SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La esperanza es lo último que se pierde

Ir abajo 
AutorMensaje
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
La esperanza es lo último que se pierde 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

La esperanza es lo último que se pierde Empty
MensajeTema: La esperanza es lo último que se pierde   La esperanza es lo último que se pierde I_icon_minitime25/8/2012, 10:14 am

And now La esperanza es lo último que se pierde 2elyz2qSimulacionWWE Presents....

La esperanza es lo último que se pierde Logorawx

La esperanza es lo último que se pierde RawintroLa esperanza es lo último que se pierde RawintroLa esperanza es lo último que se pierde Rawintro
La esperanza es lo último que se pierde RawintroLa esperanza es lo último que se pierde Rawintro
La esperanza es lo último que se pierde Rawintro


[• Los fuegos artificiales hacen las delicias de los aficionados que ya muestran sus carteles y gritan enfervorizados por todo lo que RAW levanta a su paso. El público de Brasilia, Brasil se muestra eufórico y a penas nos muestran las gradas del estadio cuando Michael Cole comienza con el Show •]

La esperanza es lo último que se pierde Rawintro2

Michael Cole - ¡Bienvenidos una semana mas! ¡Aqui en Manhasset! ¡Aqui en New York! ¡Esto es Monday Night RAW!

• Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW

La esperanza es lo último que se pierde 29lbwhh

Michael Cole - ¡Buenas noches aquí en Manshasset después de un SummerSlam tremendo donde hubo cambios importantes en la estructura de RAW, como por ejemplo, Jimmy Jacobs ganó el campeonato mundial de SWWE!!! y además Jeff Hardy consiguió al final lo que durante meses estaba buscando, y además derrotó a su amigo el negro, y este ahora está atormentado y se le ha girado la pinza y ahora ya no es ni reino del dolor ni nada.

Jerry Lawler - ¿Si se le ha rulado la pinza ahora es reino de las mariposas? de verdad Michael, no hay quien te entienda. Sigamos repasando la actualidad porque también teníamos un combate en RAW, era el The Miz Vs Sandman que injustamente Sandman perdió tras haber recibido dos Skull Crushing Finale brutales, una auténtica tragedia para el carismático extremo que siempre la caga en los momentos importantes.

Michael Cole - Yo es que no termino de pillar el ilusionismo de Sandman, lo que pretende hacer, y The Miz se lo pilló y se lo merendó, lo que pasa que ahora los dos andan desaparecidos y no sabemos donde están, bueno, bueno, me están diciendo por el pinganillo que conectemos por el backstage que hay una sorpresa.

~~ Vamos al backstage y podemos ver a Sandman andar lentamente cuando un cámara le para para preguntarle.~~

La esperanza es lo último que se pierde IwNCbHHalR91R

Camarógrafo: Sandman, Sandman, ¿podríamos hacerle unas preguntas para RAW? ¿Para el programa de hoy?

»The Sandman Claro coño, para eso estoy, dispara chico. -[ Sandman se queda apoyado en unas cajas que había para escuchar hablar al camarógrafo ]-

Camarógrafo: Buenas noches, eso lo primero Sandman. Pudimos ver en SummerSlam que perdiste contra The Miz, ¿cómo se siente?

»The Sandman Pues mira chaval, esa pregunta te la puedes guardar porque ya estoy cansado de que me pregunten siempre por lo mismo. ¿Perdí? Sí, pero al menos lo hice con toda la dignidad del mundo y los fans de todo el mundo disfrutaron de un extremismo que se había olvidado, The Miz hubo momentos que no me siguió el ritmo, y yo, en vez de huir despavorido, agarré al toro por los cuernos y fallé, sí, pero he demostrado que tuve más aguante yo, que el pollo magnético. -[ Sandman se queda serio a la cámara ]-

Camarógrafo: Y nos podrías contar.. ¿cómo has demostrado eso? Porque yo solo vi que te caíste y ya está.

»The Sandman Pues tras todo el combate se esconde que nos dimos duro, fue un extremismo del que ya no estaba acostumbrado, y yo le di mi movida final para que acabara en el suelo, mientras que el me estampo dos veces al suelo, ¿y qué pasó? que al final del combate yo aún tenía los arrestos para levantarme y seguir peleando, me falló una pierna y por eso perdí, pero eso no me va a joder lo que verdaderamente quiero. -[ Sandman mira a la cámara de nuevo ]-

Camarógrafo: ¿Y qué es lo que quieres si se puede saber?.

»The Sandman Desde SummerSlam hace tiempo que no sé donde está The Miz, tal vez la lucha haya pasado los esquemas de The Miz y esté lesionado. No es bueno desear el mal a alguien, pero para que veáis, fans, Managers, luchadores, The Sandman pese a haber perdido, sigue aquí al pie del cañón, mientras que The Miz se encuentra perdido en sus mundos de Awesome. -[ Sandman gira la vista hacia un lado ]- Y la verdad es que este RAW prefiero que se pase rápido.

Camarógrafo: Otra de las preguntas que quería saber es ¿qué piensas de lo anunciado por Paul Heyman en Impact Zone? Quiero decir, la pelea de ligas, Impact Zone, SmackDown y RAW enfrentadas.

»The Sandman ¿Qué voy a decir? A mi en TNA se me negó el privilegio de defender a mi liga, es más, tuve que defender el Hardcore Championship el cual.. perdí, vale, joder, no quería yo recordar tantas perdidas... Pero vamos a lo que vamos, Bragging Rights es el momento de la guerra, y yo necesito la guerra para demostrar que no he perdido ese aliento, por eso, me da igual donde salga, yo quiero participar en ese PPV, demostrar lo que valgo y hacer saber a las demás ligas, sobre todo a Impact Zone, que el cambio a RAW ha sido bueno, y no me he perdido en las ramas como algunos piensan. -[ Sandman mira al camarógrafo ]-

La esperanza es lo último que se pierde Ikf3wIMgjvrnI

Camarógrafo: Antes nos has dicho que querías que esta noche pasara rápido, ¿vas a acabar con Chris Hero rapidamente hoy?

»The Sandman ¿Chris.... Hero? -[ Sandman mira desconcertado a todos los lados ]- ¿Tengo que luchar contra él hoy? A claro joder, por eso me habían puesto una limusina en mi casa, porque venía a luchar, jajaja. Pues bueno, la verdad es que no sabía contra quien me enfrentaba, y sigo sin saberlo, ¿de qué liga es?

Camarógrafo: Es un recién llegado a Impact Zone.

»The Sandman ¿Recién llegado? Me lo como. Yo también fui un recién llegado y fue criticado por ser viejo y estar debutando, pero ahora ya todo eso ha cambiado, porque han llegado otros con los que meterse, jajaja. -[ Sandman esboza la primera sonrisa de la noche ]- La verdad es que hace poco me he pasado por la liga de desarrollo y no vi nada más que chusma juvenil, ¿dónde quedaron Ric Flair, Tommy Dreamer? Desaparecieron y el único que quedé fui yo... Pues voy a hacerle sudar la gota gorda, dándole la bienvenida a RAW.

Camarógrafo: Gracias por responder a nuestras preguntas Sandman, un placer hablar contigo.

»The Sandman Vale.. Gracias a ti majo.. -[ Sandman se va largando de allí y se le oye ]- El placer ha sido de tu mujer en mi camerino...

• Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW

La esperanza es lo último que se pierde 29lbwhh

Michael Cole - Madre mía como empezamos RAW, ¿eh Jerry? Sandman ha sido entrevistado y ha hecho muchas declaraciones, sobre todo de The Miz y parece que hemos visto a un Sandman un poco más calmado y menos loco que de costumbre, pero solo es una fachada, a ver si cuando sale aquí v a montar un circo y va a contratar al Joker.

Jerry Lawler - De todas formas hemos visto que la gracia de Sandman es un poco particular, solo le hace gracia a él jaja. Tal vez hoy nos llevemos una sorpresa con Chris Hero y ponga en ridículo al rey de lo extremo, The Sandman. No sé lo que pasará, que misterio habrá.. hoy va a ser una gran noche y...

~ Suena la música de The Sandman, haciendo que el público aplauda ~

La esperanza es lo último que se pierde RcvtxgLa esperanza es lo último que se pierde Rcvtxg
La esperanza es lo último que se pierde Rcvtxg

~~ Se enciende el Enter Sandman y la gente empieza a mirar a la entradilla para ver si baja el hombre Hardcore. Pasan los segundos y las cámaras y las luces captan sónidos de alegría y ahí está, Sandman, saliendo por el público. Aparece con su típico Cane, además de una cerveza. Mira a la gente seriamente , que corea su canción, y empieza a beber cerveza y a ponerlo todo perdido, además de golpearse y dejar sangre en su cabeza. The Sandman mira a la gente y comienza a bajar lentamente mientras el público le quiere tocar~~

La esperanza es lo último que se pierde M8o9ckLa esperanza es lo último que se pierde Zu30xe

La esperanza es lo último que se pierde Dhcu9i

From Philadelphia, Pennsylvania with 111 kg and 1,93 m "The King Of Extreme" ¡The Sandman!

~~ Sandman sigue bajando hasta que llega a una de las barras separadoras del público, donde se vuelve a golpear la cabeza y cala a todo el sector cercano. Baja del lugar donde estaba y sigue bajando hasta llegar a la barra final, donde mira al público y levanta su Cane, haciendo su pose inicial donde hay diferentes opiniones, unos abuchean, otros aplauden, y otros siguen cantando la canción de Sandman~~

La esperanza es lo último que se pierde 2dh5sbd La esperanza es lo último que se pierde 33ym9gj

~~ Sandman se baja de la barra y va por fuera del ring mirándolo hasta que va al lugar de comentaristas y coge un micrófono, para subirse por las escaleras y entra al ring con un grito general del público. Va a empezar a hablar y se queda en el centro del ring mirando a la gente~~

La esperanza es lo último que se pierde 124deuu

»The Sandman Weeeeeeelcoooooooome Newww Yooork!!! Bienvenidos a una noche de diversión, a una noche de aventuras, y sobre todo, a una noche eeeeeeexxxxxxxxxxtreeeeema!! -[ La gente se pone en pie a gritar y a levantar pancartas a favor de Sandman ]- Bien, ya se pueden sentar señores y señoras, porque todavía no empieza el combate de esta noche, y me diréis, ¿qué combate? Pues el combate entre Chris Hero y Sandman. La verdad es que me he enterado ahora de que debía salir a luchar, pero ahora que lo pienso es mejor, ¿por qué? Porque ya pasó mucho tiempo de mi debut, y tengo la espina clavada, simplemente porque perdí. Sí, sí, diréis, baah Sandman, si tu pierdes siempre, pero ¿y Chris Hero? Tengo la oportunidad de ser malo de una vez y aunque suene mal, tengo ganas de clavarle esa espina. -[ Sandman se queda parado y la gente piensa en verde ]- Sé que es muy duro empezar en una nueva liga, si no que me lo digan a mi, pero de los errores se aprenden y enfrentarte a mi en tu primer combate, es un error muy grande. Tal vez sea considerado un reto, tal vez sea considerado el primer reto y el último sea Razor Ramon, pero queráis o no, soy el reto que la gente busca para seguir creciendo y yo lo tengo que poner difícil. -[ Sandman se queda en el ring ]- No estuve nunca en OVW, yo era más de ROH, y la verdad es que en cada liga de desarrollo te enseñaban cosas distintas, la liga celeste era un poco más tozuda pero más "refinada" y en ROH nos metían a los brutos, y de ahí salí yo, curtido, y gracias a eso he conseguido todo lo que me proponía uno a uno y no me arrepiento, la verdad. Pero ahora, la generación de ahora de OVW ¿qué es? "Ay cuidado que me has pisado el pie" "Ay, no me derrotes que llamo a mi papa" "Jope que no quiero luchar contigo", ¿a eso hemos llegado? ¿a que la próxima generación sean unas crías llorones? No estoy dispuesto a eso y Chris Hero, hoy empezará el infierno para adaptarte a esta generación, a la generación de los campeones y de los huevos bien puestos, aquí se acabó la diversión de la que gozabas en OVW. Nada va a ser igual y tú lo sabes, estás cagado porque la ira de Sandman caerá sobre ti. Estoy enfadado de perder y por eso tengo más ansias de ganar. Te va a tocar trabajar duro porque soy un hueso duro de roer y toda esta gente lo sabe y me apoya. -[ Sandman eleva el micrófono hacia la parte del público y estos gritan "Sandman" "Sandman" ]- ¿Ves? Otra cosa de la que me enorgullezco de estar en RAW y no en Impact Zone es que en RAW he comprendido que se puede tratar bien a la gente, que puedo empezar de cero, en Impact estaba enclaustrado a seguir con mi actitud y ahora soy mucho mejor que antes. Chris Hero, no se aprende de la noche a la mañana y hoy lo vas a aprender. Tal vez sea una lucha interesante, RAW contra Impact Zone... Chris Hero, hoy empieza tu noche, hoy empieza tu dolor porque vas a necesitar una camilla para salir del ring, lo siento pero las arenas del tiempo así lo han dispuesto.. -[ Sandman empieza a colocarse para su pose ]- ¡Gritad conmigo! ¿Por qué Chris Hero no va a poder ganar el combate?! ¡BECAUSE I'M THE KIIIIIIIIIIIING OOOOF EXTREEEEMEEE!!!!! -[ Sandman sonríe y la gente repite su frase "King of extreme" "King of extreme" ]- Te lo advierto, contra mi se puede luchar, ¿pero contra los fans? Creo que no, y ellos ya han hablado, jajajaja!!

FIN DE PROMO

Bueno, la verdad es que me ha costado poco hacerla y me ha gustado. En especial desearía que la leyerais ya que he cambiado un poco la actitud de Sandman y decirme si voy por buen camino o no. Espero que Javi también me la lea, porque como no le convence mi gimnick, le estoy dando un giro y quiero que lo lea también Mad xD. Pues nada a comentar y suerte a Hero.
Volver arriba Ir abajo
 
La esperanza es lo último que se pierde
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El infierno pierde en la OVW
» Mark Henry pierde el X-Division Championship
» El ultimo en discordia
» El Que Rie Ultimo, Rie Mejor
» Jay Briscoe pierde el combate, pero gana la guerra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.