SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Words war? I prefer a real war!

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Words war? I prefer a real war! Empty
MensajeTema: Words war? I prefer a real war!   Words war? I prefer a real war! I_icon_minitime29/9/2012, 9:28 pm

Words war? I prefer a real war! Letrass

Words war? I prefer a real war! Sydal1

**El ambiente está encendido y aparece Matt Sydal luego de mucho tiempo, provocando una mezcla de abucheos con aplausos pero Sydal solo aparece con una presencia de arrogancia, provocando que mucha gente le insulte al ex-World Champion**

Words war? I prefer a real war! Sydal2

**Sydal avanza diciendo algunas cosas a la cámara y la gente solo le intenta recriminar lo que dice, cosa que es de risa por que Sydal hace un gesto de que le da miedo lo que le gritan hasta que va llegando al lado del Ring donde mira a ratos dentro de él**

Words war? I prefer a real war! Sydal3

**Sydal primero dice algunas cosas a algunos fanáticos hasta que sube al Ring para empezar a hablar**

Words war? I prefer a real war! Bdwtox

Matt Sydal: Tranquilidad, paz, sentir el viento en tu cara cuando sales a dar un paseo, disfrutar del aire libre, son sensaciones que uno vive cuando disfruta del día a día sin pensar en un mañana. Cosas tan naturales como la propia vida. *Sydal suspira cuando va caminando de lado a lado por el sitio* Cosas que todos tenemos, pero que muy pocos pueden llegar a apreciar, lo maravilloso que es estar en contacto con uno mismo y entender bien que se siente saber quien es, no depender de alguien que te diga quien ser. *La gente continúa escuchando y solo se escuchan murmullos* Es como la vida te hace, es ser como te sientes cómodo, es vivir como tienes que hacerlo, es disfrutar del día pero en especial, es sentirse como un ser único. En pocas palabras y resumiendo con la realidad, sentirse bien con el ambiente donde vives, simplemente felicidad y armonía. *Sydal suspira y mucha gente no sabe a que va en realidad Matt Sydal* Muchas personas siempre critican la forma de expresión de otros, siempre la gente busca hundir al resto con cosas absurdas. La gente en general, no sabe lo que es vivir en armonía, la gente no sabe lo que es estar en paz y disfrutar lo que es ser libre. *Sydal observa a la cámara ahora con más seriedad que antes* A las personas les gusta estar en guerras, al mundo en general les agrada ver como las buenas costumbres se pierden con insultos sin sentido y con peleas sin fundamentos. La historia lo dice así, la cual marca con claridad como somos, como son ustedes en lo que se refiere a ignorancia, ignorancia que muy pocos como yo, somos ajenos. *Sydal sonríe con bastante chulería provocando varios abucheos* Por esto es que se inventó lo que llamamos Professional Wrestling, para tratar de calmar la ansiedad de los humanos con la guerra y dejar de crear una pelea cada segundo por alguna razón sin fundamento claro.

**La gente no le perdona las palabras de Sydal que parece que no solo quiere causar odio, sino que controversia con cada comentario que sale de su boca mientras el ex-campeón vuelve a levantar el micrófono para hablar en Georgia**

Matt Sydal: Ahora viene la pregunta clave, ¿fue buena idea el crear esto? ¿Fue buena la idea de hacer el Professional Wrestling como un deporte? ¿Fue una buena idea el hacerlo? ¿O simplemente fue algo absurdo? Yo sin dudarlo, optaré por la segunda opción y ahí es donde viene la pregunta a mí por parte de ustedes. *Sydal se ríe y mira hacia el público con bastante seriedad* ¿Porqué? ¿Porqué me uní a este deporte si ahora mismo estoy diciendo de que fue una mala idea crearlo, no sería algo estúpido hablar tan mal de algo cuando uno se dedica a esto? Yo no me uní a un sitio donde los chistes son habituales, yo me uní para vencer a los demás. *Los abucheos inundan el recinto sobre Sydal* Yo hago esto porque quiero hacerlo y por una razón; si todos ustedes cerraran la maldita boca y dejaran de buscar pleitos con comentarios tan insignificantes como el que hacen semana a semana, las cosas serían demasiado distintas, al igual que lo que me trae a esta noche en mi rival, Jimmy Jacobs. Un tipo que asegura ser algo que en su vida podrá ser, ¿ser S-WWE Champion te hace ser el mejor luchador del mundo? Don't make me laugh! Lo único que hace Jimmy Jacobs es buscar el provocar con palabras, poco acto y sobre todo, el llevar un campeonato en su cintura semana a semana. ¿Cuánto tiempo desapareció Jimmy Jacobs de esta empresa, "siendo parte de ella y ni siquiera impactando"? *Sydal le hace la pregunta a todos y la gente le responde con varios abucheos* A eso es lo que voy, hasta hace meses Jimmy Jacobs era nadie, ¿y ahora es el campeón y todos deben respetarlo? Once again, don't make me laugh! Esta noche supuestamente, para Jimmy es la obligación de demostrar porque es S-WWE Champion, por lo que no debería de tener problema para vencerme, pues bien, eso es una presión para Jimmy Jacobs, derrotar a Matt Sydal.

Words war? I prefer a real war! Bdwtox

Matt Sydal: El mito dice que en un combate, se declara una guerra y esa misma guerra es a base de golpes, de caídas, lo cual es lo que necesita Jimmy Jacobs para ser el mejor del mundo. *Sydal se queda riendo al mencionar estas palabras* Jimmy, una guerra provocada por palabras no te hace ser el mejor y no solo para tí, sino que para todos aquellos que piensan que el dejar mal a tu rival a base de insultos y de bromas, es la mejor forma de sacarte de quicio. Todo eso es un montón de mentiras, así como el dilema de que Jimmy Jacobs es el mejor luchador del mundo. *Sydal se encoje de hombros, practicamente provocando los abucheos de la gente* Esta noche va a ser la prueba de tu vida, para ver si tienes lo necesario de ser llamado el mejor, porque mientras tu y los demás se llenan con palabras día a día para entrar en un Ring y demostrar que eres superior al resto, yo pretendo hacerlo con hechos, es cierto, te podría dar a tí y al resto la razón de que si perdí ante Dean Ambrose la semana pasada, entonces no saco nada en decirlo, pero para mí, Jimmy, esto no es un combate, esto es una demostración, un reto de que si quiero recuperar mi sitial, te envíe directamente al lugar en donde tu deberías de estar, en el completo olvido, al igual que ese día que te vencí, yo siendo S-WWE Champion y tu siendo solo uno más del montón, otra vez ocurrirá eso. *Sydal se queda en el centro del Ring, solo mirando a la gente y escucha como le abuchean* Esta vez, el S-WWE Champion caerá ante el tipo que no tiene ni siquiera la presión de ganar, ni de mostrar más cosas. *Sydal observa a la cámara y camino algunos pasos mientras la gente no para de insultarme al de St Louis, Missouri* Ya te lo dije Jimmy, para tí la presión es enorme, para mí no, porque todos saben que aunque me odien, siempre voy a ser noticia por todo lo que hago y digo, incluso cuando he estado fuera de esta empresa. En cambio tú, nunca fuíste recordado cuando estabas fuera y menos van a recordar tu reinado como S-WWE Champion.

**Los abucheos son una costumbre para Sydal pero este ni siquiera quiere disminuir la tensión, sino que aumentar la bronca hacia todos los que están en el Coliseo de Georgia por lo que Sydal solo con sus manos aumenta la rabia del respetable**

Matt Sydal: The real war is on! Welcome to the real war, Jimmy!



[Fin de la Promo]
Volver arriba Ir abajo
 
Words war? I prefer a real war!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No more words (PPV)
» War...of Words
» A man of words
» The real wrestler, the real villain
» Words darker than their wings

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.