SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El ultimo en discordia

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




El ultimo en discordia Empty
MensajeTema: El ultimo en discordia   El ultimo en discordia I_icon_minitime19/12/2011, 11:28 pm

Empieza Raw!! la gente esta impresionada cuando de pronto..en la imagen gigante aparece Jack Evans sentado en su camerino!! la gente le aclama y Evans habla:

El ultimo en discordia 16hvxid

»Jack Evans: CALLAROS DE UNA PUTA VEZ!!! -La gente se calla en seco..parece que Evans esta cabreado- QUIEN COJONES OS CREEIS QUE SOIS?? putos falsos de mierda, que os pensabais que no iba a enterarme? YO!!! la persona que mas os ha alabado estos ultimas semanas....YO!!! el luchador al que cuando salgo de aqui y cuando entro recibo mas que alabanzas...gritos con mi nombre y carteles...pero por la espalda? POR LA ESPALDA VOSOTROS ME ATACAIS!!! en los foros no encuentro ni un solo post de animos hacia mi...en las tertulias de Raw escucho insultos hacia Evans.....y que coño puedo hacer yo? PUES ACABAR CON ESTA PUTA FARSA!!! sin saber las votaciones se que soy ultimo para luchar contra Nash en el PPV a pesar de que yo ganaria ese cinturon en seguida y sin despeinarme como hice ya en el ring dos veces ante el....pero claro, como llegan otros mas queridos y que la gente adora mas, sin importarles decir que sois sus fans en vuestras casas..noo!! que va!! -Jack se levanta de la silla- Vosotros sois mis fans aqui, cuando las camaras confunden cabezas...pero vamos, a ver..levantar la mano cuantos de aqui me habeis votado? venga, no tengais miedo que solo os vere yo... -la gente levanta la mano en silencio - MENTIRA!!! La gente se estremece al oir eso Eso es completamente falso!!! seguro que hasta Cena esta mas cerca de luchar en eset PPV que yo y Cena es odiado por muchos aqui y gustado por otros tantos en la vida fuera de estas cuatro paredes...pero no os preocupeis que vosotros mismos veis mi reaccion, mientras que todos los luchadores que pueden luchar en el PPV contra el campeonucho ese de mierda que tenemos en Raw hablaron todos juntitos en el ring como buenos rivales deseandose sacar los ojos el uno al otr...YO!!! ESTOY AQUI SOLO!!! solito en mi camerino mas agusto que nadie, pero sabeis que!? ya estoy harto!! HASTA LA POLLA ME TENEIS TODOS!! por eso he decidido NO LUCHAR!!! No pienso luchar mas para una panda de gilipollas como vosotros que no reconoceis una mierda que se ha hecho...este titulo Evans muestra a la pantalla el titulo Hardcore- Lo gane por vosotros!!!! mi actitud era solamente para haceros feliz a todos y que os sintierais felices cuando yo luchara, que disfrutarais con mis piruetas en el ring..pero para que? PARA QUE COÑO LO HAGO?! que alguien me responda..venga!!! ahora todos os callais como unas putas aunque tenga toda la puta razon del mundo y seguro que despues de todo esto vosotros me insultareis a partir de ahora y todo por que? todo por decir la puta verdad...pero oye, que vosotros seguireis bien, vosotros seguireis viendo como los ''buenos rivales'' se saludan en el ring y hablan juntitos y demas...a mi a esa tertulia de subnormales me invitaron, pero sabeis por que no fui? -Jack se vuelve a sentar en la silla todavia cabreado - PORQUE NO QUERIA!!!porque pasaba de todos!! de los ''fans'' que luego por la espalda me insultan...de hipocritas como los luchadores...vease Regal...Nash....Cena o Kurt que despues de sus riñas sabeis que hacen? irse a cenar todos juntos...ESO ES HIPOCRESIA!! y yo paso de participar en eso..por eso he decidido que esta semana en el Fatal Four Away va a luchar vuestra puta madre...hare como Test, me hare el dormidito y a tomar por culo... -La gente empieza a abuchear por lo que acaba de decir Evans- QUE?? es la puta verdad, Por que os creeis que Test no lucha y si que es una opcion para el PPV..porque el hombrecillo esta dormidito en su cama del hospital falsa y cuando vienen las camaras se hace el muerto y punto!!! y a veces pienso que es eso mejor...me hago el muerto y que me den oportunidades pro titulos!! que coño1! a vivir la vida loca...no te jode aqui la gente...mirar chavales, voy a terminar de todo esto y ya podreis abuchearme que es lo que llevais deseando desde que he salido...yo soy Jack Evans..he sido campeon mundial durante 5 minutos contados..soy campeon Hardcore..un campeon que regalara el titulo...soy el principe de Parkland!!! y NO LUCHARE!!! and you know this MAAAAN!

Jack se levanta de la silla y se marcha ante los abucheos de la gente y las imagenes se cortan

FIN DE LA PROMO
Volver arriba Ir abajo
 
El ultimo en discordia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» A por el tercero en discordia
» Lucha de tag antes de la discordia
» el ultimo combate de slayers??
» El Que Rie Ultimo, Rie Mejor
» La esperanza es lo último que se pierde

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.