SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Words darker than their wings

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Buggy Nova

Buggy Nova


Cantidad de envíos : 5702
Títulos : .
Fecha de inscripción : 24/04/2014

Words darker than their wings Empty
MensajeTema: Words darker than their wings   Words darker than their wings I_icon_minitime18/7/2014, 2:57 am



Backstage  

En backstage se puede ver a Velvet Sky mirándose en un espejo, mientras Buggy está sentada en una silla a su lado, observándola de reojo en lo que comienza a hablar 


[Madison Rayne = Byggy Nova]

Buggy : He estado dando vueltas en mi cabeza ésta idea durante varias horas y aún no consigo llegar a ninguna respuesta que me satisfaga Golpea su mano izquierda con uno de sus dedos, suavemente ¿Por qué debería confiar en ti? ¿Por qué debería confiar en que mantener mi lealtad durante el combate vale la pena? La mira de reojo No quiero que parezca te estoy subestimando, pero a veces es difícil creer en otros

Velvet Sky: Se que es difícil confiar en lo demás niña y créeme, que esto a mi tampoco me llama mucho la atención ♥acomoda un poco su cabello♥. Pero ya vez que trabajo es trabajo y quieras o no, vamos a tener que confiar la una con la otra, a menos que quieras salir lastimada al momento del combate, cosa que lo dudo mucho ¿No crees? Además, tengo experiencia ya en estos rumbos, en cambio tú ♥la mira un segundo y sonríe♥ no la tienes.

Buggy : ¿Quién dice que no quiero salir lastimada? I love the pain! Dice riendo sarcástica y mirando hacia el techo Pero tienes razón, disfruto más cuando el dolor se ve reflejado en el rostro del adversario. Como un niño en una juguetería, intentando probar todos los juguetes, sólo que mi juego consiste en ver a cual le sale sangre primero Vuelve a mirar a Velvet Novata o no, mis ganas de destrucción pueden alcanzar niveles tan o más grandes que los tuyos

Velvet Sky: Vaya, que chica más rara me he metido ♥susurra para ella mirandose en el espejo♥. Dentro de mis planes, no esta destruir todo lo que esta a mi paso, más bien consiste en que ellas sientan dolor o, que salgan humilladas, es lo que más importa a fin de cuentas ¿No? ♥acomoda su cinturón♥, entonces ¿Que planeas?.

Buggy : Es lo mismo, sólo que intentas decirlo con palabras más sutiles para que suene más humano en tus oídos Mueve su mano hacia el frente ¿Qué planeo? Las destrucciones no se planifican, se llevan a cabo, el caos no es planificado simplemente ocurre sin que puedas detenerlo   Pasa la lengua por su labio inferior Y recuerda que yo soy quien recién llega, eres tú quien se ha enfrentado a estas dos muchachitas antes, Eve y AJ, las conoces mejor que yo, ¿no? Quizás sería bueno que por una vez, te dejará ser la capitana.

Velvet Sky: Creo que la que necesita sobresalir y mostrarle al mundo ¿Quien eres? Deberías ser tú, porque déjame decirte, que independiente de todo, AJ con Eve Torres, son más parecidas de lo que en verdad crees ¿Acaso no viste lo que paso en el PPV? Ahí tienes tú respuesta, creo ♥sigue mirándose al espejo mientras sonríe♥. Creo que yo, por esta vez te dejaré asumir el gran rol, no tengo ganas de tener que enfrentarme a una loca de patio y a una chica que no hace más que lamer culos a la primera persona que se le pase por delante como lo hace Eve Torres.


[Madison Rayne = Byggy Nova]

Buggy : Darling Ríe despacio y luego se pone seria Para tu suerte estaba en backstage durante el ppv   Señala su título, como una prueba de ello Y pude con mis ojos ver en parte lo que me has dicho. Esa que tú llamas loca de patio, me parece tiene un nombre que incluso para un enfermo mental es una blasfemia. Lo suyo no es locura, ni bipolaridad ni desfachatez mental, ni siquiera alcanza el grado de una simple ciclotimia.   Junta sus dedos al frente Lo suyo es simple indecisión, estupidez si te parece una palabra más acertada.   Apunta a Velvet con su dedo índice Aunque con la segunda me parece que te equivocas y te engaña mentalmente como ha engañado quizás a muchas. Ella no es del tipo de personas que se arrastra por los pies de los demás, es de las que necesitan que el resto se arrastra por los suyos. ¿Acaso no es AJ una prueba de ello? Un plan perfectamente maniobrado, hizo a la pequeña fingir una amistad que no sentía, ¿todo para qué? Todo friamente calculado para que Eve se convirtiera en campeona.  

Velvet Sky: Claro, había olvidado que eres media campeona o campeona, lo que sea, es completamente igual ♥la mira cruzada de brazos♥ el problema es que AJ Lee es una loca según mi punto de viste, Ok todos dicen lo mismo, porque es de esa forma, si ella es estúpida y si tu lo vez de esa forma, me parece perfecto. Yo conozco a Eve, ella desde hace mucho tiempo, me viene quitando lo que yo más necesito, comenzó en OVW, después fue en un PPV y ahora, créeme que no me quitara esta victoria, para mi ella es una persona que necesita lamer los culos de los directivos, así mismo, y como dices tú, necesita de gente para que bese sus pies, solo para no sentirse como una completa idiota al hacer ella lo mismo ¿Tiene lógica? Para mi si ♥juega con su cabello retomando su vista en el espejo♥. Podremos tener diferentes opiniones de estas chicas, pero eso no es lo que importa Buggy, si no el ver como haremos nosotras, para acabar con ellas dos e invocar a tú amado Caos en esta lucha...

Buggy : Aunque no lo parezca Mueve un dedo por su título y finalmente levanta su mirada hacia Velvet Me gusta tu actitud. Aunque nuestras opiniones sean tan diferentes que parece van a explotar, pero ya sabes como va todo esto, las cargas positivas y  negativas muchas veces trabajan mejor que aquellas que son iguales. De alguna forma, lo opuesto se complementa y es lo que me parece podría pasar en este combate si ambas nos enfocamos en el objetivo central, ganar.   Se muerde el labio inferior Y estoy completamente segura de que nuestras rivales piensan ahora lo mismo, incluso es posible que vayan más allá, confiadas de ganar. Eve, con la seguridad que le da ser la campeona máxima de esta empresa, Lee, con la seguridad que le da él estar a su lado  Mueve su cabeza hacia un lado y otro, estirando su cuello ¿Pero sabes que trae consigo la seguridad de la experiencia y los logros detrás?  Mira a Velvet, pero responde antes de que le de una respuesta Su opuesto, la inseguridad de las equivocaciones por tropiezos que no esperabas, por subestimar tanto al rival por mirarlo desde tan arriba. Cuando estás tan alto, las caídas siempre terminan por ser más aparatosas y el rango de error se vuelve siempre menor 

Velvet Sky: Eve Torres es campeona nada más por suerte, ya que necesito andar detrás de un traje de cuero, para tener una famosa oportunidad, además tienes razón, en una sola palabra Inseguridad ♥pronuncia lentamente sonriendo♥ porque la obtuvo gracias a un traje de cuero negro y un antifaz, además que de haber ganado, se podría quedar con el maletín, lo más gracioso de eso, es que a mi, cuando tuve mi oportunidad titular lo primero que me dijeron, fue que el título no iba a estar en juego en el PPV y paso todo lo contrario, no hay que vivir del pasado, lo se, pero son factores que a uno lo llevan a deducir las cosas y juzgar los actos de los demás ♥sonríe frente al espejo con algo de malicia♥. Razón hay en que los opuestos se atraen ¿No? Tan solo deduzcamos que, nuestra lucha puede que acabe en un No Contest o en la Victoria para ellas, ya vez que AJ Lee andaba hablando con otra chica durante el evento, que no necesariamente podría ser Torres ¿Verdad?... Hay muchos factores aquí nena, ellas creen que nosotras estaremos sumamente confiadas, la una con la otra, o quizas con lo que harán ellas, pero hay que tener cuidado, mira que esas arpías, son las peores de S-WWE.  

Buggy : Con que las peores arpías Repite para si misma mientras golpea contra su palma lo que tiene en la mano Si ellas son las peores arpías, entonces para ganarles, tenemos que pasar al siguiente nivel. Convertirnos en pesadillas terribles, en la oscuridad misma   Entrecierra sus ojos mirando a Velvet En el diablo  Sonríe, con malicia. Y aunque se llevan la victoria, o ésta se empeñe en no quedarse con ninguno de los dos bandos, no es algo que me preocupe. Desquiciada o no, hay algo que me importa más: El sufrimiento de las rivales. Y sé desde el primer minuto en que me suba a ese ring, que tendrán que sudar gotas de sangre si quieren derrotarme.   Empuña su  mano, apretándola   El resto, victorias o derrotas no son más que simples números, estrellas fugaces que van y vienen. Un día puedes ser una ganadora, al día siguiente una perdedora. El dolor es lo que seguirá allí  Se queda pensativa durante algunos segundos   Si tengo que sacrificarme y llevar a Eve hasta el infierno mismo, lo haré. Y porque digo a ella, porque sé perfectamente que AJ, sin poner reparo alguno, la seguiría a ella donde fuese. Mira hacia Velvet, apuntándola   Y ese, rubia, ese es el punto débil. La dependencia.  


Velvet Sky: Eve Torres es como la droga de AJ Lee y dejar las drogas, para muchos es un caso imposible, como en el de AJ ♥toma un pincel maquillando sus ojos♥, si quieres sacrificarte e ir al infierno anda y hazlo, no soy quien para impedirte eso, después de todo, una de las dos debe sacrificarse por el equipo... Se que ninguna de esas dos van a poder con nosotras, en especial contigo que eres la mas sádica de nosotras dos. En fin Buggy, ve termina de prepararte o mentalizarte o hablar con el Diablo si quieres para llevarte a Eve y a AJ Lee contigo, que yo, ya llego hasta aquí con la situación, te veo en el ring.

Buggy entrecierra sus ojos al escucharla, observando como se marcha y sonríe para si misma, pensativa, mientras la imagen vuelve a la transmisión normal 
Volver arriba Ir abajo
Buggy Nova

Buggy Nova


Cantidad de envíos : 5702
Títulos : .
Fecha de inscripción : 24/04/2014

Words darker than their wings Empty
MensajeTema: Re: Words darker than their wings   Words darker than their wings I_icon_minitime18/7/2014, 2:58 am

Fin de la promo
Hasta aquí nuestra promo para el combate de esta semana, un placer trabajar con Gaby y gracias a quienes lean y comenten.
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Words darker than their wings Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Words darker than their wings Empty
MensajeTema: Re: Words darker than their wings   Words darker than their wings I_icon_minitime19/7/2014, 3:56 pm

He visto una buena compenetración en vosotras y eso me ha gustado. Respecto a la promo, no voy a dar demasiadas pistas, pero diré que me ha gustado y se me ha hecho corta y fácil de leer. Tal vez yo habría suprimido tanta pulla entre vosotras y me habría centrado algo más en las rivales en algunos momentos y habría intentado profundizar un poco más en argumentos, ya que me da la sensación de que habéis pasado muy por encima sobre las historias de ambas y creo que son rivales que os habrían dado para muchísimo más de lo que habéis dicho. Quitando esto, he visto a una Velvet decidida y con ganas de levantar la cabeza, y el personaje de Buggy es bastante interesante. Felicidades a las dos y mucha suerte.
Volver arriba Ir abajo
Buggy Nova

Buggy Nova


Cantidad de envíos : 5702
Títulos : .
Fecha de inscripción : 24/04/2014

Words darker than their wings Empty
MensajeTema: Re: Words darker than their wings   Words darker than their wings I_icon_minitime20/7/2014, 1:37 am

Gracias por comentar Laura, anotado lo que dices para una próxima vez Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Words darker than their wings Empty
MensajeTema: Re: Words darker than their wings   Words darker than their wings I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Words darker than their wings
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No more words (PPV)
» War...of Words
» A man of words
» Watch your words
» Don't forget my words [Ovw]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.