SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El Que Rie Ultimo, Rie Mejor

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




El Que Rie Ultimo, Rie Mejor Empty
MensajeTema: El Que Rie Ultimo, Rie Mejor   El Que Rie Ultimo, Rie Mejor I_icon_minitime29/10/2009, 4:11 am

El Que Rie Ultimo, Rie Mejor 14j56v8

“Hola, soy la superestrella de la WWE [SWWE] John Cena y tengo un mensaje para los seguidores de la lucha libre. Las superestrellas de la WWE [swwe] somos profesionales,estamos entrenados. Lo que realizamos sobre el ring requiere años de práctica y de perfeccionamiento para poder hacerlo de forma segura. Por eso todas las semanas os recordamos a los fans de la lucha libre que no intentéis imitarnos en casa o en la escuela, porque esto no es un juego. Va muy en serio. Por favor, no intentes hacerlo en casa.”



*TRAS LOS COMERCIALES*

El Que Rie Ultimo, Rie Mejor 2sayx5v

JL: Estamos de Vuelta en RAW HD, despues del Segmento de Shelton Benjamin
JR: Asi es y ahora antes de otro combate, el Icon Sting quiere hablar de lo ocurrido en BR
y varios temas mas.


*De Pronto La Arena se obscurese y...*


El Que Rie Ultimo, Rie Mejor 2nqyx4i

*Se enciende la Tron y la Musica del Icon STING*


MusicPlaylist
MySpace Playlist at MixPod.com



El Que Rie Ultimo, Rie Mejor S4qt00El Que Rie Ultimo, Rie Mejor S4qt00El Que Rie Ultimo, Rie Mejor S4qt00
El Que Rie Ultimo, Rie Mejor S4qt00El Que Rie Ultimo, Rie Mejor S4qt00El Que Rie Ultimo, Rie Mejor S4qt00

*Luego Aparece Sting levantar los Brazos*

El Que Rie Ultimo, Rie Mejor E6slec

El Que Rie Ultimo, Rie Mejor 2sayx5v

JR: Me Imagino Ya a Que Viene el Icon.
JL: Ha hablar del pasado PPV, a Excusarse de su derrota y a fanfarronear.
JR: Pues justo a eso me referia King.

*y Comienza a Caminar por la Rampla*

El Que Rie Ultimo, Rie Mejor Ifnxh0

*Entra al Ring haciendo sus respectivos Taunts*

El Que Rie Ultimo, Rie Mejor 23lms6h

*Solo unas luces se enciende y el Icon Toma un Micro*


El Que Rie Ultimo, Rie Mejor 2vs0kz9

Sting: Buenas Noches Publico de RAW, a lo mejor creeran que vine a excusarme de mi derrota en Braggins Rigths, pero no es asi, The Miz gano justamente revirtiendo el F-U y soportando mi Scorpion Death Drop, solo vine aqui a hacer saber mi punto de vista de lo que actualmente esta pasando en RAW y lo que mas me interesa, lo que esta pasando con el IC.

El Que Rie Ultimo, Rie Mejor 2sayx5v

JR: The Miz gano justamente en BR, que tiene que hacer para que lo dejen tranquilo.
JL: Jim Piensa que tanto como Sting, Cena, y el Hitman no descanzaran hasta obtener este preciado titulo, porque si saben que pueden conseguirlo , no dejaran de intentarlo, eso es obvio.

El Que Rie Ultimo, Rie Mejor 2vs0kz9

Sting:En primer Lugar, una Fatal 4 Way, no es un combate que se tenga todos los dias,mas encima con wrestlers que son guiados por la ambicion y el Oro, eso no es facil, creo que los 4 dimos un gran combate y creo que The Miz es un justo ganador y creo que me retracto de lo que dije la semana pasada, The miz cuando quiere si demuestra y deja todo de el en el ring.
Lo demostro en BR y lo seguira demostrando, la diferencia es que Yo el Icon, le dare solo un consejo a The Miz.


JR: Quizas que dira Ahora el Icon.
JL: Seguramente lo amenzara y le dire que se cuide, ya es clasico en Sting hacer eso.

Sting: The Miz, Puedes celebrar todo lo que quieras, pero de todas las peleas que hemos tenido, yo he ganado la mayoria, The Miz, puedes confiarte todo lo que quieras, incluso buscar nuevos contender's a tu titulo, pero yo el Icon te estae vigilando, estare observandote, esto no ha quedado aqui, es en Survivor Series, donde nuestro feudo llegara a su punto final, el PPV es de los sobrevivientes y solo te dire, The Miz, sal a emborracharte, a coger con mujeres, y llegar tarde aqui, pero yo seguire demostrando porque debo ser el proximo Intercontinetal Champion, quiero seguir demostrando porque nuevamente debo estar en el siguiente PPV, y seguire demostrando que acabare con tu reinado, antes de lo que esperas.

El Que Rie Ultimo, Rie Mejor 2sayx5v


JR: vess? te lo dije, solo palabrerias.
JL: creo que el Icon se ha tomando mui apecho este titulo a diferencia de otros wrestlers que lo ven como un titulo mas.

El Que Rie Ultimo, Rie Mejor 2vs0kz9

Sting: Tu me conoces Miz, sabes que lo que yo digo, lo cumplo y sabes que Italiano, propondre algo para SS,
propongo un combate Hell In a Cell en SS, es la Serie de sobrevivientes y que mejor que una lucha en una jaula del infierno y el que sobreviva, sera el campeon y el que pierda, asumira la derrota y se alejara del IC para siempre y no tendra mas opcion a el nunca mas.
Yo estoy dispuesto a esto, si The miz y los demas contender's aceptan,es un Hecho, sinoaceptan, es porque al Icon STING, le tienen miedo.


*Sting suelta una risa diabolica, pero justo suena la musica de......*



Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : El Que Rie Ultimo, Rie Mejor PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

El Que Rie Ultimo, Rie Mejor Empty
MensajeTema: Re: El Que Rie Ultimo, Rie Mejor   El Que Rie Ultimo, Rie Mejor I_icon_minitime29/10/2009, 4:54 pm

El Que Rie Ultimo, Rie Mejor 2eyaqsmEl Que Rie Ultimo, Rie Mejor 2eyaqsmEl Que Rie Ultimo, Rie Mejor 2eyaqsmEl Que Rie Ultimo, Rie Mejor 2eyaqsm
El Que Rie Ultimo, Rie Mejor 2eyaqsmEl Que Rie Ultimo, Rie Mejor 2eyaqsmEl Que Rie Ultimo, Rie Mejor 2eyaqsm
El Que Rie Ultimo, Rie Mejor 2eyaqsmEl Que Rie Ultimo, Rie Mejor 2eyaqsm
El Que Rie Ultimo, Rie Mejor 2eyaqsm
Ay se ve el titantron de un wrestler muy conocido ya en raw THE MIZ el cual volvio de su lesion hace pocos dias y que en el pasado PPV Hell in a Cell consiguio algo que llevaba mucho tiempo buscando el IC Championship el qual defendió en Braggin Rghts en una fatal 4 way
El Que Rie Ultimo, Rie Mejor 4t3448
Ay sale con su tipica sonrisa tocandose el pecho en señal de que aqui esta el MIZ mientras hace su tipico taunt con el titulo enseñadolo al publico
El Que Rie Ultimo, Rie Mejor Slsok5
Miz hace su taunt y se dispone a seguir rampa alante mientras recordemos que miz lleva mes i medio fuera del ring y hace poco se convirtio en IC championship despues de derrotar a la NWO, y mas tarde lidiar con cena, sting y bret Hart
El Que Rie Ultimo, Rie Mejor 2h52yxt
miz comienza a andar por la rampa sonriendo a sus fans y chocando algunas manos mientras sus fans le aplauden como se nota que la gente quiere a este chico
El Que Rie Ultimo, Rie Mejor Qn4oyr
miz sigue caminando por la rampa mientras choca algunos manos dirigiendose a la escalerilla metalica aver que palabras dice miz oy
El Que Rie Ultimo, Rie Mejor Jrqhqe
miz se para en la escalerilla metalica y corre hacia el otro lado para pegar un salto y pasar una pierna por las cuerdas y luego pasa la otra para dirigirse hacia lillian

El Que Rie Ultimo, Rie Mejor 2llf347
lillian le cede el micro y miz comienza ha hablar


Bueno Sting primero de todo me parece bien que lo reconozcas tio yo me merecí ganar ese combate y por eso lo gané y en este momento estoy muy bien y la verdad tu tambien diste un gran match todo ay que decirlo diste dedicacion le pusiste ganas y te falto que yo no llegara cortar la submision y estarias en mi lugar pero claro como es normal ahora quieres volver a intentarlo quieres volver a opotar a esto mi titulo y aun mas quieres que sea un Combate Sting vs The Miz en una Hell In A Cell tu contra yo y el perdedor deja de optar al IC para siempre mientras lo tenga el otro no Sting osea es el todo o nada

Miz para de hablar y mira a sting sonriendo

Pues tio va a ser que eso no es justo colega porque tu ay no tienes nada que perder entras sin nada y si pierdes sales sin nada en cambio yo si pierdo salgo sin cinturon y sin opciones de volver a luchar por el asi que dejame que le añada unas clausulillas al combate amigo dejame que yo diga lo que tiene que tener ese combate en primer lugar si yo gano el combate no solo no te vuelves a acercar a mi titulo sino que te vas de RAW me oiste bien te quiero fuera de RAW y ademas antes de irte has de venir aqui y reconocer que yo soy mejor que tu y que merezco ser el campeon y repetir conmigo The MIZ is awesome y otra cosa no se si sabes que yo hace un tiempo estuve en ECW y ay perfeccioné mi arte en combates extremos por eso quiero que dentro de la jaula alla sillas, mesas, palos con puas etc...

miz mira a sting y se le acerca levantando el titulo

Aceptas sting aceptas o no??


off: que siga sting o que entre william
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Que Rie Ultimo, Rie Mejor Empty
MensajeTema: Re: El Que Rie Ultimo, Rie Mejor   El Que Rie Ultimo, Rie Mejor I_icon_minitime30/10/2009, 3:58 am

El Que Rie Ultimo, Rie Mejor Stingmicro

Sting: Sabes... una HARDCORE CAGE, es lo mas indicado para SS, imaginate, tu y yo, en una jaula de acero,
dentro de ella, repleta de armamento Hardcore, como palos de kendo, sillas, mesas, bates, alambres de pua, todo lo tipico de una pelea Hardcore.


El Que Rie Ultimo, Rie Mejor 2sayx5v

JR: Wuaaau, estoy sorprendido, una Hardcore Cage, es un combate de la WCW mui antiguo, creo que es lindo
volver a recordar esos tiempo.

JL: aver dejame ver si entendi, si gana Sting, The miz no podra volver a optar al oro intercontinetal nunca mas, pero si es al reves, si Gana The Miz, Sting debera renunciar el IC, y ademmas a RAW.
JR: no creo que a Santino le guste perder uno de sus buenos wrestlers.

El Que Rie Ultimo, Rie Mejor Stingmicro1

Sting: Pero al Mismo tiempo pones una clausula muy dificil de asumir por mi, pero sabes no tengo miedo, si llego a perder en SS, perdere con Honor y me ire de Raw con el mejor recuerdo, asi que si The Miz,
ACEPTO!!!




Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : El Que Rie Ultimo, Rie Mejor PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

El Que Rie Ultimo, Rie Mejor Empty
MensajeTema: Re: El Que Rie Ultimo, Rie Mejor   El Que Rie Ultimo, Rie Mejor I_icon_minitime30/10/2009, 3:07 pm

off: que entre william y luego ya contestare queda mejor
Volver arriba Ir abajo
Broken Ass

Broken Ass


Cantidad de envíos : 5033
Edad : 35
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : AJ Styles
Títulos :
Cagasemen champion (3 times)
El Que Rie Ultimo, Rie Mejor 7ZfKX
Most Broken Ass in the World (2 times)


Fecha de inscripción : 25/12/2008

El Que Rie Ultimo, Rie Mejor Empty
MensajeTema: Re: El Que Rie Ultimo, Rie Mejor   El Que Rie Ultimo, Rie Mejor I_icon_minitime2/11/2009, 10:55 am

OFF: Sereis contestados en el show.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Que Rie Ultimo, Rie Mejor Empty
MensajeTema: Re: El Que Rie Ultimo, Rie Mejor   El Que Rie Ultimo, Rie Mejor I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Que Rie Ultimo, Rie Mejor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RECUERDEN! "el que ríe al último.. ríe mejor" ;)
» El ultimo en discordia
» ¡El mejor contra el mejor!
» el ultimo combate de slayers??
» El Último Héroe en Pie

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.