SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Show Impact ZONE! Nº13 (St. Louis - Missouri)

Ir abajo 
+2
Bobby Lashley
Bryan Danielson
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Show Impact ZONE! Nº13 (St. Louis - Missouri)   Empty
MensajeTema: Show Impact ZONE! Nº13 (St. Louis - Missouri)    Show Impact ZONE! Nº13 (St. Louis - Missouri)   I_icon_minitime19/1/2012, 5:23 pm


And Now Show Impact ZONE! Nº13 (St. Louis - Missouri)   2elyz2q Simulacion-WWE Presents...


·····
·····
·····
··········
········
······
····
·



Thursday Night Impact Zone!

Show Impact ZONE! Nº13 (St. Louis - Missouri)   Logoimpact



~ El tema termina y la gente presente se pone de pie para admirar los juegos pirotécnicos que vienen a continuación para su deleite, aunque bastante contrariados por lo sucedido al comienzo con la imagen del show.~

Show Impact ZONE! Nº13 (St. Louis - Missouri)   2l2qurShow Impact ZONE! Nº13 (St. Louis - Missouri)   6to4dh

~ Las imágenes van hacia la zona de comentaristas.~


~Zona de Comentaristas~
Show Impact ZONE! Nº13 (St. Louis - Missouri)   ComentaristasShow Impact ZONE! Nº13 (St. Louis - Missouri)   Comentaristas

- Mike Tenay: - Buenas noches a todos, volvemos como cada Jueves con un show de Impact Zone! El mayor espectáculo de wrestling del mundo! Y como siempre, a mi lado se encuentra Tazz!

- Tazz : - Buenas noches a todos los fans de Missouri, espero que vayan a disfrutar aquí en St. Louis de un show que se prevee que sea increible, con 4 combates ya anunciados y seguro que un montón de sorpresas.

- Mike Tenay: - Todo lo que sea con tal de preparar un PPV como Royal Rumble... !Cuarta edición de Royal Rumble! !Seguro que todo un espectáculo!

- Tazz : - Nuestros luchadores seguro que tendrán oportunidades de vencer en ese Rumble Match... Y Jeff Hardy y Sandman se jugarán el título mundial de Impact Zone en un combate que seguro dará mucho que hablar.


~Promo en Backstage~
~Se enciende el Titantron y vemos a AJ Styles caminando por el Backstage de Impact Zone, hasta encontrarse con Randy Orton~

Show Impact ZONE! Nº13 (St. Louis - Missouri)   Vigm6f

AJ Styles: Justo a quien andaba yo buscando... Randy Orton, el Hall of Famer, un ídolo, bla bla bla. Es verdad que la semana pasada no aparecí por el Show, lo cual no quiere decir que no lo viera, vi como atacaste a CM Punk y practicamente le costaste su combate. Al verlo me alegré, pero por otra parte me sentó como un tiro en el estómago al ver como con tanta facilidad te encargas de alguien a quien yo he buscado callar la boca durante meses. Por que la cuestión es que yo aún no he acabado con CM Punk, te respeto por tus actos y por la persona que eres, pero he de avisarte que si hay alguien de nosotros dos que desee mas hacerse un chaleco con la piel de CM Punk ese soy yo, yo llevo lidiando con el desde hace meses y no voy a permitir que ningún Hall Of Famer se interponga en mi camino, con todo mi respeto Randy..

Randy Orton Eeeyy... Aj Styles... tranquilízate hombre... *Relajado* Creo que esta no es manera de presentarse ante Randy Orton. Y tú lo sabes.

AJ Styles: Oh, lo siento por mis modales, por un momento he olvidado a quien tengo delante mia..~Styles dice estas palabras con un tono de sorna y sarcasmo~ No se si me estoy precipitando o no, pero tu no sabes de momento en la situación que yo me encuentro y necesito hacer algo al respecto, se que no tiene nada que ver contigo de momento, solo es que CM Punk es tabién mi objetivo y eso hace que tu seas mi rival al respecto...

Randy Orton Mira... Styles... no sigas por ahí conmigo porque te puedes encontrar con algo que desde luego no es Punk. *Sin tomarle en serio* Y no te equivoques... niño. Yo no soy tu rival, ni tú eres el mío. Lo único que nos une es que tenemos un objetivo común, tú por tus motivos y yo por los míos, pero Punk es nuestro objetivo. Y puede seguir siendo así... a no ser que quieras cambiarlo.

AJ Styles: No me conviene ser tu enemigo ni tener mas asi que prefiero solo compartir un objetivo común. No voy a malgastar saliva en reprocharte nada puesto que no eres ni la primera ni la ultima persona que me menosprecia, solo esperaba otro tipo de actitud viniendo de ti pero no está mal, solamente te estas defendiendo..~Styles se calma un poco para seguir hablando~ No estoy en posicion de que nadie, y ni mucho menos alguien como tu me tome en serio, rectificas es de sabios asi que si quizas he sido demasiado arrogante lo siento. No me estoy bajando los pantalones ni mucho menos, yo te respeto asi que como minimo querria de ver algo de respeto mutuo si de verdad tenemos como objetivo común a la misma persona, ni siquiera a un tipo como tu le interesaria tener mas enemigos y esa tampoco es mi intencion... a no ser que quieras cambiarlo~Styles dice exactamente las últimas palabras que dijo Orton, esperando su respuesta~

Randy Orton *Media sonrisa* Pues sí... podría cambiarlo. La diferencia entre tú y yo es que si quiero puedo cambiarlo, y pese a que no lo creas... creo que soy capaz de guerrear contra muchos de este roster a la vez. *Cruje sus nudillos y da un paso hacia adelante* Es más, Styles... te he dado dos oportunidades para recular y hablarme de la forma en que merezco. Para que te dieras cuenta de quién soy. *Hace crujir su cuello* Aun sí... no lo has considerado como debieras y ha llegado el momento... *Frente a frente, muy serio* ... chico, yo no soy tu enemigo. Tu enemigo es mi enemigo. Puedes aprovecharlo, o no. Tú decides.

AJ Styles: ~Styles mira seriamente a Orton para encararlo pero inesperadamente se relaja y aplaude~Como bien he dicho antes no quiero ser tu enemigo, eres espabilado y por mi propio bien yo también debería empezar a ser así. Suelo ser muy cabezón e intento arreglar las cosas por mi cuenta.. Pero de momento no hago mas que fracasar así que quizás después de todo no estoy en la mejor posición de amenazar o de ganarme mas enemigos, tampoco tengo nada que perder desde que llegué a la Impact Zone, así que...~Styles extiende su mano en señal de hacer un trato con Orton~Aquí está mi decisión, el resto es cosa tuya...

Randy Orton *Le mira, como estudiándolo* Has tardado mucho, demasiado en dar el paso... Si esto fuera cosa de la mafia japonesa, hubieras muerto más de 5 veces antes de haber levantado la mano... y si me hubieras pillado en otro momento, hubieras sentido lo que nuestro amigo Punk sintió el pasado jueves*Antes de que Styles quite la mano, se la estrecha* Espero que a partir de ahora podamos hablar en el mismo idioma.

Show Impact ZONE! Nº13 (St. Louis - Missouri)   2rh5u0z

AJ Styles: No veo por que no, admito que soy demasiado obstinado con estas cosas pero al final acabo entrando en razon, gracias a dios tu no eres un Yakuza ni quiero tampoco un RKO de regalito asi que estoy conforme~Styles retira su mano despues de una leve sonrisa~ Ahora la cosa es, este es el último show de Impact Zone antes del Royal Rumble y yo ya voy a tener mis manos ocupadas en este show con Jericho, si le gano a alguien que ha conseguido ganar a Punk la conclusión es mas que obvia... Ahora la pregunta es ¿Qué va a hacer Randy Orton?

Randy Orton *Sonríe, tranquilo* Pues... poca cosa, la verdad. No tengo prisa por hacer mi debut en Impact Zone... y tengo algo en mente, algo sobre el Royal Rumble... *Le mira, insinuando sobre su plan* ... pero no tengas prisa, dentro de un rato saldré ahí fuera a contárselo a todo el mundo. Aunque, creo que es un secreto a voces, y más aquí en mi propia casa... Randy Orton no puede dejar escapar otro combate de 30 hombres. No puedo dejar escapar de nuevo la oportunidad de coronarme campeón mundial en WrestleMania. Éste es mi momento.

AJ Styles: Vaya, así que Randy Orton tiene ya los objetivos en mente, las cosas claras y el chocolate espeso, quieres tu billete directo hacia "The Grandaddy of them all" Wrestlemania. Si no hay inconvenientes yo también debería estar hay, asi que en caso de que lleguemos a estar los dos en el ring que sea el mejor hombre quien gane, sin resentimientos...~Styles asiente levemente por lo ultimo que ha dicho~ Hoy es el dia en el que AJ Styles, después de Cyber Christmas va a volver a la palestra, y lo va a hacer por todo lo alto para, ipso facto, ir a por todas al Royal Rumble Match

Randy Orton *Mínimamente sorprendido* Siento desilusionarte, pero ese combate está hecho para hombres como yo. *Queda pensativo* Mejor dicho, ése combate, el del día 29, está hecho para mi. *Sonríe, satisfecho* Si de lo que hablas es de ir allí a hacer un buen papel... está bien. Un buen objetivo. Tal vez un poco conformista, pero bueno...

AJ Styles: Bueno, el tuyo es derrotar a otros 29 hombres y no me vas a ver de momento diciendo que es imposible para ti... Yo voy a ir a hacer mas que un buen papel, voy a disipar todas las dudas que hay en torno a AJ Styles, ganar el Royal Rumble sería lo suyo pero si no me conformaría con hacer un buen papel, mantengo los pies sobre la tierra con estas palabras Randall, no levanto tantas expectativas como lo puedes hacer tu, así que es normal que tu pienses que puedes ganar el Royal Rumble con una carrera respaldandote...~AJ suspira levemente~ Tu prácticamente lo has ganado todo y yo lo que tengo que hacer es levantar cabeza, cualquiera diría que somos las caras opuestas de una misma moneda, el negativo y el positivo de una pila, si ves por donde voy...

Randy Orton Sí, yo veo por dónde vas una y otra vez... *Le mira, crítico* Quien no se da cuenta de sobre qué va la cosa eres tú. Tu postura es conformista, tal vez yo sea demasiado ambicioso pero... si me fuera a encontrar sobre un ring, en uno de los eventos más vistos del año, en el que puede que sea el combate con más audiencia de todos... si me encuentro ahí a 28 hombres y a mi rival... mi objetivo no sería hacer un buen papel. Mi objetivo sería ir a por ese hombre, y echarle del ring delante de todo el mundo. Delante de su gente, delante de mi gente. Delante de TODOS. *Se queda pensativo* Y con ese objetivo cumplido... iría a por la Rumble. No sé qué harás tú... pero yo lo tengo claro. Si Punk se encuentra en el ring cuando yo suba, no le dejaré ni 10 segundos más de gloria. No es merecedor de compartir un ring conmigo, ni con nadie.

AJ Styles: Mi postura es conformista, pero parece que hablas como si tu nunca hubieras tenido tus inicios... Peeero, si yo estoy en el Royal Rumble y veo entrar a CM Punk o CM Punk esta en el ring y salgo yo, ten por seguro que haré lo que esté en mi mano y mas para echarle, un tipejo asi no merece durar ni un tris en un combate tan trascendente, y mucho menos el que se ufana de derrotarme cuando después de Cyber Christmas solo me evita... Sabe que soy persistente con mis objetivos y con ellos no soy nada conformista, yo se lo que todos los fans de hay fuera quieren, quieren que uno de nosotros dos sea quien consiga pillar a CM Punk en un combate uno contra uno y le calle la boca...~Styles se cruje los nudillos pensativo~ Planeo quedarme con TODO lo que tiene CM Punk y lo que tanto idolatra y adora, su querido X Division Championship, el que gano a base de artimañas...

Randy Orton *Le mira como si le acabara de lanzar un reto* Pues si eso es lo que quiere el público, tendremos que dárselo... *Se queda pensativo* Y se me está ocurriendo la mejor manera de hacerlo... *Cambia la cara, evitando el tema* Luchas ahora contra Chris Jericho, ¿verdad?

AJ Styles: En efecto, cuentame ¿Que es lo que tienes planeado?~Styles mira a Orton con curiosidad esperando su respuesta~

Randy Orton *No le ha agradado la pregunta, aunque no le molesta* Eso... te lo diré cuando sepa si mis planes pueden o no llevarse a cabo. *Se queda pensativo* Cuando salga al ring, lo sabrás. Tú, los fans... y el "campeón"*Se va, pensando claramente en eso* Suerte en tu combate.

AJ Styles: Orton, Luck is for losers!~Styles dice esto mientras Orton se aleja, y se queda preparandose para su combate con Jericho~

Show Impact ZONE! Nº13 (St. Louis - Missouri)   Snouxg
*HHH = AJ Styles*


~Promo en Backstage~
~~ Se ve como en el titantron se empiezan a emitir imagenes de una camara que hay por backstage. Vemos a ejecutivos de Impact! Y a varios luchadores conversando, hasta que la camara ve a Chris Jericho en la cafeteria y se acerca a el ~~

Show Impact ZONE! Nº13 (St. Louis - Missouri)   4hawxzShow Impact ZONE! Nº13 (St. Louis - Missouri)   Okq541

» Chris Jericho: Mother of God ¿What is This? C' Mon... ¿Quien coño me va a tener en serio despues de cosas como las de la semana pasada? Si se pueden referir a mi como el suplente, del suplente de Michael Jordan de aquellos Bulls de finales de los 80 y de los 90. Ahora lo que parece... Y que coño lo que parece, es la realidad, gane mi combate de la semana pasada porque Randy se paso por el ring. Maldito 'Hall of Famer' se cree que por eso ya puede ir y meterle la mano por el recto a quien quiera... Pobre CM Punk le tuvo que doler. ~~ Chris Jericho da vueltas sobre si mismo pensando en ello ~~ ¿Y ahora yo que? ¿Tengo que permitir que la gente diga que necesito ayuda para ganar? Pero hombre no me jodas, si lo unico que hizo Orton fue darle la buena noticia de que iba a ser su mano la que iba a tratar con su cara. Lastima que no le dejara intacta la nariz porque le iba a hacer yo una buena rinoplastia digna de una estrella mundial de la talla de Belen Esteban. ~~ Se lleva las manos a la cabeza recapacitando sobre lo dicho ~~ Espera... Si a la tipa esa se le ha quedado asi la napia de meterse rayitas, mientras estaba a cuatro patas siendo banderillada por el torero aquel... ¿Como era su nombre? Si es que ya no nos acordamos ni de las personas, que elevan a otras a la parrilla de Telecinco. ~~ Chris Jericho de repente se queda petrificado con la mirada fija en algo ~~ ¿Que cojones? Vengo a la cafeteria a tomarme algo mientras espero a mi combate y me quedo hablando con la maquina de refrescos?

~~ Chris Jericho coje un vaso y lo pone debajo de la maquina de refrescos a esperar que se llene, cuando de repente se da la vuelta y ve como tiene un grupo de gente pidiendole que le atienda, y ante esta escena, el de Canada toma la palabra ~~

» Chris Jericho: Para empezar colocaos de uno en uno y poneos aqui al lado de la puertecilla para pasar dentro el mostrador. ~~ La gente hace caso a Jericho, mientras este abre la puerta ~~ Ahora bien, vais a pasar todos despacio y con tranquilidad a por lo que querais, y meteos la cartera de nuevo en el bolsillo porque a mi no es al que le cuesta esto dinero, por lo que me da igual que os lo lleveis gratis. ~~ Jericho se queda mirando fijamente a una persona que esta situado de los primeros y mientras sale de alli dice una cosa mas ~~ Tu! El que puede ser como un planeta y tener cuerpos en orbita, macho, ponte el ultimo en la cola que sino vas a dejar a la gente de despues de ti sin nada para hecharse a la boca...

~~ La camara deja de emitir y proyectar imagenes para el titantron, y es cuando se ve una panoramica de como esta el estadio, para finalmente acabar enfocando a los comentaristas que vuelven a tomar el mando del show ~~

Show Impact ZONE! Nº13 (St. Louis - Missouri)   ComentaristasShow Impact ZONE! Nº13 (St. Louis - Missouri)   Comentaristas

- Mike Tenay: - ¿Me dices que es esto que acabamos de ver? Como parece que se les pira la pinza a los canadienses estos, aunque hay que decir, que mucha gente piensa igual que Jericho.

- Tazz : - La verdad es que esa victoria cosechada la semana pasada no tiene ningun valor para nadie, al menos hay que resaltar que el novato es justo y el tampoco la tiene mucha estima.

- Mike Tenay: - No se, una victoria es una victoria, y siempre vale mas que una derrota, por mucha lucha que des en un combate, si cuando el arbitro hace sonar la campana no te levanta la mano, nadie te recordara.

- Tazz : - ¿En serio piensas asi? Aquella pelea se recordara por como aparecio Randy Orton y le hizo ese RKO a nuestro campeon. El canadiense solo estuvo en el momento justo, en el sitio adecuado.

~~ El titantron se vuelve a encender y se ve como Chris Jericho anda un poco apresurada dirigiendose a su camerino, cuando alguien le llama por detras y el canadiense espera la llegada de este para ver que es lo que quiere ~~

Show Impact ZONE! Nº13 (St. Louis - Missouri)   1gg7yhShow Impact ZONE! Nº13 (St. Louis - Missouri)   23uvr0h

- Ejecutivo SWWE: - Chris! Chris! Creo que deberias saber algo...

» Chris Jericho: Si claro, dime, soy todo oidos.

- Ejecutivo SWWE: - Bueno, ya sabes como esta el tema con los comentaristas despues de que la semana pasada les cortaras y arremetieras un poco contra ellos ¿No?

» Chris Jericho: Si bueno, no estoy dentro de sus favoritos por lo visto despues de aquello.

- Ejecutivo SWWE: - No Jericho, no lo estas. Por eso creo que debes saber que Tazz esta intentando poner en contra al publico, ya sabes, dice que tu victoria de la semana pasada es humo y que AJ te enseñara lo que es pelear contra un rival en plenitud de condiciones.

» Chris Jericho: ¿El que tiene un carnet VIP del "Belros" intenta poner a la gente en mi contra? Nah, puedes estar tranquila, no se como puede creer que con soltar cuatro mierdas por el water ese que tiene por boca va a hacer que el publico cambie de opinion. ~~ Jericho no puede evitar sonreir mientras se escucha a si mismo ~~ Entiendo que intente aprovechar la situacion sabes, seguro que el es el que le sopla la nuca a Styles por las noches, ¿Que podia esperar? Aunque para no mentirte tenia la esperanza de que tuviera la boca llena ejercitando el miembro de AJ. ~~ Jericho se percata de la camara y de que todo lo que esta diciendo se escucha en el recinto ~~ Hombre si estais ahi, ¿Que tal va la noche amigos? Entiendo que en estos primero momentos este siendo insufrible teniendo que escuchar tanto al garganta profunda, pero tranquilos, el colesterol dentro de poco le mandara un aviso y nos dejara de taladrar los oidos. ~~ Chris Jericho hace una mueca dirigida a Tazz ~~ Gente como tu hay por todos lados, solo tenemos que ver a quien me voy a hechar yo en frente en unos minutos, ¿Crees que soltar un discurso digno del rey en el dia de navidad se puede modificar tu actuacion en el cuadrilatero? Mira, tu puedes ser todo lo pregonero que quieras, pero si tus palabras luego no tienen ningun tipo de respaldo en tus acciones, solo eres una ilusion. Una ilusion como la que es Styles, o sino decidme vosotros cuantas veces os ha venido contando el cuento de que los buenos al final acaban ganando...~~ La gran parte del publico asiente las palabras de Chris Jericho ~~ Esto no es un guion de Hollywood Styles, aqui o comes o eres comido, y con tu experencia dejame decirte, que un virus va a entrar en tu sistema nervioso y adivina que AJ... Te va a desconectar.

~~ El publico se levanta y se viene arriba tras las palabras de Chris Jericho, y en todo el estadio se empiezan a escuchar canticos contra Tazz, que desde la mesa de comentaristas mira impotente el escenario que se le ha planteado ~~


~Promo en Ring~
Show Impact ZONE! Nº13 (St. Louis - Missouri)   AJStylesTitantronGetReadyToFly-newShow Impact ZONE! Nº13 (St. Louis - Missouri)   AJStylesTitantronGetReadyToFly-new
Show Impact ZONE! Nº13 (St. Louis - Missouri)   AJStylesTitantronGetReadyToFly-newShow Impact ZONE! Nº13 (St. Louis - Missouri)   AJStylesTitantronGetReadyToFly-new


~Empieza a sonar Code of Energy de Papa Roach, nuevo theme de "The Phenomenal" AJ Styles. Irrumpe su pirotecnia y sale de entre ella, entre los gritos de los aficionados, emocionados por la aparicion del de Georgia~

Show Impact ZONE! Nº13 (St. Louis - Missouri)   Euj1ms

~Se coje la capucha con una mano, suspira unos segundos y se la quita con una mano, haciendo un taunt mientras avanza de entre la pirotecnia, mientras avanza hacia el ring, estrechando las manos de los aficionados en primera fila~

Show Impact ZONE! Nº13 (St. Louis - Missouri)   177omh

~ Aparece la nameplate indicando su nombre mientras sigue avanzando, observando el panorama del estadio, se sube al apron y entra al ring, se quita la capucha y se queda en el centro del ring, ante la lluvia de aplausos de los respetables~

Show Impact ZONE! Nº13 (St. Louis - Missouri)   2hh3fc5

~Pide un micrófono al ring announcer, se lo da y Styles se dispone a hablar~

Show Impact ZONE! Nº13 (St. Louis - Missouri)   B6efe8
Ignorad el título

AJ Styles: Bueno, despues de una semana de ausencia ya estoy de vuelta, y lo primero que he de hacer es proferir una humilde disculpa a todos los fans que vieron Cyber Christmas, pues no solo no pude ganar mi combate sino que tuvisteis que presenciar como una alimaña como CM Punk le arrebataba el X Division Championship a Jeff Hardy, sin que este tuviera oportunidad de defenderse. Le has faltado el respeto a todos los campeones del X Division Championship, que si bien no fueron gran cosa han tenido mas orgullo y agallas de lo que tu nunca tendrás. Me arrepiento de no haber podido estar la semana pasada, necesitaba un periodo de reflexión y por culpa de ello me perdí uno de los momentos mas gratificantes desde que llegué a la Impact Zone. Ese momento fue ver como la cabeza hueca de Punk rebotaba en el suelo después de un RKO. Que tenga que venir un Hall Of Famer a cantarle las cuarentas me inquieta un poco pero no tengo nada en contra de Orton y con lo hecho la semana pasada costándole su combate contra Jericho se ha ganado mi respeto. Y hablando de Jericho, ahora es cuando entra el en mis planes, el ha sido quien ha conseguido sacarle una victoria a CM Punk, si consigo ganarle en Impact a alguien que ha derrotado a CM Punk la conclusión es mas que obvia. ¿No?~Styles reclama los aplausos del público, quienes se lo dan encantados~ Por que Jericho, tienes que admitir una cosa. Si CM Punk no hubiera llegado tocado a su combate despues del RKO propinado con Orton habría que ver como te las apañabas para sacar una victoria, por que si no me falla la memoria tu también estuviste en Cyber Christmas, y tu papel en el PPV fue, por así decirlo.... Decepcionante. Así que al menos para mí, el hecho de que hayas ganado a CM Punk no significa absolutamente nada, no solo por ser quien eres, sino por las circunstancias que has necesitado para poder ganar, no te has ganado ni mi respeto ni el de todos los aquí presentes con semejante patraña de combate, en Impact me conocéis por ser demasiado benevolente asi que Jericho va a tener la oportunidad de demostrarnos a todos nosotros que es tan bueno como dice ser, y es en un combate contra mi. Yo no soy CM Punk, al contrario que el yo soy capaz de entrar a un ring y dejarme la piel en el, ni tampoco vas a tener la suerte de que yo sufra un asalto para que tu luego puedas venir a "robar" una victoria, aunque admitámoslo, yo creo que incluso aunque me asaltaran no tendrías mucho que hacer contra mi. ~Styles se recuesta en un esquinero, con cara de aburrido mientras sigue hablando~

Show Impact ZONE! Nº13 (St. Louis - Missouri)   23gxoqr
Ignorad el titulo

AJ Styles: Así que las cosas están así, yo tengo la oportunidad de ganar algo de "Momentum" de camino al Royal Rumble, por que no me he olvidado que estamos a tan solo una semana del primer PPV de 2012 y uno de los mas importantes de todo el año, el Royal Rumble. Como todos vosotros sabéis este evento es conocido por el Main Event, una batalla campal de treinta hombres en un solo ring, una batalla en la que la única regla es la supervivencia del mas apto, los mas débiles y con menos fuera de voluntad no tardarán en ser sacados por encima de la tercera cuerda, es la ley del mas fuerte la que va a pervivir en ese evento. ¿Que sería del Royal Rumble sin "The Phenomenal" AJ Styles participando en el? Ni siquiera sé si formaré parte de el, pero partiendo del hecho en el que esté voy hay con un único objetivo, redención. Eso es, en caso de que yo esté hay con otros 29 hombres limita mucho mis posibilidades, incluso muchos dirían que ganar el Royal Rumble es algo que simplemente esta fuera de mi alcance ahora mismo. ¡Las sorpresas existen y hasta "una persona como yo" puede dar la campanada, ganar el Royal Rumble e ir al evento principal de Wrestlemania! Perdonadme, estoy adelantando demasiados acontecimientos, de momento estamos aqui, esto es la zona de impacto y lo que importa es lo que ocurrirá justo aquí. Chris Jericho, seguramente estés acostumbrado a que te pongan los combates en bandeja como la semana pasada, sinceramente, no estás preparado para poder enfrentarte a alguien como yo, ajeno al concepto de buscar solo ganar o perder, para mi cada combate es una experiencia enriquecedora que me hace ganas mas experiencia y ser mejor wrestler. ¿Eres tu capaz de aprender siquiera de tus propios errores y sacarte la cabeza del culo~Styles se queda, ironicamente pensativo mientras el público vitorea~ En efecto, a un verdadero wrestler le da igual quedar bien o mal, no le importa perder o ganar por que habrá tiempo para todo, yo soy la prueba de un esfuerzo constante, incluso cuando actualmente acarrero mas derrotas que victorias. ¿Que tipo de persona sería si me derrumbara simplemente por el resultado de un combate? Yo estoy aquí para ir haciendome poco a poco mas fuerte. y no ha desaparecido ni un ápice de agresividad de la que mostré en Cyber Christmas, que para mi los resultados no impliquen absolutamente nada no significa que cuando haya algo de por medio no sea capaz de darlo todo e ir a ganar, AJ Styles no es un resignado y lo estoy demostrando aquí y ahora, estando enfrente de vosotros después de otra derrota que no me afecta en absoluto, no al menos mientras tenga vuestro leal apoyo.

Show Impact ZONE! Nº13 (St. Louis - Missouri)   B6efe8
Ignorad el título

AJ Styles: ¡Eso es! ¡Otro ejemplo de personas que también son ajenas al concepto de ganar o perder son los fans que me quieren, no se ni cuantos son ni quienes son pero sé que show tras show, ellos están hay compartiendo mi alegría, mi sufrimiento, un sinfín de sentimientos y sensaciones, no les importa lo que pase conmigo mientras tengan la oportunidad de verme semana tras semana dar lo mejor de mi mismo, eso a la larga me reportará resultados y beneficios! Sin embargo yo soy una persona demasiado exigente con mi mismo, y despues de no conseguir ni una victoria desde que estoy en Impact Zone empiezo a exigir una de inmediato, quiero a alguien en un ring que esté dispuesto a pelear contra mí y también a darlo todo. Chris Jericho, no me pienso conformar con una simple victoria, si aún sigues siendo un hombre darás lo mejor de tí para que después del combate aún pueda guardar un buen recuerdo de ti, todos los fans de aquí quieren ver un buen combate, preferiblemente que gane yo por supuesto, pero quieren un espectáculo como solo yo puedo ofrecerselo. Así que Jericho, yo de tí tendría cuidado cuando combatamos, por que si no me falla la memoria es la primera vez que combates contra alguien que no tiene nada que perder, y ese tipo de personas son las mas peligrosas...~Con esta advertencia Styles se va del ring, arropado por la multitud mientras se acerca a un sector del publico, estrechando sus manos~


~Zona de Comentaristas~
Show Impact ZONE! Nº13 (St. Louis - Missouri)   ComentaristasShow Impact ZONE! Nº13 (St. Louis - Missouri)   Comentaristas

- Mike Tenay: - Styles ha dejado muy muy claras sus intenciones a corto y medio plazo... Muy interesante este chaval, que seguro que podrá ganar a Jericho Rolling Eyes

- Tazz : - Ojalá! Porque ese tio me cae gordo de cojones Mad

- Mike Tenay: - Bueno... Vámonos ya con el combate Razz


Single Match
Show Impact ZONE! Nº13 (St. Louis - Missouri)   ImpactZoneCardMatch2-1

TIN TIN TIN

Suena la campana y las dos superestrellas se miran...A ambos se les ve en el rostro que tienen muchas ganas de victoria...Empiezan a medir las fuerzas, pero de repente Jericho coje del brazo a Styles, lo tira contra las cuerdas, y cuando vuelve le sorprende con un Backhand Chop!!!! AJ Styles se queda en el ring y Jericho va a buscar la primera cuenta del combate, 1......Se queda solo en 1...Jericho se levanta, y hace lo propio con AJ...Jericho va en busca del Codebraker!!!!!! Pero AJ no quiere y le coje las piernas en el aire y lo tira al suelo, AJ pone a Jericho en un Front Facelock, agarra sus piernas, lo levanta con la espalda vertical en el aire y...Brainbuster!!!!! Ahora AJ va en busca de la cuenta de 3,1....La cuenta se para también en 1...AJ Styles levanta los brazos y el público le aplaude aunque se escucha algún abucheo de los que están con Chris Jericho, se va al esquinero mientras Jericho está tumbado en el ring, Styles se lanza y Shooting Star Press!!!! No!!! Jericho a conseguido apartarse en el último momento y Styles se a comido el ring!! Jericho espera ahora a que Styles se levante...Y cuando lo hace, va directo hacia el...Pero Styles le intenta lanzar un lazo al cuello, Jericho lo esquiva y le hace un tremendo Spinning heel kick!!!! Styles se a quedado dolorido en el suelo y Jericho vuelve a buscar la cuenta,1.....Se vuelve a quedar en uno por tercera vez en el combate!! Jericho levanta ahora a Styles, y de repente este le suelta un Dropkick que hace que Jericho caiga prácticamente KO en el ring!!! No sabe de donde ha venido ese golpe!!! El público le dice a Styles que se suba a la tercera cuerda, aunque este no parece muy convenzido...Y se pone en posición que parece que va a volver a intentar hacer un Shooting Star Press...Se lanza y...¡¡¡Esta vez lo consigue!!! Ahora AJ Styles busca la cuenta sobre Jericho, 1......2.....A estado a punto de llevarse la victoria AJ!! Algunos sectores del público ya estaban cantando la victoria!! AJ Styles se levanta y observa unos instantes al público, pero llega sorprendentemente Jericho por detrás y Roll Up!!! Jericho busca la cuenta,1......2.......Uyyy!! Casi ese error de AJ Styles le hubiera costado muy caro si Jericho consigue la victoria...Se encuentran los dos en el ring con algunos signos evidentes de cansancio...El árbitro observa a los dos y parece que va a empezar la cuenta de 10 por la que habría doble descalificación,1........2......3......Parece que empiezan a imoverse pero muy poco a poco.....4.......5......6, se empiezan a incorporar.....7.......parece que Styles le lleva un poco de ventaja a Jericho....8....Styles está arriba y Jericho un poco confuso aún, y cuidado, que AJ Styles está colocando a Jericho en posición de Styles Clash!! Pero Jericho se resiste!!! Jericho se consigue soltar de esa posición y se levanta, ahora mismo hay duelo de miradas en el centro del ring...Jericho empuja y Styles se queda observandolo con cara de pocos amigos...Se va a por el, pero Jericho le sorprende con patada en la cabeza...Jericho pone una pequeña sonrisa...Se va contra las cuerdas, voltereta hacia atrás y Lionsault!! Lionsault!!! Lionsault!!! No!!! Styles se a apartado, y le coje las piernas y Figure four leglock!!! Figure four leglock!!! Figure four leglock!!! Styles empieza a apretar y Jericho se duele!! Parece que Jericho se va a rendir, tiene la mano apunto de tocar el ring! Pero no...Resiste...Styles vuelve a apretar mas, y Jericho se rinde definitivamente!!! No ha podido con ese movimiento de Styles...Y se lleva la victoria en este gran combate.


Spoiler:


~Promo en Ring~
•• De pronto se encienden los focos y lasers de la Impact Zone y se enciende un titantron haciendo que toda la grada se ponga de pie ••

•• Los espectadores se ponen en pie elevando los carteles de animo a Lashley y este sale por el stage con mirada seria y con su tipica indumentaria, con una camiseta que se puede adquirir en al SWWEShop.com, sale con la mirada decidida al ring y se coloca en el medio del stage y ante las ovaciones de los fans este se agacha y efectua su taunt haciendo saltar la pirotecnia ••

Show Impact ZONE! Nº13 (St. Louis - Missouri)   1zzrlfnShow Impact ZONE! Nº13 (St. Louis - Missouri)   1ovnrp

•• Tras el estruendo de la escenificacion de Bobby Lashley, se quita la camiseta ante el euforico empuje de la grada, Lashley retiene un momento la camiseta y la tira hacia un fan del publico mientras camina hacia el ringside y sale el rotulo de Impact Zone en el que pone "The Boss" y debajo Bobby Lashley, Bobby sigue caminando y una vez se encuentra en ringside, la camara le hace un primer plano rotatorio a su alrededor, se aprecia la concentracion en la cara de Lashley y este da un paso hacia delante y salta colocandose en el apron para seguidamente entrar al ring ••

Show Impact ZONE! Nº13 (St. Louis - Missouri)   Id9aq9Show Impact ZONE! Nº13 (St. Louis - Missouri)   30x8jlt

•• Agarra un microfono y comienza a hablar ante el euforico apoyo de la aficion ••

Show Impact ZONE! Nº13 (St. Louis - Missouri)   Jb2olt


» Bobby Lashley : iMPACT Zone... La semana pasada un hecho quedó en claro sobre este ring que ahora mismo piso... »Toma una pausa serio y sonrie derrepente« Sandman estaba en lo cierto, iMPACT estaba programada a un cambio que llegaría pronto... Pero no como él quería ni pretendía... El cambio surgió cuando vimos como Kingdom Of Pain destruía ZTrue Dashing y daba comienzo una nueva era del Dominio en iMPACT... Liderada por Jeff y por mí y cuyo fin no es otro que demostrar lo que es un hecho... iMPACT Zone es la mejor liga de S-WWE... »Toma una pausa« El Show de la semana pasada dio de nuevo un Boom a los ratings de esta liga y casualmente coincide con el regreso de Bobby Lashley a esta marca. Y lo mejor esque esto solo ha hecho comenzar, aun queda dominar con el oro en la cintura, llegar a PPvs como dominio indiscutible, y Royal Rumble, el inicio del Road To Wrestlemania, sera presente de la coronacion de Jeff como World Heavyweigth Champion... Y de Bobby Lashley como Royal Rumble Winner... »El publico aplaude y Lashley serio continua« ...The Kingdom Of Pain has begun...

•• Lashley baja el micro y da una vuelta por el ring, pensativo. El publico alardea y corea "Kei-Ou-Pei" repetidas veces al ritmo de palmas. Lashley levanta la cabeza y continúa ••

» Bobby Lashley : Y al igual que el cambio pasa por que Jeff Hardy sea el iMPACT World Heavyweigth Champion, el cambio tambien necesita de ver a K-O-P como Unified Tag Team Champions y eso nos lleva a mi combate de esta noche... Teddy Hart, el actual portador de los titulos de Campeones por parejas, se medira esta misma noche ante mi en un Hardcore Match en este ring. »Lashley toma una pausa« Un nuevo Sandman, pero en este caso en RAW. Un hombre que se cree que por la circunstancia de portar los cinturones en su hombro, esto lo acredita como Campeon, se cree que de esa manera quedara para la historia grabado a fuego su nombre como un respetable guerrero de mil batallas... Cuando lo que no sabe esque simplemente es un patetico personajillo con aires de grandeza... »Mira a camara y señala« Teddy, lo que hiciste la semana pasada a Kurt Angle no tiene nombre... No por el respeto a New Age, ese tag team mas que un equipo era una mala gracia al nivel de Dark Army, pero si por el respeto a un hombre que te ha dado lo poco que tienes... ¿Piensas que ese es el camino que debes seguir hacia la cima? »Sonrie« Por favor, no nos tomes el pelo... No eres mas que un niñato que juega a ser grande, pero te daré un consejo. No empieces a jugar una partida que no puedes terminar. Esto no es Canadá, esto no es Hart Foundation, aqui tus antepasados no importan... Comprenderas lo que has hecho cuando te veas solo, sin titulos, sin nadie de tu parte, y vuelvas a Canadá, fuera de S-WWE de nuevo al anonimato de no ser mas que un chupasangre que intenta vivir de un apellido cuyo legado es inexistente... Y creeme, ser un "Hart" no servirá de nada aqui en S-WWE, amigo. Esto no es de la historia del Wrestling de Canadá contra el de Estados Unidos... Esto no es el apellido Hart contra el apellido Lashley... Esto es de tú, contra mi... »Aplausos incesantes« No importa el legado de tu familia, importa TU legado contra el mio... Apenas una simple promesa contra todo un tres veces Campeon Mundial ¿Quieres apostar? No creo que salgas vivo de aqui esta noche, amigo...

•• Acciones fuera de Texto ••

Show Impact ZONE! Nº13 (St. Louis - Missouri)   Hablando2promo-1

» Bobby Lashley : Dices que eres el presente, el pasado y el futuro del Wrestling... ¿En serio? ¿Que has hecho para ello? ¿Eres el pasado? En serio... No se como van las cosas en Canadá, alli os va mas el rollo Hockey y demas pero ¿Que pasado tiene un luchador cuyo mayor logro es el Campeonato Hardcore? »Toma una pausa« ¿El presente? ¿Acaso eres S-WWE Champion y todo el mundo tiene sus miradas sobre tí? No eres mas que un payaso que acaba de salir de OVW, que ha triacionado a su compañero y ya te crees el Allatolah... »Sonrie« ¿El futuro? Reza por salir vivo de mi ring esta noche y entonces haremos para ti tus planes de futuro... »Queda serio y la ovacion del publico es ensordecedora« Esta noche será la mejor manera de demostrar que mi pasado puede contra tu presente y tu futuro... Un combate Hardcore perfecto para demostrar si has aprendido algo durante tu media hora como Campeon... Yo por mi parte te demostraré para cuanto da un reinado de tres meses como ECW World Champion... »Los "radicales" empiezan a corear "I-Si-Dabliu"« ¿Que mejor manera que esta de devolverte a tu país de origen que de una patada en el culo? Esto no es Hart Foundation, no es RAW, ni tu eres Campeon... Aqui, en iMPACT Zone Yo soy el Wrestling, Hart... Aqui no es tan facil como atacar por detras a alguien que confiaba en ti y llevarte lo que es suyo... Esto va a ser la demostracion que ni tan siquiera necesito a Jeff si me dieran la oportunidad de que "tus" titulos esten en juego... La mitad de K-O-P es mucho mejor que tres veces New Age... Esta noche es uno contra uno y sin el oro en juego... Ya veremos como te las arreglas cuando sea dos contra uno y si esten en juego los campeonatos... »Toma una pausa« Teddy... Vas a pedir clemencia por haber nacido, vas a sentir el Wrestling en tus huesos, vas a sentir los remordimientos de haber sacado a Angle de la circulacion, vas a sentir los remordimientos de haber querido ser "independiente", vas a sufrir por jugar a ser Wrestler... El momento ha llegado »Mira a la camara y señala a la lona« Aqui se acaba la corta y meteorica carrera de Teddy Hart... Y se le induce directamente al Kingdom Of Pain...

•• Lashley toma una pausa y el publico corea "Let's Go, Lashley!" repetidas veces. Bobby da unas vueltas por el ring y rapidamente continúa ••

» Bobby Lashley : Teddy Hart, en circunstancias normales tendrias que ganar a alguien de nivel antes de poder llegar aqui, enfrentarte a mi y tener la oportunidad de que tu carrera llegue a lo mas alto en un solo combate... Pero has tenido la suerte, o la desgracia, de tener la idea de hacerte el malote en el momento equivocado, en el momento de tener algo que yo quiero y que esta liga necesita... »Se pone serio« Normalmente necesito de poca motivacion para querer aplastar a un payaso que de por si se me hace odioso... Pero tu ingenuidad y estupidez del trato que le das a esos cinturones crea en mi una ira que la unica manera de apagarla es acabando contigo mismo aqui en el ring... »Sonrie« Hoy voy a enseñarte Wrestling, chaval »Toma una pausa y habla de nuevo con fuerza« Y cuando suene la campana y estes incosciente bajo mis pies, iMPACT Zone estará un paso mas cerca del cambio que necesita... y Kingdom Of Pain un paso mas cerca de ser Unified Tag Team Champions Of The World... »Lashley rueda por el ring bajando al ringside y grita eso de...«

Show Impact ZONE! Nº13 (St. Louis - Missouri)   Hablando1promo-1

Dominaaaaaaaaaaaaaance To iMPAAAAAAAAAAAACT....


•• Lashley levanta el fardon del ring, el publico se mantiene espectante y Lashley saca una silla liada en Alhambre de Espino. Lashley la levanta y el publico empieza a gritar ••

Because it's Hardcore Time!

•• Lashley estampa el microfono en el ring y agarra con fuerza la silla, que la golpea varias veces contra la lona en señal de espera. El publico ovaciona y grita a Lashley, corean "Lashley Is Gonna Kill You" mientras se escucha un grito de Bobby "C'mom, Hart!" mientras sigue blandiendo la silla metalica con "rebestimiento" de espino. ••


~Zona de Comentaristas~
Show Impact ZONE! Nº13 (St. Louis - Missouri)   ComentaristasShow Impact ZONE! Nº13 (St. Louis - Missouri)   Comentaristas

- Mike Tenay: - Que bueno Lashley!!

- Tazz : - Pe... Pe... Pero... Le noto algo raro... Como distinto... ¿No estará enfermo? :shocked:

- Mike Tenay: - ¿Enserio? ¿Qué es lo que le pasa? No se... No le noto nada...

- Tazz : - Sí, hoy no ha soltado ninguna chapa demasiado aburrida Cafe Juasjuas!


Hardcore Match
Show Impact ZONE! Nº13 (St. Louis - Missouri)   ImpactZoneCardMatch3-1

TIN TIN TIN

Y empieza el combate, ambos se acerca para la toma de nuca inicial que acaba ganando Bobby Lashley, apresando a Hart en un Headlock pero… Lashley deja a Hart apoyado en las cuerdas y sin perder ni un instante lo lanza hacia el ringside con una Clothesline que hace que Hart quede en el suelo dolorido. Lashley se queda un rato en el ring recibiendo el calor del pñublico y baja para seguir atizando a Hart, pero… ¡Este que ha sido mas listo ha cogido una silla de debajo del ring y le da con el filo de esta en el estomago! Lashley se inca de rodillas sobre el suelo, Teddy Hart alza la silla y… ¡Le propina un tremendo sillazo a la altura de la espalda a Lashley! Este queda tendido en el suelo mientras Hart se sonríe para si mismo con malicia. Levanta a Bobby, va a buscar un DDT en la silla pero… Lashley saca parte de su fuerza sobre humana para estamparlo contra la barrera de seguridad, acto seguido contra el ring, de nuevo contra la barrera, Lashley está desatando su furia contra Hart a la vez que el público reacciona enfurecidamente y Teddy cae al suelo con la espalda hecha un colador. Lashley métela silla y a Hart en el ring, Lashley también procede a subir. ¡Pero Hart le espera preparado y le endosa una Slingshot Dropkick a la altura del estómago! El cuerpo de Lashley se ha quedado atrapado entre las cuerdas, Hart se levanta rápidamente para endosarle un Swinging Neckbreaker, el impacto ha resonado por todo el estadio. Hart busca la cuenta, 1….2….. Lashley consigue librarse. Hart empiez a impacientarse e hincha a pisotones la cara de Lashler, coge la silla, la abre y atrapa dentro la cabeza de Lashley, se sube a los esquineros, no…. ¡Hart está buscando un Jumping Stomp desde el esquinero, busca acabar definitivamente con el superman moreno! Se lanza y…. ¡Solamente recibe el impacto de la silla doblada, Lashley saco la cabeza segundos antes de lanzarse! Vemos a Hart que parece haberse hecho daño en la pierna, Lashley va a aprovechar esa apertura, coloca la pierna de Hart en la silla medio abierta y… ¡Empieza a sacudirle pisotones como un loco mientras los gritos de dolor de Hart acompañan cada pisotón! ¡No contento con esto saca la silla y empieza a pegarle sillazos en esa pierna derecha a primera vista lesionada, Hart apenas puede seguir resistiendo el dolor! Lashley hace un taunt con las manos, va a buscar el final, coloca la silla en el suelo plegada, alza a Hart y…. ¡Dominator en la silla de metal! Durísimo impacto propinado por el negro, busca la cuenta, 1…….2………..3!!!!! ¡Bobby Lashley se lleva una importante victoria de camino al Royal Rumble!


Spoiler:



Última edición por Desmond Wolfe el 20/1/2012, 4:15 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Show Impact ZONE! Nº13 (St. Louis - Missouri)   Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº13 (St. Louis - Missouri)    Show Impact ZONE! Nº13 (St. Louis - Missouri)   I_icon_minitime19/1/2012, 6:18 pm


~Promo en Backstage~
Impact Backstage.~

Torrie Wilson en escena durante una sesión fotográfica con motivo de celebración de obtener el Women's Tag Team Championship , sosteniendo dicho titulo sobre el hombro sin soltarlo un solo momento alardeando de él como ya es costumbre en la rubia.~

Show Impact ZONE! Nº13 (St. Louis - Missouri)   WWERaw050310EveJillianMaryseBackStageSegment720pAC351x264mkv-new0

Tras una breve pausa en la sesión en la cual Torrie Wilson aprovecha para ir al baño , el titulo desaparece , Torrie pregunta al cámara que si ha visto su cinturón comenzando a ponerse nerviosa mirando alrededor , cuando de la nada Mickie James aparece en escena golpeando a Torrie Wilson con el cinturón dejandola totalmente noqueada en el lugar.~

Show Impact ZONE! Nº13 (St. Louis - Missouri)   WWERaw050310EveJillianMaryseBackStageSegment720pAC351x264mkv-new1

Mickie James sonrie de forma complacida ante lo que acaba de hacer , colocandose el cinturón sobre su hombro , acomodandose el pelo con una sonrisa reflejada en su rostro mientras Torrie Wilson yace detrás suya en el suelo.~

Show Impact ZONE! Nº13 (St. Louis - Missouri)   WWERaw050310EveJillianMaryseBackStageSegment720pAC351x264mkv-new2



~Zona de Comentaristas~
Show Impact ZONE! Nº13 (St. Louis - Missouri)   ComentaristasShow Impact ZONE! Nº13 (St. Louis - Missouri)   Comentaristas

- Mike Tenay: - Jo... Joder... Mickie da miedo .___. Pero es extraño...

- Tazz : - ¿El qué es extraño? Le ha zurrado la badana y la he dejado más noqueada que a la madre de Heyman después de un viernes noche Mad

- Mike Tenay: - Digo que es extraño que algo tan violento me haya puesto tan cachondo Tómalo/Dáselo

- Tazz : - Menudo payaso Facepalm Anda que nos pinchen ya a Rhodes en pantalla que le tenemos en el ring para su promo de esta semana.


~Promo en Ring~
* La cámara aparece donde esta Rhodes en el centro del ring siendo vitoreado por el publico*

Show Impact ZONE! Nº13 (St. Louis - Missouri)   Vst7

»Cody Rhodes SAINT LOUIS MISSOURI!!!!!* El publico comienza a vitorear y a gritar * Georgia Favorite Son Is Here, St Louis Missouri esta sera la ciudad donde Cody Rhodes haga un gran impacto y venza a Sandman espero que Mr Paul Heyman me de una oportunidad para el RR, en fin como es costumbre comenzare a insultar a Sandman y como se que lo detestan comenzare lo mas rápido posible, en fin saben que Sandman siempre trae un palito con el en su entrada y saben para que lo ocupa verdad?? si adivinaron, Sandman es el único campeón que usa un palito para metérselo por el orto, desearía estar mintiendo y estar bromeando pero es verdad, Sandman se mete un palito por el orto, ah y déjenme decirles que estoy mintiendo, Sandman no es el único campeón que se mete un palito por el orto, también esta Sabin que ayuda a Arenas a meterse el palito y los dos se corren juntos, CORRE FORREST CORRE!!!!! nah Sabin sabe que es mentira, Sandman no se puede correr por que lo tiene postizo, escuchando y mirando el show, oí lo que dijo Sandman sobre mi pelea de la semana pasada y el maldito rubio homosexual dijo que mi pelea fue una desgracia, pues si no te puedo mentir arenas no luche y eso hizo que yo y Ryder hicieramos la peor de las luchas, pero igual no te mentire arenas, la verdadera causa por la que perdimos fue que tuve que ir a la casa de tu hermana a darle una de esas visitas que a ella le gustan tu sabes polvo por aqui, en fin noticias, noticias, Zack Ryder es el nuevo campeón de la OVW tras vencer a un muy homosexual y afeminado Alex Shelley , pobre shelley despues de salir en BROKEBACK MOUNTAIN con Sabin no es el mismo, ese romance todavia no es mas gay que el ARENAS que sus limites de homosexualidad son solo rebasados por el mismo Justin Bieber* Las niñas de la audiencia abuchean a Rhodes mientras que los demas aplauden * NO MAMES, TODAVIA LES GUSTA JUSTIN BIEBER, les apuesto que si arenas sale ahorita en la arena con una peluca de justin una hoodies y sus pantalones bien maricas de seguro gana la lucha, por que como ya saben la mayoria de arbitros son homosexual y al ver a Sandman en su homosexualidad total disfrazado de justin seguro que los arbitros se calientan y se follan a Sandman en el ring, en fin Arenas no te mentire quiero tu titulo no sere de esos pendejos que dicen "oh Sandman es demasiado fuerte y nunca podre ganarle" yo puedo ganarte cuando donde y como quiera Sandman no sere un tipico AJ STYLES que promete y promete que ganara y al final que pasa no siempre le gana CM Punk, hablando de Styles quisiera pelear futuramente contra el quisiera ganarme el premio a la millonesima persona que le vence en el ring ya que creo que Punk lo ha vencido como 99999999999999 veces o estoy equivocado aunque ponk tambien me caiga mal por ser un overated, olviden lo que dije, ups y viendo OVW me encontre con uno de los peores fails que la historia en la humanidad haya visto, Daniel Bryan le dijo a Punk Drogo Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm que clase de mamada es esa, es encerio el puto es un maricon que no bebe, no fuma, no esta en las drogas tiene un cinturon de castidad y le dices drogo que puta te pasa por la mete de seguro estas mas jodido de la cabeza que el puto sandman y volviendo a Sandman que es mas feo que una patada en los cojones, en fin no se que mas decir ademas de decir que Sandman es gay ohhh ya recuerdo y si algun puto tiene algun problema contra mi de que solo me paso insultando no hay nada que pueda hacer simplemente solo hay dos cosas que tu puedes hacer 1-O TE VAS A CHINGAR A TU PUTA MADRE 2- O te vas a hacer Brokeback mountain con Shelley Que En Paz Descanse y con Sabin, en todo caso ADIOS ST LOUIS MISSOURI GEORGIA FAVORITE SON HAS SPOKEN


~Zona de Comentaristas~
Show Impact ZONE! Nº13 (St. Louis - Missouri)   ComentaristasShow Impact ZONE! Nº13 (St. Louis - Missouri)   Comentaristas

- Mike Tenay: - El hijo de Georgia ha hablado...

- Tazz : - Yo mas bien diría "El hijo de puta ha hablado" Es algo más coherente... Aunque lo único que espero es que este no te haya puesto cachondo Rolling Eyes

- Mike Tenay: - Naaaah, eso solo lo consigue Mickie... Y Michelle, y Katie, y Velvet, y Torrie, y Nash y Trish... Pajero

- Tazz : - Eeeeeeeeeee... ¿Has dicho Nash? Por favor si alguien puede oirme !!Cambiarme el compañero yaaaaaaaaa!! Jarte loves Joseputa


~Promo en Ring~
~ Suena la música de Enter Sandman, haciendo que el público abuchee ~

Show Impact ZONE! Nº13 (St. Louis - Missouri)   RcvtxgShow Impact ZONE! Nº13 (St. Louis - Missouri)   Rcvtxg
Show Impact ZONE! Nº13 (St. Louis - Missouri)   Rcvtxg

~~ Se enciende el Enter Sandman y la gente empieza a mirar a la entradilla para ver si baja el hombre Hardcore. Pasan los segundos y las cámaras y las luces captan sónidos de alegría y ahí está, Sandman con su nuevo y flamante campeonato, saliendo por el público. Aparece con su típico Cane y con su título en el otro brazo , además de una cerveza. Mira a la gente seriamente , que corea su canción, y empieza a beber cerveza y a ponerlo todo perdido, además de golpearse y dejar sangre en su cabeza. The Sandman mira a la gente y comienza a bajar lentamente mientras el público le quiere tocar~~

Show Impact ZONE! Nº13 (St. Louis - Missouri)   M8o9ckShow Impact ZONE! Nº13 (St. Louis - Missouri)   Zu30xe

Show Impact ZONE! Nº13 (St. Louis - Missouri)   Dhcu9i

From Philadelphia, Pennsylvania with 111 kg and 1,93 m, He's the Impact World Champion, "The King Of Extreme" ¡The Sandman!

~~ Sandman sigue bajando hasta que llega a una de las barras separadoras del público, donde se vuelve a golpear la cabeza y cala a todo el sector cercano. Baja del lugar donde estaba y sigue bajando hasta llegar a la barra final, donde mira al público y levanta su Cane, haciendo su pose inicial donde hay diferentes opiniones, unos abuchean, otros aplauden, y otros siguen cantando la canción de Sandman~~

Show Impact ZONE! Nº13 (St. Louis - Missouri)   2dh5sbd Show Impact ZONE! Nº13 (St. Louis - Missouri)   33ym9gj

~~ Sandman se baja de la barra y va por fuera del ring mirándolo hasta que va al lugar de comentaristas y coge un micrófono, para subirse por las escaleras y entra al ring con un grito general del público. Va a empezar a hablar pero se sube al esquinero con su título para ver mejor a la gente~~

Show Impact ZONE! Nº13 (St. Louis - Missouri)   Jws2O

»The Sandman ¿Qué tal Missouri? ¿Os lo estáis pasando bien? ¡Pues yo francamente sí! Pero hay algo que no entiendo, que ahora os lo voy a explicar, pero primero me vais a explicar ¿POR QUÉ SOIS TAN GILIPOLLAS DE APOYAR A ORTON? -[ La gente abuchea con fiereza ]- Vaale.. Vaale...¡es una broma! que caracter los de St Louis, no entienden ni una broma, jajajaja. Bueno, primero.. ¿qué os parece si repasamos la actualidad de hoy en día en SWWE? Bien.. bien.. la semana pasada en Impact Zone, hubo un revuelo enorme, una puta mierda a mi parecer. Un gran luchador como CM Punk, fue utilizado como un felpudo, como recibimiento para ¿Randy Orton? Una superestrella acabada, echa polvo, castigada por el destino y por Razor Ramon... ¿pero esto que es? Heyman no ha podido hacer peor gestión, un hombre peligroso como la serpiente de cascabel tiene que ir a ligas como RAW, como SmackDown, no aquí, aquí se hace a MI estilo, no al estilo de otras ligas ¿vale? Pero también lo que más me impresionó.. fueron los resultados.. en si, ¿sabéis? Georgia se convirtió en una terrible pesadilla para Cody Rhodes y Zack Ryder, porque les dejaron el negro y el drogas como felpudos, pero bueno, se lo merecen, por atreverse a luchar contra los mejores luchadores de la liga.-[ Sandman mira al público con ironía y se empieza a descojonar ]- ¿Creéis que lo digo en serio? ¡Jajajajaja! está claro que el mejor luchador de esta liga soy YO, y eso mejora el status de la liga, aunque haya gente que diga que no, que son los envidiosos, los que quieren ser como yo y no pueden , los que intentan ser personas de provecho y son imbéciles que viven de hacer PAJAS EN CASA!!! -[ Sandman alza la voz y la gente abuchea ]- Tal vez no esteis de acuerdo conmigo, pero me da absolutamente igual, porque también en RAW, se descubrió un misterio, Chavo Guerrero volvía a los rings después de estar apartado una buena temporadita. Pero lo peor de todo es que las ansias de poder del negro y del drogas no tienen límite, luego dicen de mi que si soy muy egolatra, y muy blablabla, ellos lo quieren todos, ¡AVER SEÑORITOS! ¡O UNA COSA O LA OTRA! las dos va a ser que no, o si queréis las dos, primero una y luego otra, que si no luego os atragantáis, y no hablo de comer pollas que también lo hacéis mucho, jajajajaja. Y lo mejor del show de RAW fue... Chavo Guerrero y Jack Evans nuevos campeones por parejas. Me alegro por ellos porque como primer campeón por parejas de SWWE, me enorgullezco de como ha salido todo, porque nos los quitaron de una forma rastrera a Chuck y a mi, y ahora se les ha devuelto la jugada, por hijos de puta!! ¡Jajajaja! y bueno, hoy también tenemos.. ¿un show verdad? Un show es Missouri... donde vive Orton... Heyman, me parece a mi que estás llevando mal Impact Zone, ¿por qué dar protagonismo a superestrellas malas, y no das protagonismo a tu única superestrella rentable? Es decir, ¿por qué no me das más protagonismo a MÍ? ¿Eh? Soy claro y directo, y me la pela lo que digan todos estos -[ Sandman se señala desde el esquinero mientras la gente abuchea ]- Me da igual lo que digáis, aquí solo importa una persona, ¡YO!

~~ La gente continúa abucheando a Sandman mientras este se recoloca en el esquinero y comienza a hablar de nuevo.~~

Show Impact ZONE! Nº13 (St. Louis - Missouri)   Jws2O

»The Sandman Sí, señoras y señores, últimamente los shows de Impact Zone se han empezado a hacer en estados de los luchadores, ¿pero qué luchadores? Por dios, unos luchadores o pasados de moda, o que nunca llegaran a nada, el segundo ejemplo os lo voy a explicar más detenidamente, para que lo entendáis que sois un poco retrasaditos. -[ La gente abuchea ]- Vamos a ver, veamos, por ejemplo un chico, que tiene un padre famoso y le mete a hacer películas porque el padre tiene mucha fama, ¿sabéis? Osea que ese chaval trabaja gracias a su padre. ¿Hasta ahí vamos bien? Okey makey, pues vamos a seguir. El padre se jubila porque claro, ya tiene unos años de edad, y ya no quiere hacer más películas porque está viejillo, y va el hijo que está triunfando más o menos en el mundo del cine, y un día padre e hijo deciden hacer una película juntos, ¿qué os parecería? Hombre, la química padre-hijo es buena, pero como el padre ya está viejo, saldrá una peli de puta mierda, y el hijo se irá a la mierda, y será un estorbo en el mundo del cine para el resto de la eternidad. ¿sabéis de quién estoy hablando no? Sí, del rival que tengo hoy, es cojonudamente fá.. vale, es difícil y tengo miedo de que me haga daño.. Sad -[ Sandman se pone las manos en la cara como si fuera a llorar y la gente sigue abucheando ]- que va, la verdad es que Cody Rhodes no me tiene porque resultar difícil. Veamos su historial... ¿la semana pasada qué hizo? el ridículo, se alió con otro personaje ridículo que es Zack Ryder y decepcionó a Georgia, y eso de verdad, tiene delito, porque te las prometas del mejor, y al final ha fracasado, pero bueno, que se le va a hacer, es joven, sin experiencia y no sabe nada de la vida como para saber las estratagemas de un negro dopado y cachondo y un drogatas que ya viene cogido del backstage, solo puedo decir que Rhodes, lo siento mucho pero te toco luchar contra ellos. Pero bueno, más lo siento cuando te ha tocado luchar contra el mejor luchador de Impact Zone, pero, miralo por el lado bueno, ahora te toca contra los mejores luchadores, vas a caer derrotado, humillado, y sin ganas de volver a luchar, pero después, cuando luches contra otros peores que nosotros, aprenderás nuevas técnicas que ayudarán a salir por delante, pero claro, no me seas tan pijo Rhodes, porque eso de que eres el único guapo es mentira, ¡YO SOY EL MÁS GUAPO! y si no te lo voy a demostrar cuando en el cuadrilátero coja tu cara y la reviente por cada una de las esquinas, haciendo que grites como un gay cuando le petan el culo, ¿vale? ¡Jajajaja! -[Sandman se empieza a descojonar ]- Joer, me hago risa yo mismo, es que me parto y me mondo, jajajajaja. Bueno, ya vamos serios, porque soy el campeón y no tengo que hacer esto. Rhodes, solo desearte que tengas cuidado con quien te juntas, porque Zack Ryder solo es una mala influencia para ti, y tu padre no estará contento porque vayas con esa chusma, AH AH, si sois novios yo no me meto, yo soy moderno. Jajaja. Pero ten cuidado Rhodes con lo que dices, porque si me enfadas, podrás experimentar el dolor de un auténtico extremo, ¿por qué sabes como me llamo yo? yo además de ser el campeón de Impact Zone, el más importante, el más memorable de está liga, yo soy the KIIIIIIIIIIIIIIIING!!!! OOOOOOF EXXTREEEEEEEEME!!!!!!! ¡Jajajaja! ¡Cuidao con lo que deseas Cody, porque te puede tocar la primitiva! ¡Jajajajaja!


Single Match
Show Impact ZONE! Nº13 (St. Louis - Missouri)   ImpactZoneCardMatch1-1

TIN TIN TIN

Comienza el combate y Rhodes mira serio a Sandman que se ríe de él. El Campeon se acerca lentamente a Rhodes pero este le da un sopapo en la cara de derechas para empezar el combate. Sandman queda con la cara vuelta y Rhodes espera en posición defensiva pero no las llega a ver cuando el Arenas empieza a devolverle el golpe de manera triplicada, Rhodes se refugía en una de las esquinas cubriendose constantemente la cara para no "desformarla" y Sandman aprobecha, da una patada en el abdomen a Rhodes que lo ablanda y toma un poco de impulso. Sandman vuelve a la carga pero no ve venir a Rhodes que salta desde la segunda cuerda... jumping Knee strike to the face! Sandman cae a la lona y Rhodes no da respiro al campeon y empieza a atosigarlo a pisotones, por el pecho y los brazos, el arbitro tiene que separar a Cody de Sandman y este aprovecha para ponerse de pie rapidamente. Rhodes se lanza contra Sandman pero este lo recive agilmente con un sambo suplex lateral que tumba a Rhodes, en el suelo arenita aprieta la cabeza de Rhodes con el headlock y ahora le da repetidas veces puñetazos en la testa, al tercero Rhodes se zafa y rueda por el ring escapando de su rival. Rhodes se lleva las manos a la cara empujando al camara y el arbitro empieza a contearle... mientras Sandman desata uno de los protectores del corner. El arbitro llama la atencion al Campeon que levanta los brazos haciendose el loco, el arbitro lo separa de la esquina y este baja al ringside a buscar a Rhodes, pero el American Nightmare sube al ring dejando a Sandman solo en ringside, este se mosquea y sube al apron, Rhodes se acerca a él y Sandman arremete entre la 2 y la 3, pero Cody está mas rapido, se aparta y patea el melón de Sandman que queda flotando entre las cuerdas, Cody agarra rapido la cabeza de Sandman y mirando al publico con parsimonia... Middle Rope DDT! Rhodes tira de Sandman y busca conteo... 1...2... Nada, se sale facilmente The Hardcore King. Rhodes agarra la cabeza de Sandman y la aprieta entre las manos con el chin lock. Sandman empieza bracear y girar por la lona intentando salir pero Rhodes lo tiene bien cerrado. Sandman bracea rapidamente y el arbitro le dice que si se rinde, este dice que no. Rhodes gira intentando de variar la llave pra darle mas fuerza pero Sandman aprobecha un descuido, se pone de pie, aún con Rhodes apretando el candado, se agarra a las cuerdas y se sacude a Rhodes de encima... este rueda por la lona hacia atras dando una voltereta pero vuelve a la carga a por Sandman... OUCH! TREMENDO! SANDMAN LO RECIVE CON UN BONITO FLAPJACK! ADEMAS IMPACTA LA CARA DE RHODES EN EL ESQUINERO! Rhodes queda rebotado flotando y Sandman coge impulso con las cuerdas, corre tras Rhodes... RUNNING BULLDOG! La cara de Rhodes se las está llevando todas y Sandman aprobecha el momento y pinfall 1...2...¡TrNO! ¡Rhodes pone la bota en la cuerda! Rompe así el conteo y queda sentado mientras Sandman recrimina al Referee el conteo, pidiendolo mas rapido... PAQUETITO! Rhodes busca la cuenta con el paquetito mientras Sandman patalea, Rhodes pone los pies en las cuerdas mientras el arbitro contea sin verlo... 1...2...TreNO! Ahora es Sandman el que rompe el conteo salvandose por la campana... Sandman se pone de pie casi al mismo ritmo que Rhodes, pero Cody sale a correr contra las cuerdas, rebota, va en busca de Sandman, este lo recive con otro FlapJack pero esta vez se le va de fuerzas y Rhodes coge impulso en la segunda cuerda con los pies... salta hacia atras... BEUTYFULL DISASTER! Voleón en la faz de Sandman! Rhodes hace su taunt y levanta a Sandman que está a su merced, lo agarra por la cabeza desde detras y... CROSS RHO... ¡NO!¡NO! SANDMAN APROBECHA EL GIRO, TRAPEA EL BRAZO DE RHODES Y... WHITE RUSSIAN LEGSWEEP! Tremendo! Sandman aplasta a Rhodes contra la lona y el contéo es inminente... 1... 2... 3! 3! 3! 3! El iMPACT World Heavyweigth Champion suma una victoria mas y recive su cinturon exhausto y se lo estampa con rabia contra la frente a modo de celebracion, ahora lo levanta y se lo muestra al publico con orgullo..


Spoiler:


~Zona de Comentaristas~
Show Impact ZONE! Nº13 (St. Louis - Missouri)   ComentaristasShow Impact ZONE! Nº13 (St. Louis - Missouri)   Comentaristas

- Mike Tenay: - Está pesaito el Sandman... Campeón Mundial, na más que ganar por aquí... Me tiene ya hartito el viejo depravado ese Mad

- Tazz : - ¿Con viejo depravado te refieres a ti mismo verdad? ¿Es que te pasa como a Orton y tienes doble personalidad? Dd

- Mike Tenay: - No soy ningún viejo depravado Mad

- Tazz : - Pero si has dicho que te molaba Nash Face Palm Debes ser el único que piense que lo de Big Sexy es una verdad completa... Porque yo solo le veo lo de Big Cafe


~Promo en Ring~
» eh inmediatamente de finalizar el combate se ve como sale el maton seguido de abyss y dos abogados los cuales comenzaron a regalar producto gratis de la SWWE«

Show Impact ZONE! Nº13 (St. Louis - Missouri)   3575231r
(imaginen que ahí esta abyss y que cody es el maton)

»Lo cual, el maton al subirse al ring mira al luchador ahí tirado y haciéndole señas ah abyss, este lo recoje y como si fuera un saco de basura lo manda hacia abajo en el piso ante el asombro del publico«

Show Impact ZONE! Nº13 (St. Louis - Missouri)   Mitchell3-o

Maton: DAR!!! PARA RECIBIR!!! Recibir… PARA TRIUNFAR!!, hace unos días ustedes fueron testigos del inicio del fin, de como nuestro futuro campeón, demostró parte de su poder, de como sin importar las quejas, sin importar las trampas de ciertos luchadores y de la patética respuesta que hemos recibido aquí y ante las autoridades, mas sin embargo, aquí estamos, en nuestra 3era semana consecutiva en impact ah cara del Royal Rumble!!! El primer pp´v del año damas y caballeros y por supuesto nuestra primera oportunidad seria de entrar en este gran show y ser parte de nuestro primer Royal rumble match!!!, pero eso no es el porque eh venido hasta aquí hablarles, porque si bien sabemos, mi mascota eh invento tiene la suficiente fuerza y motivación para ganar, para entrar en primero y siquiera llegar hasta los últimos 4 luchadores, todos ustedes saben que el pasado raw, nuestro animal cazo, acorralo y despedazo ah 5 ex luchadores y ex luchadoras que si mas bien eran una plaga que consumia el dinero de los demás, ahora dudo mucho que algunos vuelvan ah pisar el ring tranquilamente sin que dejen de voltear hacia sus espaldas esperanzados a que nuestra criatura no les aparesca por detrás, eh imagino que todos ustedes ya lo conocen o cuando menos han oído hablar de el, ya que en Georgia, les quedo claro que solamente con trampas nos pueden ganar, en los angeles, fueron testigos de nuestro grandiosa victoria, y por ultimo y no menos importante… Ontario, canada!! Donde fueron testigos del gran debut de la persona que eh estado hablando en los últimos 5min que llevo sobre este ring, asi que ahora mismo Sant Louis, me honra en presentarles a nuestra mas grande creación!!! A nuestros hijo bastardo, a nuestra mascota!!, ah nuestro Monsteeer!!! AAAABYSSS!!!.

»Eh inmediatamente abyss intento ponerse enfrente del maton para hacer su taunt ante algunos aplausos del publico pero el maton mirándolo de mala gana le pega un tablazo en la boca del estomago haciendo que retrocediera y se quejara. «

Maton: Espero que esto no haya sido nada mas que un error abyss, porque sabes perfectamente QUE NADIE ESTA DELANTE DE MI!! Y mucho menos un perro como tu que no tiene ningún derecho, enserio como te gusta arruinar los bellos momentos con esta gente, de verdad que es insolito, de verdad que por tu culpa ah nosotros jamas nos llega algo bueno, por tu culpa no nos dieron la oportunidad por el titulo mundial de la ovw, por tu culpa perdimos la oportunidad de ir por el campeonato en nuestra primera lucha contra el campeón patético actual, ahora sencillamente tenemos que empezar de cero, tenemos que recuperar el tiempo perdido y mas sin embargo tu aun no obedeces al 100%, hemos invertido millones en ti y esperamos que de verdad cumplas lo que la rata de laboratorio de stevie predice de ti, mas sin embargo el otro punto que quiero hablar, es sobre cierta información que si bien no salio barata llego hasta nuestros oídos en donde si bien de ser cierta, cosa que los idiotas que trabajan para nosotros JAMAS pudieron rectificar, debo de decir que esto no es nada mas que una putada de lo mas horrible, y lo que sucede es que alla atrás en backstage se corre el simple rumor de que NO HABRA LUCHA POR EL HARDCORE CHAMPIONS!!! COMO LA VEN!!!, como ven exactamente eso posible, como ven que en las ultimas dos semanas hemos mis demás compañeros y un servidor trabajado a marchas forzadas, para que este bulto de papa que esta detrás mio paresca alguien a tomar en cuenta por esa lucha?, como ven que ahora hay que esperar de ser cierto el rumor, hasta la elimination chamber para ver si a nuestro “gran e inteligente” grupo cretivo de swwe, colocar una lucha por el titulo que nosotros queríamos y digo que lo quería porque nadie en su sano juicio y con una agenda tan apretada teniendo en camino ah wrestlemania una lucha por ese titulo hasta la elimination chamber, teniendo como grandiosa oportunidad el defenderlo en wrestlemania, de que va eso?, donde esta el honor?, donde se vera reflejado nuestro trabajo aquí? »Entonces el maton para un momento para tomar aire paseando por el ring, mientras abyss permanece quieto« en un combate donde si bien uno se las juega el todo por el todo contra 29 hombres mas de todos los tamaños y colores, algunos jovenes y otros con una jerarquía, como el “invencible” Razor ramón… alianzas por doquier, instantánea o inclusive ya preparadas, las apuestas están a favor de orton y miz, y de verdad creen que alguien como el vegetal que tengo atrás mio ganara?, que tendrá la oportunidad de ser el máximo ganador del royal rumble match eh ir directamente ah wrestlemania por una lucha titular?, pues yo no… y no es porque no le tenga fé a los mas de 25millones que se invirtieron en el, no porque no crea en el entrenamiento que ha sido sometido todos estos años no aguante semejante barbarie de combate, nosotros por supuesto que creemos en el, mas sin embargo nosotros el ganar el rumble no es una prioridad, ya que es locos creer que ganaran, esos sueños guajiros son de gente como Chris jericho… como alex Shelley, sandman eh inclusive el negro Bobby, no de gente como nosotros, ya centrados, ya listos para lo que queremos, con planes ah corto plazo, con objetivos como el que tenemos esta noche… C.M. PUNK!!, el gran Overrated!!!... Nuestro flamante… X-division champions, tv champions y el hombre que es su mas grande momento de gloria fue destrozado por el perro obediente del gran presidente Razor Ramon y hablo no mas de Randy orton…, y es asi como comenzamos esta historia damas y caballero

Show Impact ZONE! Nº13 (St. Louis - Missouri)   Mitchell3-o

»Y secandose el sudor, el maton respira unos segundos mientras tropieza con una bota del monster y enfurecido, comienza a moler ah palazos a un abyss que solamente se limitaba ah chillar todo desconcertado sin saber que había hecho.«

Maton: Desgraciado perro, como se te ocurre ponerme tu semejante pata enfrente de mi, lo disfrutas verdad?, disfrutas el ponerme en vergüenza??, maldito animal, eres tosco y tonto, un animal que si bien no fuera por los millones que hemos invertido en ti, ahora mismo, te hubiera matado, en el video se vio que nos robaron el combate, tu sentiste como te robaron el combate y mas sin embargo ese traidor consiguió lo que quiso, una oportunidad por el intercontinental champions, mas sin embargo nosotros que? Solamente obtuvimos una lucha contra el gorilon de gollberg el próximo domingo, mas sin embargo nos negaron lo que queríamos que era el Hardcore Champions, igual que nos negaran el x-division champions y ahora no dudes que vendrá uno de los nuevos talentos como Tyler y chris jericho que solamente hablan pestes de sus demás compañeros, que se creen dios dentro de la tierra de los mortales, son gente que sin bien no tienen ni pena ni gloria, son unos bocasas que no tienen respeto a sus mayores, se toman en serio el hecho de que tambien son humanos, talvez sandman sea un ebrio que si bien debio de escupir su hígado hace ya varias décadas, el se ha ganado el respeto de todos ah ganar el campeonato, demostró ya que es capaz de luchar como campeón, mas sin embargo tampoco todo su triunfo es por si solo, ya que el ex luchador Chuck Taylor, »El publico aplaude y abuchea a la vez.« sencillamente intervino y de una gran forma y nosotros aun no tenemos miedo de eso, nosotros no tenemos por lo que la pareja de Bobby y Jeff hagan apartir de ahora con los tag team, no me importa si son tan soberbios que hasta se le sale por el culo, mas sin embargo nosotros no tememos, porque la final de nuestra historia se decidirá en Wrestlemania, asi pueden matarse unos a otros, asi puede cambiar de manos ese titulo, que alfinal todo se cerrara en un camino que donde, este perro de atrás, nuestro gran experimento y el mas caro de los últimos años que en donde les prometo!!! »El maton toma aire« Que en WRESTLEMANIA, THE MONSTEER AABYYYS!!! Se enfrentara sea quien sea, si es sandman, si es jeff, si es el negro Bobby o cual jobber eh inclusive el bocon de C.M PUNK o sin embargo hasta el agradecido de Randy orton, el cual si creyo que por golpear ah cm punk ah asustado ah alguien lo dudo mucho, ya que nosotros jamas hemos mentido, ya que nosotros apenas vamos a contar nuestras historias, ya que nosotros nisiquiera no hemos dicho nada que sea verdad, pero lo que si es verdad es que esta noche nos enfrentaremos a nuestro flamante… OVERRATED!!! Pero por supuesto que no hemos olvidado la historia que acontinuacion les contare:

»Entonces el maton mira ah abyss y de mala gana lo empuja hacia el rincón amenazándolo con su tubo mientras el toma aire y piensa un poco lo que dira.«

Maton: “Hubo una vez, hace poco tiempo”, un joven que hablaba sin parar, mas sin embargo nadie se animaba sin callar!, y asi vivio y asi alomejor se sentía feliz, se creía superior, el se creia amo de todos , un presumido sin igual y con poco sentido de la educación, un completo OVERRATED, que habla de cosas que nisiquiera el presumia de su invicto que esa misma noche se lo quitaron , el decía mas sin embargo que era bi-campeon pero de puros titulos secundarios, el tv champions que tuvo que venir el nuevo perro guardian del presidente para demostrarle una terrible verdad, ya que es un titulo… que si bien como todo buen titulo te da presencia, es un titulo de desarrollo, un premio al trabajo de las futuras leyendas, un premio que si bien ni tu y ni yo ya nos merecemos, y mas uno de tan baja categoría, lo ganaste a buena ley, pero y luego?, y luego que has hecho punk?, enfrentarte ah talentos nuevos para tener un cierto nivel dentro de la empresa?, luego presumes de nuestro siguiente objetivo, el x-division champions, te haces el héroe de vencer a Jeff, dices que eres mejor que mucha gente, mas sin embargo yo no lo creo, tu no eres mas que un falso, un traidor, un inseguro que a pesar de ser un hombre con muchas posibilidades ya que tienes un Peso de 98.9 kg (218 lb) y una Estatura de 1,85 m (6 pies 1 pulg) tienes una complexión muy parecida a la del desaparecido alex Shelley, tenias todo para pelear por el campeonato para ganar, pero no phil, tenias que vender tu culo, tenias que traicionar tus ideales, era tanta tu necesidad de ser campeón??, que hoy todos tus sueños caerán, tu historia termino la semana pasada y comienza la nuestra, comienza ahora que te enfrentaras al gran monster, hoy ya no importa cuando hagas, no importa que tan valiente seas, hoy volveras a perder, hoy conoceras el verdadero terror, hoy con un demonio conoceras lo que es un verdadero Monster… ya que phil vendiste tu orgullo al atacar ah Jeff y hoy pagaras por tus pecados, PORQUE THE MOOONSSTEEER ABYYSS!! TE VENCERAAA!!! Preparateee!!! Porque tus pesadillas!!! Hoy inician!! OVERRATED! ya que ahora tendras dos historias que contar a tus nietos.

»Eh inmediatamente el monster abyss hacienda su taunt mientras el maton tira el micrófono y se rie lo cual la cámara se comienza a tornar oscura.«


~Zona de Comentaristas~
Show Impact ZONE! Nº13 (St. Louis - Missouri)   ComentaristasShow Impact ZONE! Nº13 (St. Louis - Missouri)   Comentaristas

- Mike Tenay: - Otra semana más que viene al matonzucho éste a comernos la oreja... A ver si le pagan un logopeda a Abyss có Mad

- Tazz : - !!Nos vamos a backstage, imágenes de hace escasamente unos segundos!! !!Correr!!


~Promo en Backstage~
Show Impact ZONE! Nº13 (St. Louis - Missouri)   1pjjmf

***Las cámaras nos llevan a backstage, donde vemos... a Randy Orton!! La reciente inrcorporación de Impact Zone se dirige hacia el ring, como antes había anticipado, y el público se prepara para recibirle y le empieza a ovacionar! El Asesino de Leyendas camina tranquilo, seguro, pero...***

Spoiler:

Show Impact ZONE! Nº13 (St. Louis - Missouri)   I4merl_th Show Impact ZONE! Nº13 (St. Louis - Missouri)   26uqg_th Show Impact ZONE! Nº13 (St. Louis - Missouri)   24671bn_th

De repente es sorprendido por CM Punk y Delirious quien intentan atacar a la víbora pero esta se defiende con puñetazos y un European Uppercut a Delirious quien se queda un poco tocado de la mandíbula, CM Punk intenta lanzarse sobre el pero recibe de nuevo un puñetazo que lo aparta, en esa distracción Delirious se avalanza para lograr estampar a Orton contra la pared del recinto y tras ello golpearle hasta que Orton deja de dar problemas.

Show Impact ZONE! Nº13 (St. Louis - Missouri)   6ye63r_th

• CM Punk: ¿Que pasa Randall? ¿Creías que podías costarme un combate y salir impune de ello? No, no ... Te estás metiendo con el hombre equivocado... No puedes hacerme un RKO, hacerme perder mi combate y irte de rositas, yo soy el salvador de esta empresa y a las serpientes como tú las cazo como si fueran cobayas. Esto es un tablero y la partida está empezada, y te garantizo que no vas a salir vencedor porque soy el Bicampeón Straight Edge y tú eres una vieja gloria que en el pasado hiciste cosas muy bonitas pero que no puedes compararte con un talento de gran relevancia como yo, el hombre que hará surgir una nueva generación de wrestlers en Impact. Punk gira la cabeza mirando a su compañero mientras sonríe Por cierto te presento a mi amigo Delirious, es un buen chico, está un poco loco pero eso no tiene nada de malo. Yo le he salvado de la decadencia hacia un mundo mejor, y le dejo pegar a gente inservible como tú... Aunque creo que ya habéis pasado a lo físico verdad? Sabes me dolía un poco el cuello de Cyber Christmas pero tu RKO me reajustó las vertebras, eres mejor que un masajista Bueno Randall... Todo lo contrario de ti yo soy campeón y no puedo estar todo el tiempo golpeándote aunque para mi la venganza es un plato que se sirve frío, quizás algún día puedas conseguir una oportunidad para enfrentarte a mi y en un desesperado intento conseguir estar a mi nivel pero dudo mucho que eso ocurra, porque no voy a ser yo quien te de esa oportunidad, no puedo perder mi valioso tiempo contigo ya que tengo un oponente esperandome para ser derrotado. Espero que hayas aprendido la lección víbora... Tenme respeto o lo pagarás caro, soy la superestrella más honrada, íntegra y talentosa de esta compañía, y la futura cara de Impact Zone. ¡Ahora voy a divertirme un poco!

Show Impact ZONE! Nº13 (St. Louis - Missouri)   9913x3_th Show Impact ZONE! Nº13 (St. Louis - Missouri)   30ae4go

Tras el corto discurso del campeón, coge de la cabeza a Randy Orton y lo estampa repetidas veces contra la pared del recinto con furia mientras Delirious le observa inquieto, dando saltitos. Al querer acabar ya el Straight Edge levanta a la víbora, se lo sube a los hombros y le aplica un Go To Sleep que deja a Orton tumbado en el suelo inconsciente.

Show Impact ZONE! Nº13 (St. Louis - Missouri)   Bge9vc
*Nada de escaleras*


. . .


~Styles va caminando por el Backstage, de vuelta después de su combate cuando ve a Randy Orton tumbado en el suelo, rodeado por árbitros y médicos~

Show Impact ZONE! Nº13 (St. Louis - Missouri)   Zknxcn

AJ Styles: ¡Que coño ha pasado aquí! ¡Orton, quien te ha hecho esto!

Randy Orton Ese... mierda... *Casi sin poder hablar, doliéndose* Punk... Fuck Punk...

AJ Styles: Valiente hijo de puta... ~Sin decir nada mas Styles se marcha de la escena por Backstage, perseguido por arbitros y oficiales~

Show Impact ZONE! Nº13 (St. Louis - Missouri)   2112j6f

Arbitro: AJ. ¿Adonde vas?

AJ Styles: Eso no es de tu incumbencia. ¡Largo de mi camino! ~Styles lo aparta de un empujón con su brazo derecho~

Oficial: Styles, vienes de tener un durísimo encuentro contra Chris Jericho. ¡No tomes riesgos innecesarios!

AJ Styles: ¿Alguna vez he necesitado que vosotros, panda de lameculos, os preocupéis por mi? ¡Tengo asuntos pendientes que resolver antes de poder irme de este edificio!~Styles se quita también de encima al oficial enfurecido y camina por el Backstage, sin que nadie sepa adonde va~

Arbitro: Le hemos prevenido... Esto ya no es cosa nuestra.

~Los árbitros le dejan, y AJ Styles se marcha en dirección al escenario principal~


Single Match
Show Impact ZONE! Nº13 (St. Louis - Missouri)   ImpactZoneCardMatch4-1

TIN TIN TIN

Empieza el combate, los dos luchadores se miran fijamente, se nota tensión en el ambiente, el árbitro da la orden de que empieze...Parece que miden sus fuerzas en centro del ring, Abyss consigue dominar a Punk y se lo lleva a un esquinero, en donde le da una série de lazos en el cuello, pone una pequeña sonrisa, y le va a hacer el lazo definitivo...Y...Punk se aparta en el último momento y Abyss se a comido completamente el esquinero! Punk ve a Abyss apoyado en el esquinero girado y le da una série de patadas en la espalda, Abyss se gira de repente y le mira con cara de pocos amigos, se le acerca rápidamente y Big Boot! Big Boooooot!!! A dejado a Punk bastante confuso y aturdido en el ring, ahora busca la cuenta de 3,1....Se a quedado únicamente en 1...Abyss levanta a Punk con bastante violencia, lo observa, y parece que se dirige a él con ganas de hacerle sufrir...Pero Punk se escapa, y en un instante se pone detrás de Abyss, y con mucha fuerza lo tira contra las cuerdas, viene Abyss rebotado...Y Punk lo recibe con una patada a Abyss en la cabeza, aunque lo único que hace es que se tambalee un poco! ¿Que hace Punk? Intenta levantar a Abyss! Pero no puede...¿O si? Intenta un Snap scoop powerslam!! Lo tiene casi arriba...Pero en el último instante no soporta el peso de Abyss y se cae y uy! Abyss a caido encima de Punk y le ha podido hacer muchisimo daño!! Abyss pone una pequeña sonrisa y le busca la cuenta, 1....2.............No! La cuenta se a quedado en 2 a pesar del duro golpe que Punk a recibido! El público apoya a Punk, y hay división de opiniones en cuanto a Abyss se refiere!! Abyss se levanta del suelo, y se va a una esquina del ring, esperando a que Punk se levante...¿Que querrá hacer? Punk se va incorporando poco a poco, y cuando mira a Abyss, ve que viene hacia el con velocidad y Speear!!! Speeeear!!! Speeear!!!! NOO!!!!! Punk se a apartado en el último instante y Abyss se a quedado con cara sorprendida...Y cuando se gira este, ve que Punk le pega una buena ostia en el rostro, Abyss se queda doliendose un poco, y Punk le empieza a dar una serie de patadas por diferentes partes del cuerpo, Abyss está un poco agachado ahora...Punk le coje la cabeza y....One-handed bulldog!!!!! A conseguido hacerle este tremendo movimiento a Abyss, y ahora busca la cuenta, 1......2.....Abyss aguanta! Punk se sube al esquinero, y ahora es él el que espera a que se levante Abyss, lo hace poco a poco, y cuando está a punto de incorporarse, Punk se lanza y...Springboard Clothesline!!!! El público corea al nombre de Punk aunque hay unos pequeños abucheos para los que están con Abyss....Busca la cuenta,1.......2......Y no consigue la victoria el de Chicago!!! Ahora a Punk se le ve muy animado, y vuelve a esperar impaciente a que se levante Abyss, y lo va haciendo poco a poco...Punk parece que vuelve a intentar levantar a Abyss, y lo consigue!!! GTS!!!!!!! GTS!!!!!! Nooo!!!! Abyss consigue bajarse, coje del cuello a CM Punk y Chokeslam!!!! Chokeslam!!!! Lo tiene arriba pero Punk se resiste e le empieza a dar patadas en donde pilla, Abyss intenta realizarle el Chokeslam pero no puede porque Punk sigue aguantando!!! Punk consigue bajarse y le pega una patada en el rostro a Abyss que hace que caiga en el ring en el instante...Ahora Punk sonrie, y se pone en posición para hacerle a Abyss....Anaconda Vise!!!!! Anaconda Vise!!!!! Anaconda Vise!!!!! CM Punk aprieta, Abyss parece dolorido pero no se rinde, Punk apreta más pero no lo consigue...Abyss intenta arrastrarse por el ring para cojer la cuerda....Y....y....Lo consigue!!!!!! Punk tiene que soltar....No se lo puede creer, suelta a Abyss y se levanta...Espera a que Abyss haga lo propio, a los dos se les ve con las fuerzas bastante apuradas, se levanta poco a poco... !!Alguien estaba corriendo a topa mecha hacia el ring desde la zona de entrada!!


~AJ Styles, quien ha subido raudo al ring empieza a machacar a golpes a CM Punk, este intenta responder pero es evidente el cansancio acumulado por su combate contra Abbys, viene una docena de agentes de seguridad que los separan~

Show Impact ZONE! Nº13 (St. Louis - Missouri)   16atchvShow Impact ZONE! Nº13 (St. Louis - Missouri)   Ridjly
*Frank Trigg = CM Punk*

~Una vez que los separan se quedan gritandose el uno al otro, sin micrófono pero lo que dicen se oye por todo el estadio

Show Impact ZONE! Nº13 (St. Louis - Missouri)   347eekp
*HHH = AJ Styles*

AJ Styles: ¡Punk, esta va a ser la última vez que, mientras estés en la misma liga que yo, tengas que hacer que todos presencien tus actos de cobardía y resentimiento! ¡No eres hombre suficiente para enfrentarte a Orton en un asalto uno contra uno, sino que te tienes que traer a un loco del tres al cuarto para que te haga el trabajo sucio! ¡Ni siquiera eres hombre suficiente para enfrentarte a mi en un combate justo, "You gutless motherfuck*r"! ¡A ver que tienes que decir "Bi Campeon Straight Edge", si es que estás en posición de decir algo que no sea huir con el rabo entre las piernas!

• CM Punk: ¡Como llamas cobarde al salvador de esta compañía de decadencia! ¡Orton se lo buscó al atacarme como una rata y costarme un combate, como acabas de hacer tú maldito bastardo fracasado! ¡Ninguno de los dos me llegáis ni a la suela del zapato, yo soy el campeón y puedo pelear contra quien me de la gana y tan si quiera aspiráis a ninguno de mis titulos panda de sabandijas! Punk se suelta y se avalanza sobre Styles intercambiandose golpes el uno al otro hasta que los separan de nuevo ¡Nunca has podido derrotarme y voy a darte una lección como he hecho con el cabr* de Orton, el que ahora respeta al mejor luchador de esta marca llena de escoria!

Randy Orton JA, JA, JA!

***Irónicas carcajadas forzadas interrumpen el conflicto que tiene lugar entre CM Punk y AJ Styles.... el público, y ambos luchadores, miran rápidamente al stage... donde aparece Randy Orton!! Tremenda ovación para el Asesino de Leyendas, visiblemente convaleciente, con una bolsa de hielo en la cabeza y ayudado por varios asistentes***

Show Impact ZONE! Nº13 (St. Louis - Missouri)   2uo27mq
*Sheamus = Randy Orton, en el stage, sin título*

Randy Orton Punk... antes de hablar de respeto... aprende lo que significa... *Le cuesta hablar, pero el público le apoya* Si lo de mejor luchador de la marca lo dices por mi, te doy la razón... si lo dices por ti... *Niega con la cabeza* ...yo no le tengo respeto a lo que dejo en el váter, le tengo asco! *"Punk sucks" en el estadio* Ahora, me vais a permitir que anuncie algo... y es que, antes de que ese "champ" protagonizara el momento valiente de la noche, yo venía directamente del despacho de Paul Heyman, el GM de la marca... *El público se pone nervioso, mientras AJ y Punk no pierden detalle* ... y, pese a ser un hombre que deja que desear... ha estado acertado al aceptar mi propuesta... acerca de Royal Rumble... y ese título. *Señala el título de CM Punk desde el stage, y el público grita emocionado* Allá voy: nosotros tres estaremos en el Royal Rumble Match, y de entre Styles y yo, en el próximo show de Impact Zone te enfrentarás, con el título en juego, al que te eche por encima de la tercera cuerda de ese ring! *Tremenda ovación* Si no fuera así... igualmente defenderás el título ante uno de los dos, ya que en el próximo IZ estaríamos luchando por ser aspirante, y esa misma noche tendría lugar el combate titular! *Más aplausos* Así que Punk, si ya te está picando, prepárate, porque el segundo de febrero llevarás tres derrotas y un empate a tus espaldas, más la pérdida del título!! *"Looser, looser" en el estadio, en honor a CM Punk* Y ST. LOUIS!, preparaos porque el domingo que viene al fin podréis decir que uno de vuestros vecinos es el ROYAL RUMBLE WINNER!!!!!!

***El estadio se viene abajo, mostrándole todo su apoyo a Randy Orton, mientras que en el ring ambos hombres parecen sorprendidos por la noticia. El de St. Louis levanta un brazo como puede, en señal de victoria, mientras su gente continúa apoyándole***

Spoiler:


~Zona de Comentaristas~
Show Impact ZONE! Nº13 (St. Louis - Missouri)   ComentaristasShow Impact ZONE! Nº13 (St. Louis - Missouri)   Comentaristas

- Mike Tenay: - Me cago en la puta... Si antes decimos que CM Punk no aparece en el show, ahí llega el de Chicago para dar la campanada antes de su combate... Tremendo el ataque que ha dirigido sobre Randy Orton aquí en su casa.

- Tazz : - Con la ayuda de un luchador de OVW ha conseguido tumbar al Hall of Fammer, pero las cosas no han quedado así y ya has visto la venganza de AJ Styles interrumpiendo ese combate entre CM Punk y Abyss.

- Mike Tenay: - Y sobervia la aparición de Randy Orton al final, perfilándose, igual que el año pasado, como candidato a ser el Royal Rumble Winner, creo que Orton tiene esa espinita clavada en su carrera y el domingo 29 va a darlo todo para sacárselo.

- Tazz : - Sí, pero no te enrolles demasiado porque creo que esto aún no está terminado... Hemos acabado con todos los combates de éste show, y la verdad es que el Main Event ha sido espectacular, desde el comienzo del ataque de Punk en el backstage a la última palabra de Orton... Pero ¿No echas de menos a alguien en Impact Zone? !!Viene Jeff Hardy!! !!El estadio va a volverse a caer!!


Última edición por Desmond Wolfe el 19/1/2012, 11:02 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Show Impact ZONE! Nº13 (St. Louis - Missouri)   Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº13 (St. Louis - Missouri)    Show Impact ZONE! Nº13 (St. Louis - Missouri)   I_icon_minitime19/1/2012, 6:25 pm

Show Impact ZONE! Nº13 (St. Louis - Missouri)   Jeffhardytitantronhd720

» El estadio se empieza a iluminar de un tono especial,mientras todos los aficionados se encuentran sorprendidos por contemplar esta escena. Tras unos pocos segundos sale de los Backstages y en la zona de la pantalla mientras todos le estan mirando empieza a hacer su taunt y los fuegos artifiales saltan para recibir a Jeff Hardy «

Show Impact ZONE! Nº13 (St. Louis - Missouri)   18ezqv

» Despues de eso el mismo “Hardy” empieza a saludar a todos los que se encuentran por el medio. Mientras sigue su camino con convencimiento,Hasta llegar a la zona de la rampa cuando va buscando a unos amigos que le da la mano mientras la grada parece feliz de lo que esta viendo «

Show Impact ZONE! Nº13 (St. Louis - Missouri)   2wfid7p

» Sube al ring mientras la luz de los focus lo buscan. Y entra en el cuadrilatero donde sin pensarselo ni un segundo se va a la esquina y se monta en ella. Y hace de un tiron su caracteristico taunt. Para terminar se baja del mismo y se sube en de al lado y vuelve a hacer su otro Taunt para dejar a toda la gente en un estado de alucinantemente alucinados «

Show Impact ZONE! Nº13 (St. Louis - Missouri)   2wpqtds

» Despues de eso el mismo “Hardy” empieza a saludar a todos los que se encuentran por el medio. Mientras sigue su camino con convencimiento, Hasta llegar a la zona de la rampa cuando va buscando a unos amigos que le da la mano mientras la grada parece feliz de lo que esta viendo «

Show Impact ZONE! Nº13 (St. Louis - Missouri)   Factg3

Jeff Hardy: Amigos... La semana pasada aqui en este mismo cuadrilatero, llegamos a una clara conclusion: Sandman... No es un tipo normal. -Mira al publico- Y no es tan solo un pensamiento como otro cualquiera que pueda tener una persona, esta vez es con fundamentos, y el fundamento que replico es la palabra. -Mira al publico- iMPACT Zone, tiene a este comico personaje como una especie de campeon sin remedio. Alguien que es capaz de remover hasta lo mas bajo de la penumbra para intentar destacar, e intentar demostrarse asi mismo lo que es: Un completo absurdo. -Se muestran algunos aplausos- No hablamos de un tipo cualquiera, hablamos de alguien que puede replicar lo que es el respeto, y el mismo no lo cumple, hablamos de alguien que es capaz de acusar y catalogar a alguien como hipocrita, cuando ¡el! Verdaderamente es el hipocrita de todo este asunto. ¡A mi me da verguenza, cuando se dirije ante todos vosotros con la prepotencia de un gran campeon cuando ni deberia de ser campeon de esta empresa! -Sigue hablando- Sandman, es una persona con sueños, con muchas deudas pendientes en iMPACT Zone, eso hay que reconocerlo, pero la primera deuda que tiene encima de este cuadrilatero, es ser World Champion por sus propios meritos, no por regalos propios ¿Que me decis colegas? -La gente le apoya- A mi me da igual que Sandman piense que iba a ser su momento de gloria en Cyber Christmas, porque todos sabemos que si no es por la situacion en la que se vio envuelta no tendria el campeonato en sus manos y eso por muchas palabras que el intente decir, y por mucha fuerza que ponga en intentar convencer de que es un gran campeon ¡No tiene remedio! -Mira al publico- Y para colmo de todo esto. Verguenza, de un tio que para intentar safarse de este asunto, y desprestigiar a mi persona, recuerda el momento en el que me gano POR UNICA VEZ en toda su vida... ¿Te sientes contento Sandman? -Pregunta- ¿Te corres pensando en ese momento? Porque creo que debe de haber sido la jodida ostia. ¿Cierto o no? -El publico le sigue- Ademas... Yo tambien puedo sacar muchas a la luz Sandman, tambien tengo miles de historias que contar. ¿Quieres que saque las veces que te he ganado? ¿Quieres que saque a la luz las veces que "The Extreme Man" me ha tenido que besar el trasero? Porque parece que aqui... Tu eres el abnesico para las cosas que no te interesan. -Descansa un momento- Ademas, tanto que recuerdas tu carrera. ¿No te acuerdas de la ultima vez que nos vimos la cara? Pues recuerdalo... Porque yo acabe llevandome el oro a mis brazos, y tu acabaste como siempre. ¡Besando la lona de Vallecas! -La gente sabe de lo que habla y grita- ¡En Night Of Simulation!

Show Impact ZONE! Nº13 (St. Louis - Missouri)   29e15kw

Jeff Hardy: Reflexionando de todo esto, solo saco una cosa clara de todo esto: Nunca tendrias que haber ganado el cinturon. Ese combate en desventaja era la peor decision que se podia haber tomado... Pero bueno, supongo que esto es asi, a veces la suerte juega un papel importante en la vida de uno, y si no. Siempre tienes a alguien que te regala este tipo de cosas ¿Verdad? -Sonrie un tanto seguro- Tu si que das pena Sandman... Tu si que das pena, que tienes que aferrarte a esta como tu ultima posibilidad de dar el gran salto en este momento, tu que intentas dar un cambio a esta marca con tus estupidas palabras. ¿Crees que alguien te merece respeto? ¿Crees que alguien te respeta dentro de este cuadrilatero? Porque estoy seguro que hasta el mas pobre que te encuentres en este pabellon: Desearia partirte la cara de una maldita vez. -Calla durante un momento- ¿Pero sabes que? Despues de todo, esta situacion me gusta... Porque cuando yo tenga mi oportunidad para ser World Champion en Royal Rumble, voy a enfrentarme a ti, y eso, en el 90% de los casos: Es victoria asegurada "querido amigo" -Afirma varias veces con seguridad- Gente como tu, intenta destruir este deporte con sus jugadas maestras para hacerse campeon, y eso en la mayoria de las veces puede ser un tanto molesto... -Reflexiona- Eso a mi ya me da igual, me he enfrentado a tantos, me he enfrentado a tantos en esta empresa, que creo que por alguien mas, no me va a pasar nada. Y bueno, se que proximamente saldras diciendo como un crio que trae el diablo: Que no merezco esa oportunidad, que por mi historial no tendria derecho a reclamarla. ¿Pero de verdad me conoces? ¿De verdad piensas eso? ¿O simplemente te intentaras librar de la realidad? Que Jeff Hardy te gane en Royal Rumble, y el fin de un mes de desgracia para iMPACT Zone. -La gente se viene arriba- No se que duele mas. Perder el World Champion al mes de haberlo conseguido. O que alguien como yo... One More Time! ¡Vuelva a patearte el trasero! -El publico grita de emocion- Deseo que llegue ese momento de una vez... Llevo esperando mi primera oportunidad titular durante mucho tiempo, y en esta situacion en la que estoy envuelto. La verdad... Que me da mas animo que nunca. Tengo ganas, estoy preparado, estoy entrenado Sandman. ¿Y tu...? ¿Estas preparado para recibir otra nueva paliza? ¿O tienes miedo como "el gran campeon que eres...."?

~~ Se enciende el Enter Sandman y la gente empieza a mirar a la entradilla para ver si baja el hombre Hardcore. Pasan los segundos y no aparece nadie, Jeff Hardy se queda fijamente mirando todo el pabellón y no encuentra a nadie, hasta que aparece Sandman en lo alto de la zona del público con una silla de ruedas, con alguien conocido sentado.~~

Show Impact ZONE! Nº13 (St. Louis - Missouri)   Untitled-13 Show Impact ZONE! Nº13 (St. Louis - Missouri)   Untitled1-6
Edge=Sandman Paul Bearer=Earl

»The Sandman Woo, woo ,woo, pero mira a quien tenemos aquí Earl, si es tu ex amigo ¿le tienes algo que decir? -[ Sandman va a quitar la cinta de la boca, pero se deteniene en el último segundo con abucheos ]- Oh, Hardy, parece que no quiere hablarte, está muy enfadado contigo, ¿sabes?dice que no eres su amigo, que te odia por ser lo peor. Le conté todo sobre ti Hardy, porque no soy el único que mira el historial de cada luchador. Sí, sí, he sido muchas veces humillado, pero fijate Hardy... ahora ya no tengo porque saltar a la cima, ¡SI ya estoy en ella! ¡Jajaja! Por encima de tí, por encima de Bobby Lashley, por encima de Randy Orton, por encima de todos vosotros! ¿O no me veis? jajaja-[ Sandman eleva las manos riéndose con el público abucheando ]- Hardy, yo lo que siempre digo,se cumple, dije que iba a ser campeón X Division, y lo conseguí, no una si dos veces!!!, ahora soy campeón mundial de esta liga, la estoy mejorando, y tu solo eres un puto rebelde que se niega al cambio, y eso es malo, porque pueden suceder cosas como estas.. ¿a que sí Earl? Earl, ¿a que no te gustó cuando se quemó la casa de Hardy? Pobrecillo, ¿verdad Earl? después de drogarse se dejo el mechero encendido y todo salió en llamas, que pena que no muriera ahí mismo, jajaja. Pero bueno, Hardy quería probar lo que se sentía estando casi al lado de la muerte, pero Hardy, no lo tenías porque hacer, si ya estás delante de uno que te la puede causar, ¡Jajajajaja!... ¿y qué me dices Earl? ¿te gustaría dar un paseo por aquí? La verdad sería lo fácil, deshacerme de ti y así evitar que me causes problemas, pero no es lo que me gusta, yo voy mejor a lo más complicado, y me voy a quedar más contigo ¿vale Earl? jajajaja -[ Sandman se ríe mientras Hardy le mira con preocupación ]- Jajajajaja, Earl,Earl... Earl.. Sabes tu amigo no lo es tanto, porque ahora se ha escogido a su nuevo mejor amigo, que es más petardo que tú, deberías odiarle, deberías borrarle de toda tu vida, ¡NO SIRVE DE NADA! y eso lo tiens que entender Hardy, la historia se ha reescrito, y ya no puedes evitar, ¿qué eres mi aspirante? ¿qué vas a ser apalizado por mi en Royal Rumble? Los dos ya nos conocemos y sabes que nos conocemos demasiado, pero una cosa es que YO soy impredecible, y tu eres más predecible que el negro. Porque tú vas a salir siempre a deci ruqe me vas a ganar, y sí, a veces me ganas, a veces no, pero siempre dices lo mismo, y si pierdes y no consigues nada, te vas a otra liga, ¿verdad? Jajajaja, porque eres un sucio perdedor que no conseguirás nada. Jajajaja... Pero, hay algo que tengo que explicar.. ¿Por qué he traído a Earl? Para demostrarte que no vas a tener los amigos siempre.. ¡ÉL ESTÁ ENFADADO CONTIGO! ¡Mirale la cara Hardy! mirale!-[ Sandman coge la cara de Earl y la deforma para que parezca que está enfadado mientras él se queja ]- ¡Mira su cara Hardy! ¡No te quiere como amigo! ¡todo el mundo te deja de lado! y cuando tu ganes el campeonato, si es que lo ganas, Bobby irá a por el campeonato, porque como es un cobarde y ni conmigo ni con Brock puede, se ha aliado contigo porque se ha dado cuenta de que eres el peor luchador de aquí, jajaja, no es listo ni nada el Lashley, jajajajaja

» Bobby Lashley : O puede que ese tipo de Gilipolleces solo ocurran en tu cabeza, Bastardo...

~~ Bobby Lashley entra desde el stage con un micrófono interrumpiendo a Sandman en su ridículo discurso. El publico silba a Sandman a mas no poder y Bobby no se hace esperar~~

Show Impact ZONE! Nº13 (St. Louis - Missouri)   5b4ryaShow Impact ZONE! Nº13 (St. Louis - Missouri)   2h7q7g0

» Bobby Lashley : ¿Sabes cual es la diferencia de lo que hicisteis tu y Chuck de lo que estamos haciendo nosotros? Que lo vuestro fue por negocios, simplemente la devolucion del favor que tu le habias hecho anteriormente a él... ¿Sabes que ocurre? »Señala al ring a Jeff« Ese hombre no es mi mejor amigo ahora, no solo es mi compañero cuando hemos coincidido en iMPACT. Desde que eramos unos criajos hemos hecho nuestra andada en el Wrestling uno junto al otro, compartiendo subidas y bajadas... Pero a diferencia tuya hemos evolucionado y aqui estamos... En cambio tu eres viejo, pero sigues teniendo la mentalidad de un niñato de Cinco años... »La gente se gira mirando a Sandman y coreando "You Suck, Bastard!" y aplaudiendo a coro« ¿Sabes porque haces este tipo de cosas? Porque ni tan siquiera el hecho de llevar el oro al hombro te convierte en Campeon... Ese cinturon es tuyo pero nosotros somos quienes tiramos de esta marca hacia arriba. Jeff Hardy y Bobby Lashley crean impacto y eso es algo que tu nunca podras conseguirlo... Vives en un mundo de mentiras y cobardias del que solo podras salir a base de palos y creeme... Disfrutaré en Royal Rumble como él mejor luchador de iMPACT Zone, y al mismo tiempo mi mejor amigo, hace justicia en el Wrestling obteniendo el Cinturon de campeon mundial de iMPACT Zone... »Lashley mira con rabia a Sandman« Puedes hacer muchas cosas, puedes secuestrar a un indefenso hombre que sabes que nunca podra humillarte en publico como si hemos hecho nosotros dos anteriormente... Puedes ganar un titulo, con o sin ayudas... Pero nunca seras un Campeon... Nunca seras un Wrestler... Nunca seras un hombre...

~~ Sandman interrumpe a Bobby Lashley, con cara de enfado, mientras mira a Earl con odio y comienza a hablar~~

Show Impact ZONE! Nº13 (St. Louis - Missouri)   2-10 Show Impact ZONE! Nº13 (St. Louis - Missouri)   3-8
Edge=Sandman Paul Bearer=Earl Kane=Bobby Lashley

»The Sandman ¿Perdón? ¿Perdón? No te he oído Lashley, es que estaba hablando con Earl, que esos "Huuum, Huum" tan animados que hace, son más entretenidos que tu aburriiida y monóótona voz, para decir siempre lo mismo, BLA,BLA,BLA,BLA, que yo soy un viejo, y tú eres un negro, ¿pero qué se le va a hacer no? Mira Lashley, ya no puedes evitar que no sea campeón, porque yo ya lo soy, y lo que de verdad te duele es que lo sea y tu no, que yo lo haya conseguido a la primera y tu seas más perdedor que Jeff y que este que tengo sentado aquí, y que no hayas conseguido ni una sola vez ser campeón de Impact Zone, fijaaate Bobby, con las de veces que lo has intentado y que este viejo lo gane por TU culpa, jajajaja -[ Sandman mueve la silla de Earl mientras este tiene miedo a que le tire ]- Tranquilo a Earl, que no, que no te voy a tirar, tal vez quieres que baje a ahí y te dé ¿verdad Bobby? Eso es lo que quieres, que baje ahí y entre Bobby y tú me deis, que es lo que os gusta, que sois muuuuy previsibles, pero dentro de poco esto se va a acabar, porque después de que ridiculice a Hardy, pronto irás tu y te callarás la puta boca, que mucho para largar cosas, pero luego eres igual que todos, ¿o no te acuerdas lo de Lesnar? Jajajaja, que mala es la ignorancia. Lashley, me voy, no quiero estar aquí contigo, porque si no luego este se inculturiza, con lo que me ha costado que se calle para explicarle el pasado de Hardy, ala, hasta ahora negro. -[ Sandman se empieza a reír y se va con Earl fuera hasta que Bobby le interrumpe ]-

Show Impact ZONE! Nº13 (St. Louis - Missouri)   2rpehpcShow Impact ZONE! Nº13 (St. Louis - Missouri)   102knxx

» Bobby Lashley : ¿Que crees que vas a conseguir con todo esto, Sandman? »Sonrie« De nuevo tu bocaza marca la diferencia, yo no necesito de ser iMPACT Zone World Champion para ser considerado de lo mas grande de la historia de esta industria, "Champ"... A diferencia, tu, si no llegas a ganar a Cyber Christmas, con todo de lado, no hubieras vuelto a optar al titulo nunca mas... ¿Sabes porque? »Se pone serio y guarda silencio antes de seguir« Porque eres mas malo que las piedras... »Risas contra Sandman« Si eres tan superior a mi, ¿Porque no me lo demostraste en King Of The Ring? »No termina de hablar cuando le viene el flash« ¡AH! ¡YA RECUERDO! Porque no estaba Chuck Taylor para darte la papillita mascadita, ni yo podia hacerme a mi mismo un Spear, cierto... »Lashley mira con seriedad a Sandman mientras la gente corea a Sandman "You Are a Clown"« Espero que estés disfrutando del tacto del oro, porque no es mucho tiempo el que te queda... Exactamente hasta que Jeff cobre su oportunidad... Él mismo hombre que está ahora mismo en el ring »Señala al ring y está vacío« ¡Oh! ¡MAGIA! »Lashley queda ojiplatico de forma sarcastica« ...Ya he cumplido con mi parte, payaso... »Lashley sujeta el micro con el corazon y el pulgar y lo deja caer tranquilamente en el stage cuando depronto«

» The Sandman observa extrañado las palabras de Lashley y este se queda mirando a donde esta Bobby cuando de pronto por detras emerge la figura de Hardy, el cual le quita la cinta de la boca y su amigo respira aliviado por lo sucedido, Sandman escucha el sonido y se da la vuelta cuando Hardy empieza a atacarle y la hinchada se viene arriba «

Show Impact ZONE! Nº13 (St. Louis - Missouri)   2aha5xf
OFF: Orton = Hardy // Barrett = The Sandman

Jeff Hardy: Look Me Sandman!!! Look Me!!!

» Sandman parece que esta escapando y se sale del recinto donde anda el estadio y Jeff va por detras agarrando su cabeza y dandole un par de puñetazos cuando llegan a un pasillo ¡Pum! "The King Of Extreme" parece que arremete contra Hardy y lo tira contra una mesa, pero este estaba agarrado a el, y tambien se da un gran golpe con la mesa, mientras se siguen zurrando sin mañana y la gente que pasa por alli esta nerviosa «

Show Impact ZONE! Nº13 (St. Louis - Missouri)   300el49
OFF: Orton = Hardy // Barrett = The Sandman

» El rubio castiga duramente a Jeff con severos puñetazos en su cabeza y parece que al poco tiempo al dejar a Hardy en el suelo sale a correr y se mete en su Locker Room cercana al lugar, se sienta en un banquillo y se hecha una mano a la cabeza What!? ¡Se le olvido cerrar la puerta! ¡Jeff Hardy llega corriendo y se avalanza a por su rival dandose puñetazos entre los dos cuando arbitros y miembros de seguridad de la empresa se arremeten entre los dos para intentar separarlos «

Show Impact ZONE! Nº13 (St. Louis - Missouri)   2q0mtj5
OFF: Matt Hardy = Jeff Hardy // Edge = The Sandman

» Parece que los de seguridad intentar separar con exito a los dos los cuales se enganchan y todavian vuelan un par de puñetazos mas en la testa por parte de los dos. Se separan y mientras los que estan alli tratan de tranquilizar la situacion como pueden Sandman empieza a chillar en contra de Jeff, y este le devuelve las palabras, mientras los de seguridad se van llevando a The King Of Extreme hacia fuera «

Show Impact ZONE! Nº13 (St. Louis - Missouri)   If4qys
OFF: Matt Hardy = Jeff Hardy // Edge = The Sandman

Jeff Hardy: I hope you're ready!!! This is your end Sandman!!! And I start With that!!! -Señala el cinturon y dice alterado- That after Royal Rumble will be mine!!!



[FIN DEL SHOW]
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Show Impact ZONE! Nº13 (St. Louis - Missouri)   Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº13 (St. Louis - Missouri)    Show Impact ZONE! Nº13 (St. Louis - Missouri)   I_icon_minitime19/1/2012, 6:29 pm

Créditos
Desmond Wolfe: Esquema del Show; Comentaristas; Correciones varias
Batista: CM Punk Vs Abyss; AJ Styles Vs Chris Jericho
Bobby Lashley: Cody Rhodes Vs The Sandman
AJ Styles: Lashley Vs Teddy Hart
Teddy Hart: Cardmaches
Cada luchador/a: Sus promos y apariciones en el show

Bueno, hasta aquí el 13º show. Muchas gracias a los que me ayudaron con las simus, porque sin ellos y sin las cards pues el show no quedaría igual esto. También quiero darle las gracias a los que hicieron promo para sus combates, y a gente como la Rubia y Mickie, Orton, Punk, Styles, Jeff, Sandman y el brasucias del negro, que con sus promos creo que han conseguido que el show tenga una muy buena nota. Y bueno nada mas que añadir, solo que espero vuestras lecturas y comentarios, con criticas constructivas y con educación. Bueno ya sabeis todos que para Royal Rumble estareis en ese gran combate por lo que espero que dejeis a la liga con un buen nivel gracias a vuestras promos. Gracias por leer y comentar Smile
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Show Impact ZONE! Nº13 (St. Louis - Missouri)   Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº13 (St. Louis - Missouri)    Show Impact ZONE! Nº13 (St. Louis - Missouri)   I_icon_minitime20/1/2012, 3:49 pm

He repasado el show por encima de momento y me he leido mi combate, el resto mas o menos lo sabía, incluido el combate que simulé y bueno... El show está bastante bien, sigo pensando que hay mas calidad en las promos que en las simulaciones, y esto es sin ninguna acritud, no me refiero a nadie en concreto, es mas, creo que incluso mi simulacion deja bastante que desear, pero bueno, es lo de menos, el Show es un todo y este todo está de 10... Gran Show de Cesar y Cia y bueno... Suerte a Crea en Royal Rumble que desde mi punto de vista, si no es el que mas está currando en iMPACT, ahi ahi... Cafe

Buen show.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Show Impact ZONE! Nº13 (St. Louis - Missouri)   216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Show Impact ZONE! Nº13 (St. Louis - Missouri)   Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº13 (St. Louis - Missouri)    Show Impact ZONE! Nº13 (St. Louis - Missouri)   I_icon_minitime20/1/2012, 4:40 pm

Cada show se está formando muchas historias para Royal Rumble, Punk, Styles, Orton, Lashley, etc.. La verdad e qeu no lo estamos currando, y no Lashley, Dd el que más se lo está currando es César Dd no, en serio, jeff y yo estamos currando mucho, y sé que los demás también Very Happy ¡a por Royal Rumble Very Happy!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Show Impact ZONE! Nº13 (St. Louis - Missouri)   Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº13 (St. Louis - Missouri)    Show Impact ZONE! Nº13 (St. Louis - Missouri)   I_icon_minitime20/1/2012, 4:54 pm

Bobby Lashley escribió:
He repasado el show por encima de momento y me he leido mi combate, el resto mas o menos lo sabía, incluido el combate que simulé y bueno... El show está bastante bien, sigo pensando que hay mas calidad en las promos que en las simulaciones, y esto es sin ninguna acritud, no me refiero a nadie en concreto, es mas, creo que incluso mi simulacion deja bastante que desear, pero bueno, es lo de menos, el Show es un todo y este todo está de 10... Gran Show de Cesar y Cia y bueno... Suerte a Crea en Royal Rumble que desde mi punto de vista, si no es el que mas está currando en iMPACT, ahi ahi... Cafe

Buen show.

hay me tengo que bajar yo los pantalones puesto que admito que fue una simulacion hecha bastante a la ligera, lo siento Wink

Por lo demas el show leido, sabia bastante de lo que iba a pasar con los segmentos y todo eso y ha quedado un show buenisimo con todas las historias de impact zone claras para el royal rumble, ha sido un placer participar en el show y poco mas, a dar la talla!
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Show Impact ZONE! Nº13 (St. Louis - Missouri)   Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº13 (St. Louis - Missouri)    Show Impact ZONE! Nº13 (St. Louis - Missouri)   I_icon_minitime20/1/2012, 5:34 pm

No, STK, joder, si no me refiero a mi simulacion, es mas, mi combate creo que es el que mas se aproxima a las promos en si, puesto que solo hice promo yo, me refiero en general, la sensacion que tengo es que por ejemplo en RAW el nivel de simulaciones está por encima por asi decirlo, pero bueno, eso no quita la currada increible que tiene un show de estos, que yo se lo que es hacer shows asi, y mas cada semana y no le estoy quitando ningun merito a nadie, que no se me malinterprete.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado




Show Impact ZONE! Nº13 (St. Louis - Missouri)   Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº13 (St. Louis - Missouri)    Show Impact ZONE! Nº13 (St. Louis - Missouri)   I_icon_minitime20/1/2012, 6:09 pm

Bueno , la verdad creo que ha quedado un show bastante bueno , los segmentos (como el mio , simple demostración de lo que pasará en RAW Cafe) , han estado realmente bien , asique nada , a seguir currando y como digo siempre (para que variar xD) , felicidades en general.! Wink
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Show Impact ZONE! Nº13 (St. Louis - Missouri)   Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº13 (St. Louis - Missouri)    Show Impact ZONE! Nº13 (St. Louis - Missouri)   I_icon_minitime20/1/2012, 8:44 pm

Gracias a los CUATRO que comentais el show Cafe No vayais el resto a lesionaros la córnea por leer un show que se hizo precisamente para vosotros, que a mi ya ves tú lo que me importa Facepalm

Bueno también quiero aclarar jodido Negro que lo que pasa es que en los shows considero más imprescindible una buena relación en el show y sobretodo unas buenas promos. Tampoco soy amante de los combates gigantes y en un show prefiero darle dinamismo con combates medios, que además luego el foro no me deja postear por ser los mensajes demasiado largos Wink

Gracias a mis colaboradores y a los que comentan Wink

PD: Sí, Edu, yo soy el que más curra Cafe Pero esta semana siento no haber podido comntar vuestras promos, mucho curro joer .___.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Show Impact ZONE! Nº13 (St. Louis - Missouri)   Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº13 (St. Louis - Missouri)    Show Impact ZONE! Nº13 (St. Louis - Missouri)   I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Show Impact ZONE! Nº13 (St. Louis - Missouri)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados iMPACT Zone Nº 156 [St Louis, Missouri]
» Show Impact Zone #76 (L.A., California)
» Show Impact ZONE! Nº7 (Washington D.C)
» Resultados iMPACT #113 [St. Louis, Missouri]
» Show Nº2 Impact Zone

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Resultados de Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.