SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados iMPACT #104 [Perry, Oklahoma]

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resultados iMPACT #104 [Perry, Oklahoma] Empty
MensajeTema: Resultados iMPACT #104 [Perry, Oklahoma]   Resultados iMPACT #104 [Perry, Oklahoma] I_icon_minitime16/5/2014, 12:28 am

Resultados iMPACT #104 [Perry, Oklahoma] S-WWETitantron


•••••
•••
•••
••••••••••
••••••
••••
••




And Now, Simulacion WWE


Presents....


Resultados iMPACT #104 [Perry, Oklahoma] Logopequeoimpact

Resultados iMPACT #104 [Perry, Oklahoma] I3KczmDvQaVocResultados iMPACT #104 [Perry, Oklahoma] I1nzlhgEv07Y9

~| Los fuegos artificiales hacen las delicias de los aficionados que ya muestran sus carteles y gritan enfervorizados por todo lo que IZ levanta a su paso. El público se muestra eufórico y a penas nos muestran las gradas del estadio cuando Mike Tenay comienza con el Show |~

Resultados iMPACT #104 [Perry, Oklahoma] Rawintro2

»Mike Tenay: ¡Buenas noches, damas y caballeros! Les saludamos desde Perry, Oklahoma.



Mesa Comentaristas


Resultados iMPACT #104 [Perry, Oklahoma] 16tb1h

Tazz: Pues aquí estamos otra noche más, listos y preparados para dar más acción que la semana pasada. ¿Será posible?

»Mike Tenay: Bueno, eso es complicado, pero ya se verá. En el show pasado vimos un final de infarto, y la verdad, no sé que puede pasar ahora mismo en iMPACT.

Tazz: Es cierto, pero según me dicen ni Corey Graves ni Christian Cage participarán hoy en el show. ¿No es extraño? Porque para mí si lo es.

»Mike Tenay: Mmmm, quién sabe lo que habrá pasado, pero sabemos que hay más gente en iMPACT Zone y hay muy buenos combates para ver hoy. ¿El primero? ¡Alexander Vladimirovich contra Seth Rollins! ... ¡¡Y va a ser ahora!!

Tazz: ¡¡Aquí empieza iMPACT Zone!! ¡¡Adelanteeeeeeeeee!!

Resultados iMPACT #104 [Perry, Oklahoma] IPFDULX8GyyTF



TIN TIN TIN


Tin Tin Tin! Que empiece el combate! Seth Rollins se lanza con ímpetu hacia el ruso y consigue hacerle un candado en el cuello nada más empezar.. Vladimirovich se duele e intenta liberarse pero no puede.. pasado unos segundos, empieza a impactar fuertes y repetitivos punchs en la zona abdominal de Rollins.. quien poco a poco empieza a soltar.. El ruso va contra las cuerdas, pero Rollins está lo suficientemente rápido como para lanzarlo al aire y.. BODY TOSS!! Bien! bien! ha empezado bien el del pelo multicolor! Rollins levanta de la cabeza a Alexander, quien parece un poco tocado de su abdomen, ESPERA! Puñetazo del ruso a la cara de Rollins.. este se duele del impacto... lanza a Rollins contra las cuerdas pero.. Tilt a Whirl Heardscissors! Orlov ha caido en la lona pero por inercia se levanta y queda apoyado en la esquina.. Rollins va contra él pero el ruso lo levanta de la ingles y de un salto, Rollins queda encima del esquinero.. Alexander aprovecha y empieza a golpear duramente la espalda del rival.. 1! 2! 3! 4! y 5 golpes se lleva Rollins.. queda sentado en la tercera cuerda, encorbado hacia delante... el ruso decide aprovechar.. se sube rápidamente a la esquina y SUPERPLEX! GENIAL! Rollins rabia de dolor, Alexander se arrastra y le pone un brazo encima del abdomen.. 1!! 2!!.. NADA! Rollins se salva y Alexander se lamenta.. se arrastra hasta las cuerdas y se levanta con ayuda de estas.. Rollins está muy tocado y solo consigue sentarse en la lona mientras intenta levantarse.. Alexander empieza a golpear el pecho y el cuello de Rollins con una serie de kicks.. le arremete hasta 10 patadas a Rollins quien parece totalmente noquado... Rollins va contra las cuerdas y otra patada más.. Rollins ahora si cae desplomado.. 1!! 2!!! NO! Se salva de nuevo Rollins... Alexander se lamenta... se sube a la esquina.. espera a que Rollins se levante aun que le cuesta mucho... Alexander salta y impresionante SOVIET STRIKE!! Rollins va contra las cuerdas de detrás y queda apoyadas en ellas.. El ruso corre hacia Rollins.. pero este le hace la zancadilla y el ruso se queda como en posición para un 619! Rollins se las quiere hacer pagar todas juntas y.. ROPE CHOKE!! Empieza a empujar Rollins y el referee no puede permitir este movimiento.. ONEE! TWOO!! Rollins sigue haciendo presión... THREE!! FOOOUR! Rollins suelta y empieza a discutir con el árbitro, mientras el ruso no parece saber ni donde está ahora.. se levanta lentamente y Rollins lo espera... lo levanta en hombros.. pero Orlov reinvierte y es el que coge a Rollins en hombros..para Death Valley Pelidriver! siiii! DIOS! El ruso busca pinfall... UNO! DOOOS...TR..! Nada! Rollins se salva en el último momento.. no lo puede creer Alexander... Quien levanta demasiado pronto a Rollins quien parece estar en su mundo.. Alexander se mofa de este y no le ataca.. mal echo.. Rollins saca fuerzas de donde puede para no permitir que Alexander se siga mofando de él.. Rollins se pega a Alexander y.. Skywalker! El ruso se duele ahora de la espalda y Rollins parece estar demasiado harto de toda esta mierda.. Rollins hace gestos como de que se acabó.. levanta a Alexander.. y tal como parece.. ocurre.. mientras Alexander está encogido.. aprovecha Rollins para aplicar un fácil Blackout! 1!!! 2!!! THREE! La victoria es para Rollins!

Resultado:

El titantron se enciende y aparece la GM, Renee Young, con un micrófono y dispuesta a hablar.

Resultados iMPACT #104 [Perry, Oklahoma] IbbbtVHWPn5qlXResultados iMPACT #104 [Perry, Oklahoma] IHWZEEaQ6JYTU

•. Renee Young: Bueno, primero de todo, felicidades Seth. Parece que semana a semana buscas mejorar, y de eso y más, nos hemos dado cuenta tanto la directiva como yo misma. Seth permanece mirando a la pantalla y Renee asiente Por lo tanto, visto que hemos tenido la mala noticia de que Christian se encuentra lesionado y no se sabe para cuanto tiene todavía... hay que buscar un nuevo aspirante al título mundial. Hace una pausa y la gente grita por la expectación Así que Seth, enhorabuena, porque en Night of SimulacionWWE, a esperas de saber la gravedad de la lesión de Cage, lucharás contra Corey Graves por el iMPACT World Championship. La grada se viene arriba tras la tremenda noticia  Suerte... y espero que sepas la oportunidad que se te ha dado.



Mesa Comentaristas


Resultados iMPACT #104 [Perry, Oklahoma] 16tb1h

Tazz: Victoria de Seth... ¡y tremenda oportunidad que tiene! Al parecer de momento es el nuevo y único aspirante al campeonato de Graves. Es una gran noticia para Rollins, seguro que estará eufórico por esta ocasión.

»Mike Tenay: Vaya, yo estaría eufórico si me fuera de vacaciones al Caribe... ¡no por tener una oportunidad a un título! Pero bueno, vayamos al siguiente combate... o no. Pasemos primero a unas breves palabras de Sami Zayn, que peleará esta noche ante el inglés, Desmond Wolfe.

▬Se enciende el titantrón y vemos a Sami Zayn hablando con un entrevistador mientras detrás se ve a luchadores entrenando▬

Resultados iMPACT #104 [Perry, Oklahoma] Za1AuyMResultados iMPACT #104 [Perry, Oklahoma] BHFNJlV
▬ Sami Zayn: Buenas noches IMPACT. ~Sami mira a la cámara y sonríe, mientras pelean detrás de él~ ¿Qué tal esta Oklahoma hoy? Pero que pregunta tengo... ¿Cómo va a estar Oklahoma si esta noche hay combatazo? Creo que es uno de los combates que no me esperaban que sucediesen en mi carrera en SWWE, pero joder... Desmond Wolfe. Toda una leyenda en SWWE. En mi paso por las ligas independientes, siempre tenía un ojo en SWWE y Desmond Wolfe siempre ha destacado en SWWE, cuando lo veía le envidiaba. Porque realmente, estaba en una posición elevadisima. Incluso llegó a ganar el King Of The Ring. Fue el rey de todo esto. Y eso es lo que ansío yo. Al menos llegar tan alto  como el ha llegado. Llegar a tener el SWWE Universe en mis manos. Pero si hay que destacar a Desmond Wolfe por algo, es porque nunca le ha importado lo que piensa el público. ~Niega con la cabeza~ Quizás ese haya sido su fallo en su carrera, pero no estoy aqui para decir en que han acertado los luchadores que han pasado por SWWE y en que no. Estoy aqui esta noche para enfrentarme a ese gran luchador que tantos combates se ha llevado en su carrera. ¿El de esta noche puede ser uno de ellos? Quizás, pero la semana pasada perdí ante Adam Copeland, luchador que ni pertenece a IMPACT.. Por eso creo que esta semana os merecéis que Sami Zayn se alce con la victoria. ~Se escucha al público en el estadio apoyando a Sami Zayn~ Y voy a darlo todo. Oklahoma puede que sea testigo de mi primera victoria ante Demond Wolfe.  Nada me gustaría más en este momento... Mi primera victoria en IMPACT ante Desmond Wolfe, eso es un logro que no todos pueden decir. Y que esta noche voy a conseguir. Estoy convencido de ello. No necesito recordar más lo que pasó la semana pasada. Necesito ganar esta noche. Quiero que veais el lado bueno de Sami Zayn. Quiero que veais al Sami Zayn que lleva un cuatro a cero en Ohio Valley Wrestling, necesito que ese Sami Zayn esté en IMPACT. Porque vosotros, merecéis verme en lo más alto, porque sin vuestro apoyo en los momentos en los que los combates se me han puesto en mi contra seguramente los hubiera perdido. Es hora de mostrarle a Desmond Wolfe, que el ha sido una leyenda en SWWE, que lo ha tenido todo en sus manos. Pero que ahora es el tiempo de The Canadian Sensation. Ahora  es cuando gente como Desmond Wolfe, Jimmy Snuka o Chuck Taylor, leyendas de SWWE que aún siguen en activo tienen que abrirse paso. Y en este combate demostraré como la frescura puede al poder. Como  un novato como yo, puede ganar con todas las de la ley a quien se le ponga en su camino, sea una leyenda o no lo sea. Es hora de abrir paso a las nuevas generaciones, el wrestling no puede quedarse siempre en lo mismo. ~Sami hace una pequeña pausa para coger aire~  Quizás algún día llegué mi momento de abrir paso a los luchadores que vengan detrás. Pero ahora es mi momento de abrirme paso. Desmond, este es mi momento. No el tuyo, y por tanto voy a hacer todo lo posible para conseguir la victoria esta noche. Y me da igual enfrentarme a supuestos lobos, porque el cazador esta noche esta aqui. Y se llama Sami... Zayn. Recuerdalo, Wolfe. ~Sami mira sonriente a la cámara mientras se apaga el titantron y la gente aplaude al luchador canadiense~ 


Resultados iMPACT #104 [Perry, Oklahoma] IGerreMCZUoBo



TIN TIN TIN


¡¡Empieza el combate!! Ambos luchadores se dan vuelta....¡Double Headlock en el centro del Ring!! Ambos aprietan fuertemente la llave y es Wolfe quien domina a Zayn, hasta que este se levanta....¡¡derriba a Wolfe con Hip Toss!! Zayn corre hacia Wolfe....¡¡pero este sorprende con derribada seguido de patada al pecho de Zayn!! Zayn queda adolorido y ahora Wolfe lo levanta, enviándolo hacia el esquinero con Irish Whip....¡¡Wolfe corre hacia Zayn y este levanta los pies para que Wolfe se castigue la cara!! Wolfe retrocede unos pasos....¡¡tremendas Dropkicks de Zayn a la cara de Wolfe!! Se produce la cuenta....¡¡111111111111111111111!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOO!! Se sale a tiempo Wolfe, pero Zayn lo levanta....¡¡lo manda con Irish Whip y busca de nuevo las Dropkicks pero Wolfe se agarra de las cuerdas!! Wolfe levanta a la mala a Zayn....¡¡le aplica Snap Neckbreaker!! Wolfe cubre a Zayn....¡¡11111111111111111111!! ¡¡2222222222222222222222!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! Se sale a tiempo Zayn y ahora es el inglés quien toma al rival....¡¡Wolfe le aplica Vertical Suplex!! ¡¡ZAYN QUEDA A ESPALDAS DE WOLFE Y APLICA BACKSTABBER!! Wolfe se toma la espalda de forma desesperante y Zayn cubre….¡¡111111111111111111!! ¡¡222222222222222222!! ¡¡WOLFE SE SALE!! Ambos se ponen en pie y Zayn golpea a la cara de Wolfe….¡¡WOLFE RESPONDE CON EUROPEAN UPPERCUT!! ¡¡GOLPEA ZAYN!! ¡¡GOLPEA WOLFE!! ¡¡GOLPEA ZAYN!! ¡¡GOLPEA WOLFE!! ¡¡GOLPEA ZAYN!! ¡¡GOLPEA WOLFE!! ¡¡GOLPEA ZAYN!! ¡¡GOLPEA WOLFE!! ¡¡GOLPEA ZAYN!! ¡¡GOLPEA WOLFE!! ¡¡GOLPEA ZAYN!! ¡¡GOLPEA WOLFE!! ¡¡GOLPEA ZAYN!! ¡¡GOLPEA WOLFE!! ¡¡GOLPEA ZAYN!! ¡¡GOLPEA WOLFE!! ¡¡GOLPEA ZAYN!! ¡¡GOLPEA WOLFE!! ¡¡GOLPEA ZAYN!! ¡¡GOLPEA WOLFE!! ¡¡GOLPEA ZAYN!! ¡¡GOLPEA WOLFE!! ¡¡GOLPEA ZAYN!! ¡¡GOLPEA WOLFE!! ¡¡GOLPEA ZAYN!! ¡¡GOLPEA WOLFE!! ¡¡GOLPEA ZAYN!! ¡¡GOLPEA WOLFE!! El británico se impulsa a las cuerdas….¡¡Zayn responde con Quick Powerslam dejando muy mal al rival!! Se produce la cuenta….¡¡111111111111111111!! ¡¡222222222222222222!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOOO!! Zayn levanta a Wolfe y le aplica patada a la zona media….¡¡Wolfe responde con golpe de izquierda a la cara de Zayn y se impulsa a las cuerdas!! ¡¡ZAYN RESPONDE CON JUMPING KNEE TO THE FACE!! Zayn va a las cuerdas....¡¡WOLFE REACCIONA CON TREMENDA JAWBREAKER LARIAT!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOOTABLE!! Zayn queda afuera del Ring y ahora Wolfe se sale a buscarlo, mientras lo levanta....¡¡ZAYN APLICA DDT SOBRE EL SUELO!! ¡¡SE PRODUCE EL CONTEO FUERA DEL RING!! ¡¡1!! ¡¡2!! ¡¡3!! ¡¡4!! ¡¡5!! ¡¡6!! ¡¡7!! Ambos se ponen en pie....¡¡ZAYN BUSCA EL BRAINBUSTAH PERO WOLFE SE SALE!! ¡¡8!! ¡¡9!! ¡¡WOLFE REMATA CON IMPRESIONANTE JAWBREAKER LARIAT!! ¡¡EL SEGUNDO!! ¡¡10!! ¡¡LA CUENTA HA LLEGADO A 10 Y EL COMBATE QUEDA EN DOUBLE COUNT-OUT!!


Resultado:



Mesa Comentaristas


Resultados iMPACT #104 [Perry, Oklahoma] 16tb1h

Tazz: ¡Menudo encuentro y menudo final! ¡¡Y encima todo ha quedado en un empate!! La verdad es que cualquiera podía ganar, pero eso sí, el espectáculo que han dado es realmente brutal.


»Mike Tenay: Sí, muy buena lucha acabamos de ver, no lo niego. Nos vamos ahora unos minutos a publicidad. A la vuelta, Alberto Del Río en el ring. ¡Hasta ahora!

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados iMPACT #104 [Perry, Oklahoma] Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT #104 [Perry, Oklahoma]   Resultados iMPACT #104 [Perry, Oklahoma] I_icon_minitime16/5/2014, 12:29 am



Del Rio´s Era Is Now!!

Se enciende la música de Alberto haciendo que la gente se divida en abucheos y ovaciones.


Resultados iMPACT #104 [Perry, Oklahoma] IbaprCS4WSv7VUResultados iMPACT #104 [Perry, Oklahoma] Iu9gKsZ0xuYAZResultados iMPACT #104 [Perry, Oklahoma] Ibr785fjAbOsgJ
Resultados iMPACT #104 [Perry, Oklahoma] IbaprCS4WSv7VUResultados iMPACT #104 [Perry, Oklahoma] Iu9gKsZ0xuYAZResultados iMPACT #104 [Perry, Oklahoma] Ibr785fjAbOsgJ


Resultados iMPACT #104 [Perry, Oklahoma] Tumblr_n2jt2c3kUQ1s3jlq3o1_250Resultados iMPACT #104 [Perry, Oklahoma] Tumblr_n2jt2c3kUQ1s3jlq3o4_250

$.Después de un tiempo de sonar la cancion del luchador mexicano este sale por la rampa sonriendo hacia los lados y abriendo los brazos mientras mira al ring con confianza.$

Resultados iMPACT #104 [Perry, Oklahoma] Tumblr_n2jt2c3kUQ1s3jlq3o2_250Resultados iMPACT #104 [Perry, Oklahoma] Tumblr_n2jt2c3kUQ1s3jlq3o3_250

$.Avanza por la rampa mientras saluda a los fanaticos con una sonrisa amplia apuntando algunas pancartas a su favor.$

Resultados iMPACT #104 [Perry, Oklahoma] Tumblr_n2jt2c3kUQ1s3jlq3o6_250Resultados iMPACT #104 [Perry, Oklahoma] Tumblr_n2jt2c3kUQ1s3jlq3o5_250

$.Llega hasta la orilla del ring donde se frena un tiempo mientras niega con la cabeza.$

Resultados iMPACT #104 [Perry, Oklahoma] Tumblr_n2jt2c3kUQ1s3jlq3o7_250Resultados iMPACT #104 [Perry, Oklahoma] Tumblr_n2jt2c3kUQ1s3jlq3o8_250

$.Se dirige a las escalinatas de metal posando un pie sobre ellas viendo a la grada y luego viendo su bota.$

Resultados iMPACT #104 [Perry, Oklahoma] Tumblr_n2jt2c3kUQ1s3jlq3o9_250Resultados iMPACT #104 [Perry, Oklahoma] Tumblr_n2jt2c3kUQ1s3jlq3o10_250

$.Del Rio sube al esquinero alzando su bufanda mientras las ovaciones se hacen escuchar y el les sonrie para luego entrar al ring pidiendo un microfono.$

Resultados iMPACT #104 [Perry, Oklahoma] Tumblr_mqxzs3qJYD1rcc1myo4_250Resultados iMPACT #104 [Perry, Oklahoma] Tumblr_mqxzs3qJYD1rcc1myo4_250

$.Le otorgan el microfono a Del Rio y se dispone a hablar.$

$.Alberto Del Rio: My Name Is Alberto Del Rio!!... But You… You Already Know That!!.$Dice lentamente.$ Y está noche… es la noche para enmendar todos mis fracasos pasados, está noche  es la noche en la que podré arrancar todos esos prejuicios que la gente se ha estado formando a raíz de mis últimas caídas ante el ruso Alexander Vladimirovich y luego con el empate ante Roman Reings…..$Niega con la cabeza diciendo serio.$Y no, no vine esta noche a dar lastima a ustedes con una serie de excusas acerca de porque perdí, porque todos sabemos porque lo hice… por confiarme de haber enfrentado en el pasado a Peter, pero uno no se puede confiar de los rivales, y eso ahora es un arma mía que tengo en contra de todos mis rivales futuros y actuales, porque así como yo desprestigie a Alexander la semana pasada por sus derrotas pasadas, mis rivales actuales lo harán con mis derrotas actuales…  Y eso es algo que es muy fácil de predecir… porque todos lo hacen  siempre…..$Dice mientras la gente le aplaude.$La semana pasada hubo un hombre que vino a mostrar su “dominio” .$Marca las comillas con las manos.$ en Impact Zone al tratar como todo un troglodita a la GM y si, quizás el use eso en contra mía dado a que tengo cierta historia con una Ex General Mananger, pero no, no pueden ni ustedes, ni ella… ni él compararme con lo que hizo Abyss la semana pasada, no pueden compararme, porque yo jamás…JAMÁS!! Toque a la GM porque yo si soy un caballero… y si podría jurar que vendrá Abyss con ese tono sombrío tratando de implantar miedo alardeando de que yo lloriqueaba con Brooke Hogan cuando ella era GM….$Dice moviéndose en el ring.$ Y quizás tenga la razón, pero sea la palabra que sea que él use… no lo compara conmigo, con mi clase, con mi respeto que tengo hacia las personas… si quizás él venció en el pasado a Alexander, y quizás por ello él se esté poniendo ahora mismo en un rascacielos lleno de su ego…. Pero Abyss… te diré una frase que escuche hacie un tiempo… “Para destrozar el sueño de alguien primero hay que dejar que forme uno…”.$Hace una mueca.$Y usted señor Abyss se ha armado su mayor sueño, y ese es creer que es uno de los luchadores más dominadores que tiene Impact Zone, quizás piense que por todas las voces que escucha en su cabeza puede imponer a cualquier luchador con el simple hecho de hacer sonar su nombre por el micrófono….$Se mueve por el ring.$ Pero no…. O a menos a mi no me pasa eso, a mi me causa gracia… me causa gracia ver como Abyss cree que es divertido ser un esquizofrénico, me causa gracia ver como Abyss camina con esa confianza al ring… me da gracia… su historia en S-WWE….$Mira un tiempo a las gradas dejando un silencio por toda la arena.$ ¿Hay que recordarla? ¿O Alguien se acuerda de lo que ha hecho Abyss? .$Dice mientras la grada permanece en silencio.$ Eso era lo que creía, pues bien en general Abyss en OVW se la paso jugando a ser el hombre dominador peleando contra novatos que no sabían ni amarrarse los cadetes… nada fuera de lo normal… pero claro, Abyss tenía la oportunidad de subir a IZ en una noche especial… en un show numero 100… -Por cierto quiero felicitar a los encargados de poner la estructura para esa lucha… mira que soportar el peso de Abyss sobre unas ligas… no lo hace cualquiera- en este combate en donde derroto a los mismos que aparecían para hacer el ridículo en OVW… Tommy Driever, Chris Hero…, pero claro, Abyss ahora es otro hombre… ahora él vence rusos sin futuro…...$Mira de lado mientras se mueve por el ring.$ Y aquí es donde volvemos al  punto que marcaba cuando me enfrente contra Desmond, ¿Dónde quedo el gran dominador Abyss? ¿Dónde quedo el monstruo que ataca a las mujeres? ¿Dónde?...¡¡¡¿Dónde?!!!.$Del Rio mira a los lados y niega con la cabeza.$ Estaban escondidos tratando de ignorar como un europeo llegaba a plantarse como el mejor en el mundo en una marca que no visita a menudo… estaban permitiendo que les agredieran sobre su carrera, que les mostrara que no sirven en este negocio –que no es una gran sorpresa-, estaban allá atrás escondidos esperando a que Desmond dejará de hablar para poder ir a llorar con su madre…..$Del Rio Afirma con la cabeza.$ Pero yo no soy como los demás… a mi cuando alguien me trata de decir que no sirvo para lo que hago… yo salgo a cambiar de opinión a este soltador de verborrea, yo no soy de los que se esconde ante un pseudónimo de el gran monstruo Abyss…..$Mira a una cámara.$ Abyss… tu siempre dices que si están listos para esto.. que si están listos para Abyss y estoy seguro que lo usarás esta vez…. Así que  yo te diré….

YES… I´M READY FOR ABYSS…!!!

BUT… THE REAL QUESTION IS!!…

ARE YOU READY TO DEL RIO?!!!





Mesa Comentaristas


Resultados iMPACT #104 [Perry, Oklahoma] 16tb1h

Tazz: Menudas palabras las de Del Río. Sinceramente a mi este luchador me encanta, tiene la garra y el espíritu que yo tenía cuando era joven... es decir, que tengo ahora mismo. 

»Mike Tenay: Dejando ese comentario a parte vamos al encuentro que disputará Alberto contra Abyss... ¿aunque qué? ¡Me indican que hay algo que debemos ver! ¡¡Conexión con ello ya!!

Se escucha una carretera, y ahora en el Titantron se ve a C.M Punk en la calle.

Resultados iMPACT #104 [Perry, Oklahoma] 8pvjmResultados iMPACT #104 [Perry, Oklahoma] 8pvl5

CM Punk: Ni Corey Graves, ni Christian Cage. ¿Donde están? ... Ríe, y sigue hablando Aquí C.M Punk. Mister Money In The Bank and The Voice Of Voiceless. Enseña el maletín y sigue hablando La semana pasada terminé de una forma que no esperé. ¿Pero sabéis que? Me gustó. Me gustó porque es la prueba de que estoy haciendo daño a el campeón de esta liga. Me gustó como el miedo de perder su campeonato se apoderó de él, y como se vio sin su cinturón. Me gustó ver como después de todo, estaba nervioso como una perra. Sigue hablando Y lo mejor de todo. Me gustó como su discurso de basó en mi. EN MI. ¿Por que? Porque me ve como el peligro. Continua hablando Después de todo. ¿Por que preocuparse por Christian? Otra vez. OTRA VEZ la semana pasada cometió el error. El error de no dejar ganar a Seth Rollins. El error de no poder tener ahora un argumento contra el campeón. Ahí. Ahí es donde se demuestra la incompetencía del Number One Contender. ¿Y este tío quiere ser campeón mundial? No me hagáis reir, iMPACT. Vuelve a hablar No me hagáis reír sacando alguna defensa contra un campeón que la semana pasada se vio contra las cuerdas. No me hagáis reír, viendo como alguien que llegó hace dos semanas hizo sufrir al que debería tener el control de esta liga. ¡No me hagáis reír diciendo que iMPACT funciona sin C.M Punk! Muestra una sonrisa Desde que salí de esta liga, después del Draft iMPACT desapareció. Se fué conmigo. Y no volverá a menos que canjeé el maletín contra Graves. Dice Pero... ¿Donde está el campeón? ¿Donde está? Porque yo no lo veo en Oklahoma. ¡Yo no veo a nadie en Oklahoma! ... ¿Sabéis lo que añadiría emoción a este programa ahora mismo? Que yo subiera a ese ring. Mostrará mi Money In The Bank, y fliparais contemplando al VERDADERO campeón de iMPACT Zone. Pero no.

...

TODAY IT´S NOT CLOBBERIN´ TIME

Después de "jugar" con la afición se va la retransmisión.

Resultados iMPACT #104 [Perry, Oklahoma] I6C1yavjOt4kB



TIN TIN TIN


Abyss y Alberto del Rio se miran, el estadio vibra de la emoción de ver jugar a los dos, el mexicano calienta las rodillas en su esquina mientras que se ve a Abyss impasivo en su esquina. El árbitro situado en medio de ambos les registra para dar seguridad de que ninguno de ellos lleva armas ni objetos ilegales, una vez les ha tocado el paquete hace una señal para dar comienzo al combate, ding ding ding resuena por el escenario cuando ambos se acercan, no parece que ninguno vaya a ser el primero en lanzarse hasta que Abyss lo prueba dejando ver su fallo ya que Del Rio le pasa por debajo del brazo agarrándose de su espalda como un mono y lanzándose a su cabeza con un Headlock intentando ahogar al gigantón enmascarado. Abyss se mueve con velocidad intentando alcanzar a Del Rio pero no lo consigue, a medida que pasan los segundos va perdiendo movimiento y se va quedando más quieto, Del Rio cree que ya lo ha capturado pero Abyss reacciona como el monstruo que es y lo lanza por encima de su cuerpo haciendo que de una vuelta de campana, Del Rio se resguarda en los protectores con una expresión de sorpresa en su rostro viendo como Abyss corre hacia él para aplicarle un contundente Clothesline en los protectores dejándolo aturdido sin caer, entonces como si fuera un saco de patatas lo sube a la tercera cuerda y se sube con él pretendiendo hacer un superplex, aunque el mexicano reacciona con diversos Headbutts y golpeas a la cabeza del monstruo hasta hacerlo caer al ring, Abyss se levanta un poco adolorido y Del Rio acaba de posicionarse encima de las cuerdas para saltar sobre Abyss con una Diving Crossbody buscando al acto la cuenta de tres. 1 ...  do... Abyss se sale con bastante facilidad. Del Rio no quiere dejarle tiempo para respirar así que se lanza sobre él con repetidos golpes para enlazar su cabeza con un Camel Clutch intentando buscar su rendición. El árbitro se acerca preguntándole a Abyss si abandona pero este responda poniéndose en pie con Del Rio cargado a su espalda para cogerle de la cabeza y lanzarse de culo aplicándole un SitDown Jawbreaker que deja con un buen dolor de mandíbula al venido de México, entonces Abyss se levanta a la vez que él y se lo sube a los hombros para aplicarle un Oklahoma Slam y posicionarse encima suyo para la cuenta de tres. 1 ...  2 ... ¡Del Rio se mueve! Abyss no parece muy contento con el árbitro pero agarra del pelo a Del Rio para levantarlo y proseguir su ataque sobre él, se lo pone entre las piernas y lo eleva buscando una Powerbomb que Del Rio logra evadir soltándose en el aire y aplicándole una poderosa Enzuguiri haciendo que Abyss caiga de rodillas, momento que aprovecha para agarrarle del brazo y... ¡Rolling Armbreaker! Abyss ha caído presa del movimiento letal del patrón, el árbitro se acerca diciéndole a Abyss si se rinde... Parece que lo va a hacer... Intenta alcanzar las cuerdas... No le queda otra... Se va a rendir... Ya está alzando la mano... Empieza a girar un poco para intentar levantarse con Del Rio... ¡Le agarra del cuello haciendo que Del Rio suelte sus piernas y lo levanta con un movimiento rápido para aplicar una veloz Chokeslam! Abyss se coloca encima de Del Rio buscando la cuenta de tres. 1 ...  2 ...  ¡Tres! El monstruo ha conseguido la victoria después de esa demostración de fuerza

Resultado:



Mesa Comentaristas


Resultados iMPACT #104 [Perry, Oklahoma] 16tb1h

Tazz: ¡Y ganó Abyss! Muy buen combate entre ambos, pero al final la fuerza del monstruo ha hecho efecto. Esta bestia se está haciendo su hueco en iMPACT a base de golpes, y parece que va a ser complicado pararle. 

»Mike Tenay: Ambos ya abandonan el cuadrilátero y parece que va a ser el final del show. Nos despedimos, muy buenas no... ¿Qué? ¿¡QUÉ ESTÁ PASANDO!?

  Tras acabar los combates, se apagan las luces y aparece un hombre solitario andando por la rampa principal, nadie sabe quien es, no se ve su cara.. de repente se encienden las luces y es ABYSS! Qué vendrá a decir ahora.. si ya a luchado! Cada semana la lía..! Abyss tiene un micrófono en mano y empieza a hablar 

Resultados iMPACT #104 [Perry, Oklahoma] 2mmfndk     Resultados iMPACT #104 [Perry, Oklahoma] 2u728ef

AbyssY acaba otro show más del grandioooso Impact Wreeeestling..  Abyss mira muy sonriente a la cámara con los ojos bien abiertos  Y acaba otra semana con el mismo resultado de sieeempre..  Abyss dobla la cabeza y entona unos ojos de loco ♓ Abyss destroza.. sus rivales son destrozados..¿ no se les empieza a hacer un poco monótono ? Pues esto solo es el principio.. Yo ya me estoy cansando de esta mierda.. ni un puto ruso, ni un puto campeón X division y un ex contender al Swwe han podido vencerme, ¿ qué cojones estoy haciendo aquí ? De verdad creéis que mis palabras no tienen ningún valor ? Cállense la boca.  Abyss pone un gesto serio en su cara ♓ Es fácil justificar mi actual salida aquí.. como todos sabéis quedan escasos días para Night Of Swwe... otro pay pew view de la empresa donde volveremos a ver las mismas mierdas que estos luchadores nos tienen acostumbrados a ver.. Pero ha dado la cusualidad de que en este pvp, participará alguien diferente, este pay pew view será diferente, será... terrorífico...  Risas bastante tenebrosas del monstruo El miedo se pinta en la cara, y es en la cara de todos vosotros donde puedo ver el pudor que tenéis hacia mi persona, el miedo irrevocable que desprendéis cada vez que tanto vosotros como todos los luchadores pisan un cuadrilátero, por miedo a ser devastados por esta máquina de destrucción. En el miedo extremo, no hay piedad.  Hace negativas con la cabeza Y es allí donde yo estaré dispuesto a destruir hasta la última gota de esperanza que todos vosotros tengáis. Espero que realmente esteis preparados para lo que se avecina proximamente por Swwe.. El que avisa no es traidor.. El miedo solo sirve para perderlo todo y semana tras semana, eso es lo que le está ocurriendo a aquellos que se enfrentan a mí, pierden TODO, pierden el honor, pierden la valentía, pierden el respeto que supuestamente se le tenía y pierden la ilusión por luchar.  Señala con su dedo la cámara y se lleva la mano a su corazón  Por que yo arrebato todo principio de felicidad, sepulto toda ilusión y hundo bajo agua, aire y tierra a todo aquel que crea plantarme cara... La destrucción está llegando.. THE APOCALIPSIS IS HERE! Are you ready for the monster...? Are you ready for Night Of ABYSS?




Mesa Comentaristas


Resultados iMPACT #104 [Perry, Oklahoma] 16tb1h

[i]Tazz: Pues parece que Abyss lo tiene claro, y es que piensa que nadie va a pararlo... pero claro, eso es lo que pensamos todos. Así que... ¿¡todos somos Abyss!?


»Mike Tenay: Todos no sé, pero tu lo que eres es tonto. En fin, damas y caballeros, nos despedimos. ¿Que ocurre más? ¡Renee Young tiene algo que decir! ¡Allá vamos!

El titantron se enciende y aparece la GM, Renee Young, con un micrófono y dispuesta a hablar.

Resultados iMPACT #104 [Perry, Oklahoma] IbbbtVHWPn5qlXResultados iMPACT #104 [Perry, Oklahoma] IHWZEEaQ6JYTU

•. Renee Young: Buenas a todos, primero espero que os haya gustado el show y segundo, tengo que hacer otro anuncio más. Asiente seria Tras el despido de Antonio Cesaro hace ya dos semanas, lógicamente el X-Division Championship ha quedado vacante. Visto esto y viendo las ganas del roster en sorprender, habrá un combate en el próximo PPV... ¡un Scramble Match por el campeonato! El público reacciona positivamente En el estarán Alberto Del Río, Alexander Vladimirovich, Desmond Wolfe, Sami Zayn y Abyss. En las próximas semanas puede pasar de todo, podéis destacar más o menos, pero sólo uno saldrá como campeón esa noche. Mucha suerte a todos... Dice en tono bajo y después suelta eufórica  ¡y hasta la próxima semana, señores y señoras!

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados iMPACT #104 [Perry, Oklahoma] Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT #104 [Perry, Oklahoma]   Resultados iMPACT #104 [Perry, Oklahoma] I_icon_minitime16/5/2014, 12:30 am

Créditos.

Sami Callihan: Esquema del show + Comentaristas + Apariciones GM
Abyss: Cards + Alexander Vladimirovich vs Seth Rollins
Brian Kendrick: Alberto Del Río vs Abyss
Adam Copeland: Desmond Wolfe vs Sami Zayn


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados iMPACT #104 [Perry, Oklahoma] Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT #104 [Perry, Oklahoma]   Resultados iMPACT #104 [Perry, Oklahoma] I_icon_minitime16/5/2014, 12:31 am

Show posteado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados iMPACT #104 [Perry, Oklahoma] Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT #104 [Perry, Oklahoma]   Resultados iMPACT #104 [Perry, Oklahoma] I_icon_minitime16/5/2014, 2:21 pm

Bueno, ¿qué nadie va a comentar el Show?

Yo creo que en ese aspecto Cris se merece ese detalle de que se comente un Show. Me ha gustado bastante que se hayan tomado decisiones por los títulos. Felicidades a la zorra de Andrés que luchará con Gio, otra zorra Cafe. xd Lucha de guerreros y será demasiado interesante de ver, al igual que el X-Division Championship, tienen una gran oportunidad de conseguir el título y a ver si la aprovechan. Las simus han estado bien y gracias a Cris que se ha encargado del Show y también a los colaboradores (me incluyo Cafe xd). Enhorabuena a los que participaron Sisi Y TAL Sisi


PD: Gracias a la filosofía del Y TAL, Cris ha podido sacar otro Show Sisi
Volver arriba Ir abajo
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 39
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos : Resultados iMPACT #104 [Perry, Oklahoma] IeNt3qb
Resultados iMPACT #104 [Perry, Oklahoma] L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

Resultados iMPACT #104 [Perry, Oklahoma] Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT #104 [Perry, Oklahoma]   Resultados iMPACT #104 [Perry, Oklahoma] I_icon_minitime16/5/2014, 2:29 pm

Gracias por el show Cris, y a los que le habéis ayudado a sacarlo
Volver arriba Ir abajo
Batista
Mid Carder
Mid Carder
Batista


Cantidad de envíos : 3203
Edad : 28
Títulos : Hardcore Championship
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Resultados iMPACT #104 [Perry, Oklahoma] Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT #104 [Perry, Oklahoma]   Resultados iMPACT #104 [Perry, Oklahoma] I_icon_minitime16/5/2014, 3:46 pm

Bueno, pues al final ha salid obien el show.
Me alegro bastante por mi victoria.. aun sigo imbatido :Dy nada, felicidades a los ganadores y agradecer tambien a todos los que ayudaron para que el show saliera:D
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Resultados iMPACT #104 [Perry, Oklahoma] Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT #104 [Perry, Oklahoma]   Resultados iMPACT #104 [Perry, Oklahoma] I_icon_minitime16/5/2014, 11:46 pm

Se me hizo rápido leer el show entero, tal vez porque hubo pocos combates o porque no participó el roster de iMPACT en su totalidad; aún así agradecer la gerencia y sus ayudantes por hacer un show ameno y donde digamos lo mas importante ha sido lo que ha dicho Renee Young a quien dicho sea de paso agradezco por la oportunidad que se me da, trataré de aprovecharla al máximo. Sobre lo demás Punk en su línea del MITB causando mas sorpresas con sus palabras así como el segmento de Abbys, en fin, enhorabuena a los que ganaron y los que perdieron, más suerte a la próxima.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Invitado
Invitado




Resultados iMPACT #104 [Perry, Oklahoma] Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT #104 [Perry, Oklahoma]   Resultados iMPACT #104 [Perry, Oklahoma] I_icon_minitime18/5/2014, 7:30 pm

bueno, primero que nada lamento no haber podido participar pero estoy muy liado, tiempo casi no he tenido en esta semana, pero bueno, esta semana cambiaré eso y sacaré tiempo de donde pueda xd
felicidades a los que han ganado y a los realizadores ^_^
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Resultados iMPACT #104 [Perry, Oklahoma] Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT #104 [Perry, Oklahoma]   Resultados iMPACT #104 [Perry, Oklahoma] I_icon_minitime22/5/2014, 8:59 pm

Siento no haber posteado antes, pero he tenido una semana ajetreada y no he podido pasarme antes, lo siento.

El show en sí me ha parecido interesante, el toque de Punk le da algo menos previsible y bueno, para próximos shows se verán más cosas o eso espero. En cuanto a mi combate, bueno, no tengo la filosofía del empate como mínimo premio para ambos, pero si así decidisteis, bueno será, solo espero volver a ganar alguna vez xD Gracias a Pako por ese combate, y para el siguiente show ya busco rival Wink

Gracias por sacar un nuevo show de IZ.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados iMPACT #104 [Perry, Oklahoma] Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT #104 [Perry, Oklahoma]   Resultados iMPACT #104 [Perry, Oklahoma] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados iMPACT #104 [Perry, Oklahoma]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cartelera IMPACT #104 (Perry, Oklahoma)
» Show Impact Zone #75 (Oklahoma City)
» Resultados iMPACT #147 [Oklahoma City]
» Cartelera #164 de RAW (Perry, Oklahoma)
» Resultados OVW #262 [Oklahoma City Oklahoma]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Resultados de Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.