SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados SD! Nº 184 [Murray, Kentucky]

Ir abajo 
+4
Michelle McCool
MVP
Bobby Lashley
The Sandman
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Resultados SD! Nº 184 [Murray, Kentucky]   216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Resultados SD! Nº 184 [Murray, Kentucky]   Empty
MensajeTema: Resultados SD! Nº 184 [Murray, Kentucky]    Resultados SD! Nº 184 [Murray, Kentucky]   I_icon_minitime26/10/2012, 7:10 pm

~| Antes de comenzar el show de SmackDown! Alex Shelley aparece en pantalla a las puertas de un camerino. La cámara enfoca el interior del camerino ¡Y aparece Shawn Michaels! Ambos se miran, Michaels levanta un trozo de papel y comienza a hablar |~

Resultados SD! Nº 184 [Murray, Kentucky]   ShawnHablandoCamerinosPart1

HBK Bueno, Paparazzi Boy, se que me tienes mucho cariño y tal, y me siento muy alagado, pero no puedes ir persiguiéndome así como así haya donde vaya... Se que soy irresistible, pero por favor, conten tus sentimientos -Shelley lo mira mal y Michaels sonríe- Al grano, ¿no?... Bien -Levanta el trozo de papel y lo señala- Tanto tu como yo hemos recibido la invitación a la fiesta, así que dime... ¿Que opinas?

Resultados SD! Nº 184 [Murray, Kentucky]   ShawnHablandoCamerinosPart2

» Дlex ىhelley: No le he dado muchas vueltas... Esta noche tengo algo importante que hacer ¿Recuerdas? »Saca también un papel del bolsillo« Asique tengo mi respuesta clara, Bragging Rights no fue mi gran noche, Survivor Series puede contar conmigo en la batalla por equipos

HBK Entonces ya somos dos... -Arruga el trozo de papel y lo tira a una papelera- Si Razor nos ha llamado es por algo, y no habrá nada en el mundo que me de mas satisfacción que ver como Bobby Lashley vuelve a caer ante mi

» Дlex ىhelley: Me importa poco lo que pase con Lashley... Sobrevivir a ese combate es mi objetivo »Se vuelve a guardar el bolsillo« Ahora solo me importa salir el primero de esa Steel Cage y la seguridad de cierta persona... Eso es todo

HBK Vaya, vaya, vaya... ¿Shelley tiene otra preocupación que no sea el mismo y su peinado? -Michaels esboza una sonrisa- Dime, ¿quien es el? ¿Donde os conocisteis? ¿Un bar de ambiente? Si, seguro... -Shawn le da un toque en el hombro a Shelley- Dime tio, ¿cuando me lo vas a presentar?

» Дlex ىhelley: Déjate de bromas y estupideces... Esto es mucho más serio. »Aparta el brazo de Shawn« Hay algún perturbado por aquí... Y voy a descubrir quién es

HBK Aquí el único desquiciado mental que hay eres tu si piensas ganar esta noche...

~| Shelley mantiene la mirada con Michaels y se acaba marchando a los pocos segundos dejando a Shawn solo en el camerino |~



Resultados SD! Nº 184 [Murray, Kentucky]   S-WWETitantronResultados SD! Nº 184 [Murray, Kentucky]   S-WWETitantron

Resultados SD! Nº 184 [Murray, Kentucky]   Logosdz

*****
*****
*****
**********
********
******
****
**
*

» Friday Night SmackDown! «

Resultados SD! Nº 184 [Murray, Kentucky]   WWESmackdown4_10_12Part1_8HQ_WHICHIS4_13_12_Resultados SD! Nº 184 [Murray, Kentucky]   WWESmackdown4_10_12Part1_8HQ_WHICHIS4_13_12_
Resultados SD! Nº 184 [Murray, Kentucky]   WWESmackdown4_10_12Part1_8HQ_WHICHIS4_13_12_

~| ¡Suenas los aplausos en el estadio! La gente levanta sus pancartas por todos lados. Deseando ver a sus luchadores favoritos. Vemos como las cámaras avanzan por todos lados, buscando la imagen de nuestros comentaristas que acaban se sintonizar para darnos las primeras noticias del programa. |~

Resultados SD! Nº 184 [Murray, Kentucky]   WWESmackdown4_10_12Part1_8HQ_WHICHIS4_13_12_1

~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados SD! Nº 184 [Murray, Kentucky]   FpW1h

|~Josh Mathews: ¡Welcome to SmackDown damas y caballeros! Otro show más de los viernes, esta vez en la ciudad de Murray, Kentucky en los comentarios Josh Mathews y Michael Cole!! ¡Bienvenido compañero! ¡Que emocionante va a ser el show de esta semana!

|~Michael Cole: Otro show emocionante, la semana pasada vimos como Vince McMahon fue despojado de su cargo para intentar hacer volver el World Heavyweight Championship a SmackDown! Razor Ramon ejercicio su derecho como presidente de SWWE y ala, McMahon fuera.

|~Josh Mathews:Bueno Cole, también Vince se ha metido en el Intercontinental Championship y gracias a él hoy tenemos una Steel Cage a cuatro bandas, va a ser totalmente bestial, ya ha empezado el nerviosismo en SmackDown.

|~Michael Cole:Sí, hoy vamos a tener ese combate brutal pero no es el único combate, vamos a tener a Chuck Taylor contra Seth Rollins en su combate en su ciudad natal, aunque creemos que Matt Sydal también tendrá que estar por aquí, quiere el Hardcore ipso factus.

|~Josh Mathews: También tendremos a Daniel Bryan y a Zack Ryder, además de a las divas, son muy buenas, así que vamos a ver como se desarrolla como esto Cole, ¡Que empiece el show!

*.. En los pasillos de Friday Night Smackdown, Kaitlyn se miraba en un espejo. Detrás de ella, con una sonrisa de oreja a oreja, aparece Michelle McCool. Kaitlyn suspira sin hacerle mucha gracia la presencia de la otra rubia...*

Resultados SD! Nº 184 [Murray, Kentucky]   Oz8lHResultados SD! Nº 184 [Murray, Kentucky]   QqKgO

»Michelle McCool: -Lo siento, cielo, pero por más que te mires vas a seguir pareciendo un hombre. ▫La mira de arriba abajo, sonriente▫ Fuera ya las tonterías, no sé qué haces perdiendo el tiempo mirandote a un espejo cuando tienes esta noche un combate ante la persona que causó que le dieses la derrota a tu equipo.


» Kaitlyn: Oh que graciosa.. gracias por repetir lo que dicen con envidia todas.. »Se para de mirar al espejo mirando fijamente a Michelle« No pierdo el tiempo, solo paso unos minutos delante del espejo para ver que estoy lista.. tranquila no soy tan pija o presumida para estar 20 minutos mirandome al espejo solo es un momento.. y tuviste que aparecer ahora, a ver a que vienes.. ¿quieres algo por lo que valga la pena "perder el tiempo" como dices?.

»Michelle McCool: -¿Envidia? De quién, ¿de ti?. ▫Se ríe▫ Claro cariño, seguro que todas se mueren por ser unas perdedoras como tú. Lo que me sorprende es que no te pusieran a tí también de patitas en la calle, porque realmente te lo mereces. Lo único que he venido a decirte es que esta noche vas a llevarte una nueva derrota. Simplemente eso. Avisada quedas.


» Kaitlyn: Ejem.. yo no daria las cosas por sentadas antes de que ocurrieran.. »enarca las cejas mirandola« si no tuvieran envidia de mi no se meterian tanto con mi fisico y se preocuparian mas del propio combate.. ¿que te hace pensar que no puedo vencerte? ¿Mis anteriores derrotas? Las estadisticas no cuentan muchas veces.. y si estan es para romperlas, y estadisticamente digo que tengo la misma posibilidad de ganar que de perder, el 50%, no tengo ningun lastre llamado Angelina, Steph o Ashley.. asi que eso iguala un poco las cosas.

»Michelle McCool: -Perdona, pero... ¿Angelina tu lastre?. ▫Alza una ceja mirandola, dubitativa▫ Estamos de acuerdo en que Angelina no era una Diosa de la lucha precisamente, pero es gracias a TÍ que os llevasteis esa derrota y fuí YO quien te hizo comerte la lona. Siento discrepar, Kait, pero no existen posibilidades para ti. Y si no te queda claro, ya me encargo yo de que así sea.


» Kaitlyn: Pues es evidente.. ¿quien ha acabado fuera de la empresa? Yo sigo aqui, no se quien era el lastre entonces.. »Hace una breve pausa y sigue mirandola fijamente« Si es gracias a mi entonces para ti parece que solo luchamos en ese combate tu y yo.. cuando estabamos luchando en tag y había otro tag team más aún.. ¿qué quieres que te de la enhorabuena por tu victoria? Lo haría si no fueras tan arrogante dandote por ganado el combate, y como se que si gano jamás me darías la enhorabuena a mi, pues yo tampoco lo haré.

»Michelle McCool: -Ay, que si tú no me das la enhorabuena yo tampoco, rebota rebota que tu culo explota. ▫Dice en tono de burla para luego rodar los ojos▫ ¿Qué es esto, primaria? ¿Acaso te crees que necesito felicitaciones de alguien con tan poca relevancia en mi vida como lo eres tú? Puede que hubiese más personas ahí, pero la que se comió el pin fuiste tú al igual que te lo comiste en Smackdown hace ya unas semanas. ¿O ya se te ha olvidado? Y sí, tienes razón y tú todavía sigues aquí, pero ¿por cuánto tiempo? Desde luego que si sigues con la rachita que llevas, no creo que tarden demasiado en darte el finiquito.


» Kaitlyn: No las necesitas, pero tanto que repites y te enorgulleces de haber ganado el combate haciendome el pin a mi.. pues lo parece »Hace una media sonrisa burlona« ¿Y sabes qué? Sigo aqui y aqui seguiré, no tengo intencion de ir a ninguna parte, conseguiré muchas cosas en esta empresa.. y si estoy teniendo la oportunidad de demostrar lo que valgo es porque saben ver el potencial que tengo, soy joven.. solo acabo de empezar mi carrera, no soy una luchadora veterana y con la carrera ya hecha y sin poco ya que mostrar que sea nuevo, y mucho menos mejorar porque es imposible, al final se llega a un limite.. y has llegado al tuyo hace tiempo, lo unico que queda es ver cuando sera tu caída definitiva. Oh.. puede que empieze hoy! »Sigue sonriendo«

*.. Kaitlyn ladea la cabeza y se puede leer en sus labios con mucha claridad como pronuncia la palabra "BITCH", tras esto, agarra de la cabeza a Michelle, que no se lo espera para nada, y la empuja hacia atrás dandole varios golpes en la cara. Hace que Michelle tropieze y le estampa un par de veces contra una mesa. Michelle se defiende levemente golpeando la cara de Kaitlyn, pero esta se muestra muy rabiosa y se tira al suelo llevandose con ella a Michelle sin dejar de golpearla hasta que una serie de árbitros las separan..*

Resultados SD! Nº 184 [Murray, Kentucky]   SIm8iResultados SD! Nº 184 [Murray, Kentucky]   Kt30N

b]▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬✯✯✯✯✯▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬[/b]
Se corta la transmisión y aparecen algunos cortes comerciales en pantalla, al volver de comerciales se enciende el titantron de Bryan
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬✯✯✯✯✯▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Resultados SD! Nº 184 [Murray, Kentucky]   Titantron01Resultados SD! Nº 184 [Murray, Kentucky]   Titantron02Resultados SD! Nº 184 [Murray, Kentucky]   Titantron03Resultados SD! Nº 184 [Murray, Kentucky]   Titantron04
Resultados SD! Nº 184 [Murray, Kentucky]   Titantron01Resultados SD! Nº 184 [Murray, Kentucky]   Titantron02Resultados SD! Nº 184 [Murray, Kentucky]   Titantron03Resultados SD! Nº 184 [Murray, Kentucky]   Titantron04


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬✯✯✯✯✯▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Comienza a sonar el theme "Flight Of The Valkyries" mientras Daniel Bryan aparece por la entrada de luchadores caminando lentamente en lo que muestra una sonrisa burlona al publico, quien reacciona de una manera dividida, hasta que Bryan llega a la rampa y empieza a dar brincos laterales para avanzar mientras que va levantando los brazos, gritando al mismo tiempo varias veces..."YES"...Hasta que llega a las proximidades del ring y se detiene mirando al publico con una sonrisa burlona, para después volver a levantar los brazos varias veces en lo que grita al mismo tiempo..."YES"...
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬✯✯✯✯✯▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Resultados SD! Nº 184 [Murray, Kentucky]   Entrance01Resultados SD! Nº 184 [Murray, Kentucky]   Entrance02

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬✯✯✯✯✯▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Bryan baja las manos y se queda viendo al publico unos instantes con una sonrisa burlona, mientras el publico se torna dividido, hasta que Bryan sigue su camino y sube lentamente por las escaleras metálicas, para después subir directamente hasta la parte más alta del esquinero, para levantar las manos y gritar..."YES"...Una sola vez, dejando los brazos arriba mientras se queda mirando al publico desde lo más alto del esquinero
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬✯✯✯✯✯▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Resultados SD! Nº 184 [Murray, Kentucky]   Entrance03Resultados SD! Nº 184 [Murray, Kentucky]   Entrance04

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬✯✯✯✯✯▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Bryan baja los brazos y de un brinco entra al ring, para después seguir gritando..."YES"...Varias veces, mientras camina por el ancho del ring, sin detener los gritos
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬✯✯✯✯✯▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Resultados SD! Nº 184 [Murray, Kentucky]   Entrance05Resultados SD! Nº 184 [Murray, Kentucky]   Entrance06

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬✯✯✯✯✯▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Bryan deja de gritar y va una de las esquinas del ring para tomar un micrófono y colocarse en el centro comenzando a hablar
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬✯✯✯✯✯▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Resultados SD! Nº 184 [Murray, Kentucky]   Micro01Resultados SD! Nº 184 [Murray, Kentucky]   Micro02

»Daniel Bryan Vaya, vaya, vaya, tan solo basto una miserable semana para que pudiera salir de la zona de desarrollo y ahora me encuentre en Smackdown!...Listo para debutar gloriosamente en la marca, tal cual como fue en OVW, lo cual ha quedado en el pasado, porque lo que vieron esa semana no va a ser nada comparado con lo que verán esta semana Bryan habla con cierta seriedad en el rostro mientras camina lentamente por el ancho del ring Sencillamente hoy comienza una nueva historia en Smackdown!, la cual no van a poder olvidar, porque The American Dragon comienza su camino en las ligas mayores, dispuesto a patear todos los traseros de los idiotas que se paren frente a mi en este mismo ring, comenzando desde el día de hoy, ya que nadie ha podido esperar ni un momento más en verme en acción, por lo que han puesto a una víctima cibernética frente a mi, el broski mayor...Zack Ryder... Bryan se detiene en el centro del ring mientras habla seriamente a un ritmo lento El cual lleva mucho tiempo sin poner un maldito pie en Smackdown!, sin dignarse a presentar su inmunda humanidad frente a todos los broskis que tanto mencionaba cada vez que salía al ring, sin mostrarse en este ring para no recibir las palizas que recibía semanalmente por cada idiota que se paraba sobre el ring antes de retirarse, porque eso es lo que pasaba y todos los presentes lo saben, por ese mismo motivo es por el cual lleva desaparecido tanto tiempo el broski, ya que...Sencillamente es un idiota intentando vivir su sueño americano, estando en un territorio que desconoce sólo para atraer fama a su web show...Penoso ¿No? Bryan hace una breve pausa mientras que el publico lo abuchea con fuerza Porque aunque les duela, es la triste realidad de Ryder, le importa más su web show que el wrestling, le importa más hablar idioteces en su página que hablar sobre el ring y luchar para forjarse un nombre en este lugar, y si no me creen, pueden entrar a revisar la página del broski y revisar como tiene una gran cantidad de material de SWWE ahí, desde vídeos de luchas hasta las tomas de los camerinos de las divas cuando se están vistiendo antes y después de las luchas Bryan hace una breve pausa y luego sigue hablando Así que no sé de que se trata el asunto con Ryder?...Porque lo único que hace es desprestigiar el wrestling con cada una de las patéticas acciones que hace dentro y fuera del ring, pero no importa, porque a pesar de que esa basura haya vuelto, yo voy a ser el encargado de regresarlo a la papelera de reciclaje de la que se salió y eliminarlo del historial de SWWE de una vez por todas, para que así todos ustedes pueden agradecerme por sacar de la web al broski y vean lo grande que soy...Yes!!!...Yes!!!...Yes!!!... Bryan levanta las manos mientras grita, hasta que se controla y sigue hablando de una manera un poco rápida

Resultados SD! Nº 184 [Murray, Kentucky]   Micro02Resultados SD! Nº 184 [Murray, Kentucky]   Micro03

»Daniel Bryan Porque no debe de ser muy difícil derrotar a un nerd cibernético, incluso debe ser posible hacerlo con los ojos cerrados, pero ni esa ventaja le daré a broski, porque su simple presencia me desespera, me dan ganas de romperle uno de sus brazos lentamente para verlo sufrir e implorar piedad hasta que termine zafandole ese brazo de su lugar y de una vez por todas sacar de este lugar a ese idiota Bryan toma el micrófono con ambas manos mientras habla con mas fuerza Y demostrarle como el Internet no se lleva con el wrestling, ya que no es lo mismo estar grabando idioteces con una cámara a ser pateado por la bota de Daniel Bryan sobre un ring, una y otra vez hasta que no te queden ganas de volver a pisar un ring, lo cual no te vas a salvar de obtener esta noche, ni porque salgas e intentes hipnotizar a esta panda de idiotas con palabras bonitas de que son tus broskis para que te apoyen, nada te servirá, sencillamente porque estarás solo frente a mi, sin cámara, web show o broskis que te puedan entrar a defender Bryan se muestra muy confiado mientras continúa hablando y el publico parece mostrarse molesto Porque yo no he venido a jugar Ryder, he venido a consumar los objetivos que tengo bien fijos en mi mente desde el primer segundo en que pise esta empresa, destruir a los intentos de luchadores como tú, que ni siquiera merecen llamarse luchadores y menos aparecer en una empresa como esta, desprestigiando el nombre del wrestling con cada segundo de su existencia, y la otra, ser el campeón máximo de Smackdown!, porque mientras tú Ryder, te enfocas en cualquier cosa distinta al wrestling, yo estoy entrenando y planeando como voy a llegar a lo más alto, como voy a fundir el alma de todos hasta levantar la bandera en lo más alto del...American Dragon...Bryan hace una breve pausa hasta que continúa hablando Porque nadie, absolutamente nadie podrá conmigo, así que espero que me estés escuchando en estos instantes Ryder porque no repetiré dos veces esto...Tal vez hayas vuelto de tu larga ausencia, tal vez yo no cuente la experiencia suficiente en la empresa como la que podrías presumir tú, pero ten por seguro que está noche no saldrás caminando por tus propios pies de este ring, porque simplemente me caes mal y para tu mala suerte has quedado frente a mi camino, lo cual sólo te asegura una sola cosa... Bryan sonríe de una manera burlona mientras continúa hablandoQue tendrás el honor de ser el primer derrotado de una manera aplastante en manos del American Dragon en Smackdown! y al final de todo, tu cámara terminará por donde más te quepa y tanto tu web show como tu vida de luchador estarán...OFFLINE!!!... Bryan incrementa el volumen con el que habla mientras levanta los brazos
…Because I'm the American Dragon!!!...And I'm Your Worst Nightmare, Ryder!!!...You Know It!!!...Yes!!!...Yes!!!...Yes!!!...


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬✯✯✯✯✯▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Bryan tira el micrófono y grita varias veces "Yes" mientras levanta las manos en el centro del ring, para después mirar sonriente hacia la entrada, esperando a que su rival aparezca para comenzar la lucha
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬✯✯✯✯✯▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

··>Woo Woo Woo You Know it!<··
··>~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~<··

Comenzaba a sonar el famoso tema que todo el mundo conocía,Zack Ryder aparecía haciendo estremecer las masas mientras el público levantaba las pancartas y el aparecía con un paso lento levantando ambos brazos mientras llegaba a la rampa y aparecía la placa de su nombre mientras la camara apuntaba a los carteles y volvia justo cuando comenzó a señalar al público y llegar a los pies del cuadrílatero dando un breve salto ·x

Resultados SD! Nº 184 [Murray, Kentucky]   ZackRyder Resultados SD! Nº 184 [Murray, Kentucky]   ZackRyder2

Trás ese salto el público no paraba de ovacionarle hasta subir con sus dos pies a lo mas alto del esquinero manteniendo uno de sus pies en la segunda cuerda realizando su taunt con los dedos y acariciar brevemente sus pelos hasta bajar y pasar por debajo de la tercera cuerda caminando por el cuadrílatero buscando a alguien que le entregase el microfono y este dando un breve respiro comenzar a hablar ·x

Resultados SD! Nº 184 [Murray, Kentucky]   ZackRyder3 Resultados SD! Nº 184 [Murray, Kentucky]   ZackRyder4

»Zack Ryder »Are you ready guys!!? ~ Zack gritaba con fuerza haciendo que el público le animase con bravura nada más empezar ~ ¡¡Bienvenidos después de hace bastante tiempo a ZackDown,la casa de Zack Ryder!! ~ Zack con una sonrisa hablaba con una gran calidez hacía el público ~ Hacía mucho tiempo que no veía tantas caras desconocidas pero supongo que era la hora de volver a.. mi hogar dulce hogar.. ~ SmackDown se levantaba apoyando a Zack y este,tranquilo sonreía aún ~ Y sí.. está claro que sin duda os echaba de menos pero no le puedo hacer nada,supongo que en otro lugar tenía cosas que realmente eran importantes para hacer antes de acudir aquí pero está noche bro es mi retorno y no lo desaprovechare por nada en el mundo ya que es hora de que Zack Ryder haga de verdad lo que tiene que hacer,lo que núnca hizo y demostró.. Su valía.. Porqué se puede decir que esto no está como cuando vine a SmackDown,ya sé que no llevo mucho tiempo pero para dar explicación podria decir que había perdido esa magia por el wrestling,es simplemente mi manera de disculparme ante todos vosotros por la decepción que di trás mi desaparición,combates perdidos de una forma ilógica y un trabajo no muy fuerte por mi parte,sé que muchos de mis bros me apoyan ahí fuera y aquí dentro por lo tanto creo que lo mejor que tengo que hacer está noche encontrandome aquí es despedirme.. ~ El público se levanta con un ''Ouh..'' ante las palabras de Zack Ryder hasta que... ~ ARE YOU SERIOUS BRO!? De verdad creisteis que desapareceria de lo que ha sido mi sueño en la infancia.. Ya sé que suena extraño pero yo creí que muchos sabrían que pelearia por mi sueño y me equivoque pero aun así después de este lamentable enfado sé que os puedo perdonar bro pero aun así sigo pensando que os debo una disculpa y sin negarlo podria decir de las mas grandes en toda mi carrera por lo tanto aunque no pueda de verdad disculparme del todo está noche me encontrare en este estadio otra vez y me enfrentare a un rival como lo es.. Daniel Bryan. ~ Zack presionaba sus ojos y daba varios pasos a los lados para suspirar y escuchar como el público susurraba a lo lejos ~ Pero antes de pasar a ese tema me gustaria solucionar lo que fueron varios comentarios trás mi intento de atacar a lo que fue Bobby Lashley.. Sin duda solo fue un mandado de los de arriba y me jugaba mi contrato,cosa que no dudaba perder sino hiciese tal estupidez pero bueno para quitar lo que son las sospechas quería aclarar esto ya que.. Simplemente soy yo,Zack Ryder bro.. ~ El público se levantaba por las palabras del Browski y este,tranquilo por la situación pausaba un momento ~

Resultados SD! Nº 184 [Murray, Kentucky]   ZackRyder5

»Zack Ryder »Y bueno.. Ya que estamos a solas y no hay nadie que venga a decir nada ni pagarla con vosotros me gustaria hablar ahora de Daniel Bryan,un sujeto que ha sido el BOOM por así decirlo de lo mas bajo de las ligas, me refiero que es OVW.. Los grandes talentos como todo el mundo sabrá salieron de ahí abajo y ahora mismo se encuentran reluciendo junto a las camaras,yo sé que no fuí uno de esos muchos que se encuentran ahí arriba como alguien importante pero para mi esto ya es mas que un logro,sé que ahora mismo si hubiese cumplido mis palabras de marcharme estaría mas que orgulloso por mi trabajo realizado,por lo tanto no puedo quejarme de nada sino agradecer las oportunidades que se me han ido ofreciendo,sin duda me han tratado mejor de lo que merezco y creo que será un placer enfrentarme a alguien tan bien comentado como ha sido Daniel Bryan,sin duda estoy deseoso por dicho encuentro pero como soy tan oportuno.. Pues tendreis que aguantarme,¿No os molesta,no? ~ Ryder encontrandose algo serio se llevaba al público el cual no paraba de animarle con fuerza ~ Y ya sé que no es bueno halagar a mi oponente pero.. ¿Qué puedo hacer? No conozco nada más de el,no sé nada de lo que es su historia en los cuadrílateros,lo único que sé es que es un sujeto bastante duro y que será un combate importante para mi.. Aun así está claro la historia de Zack Ryder sigue junto a él y aunque no sea muy querido por todos vosotros Daniel Bryan,el ha luchado lo mismo que yo para llegar aquí,hizo lo mismo o mas que yo incluso y demostró que valía para estar aquí arriba,sé que ya no estoy en las nubes que estaba cuando me encontraba justo en mi subida a la marca azul peor supongo que ahora mismo el se encontrara con una sonrisa en su camerino sabiendo lo bueno que es,por lo tanto es a lo que debo agradecer de que si alguien como él sabe que es bueno que venga y lo de muestre ya que Zack Ryder no es el mismo que era antes bro,sino que ahora su forma de observar las cosas han cambiado,su mirada ya no es la misma y su forma de pelear no ha cambiado,pero aunque mi forma de veros no haya cambiado he de mencionar que estoy orgulloso de vosotros,ya sé que me contradigo en lo de la confianza pero está claro que son dos conceptos diferentes y vosotros está claro que me comprendereis.. ~ El público asentía ante las palabras de Zack el cual se encontraba con una mirada bastante diferente a la habitual ~ He venido bastante contento ya que sé que ahora definitivamente estare aquí peleando cada semana y Daniel Bryan sin duda espero un gran combate,porque sé que lo haras viendo como lo hiciste justo cuando debutastes,sin duda estaré esperando a la llegada del combate y sin duda tengo claro que no podré olvidar esto porque bro yo sé que sin duda haremos que este cuadrílatero ardé en llamas.. WOO WOO WOO YOU KNOW IT BRO!! ~ Zack levantaba el puño y el público le apoyaba con bastantes ganas mientras este se retiraba con bastante fuerza en cada paso que da ~

Resultados SD! Nº 184 [Murray, Kentucky]   SD-Card-Match2_zps36437e53

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

Ambos se mueven por el tapiz al escuchar el campanazo, y rápidamente Bryan se mueve hasta el brazo de su oponente, cual retuerce con facilidad debido a su gran técnica. Ryder contraataca y le da la vuelta a la situación. ¡Le gira el brazo y se coloca detrás de él! ¡Hammerlock! El dragón americano se mueve contra las cuerdas y empuja a su rival hacia atrás, escapándose de una forma un tanto peculiar de esa llave. Los dos se dirigen hasta el centro del cuadrilátero y ahí es donde se agarran de la nuca y miden fuerzas. Zack empuja a su rival con ambas manos, pero Daniel Bryan se cabrea y devuelve el empujón. ¡Lluvia de puñetazos! Tanto uno como otro se cabrean y empiezan a darse golpes hasta quedar aturdidos. Parece que Ryder es quién ha salido mejor parado, ya que aprovecha el estado de su enemigo para correr contra las cuerdas, volver... ¡Sin embargo Bryan lo eleva en el aire y al caer le da una patada en el pecho! ¡Roundhouse kick que hace vibrar a muchos sectores del público! Daniel agarra del pelo a su contrincante y lo lleva contra uno de los córners. ¡Nuevo puntapié al pecho! ¡Otro más! El oriundo de Washington grita su famosa palabra mientras sólo sus fanáticos también lo hace. Ryder esquiva una patada, Bryan se da la vuelta... ¡Lazo al cuello que lo tumba! Muchas personas aplauden ésta última acción de Zack Ryder, quién se sube al esquinero y mira hacia atrás. Calcula la distancia, mira nuevamente a su dorso... ¡¡MOONSAULT!! ¡Lo ha hecho y ha dejado a mucha gente impresionada! Buscará la cuenta con mucha astucia, y ahí va. ¡Uno! ¡Dos! Se mueve finalmente Bryan y se escapa la posibilidad momentánea de Ryder para ganar. Éste último lleva a su rival a una esquina con un látigo irlandés, corre hacia ella... ¡No obstante Daniel se escapa! Zack se empotra de morros contra el protector, se da la vuelta algo mareado... ¡Patada giratoria contra la cabeza de éste! Los gritos del especialista en sumisiones son mayores, ya que ahora se encuentra insultando a Ryder de una manera un tanto obscena. Bryan se coloca bien y toma de la nuca a su contrincante. Éste reacciona y golpea con el puño el estómago de su adversario. ¡Más golpes hacia esa zona! ¡Daniel toma cartas en el asunto y abofetea a su oponente! ¡Él le devuelve el impacto! Ambos chocan sus cabezas y retroceden un poco... ¡Para que Ryder lo tumbe con una patada voladora perfecta! La sensación de internet se motiva a él mismo aplaudiéndose, para que después los asistentes se unan a ésta marcha. Zack lleva a su enemigo contra las cuerdas... ¡Y lo recibe con un codazo aéreo! Ryder prepara ya su movimiento final moviéndose hacia el esquinero y esperando a que su rival se ponga en pie. Corre hacia Daniel... ¡Pero éste se aparta en el último segundo! Ryder cae mal y se da contra toda la lona, para después ser agarrado por Daniel Bryan. Lo toma de ambos brazos, pega un pequeño salto por encima del cráneo de Zack Ryder... ¡¡CATTLE MUTILATION!! El último busca deshacerse de esa espléndida sumisión pero le cuesta. Intenta girar, intenta escapar de cualquier forma... ¡Pero finalmente acaba asintiendo! ¡La victoria es para Bryan! Bastante gente abuchea mientras Ryder se mueve hasta la esquina doliéndose con mucha razón.

Spoiler:

**Se ve a un Sydal sumamente furioso en Backstage que va buscando el Locker Room de Vince McMahon hasta que lo encuentra y rápidamente el General Manager de SmackDown! se sorprende al ver a Sydal**

Resultados SD! Nº 184 [Murray, Kentucky]   27ww0gm
[Cena = McMahon]

Matt Sydal: Supongo que sabes del porque estoy aquí....

Mr McMahon Si vas a venir a quej....

Matt Sydal: ¿Quejarme? ¿¡Quejarme!? En TU programa, con TU Hardcore Champion, me robaron el combate. Tu eres la maldita autoridad en este Show y aún así no tuviste la dignidad de salir a decir que ese combate era mío. So, who da hell do you think you are?!

Mr McMahon ¿Quién coño te crees para venir a decirme esa tontería? Te lo diré esta y solo una vez, pequeñín. Yo no soy tu partner, no soy tu amigo, ni nada para que vengas a hablarme en ese tono. I'm Vince McMahon, the General Manager of SmackDown!. Ahora dime, ¿qué demonios quieres que no tengo todo el día para tí?

Matt Sydal: Se que eres Vince McMahon, se que eres el General Manager de SmackDown! y también se que tu programa se elevó a una sintonía nunca antes vista en esta empresa. *McMahon mira a Sydal con algo de rareza mientras Sydal sigue en su tono de chulo* ¿Algo más? Yeah! También se que quiero un Rematch por el Hardcore Championship ante Chuck Taylor. No para el próximo mes, no para la próxima semana, no para mañana.... *Sydal señala para hoy mismo cerca de McMahon* ¡La quiero para hoy mismo!

Mr McMahon Dejame entender bien, quieres un Rematch y más encima no tienes la más mínima idea que ya la perdiste luego de caer ante Chuck. O sea Sydal, voy a recalcar la misma frase que dijiste hace un momento. Who in da hell do you think you are?!

Matt Sydal: Ni copiandome esa pregunta te queda de lujo como a mí. Sabemos que Chuck robó ese combate y también sabemos que Chuck es campeón por suerte. *La gente da abucheos provocando que Sydal sonría a Vince* Ese Ladder Match era mío, ese Hardcore Champion era mío y lo quiero para hoy. No me importa que estemos en esta asquerosa ciudad de Murray Kentucky.... *La gente abuchea de fondo a Sydal* No me importa que esta pocilga sea el hogar de Dustin Howard, solo quiero mi oportunidad. I deserve that oportunity and you know it!

Resultados SD! Nº 184 [Murray, Kentucky]   27ww0gm
[Cena = McMahon]

Mr McMahon Quizás tengas razón pero, ¿cómo te sentirías que esta noche tengas esa oportunidad y con casi 15 mil personas diciendote que eres un imbécil?

Matt Sydal: .... *La gente de fondo vuelve a abuchear a Sydal debido a que están en casa de Chuck Taylor* Vince, soporté a 40 mil personas en Londres y gané el S-WWE Championship. Soporté a 50 mil personas abucheandome en Wrestlemania 3 y estoy aquí, ¿qué te hace pensar que hoy la gente será un factor? ¡¡Ah sí, porque verán como el hijo de Murray Kentucky tendrá la derrota más dolorosa de su puta vida!!

Mr McMahon Bien, ya lo has dicho tantas veces que supongo que no te afectará cuando te partan la cabeza de nuevo ¡¡Sydal, tienes ese combate!!

Matt Sydal: That's right! *La gente aplaude y corean "Chucky is gonna kill you!" hasta que Sydal se enfada* I'm going to kill Chuck Taylor! Do you hear me?! I'm going to kill him!

Mr McMahon Vamos a ver si ocurre, and by the way, si pierdes, dile adios a otra oportunidad al Hardcore Championship. Good luck, kid.

**Se escuchan aplausos y carcajadas hacia Sydal, quien se toma la cara y está enfurecido por lo que acaba de pasar, pero aún así sonríe ya que sabe que consiguió la oportunidad que tanto quería, aunque si pierde, sabe que no habrá otra chance**
Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Resultados SD! Nº 184 [Murray, Kentucky]   216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Resultados SD! Nº 184 [Murray, Kentucky]   Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 184 [Murray, Kentucky]    Resultados SD! Nº 184 [Murray, Kentucky]   I_icon_minitime26/10/2012, 7:59 pm

~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados SD! Nº 184 [Murray, Kentucky]   FpW1h

|~Josh Mathews: Parece que Daniel Bryan ha ganado el combate y Zack Ryder es ensombrecido en su regreso. Eso no importa porque los dos lo han hecho muy bien, ha sido un combate discutido y al final a Zack Ryder le ha pasado factura el tiempo de vacaciones ese que se ha tomado.

|~Michael Cole: ¡YES! ¡YES! ¡YES! Daniel Bryan mola y tú no Ryder!! ¡Esto va a ser muy emocionante! Ya tenemos el primer combate, vamos a ver el siguiente combate que será el de Ashley Massaro y Eve Torres, vamos a verlo.

La cámara enfoca a backstage y se puede ver como una persona está leyendo una revista en la que parte de la portada está protagonizada por Ashley Massaro. Esa persona habla mientras lee lo dicho por Angelina en una entrevista ¡Es Eve Torres junto a una maquilladora!

Resultados SD! Nº 184 [Murray, Kentucky]   2dhtqi1 Resultados SD! Nº 184 [Murray, Kentucky]   2dhtqi1

Eve Torres: Quien nos ha visto y quien nos ve ¿Eh, Loli? La primera portada de Ashley Massaro en una revista de fitness y como título "La gran luchadora Ashley Massaro en exclusiva" ¿Qué será lo próximo? ¿Mickie James en una revista de bikinis? Bueno, esa opción no la descarto, una paleta anunciando paletas. Ja, ja, ja.Eve ríe y luego suspira mientras pasa una página Déjame guapa, cariño, quiero que Ashley me veo lo más guapa posible cuando la derroté, bueno, si es que llega a ver algo.

»Loli Asistenta: - Ay, Eve, pues yo creo que la chavita Mickie James se vería hermosa en un bikini, no todas las modelos tienen que ser palos ¿No cree, mamacita? » Dice Loli mientras maquilla a Eve « Y si, Ashley ha mejorado mucho desde que ha retornado y se ha erguido del piso, una de mis favoritas ¿Qué hay más importante que mejorar día a día, Eve?

Eve Torres: ¿Qué que hay más importante que eso? Pues yo, Loli, la campeona, piensa un poco. No sé, a mi Ashley no me llama la atención como luchadora ¿Me quieres decir que ha hecho de importancia en su breve y deprimente carrera? Y no me digas el maletín, porque sé lo ganó a la perdedora oficial de SWWE. Sonríe mientras mueve la mano como diciendo "No thanks" En fin, Ashley se enfrentó a un rival digno de ser llamado así, me refiero a Michelle McCoool, y perdió ¿Qué crees que pasará esta noche? Pues...

Ashley aparece de repente y Eve la mira, suspira, y le dice a Loli que se llama. Ashley se lleva las manos a la cintura y Eve se pone a leer la revista como si la cosa no fuera con ella

»Ashley Massaro: ¿Pero a quién tenemos aquí? Si es la gran campeona Eve Torres criticandome a las espaldas...que típico. Sonrie un poco y luego pone cara de enfado ¿Qué pasa, campeona? ¿Tienes que llenar tu aburrido reinado criticando a la que será tu próxima rival? Si tienes que decirme algo, no hace falta que se lo digas a la asistenta, me lo dices a mi a la cara, ya que una campeona siempre tiene que ser valiente.

Eve Torres: No creo que haya nada más aburrido y típico que oírte a ti hablar sobre mi reinado, cielo. Luego bien que te quejas de que las demás usamos temas que no te convienen ¿Verdad? En fin... Eve dice mirando la revista, la cierra y mira a Ashley Primeramente, Ashley, si tan aburrido te parece, te recuerdo que tienes algo entre tus manos para acabar con el. Es que me hace especial gracia como todas os quejais de mi reinado pero ninguna hace nada para ir a por mi y a por mi título, vosotras aburris, no yo. Eve la mira con asco de arriba para abajo Y ahora ¿Por qué no te pierdes en un bosque o haces algo de provecho, cielo?

»Ashley Massaro: Te crees muy lista Eve, pero tienes ciertos fallos que descubren tus intenciones. Resopla mirando a la campeona Lo que a ti te gustaría es que utilizase el maletín sin pensar, ¿Tanto miedo tienes ¿Pero tu que te crees? Esta es una oportunidad clave. ¿Tanta prisa tienes para que lo use? Pues tendrás que esperar un poquito más, o quizás no...solo espero que estés preparada. Y me hace mucha gracia como te irritas cuando te hablo de tu reinado aburrido, las verdades duelen ¿Verdad? Dices que luego me quejo yo de que hablen de mis derrotas. Cariño, cuando yo te lo decía ¿Tu me hacías caso? Incluso la última vez que nos encontramos ya estabas sacando ese tema...¿Y luego pides que respete esos temas, cuando tu eres la primera que hablas de ellos? Muy mal Eve, muy mal... Niega con la cabeza deberías pensar las cosas antes de decirlas.


Eve Torres: Vaya, me equivocaba, si que hay algo más aburrido de Ashley, y son sus curiosas suposiciones. Parece que sabes más de mi que yo misma. Eve sonríe sarcásticamente Para empezar ¿Te he dicho en algún momento que uses tu maletín rápidamente? Solo te digo que criticar algo es muy fácil, como haces tú, lo peor es cuando criticas una cosa que tú misma puedes cambiar ¿No será que la que tiene miedo eres tú? Por favor, Ash, no seas tan hipócritca y a la próxima vez menos hablar y más actuar ¿No crees? Eve la mira con asco de arriba para abajo nuevamente ...Aunque no acaba ahí la cosa, no, me hace especial gracia como me recriminas algo que yo te he recriminado antes en un principio ¿A tanto no llegas que me tienes que copiar o qué te pasa? Antes de nada ¿Como no va a ser un reinado aburrido viendo el roster que hay, luchadoras que prometen victorias que nunca se cumplen como tú, y si tenemos en cuenta que hace poco fue BR, por lo que toda la atención fue para la copa? Piensa un poco y deja la demagogia a un lado para intentar quedar bien y evadir tus fracasos, Ashley ¿Sabes que es aburrido? Salir del ring como vencedora durante meses y no ver a nadie que pueda llegar a ser buena rival, solo ladies Blah Blah como tú, eso si que es ABURRIDO.Eve le guiña un ojo Al menos yo puedo presumir de algo y criticar a mis rivales por diversos motivos, no me quedo anclada en un único tema como haces tú.

»Ashley Massaro: Pero vamos a ver ¿Tu quien narices te crees que eres? Puede que a todos los demás engañes, pero desde luego a mi no me engañas. Acorta distancias con la campeona ¿Qué me quedo anclada en un único tema? Podría sacar miles de temas para criticarte. Eres manipuladora, mentirosa, hipócrita, aburrida, falsa y GRACIOSA. No sabes la gracia que me hace que critiques por criticar y que digas tonterías. Entonces soy yo la que critico ¿No? Eve ¿Qué coño estabas haciendo tu antes? Que luego te quejas de que criticamos las demás, pero eres tu la primera en sacar trapos sucios de las demás, así que no te me vengas de digna ahora. Lo que das, es lo que recibirás, acuerdate bonita. Y ya te he dicho, que cambiaré tu aburrido reinado cuando lo encuentre conveniente. ¿Qué te crees? ¿Que te voy a avisar cuando lo canjee? No te lo crees ni tu guapa. También podrías mostrar un poco de madurez, no quejarte de que te he copiado. ¡Osea, Ashley me ha copiado un argumento voy a matarla! Pone voz aguda dando saltitos y luego vuelve a ponerse seria ¿Qué pasa? ¿Qué porque tu lo hayas dicho primero significa que no puedo recriminartelo? Yo no te copio, YO DIGO VERDADES, si te duelen, te jodes. Y tus palabras no son para nada creíbles, porque tus actos lo contradicen del todo. Y hablando de esos actos, ya que nunca me has contestado a esto, ahora es el momento. Si no estoy a tu nivel ¿Porque coño reaccionaste de esa manera tan cobarde al ganar el maletín? Después del combate vienes furiosa hasta a mi. ¿Qué coño te había hecho yo? ¿Ganar el puto maletín? Eso es porque tienes MIEDO y encima eres una COBARDE. Abre los ojos como platos señalandola Una campeona valiente afronta a las rivales de frente, y no salen después de un combate a advertirles nada. Y si decido canjear en un momento inesperado el maletín, coges y lo haces lo mejor que puedas, demostrando dignidad, no venir a quejarte como una perra en celo y a advertirme de que no lo use. Eres una COBARDE cariño, todavía no entiendo como has pasado de ser una persona tan respetable a ser una odiosa como lo eres ahora.

Eve Torres: Vaya, pero que bonito te ha quedado todo. Precioso. Y ahora volvemos a lo de antes ¿Te he dicho que canjees el maletín? No hace falte que pienses, que veo que te cuesta, ya te respondo yo: NO. Solo te digo que hagas tus palabras efectivas de una vez por todas, que veo que hablar se te da muy bien, pero a la hora de pisar un ring reculas mientras que aquí, a la que tú llamas cobarde, hace frente a todo, ah, y sale victoriosa.Eve asiente con la cabeza para dejarlo claro Así que no me des tú lecciones de humildad porque estoy segura, segurisima, que si te llego a decir algo de tus múltiples derrotas, tú hubieses dicho lo que dices siempre "¿No sabes decir nada más?" ¿Acaso no te acuerdas cuando tus rivales se metían contigo por tus derrotas y a ti eso no te gustaba, es más, te quejabas? Pues aplícate el cuento, lista, que eres muy lista, e hipócrita. A mí no me cuesta nada echarte en cara tus derrotas frente a Kaitlyn, o que hayas tenido que ir a OVW a luchar para ganar, y que no lo lograses en ocasiones... Pero no critico por criticar como acabo de probar y como dices tú, ya que no te critico nada de eso ¿Verdad? Solo te critico la imagen que has querido dar cuando te enfrentabas a mi y ya ves como acabaste, en una mesa, insconciente.Eve la mira con pena, para provocar Otra cosa que te tengo que decir es que los adjetivos despectivos no son temas para usar en contra de alguien, como tú dices, son opiniones subjectivas, del sujeto, no objetivas, pero claro ¿Qué me vas a recriminar tú? "Voy a ganar el Golden Dream Match", lo gané yo. "Voy a ganar la copa", la gané yo. "Voy a derrotarte esta noche y a tu compañera también, segurísimo" Y nuevamente gané yo. Eve le guiña un ojo Otro tema que usas siempre es lo de mi reacción cuando ganaste el maletín. Vamos a ver, desde que he llegado me he dejado la piel en el ring para llevar lo que llevo en el hombro, para llegar a ser lo que soy, nadie creia en mi y, tras un mes trabajando tan duro que incluso me lesioné, me hice campeona ¿Y crees que voy a permitir que alguien como tú vaya pudiendo tener oportunidades por vencer a una luchadora que despidieron por incompetente y que tú misma llamas fácil? Pensar que tú puedas usar ese maletín en un momento de distracción y te hagas campeona... Dios, que imagen más mala. Pero bueno, Ashley, ya te lo digo ahora, si utilizas eso que tienes entre tus manos y sales ganando, que sepas que puedo ser más mal y más zorra de lo que tú piensas, y creeme cuando te lo digo, que hasta ahora no me has creido y así te ha ido. No quieras verme enfadada. Eve niega con la cabezaAsí que, después de todo lo que te acabo de decir, te repito, de nuevo, miedo ¿De qué? Y si te crees que lo del reinado me fastidia, bueno, te he dicho las razones por las que es aburrido, es decir, porque sois todas las aspirantes unas aburridas y por la atención que necesitó la copa en BR. Lo que más gracia me hace es que a eso no me respondes, dices "aburrido" solo para picarme. Solo te voy a decir que yo en un mes ya me hice campeona ¿Por qué nadie ha llegado tan lejos como yo desde que he llegado? Piensalo, Ashley, sé que te cuesta, pero piénsalo: Porque nadie me ha superado, eso si que es aburrido, no mi reinado.

»Ashley Massaro: Eve, vale ya. No me has dicho que canjee el maletín, pero eso das a entender con tus palabras y con tus actos, sé que quieres que canjee el maletín rápido para que te pille por sorpresa. Y me parece muy valiente eso que dices, de que puedes ser una zorra mala si te quito el maletín. ¡Wow! ¡Que valiente eres Eve! ¿Sabes que? QUE NO TE TENGO MIEDO. Porque sé que detrás de esa fachada de chula prepotente, se encuentra una cobarde. Una cobarde que ataca a sus rivales por la espalda y luego lo niega, esa es Eve Torres. Acorta distancias con la campeona Tu sigue removiendo mierda sobre mis derrotas y todo eso, que a mi me da igual ¿Porque sabes que? Que yo lo he superado. Pero bueno, veamos que tal te sienta a ti que saque mierda tuya, porque, tu muy bien que criticas como gané mi maletín frente a Angelina Love. Pero... ¿Qué pasa cuando te digo yo a ti que tu empataste con ella? Ahí cambia la cosa ¿No? Claro, tu solo sacas lo que quieres sacar. Se aleja esbozando una pequeña sonrisa que luego vuelve a una cara de enfado Y encima, lo peor de todo es el discurso que me has soltado con lo de la reacción del maletín, que llevo semanas preguntandote por ello y tu evitando el tema. Pero bueno, ya que me contestas, te voy a contestar yo a ti, porque me parece de muy hipócrita y muy mala persona lo que has dicho. ¿Porque coño solo piensas en ti y en tu trabajo? ''Yo me esforcé, yo me lo merecía, nadie creía en mi'' BLAH BLAH BLAH. Da un pisotón mirando de nuevo a la de Colorado ¿Y tu que te crees? ¿Que yo en un chasquido de dedos me hice llegué a Women's y me hice con el maletín? ¡NO! Desde que llegué a S-WWE y desde que subí a Women's he estado trabajando. Show tras show, día tras día, derrota tras derrota, yo siempre he seguido levantandome, aunque nadie creía en mi, aunque todos decían que nunca saldría de esa estúpida racha de derrotas, pero ¿Sabes una cosa? salí de la racha de derrotas. El esfuerzo sirvió para algo y finalmente me hice con algo que merecerá la pena. Así que no tengas tanta cara de decir que imagen mas mala, porque igual que te has esforzado tu, también me he esforzado yo, asi que no vengas como si tu fueses la única que trabajas, y aprende a valorar un poquito el trabajo de los demás, que te hace falta. De todas maneras, tu pequeña historia no justifican tus actos, pero bueno, yo ya me canso de decirtelo porque parece que hablo con una pared, pero de verdad, demostraste que eres una cobarde, y no tengo la menor duda en que no será la última vez en la que lo demuestres, tu misma dijiste que serás una zorra mala, y las zorras malas son cobardes. Veremos a ver con que nos sorprendes la próxima vez, con que sorprendes a la gente que te apoyó, a la gente a la que prometiste cambiar las cosas cuando Stacy era campeona, a la gente que fallaste Eve. Eve, pronto llegará alguien que te supere, no voy a decir que voy a ser yo, porque ni siquiera lo sé, pero cuando ese alguien te supere, volverás a estar sin nada. ¿Qué haras? ¿Volver a convertirte en la niña buena que eras cuando volviste hasta que cuando consigas algo te vuelvas otra vez la chica que eres ahora? Dear Eve, MEJOR QUE LO PIENSES TU BIEN.

Eve Torres: Pero vamos a ver, Ashley ¿Se puede saber en que mundo vives, cielo? ¿He removido en algún momento tus derrotas? Que sensible estás hoy, de verdad. Ya te respondo yo de nuevo antes de que la cagues nuevamente: NO. Simplemente he dicho que yo no te critico por criticar como dices tú, ya que no te he recriminado en ningún momento tus múltiples derrotas, que son más que reprochables, no ¿Y me vienes tú a echarme en cara un empate contra Angelina? Eve ríe levemente mientras mira para el techo No solo me hace gracia el mero hecho de que yo he derrotado y humillado a Angelina en numerosas ocasiones, que parece que se te olvida, como también me hace gracia que me recrimines cosas que tú misma calificas como ilícitas, pero que luego no tardas en usarlas tú también… Así que ¿Sabes qué? Voy a jugar a tu juego ahora . Dime ¿Quién ha sido la que ha perdido dos veces contra Angelina? ¿Tú o yo? TÚ. La campeona señala a Ashley Oh, wait ¿No te acordabas de eso e intentas humillarme sacándome un empate? ¿No ha empatado Michelle con Angelina y luego a ti bien que te calló la boca? Bravo, ya te dejas mal tú misma, gracias por facilitarme el trabajo. Eve se sienta y adopta un tono más sereno Y ahora te diré mi opinión sobre ese discurso tan bonito acerca del esfuerzo y la dedicación, que le puedes soltar a todo el mundo para que te aplaudan y quedar bien: Pura Pa-la-bre-ría. Nadie te niega el esfuerzo que has puesto desde que llegaste, pero con esfuerzo no se va a ningún sitio si dicho esfuerzo no sirve para nada o no te lleva a ningún sitio. Puedes decirme que has aprendido de tus derrotas, que eso es lo que decías siempre semana tras semana y perdías de todas formas… Pero nadie quiere como campeona a una persona que solo ha ganado individualmente a Angelina Love en ligas superiores, es imposible de creer. Yo derroté a todo un roster para estar hoy aquí, tú a Angelina. No hay color, lo mires por donde lo mires, que no te guste es otra cosa. Eve mira su título y luego a Ashley Te queda mucho por andar, Ashley, mucho por andar antes de llegar a la cima, que es donde estoy yo, la campeona, y hoy lo podrás comprobar cuando te deje en la lona del ring y te calle esa bocaza como la semana pasada en RAW. Eve se peina y sigue hablando ¿Qué alguien me superará? Claro, como a todas en un momento ¿Pero sabes que haré yo? Levantarme, pero levantarme de verdad y no hacer como hacías tú continuamente, es decir, fracasar, intento tras intento, y seguiré luchando hasta demostrar quien es la diva más dominante. En fin, al menos esta vez ya no aseguras la victoria como hiciste en RAW, vaya, dice mucho de ti. Eve ríe y luego suspira mientras pasa una página Sea como sea, que te quede claro, Ashley, no he venido a hacer amigas, he venido a ganar, a ser una triunfadora, no me importa toda esa gente, solo importo YO y lo que me conviene. Y me importa una mierda lo que pienses de mi mientras yo siga saliendo al ring y ganando limpiamente, que te estoy contestando a todas tus acusiones de que yo soy una cobarde, pero tú sigues gratuitamente diciendolo, solo demuestras lo hipócrita que puedes llegar a ser. Nos veremos más tarde, cielo. Mucha suerte, la vas a necesitar. Prepárate porque ¿Hueles eso? Es tu racha de derrotas, que VUELVE a por ti.

Resultados SD! Nº 184 [Murray, Kentucky]   SD-Card-Match3_zps1460eb3d

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

En el ring podemos observar tanto a Eve Torres como a Ashley Massaro, cada una en un lateral del ring, combate con bastante morbo ya que se enfrentan la campeona del Womens de la empresa y la propietaria del Miss Money in the Bank, el arbitro da la campana inicial y estas dos comienzan a acercarse la una a la otra, finalmente ya muy juntas se cogen la una a la otra y primera toma de nucas por parte de ambas, hacen fuerza la una sobre la otra pero parece que se tienen muy estudiadas y primera patada estomacal por parte de Eve Torres a Ashley Massaro, Ashley se la devuelve combinandola con un rodillazo instantaneo, Eve Torres reacciona cogiendola de la cabeza y aplicandole dos codazos seguidos para despues de esto lanzarla contra el suelo de frente, Ashley cae y se duele pero no se deja atosigar y rapidamente la coge de los tobillos lanzandola al suelo, Ashley se tira sobre ella avalanzandose a su cara a la cual comienza a pegarle puñetazos sin parar, finalmente la coge de la cabeza elevandola, la empuja y Ashley sale corriendo hacia las cuerdas aprovechando el rebote, Eve Torres rapidamente se aparta y Ashley coge y sigue corriendo, vuelve a rebotar en la cuerda contraria y cuando ya se encuentra cerca del rival salta cogiendola del cuello y ¡¡HEADSCISSORS TAKEDOWN!! El cuerpo de Eve torres cae contra el suelo y rapidamente Ashley se dirige a la esquina subiendose a los protectores y eleva los brazos pidiendo el apoyo del público, salta de la tercera cuerda sobre el cuerpo de Eve Torres pero esta rueda por el suelo y Ashley cae de cruces contra la lona rapidamente Eve Torres hinca la rodilla cogiendo la pierna de Ashley Massaro apretandola con fuerza ¡¡LEG LOCK!! Eve Torres aprieta aun mas la pierna de Ashley Massaros y provoca que los jadeos que esta hace se oigan por casi todo el recinto, rapidamente se arrastra por el suelo a la vez que la campeona Eve Torres intenta seguir haciendo fuerza y clavar los pies bien fuerte en el suelo para asi mantenerse en el sitio, finalmente Ashley con un ultimo esfuerzo consigue cogerse a una de las cuerdas del cuadrilatero hasta que el arbitro indica que o suelta o debera recurrir a la descalificaciñómn, Eve Torres decide no soltar y continua apretando asi que el arbitro alza las manos y ¡1! Eve Torres niega con la cabeza y continua aplicando mientras que Ashley eleva una de sus piernas ¡2! Ashley arremete con una patada en la cabeza de Eve Torres ¡3! Ashley vuelve a darle otra patada en la cabeza lo cual le hace aflojar el candado, Eve Torres reacciona y la coge de nuevo ¡4! Ashley vuelve a darle otra patada en la cabeza y finalmente se suelta librandose de una de sus piernas y Eve Torres se salva de la descalificación gracias a Ashley Massaro que se ve que no quiere que el combate finalice así, rapidamente se levanta y la toma de la nuca, la gira y le aplica unos cuantos machetazos en la parte de la caja toracica hasta que la coge fuerte del cuello y ¡¡INVERTED DDT!! Eve Torres cae al suelo despues de ese ataque, rapidamente Ashley la coge y la levanta, la lanza contra las cuerdas saltando y ¡¡HURRINCANRANA!! Al caer rapidamente se pone en modo paquetito y ¡¡ROLL PIN!! el arbitro se tira contra la lona y ¡1! ¡2! y Rapidamente se deshace Eve Torres de ese pin, la coge de los hombros hincando las rodillas, se empiezan a levantar una con la ayuda de la otra, hasta quedar de pie, Eve Torres le aplica una patada en el estomago hasta que la lanza contra las cuerdas, corre hacia ella y ¡¡CLOTHESLINE!! La vuelve a levantar y y la deja tambaleandose en el centro del ring, corre hacia las cuerdas, Ashley se agacha pero ¡¡BICICLE KICK!! Ashley cae contra la lona, Eve Torres se pone sobre ella y el arbitro se lanza y ¡1! ¡2! Ashley se la quita de encima, la coge rapidamente saltando y cogiendola de la espalda se deja caer y ¡¡BACKBREAKER!! Sube a la tercera cuerda elevando su codo y se lo comienza a tocar salta y ¡¡STARSTRUCK!! Rapidamente lo ha esquivado pero Eve Torres se levanta, gira el cuerpo de la Punk Princess la mira dandose la vuelta salta y ¡¡EVE-SAULT!! se pone sobre su cuerpo y ¡1! ¡2! ¡3333333333! El combate tan reñido por parte de las divas se lo acaba llevando Eve Torres.

Spoiler:

Con el estadio en silencio espectante... hasta que las luces empiezan a cambiar de tono, mientras empieza a resonar por todo el estadio "I Kill, Kill Little Girl!" que hace que rápidamente se vuelva loco todo el recinto...

Resultados SD! Nº 184 [Murray, Kentucky]   Tron-1Resultados SD! Nº 184 [Murray, Kentucky]   Tron-1Resultados SD! Nº 184 [Murray, Kentucky]   Tron-1

I kill, kill, kill little girls
I kill
, kill, kill little girls
It's such a thrill, thrill, thrill to the world
when I kill, kill, kill little girls



Resultados SD! Nº 184 [Murray, Kentucky]   Tron-1Resultados SD! Nº 184 [Murray, Kentucky]   Tron-1Resultados SD! Nº 184 [Murray, Kentucky]   Tron-1

Sale Chuck Taylor ante la espectación del público aparece de Sexy Chuckie T!

Resultados SD! Nº 184 [Murray, Kentucky]   Entr2Resultados SD! Nº 184 [Murray, Kentucky]   Entr3Resultados SD! Nº 184 [Murray, Kentucky]   Entr4

Y Chuck Taylor Sube al cuadrilátero, y hace su taunt entre los abucheos/aplausos de la gente.

Resultados SD! Nº 184 [Murray, Kentucky]   Entr6

Finalmente coge el micro, y comienza a hablar mientras se mueve de un lado a otro.

Resultados SD! Nº 184 [Murray, Kentucky]   ChucktalkResultados SD! Nº 184 [Murray, Kentucky]   Chucktalk1

Chuck Taylor: 26 años.... 26 años, hace 26 años que nací en esta misma ciudad La gente se vuelve loca y bla bla Cuando nací en Kentucky, en una de las cunas del wrestling en USA, pero eso no es lo mas importante, lo mas importante es que ahora mismo soy, el único campeón de SmackDown! en este momento... y lo mejor de todo, en este mismo show, podría a ver salido y levantado el título Intercontinental Chuck sonríe Pero no compensa, no compensa para la directiva que alguien como yo, pisotee el roster azul, por que no les gusta como soy, prefieren a gente manejable, manipulable que firmen lo que le digan gente como Shawn Michaels, cómo el supuesto héroe Alex Shelley, Mick Foley o incluso a Ziggler Chuck niega con la cabeza, mientras la gente abuchea esos nombres Quieren tener esos hilos atados y bien atados, no vaya ser que pase lo que pasó en Braggin Right´s que la gente osease yo, pensara por si mismo, y decidiera no hacer mas el ridiculo Chuck sonríe Que es lo único que se podía hacer con ese equipo, que menos mal que me autoinvité , por cierto Chuck sonríe Así que ya habeis visto lo que sucede en SmackDown! prefieren a perdedores sin orgullo , ex-glorias de RAW y a novatos, que deberían estar en OVW... vamos todos unos dignos campeones Intermedios Chuck sonríe, mientras el público aplaude esas palabras Y eso no es todo lo que pasa en que esta liga azul... Actualmente el titulo mundial lo posee un puto moreno que sobre un cuadrilátero se mueve menos que un Gremglin en Sevilla a 40º a la sombra Chuck suspira Un puto negro cuya tatarabuela estaría de criada, por no decir esclava, que se nos ofenden, en cualquier casa de este estado, y por el amor que me tiene el conguito, no me extrañaría que su familia fuera quien limpiara la mierda a la mía, y además demostraría por que recogió mis sobras de TNA e Impact, lo tiene en el ADN el cabrón Chuck sonríe Y es por eso, que la propia liga de SmackDown! no confía en mi trabajo, por que saben que Chuck Taylor no cambia, que el Sur no cambia, que Chuck Taylor no olvida, y que el Sur no olvida La gente aplaude Que lo que muchos llaman , mal comportamiento, rebeldía... se llama ORGULLO de no arrodillarse, de ser lo que eres, intenas cambiar... pero... no puedes dejar a un lado, de donde eres, como dictaba una vieja canción "Shothern man... I am" La gente aplaude como loca

Resultados SD! Nº 184 [Murray, Kentucky]   ChucktalkResultados SD! Nº 184 [Murray, Kentucky]   Chucktalk1

Chuck Taylor: Y como no cambio... la semana pasada, pasó lo que siempre pasa, que Matt Sydal vino, con una chulería que no entiendo de donde la saca, y volvió a perder Chuck sonrie Y se volvió a su casa, con toda la bilis depositada en un tarro de cristal, que que se yo, se lo puede meter por el culo a ver si del susto, pega el estiron, y podemos combatir de igual a igual, en el siguiente combate Chuck sonríe Por que esto ya empieza a ser un abuso Chuck suspira Pero pese que esta noche quería volver a cagarme en la carrera de Sydal y escupir en su ego, no puede ser es una pena, ya que hay gente en este estadio que me ha visto crecer, y aunque me decían " No reirse de los Subnormales" aquí estamos mas de dos años en esta empresa y cada día mi padre me felicita cuando gano Chuck señala a la grada y señala a su padre, un paleto cualquiera vamos Así que esta noche, el campeón Hardcore, saldré y haré como hizo hace no mucho Lynyrd Skynyrd, cuando les prohibieron sacar la bandera de secesión en sus conciertos, coger y sacar una mas grande Chuck sonrie, mientras señala una de las banderas que han llevado el público ¿Ves esa bandera Rollins? cuando salgas al ring, siendo de Iowa agachate ante ella, y bésala , por que este no es tu territorio, en cambio fíjate Rollins, cuando vaya al vestuario buscara una bandera americana TU bandera, y cuando durante el combate a base de patadas te la meta por el culo, saldrá por tu boca la verdadera bandera Americana, del pueblo Americano, la bandera confederada, por que nosotros no cambiamos, y somos lo que somos, redneck´s y es lo que hay, así que Seth, bienvenido al Sur, ni todo lo que tienes, va a servir para pararme, has llegado y has caído y cuando me mee sobre tí, tu familia callará, ya que son mis costumbres y hay que respetarlas, bienvenido una vez más a... Chuck sonríe, entre los aplausos Commonwealth of Kentucky, bitch.
Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Resultados SD! Nº 184 [Murray, Kentucky]   216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Resultados SD! Nº 184 [Murray, Kentucky]   Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 184 [Murray, Kentucky]    Resultados SD! Nº 184 [Murray, Kentucky]   I_icon_minitime26/10/2012, 8:27 pm

~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados SD! Nº 184 [Murray, Kentucky]   FpW1h

|~Josh Mathews: Menudo combate de divas y Chuck Taylor ha sabido hablar sobre Kentucky, vamos a ver que tal le sale el combate a Chuck Taylor, y a Seth Rollins, vamos.

|~Michael Cole: Esta emocionante hoy la noche, el patriotismo contra el hombre que ha subido de desarrollo, Seth Rollins, esto va a ser una pelea de choque contra choque, ¿quién tendrá el mejor futuro? En seguida lo veremos.

Resultados SD! Nº 184 [Murray, Kentucky]   SD-Card-Match_zpsd17df834

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

El campanazo da salida al combate el cual en un breve intervalo de silencio hace que el público se levante para observar mejor el combate entre estos dos hombres,Seth Rollins es el primero que hace un movimiento ágil para ir hacia Chuck el cual lo intercepta agarrandole del cuello y apretando con fiereza pero rapidamente Seth lo manda contra las cuerdas,este encurva un poco su cuerpo a la vuelta de Chuck pero se agarra de las cuerdas y en ese momento Seth realizaba un Dropkick cayendo de cara al cuadrílatero y su oponente Taylor cogía una breve carrera para dar un largo salto haciendo que su misma pierna impactase con la cabeza de Rollins y sin pensarselo buscaba la cuenta.. ¡¡1..!! La cuenta llegaba a 1 y Chuck malhumorado empezaba a balbucear y cogía del antebrazo a Seth para alzarlo y dar un giro sobre el para empezar a apretar en esa misma zona levantando su mano para que el daño se expandiese por todo el brazo y el dolor fuese mayor y rapidamente sacarse una patada en el gemelo haciendo que se cayese de rodillas al tápiz y el ex campeón mundial comenzase a golpear frenéticamente en los lumbares al de las mechas el cual sufría y se quejaba en cada instante que el choque se hacía ver,Chuck volvia a bajar buscando nuevamente la cuenta de una forma rapida sonriendo descaradamente.. ¡¡1...2.!! Nada más llegar la segunda palmda Seth hacía un movimiento duro haciendo que la cuenta se rompiese y el combate no acabase después de una combinación de golpes bastante dolorosa,Seth estaba exhausto por la forma en la que le trataba pero aun así buscaba de dentro levantarse por si mismo hasta que nuevamente Taylor aparecía,agarraba de los pelos a su oponente y le colgaba el brazo encima de la nuca buscando un suplex pero sorprendiendole golpeaba con un rodillazo Rollins a Chuck pero rapidamente este soltaba un duro revés a Rollins el cual sonó por todo el estadio y el público vibraba y vitoreaba al verlo hasta que se volvian repetitivos los golpes,uno trás otro hasta dejar la marca de la palma enrojecida en el pecho de Seth el cual ya sufría bastante,intentaba reaccionar dandole un breve codazo el cual le hacia retroceder pero el ex campeón conseguía retomar otra vez el control dando un gran rodillazo en la tripa de su adversario haciendo caer su cuerpo,rapidamente este le cogía de la espalda y de la nuca y lo mandaba contra el esquinero,Seth no se podia casi ni mover pero no se rendía y con ayuda de las cuerdas intentaba tomar un respiro hasta colocarse de pie pero Chuck se encontraba ya una distancía adecuada para coger una carrera y arrollarlo con un Clothesline haciendo que su espalda impacte con el protector y de la fuerza del movimiento rebotase quedando de espaldas a Chuck,Chuck le agarraba con fuerza y ¡¡Awful Waffle!! El cuerpo impactaba de una forma increible en la lona quedando totalmente K.O y con una risa burlona y confiado colocaba los codos en el pecho de Seth y comenzase la cuenta,¡¡1...2...3!! Chuck gana de una forma bastante tranquila después de un corto combate en el cual ha dominado totalmente.

Spoiler:

~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados SD! Nº 184 [Murray, Kentucky]   FpW1h

|~Josh Mathews: Bueno bueno bueno!!! ¡Chuck Taylor ha ganado en su ciudad natal! Ha dejado a Seth mal y vemos como la gente aplaude a Chuck que levanta su cinturón Hardcore, madre mía como estan las cosas...

|~Michael Cole: ¿Qué? ¡Espera Josh que esto no ha acabado! ¡Está apareciendo Matt Sydal! ¡Matt Sydal esta aquí y parece que tiene ese combate que hemos esperado, y que ha ordenador Vince! ¡Pobre Chuck! Vamos a verlo!

Resultados SD! Nº 184 [Murray, Kentucky]   Hardcore
Resultados SD! Nº 184 [Murray, Kentucky]   SD-Card-Match

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

Ya están los dos listos, campeón y retador se miran en el centro del Ring, con cánticos a más no poder apoyando a Chuck Taylor que le hace un gesto a Sydal de que le va a aplastar la cabeza una vez más....¡¡Sydal abofetada la cara de Chuck!! Chuck se ríe....¡¡Roundhouse Kick en toda la nuca para Sydal!! Chuck está enfurecido y levanta a Sydal dandole Chop to the Chest, seguido de European Uppercut, hasta que lo toma del brazo y lo envía hacia el esquinero....¡¡Sydal rebota y Chuck lo recibe con descomunal Back Body Drop!! Sydal rebota de espaldas y Chuck toma de la cabeza a Sydal para aventarlo contra el esquinero ¡¡Otra vez Chuck domina a Sydal!! Chuck coloca en forma de Body Slam a Sydal pero boca abajo en el esquinero....¡¡Chuck se va hacia el otro esquinero y lo aniquila con Running Dropkicks to the Face!! Sydal aún queda en mala posición y Chuck se baja del Ring a buscar debajo de él....¡¡Bate de alambre con púas!! Chuck provoca la locura total en el recinto y entra en el Ring, riendose de Sydal y ahora este último le suplica a Chuck que no lo haga....¡¡Chuck corre pero Sydal se levanta y queda sentado encima del esquinero, dejando a Chuck algo confuso!! Sydal ahora se levanta en el esquinero....¡¡Standing Moonsault sobre Chuck!! Se recupera Sydal por un pequeño instante y ahora cubre a Chuck....¡¡1!! ¡¡Solo 1!! Chuck se levanta pero antes lo hace Sydal dandole patadas a las costillas de Chuck, lo levanta del brazo....¡¡Inverted Armbreaker!! Chuck se toma el brazo con mucho dolor pero Sydal no para, ya que ve que Chuck se pone de rodillas....¡¡Moonsault sobre la espalda de Chuck!! Sydal ahra vuelve a cubrir....¡¡1!! ¡¡2!! ¡¡Chuck se sale!! Sydal se levanta y va hacia fuera del Ring a buscar otro juguetito....¡¡Es una silla!! Sydal entra con la silla en el Ring y espera que Chuck se levante....¡¡Sydal corre hacia Chuck pero este le estampa una espectacular Spinning Heel Kick en toda la cara a Sydal!! Sydal queda adolorido de la cara y este se sale ya que se nota bastante el daño que le ha hecho Chuck, pero este último se levanta con rabia tomando la silla, la coloca entre las cuerdas de uno de los esquineros....¡¡levanta a Sydal y lo manda a malas de cabeza contra esa silla!! ¡¡La cabeza de Sydal traspasó la silla!! Chuck y todo el público quedan felices por esto, con cánticos de "Chuck is gonna kill you!", por lo que Chuck ahora toma la cabeza de Sydal y se nota como la sangre sale de la frente de Sydal, por lo que Chuck ahora toma la misma silla....¡¡Chair Shot en la espalda de Sydal!! Sydal queda de rodillas aguantando todo el dolor....¡¡Otro Chair Shot!! Chuck mira hacia el árbitro y luego a Sydal, diciendole varias cosas....¡¡Chair Shot en toda la frente de Sydal que trataba de aguantar con el brazo pero se jode!! Chuck se sale del Ring, pasandose la mano por la cara y se trae con el una mesa....¡¡Tiene una mesa!! Sydal al parecer no quiere saber nada y está escapandose del lugar, cosa que a la gente no le agrada y Chuck cuando entra la mesa en el Ring, se dispone a ir a Sydal a perseguirlo afuera del Ring. Sydal se va casi de rodillas fuera del recinto....¡¡Chuck lo intercepta con patada a la espalda!! Chuck toma la cabeza de Sydal....¡¡lo avienta contra la escenografía metálica de SmackDown!, hasta que Sydal cae casi muerto en la rampa!! Chuck está yendo hacia la zona donde se ven los artefactos eléctricos y se trae con el un letrero de "Stop!", por lo que va a Sydal....¡¡pero este reacciona con Low Blow!! Chuck queda jodido de las bolas y se queda casi de rodillas soportando el dolor....¡¡Chuck agarra el letrero de mierda ese que traía Chuck y se lo revienta en la espalda!! Chuck se queja y ahora Sydal....¡¡se lo pone en la cara todo el letrero a Chuck!! Chuck queda de espaldas en la rampa metálica y ahora Sydal está observando algo, mira hacia la zona de los artefactos eléctricos. Sydal va hacia esa zona y ahora mira a Chuck pero esperen.....¡¡Esa es la zona donde se provocan el fuego y las pirotecnias!! ¡¡Chuck está encima de uno de los sensores!! ¡¡No lo hagas Sydal!! Sydal aprieta los botones....¡¡No!! ¡¡Chuck se sale justo a tiempo y Sydal se cabrea al ver esto!! Sydal va hacia Chuck....¡¡patada al estómago de Chuck!! Sydal le dice a Chuck que se levante y está yendo hacia Backstage, nadie sabe donde fue Sydal....¡¡Se trae consigo una escalera!! Sydal tiene una escalera en sus manos y ahora está colocandola cerca de donde está Chuck, por lo que ve que Chuck se levanta, primero le da patada al estómago y ahora Sydal toma la cabeza de Chuck para aventarlo contra la escalera....¡¡NO!! Chuck se afirma....¡¡le aplica Back Body Suplex pero haciendo que la entrepierna de Sydal se castigue contra la escalera!! Gran recurso y justo a tiempo Chuck deja mal a Sydal, que sigue sangrando de la frente y ahora Chuck está yendo hacia debajo del Ring....¡¡saca un palo Kendo!! Chuck va hacia Sydal una vez más....¡¡golpe con el palo de Kendo en el estómago de Sydal!! ¡¡Ahora en la cabeza!! ¡¡Y ahora saca a Sydal para aplicarle una especie de Chokeslam contra el metal de la rampa!! Chuck sabe que está cerca de ganar, pero ahora Sydal está queriendo escaparse, por lo que Chuck ahora toma a Sydal y lo mete en el Ring. Sydal está casi muerto pero ahora Chuck se trae consigo la escalera y la mete en el Ring, la coloca cerca del esquinero y cuando va a ver a Sydal....¡¡Sydal le mete sillazo a las costillas de Chuck!! Chuck queda de rodillas....¡¡Sydal va hacia las cuerdas y le aplica Shinning Wizard con la silla incluída!! Chuck queda tomandose la cara pero Sydal no para ya que aplica Leg Drop con la silla encima de la cara a Chuck....¡¡Dios!! Chuck está sangrando de la frente ahora y Sydal sonríe, levanta los brazos diciendo que ya ha ganado esto y ahora levanta a Chuck....¡¡lo manda contra la escalera!! Chuck queda mal....¡¡Sydal mira hacia el padre de Chuck y este se ríe, pero el padre de Chuck le insulta a Sydal!! Sydal se molesta un poco pero ahora está saliendo del Ring y se trae algo más....¡¡una bolsa y las desparrama en el centro del Ring, son chinchetas!! Sydal sonríe....¡¡pero cuando va hacia Chuck este se come una notable Superkick!! Sydal queda adolorido pero no cae....¡¡Si cae quedará sobre las chinchetas!! Chuck prepara otra Superkick....¡¡pero Sydal le sorprende con la Superkick aunque Chuck le da una más fuerte yyyyyyy cae sobre las chinchetas!! ¡¡Sydal está sobre las chinchetas!! ¡¡Sydal está sobre las chinchetas!! ¡¡Sydal está sobre las chinchetas!! ¡¡Sydal está sobre las chinchetas!! Chuck mira a Sydal y la gente se vuelve completamente loca por lo que acaba de ocurrir ¡¡Increíble!! Chuck ahora cubre a Sydal con lo que tiene....¡¡1!! ¡¡2!! ¡¡Sydal levanta el brazo de una forma realmente increíble!! Chuck golpea la lona y mira a Sydal, lo levanta y busca aplicarle su Tombstone Omega Driver....¡¡Sydal se sale y este aplica Roundhouse Kick a la nuca por detrás de Chuck!! Sydal ahora se impulsa hacia las cuerdas....¡¡Running Tornado DDT haciendo que la cabeza de Chuck se coma las chinchetas!! ¡¡Madre mía!! Chuck queda sobre las tachuelas y ahora Sydal igual queda adolorido debido a que su espalda sufre también, hasta que Sydal cubre a Chuck....¡¡1!! ¡¡2!! ¡¡Se sale Chuck!! ¡¡Increíble!! Sydal casi gana pero ahora va hacia la tercera cuerda, ve a Chuck totalmente muerto....¡¡se lanza en Shooting Sydal Press pero Chuck se sale y Sydal se castiga el estómago con las chinchetas!! ¡¡Dios santo y ahora Sydal queda en pie solo por el rebote, Sole Food de Chuck con silla incluída luego de colocarsela en el brazo!! Ahora sí, Chuck queda tendido en la lona y está mirando a Sydal que está practicamente aniquilado, pero Chuck mira la mesa y la coloca en posición, al igual que la escalera a un lado y ahora levanta a Sydal en forma de Body Slam, pero Sydal se sale y aplica Backstabber a Chuck ¡¡Buena reacción de Sydal y este lo remata con Double Elix!! Chuck queda mal y Sydal igual ya que tiene sangre en todas partes del cuerpo, pero ahora mira al padre de Chuck que le insulta y se escucha como apoya a su hijo Chuck, por lo que Sydal se cabrea por lo que acaba de pasar....¡¡Sydal va a encarar al padre de Chuck y cuando Sydal le invita a que le golpee, el padre de Chuck le da una hostia a la cara a Sydal!! ¡¡La gente explota en aplausos!! Ahora Chuck se baja del Ring y está sonriendo pero cuando prepara la Superkick sobre Sydal....¡¡SYDAL SE AGACHA Y LA SUPERKICK SE LA COMIÓ EL PADRE DE CHUCK!! El ambiente parece ahora un funeral ya que Sydal mira lo que acaba de hacer Chuck, se ríe pero Chuck va a ayudar a su padre ya que le preocupa su estado....¡¡pero Sydal está sacando de debajo del Ring un extintor de fuego y cuando Chuck se da vuelta se lo tira a la cara dejando el ambiente con casi neblina!! Chuck queda confundido y ahora Sydal aprovecha todo esto, toma de la cabeza a Chuck y lo deja en el Ring....¡¡Chair Shot a la cabeza!! Sydal ahora lo tiene listo y va hacia el esquinero....¡¡Shooting Star Press!! ¡¡El abucheo es infernal en el coliseo!! Sydal cubre a Chuck....¡¡1!! ¡¡2!! ¡¡3333333333!! ¡¡Sydal es el nuevo Hardcore Champion!! ¡¡Al fin Sydal le ha ganado a Chuck pero Sydal solo se sube a la escalera y se ríe de todos, el silencio en el coliseo es épico!! Se enfoca el enorme cartel de "If Sydal wins, we riot!" y Sydal solo se ríe de todo lo que ha ocurrido esta noche, mira a Chuck que se baja del Ring con algo más de preocupación por su padre aunque cuando mira a Sydal, Chuck hace un gesto de negación como de "Me las vas a pagar" y Sydal solo dice "Fue tu culpa, te quedaste sin nada".

Spoiler:

+ En el show de SD! vemos a Alex Shelley en el backstage preparándose para el Steel Cage de esta noche donde se juega el Intercontinental Championship... De pronto la tranquilidad de Alex es rota por Eve Torres, que aparece por detrás de él +

Resultados SD! Nº 184 [Murray, Kentucky]   IZU8WAxjlw09W

Eve Torres: Mira, Shelley... No sé que te he hecho en la otra vida, si he esclavizado a tu familia o te he sodomizado, pero ¿Crees que me merezco esto? Eve le enseña una carta y luego la lee "VERTE CADA SHOW MÁS ATEMORIZADA ME DA MÁS SED DE VENGANZA, YOUR TIME IS RUNNING OUT, EVE". No sé que está pasando, y no sé a quien acudir, pero si tienes algo que ver con toda esta m*erda te ruego que pares con el juego.

» Дlex ىhelley: Mira... No tengo tiempo para estar con estas tonterías... »Se gira dándole la espalda algo apesadumbrado« Acude a quien quieras, yo no tengo ningún juego entre manos, tengo algo más importante y te lo vuelvo a repetir, no tengo nada que ver con eso.

Eve Torres: ¿Algo más importante? ¿Qué hay más importante que yo? ¿Qué el estado de salud del estandarte femenino? Eve se señala y le enseña la carta de nuevo ¿No sé suponía que eras un héroe? Demuestralo, demuestra que no eres un villano lleno de rencor por todo lo que le hice a la zorra de Stacy Keibler, tu querida. Porque te creo bien poco cuando dices que no tienes nada que ver, tienes tus motivos para odiarme, y ahora te has quedado más solo que la una desde la marcha de Stacy ¿Hacerme sufrir te hace sentirte mejor? Eve dice de forma neurótica ¿No es así? .

Resultados SD! Nº 184 [Murray, Kentucky]   ISNDmOf0L1pf3

» Дlex ىhelley: !!Cállate!! !!Cállate!! !!CÁLLATE!! »Shelley se gira acercando su rostro al de Eve y gritándole« !!Te he dicho que yo no tengo nada que ver!! !!No me importa que no me creas!! !!Yo no soy así!! ¿!Quieres joderme a mí solo porque van detrás de tí!? ¿!O es simplemente que después de Stacy tienes que seguir jodiéndome!? »Se calma y se separa de Eve« Si quieres encontrar a tu acosador será mejor que busques por otro lado... Si vuelves a acusarme... No tendrás solo a ese desequilibrado detrás de tí.

+ Shelley se gira a recoger sus cosas con mala ostia y se marcha de allí dejando a Eve completamente callada y alucinando +

•• Se enciende la pantalla del titantron y empieza la musica sonando el theme de entrada de Kaitlyn y el publico se alegra por su entrada ••

Resultados SD! Nº 184 [Murray, Kentucky]   Tumblr_m7fnj2gWqK1rpv6kho5_r1_250Resultados SD! Nº 184 [Murray, Kentucky]   Tumblr_m7fnj2gWqK1rpv6kho8_r1_250
Resultados SD! Nº 184 [Murray, Kentucky]   Tumblr_m7fnj2gWqK1rpv6kho5_r1_250


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


•• Se ve a Kaitlyn salir por la entrada mientras sonríe y saluda a alguien del publico que le extiende la mano amistosamente chocandola con gente del publico ••


Resultados SD! Nº 184 [Murray, Kentucky]   4043984K


•• Al llegar cerca del ringside coge un poco de carrera y corre hasta entrar en el ring por debajo de todas las cuerdas, se pone en pie dentro del ring, toma un impulso con las cuerdas y hace una voltereta para luego quedar de rodilla y extender los brazos mientras el publico jalea a la rubia ••


Resultados SD! Nº 184 [Murray, Kentucky]   4026761X


•• Luego de esto se pone en pie de nuevo y toma un microfono para hablar para que todos la oigan ••


Resultados SD! Nº 184 [Murray, Kentucky]   Tumblr_lzjgkcTE361rnux1so1_250

» Kaitlyn: Eeeyyy! como va eso publico de Smackdown?? »Sonrie levantando el brazo arriba y el publico jalea« Veo que bien, nos estamos divirtiendo mucho con estos shows que van camino de survivor series.. cierto? »Se para un momento dejando a contestar al publico que vuelve a gritar« Si señor.. esta habiendo espectaculo en los shows, la semana pasada, ayer y hoy! hoy mucho mas!.. la semana pasada ya estuve aqui compitiendo, la verdad que me estoy haciendo una habitual de este show, para algo es el mejor.. por eso me gusta competir aqui, para estar con las mejores y los mejores luchadores que hay en SWWE, y creo que estan en Smackdown sin dudarlo demasiado.. aunque todo tiene sus excepciones por otras ligas claro.. pero bueno vamos hablar de lo que nos importa.. la semana pasada ya me deshice de Layla de una manera facil y rapida, como la primera vez que nos vimos, espero que asi entienda que tiene que mejorar bastante mas para poder compararse a mi, todos estamos mas contentos ahora que se le ha cerrado un poquito la boca y no tenemos que oir esa voz tan desagradable y pesada que tiene la tia esta.. »Pone una mirada de disgusto« Se ha creido que por ser la campeona de ovw ya era alguien pero se ha dado de bruces con la realidad.. se lo merecia! Ahora que se este mas tranquilita.. eso esta casi garantizado a menos que demuestre lo idiota que es y siga diciendo lo mismo despues de todo o se invente una gran excusa.. esto es algo probable.. »Hace una pausa mientras camina por el ring« Total, dejemos de darlee mucha importancia.. ahora estamos camino en SWWE del PPV Survivor Series, y es uno de los PPV mas importantes, sera el PPV mas importante donde participe, asi que tengo muchos ganas de que se acerque y ser parte importante del equipo en el que formo con Mickie James, Ashley, y Taeler.. creo que formamos un buen equipo capaz de ganar a nuestras rivales.. ellas tienen que cargar con Layla ya son como una menos.. se han dado cuenta de eso no? jaja.. Bueno, en el ultimo programa de Raw se lio la de Dios al final en el lumberjills y me vi obligada a parar aquello como fuera, pero la verdad no surtio demasiado efecto porque siguio todo el caos.. y al final hemos llegado a esto, los equipos para Survivor Series ya formados y para el siguiente Monday Night Raw esta el combate que decidira quien sera la capitana de nuestro equipo en una fatal four way, que mejor manera de hacerlo? la verdad asi me parece una buena manera y no elegida a dedo o votacion.. quien gane que sea la capitana y nada mas! es lo mas justo que se puede hacer.. »Va andando por el ring concentrada« Y ahora si antes de eso, lo que tengo mas cercano a mi es un combate aqui en Smackdown con una de las integrantes del equipo contrario, Michelle McCool.. si.. la que hizo el pin sobre mi en el ultimo PPV, cosa que ya ella se encargara de repetir 40 veces para que a nadie se le olvide que ella fue quien gano el combate y que fue a "gracias a mi".. si, asi de orgullosa y contenta esta ella de haber ganado sobre mi.. una buena pregunta seria.. si tan poca cosa me considera y que no valgo para nada ¿para que se recrea tanto en sobresalir en un combate sobre mi? deberia ser algo normal para ella, segun lo que dice en este combate no tengo nada que hacer.. como ella ha mostrado tanto que puede ganarme.. oh si, lo unico que no tiene en cuenta es que esas 2 victorias han sido con su TAG.. en cambio en esos combates yo ni tenia tag practicamente.. o ¿alguien puede considerar una compañera a Steph o a Angelina? ¿donde estan ahora? Ni rastro de ellas en la empresa.. prueba de lo que valian realmente, un 0 a la izquierda en un tag team donde se supone que deben trabajar dos bien para que se pueda ganar el combate y no una sola.. pero bueno parece que eso algunas no les entra en su cabeza dura y quieren presumir de victorias que no tienen el valor que ellas creen que tiene.. »Habla seria« ¿O no es asi McCool? tu dices, "yo te aplastare en el ring y no tienes nada que hacer para evitarlo" y yo digo.. ¿hay alguna ciencia exacta en el wrestling? No.. y te puedo sorprender, mi maximo empeño voy a poner en ello.. creeras que has visto ya todo de mi por lo que has visto en otros combates.. pero en realidad no has visto nada! Todavia tengo mucho que dar a esta empresa y que evolucionar.. si no lo ves con tus propios ojos es que estas ciega, pero yo me encargo de abrirlos con cada golpe que te en el ring y luego te los volvere a cerrar para que creas que ha sido un mal sueño y se oiga la cuenta.. 1.. 2.. 3! Kaitlyn te vencio!

*.. Una conocidísima canción resuena en el estadio.... ..*

You're Not Enouhg For Me. ~

Resultados SD! Nº 184 [Murray, Kentucky]   MichelleMcCoolPromo-new

*.. La S-WWE Hall of Famer, aparece en escena ante una ovación enorme por parte del público de Smackdown. Luce un traje de malla color azúl, y en vez de realizar su habitual entrada, camina directamente por la rampa, con gesto serio. Kaitlyn observa a la rubia que directamente entra al ring entre las cuerdas dirigiendose hacia su rival aun seria...*

Resultados SD! Nº 184 [Murray, Kentucky]   6VTn2Resultados SD! Nº 184 [Murray, Kentucky]   OMYiP

*.. Cuando ya hay un pocode silencio, toma el micrófono para hablar...*

Resultados SD! Nº 184 [Murray, Kentucky]   4

»Michelle McCool: -Y ahora es cuando yo hago así ▫Chasquea los dedos delante de la cara de Kaitlyn▫ Y vuelves a la realidad. Una realidad en la que te las das de digna diciendome que repito cuarenta veces que te puse de espaldas a la lona, pero tú en tu discurso pronuncias más el nombre de Layla y tu irrelevante victoria sobre ella que nuestro combate de esta noche. Una realidad en la que te olvidas de que el match de Survivor Series implica eliminación. ¿Que contamos con una menos, según tú? ¿Y? Te aseguro que tú no vas a ser la única en pie, querida, y te voy a demostrar por qué. Tus cuatro victorias contadas son ante quien, ¿ante una persona a la cual acabas de dejar de paquete? ¿Ante una tía que tú misma acabas de decir que está desaparecida? ¿Ante alguna matadilla de OVW cuando estabas por allí, de la cual ni tú misma recuerdas el nombre? Esas son tus victorias. Así que apuntas muy alto, sobre todo al decir que esta noche escucharás tu nombre como ganadora del combate. Déjame decirte algo, intentaré que te duela lo menos posible: ▫Se le acerca con una sonrisa burlona▫ Ni en tus mejores sueños. Y no porque ya te haya ganado, cosa que como tú misma dices, no tiene demasiado mérito, ya que no creo que ni tú misma recuerdes la lista de luchadoras que te han dado por el culo en un ring y te han dejado en ridículo, sino porque eres una creída. Sí. Tienes el morro de criticar al resto por su supuesta arrogancia, pero no te miras a ti primero. Sabes debes aprender algo: ¿la arrogancia? Para quien pueda permitirsela. Y lo siento, pero tú NO PUEDES. ▫El público aplaude con fuerza a la Hall of famer▫ Tú te piensas que por tener un físico poderoso ya lo tienes todo. Pero, y aunque efectivamente no hay una ciencia exacta en este deporte, no sólo se trata de poderío físico. Se trata de saber usar esto ▫Se da unos toquecitos en la sien▫ Y tú has demostrado que no sabes. Eres todo fuerza bruta, pero tu inteligencia brilla por su ausencia, y lo demuestras diciendo que haces buen equipo con Mickie o Ashley, cuando no tengo contadas las veces que has llamado perdedora a esta última cuando tú se podría decir que cuentas con más derrotas que ella. Y puede que ella tenga pocas, pero por lo pronto al menos tiene una con más relevancia que ninguna que puedas conseguir tú. Tu única victoria importante y de la que podrías presumir a gusto sería si me vencieses hoy. ¿Y sabes qué? Que siento decirte que eso no va a pasar. ▫Nueva ovación para la de Florida▫ Y mi argumento para estar tan segura de mi victoria no es por pasado, logros, o porque te haya vencido, no. Es que, aunque estoy totalmente segura de que ahora dirás que no, mis palabras hacen mella en tí, porque en el fondo sabes que tengo razón. Tengo razón porque tú mucho dices que aun tienes que pulirte, pero de momento solo te veo victorias patéticas. Nunca jamás en un combate tuyo me has sorprendido, y mucho menos vas a sorprender a alguien que, aunque te cueste admitirlo, se las sabe todas. Y cuando tú vas yo vengo, y esa es la GRAN, que no la única, razón por la que vas a ser tú quien al escuchar el famoso uno dos y tres alzará la vista, y desde el suelo contemplará como el árbitro levanta mi brazo.


Resultados SD! Nº 184 [Murray, Kentucky]   Tumblr_lzjgkcTE361rnux1so2_250


» Kaitlyn: Oh vaya.. que grande, la verdad no quiero discutir su sabiduria o veterania, esta claro que en eso me ganas sobradamente, pero ¿quien ha dicho que eso sea todo?.. Puedes tener toda la experiencia que quieras me da igual, pero yo tambien la voy adquiriendo con el tiempo, ya no soy ninguna novata.. he pasado aqui el tiempo suficiente para darme cuenta de todo lo que tengo que mejorar para llegar a la cima, y eso es lo que hago no descanso un dia para conseguirlo »Parte del publico aplaude« Dices bien cuando recuerdas como siempre he llamado perdedora a Ashley.. y lo seguire haciendo porque lo es! Pero eso no quita que piense que nuestro equipo es mejor que el vuestro.., Ashley no sera gran cosa, pero bueno en equipo se pueden tapar carencias.. pero ¿Layla? os deseo suerte con ella porque la verdad si que teneis trabajo por delante para sacar de ahi algo que os resultado productivo y beneficioso para ganar el combate en Survivor Series.. »Se acerca a Michelle sonriendo« No se me olvida que es un combate por eliminacion, pero ¿de veras no eres capaz de darte cuenta por ti misma de que tener una menos en vuestro equipo es una gran desventaja? Tranquila que yo te soluciono facilmente la ecuacion, para ti y para las mentes poco privilegiadas.. a ver.. Menos luchadoras en el equipo + Mas tiempo en el ring de cada una + Mas desgaste total = Menos posibilidades de ganar el combate.. es sencillo llegar a esa conclusion.. y luego son otras las que estan hablando de la poca inteligencia de las demas.. aish.. lo que hay que oir a veces sobre un ring! »Niega con la cabeza« Hablas de que hay una larga lista de luchadoras que me han ganado en el ring.. ¿en serio? ¿quieres hacer un recuento?.. da igual que lo quieras o no, yo misma lo hago por ti.. vamos a mirar en este tiempo que llevo en SWWE con las que me he enfrentado en un 1 vs 1, me enfrente a todas exceptuando a ti misma que lo vamos a hacer en seguida, a la actual campeona Eve Torres, y a Mickie James.. me vencieron Stacy Keibler, Maryse y Trish Stratus.. una larga lista? como ves no es tan larga como la gente como tu quiere hacer ver porque os interesa que se me considere una luchadora sin futuro y que no tiene oportunidad de estar a vuestro nivel.. pero ya os digo yo que intentar hacer ver que soy peor de lo que soy no os va a servir para siempre, llegara el momento en que este lista y os de a cada una una buena paliza para despertaros rapidamente de la gran mentira que os montais.. »Se hace una pausa y sigue« Y hay que mencionar como no, a las que venci.. que se cuentan por.. Layla, Angelina Love y Ashley, y a dos de ellas las gane 2 veces.. lo que significa que, contando estrictamente los combates individuales que he tenido y sumandolos dan un total de 8 combates y con un balance de.. 5 victorias y 3 derrotas.. oh vaya dios mio! tanta es la larga lista de derrotas que todavia no puedo creeme lo que estoy viendo!.. Es muy facil decir tu esto y lo otro sin saber realmente si quiera de lo que se esta hablando.. la mayoria de mis combates perdidos es en combates multitudinarios de mas de 5 luchadoras o en tag team claramente descompensados y en los que ganarlos sola era mas que complicado, un milagro si se llega a dar.. por eso.. no sigamos diciendo con toda la JETA cosas que se inventan.. concretamente que te inventas tu y tu corrillo de amigas como son Eve y vuestro equipito de Survivor Series.. que no tiene mucho que hacer.. a ver si empiezas a darte cuenta de la realidad, y la realidad es que me deberias tomar mas en serio de lo que lo haces, porque quizas la sorpresa no se de y ganes y todo al final, pero estas dando por ese camino posibilidad a que la sopresa crezca y crezca hasta que te explote en la cara y ya no tiengas tiempo de reaccionar.. simple y llanamente.. una victoria mas que poder contar a las proximas estupidas rivales que vengan a decirme que tengo una racha mala de derrotas y que tengo una larga lista de luchadoras que me han ganado.. pues tendre que añadir cuando gane el combate a Michelle McCool ahi en la lista de vencidas, y ya creo que se les acabaran las excusas, tendran que inventarse algo nuevo.. porque ¿quien va decir que ganarle a Michelle McCool no tiene merito no? oh quizas.. ya empiecen a decir que es porque ya estaba acabada.. esa suena a una buena nueva excusa.. »Se cruza de brazos y sigue hablando« Bueno venga, te dejo hablar ya! Pero ya veo que vas a querer insistir en que los combates tags tengo la responsabilidad yo porque tatatatata.. y que en los combates multitudinarios (que solo ha sido 2 y uno con wrestlers) tambien se puede ganar y bla bla.. si, pero es de persona coherente saber que en esos combates gana 1 y pierden todos, significa eso que el resto sean unos mantas y ese 1 el Dios de todo? no .. pues yasta, ahora bien.. iluminanos a todos con tu sabiduria, inteligencia matematica y experiencia superior a cualquiera.. si, que cuando yo voy tu vienes y eso.. dale.. »Baja el micro y se queda cruzada de brazos mirando pasota esperando que Michelle hable«

Resultados SD! Nº 184 [Murray, Kentucky]   4

»Michelle McCool: -Cielo, te explicas como el culo, no he entendido ni una palabra de la, a lo que tú llamas, frase final ▫Sonríe▫ Lo que sí he entendido es que tratas de autojustificarte y el tiro te sale por la culata. Cuando hablas de tus derrotas en equipo dices que es difícil ganar tu sola y bla bla bla. ¿Sola? ¿en serio? La palabra equipo significa UNA O MÁS personas. Y muchas de las veces, cariño, ha sido por TÍ por lo que en esos combates que mencionas tú y tu susodicho compañero os habeis tragado la derrota. Así que, que no hable de excusas quien no hace otra cosa más que buscarlas, Kaitlyn. ▫El público aplaude a Michelle▫ Además que no hay más que ver esa lista que tanto te molestas en redactar de cuales han sido tus derrotas y cuales tus victorias. Si te fijas cuando has perdido ha sido con rivales duras, contra las cuales seguramente, bueno, no, seguramente no, directamente no diste la talla. ¿Tus victorias? Ya te lo he dicho antes. Contra rivales sin relevancia ninguna, excepto Ashley, que por mucho que te empeñes en llamarla perdedora, pese a no ser gran cosa, ya es mejor que tú, y si Ashley es mejor que tú ¿quién no lo es entonces? No has podido con una persona a la que yo ya no llevo la cuenta de las veces que la he vencido, ¿y de verdad tienes TÚ la cara de venir a decir que me vas a vencer? No me hagas reir, Kaitlyn. ▫Nueva ovación para la de Florida▫ Sabes puedes hablar tooodo lo que quieras de mi supuesta desventaja en survivor series, pero te olvidas de que tu equipo cuenta contigo, y eso sí que es un lastre grande con el que cargar. Has vencido a Layla, ¿y? ¿Nos has vencido a Eve, Trish o a mi? NO entonces A CALLAR porque por lo pronto, las componentes de mi equipo ya hemos vencido a las del tuyo por lo menos una vez. Así que yo que tú, antes de ponerme a hacer cálculos estúpidos sin ningún sentido, me pondría a mirar estadísticas luchísticas, cielo, y ya verás que Layla y tú por ahí andais. Con la diferencia de que ella al menos se ganó un título en un combate de esos multitudinarios que tanto te gusta poner por imposibles, así que mira, cielo, ya ha sido capaz de ganar en un combate que tú no. ▫Sonríe al escuchar los aplausos tras el hachazo que acaba de darle▫ Además te olvidas de recalcar que mi equipo cuenta con Eve y conmigo misma, dos personas que te hemos vencido, lo que significa que más posibilidades que tú tenemos y SOBRADAMENTE, así que no sé como tienes la cara de decir que tenemos menos posibilidades, cuando tú, directamente, no tienes ninguna, y ya veremos que excusa tienes cuando llegue ese sía y quedes de las primeras eliminadas. Ya veremos que excusa pones hoy cuando te gane, ya veremos. ▫Se encoge de hombros con una sonrisa▫ Por lo pronto no tienes nada con lo que atacarme y tu discursito se basa en... ¿nada? Sólo en justificarte tú sin atacarme a mi. Es lo único que sabes hacer, eso y decir que algún día nos darás una paliza o que algún día estaré en tu lista de derrotadas. Me gustaría creerte, Kaitlyn. Me gustaría creer que algún día las veteranas no tengamos que ser las que tiremos del carro. Hay talentos, sí, pero talentos sin iniciativa. Talentos que son una especie de títeres y van donde el Sol calienta más. Tú directamente eres un títere. No transmites nada cuando subes a un ring. Te veo y me da lástima porque yo no te veo ganas de triunfar. Cada vez que subes a un ring lo único que te dedicas a hacer es a despotricar y a insultar a tu rival. No sabes exponer tus argumentos de otra manera que no sea esa. Luego te llegamos gente como yo o como Eve y hacemos que te tragues esa chulería. Y tranquila que si te queda alguna duda de si estoy acabada o no, hoy te la resuelvo. Remember, Kait... one two three... Michelle McCool WINS!

*.. Tras sus palabras, Michelle tira el micro a un lado y espera a que de comienzo su combate...*
Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Resultados SD! Nº 184 [Murray, Kentucky]   216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Resultados SD! Nº 184 [Murray, Kentucky]   Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 184 [Murray, Kentucky]    Resultados SD! Nº 184 [Murray, Kentucky]   I_icon_minitime26/10/2012, 9:26 pm

~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados SD! Nº 184 [Murray, Kentucky]   FpW1h

|~Josh Mathews: ¡Dioos! ¡Que me corro del gusto! Cole que combatazo han hecho Chuck Taylor y Matt Sydal por el Hardcore Championship y ahora las Women, esto si que es totalmente salvaje, y ya queda menos para terminar SmackDown!

|~Michael Cole: La verdad es que desde el principio ha sido un SmackDown plagado de sorpresas y todavía queda el plato fuerte ¡este combate y el combate por el Intercontinental Championship! ¡Vamos a por ello!

Resultados SD! Nº 184 [Murray, Kentucky]   SD-Card-Match4_zps3c914262

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

Las dos rubias se miran fijamente, esperando a que de comienzo el combate. Parece que ambas tienen ganas de que empiece. Finalmente, la campana suena y el combate inicia. Las dos comienzas a dar vueltas sobre el ring, hasta que Kaitlyn es la primera que se mueve, corriendo hace Michelle, pero la de Florida la frena con un codazo en la cara. Kaitlyn se echa hacia atrás y se duele la cara, momento que Michelle aprovecha para acercarse a ella y cogerla de la nuca. Kaitlyn hace lo mismo y ambas forcejean, hasta que Michelle domina sobre Kaitlyn y la tira a la lona. Kaitlyn se duele mientras el público comienza a aplaudir levemente. Michelle va hacia Kaitlyn con intención de levantarla peeero...¡KAITLYN ATRAPA A LA HALL OF FAMER CON UN ROLL UP! El árbitro comienza a contar ¡1! NO. Michelle se deshace rapidamente, coge a Kaitlyn de la cabeza y la levanta. Michelle coge a Kaitlyn, la eleva y ¡Suplex! El público vuelve a aplaudir a la de Florida. Kaitlyn queda tumbada en el suelo doliéndose. Michelle intenta la cuenta...¡1! ¡2! Kaitlyn se mueve y le da una patada haciendo que Michelle retroceda de espaldas a su rival. Kaitlyn se levanta tan rápido como puede, mientras la Hall Of Famer se da la vuelta, pero es demasiado, Kaitlyn la está esperando, la rubia coge impulso, se abalanza hacia Michelle y ¡Clothesline! Michelle queda en el suelo, pero se levanta rápidamente mientras su rival se impulsa sobre las cuerdas para recibirla con otro gran lazo al cuello. Michelle vuelve a levantarse y El público vuelve a aplaudir. Kaitlyn se crece y se confía, impulsandose de nuevo en las cuerdas esperando a que se produzca el tercer lazo al cuello, pero Michelle esta vez está preparada para recibir a su rival, Kaitlyn se acerca corriendo a Michelle y.........¡¡¡¡GRAN BIG BOOOT!!!! ¡¡¡BIG BOOT POR PARTE DE MICHELLE!!! Kaitlyn cae a la lona bruscamente mientras el público reacciona con un gran ¡¡OUCH!! La de Florida sonríe de manera satisfactoria y se acerca al cuerpo de su rival, que sigue doliendose. Michelle busca la cuenta ¡1111! ¡2222! y...... ¡NO! Kaitlyn se mueve en el último momento. Michelle se echa las manos a la cabeza. Kaitlyn sigue doliendose en la lona. Michelle suspira hondo, y tras unos segundos, coge a Kaitlyn del pelo para levantarla, hasta que finalmente lo consigue. Michelle vuelve a suspirar y le aplica un Irish Whip a su rival, y ésta cansada rebota en las cuerdas. Michelle la espera, pero Kaitlyn saca fuerzas de flaqueza, se impulsa y ¡SPEEEEEEAR! ¡¡¡¡¡¡¡TREMENDA SPEAAAR QUE SE LLEVA LA DE FLORIDA!!!!!!! Kaitlyn sigue demostrando sintomas de fatiga y se tumba al suelo cerca de Michelle. Las dos luchadoras quedan tumbadas en el suelo. Kaitlyn respira profundo mientras Michelle se duele. El árbitro mira para comprobar el estado de ambas hasta que finalmente comienza a contar. Pero Kaitlyn reacciona y pone su brazo sobre la de Florida. El árbitro comienza a contar. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡1!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡2!!!!!!! y.......¡MICHELLE SE QUITA DE ENCIMA EL BRAZO DE KAITLYN! Kaitlyn dice por lo bajo un ''no puede ser'', y con un cabreo encima y con señas de fatiga se levanta y levanta también a su rival. Va a preparar una Inverted DDT pero ¿¡WHAT!? Michelle contraataca el movimiento de Kaitlyn, poniendosela rápidamente en posición de Faithbreaker y......¡¡¡¡¡¡¡¡¡FAITHBREAKER PARA KAITLYN!!!!!!!! La rubia queda K.O en la lona. Michelle finalmente se deja caer sobre el cuerpo de Kaitlyn buscando la cuenta. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡1!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡2!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡3!!!!!!! Michelle es la ganadora de este combate. La rubia se levanta alzando los brazos con una sonrisa de satisfacción mientras suena su música.

Spoiler:

~.La conexión vuelve al ring donde se encuentra Mickie James microfono en mano con algo que es cubierto por una tela roja, a lo que la de Virginia no deja de mirar y sonreir mientras se mueve por el cuadrilatero hasta situarse en el centro de este dirigiendose a los allí presentes.~

Resultados SD! Nº 184 [Murray, Kentucky]   Christytrishsegment1_zpsd51b67d6 Resultados SD! Nº 184 [Murray, Kentucky]   Christytrishsegment2_zpsb919b173

»Mickie James -Buenas noches S-WWE Universe y público de RAW que esta noche nos acompaña. *.. sonríe aunque el público se muestra poco receptivo ante la representate de SD en BR ..* Esta noche, me dirijo a todos vosotros con ocasión de algo especial, y os preguntareis porque aquí, RAW, y no en la liga que represente en Bragging Rights, pues bien, creo que ya es hora de dejar eso atrás, y seguir adelante, y por ello, me gustaria compartir este momento en primera persona con vosotros, de igual forma que con el resto del S-WWE Universe, como muestra de reconciliacion por decir asi *.. suelta una carcajada ..* Como decia, esta noche es una ocasión especial para mí, y como ya habreis podido deducir, tiene que ver con esto que se encuentra a mi espalda, no os preocupeis, no es nada peligroso ni nada a lo que debais temer *.. rie negando con la cabeza para acallar la broma de los chistosos de siempre ..* Os cuento, aquellos que me conocen, y a aquellos que no ahora os lo digo, saben de mi pasión hacia los animales, para mi son una parte fundamental de mi vida, casi igual de fuerte que lo es el Wrestling, siendo especial mi devoción hacia los caballos; En Richmond, antes de dedicarme al mundo del Wrestling, junto a mis padres criaba caballos, los montaba, llevabamos a competiciones, y bueno, digamos que sin llegar a ser una experta en la equitación, me se desenvolver bastante bien en el tema *.. sonríe amablemente ..* Y aquí viene lo bueno, cuando hace unos dias, mi representante Lucas Malvacini, al cual ya conoceis, recibió una llamada de una conocida asociación por y para la defensa de los animales que querian que fuera el rostro de su próxima campaña, y que ocupará la portada de su primera revista, y bueno, creo que sobrá decir la respuesta, asique damas y caballeros, niños y niñas, aquí el resultado, espero que os guste, porque como os decia, esto significa mucho para mí *.. sonríe ilusionada y nerviosa ..*

Resultados SD! Nº 184 [Murray, Kentucky]   Christytrishsegment3_zpsf4378591

~.La emocion y nerviosismo es palpable en una Mickie que, sonriente, se acerca al objeto cubierto por la lona, y la destapa dejando al descubierto un ejemplar en tamaño gigante de la portada a la cual hacia mención, donde aparece Mickie James con el titulo de ''S-WWE Women's Champion'' sobre la cabeza; La de Virginia sonrie, ilusionada, dando saltos ante la reacción del respetable cuando su rostro cambia al sonar el tema introductorio de Eve Torres.~

Resultados SD! Nº 184 [Murray, Kentucky]   Christytrishsegment4_zps85d48928 Resultados SD! Nº 184 [Murray, Kentucky]   Christytrishsegment5_zps3e664f1e

~.Mickie James cierra los ojos y resopla. Eve desciende por la rampa con una sonrisa en los labios y con un micrófono en mano. La campeona sube la escalerilla y posteriormente entra por las cuerdas. Mickie mira todo sin saber muy bien que está sucediendo mientras que Eve mira de arriba para abajo la portada, afirmando con la cabeza, y luego mira a Mickie James.~

Resultados SD! Nº 184 [Murray, Kentucky]   Christytrishsegment6_zps11207cf6 Resultados SD! Nº 184 [Murray, Kentucky]   Christytrishsegment7_zps642ac4ac

Eve Torres: Vaya, vaya, pero mira quien se ha dejado caer por esta nuestra gran liga que es RAW, la mujer que cuando salta al vacío, lo llena. Ja, ja, ja. Eve ríe mientras Mickie suspira, cansada de esas pullitas ¡Que no, Mickie! No te lo tomes así, si he subido aquí no es para mofarme de tu persona aunque parezca lo contrario, nada de malas intenciones, lo prometo... Ya una no puede hacer una broma entre compañeras sin que la señalen con el dedo Eve se intenta quitar las culpass Si he subido aquí no es por otro motivo que para felicitarte, veo que al final has superado el chasco que llevaste en Bragging Rights y ya has asimilado lo que ha pasado... Y por lo que veo vaya una buena forma de salir del bache ¿No? Eve mira la portada Wow... No tengo palabras para describir cual magnífica es la portada, la verdad es que sales muy bien ¿No es así, querido público? El público ovaciona a la portada y Eve afirma con la cabeza No hay nada más que decir, la verdad es que de esta portada emana una grandeza que dificilmente puede ser descrita... Hicieron un buen trabajo en la edición.

~."¿Eve se ha vuelto loca?" Es lo que piensa Mickie James y gran parte del público ¿A que viene todo este numerito? Eve sonríe y mira la portada por todos lados y desde todas las perspectivas mientras no para de afirmar con la cabeza. Mickie no sabe muy bien que hacer y se cruza de brazos. Eve frena en seco y señala una parte de la portada, donde pone "SWWE Women's Champion". Eve se agacha y parece que va a pillar un spray del talón mientras sigue hablando.~

Resultados SD! Nº 184 [Murray, Kentucky]   Christytrishsegment8_zps879cbccf Resultados SD! Nº 184 [Murray, Kentucky]   Christytrishsegment9_zpsef0ff0a7

Eve Torres:
Oh, oh, espera ¿Qué ven mis ojos en semejante grandeza? ¡Si es una errata! Sí, sí, fíjate... Eve señala una parte de la revista donde pone "S-WWE Womens Champion, luego señala a Mickie y vuelve a la portada ¿Tú? ¿Campeona? Mnn... I dont think so, sweetie. La campeona y la que debería llevar todo el mérito es una servidora, no tú, Mickie. Esto parece una noticia de 'La razón', intentan afirmar lo imposible ya que mientras yo sea campeona, TÚ no rozaras el olor de la gloria ni por asomo. Así que voy a corregir ese fallo.... Eve agita y abre el spray Si me lo permites.


~.Eve empieza a tachar la portada que tanto costó hacer. Mickie niega con la cabeza, quita la mano de Eve de la portada y ¡Bofetada en la cara a la campeona! Eve se queda sin saber que hacer mientras que Mickie le recrimina lo sucedido. Eve sonríe y ¡Patada en la cara a Mickie James que la deja tirada en la lona! Eve sonríe mientras se toca la zona abofetada y vuelve a hablar por el micrñofono.~

Resultados SD! Nº 184 [Murray, Kentucky]   Christytrishsegment10_zpsd26c1d18 Resultados SD! Nº 184 [Murray, Kentucky]   Christytrishsegment11_zps35c7f8e2

Eve Torres: Ooops... I did it again. Eve se lleva la mano a la boca, diciendo "Oops"

~.Eve sonríe, tira el micrófono al suelo y levanta el Women Championish para luego mirar a Mickie James en el suelo, tocándose la cabeza. Eve baja del ring con aires de grandeza mientras que EVe la observa desde el suelo, con cara de odio.~

+ Las luces se tornan de varios colores y los láseres salen a relucir mientras en el estadio comienza a sonar la Theme Song de Alex Shelley +



+ El ring queda preparado para que Shelley lo tome, el presentado hace el anuncio de la entrada de Shelley al estadio, que como siempre deja que pasen los segundos mientras que los fans caldean el ambiente con gritos y vítores +

Resultados SD! Nº 184 [Murray, Kentucky]   22xbti

+ !!Alex Shelley!! El público se vuelve eufórico nada mas entrar en el estadio por la zona de backstages, el público exaltado ve como Alex se planta en medio del Stage y con su cámara apunta hacia el ring como si de un rifle se tratara. Alex levanta aún más los ánimos en este show de SmackDown! y el público sigue agradeciéndole su aparición mientras comienza a pasear por el Stage +

Resultados SD! Nº 184 [Murray, Kentucky]   Sztsia

+ Mientras camina por la rampa provoca que los fans levanten algunas pancartas en su favor y coreen su nombre como una de las grandes estrellas jóvenes de la empresa. Shelley sigue al ritmo de su Theme Song caminando hacia el ring +

Resultados SD! Nº 184 [Murray, Kentucky]   34dndhi

+ Y uno de los rituales que Alex no cambia es la colocación de su cámara... El luchador de Detroit se coloca en una de las esquinas del ringside y mientras los fans le tocan en la espalda el luchador enfoca el ring y pulsa el botón de grabar para luego subir deslizándose por la lona al ring +

Resultados SD! Nº 184 [Murray, Kentucky]   2rdzv5f

+ Rapidamente Alex Shelley sube al esquinero y hace su señal, juntando ambas manos por encima de su cabeza, haciendo que solo se toquen la punta de los dedos. Cuando baja del esquinero aún con el público vociferando su nombre el de Detroit ya tiene un micrófono esperándole en el ring para que Alex comience a hablar delante detodo el público +

Resultados SD! Nº 184 [Murray, Kentucky]   ITSY1MWWjZB71

» Дlex ىhelley: Volvemos una vez más a encontrarnos en este ring... Los fans de SmackDown! siempre me han demostrado su cariño y admiración, he sido ejemplo para los más pequeños y un combatiente aliado para todos aquellos que pelean por la pureza de este deporte y la justicia... Claro que ha habido detractores, claro que ha habido caidas... ¿No forma eso parte de esta vida? ¿Acaso cree alguien que se puede subir a un ring sin caer ante los mejores? No... Al menos alguien normal no lo haría. »Se coloca el pelo hablando con el público« Durante mis meses aquí he recibido muchas críticas, se me ha acusado de ser blando, se me ha acusado de no saber a qué es a lo que me enfrento... Vinieron de todas partes y a todos les dejé las cosas claras... Fuck Haters!! Que le den a todos esos que vayan a venir detrás, a todos los que quieran estar por delante y a todos los que se interpongan en mi camino. Pueden venir 3 o pueden venir 15, la respuesta va a ser la misma, nadie me va a sacar de mi camino, nadie va a secar mi carrera a la cima... ¿Creen que ellos mismos pueden hacerlo mejor? ¿!Y por qué cojones no están aquí semana a semana!? ¿!Por qué se esconden en la sombra tratando de atacar por la espalda al que les supera!? »Sigue elevando el tono« Mis rivales esta noche podrán venir con lo que quieran !!Que traigan tanques si quieren tumbar a este gladiador!! Podrán venir aquí intentando engañaros, podrán intentar engañarse a sí mismos, lo único que yo sé es que todas esas fantasmadas no sirven para nada, lo que yo se es que ninguno de ellos tiene una racha como la mia ¿!Acaso es el momento de alguno de esos tres!? NO!! Ni Mick Foley, ni Shawn Michaels ni Dolph Ziggler me dan ningún miedo... Pueden venir peleados o dándose la mano, lo único claro es que saldrán de aquí derrotados, lo único que se es que yo saldré de aquí con el Intercontinental Championship!! !!Traeré ese título al lado de la justicia!! !!Haré justicia con el único cinturón que queda en SmackDown! en estos momentos!! »El público le vitorea sin parar y Shelley para unos segundos« Con el WHC en Impact Zone! es hora de que alguien de un paso al frente, es hora de que alguien se muestre como la cara de SmackDown!... ¿Y quién va a ser ese? ¿Puede ser Mick Foley? El Wrestling no merece eso... El Wrestling no merece que un viejo pasado de forma sea el rostro de la liga más laureada en la historia de S-WWE... No merecemos que Mick Foley sea nuestro campeón ¿Vamos a tener que venir a SmackDown! a desfasar con un hippy, rockero o lo que demonios sea él? !!No quiero eso, NO es justo!! »Se apoya en las cuerdas« Y según veo... Las cosas no mejoran. La semana pasada en mi eliminatoria contra Ziggler tuvo que aparecer Vince... !!Él terminó el combate!! !!El combate que era mio!! ¿!Quieres ser un Manager General justo!? !!Deja que las cosas sigan su curso!! !!Dolph Ziggler no merecía esa oportunidad!! !!Ziggler no es nada más que un monigote sin arte!! !!Ziggler no vive el Wrestling, es solo un modelo al que echaron de las pasarelas por no saber ni siquiera caminar erguido!! ¿!Viene aquí a burlarse malamente con sus posturitas!? !!Porque hasta donde todos vemos su idea del Wrestling es hacer el ridículo!! ¿!Decidme que campeón que se precie necesita aplastarle los huevos a su rival para tener una opción de vencer!? Que Ziggler esté en este combate es uno de los mayores errores cometidos por Vince... Y mira que hay muchos ejemplos entre los que elegir... Pero hoy... Hoy no habrá descuidos, hoy no podrá salvarle su querido Manager General... Hoy el Wrestling volverá a ser justo, hoy volverá a coronarse en SmackDown! un verdadero campeón, un campeón que merezca esa presea... Ese Boy Scout no va a salir de esa Steel Cage... De eso... Me voy a asegurar. »Se nota en Shelley la tensión y el rencor para con Ziggler« Y si estoy seguro de una cosa... Es de que aunque HBK tenga una dilatada carrera... Hoy no va a ser rival para mi... Puede que haya vencido a Slater, puede haber hecho todo lo que quiera, pero... ¿Cuanto tiempo llevamos viendo a Shawn Michaels dando bandazos? Nada le termina saliendo bien ¿Qué es lo más grande que ha hecho? Actuar de sparring para un Desmond Wolfe... !!Al que yo saqué de juego en mi primera aparición en OVW!! ¿!Ese es todo el nivel que HBK puede darnos!? Puedes ganar a Slater todas las veces que quieras, puedes aliarte con quien sea, monta los grupitos que te apetezca y luego... Cuando creas que estás preparado... !!Deja de nuevo que se vaya todo a la mierda!! Shawn Michaels lleva años siendo una estafa, nada reconocible, nada bueno que perdure en la memoria de alguno de los fans de la Lucha Libre... Lo más importante hasta el momento fue que te arrodillaste ante Inglaterra... A partir de hoy lo más grande en tu carrera será que caiste en manos de la justicia que Alex Shelley trae para el Wrestling... Serás parte del combate que me de el primer campeonato en SmackDown!... »Baja el micro unos segundos mientras respira y se acerca al esquinero« Y ahora... ¿Quién será el valiente que salga a este ring? Que alguno se atreva, no tengais miedo... El Héroe aún os da margen para actuar... Pero toda la mierda que solteis por la boca... Será devuelta dentro de la Steel Cage.

+ Shelley baja el micro mientras que todo el graderío le aplaude y ovaciona +

~| Shelley mira hacia el stage esperando a algunos de sus rivales cuando algo aparece en la pantalla del Titantron ¡Es Shawn Michaels! HBK esta rodeado de gente aparentemente dentro de una habitación con un micro en la mano |~

Resultados SD! Nº 184 [Murray, Kentucky]   HBKentreelpublico

HBK Un discurso verdaderamente motivante, Alex. Mágico, especial, brillante y audaz... Con una mezcla de cinismo y toques de humor acompañados de critica sobre la situación de la liga... ¡Casi perfecto, tio!... Cada palabra me emocionaba tanto que no he podido resistirme y hasta he soltado una lagrima ¡Una puta lagrima! -Se toca la mejilla como si tuviera una lagrima- Pero me he dado cuenta de un pequeño fallo. Algo enano, ínfimo, casi imperceptible para la mayoría de la gente que te ha escuchado pero que yo si he notado -Toma un respiro- Coincido contigo en la falta de justicia que es necesaria en SmackDown!... Has clavado esa parte de una forma perfecta, Shelley... Ver como nuestro máximo titulo esta en manos de Lashley y que ademas se haya ido a una liga ajena me repugna. Y ya como Vince intenta arreglar las cosas para acabar empeorándolas me resulta estúpido y casi surrealista. La justicia es algo que SmackDown! esta pidiendo entre gritos de sufrimiento, y te puedo asegurar que alguien tendrá que convertirse en el pilar base para ese cambio... Pero contéstame sinceramente, ¿ese vas a ser tu? -Se ríe haciendo que Shelley lo mire mal- Por favor, Paparazzi Boy, vuelve al mundo real y deja ese mierda que te estés metiendo porque no te hace ningún bien. Tanto flash de las cámaras te ha llegado a tocar el cerebro y se te nota -Los abucheos hacia Michaels aumentan- Entiendo que poseer un titulo máximo de una liga era lo mas de lo mas. Ser el que sobresale, el rey de un grupo de marionetas que no saben como luchar es reconfortante... Pero eso fue en OVW, la liga donde todos los novatos empiezan a forjarse como luchadores. Destacar allí es fácil, pero aquí... ¡Aquí te cuesta la vida! ¡Ahora es cuando uno aprende el significado de Wrestling! -Toma un poco de aire para tranquilizarse- Tal y como hizo Slater la semana pasada, tu piensas que por tener oro en tu cintura ya eres la cream de la cream de este negocio. Tienes en esa cabeza tintada la imagen de un Shelley capaz de conseguir un titulo que le viene realmente grande... Muy grande... Estas cometiendo el mismo fallo que la hormiga roja tuvo la semana pasada, y ya viste como acabo. ¿Existirá alguna diferencia esta noche? Por ser tu ya todo va a cambiar -Esboza una sonrisa- Ya Dolph te demostró que pasa cuando no tienes los pies en la tierra y me sorprende que aun no hayas aprendido la lección. Aunque no te culpo viniendo de donde vienes... Pero esta noche seré yo mismo quien se asegure de que asimilas correctamente la lección punto por punto -Se aproxima un poco mas a la cámara- Y no pienses que no me presento ante ti por miedo a lo que me puedas hacer. Que esa idea no te ronde la cabeza porque no es asi... No te temo a ti, no le temo a Dolph ni a Mickey... ¡Ni siquiera temía a Desmond! -Dice esto ultimo con algo de rabia en sus palabras- Si es cierto que perdí, lo admito. Pero todo el mundo aprendió que no se deben meter conmigo... El me llamaba luchador acabado, perro viejo que volvía para intentar conseguir algún que otro hueso y al final acabado sabiendo en sus carnes lo que pasa cuando cabreas a alguien como yo, dispuesto a todo. La fuerza británica fue superior, si, pero la furia texana no se quedo corto a la hora de repartir los palos... Y ahora saber que fuiste tu quien lo saco de circulación me hace pensar en lo especial que es este negocio en el que nos encontramos tu y yo, Alex. Cuando crees que estas en la cima, totalmente afianzado en una posición buena y con el conocimiento de que tu talento te puede mantener en esa posición durante mucho tiempo viene alguien ¡y te lo jode todo! ¡Le da la vuelta a la puta tortilla! ¡¡Y todo se va la mierda!! El mundo se te vuelca tan rápido que no sabes como reaccionar... Pues bien Alex, eso es lo que te acabara pasando esta noche a ti, a Dolph y a Mick... Confiaros en que vais a ganar. Vended al mundo que el nuevo Intercontinental Champion tiene ya un nombre grabado y que ese es el vuestro ¡Y así luego la verdad sera mas difícil de asimilar! -Se ríe- No sabes cuanto voy a disfrutar viendo como vuestros rostros cambian en el instante que el cinturón sea mio y me alce con el ante vosotros. Cuando os deis cuenta de que el titulo se os ido de las manos y ha acabado llegando a las de otro... Las del pilar que conseguirá el cambio necesario para SmackDown!... -Se acerca lentamente a las cámaras- Las mías...

Resultados SD! Nº 184 [Murray, Kentucky]   DolphZigglerNew2012HereToShowTheWorldFullHDTitantr-newResultados SD! Nº 184 [Murray, Kentucky]   DolphZigglerNew2012HereToShowTheWorldFullHDTitantr-newResultados SD! Nº 184 [Murray, Kentucky]   DolphZigglerNew2012HereToShowTheWorldFullHDTitantr-new
Resultados SD! Nº 184 [Murray, Kentucky]   DolphZigglerNew2012HereToShowTheWorldFullHDTitantr-newResultados SD! Nº 184 [Murray, Kentucky]   DolphZigglerNew2012HereToShowTheWorldFullHDTitantr-new
Resultados SD! Nº 184 [Murray, Kentucky]   DolphZigglerNew2012HereToShowTheWorldFullHDTitantr-new


Salen imagenes de Dolph Ziggler por el titantron de SD, con titulo en hombro recorre la entrada del ring mientras la música de este continua sonando

Resultados SD! Nº 184 [Murray, Kentucky]   Jpifir

Poco a poco se acerca hacia la rampa, un niño intenta tocar su hombro y el rapidamente lo aparta y le lanza una mirada con mucho asco lo cual hace al niño alejarse rapidamente de el con miedo

Resultados SD! Nº 184 [Murray, Kentucky]   110iykp

Finalmente llega a los aledaños del ring y se sube a este dirigiendose hasta el centro de la lona para allí comenzar a tocarse un poco el pel

Resultados SD! Nº 184 [Murray, Kentucky]   5mkbbq

Despues de un minuto luciendose un poco va con rapidez a las cuerdas, se asoma a ellas y exige a un periodista que le de el micro con muy malas formas, con micro en mano se dirige al centro del ring

Resultados SD! Nº 184 [Murray, Kentucky]   F0dpvb

. Ðolph ζiggler Well well, despues de esta sarta y multitud de barbaridades y tonterias que van saliendo por vuestra boca con el intento de ver quien deja peor a su rival para asi ganarse el amor del publico pregunto ¿Luchamos en una Steel Cage o en un Love People Match? Bueno ¿A que viene esto? Pues es el simple hecho de que ¿Alguno ha nombrado el tipo de combate por aquí? Esque veamos, me hace gracia el hecho de que hace nada mirando en la televisión de mi camerino como iba el programa observo como sale una entrevista a Alex Shelley donde ataca contra mi diciendo que si huyo por los lados del ring tocando las cuerdas y no te permito saltar y a esto ¿Que le incluimos? El hecho de que digas que me vas a ganar con saltos de esos que sueles decir y ahora es cuando te "ataco" yo con tus propias palabras aclarandote algo Traga saliva mirando al frente Las cosas son así, vamos a estar en una jaula de acero la cual tiene unas paredes de unos cuantos metros mas alto que tu sin embargo tu tienes la locura de decir que seguiras saltando por todos lados y yo no podré evitarlo, ¿Has pensado el poco espacio que tienes el cual es casi imposible de usar para saltar? Es más ahora podrias decirme que si te subes hasta arriba y saltas pero ¿Alguien es tan tonto que teniendo tres rivales que te pueden destrozar desaprovechar la ocasion de salir por lucirte saltando? Es mas tenemos un titulo en juego, así que dejame que lo dude Se rie y prosigue hablando Veamos, no te creas que ese es mi único punto porque tu discurso está repleto de fallos e incoherencias, por eso comenzaré a enumerarlas, se supone que tu eras el heroe que venia a salvar al mundo la semana pasada, ese heroe que me quitaria el invicto, ese heroe que acabaria con la tirania que Dolph Ziggler iba trayendo ¿Y quien tenia razón? Yo, yo he seguido con mi invicto mientras que tu has vuelto a defraudar a tus seguidores ¿Oyes el odio y resquemor que comienza a haber sobre ti? La gente busca tener a esa persona que le dé lo que quiere y le coma el culo y cuando empiezas a perder ¡PUM! Te olvida ¿Que pena eh? Se rie ironicamente de Alex Shelley Prosigamos, ¿Eso de creerse estar en la cima y podernos ganar? Enserio, estás yendo por un titulo nivel intermedio ¿Hace falta que te baje los humos o te das cuenta tu solo? De veras, comienzo a pensar que no vives para esto es mas ¿Me has acusado a mi de ir de modelo? Enserio ¿Tu orginalidad existe? Llevo mas o menos un mes y medio y pocos luchadores no han sacado el tema de modelo ¿Que ha pasado? Que encima he seguido ganando y sobreponiendome a todos y cada uno de ellos, sin embargo tu vuelves a sacar el mismo tema que todos, estoy un poco ya cansado de que tanto me lo saquen y sinceramente, si tan modelo soy y no sirvo para el wrestling, no fuistes capaz de vencerme asi que callate de una vez la boca, mas vale callarse que abrir la boca y demostrar ignorancia. Sonrie de nuevo No te creas que he acabado, aun me queda mucho de lo que hablar, como por ejemplo tu cambio repentino, la semana pasada te mostrabas tranquilo y seguro contigo mismo, ibas de el señor salvador del mundo y pensabas que lo conseguirias sin embargo esta semana te muestras inseguro y irritado ¿Tengo algo que ver yo en eso? Vuelves a enfrentarte a mi y te comportas diferente, es gracioso la verdad. Y ahora despues de mucho hablar quiero dirigirme tanto a Shawn Michaels como a Alex Shelley para luego ya pasar solo contigo "Rompecorazones" ¿Que es eso de que Alex se sienta mejor que tu cuando sois igual de penosos? ¿Que es eso de ir rebuscando en el pasado mas oscuro de cada uno? Venga seamos sinceros, cuando comence y perdi contra Chris Hero nadie daba un maldito duro por mi y ahora mismo ¿Quien no confia en mi? ¿Hasta donde quiero llegar? No es como se empieza sino como se acaba, por cierto, el presente es mas importante que el pasado, por si no lo habiais entendido Miro a Shawn acercandome a el Es gracioso observar tus palabras, te juntas con tu grupito de amigos y ¿Lo mas importante que he visto que hagas? En el fondo comenzar haciendole la pelota a Alex Shelley sin parar, pues que quieres que te diga, si necesitas conseguir un poco de amistad para asi tener mas respeto entre vosotros, yo no necesito eso para saber que os voy a ganar que quereis que os diga Frunce los hombros Y luego el hecho de llamar a Foley ¿MICKIE? ¿El diminutivo ese es normal? No enserio, a veces pienso que se os dá muy bien a los buenazos de la empresa haceros halagos entre vosotros y la verdad ¡Me importa una real mierda! Haz lo que quieras, si necesitas eso para ir subiendo con la espumita consiguiendo tus propios aliados, alla tu, yo gano mereciendomelo, es lo que tiene Vuelve a fruncir los hombros riendose Ah por cierto, dejame que te destaque un fallo más ¿Dices ganar a Slater creyendose superior por tener un titulo? Perdona que te corrija, en OVW ya habia perdido dicho titulo que ahora posee Rodrerick Strong, sin embargo lucho contra ti sin nada y tu sigues diciendo y tratando a Slater de ser dicho campeón ¿Para que? ¿Echarte flores a ti mismo y a asustar a Foley o Alex Shelley? Perdona yo no soy tan ingenuo como tu y otra cosa quiero decirte, almenos yo le gane cuando se encontraba en buena forma y seguia invicto, contra ti llegó en decadencia y con 3 derrotas seguidas, enserio, replanteate si de verdad lo hicistes bien Suspira y sigue hablando Y bueno creo que me queda...

Una música interrumpe en el recinto y corta a Dolph Ziggler

Sigue la promo aquí

Resultados SD! Nº 184 [Murray, Kentucky]   IC
Resultados SD! Nº 184 [Murray, Kentucky]   SD-Card-Match5_zpse1de0cc7

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

¡Y empieza el Main Event de SmackDown! ya. Los cuatro luchadores se miran y la jaula les impone, aunque pronto les ayudará a ganar a alguno de estos. El árbitro está fuera del ring ya que no va a haber conteo de tres ni sumissión, solo vale salir de la jaula, cosa que entre cuatro luchadores va a ser muy difícil. Dolph Ziggler y Alex Shelley se miran y se abalanzan el uno al otro mientras Foley se queda agazapado vestido de Hippie, como Dude Love vamos, mientras vemos a Shawn que se queda en el esquinero mirando la escena de Shelley y Ziggler. El rubio y el pelo arcoiris se comienzan a golpear con chops y slaps, la gente comienza a corear "Chuck Taylor, Chuck Taylor" no sabemos porque, tal vez porque estamos en su ciudad natal. Ziggler y Shelley siguen golpeándose con fuerza hasta que entra por detrás Shawn y ataca al rubio haciendo que se vaya hacia atrás y Shawn y Alex se quedan mirándose como si la tensión se cortara con un cuchillo. Dude Love va a atacar pero SWEET CHIN MUSIC DE SHAWN!! Madre mía!! Dude queda en el suelo destrozado y Dolph aprovecha la confusión para salir pitando de allí, está escalando y Shelley va corriendo ante la mirada de Shawn. Shelley le coge del calzoncillo y le tira al ring, Ziggler cae de pie y rapidamente arremente contra la jaula para que Shelley se desequilibre y los huevos de Shelley se coman las cuerdas!!! Uufff que dolor!! Ziggler sonríe y dice "OOOUUH YEEEAH!!" Se da la vuelta y Shawn comienza a golpearle con fuerza y con buenos ataques. Shawn ataca al rubio con slaps y chops y la gente hace Woo! woo!! Shawn le tira al esquinero y luego corre para un clothesline en el esquinero! Ziggler cae de rodillas y Shawn se separa y.. ¡ENZIGUIRI KICK DE SHELLEY PARA LA CABEZA DE SHAWN!! ¡Tremendo!! Los cuatro están en el suelo respirando, Alex Shelley está en buen estado todavía a pesar de que esa tortillita le haya destrozado un poco. Dolph se intenta levantar y Dude Love resurge de esa patada musical y pega una cachetada a Shelley! Ahora coge de la cabeza a Shawn y hace el Bang bang!! Dude le coge y.. ¡ZIG ZAG DE ZIGGLER POR DETRÁS!! Ya lleva dos finishers comidos el pobre Mick Foley!! Se le ha quitado hasta la cinta hippie. Ziggler se levanta corriendo, va a por Shawn y clothesline! Dolph ahora se va a las cuerdas, rebota y codazo para Alex Shelley! Ziggler es el máximo luchador ahora en el combate y comienza a andar de forma chulesca hacia las cuerdas y se sube comodamente. Ziggler va por la mitad cuando Shawn se va levantando y coge el cuerpo de Ziggler tras golpearle un poco y.. ¡POWERBOMB PARA ZIGGLER que da una voltereta para quedar bocabajo casi al lado del cuerpo de Dude que parece más KO que nadie. Shawn ahora intenta subirse pero Shelley que se había subido al esquinero se lo impide porque ¡tremenda Dropkick en el estómago de Shawn que suelta la celda y cae al suelo!! Madre mía como está el combate y todavía no se decide quien va a ser el ganador! Los cuatro de nuevo en el suelo, Shelley con más aliento que los demás y se levanta cojo de un huevo y coge el cuerpo de Dude para tirarle contra la celda! Uf!! Dude se duele y Shelley le vuelve a coger la cabeza para restregar su cara contra la jaula!! "Por la justicia" dice Shelley mientras oímos los gritos de dolor de Dude! Dolph por detrás va corriendo y ¡SLEPPER HOLD PARA SHELLEY!! Evidentemente, Shelley suelta a Dude y se molesta por la sumissión de Ziggler!! El rubio aprieta con fuerza y hace que Shelley caiga al suelo!! Ziggler aprieta y vamos viendo como Shelley se está quedando sin movimiento y Shawn aprovecha el despiste para salir fuera de la jaula!!! Sube al esquinero para después impulsarse con ayuda de las cuerdas y subir a lo alto!! Ziggler se percata y va corriendo a por él. A Shawn le cuesta salir y ya tiene medio pie fuera de la jaula!! Ziggler ya está subido arriba y golpea la cabeza del rompecorazones!! Este se desequilibra hacia el ringside y Ziggler le coge de la cabeza!! No sabemos lo que va a hacer! Dude se levanta mareado y coge a Shelley para golpearle pero Enziguiri Kick para Love que camina medio muerto por el ring y SUPERPLEX DE DOLPH ZIGGLER A SHAWN!! ¡El cuerpo de Shawn impacta sobre Dude!!! ¡Uuuf! ¡Brutaaal!! Ziggler se duele también del impacto, y Shawn respira fuerte porque aunque Love ha amortiguado su caída, el movimiento ha sido brutal. Shelley ve ahora su oportunidad para salir y la gente grita "Hero,Hero". Shelley se arrastra y se coge de las cuerdas para salir!! Va escalando lentamente y después de un buen rato en el que Ziggler ya se está moviendo, Shelley llega al final de la jaula! Va a salir!!! Ziggler lo ve y con molestias en todo su cuerpo, va corriendo al esquinero y se eleva rapidamente hasta el final de la jaula! Los dos luchan por llegar el primero y se empiezan a golpear, ya están en la parte exterior de la jaula y siguen golpeándose con fuerza para ver quien resiste menos o quien resiste mas. Shawn se ha levantado!! Atención que la mano de Ziggler se ha quedado enganchado en una de las aberturas de la jaula!! Shelley tiene las de ganar!! Shawn se levanta y mira a Shelley sonriendo y le hace la X!! ¡SHAWN pega una Sweet Chin Music a la jaula en la parte donde está Ziggler!! Este sale disparado fuera del ring y del impacto (ya que Shelley estaba al lado de Ziggler) Shelley también cae!! ¿PERO QUÉ?!! Dolph ha caído a la barricada y Shelley al suelo!! ¡No puede ser! ¡A Shawn le ha salido el tiro por la culata! ¡Alex Shelley ha ganado el combate! ¡Ziggler ha estado apuntito y ahora si que cae al ringside después de esa Sweet Chin Music y ese tremendo golpe contra la barricada del público. Suena la música de Shelley y al final el héroe se ha impuesto!! Shawn se queda con cara de "Joder, como no lo he visto, si Dolph Ziggler es tope malo" Dude Love se levanta y SWEET CHIN MUSIC PARA LOVE!! Shawn paga su frustración con Love y se queda mirando a Shelley que levanta su nuevo campeonato y su primer campeonato en SmackDown! Shelley lo eleva y la gente grita su nombre. Con este final y Ziggler con cara de medio tonto sin saber que ha pasado, vamos a la mesa de los comentaristas.

Spoiler:

~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados SD! Nº 184 [Murray, Kentucky]   FpW1h

|~Josh Mathews: ¡Tremendo combate! ¡Tremendo final! ¡Tremendo todo! ¡Alex Shelley se merecía ser el ganador! ¡Alex Shelley consigue ganar el Intercontinental Championship con un final de película! Tal vez Shawn no ha acertado, pero vamos, el peor del combate ha sido Dude.

|~Michael Cole: Solo ha recibido y recibido. Pero a parte de eso ¿qué ha tenido de emocionante el combate? Ziggler ha sido superior y es el más ágil de todos. Ziggler ha ganado el combate moralmente, aunque ahora esté por aquí medio muerto, es un buen luchador y pronto hará muchas cosas. ¡ALEX SHELLEY SUCKS Y PUNTO! Ah ¿se nos acaba ya esto? Bueno, nos tenemos que ir damas y caballeros, ¡HASTA LA PRÓXIMA SEMANA AQUÍ EN SMACKDOWN!

FIN DEL SHOW

Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Resultados SD! Nº 184 [Murray, Kentucky]   216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Resultados SD! Nº 184 [Murray, Kentucky]   Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 184 [Murray, Kentucky]    Resultados SD! Nº 184 [Murray, Kentucky]   I_icon_minitime26/10/2012, 9:31 pm

Créditos:

The Sandman: Esquema del show / Comentaristas / Intercontinental Championship

Dean Ambrose: Daniel Bryan Vs Zack Ryder

Zack Ryder: Chuck Taylor Vs Seth Rollins

Dolph Ziggler: Ashley Massaro Vs Eve Torres

Ashley Massaro: Kaitlyn Vs Michelle McCool

Alex Silva /John Cena: Cardmatches

Segmentos: Cada luchador el suyo



AL FIN!! UN SHOW A TIEMPO! FIESTA!! PARTY!! Party Bueno, ya en serio, este ha sido el show de cagada tras cagada xDDD. Espero que os guste ya que me lo he intentado currar y sanar de alguna manera las cagadas y demás. Agradecer a Silva y a Makros las cards y a los simuladores, Ana, Cris, Ashley y Joselu por simularme el combate. Por cierto, el combate del Hardcore aunque no lo ponga, lo hizo el Osho amoroso. Gracias por todo y quejas y demás, si se ponen por aquí que no sean con insultos, y si queréis insultarme, por MP podéis hacerlo Cafe Gracias y ala, a disfrutar. La semana que viene daré una noticia que os gustará, pero eso será la semana que viene.
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Resultados SD! Nº 184 [Murray, Kentucky]   Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 184 [Murray, Kentucky]    Resultados SD! Nº 184 [Murray, Kentucky]   I_icon_minitime26/10/2012, 9:42 pm

Bueno, lo he ido viendo por el Staff y nada, enhorabuena a Osho y a Cesar, dos mariconazos coronándose campeones, así está SmackDown xD

Y nada, enhorabuena a los ganadores y a Edu por este gran show y encima a tiempo. Como tiene que ser Mad xD

Por cierto, el segmento del principio de Shawn y Shelley... Shawn dice "Me gustará ver a Bobby Lashley caer de nuevo ante mí" ¿?¿?¿? Solo hemos luchado una vez y te he ganado en iMPACT xD ¿De dónde sale eso? xD

Ala, buen show.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Resultados SD! Nº 184 [Murray, Kentucky]   Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 184 [Murray, Kentucky]    Resultados SD! Nº 184 [Murray, Kentucky]   I_icon_minitime26/10/2012, 9:46 pm

Ale no gane pero soy Feliz porque gano Cesar, Buen Show cappullin y felicidades a Sydal
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Resultados SD! Nº 184 [Murray, Kentucky]   Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Resultados SD! Nº 184 [Murray, Kentucky]   Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 184 [Murray, Kentucky]    Resultados SD! Nº 184 [Murray, Kentucky]   I_icon_minitime26/10/2012, 9:53 pm

Ha sido un buen show. Felicidades a todos los ganadores, especialmente a César. Pero hay algo en el segmento de Mickie y Eve que no cuadra. Es en Smackdown y lo pintan en RAW Suspect Interesante también el rollo del acosador de Eve, a ver en que acaba finalmente. Parece que también el feudo Chuck/Sydal avanza, a ver en que acaba. En resúmen, buen trabajo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados SD! Nº 184 [Murray, Kentucky]   Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 184 [Murray, Kentucky]    Resultados SD! Nº 184 [Murray, Kentucky]   I_icon_minitime26/10/2012, 9:55 pm

Antes de comentar, aclarar que el segmento mio con Eve, en un principio era para RAW, por eso pone RAW, pero que por motivos de organizacion ha salido aquí y no dio para cambiarlo, solo eso xD.
Respecto a lo demas, pues nada, felicidades a los nuevos campeones, y a los realizadores Smile.
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Resultados SD! Nº 184 [Murray, Kentucky]   Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 184 [Murray, Kentucky]    Resultados SD! Nº 184 [Murray, Kentucky]   I_icon_minitime26/10/2012, 11:26 pm

Bueno, basicamente las promos ya las tenía leidas y mis dos segmentos igual, asique he leido lo de Mickie y Eve y los combates de Jarte y el mio... Y encima soy el nuevo IC asique me voy feliz Cafe xD

Buen show, y al menos lo has tenido a tiempo que es algo importante. Me ha parecido un show interesante porque hay cosas que se están desarrollando como lo de Sydal y Chuck, con el padre de Chuck de por medio que fijo debe ser un viejo pajas Cafe

Enga, chupádsela al nuevo campeón Cafe
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados SD! Nº 184 [Murray, Kentucky]   Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 184 [Murray, Kentucky]    Resultados SD! Nº 184 [Murray, Kentucky]   I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados SD! Nº 184 [Murray, Kentucky]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados SD! Nº 239 (Frankfort, Kentucky)
» Resultados Nº 144 de RAW (Murray, Kentucky)
» Cartelera de RAW Nº 236 [Murray Kentucky]
» Resultado 280 de SD! (Booneville, Kentucky)
» Resultados RAW #163 (Louisville, Kentucky)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Resultados de SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.