SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Una vuelta al pasado...

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Una vuelta al pasado... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una vuelta al pasado...   Una vuelta al pasado... - Página 2 I_icon_minitime17/12/2011, 12:50 am

Chuck tiene toda la razon..Batista era alguien que cada vez que hablaba en el ring decia cosas hacia el futuro....o el presente, no se ponia a escusarse por las cosas pasadas...por los errores comentidos y demas...el Bulto era alguien que demostraba seguridad en el ring..auqnue despues sus luchas dejaran que desear jaja
con respecto a lo tuyo...yo lo veo todo bien salvo una cosa...yo la verdad esque leer..poco, soy de esos que si no sacais la pelicula no me leo vuestras promos jaja (con alguna excepcion) y lo que hago es ojear por encima...para leer esta jarte que es quien decide quien gana y demas...y lo que he echado en falta han sido gifs!! tio, que en tu promo solo un gif sea de Bulto hablando...si me dices que es un indie vale, pero seguro que si pongo ''batista promo'' en youtube me salen 5000000 videos de Batista on micro...eso hecho en falta, mas gifs...
suerte con lo demas, y te aconsejaria un cambio de estetica..los colores no van mucho con el Bulto
Volver arriba Ir abajo
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Una vuelta al pasado... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una vuelta al pasado...   Una vuelta al pasado... - Página 2 I_icon_minitime17/12/2011, 8:21 am

pues la estetica es del experto del foro en ese aspecto, es raro que no te guste xD, gracias por comentar Evans Wink
Volver arriba Ir abajo
 
Una vuelta al pasado...
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» De vuelta en OVW
» De vuelta a lo mio
» ¡¡De vuelta a la carga!!
» De vuelta a Smackdown
» De vuelta al ruedo!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.