SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados SD! Nº 236 [Norman, Oklahoma]

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resultados SD! Nº 236 [Norman, Oklahoma]  Empty
MensajeTema: Resultados SD! Nº 236 [Norman, Oklahoma]    Resultados SD! Nº 236 [Norman, Oklahoma]  I_icon_minitime9/2/2014, 12:39 am

Resultados SD! Nº 236 [Norman, Oklahoma]  NTryUXP

*****
*****
*****
**********
********
******
****
**
*

» Friday Night SmackDown!  «

Resultados SD! Nº 236 [Norman, Oklahoma]  I0yEBgvX2VMAMResultados SD! Nº 236 [Norman, Oklahoma]  I0yEBgvX2VMAM
Resultados SD! Nº 236 [Norman, Oklahoma]  I0yEBgvX2VMAM

~| ¡Suenan los aplausos en el estadio por un nuevo show de SmackDown! La gente levanta sus pancartas por todos lados. Deseando ver a sus luchadores favoritos. Vemos como las cámaras avanzan por todos lados, hasta que se enciende el titantron mostrando a Seth Rollins y a Jimmy Snuka |~

~Se puede apreciar en la zona de Backstagge a los SWWE Tag Team Champion, Seth Rollins & Jimmy Snuka junto al entrevistador oficial de Smack Down quien esta listo para iniciar con la entrevista, mientras la gente abucheaba a los dos luchadores~

Periodista: ¡Qué tal a todo mundo! Nos encontramos en zona de Backsstage de Smack Down junto a los SWWE Tag Team Champion, Seth Rollins y Jimmy Snuka, es para mí un placer poder tener la oportunidad de entrevistarlos. Bien, empezemos primero por el ex-campeón Intercontinental quien la semana pasada perdió su título en un combate donde participaban otros tres sujetos en busca del oro...

Resultados SD! Nº 236 [Norman, Oklahoma]  4z7gAHa

»Seth Rollins: Un momento...¿Lo perdí? ¡YO NO PERDÍ EL INTERCONTINENTAL TITLE! -Lo dice con fuerza y bastante molesto, Snuka se encargaba de tranquilizarlo- ¿Qué acaso no viste el combate, eh? The Miz hizo lo que quiso en la lucha, se le brindó toooodas las facilidades para que a su completo antojo se encargara de que perdiera el título que durante mucho tiempo le di el prestigio que merecía tener. -Se acomoda su título en el hombro-  Y no estoy dispuesto a tolerar ninguna falta de respeto mas hacia mi persona, estoy harto de que se trate al Miz de una manera especial por sobretodos, pero claro que se podría esperar teniendo al inepto de Knoxville como GM quien aceptó la estúpida idea que le dió Heyman. ¡Yo exigiré respuestas! No me quedaré de brazos cruzados, tanto Miz como Heyman van a tener que pagar por lo que han hecho! No los había visto como enemigos pero con lo que ha pasado, tenganlo por seguro que nunca jamas habrán querido desear tener un enemigo como el que se acaban de ganar! -Se señala a si mismo, mirando a la cámara fijamente, el mensaje es claro, va hacia The Miz-

Periodista: Es entendible su molestia Seth Rollins pero trate de calmarse un poco...Ahora bien, ¿Qué opina de Syxx como campeón Intercontinental? O mejor dicho ¿Que consejo le daría para que pueda tener un reinado tan exitoso como el de usted? Y otra pregunta...¿Piensa que alguien pueda superar el récord que usted impuso con el IC Title?

»Seth Rollins: No puedo opinar nada de Syxx, simplemente que no se merece ser campeón Intercontinental, ni él ni los otros dos sujetos que solo sirvieron para hacer relleno en el combate. ¡En todo el puto combate, el claro dominador era yo!  -Afirma sus palabras con bastante seguridad- Es la única realidad, ninguno de los tres aún estaba preparado para ser campeón, pero claro The Miz tuvo que intervenir y provocar que uno de los títulos de Smack Down que ganó prestigio gracias a mi, caiga en manos de alguien que francamente no hará nada comparado a lo que hice yo. ¡Así que gracias Miz, gracias por joder Smack Down, por mandar el IC Title a la misma mierda! Porque eso es lo que ahora es ese título. -Hace una breve pausa, haciendo unos gestos de molestia- Y sobre tu otra pregunta, tal como lo dije la semana pasada, yo presentía que The Miz iba a hacer algo como lo que hizo así que manifesté que podría perder el título pero algo que NADIE podrá quitarme, es el hecho de que fui el campeón Intercontinental con mas días de reinado y el más largo de la compañía; eso es algo que ni Syxx ni los próximos campeones lo harán!

Periodista: ¡Duras respuestas por parte de Seth Rollins, si señor! Y nos podría adelantar como será la venganza que usted hará en contra de The Miz?

Resultados SD! Nº 236 [Norman, Oklahoma]  0U38zuj

»Seth Rollins: ¿Mi venganza contra el Miz?...Enserio piensas que lo fuese a decir -Sonríe burlandose del entrevistador- No seas estúpido, no diré absolutamente nada de lo que haré contra el Miz, pero si será algo que él no se lo esperará y a la vez algo con lo que él sabe es su talon de aquiles. Entiendelo tú y de una vez todo el SWWE Universe, ¡The Miz no es lo que muchos dicen sobre él! Es un puto cobarde que se dedica a atarcar a traición y sobretodo a meterse en asuntos que no le llaman. ¿Ese es un digno HoF de SWWE? Bravo entonces bravo porque SWWE demuestra lo eficaz que es como compañía. -Habla en tono irónico y sarcástico-  Una cosa sí, no dudes de que por el hecho de que este sujeto sea miembro del salón de la fama, le muestre algún tipo de compasión; no. The Miz va a pagar por todo lo que ha hecho, incluso hasta con su propia vida si es posible. -Vuelve a señalar con su mano a la cámara- The Miz dijo hace semanas atrás que había entrado en un mundo de dolor no? Pues ahora digo que es ÉL quien ha entrado en un mundo no de dolor, sino de sufrimiento lento...sufrimiento que acabará lentamente con él ya que no tendrá opción a NADA!

Periodista: Bueno la última pregunta y para pasar a otros temas... ¿Qué nos puede decir de ser campeón en pareja junto a uno de los luchadores mas legendarios y exitosos que haya podido tener Smack Down y que hasta el día de hoy sigue vigente? ¿Crees que lograrán hacer un buen desempeño como Tag Team Champion?

Resultados SD! Nº 236 [Norman, Oklahoma]  Lu4tj5x

»Seth Rollins: Esa pregunta tiene una respuesta clara, concisa y bastante directa. Snuka y yo somos los SWWE Tag Team Champion mas grandiosos que haya tenido la empresa, tanto él como yo vamos por el mismo camino y tenemos los mismo ideales acerca del Wrestling -Pausa breve, acomodandose nuevamente el cinturón - no nos fue difícil ganarles a Chuck Taylor y Sandman en Royal Rumble, puesto que nos entendemos a la perfección en el ring. -Afirma y se escuchan los abucheos - ¿Sabes qué? Me atrevería a decir que nos pasará lo mismo que me pasó con mi Intercontinental Title, tendremos los títulos hasta que se nos de la gana, ¡NADIE PODRÁ QUITARNOS! a menos de que claro vengan mas Miz's en actidud de putos cobardes y nos roben los títulos pero eso es algo que no lo permitiremos -Señala a Snuka y se ríen ambos - ¡Acualmente en la compañía no hay! No hay ningún equipo que pueda tan siquiera intentar presentarse para luchar y pretender quitarnos los títulos! ¿Por qué?... Porque tienen miedo, miedo de que acaben completamente humillados y hecho mierda en el ring, ¡Somos oro puro...!  

Periodista: Señor Snuka, sin duda coincide usted con su compañero de equipo ¿verdad? ¿Qué piensa de la historia que los ha llevado a ambos a ser hoy en día los World Tag Teams Champion?

Resultados SD! Nº 236 [Norman, Oklahoma]  Lwt2ot3

»Jimmy Snuka Por supuesto que coincido. SWWE ha tenido equipos ciertamente destacables: World Greatest Tag Team, Dark Army, nWo, Kingdom of Pain, DX (a los que exterminé)... Nada que se nos compare, ¡no señor! ¿Existe una combinación mejor que la del Royal Rumble winner y leyenda viva, y el Intercontinental Champion más longevo y talentoso de toda la historia? ¿Hay acaso alguna combinación mejor que la del One and Only y el Best in the World? |- Se queda callado unos segundos y cuando el reportero va a responderle algo Snuka retoma la palabra -| ¡No, coño, no! En Royal Rumble, la ya proclamada por todos "Noche de Snuka", se vio el nacimiento de una nueva era para estos cinturones y para el legado de los mismos, un legado que estaba manchado de mierda... Si no, mira como los canallas de Chuck Taylor y The Sandman iban vestidos cuando los llevaban. Parecían los Slammy Awards. |- Rollins y él se ríen del chistecillo -| Así que el Tables match del PPV no me preocupaba, ni a mi ni a mi compañero: sabíamos que lo teníamos ganado. Teníamos que hacerlos por los cinturones, por los fans del wrestling que buscaban por fin unos campeones estables y dominantes ¡si señor! Y sobretodo, por venganza.

Periodista: Claro, la venganza: porque recordemos que Taylor y Sandman lo atacaron al final de su combate contra John Cena por el WHC en Cyber Christmas; aunque parece que los antiguos campeones están casi en pie de guerra. Y aprovechando que he mencionado a Cena, ¿cuáles son sus planes para con él?

Resultados SD! Nº 236 [Norman, Oklahoma]  Mw4l9yj

»Jimmy Snuka Pienso llevar a John Cena al evento principal del mayor evento de lucha libre profesional en todo el mundo, por uno de los títulos mundiales con más prestigio de la historia en juego, pienso hacerle sacar el mayor combate de su puta vida... Y pienso acabar con toda esa felicidad que para él suponga todo eso ¡si señor! Pienso derrotarlo, pero no a su estilo: Jimmy Snuka no deja cabos sueltos. Pienso destruirlo como hice con Sabin, y asegurarme de que semejante escoria jamás vuelva a pisar un ring. Los amantes de este negocio no lo merecen. |- Se escuchan los abucheos del público desde la zona de entrevistas -| ¿A que soy generoso?

Periodista: Duras palabras señor Snuka; pero me gustaría volver a retomar el tema de los World Tag Team Championships... ¿cómo piensan sacarle partido a los títulos? Algo tendrán pensado para demostrar que son "el mejor equipo de todos los tiempos"....

Resultados SD! Nº 236 [Norman, Oklahoma]  L8bre7k

»Jimmy Snuka Oh, sí... |- Mira a Rollins con complicidad y este asiente -| Oh sí, desde luego que sí. Escuchad todo el roster no solo de SmackDown!, sino de SWWE entera. |- Le arrebata el micrófono de las manos al presentador y mira a cámara, desafiante -| Dado que como Royal Rumble winner mi oportunidad titular me espera en WrestleMania, No Way Out era hasta hoy un hueco libre en mi agenda. Pero eso acaba de cambiar: Seth Rollins y yo desafiamos abiertamente a cualquier pareja, sean hombres, mujeres, híbridos o Lady Gaga, a un combate por NUESTROS títulos ¡si señor! Venid quienes queráis, todos a la vez sí, no importa... Seth y yo saldremos ganando ¡si señor! Porque es algo que en Royal Rumble se demostró, es algo que se ha estado demostrando durante el medio año entero que aquí mi compañero ha portado el IC Tittle: somos actualmente los dos mejores talentos de la empresa. Y así seguirá siendo tras SWWE No Way Out, entre quien entre.... pues solo para nosotros dos habrá una salida.

|-| Snuka tapa el foco de la cámara con misticismo y se corta la transmisión, mandando a la mesa de comentaristas. |-|

~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados SD! Nº 236 [Norman, Oklahoma]  FpW1h

|~Josh Mathews: Bienvenidos sean a un nuevo show de Smackdown!!!...Transmitiendo desde Norman, Oklahoma!!!...Hoy tendremos un show explosivo en el que tendremos una serie de combates y momentos muy interesantes, los cuales serán llevados por mi compañero Micheal Cole y su servidor, Josh Mathews!!!...

|~Michael Cole: Yo no se, pero empezar y ver a Tarzan versión geriátrico junto con la Jane que mea de pie diciendo que pondrán en juego sus títulos tag en No Way Out frente a cualquier equipo, a parte de ser realmente desagradable, puede ser que prometa Cafe

|~Josh Mathews: Depende que equipos se decidan a enfrentarlos, porque vamos no vaya a salir nuevamente Mr. Perfect junto con tu madre y mira que la lían pero bien en el ring Cafe En fin, el día de hoy Snuka y Rollins tendrán retos importantes, porque mientras Snuka enfrentará al SWWE Champion...Sami Callihan!!!...Mientras que Rollins hará lo propio contra Adam Cole!!!...

|~Michael Cole: Mi madre no se prestaría para eso, es pura y casta Cafe Pero no perdamos el tiempo, que hoy empezamos con Women's Babas

|~Josh Mathews: Ya decía yo que el día de hoy estabas trabajando rápido, te urgía que empezaramos Facepalm En fin, estás de suerte porque hay muchas cosas que hacer y poco tiempo para hacerlo, así que venga, comenzamos!!!...

|~Michael Cole: Ya cállate Babas

╰☆╮Kelly Kelly iba andando por el pasillo hasta que viene un reportero y le pide por favor que dedique unas breves palabras sobre su combate contra Angelina Love╰☆╮

Resultados SD! Nº 236 [Norman, Oklahoma]  IbnjaXOMJbMJJN

.Kelly Kelly. Que diga algo sobre esta noche ?? Que decir , estoy muy emocionada de ir siendo poco a poco seleccionada para aparecer en los shows de arriba , ya que cuanto mas luche más oportunidades tendré de mejorar mis habilidades y mostrar lo que valgo , asi que Angelina Borra la sonrisa que tenia y mira mas seria Prepara bien todo tu repertorio , entrena y calienda cada músculo de tu cuerpo antes de salir a ese ring conmigo porque hoy tengo la energía rebosante y vengo dispuesta a terminar con tu ego de una vez para que no volvamos a verlo nunca mas .



Angelina Love vs Kelly Kelly

[Normal Match]
Resultados SD! Nº 236 [Norman, Oklahoma]  Kjn65nc

Escasos minutos despues de ese mensaje de Kelly empieza a sonar la musica de esta !!! La joven y bella rubia aparece en la entrada saludando con los brazos arriba y con una amplia sonrisa . Kelly choca las manos con la gente mientras anda , luego sube por las escaleritas , se sube al palo y saluda otra vez señalando a todos los presentes que aplauden . Luego se queda en el medio del ring haciendo calentamientos y ahora suena la musica de Angelina . La canadiense sale a la escena siendo abucheada y odiada , ella levanta las manos y pone gestos de reina de lugar y anda por la rampilla con chuleria , mirando a Kelly con superioridad haciendo que esta se enfade , y cuando Angelina hacia el movimiento del culo , Kelly le daba tremenda patada que tira a Angelina al suelo !!!!

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

La gente aplaude eso aunque se sorprenden mucho de que Kelly demostrara esa poca paciencia y agresividad . Angelina se levanta y se duele del culo , mira hacia al ring y le dice a Kelly que como osa interrumpir su magnifica entrada . La de Jacksonville pone los ojos en blanco y le grita a Angelina que entre en el ring , esta le dice que lo hara cuando ella quiera , entonces Kelly ya cansada de ella se asoma por las cuerdas , coge de los pelos a la canadiense y la mete dentro . La gente aplaude y rie sin creerse la demostracion de agresividad de Kelly , que sin soltarle la melena a Angelina , le golpea la cara contra la lona del ring con multiple facecrush acompañando los golpes que le pega con gritos de rabia . Los presentes se meten en la lucha apoyando a la joven rubia de Florida que ya suelta a Angelina y se quita unas extensiones de esta que le quedan en la mano y se las tira encima  . Despues de eso Kelly levanta a Angelina y vuelve a intentar golpearle con una bofetada , pero la canadiense por un acto reflejo coloca el brazo como escudo y le da una patada a Kelly en la tripa que la tira para atras . Angelina repsira un momento y coge a Kelly en volandas para tirarla con scoop slam . Kelly muestra dolor en su espalda , Angelina le pisa muchas veces el cuerpo con multiple stomp . Luego coge de un brazo a la de Florida para llevarla contra una de las esquinas , pero Kelly se frena en el ultimo momento y manda ella a la rival contra el palo . Angelina se golpea fuertemente en la espalda , Kelly se aleja y crita "c'mon" , el publico aplaude y Kelly da varias volteretas acrobaticas hasta darle un codazo en la cara a Angelina con el Kelly Killer . Angelina se cae sentada , entonces Kelly se levanta el short y se golpea las nalgas haciendo que el publico aplauda lo que viene a continuacion , stink face !!!! Kelly restriega su trasero por toda la cara de Angelina que se mueve de un lado a otro con cara de asco . Kelly la deja y Angelina se arrastra por el suelo a cuatro patas , entonces Kelly le da un azote en el culo !!! La gente se rie de la pequeña humillacion , incluida Kelly . Angelina se levanta rabiosa y quiere golpear a Kelly , pero ella salta y se deshace de ella con Tilt-a-whirl headscissors takedown . Angelina vuela por todo el ring y se pone a gatear para intentar levantarse , Kelly se aprvecha de la posicion y corre hacia Angelina , le pisa el cuello para dar un salto y cae con sus dos piernas sobre Angelina realizando asi el Modified K2 !!!! Kelly le da la cuelta a Angelina y la cubre , el arbitro cuenta 1 , 2 y 3 !!! Kelly Kelly ha ganado el combate y lo celebra muy feliz con el arbitro levantandole la mano

Resultado:

~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados SD! Nº 236 [Norman, Oklahoma]  FpW1h

|~Josh Mathews: Angelina no ha mostrado ninguna clase de resistencia y Kelly se lleva la victoria de una manera sencilla, demostrando que tiene muchas cosas que dar por SWWE!!!...

|~Michael Cole: Yo sólo sé que a esa rubia si le daba Babas

|~Josh Mathews: Si pudieras le dabas a todas, pero como ninguna te hace caso, verás tú lo triste que es esto Cafe

|~Michael Cole: Bueh, y a ti te han hecho caso?...No verdad, así que a fregar que vamos a ver qué pasa con el Syxx ese en backstage Dd

De repente se oye un sonido de estatica, caracteristico de cierta persona, quien luego hace su aparicion transmitiendo desde un extraño lugar que corresponderia a la casa; como era de esperarse, es Syxx con el titulo Intercontinental

Resultados SD! Nº 236 [Norman, Oklahoma]  Lqe73jz
Imaginen que no esta ni Cole ni Kane, y que esta en una casa

Syxx: Aqui arriba, retrasados, bueno antes que nada; buenas noches, S-WWE Universe; estan viendo a su Nuevo S-WWE Intercontinental Champion; Syxx... Se oye abucheos para el nuevo campeon Rollins, Rollins, Rollins... ¿¿Sabes algo?? Durante tu reinado, que curiosamente ha sido el mas largo en toda la historia; no se si solo es el mas largo como campeon intercontinental o el mas largo que cualquier otro titulo, pero durante tu tiempo como campeon has derrotado a mucha gente; gente peligrosa y dificil de vencer como Leo Kruger y Sami Callihan y perdedores como Kurt Angle, Bobby Roode y Batista.... Te mereces merito sobre eso; has derrotado a muchas personas para lograr tener tu reinado mas largo en la historia, asi que despues de todo hiciste historia, escribiste otra pagina para S-WWE pero lo que no contabas es que yo hubiera hecho lo mismo; derrotar a esa misma persona que los vencio a todos, incluyendome en un principio... Pero lo que haces se te devuelve, esa es la leccion que debiste aprender; Brooke me robo la victoria hace dos semanas, asi que Miz te la cobro la semana anterior. Eso es para que entiendas y para Ziggler tambien... ¿¿Acaso no tengo otra excusa que decir que me hicieron trampa para ganarme?? Ziggler, por favor, cuando pases lo que yo tuve que pasar, sentiras la misma frustracion, creo que ya estas pasando por lo mismo, espero que Adam Cole te robe el titulo de desarrollo como lo llamas, ahi quedara la "perfeccion", derrotado por un novato cualquiera, hay comprenderas mis palabras y sino lo haces, entonces la cuestion es que no tienes cerebro. ¿¿Sabes lo que va a pasar este viernes en OVW?? Adam Cole te derrotara y te quitara el unico titulo que alcanzaste a conquistar; un titulo de desarrollo y pasaras al olvido, mientras yo le doy un poco mas de dignidad al Titulo Intercontinental, este mismo que vesLevanta su titulo Intercontinental Que, da por seguro, este mismo titulo tiene mas importancia que un simple titulo de desarrollo, tu mismo lo dijiste, asi que lo unico que puedo decirte es buena suerte este viernes, porque espero con toda mi fe que, aparte de perder tu titulo, te den una paliza descomunal, para que al menos te retires de S-WWE; como lesionado. Se bien lo frustrado que te sentias despues de la semana pasada; al haberme atacado cobardemente por la espalda como siempre lo has hecho; en Cyber Christmas, en mi debut de SmackDown, se nota que es eso lo unico que sabes hacer, pero.. No, dejame comprender bien... ¿¿Que esperabas despues de atacarme?? ¿¿Que te dieran una oportunidad por mi titulo?? Se rie Primero contentrate en la liga de desarrollo de la que aun estas atado, y segundo ni por nada te daria a TI una oportunidad por mi titulo, aunque eso puede cambiar, si estas dispuesto a seguir unas condiciones.. Pero lamento decirte que no depende por mi, por suerte, sino de Johnny Knoxville y la administracion de SmackDown, pero estoy seguro que no le darian una oportunidad asi a un fracasado que aun esta en desarrollo; supongo que ellos tambien valoran el titulo, con todo el tiempo que Rollins lo retuvo, ademas no le quitarian el titulo tan rapido al hombre que lo pudo derrotar; tendras que pasarte el resto del 2014 para hacer un milagro y asi que tu nombre aparezca como primer contendiente por este titulo... Pero la verdad no queria hablar de ti, sino de alguien... De John Cena... Por primera vez desde que salio Syxx en el titantron se oyen aplausos y ovaciones para alguien; John Cena Campeon Mundial y Campeon Intercontinental; que buena publicidad para SmackDown, se que estaras ocupado agarrandote a cachetadas con uno que otro campeon de las otras marcas, pero hay algo que tu tienes que entender; esto... no... es... un... concierto... No se porque a un desperdicio le dieron el titulo mundial, o sea eres tu el que nos representa pero no mas, dañas la imagen de SmackDown con tus palabras sin sentido, me da lo mismo si eres un rapero o que lo que seas; es hora de que tu llamada "Time Bomb" sea desactivada antes de que envenenes el cerebro de este publico, aun mas de lo que estan

El publico abuchea con fuerza a Syxx, aunque tambien escuchan con atencion ya que seria el primer hombre que contestaria la Time Bomb de John Cena de la semana anterior

Resultados SD! Nº 236 [Norman, Oklahoma]  Kyft6ar
Imaginen que no esta ni Cole ni Kane, y que esta en una casa

Syxx: Primero que nada, si yo hiciera, bueno como tu lo dices, un "Big Hit" Remarca con los dedos mientras se acomoda el titulo en los hombros No lo presentaria a esta bola de estupidos, ni mucho menos hacerlo con gran entusiasmo, porque de un momento te presentas alegre y todo eso y despues de unos segundos, al atacar a tus rivales te notas como enojado, ¿¿Bipolar?? No creo que lo seas asi que es un error que hiciste en tu "Time Bomb"; segundo, hablando de eso ultimo, es lo mas plagio que he oido en mi vida; pero no es nada de que extrañarse; una buena mayoria de los raperos y demas chusma se dedican a plagiarse entre ellos, y es mas seguido en los intentos de rapero como tu, asi que de eso no te preocupes, que se entiende El publico abuchea a Syxx y empiezan a corear el nombre de John Cena, asi como un cantico nuevo "Rap/Hip Hop Rules" ¿¿Te recomiendo una cosa?? Bueno era para la semana anterior; ya que tu nombre seria muy plagio de lo que ya saben todos, hubieras llamado tu segmento solamente como Big Hit, para que no se note que sea una copia pero como no tienes imaginacion, decidiste plagiar el concepto de Pipe Bomb, bueno es tu error y nada mas que decir... Otra cosa, creo que estaremos de acuerdo al menos en algunas cosas; sobre las cosas que les dijiste a todo el roster de SmackDown pero... Como es obvio, no estoy nada de acuerdo sobre lo que dijiste de mi... Asi que es mi deber responderle a un rapero a medias para que no te confies que puedas hablarme asi no sin antes recibir lo que te corresponde El publico abuchea de nuevo a Syxx con mas fuerza, aunque escuchan atentos ya que en unos segundos Syxx contestara la Time Bomb de John Cena Si, el nuevo campeon Intercontinental, y una cosa, yo nunca demostre que Rollins es una total basura o mierda, como quieras llamarlo, al menos no solo demostre solo esto, sino que la basura tambien esta repartida entre Ziggler y Wyatt. Y deberias aprender, que aunque Rollins es, una mierda, tienes que aceptar que ha retenido el titulo durante mucho tiempo, mucho mas que el tuyo, asi que no tienes ningun derecho de insultarlo, el unico que puede pasar sobre el; SOY YO... El unico hombre que le derroto y termino con su amado reinado, eso es algo que tu no has hecho y no tienes derecho a opinar solo porque seas el campeon mundial de esta marca... Segundo, no creo que aprenda humildad, dado que ganaba sus combates solo por su acompañante, asi que dejate de hacerte esperanzas, ahh y te agradezco por las felicitaciones que me diste... Bueno, ¿¿Tercero ya?? Te aclarare esto muy claro; a mi los "humos" ya subieron desde que llegue a aqui en S-WWE asi que mejor acostumbrate, Cena Lo dice con una sonrisa mientras continua Pero estos "humos" no son como les da a cualquiera; estos "humos" no son solo de furia sino de iniciativa, de valor algo que deberias tener pero se nota que no tienes ni una pizca de las cosas, y que en vez de eso tienes un vocabulario de niño malcriado... A lo dicho por eso, me voy por lo que me insultaste... Para que sepas llegue a SmackDown hace como 3 semanas, asi que mejor ponte al corriente, ya que el rap necesita temas de actualidad ¿¿O no?? Otro error de un rapero novato, pero la verdad ni siquieras alcanzas para novato, mas bien a medias Se rie mientras los abucheos se incrementan contra Syxx Otra cosa, ¿¿Que quieres decir con actitud explosiva?? ¿¿Acaso crees que vengo aqui para entretenerte a ti o a esta bola de mugrosos?? Hombre, ya es la segunda o tercera vez que lo digo; no tengo porque atarme entreteniendo a este publico retrasado, conmigo me basta y sobra, no me importa lo que piensen sobre mi; yo vine por la fama y nada mas, no para ser una sensacion entre el pueblo, me conformo con serlo para la administracion, ya que en fin de cuentas, todo depende de la administracion, otra cosa de la que no tienes en cuenta... Vaya, tu cerebro parece muy pequeño con todo lo que te dije y a medida que sigo tu Time Bomb demuestra ser nada mas que un fracaso pasado, bueno sigo... Es interrumpido por los abucheos del publico, haciendo que Syxx sonria Lo se, lo se, fue una estupidez lo que hizo "NUESTRO" campeon mundial y todos sabemos que Knoxville no debio dejarlo salir al ring, ese resto de tiempo que ocupo Cena debio ser para algo mas productivo; como celebrar a su nuevo campeon intercontinental El publico insulta el nombre de Syxx mientras este sonrie mirando hacia el "cielo" ironico Pero lo que paso paso, no hay vuelta atras... Bueno, como dije antes de que un par de bola de descerebrados me interrumpiera... Esta es la parte de la que me rio por tus palabras; ¿¿Me dices que mis palabras no te generan nada?? Pues, lo siento, de verdad lo siento.. Pero, ¿¿Te digo algo??; ¡¡ME IMPORTA UNA JODIDA MIERDA LO QUE TE GENERE!! ¿¿Acaso debo entretenerte; "champ"?? Eres patetico, es lo mas bajo que has caido, ¿¿Entretenerte yo?? Si claro Imita al citado meme "Si Claro" mientras el publico lo abuchea Y ahora la parte incomoda tanto a ti como a mi; "Eres un Gay"..... Syxx asiente como estando pensando mientras el publico empieza a corear a John Cena y el cantico de "Syxx Is Gay" ¿¿Algo para respaldarlo?? ¿¿No?? ¿¿Nada?? O sea... ¿¿Me dices Gay por solo decirlo??, vaya si que genera impacto sobre mi, creo que voy a llorar como tal, como me dijiste que soy, asi para darte un poco de credibilidad por ese insulto tan barato... Chupapijas, Gay, puto, perra, Zorra, ufff.... Hombre, me das lastima, con todos esos insultos baratos y sin donde sostenerte, la verdad me das mucha pena, no pense que el que representa tecnicamente SmackDown cayera tan bajo, pero bueno, en el rap y el hip hop se escuchan a cada rato esas palabras, si es que el diccionario las considera como tales; le dije esto a MVP y te lo digo a ti; ¡¡SE NOTA QUE NUNCA HAS ESTADO EN UNA VERDADERA CALLE!! En vez de eso eras un niño ricachon, fanatico de series de raperos y de la musica del mismo tipo pero nunca has sufrido lo que tuvo que sufrir alguno, en la realidad quiza esta mugre que se hace llamar "publico" te apoye, eso es porque no sabe nada del tema, pero en la realidad sabemos que los verdaderos raperos te odian casi mas que yo o el resto de los "luchadores" de S-WWE, porque lo unico que haces es dar una falsa impresion de ellos ante esta basura de publico y asi envenenas su mente con la mentira, privandoles de la verdad; si quieres decir la verdad y no despreciar a tus fanaticos y tus mismos idolos, ya que tanta falta te hacen, porque no sales haya al ring de nuevo y les dices que eres una puta de los barrios altos que solo vino aqui para imitar a un rapero cualquiera para entretenerlos.... Syxx lo dice con notorio enojo mientras el publico se queda sorprendida por las palabras, aunque una minoria reacciona abucheando el nombre de Syxx y coreando el de John Cena ¿¿Algo mas que me quieras decir?? ¿¿Otro insulto barato?? No te preocupes, yo te puedo decir uno para que no esfuerzes mucho ese cerebro tan pequeño que tienes; quiza podria ser maricon, enfermo, retrasado... Ahi te las arreglas tu, ya te di algo de material para consigas con que trabajar El publico, toma esto con mucha frustracion y abuchea cada vez mas fuerte a Syxx ¿¿Oyes eso?? ¿¿Sabes porque ahora estos imbeciles no se rien como lo hicieron la semana pasada?? Porque, aunque sea increible lo que parezca, ya se dieron cuenta de que eres una puta farsa y demuestra que Cena no puede contra todos; asi como el es el S-WWE SmackDown World Heavyweight Champion; el unico que le pudo contestar primero a su; "Time Bomb", fui yo; El mismisimo S-WWE SmackDown Intercontinental Champion, me da verguenza estar en el palmares de los campeones de SmackDown al lado de... Vaya, hasta ahora me da verguenza y lastima mencionar tu nombre; John Cena Finge asco mientras menciona el nombre de John Cena Pero bueno, tendre que acostumbrarme... Al final de cuentas llegaste a envenenar al publico con tus palabras sin sentido ni respaldo alguno, pero tambien me envenenaste a mi; ahora solo pienso palabras soez; eso es el objetivo del rap ¿¿No?? Hasta ahora incluso se me ocurrio un apodo para ti; John Senos, John Senos... Bah! Dios, que insulto tan malo, que asco de insulto, ni yo me lo creo, con tanto insulto barato de parte tuya, ahora no puedo insultar como me acostumbraba... Pero bueno, que mas le vamos a hacer... Y por ultimo, ya que tu Time Bomb deberia estar completamente desactivada despues de todo esto, te digo lo ultimo de mi tiempo aqui.... Tienes razon... Toda la razon; algun dia nos veremos las caras, algun dia y sera ese dia, el que te muestre al mundo como la verguenza que eres. Despues, te caeras al hoyo de los raperos que lo intentaron, y seguramente crearas polemicas y rumores y cualquiera basura farandulesca, con tal de revivir tu nombre, pues... Bien Cena, pronto nos veremos cara a cara y ajustaremos cuentas...

El publico abuchea a rabiar a Syxx mientras este parece terminar

Resultados SD! Nº 236 [Norman, Oklahoma]  L44ob75
Imaginen que no esta ni Cole ni Kane, y que esta en una casa

Syxx: Ya no quiero hablar mas sobre su amado campeon, creo que lo que dije anteriormente fue suficiente para el y lo suficiente para dejarlo callado, al menos eso espero, no quiero volver a oir burradas asi en MI Show El publico abuchea por lo dicho por Syxx Pero ahora gastare mi tiempo de nuevo en ti, Ziggler... Si, si, si... Ziggler dira; "Sabias que no podias continuar tu carrera sin dejar de mencionar mi nombre" Oh, mejor, ¿¿¡¡Por que mejor no cierras tu maldita boca Dolph!!?? Aqui todos sabemos quien no puede vivir sin mi eres tu, o sino... ¿¿Por que me atacas como un cobarde despues de vencerte y haberte dado una paliza merecida?? Eres un hipocrita y no mereces pasar ni un minuto mas en SmackDown, mejor vete a la liga de desarrollo, puede que me hayas vencido pero yo ya cobre mi venganza y no desperdiciare mi fama y dignidad para dar a alguien engreido lo que no le pertenece; una oportunidad por este titulo El publico empieza a corear "Syxx Vs Ziggler Tonight" ante la frustracion de Syxx quien levantaba su titulo Oh, ya callense, enfermos.... Lamento decirles que no me encuentro ahora mismo aqui en Oklahoma.. Sino en mi tierra natal, Minneapolis, donde si me respetan y admiran en ese lugar porque saben que soy el mejor para haberle quitado el reinado a ese apestoso de Rollins, asi que tanto Cena, como Rollins y Ziggler se quedaran con las ganas de golpearme ya que en este show no estare asi que espero SmackDown pueda continuar sin mi El publico abuchea a Syxx y se oye el cantico "You Suck" Vamos, ¿¿Acaso preferiran mirando a un rapero no alcanza ni para novato decir palabras malsonantes?? ¿¿Escuchar al mismo rubio sintetico decir que es perfeccion, sabiendo que esta por recibir una paliza por un novato en la liga de desarrollo?? ¿¿Escuchar los lamentos de un antiguo campeon, mientras lo consola una mujer sin mente?? SmackDown tiene de la peor calaña pero por suerte estoy yo aqui, para cambiar esto.... Pero antes, Ziggler... He estado pensandolo bien, creo que te mereces una oportunidad, pero no por mi titulo, sino para perder contra mi El publico no aguanta mas tanta egocentrismo de Syxx y empiezan a tirar basura al ring y cerca de la pantalla gigante, a la cual muestra a Syxx haciendose un Face Palm Sin comentarios, bueno continuo... Te lanzo este reto, si eres "perfeccion" seguramente la aceptaras.. Te dare una oportunidad para pelear contra mi, pero no por mi titulo sino por ti; para demostrar lo que eres... La proxima semana.... Tu y yo...... Syxx Vs Dolph Ziggler... En un.... Tables Match!!! El publico corea a Knoxville, alabando la opcion de ver un Tables Match en SmackDown la proxima semana, pero se ve a Syxx que no aguanta de la risa Por Dios, ¿¿Acason son tan tontos para creersela?? No puedo creer que hayan caido, vamos hombre... Por favor, esto es demasiado Syxx sigue riendose descontroladamente mientras el publico abuchea por la broma Uff... Bueno, ya, ya paso... Pero bueno la propuesta era verdadera despues de todo, pero como yo no puedo hacer eso realidad, lamentablemente tendran que contar con Knoxville para hacerlo realidad.... Syxx vs Dolph Ziggler en un No Title Tables Match... Esto se puede hacer realidad la proxima semana pero depende de una sola persona; de Johnny Knoxville Todo el estadio corea a Johnny Knoxville, casi ni oyendose las palabras de Syxx ¿¿Lo vez Johnny?? Supongo soy mejor que tu campeon mundial despues de todo, soy el que da el rating aqui en SmackDown... Solo a ti te queda hacerlo realidad, solo a ti te toca la decision de aprovecharla... Supongo que lo haras, SmackDown quedara puesta en el mapa y sobrepasara a RAW e Impact Zone, no te preocupes por OVW; que no es nada El publico sigue alabando el nombre de Knoxville no prestando atencion a las importantes palabras que dice Syxx Es lo mejor para tu negocio y lo mejor para mi lucha, asi que cuento contigo.... otra vez El publico no parece haber oido esa ultima frase mientras Syxx cambia rapidamente de tema Tambien te queda a ti Ziggler la oportunidad de demostrar que eres el mejor, solo si aceptas, espero que lo hagas... Porque tengo unas ganas de patearte el trasero, otra vez...

Se corta abruptamente la transmision mientras el publico se queda en shock durante algunos segundos mientras el staff de SmackDown saca la basura del ring y la stage mientas se corta unos segundos la transmisión



Seth Rollins vs Adam Cole

[Normal Match]
Resultados SD! Nº 236 [Norman, Oklahoma]  La3vtzs

Las cámaras enfocan al ring donde se puede ver a Adam Cole calentando para su combate contra Rollins, hasta que se enciende el theme de Rollins y este entra dando saltos muy revolucionado junto con Brooke, caminan por la rampa lentamente mientras que el publico los abuchea, hasta que llegan al ring y Rollins sube dejándole el tag team championship a Brooke, mientras Seth encara a Cole en el centro del ring

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

El referee manda a sonar la campana y el combate se da por iniciado, ambos wrestlers van al centro del ring para iniciar una toma de referee, la cual no dura mucho tiempo porque Cole la rompe convirtiéndola en una llave al abdomen de Rollins, pero este se libera rápidamente tomando del cuello a Cole de tal manera que lo va arrinconando contra las cuerdas, hasta que Cole logra liberarse mandando hacia el otro lado a Rollins, quien toma impulso con las cuerdas en lo que Cole espera a Rollins para intentar recibirlo con un Clothesline, pero Rollins se percata de esto y da un giro para tomar impulso y!!!...Jumping corkscrew roundhouse kick!!!...Cole cae a la lona y Rollins de inmediato busca el conteo mientras Brooke le aplaude debajo del ring!!!...¡¡¡1!!!...¡¡¡2!!!...¡¡¡NOOO!!!...Cole se ha salvado en el último momento, pero Rollins no le da tregua en ningún momento y le da un codazo en el rostro para evitar que se levante, para luego aturdirlo con una seguidilla de codazos directos al rostro, hasta que Rollins corre a las cuerdas para intentar tomar impulso, pero Cole reacciona y con una Superkick detiene en seco a Rollins, para luego mandarlo a la lona con un German Suplex buscando el conteo con el mismo movimiento!!!...¡¡¡1!!!...¡¡¡2!!!...¡¡¡NOOO!!!...Rollins se alcanza a soltar del movimiento y Cole se levanta rápidamente para intentar correr hacia las cuerdas y tomar impulso para buscar conectar a Rollins, pero Brooke sube al borde del ring distrayendo a Cole, quien se detiene y le dice que se aparte, pero Brooke no lo hace y Cole se gira y!!!...Rollins había subido al esquinero durante la distracción de Cole y en el momento en que voltea lo conecta con tremenda Diving knee strike!!!...Cole cae a la lona de rodillas y por reflejo intenta levantarse, pero Rollins toma impulso en las cuerdas y!!!...Black Out!!!...Black Out!!!!...Rollins cubre a Cole y el referee inicia el conteo!!!...¡¡¡1!!!...¡¡¡2!!!...¡¡¡3!!!...Rollins gana!!!...

Resultado:

~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados SD! Nº 236 [Norman, Oklahoma]  FpW1h

|~Josh Mathews: Y nuevamente Brooke le ayuda a conseguir la victoria a Rollins gracias a una distracción!!!...Algo se tendrán que inventar los de Smackdown para neutralizar a Brooke, que se esta convirtiendo en factor semana a semana!!!...

|~Michael Cole: Si me pagan bien, yo me la follo mientras lucha, así ganamos todos, Brooke no les estorba y la otra goza como debería de ser Cafe

|~Josh Mathews: Ya asúmelo, no te hará caso en tu puta vida Cafe Pero en fin, mientras Michael asume lo sucedido, nosotros vamos a ver que está pasando en backstage y luego vamos a unos comerciales, ya regresamos!!!...

|~Michael Cole: Yo no tengo que asumir nada, joder Mad

Transcurre el Show y de pronto se ve a los actuales Impact World Champion y X-Division Champion, Corey Graves y Matt Sydal respectívamente, provocando enormes aplausos por parte de la fanaticada y estos se ven muy concentrados

Resultados SD! Nº 236 [Norman, Oklahoma]  Ksx9ddpResultados SD! Nº 236 [Norman, Oklahoma]  K42n9rn
[Eddie Edwards y Davey Richards = Matt Sydal y Corey Graves con títulos en sus hombros]

Matt Sydal: ¿Los escuchas, Corey? Ese es el sonido de gente que paga por ver Wrestling y no imbecilidades como MVP, CM Punk, Roman Reigns ni nada de eso, incluso me atrevo a decir que ni siquiera Jimmy Snuka con Seth Rollins.... *Sydal y Graves sonríen ironicamente* Ese es el sonido de gente que sabe lo que es la acción y la adrenalina máxima durante todo un Show, porque nosotros somos provenientes de aquello, del impacto y de todo lo que es sensación, así como fue sensación que Snuka y Rollins hayan ganado esos S-WWE Tag Team Champions, ¿por qué? Simple, porque encontraron una competencia sin contundencia y esta noche, al igual que cuando ganamos estos campeonatos en Cyber Christmas.... *Sydal se señala su título al igual que Graves el suyo* ¡¡Nosotros buscamos más!! Forever Hooligans wants more glory!! Este es el momento donde la división por parejas debería de estar resucitando y no, solo es por tener cinturones y ya creen que tienen todo conseguido, que la gloria les favorece pero no, ya que en ese instante sonríen por lograrlo todo.... *Sydal se ríe al igual que Graves* Este es el momento donde les hacemos el maldito reto.... *La gente ovaciona de enorme manera* ¿Qué tal si Snuka y Rollins ponen en juego esos campeonatos? ¿Qué tal si le demuestran a la gente que son merecedores de esos títulos? O mejor aún, ¿Qué tal si nos demuestran que estamos subestimando a los nuevos campeones? Yo solo veo a un viejo con un matado con títulos y que los sobrevaloran de forma enorme así que Snuka, Rollins, ¿qué dicen? ¿Se van a quedar callados como siempre ha sido por sus vidas? I don't wanna believe that!! No quisiera creer que el ganador del Royal Rumble 2014 y el Intercontinental Champion más longevo de la historia se queden en silencio ante nuestro reto, un verdadero reto y de los hombres que no solo van a tener más oro, sino de los hombres que cambian las reglas de un sitio.... WE'RE FOREVER HOOLIGANS!! THAT'S WHAT IT MEANS WAR!!

Corey Graves Wait a second man?...¿War?... Corey voltea a ver extrañado a Sydal y este le responde que si moviendo la cabeza Es que vamos...¿Cuánta guerra nos podrían dar esos dos?...Para ese caso mejor voy a pedirle guerra a Eva, que esas guerras si molan... se encoge de hombros sonríendo y luego voltea a ver a la cámara Pero en fin, en estos momentos podría decir un discurso como los de Seth Rollins para aburrir a todos, pero no es mi estilo y sólo diré una cosa... hace una breve pausa levantando un dedo...QUEREMOS ESOS TAG TEAM CHAMPIONSHIPS!!!...Y LOS QUEREMOS AHORA!!!... señala hacia la cámara mientras se torna un poco serio ...¿Por qué?...Sencillamente porque queremos joderles la vida y su supuesto momento de gloria, así de fácil sonríe haciendo una pausa Ya que si pensaban que saldría a retarlos algún tag improvisado en el cual iría Mr. Perfect junto con su puta madre para que todo les fuera tan sencillo como en Royal Rumble, pues están equivocados!!!... habla con mayor intensidad mientras se acerca un poco a la cámara Porque en No Way Out hasta la puta muerta que se ha follado Snuka se va a cagar del miedo cuando vea a Forever Hooligans barriendo el piso con ustedes dos!!!... habla de frente a la cámara con un tono lento y fuerte Because Forever Hooligans are here and your end is near, motherfuckers!!!... se aparta nuevamente mientras sonríe, permitiéndole hablar a Sydal

Resultados SD! Nº 236 [Norman, Oklahoma]  Mp5abt6Resultados SD! Nº 236 [Norman, Oklahoma]  Mf7nrvf

Matt Sydal: ¿Sabes una cosa Snuka? Yo contigo tengo una enorme deuda, ¿recuerdas esos tiempos donde tu hacías de todo para joder al resto? *Sydal y Graves sonríen ironicamente* Ahora es cuando vamos a ir por partes, porque no he olvidado los momentos en que jodes a la gente, en que le pides ayuda a los árbitros y sobre todo te consigues a la zorra de turno para que te ayude y no, no estoy hablando de Brooke.... *La gente en el coliseo grita "OHHHHHH!!"* Estoy hablando de Seth Rollins, que como ha dicho Corey, puede salir al Ring y hablar el discurso de siempre, porque es igual a ti, dice lo mismo semana a semana y nosotros nos encargamos de innovar para toda una fanaticada que no quiere ver novelas ni mucho menos mierdas.... ¡¡Si ellos quieren ver nuevos Tag Team Champions, ellos van a tener nuevos Tag Team Champions!! *Sydal y Graves sonríen ironicamente mientras la fanaticada aplaude apoyando a Forever Hooligans* ¿Saben? Corey y yo no somos los mejores amigos, no somos como Rollins y Snuka que están ahí para alabarse todo lo que dicen.... ¡¡Porque a nosotros nos une el espíritu de derrotarlos a todos!! ¡¡Siempre estamos pendientes de derrotar al resto!! Olvídense de un posible reto de esos hijos de perra de MVP y Reigns.... THAT'S NOT A CHALLENGE!! WE.... *Sydal y Graves sonríen ironicamente* WE ARE THE CHALLENGE!! WE ARE THE GOLD!! WE ARE THE REAL DEAL!! WE ARE THE REAL WRESTLING!! WE ARE THE NEXT S-WWE TAG TEAM CHAMPIONS!! *Sydal le da el paso a Graves* Come on Corey, let's finish those assholes!!

Corey Graves Así que felicidades señores, espero que hayan disfrutado estas cuantas semanas como tag team champions, porque no les durará más de lo que le duran las bragas puestas a Brooke se encoge de hombros mientras sonríe ligeramente Todo sería tan sencillo si siguieran su tradición de buscar a los peores rivales en turno para mínimo poder retener esos títulos en su primer combate como campeones, pero...OH SORPRESA!!!... sonríe de manera burlona mientras continúa hablando En esta ocasión la jugada les ha salido mal, porque nosotros desde que los vimos como campeones sabíamos que tarde o temprano ibamos a tenerlos frente a frente sobre un ring para disputar esos títulos y desde el primer segundo en que vimos esos títulos nuevamente en circulación sabíamos que tenían que ser nuestros se señalan ambos mientras Corey continúa hablando Pero...¿Cuándo?...¿Hoy?...¿Mañana, quizás?...No lo sabemos pero lo que sí es cierto es que... hace una breve pausa mientras el publico del estadio escucha expectante ...Rollins y Snuka han sido marcados como las siguientes presas de los Forever Hooligans!!!... señalan hacia la pantalla mientras hace una breve pausa And soon we will the tag team champions, while you only will have an alternative... muestra los puños hacia la pantalla mientras Sydal señal el mensaje de Stay Down
STAY!!!...DOWN!!!...BITCHES!!!...


El publico estalla mientras se corta la transmisión justo en ese momento

~| [color:2053=#0174
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados SD! Nº 236 [Norman, Oklahoma]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 236 [Norman, Oklahoma]    Resultados SD! Nº 236 [Norman, Oklahoma]  I_icon_minitime9/2/2014, 12:40 am


~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados SD! Nº 236 [Norman, Oklahoma]  FpW1h

|~Josh Mathews: Y estamos de regreso!!!...Antes de ir a comerciales pudimos ver como Corey Graves y Matt Sydal parece ser que pronto optarán por los Tag Team Championships y tienen en la mira a Snuka y a Rollins, pero...¿A caso será en este NWO y responderán a ese llamado de los actuales campeones?...

|~Michael Cole: Ni zorra, para eso tendremos que esperar, pero en fin, vamos con lo que sigue, que ya quiero llegar a las otras luchas de women's, que con las otras dos no me alcanzó ni para una paja Babas

|~Josh Mathews: Y no se te quita lo pajero Facepalm Ya lo que sigue antes de que este se saque quemaduras de tercer grado en las manos Facepalm

|~Michael Cole: Mientras no salgan más women's no tienes porque preocuparte más por esto Cafe

~ Suena la música de The Sandman, haciendo que la gente chille de emoción~

Resultados SD! Nº 236 [Norman, Oklahoma]  RcvtxgResultados SD! Nº 236 [Norman, Oklahoma]  Rcvtxg
Resultados SD! Nº 236 [Norman, Oklahoma]  Rcvtxg

~~ Se enciende el Enter Sandman y la gente empieza a mirar a la entradilla para ver si baja el hombre Hardcore. Pasan los segundos y las cámaras y las luces captan sónidos de alegría y ahí está, Sandman saliendo por el público. Aparece con su  típico Cane, además de una cerveza. Mira a la gente seriamente , que corea su canción, y empieza a beber cerveza y a ponerlo todo perdido, además de golpearse y dejar sangre en su cabeza. The Sandman mira a la gente y comienza a bajar lentamente mientras el público le quiere tocar~~

Resultados SD! Nº 236 [Norman, Oklahoma]  M8o9ckResultados SD! Nº 236 [Norman, Oklahoma]  Zu30xe

Resultados SD! Nº 236 [Norman, Oklahoma]  Dhcu9i

From Philadelphia, Pennsylvania with 111 kg and 1,93 m "The King Of Extreme" ¡The Sandman!

~~ Sandman sigue bajando hasta que llega a una de las barras separadoras del público, donde se vuelve a golpear la cabeza y cala a todo el sector cercano. Baja del lugar donde estaba y sigue bajando hasta llegar a la barra final, donde mira al público y levanta su Cane, haciendo su pose inicial donde hay diferentes opiniones, unos abuchean, otros aplauden, y otros siguen cantando la canción de Sandman~~

Resultados SD! Nº 236 [Norman, Oklahoma]  2dh5sbd Resultados SD! Nº 236 [Norman, Oklahoma]  33ym9gj

~~ Sandman se baja de la barra y va por fuera del ring mirándolo hasta que va al lugar de comentaristas y coge un micrófono, para subirse por las escaleras y entra al ring con un grito general del público. Va a empezar a hablar y se queda en el centro del ring mirando a la gente~~

Resultados SD! Nº 236 [Norman, Oklahoma]  124deuu

»The Sandman Vaya, vaya, si es un nuevo público.. Hoy no estoy ni en RAW ni en Impact Zone, la verdad es que es la tercera vez que piso esta liga pero esta vez es para ¡quedarme! Oklahoma estáis preparados para una nueva Era en SmackDown?!!!!! ¿Estáis listo para que The Sandman vuelva a dar su merecido a cualquiera que se lo merezca?!!! Pues aunque no queráis Sandman está en SmaaaaaaaaaaackDown!!!!   -[ El estadio se viene abajo ante un Sandman eufórico ]- No hace mucho que me visteis por los rings, más concretamente en Royal Rumble perdiendo, NO POR CULPA MÍA, y en RAW exigiendo una disculpa que evidentemente Chuck Taylor todavía no me la ha dado. Todo eso estuvo muy bien pero todavía falta algo que no he hecho y que hoy lo haré... ¡Competir en un combate uno contra uno en SmackDown!   -[ Sandman afirma con la cabeza y sigue hablando ]- Después de mis discursiones con la directiva de RAW se decidió que fuese transferido a SmackDown para no poder mi toque, sí, ese toque que se va a haber semana tras semana, ese toque que me hizo ser SWWE Champion, Impact World Champion y más cosas que hacen de mi una verdadera joya en potencia en el panorama mundial del Wrestling. Ya, ya, no soy egocéntrico ni nada.. -[ Sandman sonríe mientras la gente grita "Sandman" ]- El panorama en SmackDown se ve interesante, tenemos a un rapero que ha tomado el control de la liga con el derecho de que.. ¿él es el campeón mundial? Pero vamos a ver, si eres el campeón tienes que hacer de todo menos tomar la liga, un campeón de verdad va a proteger su liga, a elevarla al cuadrado y a hacer que NADA NI NADIE pueda destruirla.  -[ Sandman se pone serio mirando a la entradilla ]- Sí John, algún día nos encontraremos en un ring y veremos que pasará, pero por el momento así no son las cosas, admiro más a Triple H como campeón que a ti... Y eso que el barbitas no es que me cayese muy bien. -[ El público recuerda con emoción a Hunter ]- Pero la cosa no termina aquí porque podemos también hablar del nuevo y flamante campeón Intercontinental, sí, estoy hablando de Syxx. Ese hombre ha tenido un buen golpe de suerte y le ha caído el Intercontinental. Vale, no te quiero menospreciar porque todavía no nos has demostrado nada, yo también comencé así como X Division, pero ten mucho cuidado porque en este momento puedes o elevarte hasta hacerte valer como serio aspirante a World Champion... o caer hasta ser un Abyss. -[ Sandman afirma mientras se ríe por lo que acabe de decir ]- Pero ya basta de hablar de mi nueva liga, ¿verdad? Ya toca hablar de SmackDown y de hablar de mi combate, sí, porque hoy como he dicho al principio voy a luchar contra alguien. Y es nada menos que un hombre que ha venido hace poco a SmackDown pero ya no es tan novato como antes, no, hablo del que se dice a si mismo "I'm Perfection", sí, os hablo del rubio DOLPH ZIGGLER. -[ El público forma un murmullo entre los nombres de Ziggler y Sandman ]-

Resultados SD! Nº 236 [Norman, Oklahoma]  124deuu

»The Sandman Hoy es una noche muy importante para mí, porque hoy debuto como luchador de SmackDown en esta liga, y he estado revisando algunos datos sobre mi oponente y descubrí que el ganó en su debut en esta liga. Sí, eso está muy bien, derrotar a Syxx en tu debut es algo muy bueno, pero mi pregunta es ¿si le habías derrotado antes porque no le derrotaste la semana pasada y te hiciste con el campeonato Intercontinental? Bueno, vendrás con la excusa de "Joooo es que había mucha más gente y pudieron conmigo!! pero ojo yo soy la perfección!!" -[ Sandman imita Ziggler haciendo de llorón y algunos de sus fans abuchean a Sandman ]- Yo tampoco es que tuviera un debut espectacular en las ligas principales, en TNA perdí contra Matt Sydal.. Fue mi primer tropiezo, pero luego supe levantarme porque en mis demás debuts de otras ligas, como Impact, ganando el X Division, o en RAW , ganando a Sin Cara, mantuve el listón muy alto como lo voy a hacer hoy. -[ Sandman se queda parado en el ring ]- Hubo un tiempo en el que The Sandman fue absolutamente feliz, cuando ganó en Wrestlemania V, sí, el famoso "como se nota que Wrestlemania está cerca porque estamos en Miami" pero que sin embargo, causó sensación al ganar el SWWE Championship ante el hombre que retiró a Bobby Lashley y ante... Sí, ya sabéis, Austin Aries, el hombre que regresaba cada mes, que por cierto ¿ahora dónde está?  -[ Sandman mira hacia todos los lados y no le encuentra ]- ¿No está? Bueno da igual. Lo importante es que Ziggler debe saber una cosa: No te lo voy a poner nada fácil solo porque me caigas bien. En este mundillo las cosas hay que ganarselas a base de dar golpes, y eso es lo que voy a hacer yo, dar un golpe sobre la mesa... y otro sobre ti, y otro, y otro, y otro...  -[ Sandman se enrolla como las persianas y sigue hablando ]- Pero lo más importante es que a partir de ahora, de nuevo la gente coreará algo que se perdió hace mucho, y es que The Sandman, siendo de la liga que sea siempre será THE KIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIING!!! -[ Sandman para un poco mirando la reacción del público que se pone en pie ]- OOOOOOOOOOOOOOOF EXTREEEEEEEEEEEEEEEEEEEMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!! -[ Sandman se vuelve a llevar el micrófono a la boca ante el entusiasmo del público ]- Recuerdalo Ziggler... Te veré más tarde. -[ Sandman tira el micrófono y eleva los brazos emocionando a los asistentes ]-  



The Sandman vs Dolph Ziggler

[Normal Match]
Resultados SD! Nº 236 [Norman, Oklahoma]  SandmanvsZiggler_zps8bd4a2eb

Sandman espera en el centro del ring mientras que se enciende el theme de Ziggler, quien entra caminando de una manera chulesca, hasta que se detiene en el inicio de la rampa presumiendo y luego sigue su camino por la rampa, hasta que entra al ring quitándose el chaleco, esperando a que el referee inicie el combate

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

Suena la campana que da inicio a este combate!!!...Tanto Ziggler como Sandman van hacia al centro del ring y realizan la clasica toma de arbitro...Las fuerzas parecen equiparadas...Pero nada se tarda Ziggler en posicionarse tras él!!!...Y lo levanta!!!...BullDog!!!...Bulldog de Sandman!!!!...Parecia que Ziggler comenzaba fuerte pero Sandman revirtió el primer movimiento!!!...Ziggler y Sandman se levantan rapidamente pero Ziggler le da la espalda a Sandman...Dolph se voltea y FlapJack!!!...Ziggler se come el ring!!!!...El publico se emociona al ver a Sandman en buena forma...Mientras Ziggler no puede hacer mucho pero esto apenas comienza!!...Zigger se levanta y Sandman toma impulso con las cuerdas!!...Lazo al cuello!!!...No!! Ziggler se agacha!!!...Sandman continua corriendo y rebota en las cuerdas nuevamente!!!...DropKick!!!!...Ziggler patea duro al experimentado Sandman!!!...Ziggler si le ha dado un giro a esto!!!!...Y busca la esquina!!!...Escala con facilidad y se sube sobre el esquinero!!!...Sandman logra apreciar esto y desde el piso da un salto hacia las cuerdas!!!...Le mueve la cuerda a Ziggler que se golpea la entrepierna!!!!...Tomen nota muchachos, estamos viendo una lección de la vieja escuela!!!...Sandman se levanta y Ziggler parece que caerá...No, Sandman lo sostiene evitando que caiga...Y comienza a subir!!!...El publico se emociona al ver esto!!!...Sandman esta sobre el esquinero!!!!...Ziggler esta sentado pero Sandman esta de pie!!!!...De pie sobre el esquinero!!!...La cara de Ziggler esta muy cerca de donde esta el "muñequito de arena"...Sandman no engancha con las piernas y si!!...Heineken-Rana!!...El publico estalla emocionado al ver al viejo realizar la maniobra!!!...Ziggler esta algo descolocado...Sandman le grita que se levante!!!...Ziggler se levanta desorientado...Sandman lo voltea y lo engancha!!!...EXTREMEEEEEEEEEEEEEEEEE CUTTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER!!!...SE ACABÓ!!!!...Sandman cubre!!!...11111111111111111111111111!!!! 222222222222222222222222222222!!!! 3333333333333333333333333!!!!!...The Sandman gana su primer combate en SmackDown!!!...El experimentado dio lecciónes hoy y demuestra que viene preparado...El publico ovaciona al viejo que celebra con cervezas en el ring...

Resultado:

~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados SD! Nº 236 [Norman, Oklahoma]  FpW1h

|~Josh Mathews: Y Sandman regresa con una victoria en sus bolsillos!!!...Al final de cuentas ha demostrado que el tiempo de ausencia no le ha afectado nada en lo absoluto y le ha dado una lección de lucha monumental a Ziggler!!!...

|~Michael Cole: Ni las manitas ha metido, pero en fin...¿Ya siguen las women's?... Babas

|~Josh Mathews: Ya, sé feliz, que ahora sigue la lucha de Aj Lee en contra de una debutante en Smackdown, Alexa Bliss, a quien vamos a ver ahora en backstage!!!...

|~Michael Cole: Espero que sea en la ducha Babas

|~Josh Mathews: Tú no tienes remedio Facepalm

Backtage SmackDown
estoy preparandome para salir al ring y me interrumpen


Resultados SD! Nº 236 [Norman, Oklahoma]  49ec3279Resultados SD! Nº 236 [Norman, Oklahoma]  5afde218
Kelly & Cody= Alexa y un Wrestler


Alexa Bliss comienza la cuenta atras para salir al ring y solo tengo una cosa que ronda mi cabeza, Eva Marie, se que no es que brille demasiado en victorias porque no es que tenga alguna y que lo mas seguro es que me ataquen en eso pero que demonios, voy creciendo a mi ritmo, no tengo demasiada prisa ~me arreglo en el espejo con toda la tranquilidad del mundo~ cuando llegue aqui tenia clarisimo que venia a divertirme, aprender y crecer como luchadora, mientras las demas se obsesionan buscando victorias y optar a titulos que solo una puede tener pero todas dicen que lo tendran, yo me centro en lo mio, me divierto, me lo paso bien y es algo que no me pueden quitar ni me pueden cambiar ~un flipao de la vida me aparta y acapara mi espejo~

Wrestler Smackdown aparta mocosa, esto es terreno de valientes gladiadores, no hay sitio para princesitas y menos pardillas como tu, smackdown destaca por ser la mejor liga, acapara todos los premios  y su roster es de lo mejor que hay por lo tanto no hay sitio para ti ~se pone a acicalarse cual princeso esperando a su rey~ vete a llorar a otro lado o a buscar a tu amante la pelirroja de la campeona ya que hoy no estara aqui ¿Para que vienes? ¿para perder? mejor date el piro, este no es lugar para ti.

Alexa Bliss claro campeon, yo voy a hacer todo lo que os de la gana ~le sigo el rollo como a los locos~ a mi me da igual lo que tengan en smackdown o lo que les falte que de entrada veo que masculinidad no es que le sobre a este sitio ~se me revuelve como una fierecilla pero le vacilo un poco~ no estoy aqui para enfrentarme a reinas del baile como tu ni vengo en busca de la peliteñida de Eva, vengo en busca de Aj Lee, la persona con la que me ha tocado luchar, alguien de quien no se mucho aunque le pasa como a mi, no es que destaque demasiado por un gran trabajo que sobre salga a las demas, quizas estemos algo empatadas o igualadas.

Wrestler Smackdown ¿A quien le importa si empatan o igualan? chica aqui se viene a ganar, a tratar de ser alguien, de intentar destacar y ganar todos los titulos que puedas, incluso la patetica de Aj Lee gana algun combate ~se rie de mi mientras le miro de arriba a abajo~ aunque claro, lleva mas tiempo que tu aqui, si no me equivoco este es tu tercer combate, cuando Aj Lee llevaba su tercer combate en esta empresa aun no conocia lo que era una victoria, en realidad sois dos petardas que aburren hasta a las piedras.

Alexa Bliss por eso la mitad se frustra y acaba desapareciendo, demasiada ambicion, demasiadas ganas de poder y claro, si no se consigue se acaban perdiendo por el camino mientras que quien hace esto por diversion, porque le gusta puede permanecer meses ~juego con mis manos mientras le hablo~ ¿no fue eso lo que le paso a Aj Lee? llego con muchas fuerza, dando puros discursos llenos de palabrerias y falsas promesas, seria la candidata perfecta para presidenta de España ya que estan acostumbrados a eso, hipocresia, falsedad y perdidas de tiempo, autenticas estafas, tanto quiso abarcar en este lugar que acabo desapareciendo demasiadas semanas mientras que las demas seguian formandose y ganando un lugar en la empresa que ella ha perdido por cobarde, por retirarse en vez de seguir tratando de conquistar su sueño ~lo miro fijamente a los ojos mientras le hablo~ por eso yo sigo aqui paleando, por eso no desaparezco ni me pierdo tratando de ocultar la vergüenza de no poder cumplir lo prometido, yo soy como la aficcion del Cadiz, vengo a divertirme y el resultado me da igual cosa que otras se entretienen en desaparecer y volver haciendo como si nada.

Wrestler Smackdown No te las de tan de fuerte porque todos venimos a lo mismo, todos tenemos algo en mente que es el exito, el triunfar, todos tenemos un precio, tu no eres mas que los demas, no vales mas que ellos por muy digna que te pongas, linda manera de encajar el fracaso de tu carrera pero no es suficiente ~el princeso este se rie de mi mientras le miro seria~ ¿a quien pretendes engañar? nadie se cree que te de igual el ganar o perder, que nada te afecte o te duela ¿a caso no tienes sentimientos?

Alexa Bliss la diferencia esta en que yo dirijo mi carrera, voy a donde quiero ir, lucho como quiero y me dirijo al publico como me apetece, soy libre, nada me amarra ni me ata a este sitio, no soy una campeon obligada moralmente a tener que destacar siempre y tener que dejar el nivel por las nubes, no soy alguien que cada semana malgasta el tiempo con la gente con historias que ni ellos mismos se creen y que luego tiene que hacer malabares para que no se note sus carencias ~me muestro sonriente con una amplia sonrisa~ yo tengo la suerte de hacer lo que me gusta sin presiones ni obligaciones, quien nada tiene nada pierde y lo podra ver quien quiera en este smackdown, mientras varias personas se amargan gastando neuronas para superarse a si mismos yo seguire haciendo las cosas a mi modo y si no gusta que no me mire ~le abrazo y me marcho dejandolo con la palabra en la boca mientras me mira extraño~



Alexa Bliss vs AJ Lee

[Normal Match]
Resultados SD! Nº 236 [Norman, Oklahoma]  AJLeevsAlexa_zpsa1793cad

Despues de que el titantron se apaga, volvemos al ring de Smackdown y la música de Aexa Bliss sonaba por todo el coliseo, la rubia saludaba a la gente mientras AJ se encontraba sentada en las cuerdas. El referee manda a sonar la campana y Alexa mira fijamente a AJ Lee. AJ la cual miraba hacia otro lado y sonreía, se va bajando de las cuerdas y mira a Alexa fijamente, le ofrece la mano con cara de inocente, Alexa no sabe que hacer, así que simplemente se deja ir de codazos a la cara de AJ. El público ovaciona esa acción...

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

...Uno otro y otro codazo más, Alexa la lleva hasta las cuerdas donde la toma ppor el brazo y la envía a que rebote en las cuerdas, Alexa la recibe con clothesline!! AJ Lee cae acostada en la lona, se levanta y la rubia la toma en posición de suplex!! lo logra!!! Alexa se enciende y se pone en pie rápidamente buscando el apoyo de la gente, levanta su brazo distrayéndose de AJ Lee, Y cuando gira Spinning Roundhouse Kick!!! Sorpresivo ataque de AJ. La rubia cae acostada en la lona y AJ la cubre 1...2.!! Alexa se sale y AJ mira con cara de loca a Alexa la cual se duele su boca debido al golpe, AJ la va poniendo en pie acariciándole el cabello y le deja ir una bofetada a la cara, AJ se duele la mano, mientras Alexa se toca su mejilla y la toma por el pelo para ponerla en pie, spinning kick al abdomen de la rubia que hace que quede inclinada, AJ busca carrerilla, rebota en las cuerdas y se lanza con planchita sobre el cuerpo de Alexa, cubre 1...2..!! No! Alexa se sale y AJ entra en desesperación levanta por el pelo a Alexa y la lleva al esquinero, donde la toma por el brazo y lo envía al otro haciendo que la rubia se golpee la espalda. AJ la mira y ríe y corre hacia ella, pero no!! Alexa se quita y AJ se come todo el poste!!! AJ se gira y Turnbuckle Clothesline!!! que hace que AJ caiga sentada en la lona!! La rubia molesta se acerca a AJ y comienza a darle pizotones en el abdomen, el referee la aleja y Alexa espera a por AJ, AJ se pone en pie, y Alexa corre hacia ella, pero no!! Alexa se come el poste, y ahora es AJ quien se deja ir por la rubia y la golpea. AJ la toma por el pelo la lleva al centro de la lona bucando su Black Widow!! la tiene!!!! AJ comienza a apretar, pero noo!!! Alexa comienza a soltarse!!! Increíble!! Se libera y busca refugio en las cuerdas, AJ corre hacia ella, pero Alexa gira, toma a AJ por la cintura, Aj rebota en las cuerdas y Roll up!!!! 1...2...3!!!!! ALEXA GANA EL COMBATE!!! La rubia no se lo puede creer y sale del ring!! AJ sin poder creerlo comienza a pegar gritos!!! y comienza a pegarle a la lona, mientras la rubia afuera celebra su victoria!!

Resultado:

~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados SD! Nº 236 [Norman, Oklahoma]  FpW1h

|~Josh Mathews: Increíblemente Alexa ha sorprendido a Aj y consigue una victoria en su debut dentro de Smackdown!!!...Así que la rubia comienza con un pie derecho en la marca azul!!!...

|~Michael Cole: No se, pero esa rubia esta buenorra...¿Por qué no la habían ascendido antes? Mad

|~Josh Mathews: Para que no mojarás toda la pantalla con tus pajas, cabrón Cafe

|~Michael Cole: Bueh, la siguiente te la echaré en la cara para ver si te quejas de las cámaras Mad

|~Josh Mathews: A mi no me jodas y vamos a ver que pasa en backstage con el GM de Smackdown!!!...

~|~ Nos encontramos en el despacho de Johny Knoxville donde aparece The Miz.~|~

Resultados SD! Nº 236 [Norman, Oklahoma]  Ibu2hwkv7UMgGBResultados SD! Nº 236 [Norman, Oklahoma]  Ibxyyz6bJEdAuT
Mr. Laurinatis=Johny Knoxville/Otunga no existe

●•The Miz Me han dicho que me buscas Johny, que tenias algo que comentarme, tu dirás soy todo oidos jefe.

Johnny Knoxville: Así es Miz, tengo una pequeña piedra en el zapato que me ha estado molestando hoy y no me ha dejado irme de putas como Dios manda Knoxville suspira y luego sonríe El punto es que Rollins se empeña en que luches contra él, está ofendido por lo de su IC, quiere revancha y esas mierdas que lleva diciendo desde hace tiempo Knoxville se encoge de hombros mientras sigue hablando Yo no tendría tanto problema y para ti no creo que sea difícil dejarlo mal una vez más, pero...¿Tú qué opinas?...

●•The Miz Esa piedra dejo de estar en mi camino hace unos dias, luchar con Seth Rollins no puede darme nada positivo, estoy harto de esa mierda, él no merece nada de mi, desde que se metió en mi camino no ha parado de chupar mierda, semana a semana me he reido de el y le humillado, a dia de hoy no es un rival digno para mi..

Johnny Knoxville: Si ya sé que todas las semanas se ha comido los mocos sin excepción, pero quizás sea la única forma de quitártelo de encima, no crees? cuestiona con los brazos Porque piénsalo un poco...¿Qué es lo que más quiere Rollins?...Luchar contigo en un ring y no fuera de él como ha venido siendo hasta ahora, así que si le ganas ahí ya no tendría más que exigir y se iría a tomar por culo por sí solo junto con la culona que lleva de acompañante, no crees?...

●•The Miz Mira Johny te voy a ser claro, yo soy el mejor de tu marca, soy la puta leyenda viviente de S-WWE, y se ha acabado ya el perder el tiempo con mequetreces de la altura de Seth Rollins, TIC TAC TIC TAC, el tiempo corre y NWO esta encima y yo quiero el cinturón de John Cena, soy el único que esta a la altura de las circunstancias y tu lo sabes Johny, dame lo que pido.

Johnny Knoxville: Así que quieres el título de Cena, eh?...Gran oportunidad para joder al puto rapero sin duda alguna... acaricia su barbilla mientras piensa, hasta que continúa Así que tengo una idea y me parece que te va a gustar... sonríe haciendo una pausa hasta que sigue The Miz participando en la Elimination Chamber por el World Heavyweight Championship!!!... señala hacia el horizonte mientras que sonríe

●•The Miz Tu si que me entiendes man, esto es lo que yo estaba pidiendo un reto a mi altura, The Miz dentro de esa Elimination Chamber eliminando a los otros 4 para finalmente enfrentarme mano a mano a John Cena y destrozarlo, el horizonte es Wrestlemania y me tiene guardado una noche prometedora llegando como Campeón y saliendo de allí.... COMO CAMPEÓN.

~|~ Dicho esto The Miz da la mano a Johny Knoxville para marcharse de allí.~|~

~| COMERCIALES |~
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados SD! Nº 236 [Norman, Oklahoma]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 236 [Norman, Oklahoma]    Resultados SD! Nº 236 [Norman, Oklahoma]  I_icon_minitime9/2/2014, 12:41 am


~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados SD! Nº 236 [Norman, Oklahoma]  FpW1h

|~Josh Mathews: Y estamos de regreso!!!...Antes de comerciales pudimos ver como ya tenemos el primer rival de Cena...The Miz!!!...Además de que parece que adiós Rollins, hola Cena en cuanto a los objetivos de The Miz!!!...

|~Michael Cole: Bueh, que se maten si quieren, que yo quiero ver más women's Babas

|~Josh Mathews: A este paso vas a tener unas quemaduras de tercer grado en las manos monumentales al acabar el show, no se a quien se le ocurrió poner tantas luchas de women's seguidas Cafe

|~Michael Cole: Ya calla, que va a hablar Eva Marie antes de que comience la lucha Babas



PANTALLA TITANICA





Totally Eva

El publico asistente de SmackDown espera ansioso en sus butacas cuando se enciende la pantalla titanica mostrando un nuevo episodio del show de Eva


Top of the World


Resultados SD! Nº 236 [Norman, Oklahoma]  E4KBzdoResultados SD! Nº 236 [Norman, Oklahoma]  IQJ0MkUResultados SD! Nº 236 [Norman, Oklahoma]  W6OU4Ta
Resultados SD! Nº 236 [Norman, Oklahoma]  BKVXBZuResultados SD! Nº 236 [Norman, Oklahoma]  ITZJroHResultados SD! Nº 236 [Norman, Oklahoma]  Pkuux5c




Backtage SmackDown


Resultados SD! Nº 236 [Norman, Oklahoma]  W4IhF8LResultados SD! Nº 236 [Norman, Oklahoma]  UGJNMVn
Summer Rae es Eva Marie


|Eva Marie| Hello !!!! Buenas noches publico maravilloso y especial de SmackDown. Creían que se iban a librar de esta maravilla de la naturaleza llamada Eva Marie ?? sonríe con malicia mientras niega con su dedo ni muerta iba a permitir que estuvieran un instante mas sin apreciar mi gran belleza. Me veo hermosa en la pantalla esta tan grande verdad ?? se arregla el cabello mientras se ríe últimamente Paige esta recibiendo ciertas visitas poco agradables en sus combates. Te gusta tenerme cerca ?? No ?? Lástima porque estaré siempre tras tus pasos, de mi no te vas a librar nunca en tu miserable vida, sabrás lo que es el miedo, lo que es la inseguridad, el ir por la compañía y mirar por todos lados pensando que en cualquier momento puedo aparecer medio sonríe mientras sigue hablando tu juegas a ser una especie de dark. Recuerdas cuando luchaste contra Nikki Bella la primera vez que parecía que habías rodado una película de vampiros ?? Tus paranoias y delirios te cuesta varias derrotas porque ni tu misma te crees esa historia que te montas, yo soy real, soy tu jodida pesadilla hecha carne y hueso, nunca te vas a librar de mi, hasta que no acabe con tu desastrosa carrera definitivamente no pienso parar rompe a reírse mientras juega con su cabello disfruta este momento que estas viviendo porque luego llega Eva Marie y te lo jode sin remedio, bye looser, nos vemos en NWO donde tu carrera una vez mas caerá en picado se ríe mientras se despide de las cámaras





Nikki Bella vs Paige

[Normal Match]
Resultados SD! Nº 236 [Norman, Oklahoma]  NikkivsPaige_zpscd30a4b3

La primera en salir en escena es Nikki Bella, la de Arizona aparece por el stage meneando su cadera dando una vuelta y levantando su OVW Women's Championship. Nikki avanza por la rampa extendiendo sus brazos mientras es raramente abucheada y poco apoyada por la gente. Nikki camina por un extremo del ring, sube al borde de este y se toma de las cuerdas para entrar al ring dando una vuelta con ayuda de estas. Bien, ahora antes de que Nikki termine su entrada el tema introductorio de Paige se hace escuchar. La Anti-Womens sale por el stage gritando y siendo ovacionada por la gente. Paige camina por la rampa, se dirige a un extremo del ring, por el cual sube, se quita su jacket y la deja caer, para entrar al ring, pero Nikki corre hacia ella y la golpea.

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

Paige cae adolorida en la lona, ya que Nikki pateaba su muslo. Nikki la toma por el pie y tira de este llevándola al centro del ring, donde comienza a castigar su pierna. Paige grita de dolor y Nikki comienza a doblar un poco la pierna de la blaquita. Paige intenta salirse, pero Nikki se pone en pie y nuevamente patea su pierna. Paige se duele y Nikki vuelve a poner presión sobre ésta. Paige a como puede después de varios segundos comienza a patear con su otra pierna a Nikki, logrando así soltarse de la gemela. Nikki comienza a ponerse en pie y Paige busca refugio en las cuerdas doliéndose su pierna, pero Nikki la bota nuevamente con una patada y toma su pierna para castigarla con las cuerdas. Paige grita de dolor y el referee se acerca regañando a Nikki, esta suelta la pierna de Paige, y la británica comienza a alejarse como puede doliéndose de su muslo un poco, Paige mientras el referee discutía con Nikki, comienza a levantarse con ayuda de las cuerdas en la esquina, Nikki la ve y corre hacia ella, pero Paige se aparta! Nikki se come la esquina, y Paige espera a que se gire!! Hip Toss!! Nikki cae de espaldas a la lona y Paige se balancea un poco debido al castigo en su pierna. La Bella se pone en pie y Paige corre a como puede y la bota con una clothesline, Nikki se levanta!! Otra más!! Ahora Paige la levanta por el pelo, lo dobla un poco escuchándosen los gritos de Nikki, y la lanza por los aires a la lona!! Nikki se duele y busca refugio en las cuerdas, intenta salir, pero Paige va a por ella y la toma por el pelo, Paige sale por en medio de la segunda y tercera cuerda y saca la mitad del cuerpo de Nikki por estas y Paige comienza a darle de rodillazos en el pecho! Uno, dos, tres, cuatro, cinco!!!! Paige el último lo da con fuerza y hace que Nikki entre nuevamente al ring, Paige se lanza a cubrir 1...2...!! No Nikki se sale y Paige se toma la cabeza, mira al referee y le dice que todo está bien. Paige toma del pelo a Nikki y comienza a ponerla en pie, la toma por el brazo y Irish Whip, Nikki rebota en las cuerdas, pero Paige se inclina busca una catapulta, y Nikki la toma por el pelo y la lanza de espaldas a la lona!! Paige se duele la cabeza, se ha golpeado de mala manera y comienza a arrastrarse, mientras Nikki recupera del todo la verticalidad. La Bella se acerca a Paige y la levanta por el pelo!! La mira y le grita en la cara y le deja ir tremendo bofetón, Paige se duele, un "Ohh" se hace escuchar por todo el coliseo de Smackdown y Nikki la toma por el brazo para enviarla con Irish Whip, NO!! Paige da una vuelta con todo y brazo de Nikki, tira de él hacia ella, se agacha un poco y PAIGE TURNER!!!, Swinging Leg Hook Fireman's Carry Slam!!! Sorpresivooooo! Nikki no se lo esperaba, la gente no lo veía venir!!! 1..2...3!!!! Paige se lleva la victoria!!! La Anti Womens, doliéndose aún de su pierna se va poniendo en pie mientras el referee levanta su brazo y mira a Nikki allí tirada, la cual se duele su cabeza.

Resultado:

~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados SD! Nº 236 [Norman, Oklahoma]  FpW1h

|~Josh Mathews: Paige sigue implacable después de Royal Rumble y le gana a Nikki Bella luego de un difícil combate!!!...Además de que Eva Marie sigue dando de que hablar en todo momento!!!...¿Tú qué opinas de esto, Michael?...

|~Michael Cole: Opino que me dejes terminar...

|~Josh Mathews: Joder, mejor vamos a ver que pasa en la oficina de Knoxville Facepalm

|~Michael Cole: Eso...


Knoxville office~
Brooke & Seth with Johnny


Resultados SD! Nº 236 [Norman, Oklahoma]  XURt3pn
[Teddy Long es Knoxville, Lita & Edge/Brooke & Seth]

Johnny Knoxville: Pero que coños hacen ustedes aquí!!!! Mira con asombro y a la vez nerviosidad a Brooke y Rollins quienes se acercan a la mesa y este hace entrar a los de seguridad inmediatamente Les informo que si vienen a atacarme o hacerme algo, estos hombres han sido contratados por mi persona para protegerme día y noche, además de que su permanencia en la empresa de los dos correría en riesgo, así que Seth no sé que carajos haces aquí con esta mujerzuela, desaparezcan de mi vista!!! Con su mano les hace un gesto para que se retirasen de su despacho

»Seth Rollins: ¿Y por qué tan nervioso Knoxville? No es la primera vez que nos vemos ¿O sí? -Sonríe y se da la vuelta para mandarle a la misma mierda a los de seguridad- Y ustedes maricas, larguense ahora mismo antes de que decida usarlos como trapeador para limpiar la mierda de este lugar!...En cuanto a a ti Knoxville, ¡Tranquilo hombre! ¿O será que el remordimiento no te deja en paz? El remordimiento de tener complicidad en quitarme el IC Title? ¿Es eso?

Brooke: Hey mister Knoxville .Se sienta sobre el borde de la mesa sensualmente y le habla al GM, sonriendo por como los de la seguridad se iban del miendo de lo que Seth les había dicho. le recomiendo que deje de hacer lo que sea que estaba haciendo y además le recomiendo que tome asiento y pida dos tazas de café para que mientras usted se limita a escuchar y obedecer lo que tenemos para decir, nosotros simplemente bebemos un poco mientras vemos como hace realidad nuestros deseos, porque eso es lo que hará esta noche, obedecernos!

Johnny Knoxville: Brooke, enserio me matas de la risa si piensas que haré caso a lo que me has dicho De pronto sonríe a pesar de que se encontraba solo en el despacho con Brooke y Seth Y Seth, no te creas el machito solo por haber votado a esos hombres, recuerda que en esta liga tú estas bajo mi poder, te tengo en mis manos y si yo quiero pudiera ahora mismo despedirte a ti y a Brooke por agresión hacia mi persona, pero no lo haré porque sé que no quieres que lo haga ¿O sí? ¡Continua riendose y le da una palmada en el hombro a Seth ¡Vamos Hombre! Relajate un poco y en vez de culparme de que hayas perdido tu título, que dicho sea de paso no tuve nada que ver, solo acepte la gran propuesta que me dió Paul Heyman, limitate a contarme a que se debe tu presencia en mi despacho. ¿Qué es lo que quieren?

»Seth Rollins: Nena... -Le dice algo en el oído de Brooke: "Estas siendo muy blanda con este tipo, recuerda es el enemigo y no hay que tener ni amabilidad con este"- ¡ESCUCHAME BIEN KNOXVILLE!; las cosas estan así. Tú, Heyman & The Miz me costaron mi IC Title la semana pasada, ya lo perdí y se pueden dar por satisfechos. Pero no pienses que tanto yo como Brooke nos quedaremos de brazos cruzados, así que vengo a exigirte ¡MALDITO HIJO DE PUTA! que me des un combate contra ese maricón de The Miz. No me importa donde sea ni el tipo de combate en el que me pondrás, pero si quiero que sea lo mas pronto posible. ¿Entendiste?...¿Supongo que me harás caso no? -Golpea la mesa con sus puños- Ya que si le hiciste caso al gordo de Heyman al aceptar el combate por el IC Title, ¿Por qué no hacerme caso a mi?...¡Al mejor luchador de Smack Down!

Brooke: ya ha escuchado ¿no mr Knoxville? dele a el mejor luchador de SWWE lo que exige porque realmente le digo esto .se acerca y le dice al oido. usted no querra meterse en problemas con nosotros .vuelve a ponerse del lado de Seth. todos ustedes han conspirado en nuestra contra y han arrebatado el cinturon intercontinental de las manos de su dueño, que es Seth, y lo han hecho de una manera tan sucia que hasta yo misma siento nauseas por ello, y yo no es que sea la mujer mas justa de esta empresa. Asi que ¡saque esas manos de su pantalon y deje de hacer lo que sea que esta haciendo mirandome con su cara de idiota y dele a Seth Rollins su lucha!

Resultados SD! Nº 236 [Norman, Oklahoma]  YKGwzVX
[Teddy Long es Knoxville, Lita & Edge/Brooke & Seth]

Johnny Knoxville: Hay muchachos...muchachos, ese es el problema con ustedes, que piensan que todo gira alrededor de ustedes!!! Cuando no es así, por enesima vez repito que NO TUVE NADA QUE VER CON TU COMBATE Seth, lo perdiste simplemente porque fuiste incapaz y punto; por cierto dile a tu compañera o lo que sea, que deje de joderme la puta existencia... Sonríe guiñandole un ojo a Brooke y sobre lo otro, ¿Estas seguro de lo que me pides Seth? Realmente sabes lo que me estas pidiendo? Deja de hablar, visualizando en su mente lo que sería ese combate Una lucha contra The Miz... podría ser bastante interesante ¿Por qué no? Pero antes veré si no se estropea algún plan o algo, que The Miz es HoF y su tiempo es ilimitado en la empresa. Pero te aseguro que lo pensaré y muy pronto tendrás la respuesta Seth...

Brooke: Johnny Johnny .lo mira como con lastima. dejame informarte de algo que al parecer tu eres el unico que no esta al tanto, porque cada persona alla afuera lo sabe. Seth aqui es el mejor talento que ha llegado a pisar no solo smackdown! sino la SWWE por completo. Es mejor que ese inutil de The Miz, es mejor que ese otro petardo de Jhon Cena y mucho, oyeme bien ¡MUCHO! mejor que Sami, asi que no tartamudees, no te toques mas ahi abajo y danos esa lucha ¡ahora! .lo dice en una manera algo brusca. Que no pensamos movernos hasta que programes tal combate.

»Seth Rollins: ¿Qué el tiempo de The Miz es ilimitado? Pero de que mierda me hablar Jhonny? Oh espera! Tal vez te refieras a que pasa la myor parte del tiempo chupandole la polla al gordo de Heyman verdad? -Él y Brooke ríen y continua hablando- Vamos, no pongas pretextos Knoxville, bien sabes que ese combate sería la oportunidad perfecta para humillar a The Miz por toooodas lo que me ha hecho hasta ahora. Así que adelante, di lo que tengas que decir porque como ha dicho Brooke, no pensamos movernos hasta escuchar lo que estamos pidiendo.

Johnny Knoxville: ¡Maldita sea! Esta bien, si eso les hace feliz y hará que dejen de joderme mas, cuanto antes mandaré a que se programe un combate entre ustedes dos Se levanta de su asiento para seguir hablando sin despegar su mirada ni de Brooke ni Rollins Esperaré a que termine su combate para comentarle sobre el combate entre ustedes dos. Por lo que Seth, te pido que no hagas  nada de lo que te puedas arrepentir, ni interferir combates, ni golpes a traición!!! Ya bastante tengo con aguantar a niños que recién vienen de OVW que estar aguantandolos a ustedes. Bien y ahora que ya escucharon lo que querían, ¡LARGUENSE!

Brooke: Perfecto baby .Se reincorpora y se va al lado de Seth. lo conseguimos, es casi un hecho que tienes tu combate contra The Miz .Apoya su mano derecha en el hombro del SWWE Tag Team Champion.

»Seth Rollins: ¡Yeah baby!  -Le responde a Brooke sonriente y luego le estrecha la mano a Knoxville con una sonrisa que el GM no entiende porque- ¡Gracias Johnny! Sabes por qué?...Porque practicamente acabas de firmar la sentencia final de The Miz & Paul Heyman... -Toma de la mano a Brooke y se dan la vuelta para irse bastante sonrientes del despacho de Knoxville, quien quedaba con un semblante bastante preocupado-



The Miz vs John Cena

[Normal Match]
Resultados SD! Nº 236 [Norman, Oklahoma]  MizvsCena_zps4232c8bf

Se enciente el theme de John Cena y el rapero entra muy revolucionado recibiendo el apoyo del publico, se detiene en el inicio de la rampa para hacer su taunt, para luego correr hasta el ring y entrar barriéndose por debajo de la primera cuerda, para luego volver a hacer su taunt en el esquinero, mientras se enciende el theme de The Miz, quien extrañamente ahora entra solo y mientras entra por la rampa voltea reiteradas veces como si buscara a Paul Heyman, hasta que entra al ring y espera a que el referee mande a sonar la campana para comenzar el combate

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

El referee manda a sonar la campana y el combate se da por iniciado!!!...De inmediato ambos wrestlers van al centro del ring para iniciar una toma de referee, la cual de inmediato adelanta Cena al tener más fuerza que The Miz, hasta que logra llevarlo al esquinero, donde comienza a darle una seguidilla de golpes aturdiendo a The Miz, el rapero comienza muy revolucionado hasta que The Miz esquiva un golpe y ahora el que queda arrinconado contra el esquinero es Cena, así que The Miz comienza a dar de patadas a Cena para debilitarlo, para luego intentar proyectarlo al otro lado, pero Cena lo revierte y lanza con gran fuerza a The Miz contra el esquinero mientras él corre hacia las cuerdas para tomar impulso, y cuando The Miz rebota contra las cuerdas busca mandarlo de cara a la lona con su Running one-handed bulldog, pero The Miz empuja a Cena haciendo que caiga de senton contra la lona!!!...Cena se levanta rápidamente por reflejo y The Miz le da una patada en el abdomen para luego tomarlo del cuello y!!!...Snap DDT!!!...The Miz de inmediato cubre a Cena y el referee inicia el conteo!!!...¡¡¡1!!!...¡¡¡2!!!...¡¡¡NOOO!!!...Cena se suelta en el último momento y el referee detiene el conteo, pero The Miz no pierde el tiempo y toma del cuello a Cena para hacer un candado y empezar a cortarle la respiración!!!...The Miz aprieta la llave y el rapero resiste como puede mientras se va levantando como puede, hasta que logra hacerlo y comienza a dar codazos en la zona abdominal del Miz, pero The Miz empuja a Cena contra las cuerdas y el rapero toma impulso para golpear al Miz con su Running leaping shoulder block!!!...Cena de inmediato se levanta y vuelve a correr contra las cuerdas para tomar impulso y le repite la dosis a The Miz!!!...Para luego esperar a que se levante y The Miz intenta golpear a Cena, pero este elude el golpe y Cena lo levanta en sus brazos para dejarlo caer contra la lona!!!...Cena hace la señal del "You can't see me" a The Miz y corre hacia las cuerdas para tomar impulso y detenerse antes de golpearlo para simular que se sacude el polvo y!!!...Five Knuckle Shuffle!!!...The Miz se toma el rostro mientras Cena lo mide y cuando se levanta, lo carga en sus hombros buscando su Attitude Adjustment y!!!..NOOO!!!...The Miz comienza a dar codazos en la cabeza de Cena, hasta que logra soltarse y corre hacia las cuerdas para tomar impulso para que en el momento en que Cena se da la vuelta, conectarlo con una Big Boot, la cual hace que el rapero tambalee y se quede recargado en el esquinero!!!...The Miz toma impulso y corre hacia Cena para conectarlo con un Swinging corner clothesline!!!...The Miz queda colgado del esquinero mientras Cena cae tendido en la lona!!!...The Miz espera a que Cena se levante y cuando lo hace lo toma por la espalda cerrando la Double Nelson, pero...

~De pronto Seth Rollins aparece en medio del público, bajando por las gradas y con su mirada fija, llena de odio, The Miz suelta a Cena y lo señala con su mano mirándole de mala manera unos segundos. Rollins solo sonríe y le hace un gesto que mire hacia atrás. ¡Era John Cena ya recuperado, quien aprovecha la distracción de The Miz y le aplica el Attitude Adjustment, el árbitro rápidamente hace la cuenta...¡¡¡1!!!...¡¡¡2!!!...¡¡¡3!!!...Y se lleva la victoria el campeón mundial quien sale rapidamente del ring al notar que las cosas pueden volverse turbias. Al notar esto, Seth se acerca al ring y entra en el a paso lento, riendo por como estaba adolorido The Miz en medio del ring!~

Resultados SD! Nº 236 [Norman, Oklahoma]  EtFpbf2

~Y finalmente se da lo que todo el mundo ya veía venir, Seth de mala manera empieza a patear el cuerpo del Miz quien esta mas que adolorido y cansado por el tremendo desgaste que supuso luchar contra Cena, es llevado hasta lo alto de uno de los esquineros y Seth lo hace caer de mala manera a la lona, causando que el HoF se retuerca del dolor, lo levanta sin tregua alguna y lo carga para impactarlo de lleno contra el ring de espaldas, provocando que The Miz se quede ahí en uno de los esquineros pidiendole a Rollins que pare ya y que lo sentía, pero este no hacía caso y estaba deseoso de mas y mas.~

Resultados SD! Nº 236 [Norman, Oklahoma]  T4gFTqIResultados SD! Nº 236 [Norman, Oklahoma]  W8TQbCS
[Jey Uso es The Miz]

~Sin perder mas tiempo, Seth se acerca hacia donde estaba The Miz y empieza a darle una buena cantidad de golpes que el público se encargaba de contarlas, 1...2...3...4...5...6...7...8...9...10! 10 Golpes a a puño seco en todo el rostro del Miz quien no sabe donde esta parado, Seth lo levanta y se mofa de él para luego mandarlo contra el esquinero y tomar bastante impulso para tirarse en contra del cuerpo del Miz quien yacía en uno de los esquineros del ring. Seth esta que disfruta todo esto y se puede apreciar en su rostro, aprovecha que The Miz esta intentando recuperarse en una posición perfecta para aplicar su movimiento final y efectivamente, logra aplicar su BLACKOUT y el rostro del Miz impacta de lleno en el ring, dejandolo así, totalmente inconciente.~

Resultados SD! Nº 236 [Norman, Oklahoma]  K4RSrZoResultados SD! Nº 236 [Norman, Oklahoma]  MlNNthz
[Jey Uso es The Miz]

~Al ver que ya de nada serviría seguir golpeando al Miz, ya que no mostraba resistencia alguna ni nada; Seth lo mira con total desprecio y sin pena alguna, coloca su cuerpo en medio del ring para acontinuación pedir un micro el cual rapiamente se lo dan y empieza a dar algunas palabras, notandose lo agitado que estaba y con su mirada de lleno en el Miz quien permanecía sin reaccionar aún.~

Resultados SD! Nº 236 [Norman, Oklahoma]  IbqHrJlWPZiAdhResultados SD! Nº 236 [Norman, Oklahoma]  IVr1VA3gwxIdB
[Imaginar que el Miz se encuentra tendido sobre el ring]

»Seth Rollins: ¡Miz...Miz...Miz! ¿Qué se siente estar de ese lado ahora mismo? -Caminaba alrededor del Miz, mofándose de  y la gente que se dividía en reacciones hacia Rollins- Así estuve yo cuando tuviste la brillante idea de atacarme a traición en Cyber Christmas, cuando terminaba mi combate tras haberlo ganado y apareciste según tú para poder hacer una aparición digna, lamentablemente como te dije, te metiste con el sujeto equivocado. -Se acomoda el título en el hombro mientras seguía hablando- Porque a partir de esta noche es cuando comienza tu verdadero martirio, el precio de haber osado en meterte contra mi persona y no solo eso. Sino el de costarme la semana perder el título al cual le di un prestigio sin igual. Pero esta bien, esta bien, eso ya pasó y lo dejaré en segundo plano, sin embargo tú piensas que esto bajo tu juego, según lo que tú decidas y no es así Miz, tú no eres mas aquel tipo a quien TODOS le hacían caso años anteriores, ¡YA NO LO ERES! -Se detiene un momento a un costado del cuerpo del Miz- Hoy simplemente eres un "HoF" mas al que nadie te respeta, es mas, pierdes combates ante tipos que verdaderamente no son nadie. ¿Kane? Vaya Miz y bueno ahora que acabas de perder ante Cena. ¿O qué? ¿Dirás que yo te costé el combate? Nada que ver hombre, tú solo te distrajiste, yo solo aparecí porque se me dió la gana -Ríe y echa su cabello hacia atrás para seguir hablando-  En realidad Miz, este es una especie de juego mental que poco a poco te irá matando y llevando a una decisión que tarde o temprano tendrás que aceptarlo y la cual esperaré ansiosamente a que lo aceptes. ¡YA TE ENTERARÁS DE QUE ESTOY HABLANDO!...Por ahora solo te puedo decir que cuides bien de tu amante... -Se da cuenta del error y se ríe- digo de tu manager, el gordo de Paul Heyman. ¿Que por cierto, donde anda?... Ya sabes...la ola de violencia en el país esta tremenda y hoy por hoy secuestran a quien sea, así que cuidalo. Mucho cuidado con eso, Mr. Looser...-Rollins tira el microfono y se acerca por completo a Miz para tomarlo de mala manera la cabeza y gritarle algunas cosas, es claramente evidente el odio que se tienen ambos, la cámara logra enfocar lo que Seth le dice en estos momentos- Porque recuerdalo bien...SIEMPRE estaré un paso delante tuyo...!

Resultado:

~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados SD! Nº 236 [Norman, Oklahoma]  FpW1h

|~Josh Mathews: Joder, entonces no era casualidad que Heyman no acompañara a The Miz en esta ocasión...¿En verdad algo le habrá hecho Rollins?...Aunque ahora mismo ya ha hecho lo que ha querido, con joderle el combate a The Miz!!!...

|~Michael Cole: BROOOOKE!!!!...SECUESTRAME A MI!!!!... Sad

|~Josh Mathews: Y sigues Facepalm En fin, en lo que Michael sigue intentando que Brooke lo secuestre y en lo que atienden a The Miz, vamos a unos cortes comerciales!!!...

|~Michael Cole: NOOOOOOOO!!!...BROOOOOKE!!!!... Sad

~| COMERCIALES |~
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados SD! Nº 236 [Norman, Oklahoma]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 236 [Norman, Oklahoma]    Resultados SD! Nº 236 [Norman, Oklahoma]  I_icon_minitime9/2/2014, 12:42 am


~|~ The Miz se encuentra en su camerino algo mosqueado y harto de llamar por telefono, cuando en ese momento entra un empleado.~|~

Resultados SD! Nº 236 [Norman, Oklahoma]  AfterthebelljohnmorrisoResultados SD! Nº 236 [Norman, Oklahoma]  Afterthebelljohnmorriso
John Morrison=Empleado/Estan de pie

Empleado: Me han dicho que me buscabas Miz, que sucede chico?.

●•The Miz  •• The Miz le observa con un gesto de cabreo•• Tu no habras visto al gordo de Paul Heyman por aquí ¿NO? .

Empleado: Si Miz le vi entrar contigo al estadio, también le vi subir contigo al ring antes a confrontaros con Cena.

●•The Miz  •• The Miz se lleva las manos a la cara•• Seras inútil, quiero decir después de eso, hay estaba yo con el, pedazo de escoria.

Empleado: No te alteres Miz, pero la verdad es que no, después de eso no lo he visto.

●•The Miz •• The Miz agarra al empleado por el pecho de la camisa•• Que no me altere? Que no me altere? Gracias a que al gordo le dio por irse de putas o a comer Seth Rollins tuvo campo libre para entrar y joderme mi combate, por su jodida culpa esta noche no pude acabar con John Cena, ese campeón de juguete sigo vivo gracias a que Heyman no se presentó a hacer su trabajo, y tu me dices que no me preocupe •• The Miz suelta al empleado•• .

Empleado: Tranquilizate Miz, has probado llamarle?.

●•The Miz •• The Miz le fulmina con la mirada•• Te piensas que soy inutíl, claro que lo probé y el jodido gordo no coge el telefono, pero en fin me largo de aquí, que hablar contigo parece que no me va a servir para nada .

~|~ The Miz se marcha cabreado de allí.~|~

~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados SD! Nº 236 [Norman, Oklahoma]  FpW1h

|~Josh Mathews: Heyman sigue desaparecido y The Miz sigue sin encontrar respuestas...¿Qué habrá pasado, Michael?...

|~Michael Cole: Ni zorra, pero vamos, que le han quitado la funda a The Miz...¿Ahora con quién hará trenecito? Sad

|~Josh Mathews: Tú sólo pensando en eso, total, vamos al Main Event de la noche entre Jimmy Snuka y Sami Callihan en una lucha que promete bastante!!!...

|~Michael Cole: No sólo pienso en eso, también pienso en las women's desnudas en mi cama Babas

|~Josh Mathews: Facepalm

Resultados SD! Nº 236 [Norman, Oklahoma]  5WVqNVr



Resultados SD! Nº 236 [Norman, Oklahoma]  ZfMWOvgResultados SD! Nº 236 [Norman, Oklahoma]  YzDXgvwResultados SD! Nº 236 [Norman, Oklahoma]  ZfMWOvg
Resultados SD! Nº 236 [Norman, Oklahoma]  ZfMWOvgResultados SD! Nº 236 [Norman, Oklahoma]  YzDXgvw

|-| Suena la versión satánica de la música de Jimmy Snuka, desatando una fuerte reacción del público. Snuka aparece al rato en Su "Snuka-movil" ambientado en un ring; que avanza por la rampa, mientras Jimmy Snuka mira al frente cuál Emperador Romano, ya que solo distrae la mirada para hacer su Taunt, que la realización utiliza para ponerle un foco a la espalda, y parezca Snuka el iluminado xD Snuka avanza por la rampa, mirada al frente como un Dios, dejando constancia de su mirada en el Titantron. |-|

Resultados SD! Nº 236 [Norman, Oklahoma]  Xo0eqMJResultados SD! Nº 236 [Norman, Oklahoma]  SFTUK4xResultados SD! Nº 236 [Norman, Oklahoma]  I4n8mh

|-| Tras ignorar tanto abucheos de sus detractores y aplausos de sus mas aférrimos fans, se baja de su "Snuka-Movil" y de un enérgico salto entra por encima de la tercera cuerda... mirando seriamente a su alrededor, hasta que empieza a quitarse su ropa de leopardo, para quedar con su atuendo de luchador. |-|

Resultados SD! Nº 236 [Norman, Oklahoma]  6sGQnnoResultados SD! Nº 236 [Norman, Oklahoma]  ZuRktni

»Jimmy Snuka Lo primero de todo, dejad que me excuse por lo de la semana pasada. |- El público se escandaliza al recordarlo -| Chris Sabin, el joven prometedor, había alcanzado un buen punto en su carrera, gracias a mí. Pero se descontroló, como se descontrola cualquiera que alcanza el éxito que antes había desconocido... Y se convirtió en una amenaza para el mundo del wrestling, por eso tuve que exterminarlo ¡si señor! Y como todos sabéis, lo conseguí. Acabé con la mala hierba, con el perro que comenzó a morder a su amo, aniquilé al falso mesías como otros muchos falsos ídolos que me han ido surgiendo por el camino: AJ Styles, que se proclamaba el purgador de SWWE; el invencible, imbatible e imparable Edge.... Todos, ¡si señor! |- Alza el puño cerrado, triunfante -| Y ahora, tras haber inscrito una vez más mi nombre con letras doradas en la historia y ganar el Royal Rumble match, me surgen nuevos oponentes que quieren probar al One and Only, al Matarreyes, a la Leyenda Viva... Pero no son más que piedrecitas, guijarros que patear en mi camino a... eso. |- Señala el logo de WrestleMania VI en lo alto del recinto, y el público se vuelve loco -| El Road to SnukaMania ha comenzado de la mejor manera posible, pero como dije antes, siguen surgiéndome adversarios. Qué decir ¡la gente quiere probarse con Jimmy Snuka, pues constituye el auténtico reto! Y ¿quién ha sido el afortunado esta vez? Ni más ni menos que, haciendo una regia visita a Friday Night SmackDown!, el SWWE Champion ¡Sami Callihan! |- El nombre provoca una fortísima reacción en el público -| Sí, así es; Sami se coronó campeón por primera vez, siendo uno de los más jóvenes y de los más rápidos en ostentar el codiciado título, al derrotar a Sexton Hardcastle en el Rumble. Me parece muy bien Sami, eso fue perfecto pero ¿cómo te van las cosas con el ex-campeón? Seguro que está exigiendo un rematch ¿verdad? ¿Qué? ¿Que no? Vaya ¿por qué será? Ya recuerdo... Jimmy Snuka te hizo el trabajo sucio y eliminó a Edge para siempre jamás ¡si señor! |- El público se vuelve loco, algunos apoyan a Snuka y otros no -| Eres como Cena: él derrotó a Sabin pero fui yo el que se aseguró de que no volviese a tocar los cojones por aquí. Lo mismo pasó con Edge Sami, lo cierto es que el joven revelación no merece el título ¡no señor! Si no mírate: acabas de perder ante Chuck Taylor, el hombre al que hice atravesar una mesa y le gané el World Tag Team Tittle. Uno de los veintinueve hombres que me besaron el decrépito culo en el Rumble match ¡si señor! Y perdiste, el gran SWWE Champion perdió su primera batalla... Toda una vergüenza Callih...

|-| ¡La música de Sami Callihan interrumpe a Snuka de repente, si señor!|-|


kill the traitors!


Resultados SD! Nº 236 [Norman, Oklahoma]  Ib0zX3HnniCHc9

Empieza a oírse por todo el lugar 'Kill the traitors' de In Victory, y la cámara enfoca directamente a la entrada, donde aparece Sami Callihan, el S-WWE Champion. Éste baja muy rápido y como es ya lógico en él, aparta la cámara de un manotazo. Pasa por los alrededores del ring levantando la mano y llevándose una ovación del público. Finalmente pega un salto al filo y sube a éste mismo, para después impulsarse hacia el ring y entrar. Sube al esquinero, ahora se golpea el pecho y levanta de nuevo la mano aplicando su taunt.

Resultados SD! Nº 236 [Norman, Oklahoma]  IbbJQMLm7ltjqFResultados SD! Nº 236 [Norman, Oklahoma]  IcZYtr9IBBR6n
-Lleva el S-WWE Title en la cintura-

Sami baja y pide un micrófono sin dejar de mirar a Snuka. Al cabo de unos segundos lo recibe y empieza a hablar.


Resultados SD! Nº 236 [Norman, Oklahoma]  IbkVguSvrxa19LResultados SD! Nº 236 [Norman, Oklahoma]  IbrakcX6XB6qq9

»Sami Callihan ¿Así que, Jimmy, eso es lo mejor que puedes decir sobre mí? ¿Que no tengo que volver a luchar con Sexton porque tú lo sacaste de la circulación? ... ¿Y qué perdí contra Chuck Taylor hace unos días? -Se va acercando lentamente a Snuka- Para que mentirte, ya esperaba algo así de tu parte. -Se encoge de hombros- De primeras me has catalogado de "una piedra a la que apartar del camino" y me has comparado con Cena, ahora bien, ¿podrías decir algo lógico? Podrías no sé... ¿Callarte unos segundos y dejar a hablar a alguien que por lo menos razona y sabe lo que dice? -Pone la cabeza de lado mientras parte del público ovaciona- Por ejemplo, hablemos de todo tu espectáculo de estos meses, teniendo siempre que tener a unos cuantos súbditos a tu lado y todo para robarles minuto de fama. Así lo hiciste con Sabin, así lo hiciste con Sexton y a día de hoy lo sigues haciendo con Rollins. -Afirma sonriendo- Bueno, quizá la jugada no te haya salido del todo mal: eres campeón por parejas y ganaste el Royal Rumble. Quizá todo lo hayas hecho en el momento exacto... quizá era la única forma de que pudieras llegar a donde estás ahora... quizá esta sea de tus... ¿Últimas ocasiones de destacar? -Se lleva la mano a la boca intentando tapar su risa- Mírate, no eres más que el reflejo de la más absoluta mediocridad: me criticas a mí por enfrentarme a un Hall of Famer y no te paras ni un segundo a verte a ti mismo. Yo apenas llevo unos meses y soy campeón mundial, mientras tú, tú no tienes más derecho de atención de la que mereces, oséase, nada.  -Abucheos y aplausos para Sami. Éste baja el micrófono y se queda callado durante unos instantes- También cabe destacar que estarás en el evento principal de WrestleMania y te doy las gracias, no por mi parte, si no por toda esa gente que no tendrán que esperar al final del show para ver algo digno y por lo que de verdad hayan pagado. Seguramente hasta el primer combate entretenga más que tu aparición, que para que engañarte, sigue siendo penosa desde el primer segundo en que te vi aquí. -Abucheos para Sami, que afirma de nuevo- Te puede joder o no te puede joder, me da igual, pero mi carrera sólo acaba de empezar mientras a la tuya le quedan dos telediarios. Así que vamos, ¿tienes algo más que echarme en cara? ¿Vas a tener un momento de lucidez mental y vas a criticar mi historial? ¿Vas acaso a caer donde todos caen? ¡Vamos, demuestra que tienes los cojones que tanto dices tener! ¡Admite por una vez en tu vida que no eres nadie!  -Le grita encarándole- Come on!-Se queda muy cerca de Snuka y dice en voz baja-

I'm not angry, I'm not crazy...

I'm just ready to fight.

Baja el micrófono al mismo tiempo que se aleja un poco, esperando una respuesta.

Sigue la Promo Aquí!!!...



Jimmy Snuka vs Sami Callihan

[Last Man Standing Match]
Resultados SD! Nº 236 [Norman, Oklahoma]  SnukavsCallihan_zpscad5145b

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

Suena la campana que da inicio al combate!!!...Callihan corre hacia Snuka!!!...Da un salto y lanza una patada!!!...Snuka la esquiva!!!...Por poco pero lo hace!!!...Jimmy sonrie ante el ataque fallido de su rival...Callihan tambien lo hace, al parecer este combate será bueno...Snuka retrocede quedando casi al centro del ring...Callihan lo sigue...Snuka extiende su brazo y Callihan hace lo mismo juntando las manos...Al parecer será un choque de fuerza!!...Callihan intenta agarrar a Snuka con su mano libre pero Snuka es ahora quien toma la mano de su rival...Ambos ejercen fuerza!!!...No se mueven un centimetro pero en sus caras se refleja todo...Callihan hace retroceder a Snuka!!!...Snuka hace retroceder a Callihan!!!...Las fuerzas estan equiparadas...o no??...Callihan hace retroceder a Snuka nuevamente!!!...Snuka lanza una patada al abdomen de Callihan!!!...Lo engancha rapidamente y lo levanta!!...Suplex!!!!...Callihan se toca la espalda adolorido mientras Snuka parece contento...Pero no satisfecho...Va por Callihan nuevamente!!...Callihan lo esperaba!!!...Lo derriba y lo engancha!!!...Koji Clutch!!!!...Snuka grita de dolor!!!...Callihan sigue apretando!!!...Esto no pinta bien!!!...Snuka golpea el ring con la palma abierta!!!...Pero así no se pierde esto...Talvez lo haga para desquitarse del dolor...Este viejo esta loco no se puede saber!!!...Callihan sigue apretando y poco a poco las palmadas de Snuka se hacen mas debiles!!!...Snuka se queda inmobil!!!...Ha dejado de luchar!!!...Callihan finalmente lo suelta!!!...El arbitro comienza la cuenta ante la mirada de Callihan....11111111!!! 222222!!!! 33333333!!!...Callihan sale del ring!!...Esta buscando algo bajo el ring!!!...Saca una silla!!!...44444444!!!!....Callihan se mete al ring y toma la silla con ambas manos...La levanta!!!...El arbitro se aparta!!!...SILLETAZO!!!...NO!!!...Snuka rueda!!!...Callihan falla el golpe!!!...Snuka se levanta rapidamente observando la situación...Callihan esta armado con una silla...Un buen golpe y el combate se queda aquí!!...Callihan corre hacia Snuka con la silla en alto!!!...Intenta golpearlo pero Snuka se escapa nuevamente!!!...Snuka toma un pequeño impulso y salta!!!...Dropkick!!!....Callihan se queda apoyado en las cuerdas!!!...Snuka se acerca con cuidado y le quita la silla!!!...Ahora es Snuka quien esta armado!!...Snuka la prepara y va por Callihan!!!...Lo golpea en el estomago con el filo de la silla!!!...Callihan cae de rodillas!!!...Intenta escapar casi gateando y Snuka lo sigue...SILLETAZO EN LA ESPALDA!!!...Callihan se queda ahi!!...Snuka arroja la silla y ahora es él el que sale del ring...Mientras el arbitro comienza la cuenta!!....11111!!! 222222!!! 333333333!!!! 44444444!!!...Snuka comienza retorcerse, ahora podemos notar los daños que provocó la llave de Callihan sobre Jimmy Snuka...Pero eso no le impide meterse bajo el ring...Esta jalando algo...Una escalera!!!...Pero no termina su busqueda ahi...Una Mesa!!!...Levanta la mesa y la mete al ring!!...Mientras Callihan se levanta ayudandose con las cuerdas...Snuka se mete y comienza a abrir las patas de la mesa, mientras observa a Callihan que aprovecha para reponerse...Snuka levanta la mesa y esta lista!!...La palmea asegurandose de que esté bien...Ahora toma la silla!!!...Callihan se aleja y se refugia en el esquinero...Snuka se acerca a Callihan con la silla en alto!!!...Le va a dar!!!...Le dio!!!...Al Puto esquinero!!...Snuka suelta la silla, al parecer se ha hecho daño en las manos!!!...Callihan se logró apartar!!!...Toma a Snuka por la cabeza y lo estrella contra el esquinero!!!...Snuka retrocede tomandose la cabeza!!!...Callihan lo vuelve a tomar de la nuca y lo arroja por la tercera cuerda!!!...Snuka cae sobre la escalera!!!!...El impacto contra el metal se escuchó por todo el coliseo!!!...El arbitro sale del ring para revisar la situación de Snuka...Al parecer esta bien pero comienza la cuenta!!...111111!!! 2222222!! 33333333!!!...Snuka se retuerce de dolor...444444!!! 55555555!!!....Se sienta sobre la escalera mientras Callihan espera que no se levante!!...66666666!!! 7777777!!...Snuka se levanta!!!!...Y se pueden apreciar los peldaños de la escalera en la espalda de Jimmy!!!...Callihan parece cabreado y baja del ring con la silla!!...Y Snuka se arma con la escalera!!!...Esto puede terminar mal!!!...Snuka no lo duda y va por Callihan!!!...Sami se agacha!!!...Snuka a fallado y no tiene distancia para hacer otra arremetida!!!...Callihan sonrie y Snuka gira con la escalera!!!...Lo impacta!!!!...Snuka a girado y golpea a Callihan en la cabeza con la escalera!!!...Sami no se esperaba eso!!!!...Snuka abre la escalera dejandola en el ringside...Levanta a Callihan y lo mete al ring...Snuka se mete tambien y acerca la mesa hacia la zona que ha entrado...Que hace?...Esta levantado a Callihan...Y lo deposita sobre la mesa!!!...OMG!!!...SNUKA SALE DEL RING PARANDOSE FRENTE A LA ESCALERA!!!...El publico sabe que va hacer...Snuka comienza a escalar!!!...Esta en lo alto de la escalera...Cruza una pierna y si!!...Se pone de pie!!!...Snuka esta en todo lo alto!!!!...SE LANZÓ!!!...ULTRA SUPERFLY SPLASH!!!!...CALLIHAN LEVANTA LAS RODILLAS!!!!...IMPACTO!!!!...La mesa queda totalmente destruida!!!!...Callihan queda entre los restos y Snuka rodó luego de impactar a Callihan!!!...El publico esta emocionado pero ahora...Que pasará???!!!!...El arbitro comienza la cuenta para ambos!!!!...111111111!!!! 222222222222!!!! 333333333333!!! 444444444!!!! 555555555555!!!....Callihan intenta moverse!!!...666666666!!!! Snuka comienza a hacer lo suyo tambien!!!!....77777777!!!...Callihan intenta levantarse pero ni con las cuerdas puede hacerlo!!!...Snuka se arrastra tomandose el estomago en busca de las cuerdas!!!...8888888!!!....Snuka esta en las cuerdas!!!...Callihan se toma de la segunda cuerda e intenta levantarse!!!...99999999!!!!...Snuka toma la segunda cuerda!!!!...Callihan se levanta!!!....NOOO!!!!...SE CAE!!!!...SNUKA SE LOGRA PONER DE PIE!!!!...10!!!!!!!!...El arbitro manda a sonar la campana!!!...Jimmy Snuka gana el combate!!!!...Callihan se encuentra K.O luego de forzar su cuerpo para ponerse de pie!!!!...Snuka cae sentado antes de que el arbitro le tome su brazo señalandolo como ganador!!!...Snuka sale del ring apenas...Apoyandose de donde se puede...Ni celebrar puede...Pero ganó el combate!...

Resultado:

~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados SD! Nº 236 [Norman, Oklahoma]  FpW1h

|~Josh Mathews: Y Snuka reafirma que por algo ha ganado el Royal Rumble y por poco le ha ganado a Sami Callihan, siendo el último hombre de pie!!!...

|~Michael Cole: Ese puto anciano sigue lleno de suerte...La muerte no se lo lleva con los años que tiene, gana el Royal Rumble, le gana al campeón de Raw...¿Qué sigue?...¿Va a follar en SWWE antes que yo?...

|~Josh Mathews: Mira que eso es posible eh Cafe

|~Michael Cole: A mi no me jodas, que ese no sale ni en rebaja Mad

|~Josh Mathews: Ya ya, parece ser que el World Heavyweight Champion tiene algo que decir antes de irnos esta noche, así que vamos a ver que pasa!!!...

|~Michael Cole: No me cambies de tema Mad

Resultados SD! Nº 236 [Norman, Oklahoma]  WObo3SD
Resultados SD! Nº 236 [Norman, Oklahoma]  JohncenaResultados SD! Nº 236 [Norman, Oklahoma]  JohncenaResultados SD! Nº 236 [Norman, Oklahoma]  JohncenaResultados SD! Nº 236 [Norman, Oklahoma]  JohncenaResultados SD! Nº 236 [Norman, Oklahoma]  Johncena
Resultados SD! Nº 236 [Norman, Oklahoma]  JohncenaResultados SD! Nº 236 [Norman, Oklahoma]  JohncenaResultados SD! Nº 236 [Norman, Oklahoma]  JohncenaResultados SD! Nº 236 [Norman, Oklahoma]  Johncena
Resultados SD! Nº 236 [Norman, Oklahoma]  JohncenaResultados SD! Nº 236 [Norman, Oklahoma]  JohncenaResultados SD! Nº 236 [Norman, Oklahoma]  Johncena
Resultados SD! Nº 236 [Norman, Oklahoma]  14bhpb9

~ ... Se enciende el titantron y comienza a sonar el tema "My Time is Now"...Generando una gran reacción por parte del publico presente ... ~

Resultados SD! Nº 236 [Norman, Oklahoma]  Jc1w

~ ... Y aparece John Cena, el actual World Heavyweight Champion de SmackDown con mencionado titulo en su hombro. El publico lo recibe con una ovación mientras el rapero se ajusta la gorra y realiza su clásico saludo "Marine" ... ~

Resultados SD! Nº 236 [Norman, Oklahoma]  Jc2

~ ... Cena baja la rampa a toda velocidad recibiendo el apoyo total de la CeNation. Se mete al ring saludando a todos. Pide un micro mientras observa el coliseo que corea su nombre ... ~

Resultados SD! Nº 236 [Norman, Oklahoma]  Jc3

~ ... Ya estando preparado y con la atención del publico, se dispone a hablar ... ~

Resultados SD! Nº 236 [Norman, Oklahoma]  Jc5

Resultados SD! Nº 236 [Norman, Oklahoma]  John-Cena-minibanner»John Cena« ¡Buenas noches nuevamente Oklahoma! [.. El publico responde con gritos cargados de euforia. El rapero agradece con leves reverencias ..] La semana pasada, no se que hice...Pero hice algo, algo grande...Dije lo que la gente de SmackDown no queria oir, lo que la gerencia de SmackDown no queria oir...Y por ende, esperaba drasticas consecuencias...Pero no, nada...Ningún wrestler...Perdón, corrijo...Ningún personaje de los que hay por aqui tuvo pelotas para decir nada, ninguno ha contestado, ninguno me ha retado...Probablemente SmackDown no tenga movimiento en No Way Out...Una pena...Pero el show ya esta por terminar, y no quiero irme sin antes repetir lo que hice la semana pasada de una manera distinta, voy a patearles y a escupirles el orgullo a todos...Sin excepción...¿Tengo que repetirlo?...SMACKDOWN IS MY ZO...

Resultados SD! Nº 236 [Norman, Oklahoma]  MNnayNlResultados SD! Nº 236 [Norman, Oklahoma]  DMPAZVVResultados SD! Nº 236 [Norman, Oklahoma]  OZxxkPr


Sin embargo sorpresivamente suena la música de Johnny Knoxville interrumpiendo a Cena, quien va caminando con rapidez por la rampa y de una manera un tanto extraña mientras va saludando a las persona más cercanas a la rampa de acceso, sin perder en ningún momento la sonrisa en su rostro[

Resultados SD! Nº 236 [Norman, Oklahoma]  A7j7EJzResultados SD! Nº 236 [Norman, Oklahoma]  7sQ9EBl

Cuando llega cerca de las escaleras metálicas le pasan un micrófono y sube rápidamente por las escaleras, para así entrar al ring por arriba de la segunda cuerda, voltea a ver a Cena sonriendo de una manera burlona y luego comienza a hablar

Resultados SD! Nº 236 [Norman, Oklahoma]  7sQ9EBlResultados SD! Nº 236 [Norman, Oklahoma]  K8VfaBb

Johnny Knoxville: Perdón por la tardanza John, no quería hacerte esperar, pero dije...¿Qué diablos?...Vamos a escuchar que tiene que decir el campeón mundial de mi liga por una maldita vez desde que soy GM y...¿Sabes de lo qué me he dado cuenta?... señala a John Cena mientras hace una pausa ...De qué traer tantas veces a Alberto Del Rio por aquí, ha sido mala idea, que no sólo te habrá pegado alguna enfermedad venérea, sino que también su estupidez con querer molestar a la gerencia, vamos se da una facepalm mientras continúa Porque vaya emotividad la semana anterior, sintiéndote defraudado de mi, cuando la triste y puta realidad es...QUE TE HE DADO TODO LO QUE HAS QUERIDO!!!... se torna un poco más molesto mientras continúa Porque sin mi ni siquiera estarías aquí, sin mi...No serías campeón ni en sueño!!!...¿Y aún así te quieres portar de digno y exigir mejores combates?... hace una breve pausa mientras el publico se torna dividido Pues vas a tener el puto combate más complicado y sufrido de tu jodida vida en No Way Out, para ver si con unos cuantos huesos rotos dejas de joder!!!... resopla mientras el publico en partes parece apoyar a Knoxville Porque en No Way Out tendrás que defender tu World Heavyweight Championship contra otros 5 wrestlers en una ELIMINATION CHAMBER!!!... el publico estalla de emoción mientras que Knoxville continúa hablando Una de las grandes promesas de Smackdown!!!...ADAM COLE!!!... el publico se torna dividido mientras Knoxville sigue hablando Pero como parece que no es suficiente para ti, también estará el actual Intercontinental Champion!!!...SYXX!!!... el publico comienza a ovacionar con más fuerza Aunque claro, tampoco es suficiente, no?...Pues también estará el ex Intercontinental Champion y uno de los wrestlers que más te han complicado dentro de una lucha!!!...SETH ROLLINS!!!... sonríe de manera burlona mientras Pero no te ves conforme aún, verdad raperito?...Pues venga, pongamos más emoción a la lucha y añadamos un toque de Hall of Fame a esa lucha, uno de los que han podido derrotarte en un pasado y hoy de no haber entrado Rollins hubiera vuelto a hacerlo!!!...THE MIZ!!!... el publico ovaciona mientras Knoxville simula que cuenta con los dedos de una mano Pero espera...¿Creo qué me falta un lugar para esa Elimination Chamber, no?...Joder...¿Quién podrá ser?...¿A caso Undertaker?...¿Juan Cena?...¿Mr. Perfect?...¿La madre de Cena para que todos le den por el culo?...JODER!!!... se queda pensativo unos segundos hasta que levanta un dedo siguiendo DING!!!...DING!!!...DING!!!...YA LO SÉ!!!...El último integrante de la Elimination Chamber será!!!... hace una breve pausa y luego continúa ...THE SANDMAN!!!... el publico estalla mientras Knoxville sólo sonríe Pero con un ingrediente extra para que termine de tener la dificultad que tanto buscas champ...JIMMY SNUKA COMO REFEREE ESPECIAL!!!... golpea al aire sonríendo mientras el publico se torna dividido Así que veamos si en verdad puedes superar un reto así champ, porque tú querías un reto y...AHÍ LO TIENES!!!...

~ ... Cena mira fijamente a Knoxville, sube el micro para hablar pero lo baja rapidamente. El publico apoya a Cena y se exaltan cuando el rapero comienza a hablar ... ~

Resultados SD! Nº 236 [Norman, Oklahoma]  Jc5

Resultados SD! Nº 236 [Norman, Oklahoma]  John-Cena-minibanner»John Cena« Tu no sabes de que soy capaz...Crees que haz visto todo en este par de meses, pero no es así...¿Crees que me importan un poco los mediocres luchadores con los que me quieres enfrentar?...Mi objetivo es uno...Ganar en Wrestlermania...Mi deber es uno...Retener el World Heavyweight Championship cada vez que tenga que defenderlo...Mi Obligación es una...Acabar con Jimmy Snuka...[.. El publico se emociona y comienzan a corear "Mr. Time Bomb" ..] Yo sé que gracias a tu propio dolor alcanzaste fama...Pero yo provocando dolor conseguí la mia...

Resultados SD! Nº 236 [Norman, Oklahoma]  HhbXG
[Alberto Del Rio = Johnny Kxnoville]

~| Cena arroja el microfono y levanta a Knoxville...El publico apoya al rapero a que lo haga...ATTITUDE ADJUSTMENT PARA KNOXVILLE!!!...El publico apoya a Cena mientras este se queda mirando el cuerpo de su GM...Solo se pone la gorra y levanta el puño en señal de victoria. El publico corea "Now! Now! Now! Now! Now!" |~

Resultados SD! Nº 236 [Norman, Oklahoma]  Chair%2BShot
[Randy Orton=Jimmy Snuka]

~| WHAT?...ES SNUKA!!!...Snuka entra rapidamente al ring con silla en mano!!...SILLETAZO PARA CENA!!!...El rapero queda tendido en el piso y Snuka levanta al GM de SD llevandoselo del ring...Snuka a salvado a su GM...Pero...¿Quien es el malo en esta historia?...   |~

~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados SD! Nº 236 [Norman, Oklahoma]  FpW1h

|~Josh Mathews: Vaya final de show!!!...Habemus Elimination Chamber por el World Heavyweight Champion!!!...Donde los 6 mejores wrestlers de Smackdown se enfrentarán para intentar conseguir ese título que ahora tiene Cena en su poder, teniendo como referee a Jimmy Snuka...¿Crees que sea suficiente para Cena ahora si?...

|~Michael Cole: Pues parece que no, que Knoxville se ha llevado un buen Attitude Adjustment y de no ser por Snuka, Cena lo termina ahora mismo y nos quedamos sin GM, aunque aún así Cena está jodido en No Way Out Cafe

|~Josh Mathews: Pues nos han quedado muchas dudas por resolver y tendremos que esperar para resolverlas...¿Qué habrá pasado con Paul Heyman?...¿Habrá venganza del Miz contra Rollins?...¿Qué pasará con la novela que trae Cena contra Knoxville?...Para resolver esas dudas no olviden sintonizarnos la semana siguiente, ya que yo soy Josh Mathews!!!...

|~Michael Cole: Yo soy Michael Cole!!!...Y esto es!!!..Smackdown!!!...

~| FIN DEL SHOW |~


Última edición por Corey Graves el 9/2/2014, 1:11 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados SD! Nº 236 [Norman, Oklahoma]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 236 [Norman, Oklahoma]    Resultados SD! Nº 236 [Norman, Oklahoma]  I_icon_minitime9/2/2014, 12:43 am

-.Créditos de SmackDown.-


Corey Graves: Esquema del show + Comentaristas + Cards + Partes de Knoxville + John Cena vs The Miz + Seth Rollins vs Adam Cole
John Cena: Jimmy Snuka vs Sami Callihan + The Sandman vs Dolph Ziggler
Trish Stratus: AJ Lee vs Alexa Bliss + Paige vs Nikki Bella
Kelly Kelly: Kelly Kelly vs Angelina Love
Cada luchador/a: Sus segmentos y apariciones.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados SD! Nº 236 [Norman, Oklahoma]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 236 [Norman, Oklahoma]    Resultados SD! Nº 236 [Norman, Oklahoma]  I_icon_minitime9/2/2014, 12:45 am

Ale, show posteado, disfruten el show Wink
Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Resultados SD! Nº 236 [Norman, Oklahoma]  216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Resultados SD! Nº 236 [Norman, Oklahoma]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 236 [Norman, Oklahoma]    Resultados SD! Nº 236 [Norman, Oklahoma]  I_icon_minitime9/2/2014, 11:11 am

Hostias, el final me ha impresionado. ¿Snuka de ref? Surprised

Corey, a pesar de la espera, ha merecerido la pena, gracias por hacerlo y a todos por ayudar ^^.
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

Resultados SD! Nº 236 [Norman, Oklahoma]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 236 [Norman, Oklahoma]    Resultados SD! Nº 236 [Norman, Oklahoma]  I_icon_minitime9/2/2014, 12:51 pm

Gran show Gio, la espera ha valido la pena como dice Edu Wink

Creo que deja todo más o menos claro para No Way Out, y la actividad del roster se nota: Rollins y Miz siguen erre que erre, la tensión cada vez es mayor y me mola el feudo; el Osho y Gio ilusionados pensando que nos van a ganar Cafe xD; Sandman vuelve con ganas; las tías siguen activas y constantes, con ganas Wink ; y Cena en plan Stone Cold, pero Snuka gana siempre Sisi Decirle a Cris que ha sido un rival duro y que estoy contento de haber trabajado con él ^^

Gran show Gio Wink
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Resultados SD! Nº 236 [Norman, Oklahoma]  PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Resultados SD! Nº 236 [Norman, Oklahoma]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 236 [Norman, Oklahoma]    Resultados SD! Nº 236 [Norman, Oklahoma]  I_icon_minitime9/2/2014, 2:47 pm

Un muy buen show, solo un pequeño fallo vi en cuanto a los segmentos nuestros, y es que el de Rollins debia ir delante del mio tío, pero por lo demas todo gran trabajo tío, me gusta mucho el trabajo con rollins, muy facil y muy comodo trabajar con el, Cena demostrando que merece ser el Campeón, tambien pinta interesante lo suyo con Snuka, y pues The Sandman en SD, eso es una buena noticia.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados SD! Nº 236 [Norman, Oklahoma]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 236 [Norman, Oklahoma]    Resultados SD! Nº 236 [Norman, Oklahoma]  I_icon_minitime9/2/2014, 2:57 pm

es que Rollins cuando me lo mando, me dijo que pusiera el segmento antes de tu combate para que guardara relación man
Gracias a los que han comentado Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados SD! Nº 236 [Norman, Oklahoma]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 236 [Norman, Oklahoma]    Resultados SD! Nº 236 [Norman, Oklahoma]  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados SD! Nº 236 [Norman, Oklahoma]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Cartelera SD! 236 (Norman, Oklahoma)
» Resultados SD! Nº 176 [Oklahoma City, Oklahoma]
» Resultados OVW #262 [Oklahoma City Oklahoma]
» Resultados Nº 148 de RAW (Tulsa, Oklahoma)
» Resultados RAW #164 (Perry, Oklahoma)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Resultados de SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.