SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados Nº 144 de RAW (Murray, Kentucky)

Ir abajo 
+2
Chuck Taylor
John Cena
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resultados Nº 144 de RAW (Murray, Kentucky) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 144 de RAW (Murray, Kentucky)   Resultados Nº 144 de RAW (Murray, Kentucky) - Página 3 I_icon_minitime17/12/2011, 5:02 pm

Pero no lo hemos echo así.
¿Que culpa tenemos de que las rivales me llamen caballo, que a la otra le digan que lleva una mala racha y que no va a remontar, y que a la otra le digan que nadie la conoce porque lleva tiempo fuera?
Nosotras atacamos con que solo saben decir eso de nosotras, porque es la pura realidad. Es mas es lo que han dicho. Prefiero perder un combate a hacerlo de ese modo. Ademas practicamente casi todo lo que dijimos eran cosas que no tenian que ver con su promo. Y si Velvet, es genial que quieras dar tu opinion, y creeme que la respeto, pero me parece feo que digas eso como desprestigiando todo el trabajo que nosotras hemos tenido que hacer con la promo, pero bueno no quiero entrar en bronca porque ni me apetece ni creo que sea correcto, buen show nuevamente chris Smile
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Resultados Nº 144 de RAW (Murray, Kentucky) - Página 3 Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Resultados Nº 144 de RAW (Murray, Kentucky) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 144 de RAW (Murray, Kentucky)   Resultados Nº 144 de RAW (Murray, Kentucky) - Página 3 I_icon_minitime17/12/2011, 5:09 pm

Sandra, hija, que Maryse habló sobre el documental que hicieron de Kelly.... Encima de que lo hacéis, no negueis lo evidente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Nº 144 de RAW (Murray, Kentucky) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 144 de RAW (Murray, Kentucky)   Resultados Nº 144 de RAW (Murray, Kentucky) - Página 3 I_icon_minitime17/12/2011, 5:13 pm

No creo que Velvet haya desprestigiado tu trabajo Sandra, porque ella tiene su opinión y en ningún momento te dijo eso. Yo la verdad es que concuerdo a veces cuando se le responde a una promo, lo encuentro un poco intentar tomar la mayor ventaja de manera sucia. Porque si haces algo primero y luego ves que tu rival viene a decir: "Bueno, escuché que dijiste esto y yo te digo esto bla bla bla". Lo encuentro algo que no serviría, porque se vería bastante que solo se necesita RESPONDER a la promo de otra persona. Quería decirlo y no quiero que se toque más el tema, que en serio pareciera que nunca se acaba. Es solo un consejo, tratemos de hacer algo por cuenta propia y no depender de lo que diga el rival para luego seguir una promo.

Y gracias a los que comentaron acerca del Show. Tratemos de NO hablar más del tema, para que no hayan más malos ratos. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Nº 144 de RAW (Murray, Kentucky) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 144 de RAW (Murray, Kentucky)   Resultados Nº 144 de RAW (Murray, Kentucky) - Página 3 I_icon_minitime17/12/2011, 6:16 pm

Dije que algunas cosas que si, pero yo por lo menos no, al leer si me di cuenta que ashe dijo eso.. Pero fue una cosa insignificante al lado de todo lo que han podido decir ellas, asique bueno no me voi a meter en broncas porque me estoy enfadando ya que si lo llego a saber no hago ninguna promo y a hacer puñetas, porque no soporto que me digan esas cosas, aunque la promo sea de 3, yo soy una de ellas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados Nº 144 de RAW (Murray, Kentucky) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 144 de RAW (Murray, Kentucky)   Resultados Nº 144 de RAW (Murray, Kentucky) - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados Nº 144 de RAW (Murray, Kentucky)
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Resultados RAW Nº 236 [Murray, Kentucky]
» Resultados SD! Nº 184 [Murray, Kentucky]
» Cartelera de RAW Nº 236 [Murray Kentucky]
» Cartelera SD ! Nº 184 (Murray, Kentucky)
» Resultados RAW #163 (Louisville, Kentucky)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Resultados de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.