SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 No more words (PPV)

Ir abajo 
+3
Michelle McCool
Razor Ramon
legend_killer
7 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
legend_killer
Hall Of Famer
Hall Of Famer
legend_killer


Cantidad de envíos : 6161
Edad : 31
Liga: : -
Luchador/Diva : Randy Orton
Títulos : -
Fecha de inscripción : 11/05/2008

No more words (PPV) Empty
MensajeTema: No more words (PPV)   No more words (PPV) I_icon_minitime21/12/2011, 2:28 am

No more words (PPV) Logopequeoraw
House Show on Miami, Florida




***En la gran pantalla del escenario principal del estadio, durante el show no televisado de RAW que está teniendo lugar en Miami, previo al evento de pago que tendrá lugar el domingo en esta misma ciudad, se muestra el vídeo resúmen de todo el feudo que han mantenido Razor Ramon y Randy Orton desde que el primero fuera secuestrado hasta que el último fuera despedido, incluidos los últimos acontecimientos***

Resúmen (3º y 4º posts)



***Tras mostrar el resúmen, en la gran pantalla se muestra la zona de vestuarios y, más concretamente... el vestuario de Randy Orton! Se abre... y vemos al ex luchador de SWWE ocupándolo, y poniéndose las muñequeras!! El público estalla de emoción porque es la primera vez que le vemos en su vestuario desde que fuera despedido!***

No more words (PPV) 21478264

***Mientras el luchador continúa preparándose es interrumpido por un empleado de SWWE, que rápidamente empieza a preguntarle micrófono en mano***

No more words (PPV) 29381359

Entrevistador Buenas noches, estoy con Randy Orton quien está apunto de tener un careo verbal con el presidente de SimulaciónWWE Razor Ramon antes de su combate, el cual tendrá lugar el domingo en el gran evento anunciado Cyber Christmas. Buenas noches Randy, ¿qué... qué tal estás?

Randy Orton *Le mira desafiante mientras termina de prepararse* Ésa es la mejor pregunta que se te ocurre?

Entrevistador Mmm... bueno... dicen que Randy Orton lo ha perdido todo, ¿es cierto eso?

Randy Orton *Sonríe irónicamente, y niega con la cabeza* La gente que vive en la calle ha perdido todo. Yo no.

Entrevistador Ya, pero tu familia: tu mujer, tu hija...?

Randy Orton Esos son asuntos personales que no pienso tratar aquí y ahora. Hablaré cuando sea el momento.

Entrevistador Está bien, cambiemos de tercio entonces... los fans se estarán preguntando por qué, o para qué, te estás poniendo las muñequeras, si puede saberse?

Randy Orton *Sonríe irónicamente, como diciendo que el chaval es tonto* Uno no saca paraguas si hace un buen día, no?

Entrevistador Esto... no, no, claro que no... ¿qué quieres decir con eso?

Randy Orton *Se pone serio* Pues que esta noche puede que Razor Ramon tenga un adelanto de lo que va a recibir el domingo. *El público se emociona*

Entrevistador ¿Estás queriendo decir que...?

Randy Orton *Parece molesto por el entrevistador* Estoy queriendo decir que puede pasar cualquier cosa. *Sentencia*

Entrevistador Bien... entendido. Bueno... tengo que preguntarte por qué hoy estás aquí, y no en los shows pasados, tanto de RAW como de otras marcas. ¿Qué ha cambiado?

Randy Orton *Tuerce el gesto* Pues muy fácil: lo que pasa es que cualquier show que Razor Ramon televise prácticamente se vende solo. Que esta empresa es la más grande es un hecho. Pero de ahí a llenar los estadios en cada show hay un trecho, entonces... *Gran parte del público aplaude*

Entrevistador ¿Quieres decir que Razor Ramon, el presidente, te ha dejado entrar porque era la única forma de llenar el estadio?

Randy Orton *Tuerce el gesto* Pues claro que quiero decir eso, ¿eres tonto o qué? Es más, ¿no has visto el cartel? *No le da tiempo a que responda* El tío me reta a un careo, pero no es solo eso lo que busca...

Entrevistador Bueno... perdona... Randy una cosa, creo que te estoy tratando con respeto...

Randy Orton *Le mira fijamente* Yo también te estoy hablando con el respeto que me estás mereciendo. Si no quieres que te llame gilipollas, no aparentes serlo. No me gusta repetir las cosas.

Entrevistador Bueno... dices que no te gusta repetir las cosas pero hay gente que no opina lo mismo de ti...

Randy Orton *Sonríe, aunque con si las miradas matasen ahora mismo estaría asesinándole* Je, eres más listo de lo que pareces...

Entrevistador ... hablo de Razor Ramon. Si viste el último show de SmackDown!, el cual tú mismo presentaste por segunda vez, sabrás que se mostró un vídeo bastante cómico, en tono burlón, en el que sales bastante perjudicado con respecto a esto último que has dicho de que no te gusta repetirte. ¿Algo que decir acerca de esto?

Randy Orton Sí... que también debería haberme perdido el último show de RAW para no enterarme... y que el vídeo en sí fue bastante gracioso, sí señor. Razor Ramon sabe hacer reír a la gente, y eso no es nada nuevo.

Entrevistador ... Pero... ¿no dices nada ante la crítica, el ataque, que representa?

Randy Orton *Suelta una risa* Por favor... es un vídeo para reírse. Una chiquillada. Si él tiene tiempo, dinero y ganas para hacer estas cosas, pues muy bien. Es un hombre de negocios, y como tal tiene que tener entretenido a su público, porque de ahí es de donde él saca sus beneficios. Otros nos dedicamos a otras cosas y, aunque quisiéramos, no tendríamos tiempo para rodar una película de este tipo sobre nuestro presidente; además que cinco minutos está bien, pero más de una hora escuhándole repetir las mismas cosas... *Niega con la cabeza*

No more words (PPV) 41757322

Entrevistador Ahá... y bueno, cambiando algo de tercio, tengo muchas cosas sobre las cuales preguntarte. ¿Qué te parece si hacemos una ronda rápida de preguntas y respuestas cortas y directas?

Randy Orton *Asiente con la cabeza*Veo que vas cogiéndolo.

Entrevistador ¿Por qué le hiciste eso a Rafi Brado?

Randy Orton *Sonríe levemente*Te ha costado preguntármelo, ¿eh? *Se pone serio* Simplemente... por que no me dejó pasar. No por él, sino por el jefe.

Entrevistador ¿Pero... era tu amigo, no?

Randy Orton Pero estaba de su lado.

Entrevistador Él solo cumplía órdenes...

Randy Orton *Parece ponerse agresivo* ¿Quieres seguir por ahí...?

Entrevistador Mejor cambiamos de tema... como vimos en el show de RAW, y como tú mismo dijiste que era el combate que esperabas, prefieres el Razor Death Match a las otras dos opciones?

Randy Orton Sí... creo que sí porque es más sangriento, más cruel y más explícito que los otros dos. El Unsanctioned... mira, ni me va ni me viene. Y, aunque el Hell in a Cell me atrae más... eso de volver a estar encerrados, esta vez los dos y juntos... pero prefiero el Razor Death Match. Y creo que él también.

Entrevistador ... Bueno, hay una pregunta que llegados a este punto tengo que hacerte sí o sí... ¿Por qué le secuestraste?
Randy Orton *Incómodo* Esa pregunta ya la he respondido... creo que era la mejor manera de tener a Ramon rabiando por morderme, y a la par alzarme fácilmente con el título que, de no ser por el inglés, todavía tendría en mi poder.

Entrevistador Y ¿por qué nunca le soltaste tú?

Randy Orton *Calla unos instantes mientras va sonriendo ampliamente y con la mirada perdida* Creo... que me gustaba demasiado verle sufrir de esa forma.

Entrevistador ... Y hablando de esto... hay una algo sobre lo que todavía no has hablado. Y es tu secuestro. Porque recordemos que, aunque no le hayáis dado tanta bola a este tema, tú también fuiste secuestrado por él durante una semana. ¿Disfrutaste tanto cuando cambiaron las tornas?

Randy Orton *Calla unos instantes, pensativo* Mira... si te dijera que disfruté te mentiría. Pero lo cierto es que me dio una gran satisfacción. Un sentimiento de superioridad.

Entrevistador ¿Por qué?

Randy Orton Es como cuando discutes con tu hermano pequeño, o con el presidente de tu empresa, y su mejor argumento es el "tú más". ¿No sientes esa sensación de estar por delante de él? *Calla unos instantes, pero continúa antes de que lance la siguiente pregunta* Sinceramente, ver que se rebajaba a algo tan ruin y rastrero, impulsado por la rabia que había ido conteniendo todo el tiempo que pasó en mi casa, me hacía sentir algo indescriptible...

No more words (PPV) 28020924

Entrevistador ... Cambiando de tema... ¿estás preparado para la lucha?

Randy Orton *Vuelve a ponerse serio* Sería demasiado necio por mi parte no estarlo, y más aún con las ganas que tengo de que llegue ese día.

Entrevistador Dicen... y tu rival así lo cree, que cuando mejor pareces estar, cuando más crecido te ves y te ven, ...

Randy Orton Dicen muchas cosas. Tú dime, consideras a Kevin Nash un gran luchador?

Entrevistador Sí.

Randy Orton ¿Grandísimo, de lo mejor?

Entrevistador Sin duda.

Randy Orton *Niega con la cabeza* Pues no consiguió quitarme el título él solo...

Entrevistador Permíteme decirte que el actual campeón te venció en la Noche de SimulaciónWWE, y te arrebató el título en Vengeance.

Randy Orton *Niega con la cabeza, serio y algo furioso* Claaaro... y puesto a recordar, ¿no recuerdas los motivos? ¿No recuerdas cómo llegué a SWWE, o por qué se llevó el título en Vengeance?

Entrevistador Bueno, puede que algo infl...

Randy Orton *Sonríe irónica y rabiosamente* Puede... solo puede...

Entrevistador ... El tiempo se nos está acabando, las últimas preguntas para Randy Orton. ¿Qué piensas hacer después del domingo?

Randy Orton *Se pone serio* No lo sé.

Entrevistador ¿Dependerá del resultado del combate? ¿Te retirarás o seguirás luchando? ¿Si es así, irás a otra empresa o seguirás aquí? ¿Y si sigues aquí, seguirás en RAW o te irás a otra liga...?

Randy Orton Ya te he dicho que no sé nada. Nada.

Entrevistador Bien... para terminar, quería preguntarte sobre algo que ha causado mucha controversia esta última semana desde que fuera la escena que cerrara el show de SmackDown el pasado viernes... el culo de Razor Ramon. ¿Algo que decir al respecto?

No more words (PPV) 97374324

Randy Orton *Suelta una carcajada* Hombre... yo lo veo bastante claro. El tío ha estado repasando combates míos, se ha encontrado con aquel en que le di por culo literalmente al japonés ese y le han entrado ganas. Pero tranquilo, Ramon, que ya te queda poquito...*Sonríe, con la mirada perdida, pensativo* muy poquito.


***Randy Orton se marcha tras decir esas últimas palabras, por lo que el público se emociona esperando verle pronto en el escenario principal, mientras se devuelve la conexión***



Síguelo.
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

No more words (PPV) Empty
MensajeTema: Re: No more words (PPV)   No more words (PPV) I_icon_minitime21/12/2011, 7:36 pm

~ Cerca del final del House Show.... Tras el último combate de la velada.... suena la música del Presidente, Razor Ramon.~

No more words (PPV) 1zlyljp
No more words (PPV) 1zlyljp
No more words (PPV) 1zlyljp
No more words (PPV) 1zlyljpNo more words (PPV) 1zlyljpNo more words (PPV) 1zlyljp

~ Sin embargo, este no sale.... Solo empiezan a sucederse unas imágenes, tras la salida de un rótulo con la frase "cámara de seguridad de Randy Orton" Suponemos que parte la grabación pertenece a lo descargado por William Regal desde el lugar de captura de Razor Ramon.~

No more words (PPV) Hv83sh

Razor Ramon -Diario a voces que me descargaré del pc de Orton, porque sé que me está grabando, cuando tenga su cabeza en una bandeja: Día 7. Parece que mi estimado anfitrión ha vuelto a Monday Night Raw.... Yo he buscado una forma de escapar, pero no hay forma humana de hacerlo, al menos he encontrado cosas útiles en esta despensa..... Hay alcohol, algo es algo. Todavía no sé si me ha dejado una tele portátil en este antro para que lo vea y me desespere más, o es que simplemente un día se le cruzaron los claves y me metió en su trastero/despensa. Si quisiera verme sufrir por alguna rencilla del pasado no me hubiese dejado tantas comodidades como me ha dejado: comida, baño y demás trastos..... No parece que esto fuese acondicionado en ningún momento. Sobran algunas cosas pero luego ni colchón... El angelico debió de perder la puta cabeza tras que Lesnar confirmase lo que todo el mundo gritaba a los cuatro vientos...... -Razor pega un berrido de repente- ¡QUE ESTÁS ACABADO VIEJA GLORIA! ¿ME OYES? A-CA-BA-DO. Encima es un cobarde. No se atreve a entrar aquí.... puede que me metiese aquí porque tengo lo suficiente como para que no tenga que acercarse a mí.... -Orton mantiene las distancias- ¿TANTO MIEDO ME TIENES? Solo el día que me trajo borracho como una cuba, tuvo huevos de acercarse y de ponerme la mano encima.... Dudo que me doliese más de lo que te dolió a tí aquella patada en la cabeza en la Hell in a Cell..... ¿me oyes? -Se ríe como un poseso- ¿Te acuerdas, Randy? ¡PATADA EN LA CABEZA! Jajajaja, me recreé imitándote y todo, payaso. The winner of this match, & still the World Heavyweight Championship...... RAZOR RAMON!!! Jajajaja. CHÚPALA jajajaja. ¿Qué pretendes hacer en Raw? ¿dejar que te echen a la puta calle como en SmackDown por loser, chico? Jajajaja..... ¡ERES UN PUTO PERDEDOR, ME OYES! LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSER..... Jajajajaja. -Busca una botella- Mientras quede vodka todo irá bien..... aunque no queda mucho.... ¡RELLÉNAME LA BODEGA, HIJO DE PUTA! ¡RELLÉNAMELA COMO LE RELLENO YO EL BOQUETE A TU MUJER CUANDO BAJA AQUÍ BUSCANDO UN HOMBRE DE VERDAD! ¡LE ENCANTA QUE LE MASTIQUE LO ROSITA! Ñam, ñam, ñam.... jajajaja.

No more words (PPV) 1znu4at

Razor Ramon -Diario a voces: Día 27. Parece que se empieza a desvelar el plan..... Está siendo astuto, lo que es contradictorio con su estado mental. Le escucho hablar consigo mismo como al jodido Gollum del Señor de los Anillos. Está grillao..... Como una cabra, pero creo que aun tiene ciertos momentos de lucidez en los que piensa sus maniobras. Ha distraído a Nash, y ha podido encargarse de un rival menor como Angle, para hacerse con.... ¡MÍ TÍTULO! -Sin perder demasiado los nervios, le envía un mensaje claro a Orton- Sí... ¡has oído bien! Es mío..... cuando tuviste oportunidad no pudiste quitármelo, y ahora no te has atrevido a retarme por él por miedo a llevarte otra patadita.... Hasta has ido dejando pistas falsas para mantener distraído a Nash y que no te humille de nuevo como en la Rumble. ¿Tiene valor para tí ganarle un título a Angle, chico? No todos los títulos tienen el mismo valor y tu lo sabes más que bien.... sabes que así, además de falso campeón, de maricón cobarde, solo eres un campeón de segunda que no pudo con un campeón de verdad como Lesnar o yo, y que se conformó con el premio menor de derrotar a Angle, -Tono irónico- el "todopoderoso" líder de la gran banda de habitantes del cuarto oscuro, Dark Army...... ¡Nenas, bajaos las bragas que viene el gran campeón! -Se descojona solo- ¡HA DERROTADA A ANGLE, ADMIRADLE Y ENTREGADLE VUESTRA FLOR! Jajajajaja. -Vemos que intenta dar un trago a la botella, pero no queda nada, y la tira contra la pared- Si ya soy pesado borracho, verás lo que lo seré sobrio, payaso. ¿Y qué coño hago ahora? Bueno, tendré que estar en forma para cuando salga de aquí.... ¡PARTIRTE EL CRÁNEO EN DOS! Vamos a darle al curro... -Se pone a hacer flexiones- ¿Ves esto gran conquistador del mejor luchador del planeta, Kurt Angle? Cuando salga de aquí estaré en forma.... ¡PARA MATARTE!

~ Se ve a Razor haciendo dominadas agarrándose a la puerta, mientras habla.~

Razor Ramon -Diario a voces: Día 60. Dos meses.... Dos meses que parecen una eternidad en este agujero. Esto está sucio, revuelto.... el hedor a sudor, suciedad y comida en descomposición inunda la estancia. La poca agua que sale por el grifo es la única bebida que tengo para asearme y sobrevivir. No recuerdo la última vez en mi vida que había bebido tanto líquido no alcohólico, aunque curiosamente me siento bien físicamente. He fortalicido mis músculos, bajado kilos y aumentado en fibrosidad. Las esperanzas de salir y desmoronar el mundo perfecto que Orton ha montado para sí ahí fuera me mantienen fuerte. Cualquier otro hombre se hubiese derrumbado. Desde que no me emborracho, Randy, no tiene huevos a entrar siquiera a pegarme. Cada vez demuestra más lo cobarde que es.... Le oigo, está pletórico.... Tiene todo lo que desea. El pobre infeliz no se debe saber esa que dice que cuanto más alto se sube, mayor es la caída. Ya ni siquiera se pasa por aquí apenas. Parece que el éxito le vuelve tarumba. Está intentando torear a Nash con vídeos míos falsos que hablan de que estoy bien pero no quiero volver, y que inculpan directamente a Angle. Angle está consiguiendo ponerle nervioso aun así.... No creí que al final ese mediocre pudiese ser quien impulsase a Randy a cometer un error. Hoy luchan por el campeonato mundial, mientras Nash se ha creído la treta de Randy, de que Angle es el culpable de todo.... Espero que no lo estropee, en estos momentos solo Angle parece hacer daño a Orton. Irónica la grandeza de Orton.... sacado de sus casillas por un rival menor, alardeando de título ganado ante ese mismo rival de bajo perfil.... Y ninguna victoria más meritoria que sus derrotas ante mí o en la búsqueda del título de Lesnar. Pronto llegará ese error...

~ Se ve a Razor haciendo dominadas agarrándose a la ventana, mientras habla.~

Razor Ramon -Diario a voces: Día 100. Parece que las cosas de palacio van despacio..... No entiendo como todavía encuentro fuerzas para seguir adelante. No entiendo como aun tengo un espacio en mí interior para la esperanza. Esperanza que se acaba día a día como la comida.... No sé que pasará cuando se acabe. Orton no entra aquí. Solo se queda fuera con su amigo imaginario a descojonarse. El muy gilipollas se recrea en verme aquí tirado para superar sus frustaciones. La está cagando, está cometiendo muchos errores.... Le han metido en un loquero.... está medicado, pero se ha descubierto que todo lo de Angle era un timo. Se intenta desviar hacia Nash, pero Nash sabe que él no ha sido y pronto atará cabos de quien ha sido el único beneficiado en esta historia... el patético campeón que gana a Angle y tiene rabo para mantener a ralla a Nash.... ¡Que suerte tuvo en el último ppv! Puto calvo.... Solo espero que Nash se dé cuenta a tiempo. Queda muy poca comida.... Y aquí ya huele demasiado a paja Cafe.

~ Se ve a Razor Ramon, con barba prominente y desaliñado, tirado en un lado de su cubículo.~

No more words (PPV) Majvk3

Razor Ramon -Diario a voces: Día..... ¿A quien quiero engañar? Ya he perdido la puta cuenta.... Hace un día que me quedé sin víveres y sin pilas para la tele. He perdido mis dos grandes bazas para no volverme loco.... El ánimo y la esperanza empiezan a no tener sustento. Empiezo a no estar tan seguro de que vaya a volver a ver la luz del sol.... Ahí fuera el pastela parece cada vez más cerca de descubrirse, y esta marica ya está hablando consigo mismo de deshacerse de mí. Pero sabe que para eso tiene que entrar aquí.... Parece que el Orton normal, por llamarlo de alguna manera, actúa de sujeto pasivo, enculado por su yo mezquino que es quien por lo visto tendrá que hacer el trabajo sucio..... ¡Menudo zumbao! Bien haría en tomarse la medicación en serio y dejar de tener fantasías eróticas en las que es penetrado por su yo dominante. Parece que Nash está más cerca que nunca de su título... Angle hace bulto, y se ve acorralado..... Le grito todos los días que me deje salir y luche conmigo en vez de actuar como un maricón, pero parece que me copia la palabra y se la vá soltando por ahí a Angle o a Nash..... Rata cobarde, algún saldré de aquí, y primero perderás lo poco que te queda tras perder a tu familia, ¡QUE POR CIERTO, ELLA SE FUE PORQUE NO APRUEBA QUE LA PIDIESES PONERSE UNA CARETA CON TU CARA Y PENETRARTE CON UN RABO DE LÁTEX, EGOGAYER DE MIERDA!, te humillaré hasta que no seas más que una sobra de tí mismo..... y cuando supliques que acabe contigo, te daré la mayor puta paliza de la historia.... No pienso entregar a ese mierdas a la pasma. Vas a sufrir Randy.... vas a sufrir como yo he sufrido..... ¡Te lo voy a quitar todo! -En ese mismo instante, una paloma se posa en la puerta-¡Comida! Ven aquí pajar bonito.... no te muevas que tito Razor te va a limpiar las alas..... Ven aquí..... -El pájaro se esta quieto mientras Razor se acerca sigilosamente- Así, no te muevas... Razor Ramon cuidará de tí.... -Se acerca casi hasta la puerta y se lanza- ¡EN SU ESTÓMAGO! -El pájaro vuela antes de ser alcanzado- ¡Bicho de mierda, pájaro cabrón, hijo de mil putas sodomizadas por un Tyranosaurio Rex! Mad Mad Mad. -Mientras Razor se lamenta, escucha a Orton desde la puerta- Ya está este siendo seducido por si mismo..... Nunca ví tanta parafernalia en un tío para matarse a pajas..... Hmmm no parece que hable consigo mismo..... Raro.... Podría ser.... Parece.... ¡LO ES! ¡ES UNA VÍDEOCONFERENCIA CON RAW! Esta es la mía....

Randy Orton *Coge aire* ¿Qué me dices Nash?

Razor Ramon -Que llegó el momento de actuar.

Randy Orton ¿¿¿¿¡¡¡¡QUÉÉÉ!!!????

No more words (PPV) 23

***Tras decir eso Orton se da la vuelta rápidamente, en un instante, décimas de segundo, antes de que se corte la transmisión. Orton ha oído algo a sus espaldas, algo que le ha alterado... pero es inapreciable, apenas pasa menos de un segundo desde que termina de hablar hasta que termina el vídeo***

***Tras el corte de cámaras, esto es lo que no vieron los fans de SWWE. La conexión en directo se perdió, pero la cam de Orton sigue grabando, y almacenando las imágenes en el pc. Orton se levanta y se va hacia una puerta con una reja***

Spoiler:

Randy Orton Qué has dicho?!

Razor Ramon -Lo que has oído.

Randy Orton NO PUEDES PERMITIRLO RANDY, no puedes permitirlo no! Y menos ahora, el PPV, el título, todo!

Randy Orton Pretendes... actuar?

Razor Ramon -Voy a irme de aquí. No puedo permitir que pase eso..

Randy Orton Oh, o sea que ahora que te has enteredao de la noticia te entran las prisas?

Razor Ramon ...

Randy Orton Y qué vas a hacer eh? Romper las ataduras e irte sin más? Estabas esperando este momento claro, antes no tenías ganas. Nosotros tenemos el control!!!

Razor Ramon -Acabarás cometiendo algún fallo... ¿Estás loco recuerdas, jajaja?

Randy Orton ¿Y ahora te ríes y soy yo el loco?...

Razor Ramon -Te juro que saldré de aquí, de la manera que sea, joderé tus planes y te arruinaré la vida.

Randy Orton Solo intenta ponerte nervioso. Provocarte para que la cagues. No le escuches. NO NO y NO

***Randy Orton le da un puñetazo al aire, como si intentase atacar.***

No more words (PPV) 23

Randy Orton CÁLLATE!

Razor Ramon -Je... Nash no se retirará el domingo... y por supuesto tú no seguirás siendo campeón... ¿Eso que oigo es al desequilibrado de Orton intentando golpear a alguien? ¿Acaso me ves ahí fuera? ¿Estoy ahí, estoy aquí? ¿Estoy en tu cabeza? ¿Dónde estoy, Randy? Ni siquiera sabes donde estoy..... Voy a salir de aquí, y no verás venir los golpes...

Randy Orton Tranquilo, relájate... dios... no puede hacerlo, no puede salir. No lo ha hecho hasta ahora, ¿por qué de repente va a saber salir? A lo mejor ha ido elaborando un plan.. no, no no, no puede y ya está.

Razor Ramon -Te lo aseguro...

Randy Orton Ah sí? Y cómo estás tan seguro si puede saberse? Acaso vas a ser tú quien lo impida?

Randy Orton Por supuesto. Te prometí ocuparme de todo. Yo le borraré de tu mente, a su debido tiempo. Primero librémonos de los otros dos, no podemos hacer todo a la vez.

Randy Orton A ver, a ver... jaja, a ver que lo entienda yo. Entonces, te has dado cuenta de que nadie puede pararme, que nadie te va a encontrar aquí... y por ello has decidido ponerle punto y final a esto y ser tú mismo quien me pares, no?

Razor Ramon -Así es.

Randy Orton Jajajajajaja. Creo, creo... que has pasado un pequeño detalle por alto, un detallito sin importancia: estás atrapado, no puedes salir de aquí.

Razor Ramon -Eso es ahora, pero cómo vas a saber lo que hago cuando no estés, perra?

***Randy Orton le da un puñetazo ahora a la puerta***

Randy Orton Tenemos que irnos Randy. Le destruiré, y no volverás a oírle. Le quitaré esa idea de la cabeza. Pero ahora debemos irnos al hotel. Recuerda que aunque el ppv se celebre aquí, en nuestra casa, la empresa exige concentrarse desde el Martes anterior al evento en el hotel de turno.

Randy Orton Sé lo que me piden en mi trabajo.... Y tú.... el otro.... A VER SI TE QUEDA CLARO DE UNA VEZ. Te vas a quedar aquí , quietecito y calladito, hasta que YO quiera. Si no es así, y no te portas bien, y me das problemas, tendremos que pasar a otros métodos que te gustarán menos, te lo aseguro. Así que, si quieres seguir así, que creo que no vives tan mal, NO ME MOLESTES.

***Randy Orton se marcha cabreado, quedándose la habitación en silencio unos momentos. Sin embargo al poco tiempo, se ve a alguien con un pasamontañas entrando en la habitación. Se dirige al ordenador, y descarga algo en un pendrive.... Acto seguido desconecta la cámara, aunque no el audio....***

No more words (PPV) Ruido

Razor Ramon -¿Quién anda ahí? ¿Una nueva versión esquizofrénica del pirado de Orton?

William Regal : Vaya, vaya, vaya... La verdad te podría decir a tí lo mismo, aunque a mí me pareces bastante real, ¿no crees?

Razor Ramon -Pues fíjate que hay días que hasta yo mismo me creo no ser real, sino uno de sus amigos imaginarios. Me suena esa voz..... Vaya, me fue a tocar el único inglés con sentido del humor del mundo desde que murió Benny Hill. ¿Estoy yo tan zumbado como el otro o es que el amigo Orton amplía su plantilla de invitados forzosos?

William Regal : ¡Oh, no! No pienses que ese tipo me tiene encerrado como a tí... La verdad es que llevaba ya bastante tiempo buscándote... y no negaré que me ha costado dar contigo. Tenemos muchas cosas de las que hablar, me parece a mí... Pero antes de nada, creo que va siendo hora de sacarte de aquí y de hacer las cosas de la manera correcta.

Razor Ramon -¿Tú buscándome? No sé por qué me resulta difícil de creer.... Aunque si lo que quieres es hacer las cosas bien, no llega con sacarme de aquí..... tendrías que tener una buena botella de algo fuerte.... Me vale colonia, la verdad....

William Regal : Tranquilo... mis motivos se sabrán dentro de muy poco, y son justos y honorables. En cuanto a lo de esa botella de la que hablas, ya había pensado en ello por adelantado, así que me he hecho con una botella de algo que te volará los sesos... pero solamente en sentido figurado, ya que imagino que tendrás que estar en plena forma para tomarte una pequeña revancha con Orton, ¿no es así?.

Razor Ramon -Abre esa puerta, inglesito. Y tranquilo, no creo que tenga fondo para correr una maratón, pero al menos el idiota de Orton me metió en su despensa donde abunda la comida y el espacio para ejercitarme. Se va a acordar de quien es..... "

***Se abre la puerta***

Razor Ramon -¿Qué, como me ves? ¿Sigo estando sexy? ¿Creés que hay tiempo de una visita a un buen local de esos antes de ir a por Orton.... Sinceramente me pesan las pelot....

William Regal : ¡Oh, por el amor de Dios! No seas soez, conserva esa clase que alguna vez tuviste y demuestrale a Orton que todo acto tiene su consecuencia... ¡Y no, no será en uno de esos locales... no hay tiempo! Tengo todo esto grabado, aunque este glorioso rescate, solo tiene voz, esto meterá a la gente en situación antes del acto final. Lo pondremos cuando Orton esté preparándose para salir al ring para no alertarle de nuestra presencia.

Razor Ramon -Que aguafiestas sois los guiris.... Me parece bien. Vámonos, quedan pocos días para preparar esto.... Toca romper cabezas.... In Vengeance, me vengaré de tí, chic....

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
legend_killer
Hall Of Famer
Hall Of Famer
legend_killer


Cantidad de envíos : 6161
Edad : 31
Liga: : -
Luchador/Diva : Randy Orton
Títulos : -
Fecha de inscripción : 11/05/2008

No more words (PPV) Empty
MensajeTema: Re: No more words (PPV)   No more words (PPV) I_icon_minitime22/12/2011, 2:35 pm

***Justo tras terminar el vídeo, las luces en el estadio se apagan, y en el stage aparecen unas luces amarillas, naranjas y rojas... y rápidamente se enciende el titantron de Randy Orton! No Pain no Gain empieza a sonar y los fans se preparan, carteles en alto, para recibir de nuevo a Randy Orton en RAW!!***

No more words (PPV) 1-2

No more words (PPV) WwetitantronNo more words (PPV) WwetitantronNo more words (PPV) Wwetitantron
No more words (PPV) WwetitantronNo more words (PPV) Wwetitantron
No more words (PPV) Wwetitantron

Spoiler:


***De entre los carteles, destaca uno por encima de el resto: "We paid to see Randy Orton"***

No more words (PPV) 2i0tedj


***Tras unos instantes, Randy Orton aparece por el stage, provocando la reacción del público: la mayoría ovaciona este "regreso", ya que las últimas semanas no le ha estado permitida la entrada a las instalaciones de los recintos en donde se celebraban los shows. Randy Orton avanza serio y rápido por la rampa, sin perder tiempo y mirando desafiante a ambos lados de vez en cuando***

No more words (PPV) Imuh61


***El que fuera Hall Of Famer de SWWE llega al final de la rampa y sube directamente por la escalinata de la esquina del ring. El público continúa mostrándole su aprecio, pese a ser un luchador también muy criticado.***

No more words (PPV) Muv5oy


***Nada más subir al ring, se dirige directamente al esquinero y sube para, una vez arriba, quedarse quieto mirando desafiante al público mientras recibe una atronadora ovación, en líneas generales.***

No more words (PPV) 15gb90i


***Tras un buen rato sobre el esquinero, Orton sonríe y baja para pedir un micrófono a uno de los asistentens de SWWE. Este se lo da, con recelo, y cuando Randy Orton lo coge se va centrando sobre el ring para empezar a hablar.***

No more words (PPV) A08l5y


Randy Orton ¿Les ha gustado el vídeo? *Abucheos y aplausos* Lo sé, a mi también me encanta recordar buenos momentos. Y no por eso de que "cualquier tiempo pasado fue mejor", ya que estoy a punto de conseguir un glorioso recuerdo: el día en que liquidé a Razor Ramon. *Gran parte del público le apoya* Aunque si hablamos de líquido y de Razor Ramon... hablamos de alcohol más que de sangre, ya lo han podido ver... *Risas en el estadio*... sea como fuere, lo único claro que tengo es que todo el líquido que tenga en ese cuerpo consumido va a salir, de una forma u otra, el domingo... porque no pienso parar de darle hasta no reconocerle la cara. *Se queda imaginándoselo mientras el público aplaude y otros abuchean* Y no, Ramon, los tiros no van por dejar esto lleno de semen, tal y como dejaste mi despensa... ¿Por qué no has mostrado también la cantidad de veces que te pajeabas a lo largo del día? En serio... era como tener a un mono enjaulado, entre eso y el pelo. *Risas y abucheos mientras Orton se pone serio* O... puestos a enseñar, por qué no enseñas también las veces que desesperaste de verdad? O.. mejor aún, ¿las palizas que te di? Vamos Ramon, muéstrale a nuestro querido público esas partes también, no? *Se queda mirando desafiante al stage* Resultaba asqueroso ver a este tío cada día, por el asco que da, pero lo compensaba con grabaciones así la verdad... la de risas que me echaba viéndole sufrir y desesperar... poniéndose a hacer flexiones borracho, diciendo que en cuanto saliera de ahí me iba a matar... *Se mira la muñeca, como si tuviera un reloj, y el público se descojona*... y sigo esperando. Aunque, si algo he de reconocer, es que muchas veces me dio miedo entrar ahí... *Se pone serio y el público escucha* ... supongo que me entenderán, creo que a cualquier persona normal le pasaría también. Me daba miedo entrar la mayoría de las veces: tenía secuestrado a Razor Ramon, compañero de Kevin Nash, casi todo el día haciendo referencias homosexuales, todo el día pidiéndome que entre y masturbándose.... ustedes lo han oído!



***Mientras parte del público se ríe con lo último dicho por Randy Orton, otros lo abuchean defendiendo a Razor Ramon. El luchador que se encuentra sobre el ring, sin embargo, se pone serio mientras da vueltas y vuelve a levantar el micrófono***

No more words (PPV) 14l55oo


Randy Orton Bueno... creo que ya es hora de ir poniéndonos serios... aunque cueste tomarse en serio al tío éste, y más después de recriminarme tantas cosas y luego mostrar esto. ¿Por qué no lo mostraste antes, Ramon? Si lo dejé ahí, tan fácil, fue por algo... no tomes esto como una victoria y lo muestres como un trofeo, porque si no hubiese querido que lo tuvieras y lo mostraras desde luego que no hubiera permitido que estas grabaciones salieran de mi casa. *Mantiene el tono serio, mientras el público escucha* Has mostrado al público lo bien que lo pasamos esa época... o lo bien que lo pasé yo. Ahora creo que todos los aquí presentes pueden entender un poco más mis razones. Al igual que las tuyas... ¿por qué no quisiste luchar según saliste de mi casa? Si incluso estabas más fortalecido y todo... ¿Miedo escénico, Ramon? ¿Síndrome de estocolmo? *Unos pocos se ríen, ya que el público continúa escuchando y mirando el rostro serio de Randy Orton* Bah, ahora eso no importa, no vengas otra vez con la misma cantinela. Sabes de sobra qué es lo que quiero, y como verás, estoy preparado para ello *Se señala a sí mismo, ya que ha venido con el atuendo de luchar* Así que sal aquí de una vez. Cuanto antes acabemos con este careo que has preparado, antes llegará "la culminación de tu venganza". ¿No lo estás deseando?


***Orton baja el micrófono y levanta las manos, haciendo el gesto al stage de que venga, diriéndose a Razor Ramon***

No more words (PPV) 2e2mm9k



Síguelo
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

No more words (PPV) Empty
MensajeTema: Re: No more words (PPV)   No more words (PPV) I_icon_minitime22/12/2011, 7:26 pm

~ Suena, inmediatamente, la música del Presidente de S-WWE, Razor Ramon. ~

No more words (PPV) 1zlyljp
No more words (PPV) 1zlyljp
No more words (PPV) 1zlyljp
No more words (PPV) 1zlyljpNo more words (PPV) 1zlyljpNo more words (PPV) 1zlyljp

~ Razor sale mirando al horizonte, con ropa de calle, y con un gesto de aparente serenidad.~

No more words (PPV) RazorramonturnsfacenewNo more words (PPV) Razorramonturnsfacenew

~ El público aplaude, al excampeón en múltiples ocasiones, mientras camina por la rampa en dirección al ring, sin quitar la vista de su objetivo.~

No more words (PPV) RazorramonturnsfacenewNo more words (PPV) Razorramonturnsfacenew

~ Sube al ring, y se acerca sonriente hacia Randy Orton aplaudiéndole.~

No more words (PPV) RazorramonturnsfacenewNo more words (PPV) Razorramonturnsfacenew

Razor Ramon -Hey yo, Randy Orton. Say Hello to the end.... To your End.

~ Razor observa a Orton de arriba a abajo, viendo que viene vestido y equipado como para un combate.~

Razor Ramon -Veo que vienes preparado para la guerra.... Dicen que es bueno estar preparado. Aunque también dicen que un exceso de miedo es malo, y que la virtud está en medio de dos extremos: en este caso la virtud sería la valentía, y los extremos de los que huír, la temeridad, de lo que en alguna vez has pecado como cuando pensaste que no podía romperte la cara tras meses encerrado y te lo tragaste al ver como lo hice en SD, pero sobre todo de tu gran "cualidad": la cobardía. -Gritos de "coward", "coward", desde las gradas-Pero puedes estar tranquilo, Randy. No he venido a hacerte pupa. Ya hay un día marcado para eso en el calendario.... Un día que tu tendrás que apuntar bien, puesto que te pedirán dicha fecha para rellenar los papeles de tu invalidez permanente, Guy.... -Aplausos en el estadio para la determinación demostrada por Razor Ramon- Aunque tampoco veo que hayas salido buscándolo expresamente.... supongo que es que esperarás a que esté lo suficientemente borracho como he estado cada vez que me has podido tocar.... ¿Sabes como se llama eso, Randy? Una palabra que tu conoces a la perfección lo dice todo al respecto..... MA-RI-CÓN. Palabra que por lo visto te es aplicable en varias de sus acepciones, visto que acabas de reconocer que me espiabas mientras aliviaba tensiones, Cafe, en tu despensa.... No debiste prestar mucha atenció al vídeo si te piensas que me avergüenzo de ello, como tampoco a de donde salieron las grabaciones, puesto que fueron incautadas al mismo tiempo que yo fuí liberado, cosa que dudo sucediera porque te importase poco.... -El público no para de aplaudir los argumentos de Razor- Pero bueno, parece que alguien está demasiado nervioso para prestar atención.... Quizás es que echas de menos reírse de los momentos de desesperación que pudiese tener en un encierro de 4 meses.... Quizás es que después de que me fuese no tuvieses más a quien espiarle las pajillas, eh guarrón Wink -Risas entre en el público y gritos de "maricón".-..... o quizás sea tu propia desesperación lo que recuerdes y te produzca ese estado. Yo también te oí desesperarte cuando Angle y su amigo entraron a saludar a tu señora e hija; así como cuando volviste y ya no estaban, y tú mujer te decía por teléfono que te querían fuera de sus vidas.... Eso y la forma en la que te desesperabas a medida que cometías más y más cagadas, y todos tus planes se desmoronaban y fracasaban, también fueron cosas entretenidas para mi.... Así que supongo que en eso estamos iguales, lo que lo desnivela es lo de que espiases mis pajas y tal Cafe y que encima lo digas como si nada.... Laughing Tenía claro que en tí habíamos encontrado al nuevo gran pervertido de S-WWE cuando grabé aquel vídeo, que por cierto poco más de cinco minutos duraría, pero ahora vas y lo confirmas tú mismo...

~ Carcajadas en el estadio tras las palabras de Razor referentes a la pifia de Orton. Razonr les hace callar, entre risas, con una mano y prosigue el discurso.~

No more words (PPV) 51owt5No more words (PPV) 51owt5

Razor Ramon -En fin, perdón por rebajarme a tu altura, pero es que si no lo hiciese no comprenderías una sola palabra que te dijese, chico. Francamente esperaba más de tí que un argumento fácil de que un tío encerrado durante meses se pelase la banana, como haría cualquier ser humano provisto de un par de pelotas servibles, y en determinadas ocasiones te pidiese que entrases y te enfrentases a él como el hombre que no has demostrado ser por todo lo que has hecho y como lo has hecho.... -Suspira como aburrido-Supongo que el vídeo está fuera de tu nivel de entendimiento, pero creo que todos hemos visto que todo cuanto se ha mostrado ahí está perfectamente justificado, cosa que no pasa con tus actos -Le mira fijamente-. En fin, debes estar deseando hablar, todos esperamos oírte de nuevo hablar de pollas, pajas, peleas de quien la tiene más grande, de Nash y demás tonterías de caca, culo, pedo y pis que copan tus argumentos unido al echar balones fuera cada vez que te atizan con algo sólido.... -El público grita la canción de "la polla más gorda", versión makineto, del vídeo de Razor en el pasado SD.-Pero antes me gustaría aclarar las únicas cosas medianamente decentes que hayan podido salir de tu repertorio de sandeces. -Cambia el tono a uno más serio-¿Por qué no te reventé nada más salir de tu casa, dices? Creo recordar que si lo hice..... Te pegué una paliza, te humillé ante tus conciudadanos, y te costé un título, que por otra parte ya te habías merecido perder antes.... Si lo que me preguntas es el por qué de que no me metiese en un ring contigo en ese mismo momento.... Fácil. Hasta un niño distinguiría entre entrenamiento aeróbico y anaeróbico..... Hasta un niño sabe lo importante del cardio en la lucha, algo ,y menos una persona de mi edad, que no se puede preparar encerrado. Estaba bien a nivel muscular, para darte una buena paliza como la que te dí, pero no para un combate, como ahora ya sí lo estoy. Mismo motivo, y no te hagas el tonto, por lo cual tú la querías sabiendo que te acusaría de cobarde y de orquestar todo esto por miedo a mí, algo de lo que hay suficientes pruebas, incluso en la grabación anterior y salidas de tu boca..... ¿Cuanto tardaste en cagar el kilo y pensar en deshacerte de mí solo con que dijise que quería actuar? -Razor sonríe".- Sabías de sobra que un tío que ni podía salir a la calle sin gafas del sol por el daño que le provocaba la luz no podía luchar con garantías. Tú mismo usaste como excusa cuando Nash te apalizó aquella vez el haber estado encerrado unos días..... ¿Entonces el haber estado 4 meses como yo no es nada, Orton? -El público se rinde ante la evidencia de los argumentos ofrecidos por Razor-Creéme que no quería otra cosa que decorar un ring con tu sangre, tenga alcohol, pis de rana o zumo de plátano.... Pero a veces hay que seguir vivos para luchar mañana, todos los grandes Generales de la historia lo han sabido. Y desde luego yo no perdí el tiempo hasta llegar al clímax de esto, Randy. Te lo he ido quitando todo.... Claro que tú eres tan idiota que en mis movimientos solo has visto venganza a lo bestia y sin cabeza. He visto tu entrevista -Se queda pensativo-, y me ha gustado la parte esa de que te sentías superior porque luego te hice lo mismo bla bla bla.... No te ví en toda esa semana que estuviste "desaparecido". No me oíste, no me viste, porque no estaba allí ni se me hubiese ocurrido estarlo para no acabar con un mono naranja..... No era el que dices el objetivo. ¿Que perdiste a causa de aquello? La última opción al título por el que hiciste todo esto y de una forma cruel como solo tu te mereces. Si de verdad solo viste ahí una vendetta copiada y sin imaginación, es que no tienes cerebro. Mírate, Randy.... Puede que no estés en la calle, pero no tienes nada, al menos nada que te importe de verdad lo que te hace igual de pobre a tus propios ojos, que a un sin techo. Pero por su supuesto siempre se puede estar aun peor. El Domingo, hasta perderás la dentura, las piernas, los brazos, ¿la cabeza?.....

~ Sonríe tras esa última palabra..... Razor se recrea en sus palabras, y entre aplausos, baja el micro para dar el pertinente turno de réplica a Orton.~

Spoiler:






Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
legend_killer
Hall Of Famer
Hall Of Famer
legend_killer


Cantidad de envíos : 6161
Edad : 31
Liga: : -
Luchador/Diva : Randy Orton
Títulos : -
Fecha de inscripción : 11/05/2008

No more words (PPV) Empty
MensajeTema: Re: No more words (PPV)   No more words (PPV) I_icon_minitime23/12/2011, 4:14 pm

***Mientras el público continúa ovacionando a Ramon, y los más acérrimos seguidores de Orton le abuchean, el ex Hall Of Famer levanta el micrófono para responderle***

No more words (PPV) 14l55oo


Randy Orton No por mucho hablar... vas a decir más cosas Ramon. *Se queda callado* Y, desde luego, no cosas con mucho sentido. *El público aguarda mientras ambos se miran* Ya todos nos sabemos todos tus cuentos, todas tus historietas para hacer ver a los demás que lo que dices es lo verdadero. Lo real. Lo único. Así como aquí y ahora eres el presidente de esto, si estuviéramos en la Grecia antigua serías importante cabeza visible de los sofistas. Te estudiarían los chavales, no por tus habilidades de luchador o tus títulos, sino por ser el más persuasivo de los filósofos. Una lástima, ahora hay tantos como tú que pasas desapercibido; pero no hay mal que por bien no venga, cuando ya no puedas ser digno sobre un ring ya sabes que en la política actual siempre tendrás un hueco. *Los fans de Orton alentan al luchador a que empiece con la tralla, mientras que los de Ramon abuchean fuertemente* ¿Qué pasa, te aburro? Pues imagínate cómo tengo que estar yo, que te vengo escuchando repetir lo mismo, desviando acusaciones hacia mi y, lo mejor de todo, repetir una y otra vez eso que niegas y que dices yo hago. Sí Ramon, estoy harto de que alargues esto. Estoy harto de que te emociones y tengas que decir 100 veces lo mismo cada vez que un "maricón", una "polla", o algo relacionado con el erotismo sale de mi boca... pero estoy más cansado todavía de que, después de eso, niegues que lo haces y digas que yo estoy obsesionado con ello. Y sabes qué es lo peor? Que la mayoría de los borregos que nos están viendo acatarán y sentenciarán cual verdad divina, solo por ser "el gran Razor Ramon", "el gran presidente de oh SWWE". ¿Sabes lo que te digo?...

***Randy Orton da un paso hacia Razor Ramon y... echa un gapo!! Randy Orton escupe sobre el ring de RAW, al lado de Razor Ramon! La mayoría del estadio abuchea a Randy Orton por esto que acaba de hacer, pero él continúa rápidamente hablando***

No more words (PPV) Ae8s9w
*CR7 = Randy Orton*


Randy Orton ... Que escupo en SWWE! Escupo en su presidente y escupo en todo lo que representa ahora mismo!! *Fuertes abucheos* Ya no soy el Hijo Pródgo de RAW porque esto ya no es RAW, ni SWWE! Aquí antes las cosas se ganaban en el ring, con cojones! Sí, he dicho cojones, corre ve y diles!! *Randy Orton está alterándose mientras que parte del público comienza a entender lo que dice y a apoyarle* De nada servía entremezclar palabras ni hacer ver a la gente, a la hora de la verdad eras tú y tus puños contra quien fuera! Pero noo... todo eso quedó muy atrás. Tan atrás que cuando debutaste yo era el gran campeón por tercera vez. Porque por mucho que ahora seas, Ramon, mi leyenda aquí se empezó a forjar cuando tú aprendiste a beber. Después yo me fui, tú despuntabas... y el final creo que todo el mundo lo sabe. Pero, pese a ello, este viejo rockero ha conseguido su quinto título mundial y nunca lo ha perdido, se lo han quitado. ¿Que no te gané el título a ti cuando eras el campeón? Creo que ahora esto está más interesante. Y, ya que haces y deshaces a tu antojo, buscando tu comodidad, haz que ganar al presidente sea declarado como título mundial, así el domingo daremos la satisfacción a esta gente de ver a Randy Orton campeón mundial por sexta vez!! *El público ovaciona, aunque otros abuchean, y Razor Ramon parece que se ha cansado de escuchar, pero Randy Orton no ha hecho lo mismo con habalr* No, no, no. No me interrumpas, no para venderle a esta gente que Randy Orton es un maricón, ni para hacerles ver que... atención a lo que voy a decir, que esto te da para un vídeo y cuatro intervenciones con micrófono... hacerles ver que tu polla es más grande! *Cada vez más parte del público continúa apoyando a Orton, aunque siguen siendo muy pocos desde que escupiera* Y no, no estoy hablando de enseñar la polla literalmente, y mucho menos ese orificio de entrada-salida que quieres tener bien preparadito para nuestro combate...


No more words (PPV) 2ui82ah

***Rápidamente señala a la gran pantalla, donde vemos la imagen que cerró el pasado show de SmackDown!***

No more words (PPV) 282dcnk

Randy Orton Venga Ramon... te hago la coña para que quedes bien delante de tu público: "te voy a dar por culo" *Parte del público se ríe, otros le apoyan y otros le abuchean* Tal y como hice con cierto japonés cuyo nombre ni recuerdo... te costará andar el lunes... pero más bien porque puede que te parta las piernas! *Pequeña ovación, la mayor parte del estadio está con Ramon desde que Orton escupió*Bueno, espera que ahora vendrás con que enseño esto porque quiero ver más! Como en las grabaciones? ... Mira, machote, tú deberías saber muy bien lo que es vigilar y controlar algo o a alguien, y esté haciendo lo que esté haciendo, si te tenía ahí tenía que asumir las consecuencias y vigilarte incluso cuando te tocabas, aunque me diera asco o risa. Sé que en el fondo lo sabes, y entiendo que lo decías por venderle la película a tu público, como seguirás haciendo, porque te repites. *Los fieles fans de Orton le ovacionan* Y ahora responderás con el tú más, "típìco de mi" según tú... pues mira, sí, te voy a repetir una cosa: te repito que yo dejé el contenido de estas cámaras, incluso las mismas cámaras, fácilmente accesibles... para ti, para el FBI, para quien las quisiera! ¿Qué mejor manera de hacerlas públicas? Yo no tengo de quién ocultarme ni nada que esconder... si acaso, alguien a quien esconder...

No more words (PPV) 2ui82ah

***Los fans de Orton se ríen y le aplauden fuertemente, mietnras que la mayoría del estadio abuchea al de St. Louis. De nuevo, Orton señala a una parte del estadio, más concretamente a una parte del público, en donde levantan orgullosos el cartel que dice "Nosotros pagamos por ver a Randy Orton"***

No more words (PPV) 2i0tedj

Randy Orton Ya lo vengo diciendo, esta gente me quiere, me respetan, saben quién es Randy Orton! *Gran ovación* Y por mucho que quieras hacer ver que soy otra cosa, o incluso borrarme del mapa en lugar de enfrentarte conmigo, puedes ver que sigue quedando gente que no se deja manipular! *Otra ovación y "Orton, Orton" se corea en parte del estadio, aunque los que abuchean son más y rápidamente les silencian* De esto hablo! De esa otra gente que sigue como borregos a su presidente! ¿Vais con él? Me da igual, él es quien luchará el domingo... los golpes solo le dolerán a él, pero la derrota también la vais a sentir todos vosotros!! *Atronadora lluvia de abucheos* Y tú Ramon, tú sabes tan bien como yo que este estadio está lleno gracias a mi presencia. Porque toda esta gente estaba deseando ver a Randy Orton de nuevo en uno de tus shows, para insultarle, para aplaudirle o simplemente para ver al que quizás sea el mejor luchador de la historia del wrestling!!! *Atronadora ovación, junto con atronadora pitada. En toda la noche se había escuchado nada igual, los tímpanos a punto de reventar* Lo ves? Quién provoca reacciones así? Pero... lo que sí que compartirás conmigo... es que esta gente lo que desea por encima de verte a ti, de verme a mi... por encima de todo, es vernos a los dos, frente a frente, el domingos, sobre el ring en Cyber Christmas... *Esta vez no hay división: atronadora ovación por lo último dicho* Y yo también.... ¿y tú? Tienes ganas de que llegue el día, Ramon? ¿O prefieres seguir mareando la perdiz, como llevas haciendo desde que escapaste de mi casa? ¿ Prefieres seguir hablando, y hablando, con el hombre que te tuvo secuestrado durante cuatro meses, en lugar de enfrentarte a él en un combate, de igual a igual? ¿Acaso no deseas devolverme las palizas que te daba? Vamos, "chico", deja de una vez los jueguecitos y ponte en guardia!! Se ha agotado tu tiempo Ramon! Cállate y pelea!!! NO MORE WORDS! Te lo digo hasta sin micrófono...

***El público ovaciona a Randy Orton, aunque todavía hay gente que le abuchea. Orton tira rápidamente el micrófono y da un paso, quedando justo frente a Ramon, y le dice cerca de la oreja...***

No more words (PPV) 2ecp0kn
*CM Punk = Randy Orton*

Randy Orton ...que te voy a reventar la cabeza, clown "boy"...




Finish it Wink
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

No more words (PPV) Empty
MensajeTema: Re: No more words (PPV)   No more words (PPV) I_icon_minitime24/12/2011, 1:09 am

~ Con un rápido gesto, Razor tumba a Orton de un manotazo que no se esperaba, tras lo cual sonríe. El golpe parece dejarle aturdido~

No more words (PPV) Sm3fah

Razor Ramon -¿Estás nervioso, Randy? ¿Te das cuenta de quién mantiene la compostura y de quién se sale del papel propio que se autoimpone? ¿Dónde está Randy Orton, señor de la moral, que se dedica a criticar las conductas de los demás? Pues olvidando todo lo que vendia ser en realidad, para adoptar aquel papel que irónicamente dijo que le sentaba bien: el de payaso sin gracia..... Curioso que al final te lo quedases y te comportes como tal. No te sienta tan bien como creia.... Me gustaría que tu discurso hubiese seguido por los derroteros de cuando empezaste a contestar antes de que se te fuese la pinza, y me hablaste de que solo soy un charlatán que intenta hacer pasar mi verdad como la absoluta, comparandome con un Sofista..... -Razor se pone pensativo- Aunque recordándolo bien quizás se te dé mejor el decir paridas. Al menos son más exactas, puesto que los Sofistas, si bien si eran bastante charlatanes y persuasivos, también son conocidos como los impulsores del relativismo, cosa poco compatible con la verdad absoluta, me parece.... Pero que se yo.... ¿solo soy un borracho, no? -Razor sonríe encogiéndose de hombros, mientras el público le alienta para que acabe con él, a excepción de los pocos pero ruidosos detractores suyos que apoyan a Orton y protestan por el golpe que recibió- Le he dicho que no era el momento para los golpes, pero puesto que ha insistido, con el objetivo de silenciarme para que no mine la poca moral que le quede, no tengo problema en adelantarle algo ya que dice que prefiere eso y no las palabras. ¿Duele? -Le patea entre risas, provocando gran reacción entre el público asistente- Pues te jodes. Pero.... tienes suerte de que no tenga interés en llegar con ventaja al combate, puesto que quiero que mi victoria y tu final sean incontestables..... -Razor le observa con gesto serio- Cualquiera diría que mis palabras te han hecho perder los nervios, Guy. La poca cordura que pudiese quedarte, la calma con la que has venido hoy aquí a intentar quedar por encima de mí de cualquier manera posible.... Mucho me temo que al menos este asalto ya lo tienes más que perdido, Randy; ya fuese pensado en tu mente, convertirlo en debate o intercambio previo de golpes.... ¿Y sabes qué? -Razor levanta los brazos- Eso sería igual de obvio aunque no dijese ni media palabra más, chico..... Te has llenado la boca diciendo que esperabas este momento, pero no te veo más preparado que ninguna de las anteriores víctimas que cayeron en mi larga tela de araña.... Te has metido en algo que no puedes ganar. Has jugado una partida en la que no tenías las cartas suficientes para ganar.... y solo parece que ahora empieces a darte cuenta. Cuando te ves ante el mayor desafío de tu carrera, y te encuentras en directo por internet ante todo el mundo, con los apostadores pendientes de nosotros para elegir a su caballo ganador, y lo único que tienes que decirme son guarradas, poner el vídeo del calvo que te dediqué, y aun después de insinuar que te haría algún chiste para dummies, de esos que son los únicos que entiendes, dijiste que me darías por el culo como a no sé que chino cuyo nombre no recuerdas, pese a que le mentes tanto que parece ser tu único gran logro desde que regresaste a arrastrarte por los rings, pensando que picaría en algo tan sumamente infantil..... -Se escucha un nombre ininteligible desde las gradas- Pero ya que te apena tanto haber olvidado su nombre, tras ese combate te pondré tu propio nombre chino. Uno facilito para que todos lo recuerden y lo identifiquen a tú última y vergonzona noche en S-WWE..... -Se dirige al público- ¿Sabréis como podréis llamarle después de ese combate? -Grita el nombre mientras le golpea de nuevo-
Chao Cho Chin!!!


~ Bastantes risas en el estadio, cuando parece que Razor se dispone a marcharse del ring, aunque observa a Orton por última vez, y alza el micro una vez más.~

No more words (PPV) 51owt5No more words (PPV) 51owt5

Razor Ramon -¿Sabes, Randy? En verdad me hubiese gustado en aquellos momentos que nombras tener un rival como tú. Me hubiese gustado que las cosas hubiesen sido de otra manera.... Pero tu gran complejo de inferioridad lo tuvo que fastidiar todo.... -Baja la mirada- Mis 4 meses de vida no fue lo único que fastidiaste. -Cambia el semblante-En el fondo me das pena.... me pareces solo un ser patético que no era capaz de recuperar la gloria perdida en un ring y decidió buscarla de otra forma.... Primero me atacaste cuando te iba a superar en número de títulos mundiales, luego buscas mi título pero sin hacerme frente.... Supongo que después de todo esto, podremos hablar de que el gran Legend Killer pisoteó una nueva leyenda: ¡A SÍ MISMO!. Y tengo muy claro que todo este público piensa eso, incluso los que dices que te quieren, respetan y demás.... -Señala al público- ¿Creés que si fueses nuevo, por lo que has hecho desde que volviste lo harían? ¿Dices que ya no destaco porque hay muchos como yo? Creo que esa es la historia de tu vida desde que volviste, Guy.... Volviste pensando que eras alguien y te sumiste en la mediocridad. Necesitas acusar a los demás de lo que tu haces, como de desviar las cosas, o intentar vender su mierda como la verdad, para poder seguir engañando a los pocos que aun mantienes engañados, de que aun eres un gran luchador. Pero tus actos se corresponden con los de un mediocre desalmado luchando contra su propia leyenda, y para demostrar a los demás que es lo que ya no es..... -Se acerca a las cuerdas pero deja unas últimas palabras- Así que este Domingo, te haré tragar ese escupitajo que soltaste antes..... Te demostraré que las cosas se siguen demostrando en el ring, y ahí es donde ante un rival de verdad, frente a frente y sin gilipolleces, tendrás que demostrar a los demás, y a tí mismo, quien coño eres a día de hoy. -Se baja del ring y se ba marchando por la rampa- Esto será la pelea más personal que jamás haya visto nunca.... La pelea no.... ¡batalla!, que te demostrará que este mundillo, esta empresa no ha cambiado..... Que solo has cambiado tú. Porque tú eres el que ha sacado la lucha de un ring para llevarla a los telediarios y a la prensa de sucesos, tú eres quien ha llevado el deporte al extremo de convertirlo en algo de vida o muerte, y quien de verdad arrebató un título a quien no lo perdió...... Así que tal vez, después de todo, si tengas razón en una cosa.... Será una lucha titular. Dos campeones que dicen serlo pese a no tener ya el título, que ambos niegan haber perdido. La única diferencia es que yo me lo creo. Creo y estoy convencido de ello. ¿Tú lo estás, Randy? ¿Has podido sentirte campeón estos meses? ¿Te sientes aún como tal estando yo aquí? -Razor niega con la cabeza, mientras Orton va regresando a la verticalidad dentro del ring- Dá igual como te sientas...... Te voy a dar la razón en algo. El tiempo de hablar, de las excusas, de las explicaciones, o de vender nuestras luces y negar nuestras sombras, ya ha pasado. Ahora es tiempo de venganza, tiempo de devolver cada golpe, cada lágrima, cada minuto perdido.... -Razor aprieta los puños- Como bien has dicho, chico, IT´S TIME TO NO MORE WORDS!!! -Orton reacciona y sale del ring a por él-¿Y sabes qué? -Razor no se achanta y se va en su buscal-Te arrancaré la lengua y te ahogaré con ella para asegurarme de que de verdad se te acaban las palabras que dices que no quieres tener, con los golpes que dices que deben ser los protagonistas. ¿Y sabes chico? -Ambos quedan cara a cara rojos de ira- No te quepa la menor duda que saldrás de ese combate pudiendo considerarte campeón, Orton......

~ Razor le lanza el palillo y le grita hasta lanzando saliva.~

No more words (PPV) Aw5flw

¡¡¡CAMPEÓN MUNDIAL DE SANGRAR COMO UN CERDO!!!


~ Orton responde con un directo a la cara de Razor, que lo manda al suelo con la misma, lanzándose sobre él.~

No more words (PPV) Aa92co

~ La emisión del House Show llega a su final, con Razor y Orton siendo separados, mientras se gritan de todo, por el personal de seguridad que debe velar porque lleguen en condiciones al combate.~

No more words (PPV) 105of8z

Fin de Promo:


Última edición por Razor Ramon el 24/12/2011, 2:46 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

No more words (PPV) Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

No more words (PPV) Empty
MensajeTema: Re: No more words (PPV)   No more words (PPV) I_icon_minitime24/12/2011, 1:31 am

A mí la promo, y el feudo en sí, me han encantado. Debo destacar la parte del "diario a voces" ya le dije a Esteban que me parece que está genial ambientada, al leer me puse en situación y me agobiaba bastante sólo de imaginarme encerrada sin poder hacer nada xD Además creo que le ha quedado guay lo de gritarle de todo así borracho y rabioso, al igual que los momentos de Orton hablando con él mismo y cuando baja y se "enfrentan" tras la puerta. El único pero que pondría es que en algunas cosas sois un poco cargantes, en lo de la polla más gorda o lo de maricón xD En anteriores segmentos lo nombrabais mucho y hacéis demasiado hincapié en ello, y raya un poco. Por lo demás a mi la promo me ha gustado mucho. Veremos que pasa. Suerte Smile
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

No more words (PPV) Empty
MensajeTema: Re: No more words (PPV)   No more words (PPV) I_icon_minitime24/12/2011, 2:44 am

Es lo que tienen tantas promos en tan poco tiempo xD Gracias por comentar. Me alegro que te gustase Wink.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
legend_killer
Hall Of Famer
Hall Of Famer
legend_killer


Cantidad de envíos : 6161
Edad : 31
Liga: : -
Luchador/Diva : Randy Orton
Títulos : -
Fecha de inscripción : 11/05/2008

No more words (PPV) Empty
MensajeTema: Re: No more words (PPV)   No more words (PPV) I_icon_minitime24/12/2011, 1:47 pm

Bueno, pues como ya te dije gracias por comentar Laura. Ya era hora de que encajases las "piezas del puzzle" Razz

Y también quiero agradecer, y mucho, a los que han participado en este feudo. Gracias a Kevin Nash, Kurt Angle, Matt Sydal y, sobre todo, gracias a Razor Ramon. El mérito es suyo. Ha sido un placer haber llevado esta storyline hasta el final, con sus más y sus menos; desde luego creo que ha sido la más entretenida y la más trabajada de todas las que he tenido. Un gusto.
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

No more words (PPV) Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

No more words (PPV) Empty
MensajeTema: Re: No more words (PPV)   No more words (PPV) I_icon_minitime24/12/2011, 5:04 pm

132 visitas y sólo un comentario Laura Ellos se lo pierden Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





No more words (PPV) Empty
MensajeTema: Re: No more words (PPV)   No more words (PPV) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
No more words (PPV)
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» A man of words
» Words war? I prefer a real war!
» Words darker than their wings
» Don't forget my words [Ovw]
» Last Words Of Dean Ambrose†

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.