SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 A man of words

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




A man of words Empty
MensajeTema: A man of words   A man of words I_icon_minitime13/6/2015, 1:11 am

A man of words NevilleTitantron_zpshnkxvek5A man of words NevilleTitantron2_zpsqdhvppczA man of words NevilleTitantron_zpshnkxvek5
A man of words NevilleTitantron_zpshnkxvek5A man of words NevilleTitantron3_zpsgou6oftnA man of words NevilleTitantron_zpshnkxvek5



A man of words NevilleEntradaAlt_zpssoqvqzvvA man of words NevilleEntrada2_zpshcxtrwjeA man of words NevilleEntrada3_zpsfoznzkws

✪ » Al sonar 'Faceless' en el pabellón, la gente se muestra algo confusa, pero tras ver el titantron, minitron y al ver a Neville salir con una cara muy seria, empiezan a abuchear e insultar a Neville. « ✪


A man of words NevilleEntrada4_zpswbgb0c13A man of words NevilleEntrada5_zpsse3h2fyr

✪ » Bajando la rampa, se topa con varios insultos de el público, pero Neville camina como si nada hacia la barra de comentaristas, pide un micrófono y uno de estos es cedido a Neville, se sube al ring con una actitud muy seria, jalando las cuerdas con mucha fuerza, pero antes de hablar se echa a reír mirando al público « ✪


A man of words NevilleMicro1_zpsvgwl2bxt


Adrian Neville: Me cansé, no de estar perdiendo a cada rato, si no de ustedes. A veces sentía que llevaba peso muerto sobre mí mismo, ya era hora de liberarme y si quieres hacer un cambio hazlo ahora y eso fue lo que hice.  « ✪ YOU SOLD OUT! YOU SOLD OUT! YOU SOLD OUT! ✪ »En el fondo, aún estoy con ustedes, pero siempre será con una condición. No me disculparé de nada, de hecho lo que sentí, lo que llevo de ustedes dentro de mi, es todo el apoyo falso que me dieron, todas esas mentiras que inventaron para hacerme sentir mejor y todo lo que fue en vano. Me enferma ver gente como ustedes, pagando una suma tan grande por venir a jalarle las bolas a un luchador favorito.  « ✪ Empiezan nuevamente los abucheos, pero esta vez aún más fuertes e intensos. ✪ »Venir aquí, pagar una suma tan grande sólo para criticar a toda la gente que no está de acuerdo con ustedes, ustedes SIEMPRE tienen que tener la razón y eso, eso enferma. Toda esa gente allá del backstage, gente de OVW que ha venido de lejos, que están aquí echándole ganas a esto para tan sólo que vengan acá, ustedes les dan el apoyo, les patean el culo y se rinden, la gente de allá también se cansa y YO estoy cansado, queríamos un cambio y bueno, ahí tenemos a The Next, ellos, hicieron más que un cambio, hicieron justicia. Barrett me dio la libertad de estar en su equipo hace 2 semanas, BOOM, mi primera victoria sin tener el apoyo de ninguno de ustedes  « ✪ Neville se ríe mientras el público corea 'BOOOOOOOOOOOORED' ✪ »Si esto es aburrido, ¿se imaginan tener una mala racha perdedora? ¡no pueden!, porque no saben qué es trabajar duro y tener buenas oportunidades como yo, no saben que es estar en la cima del mundo, todos ustedes saben que yo tengo la razón pero son muy idiotas para admitirlo, sería capaz de mandar a la mierda a la primera persona que me rete justo aquí.  « ✪ AAAAAAAAAAAAAAAAAAASSHOLE! ✪ »¡Mirense a ustedes mismos pendejos!, no tienen ni la habilidad para retarme aquí en un combate, soy la única persona en el mundo que puede volar, literalmente. Aún así en resumen soy mucho más que ustedes y nadie puede venir acá a callarme.  « ✪ Shut the fuck up! *clap clap clap clap* Shut the fuck up! ✪ »Mucha gente cree que soy un idiota.  « ✪ YES! YES! YES! YES! YES! YES! YES! YES! YES! YES! YES! YES! ✪ »Y, díganme ustedes, ¿a caso un idiota estaría parado aquí, peleando por su carrera?, ¡a excepto parte de gran parte del roster de OVW!, esa gente sólo está aquí por dinero, gente como la marica Young, Styles, Chris Heroína y por último Brad Maricoxx, gente que sólo ataca con palabras, no saben que es la 3ra cuerda o una simple técnica, ¿elbow drop? ¡qué original! desde que estoy aquí sólo he visto a Randy Savage usar una técnica tan 'oxidada', spinning reverse stunner, con un poco de respeto, y de hecho les debería dar pena a todos. Ni siquiera un luchador tan habilidoso como AJ Styles podría igualarme en el ring, pero...  « ✪ Neville es interrumpido mientras el público abuchea fuertemente ✪ »



<<La cancion de the next interrumpe a Neville, sin hacer esperar mucho, se ve a Wade Barrett  llegar con un micrófono, tiene una sonrisa en el rostro, este camina hasta el ring pero mientras va dando los pasos, va hablando por el microfono>>
A man of words MP2Y34

Wade Barrett:Neville, Neville, integrante de The Next, el hombre que fue olvidado por la gravedad, el volador de toda Swwe, perdone que lo interrumpa, yo vengo a felicitarlo por su cambio ideológico, ya vasta de ser apoyado por los que no sirven, osea, toda esta gente. Ya es momento de entender que la lucha no se gana con apoyo, la lucha se gana con constancia, con virtudes y siempre aprovechando las desventajas de los enemigos. Para mala suerte de todos, The Next no tiene desventajas ¿Por que? Por que mientras yo soy malo saltando, Neville sabe hacerlo, mientras Neville es malo alzando peso, esta Ryback para levantar, mientras Ryback es malo lanzando patadas, esta Kofi para golpear con sus piernas, mientras Kofi es malo haciendo tecnicas, esta Baron, mientras Baron es malo dar golpes, estoy yo para golpear a quien se meta con The Next. La Swwe se ha dado cuenta que no estamos jugando <<Wade entra al ring>> Neville, tu no le ganaste a cualquier persona, tu le ganaste a personas que estan en otras marcas de esta empresa, osea, le ganaste a gente que no pertenece a desarrollo, para ser mas preciso, le ganaste a los que dicen, suelen ser mejores que nosotros. Yo cumpli con mi parte, yo no te deje caer y te lleve en el camino de la victoria. The Next no miente, The next ofrece y cumple, The next se quedara con todo el mundo por que OVW ya es nuestra.
A man of words NevilleMicro1_zpsvgwl2bxt

[i]Adrian Neville: OVW es nuestra, el mundo es nuestro, ¡estamos en la cima del mundo!, el apoyo no es importante en esto, lo importante es la UNIÓN que hay entre nosotros, WE ARE ONE!  « ✪ Neville toma una banda escondida en su bota y se la pone en su hombro y levanta la mano hacia Barrett mostrando respeto


A man of words SbttOwp
CM Punk=Neville


Última edición por Adrian Neville el 16/6/2015, 10:49 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Pablo

Pablo


Cantidad de envíos : 1643
Edad : 25
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Christian Cage
Títulos : Kyle O'Reilly: Intercontinental Championship (x1)

Fecha de inscripción : 23/09/2014

A man of words Empty
MensajeTema: Re: A man of words   A man of words I_icon_minitime16/6/2015, 1:29 pm

BUENISIMA PROMO.

Has mejorado un monton tío, y esta promo es muestra de ello. Has sabido llevar de manera fenomenal el turn y no solo ponerte a la grada en contra, si no darte una credibilidad tremenda. Creo que siendo heel y con The Next te ira perfecto, asi que buena suerte con ellos.

Bien es cierto que eché en falta atacar algo a Maddox y hablar de tu lucha, porque por muy bien que lo hayas hecho Maddox atacando un poco te puede joder xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A man of words Empty
MensajeTema: Re: A man of words   A man of words I_icon_minitime16/6/2015, 6:09 pm

Hey men, muy buena promo y un gusto saber que eres parte de the next, me agrado bastante lo fluido que hiciste la promo y pues nada, me gusto mucho; Aunque no se por que el color morado me produce tantos problemas al leer. Y dale una checada a los códigos sueltos que hay por ahí que me ha pasado y joden total la estetica de la promo. Buenísima promo
Volver arriba Ir abajo
Edge.
Low Carder
Low Carder
Edge.


Cantidad de envíos : 1798
Edad : 29
Liga: : -
Luchador/Diva : Edge
Títulos : AJ Styles:
- OVW Heavyweight Championship (x1)
- Luchador revelación Junio 2015 (x1)
Fecha de inscripción : 08/05/2015

A man of words Empty
MensajeTema: Re: A man of words   A man of words I_icon_minitime16/6/2015, 6:24 pm

Me sumo un poco a lo que han dicho todos, haz mejorado un montón desde lo que yo he alcanzado ver de ti. Un poco más concentrado en el ataque para la otra, pero a veces es más importante dar bien ese turn heel, te entiendo. Suerte en el combate Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A man of words Empty
MensajeTema: Re: A man of words   A man of words I_icon_minitime16/6/2015, 6:40 pm

Gracias a todos por pasarse >.<
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A man of words Empty
MensajeTema: Re: A man of words   A man of words I_icon_minitime16/6/2015, 6:53 pm

Y otra cosa, iba a hablar de Maddox en un segmento pero no dió tiempo
Volver arriba Ir abajo
Baron Corbin

Baron Corbin


Cantidad de envíos : 2034
Edad : 32
Liga: : RAW e SmackDown
Luchador/Diva : Baron Corbin
Títulos : United Stated Champions-x1IComenzo:[4-09-2015]:Termino[6-10-2015]



Logros :
Nº 1 Contenders Ladder Match for the United States and Intercontinental Championship 2016 [21-8-2016]
Aspirante Numero 1 Del United States Champion[8-08-2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[29 de Agosto al 6 de Septiembre]
Numero:9-Power 10:Semanal[17 al 28 de Agosto 2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[27 Julio al 2 de Agosto 2015]
Numero:8-Power 10:Semanal[20 al 26 de Julio 2015]
Numero:9-Power 10:Semanal[12 al 19 de Julio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Julio 2015]
Numero:7-Power 10:Desarollo[Junio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Mayo 2015]
Numero :24-Power 25:[Junio/Julio 2015]
Numero :16-Power 25:[Agosto/Septiembre/Octubre]
Numero : 8 Power 10[1 al 6 de Febrero]
Premio: Slammy Awards :Participante De La Mejor Liga OVW [Junio 2015]
Power 25-Numero 21-[Enero / Febrero 2016]

PPV:
S-WWE Unbraked [28-6-2015]
S-WWE SummerSlam 2015 [23/08/2015]
S-WWE Survivor Series 2015 [22-11-2015]
S-WWE Royal Rumble [24-01-2016]
S-WWE No Way Out [21-2-2016]
S-WWE WrestleMania VIII [03/04/2016]
S-WWE SummerSlam [21-8-2016]

CO-GM OVW
Fecha de inscripción : 09/05/2015

A man of words Empty
MensajeTema: Re: A man of words   A man of words I_icon_minitime16/6/2015, 10:11 pm

Es bueno verte de nuevo Neville jeje al final te cambiaras? pq si fuera tu me quedo con el hombre que la gravedad olvido por que lo harías bien con el y buena suerte con la pelea e fue una buena promo xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A man of words Empty
MensajeTema: Re: A man of words   A man of words I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A man of words
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» War...of Words
» No more words (PPV)
» Watch your words
» Don't forget my words [Ovw]
» Words darker than their wings

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.