SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 No more words (PPV)

Ir abajo 
+3
Michelle McCool
Razor Ramon
legend_killer
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

No more words (PPV) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No more words (PPV)   No more words (PPV) - Página 2 I_icon_minitime24/12/2011, 5:10 pm

Bueno, la gente ahora tiene pereza por todo, además de que ya no somos la gente que éramos, y casi el 75% del foro es nuevo y con otro rollo.... Nuevos tiempos supongo. Es lo que hay aunque a algunos no nos guste del todo. Será que se leen cosas sueltas solo xD.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

No more words (PPV) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No more words (PPV)   No more words (PPV) - Página 2 I_icon_minitime24/12/2011, 5:55 pm

Pedazo de promo tios. Un feudo cuando lo planeas con ganas y dedicacion sale algo enorme, se nota la mejoria de SWWE ya que vease todo el 2011 han salido grandes feudo y tal y este se une a los otros o lo supera, unos personajes con argumentacion solida combaten por un gran premio... Levantar su ego Cafe en verdad se han currado con esta promo y la rivalidad en si, Exito a ambos ya que suerte no necesitan. Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




No more words (PPV) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No more words (PPV)   No more words (PPV) - Página 2 I_icon_minitime24/12/2011, 5:58 pm

legend_killer escribió:
Bueno, pues como ya te dije gracias por comentar Laura. Ya era hora de que encajases las "piezas del puzzle" Razz

Y también quiero agradecer, y mucho, a los que han participado en este feudo. Gracias a Kevin Nash, Kurt Angle, Matt Sydal y, sobre todo, gracias a Razor Ramon. El mérito es suyo. Ha sido un placer haber llevado esta storyline hasta el final, con sus más y sus menos; desde luego creo que ha sido la más entretenida y la más trabajada de todas las que he tenido. Un gusto.

No es nada Montero, la verdad es que me gustó el poder haber ayudado en algo.

La promo me la había comenzado a leer desde hace anoche y al fin he acabado. Es cierto que a veces se ponen un poco cargantes con tanto bla bla, pero es lo que hace cuando uno tiene que tirarlo todo para que quede bien. Me ha sorprendido gratamente incluso los segmentos de las voces, ha quedado muy bien. En el Ring creo que lo tiraron todo y la verdad es que me gustaría saber que pasará dentro de todo esto, porque han hecho un gran feudo, que es cierto, no comenzó ni en Vengeance ni Survivor Series, comenzó hace muchos meses y me alegra el haber sido el GM de este feudo entre dos de los grandes. Gran trabajo y suerte para ambos. Wink
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

No more words (PPV) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No more words (PPV)   No more words (PPV) - Página 2 I_icon_minitime24/12/2011, 6:52 pm

Si es que el Orton se pica mucho Cafe xDD Gracias por comentar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

No more words (PPV) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No more words (PPV)   No more words (PPV) - Página 2 I_icon_minitime24/12/2011, 9:08 pm

Me cagon diole acabo de terminar la última parte de la promo y la verdad es que no tengo ganas de comentar en serio la promo porque estoy cansado y aún me queda simular vuestro combate... Mañana comentaré la promo en serio, por ahora seguir enculándoos Wink
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

No more words (PPV) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No more words (PPV)   No more words (PPV) - Página 2 I_icon_minitime24/12/2011, 9:12 pm

Deja de desearnos por Navidad lo que solo te mola a tí Facepalm.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Pentagon Jr.
Low Carder
Low Carder
Pentagon Jr.


Cantidad de envíos : 2970
Edad : 33
Liga: : IMPACT
Luchador/Diva : Abyss
Títulos : 0.0
Fecha de inscripción : 15/09/2010

No more words (PPV) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No more words (PPV)   No more words (PPV) - Página 2 I_icon_minitime25/12/2011, 12:40 am

Cafe +1 Face Palm

pero vamos que no me la he terminado de leer, toda, apenas voy a empezar en la seccion del ring, pero por lo demas la neta este combate debe de ser incluido en los combates del año porque la promo esta de poca madre.

Razor: la neta tu cautiverio es el rol mas creible que eh visto, aunque no comprendo del bien en donde te metieron, que creo que es en la casa de orton, siento que le falto algo de drama a mi gusto que mira que orton dandote ron y pilas para la television, es demasiado bueno el tio, y como siempre por todo lo mejor muy bien, aunque sobreleyendo los ultimos post, siento que en el ring, te viste un poco mas forzado ya que creo que dijiste todo post atras, pero igual tendria que ponerle mas atencion.

para mi gusto tu mejor post fue el del cautiverio

Orton: aqui mi unica manera de verlo, todo perfecto, en si mostraste al orton serio que actualmente limita en la wwe, pero la verdad ah manera en que iba viendo la trama que se suponia que estabas loco, siento que te falto actuar un poco mas loco, no se si esa fue tu intencion o ya te sale natural, pero a mi manera de ver en ese aspecto si se pierde un poco la continuidad. pero oviamente al convertirte en un kane, todo se emparejo

para mi gusto tu mejor post fue el que alfin desatabas la doble personalidad estilo kane.

en fin, en general las promos son de 9.5 quitando mis pequeños detalles que son solo osbservaciones a mi ojo novato, en fin feliz navidad a todos
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

No more words (PPV) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No more words (PPV)   No more words (PPV) - Página 2 I_icon_minitime25/12/2011, 1:01 am

Lo del cautiverio no quise meterle drama (lo de las pilas y eso ya lo explico medianamente en la promo y es importante para la historia, porque permite atar ciertos cabos), porque obviamente es una promo de competición y a parte de relatar la historia, había que atizarle al contrario y no a mí mismo pudiéndole dejar cosas a huevo xD Mi objetivo con eso era hacerlo creíble, meter a la gente en situación y transmitir distintas emociones con el paso de los días. Luego en el ring, yo me he visto muy bien, consiguiendo los objetivos que me había trazado. La parte del cautiverio expresa las cosas de cara al público aunque la forma de hacerlo sea como gritándoselas a Orton. En el ring es diferente aunque se parta de la misma base, puesto que necesita conocer los motivos de Orton que nunca encuentan respuesta, antes de dar rienda suelta a su agresividad, como bajo mi punto de vista haría cualquier persona que hubiese pasado por eso. Son puestas en escena y objetivos diferentes. Primero dar a conocer al público los hechos con el vídeo, seguido de tirárselos a la cara a Orton xD

Gracias por pasarte, tío. Me alegra que te gustase Wink.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Pentagon Jr.
Low Carder
Low Carder
Pentagon Jr.


Cantidad de envíos : 2970
Edad : 33
Liga: : IMPACT
Luchador/Diva : Abyss
Títulos : 0.0
Fecha de inscripción : 15/09/2010

No more words (PPV) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No more words (PPV)   No more words (PPV) - Página 2 I_icon_minitime25/12/2011, 2:11 am

comprendo y lo ocupare como ejemplo a futuro
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : No more words (PPV) - Página 2 Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

No more words (PPV) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No more words (PPV)   No more words (PPV) - Página 2 I_icon_minitime25/12/2011, 3:16 pm

Pues yo soy un pajero y lo reconosco, comencé antes de ayer a leerla, ayer retome lectura por que Esteban me lo pidió xD...y ahora he casi terminado, y digo casi por que me distraigo facil y puede que me haya perdido de algo xD.

Primero, el primer segmento de Orton me ha gustado mucho, mas que nada por que es un segmento simple, de entrevista y eso, pero su manejo del personaje me parece genial, simplemente, su desempeño durante el resto de la promo igual, un personaje muy desarrollado, de esos que dice mas con sus gestos que diciendolo realmente.

Y Razor, Esteban a mi parecer, ha sacado de Scott Hall algo que nadie habria podido, por que a mi al menos, me parece un personaje dificil de llevar, eso merece merito, aun que eso no tenga mucho que ver con esta promo xD, el desempeño en la promo es mas que notable, el segmento del "Diario" es simplemente genial, no recuerdo haber visto algo así...ni dramatico ni nada, pero creo que bien llevado, si te imaginas a un tipo como Razor, es probablemente lo que diria y haria en una situacion así...Al igual que Randy, un personaje bien llevado durante toda la promo.

Conclusión, ambos tienen mucho nivel, han llevado una historia interesante que ha incluido de todo, felicidades a ambos, y que gane el mejor...que de seguro, ganara con al menos, un brazo menos xD.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Contenido patrocinado





No more words (PPV) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No more words (PPV)   No more words (PPV) - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
No more words (PPV)
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» A man of words
» Words war? I prefer a real war!
» Words darker than their wings
» Don't forget my words [Ovw]
» Last Words Of Dean Ambrose†

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.