SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados RAW #164 (Perry, Oklahoma)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resultados RAW #164 (Perry, Oklahoma)  Empty
MensajeTema: Resultados RAW #164 (Perry, Oklahoma)    Resultados RAW #164 (Perry, Oklahoma)  I_icon_minitime17/6/2012, 9:42 pm

And now Resultados RAW #164 (Perry, Oklahoma)  2elyz2qSimulacionWWE Presents....

Resultados RAW #164 (Perry, Oklahoma)  Logorawx

Resultados RAW #164 (Perry, Oklahoma)  RawintroResultados RAW #164 (Perry, Oklahoma)  RawintroResultados RAW #164 (Perry, Oklahoma)  Rawintro
Resultados RAW #164 (Perry, Oklahoma)  RawintroResultados RAW #164 (Perry, Oklahoma)  Rawintro
Resultados RAW #164 (Perry, Oklahoma)  Rawintro


[• Los fuegos artificiales hacen las delicias de los aficionados que ya muestran sus carteles y gritan enfervorizados por todo lo que RAW levanta a su paso. El público de Filadelfia, Pensilvania se muestra eufórico y a penas nos muestran las gradas del estadio cuando Michael Cole comienza con el Show •]

Resultados RAW #164 (Perry, Oklahoma)  Rawintro2

Michael Cole - ¡Bienvenidos a Monday Night RAW! ¡Esta noche en! ¡Perry, Oklahoma!

• Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW

Resultados RAW #164 (Perry, Oklahoma)  29lbwhh

Michael Cole - ¡Buenas noches a todos los aficionados que cada semana siguen este programa! Una noche mas, una ocasion mas ¡Un show mas de este apasionado programa de Wrestling! A mi lado, como cada semana, tengo a uno de los hombres mas caracteristicos de este mundo. Genio y figura pajera hasta la sepultura de su miembro y FanBoy numero de las Divas de esta factoria. Su nombre es ¡Jerry "The King" Lawler! ¡Compañero! ¡Amigo despues de todas las riñas! ¿¡Que tal estas!? ¿¡Como ves el ambiente en Oklahoma!?

Jerry Lawler - Noche calurosa Michael... Parece que corre una ligera brisa, pero el ambiente esta que arde, como aqui en la empresa. Una semana mas, parece que todo esta en su cauce, y una semana mas parece que vamos a tener que aguantar a este pesado de Laurinaitis. Es lo que ahi, pero vamos, no pienso entorpezer este momento tan bueno aqui en Oklahoma para hablar de este tio. Podemos hablar de algo mas interesante, de las tetas de alguna Diva, o de la NBA. ¿Que te parece la NBA?

Michael Cole - ¿Tu crees que yo me hago los kilometros que me hago para hablar de NBA? Callate la boca, y vamos a hablar de lo que interesa y lo que concentra aqui a tanta gente. ¡Hablemos de Wrestling! Y para ello tenemos que hablar de Monday Night RAW. Y tenemos que hablar sobre el show de esta noche... Y menudos combates compañero.

Jerry Lawler - Vale... Porque esta noche, aunque no haya una cantidad de combates escandalosa tenemos calidad, y mucha... En este cuadrilatero. Tan solo tenemos que mirar uno de los primeros combates de esta noche. Mistico contra CM Punk. El primero viene de una racha negativa que va a intentar agotar esta noche. Y CM Punk viene de iMPACT dandolo todo y con las pilas cargadas... ¡Combatazo seguro de estos dos! ¿Que te parece?

Michael Cole - Odio a Mistico... Cafe

Jerry Lawler - Y yo a ti desgraciado... Cafe

Michael Cole - Ps. Mejor sigamos repasando la agenda de combates... Y entre ellos encontramos un interesante The Miz contra Sandman en un Cané Stick On The Pole. ¿En que consiste este combate? Bien sencillo. Es como los combates de escaleras, pero con la diferencia de que el objeto en cuestion esta en un poste de las 4 esquinas que tiene el cuadrilatero. ¡Una locura! ¡Una locura lo que vamos a vivir! Y por orden especial del gran, del maravilloso, del artifice de RAW. John Laurinaitis. ¡Que grande es este hombre! ¡Que maquina!

Jerry Lawler - Eres un puto pelota, y te deberian de meter de preso politico por mongol. Pero bueno, a ver si alguno de los dos se monta en esa esquina y coje ese palo tan deseado por ellos esta noche... Bueno, ¿Para que mentir? Ellos desean un palo todas las noches. Cafe

Michael Cole - Tenemos tambien Chavo Guerrero contra Test. Chavo pidiendo un Match mas, y Test que viene haciendose paso entre los grandes de aqui. Plantando cara, y uno mas que viene a desprestigiar a el gran John. ¡Solo espero que Chavo le parta la cara esta noche!

Jerry Lawler - Sigue soñando colega... Andrew acabara con el esta noche. Cafe

Michael Cole - Y por ultimo, pero no menos importante tenemos un combatazo en el Maint Event. Un duelo interesante entre dos de los Wrestlers con mas proyeccion en este programa. Drew McIntyre contra el campeon de los estados unidos Jimmy Jacobs. ¡Combatazo tambien! Drew que viene de una buena racha... El Chaval esta aprendiendo mucho arriba, y se le esta viendo lo que ahi... Y por ultimo el estupido campeon de los estados unidos Jimmy Jacobs. ¡Que mal me cae este hombre por dios!

Jerry Lawler - ¿Pero que me estas contando puta? Si Jacobs es el futuro de RAW. Usa´s Champion. ¿Que mas estas pidiendo para un Wrestler que ha vuelto despues de unos meses en el dique seco? Se esta forzando, y eso se esta viendo recompensado, que tu tengas una mierda de vida no significa que tengas que meter con los triunfadores como Jacobs o yo... Aprende que la envidia es mala compañero. Cafe

Michael Cole - Dios... Lo que ahi que oir. Cafe

John Laurinatis está hablando con un asistente del show cuando de repente su conversación se ve interrumpida por C.M. Punk quien le espera para hablar con él

Resultados RAW #164 (Perry, Oklahoma)  91e5if
• CM Punk: Hey Johnny. Quería hablar contigo sobre mi victor... No, no. Sobre mi merecida, aplastante y impresionante victoria sobre el aspirante número uno al SWWE Championship, Andrew Martin. Lo sabes Johnny, sabes que yo soy mejor que él y que merezco una oportunidad por el titulo. En realidad no sé si realmente sabes que soy mejor que él, pero sí que sabes que merezco esa oportunidad ya que... Bueno... Le derroté. Más que nada es eso, incluso tú eres capaz de ver eso, le vencí ante todo el populacho de esta compañía. Tú eres un hombre corrupt... Digo, poderoso, pero aparte de eso eres un hombre de negocios y sabes que tanto yo como D-Generation X somos negocio, y claramente, el futuro de esta compañía... C.M. Punk toma respiración para decir las siguientes palabras de la manera menos ofensiva posible Creo que lo más justo es que yo tome el lugar de Andrew Martin en el combate por el título.

» John Laurinaitis : Punk, Punk, Punk... »Sonríe« Parece ser que la semana pasada no entendiste nada... YO soy el que manda, YO soy quien toma las decisiones, YO soy quien da las oportunidades... »Sonríe mirándole a la cara« Y YO no te voy a dar esa oportunidad que reclamas, el simple hecho de haber vencido a Andrew Martin no te da opción al S-WWE Championship porque si en esa estamos, Jimmy Jacobs ha vencido a Andrew Martin y a Chuck Taylor, él está por delante tuya...

Resultados RAW #164 (Perry, Oklahoma)  Mw8i8y
• CM Punk: ¿Tú tienes el poder y tú eres quien manda eh? John, creo que deberías ser consciente de las decisiones que tomas y de que es mejor para el negocio porque... D-Generation X no tendría ningún problema en partirte esa cara de pazguato, y siendo más concreto YO no tendré ningún problema en hacerlo si me tocas las narices. Y estás empezando a tocármelas... ¿Quieres que Jacobs esté por delante mío? Él ya tiene su campeonato y ya tiene sus enemigos, dudo que quiera tener más. Atente a las consecuencias de tus actos Johnny... Punk le ajusta la corbata a Laurinatis(se ve en el gif) Sería una pena que alguien te desfigurara la cara sólo por no querer conceder una pequeña oportunidad.. ¿No crees?

» John Laurinaitis : Es graciosa esta situación, Punk... »Sonríe dándole una palmadita en el hombro« Ya me hablaron de ti cuando llegaste de iMPACT y tu comportamiento... ¿Sabes qué? Bájate de esa nube en la que tu eres el mejor del mundo y acata las leyes que mi poder le da a RAW... »Se coloca la corbata serio« O de lo contrario tienes un bonito camino a la cola del paro...

Resultados RAW #164 (Perry, Oklahoma)  2ni90fk
• CM Punk: Así que crees que puedes mangonearme eh Johnny... Yo de ti cuidaría esa preciosa cabellera tuya, que no digo que sea un peluquín, viejo arrogante fracasado, pero te la podría quitar de un buen puñetazo bien dado...

Asistente del show: Cuidado con lo que dices Punk, él es tu jefe y podría mandarte a la calle...

• CM Punk: ¿Mandarme a la calle? Vamos a ver quien irá primero... CM Punk alza su puño y se gira hablando con él ¿Quiere ir usted señor tortazo? ¿Oh, que quiere darle un beso a este señorito? Bueno si insistes... Punk le da un puñetazo en el asistente dejándolo en el suelo ante la sorpresa de Laurinatis Cuidado con lo que haces John, el siguiente podrías ser tú.

Punk se va con una expresión seria en el rostro mientras Laurinatis observa el empleado que ha quedado tendido en el suelo

Resultados RAW #164 (Perry, Oklahoma)  Jb0zvUo669EZxs
Resultados RAW #164 (Perry, Oklahoma)  I3smFcX8LLpC5


Resultados RAW #164 (Perry, Oklahoma)  33ffho8
Resultados RAW #164 (Perry, Oklahoma)  34e7uc9

•●Se prende el titantron y suena el theme song de C.M. Punk, Cult of Personality, saliendo este al escenario con un micrófono en la mano y una sonrisa en la cara. Sin perder el tiempo baja por la rampa de llegada al cuadrilátero para empezar su cruzada contra el mal.●•

Look into my eyes, what do you see?
Cult of Personality
I know your anger, I know your dreams
I've been everything you want to be


Resultados RAW #164 (Perry, Oklahoma)  B54lrs Resultados RAW #164 (Perry, Oklahoma)  2qxyw6x

•●Sube por la escalerilla de entrada al ring y se coloca sobre una rodilla en la tercera cuerda, eleva ambos brazos haciendo su grito de guerra '' It's clobbering time '', para acabar entrando al ring donde saluda al público.●•

I'm the Cult of Personality
Like Mussolini and Kennedy
I'm the Cult of Personality
Cult of Personality
Cult of Personality


Resultados RAW #164 (Perry, Oklahoma)  2qbhxrr Resultados RAW #164 (Perry, Oklahoma)  1qqvpl
• CM Punk: I told you so... Cumplo mis promesas, no soy un hipócrita ni mucho menos un charlatán, cumplo todo lo que digo y cuando dije que iba a derrotar a Andrew Martin lo hice... ¡He derrotado al aspirante número uno al SWWE Championship! Soy un ganador. La semana pasada no sólo derroté al gran Test sinó que tuve la energía suficiente como para aparecer por iMPACT Zone y competir contra Kevin Steen acumulando una segunda victoria esa semana. ¿Pero sabéis que? Cuando debería estar peleando por el campeonato mundial frente a Chuck Taylor el estúpido narcisista de John Laurinatis me ha puesto un combate contra Místico. ¡Contra Sin Cara! ¿Quien demonios es éste chaval? ¿De verdad lo mejor que se le ha ocurrido al General Manager ha sido poner un recién llegado contra el Best in the World? Espera, espera, que debo hacer una aclaración de esas palabras... ¡Del verdadero Best in the World! ¡El único! Ni Jimmy Jacobs, ni Chris Jericho, ni Daniel Bryan, ni yo que sé, ninguno de ellos me ha derrotado jamás. Y no me han derrotado nunca porque yo soy mejor que cada uno de ellos. El pobre Sin Cara debe estar pensando '' Este es mi momento, voy a ganar y hacerme un nombre en ésta empresa ... ''. Andrew Martin me veía como yo estoy viendo a Sin Cara ahora mismo... La diferencia es muy clara, yo tengo el talento suficiente como para llegar a ser campeón mundial, por ello formo parte de D-Generation X, porque vieron que tengo el potencial que hace falta para lograrlo. Porque somos una estirpe de gente diferente a la corriente, somos trabajadores y sobretodo compañeros, compañeros que nos ayudaremos en lo que haga falta para obtener lo que merecemos. Punk eleva los brazos cruzándolos para formar una X ¿No estáis artos de ver a Chuck Taylor? ¿No estáis artos de ver a John Laurinatis? ¿No estáis artos de ver a Randy Orton? ¡D-Generation X está aquí para salvar este maldito público del aburrimiento absoluto!


Resultados RAW #164 (Perry, Oklahoma)  2qbhxrr Resultados RAW #164 (Perry, Oklahoma)  1qqvpl

• CM Punk: Ya he ganado al aspirante, he ganado al ex campeón mundial The Miz en un Street FIght Match... ¿Que demonios tengo que hacer para que se me de lo que merezco? Voy camino al Pay Per View y si sigo así no voy a estar presente... Desde que estoy en esta compañía he estado presente en todos y cada uno de los Pay Per View que se han realizado. ¡Llevo ni más ni menos que seis malditos Pay Per View seguidos dándolo todo por esta empresa! ¡Me he deslomado por vosotros, me he deslomado para dar lo mejor de mi en cada pelea, en cada segmento, para devolver el sentido de la palabra wrestling a este show! ¿Y que recibo a cambio? Nada. No tengo absolutamente nada. No aspiro a nada, no poseo ningún campeonato, ni si quiera tengo un rival que me suponga un reto... Estoy empezando a cansarme de todo, yo represento el alto rating de la marca, yo doy dinero y estoy totalmente indignado. Escuchadme directivos, vais a acabar perdiendo a C.M. Punk. Punk, indignado, deja caer el micrófono a la lona y se baja del cuadrilátero con un rostro serio


You're Not Enouhg For Me. ~

Resultados RAW #164 (Perry, Oklahoma)  MichelleMcCoolPromo-new

*.. Todo el mundo enmudece... ¿será ella? ¿Michelle McCool está hoy en este recinto? De repente los presentes se levantan de sus asientos, gritan enloquecidos, la ovación cubre incluso la voz de los comentaristas... Michelle is back!!! Pero no sólo eso, sino que viene ataviada con un peculiar y sexy traje similar al de una profesora, además de un micrófono en la mano. La rubia hace su aparación por el stage con una gran sonrisa en su rostro recibiendo el calor de su público que llevaba más de dos meses sin verla. Seguidamente, Michelle coloca su mano en la cadera mientras avanza por la rampa sin perder aún la sonrisa cuando mira a su alrededor...*

Resultados RAW #164 (Perry, Oklahoma)  1Resultados RAW #164 (Perry, Oklahoma)  2

*.. Michelle se aproxima hacia las escalerillas metálicas, sube por ellas y se queda parada unos segundos para colocarse bien la falda. Sonríe de nuevo y pasa entre las cuerds accediendo por fin al cuadrilátero entre los gritos de júbilo del público que a la vez se pregunta que hace Michelle hoy aquí. Ya en el centro del ring vuelve a colocarse la falda, coloca de nuevo su mano en la cadera, espera a que el público se calme un poco y por fin toma la palabra...*

Resultados RAW #164 (Perry, Oklahoma)  3Resultados RAW #164 (Perry, Oklahoma)  4

Michelle McCool: What's going on S-WWE!!!! *Gran ovación para Michelle* Vaya sensación más extraña... Dos largos e intensos meses han pasado ya desde mi retiro y la verdad.... Veo que nada o casi nada ha cambiado. Pese a haberme alejado de los cuadriláteros, nunca lo hice de la división femenina. Siempre la seguí desde casa y la verdad.... Parece que el mensaje que quise dejarles a todas las luchadoras de S-WWE el día de mi inducción al Hall of Fame no sirvió de nada, y eso es algo que me abruma y a la vez me llena de rabia. *Escuchan con espectacción* Quise transmitirles fuerzas y ánimos para que continuaran mi legado y mantuviesen en alza la división femenina como llevaba haciendo yo durante dos años, y tras que quedase vacante el título con mi retiro, veo que la nueva campeona es... ¿un intento de ButWoman? really? ¿una friki con máscara de súper heroína pretende ser mi sucesora? Where are you, Stacy? Últimamente se te ve desaparecida, so... lesson number one... Una VERDADERA Y BUENA campeona ES y DEBE SER la cara que represente a las luchadoras de la empresa, y para ser la cara de algo debes mostrarla, y no, no me refiero a tu estúpida máscara, me refiero a que no se te ve por un ring ni aunque te paguen. [b]*Se percibe la intriga de los espectadores* Luego tenemos a Miss Money in the Bank 2012... ¿O debería decir Miss juego a ser delincuente porque me aburro? ¿En serio, Katie? ¿En serio prefieres jugar al gato y al ratón con Kelly Kelly antes de meterle el miedo en el cuerpo a Keibler y demostrarle que vas a por ese título? Espabila, Katie. ¿Quién más hay? Ah, sí, Layla... who? No sé ni de dónde ha salido ni por qué está en una liga superior, al igual que no sé por qué lo está Angelina Love o Trish Stratus. ¿Qué han hecho destacable? Nada, absolutamente nada. Y estoy harta. Harta de ver como yo me dejé la piel por esta división y ellas poco a poco van hundiéndola en la mierda y eso es algo que no puedo consentir. No voy a consentir que arruinen MI trabajo y la que se nota que sigue siendo MI división, porque sin MI no son NADA! *Ovación mayoritaria para la Hall of Famer*

Resultados RAW #164 (Perry, Oklahoma)  5Resultados RAW #164 (Perry, Oklahoma)  6

Michelle McCool: ¿Qué significa lo que acabo de decir? significa que esta división me necesita y que de nuevo estoy aquí para levantarla, pero no como lugadora, sino como la nueva GM de Women´s. Pero no sólo eso... Sino que mi experiencia y el haber sido consagrada como la mejor luchadora de todos los tiempos van ha permitirle llevar a esos paquetes que conforman hoy la división femenina de S-WWE por el camino de una luchadora de verdad. A partir de hoy voy a darles lecciones de como se es una luchadora competente. Basta ya de secuestros absurdos, basta ya de roles de Heroína de capa caída, basta ya de permitir que doñas nadie se paseen por las ligas superiores sin aportar nada. Yo soy la solución de esta liga, como siempre, y voy a enseñarlas que aun siendo la perfecta combinación de destreza, sacrificio, fuerza, belleza y sensualidad, like me, se puede llegar a lo más alto si es que reúnes alguna de esas cualidades, sobre todo la de la capacidad de sacrificio. So ladies... I'm gonna teach you, little girls... what a real women's wrestler is!

Resultados RAW #164 (Perry, Oklahoma)  7

*.. Y tras esas palabras, Michelle se quita las gafas y en un gesto sexy y provocativo las muerde, para deleite de sus fans, y se marcha entre una gran ovación...*

Resultados RAW #164 (Perry, Oklahoma)  Cara-punk

Empieza a iluminarse el estadio de un color caracteristico y es la señal del que viene en camino es Mistico. Este sale, y alza los brazos en busca de los aficionados que lo aplauden a rabiar por todo lo que dice, corre por la rampa hasta dar un salto y saltar por encima de la tercera cuerda, rueda con una voltereta y al entrar al cuadrilatero se va corriendo hacia la segunda cuerda de enfrente, y tras apoyarse en ella da una nueva voltereta hasta ponerse de pie y que el publico aplaude. Y ahora interrumpe "Cult Of Personality" el tema de CM Punk. Este sale bastante tranquilo, mascando chicle y empieza a andar, hasta pararse en la bocana de la entrada y gritar a pulmon It´s Clobbering Time!!! Alza los brazos en horizontal, y sale andando hasta introducirse al cuadrilatero bajo la supuesta mirada de Mistico. El arbitro da la orden, y esto comienza.

TIN! TIN! TIN!

Los dos luchadores empiezan a dar vueltas por el cuadrilátero y el árbitro va a dar el campanazo en nada. ¡Ahí está! El mexicano se mueve rápidamente hacia la posición de su rival, que le sorprende con un puntapié contra su pierna. ¡Otro! Punk rápidamente se lanza con el antebrazo y golpea la cara de su oponente varias veces. ¡Mistico responde y también reparte algunos golpes pero con el puño! La sensación internacional corre contra las cuerdas, rebota, se engancha en el cuello de su contrario con ambas piernas... ¡Y perfecta tijereta que envía al de Chicago hacia el esquinero! Mistico se vuelve a levantar, apoya la rodilla en el tapiz y corre hacia el córner. ¡Se aparta en el último segundo el mejor luchador del mundo! Éste último corre contra las cuerdas... ¡¡FLYING FOREARM SMASH QUE TUMBA A MISTICO!! El público se divide entre cánticos para una de las superestrellas, aunque parte del estadio también apoya al enmascarado, que se recupera del último golpe recibido. Punk agarra del brazo a su contrincante... ¡Arm drag del de la máscara! El reconocido mundialmente como Straight-Edge se reincopora con rapidez... ¡Y otra vez ese tirón de brazo! Mistico se aplaude a sí mismo y corre contra las cuerdas, vuelve hacia el lugar donde estaba su rival... ¡Lo vuelve a rodear con las extremidades bajas! Vueltas y más vueltas por todo el ring que deja al público algo mareado, ¡pero un momento! ¡¡CM PUNK REACCIONA Y ACABA DÁNDOLE CON LA RODILLA A SU ENEMIGO!! ¡Backbreaker perfecto que deja al luchador de azul y amarillo algo tocado! Los aplausos empiezan a aumentar cada vez más, y Punk sonríe al ver la reacción de la gente. ¡Látigo irlandés contra las cuerdas! El que no bebe, ni fuma, ni se droga se mueve en velocidad contra el esquinero... ¡¡Y RODILLAZO HACIA LA CARA DEL DE MÉXICO!! Punk camina o más bien corre hacia adelante, ¡y enorme Bulldog que tumba a su contrario! ¡¡TREMENDA LA OVACIóN DE LOS ASISTENTES!! El luchador que fue movido de Impact a Raw se coloca a su rival sobre sus hombros. ¿Lo mandará a dormir? ¡Pues parece que sí! Punk lo coloca mejor y ahí va... ¡¡PERO NO!! Mistico hace honor a su agilidad y da la vuelta alrededor de su oponente varias veces. ¡La Mística! ¡La Mística! CM Punk resiste como puede y además busca las cuerdas, ¡sin embargo no las está encontrando! Va a tapear, señores y señoras, va a tape... ¡¡PERO LE DA LA VUELTA A ESA SUMISIÓN Y SUELTA A LA ANACONDA!! ¡¡ANACONDA VISE!! El que no tiene rostro mira hacia un lado, mira hacia a otro... ¡Y se rinde! ¡¡PUNK SE LLEVA LA VICTORIA EN UN EXCEPCIONAL COMBATE!!


Resultado:

• Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW

Resultados RAW #164 (Perry, Oklahoma)  29lbwhh

Michael Cole - ¡Palizon de CM Punk! Mistico no levanta cabeza, y eso se nota. ¡Palizon y leccion de Punk! ¡Increible!

Jerry Lawler - Pobre Mistico... Siempre igual... Pero bueno, espero que nos acordemos en un futuro de esto, y que podamos verlo como un recuerdo lejano de una mala epoca que sirvio para levantar cabeza...

Michael Cole - Le queda mucho para aprender a Mistico, parece que da pasos pero no llega a convencer del todo encima de este cuadrilatero, no se si es la presion o que simplemente no sirve para esto... ¡No sirve es un paquete seguro! ¡Ja Ja Ja Ja!

Jerry Lawler - Mejor callate... No vaya a ser que formemos otra pelea aqui mismo.


Última edición por Jeff Hardy el 17/6/2012, 10:12 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW #164 (Perry, Oklahoma)  Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #164 (Perry, Oklahoma)    Resultados RAW #164 (Perry, Oklahoma)  I_icon_minitime17/6/2012, 9:44 pm

[..Mientras que el show de Monday Night Raw continuaba, se comienzan a presentar imágenes de lo sucedido la semana anterior, cuando al fin Kelly Kelly pudo escapar de las manos de Katie Lea. Al regresar la cámara enfoca el backstage y en el aparece Kelly Kelly con cara de preocupación mientras se mantiene abrazada y acariando sus brazos conversando con alguién, hasta que sale en escena y es Ted Dibiase..]

Resultados RAW #164 (Perry, Oklahoma)  Kellyrandy1 Resultados RAW #164 (Perry, Oklahoma)  KellyRandy2

»Kelly Kelly : -Kelly suspira mirando a Ted- Estoy cansada de todo esto, ya no puedo estar tranquila, con solo saber que otra vez pueda caer en las manos y juegos de esta maldita loca, Ted... Si no hubiese sido por tí, a saber donde estaría ahora.

~◊Ted Dibiase Jr ..Tranquila , ya todo está bien . Todo lo que pertenece a un DiBiase no se toca y tu me perteneces , y no permitiré que nadie te haga daño . Ahora ya estás a salvo . Lo que no entiendo fue ese ataque de Chuck .. , no tengo la mente centrada en esto Kelly como bien sabes tengo una defensa titular en Unbreaked ante William Regal y perder el título .. perder este título sería un golpe muy duro para mi . Yo quiero que tu esteas bien y si has de volver a encontrarte con Katie que sea en el ring .

»Kelly Kelly : Sé que tienes una defensa títular ante Regal, y lo menos que quiero es hacer de todo esto una distracción para tí... Simplemente espero que este haya sido el final del juego de esa maldita loca, porque ahora Ted -Lo mira- Ahora es mi turno de vengarme de ella, se pasó de la raya, y que Chuck haya intervenido, no sé que planes tendrá, pero ninguno de los dos me van a detener, simplemente espero que tú estés ahí, si es que Chuck mete manos en esto.

~◊Ted Dibiase Jr ..Espero que sea verdad Kelly , demuestra que eres de las luchadoras mas antiguas que hay hoy en dia en esta empresa , la que mas experiencia tiene después de la marcha de Michelle , Katie simplemente tiene ese maletín , puede que gane el campeonato proximamente gracias a ello , una victoria ante ella puede ser un gran paso en tu carrea al título .

»Kelly Kelly : Yo me voy a encargar de que Katie Lea quede fuera de esta empresa, Ted, créeme que si lo haré y no voy a descansar, ahora podrá tener ese maletín, Stacy podrá tener el título, pero no ha hecho nada, absolutamente nada bueno por él... Y cuando llegue el día en que nuevamente tenga esa oportunidad, será el día en que esa loca quede hundida junto a Stacy... -Kelly se queja de un dolor en su cabeza y esta comienza a tocarse mientras se recuesta a la pared aún mirando a Ted-

~◊Ted Dibiase Jr ..$$ Ted la mira dolíendose de la cabeza $$ ¿Estás bien? , Tu supistes ser buena campeona , recuerda como te convertistes en campeona , seguro que si das lo mejor vuelves a ganar ese campeonato . Yo confio en ti y se que tu confias en ti misma . Nose que trata Chuck y Katie .. pero como ya te he dicho mi cabeza no está en Chuck .. de hecho no tengo nada en contra de el menos por lo de la semana pasada ... nose que .. , nose que es esto .

»Kelly Kelly : No pasa nada, tan solo un pequeño dolor, ya sabes no han sido muy buenas estas dos semanas -Lo mira mientras sigue tocándose la cabeza- No sé que tramen Ted, pero tenemos qe estar juntos en esto, no hay que caer en sus juegos por nada del mundo.

~◊Ted Dibiase Jr ..Nose Kelly .. nose ..no estoy para tonterias , soy el mejor luchador que esta empresa tiene y el mejor World Heavyweight Champion que ha existido en su historia , no estoy para juegecitos con Chuck ahora mismo .

»Kelly Kelly : Lo sé y es por eso que no debemos dejarnos llevar por sus estúpidos jueg...

[..Derrepente aparece Josh Matthews de la nada e interrumpe a ambas superestrellas..]

Resultados RAW #164 (Perry, Oklahoma)  Interview1 Resultados RAW #164 (Perry, Oklahoma)  Interview2
[Zack=Ted/Eve=Kelly]
Josh Matthews: Sé que este no es el momento adecuado para interrumpir y mucho menos para hacer preguntas, pero todo el Universo de SWWE está preocupado por e estado de Kelly... Ted si no hubiese sido por tu aparición la semana pasada, ¿Qué crees que habría sido de Kelly? ¿Seguiría en manos de Katie Lea? ~Ted lo mira molesto mientras abraza un poco a Kelly~

~◊Ted Dibiase Jr ..¿Qué mas da eso ahora ? , Kelly está aquí y eso es lo importante y tu quién te crees que eres para interrumpir así de esa forma ¿eh!? , que sea la última vez . Déjame decirte que Kelly está bien y está lista para darle una paliza a esa monja vestida de luchadora llamada Katie Lea .

Josh Matthews: Si pero que ha de pasar si nuevamente cae en manos de Katie Lea.. ~Kelly toma del brazo a Josh y acerca el micrófono a ella algo molesta~

»Kelly Kelly : ¿Caer nuevamente en las manos de Katie? ¿Estás viendo nuevamente donde estoy Josh? Estoy aquí y no metida en un maldito cuarto, caverna o donde fuera que me tenía Katie Lea encerrada.Este jueguito se ha acabado para ella y no voy a esperar un segundo más para acabar con ella y vengarme de todo, absolutamente todo lo que me ha hecho estas dos últimas semanas.

Josh Matthews: Y ¿que hay de Chuck Taylor? Es extraño que atacara de tal manera a Ted la semana pasada cuando salió a tu rescate, ¿tú que opinas de ello Kelly, crees que sea motivo de distracción hacia Ted y haya consecuencias con su campeonato?

»Kelly Kelly : Ted es el World Heavy Weight Champion, es uno de los campeones supremos de esta empresa, y el no cae en juegos como los de Chuck, realmente no sé que estén planeando ambos, lo que si sé es que Ted y yo estaremos preparados y créeme que así como Chuck se esta metiendo en esto, pagará de igual manera a como lo hará Katie. -Kelly mira a Ted-

Resultados RAW #164 (Perry, Oklahoma)  Interview3
~◊Ted Dibiase Jr ..Yo tampoco se lo que están planeando pero tampoco me importa lo mas mínimo , puedo con todo lo que se me presente delante . Si tengo que hacer algo lo haré , si me hacen algo lo vengaré como es debido , así son las cosas y si Katie y Chuck no las aceptan , habrá que hacer que las acepten .

»Kelly Kelly : Ted tiene razón y ahora que ya estoy libre de las manos de Katie Lea ¿por qué no hacerlo? ¿Por qué no buscar venganza? -Kelly mira a Ted y luego a Josh algo molesta- Hasta aquí llegaron las burlas y todo lo que ha hecho Katie y al igual que ella Chuck pagará por haberse metido en un lugar donde no le correspondía.

Josh Matthews: No sé realmente si ya lo saben, pero hoy tienen un combate ante Chuck Taylor y Katie Lea, en un Mixed Tag Team Match. ¿Creen que hoy sea el día en tu caso Kelly que cobres venganza al igual que tu Ted?

~◊Ted Dibiase Jr ..Nose si cobrar venganza es lo correcto , pero yo por mi parte quisiera resolver algunas dudas después de ese ataque por la espalda de Chuck , me lo esperaría de otro cualquiera .. pero bueno de Chuck nunca te puedes fiar , algunas veces aparece por la espalda y te ayuda y otras te ataca .. i don't know.

»Kelly Kelly : Lo esperes o no lo esperes, siempre pasará algo. Hoy tenemos un match... Y será una noche donde cobraré venganza ante Katie Lea! así que espero que este lista, porque no tiene la más mínima idea de lo que le espera.

Resultados RAW #164 (Perry, Oklahoma)  Interview4
[..Kelly mira a Josh y luego gira su mirada a Ted, lo toma por el brazo y ambos se marchan del lugar quedando en escena nada más Josh Matthews deseandole suerte a ambos..]

[[ Ahora, se enfocaba desde los pasillos del backstage, apuntando hacia la figura de la MITB femenina, Katie Lea, quien caminaba, muy tranquila ella, hasta que, justo en ese preciso instante, Chuck Taylor salía de su camerino. Kat, trataba de desviarlo, haciéndose la vista gorda, pero de nada le valió los intentos, ya que la presencia de Taylor era eminente ]]

Resultados RAW #164 (Perry, Oklahoma)  152i3jdResultados RAW #164 (Perry, Oklahoma)  X8t1j

Chuck Taylor: !Hombre! ¿A quien tenemos aquí? a la niña, que necesitan que la cuiden y luego no da... las gracias. Chuck suspira La próxima vez, veré como Dibiase juega contigo. Ya que bastante tengo con preocuparme de Test, como para luego estar atento a tus cagadas de loca. Chuck sonríe Si llego a saber, que despues de lo de hace meses, te iva a afectar a la cabeza, te habría llamado y todo ,por la mañana, al día siguiente.

. Katie Lea : Hola Chuck Taylor, y gracias.. ¡Mil gracias!, por haberme quitado el placer de escuchar los auxilios de Kelly Kelly. -Sonríe, mientras que denota un ligero sarcasmo- ¿Qué mas quieres?, ¿Condecoraciones?... Y mira, que a ti nadie te había llamado en este enredo, pero al parecer no pudiste contenerte las ganas. Pero tu mismo es quien se está metiendo a la boca del lobo, y te aseguro que no tengo la misma paciencia de siempre como para tener que soportar tus comentarios de doble sentido. -Sonríe-

Chuck Taylor: No te hagas la dura conmigo, sabes que con 2 dedos te puedo hacer suplicar y gemir mas que la misma Kelly Chuck sonríe Así que como voy a dejar que ese lobo del que hablas se vaya a comer a mi caperuzita la tiro del moflete Álegrate de que todo un campeón mundial, pierda un poco de su tiempo, entre tus piernas, evitandote que termines apaleada, reina de la oscuridad.

. Katie Lea : Mejor, pierde el tiempo sobre el ring, como muy bien lo sabes hacer. -Sonríe, mientras que aparta la mano de Chuck de su rostro- Y es que gracias a tu inoportuna intervención, tu trasero y yo, estaremos sobre el ring, esta noche, enfrentando a la pareja de pijos esos. -Denota una ligera molestia- No es que me parta el culo de miedo ante ese par, solo que, tenerlos de adversarios es realmente insoportable. Porque un drama de telenovela es el que nos espera, tanto a mi, como a ti. Ya sabes, discursos de una pareja rosa que se encuentra después de una mísera semana, un odio bien denotado hacia la bruja malvada. Y quien lo ordeno dicho combate no fui yo, fueron los de arriba, así que no te alegres demasiado, porque no fui yo, quien te puso a mi lado de compañero.

Chuck Taylor: Pegar a Test, pegar a Kelly Kelly, pegar a Dibiase, bueno ,vale no veo la diferencia Chuck suspira Aunque por ahí corren rumores, que hace poco Dibiase me contrató para que retuviera el título Chuck pone cara pensativa Tienes suerte entonces, de que tus bragas sean impagables, bruja malvada y tal. En fin Katie, no me apetece esforzarme demasiado esta noche, Así que contra menos me estorbes, antes terminaré, y podremos celebrarlo y hasta te dejaré elegir el sabor.

. Katie Lea : No me provoques Chuck... ¡No me provoques!. Mira baby, este combate es para terminar de aplastar lo que se debe de aplastar, osea una cucaracha, osea Kelly Kelly. -Cruza los brazos- Y de paso, a terminar con lo que se debió de terminar la semana pasada, con la personalidad de niña pija de Kelly Kelly, y tu serás el siguiente si sigues intentando ser mi tutor. -Se marcha de la escena, bastante seria, dejando muy sonriente al irreverente Chuck Taylor-

[[ La transmisión de aquella toma se cortaba. Pasando a otra, en donde se enfocaba a la S-WWE Womens Champions, Super Stacy, quien se encontraba de regreso, luego de algunas semanas de ausencia. La campeona estaba rodeada de dos de sus asistentes, mientras que al ingresar a su camerino, encontraba una nota, y con unas fotos de Kelly Kelly cerca del camerino de Stacy, comprometiendo a la de Jacksonville en un acto que para muchos daría mucho de que hablar ]]

Resultados RAW #164 (Perry, Oklahoma)  34oeha8Resultados RAW #164 (Perry, Oklahoma)  25exwcl

●.Super Stacy: Pero que demonios dice aquí... ~Comienza a leer la nota ~ "A veces la envidia es mas grande que la adaptación, y es por eso que Kelly Kelly no se ha adaptado a ser una perdedora, habiéndote robado tu S-WWE Womens Champions, aprovechando de tu ausencia. Nada mas busca tu preciado cinturón en este mismo instante, y te aseguro, que las ganas de patear la cabeza de Kelly, no te faltaran... Atentamente... Una querida enemiga tuya." ~Termina de leer la nota, asumiendo una preocupación ~ WTF! .. ¿Que mierda significa todo esto? ~Comienza a buscar su campeonato, bastante histérica y preocupada~ ¡¿Dónde está mi cinturón?! .. !¿Dónde?! .. ¡Maldita sea!, Sabía que esa estúpida no se quedaría tranquila después de haberla derrotado. ¡Pero esta me las va a pagar!.. ¡Me las va a pagar! ¡Ahh!

[[ Y con la rabia eminente de Stacy, se cortaba la toma. Mientras que todos en la arena, se encontraban muy consternados. Pasando al siguiente combate de la noche, nada mas y nada menos que un Mixed Tag Team Match. De protagonistas, ambas luchadoras que dieron mucho de que hablar en las últimas semanas; Katie Lea y kelly Kelly, acompañadas de Chuck Taylor y Ted Dibiase Jr, respectivamente. ]]

Resultados RAW #164 (Perry, Oklahoma)  Mixed-tag

*Nos encontramos en la transmisión semanal de RAW, desde una ciudad poco conocida. Aún así, la arena se veía abarrotada de gente, y en medio de aquella euforia, el theme song de Katie Lea se escuchaba en toda la arena, y esta comenzaba a salir. acompañada de su maletín "Señorita Dinero en el Banco", y de una sonrisa que albergaba a un cinismo imponente. Pero no venía sola, ya que detrás de ella, y con una sonrisa brabucona, se encontraba nada mas y nada menos que ¡Chuck Taylor!, el mismo "aliado" que se le sumó a la británica en la edición pasada de RAW. Tanto Katie como Chuck, eran bañados en abucheos, mientras que ahora, el theme song de Kelly Kelly. Y allí salía la rubia, con un rostro bastante molesto, y con muchos aires de "Venganza", pero ella tampoco venía sola, y es que, detrás de ella se encontraba Ted Dibiase Jr. ¡El World Heavyweight Champion!. Kelly, en medio de grandes ovaciones, trataba de ir corriendo contra Katie, mientras que era detenida por su villano novio. Mientras que Kat, hacía la señal de "Fuck you" con su dedo medio desde las cuerdas, tanto a Kelly como a Ted.*

TIN! TIN! TIN!

Suena la campana, en el ring vemos a una Kelly muy cabreada que intenta golpear a la británica, mientras que el árbitro se pone en medio, evitando la gresca antes de tiempo. Por ende, los "caballeros" son los primeros en iniciar el combate, observando sobre la lona a Dibiase y a Chuck, mientras que las féminas son obligadas a ir a sus respectivas esquinas, gritándose una a la otra, insultos de "Zorra, Puta, Te voy a sacar los intestinos". Mientras los dos wrestlers que se encuentran en el ring se miran fijamente acortando las distancias, mientras se buscan los puntos debiles, y toma de hombros donde ambos luchadores forcejean buscando ser uno de ellos quien domine, no hay claro dominante durante el forcejeo, asi que Dibiase pone fin a eso propinándole un codazo en la boca a Chuck, este lógicamente le suelta y retrocede con ambas manos en la boca, enfadado busca la patada al costado de Dibiase, pero este rápidamente le atrapa la pierna sujetandosela, Chuck Taylor reacciona muy rápido ante esto y ¡¡euzigiri!!.. Dibiase cae al tapiz por el golpe, Kelly en su esquina grita para que se levante mientras que Katie aplaude la acción de su compañero de equipo, mientras en el ring Taylor, se acerca a levantar a Dibiase Jr., pero es sorprendido con un codazo en su abdomen y acontunuacion un jambreaker a Chuck, que se tambalea tocándose la mandíbula, ve la ocasion perfecta y Running clothesline, Taylor es volcado pero enseguida se levanta y recibe otro, se vuelve a levantar, y otro, se levanta nuevamente y otro clothesline consecutivo que lo vuelve a volcar, Ted se hecha sobre Chuck y le cubre 1..2..¡¡Levanta el hombro!! Ted le agarra de la cabeza y le levanta para darle un sonoro chop en la zona del pecho haciendo que el publico se le oiga decir el "wooooo", El campeón agarra el brazo de Chuck y le aplica un Irish Whip en la esquina donde se encuentra su compañero, Taylor esta aturdido, Kelly aplaude, mientras que a la vez observa muy enfada a Katie, mientras que el campeón empieza a darle una ronda de codazos importante a Chuck Taylor, que esta que no esta, después le coge sentándolo en lo alto de la esquina, parece que Ted va a maniobrar un superplex pero no, Chuck Taylor reacciona dándole un golpe con el puño en la barriga al campeón, que retrocede unos pasos, enfadado se vuelve a acercar pero recibe un patadon en la cara cortesía de Chuck, Chuck ahora toma a Ted y lo lleva contra el esquinero en donde se encuentra Katie Lea, comenzando a atacar a Ted, mientras que Katie lo sujeta desde el cuello. En tanto, Kelly está bastante cabreada, y ella sale a la acción sin recibir ningún relevo, y es que se va hasta la esquina de Katie y la ingresa al ring de los cabellos. Mientras que Ted y Chuck abandonan el ring, desde la cuerda inferior, a base de puñetes el uno contra el otro, para luego retirarse a sus esquinas respectivas. ¡La acción ahora está centrada en las luchadoras!, con Kelly otorgando numerosos puñetazos al rostro de Katie Lea, descargando así toda su furia que tiene contra esta. Ahora la toma de los cabellos y la estampa a cabezazos contra la lona, una y otra vez. Hasta que el árbitro interviene y obliga a Kelly a soltar a Katy, pero esta no pretende soltar a la británica, siendo forzada a hacerlo. Kelly está bastante furiosa, y no parece calmarse, vuelve a arremeter contra Katie, mientras que esta intentaba ponerse de pie. ¡Pero Katie no se queda dormida!, puesto que la británica otorga un fuerte codazo al abdomen de la rubia, y es el momento en donde esta se recupera. Katie comienza a ponerse en pie pero algo mareada por el efecto de los golpes y tanto zarandeo de cabeza que le hizo la rubia de Jacksonville, la británica al ver que Kelly se dolía el estomago aprovecha para acercarse a ella y tomarla por el pelo hechandola un poco hacia atrás y gritándole cosas, de hasta lo que va a morir. La británica mantiene a Kelly tomada por el pelo y le lanza una enorme bofetada al rostro de Kelly, esta se lleva las manos al rostro pero Katie la empuja hacia el esquinero. La británica comienza a acercarse y se mofa de ella dándole una serie de pequeñas bofetadas, hasta que el referee se dispone a separarla, Katie comienza a reir de forma sínica y abriendo sus brazos en señal de superioridad sin percatarse de Kelly, la cual se acerca y ZAS! bofetada que hace que incluso Ted y Chuck se lleven la mano a la boca, y escuchandose un "Oooooh!!" por parte del público. Katie molesta intenta golpear a Kelly con una clotesline, pero Kelly pasa por debajo de su brazo, rebota en las cuerdas y cuando Katie gira es Kelly quién con sus pies en el cuello de la británica gira de forma rápida y grita, pero no logra aplicar su maniobra ya que Katie la frena la toma cargandola y se lanza a la lona colocando su rodilla de por medio haciendo que la espalda de Kelly golpee en esta. Katie la cubre.. 1..2 ¡Ted interviene tomando a Katie por el pie y jalándola, pero Chuck corre y se lanza con una clotesline contra Ted haciendo que ambos salgan del ring, Katie mientras observaba lo que pasaba con ambos luchadores y esta le reclamaba a Ted y al referee, no se percata que la rubia se va recuperándo poco a poco, Kelly con dolor en su espalda va ayudandose de las cuerdas a levantarse esperando a que Katie se voltee y es cuando Kelly aprovecha, grita y corre hacia la británica partiendola en dos con una enorme Spear, ambas cae en la lona y Kelly busca ponerse sobre Katie...1...2 ¡Pero se escucha la voz de alguién! y se comienza a ver como aparece por el stage, es nada más y nada menos que la S-WWE Women's Champion, Super Stacy!

Resultados RAW #164 (Perry, Oklahoma)  1zdvhnmResultados RAW #164 (Perry, Oklahoma)  Mvm4ns
[[ Sarita=Stacy // Daffney=Kelly // Taylor=Katie ]]

[[ Todos los aficionados estaban bastante consternados, sin entender de la abrupta presencia de Stacy, irrumpiendo el combate. Cabe resaltar que la campeona estaba sin su cinturón. La S-WWE Womens Champins observaba con desaire a Kelly Kelly, comenzandola a gritar y reclamar. Mientras que Katie comenzaba a reírse y ponerse de pie. Mientras los demás, observaban muy desconcertados el panorama. ]]

●.Super Stacy: ~Observa muy furiosa, con el gesto de "Te odio, envidiosa" a Kelly~ ¿Crees que robándote algo que no te pertenece lograrás ser dueña de ello?.. ¿Ehh?. ¿Crees que no me iba a enterar?, ¿ Creíste que la verdad nunca saldría a la luz?

»Kelly Kelly : -Kelly de forma extrañada sin saber de que habla y esta recibe un microfono- ¿De qué demonios estás hablando? ¿Y quién te crees para venir hasta aquí e interrumpir MI lucha, cuando tu no haces más que estar tirandotela de reina, sin mover tu trasero y ni un pelo y hacer algo bueno por el S-WWE Women's Championship! -La encara notándose algo agitada mientras Katie continua riendo y Kelly gira mirándola y acercándose a ella notándose en su rostro un cierto descontento y duda-.

●.Super Stacy:Ya no es tiempo de tratar de pintarse de santa... ¡Ya lo he descubierto todo!.. ¡MALDITA LADRONA! ~Kelly se sorprende con lo mencionado, mientras que el público, y todos los presentes, estallan de la sorpresa ~

»Kelly Kelly : -Kelly continua extrañada sin saber que dice mientras mira a Ted el cual se encuentra afuera sin saber que pasa y al referee para luego tomar la palabra nuevamente- ¿De qué estás hablando Stacy? Porque no tengo la más mínima idea, a que quieres llegar con todo esto.

●.Super Stacy: ¿Y lo sigues negando?, ¡Ya lo se todo!.. Y es que ya, no sigas con el mismo cinismo.. ¡TÚ TE HAS ROBADO MI S-WWE WOMENS CHAMPIONS!.. ¡Te has aprovechado de un descuido para robarte algo que solo me pertenece a MI! ¡Y a mi esfuerzo! ~Encara a Kelly, mientras todos se encuentran muy consternados ante lo dicho ~

»Kelly Kelly : -Kelly sorprendida no sabe que decir, ni hacer hasta que mira a Katie Lea ríendo y esta se acerca furiosa a ella hasta que el referee detiene a Kelly- ¿¡Qué has hecho Katie!? ¡¿Qué has hecho!? ¡Maldita Loca!!.

[[ Stacy seguía observando con desprecio a Kelly, mientras que Katie, se ponía de pie, muy sonriente ella. Ahora, la británica exige un micrófono, y comienza a hablar, ante la incertidumbre de la aficionada ]]

. Katie Lea : Well.. Well.. Stacy.. ¡Que bueno verte de nuevo! -Sonriendo, con un sarcasmo bastante evidente- No, en verdad, no. Pero veamos, ¿Qué es lo que pasa aquí? -Gira la mirada hacia Kelly- ¡Kelly!.. ¿Por qué me hechas la culpa a mí de algo que te están inculpando a ti?. ¿Por qué estas evadiendo tu responsabilidad de responder a la super gran Stacy?. ¡No huyas de la justicia eh!... ¡Y mira..! Tienes unos escasos segundos de reivindicar tu imagen y devolverle el campeonato a la pobre Stacy. -Comienza a reírse, mientras Kelly la observa muy furiosa-

Resultados RAW #164 (Perry, Oklahoma)  Adklzd
»Kelly Kelly : -Kelly habla entre cortada, notandose la poca pasiencia que le queda- I don't have any idea, of what both of you are talking about!! Déjate de bromas de una maldita vez Katie que yo no tengo nada que ocultar y tu Stacy, tu eres la campeona ¿no? Dberías ser más cuidadosa, donde dejes las cosas, pero claro, no haces nada bueno por ese campeonato y ahora se te pierde y vienes a reclamarme a mi, especialmente a mi, cuando la Psycho es nada más y nada menos que Katie Lea! ¿Tu Katie, no sabes nada de esto? ¿Estás segura tú, engreída que no fuiste quién metió las manos en esto?.

. Katie Lea : Kelly...Kelly... Kelly. No entiendo como es que trates de evadir una simple pregunta, de.. !¿Dónde está el campeonato que robaste?!. No entiendo, porque yo, tenga que pagar la consecuencia de tus actos ilícitos. ¿Ehh?, no te escudes tratando de buscar culpables, y asume de tu responsabilidad, en todo caso... ¡Asume de tu verdad! -Los fanáticos presentes, siguen desconcertados, mientras Stacy sigue exigiendo a Kelly que devuelva su campeonato- ¡Así es S-WWE Universe!, Ya era momento en que todos abrieran los ojos, y se dieran cuenta, de la clase de persona que es este ser, que a muchos a conquistado con una enferma sonrisa angelical. -Kelly intenta golpearla, pero es detenida por el árbitro- ¡Basta Kelly!.. ¡Basta!, Deja de asumir el rol que ya no te queda a tu personalidad, que ya no le queda a la personalidad de una ladrona. Te salvaste de la verdad la semana pasada, cuando tu niñó pijo de novio vino a rescatarte, pero esta vez, no te vas a salvar de la verdad.. ¡No!..¡No!..¡No! ¡Hoy se va a esclarecer todo!. -Suspira, y prosigue ante la rabia de Kelly- Te estarás preguntando tu, y todos los adefesios presentes de que ¿Cómo es que yo estoy tan segura que tu seas la culpable de este robo?. Porque yo te he visto Kelly .... -El público corea un "Ohh", mientras que Kelly sigue observando a la inglesa con rabia- ¡Yo te he visto con mis propios ojos salir del camerino de Stacy con el campeonato en mano!.. Y no es que me importe la integridad de Stacy Killer... Lo que pasa es que ya me tenían hasta los ovarios todos ustedes -Señalando a los aficionados- Me tenían harta de pintar a Kelly como una santa paloma, y miren.. ¡Miren como es en verdad es esta hipócrita!. Y ...

»Kelly Kelly : ¿Crees que un montón de estupideces saliendo de tu boca son pruebas suficientes para tacharme de ladrona? ¡Cierra la boca maldita loca y deja de decir tonterías!.. No entiendo como es que tú Stacy, hayas caído tan bajo, creyendo en semejantes tonterías. Pero claro, la princesa tenía que salir colgándose de algo. Y te lo digo de nuevo.. ¡Yo no sé dónde está tu mugroso campeonato!.. Y deja de hacerme el papelón, por favor.

●.Super Stacy: Por supuesto que a mi no me vas a tener que rendir cuenta, porque de seguro seguirás insistiendo tu inocencia a los cuatro vientos. Más bien vas a tener que explicar todo esto, a la policía. ~Kelly, al igual que todo el público se sorprenden~ ¡Si señor!.. Y ellos serán quienes comprueben tu crimen.. ~Observa bastante rabiosa hacia Kelly Kelly, mientras esta aún sigue exclamando su inocencia ~

[[ Acto seguido, un par de policías ingresaban a la arena, ante la sorpresa de Kelly y del público. Caminando hacia el ring, ambos muy bravucones. Kelly, se mostraba bastante indignada, puesto que seguía aduciendo su inocencia. Hasta que los oficiales, llegaban hasta el ring, y le ordenaban a Kelly acompañarlos hasta su camerino. Esta, en un acto de "Comprobar su inocencia" aceptaba, pero con una indignación bastante notoria, ante la risa de Katie Lea. Mientras que todos se dirigían hasta el camerino de Kelly Kelly. ]]

Resultados RAW #164 (Perry, Oklahoma)  2a4tweoResultados RAW #164 (Perry, Oklahoma)  34rcen9
[[ Tara=Kelly Kelly ]]

[[ El cámara seguía aquella acción paso por paso, mientras que Kelly seguía aclamando que ella no se había robado nada. Y una vez, dentro del camerino de Kelly Kelly, los oficiales comenzaban a buscar en todos los lugares, mientras que Katie sonreía, y Stacy miraba con un odio eminente a Kelly, los directivos, y algunas otras divas se acercaban sin contener el chisme que les carcome por dentro. ]]

Resultados RAW #164 (Perry, Oklahoma)  WiqcduResultados RAW #164 (Perry, Oklahoma)  K0ncxz
[[ ODB=Kelly Kelly ]]
»Kelly Kelly : ¿Qué demonios sucede aquí? ¿ Alguien puede explicarme a que se debe todo esto? -Uno de los policias toma a Kelly por el brazo- ¡No! ¡Suéltame! Y no te atrevas a tocarme! Yo no he hecho absolutamente nada en contra de la ley! y ni mucho menos he tocado el maldito título de esa que se hace llamar campeona! Han sido dos semanas! Dos largas semanas las cuáles he pasado bajo las manos de Katie Lea, y ¿aún así creen que todo esto se deba a mi culpa?.

Policia: De momento, solo tienes derecho a guardar silencio, o todo lo que digas será tomado en tu contra. Solo inspeccionaremos tu camerino, y si no encontramos nada, serás declarada inocente.

●.Super Stacy: Pero por supuesto que ella es la culpable. ~Observa a Kelly con desprecio, mientras que esta si aclamando su inocencia ~

»Kelly Kelly : ¡Es mentira!.. ¡Soy inocente! -Observa a Katie Lea- ¡Tú!.. ¡De seguro tu eres la causante de todo esto!.. ¡Maldita víbora! ¡Cobra venenosa!.. ¡Me las vas a pagar cuando todo esto se aclare!.. Y ya!, revisen todo de una vez y no van a encontrar nada. Eso se los puedo asegurar.

. Katie Lea : Ya basta Kelly, no intentes escudarte conmigo, ya no funciona, simplemente que ya.. ¡Descubrieron tu verdad!.. ¡Tu absoluta verdad!, y tienes que pagarlo como se debe. Es así como terminan todas las ratas. -Acercándose a Kelly, mientras esta forcejea con tal de golpearla, sin éxito alguno. Mientras que la británica se pone a reír-

[[ Los policías continuaban buscando entre las cosas de Kelly Kelly, hasta que uno de ellos, encuentra el dichoso campeona de Stacy, debajo de la almohada de la rubia. Todos los presentes estallan de la sorpresa, y el público, ni que decir. Kelly comienza a negar las circunstancias. Mientras que los demás presentes (incluido Ted Dibiase) no pueden creer lo que sus ojos están observando, simplemente, están bastante consternados con lo sucedido. ]]

»Kelly Kelly : ¡Yo no puse eso allí!.. ¡No sé como eso llegó allí! .. ¡Tienen que creerme -Observa a Katie Lea- ¡Tú! ¡Fuiste tu maldita!.. ¡Yo no fui!... ¡Noooooooo!!

Policia: Lo lamento Kelly pero las imágenes que tenemos demuestran totalmente lo contrario, y esto, ya te delatan como la autora del crimen. Así que por favor debes acompañarnos, no hagas más difícil esto y simplemente acepta tus actos ~El policía toma a Kelly por la espalda y comienza a esposarla mientras esta se mueve furiosa y gritando~ Kelly Kelly, quedas arrestada por robo a la S-WWE Women's Champion, invación de la privacidad y sobre todo por intentar pasar a otra persona la culpabilidad de tus actos.

»Kelly Kelly : ¿Qué?! ¡¡Noo!! ¡¡Nooo! Let me go!! No hice absolutamente nada para merecer esto!! ¡¡Stacy!! ¡Katie!! -Kelly grita como loca intentando liberarse mientras que los policias van sacando a Kelly del edificio de S-WWE- ¡Katie! -Se encuentran con ella mientras que esta ríe sosteniendo su maletín- ¡¿Qué has hecho Katie!? ¡Di la maldita verdad! Porque sé que todo este plan y lo sucedido ha sido tu culpa!!!

●.Super Stacy: ¡Eso!.. ¡Saquen a esa zorra a donde se merece!. Creí que la derrota que te había dado en Night of SimulacionWWE había sido suficiente, pero no, claro.. Tenías que robarte y tratar de asimilar ser una "campeona".. Lástima, lástima de toda esa panda de inútiles quienes confiaron en ti, quienes daban la vida por ti, pero claro, la mosca muerta resultó ser tremenda rata. ~Recoge su campeonato, y se marcha~ ¡Ojalá que se pudra en la cárcel!

[[ Los policías continuan sacando a la rubia del recinto. ]]

Resultados RAW #164 (Perry, Oklahoma)  33dfs4wResultados RAW #164 (Perry, Oklahoma)  2d0n951

»Kelly Kelly : ¡¡Maldita loca me las pagarás!! Me las vas a pagar y juro por mi vida que me vengaré!! y pídele a Dios que cuando vuelva no sigas aquí en S-WWE!! ¡¡Me las pagarás Katie Lea!! Juro que me las pagarás!! -Los policias comienzan a meter a Kelly al coche de policia mientras que alguna que otra diva se acerca intentando ayudar a Kelly, en la cual se nota frustración en su rostro y algo de lágrimas debido a todo lo sucedido- ¡¡Teeeed!! ¡¡Ted!! ¡¿Dónde estás maldición!? ¡¡Dejenme salir de aquí! ¡¡Yo no he hecho absolutamente nada!! -Se ve como Angelina se acerca a la ventana del automovil- Angelina!! tu sabes que jamás haría algo así!! Lo sabes muy bien!! Di lo que sabes!!

. Katie Lea : Bye Bye Kelly! -Acercándose cerca de la luna del automóvil- Que esto te sirva de lección, que con Katie Lea no se juega. Para que otra ocasión no se te ocurra meter la pata de nuevo poniéndote el papel de estúpida mosquita muerta. ¡Hasta nunca Kelly Kelly!

Resultados RAW #164 (Perry, Oklahoma)  15ckeh3

. Katie Lea : ¡Buen viaje Kelly!, ¡Que te diviertas en tu nuevo hogar! -Haciendo un "Adiós" con su mano, mientras que sonríe con cinismo- Y es así como se deshace de un estorbo.. ¡Borrándola del mapa!. Que aprenda que con Katie Lea no se juega. Ahora es momento de sacarle jugo a otra cosa. -Observa su MITB- ¡Es momento de sacarle el jugo, a ti! -Se marcha muy sonriente, ante la incertidumbre de los demás presentes-

[[ Y es así como concluye el desenlace de esta historia que comenzó a dar brote hace algunas semanas atrás. Los aficionados han quedado consternados, algunos piensan que Kelly aún es inocente, otros se han tragado la supuesta nueva faceta oculta de la rubia. ¿En verdad será que Kelly fue la responsable de esto?. Mucha incertidumbre es lo que se vive; con una luchadora llevada a prisión. Mientras que otra, celebra un cinismo aduciendo que ha hecho justicia. Acaso, el arresto de Kelly ¿Habrá sido el desenlace final dentro de esta historia?. ]]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW #164 (Perry, Oklahoma)  Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #164 (Perry, Oklahoma)    Resultados RAW #164 (Perry, Oklahoma)  I_icon_minitime17/6/2012, 9:51 pm

Resultados RAW #164 (Perry, Oklahoma)  Sinttulo-1-14
Resultados RAW #164 (Perry, Oklahoma)  ChavoGuerreroPako1Resultados RAW #164 (Perry, Oklahoma)  ChavoGuerreroPako1Resultados RAW #164 (Perry, Oklahoma)  ChavoGuerreroPako1
Resultados RAW #164 (Perry, Oklahoma)  ChavoGuerreroPako1Resultados RAW #164 (Perry, Oklahoma)  ChavoGuerreroPako1Resultados RAW #164 (Perry, Oklahoma)  ChavoGuerreroPako1

En todo el estadio suena la música de Chavo Guerrero, inconfundible esos gritos y tal que lleva Chavo Guerrero desde su paso por TNA. Y vemos como aparece Chavo en el stage, animando al público a abuchearle, Chavo hace uno de sus taunts y camina por la rampa mirando al público y metiendose con los de la primera fila, que le abuchean ♦

Resultados RAW #164 (Perry, Oklahoma)  Chavo4Resultados RAW #164 (Perry, Oklahoma)  Chavo5

Chavo sigue su paso por la rampa despreocupado hasta llegar al ring, donde se limpia los zapatos antes de entrar, entra y se coloca en el centro del ring para hacer su taunt recibiendo los abucheos de la fanticada, el presentador le deja su micro y se marcha del ring. Mientras parte de la fanaticada grita: ¡ONE MORE MATCH! ♦

Resultados RAW #164 (Perry, Oklahoma)  Chavo6Resultados RAW #164 (Perry, Oklahoma)  Chavo7

Chavo sin esperar un momento empieza a hablar si que cesen los abucheos del público ♦

Resultados RAW #164 (Perry, Oklahoma)  Chavo8Resultados RAW #164 (Perry, Oklahoma)  Chavo9

♦Chavo Guerrero: Buenas noches público de Perry. Esta semana vais a tener a dos de los mejores luchadores de RAW luchando cara a cara, hablando de caras... Chavo sonríe ♦ ¿Visteis la derrota de Sin Cara la semana pasada? Fue increíble. De qué manera le machaqué... Lo mismo que haré con Andrew Martin esta misma noche. Que caerá ante el mejor luchador de RAW. Andrew Martin es de esos luchadores que son capaces de marcar un antes y un después en la historia de SWWE. De hecho ahora, no se que se trae con John Laurinatis. Me la trae floja. Porque yo unicamente voy a luchar cada semana, y a ganar como hize la semana pasada. Os preguntareis. Y esta semana, porque no nos habla Chavo Guerrero de conspiración. Es fácil, dejad que os explique la situación. La semana pasada amenazé con no aparecer en el show, e incluso de abandonar RAW si la cosa seguia igual. ¿Y qué paso? Que me pusieron a Sin Cara que no tiene el apoyo de la directiva de SWWE. Entonces claro, yo como gran luchador que soy le gané. Pero, no voy a caer en la trampa de los directivos de SWWE tan fácilmente. Ellos se creen que si. Pero la cosa no funciona así. Con un combate ante un luchador de RAW que no es uno de los grandes no vais a comprarme. Pero yo puedo ganar matchs sin ayuda de la directiva, por ejemplo dudo que me ayuden en el de esta noche, ni siquiera quiero que lo hagan. Quiero que por una vez dejen su conspiración contra mí de lado. Y yo me pueda centrar en hacer mi mejor wrestling. Sinceramente, espero que esta noche derrote a Andrew Martin porque así lo único que podreis pensar es que soy el mejor luchador de RAW, que lo soy. Pero por algún extraño motivo. No me creereis. Y bueno, todos sabemos que yo mismo declare la lucha de la semana pasada por el Number One Contender to United States Championship. Y la gané. ¿Donde está Laurinatis para darme... ¡ONE MORE MATCH!? Todos conmigo, ¡ONE MORE MATCH! ¡ONE MORE MATCH! El público empieza a gritar One More Match! ♦Creo que me lo merezco. ¿A quién más quiere Laurinatis que gane? ¿Al papa Benedicto? ¿A Obama? El público ríe y Chavo descansa un momento♦ A quien haga falta, porque yo soy de los mejores wrestlers del mundo. Y demasiado esta calentando Jimmy Jacobs mi cinturon...Hablando de los rumores de esta semana sobre mi tía. Simplemente Vickie, se fue de vacaciones. Me llamó por telefono y me dijo que necesitaba unas vacaciones porque estaba estresada con tanto viaje y tal. Y yo sin dudarlo ni un momento se las dí. Porque se las merece. Porque Vickie Guerrero es la mejor manager de todo el wrestling. Y como tal, necesita vacaciones. Lo veo lógico. Asi que Vickie, no se si estas en Hawaii o en California o yo que se. Pero estes donde estes, espero que te lo estes pasando bien, mandame una postal eh!

Resultados RAW #164 (Perry, Oklahoma)  Chavo10Resultados RAW #164 (Perry, Oklahoma)  Chavo11

♦Chavo Guerrero: Bueno, y como iba diciendo Jimmy Jacobs esta calentando demasiado MI cinturón de los Estados Unidos. ¡Bring me my belt! Todos saben que ese cinturón en caso de que la conspiración que hay sobre mí, no estuviera estaría ahora mismo en mi cintura. Pero claro, es muy importante que los directivos de SWWE esten conspirando contra mí. Porque mi diferencia de nivel en cuanto a lucha se refiere con los demás luchadores de RAW es abismal. Es una lástima que Test perdiera la semana pasada contra mi nuevo compañero en Degeneration X, CM Punk. Chavo niega con la cabezxa sonriendo irónicamente♦ Y lo de que Chuck Taylor te dio un cinturonazo en la cabeza, sería por algo,no? ¿Quizás porque te lo mereces? Y Test... ¿No te ha dado por pensar que estas tu tambien metido en una conspiración? Estoy seguro que el árbitro vió lo que pasó la semana pasada. El cinturonazo que te dió Chuck Taylor, pero se ha callado. Porque a los directivos de SWWE no les interesa que ganes. Tenlo claro Test, asi que esta noche ganará el mejor. Osease yo. Esta noche voy a callar muchas bocas, las de todos los haters que semana tras semana no confían en mi. O me ven como un luchador de segunda, o un luchador acabado. Pero este Chavo esta muy vivo. Esta más vivo que nunca. Y desde luego, no es gracias a vosotros. Este Chavo recuerda al Chavo que ganó el TNA World Heavyweight Championship. ¿Y porqué no soñar con un título mundial? El World Heavyweight... mmm. Chavo se lleva la mano a su barba acariciandola mientras piensa y se mira la cintura♦Quedaría de lujo en mi cintura. Pero bueno, primero Jimmy Jacobs tendrá que devolverme el United States Championship a base de golpes. El sabe que su victoria en Night Of Simulation SWWE fue simplemente porque tenía al inutil de The Miz por medio y este se dejo vender por la conspiración. Fue simplemente eso. Pero que vuelvo a pedirlo, quiero un match con Jimmy Jacobs por el United States con unas reglas que no permitan a la conspiración actuar. ¡ONE MORE MATCH! Chavo pone el micro al público que le corresponde con un nuevo ¡ONE MORE MATCH! ♦Y despues de mi victoria contra Andrew Martin me la van a tener que dar. Porque si ya gano hasta a los mejores luchadores de RAW,es un poco sospechoso que no reciba a cambio, una oportunidad por el título que me merezco. Merezco ganar esta noche, merezco tener una nueva oportunidad, merezco tener el título de los estados Unidos conmigo. Merezco vuestro respeto, y esta noche lo voy a conseguir... I LIE I CHEAT I STEAL... ¡CHAVITO HEAT!

Resultados RAW #164 (Perry, Oklahoma)  Akd25k
Resultados RAW #164 (Perry, Oklahoma)  5bogg3

Resultados RAW #164 (Perry, Oklahoma)  TestTitantron3rd-newResultados RAW #164 (Perry, Oklahoma)  TestTitantron3rd-newResultados RAW #164 (Perry, Oklahoma)  TestTitantron3rd-new
Resultados RAW #164 (Perry, Oklahoma)  TestTitantron3rd-new
Resultados RAW #164 (Perry, Oklahoma)  TestTitantron3rd-new
Resultados RAW #164 (Perry, Oklahoma)  TestTitantron3rd-new


Resultados RAW #164 (Perry, Oklahoma)  AndrewMartin4Resultados RAW #164 (Perry, Oklahoma)  AndrewMartin5

»Y las cámaras de RAW se centran en la entrada desde el stage, por donde aparece nada mas y nada menos que el aspirante al SWWE championship, Andrew Martin. El de Canadá comienza a descender por la rampa, con la seriedad pintada en su rostro, mientras los asistentes al evento le aplauden con fuerza.«

Resultados RAW #164 (Perry, Oklahoma)  AndrewMartin6Resultados RAW #164 (Perry, Oklahoma)  AndrewMartin7

»El canadiense entra finalmente en el ring y se dirige a uno de los esquineros, al cual se sube para alzar los brazos, recibiendo el apoyo de sus fans y de los asistentes al show rojo. Martin baja de la esquina y se acerca al centro del ring, donde el anunciador le cede el micro. Tras unos segundos, Andrew comienza a hablar«

Resultados RAW #164 (Perry, Oklahoma)  P13-T
Ignorad a Stacy

▷ Andrew Martin: Un combate mas...¿Sabéis? Esta frase tiene para mi algo mas de sentido esta noche, y creo que es algo que necesita ser explicado...Por un lado, y el de rápido entendimiento, tenemos el que vaya a tener en un par de semanas otro combate contra Chuck Taylor, en el que le derrotaré de nuevo, ganaré el campeonato de al SWWE, y demostraré a todos que solo yo puedo sacar a esta marca de la crisis. »Andrew sonríe, escuchando los aplausos del respetable« Porque vamos a ser sinceros, y no podemos negar que RAW está sumido en una crisis, y esto no se soluciona como en Europa, a base de dar dinero y recortar...Aunque tal vez viniera bien recortar un poco el cuello de Laurinaitis, quien sabe...A lo mejor es buena idea y todo. »Martin calla unos segundos y piensa sus palabras« Dejando de lado la ironía, lo cierto es que esta marca pasa por un mal momento, y el hecho de que su máximo exponente y campeón haga cosas como las de la semana pasada no van a ayudar a que la liga avance...¿Acaso alguno de ustedes no sabe lo que ocurrió hace una semana en RAW durante mi combate? Bueno, lo cierto es que no me sorprende, ya que muchas veces yo también pierdo las ganas de ver el show al ver el rumbo que toma...Así que, para todos ustedes, tenemos aquí un resumen de lo que ocurrió hace una semana en RAW.

»El de Canadá baja el micro y mira al titantron, que se ilumina con el logo de RAW, pasando a emitir un fragmento, perteneciente a los últimos instantes del combate que enfrentó al Canadiense contra CM Punk«

Spoiler:

»Cuando la imagen se retira, las cámaras se centran de nuevo en Andrew Martin, quien tiene la seriedad reflejada en su rostro, mientras el público insulta al campeón y apoya a Test, pero todos se callan cuando el de Canadá levanta de nuevo el micro«

Resultados RAW #164 (Perry, Oklahoma)  P14-T
Ignorad a Stacy

▷ Andrew Martin: Esto, señoras y señores, es lo que el campeón de la SWWE defiende...Un campeón rastrero, que no duda en atacar por la espalda por el mero hecho...¿El mero hecho de que? ¿De tomar un poco de venganza por haber sido derrotado en el pasado una vez? ¿El de ver a su rival derrotado? No lo se...Pero tras ver esto, uno se da cuenta de que ni RAW ni el SWWE Championship necesitan a Chuck Taylor. »El público aplaude estas palabras« Pero...¿Hasta cuando se dará esta situación? ¿Hasta cuando tendremos que ver como Chuck Taylor degrada RAW y el campeonato? Puede que muchos de vosotros penséis que esto va a ser largo...Pero yo os puedo asegurar que no, y que RAW ya puede ver la luz al final de este túnel llamado "Power Era"...El túnel queda a dos semanas de distancia, y se verá la luz cuando suene la campana al acabar mi combate, y yo levante hacia los focos el SWWE Championship, dando así por finalizada una oscura etapa en RAW. »Los aplausos inundan de nuevo el estadio« Pero, como todos sabemos, Chuck Taylor fue capaz de derrotarme en el pasado, al igual que yo le derroté en su día. Eso deja nuestro marcador particular en tablas, y a muchos de vosotros con la duda de saber si el PPV significará el fin de una era y el comienzo de otra, o tan solo el asentamiento definitivo de Taylor en el trono...Pues bien, yo puedo decir una cosa, alto y claro...Solo necesito esa noche y ese combate para acabar con Taylor y su reinado...Solo una noche, un solo combate, y los días de Chuck Taylor como campeón de la SWWE habrán tocado su fin.

»Andrew sonríe y baja el micro, mientras el público aplaude a rabiar al de Canadá. Tras unos segundos, Martin levanta el micro y comienza a hablar de nuevo«

Resultados RAW #164 (Perry, Oklahoma)  P15-T
Ignorad a Stacy

▷ Andrew Martin: Y cambiando de tema, dejando de lado a Taylor, tocamos el segundo punto de "One More Match" de esta noche, y es el hombre que la ha puesto de moda en la SWWE, y mi rival de esta noche...Chavo guerrero, al cual todos conocemos bien. »El público aplaude al escuchar el nombre del mexicano« Hay algo que nadie puede negar, y es que Chavo fue en su día uno de los grandes de esta empresa, quien logró conseguir el oro en repetidas ocasiones...Pero creo que hay termina la cosa, en el "logró", hay está la clave. ¿Acaso no dispuso de suficiente gloria en el pasado que necesitaba mas? Siento decir que eso suena a alguna clase de enfermedad, cuya consecuencia es que estés como ahora...Arrastrándote por los rings pidiendo un combate más contra Jacobs por el USA. »Martin suspira, pensando en sus siguientes palabras« Sinceramente...Me da pena ver a alguien de la talla de Chavo Guerrero haciendo lo que está haciendo en RAW. ¿quien habría imaginado a un luchador de su calibre rogando por un combate? ¿Acaso no sabe que las oportunidades se ganan solo con victorias? puede que en el pasado recibieras oportunidades por implorar, pero eso ha cambiado...Ahora tienes que sudar sangre para ganarte el derecho a un título, y si quieres enfrentarte a Jacobs, auqnue ya hallas ganado varias veces, tendrás que seguir haciéndolo. Por lo tanto, esta es la noche en la que tienes que demostrar a todos y a ti mismo que mereces esa oportunidad... Enfréntate a mi, da todo lo que tienes y convence a nuestro pésimo GM de que mereces eso...¿ Quieres un combate más? Pues prepárate, porque este podría ser tu último combate persiguiendo ese sueño.

»Andrew deja caer el micro a la lona y se baja del ring, con el aplauso del estadio de fondo. El de Canadá sube por la rampa mientras el estadio corea su nombre, dejando claro que el canadiense cuenta con el apoyo popular para las duras semanas que se le vienen encima«

Resultados RAW #164 (Perry, Oklahoma)  Martin-chavo

Se escucha la musica de Chavo Guerrero, y este sale con su habitual indumentaria de Conspiracy en su cuesta y el publico empieza a gritar en su contra mientras algunos radicales empiezan a gritar Conspiracy! a Guerrero que pasa por su lado con cara de desprecio hacia el personal. Este, tras un momento de debilidad en el que mira al publico se mete en el cuadrilatero y espera a su rival. ¡This is Test! Empieza a retumbar en el estadio, y el publico se esta volviendo loco. En ese momento, sigue andando y la gente le empieza a animar hasta que este finalmente entra al cuadrilatero y empieza el combate

TIN! TIN! TIN!

Empieza el combate y Test y Chavo Guerrero empiezan a mirarse, en esos momentos empiezan a forcejear en medio del ring tomandose la nuca mutuamente y Chavo hace un movimiento el cual hace que le de la espalda a Test y lo empuje contra el esquinero, viene rebotado de espaldas y con sus piernas le hace una enredadera que hace que caiga al suelo. Ahora Test empieza a moverse, mientras Chavo quiere capturar la pierna de su rival y no soltarla. En ese momento Chavo se monta encima de Test para intentar desequilibrarle y el mismo Test se levanta con ayuda de las cuerdas con Chavo encima y lo deja caer hacia atras con un Back Hit. Ahora Chavo se duele en el suelo, mientras Test acude y posa sus rodillas por la zona abdominal de Chavo para darle puñetazos que se escuchan hasta en China. 1,2,3,4,5,6,7,8,9 ¡10! La cabeza de Chavo parece un tio vivo, y en ese momento, Chavo reacciona y le pega un cabezazo al mismo Test que cae hacia atras. Chavo se levanta corriendo y le da una patada en toda la cabeza para que caiga de medio lado completando el Kick In The Head! Chavo ahora va corriendo a hacer la cuenta ¡1...! ¡2...! ¡No! ¡Test se libra! Chavo aprieta los dientes y susurra algo que no se puede describir, coje la cabeza de Test y empieza a levantarlo, cuando en ese momento Test empuja a Chavo hacia las cuerdas y este se encarama en ella, va Test corriendo Chrostline! Chrostline! ¡Chavo sale despedido hacia afuera y cae sobre los protectores del publico, para posteriormente caer al suelo. La gente empieza a aplaudir, y Test sale del cuadrilatero siguiente al mismo Guerrero que se arrastra por el suelo recibiendo un par de patadas de Test. Ahora es Chavo quien llega a una esquina de al lado de la mesa de comentaristas cuando se empieza a levantar, Test va a agarrar su cabeza y la estampa una vez con los protectores cuando lo va a volver a repetir Chavo para la caida, y le impacta un codazo en la cara a Test, el cual posa sus manos en la cara y en ese momento aprovecha Chavo para lanzarse en plancha contra Test completando un estupendo Throwing in Test. Ahora es el mismo Test quien cae al suelo, y Chavo levanta su cabeza, va hacia las escalinatas con el cuerpo de Test, y estrella su cabeza con las escalerillas ¡1! ¡2! ¡3 veces! Test sale rebotado hacia atras tras quedar sentado en los protectores, Chavo vuelve a cojer a Test y lo introduce en el cuadrilatero cuando el mismo se mete de nuevo, y Test intenta levantarse con ayuda de las cuerdas y lo consigue. ¡Test descarga sus piernas sobre el cuerpo de Chavo ante de que entre! ¡Chavo sale rebotado y vuelve a la rampa de acceso bajo su sorpresa! El arbitro empieza a contar, y Guerrero en un acto de valentia va corriendo hasta meterse en el cuadrilatero corriendo. ¡Le llueven patada de Test hasta en el carnet! Chavo parece levantarse un poco adolorido en la otra esquina del cuadrilatero ¡Se lanza en plancha para hacer un Cross Chop! ¡No! ¡Test se aparta y Chavo se come todo el cuadrilatero para el solo! Ahora es Test quien agarra una pierna de Chavo aprovechando la ocasion y empieza a hacer una Submission en la misma. La gente empieza a gritar animando, mientras el mismo Chavo llega a las cuerdas y el arbitro se da cuenta de que las esta tocando, y empieza la cuenta en negativa para Test 4 segundos mas tarde por un error del arbitro de que Chavo tocase las cuerdas. ¡1! ¡2! ¡Chavo grita desesperadamente y este le suelta! Chavo se va hacia una esquina aislado tratando de recuperarse mientras Test discute acaloradamente con el arbitro. ¡Chavo viene en ese momento y golpea a Test sin que el referee se de cuenta! Test cae al suelo, y Chavo le hace un Backhand Chop en el mismo suelo. ¡Chavo se levanta y se refuerza con las cuerdas, vuelve! ¡Knee Drop! ¡Menuda le esta cayendo! Chavo sonrie, y ve la oportunidad que esta cerca, ahora ve como Test va reaccionando y se va levantando con ayuda de las cuerdas ¡Este se da la vuelta! ¡Lariat! ¡Ha caido en plancha contra la lona! Malos momentos para Test, ahora es Chavo quien se monta en la esquina, quiere dar el golpe final. ¡Se esta colocando! ¡Se coloca! ¡Se va a lanzar contra Test! ¡Se lanza! ¡Plancha contra el suelo! ¡Test se aparta y Chavo cae muy tocado! Ahora es Test quien se levanta y el publico lo da todo en esta ocasion. ¡Parece que se esta preparando! Pasa el tiempo y parece que Test se esta recuperando, ahora es Chavo quien se levanta con ayuda de las cuerdas y Test mira como lo esta haciendo Chavo, se da la vuelta. ¡Chavo va corriendo a por Test! ¡Madre mia! ¡Madre mia! ¡Madre mia! ¡Running Big Boot! ¡Running Big Boot! ¡Running Big Boot! ¡Se lo ha cargado! ¡Test se ha cargado a Chavo Guerrero! ¡Ahi va Test que quiere hacer la cuenta! ¡1...! ¡2...! ¡3...! ¡3! ¡3! ¡3! ¡3! ¡Test ha ganado! ¡Se ha llevado la victoria ante Chavo Guerrero!


Resultado:

• Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW

Resultados RAW #164 (Perry, Oklahoma)  29lbwhh

Michael Cole - ¡Madre mia! ¡La que ha liado Jimmy Jacobs! ¡Y menudo patado de Test en toda la cara de Chavo! ¡Y sigue la injusticia con este señor! ¡Que verguenza! ¡Que alboroto! ¡Y que injusto es esto hombre ya!

Jerry Lawler - Tranquilo, deja de llorar... Chavo tiene lo que se merece. Una patada en la boca del proximo campeon. Lo sabes tu, lo se yo... Y lo sabemos todos los fanaticos de la SWWE. ¡Y Zas para Chavo! ¡Se cargan a su tia! ¡Se cargan su combate! ¡Se cargan todo!

Michael Cole - En unas condiciones normales, Test hubiera parado el combate... Pero no. Su ego le ha impedido hacer lo correcto y acabado con Chavo de una manera ruin y egoista por su parte. ¡Mal Test! ¡Tendria que autoazotarse con el cinturon que le gano a Chuck Taylor hace poco!

Jerry Lawler - Chavo hubiera hecho lo mismo en esa situacion y lo sabes... Facepalm

-l» Chavo recién ha acabado su combate cuando de repente la voz de Jimmy Jacobs se oye y aparece Jimmy Jacobs en el titantron «l-

»Jimmy Jacobs: -Hey Chavo, Chavo, aquí arriba .● Las cámaras enfocan nada más que al tron y Jimmy hace un gesto de saludo ●. ¿Sabes Chavo? tu y yo tenemos una rivalidad muy dura desde hace cuanto, ¿un mes? si, algo así debe de ser, pero esto no ha sido culpa mia, tu te lo buscaste cuando no quisiste expandir tu mente y abrir tus ojos para hacer las cosas como has de hacerlas, es decir, tal y como quieres, como lo hago yo. Bien, creo que el que más mal parado ha salido de esto has sido tu, primero te ataco junto a tu autobús, tu tía me cuenta sus planes, te gano el USA... .● Hace gesto como de pensar ●. No, para nada ha acabado bien para ti, yo en cambio he sufrido ¿una victoria ante Chuck Taylor, otra ante Test y el USA Championship en mi poder? oh si, creo que igual he salido yo peor parado.

Resultados RAW #164 (Perry, Oklahoma)  IEevEVbXsWZJ1Resultados RAW #164 (Perry, Oklahoma)  IbecBcRcHmkIFj

»Jimmy Jacobs: -Y creeme que tu vas a seguir sufriendo. ¿De verdad creeías que tu tía se había ido de vacaciones? Sorpresa Chavo, aquí está! .● En el plano aparece Vickie amordaza a una silla gritando ●. Chavo, tu tienes mucho más que perder que yo, hay dos opciones, o de una maldita vez te rindes y desistes en tu vano intento de quitar MI título o tu tía será quien pagará las consecuencias. Mira Chavo, a mi no me gustaría tener que hacerlo, todo depende de ti, admite que soy The Best Wrestler In The World, que tu tía es un ballenato y que tu un jubilado con ansias de grandeza y todo esto se habrá acabado, aquí y ahora. Venga Chavo, ¿acaso necesito motivarte?... Porque te aseguro que esta vez no será como con el autobús, en esta ocasión terminaré el trabajo

Resultados RAW #164 (Perry, Oklahoma)  Ib2IPBGyqIJ7gPResultados RAW #164 (Perry, Oklahoma)  IbljNdJHiNZiuMResultados RAW #164 (Perry, Oklahoma)  IbaruUO1mbW7sW

-l» Jimmy agarra una silla y la mira, la observa, como para ver si estuviera bien. Después se coloca tras la silla de ruedas y amaga un tremendo golpe, pero que frena antes de llegar y de nuevo comprueba la silla. Desde el ring Chavo parece no creérselo, pero de nuevo en el tron ahora si Jimmy le da un sillazo tremendo en la espalda a Vickie. Chavo se desespera y decide salir del ring y echar a correr hasta la zona de backstage como alma que lleva el diablo. «l-

Resultados RAW #164 (Perry, Oklahoma)  I9Jncgksj4YhmResultados RAW #164 (Perry, Oklahoma)  IbzQ0RkSnYTm5iResultados RAW #164 (Perry, Oklahoma)  IbjJdA9DyxuRYX

-l» Chavo rápidamente llega a la zona donde se encuentran Vickie y Jacobs. Vickie está en el suelo y Jimmy la mira con cara de loco con la silla en posición. Chavo le pide a gritos que por favor no lo haga y Jimmy niega gritándole "Lo haré maldito bastardo" y entonces le da a Vickie un golpe tremendo con la silla mientras ella está en el suelo. Jimmy deja la silla y se va mientras Chavo corre a ver como está su tía. Cuando llega se da cuenta de que no es más que un muñeco y ha caido en una trampa de Jacobs. «l-

Resultados RAW #164 (Perry, Oklahoma)  I0PB8kxEqbmE4Resultados RAW #164 (Perry, Oklahoma)  IudSYcFZxCpUdResultados RAW #164 (Perry, Oklahoma)  IwUeN9vQgwDi1

-l» Chavo golpea furioso el muñeco y se oye un grito desde el otro lado. Es Jacobs que llama a Chavo y que tiene a la verdadera Vickie con él. Jacobs se despide con un gesto y lugo Chavo empieza a andar para perseguirle. Chavo llega a una zona donde hay un sitio elevado donde se encuentra Jacobs con Vickie y advierte a Chavo que si no se calma tirará desde ahí a Vickie contra una mesa que hay debajo. «l-

Resultados RAW #164 (Perry, Oklahoma)  IbzgW8zpim34mqResultados RAW #164 (Perry, Oklahoma)  I4adqy5e5DCuHResultados RAW #164 (Perry, Oklahoma)  IKVlTHtrYQSD0

-l» Chavo corre y se acerca a donde está la mesa mientras Jacobs dice a gritos "te lo advertí" y tira a Vickie, pero Chavo no se rinde y trata de llegar antes de la caida pero se queda junto a la mesa en la que pesadamente cae Vickie. Chavo se desespera una vez más y comprueba que era una nueva trampa de Jimmy que está en lo alto con la auténtica Vickie y se despide de Chavo y se pira con Vickie mientras este grita frustrado. «l-

Resultados RAW #164 (Perry, Oklahoma)  ILaXADGWR5PUVResultados RAW #164 (Perry, Oklahoma)  IAt15OMozo7DQResultados RAW #164 (Perry, Oklahoma)  IXsRMGpudK4BC

•• La imagen aún deja en un estado un tanto raro al público de RAW, cuando el show parece terminar se enciende de nuevo el titantron provocando el abucheo general del respetable ••

Resultados RAW #164 (Perry, Oklahoma)  LaurinaitisTS1Resultados RAW #164 (Perry, Oklahoma)  LaurinaitisTS2

» John Laurinaitis : Gran trabajo, Jimmy, no sabía que podrías ser tan rastrero, y parece que tus Fans tampoco »La gente a lo suyo corea "BEST IN THE WORLD" repetidas veces« Pero bueno, lo vuestro va a otro nivel, y eso me gusta, significa ganancias para la compañía y en vista de que Chavo no desiste y triunfa su "One More Match" »Sonríe ante los abucheos del público« En Unbraked uno de los dos será imparable, el otro simplemente dejará claro quién es un fracasado, por eso el combate no puede ser cualquier combate, y no lo será... Como Manager General de RAW tengo en mi poder la estipulación de ese combate, que será un Tables Match en el que el primero que atraviese una mesa estará perdido »La gente responde gratamente« Pero no solo eso, durante semanas Andrew Martin y Chuck Taylor han protagonizado unas riñas un tanto importantes que no me gustan, ponen en peligro la seguridad de esta liga... Por eso saldrá caro a Andrew Martin su derrota en Unbraked »Sonríe ante los abucheos de los Testicles« En Unbraked tendremos a The All Star, The Racoon City Boy, S-WWE Champion, Chuck Taylor, defendiendo su Campeonato contra Andrew Martin... ¡En un Combate sin descalificación! »Sonríe« No habrá limites para Chuck Taylor, y que este sea Ubreakable »Sonríe ante los abucheos de la grada« ¡PEOPLE POWER!

•• John sonríe levantando el puño derecho como viene siendo de costumbre y recibe los abucheos del público sonriendo sin importarle ••

[FIN SHOW]


Última edición por Jeff Hardy el 17/6/2012, 9:58 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW #164 (Perry, Oklahoma)  Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #164 (Perry, Oklahoma)    Resultados RAW #164 (Perry, Oklahoma)  I_icon_minitime17/6/2012, 9:56 pm

~Creditos~

CardMatchs: John Cena
CM Punk Vs Mistico: Chris Jericho
Katie Lea: Mixed Tag Team Match
Aparicion John Laurinaitis & The Sandman Vs The Miz: Bobby Lashley
Estetica del Show & Jimmy Jacobs Vs Drew McIntyre & Andrew Martin Vs Chavo Guerrero: Jeff Hardy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW #164 (Perry, Oklahoma)  Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #164 (Perry, Oklahoma)    Resultados RAW #164 (Perry, Oklahoma)  I_icon_minitime17/6/2012, 10:43 pm

Otro show mas por parte de la gerencia de RAW antes de tiempo. Cafe
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW #164 (Perry, Oklahoma)  Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #164 (Perry, Oklahoma)    Resultados RAW #164 (Perry, Oklahoma)  I_icon_minitime17/6/2012, 10:59 pm

Pues a mí me ha parecido un gran show. Excelentes promos, excelentes combates y todo en general muy bueno, así que nada más, eso, agradecer el trabajo a los demás que han trabajado para que éste show sea posible y eso, a seguir así que esto pinta interesante. Aunque que cambiaras el nombre de Sin Cara por Místico... yo pensaba que era el primero y no el segundo, pero bueno. Cafe
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW #164 (Perry, Oklahoma)  Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #164 (Perry, Oklahoma)    Resultados RAW #164 (Perry, Oklahoma)  I_icon_minitime17/6/2012, 11:55 pm

Gran show, muchos segmentos y todos muy currados con feudos sólidos rumbo al PPV. Parece que por primera vez desde Survivor Series me quedaré fuera de un PPV xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW #164 (Perry, Oklahoma)  Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #164 (Perry, Oklahoma)    Resultados RAW #164 (Perry, Oklahoma)  I_icon_minitime18/6/2012, 12:23 am

Lo primero, pido disculpas por no poder terminar el segmento que Jarte y yo estábamos preparando para el show. Puto tiempo que me falta Cafe

Muy bueno el show, me ha encantado. Felicidades a los ganadores y todo eso
Cafe
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW #164 (Perry, Oklahoma)  Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #164 (Perry, Oklahoma)    Resultados RAW #164 (Perry, Oklahoma)  I_icon_minitime18/6/2012, 3:23 am

Chris Jericho escribió:
Aunque que cambiaras el nombre de Sin Cara por Místico... yo pensaba que era el primero y no el segundo, pero bueno. Cafe

suele suceder
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW #164 (Perry, Oklahoma)  Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #164 (Perry, Oklahoma)    Resultados RAW #164 (Perry, Oklahoma)  I_icon_minitime18/6/2012, 9:04 am

Un gran show cxomo nos teneís acostumbrados últimamento. Sinceramente me está gustando el trabajo que están haciendo las chicas, y como ha quedado finalmente mi segmento final contra Chavo. Solo vi algún error sin importancia, como que casi al final de mi lucha se llama a mi personaje Swagger xD pero bueno, errores sin importancia vamos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados RAW #164 (Perry, Oklahoma)  Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #164 (Perry, Oklahoma)    Resultados RAW #164 (Perry, Oklahoma)  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados RAW #164 (Perry, Oklahoma)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados Nº 148 de RAW (Tulsa, Oklahoma)
» Cartelera #164 de RAW (Perry, Oklahoma)
» Cartelera IMPACT #104 (Perry, Oklahoma)
» Resultados SD! Nº 176 [Oklahoma City, Oklahoma]
» Resultados OVW #262 [Oklahoma City Oklahoma]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Resultados de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.