SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 A por el tercero en discordia

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Braun Strowman
Mid Carder
Mid Carder



Cantidad de envíos : 69
Títulos : DESTRUCCION
Fecha de inscripción : 06/09/2017

A por el tercero en discordia Empty
MensajeTema: A por el tercero en discordia   A por el tercero en discordia I_icon_minitime12/12/2017, 5:04 am




BRAAAAAAAAAAAUN

GIF

Tras ese grito que nadie esperaba, la figura de Braun aparece en pantalla, quien comienza a hablar


Braun Strowman : ¡¡¡¡¡¡¡¡SORPRESA!!!!!!!!!! Soy Braun Strowman y volvi a hacer lo que dije que haria... ARRASÉ CON SETH ROLLINS. Y no, para mi no es nada importante de haber logrado, pero si sera algo que debio escocer, y bastante a mi rival de esta noche,porque esta vez sera con Dean Ambrose con quien comparta ring. Es curioso, esta noche me enfrento al ultimo eslabon de la cadena de lo que ellos llaman como el futuro de la compañia, al ultimo eslabon de The New Era, y se podria decir que es el eslabon debil de esta. Y es que en su dia ya mostre a CM Punk, que el no era The Best in The world, CUANDO NO SOLO LO VENCI SI NO QUE LO DEJE CON LA RODILLA DESTROZADA. Al igual que ocurrio la semana pasada CUANDO PASE POR ENCIMA DE ROLLINS DEMOSTRANDOLE QUE LE QUEDA MUCHO "FUTURO" PARA PODER DENOMINARSE "THE MAN". Ellos al menos tenian victorias o algo interesante que contar, pero... ¿que tienes tu? Es decir, debutaste frente a Seth, y fracasaste PERO OJO QUE AMBROSE SE CONFORMA CON ESA DERROTA SI FUE SU AMIGO QUIEN LO HUMILLO. ¡Enhorabuena Dean! Dejaste sus botas relucientes, ¡Que buen amigo eres! Braun muestra una ironica sonrisa y continua con su discurso Pamplinas...Sincermente no entiendo como puedes venderte como el futuro, SI EL FUTURO SE CONSTRUYE EN EL PRESENTE Y TU PRESENTE ESTA SIENDO CUANTO MENOS DEPLORABLE. Y podras decir "Yo venci a AJ Styles en menos tiempo que tu", Y no te quitare razon, pero antes de hacerlo fijate en el punto de la carrera en que ambos enfrentamos a AJ, cuando yo lo enfrente, aun daba algo de guerra a sus rivales, cuando tu lo hiciste, se habia convertido en el despojo oficial de SWWE. Pero si quieres hablar de duraciones de combates, dejame recordarte que el mismo tiempo en que gane a AJ Styles en su dia, fue el que emplee para hacer sucumbir a tu compañero, al que vendeis como "el futuro de esta empresa". Y sinceramente que un grupo esté "encabezado" -porque los demas sois novatos- por alguien como CM Punk, que ha olido de cerca el campeonato mundial PERO NO HA LOGRADO ABSOLUTAMENTE NADA DESDE SU LLEGADA, habla mucho del "futuro" de vuestra alianza, y sobre todo de todos y cada uno de sus integrantes... De hecho empiezo a dudar que vuestras aspiraciones reales sean alcanzar titulos, porque quisisteis causar impacto al llegar, ¿Y SOLO SE OS OCURRE ATACAR A CODY R? ¿PORQUE NO ATACASTEIS A ALGUNO DE LOS CAMPEONES PARA INTENTAR CAUSAR UN IMPACTO REAL EN LUGAR DE ATACAR A UN FRACASADO?¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PORQUE OS FALTA CORAJE!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Porque sabeis QUE UN TITULO OS QUEDA DEMASIADO GRANDE Braun hace una leve pausa y continua Y es que Dean Ambrose se vende como un hombre que demuestra con hechos, no con palabras, PERO AUN TIENE MUCHO QUE DEMOSTRAR, porque ya que hablamos de ataques a campeones, y de el afan de su grupito por portar campeonatos, ¿porque a dia de hoy no han retado a ningun campeon? ¿PORQUE SOLO HABEIS TENIDO EL CORAJE DE IR A POR CESARO QUE ES EL CAMPEON MAS INESTABLE Y NO HABEIS SIDO CAPACES DE CRUZAR EL ENCORDADO PARA SENTENCIAR VUESTRO MENSAJE? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PORQUE SOIS UNA PATRAÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y seguramente esta noche veais a Ambrose salir aqui, y cuestionarme como "maquina de la destruccion" por el hecho de que Cesaro -a quien acabo de llamar el campeon mas inestable- me venciera en su dia, PERO HE DEMOSTRADO QUE SIMPLEMENTE FUE UN MAL DIA. Tambien podra decir que Sandow me vencio, PERO ME VENCIO PORQUE YO NO NECESITABA DE ESA VICTORIA, PORQUE SI LA HUBIERA NECESITADOLO HUBIERA DEJADO FUERA DEL RING PARA INTENTAR UN COUNT OUT, Y AUN ASI PROSEGUI MI CASTIGO. Sal aqui Ambrose, SAL Y TIRATE MEDIA HORA PARA PRESENTARTE A ESTOS SERES DICIENDO LO QUE NO ERES PERO SIN LLEGAR A SABER DECIR LO QUE ERES COMO HICISTE EN TU PRESENTACION... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PORQUE NI TU MISMO SABES LO QUE ERES!!!!!!!!!!!!!! Pero yo te diré lo que eres... UN FRACASADO... Y si no quieres quedar retratado tras lo que esta noche te espera, solo te queda una cosa que puedes hacer... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡RUUUUUUUUUUUUUUUUUUUN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Braun comienza a reirse provocando el estremecimiento del estadio y se corta la conexion

Volver arriba Ir abajo
Braun Strowman
Mid Carder
Mid Carder



Cantidad de envíos : 69
Títulos : DESTRUCCION
Fecha de inscripción : 06/09/2017

A por el tercero en discordia Empty
MensajeTema: Re: A por el tercero en discordia   A por el tercero en discordia I_icon_minitime12/12/2017, 5:05 am

Fin de la promo.

Hasta aqui mi promo de esta semana, la verdad es que ando jodido de tiempo y prefiero sacarla ahora que verme mas apurado Sisi Gracias a quien se pase y suerte a Jorge
Volver arriba Ir abajo
Batista
Mid Carder
Mid Carder
Batista


Cantidad de envíos : 3203
Edad : 28
Títulos : Hardcore Championship
Fecha de inscripción : 04/01/2014

A por el tercero en discordia Empty
MensajeTema: Re: A por el tercero en discordia   A por el tercero en discordia I_icon_minitime13/12/2017, 9:23 pm

Me das asco, haz una puta entrada en condiciones o cambia esa mierda que haces antes de hablar,
hijo puta xDDD

Hablando sobre la promo, me parece un trabajo bueno. Si es cierto que estas semanas atrás le veía alguna cosilla personal rara a Braun como lo de justificar demasiado algo, pero creo que esta semana has hecho un trabajo muy bueno. Atacas con todo lo que tienes a Dean, que no era mucho. Metes el tema de Punk realmente bien y la manera en la que acabas me mola bastante! Suerte tío Wink
Volver arriba Ir abajo
Braun Strowman
Mid Carder
Mid Carder



Cantidad de envíos : 69
Títulos : DESTRUCCION
Fecha de inscripción : 06/09/2017

A por el tercero en discordia Empty
MensajeTema: Re: A por el tercero en discordia   A por el tercero en discordia I_icon_minitime18/12/2017, 6:01 am

Batista escribió:
Me das asco, haz una puta entrada en condiciones o cambia esa mierda que haces antes de hablar,
hijo puta xDDD

Hablando sobre la promo, me parece un trabajo bueno. Si es cierto que estas semanas atrás le veía alguna cosilla personal rara a Braun como lo de justificar demasiado algo, pero creo que esta semana has hecho un trabajo muy bueno. Atacas con todo lo que tienes a Dean, que no era mucho. Metes el tema de Punk realmente bien y la manera en la que acabas me mola bastante! Suerte tío Wink

Acabo de ver esto Cafe

Lo de la entrada me da pereza hacer gifs Sisi Te debo un comentario Sisi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A por el tercero en discordia Empty
MensajeTema: Re: A por el tercero en discordia   A por el tercero en discordia I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A por el tercero en discordia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El ultimo en discordia
» Lucha de tag antes de la discordia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.