SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 De vuelta a Smackdown

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




De vuelta a Smackdown Empty
MensajeTema: De vuelta a Smackdown   De vuelta a Smackdown I_icon_minitime25/11/2013, 2:43 pm

De vuelta a Smackdown IbhdJaAZbCwnsCDe vuelta a Smackdown IbhdJaAZbCwnsC



Love, Fury, Passion, Energy

En la pantalla se enciende el titantron de Lita


De vuelta a Smackdown IbhdJaAZbCwnsCDe vuelta a Smackdown IbhdJaAZbCwnsC

Al escuchar la música, que suena a todo volumen, el público de la marca azúl se pone en pie, esperando impacientes la entrada de la pelirroja. Absolutamente todas las gradas se vienen abajo, rugiendo y vitoreando a una de las que fue favorita de SWWE. Lita por fin aparece en escena moviéndose de forma energética en el stage, mientras las luces parpadean y recorren el estadio acompañando su entrada

De vuelta a Smackdown WcfFZDe vuelta a Smackdown IRXGs

Con euforia y ánimo, Lita comienza a avanzar por la rampa de entrada entre los atronadores aplausos de los fans de Smackdown y los carteles en alto que acompañan su camino al ring por la rampa. La pelirroja sonríe al sentir semejante reacción y lo agradece saludando. Finalmente llega hasta el borde del ring, se desliza por debajo de las cuerdas y accede a este

De vuelta a Smackdown Ws6ZpDe vuelta a Smackdown 2djdi0g

Las cámaras hacen un seguimiento de la pelirroja, la cual se dirige al esquinero como es habitual en su entrada. Sube a este y echa su melena roja hacia atrás. Asiente satisfecha al notar el calor del público. Baja del poste, pide un micrófono y espera un momento de calma

De vuelta a Smackdown 2dm5btlDe vuelta a Smackdown 29koo5v

Lita: Ha pasado demasiado tiempo desde que no piso un ring de esta marca y hoy puedo decir que ¡POR FIN ESTOY DE VUELTA! Dice animada, haciéndolo igual el público Desde luego que las circunstancias en las que me vi obligada a dejar esto, mi pasión, mi vida, mi todo... fueron para sentirse avergonzada, humillada y hasta traicionada, pero bueno tampoco me voy a poner a llorar en un rincón, eso es de niñas estúpidas. Los hechos están ahí y soy muy consciente de que cada rival que tenga se me va a tirar al cuello intentando hacer daño, pero nunca habrá nada peor que estar a la sombra tantos meses. Sonríe brevemente Ha sido una larga espera, pero este momento merece la pena: el momento en el que por fin voy a volver a sentir la adrenalina que fluye por mi cuerpo cada vez que me subo a un ring a combatir. Y lo hago de buena gana, ya que en este tiempo veo que hay nuevas caras, otras no tan nuevas que regresan, y nuevos talentos a punto de ascender, así que sí, me siento con ganas de volver a lo mío: patear culos. Asiente con energía siendo apoyada La primera rival en Smackdown, tras el regreso, va a ser nada más y nada menos que la capitana del equipo que fracasó en Survivor Series: Paige. Aplausos hacia el nombre, Lita sonríe Lo sé, lo sé. A mi también me gusta. Desde luego nadie puede decir que esta niña no sea una verdadera superviviente... Se vió en inferioridad de condiciones y aun así se mantuvo en pie hasta que su cuerpo no aguantó, y eso es digno de aplauso, así que enhorabuena, te presento mis respetos. Aplaude hacia el stage Hace falta gente con valor, ímpetu, coraje.... Pero no es oro todo lo que reluce y me voy a explicar. Creo que Paige cuenta con muchas cualidades, como las que he nombrado, pero bajo mi opinión esas cualidades si no se les da un buen uso pueden llegar a ser tu peor enemigo, y eso es lo que le está pasando. Asiente Cualquier persona se daría por satisfecha tras una actuación como la de Paige en Survivor Series, y nadie podría reprocharle que presumiese de ello. ¿Pero qué pasa cuando esa persona es ambiciosa, como lo es ella? Que se te queda la espina clavada, y lo siento por ella pero ese tipo de espinas cuando se acumulan hacen mucho daño, y creo que ya llevas demasiadas heridas abiertas. Mira hacia el stage consciente de que Paige la escucha Quizá pienses que quien me creo yo para juzgarte, y tienes derecho, pero también lo tengo yo a opinar y esto es lo que opino, y si soy tan clara es porque creo que existe el talento y la destreza. Pudiste ganar y lo sabes, pero no lo hiciste y eso es tu culpa. Te he observado y he visto que sueles echar la culpa a malos acontecimientos durante tus combates. ¿Es una putada que te ataquen entre cinco personas? Lo es, joder... ¡claro que lo es! ¿Pero qué tiene que ver eso con que no ganes antes de ser atacada? Oportunidades hubo. Ese es un ejemplo de tus excusas a la hora de salir derrotada. Y repito, no pretendo juzgar, pero como pienso que eres un diamante en bruto, creo que deberías sentarte frente al espejo y empezar a ver tus errores, porque nadie tiene la culpa de ellos. Sé que estás escuchándome, así que hablemos cara a cara e intercambiemos opiniones...      


Sigue Mica
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

De vuelta a Smackdown Empty
MensajeTema: Re: De vuelta a Smackdown   De vuelta a Smackdown I_icon_minitime25/11/2013, 10:01 pm



De vuelta a Smackdown Tumblr_muruqcChrI1sgs49eo5_500
De vuelta a Smackdown Tumblr_muruqcChrI1sgs49eo4_250De vuelta a Smackdown Tumblr_muruqcChrI1sgs49eo1_250

De vuelta a Smackdown Logosdz


†~El estadio esta tranquilo con Lita esperando cuando empieza a sonar la musica de entrada y el titantron se enciende dando entrada a Paige mientras ella aparece por la entrada de la rampa caminando levantando los gritos de júbilo y alegría del público~†

De vuelta a Smackdown 3IxdU


†~Baja caminando por la rampa mirando a los fans que le saludan de los lados y se desabrocha su chaqueta al llegar al ringside, se para un momento observando la reaccion del publico ante su entrada y se dirige seguidamente a la parte izquierda del ring~†


De vuelta a Smackdown Tumblr_mf1nhpSM7o1qhwdqso2_250


†~Al llegar al ringside se sube al borde del ring y agarrando la cuerda de arriba pega un grito de rabia y echa su cuerpo hacia atras, para luego quedarse de pie mirando hacia el publico y quitandose su chaqueta~†


De vuelta a Smackdown Tumblr_mf1nhpSM7o1qhwdqso3_250De vuelta a Smackdown Tumblr_mf1nhpSM7o1qhwdqso4_250


†~Entra al ring pasando por entre las cuerdas y caminando por alrededor de este de forma decidida y con actitud, señala a uno de los lados del ring hacia el publico que esta viendo su entrada al ring~†


De vuelta a Smackdown Tumblr_mf1nhpSM7o1qhwdqso5_250

†~Pide un micro rapidamente y espera que se lo den, lo coge y empieza mirando hacia Lita de forma curiosa~†


De vuelta a Smackdown Tumblr_m7e729T5aH1qzkr3vo1_250


†.Britani Knight: Bueno, antes de nada bienvenida de nuevo a SWWE esta claro que este público te echaba de menos aquí y debe ser una gran noticia tu vuelta †~Se para un momento y asintiendo a Lita y el público aplaude fuerte~† Fue una de las buenas sorpresas que tuvo el PPV.. sin duda que la verdad tuvo varias.. una grande fue la renuncia de la bastardilla que como todos pudieron ver me acabó dando la razón †~Hace una breve pausa y gira para mirar al público ahora~† Demostró que cuando la llamaba cobarde era cierto.. no solo se trajo de nuevo a la Ramona al ring para que le ayudara, si no que nada más acabar el combate se fue por piernas de esta empresa.. dándome la razón en otra cosa más, y es que no estaba por aquí por amor al wrestling como yo.. ella misma lo dijo al despedirse vino para conseguir la pasta de su papi y punto.. un aplauso para ella que ha logrado su objetivo.. †~Aplaude irónicamente y luego mira a Lita~† Estoy contenta de que al final el tiempo ponga a cada una en su sitio y se demuestre por fin quién está aquí porque ama el wrestling y quiénes están aquí por ser famosillas y hacer portadas de revistas guarras.. la pena es que ahora no voy a poder divertirme jugando con ella.. pero bueno, sigue habiendo muñequitas con las que divertirse.. ¿verdad? †~Ladea la cabeza dejando que su pelo caiga hacia delante y mira a Lita con sonrisa siniestra~† Survivor Series para mi ha sido un PPV en el que he probado a mucha gente lo que soy capaz de hacer.. a pesar de mis inútiles compañeras de las que no se salva ni una, no las necesitaba.. a pesar de contar con una traidora como Kelly Kelly que se fue al otro equipo, acabó siendo ajusticiada y pagando sus pecados de traidora.. a pesar de estar prácticamente 4 vs 1 me sobrepuse y llegué al final.. y aunque al final no ganara estuve cerca de hacerlo y conseguí levantar al público de Tokio de sus asientos. Con eso me quedo.. con eso se quedan... ¡que pudieron ver a una verdadera superviviente dejarlo todo en el ring! †~Alza la voz y levanta los gritos del publico~† Puedo ver que me has seguido desde donde sea que estuvieras.. conoces que soy ambiciosa eso es cierto.. pero este combate no me deja ninguna espina clavada.. porque a pesar de no acabar ganando al final.. ¿quién está aquí y ha causado más impacto? YO.. y la otra esta fuera de la empresa demostrando lo que verdaderamente es.. así que objetivo logrado †~Sonríe con suficiencia~† Respeto que tengas tu opinión y no la discuto Lita.. la culpable de mis derrotas no soy otra que yo misma por supuesto.. porque si Paige se lo propone puede ganar a cualquiera.. ahora bien, no hagas como Eva Marie y metas la pata diciendo que pongo excusas a mis derrotas cuando no es mi estilo hacerlo, quizás el de otras llamadas "divas" pero no el mío.. te confundes conmigo y no se de donde sacas eso a lo mejor me lo aclaras, porque el ataque entre 5 personas no lo he puesto nunca como excusa a ninguna derrota, lo puse como reclamación del ataque que orquestó Ash contra mí y dejó entrever su cobardía.. y nada más.. aunque bueno, sabiendo que has estado metida en problemas y todo eso pues te disculpo la confusión.. debe haber sido difícil para ti.. †~Hace una pausa mirándola de forma inquietante~† Avergonzada.. humillada... traicionada... hablas de mis errores y la que sabe más de tener errores en la vida eres tú... y nadie tiene la culpa de ellos... eres tu...


[Sigue Laura]

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De vuelta a Smackdown Empty
MensajeTema: Re: De vuelta a Smackdown   De vuelta a Smackdown I_icon_minitime27/11/2013, 11:46 pm

El público se anima y espera espectante a que Lita responda. La pelirroja sonríe y toma la palabra de nuevo cuando las gradas le permiten
De vuelta a Smackdown 29koo5v

Lita: ¡Pero que ricura! La mira sonriente, pero lejos de ser con burla, en su mirada refleja ternura Eres una monada, enserio. Me resultas muy divertida poniendo esas miradas inquietantes, esos pelos en la cara mientras hablas conmigo, como si de verdad estuvieses convencida de que esa actitud va a funcionar conmigo... No, Brit... Mueve el dedo índice de un lado a otro Conmigo no, preciosa. Yo no he venido ni a representar, ni a ver como se representa un papel ante mi, así que si quieres mantener una conversación que sea seria. Dice contundentemente, entre aplausos He estado atenta a tu discurso y me he dado cuenta de algo que no me cuadra... ¿Eres ambiciosa pero te conformas con tu actuación en Survivor Series? No lo entiendo. Repito que fue BRILLANTE, y lo mantengo, pero no fue perfecta... No para tí. No puedo evitar sorprenderme cuando dices que si te propones vencer a alguien lo hagas y que en el PPV no lo hicieras. ¿Significa entonces, Paige, que no te propusiste vencer esa noche? Porque de no ser así no entiendo a que vino ese arranque de adrenalina que te dió. Su discurso es interrumpido por aplausos Y mucho menos puedo entender que te conformes de que la persona que ha ganado haya sido precisamente a la que tildas de cobarde. Alguien que ha dicho que el wrestling le da igual ¡me cago en la puta! ¡yo reventaría de rabia si se lleva el triunfo alguien así joder! Muestra algo de enfado ¿Enserio te quedas tan campante? Pues una de dos... O eres muy torpe y muy negada para no llegar a vencer a alguien que antepone la pasta al deporte que tú dices que llevas en las venas, o no eres tan ambiciosa como dices... Yo prefiero pensar que tienes la cabeza hecha un lío, la verdad, porque me decepcionaría cualquiera de las otras dos opciones. Aplauden otra vez Y sí, estoy hablando de tus errores de nuevo, pero solo porque no me puedo creer tu respuesta. Niega con la cabeza, sin poder creerlo Y antes de hablar de los míos, párate a pensar que ya he pagado por ellos. De ahí a que me sienta avergonzada y humillada de mi misma por haberlos cometido. Y desde luego que te vendan es para sentirte traicionada, pero yo al contrario que tú hago que se me paguen las deudas. Tú vas y te das por satisfecha de que alguien se refleje, pero que se refleje ASÍ MISMA ya que tú contra esa persona no has demostrado NADA, así que objetivo logrado mis huevos. Dice alterada. Suspira y recupera la calma Oye mira yo no quiero convertir esto en una especie de tira y afloja, pero creo que deberías empezar a pensar a decir lo que dices y hacer lo que haces si es que quieres llegar a demostrar alguna vez que de verdad tienes todo lo necesario, ya que no todo son pintas de chica emo, palabras duras o buena técnica... Hay que usar un poco esto Se señala la cabeza Actuar con menos frialdad y con menos calentones, porque o puedes acabar entre rejas como yo, o como la "gran perdedora" como tú por no controlar ese ímpetu.... Tu sabrás.
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

De vuelta a Smackdown Empty
MensajeTema: Re: De vuelta a Smackdown   De vuelta a Smackdown I_icon_minitime28/11/2013, 2:55 pm

†~Paige mira a Lita escuchando lo que dice y no tarda en responder~†

De vuelta a Smackdown Tumblr_m7e729T5aH1qzkr3vo2_250


†.Britani Knight: Lita.. gracias por tus consejos pero yo se lo que hago, y se usar la cabeza mejor que muchas †~Se para un momento y asiente~† "Cree el ladrón que todos son de su condición".. crees que por que tú cometieras graves errores como los que cometiste y que te llevaron a dejar la empresa y caer en desgracia.. las demás vamos a cometerlos.. †~Niega con la cabeza y se ríe luego~† No Lita.. no soy como tú deja eso.. no nos podemos comparar jamás cometeré esos errores estúpidos.. yo se usar la cabeza y soy inteligente al contrario que tú.. yo no me fío de la gente.. no confío en la gente equivocada.. y mucho menos ataco a una persona en un lugar público y pongo resistencia a la autoridad.. ¿a quién se le ocurre? Solo a las locas.. hay que usar el cerebro y atacar en el lugar y sitio adecuado, donde tu víctima no pueda ser protegida.. †~La mira seriamente y se señala la cabeza para remarcar su frase~† Eso nos diferencia bastante.. a parte de otras cosas.. ¿Crees que esta conversación no es seria? esta conversación es muy seria y si no te gustan mis gestos tendrás que aguantarte con mi forma de ser.. es lo que hay y si no te gusta ya sabes puedes salir del ring.. dejar de hablar conmigo si quieres me importa una mierda.. pasemos a la acción que es donde voy a dejar claro lo equivocada que estás conmigo.. †~Hace una breve pausa y sonríe~† Me tengo que reír porque no entiendes.. claro que me da rabia no haber ganado el combate al final, pero eso no quita que esté orgullosa de mi propia actuación.. fueron 4 vs 1 y acabé yo sola con 3.. ¿puede decir eso alguna del combate? NO.. ¿cuántas en la historia de SWWE pueden decir eso? MUY POCAS.. y con eso no hay discusión alguna... Ashley se desenmascaró a sí misma y es lo que pretendía al final el objetivo está logrado aunque a ti por alguna razón que no entiendo te pese.. quizás sea porque no eres capaz de ver que las demás tienen éxito y logran lo que se proponen.. tanto ego que solo puedes ser tu la que consiga sus objetivos, pues lo siento Paige también logra lo que se propone pelirroja.. †~Se señala a sí misma y sigue~† Lo más fuerte de todo es que intentes poner mi no victoria en Survivor Series como un fracaso.. cuando no lo es, y cuando tu bien sabes que a veces las circunstancias ajenas a una misma pueden acabar por vencerte aunque seas muy buena y pongas todo tu empeño en ganar.. ¿o no es verdad? Lita tu lo sabes muy bien por eso me choca que metas la pata.. ¿ya no recuerdas el Royal Rumble? Yo si.. aunque estaba aquí el último año he sido fan de SWWE y no me he perdido un PPV.. quedaste eliminada al final del combate de forma injusta podríamos decir.. ¿eso también es un gran fracaso? ¿No eras ambiciosa? ¿No te propusiste ganar?  ¿eres una perdedora?  Según tu razonamiento si.. pero te equivocas.. la sensación que quedó es que no.. la sensación con la que todo el mundo del wrestling se fue a casa es que habían visto a una gran luchadora caer pero que solo comenzaba a dar muestras de un futuro impresionante en SWWE como así fue.. †~Se acerca un poco a Lita mirándola desafiante~† Mi caso es igual el mundo del wrestling lo sabe.. solo que el futuro que me espera aún no está escrito... depende de mí solamente y pienso hacer que sea brillante.. continuando lo de Survivor Series aquí, enfrentando a la que todos creían invencible en su momento de gloria.. una pena Lita, ya no es ese momento.. es otro y ahora Paige está contigo...


†~Sonríe de forma extraña y luego relame sus labios sin razón aparente, separándose de Lita seguidamente~†


[Terminada]

Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

De vuelta a Smackdown Empty
MensajeTema: Re: De vuelta a Smackdown   De vuelta a Smackdown I_icon_minitime28/11/2013, 2:58 pm

Gracias por el plazo que nos dieron, un gusto trabajar contigo laura como siempre, Smile se aceptan comentarios xD
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : De vuelta a Smackdown 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

De vuelta a Smackdown Empty
MensajeTema: Re: De vuelta a Smackdown   De vuelta a Smackdown I_icon_minitime29/11/2013, 10:12 pm

Una lástima se lleven tan mal Lita y paige , harian buen duo lesbico Sisi xd

Bueno, en un principio esperaba otro tipo de promo de Lita, al final parece que regresará de Face o algo parecido. Paige pues no leía nada de ella, hace mucho creo, tambien me ha gustado xd Mejor ambas en el segundo post. xd

Creo que en un futuro, esta misma promo se repetirá, pero será bastante mejro ( no por que ahora sea mala , digo. xd)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De vuelta a Smackdown Empty
MensajeTema: Re: De vuelta a Smackdown   De vuelta a Smackdown I_icon_minitime29/11/2013, 10:24 pm

Igualmente Mica, un placer Smile
Gracias por pasarte Jartis.
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

De vuelta a Smackdown Empty
MensajeTema: Re: De vuelta a Smackdown   De vuelta a Smackdown I_icon_minitime30/11/2013, 1:33 am

gracias jarte Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De vuelta a Smackdown Empty
MensajeTema: Re: De vuelta a Smackdown   De vuelta a Smackdown I_icon_minitime3/12/2013, 2:42 am

a mi parecer estaba muy cerrada la promo y para decidir ganadora estaba complicado, ambas han ido de menos a más y han hecho un gran trabajo, en cuanto a Paige, va subiendo poco a poco cada semana y cada vez se le nota más fuerte, mientras que Lita, se nota que le falta un poco para alcanzar lo que era hace unos cuantos meses, sin embargo no dudo que en unas cuantas semanas vuelva a alcanzar ese nivel que tenía...así que pues sigan así y suerte en lo que viene para las dos, además de a ver que pasa después en una revancha entre las dos, que sería interesante para romper este empate
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De vuelta a Smackdown Empty
MensajeTema: Re: De vuelta a Smackdown   De vuelta a Smackdown I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
De vuelta a Smackdown
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» S-WWE Smackdown: "Shawn Michaels está de vuelta"
» De vuelta a lo mio
» Una vuelta al pasado...
» De vuelta al mapa.
» De vuelta a la acción!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.