SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Show Impact ZONE! Nº13 (St. Louis - Missouri)

Ir abajo 
+2
Bobby Lashley
Bryan Danielson
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 32
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Show Impact ZONE! Nº13 (St. Louis - Missouri)   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº13 (St. Louis - Missouri)    Show Impact ZONE! Nº13 (St. Louis - Missouri)   - Página 2 I_icon_minitime21/1/2012, 1:10 am

Orton tiene unas fichitas pal Rumble Cafe

Muy buen show, se nota el esfuerzo, y la gente que participa en él lo mínimo que debería hacer es comentarlo.

Sigue así Loba y cía.
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Show Impact ZONE! Nº13 (St. Louis - Missouri)   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº13 (St. Louis - Missouri)    Show Impact ZONE! Nº13 (St. Louis - Missouri)   - Página 2 I_icon_minitime21/1/2012, 11:01 am

The Rabid Wolverine escribió:
Orton tiene unas fichitas pal Rumble Cafe

¿Tú también lo piensas? Mad Es cierto, debería haberle humillado en este show para quitarle las posibilidades Suspect

Bueno, me siguen faltaaaaaaaaaaaaaaaaaaaando muchos de los que tendrían que estar aquí comentando como locos, machos que es un buen show y tiene su currada encima leer todas vuestras mierdas y luego hacer ésto, que no es fácil leer lo de todos, acordarse de lo de todos y tal, y será de egocéntricos como querais, pero me gusta que me digan si es un buen trabajo o si debo mejorar lo que sea, que no os mojais una mierda y ya han pasao dos días desde que está el show, con 11 comentarios y al menos 5 son mios Facepalm Y esto es vuestra liga, a mi ya me cuesta bastante hacerla y ya estoy bastante cansado y aquí sigo, si quereis que esto mejore me lo teneis que proponer y me teneis que ayudar vosotros, que para mi suficientemente incómodo es hacer esto, como para asi porque sí proponerme mejorar un producto que creo que por mi parte ya es bastante bueno Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Show Impact ZONE! Nº13 (St. Louis - Missouri)   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº13 (St. Louis - Missouri)    Show Impact ZONE! Nº13 (St. Louis - Missouri)   - Página 2 I_icon_minitime21/1/2012, 11:21 am

Pues la verdad es que me ha gustado bastante el show tio. Creo que tiene unas tramas que pueden ayudar a que el show se convierta en uno de los grandes del momento, y eso al tener gente que curra semana a semana esta claro que da un resultado. Y el resultado, un pedazo de show como este xD. Veo aqui en iMPACT a un par de tios con posibilidades de llevarse el Rumble para aqui, chavales que se intentan hacer un hueco en el programa ya sean campeones o no. Y el maint que tambien me ha parecido colocado en un buen lugar. Bueno, Enhorabuena Cesar que me has dejado con curiosidad de que pasara en el futuro con todo esto. xD
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Show Impact ZONE! Nº13 (St. Louis - Missouri)   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº13 (St. Louis - Missouri)    Show Impact ZONE! Nº13 (St. Louis - Missouri)   - Página 2 I_icon_minitime21/1/2012, 12:21 pm

Pasará que seguiré currando como un hijo puta por vosotros, jodido yonkie el Crea Cafe
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Show Impact ZONE! Nº13 (St. Louis - Missouri)   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº13 (St. Louis - Missouri)    Show Impact ZONE! Nº13 (St. Louis - Missouri)   - Página 2 I_icon_minitime21/1/2012, 12:53 pm

Recien salido del horno mi lectura del show Dd

Muy buen show, y la verdad que las historias que hay montadas en Impact Zone estan muy logradas y sobre todo, muy interesantes, porque yo tengo unas ganas de saber lo que va a pasar en el Rumble Match entre Styles, Orton y CM Punk, contando tambien que Delirius seguro que hace algun tipo de visita por alli...

Lo del titulo mundial veremos, porque la verdad es que el manejo con el micro de Jeff Hardy me ha encantado, y Sandman tiene un duro rival con el, aparte de que esta por ahi Lashley.

Felicidades a los simuladores, a Desmond por todo el esquema y a esperar las sorpresas de Royal Rumble.
Volver arriba Ir abajo
legend_killer
Hall Of Famer
Hall Of Famer
legend_killer


Cantidad de envíos : 6161
Edad : 31
Liga: : -
Luchador/Diva : Randy Orton
Títulos : -
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Show Impact ZONE! Nº13 (St. Louis - Missouri)   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº13 (St. Louis - Missouri)    Show Impact ZONE! Nº13 (St. Louis - Missouri)   - Página 2 I_icon_minitime22/1/2012, 2:19 pm

Bueno, algo resacoso, he tenido ahora tiempo para leer el show, y la verdad que ha quedado muy bueno, y sobre todo muy bien estructurado.

De los segmentos, me quedo con el de Mickie James. Más corto y contundente a la vez, imposible. Demuestra que a veces un ataque sin más es mejor que una promo con cuatro parrafadas en la que, al fin y al cabo, acabes diciendo nada.

La parte final del show... me deja un sabor agridulce, la verdad. Creo que los tres podéis hacer algo más que un "intercambio de palabras"; me explico, tal vez sea cosa mía, pero me espero algo más duro, más contundente, por parte de los tres. Lo que sí que me ha gustado, y mucho, es la manera en que os lo habéis montado para que Hardy ataque, ante eso sí que me quito el sombrero.

Y ahora señores, al Rumble. Suerte a cada uno en sus combates, aunque ya ha quedado claro quién es el favorito para el público de St. Louis xD

Muchas gracias a todos los que habéis participado en el show, pero sobre todo gracias al que curra sí o sí semana a semana para otros.


PD:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Show Impact ZONE! Nº13 (St. Louis - Missouri)   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº13 (St. Louis - Missouri)    Show Impact ZONE! Nº13 (St. Louis - Missouri)   - Página 2 I_icon_minitime22/1/2012, 3:20 pm

Jodo debe ser que nadie se dio cuenta de eso primo xDDDD El Nash pone burrote a Mike Tenay xD

Gracias Montero, que yo también estoy resacoso, y no un poquito Facepalm
Volver arriba Ir abajo
Pentagon Jr.
Low Carder
Low Carder
Pentagon Jr.


Cantidad de envíos : 2970
Edad : 33
Liga: : IMPACT
Luchador/Diva : Abyss
Títulos : 0.0
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Show Impact ZONE! Nº13 (St. Louis - Missouri)   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº13 (St. Louis - Missouri)    Show Impact ZONE! Nº13 (St. Louis - Missouri)   - Página 2 I_icon_minitime24/1/2012, 3:36 am

bueno lei el show cuando salio y apenas ahorita encontre tiempo para hacerlo, el show estuvo de poca madre, no me eh leido los comentarios pero como en todo hay problemas, tal mi caso con wiliam, gracias a dios nadie es perfecto y es por eso que no deben de enojarse.

me gusto la promo del ME y debo de admitir que el feudo de orton, aj y punk promete mucho, aunque si no me termino de convencer mi combate que haya terminado asi, no se oficialmente quien hubiera ganado, pero bueno supongo que mis numeros de 2 derrotas, 2 victorias y un empate (en diferentes marcas) es mas que justo, aunque siempre quedara la incognita, pero en fin.

buen show en general
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Show Impact ZONE! Nº13 (St. Louis - Missouri)   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº13 (St. Louis - Missouri)    Show Impact ZONE! Nº13 (St. Louis - Missouri)   - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Show Impact ZONE! Nº13 (St. Louis - Missouri)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Resultados iMPACT Zone Nº 156 [St Louis, Missouri]
» Show Impact Zone #76 (L.A., California)
» Show Impact ZONE! Nº7 (Washington D.C)
» Resultados iMPACT #113 [St. Louis, Missouri]
» Show Impact ZONE! Nº 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Resultados de Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.