SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Lucha de tag antes de la discordia

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Lucha de tag antes de la discordia Empty
MensajeTema: Lucha de tag antes de la discordia   Lucha de tag antes de la discordia I_icon_minitime5/12/2010, 2:51 pm

*Las camaras enfocan a la mesa de comentaristas de TNA*

Lucha de tag antes de la discordia 14xfehk

Mike: Hola a todos bienvenidos a una ediccion mas de TNA, nos encanta tenerles aqui con nosotros a mi y a mis compañeros, a la espera de los match que tanto nos gustan aqui en TNA, ¿verdad Tazz?

Tazz: Si, Mike, y ahora callate, por que en breve tendremos un combate Tag team de knockouts, recordamos que el titulo estara vacante y que las chicas se van a tener que esforzar para que una de ellas finalmente consiga ese cinturon

Mike: Asi es, el combate de cara al ppv ya se conoce, recordamos que solo tendran 10 minutos para que las chicas peleen y la ultima que se lleve un cuenta sera la que salga de ese match con el oro en su cintura, asi que va a ver golpes, y variaditos

Tazz: Si, pero ahora de momento lo que tenemos es a las cuatro knockouts en el ring haciendo equipo entre ellas, asi que creo que van a saltar las chispas en el ring, mas que nada por que despues se van a ver por el titulo entre ellas y...¡¡suena la musica!!

*se prende el titantron*


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



Lucha de tag antes de la discordia 28p7a9Lucha de tag antes de la discordia 28p7a9Lucha de tag antes de la discordia 28p7a9
Lucha de tag antes de la discordia Es7nsgLucha de tag antes de la discordia Es7nsgLucha de tag antes de la discordia Es7nsg
Lucha de tag antes de la discordia Es7nsgLucha de tag antes de la discordia Es7nsgLucha de tag antes de la discordia Es7nsg
Lucha de tag antes de la discordia 28p7a9Lucha de tag antes de la discordia 28p7a9Lucha de tag antes de la discordia 28p7a9


Mientras resuna la musica en el titantron, por el escenario principal aparece la figura de Daffney que anda hasta ponerse en el centro y dedica una mirada amenazante a todos los presentes en el pabellon

Lucha de tag antes de la discordia Fuum2p

Despues empieza a andar por la rampa mientras en su mayor medida se oye el abucheo del publico al que Daffney se muestra indiferente ya que abanza con la mirada fija hacia al ring, dedicando de paso una mirada a la camara

Lucha de tag antes de la discordia Alsznn

Sigue abanzando despreocupada ante la reaccion que parece tener el publico hacia la gotica que sigue su camino dedicando leves miradas furtivas a los aficionados a ambos lados de la rampa mientras va llegando a los aledaños del ring

Lucha de tag antes de la discordia 2j3h8g0

Una vez llegado al borde del ring Daffney se sube y empieza a hacer gala de la flexibilidad de su cuerpo para por ultimo pasar rodando por debajo de la primera guerra y se coloca en posicion para dar un aterrador grito de guerra y mirar amenazante a los aficionados

Lucha de tag antes de la discordia 2nbu9e9

*Daffney coge el microfono Dandole golpecitos como comprovando que funciona, mira al publico que en su mayoria la abuchean o andan con el cantico "you crazy"*

Lucha de tag antes de la discordia 2ex7p87

Daffney: Sssshhhhhhhhhhhhh....silencio condenados, esta aqui la diosa de las tinieblas ¡¡Daffney!! asi que cerrando esa boquita, por que ahora soy yo la que tiene la palabra, seguro que habeis hechado de menos a la Daffnatic en el ring, pero aun asi Daffney esta en ese PPV ¡¡Armageddon!! ¡¡AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH!! Daffney tiene oportunidad titular, ¿verdad que es chachi piruleta esto?esas knockouts en el ring conmigo, es genial, podre cobrarme lo que en Survirvor Series no pude hacer!! si...Daffney no va a tener piedad para las condenadas, buah..buah...que lastimita, aunque veo ahora una ventaja, lucho lo que se dice por algo en "casa" y no tengo que compartir el ring con estupidas de medio neurona *hace una exagerada mueca de burla* si..para Daffney es definitivamente mucho mejor pelear con las knockouts que compartir el ring con mediocres que se creen interesantes y malotas, realmente tonterias, si...son tonterias, ¡¡tonterias!! hahahaha..Daffney ahora es mucho mas feliz, pelear en el terreno ya conocido tengo mas sitio para desplegar mis sombras e incitar al terror en terreno ya conocido ¡¡¡YIHAAA!! Daffney vuelve a entrar en accion..cosa que me emociona, otra oportunidad de conseguir hacer sangrar a alguien ¡¡AAAAAAAAAAAAHHHH!!*Daffney chilla haciendo que los de las primeras files se tapen los oidos, cosa que parece dar la risa a la gotica* hahahahaha, quiero ver sangre, siempre quiero, vosotros lo sabeis condenados, me da igual si es la mia, aunque prefiero la de los rivales, heehehehehe..es mucho mas apetecible, Victoria, Maryse, Melina, Nikki Bella, ¿verdad que se presenta la escena genial? ¿os imaginais?*pierde la mirada mirando hacia el techo del ring* es algo perfecto conseguir dañar a todas las knockouts, si...lo veo...Daffney ve el titulo..lo puede rozar con la punta de los dedos, pero el esfuerzo por cogerlo habra que volcarlo en Armageddon me parece a mi, pero nooooo importa hehehehehe Daffney tiene mucha paciencia y sabe acechar a sus victimitas...

*La estrepitosa risa de Daffney resuena por todo el pabellon creando un ambiente realmente inquieto para los aficionados que la siguen abucheando mas sonoramente, pero solo consiguen la indiferencia de Daffney ante eso*

Lucha de tag antes de la discordia Msf3te

Daffney: Pasemos a otro orden de cosas que tambien atraen a la Daffanatica en los rings, bien, supongo que vosotros condenados teneis ojos y mirais las carteleras ¿no es asi? bueno..Daffney no va a esperar a que respondais, Daffney lo sabe sin tener que oires, pues ¡¡bien!! Daffney en este show se enfrenta a Melina y a Victoria en este show de TNA, un tag team ni nada mas ni nada menos, hehehehe, lucha de equipo nuevamente, con la rubita francesita cubriendome las espaldas *mira a los lados con una mueca de despiste, despues vuelve a dirigir la mirada a enfrente y sonreir con malicia* como Daffney supone que os imaginais, hare todo lo posible por sembrar el terror entre las dos que tendremos enfrente ¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH!! ¡¡YEEEAAAAAAAAAAAHHH!! ¡¡miedo!! ¡¡Daffney impondra el terror en el ring!! si, si, y no podran impedirlo, ¡¡naaaaaanananananaaaaanana!! aunque claro, habra que dejar salir a jugar a la que estara conmigo acompañandome en el ring, ¡¡Maryse!! *hace el mismo taunt que ella, despues se rie y se auto aplaude* bueno, Daffney por esta vez, sera buena una vez mas y tratara cubrir las espaldas a la chica de peli-rubia-platino, por que Daffney quiere una victoria mas, si...si eso es lo que quiero, si...una victoria mas ¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH!!! sigo pensando que vosotros condenados estais faltos de accion de la verdadera en TNA, siempre viendo delicados combates de las knockouts, Daffney va a meteros caña, es lo que necesitais, incluso Daffanatica piensa que tambien seria de gran interes meteros el miedo en el cuerpo, pero esos planes quedan para mas adelante, antes tiene que ser Daffney ¡¡awesome Daffanatic!! ummm...oye...¿a que eso ha sonado bien y todo? heehehehehehe *Daffney hace el taunt del metal mirando al publico*Daffney de momento no quiere ver con los brazos levantados en señal de victoria a ninguna de las dos del bando contrario, es asi de simple y sencillo, para eso lo levantan a Maryse y a mi, que somos la que vamos a ganar, por que Daffney quiere ganar ¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHH!!!

*Daffney se rie de manera histerica mientras vuelve la camara a girarse a los comentaristas*

Lucha de tag antes de la discordia 14xfehk

Tazz: ¿es mi imaginacion o Daffney esta un poco euforica? si no nos a reventado ya seis o siete veces los oidos con sus gritos no lo ha hecho ninguna, la verdad es que queda totalmente como el ying yang con Maryse que es la que sera su tag

Mike: Creo que puede haber ostilidades entre esas dos chicas, aunque la cosa esta mal, Daffney no tiene ninguna amiga en el ring, va completamente a su aire, lo cual no es que se pueda uno fiar mucho de ella, no se como lo veran las demas chicas

Tazz: Daffney nunca ha tenido la cabeza bien amueblada, pero cuando se trata de match la verdad es que la luchadora le hecha entusiasmo, esto podria contar para que Daffney tenga mas ganas de ganar que en fijarse a quien le da el tag

Mike: No se Tazz..habra que ver como reaccionan la chica gotica ante las demas, pero de sobra sabemos que nunca trae nada bueno, aun asi pienso que este combate pinta interesante, la verdad que son todas grandes potencias cada una en su estilo

*La camara enfoca de nuevo a Daffney que mira hacia la camara con una maliciosa sonrisa, luego gira la cabeza y mira hacia las gradas del publico*

Lucha de tag antes de la discordia 2dmdo4m

Daffney: Este ring siempre termina siendo el patio de juegos donde una sale a luchar, a hacer lo que mejor se le da, cuanto coste queda aqui encima, sangre, dolor, golpes, me maravilla completamente la situacion, si...a Daffney le maravilla este preambulo, vamos a poner a las knockouts que se veran las caras en el ring haciendo pareja, es realmente buenisimo, pero Daffney una vez mas va a ser buena chica, ¿verdad que Daffney es siempre buena chica panda de condenados? *el publico abuchea sonoramente a Daffney que sin embargo sonrie* Si, Daffney es buena chica y quiere una victoriaaaa, tiene hambre de Victoria, por que Daffney le apetece llevar ese titulo que es tan, tan, tan bonito, tan blanquito...¿co-co-como lo hace? ¿como lo hace? ¡¡todo esto es tan fantastico!! fantastico, ahora la que fue mi compañera Survirvor series esta en el bando, con Vicky!! ooohh!! cuanto egocentriiismo habia, ¿hara realmente falta una buena patada en la boca? si, Daffney esta segura que es eso lo que hace falta, una patada a la boca a las que infravaloran...si infravaloran a los demas, pero a Daffney eso no le gusta, no, no, noooo....asi que Daffney pondra cartas en ese asunto, hay que golpear, si..eso es lo que hay que hacer...eheheheheee, golpear, que esas se den cuenta, que la amante del dolor pasa facturas, costosas facturas..¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH!! pero Daffney tiene una idea, como es buena chica se le ha ocurrido algo..si, si, Daffney es buena y por eso se va a mostrar colaboradora *da unos saltitos aplaudiendose su propia idea para desconcierto del publico* si, como los niños buenos comparte, Daffney es buena y compartira el ring con la que sera la pareja de Daffney en TNA, a si que llamo a Maryse para que suba al ring, a que vosotros condenados la veais, seria interesante para Daffney escuchar que tiene que decir, Daffney tiene que ver por donde andan los tiros de su tag *mira hacia la rampa con el semblante repentinamente serio*

Lucha de tag antes de la discordia 2s623oh

Entra Maryse
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lucha de tag antes de la discordia Empty
MensajeTema: Re: Lucha de tag antes de la discordia   Lucha de tag antes de la discordia I_icon_minitime6/12/2010, 2:53 pm

Lucha de tag antes de la discordia 105tf8j

Mike: Daffney esta esperando en el cuadrilatero a que Maryse aparezca.. ¿aparecerá?

Tazz: Y por ahí se enciende su titantron y su musica, por lo que Maryse aparecerá en breve en el escenario


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Mike: Exactamente Tazz, ahí aparece Maryse con su nuevo Theme y como siempre, con su ego característic, y empieza a bajar la rampa con un semblante chulesco y mirando fijamente a Daffney, la cual la espera en el cuadrilatero

Lucha de tag antes de la discordia W9d5w0Lucha de tag antes de la discordia 2j64duo

Tazz: Maryse acaba de terminar de bajar la rampa y hace un gesto de desprecio a los aficionados mientras sube al ring, y hace su movimiento tan caracteristico y guiña coquetamente un ojo sonriendo burlonamente

Lucha de tag antes de la discordia 2ns9kjbLucha de tag antes de la discordia 5ui6o0

Mike: Maryse ha tardado poco en pedir de malas formas el microfono, pero sea como sea, ya lo tiene en la mano y esta dispuesta a hablar ahora mismo. Les dejamos con las palabras de Maryse..

Lucha de tag antes de la discordia 2j4rkhj
Ignoren titulo

Maryse Bueno bueno… mi adorado público, ¿me echaron de menos? *el público se queda sorprendido* ¡Es que yo no sé vivir sin vosotros, eso lo tendríais que saber ya! *sonríe y el público sigue perplejo aunque se oye algún apoyo* ¡Venga! No me digáis que en el fondo estabais deseando que Daffney me llamase, todos lo deseabais.. *aplausos* y es normal, soy tan deseada por los imbéciles como vosotros que cualquier cosa relacionada conmigo levanta vuestras “cosas” *se sonríe y el publico vuelve a los abucheos* ¡Oh! ¡He hecho que se sientan ofendidos! Mañana no dormiré bien… *se ríe y se coloca el pelo para seguir hablando* Bueno, pues como ya vieron la semana pasada, a Michelle no se le ocurrió otra brillante idea mientras se aburría en su despacho que salir para comunicar que ya que María, persona a la que vencí y e hice que se largase de esta empresa *se sonríe orgullosa* bueno, lo que decía, ya que María dejo su titulito vacante, pues claro, ¿buscaba una dueña no? Y en vez de ser lista y dármelo a mí, prefiere la “deportividad” en Armaggedon… ¿y cómo? Pues en un combate contra Melina *aplausos* Nikki Bella *aplausos* Victoria *aplausos* Daffney *abucheos* y yo *abucheos* Y claro, en esa pelea, por fin, yo me alzaré con el título, pero no me adelantare, esta vez seré realista, vamos a dejar la intriga hasta el momento del combate ¿verdad? *el publico abuchea mientras Maryse mira de un lado a otro y se sonríe* Y sencillamente, si me paro a describir a cada una, me cansaría, ninguna esta a mi nivel, aunque solo he tenido el “placer” de enfrentarme a Melina y a Daffney *señala a Daffney que está atenta escuchando* Pero vamos, por lo que he visto, a la única que deberé temer sera a Victoria.. Porque.. ¿Nikki? ¿Alguien me explica que hace “esta” en este combate de nivel? Una niña estúpida que no sabe ni donde esta ni a que se enfrenta? En fin, me da risa, pero bueno… dejemos de lado las criticas, que si no luego dicen que solo vivo de ellas, y se lo tienen creído, y centrémonos…

Se sonríe, se coloca el pelo y enarca una ceja para seguir hablando

Maryse :Y bueno, seguimos con las “maravillosas” ideas de Michelle, ahora es para esta semana, un combate Tag… *se ríe y sigue hablando* Melina & Victoria vs moi *se sonríe orgullosa* y Daffney *la señala y esta grita* Y exactamente, nosotras ya sabemos el resultado, es que últimamente yo ando con poderes raros que adivino resultados, la verdad es que creo que fallo poco… *se ríe y sigue hablando* Y bueno, rivales conocidas, Melina y Victoria *aplausos* ¡Que os calléis, que me tenéis harta con vuestros aplausos baratos! *enarca la ceja, se coloca un poco y sigue hablando* Tengo ganas de enfrentarme a ellas, porque Melina me toco lo intocable autodandose que la que “había echo que yo ganase a Maria” era ella porque “quería ver el combate de cerca” ¿No lo ves bien en la tele? Pues ponte gafas, que ahora sacan promociones por navidad *se ríe y sigue hablando* Ya verás cómo esta semana vas a ver el combate de cerca, demasiado de cerca, cuando te comas la lona, ya verás cómo no necesitaras gafas el resto de tu vida *sonríe mientras el público le da una tremenda oleada de abucheos* Y bueno, por otro lado, Victoria… Con ella solo concorde en el PPV de Survivor Series, así que poco tengo que hablar de ella, pero vamos, tampoco va a ser rival contra mí y Daffney, no se que se creerá *se ríe* No por no conocerla voy a darle meritos que ni siquiera merecerá… aunque a Vickie también la conozco de haber sido mi GM en OVW… *se queda con cara pensativa* ¡Qué tiempos! Fue irme yo y se hundió OVW… si es que yo subía audiencias, y en fin *enarca la ceja y pone cara de asco* Subía cosas que deberían de estar bajadas.. *sigue con su cara de asco y sigue hablando* Pero bueno, aquí no he venido a hablar de todo esto… *mira a Daffney* ¡Me has llamado, y aquí estoy..!

Maryse mira a Daffney y continúa hablando

Maryse Bueno Daffney, sé que me llamaste para hacer algo interesante, soy persona de perder poco el tiempo, y, permíteme que lo diga, creo que tú no eres de las personas con la que pierdo el tiempo, pero no me mal interpretes, en Armaggedon, por muy buena persona de palabras y gran luchadora y demás, eres mi rival, y no tendré “piedad” como tu llamas a cualquier cosa y persona que se me ponga en medio, pero no voy a mal influir en un combate en el que una victoria vale más que mil palabras… Me gusta callar bocas *sonríe y mira de reojo al publico* Me gusta dejar a esta gente con la maldita boca callada, y como no, a las personas que me llaman “barbie” que ya no se las veces que he salido aquí a “charlar” un poco con mis rivales, y siempre sale la misma palabra *se sonríe* Pero en fin Daffney, creo que dejé claro mis intenciones, aunque a mí también me interesa por donde van tus tiros, no soy persona de fiar, por no fiarme no me fio ni del peluquero, así que, me dirás tu… *Mira a Daffney fijamente y espera a que esta hable*

Lucha de tag antes de la discordia 105tf8j

Mike: Pues esas han sido las palabras de Maryse… parece que esta dispuesta al “dialogo” con Daffney… no es tipico de ella… veremos que ocurre

Tazz: Pues si, ademas, muy amable ha sido… Se que es una señorita, pero Maryse nunca inspira confianza, aunque tambien le ciega la victoria, asi que quizas lo que haya dicho sera verdad. De todas formas, vamos a ver que tiene que decir Daffney, que ya se ha acercado el microfono

Sigue Daffney
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lucha de tag antes de la discordia Empty
MensajeTema: Re: Lucha de tag antes de la discordia   Lucha de tag antes de la discordia I_icon_minitime7/12/2010, 3:19 am

*Las camaras se giran volviendo a los comentaristas mientras Daffney y Maryse se estan mirando fijamente*

Lucha de tag antes de la discordia 14xfehk

Tazz: Parecia que Daffney iba a hablar, pero en lugar de eso se esta quedando mirando a Maryse con una ceja arqueada y una sonrisilla bastante maliciosa, no se como se abra tomado las palabras de Maryse pero cuando sonrie de esa manera no es bueno

Mike: toda la razon, da la sensacion de que esta tramando algo y no es nada bueno, aunque viniendo de la mente de una psicopata tampoco uno se puede esperar que tenga ideas buenas y amables para los demas, pero Maryse tampoco es que se pueda confiar en ella

Tazz: no se, pero ahora con estas dos knockouts en el ring se puede decir que hay puro veneno, a cada cual mas malvada que la otra, aunque parece ser que Daffney no le hace mucha gracia su compañera ya que las miradas esas matan

*Daffney mira a Maryse dando un grandisimo bostezo con aburrimiento cosa que parece ser que a la rubia no le hace mucha gracia ya que hace una mueca de desagrado ante esa actuacion*

Lucha de tag antes de la discordia 2akhc9x

Daffney: ¿A ver si lo he entendido bien? tu crees que ese titulo esta hecho para ti, ¿solo por que derrotastes a una quinquillera como Maria? vamos vamos Maryse, despierta y mira los murcielagos, vas de divina pero te aseguro que tu divinidad tiene sangre tan mortal como la de los demas condenados, y aunque ahora toque jugar a ser tu "amiguita" no te fies de todo lo que veas a simple vista por que realmente no es asi, crees que yo soy debil, que solo Victoria es un reto heeeheehehehehehe.. por favor en mi vida Daffney habia oido chistes tan graciosos como hasta ahora, realmente crees que Daffney no ha hecho nada aqui, bueno, yo tampoco sigo lo que haces por que no me importa *imita su taunt, haciendo que Maryse la ponga la mano en la cara como hace ella* Bien..por esa actitud me dejas clarisimo quien de las dos es la que anda de sobre egocentrismo, estas de suerte que a Daffney ahora solo le interese ganar a esas rivales que tenemos Melina y Victoria, de no ser asi mucho tendrias que correr tu para que no te agarrase de esa melena tuya y te estampase esa bonita cara contra la lona, o te tratase de arrancar de un mordisco de ese precioso y escualido cuello que tienes ¿eh? heeeheehehehehehehe *Maryse se señala la sien y la da vueltas diciendo que esta loca cosa que el publico esta deacuerdo* peeeeero, no lo hare por que eso no esta bien y a Daffney no se lo dejan hacer, pero a lo que vamos, te hice salir aqui no solo para ver tus comentarios de niña pija, y advertirte a la cara que Daffney solo se portara bien pero por que quiere ganar el combate, tenlo muy muy presente, pero no, no me fio de ti, pienso que vas a intentar ir de oportunista, pero al igual que tu vas a ir de oportunista te advierto que Daffney va a hacer daño, pero mucho...mucho...mucho daño querida rubita *la manda un beso* asi que cuidate de mi...solo es un consejo que puede hacer que no te pase nada...

*Daffney se rie de manera estridente, Maryse abanza hacia ella diciendola que no se pase, Daffney la mira y se encoje de hombros como si nunca hubiese roto un plato, Maryse la da un empujon y Daffney otro y despues la saca la lengua cosa que da risa entre el publico, Maryse se enoja pero Daffney la para y se vuelve a llevar el microfono a los labios*

Lucha de tag antes de la discordia 2dmdo4m

Daffney: ¡¡Eh, eh, eh!! tranquila no te sulfures tan rapido muñequita, que aun no tenemos aqui el arbitro...vaya..que curioso...yo diciendo algo de reglas...hehehehehe como cambian las cosas segun las situaciones, pero no te lo creas Maryse no es por miedo, es por que quiero ganar y un handicap mañana me vendria injusto por que tendria que hacer esfuerzo y quiero mantenerme para quitarte el titulo en tus narices preciosa, eso es lo que hay...*se gira al publico que empiezan con los canticos de "you crazy"* ¡¡Callaros de una vez!! la reina de las tienieblas merece tener ese titulo, pero antes va a atropellar con la ayuda de aqui la barbie perfecta a vuestras heroinas...que de heroinas tienen poco, solo una dulce dulce sonrisa para vosotros, pero no os preocupeis, esta tambien sonrie con su cara de niña pija consentida, y yo con mi dulce, dulce sonrisa *sonrie ampliamente pero solo consigue que se note mas su demencia*¿no os gusta? vosotros os lo perdeis, las que oiran atormentadas mi risa sera vuestras cretinas idolas, que tendran mucho, mucho miedo de Daffney, ¿quien no tiene miedo de Daffney? ¡¡¡TODOS TENEIS MIEDO DE DAFFNEY!!! ¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH!! *Maryse se tapa los oidos al igual que la mayoria del publico* hehehehehe ¿molestias de oido? ohh pobrecitos...que pena me dan...igual que la pena que me va a dar Victoria y Melina en el match, la mismita pena que ellas, que triste escena para vosotros ver a Victoria y a Melina caer heeehehehehehe

*Daffney sonrie con superioridad mientras Maryse la hace una burla, la imagen vuelve a pasar a los comentaristas*

Lucha de tag antes de la discordia 14xfehk

Tazz: Vaya, como van a pelear estas dos knockouts juntas si mas bien de lo que tienen ganas es de sacarse los ojos la una a la otra, Maryse parece no aguantar las bromitas de Daffney y Daffney pone empeño en tocarla las narices a su rival

Mike: Asi es, lo cual lo dicho, en el ring van a estar las cosas al rojo vivo, entre todas las chicas, todas quieren mostrar ser mejor que la otra y eso puede ser un autentico caos en el ring, cosa que no creo que sea muy buena en equipo

Tazz: la pregunta es..¿pero realmente son equipo? esto ha sido un tag team mas bien casual, pero esta claro que entre ellas no se soportan, lo que me hace pensar que lo que pasara aqui es que puede no solo a ver golpes para los rivales

*Daffney se vuelve a llevar el microfono a los labios mirando al publico que abuchea a las dos chicas*

Lucha de tag antes de la discordia 2akhc9x

Daffney: En otro orden de cosas, Victoria en Survivor series al igual que la imbecil de Alissa Flash, dijeron que no soy tan sanguinaria, pero ¿sabeis? Daffney hoy esta de muy buen humor, asi que ante ti Maryse, y ante el resto de gentuza condenada que me estan viendo, Daffney si que es sanguinaria, y si tanto deseo tienen en que Daffney les muestre a que punto llega su pasion por la sangre, os aseguro que no tengo problema en hacerlo *rie extrepitosa mientras Maryse alza una ceja desconcertada* Si, asi que si todos teneis esa ilusion de ver a Daffney sanguinaria deseo concedido..*saca una cadenita* lo vais a ver todos ahora mismo, asi que espero que tapeis los ojitos a los niños por que el show que viene ahora ante vosotros no es recomendado para gente sensible, y aqui lo unico que veo en pista es una panda de llorones, asi que damas, caballeros y Maryse, no salgais corriendo ante la siguiente escena heeeheheheehe *Daffney rie psicotica y con la cadenita empieza a autolesionarse para sorpresa de todos, se golpea hasta que empieza a brotar sangre de la cabeza, se lleva los dedos a la herida y despues a la boca* ummm.....realmente es algo delicioso

Lucha de tag antes de la discordia 2612iag

*Daffney se empieza a reir histericamente*

Acaba Maryse
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lucha de tag antes de la discordia Empty
MensajeTema: Re: Lucha de tag antes de la discordia   Lucha de tag antes de la discordia I_icon_minitime7/12/2010, 9:25 pm

Lucha de tag antes de la discordia 105tf8j

Mike: Daffney ya ha contestado y ha dejado muy claro porque es tan extrema, porque adora la sangre, pero todavia Maryse no ha hablado

Tazz: Y creo que todavia no lo hara, porque por la cara que ha puesto por lo que ha visto creo que va para rato, pero parece que va a ahcer de tripas corazon y va a contestar

Lucha de tag antes de la discordia 2j4rkhj

Maryse : ..*Pongo cara de asco*..Buagh! De verdad hija te falta algo más que un charco, bueno...Así es como me doy cuenta de que la división KO esta echada a perder, porque por un lado tenemos una loca que no sabe más que hablar de arrancar cuellos, viste de forma horrenda, entiéndase Gótica y se autolesiona algo así como una emo pero con más sentido del humor…*Veo como Daffney sigue chupándose la sangre y me alejo con asco*...Luego tenemos por otro lado a la “abuelita” de las KO, si esa señora de exactamente 39 años, una proeza..el problema ahora mismo es gordo y grave porque a vuestra amada Victoria dentro de muy poco ella sufrirá algo llamado menopausia, pero vamos que allá cada loco con su tema…*enarco la ceja y recibo abucheos*…Aunque a todo esto, no quiero centrarme en victoria porque a fin de cuentas ella no es mi mayor incordio, mi dolor de muelas no es otro que la estúpida e engreída de Melina…*el público aplaude y los miro con repugnancia*…Es que me da asco oír esos aplausos tan falsos e hipócritas, porque Melina tuvo suerte esta semana, pero en este combate tag no habrá piedad alguna, es que yo puedo ganarle con una mano atada a la espalda, ella se crea importante, se siente “dominante”, se cree la mejor, habla con aires de seré la mejor…bla bla bla bla..¡¡Aburres melina!! Me da igual que tanto hables, no me importan tus logros porque sol ose que has venido a TNA porque RAW eras un maldita don nadie, estabas en tierra de nadie, no sabías que hacer o no…Y parece que en TNA encontraste tu lugar de “relax” porque vamos la GM te ha favorecido demasiado dándote una oportunidad titular por la cara, pero sabes te bajare esos humos a base de golpes, esta vez no escaparas ante mí y sabes una cosa…Esta semana Daffney & la moi venceremos en el combate Tag…¡¡Entonces será el momento en que te replantees de verdad si quieres seguir siendo humillada por la Sexy Of Seiest!!

Alzo los brazos mientras recibo abucheos y vuelvo a llevarme el micrófono a la boca y recibo abucheos del respetable…

Lucha de tag antes de la discordia 2j4rkhj

Maryse : Buagh! ¿Cómo podéis abuchearme cuando la realidad es que todos deseáis que yo salga cada semana a Impact! Para admirare e imaginar cómo me seducís, como me poseéis pero…*hago un gesto con la mano*…¡¡Despertad que no hay nadie capaz de conseguir eso de Maryse Ouellet y menos unos guarros como todos vosotros!!..*pongo cara de asco y el sector masculino comienza a insultarme llamándome “Bitch”*..¿He oído bien? Vale esto es totalmente nuevo, en fin me doy cuenta de la desesperación que sentís al ver como jamás podréis cumplir lo que deseáis, es mas…Yo creo que ese insulto le queda que ni pintado a vuestra “amada” Melina…¿Cierto? Es que no fui yo quien mostro todo en TNA..¿No es verdad Melina? No fui yo quien en la mitad del combate mostro a cámara su...” Chatte”…*sonrío mientras el público no entiende a que hago alusión y abuchea por ello* …¿Quieres mas melina? Así es como tu aspiras a ser campeona, upsss…cierto es que como no tienes nada mejor que ofrecer porque sinceramente no te veo nada con lo que puedas derrotarme aunque también debo de decir..Nadie puede derrotar a la sexy of sexiest...Aunque yo no te culpo de ser así, la verdad que lo entiendo porque claro de ilusiones se vive, es mas yo creo que tu ibas para monja pero te quedaste en el camino incorrecto..¿Sabes a lo que me refiero cierto?..*Guiño un ojo y el publico abuchea con más fuerza*…Pero bueno ya te demostrare esta semana cuando aquí mi…mi…*miro a Daff con asco*…”tag” y yo os derrotemos…¡¡Qué bello es todo cuando sabes que tienes la victoria en la mano!! Es tan sencillo como entrar aquí, dar un par de golpes buscar la cuenta…1…2…¡¡3!! Ganadoras Maryse & Daffney, será muy divertido...Aunque también te advierto una cosa Daffney…*miro a Daffney que esta riéndose histéricamente*... Ahora mismo me conviene que seamos un tag para obtener la victoria, pero no esperes para nada que después del combate seamos “amigas” porque te recuerdo que yo me valgo por mí misma, así que esto es algo “temporal” deberías añadirlo a tu palmares…¡¡El día en que hice tag team con la futura Knockouts Champion Maryse Ouellet!!..*Daffney grita y me empuja posteriormente hago lo mismo y nos miramos seriamente*…Woo woo!! Quieta “fiera” que esa semana debemos prevalecer como “equipo” aunque viendo tu estado mental lo veo difícil, espero que cumplas en el ring daffney, porque si me fallas cometerás el peor error de tu maldita vida….*Enarco la ceja y sonrío con prepotencia mientras Daffney me mira como perdida*

Observo cómo el estadio levanta carteles en mi contra y sonrió con prepotencia

Lucha de tag antes de la discordia 2j4rkhj

Maryse : Sienta genial ser la más “adorada”, cuantos ilusos veo por aquí, en fin, no creo que deba extenderme mucho mas…ya que esta semana veréis con vuestros propios ojos la derrota de Melina & Victoria, ambas serán totalmente humilladas por nosotras y una vez que termine ese combate, todos me odiareis mas aun por acabar con vuestras KO favoritas…*Enarco la ceja y miro a Daffney*…¿Sabes una cosa? Creo que tus ganas de acabar con Victoria son iguales que las que siento yo para acabar con Melina..Así que…¡¡NO habrá marcha atrás!! Esta semana os destruiremos como unas zorras que sois, no habrá cabida para la derrota…preparaos “ladies” porque…maryse va con todo y piensa acabar con cada una de vosotras en especial a ti melina…¡¡Tienes los días contados dentro de TNA!!...Daffney..¿Algo que decir?...*le pongo el micrófono y suelta un grito horroroso*…¡¡Eso mismo!! Acabaremos con todas las esperanzas que tenéis, no pienso soportar ni un segundo más a estos estúpidos e idiotas…*el estadio me abuchea*…The sexy of sexiest domianra en TNA y nadie podrá pararme!!!...

Lucha de tag antes de la discordia 105tf8j
Mike: Y Maryse ya ha hablado, y al publico ha callado Tazz… creo que las palabras de Maryse

Tazz: Daffney y Maryse.. no me esperaba este tag Mike, creo que va a dar para rato, sabiendo que se enfrentara en Armaggedon…

FIN DE PROMO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lucha de tag antes de la discordia Empty
MensajeTema: Re: Lucha de tag antes de la discordia   Lucha de tag antes de la discordia I_icon_minitime7/12/2010, 9:32 pm

pues creo que nos quedo bien ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lucha de tag antes de la discordia Empty
MensajeTema: Re: Lucha de tag antes de la discordia   Lucha de tag antes de la discordia I_icon_minitime8/12/2010, 3:29 am

A mi me gusto <33
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lucha de tag antes de la discordia Empty
MensajeTema: Re: Lucha de tag antes de la discordia   Lucha de tag antes de la discordia I_icon_minitime9/12/2010, 1:56 am

Buena promo por ambas partes,suerte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lucha de tag antes de la discordia Empty
MensajeTema: Re: Lucha de tag antes de la discordia   Lucha de tag antes de la discordia I_icon_minitime9/12/2010, 2:04 am

muy buena promo por partes de ambas...definiendo muy bien los gimnick's aunque a maryse le hace falta un pelin mas de chuleria y a daffney un pelin mas de rudez...suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lucha de tag antes de la discordia Empty
MensajeTema: Re: Lucha de tag antes de la discordia   Lucha de tag antes de la discordia I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lucha de tag antes de la discordia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El ultimo en discordia
» A por el tercero en discordia
» Lucha Confirmada
» Lucha Underground
» Una Maquina de lucha

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.