SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 el ultimo combate de slayers??

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




el ultimo combate de slayers?? Empty
MensajeTema: el ultimo combate de slayers??   el ultimo combate de slayers?? I_icon_minitime4/7/2009, 2:26 pm



Suena Byob, la musica que va a presentarnos a un hombre de esta marca... Raw

el ultimo combate de slayers?? Yoshitsuneentrada

Comienza a caminar cabizbajo como siempre seguido por la legion de fans del titantron y se acerca al ring

el ultimo combate de slayers?? Entra1


Se conjura a su espada con sus palabras y maximas samurais... suponemos que dice eso y sube al ring

el ultimo combate de slayers?? Entra2

Se sube al esquinero y se pone a meditar un momento hasta que decide hacer su moonsault y coger el micro

el ultimo combate de slayers?? Hablando

Yoshitsune
Bueno... vengo aqui porque los últimos cambios despues de The Bash han hecho que el equipo que estaba destinado a dominar Raw esta actualmente totalmente desmembrado como todo el mundo piensa... Santino Marella ha sido puesto como General Manager de Raw y mi compañero y amigo Shelton Benjamin a sido descendido de liga.... por lo cual el proximo lunes en Raw podria decirse que habría el último combate de Slayers XII aqui en este mismo ring en Raw con lo cual ni Santino Marella podría disputar el titulo Intercontinental y yo junto a Shelton mucho menos por llegar a ser los campeones por pareja...

- hago una pequeña pausa -


Yoshitsune
Ok os puedo asegurar que nuestro General Manager Santino Marella en cuanto deje su puesto provisional volverá con fuerza a formar parte del stable mas importante de Raw y en cuanto a los titulos por pareja... mucha gente piensa que Shelton Benjamin no puede salir por ya no estar en Raw en el siguiente show en el combate que llevabamos un tiempo de tenerlo pactado... pero podría ser el último combate de el en Raw... pero sin embargo....

- hace una pausa -

Yoshitsune
Como decimos en mi clase social, los samurais ... detrás de un tronco robusto siempre debe haber un corazón con fuerza asi que es posible que el tronco robusto de Slayers XII se haya resquebrajado, pero el corazon y los ideales de Slayers XII nunca cedieron y en el proximo show de Raw tengo una sorpresa preparada porque si hay algo seguro es que esta idea tan buena que tenemos nuestro grupo... nunca la dejaremos de desarrollar


- FIN DE PROMO -
Volver arriba Ir abajo
 
el ultimo combate de slayers??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Slayers XII lanza una propuesta para The Bash
» Stone Cold Steve Austin habla con Slayers XXI
» La nueva era de SLAYERS XXI
» La hipocresía de Slayers XXI....por Razor Ramon.
» Slayers ha caído, N.W.O es el único futuro posible

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.