SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados OVW #262 [Oklahoma City Oklahoma]

Ir abajo 
+2
Alicia Fox
Brad Maddox
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Brad Maddox
Low Carder
Low Carder
Brad Maddox


Cantidad de envíos : 1444
Edad : 26
Liga: : La que hay :sisi:
Luchador/Diva : Tyler Warner
Títulos : Con Joe Hennig:
Usa Champion
Participante Braggings Rights 2012

Con Brad Maddox:
OVW Tag Team Champion (x1)
Participante MiTB Wrestlemania V
ASP al Intercontinental Championship (x2)
ASP al World Heavyweight Champion (x1)
Ganador Battle Royal Hardcore Wrestlemania IX
ASP al Hardcore (x1)
Derrota más corta en la historia de Wrestlemania ¿Esto cuenta como logro?

Jodan Belfort:
GM OVW
GM RAW
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Resultados OVW #262 [Oklahoma City Oklahoma] Empty
MensajeTema: Resultados OVW #262 [Oklahoma City Oklahoma]   Resultados OVW #262 [Oklahoma City Oklahoma] I_icon_minitime9/9/2015, 6:18 pm



Se enciende la pantalla gigante de OVW y se a 3 personas en el estacionamiento del estadio donde se esta haciendo el show. Una de estas personas tiene una mascara de luchador. Se ve que están conversando estos 3,  tras unos segundos de silencio, se logra oir aquella conversación


Jefe de seguridad: No, ya le dije que no puede pasar, no insista ¿Usted ve esta lista? ¿Esta tabla? Aqui estan todo los luchadores que pueden entrar a las instalaciones y aqui no me sale ningun Dos Caras JR ¿Que intenta hacer usted? ¿Una broma? ¡Esto es una empresa seria, por favor, manténganse atrás de la linea hasta que venga a escoltarlo a usted.
Dos Caras JR: Revise bien ¿Como no voy a salir ahi? Soy el nuevo luchador de OVW, el que hara brillar a Swwe ¿Y asi me reciben? Andres (El manager de Alberto), por favor, anda y habla con los directores de OVW, ellos de seguro si me tienen en esa lista
Jefe de seguridad: Dejare que pase el caballero porque el no tiene una mascara, por lo menos se le ve el rostro, si usted quiere pasar, tiene que quitarse la mascara ¿Por que no compro su entrada antes? ¿De donde es usted? Aqui no sale ningun Dos mascaras Jr, en esta lista, no hay nada de un dos rostros ¿No tiene un nombre? Ricardo, Pedro picapiedra ¿Nada?
Dos Caras JR: Soy de Mexico y no me llamo ningun dos rostros ni dos mascaras, soy ¡Dos caras JR! ¡Dos caras! Estos gringos ¿Acaso te estas burlando de mi? ¿Tengo cara de payaso o que? No le puedo decir mi nombre, es parte de ocultar mi identidad
Jefe de seguridad: Pues solo alguien con payasadas se colocaría una mascara, si se la quita, puede que pase, ahora, se la da de batman, que ridiculez, y que identidad, ustedes, los mexicanos como siempre, siendo ilegales en todos, ahora el señorito Two Face quiere hacerse el gracioso y pasar 
Dos Caras JR: Primero que nada, no me levantes la voz y segundo, eso de ilegal de lo dices a tu  pinche abuela ¿Que te crees acaso? No tienes respeto por el hombre que hara distinto este negocio ¡Apenas entre diré que te despidan! Abusador y falta de respeto ¿Que te crees acaso? Gringo mugriento,  tengo 5 horas montando en un Avion para que venga alguien como tu  y no me deje pasar a mi nueva casa, osea ¿Me estas negando el trabajo?



El jefe de seguridad lo interrumpe y le toca el pecho con el dedo, Dos Caras se comienza a molestar y se quita el bolso que trae puesto para  pelear con el sujeto 


Jefe de seguridad: A mi no me importa si eres el presidente del pais ¡Si no sales aquí! No entras y punto, y te me vas que ya me tienes harto, fuera de aquí

Dos Caras JR: No sabes con quien te estas metien..

Jefe de seguridad: ¿Te crees muy hombrecito por que eres luchador? ¡Tu tampoco sabes con quien te estas metiendo! Mexicanito ¿Quieres pelear? Vamos a pelear entonces, a ver que tan fuerte eres


El jefe de seguridad al ver que Dos caras le va dar un golpe, comienza a correr, ese sujeto era muy hábil, daba patadas y volteretas pero no contaba con la experiencia suficiente como para enfrentar a un luchador con experiencia como lo es Dos caras. Tras unos minutos de perseguir al jefe de seguridad, Dos caras logra agarrarlo y tumbarlo al suelo y justo cuando le va a hacer su llave "Rompe destinos" llegan el manager de Dos caras con los productores de OVW, entre tantos gritos mientras separan al luchador del jefe de seguridad, se escucha "Déjalo pasar, déjalo pasar"  





And Now, Simulacion WWE Presents...

Resultados OVW #262 [Oklahoma City Oklahoma] S-WWETitantronResultados OVW #262 [Oklahoma City Oklahoma] S-WWETitantron


From Ohio


Resultados OVW #262 [Oklahoma City Oklahoma] 2ahs9c0Resultados OVW #262 [Oklahoma City Oklahoma] 2ahs9c0Resultados OVW #262 [Oklahoma City Oklahoma] 2ahs9c0
Resultados OVW #262 [Oklahoma City Oklahoma] 2ahs9c0Resultados OVW #262 [Oklahoma City Oklahoma] 2ahs9c0
Resultados OVW #262 [Oklahoma City Oklahoma] MAC0dK9

~ Termina de pasar la intro de OVW y la gente presente se pone de pie entusiasmada para admirar los juegos pirotécnicos que rodean todo el stage mientras la música del show sigue sonando con mas fuerza y todo el estadio es un algarabía esperando ya el inicio del show  ~

Resultados OVW #262 [Oklahoma City Oklahoma] OVW%20pyro_zpsptaiavx7

~ Las cámaras enfocan a todo el público presente que alza sus pancartas apoyando a sus favoritos y va rápidamente a la zona de comentaristas ~

~  Mesa de Comentaristas ~


Resultados OVW #262 [Oklahoma City Oklahoma] OVW%20Comentaristas1_zpsxztp2b4c

Kenny Bolin: Buenas noches tengan todo el público en sus casas, mi nombre es Kenny Bollin, el es Dean Heal y esta noche nos encontramos nada mas y nada menos que en Oklahoma!!

Dean Hill: Esta noche Kenny tendremos tres combates con una muy buena pinta, pero antes hagamos un pequeño resumen de l que ocurrio en el show 300 de Smackdown!... Big Show es el nuevo campeón de OVW... Un GRAN campeón, notese el doble sentido Cafe

Kenny Bolin: Y en cuanto al show de hoy com bien dice mi compañero, tendremos tres combates, en el primero de ellos veremos a dos debutantes, Bram, que ya debuto en el show 300, debuta hoy en OVW contra un italiano, Santino Marella

Dean HHill: También tendremos un combate por primera vez en mucho tiempo de Women's, que ya era hora, en él se veran las caras Alicia Fox y Trish Stratus 

Kenny Bolin: Y por último en el evento principal tendremos a Jay Briscoe y al luchador de Monday Night RAW Booby Roode

Dean HHill: Y aparte de esto, también tendremos al Big Show y veremos como evoluciona lo de Dos Caras Jr. ¿Se van a perder todo esto? 


Single Match

Resultados OVW #262 [Oklahoma City Oklahoma] -



¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


Comienza el combate y Bram se lanza sobre Santino con un Clothesline que el italiano esquiva, y cuando Bram se gira recibe unas tremendas Dropkick al pecho por parte de Marella. Bram cae pero Santino vuelve a ponerlo rápidamente de pie, solo para poder derribarlo con un Belly to Back Suplex!! Bram cae bastante mal en el centro del ring, tomándose la cabeza, pero el italiano no quiere darle respiro a su rival y lo pone de pie nuevamente, lanzándolo contra las cuerdas, y cuando este rebota lo recibe con un Back Body Drop!!! Gran fuerza mostrada por Marella en ese movimiento que rápidamente va a buscar una cuenta. 1……2……Y muy cerca de la tercera palmada Bram levanta su brazo, pero se lo ve bastante tocado. El italiano se pone de pie y comienza a hacer su taunt, recibiendo distintas reacciones por parte del público. Saca un guante con forma de cobra de dentro de sus ropas y se lo coloca, comienza a preparar su remate, y Bram no se da cuenta de nada, se pone de pie con ayuda de las cuerdas y voltea… ¡¡¡THE COBRA!!! ¡¡THE COBRA POR PARTE DE SANTINO!! Marella una vez más va a buscar la cuenta. 1……2……33333333!!!!!!! Santino Marella se lleva una rápida y fácil victoria esta noche en OVW!!


Resultado:



La camara enfoca a Dos caras quien esta teniendo una entrevista, en esta se escucha de voz de fondo "¿Cuales son tus planes en Swwe, hablanos un poco de ti"


Dos Caras JR: Vine aqui porque la empresa contacto conmigo, llamaron a mi manager, ellos están muy interesando en mi, pero como todo en la vida,  tenemos que empezar desde abajo, no estoy de acuerdo que este en OVW pues siento que tengo mas experiencias que los demás pero al final siempre he dicho que donde yo este, voy a brillar. Fui el mejor luchador de mexico y hasta la fecha solo hay un hombre que me supera y es mi padre Dos caras, el me ha apoyado en todo, incluso cuando Swwe me pidio que me quitara la mascara, eso fue un acuerdo que llegamos y esto nadie lo sabe hasta ahora, yo acepte y aunque muchos digan que le estoy fallando a la lucha mexicana, yo creo que no es asi, a veces uno mismo tiene que hacer sacrificios para lograr al exito y si tengo que sacrificar mi mascara para dejar en alto el nombre de mi padre, el mio y el de todo Mexico, lo hare con gusto.  Asi que esten atentos muchachones por que OVW comenzara a superar a Raw, Smackdown e Impact ¿Saben por que? Por que llego el hombre que hace este negocio diferente, desde ahora todos me conocerán como ¡Alberto del rio! Esten pendiente por que van a ver lo que es un buen luchador, con calidad y superior a todo los babosos de esta empresa. 


Single Match

Resultados OVW #262 [Oklahoma City Oklahoma] -



¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


Suena la campana y el combate entre estas dos gladiadoras da inicio. Ambas mujeres se acercan al centro del cuadrilátero y parecen estar diciéndose de todo, sin que ninguna haga ningún movimiento aun… ¡¡Hasta que Trish le lanza una bofetada a Fox!! Alicia se toma el rostro dolorida y observa a su rival burlándose de ella… ¡¡Y se lanza con un Lou Thesz Press sobre Stratus!! Fox castigando con puñetazos a su rival, uno tras otro, tras otro, tras otro, tras otro, tras otro!!! Alicia sale de encima de su rival, que se pone rápidamente de pie, solo para recibir un Swinging Neckbreaker por parte de Fox. Stratus nuevamente se come la lona, y su rival sonríe confiada por haber arrancado con la iniciativa en este combate. Fox pone de pie a su rival, la lanza contra las cuerdas y busca recibirla con un puñetazo, pero Stratus esquiva y rebota en las cuerdas opuestas para atacar con un Clothesline a Alicia Fox. Esta cae y Trish no quiere perder ni un segundo y pone de pie a su rival, llevándosela al esquinero y comenzando a aplicarle varios Chops al pecho de esta. Golpea una, y otra, y otra, y otra vez, y Alicia recibe y sufre cada uno de los impactos! Trish suelta a su rival unos instantes, y Fox busca alejarse aun dolorida del esquinero, tratando de ir al centro del cuadrilátero, pero Stratus la toma de la cabeza y la planta con un Running Bulldog en la lona!! Y ahora Trish va a buscar la cuenta!! 1…… Nada, Alicia levanta rápidamente su brazo después de la primera palmada y el combate debe continuar. Trish vuelve a levantar a Alicia, pero esta reacciona finalmente lanzándole un puñetazo al abdomen de su rival, Stratus parece perder el aire, y esto es aprovechado por Fox que va hacia las cuerdas buscando rebotar en ellas… ¡¡Y APLICA UN BIG BOOT AL ROSTRO!! Tremenda patada que hace caer a Trish Stratus en la lona, pero Fox no se conforma con esto y se pone a su rival entre sus piernas, levantándola… ¡¡Y CLAVANDOLA CON UN POWERBOMB EN EL CENTRO DEL RING!! Fox es quien ahora busca la cuenta. 1……2…… Nada, Trish levanta el brazo izquierdo y esta lucha debe continuar, pero Alicia no quiere darle respiro a su rival y la vuelve a poner de pie, lanzándola contra las cuerdas, pero Trish se toma a ellas y no rebota, por lo que Alicia va corriendo a buscarla… ¡¡Y Trish le baja las cuerdas!! Fox cae fuera del cuadrilátero, y Trish se sube al esquinero, esperando a que su rival se ponga de pie, y cuando finalmente lo hace… ¡¡SE LANZA CON UN DIVING CROSSBODY!! La movida de Stratus impacta de lleno en el cuerpo de Alicia y ambas mujeres caen mal en el concreto!! Las dos parecen haberse golpeado mal, y el árbitro comienza a contar para ambas mujeres!! 1… Y ninguna de las dos parece moverse… 2… Y ambas continúan en el concreto… 3… Y Stratus comienza a moverse, tratando de ponerse de pie con ayuda del filo del ring… 4… Trish se encuentra finalmente incorporada e ingresa al cuadrilátero, mientras Alicia se arrastra tratando de llegar a la barricada… 5… Fox se comienza a poner de pie usando la barricada de acero… 6…. Finalmente Fox se pone de pie y vuelve a ingresar al cuadrilátero, pero Trish que ya había entrado antes la estaba esperando para derribarla con una Bicycle Kick!!! Alicia cae y Stratus va a buscar la cuenta!! 1……2…… ALICIA SE SALE!! Fox rompe la cobertura en el último instante y Trish parece bastante molesta por esto, pero decide no perder tiempo y vuelve a poner de pie a Fox, pero esta patea el estomago de su rival, y la engancha… ¡¡Bridging Nothern Lights Suplex!! Tremendo movimiento por parte de Alicia que engancha buscando la cuenta!! 1……2……Y Trish la rompe!!! Stratus evita la tercera palmada y esto debe continuar. Alicia Fox mira al árbitro un poco molesta, pero decide no decir nada y continuar en el combate, trata de poner de pie a su rival, pero Stratus reacciona con un puñetazo al rostro, y otro, y uno más!! Alicia está confundida, y Trish trata de engancharla de la cabeza, pero Fox consigue reaccionar y patea la pierna de su rival, haciendo que tambalee. Lanza una nueva patada a la otra pierna y Stratus finalmente cae de rodillas, Alicia pone una de sus piernas detrás de la cabeza de su rival… ¡¡¡FOXY BUSTER!!! ¡¡¡FOXY BUSTER SOBRE TRISH STRATUS!!! Y Alicia Fox va a buscar una vez más la cuenta!! 1…...2……33333333!!!! Alicia Fox se lleva una trabajada victoria sobre Trish Stratus esta noche en OVW!!


Resultado:

Pero un momento, esto no ha terminado aquí. Alicia va a por Trish con una patada pero esta la detiene cogiendole el pie, y ahora Fox salta pateando la cabeza de Trish dejandola tirada en la lona, Alicia ahora salta y ¡¡Officer Nasty!!. Alicia se baja del ring muy cabreada y ¡PATADA AL ABDOMEN DE LEI'D TAPA! Alicia jala de los pelos a Tapa y la empotra contra la barrera protectora del público.

Resultados OVW #262 [Oklahoma City Oklahoma] CL9YUH2Resultados OVW #262 [Oklahoma City Oklahoma] Hem8Mk8
[Natalya = Trish] / [Eve = Lei'd Tapa | Natalya = Alicia]

Fox sube al ring de nuevo y hace llamar a uno de los fotógrafos que hay en ringside y este sube, y Alicia le dice que haga fotos. Foxxy empieza a posar junto a Trish, humillandola.

Resultados OVW #262 [Oklahoma City Oklahoma] DQFNWMpResultados OVW #262 [Oklahoma City Oklahoma] 1QNz2xdResultados OVW #262 [Oklahoma City Oklahoma] Re4aIac
[Eve = Alicia | Alicia = Trish | No existe el título]

Trish rueda saliendo del ring mientras Foxxy le grita ''Good bye bitch!''


Resultados OVW #262 [Oklahoma City Oklahoma] Wtheinvasionpart49SmackdownOctober11part1of7-new
Shane no está

» Una música ha cortado a Alicia Fox y ahora es Stephanie McMahon la que ha vuelto a los recintos de OVW para ir directa a por Trish y Alicia «

Resultados OVW #262 [Oklahoma City Oklahoma] Theinvasionpart49SmackdownOctober11part1of7-new
Shane no está

» Stephanie baja la rampa observando como Alicia Fox se le queda incredula mirando a que viene la niña rica de SWWE «

Resultados OVW #262 [Oklahoma City Oklahoma] Vasionpart49SmackdownOctober11part1of7-new
Shane no está

» Stephanie sube a un ring pidiendo un micro donde rapidamente un realizador se lo acerca dandoselo a esta. «

Resultados OVW #262 [Oklahoma City Oklahoma] Tumblr_n9ggreksgf1tw2tm4o5_r1_250Resultados OVW #262 [Oklahoma City Oklahoma] Tumblr_n9ggreksgf1tw2tm4o4_r1_250
Nikki = Alicia Fox

Stephanie McMahon: Hola ¿Me recuerdas? Si eres esa grupi mia que pretende asustarme con mensajes idiotas. Hola soy Stephanie, no le tengo miedo a nada... Es mas, posiblemente ¡YOU ARE MY BITCH!» Stephanie remarca cada palabra y el público se alza abucheandola « Se que no soy querida ni posiblemente vaya a serlo pero dime. ¿Quien eres tu para venir a esta empresa y durante dos ocasiones hablar mal de mi sin conocerme? ¿Emm tu eres? » Stephanie sonrie de medio lado « Lo que le hice a MVP es solo un trozo de lo que pienso hacer contigo... ¿No te lo crees? Aquí tienes un adelanto » Stephanie sonrie con prepotencia y rapidamente le aplica un Bitch Slap a Alicia Fox dejandola contra la lona, las camaras enfocan a una Stephanie sonriente, contenta por lo que ha hecho cuando cambian de escena a otro momento de OVW «

~  Mesa de Comentaristas ~


Resultados OVW #262 [Oklahoma City Oklahoma] OVW%20Comentaristas1_zpsxztp2b4c

Kenny Bolin: Y Santino Marella derroto de manera bastante fácil a Bram, gran victoria para el italiano

Dean Hill: Y también hemos visto otro video de Dos Caras Jr. Que a partir de ahora sera conocido como Alberto del Río

Kenny Bolin: Y por último hemos visto la victoria de Alicia Fox ante Trish Stratus

Dean Hill: Y con sorpresa al final Kenny ya que Stephanie McMahon ha atacado a la ganadora ¿Con que intenciones?




Última edición por Brad Maddox el 9/9/2015, 8:12 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Brad Maddox
Low Carder
Low Carder
Brad Maddox


Cantidad de envíos : 1444
Edad : 26
Liga: : La que hay :sisi:
Luchador/Diva : Tyler Warner
Títulos : Con Joe Hennig:
Usa Champion
Participante Braggings Rights 2012

Con Brad Maddox:
OVW Tag Team Champion (x1)
Participante MiTB Wrestlemania V
ASP al Intercontinental Championship (x2)
ASP al World Heavyweight Champion (x1)
Ganador Battle Royal Hardcore Wrestlemania IX
ASP al Hardcore (x1)
Derrota más corta en la historia de Wrestlemania ¿Esto cuenta como logro?

Jodan Belfort:
GM OVW
GM RAW
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Resultados OVW #262 [Oklahoma City Oklahoma] Empty
MensajeTema: Re: Resultados OVW #262 [Oklahoma City Oklahoma]   Resultados OVW #262 [Oklahoma City Oklahoma] I_icon_minitime9/9/2015, 6:31 pm





Una gran mansión es captada por la cámara, una guitarra acústica sonando de fondo una tonada mexicana, tras un cambio de escena, se ve a un hombre sentado en un sofa leyendo un libro, este observa la camara, sonrie y comienza a hablar 
Alberto del rio: Mi nombre es Alberto del rio, un hombre honesto, de seguro ustedes no saben quien soy yo, se preguntaran ¿Quien es este joven apuesto, elegante, bonito, que esta en la pantalla? Yo, soy el nuevo luchador de OVW. Pienso que la honestidad es parte fundamental de este negocio y yo soy el indicado para demostrarlo. La gente suele hablar muchas cosas, los luchadores hablan el doble de lo que pelean y al final, ni hablan con sinceridad, ni pelean bien. Este lugar se hizo pensando en alguien como yo pero no lo habían encontrado, no hasta hoy✖ Alberto sonrie  Ovw sera testigo de la grandeza de un hombre que nació para luchar, pero no solo soy luchador, eso es uno de mis tantos talentos, mi otra cualidad es que soy inteligente, sea adentro o fuera del ring y eso es lo que siempre me da la ventaja, soy fuerte, soy rico, soy ¡Alberto del rio! No te pierdas OVW, veras el talento de un ser superior. Vengo sin miedos, sin temores, no tengo pesadillas por que yo soy la pesadillas de los que se enfrenten a mi ya quee...Quien  tenga el coraje de tratar de ser un hombre, estare yo para demostrarles a todos que solo existe una persona que domina en el ring, una persona que tiene el poder ¡El poder! Y ese soy yo, Alberto del rio, un hombre honesto, en una empresa doy soy el elegido✖ Del rio sonríe ante la camara y luego de eso guiña el ojo mientras en la esquina inferior se ve su nombre   




Single Match

Resultados OVW #262 [Oklahoma City Oklahoma] -


¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


Comienza el combate y rápidamente ambos luchadores comienzan con la típica toma de nucas, pero parece ser Roode quien comienza a dominar aplicando un candado a la cabeza de su rival. Briscoe trata de soltarse pero Bobby  aprieta mas y mas la llave y no permite que su oponente se suelte, y luego de unos instantes engancha a su rival y lo derriba con un Vertical Suplex. Briscoe cae tomándose la espalda dolorido, pero Roode no se detiene y golpea con un Jumping Knee Drop el rostro de su rival que se arrastra hasta las cuerdas buscando protección. Roode se va hacia su rival y comienza a darle un puñetazo, tras otro, tras otro, tras otro!! El árbitro interviene y le ordena que se separe, momento que Jay aprovecha para buscar refugio en el esquinero, pero The IT Factor no se detiene y castiga con un Corner Clothesline a su rival. Jay se tambalea pero no cae, por lo que Bobby vuelve a tomar carrera y vuelve a lanzarse contra Briscoe, pero este finalmente reacciona y levanta su pierna golpeando el rostro de su rival. Bobby se toma dolorido la mandíbula dándole la espalda a Jay, que aprovecha este momento para ir de atrás y enganchar a su rival en un Running Bulldog!! Briscoe luego de ese movimiento busca una cuenta rápida. 1…… Nada, Roode se libera rápidamente, pero Jay finalmente parece haber reaccionado. Ahora Briscoe vuelve a poner de pie a su rival, y lo engancha por detrás, aplicándole un Full Nelson Slam con todo contra la lona. Roode se toma dolorido la espalda, y el miembro de OVW se ríe de su rival y comienza a patear el cuerpo caído de este, que no consigue defenderse y recibe cada uno de los impactos. Jay sonríe confiado y toma impulso en las cuerdas y aplica un Jumping Leg Drop en la garganta de su rival. Briscoe se ve bastante confiado y busca nuevamente una cuenta. 1……Roode vuelve a liberarse, pero Jay no se molesta por esto, vuelve a poner de pie a Bobby… ¡Pero este finalmente reacciona pateando el estomago de su rival! Engancha a Briscoe y comienza a girarlo… ¡¡APLICA UN HANGMAN´S NECKBREAKER!! Gran movimiento por parte de Roode que busca inmediatamente la cuenta!! 1…… Nada, Briscoe rompe la cobertura, hará falta más que eso para que se acabe esta lucha. Jay trata de ponerse de pie nuevamente con ayuda de las cuerdas, pero cuando se gira se encuentra con Bobby que tomándolo de la pierna lo levanta y le aplica un Flapjack en el centro del cuadrilátero! Briscoe se toma el rostro dolorido y trata de ponerse de pie, solamente para recibir un Running Neckbreaker por parte de su rival!! Y ahora Roode vuelve a buscar la cuenta. 1……2…… NOO!! Jay levanta el brazo cuando parecía que la lucha se había acabado y esto debe continuar. Roode pone de pie a su rival, lo lanza contra las cuerdas haciéndolo rebotar, busca recibirlo con un Clothesline, Briscoe esquiva, rebota en las cuerdas opuestas… ¡¡Y CASTIGA CON UN BIG BOOT AL ROSTRO!! Roode cae y Briscoe comienza a trepar el esquinero, se sube a la tercera cuerda… ¡¡Y SE LANZA CON UN FROG SPLASH!! Conecta de lleno en el cuerpo de su rival y parece que ahora si busca una cuenta. 1……2……ROODE SE LIBERA!! Jay se toma la cabeza sin creer que aun no haya acabado el combate, y se pone de pie discutiendo con el árbitro, lo que le da tiempo a Bobby de recuperar un poco de aire e intentar ponerse de pie con ayuda de las cuerdas. Briscoe se da cuenta de esto y va directamente a buscar a su rival, pero este ataca primero con un puñetazo al cuerpo de su rival, lo derriba con un Clothesline, Briscoe trata de ponerse rápidamente de pie, pero Roode estaba atento y lo engancha en un Spinning Spinebuster!!! Tremendo movimiento que se saco el IT Factor de la nada y parece que busca la cuenta para acabar con este combate. 1……2…… BRISCOE LEVANTA SU BRAZO!! Roode mira sin creer a su rival que no quiere caer!! Bobby furioso comienza a lanzar puñetazos a su rival que se encuentra en la lona y apenas atina a defenderse. The IT Factor levanta su rival, busca un golpe al rostro, pero Briscoe lo bloquea y ahora patea el abdomen de Roode, se lo pone entre las piernas, lo engancha, lo levanta… ¡¡¡JAY DRILLER!!! ¡¡JAY DRILLER SOBRE BOBBY ROODE!! Y ahora Briscoe va a buscar una vez más la cuenta. 1……2……3333333!!!! Jay Briscoe se lleva este igualado combate esta noche frente a Bobby Roode en OVW!!


Resultado:

Well! Well it's the Big Show!


Resultados OVW #262 [Oklahoma City Oklahoma] Bigshowfulltitantron201




✇ Poco tiempo después de que comience a sonar la música sale en escena The Big Show, siendo anunciado como el World's Largest Athlete y el nuevo OVW Heavyweight Champion quien al salir en escena, eleva su puño con fuerza y dibuja una sonrisa en su mirada. Sus pasos son firmes, claros y seguros, pero parece cómodo con el ambiente que hay hoy en el estadio y se mueve con calma por el plano justo debajo de la zona del titantron de Ohio Valley Wrestling luciendo el brillante nuevo oro que ahora porta a su hombro. ✇

Resultados OVW #262 [Oklahoma City Oklahoma] Qqbky

✇ The Big Show quien ya portaba un micrófono en la mano, se para en el comienzo de la rampa que da en dirección al ring y mira a todo el público, no sin antes mirarles y sonreírse ante los constantes abucheos y gritos en su contra que se van generando. Tras unos segundos y con una sonrisa en sus labios toma el micrófono y comienza a hablar en un tono bastante rudo y fuerte en sus palabras ante los "What?" del respetable. ✇

Resultados OVW #262 [Oklahoma City Oklahoma] Qqbme

Big Show: Después de Delirious, de AJ Styles, llegá.. ¡El reinado más grande de todos los tiempos! -Big Show se ríe con descaro.- No lo digo solo porque soy el atleta más grande del mundo, sino porque hoy comienza el momento del cambio para un título que se ha dejado en malas manos, en aquellas que lo conseguían y acababan abandonándolo haciendo caso omiso a OVW y a todo lo que le rodea. Este es el comienzo de algo nuevo, de algo que reactivará no solo a Desarrollo, sino también a todos para demostrar su valía de cara al futuro, pues desde hoy solo aquellos que realmente lo merezcan, saldrán de aquí, pues antes, el Oso tendrá que valorarlos pues desde hoy, es su rey. -Big Show suspira y se mueve.- Yo no seré como los demás, porque este título está diseñado para ser portado por alguien capaz de demostrar que puede superar todo, porque así lo hice en el show 300 de Smackdown!, ese histórico momento que todos recordareis, pero esto no acaba aquí, porque seguiré haciéndolo por mucho tiempo, hasta dejar la huella más grande jamás pisada de todos los tiempos aquí. -El gigante tose un poco y mira al público.- Y os guste o no, esta es la verdad. -Big Show se ríe y el público le increpa.- Sé que Belfort quiso ponérmelo difícil, quiso hacerme poner en un aprieto para hacerme perder y sacarme de OVW porque soy una clara amenaza, pero le salió mal, demasiado mal y ahora, yo soy quien manda aquí y no podrá hacer nada para remediarlo. ¡El Oso tiene demasiadas cabezas en su cueva! . -Show se ríe de forma descarada.- Así que público que hoy estáis aquí, patéticos ejemplos de perdedores sin remedio ni capacidad de valorar la verdadera evidencia de la superioridad, yo voy a ser vuestro máximo soberano, así que arrodillaos, suplicad clemencia y rezad hasta que no os quede saliva en vuestra boca, porque la erradicación de los más débiles acaba de comenzar y la garra del oso ahora está mucho más afilada que nunca y despellejará a todo aquel que se ponga delante. No importan los motivos, solo importa el objetivo verdadero de todo esto..

¡Ser el único rey de esta selva!

✇ Tras estas palabras, el nuevo OVW Heavyweight Champion se da la vuelta y la música comienza a sonar mientras el público se le tira encima con masivos abucheos, pero parece no importarle pues una sonrisa se le ve dibujada en la cara a lo que golpea con su mano el cinturón y desaparece de la visión de la gente. Esta ha sido la primera aparición del gigante, pero todo parece indicar que llegarán más y el nuevo hombre de Smackdown! no se va a ir tan rápido de aquí. ✇

~  Mesa de Comentaristas ~


Resultados OVW #262 [Oklahoma City Oklahoma] OVW%20Comentaristas1_zpsxztp2b4c

Kenny Bolin: Como hemos podido comprobar Alberto Del Río no tiene abuela Sisi

Dean Hill: Me lo has quitado de la boca Kenny.... Pero lo que no me quitaras es el alabar a Jay Briscoe tras una gran victoria ante Bobby Roode, luchador de RAW.... Creo que veremos poco tiempo a Jay por aqui

Kenny Bolin: Y también hay que resaltar la aparición de Big Show, creo que Dean que tenemos campeón para mucho tiempo

Dean Hill: Tiempo es lo que nos falta a nosotros Kenny, nosotros nos vamos, os dejamos con una entrevista con el ganador de hoy Jay Briscoe... ¡¡Hasta la semana que viene


Jay Briscoe camina por backstage para lo que parece ser el inicio de una entrevista pero, ¡ALGUIEN LE ATACA SORPRESIVAMENTE! Briscoe choca contra una pared al frente y cae al piso para luego volver a ser tomado por el cabello y lanzado duramente contra el piso

Resultados OVW #262 [Oklahoma City Oklahoma] NxbecJb Resultados OVW #262 [Oklahoma City Oklahoma] NhIoVoY
[Edge= Cole / HBK = Briscoe]

Briscoe intenta levantarse, gatea para hacerlo pero es nuevamente pateado en el abdomen.. ¡Y es Adam Cole! El luchador de Impact ha venido a OVW para atacar a Briscoe! Se lanza sobre él con puñetazos al rostro mientras le grita cosas a a la cara. Cole cesa el ataque y se pone de pie, la imagen muestra a Brisco en el piso intentando levantarse. Cuando parece que todo ha terminado y Jay ya se encuentra nuevamente en sus dos pies, ¡COLE LO ATACA NUEVAMENTE CON UN SPEAR! Y se queda en el piso con él mientras comienza a hablar

Resultados OVW #262 [Oklahoma City Oklahoma] GNmWHlY
[Edge= Cole / HBK = Briscoe]

Adam Cole: A pasado mucho tiempo, ¿verdad, viejo amigo? Le dice con ironía Tanto que pensaste que revivir viejas rencillas sería una buena idea, pero... ¡NO LO FUE, BRISCOE! Le grita Me aseguraré de que recuerdes a cada momento, a cada instante de tu vida lo  mucho que te odio Dice con cierta rabia Vas a desear haberte quedado en el sur ordeñando a tus vacas, porque éste ES MI LUGAR. Es MI momento. Y un idiota campesino mal oliente como tú no tiene cabida en mi reino  Se pone de pie antes de decirlo lo último See you, my friend!

Resultados OVW #262 [Oklahoma City Oklahoma] 0QjPJRe  Resultados OVW #262 [Oklahoma City Oklahoma] FBITS9m
[Edge= Cole / HBK = Briscoe]

Después de decir lo último, Cole se marcha, sonriendo y la imagen se queda mostrando a Briscoe en el piso




Última edición por Brad Maddox el 9/9/2015, 8:10 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Brad Maddox
Low Carder
Low Carder
Brad Maddox


Cantidad de envíos : 1444
Edad : 26
Liga: : La que hay :sisi:
Luchador/Diva : Tyler Warner
Títulos : Con Joe Hennig:
Usa Champion
Participante Braggings Rights 2012

Con Brad Maddox:
OVW Tag Team Champion (x1)
Participante MiTB Wrestlemania V
ASP al Intercontinental Championship (x2)
ASP al World Heavyweight Champion (x1)
Ganador Battle Royal Hardcore Wrestlemania IX
ASP al Hardcore (x1)
Derrota más corta en la historia de Wrestlemania ¿Esto cuenta como logro?

Jodan Belfort:
GM OVW
GM RAW
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Resultados OVW #262 [Oklahoma City Oklahoma] Empty
MensajeTema: Re: Resultados OVW #262 [Oklahoma City Oklahoma]   Resultados OVW #262 [Oklahoma City Oklahoma] I_icon_minitime9/9/2015, 7:00 pm

Créditos
Brad Maddox: Esquema + Comentarios
Mark Henry: Todos los combates
Eva Marie: Cards

Segmentos cada luchador el suyo

Quejas y reclamaciones a mi por MP
Volver arriba Ir abajo
Brad Maddox
Low Carder
Low Carder
Brad Maddox


Cantidad de envíos : 1444
Edad : 26
Liga: : La que hay :sisi:
Luchador/Diva : Tyler Warner
Títulos : Con Joe Hennig:
Usa Champion
Participante Braggings Rights 2012

Con Brad Maddox:
OVW Tag Team Champion (x1)
Participante MiTB Wrestlemania V
ASP al Intercontinental Championship (x2)
ASP al World Heavyweight Champion (x1)
Ganador Battle Royal Hardcore Wrestlemania IX
ASP al Hardcore (x1)
Derrota más corta en la historia de Wrestlemania ¿Esto cuenta como logro?

Jodan Belfort:
GM OVW
GM RAW
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Resultados OVW #262 [Oklahoma City Oklahoma] Empty
MensajeTema: Re: Resultados OVW #262 [Oklahoma City Oklahoma]   Resultados OVW #262 [Oklahoma City Oklahoma] I_icon_minitime9/9/2015, 8:13 pm

Show a tiempo

Luego se actualiza con Cards
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados OVW #262 [Oklahoma City Oklahoma] Empty
MensajeTema: Re: Resultados OVW #262 [Oklahoma City Oklahoma]   Resultados OVW #262 [Oklahoma City Oklahoma] I_icon_minitime9/9/2015, 9:29 pm

Otra derrota, ni que hacer, a seguir intentando... Laughing
Volver arriba Ir abajo
Alicia Fox

Alicia Fox


Cantidad de envíos : 1790
Edad : 30
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Alicia Fox
Títulos : Resultados OVW #262 [Oklahoma City Oklahoma] BYaEE6G

Con Cody Rhodes:
•X-Division Champion (x1)
•Nº1 Contender OVW Championship (x2)
•Nº1 Contender X-Division Championship (x2)
•Nº1 Contender Hardcore Championship
•Nº1 Contender United States Championship (x3)

Con Alicia Fox:
•Nº1 Contender Divas Championship

Fecha de inscripción : 25/07/2014

Resultados OVW #262 [Oklahoma City Oklahoma] Empty
MensajeTema: Re: Resultados OVW #262 [Oklahoma City Oklahoma]   Resultados OVW #262 [Oklahoma City Oklahoma] I_icon_minitime9/9/2015, 10:51 pm

Gane!! Enano saltarín bueno un buen show, la verdad que lo que se montan Borja y Cami parece interesante, y a ver qué tal lo hacen los nuevos. Felicidades a los que ganaron y a seguir currando duro a los que perdieron. Buen show ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados OVW #262 [Oklahoma City Oklahoma] Empty
MensajeTema: Re: Resultados OVW #262 [Oklahoma City Oklahoma]   Resultados OVW #262 [Oklahoma City Oklahoma] I_icon_minitime10/9/2015, 12:05 am

Buen show de OVW Smile Prepárense, al próximo viene Roman con todo! Jajaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados OVW #262 [Oklahoma City Oklahoma] Empty
MensajeTema: Re: Resultados OVW #262 [Oklahoma City Oklahoma]   Resultados OVW #262 [Oklahoma City Oklahoma] I_icon_minitime10/9/2015, 1:39 am

Felicidades a los ganadores y a los que no, tranquilos, no hay mal que dure mil año. Buen show y muchas gracias a todos los que han posteado y ayudado a que se hiciera Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Baron Corbin

Baron Corbin


Cantidad de envíos : 2034
Edad : 32
Liga: : RAW e SmackDown
Luchador/Diva : Baron Corbin
Títulos : United Stated Champions-x1IComenzo:[4-09-2015]:Termino[6-10-2015]



Logros :
Nº 1 Contenders Ladder Match for the United States and Intercontinental Championship 2016 [21-8-2016]
Aspirante Numero 1 Del United States Champion[8-08-2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[29 de Agosto al 6 de Septiembre]
Numero:9-Power 10:Semanal[17 al 28 de Agosto 2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[27 Julio al 2 de Agosto 2015]
Numero:8-Power 10:Semanal[20 al 26 de Julio 2015]
Numero:9-Power 10:Semanal[12 al 19 de Julio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Julio 2015]
Numero:7-Power 10:Desarollo[Junio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Mayo 2015]
Numero :24-Power 25:[Junio/Julio 2015]
Numero :16-Power 25:[Agosto/Septiembre/Octubre]
Numero : 8 Power 10[1 al 6 de Febrero]
Premio: Slammy Awards :Participante De La Mejor Liga OVW [Junio 2015]
Power 25-Numero 21-[Enero / Febrero 2016]

PPV:
S-WWE Unbraked [28-6-2015]
S-WWE SummerSlam 2015 [23/08/2015]
S-WWE Survivor Series 2015 [22-11-2015]
S-WWE Royal Rumble [24-01-2016]
S-WWE No Way Out [21-2-2016]
S-WWE WrestleMania VIII [03/04/2016]
S-WWE SummerSlam [21-8-2016]

CO-GM OVW
Fecha de inscripción : 09/05/2015

Resultados OVW #262 [Oklahoma City Oklahoma] Empty
MensajeTema: Re: Resultados OVW #262 [Oklahoma City Oklahoma]   Resultados OVW #262 [Oklahoma City Oklahoma] I_icon_minitime10/9/2015, 2:22 am

Buen show unas cosas que mejorar pero ahí vamos osea el primer show, luego del SD300 asi que a lo mejor por eso andaba un poco mas flojo pero esperemos que mejoren para el próximo aunque hay cosas fina. Como los segmentos del Rio con lo de ah que locuras jaja un programa de humor venezolano, y lo de cami Cole con Jay rivalidad a la vista? de Fox con Step también hacia falta rivalidad de divas jaja buen trabajo simulando Maddox.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados OVW #262 [Oklahoma City Oklahoma] Empty
MensajeTema: Re: Resultados OVW #262 [Oklahoma City Oklahoma]   Resultados OVW #262 [Oklahoma City Oklahoma] I_icon_minitime10/9/2015, 2:49 am

Bueno, pues un buen show, primero agradecer a Brad por tomarse la molestia de realizarlo y a Mark por simular todo Sisi, Un buen show, creo que un poco flojo y eso lo debemos resolver los que estamos aquí en OVW. Muchas felicidades a Deiv por ganar el combate, pero que mal me trataron a Trish, interpondrá una demanda xDD, en términos generales buen show.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados OVW #262 [Oklahoma City Oklahoma] Empty
MensajeTema: Re: Resultados OVW #262 [Oklahoma City Oklahoma]   Resultados OVW #262 [Oklahoma City Oklahoma] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados OVW #262 [Oklahoma City Oklahoma]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados SD! Nº 176 [Oklahoma City, Oklahoma]
» Resultados iMPACT #147 [Oklahoma City]
» Cartelera 262º OVW (Oklahoma City, Oklahoma)
» Cartelera SD ! Nº 176 (Oklahoma City, Oklahoma)
» Cartelera IZ #147 [Oklahoma City]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Resultados de OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.