SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados RAW Nº 236 [Murray, Kentucky]

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Matt Sydal
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Matt Sydal


Cantidad de envíos : 2363
Liga: : SmackDown! vs RAW
Luchador/Diva : Matt Sydal
Títulos :
Logros Wink
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Resultados RAW Nº 236 [Murray, Kentucky] Empty
MensajeTema: Resultados RAW Nº 236 [Murray, Kentucky]   Resultados RAW Nº 236 [Murray, Kentucky] I_icon_minitime9/3/2014, 4:02 pm

Resultados RAW Nº 236 [Murray, Kentucky] S-WWETitantron


•••••
•••
•••
••••••••••
••••••
••••
••




And Now, Simulacion WWE


Presents....


Resultados RAW Nº 236 [Murray, Kentucky] Logorawx



Resultados RAW Nº 236 [Murray, Kentucky] IfOhcN4urjumqResultados RAW Nº 236 [Murray, Kentucky] IbzYQfTOcKbmxFResultados RAW Nº 236 [Murray, Kentucky] IfOhcN4urjumq
Resultados RAW Nº 236 [Murray, Kentucky] IbzYQfTOcKbmxFResultados RAW Nº 236 [Murray, Kentucky] IfOhcN4urjumqResultados RAW Nº 236 [Murray, Kentucky] IbzYQfTOcKbmxF

~| Los fuegos artificiales hacen las delicias de los aficionados que ya muestran sus carteles y gritan enfervorizados por todo lo que brinda RAW. El público se muestra eufórico y a penas nos muestran las gradas del estadio cuando Michael Cole comienza con el Show |~

Resultados RAW Nº 236 [Murray, Kentucky] Rawintro2

»Michael Cole: ¡¡Estamos en el Road to Wrestlemania y esta noche en Murray Kentucky!!




Mesa Comentaristas


Resultados RAW Nº 236 [Murray, Kentucky] ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: Que gran noche tendremos.... ¡¡ESTAMOS EN VIVO Y EN DIRECTO!!

Jerry King: ¡¡Estamos camino a Wrestlemania, Michael!! ¡¡Pero esta noche tendremos una excepcional lucha en el evento estelar!!

»Michael Cole: Kane defenderá el United States Championship ante Peter Orlov, Eddie Guerrero y Roman Reigns en lo que será una completa batalla campal por el oro estadounidense, pero también debemos señalar que se viene un gran combate entre dos campeones.... ¡¡Sami Callihan versus Christian Cage!!

Jerry King: El actual S-WWE Champion enfrentándose al nuevo X-Division Champion, en lo que va a ser un combate lleno de adrenalina.... ¡¡Será tremendo!! Además que en la ruta a Wrestlemania, el S-WWE Champion ha estado en la encrucijada por varios acontecimientos que han ido ocurriendo.

»Michael Cole: Y hablando del campeón.... ¡¡Está en el Ring!!

Jerry King: ¿¡Y qué va a decirnos!?



[La cámara pasa al ring, donde se encuentra el S-WWE Champion, Sami Callihan, con un micrófono en la mano y listo para hablar. Éste lleva el campeonato en la cintura y la gente espera atentamente a que empiece su particular discurso.]

Resultados RAW Nº 236 [Murray, Kentucky] Ibb67Aaewrb75SResultados RAW Nº 236 [Murray, Kentucky] I5EkeaZ7OQVFK
[Punk = Callihan]

»Sami Callihan Mucha gente habla... pero no actúa. Mucha gente se atreve a intentar ser alguien, pero resulta no ser nadie. Mucha gente, semana tras semana, intenta compararse conmigo por una cosa u otra, pero no, no tienen nada en común conmigo. -Para de hablar, notándose su actitud seria, pero pese a eso la mayoría de gente aplaude- Cada uno de vosotros tendréis una opinión sobre mí, ¿pero sabéis qué? Hace tiempo que dejé de valorar la opinión de muchas personas. -Baja el micrófono y el abucheo general se oye fácilmente- No estoy tratando de restar valor a lo que digáis, es más, sé que bastantes de los que hablan sobre mí dicen verdades, pero otros tantos no. Sólo se limitan a verme desde sus casas, pensando que esto es fácil, que el wrestling es un cuento de hadas y princesas, que yo caí un día de la nada en S-WWE y que llegué a este día, a ser campeón mundial, de mi marca y de mi compañía, como podría haber sido cualquiera... pero no, están equivocados, muy equivocados. Yo no soy cualquiera, yo soy Sami Callihan.  -Dice con altanería y el público se divide- Me he dejado la puta vida en cada combate, he acabado destrozado por dentro y por fuera, he hecho lo que hiciera falta por poder continuar avanzando... y sólo por un único objetivo... dejar mi nombre para la inmortalidad. Suena raro pero así es, es raro porque finalmente llega el mayor evento del año, WrestleMania, y no haré otra cosa más que ir a defender este título... -Baja la mirada a su cintura, sonriendo un poco, pero rápidamente la sube y se queda mirando al logo de WM- y re-afirmarme allí como lo que soy, un verdadero campeón.   -Se oyen bastantes cánticos a favor pero también algunos abucheos, aunque Sami se encoge de hombros y continúa- Mmmmm... ¿Que tendré que hacerlo? Mmmmm... ¿Que tendré que luchar y ganar a Del Río? Bueno, en No Way Out se vio claramente como no podía más frente a mí y que se rendía, como la auténtica perra que es, pero al parecer no es suficiente humillación y está decidido a tener otra oportunidad... y de perderla de nuevo, claro. -Ríe maliciosamente y se apoya en las cuerdas mientras sigue hablando- Tendrá que ser otra vez en un gran evento, y ésta vez en el mejor del año, frente a miles de personas en directo y muchísimas más alrededor de todo el mundo, cuando Del Río se vea sin nuevamente más que a él mismo y su puesto de segundón...

pero para eso ya será tarde, muy tarde...

porque habré acabado con sus ganas de volver a enfrentarse a mí.


[Justo suena el tema de entrada de Del Río, y el público se divide con la aparición del aspirante. Éste aparece y rápidamente se dirige hacia el ring con un micrófono. Sami desabrocha el título y se lo lleva a la mano, cuando Alberto ya llega a estar frente a él y comienza a hablar.]

Resultados RAW Nº 236 [Murray, Kentucky] Ibi1vAsh4H5mtyResultados RAW Nº 236 [Murray, Kentucky] IA2nnzok5yDp
[Punk = Callihan / The Rock = Del Río]

$.Alberto Del Rio: Vaya… Vaya… Vaya… pero si al fin el verdadero Sami Callihan ha salido, a diferencia de la gente Sami, yo ya esperaba alguna estupidez de este tipo desde tiempo atrás,  pero bueno, la gente no ha de estar tan sorprendida, porque día tras día yo les estaba dando estas pistas de que no eras la persona que creían que eras… y eso Sami, es algo triste, porque con esto acabas de dar a conocer que todo lo que conseguiste… lo hiciste… siendo otra persona…  .$Niega con la cabeza.$ Y lo peor de todo esto es de que si el que gano el S-WWE Championship no fue el verdadero Sami Callihan… como piensas retenerlo ante el hombre de verdad, ante  el hombre que no sabe decir otra cosa más que la verdad!!!.... Pero que has dicho Sami, que yo me rendí, acaso no recuerdas el PPV… porque según yo, la historia de S-WWE y la gente YO NUNCA DIJE ¡¡¡I QUIT!!!... pero en cambio hay en la historia de S-WWE una lucha por el USA Tittle en donde YO  te vencí haciéndote tapear, haciéndote quedar como el verdadero perdedor que eras…. Sami, para mi tú “nueva” actitud no me es una sorpresa, porque tú ya tenías esa actitud cuando llegaste, y con esa actitud Sami… Alberto Del Rio ya te venció… con esa actitud… Alberto Del Rio ya te humillo… y lo más importante… Alberto Del Rio… YA TE QUITO UN TÍTULO!!! .$Sonrie hacia Sami.$Sami… tú piensas que seguirás siendo el gran campeón del mundo déjame despertarte de ese sueño, pero no lo haré de forma suave, porque no mereces despertar de buena forma!! Cuando se fue Brooke, ella dejo claro una cosa…. Y es que desde que Sami Callihan es el campeón de S-WWE las luchas por este es una simple lucha más… tú hablas de que has peleado por lo que tienes, pero siempre lo que has hecho en cada PPV es o perder o empatar, y la única vez que ganaste el S-WWE fue porque Sexton se retiro, fue porque Snuka había cansado a Sexton ya en fechas pasadas… esa fue la razón de que tú tengas ese titulo, así que no creas que es porque te has partido el culo en cada lucha, porque te he visto como no haces ningún esfuerzo para ninguna lucha!!! .$La grada aplaude a Alberto.$ Y no te preocupes por el futuro de tú campeonato, porque Alberto Del Rio lo cuidará muy bien… durante 5 meses Sami… durante 5 meses yo he estado en RAW para entretenerlos… para mostrarles la verdad y después de todo ello yo estoy aquí… para calmarte… para destruirte… Y SOBRE TODO… PARA GANAR ESTO!!!!... Y para tú mala suerte Sami…. Eso es simplemente…. Verdad… y si, se que no te agrada, si se que te puede dañar… pero no te sientas mal… porque a excepción mía A NADIE LE GUSTA LA VERDAD!!!.... Pero Sami, en lo que más te has equivocado es en decir que la gente no importa… te voy a dar una lección y esa es que hagas lo que hagas nunca puedes darle la espalda a ellos, porque ellos son los que pagan para que tú recibas tu cheque semana tras semana, porque ellos son los que dicen que quieren ver y que no ver… y para mala suerte tuya… A TI NO TE QUIEREN VER…

[Alberto termina de hablar y rápidamente Sami se lanza a contestar.]

Resultados RAW Nº 236 [Murray, Kentucky] Ik1N3vavVeez6

»Sami Callihan ¿Que no me quieren ver? ¿Estás seguro? Porque durante meses me han preferido mucho más que a ti, me han valorado más que a ti y he sido muchísimo más ovacionado, más de lo que eres tú y serás tú, nunca... aquí en RAW... o en S-WWE. -Dice y la división de opiniones no se hace esperar- ¿Crees que yo he dicho que la gente no me importa? Yo NUNCA he dicho eso Alberto, y es porque no es que su opinión... -Señala a parte de la grada- no importe, es que ciertamente, la opinión de alguna gente, como la tuya, me importa demasiado poco... ¿y sabes por qué? Porque no sabes lo que dices. -Afirma mirándole a los ojos- Dices que yo he dicho que tú te rendiste, y no, yo he dicho que te ibas a rendir y que no podías más... ¿Y hay algo de mentira en eso? Para nada, como tampoco es mentira que cuando conseguí este título era otra persona, porque sí, era otra persona. Era diferente en todos los aspectos y a día de hoy he cambiado demasiado. Yo he cambiado durante éste tiempo, he evolucionado siempre a mejor, viendo mis fallos, mis pequeños tropezones... mientras tú te has quedado en lo que eras el primer día que me cruce contigo y en lo que serás el resto de tu vida: un perdedor. -Se relame los labios, sonriendo y llevándose una gran cantidad de aplausos a la vez que una gran cantidad de abucheos- Piensas y haces creer a un "tipo" de gente que eres alguien diferente. Me criticas a mí por ser "otro", cuando lo que tú eres es algo peor... y es que no eres nadie. ¿Quieres soltar mierda sobre mierda? Me parece genial. ¿Quieres pensar que en WrestleMania me ganarás? Me parece genial. ¿Quieres pensar también, que de verdad, vas a estar alguna vez por encima mía? Me parece genial tío... pero otra cosa es que vaya a ocurrir esto. -Se acerca mucho más serio a Del Río- Así que ahora, por favor...

PLEASE! SHUT! THE! FUCK! UP!

¡¡because the champ is here...

...and will also be here after WrestleMania!!


[El campeón queda mirándose con el aspirante frente a frente y empiezan a decirse de todo por lo bajo. Parece que esto no puede acabar muy bien... Sami y Alberto no paran de soltarse de todo sin que se oiga... ¡cuando Sami sorprende a todos e intenta golpear a Alberto! Éste para el impacto... ¡¡y le suelta un fuerte puñetazo directo a la cabeza! Callihan sale fuera del cuadrilátero enfadado y sin dejar de mirar al mexicano. El público se anima tras ver lo sucedido y Sami parece decirle que esto no quedará así.]


Resultados RAW Nº 236 [Murray, Kentucky] IbxTzzvb409KvU
[Punk = Callihan / Hart = Del Río]





Mesa Comentaristas


Resultados RAW Nº 236 [Murray, Kentucky] ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: Estos han tenido una riña enorme y honestamente, me encantaría ver ese momento en donde se maten a golpes.

Jerry King: Todo parece indicar que será en Wrestlemania el sitio donde ambos podrán sellar sus diferencias, pero a la misma vez debemos señalar que Del Río ha dado el primer golpe en esta noche, ya que recordemos que tanto Callihan como Del Río deberán luchar ante campeones de Impact Zone.

»Michael Cole: Alberto del Río se enfrentará al Hardcore Champion MVP y por otra parte se verá a Sami Callihan que se enfrentará al X-Division Champion Christian Cage. Vamos a otro tema, ahora vamos a enfocarnos en lo que será el combate entre María Kanellis y Paige, ambas chicas vienen de sendas victorias.

Jerry King: María Kanellis se enfrentará a Paige. Por una parte María viene de vencer a Kelly Kelly y Paige venció a Nikki Bella. ¿Quién ganará en esta noche? ¿Podrá la pelirroja aumentar sus victorias o la ganadora del Royal Rumble seguirá en racha hacia el evento más grande que se realizará el 6 de Abril?

»Michael Cole: Gran combate entre chicas.... ¡¡VAMOS AL LÍO!!




Resultados RAW Nº 236 [Murray, Kentucky] Tumblr_muruqcChrI1sgs49eo5_500
Resultados RAW Nº 236 [Murray, Kentucky] Tumblr_muruqcChrI1sgs49eo4_250Resultados RAW Nº 236 [Murray, Kentucky] Tumblr_muruqcChrI1sgs49eo1_250

Resultados RAW Nº 236 [Murray, Kentucky] Logopequeoraw


†~El estadio esta tranquilo esperando cuando empieza a sonar la musica de entrada y el titantron se enciende dando entrada a Paige mientras ella aparece por la entrada de la rampa caminando levantando los gritos de júbilo y alegría del público~†

Resultados RAW Nº 236 [Murray, Kentucky] 3IxdU


†~Baja caminando por la rampa mirando a los fans que le saludan de los lados y se desabrocha su chaqueta al llegar al ringside, se para un momento observando la reaccion del publico ante su entrada y se dirige seguidamente a la parte izquierda del ring~†


Resultados RAW Nº 236 [Murray, Kentucky] Tumblr_mf1nhpSM7o1qhwdqso2_250


†~Al llegar al ringside se sube al borde del ring y agarrando la cuerda de arriba pega un grito de rabia y echa su cuerpo hacia atras, para luego quedarse de pie mirando hacia el publico y quitandose su chaqueta~†


Resultados RAW Nº 236 [Murray, Kentucky] Tumblr_mf1nhpSM7o1qhwdqso3_250Resultados RAW Nº 236 [Murray, Kentucky] Tumblr_mf1nhpSM7o1qhwdqso4_250


†~Entra al ring pasando por entre las cuerdas y caminando por alrededor de este de forma decidida y con actitud, señala a uno de los lados del ring hacia el publico que esta viendo su entrada al ring~†


Resultados RAW Nº 236 [Murray, Kentucky] Tumblr_mf1nhpSM7o1qhwdqso5_250

†~Pide un micro rapidamente y espera que se lo den, lo coge y empieza mirando hacia el publico~†


Resultados RAW Nº 236 [Murray, Kentucky] KbVdrgE


†.Britani Knight: ¿Como va todo por Murray Kentuckyy! †~grita y la gente aplaude a su women's favorita~†Me alegro todo genial.. gran show esta noche en Raw estamos teniendo.. en el camino a Wrestlemania donde todo puede cambiar.. donde se construyen las leyendas y los combates históricos.. donde solo están los y las mejores wrestlers del mundo.. ¡no puedo esperar más para que llegue ese momento y desahogar toda mi rabia contenida sobre Eva Marie!! †~Sonríe y echa su pelo hacia atrás mientras el público le aclama~† Todavía queda.. pero bueno, mientras lo que puedo hacer es ir entrenando con varias rivales.. seguir compitiendo sin parar semana a semana es lo que me va permitir estar en Wrestlemania al 100% y no fallar.. es por eso que vuelvo de nuevo a Raw una semana más.. la semana pasada ya le di su ración de golpes semanal a Nikki Bella.. esta semana ha venido a recibir leña Maria Kanellis.. así que genial.. †~Sonríe y se muerde su labio satisfecha~† Más.. más.. quiero más rivales que machacar.. no me siento bien si no lucho y tengo esa oportunidad de hacer sufrir.. no... no me pude contener en No way Out viendo a tantas womens pegándose unas a otras y yo sin nada... tuve que hacerle un adelanto de Wrestlemania a Eva Marie.. y hacerle sangrar... estuvo divertido si... †~Sonríe macabra~† Pero no fue suficiente.. para mi no es suficiente.. por eso esta noche vengo todavía con esas ganas de golpear, partir, doblar.. huesos.. piel.. cara.. extremidades... Maria.. lo siento niña crazy.. te ha tocado llevarte este premio.. a lo mejor así te viene bien y todo para que te afecte todavía más al cerebro y de verdad ya te lleven a tratamiento psicológico... así se darán cuenta que te hace falta ya... porque no se entiende muchas veces tu actitud.. ¿con cuántos wrestler se supone que estas? o no se.. llevas un rollo muy raro con algunos como Kane y otros.. CM Punk debe tener problemas para entrar a su camerino con esos cuernos que lleva fijo.. †~Se encoge de hombros~† Aunque bueno no es tu vida privada lo importante.. eso si.. lo que si es importante es cuando esa vida privada afecta directamente a tu carrera.. y lo está haciendo, porque si.. puede ser que hayas conseguido estar en boca de mucha gente y así has ganado popularidad con tus acciones, pero es una popularidad de la que yo me sentiría orgullosa.. no.. y si ves bien la diferencia entre tu y yo aparte de que te he demostrado siempre que nos enfrentamos que no tienes nada que hacer contra mi.. es que yo me he ganado la fama y que la gente hable de mi por mis combates.. por mis victorias y logros.. en cambio.. de ti se habla solamente por la prensa rosa.. porque en el ring directamente es que no has conseguido nada reseñable.. tus victorias se cuentan con una mano.. †~Hace una pausa y observa al publico~† ¿Como piensas desarrollar tu carrera aquí María? ¿Tu objetivo es ser directamente el gran ejemplo de "diva" por excelencia no? Esa que no hace nada más que pasearse con luchadores por ahí y por allá.. y enseñando sus atributos como mercancía.. eso es lo que haces ver.. porque ni avanzas en tu carrera ni mejoras demasiado.. tu historial es muy malo.. te ha ganado todo dios en el roster.. es díficil decir una que no lo haya hecho.. las de ovw y porque son nuevas que si no también en cuanto suban te machacan.. ¿pretendes ganarme? empieza a dejarte de estar más pendiente de a quién el próximo que le meneas el culo y tómate más en serio entrenar para mejorar.. †~Mira seria~† ¿Que te ha ofendido? pues lo siento pero es la verdad y la verdad duele.. pero alguien te lo tiene que decir.. Maria... una cosa más.. sal al menos aquí y admite al menos que no te interesa tu carrera de luchadora.. que eres una diva florero de luchadores.. posible buena manager.. pero que por si misma nunca será capaz de llegar a nada porque no vale para esto.. es así de duro.. algunas ponen ambición, dedicación, esfuerzo y tienen talento.. otras no tienen lo necesario y tu nada más muestras ser de esas.. ¿algún día mostraras lo contrario y cambiaré de opinión? ojalá.. así no tengo que volver para destruirte de nuevo y limpiar este roster de women's que manchan el nombre de estas y nada mas son divas como tu.. la anti-women's tiene puesta la mirada en ti.. y vas a ser eliminada...

†~Paige baja el micro y jalea las palabras últimas de la anti-women's~†



I’ve been a bad girl  




✤~ La música de Bad Girl comienza a sonar mostrando el el  titatron a la sexy  y  bella peliroja Rya Kanellis, El publica comienza a abuchear  ante la música que  comienza a sonar Maria sale con una sonrisa burlona mirando a todos  con algo de desprecio  con un atuendo  diferente al que habían visto , con un mino short amarrillo  y  ajustado y un  corpiño  que mostraba  con sensualidad  ella sonríe y  se inclina como suele hacerlo  moviendo su cadera y  mandando un beso  al publico que emocionados le gritan piropos y  ella solo camina hacia el  ring

Resultados RAW Nº 236 [Murray, Kentucky] MariaKanellisFWEpromoisinterruptedbyWinter-new_zps033bb8c6Resultados RAW Nº 236 [Murray, Kentucky] Maria2_zpsd0c2825b

comienza a caminar hacia el ring sensualmente sin mirar a sus lados, miran solo el ring, y siempre sonriendo con algo de burla acercándose a las escaleras mecánicas Sube por las escaleras al ring se pone en la orilla del ring mira una vez mas al publico inclina su cuerpo hacia adelante a la altura de la segunda cuerda e introduce su pierna izquierda primero se queda unos segundo para entra por completo en el ring sensualmente

Resultados RAW Nº 236 [Murray, Kentucky] Maria4_zps09888b12Resultados RAW Nº 236 [Murray, Kentucky] Maria6_zpsde179e87

Entra al ring y saluda de nuevo al publico  con burla   y caminando por todo el ring…. Y saludando se queda en el centro por un segundo hasta que se  detiene   para después tomar  el micrófono  y  quedarse pensativa un momento  
~✤



Resultados RAW Nº 236 [Murray, Kentucky] Maria10_zpsc822191b

Rya Kanellis: Todos sabemos la clase de rival que eres y que me toca esta noche “ la chica oscura”  ¬.Maria se le queda mirando   mientras camina por todo el ring¿sabes que es la oscuridad? Oh solo es una clase de cosas que haces y dices para pasar el rato,  y  hacerte notar, me cítricas por mi  locura, mis derrotas, mi estilo de vida, pero  a pesar de todo eso, yo si se lo que estar en la mas infinita oscuridad, no juego a ello ,¿Cómo tu lo haces? Pero dejemos  a un lado todo eso, además de las veces que te has acostado con todo el roster solo para ser toman en cuenta, triste  ¿Verdad? Me criticas  a mi porque estoy con CM Punk, pero a ti no te criticas  por ser una gran ¡Zorra ! , dame las prueba de que soy  la Puta de SWWE , dame la lista,  y vemos quien es mas puta, que de palabras  todas lo somos de actos no, y  si no sabes  las cosas  CALLA TU MALDITA BOCA!!! ¬.Maria se le queda mirando  le sorie y  voltea a si lado izquierdo  y asienta como si alguien le hubiera hablado  Eres ¿Qué?.... jugar a ser la ruda  malvada que hace sangrar, la delicia de la sangre, que tiene el color rojo misma del infierno…no me hagas reir con toda esa palabrería  de “voy a destrozarte lentamente”… OSCURIDAD,OSCURIDAD Y  SANGRE, que delicia de palabras… ¬.le vuelve a sonreír  caminando por el ring,  volteándola a ver con cierta malicia   soy la hija de la locura aunque no lo creas, me gusta esos juegos donde tu mente es mi diversión, donde te hago dura de tu propia existencia, ¿Existes?.¿yo soy real?, o  esto es un fragmento de tu  sueño donde yo me introduci para que puedas conocer que las pesadillas se vuelven de  vez en cuando una señal de estas terminado ¿ que eres tu?, ¿Qué soy yo?,  yo no sere como  tu , que se siente la  anti diva ,la Women  oscura , la que nos muestra la maravilla de ser una hija de la oscurdad , si  sere una buena mejor persona el dia que  descubra donde dejaste tu cerebro  pero  si te veo y te escucho  creo que tu cerebro no venia incluido, y  todo esa cosas que puedas decir es tu ignorancia, hablando wooo, por que aunque te  escuches tan malvada  descubrirás que eso no te servirá, Paige  ¿segura que estas en este vida?, ¿Qué no soy la que te estoy soñando?, o  ¿tu me estas soñando? ¬.comienza a caminar  de un lado a otro   dando por momentos brinquitos Parece que no te has dado cuenta  de que todo el mundo habla a tus espaldas  Paige , todos te critican por lo que eres ,sin embargo  tu pienas que te admiran y  no es  asi, podras tener  la gran oportunidad de ir en WM por el titulo , y  sabes ¿que pasara ?... de nuevo perderas y te iras como  regresaste sin  nada, no me vengas que no  lo que es ser una Women´s digna si  tu no eres capaz de vencer a Eva,¿Cuántas palizas te ha dado ya?..¿que te hace pensar que ganaras esta vez¬.Se comienza a reir llevando  su  mano a su  freten algo desquiciada   BRAVO  señorita  “ yo puedo mas que tu” me puedo reir de ti, por que aspirar a mucho no cuesta, despertar de ese  sueño  te dolora tanto, que me va  a gustar eso ¿dime te sientes mucho?, ¿Por qué?, si me respondes , por ser yo, y  sin embargo  sigues creyendo   que  es importante tu  linda y patética presencian,  que lastima de esos sueños barratos, todos se aburren de lo predecible que eres, todos saben cada movimiento tuyo , ABURRES!! En cambio  yo , No!!! solo mira a tu alrededor y  mira como el mundo  gira a mi alrededor  las cosas que soy capaz de hacer y que tu  JAMAS LO HARAS POR MUCHO QUE SEAS CONTENDIENTE!!  ¬.Comienza a caminar  de un lado a otro  algo pensativa ante algunos abucheos que  gritan ¡¡¡CRAZY !! que le molesta  pero despues se rie Paige   no eres la mejor , bajate de esa nube de superioridad por que asi como has ganada has recibo  la mayor humillación de todas… y el hecho de saber que por mucho que te esfuerzes jamás  logroras ser campeona. No tienes lo que se necesita, no  eres la chica oscura por que no sabes lo que es lidiar con la oscuridad, misma que tienes ahora   y  no  te deja ver como todos  se rien de  ti. Sere lo que quieras  pero  nunca sere una vil y  siempre contendiente  que no lograr nada  por que su  existencia gira a alrededor de Eva Marie… aprende a ladrar perra que palabras   dichas por ti  suena al ladridos desesperados de una perra ante la comida que sabe nunca tendra...

✤~ Maria  aplaude  para tirar  el micrófono y observar como  Paige se  muestra seria~✤



Resultados RAW Nº 236 [Murray, Kentucky] IbrZU3WtSl7Goa

Aparece el árbitro y mira a ambas chicas que están preparadas para la batalla.... ¡¡MANDA A SONAR LA CAMPANA!!


TIN TIN TIN


María corre y de un Lou Thesz Press derriba a Paige nada más empezar, le golpea la cara con el puño cerrado repetidas veces hasta que el árbitro las separa. Paige se levanta despacio mirando a Rya, esta se ríe de Paige señalándole que es superior a ella y que merece estar en WrestleMania en su lugar. Entonces Rya se acerca a iniciar un agarre, pero Paige le golpea con el codo en el vientre dos veces y le conecta un Uppercut a la barbilla que hace a Kanellis tambalearse, Paige acto seguido la agarra por detrás y ¡Russian Leg Sweep! Inicia un pinfall pero no llega ni a la primera palmada, Rya entonces haciendo la croqueta se baja al ringside mientras se ríe con algo de desquicia, Paige se cabrea y se baja del cuadrilátero para perseguirla ¡pero María la embiste con un placaje que clava la espalda de Paige en el filo del ring! La pálida Morticia grita de dolor, María la mete en el ring y ella sube por los escalones metálicos de acceso, se encarama a lo alto del esquinero superior izquierdo y cuando Paige se pone de pie ¡se lanza sobre ella... y la anti womens la sorprende con un Dropkick en pleno vuelo! Busca la cuenta: 1.... 2 ¡dos justito porque María se sale! Paige corre hacia las cuerdas, María la obliga a saltarla por encima cuando vuelve y Paige corre a las cuerdas de enfrente y cuando vuelve ¡¡Bodyslam de María!! Gran contraataque; Rya patea la cabeza de Paige varias veces despertando los abucheos del respetable, pero ella los manda callar a todos rabiosa. Pone a Paige en posición de Suplex, la elevaaaa ¡pero Paige de un ágil giro cae de pie a espaldas de la pelirroja y le conecta un Swinning Neckbreacker! La Britany Knight se pone ante las piernas de Rya, lanza un grito de guerra que el público responde con vítores ¡¡quiere conectar el RamPaige!! ¡Pero María forcejea con ella evitando que le de la vuelta, Paige trata de hacerlo pero Rya finalmente con un giro de sus piernas lanza a Paige por los aires y a estrellarse con la lona: estuvo cerca el finisher de rendición! María se levanta lentamente, Paige hace lo propio y ambas corren hacia la otra, Paige lanza un Clothesline pero María lo esquiva ¡agarrándola del cuello pálido! ¡¡¡¡CHOKES-NOOO, PAIGE LO CONVIERTE EN UN DDT!!!! ¡¡DDT!! ¡1..... 2.... NOOOOOOO! ¡¡María Kanellis resiste de nuevo!! Paige se tira de los pelos llegando a desesperarse, la levanta poco a poco y se la carga a cuestas para el CRADDLE DDT.... ¡MARÍA LO CONVIERTE EN UN INSIDE CRADDLE! ¡1...... 2...... POR POQUIIIIIIIIITOOOOOO! Paige se libera y suspira del susto, el público también y Rya estalla en carcajadas macabras mientras aguarda a que la blanquecina se levante.... ¡¡¡¡SEEING STARS... NO, POR QUE PAIGE LA AGARRA DE LAS PIERNAS Y LO CONVIERTE EN EL RAMPAIGEEEEEE!!!! ¡RamPaige dolorosísimo en un momento clave de la lucha, pero María está muy cerca de las cuerdas.... finalmente llega a agarrarlas, Paige tiene que soltar! Así lo hace la anti womens, que se toma un respiro desesperada por vencer a su dura rival de hoy aquí en RAW; María se levanta poco a poco y con ayuda de las cuerdas, Paige corre hacia ella ¡pero la Kanellis la sorprende con un Hurracanrana sorpresa, con pinfall añadido! ¡¡Y SE AFERRA A LAS CUERDAS PERO EL REFEREE NO LO VE!! ¡1...... 2.... 3, 3, 3, 3, 3, 3, 3, 3, 3! ¡María ha ganado a Paige, MARÍA HA GANADO A PAIGE! El apoyo de las cuerdas ha sido imposible para que la anti womens se librase, Rya se baja del ring nada más concluir la tercera palmada del árbitro, chillando histérica y siguiendo con sus fantasías mientras Paige discute con el referee ¡¡menuda jugarreta más sucia!! ¡Pero María ha ganado al fin y al cabo!

Resultado:





Mesa Comentaristas


Resultados RAW Nº 236 [Murray, Kentucky] ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: Increíble pero cierto.... ¡¡HA GANADO MARÍA!!

Jerry King: Enorme victoria de la pelirroja que ha sorprendido a la ganadora del Rumble Match y que forma de ir hacia Wrestlemania.

»Michael Cole: Se lo merece por todo el esfuerzo que hace por todas las semanas. En este momento debe estar muy feliz de haber conseguido el triunfo y para Paige, debe estar más atenta para no cometer errores. Sin embargo, esperamos ver una revancha entre ambas chicas en un futuro.

Jerry King: ¡¡VAMOS A COMERCIALES!!


Última edición por Matt Sydal el 10/3/2014, 11:16 pm, editado 7 veces
Volver arriba Ir abajo
Matt Sydal
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Matt Sydal


Cantidad de envíos : 2363
Liga: : SmackDown! vs RAW
Luchador/Diva : Matt Sydal
Títulos :
Logros Wink
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Resultados RAW Nº 236 [Murray, Kentucky] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 236 [Murray, Kentucky]   Resultados RAW Nº 236 [Murray, Kentucky] I_icon_minitime9/3/2014, 4:13 pm

Las cámaras de RAW trasmiten ahora el backstage en la arena de Murray, Kentucky donde vemos al luchador canadiense de la marca iMPACT Christian Cage siendo felicitado por varios luchadores del roster por su reciente campeonato, el X-Division Championship. El público reacciona dividido ante el Captain Charisma que abraza y choca las manos de quienes le dan la enhorabuena. 
Resultados RAW Nº 236 [Murray, Kentucky] Sami1_zpsb06b6ef5Resultados RAW Nº 236 [Murray, Kentucky] Sami2_zps6e26b512

Christian Cage: ¡Oh, gracias! ¡Gracias tíos, yeah, i'm the X-Division Champion baby! Sonriente choca las manos de todos Os lo agradezco chicos, muchas gracias, y tú, choca esa mano también aunque no sepa ni quien seas. Ríe bromeando con un luchador de OVW que se encuentra en backstage mientras le da una palmada en el hombro Bien..un momento, ahora vuelvo, ¿Vale?...Se percata de algo quedando serio de repente su rostro y acercándose a alguien
Christian que cambiando su rostro a algo de lo más serio en tan solo unos segundos se va acercando lentamente a algo o alguien hasta que las cámaras de RAW enfocan a Sami Callihan que junto a su campeonato que lo acompaña en el hombro se encara con el Captain Charisma guardando silencio durante unos segundos mientras se miran, escuchándose una ovación del púbico de la arena y finalmente comenzando a hablar el SWWE Champion.

Resultados RAW Nº 236 [Murray, Kentucky] H6bResultados RAW Nº 236 [Murray, Kentucky] Sami4_zps5ac94142
Edge es Sami Callihan con el titulo en el hombro


»Sami Callihan Bien... bien... ¿así que nuevo X-Division Champion? Felicidades tío, un título aquí no se consigue todos los días. -Sonríe y lo mira de arriba abajo, colocándose el título algo mejor- Pero hoy tienes otro reto más complicado: hoy te enfrentas a mí, a Sami Callihan, al campeón de ésta marca... y de S-WWE, y eso tampoco ocurre todos los días. -Dice con aires de superioridad y sin dejar de mirarle, ahora a los ojos- No te lo voy a negar, te he visto luchar y le pones ganas como el que más, te entregas y quieres llegar a lo más alto... ¿pero lo conseguirás? ¿O caerás como todos han caído? Como todos los que he visto a mi lado durante éste tiempo, todos grandes predicadores, todos grandes come-cabezas con el micrófono, todos prometían muchas cosas... pero al final las promesas se las llevó el viento. No hay victoria sin arriesgarte, sin embargo recuerda esto, y es que el riesgo vale su peso en oro. -Se encoge de hombros como "cediéndole" el turno-

Christian Cage: ¿Qué si lo conseguiré, dices? Cuando llegué a esta empresa comenzando en el territorio de desarrollo, tan solo me hizo falta una semana para que se dieran cuenta de que estaba preparado de sobra y valía para algo mucho mayor que todo eso, una vez en iMPACT derroté al hardcore champion MVP ante todo pronostico hacia mi persona, siendo posteriormente una de las sensaciones de mi marca y compitiendo por el titulo mundial en una Fatal 4 Way en la que se lo puse jodido a los mas "grandes" que supuestamente están donde dices, en lo mas alto. Eleva el brazo haciendo un gesto de estar arriba y mira a los ojos de Sami muy serio para continuar Yo no soy ninguno de esos tantos que han pasado por aquí y has visto caer, o lo que es mejor...yo no soy tú amigo...Ríe mirando de abajo a arriba a Sami ...Así que no me vengas con ese buen rollo tratando de esperar recibir lo mismo por mi parte, porque no va a ser así, esta noche tú eres mi rival Sami, y si no crees nada de lo que digo puedes largarte a tú camerino ahora mismo, vas, coges y dejas ese titulo que te hace creerte tan grande a un lado.. Dice señalando su cinturón ...y compruebas la pasada noche de iMPACT, porque fué...¡Mi noche! Se señala escuchándose una pequeña ovación y colocándose ahora el titulo● En la cual por cierto vencí a alguien que se te resistió la semana pasada, Matt Sydal. ¿Quieres que me arriesgue? Voy a hacerlo diciéndote lo siguiente, no es que vaya a conseguir llegar a lo más alto, ¡Es que ya estoy..en lo más alto! Se golpea en su cinturón como cuando realiza su taunt de golpearse en el pecho y guarda silencio con una pequeña sonrisa esperando respuesta de Sami

»Sami Callihan Wo, wo... Wait a second, "champ"! -Hace las comillas y ríe- Puede que pienses que tú estás en lo alto porque quizá es que un título cualquiera, de bajo prestigio y con el que se codean los "mejores" de tu marca es tu gran meta... así que será eso. No serás como todos los que he visto entrar, pasar desapercibidos y marcharse, pero eres otra cosa: eres alguien que se conforma con poco. -Asiente- Puedes arriesgarte, jugártela y poner todo en juego para llegar a más pero no, te limitas a quedarte en la altura en la que realmente tú mismo te ves. ¿Me dices que ganaste a MVP? Please bitch, tell me something more easier! -Sonríe, notándose que cada vez está más directo- ¿Y luchaste en un combate por el título mundial? ¡Bravo, eres todo un genio! Porque puede que sí que lucharas... ¿pero de qué te vale ponerte tan orgulloso si saliste el primer eliminado? ¿De que te sirve que el jueves en iMPACT fuera tu noche? ¿De qué te sirve que no quieras ser mi "amigo", cuando yo tampoco quiero serlo? De nada, como de nada te sirve decir que con este título... -Da varios golpes al campeonato con el dedo índice- me creo mejor, porque no, no es así. Yo me he superado a mí mismo y a los demás, yo he callado suficientes bocas, y después, después de toda esa mierda he logrado ganar mi primer título dentro de la compañía... y ha sido el más importante que hay ahora mismo. -Hace una mueca con la boca, vacilando un poco- ¿Quieres hablar de Matt Sydal? ¿En serio? Porque esto no va de él, esto va de tu contra mi, de Christian Cage frente a Sami Callihan... y no, a mí no me has demostrado nada, y dudo que lo hagas a estas alturas ya.


Resultados RAW Nº 236 [Murray, Kentucky] Sami5_zps52d72e39Resultados RAW Nº 236 [Murray, Kentucky] Sami6_zps29770e89

Christian Cage: Una pregunta, ¿Eres idiota? Lo mira y cuando parece que Sami Callihan va a responderle continua rápido No hace falta que respondas, tus palabras hablan por sí solas. Me llamas, ¿Conformista? ¿A mí? Christian ríe por no llorar● Desde el primer día siempre he luchado por mejorar, callando la boca de todo aquel que me subestimaba con sus palabras de total confianza, para luego verlos...Da un silbido mientras con una mano va bajandola de arriba a abajo ..caer. Es más, acabo de ganar el X-Division Title y ya estoy pensando en ir enfilado a por el campeonato de parejas con mi compañero de equipo, ¿Donde ves tú el sentido a lo qué dices? ¿Es eso conformismo? Tus padres de pequeño no debieron de quererte mucho, si no te hubiesen comprado un diccionario. Te diré algo, no trates de evadirte de Matt Sydal, Sami...está claro que esto es entre tu y yo pero me parece que he dado en un clavo del cual no te conviene escuchar nada sobre él. Ríe mirándole a la cara● ¿Me equivoco? Look It's Like This..¿Quieres que te dé alguien más fácil que el hardcore champion? ¿Qué te parece, Kenta? Si te doy alguien tan fácil como MVP es porque veo que a pesar de tener ese cinturón junto a ti, es un rival con el que el nivel del combate estaría bien nivelado, puedes vivir del pasado que ya no existe dentro de Christian Cage, siguiendo con aquella faceta mía en la que todos me llamaban perdedor, en la que todos decían cosas como "Hey Christian, tu no vales para esto...pronto la gente se olvidará de ti"  Dice con un tono de voz diferente● ...o "Mira quien está aquí, Christian el gran perdedor seguro que no tendrás los huevos de aparecer la próxima semana cuando te derrote"...pero eso no cambiará nada Sami, porque yo ahora soy el campeón, porque no solo fue mi noche el pasado iMPACT, si no que fui capaz de derrotar aquello con el que solo conseguiste lograr un misero empate a pesar de dar todo de ti, "oooh, será un gran combate para el recuerdo de la gente" "cada uno está en su mejor momento" Dice burlándose de las palabras de Sami y Matt la semana pasada en RAW Acaba de pasar una semana de aquel combate, y la pregunta es: ¿Alguien se acuerda ya de aquello aparte de ti? ¡Absolutamente nadie! Esta ultima semana nadie habla de RAW, but you know something en cambio todo el mundo está pensando en este justo momento en mí, ¡Estoy en tú marca y lo creas o no todo el mundo habla de Captain Charisma himself...Christian! Se señala con dos dedos al pecho Sí quieres puedo continuar con combates tuyos que quedaron en el olvido, como por ejemplo, hmm...Se hace el pensativo...¡Oh, sí! ¡No Way Out!...La misma Brooke Hogan, general manager qué ahora está en mi marca dijo que tú combate fue el más aburrido de la noche reteniendo tu titulo, ¿De qué manera? Ah, otro empate...Niega con la cabeza● Vaya, que gran campeón con ese cinturón totalmente merecido, tan buen campeón que no rinde en los Pay Per View o que en cuanto le ponen a rivales de medio nivel lo máximo que logra es un empate, o pierde como hizo con Chuck Taylor. Se escucha un "OOOOH" en la grada y Christian da una ligera sonrisa esperando unos segundos sin dejar de mirar a los ojos a Callihan Tanto tú como yo Sami, sabemos que tus días como campeón están contados, en Wrestlemania cuando te enfrentes a Jimmy Snuka...simplemente harás lo que sabes hacer con gente de nivel, perder...porque si ganaste ese cinturón solo fue por aprovechar a un Sexton por aquel entonces en decadencia siendo un blanco fácil que supiste aprovechar, lo reconozco, eres todo un oportunista, pero esta noche no hay oportunidades para ti, porque "The Canadian Rage" Christian Cage...is on fire...Lo mira colocándole bien el pelo que le tapa los ojos con una sonrisa .. your turn.."Champ"

»Sami Callihan Así que ahora lucharé contra Jimmy Snuka... ¡Despacio, tío! Al parecer tanta emoción junta te ha afectado y no sabes ni lo que dices. Cálmate un poco, porque primero vas demasiado embalado, y segundo, estás frente a alguien mucho, muchísimo mejor que tú. -Se acerca a él encarándose un poco- Así que... ¿los títulos por parejas? Ves como yo te decía que te conformas con poco, porque si tú te consideraras bueno reclamarías una oportunidad por el mundial, o mucho mejor, la tendrías ya por tus tantas y tantas buenas actuaciones... tantas y tantas victorias... y tantas y tantas noches del capitán carisma. -Sonríe y la gente apoya en su mayoría a Callihan- ¿Quieres meterte con mi historial, o incluso conmigo? Me parece bien, pero una cosa es tener cojones para hacerlo y otra que tengas razones. ¿Vienes tú, TÚ a echarme en cara según que cosas? Que te quede claro que no estás jugando con cualquiera, estás jugando con alguien que te puede hacer que tu visita a RAW te salga cara, MUY cara. -Deja una pausa pareciendo que ha terminado de hablar, pero continúa con más agresividad- Pero espera... que ahora viene lo bueno. ¿Me dices que mi combate en No Way Out quedó en empate? Bien, compra el DVD del PPV porque parece que ese día estabas demasiado emocionado con lo de tener tu primera gran oportunidad. Un empate es cuando ambos han quedado iguales, ambos no pueden más y ninguno sale con la victoria, pero Del Río estaba a punto de terminar de decir que se rendía... y no, no fue culpa mía que no lo hiciera. Brooke, tu ahora nueva GM, interrumpió lo que era claramente una victoria para mí y dejó el combate sin ningún resultado. ¡¡Ningún resultado!! ¿¡Entiendes!? Porque parece que no, eres igual de lento para captar estas cosas que Del Río, y eso ya es decir. -Suelta una carcajada y el 'Oooooooooh!' del público se oye tanto que hace reír más a Sami- Me llamas oportunista por "aprovecharme" de Sexton y ganarle, cosa que me hace replantearme todavía más tu forma de pensar, pero oye, ¿por qué no has hecho tú algo parecido? ¿Por qué no eres ahora mismo campeón mundial y lo es Sydal? ¿Por qué incluso pese a no ser campeones, en ese combate a cuatro bandas Punk y el ya ex-campeón Graves quedaron mejor que tú? Te lo diré yo, porque ellos están un escalón por encima tuyo y tú solo te limitas a querer creerte que con ese título ya no eres nada más mejor que ellos... -Niega con la cabeza mientras ríe- si no que eres mejor que yo, y no, vas muy equivocado por ese camino. Si quieres sacar tu rabia, hazlo, si quieres decir y decir cosas para motivarte el máximo posible, hazlo... pero con eso y más no vas a conseguir derrotarme, tenlo claro. ¿Querías un combate? Well...

now you have a fight... a real fight!


Resultados RAW Nº 236 [Murray, Kentucky] Sami4_zps5ac94142

Christian Cage: Ríe quedando algo pensativo durante unos segundos antes de volver a hablar ¿Snuka, Alberto? ¡Que mas da! Son la misma mierda con diferente nombre. Afirma con la cabeza teniendo una pequeña sonrisa confiada● Y el caso es que esa mierda de la que hablo no va a hacer que cambie absolutamente nada en tú camino hacia Wrestlemania, camino el cual he sido mucho mas destacado que la mayoría de los demás luchadores del roster no solo de RAW, no solo de iMPACT, si no de toda la empresa. Levanta ambas cejas como diciéndole: "Ahí lo llevas" Y obviamente a pesar de que tu ya seas campeón, solo es un campeonato que te permite presumir ante cuatro estúpidos fans ignorantes que acaban de empezar a ver lucha libre por primera vez, pero a mi no me engañas Sami...Le dice que no con un dedo levantado ...yo sé que detrás de esa figura con la que tratas de intimidar con tu nombre a luchadores incompetentes, a los cuales, son los únicos que solo eres capaz de ganar, realmente por dentro eres el primero que mayor muerto de miedo está deseando cada noche que ese cinturón te dure aunque sea cinco minutos más a tu lado. Sabes de sobra que he sido mucho mejor que tú estos últimos meses desde la Royal Rumble, vuelves a repetirte diciéndome que me conformo con poco, pero no es cierto, eres tú el que ha conseguido ese titulo de chiripa y se aferra a él sin necesidad de volver a currárselo porque ya ha conseguido el "gran premio". Hace comillas con los dedos● Eres tú el confiado Sami, lo más importante de un campeón y que al cabo de unos años hace que te recuerden, no es como lo ganaste Callihan, si no todo lo que hiciste durante ese reinado para mantener el campeonato a tú lado...y bueno, creo que no hace falta que te repita de nuevo lo más relevante qué has hecho desde que eres el campeón, ¿Verdad? Lo mira riéndose It's Like This...Christian Cage acaba de convertirse en X-Division Champion a falta de unas semanas para Wrestlemania en el qué añadirá otro titulo de tu amiguito Matt Sydal, el cual, tanto te gusta esquivar, le arrebataré el SWWE Tag Team Title, voy de uno en uno amigo, para mí es una buena noticia que en mi marca todos los títulos los tenga la persona que ya he sido capaz de derrotar, primero ha sido el X-Division, en Wrestlemania vendrá el campeonato por parejas...y después será el IZ World Championship...Se frena guardando silencio mientras mira fijamente a Sami Callihan muy seguro de lo que dice● Dices que esto es entre tú y yo, ¿Me equivoco? ¿Entonces qué demonios haces metiendo a gente como Corey Graves o Punk por medio? Christian queda algo confuso y continua Creo qué debes ser tú quien se compre ese DVD para ver que dejé noqueados a los dos a la vez teniéndolo completamente hecho, pero..¡Sorpresa! Dice quedándose boquiabierto para hacerse el sorprendido● Por la espalda Matt Sydal vino al salve cuando eso era un combate por eliminación en el qué a él no le afectaba en nada esa cuenta de tres a ambos luchadores, evitando así quedarse solo junto a mí y que me convirtiera en el World Champion, puedes no creerme en qué ese resultado final frente a Sydal fuese a salir victorioso, no me importa, los hechos de la semana pasada hablan por sí solos. ¿Querías que te demostrase algo? Es gracioso que me pidas eso justo después de decirme que me has visto luchar dejándome el pellejo en cada uno de mis combates, pero de todos modos esta noche voy a hacerlo, The X-Division Champion frente a frente contra el SWWE Champion, ¿Este será un combate de verdad? En ese caso estas acabado si tenemos en cuenta tú historial contra gente de medio-nivel. Ovación del publico ante un Christian que continua sin parar ¡This night on RAW is my night...is Captain...Charisma's night! ¿¡Va a salirme cara mi visita a la marca roja decías!?¡Ya lo creo porque de seguro que me hacen pagarte la habitación del mejor hospital de la ciudad a la que te mande esta noche! Se escucha un "OOOOH" y Christian coge aire para terminar con una de sus catch-phrases● BE CUZ THAT'S...HOW I ROLL...Le guiña el ojo a Sami Callihan y se marcha con una sonrisa recibiendo una genial ovación del público de la arena mientras que Sami no deja de mirarle


»Sami Callihan Así que... ¿estoy muerto de miedo? ¿Que voy a ir al hospital? ¿Que me he relajado cuando he conseguido el título?  ... ¿¡De qué mierda va el tio éste!? -Se queda mirando hacia el lugar por donde se ha ido Christian- Esta noche no va a ser tu noche. RAW tiene asociada el nombre de una persona desde hace mucho tiempo, alguien que no le tiene miedo a nada, que no frena ante ningún obstáculo... y ese soy yo. -La cámara enfoca a Sami, que sonríe-






Mesa Comentaristas


Resultados RAW Nº 236 [Murray, Kentucky] ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: Si que se viene un tremendo combate. Palabras y más palabras entre ambos campeones.

Jerry King: Esto parecía pelea por quien ama más a Sydal Resultados RAW Nº 236 [Murray, Kentucky] 562368278

»Michael Cole: ¿Eing?

Jerry King: Bah, vamos con el combate.... ¡¡RAW VS IMPACT ZONE!! ¡¡SAMI CALLIHAN VS CHRISTIAN CAGE!! Let's go Callihan!! La Foquita 

»Michael Cole: Sisi




Resultados RAW Nº 236 [Murray, Kentucky] IpFFGQ6iZXl0x

Suena la música del X-Division Champion.... ¡¡Christian Cage!! El canadiense aparece junto a Tomko en la arena y este sonrío con su título en la cintura, mientras que entra en el Ring y espera a su rival.... ¡¡Sami Callihan!! Suena la música del S-WWE Champion y este ingresa decidido a dar guerra contra el canadiense, hasta que entra en el Ring a confrontar con la mirada y levanta su cinturón en todo lo alto para disfrutar del momento.... ¡¡COMENZÓ!!


TIN TIN TIN


Ambos luchadores se observan en el centro del Ring….¡¡Calihan le da bofetada a Christian en la cara!! Christian derriba a su rival….¡¡lo derriba con una especie de Spear y Christian le da varios golpes a la cara!! Christian no se detiene y levanta a Callihan para enviarlo hacia las cuerdas….¡¡Callihan regresa con Clothesline!! Christian se levanta y Callihan quiere atacar….¡¡Christian recibe con Clothesline!! ¡¡Mucha intensidad en el comienzo del combate!! Queda en mala posición el S-WWE Champion y Christian lo manda a las cuerdas….¡¡lo recibe con Back Body Drop!! ¡¡NO!! Callihan cae bien….¡¡le aplica Roll-Up al rival!! ¡¡11111111111111111111!! ¡¡222222222222222222!! ¡¡Se sale Cage!! Ambos se ponen en pie….¡¡Callihan aplica rodillazo al abdomen seguido de Snap Suplex!! Cage se duele bastante y Callihan cubre….¡¡111111111111111!! ¡¡Solamente en 1!! Callihan va hacia el esquinero y está buscando ataque aéreo, se ríe de Tomko….¡¡Y SE LANZA SOBRE CAGE EN CROSSBODY!! El S-WWE Champion se levanta y está sonriendo al cubrir a su rival….¡¡1111111111111111!! ¡¡22222222222222222!! ¡¡Se sale Christian!! Callihan levanta a su rival….¡¡Cage le aplica rodillazo al abdomen de Callihan!! Cage manda al esquinero a Callihan….¡¡le aplica Running Knee to the Face!! Callihan queda muy mal y corre hacia el centro del esquinero….¡¡aplica Back Body Suplex y revierte toda la situación el S-WWE Champion!! Callihan se levanta y desde afuera….¡¡TOMKO MOLESTA AL CAMPEÓN!! Callihan se enfurece y ahora mismo el campeón está levantando a Cage….¡¡aplica Vertical Suplex!! Se produce la cuenta….¡¡1111111111111111!! ¡¡2222222222222222!! ¡¡Se sale Cage!! Callihan busca seguir el ataque y envía a las cuerdas al canadiense….¡¡ESTE REGRESA CON PATADA A LA CARA SEGUIDO DE JUMPING LEG DROP!! ¡¡SE PRODUCE LA CUENTA!! ¡¡1111111111111111111!! ¡¡22222222222222222!! ¡¡SE SALE CALLIHAN!! Christian le dice al árbitro que esos fueron tres y ahora Christian levanta a Callihan….¡¡lo manda a las cuerdas y aplica Backbreaker!! Callihan queda muy adolorido luego de ese golpe y Christian sonríe, lo cubre al campeón….¡¡1111111111111111111!! ¡¡22222222222222222222!! ¡¡Se sale Callihan!! El X-Division Champion ahora va hacia la tercera cuerda y le dedica de todo a Tomko….¡¡SE LANZA SOBRE CALLIHAN Y CONECTA PERFECTAMENTE EL FROG SPLASH!! Se produce la cuenta….¡¡11111111111111111!! ¡¡222222222222222222!! ¡¡Se sale Callihan!! Cage no lo puede creer pero le da varios golpes en la cara al rival, hasta tomarlo del pelo y mandarlo a las cuerdas….¡¡Callihan regresa con Hurricanranas sobre Cage!! ¡¡NOTABLE MANIOBRA!! Callihan ve que Cage empieza a pararse….¡¡LO SORPRENDE CON RUNNING CLOTHESLINE!! Callihan saca del Ring a Cage y va al borde del Ring….¡¡SE LANZA EN CROSSBODY SOBRE CAGE!! Callihan le da una serie de golpes al rival….¡¡HASTA QUE TOMKO QUIERE INTERVENIR PERO CALLIHAN LE METE MIEDO CON LA MIRADA!! Esto no acaba ya que ahora mismo Callihan mete a Cage en el Ring….¡¡PERO TOMKO LE AGARRA LA PIERNA A CALLIHAN Y ESTE LE PEGA UNA ENORME PATADA A LA CARA!! Tomko queda ahí y ahora Callihan busca atacar a Cage….¡¡este revierte y aplica Double Underhook Backbreaker!! Cage cubre a Callihan….¡¡11111111111111!! ¡¡2222222222222222!! ¡¡Se sale Callihan!! Cage está enfurecido y pone en pie al Death Machine….¡¡se impulsa a las cuerdas y Callihan sorprende con Dropkicks!! ¡¡PERO NO!! ¡¡CAGE SORPRENDE CON UN POWERBOMB EN PLENO AIRE!! ¡¡SENCÍLLAMENTE IMPRESIONANTE LO DE CAGE SOBRE CALLIHAN!! ¡¡LA CUENTA!! ¡¡1111111111111111111!! ¡¡222222222222222222!! ¡¡SE SALE CALLIHAN!! Ahora Cage golpea la lona y pone en pie a Callihan….¡¡BUSCA EL UMPRETTIER PERO CALLIHAN SE SALE Y APLICA INVERTED SUPLEX!! ¡¡GRAN MANIOBRA!! Callihan pone en pie a Christian y busca el remate, pero Christian bloquea….¡¡le aplica School Boy!! ¡¡11111111111111111!! ¡¡222222222222222222!! ¡¡SE SALE CALLIHAN!! Christian aprovecha de buscar el Umprettier….¡¡CALLIHAN REVIERTE Y LO TIENE EN LA HEADLOCK!! ¡¡CALLIHAN LO TIENE Y LE APLICA HEADLOCK DRIVER!! ¡¡INMENSO!! ¡¡SE PRODUCE LA CUENTA!! ¡¡11111111111111111111111!! ¡¡22222222222222222222222!! ¡¡3333333333333333333333!! ¡¡EL S-WWE CHAMPION SE LLEVA LA VICTORIA SOBRE EL X-DIVISION CHAMPION!!

Resultado:





Mesa Comentaristas


Resultados RAW Nº 236 [Murray, Kentucky] ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: Gran victoria del campeón que se hace respetar en su casa, a pesar de que Christian ha dado gran batalla desde todo sentido.

Jerry King: Un Callihan que le envía mensajes a Alberto del Río de cara a Wrestlemania, pero sobre todo que ha mantenido la supremacía por parte de RAW sobre Impact Zone en esta noche. ¿Podrá Del Río hacer lo mismo ante MVP más tarde durante esta noche en esta guerra de marcas?

»Michael Cole: Eso sí, ahora me han dicho que tenemos un negro en Backstage Sisi

Jerry King: ¡¡VAMOS A ESO!!




Resultados RAW Nº 236 [Murray, Kentucky] Tumblr_mzdm6cXXpJ1t4psjqo1_250

» Montel Vontavious Porter: ¿Que pasa? Ahora todo el mundo pensará ¿Y este que cojones se ha fumado? No, no he fumado nada porque mira como me salió la ultima vez, vine de yerba hasta las cejas y acabé insultandome a mi mismo en el ring queriendo insultar al puto panchito de los huevos ¿Y que pasó? Que aun hasta arriba de porrazos con mis zorritas no me supo ganar, pero si he visto el combate y apenas me coordinaba tio, que triste en serio |Se toca la cabeza| Pero ahora os explico mi disfraz, yo soy el pirata de la compañia, y si, soy una copia de Alberto del Rio que a su vez es una copia de un prototipo de campeón "Pirata" ¿Y a que me refiero con esto? Que Alberto del Rio es como las peliculas de los negros una vez va bien, pero como quieras que te diga mas cosas, solo hace que repetirse la misma escena una y otra vez debido a la mala calidad del producto |MVP se quita el gorro de pirata| Y es que tengo mil y una razones para que te des cuenta de lo que supuestamente mereces compañero, porque creeme que no has logrado nada de provecho en todo este tiempo, que si, que has llegado a ser uno de los pilares de RAW cuando tenias el U.S.A pero ¿Fuiste capaz de defenderlo? No ¿Fuiste capaz de mostrar algo de potencial cuando era el momento de subir hacia arriba? No ¿Has sido capaz de callar bocas cuando era tu momento contra Sami? Tampoco y esperate que me veo que me vas a decir que yo me he caido con todo el equipo despues de aspirar al titulo |MVP se empieza a descojonar| Yo es que me meo si me dices eso ¿conoces lo que se llama lesión, verdad? Pues nose como decirte esto pero creo que yo he tenido una razón de peso para que el Manager me saque un tiempo de la cima mientras que tu solo haces que lamerme el ojal a Sami Callihan para ver si al menos llegas hasta a tocarle

» Montel Vontavious Porter: Y ya siguiendo con tus pesimas actuaciones colega llegamos al punto de que un supuesto campeon como tu no haya sabido derrotar al "Monstruo Rojo" un luchador tan sumamente mediocre que mucha gente en un pasado le ha conseguido derrotar y si, yo me incluyo en ese pasado |Me señalo| Luego está el momento en el que mi compañero de equipo te plantó cara ¿Y tu que hiciste? Lo de siempre, llorar como una puta nenaza ¿Que porque te golpeaban por la espalda? Chaval, en la guerra no hay reglas y tu mismo lo sabes ¿Que cojones me estas contando entonces? Si te atacan por la espalda te jodes no te pones a llorar como una niña porque alguien como Roman te ha dado un golpe ¿que pasa no tienes cojones para defenderte o como coño va la cosa? Porque si me pongo a analizar tus dialogos de cada semana Alberto... |MVP mira al titantron| Por ejemplo para ponernos ahora a tono, pecas de decir a todo el mundo que te repite lo que todo el mundo dice ¿Y sabes porque cojones pasa eso? Porque no hay nada mas reseñable de tu carrera de mierda, porque no hay nada mas que nos llame la atención y porque cuando sales al ring todo lo que dices tu es lineal, incluso redundante, repetitivo ¿acaso alguna vez te has escuchado? Das quince rodeos a una cosa hasta llegar al objetivo y cuando llegas te paras, das media vuelta y vuelves a pegar la carrerilla al mismo sitio ¿Y con eso estas seguro de que debes ganarme chaval? No lo creo |MVP se apoya en las cuerdas| La verdad es que no tengo nada mas que decir contra ti, me pareces tan aburrido que hasta Eddie Guerrero tuvo atencion de mi persona cuando le destrocé en Ohio asi que ¿Preparado para el combate? ¡ES TU JODIDO PUNTO FINAL!



Resultados RAW Nº 236 [Murray, Kentucky] IwZTFkQouVRas

Se escucha la música de Alberto del Río y este sale al Ring, sonriendo y haciendo señas de que en Wrestlemania se llevará la victoria, mientras que de pronto se escucha la música de MVP y este ingresa a la escena, escuchando abucheos por parte de la fanaticada pero solo se luce con su Hardcore Title en su poder, hasta que entra en el Ring y el árbitro manda a sonar la campana para que empiece el combate.... ¡¡COMIENZA EL MATCH!!


TIN TIN TIN


Comienza el combate con el sonido de la campana y ambos luchadores comienzan a dar vueltas alrededor del ring, hasta que se deciden a enzarzarse en una toma de fuerza. MVP agarra a Alberto enseguida con un Headlock, pero el mexicano logra salirse y MVP corre contra las cuerdas, rebota y ¡Armdrag por parte de Alberto del Rio! gran respuesta del mexicano que tiene a MVP en la lona, sujetandolo por el brazo y haciendole daño. MVP logra ponerse de pie poco a poco y golpea el estomago de Del Rio. El aspirante al titulo de SWWE suelta la llave. MVP vuelve a rebotar en las cuerdas, corre hacia Del Rio y le derriba con un Shoulder Tackle. Del Rio se levanta rapido y va a por MVP buscando un Clothesline, pero este se agacha y lo evita. Del Rio rebota en las cuerdas y ¡se come una dura Dropkick por parte de MVP! Alberto cae a ringside, doliendose. MVP baja a ringside tambien, levanta a Del Rio y ¡Irish Wip contra las escaleras metalicas! El mexicano se ha dado un buen golpe en el hombro y se duele apoyado en las escaleras. MVP corre hacia Alberto y ¡Dropkick al hombro de Del Rio que se golpea tambien contra las escaleras metalicas! Alberto se duele mucho en el suelo de su hombro y MVP lo levanta y lo mete al ring y entra el tambien. MVP cubre cuanto antes...1...2...Alberto se sale. MVP comienza a patear el hombro malo de Alberto. El Hardcore Champion pone el hombro del mexicano en frente de un esquinero y el se sube al esquinero. ¡Se va a tirar sobre el hombro! MVP se tira, ¡pero Alberto levanta la pierna y MVP se come la bota de Del Rio! MVP queda aturdido, apoyado en un esquinero. Alberto se levanta, ve la oportunidad, corre hacia MVP y ¡Enzuiguiri! MVP cae KO a la lona. Alberto cubre enseguida...1...2...¡MVP pone un pie en las cuerdas y el arbitro se da cuenta! Alberto se levanta y casi se come al arbitro a protestas. Tras eso, vuelve a por MVP y lo levanta. El ex-campeon USA aplica un Irish Wip contra las cuerdas a MVP, este rebota en las mismas, vuelve contra Del Rio y...rodillazo al estomago cortesia del mexicano. MVP cae a la lona y Del Rio comienza a darse golpes en el brazo mientras "SI". Del Rio levanta a MVP, le coje el brazo...Cross Armbreak...nooooo...MVP lo evita y sorprende a Del Rio con un Facebuster contra la lona. Del Rio ha caido mal, pero MVP se esta recuperando en la lona y no tiene las fuerzas para cubrir a Alberto. Ambos se ponen de pie poco a poco con ayuda de las cuerdas y cuando lo logran comienzan a intercambiarse puñetazos, hasta que MVP coge la delantera y acaba conectando rodillazos al estomago de Del Rio, que se dobla y tras eso...¡brutal patada al menton de Alberto! Del Rio queda dolorido y apoyado en el esquinero. MVP corre hacia el...¡pero Alberto levanta la pierna y MVP vuelve a goleparse contra la bota del mexicano! MVP retrocede, mareado y Alberto corre hacia el...¡Spinebuster de MVP al aspirante al titulo de SWWE! Vaya golpe de MVP, que se levanta motivado y pegando un gran grito para motivarse. MVP levanta a Del Rio y lo prepara para el Playmaker...¡Playmaker!...noooooooo...Alberto le evita y ¡sorprende a MVP con un roll-up!...1...2...¡3!...Alberto del Rio logra derrotar a MVP con un sorprende movimiento cuando parecia que seria el Hardcore Champion quien se iba a llevar el combate.

Resultado:


- Después de que el combate termine Del Río se levanta y queda reposando en las cuerdas. Camina hacia atrás... ¡¡y aparece Sami Callihan atacándole por detrás!! Lo tumba totalmente, y ahora se lleva la mano al bolsillo... ¡¡y saca una botella de cristal rota!! Se acerca furioso al mexicano y se la clava en la frente mientras el público no puede creerse lo que está viendo. Sami se queda parado un momento pero se acerca de nuevo a Alberto, le pone la botella en la frente... ¡¡y se la pasa como si fuera la hoja de una cuchilla!! ¡Callihan se ha vuelto completamente loco, se puede en su forma de moverse y también en su mirada! -

Resultados RAW Nº 236 [Murray, Kentucky] Ib2SNmBtSo7fqResultados RAW Nº 236 [Murray, Kentucky] Irz6gp81Dp6Yz

- Sami le pega una patada en la cara a Del Río y seguidamente se acerca a él... ¡¡Y le empieza a ahogar con la mano!! La gente abuchea y el campeón mundial aprieta con furia, notándose en la forma en la que insiste en el ataque. Ahora golpea el micrófono contra su cabeza sonriendo, pero se gira y le da otro golpe en la espalda al aspirante. -

Resultados RAW Nº 236 [Murray, Kentucky] I1WsRV0qHwya9Resultados RAW Nº 236 [Murray, Kentucky] Ibbb8R5I506DQG

- La gente parece estar totalmente en contra de Callihan, que permanece dando vueltas y mirando a la grada. Empieza a hablar y se acerca hacia una cámara que está fuera del ring. -

Resultados RAW Nº 236 [Murray, Kentucky] I7hlq8lrZzGaNResultados RAW Nº 236 [Murray, Kentucky] Ib0kZQpiN5W1tm

»Sami Callihan So you want to know? So... YOU WANT TO KNOW!? -La gente abuchea a rabiar- Queréis saber si esto lo hago por cualquier cosa, si lo hago por vosotros, por razones que se me vienen a la mente... por él... -Le pega una patada bastante fuerte a Del Río y se va hacia el centro del ring- pero no, lo hago por mí. Harto estoy de tanta mierda alrededor mío, de aguantar y aguantar, de ser quién tiene que decir según que cosas... ¿Y por qué? ¿Por ser campeón mundial? ¿Por ser el rostro de mi marca? ¿Por ser uno de los luchadores más en alza actualmente? Pues no, se ha acabado. -Sonríe y los abucheos son acompañados ya de insultos- Me insultaréis, os meteréis con lo que hago, diréis que si soy un vendido y que he cambiado, ¿pero sabéis? ¡¡NO ME IMPORTA!! ¡Este! ¡Este es el verdadero Sami Callihan! -Se da varios golpes en el pecho- Algunos me veían como alguien blando, sin personalidad y que no plantaba cara... ¿¡PODÉIS DECIRME AHORA TODO ESO!?

- Da vueltas por el ring mirando al público y viendo como lo continúan abucheando.  -

Resultados RAW Nº 236 [Murray, Kentucky] IcYzbpy6vQZkAResultados RAW Nº 236 [Murray, Kentucky] IgqxuhCkGqqT3

»Sami Callihan ¿Y tú, puedes decirme algo? ¿¡EH!? -Agarra el micrófono con fuerza y le golpea en la cabeza- Dime si quieres algo, ¡venga! ¡Exprésate por una vez en tu vida bien! ¡Te dejo, Del Río! ¡¡TEN COJONES Y DEMUESTRA QUE ERES ALGUIEN!! -Le pone la bota en el cuello y le empieza a ahogar, mientras sigue hablando- ¡Vamos! ¿Vas a ser ahora quién dice las verdades? ¿O vas a estar callado y vas a admitir que no eres nadie? ¡¡VENGA, VAMOS!! -Se acerca a la cara gritándole y apretando más- Puedes intentar querer ser alguien, ¡pero no lo serás! Puedes intentar y llegar a convencer a la gente, pero en tu interior, dentro de ti... ¡¡siempre vas a saber que no vas a estar NUNCA por encima mío!! -Levanta la mirada mientras mantiene la bota sin moverse- Y así es como se escribe la historia: destrozándola y acabando con todo. A las ratas hay que tratarlas como se merecen. Hay que exterminarlas, hay que sacarlas y llevarlas a las alcantarillas... Fuck you.

- Le pega una patada en el costado a Del Río y éste rueda hasta salir fuera del ring. Sami avanza hacia adelante lentamente y algo más serio.  -

Resultados RAW Nº 236 [Murray, Kentucky] I2yLw6nTJ6EpTResultados RAW Nº 236 [Murray, Kentucky] IbxJPJmqIUR8HU

»Sami Callihan Finalmente lo habéis visto, os ha quedado claro que no soy ningún imbécil que puede vivir sólo de ser aplaudido y de sonreír ante todos... que no soy de esos... que no voy a ser más falso... que por una vez en mi vida voy a ser el Sami real, os joda o no os joda. -Se aparta el micrófono de la boca y lo baja, mientras se pasa la mano por la cara- Yo no soy ningún John Cena... ni ningún Matt Sydal... -Sonríe aún sabiendo que los abucheos aumentan- no, no soy nada de eso. Yo...

yo soy la máquina de matar... yo soy el S-WWE Champion... yo... soy... Sami... Callihan.

...and this, this is the end of Sami Callihan...

the Sami Callihan that you knew before.


- Sami termina de hablar y levanta el brazo derecho haciendo su ya típico taunt. Las luces se apagan poco a poco hasta que no se ve nada. -


Última edición por Matt Sydal el 10/3/2014, 11:17 pm, editado 9 veces
Volver arriba Ir abajo
Matt Sydal
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Matt Sydal


Cantidad de envíos : 2363
Liga: : SmackDown! vs RAW
Luchador/Diva : Matt Sydal
Títulos :
Logros Wink
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Resultados RAW Nº 236 [Murray, Kentucky] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 236 [Murray, Kentucky]   Resultados RAW Nº 236 [Murray, Kentucky] I_icon_minitime9/3/2014, 4:28 pm



Mesa Comentaristas


Resultados RAW Nº 236 [Murray, Kentucky] ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: Hemos regresado de comerciales y tenemos que mencionar lo que ocurrió con Callihan y Del Río. ¿Qué forma es esa de actuar de Callihan? Por favor, un campeón que ha demostrado tener mucho talento no puede caer a hacer ese tipo de cosas y darle la espalda a un público.

Jerry King: Siento discrepar contigo, pero muy merecido que lo tenía Del Río, que semana a semana le gustaba meterse en lo que no le importa y para peor se salvó de perder en No Way Out. Muy bien por Sami y lo mejor es que esta riña aumenta de grado camino a Mania, con el respaldo de Paul Heyman Sisi

»Michael Cole: Y dale con ese, joder, que aparece el muerto y todos enojados Mad

Jerry King: Tu es que tienes envidia.

»Michael Cole: ¿De qué? Dd

Jerry King: Que tengo el respaldo de Paul Heyman y te denuncio por explotaciones.

»Michael Cole: Mad




VIVA LA RAZA

Resultados RAW Nº 236 [Murray, Kentucky] Glhl
Resultados RAW Nº 236 [Murray, Kentucky] GlhlResultados RAW Nº 236 [Murray, Kentucky] Glhl



Resultados RAW Nº 236 [Murray, Kentucky] Glhl

<< Se enciende el titantron oficial de luchador latino Eddie Guerrero. Los aficionados divididos en opiniones hacia este reciben de buena manera al luchador procedente del Paso, que aparece en escena con un LowRider azul cielo característico suyo. Eddie conduce el coche hasta la rampa principal donde frena en seco y para el coche. Activa la suspensión hidráulica en lo que el LowRider empieza a botar,y la gente corea esta espectacular y divertida entrada >>

Resultados RAW Nº 236 [Murray, Kentucky] 1qpv93     Resultados RAW Nº 236 [Murray, Kentucky] Hv7a4l


<< Eddie Guerrero grita VIVA LA RAZA! El público aplaude su entrada y otro tanto abuchea. El coche empieza a botar debido a la suspensión hidráulica mientras que Eddie alza las manos en señal de victoria y aclamo. Posteriormente baja del coche y rápidamente mientras realiza su baile con el pecho, sube las escalinatas del cuadrilátero hasta posteriormente ingresar dentro de este >>

Resultados RAW Nº 236 [Murray, Kentucky] 30bin7r     Resultados RAW Nº 236 [Murray, Kentucky] 2w7h3ll

<< Tras entra en el cuadrilátero un tanto serio, mira alrededor a los aficionados, quienes algunos le hacen positivas y otros negativas con los dedos dirigidas hacia el luchador Latino. Este haciendo oidos sordos a aquellos que lo abuchean, sube al esquinero para alzar sus manos al aire y hacer su característico baile con las manos y el pecho mientras grita de nuevo VIVA LA RAZA! Tras esto Eddie baja, agarra un micrófono y empieza a hablar ante la atenta mirada de todos los aficionados! >>

Resultados RAW Nº 236 [Murray, Kentucky] 2nk85z8
Y bueno señores. La semana pasada, show número 235 de Raw Hammerstein Ballroom. Un combate contra Kane, duelo de titanes. Latino contra Estadounidense, actual United States Champion contra The next United States Champion. Sin duda un combate totalmente chido y espectacular para todos los aficionados la semana pasada presentes. Perdonen mi descortesía. Ladies and gentlemens Buenas Noches and WELCOME TO MURRAY, KENTUCKY!  << La afición explota en aplausos y ovaciones divididas hacia las palabras del Latino Heat >> Hoy es otra semana más aquí, formando roster de Raw, y tengo una noticia mala, que todos ustedes ya conocen y otra buena, que por el contrario, la mayoría de ustedes desconocen a pesar de todos los rumores. Antes de nada les comentaré una cosa personal e importante. Órale.. últimamente no me está yendo muy bien por aquí, he cosechado una serie de derrotas que personalmente han bajado un poco mi autoestima, pero que a pesar de eso, sigo siendo uno de los mejores luchadores de esta Marca. Hace unos meses vine aquí con unas promesas y los típicos sueños de la gente grande que asciende a marcas principales, y desgraciadamente, actualmente todos mis expectativas se han visto frustradas. Pero señores, esto es una transición, una transición de ascenso desde la pinche miseria hasta el clamor del cielo. Una transición que trae consigo un periodo de tiempo, pero que anuncio ante todos que dentro de poco va a tener una recompensa, y será la proclamación del Latino Heat, Eddie Guerrero, como el nuevo campeón de los Estados Unidos <Eddie Guerrero asiente tras sus serias palabras mientras que la afición se divide en opiniones, resaltando la ovación >>  Y pese a todo. La semana pasada fue algo chido. Fue sin duda un gran show en el que pudimos ver combates totalmente cool.. Kenta contra Chuck Taylor, Sami Callihan contra Matt Sydal y todo tipo de combates chidos de los que estoy seguro que disfrutasteis.. pero no hay duda de una cosa.. Kane vs Eddie Guerrero, sin duda el combate de la noche, poderío contra poderío, un combate para el recuerdo. Desgraciadamente Kane fue el resultante campeón de ese combate tras un golpe de suerte que me costó el combate, pero y que ? I dont really give me a fuck.. No me importa.. << La afición ahora abuchea al Latino quien intenta acallar las voces haciendo el shh con el dedo, para seguir hablando >> Callense.. no he terminado de hablar aún. Ahora es donde llega la buena noticia señores.. Hoy, en Raw, les anuncio a todos ustedes que estoy en un combate contra tres contrincantes mas.. FOR THE UNITED STATES CHAMPIONSHIP!!! << Toda la grada se vuelca con las palabras del Latino Heat tras escuchar que habrá un combate oficial por el título de los Estados Unidos >> Y es una de las razones, por las que tras una serie de derrotas en mi estancia en Raw, estoy hoy aquí. Por que Is Time Of Eddie Guerrero. Es la hora de que el Latino Heat demuestre realmente lo que vale, y principalmente de hacer tragar las palabras a todos los que no creen en mi. A todos los ignorantes que no tienen fe en uno de los mejores luchadores de Simulation World Wrestling Entertainment.. YO! Eddie Guerrero.. Latino Heat.. YOUR PAAAAPIIII! 

Resultados RAW Nº 236 [Murray, Kentucky] Httshw

Pero paren, paren paren, esperen señores. ¿ Se están preguntando por que tras perder en un combate no oficial contra Kane estoy dentro de un combate por el USA Championship si ? No sean ingenuos señores. Los resultados no van acordes con mis actuaciones. Todos las semanas demuestro mi potencial, demuestro que esto solo es una rara mala racha en mi carrera y que solo es cuestión de tiempo que el Latino Heat se proclame campeón USA. Y quizás no lleguen las victorias por que mis rivales son .. quizás superiores a mi ? Quizás.. con mas experiencia ? No se engañen mis latinos, no se engañen a ustedes mismos. Es un golpe de mala racha no más, y ya que la semana pasada no pude demostrarlo, demostrémoslo hoy no? SURE! Hoy.. Hoy.. Hoy.. Hoy es el día. Tras varias semanas que no pude hacerlo, hoy estoy preparado. Por que la esperanza es lo único que nunca hemos de perder. Por que cerraré las pendejas bocas de todos ustedes que no creen en mí. Que no tienen fe en el mejor luchador de la empresa. Pero sin duda, esto son palabras que todo ustedes conoces, por tanto, les hablaré de algo nuevo. En unos minutos. Fatal 4 way. Les anuncio rivales. Number one, Roman Reings << Opiniones divididas del público respecto a las palabras del Latino Heat >> La bestia, el hombre de la melena. Aquel que lo da todo encima del cuadrilátero y sin duda intentará llevarse el combate de hoy. En resumen. Otro amargado más que cree tener algún tipo de posibilidad con migo subido en el mismo cuadrilátero, órale.. ingenuos.. ROMAN REINGS! Luchador cual poderío físico es intachable, pero intelectualmente deja mucho de desear. Roman Reings, luchador poseedor de una forma física notable pero por el contrario con una serie de derrotas intachable a sus espaldas, por eso y muchos motivos creo que eres uno de los luchadores de esta pendeja pelea de cuatro que no estás capacitado para enfrentarte a mí a los otros dos rivales más. Y tu error como luchador? No das espectáculo. <Severas palabras ahora del Latino Heat a uno de los rivales que componen la fatal 4 way >> Eres el wey el cual su función es dar juego en la pelea pero nunca ganar, y sinceramente, no te considero como un rival a tener en cuenta para la consecución del título, no das miedo, TIENES MIEDO y eso va a jugar en contra de tí, y será una de las causas por las que te patearé ese inútil trasero destinado a ser pateado. No hablo de forma personal, si no profesional, la profesionalidad es la clave del éxito, la valía, el carácter y el orgullo. Cualidades las cuales están ausentes en tu personalidad. Personalidad cuyo carácter es borroso. Eres no mas que un vato que le friega el trasero a los jefazos para conseguir combates como los de hoy, y al contrario de traer cosas buenas, solo traerá cosas negativas para tí, que te pateen el culo, una tras otra, tras otra, tras otra vez, hasta que llegue el momento en el que un wey como tu, se percate que no tienes ninguna posibilidad si estoy en el mismo cuadrilátero que tú, y espero que pronto te des cuenta, que eres un mero luchador mediocre en esta mediocre marca, que solo eres uno más entre la multitud, y a pesar de tu experiencia en esta Marca y en general, en las Marcas grandes, solo has sido un.. digamoslo así.. "enchufado" <Pícara sonrisa de Eddie Guerrero quien, muy seguro de sus palabras asiente con la cabeza >> Por que es la única conclusión a la que puedo llegar. ÓRALE MI RAZA! Por que es EL ÚNICO MOTIVO por el cual, una persona que lleva tanto tiempo como tú en Raw no ha conseguido nada de éxito, y como mis propias palabras y los echos demuestran no eres más que un luchador de talla MEDIA, un luchador NORMAL, un luchador CORRIENTE!

Resultados RAW Nº 236 [Murray, Kentucky] 2nk85z8

Pero esperen señores.. ESTO NO ES LO MÁS DEPRIMENTE DE TODO! Roman Reings solo es uno de los tres bufones que estarán en el mismo cuadrilátero conmigo. Ladies And Getlemens from Moscu Rusia.. The Russian Champion PETER ORLOV!! <El público ríe con las palabras del Latino Eddie Guerrero quien tras reirse también prosigue el discurso >> Sí señores, este individuo proveniente de Moscu Rusia, como todos las pinches semanas nos recuerda este individuo. Todas las semanas nos recuerda lo bueno que es su País, donde las chicas son mas guapas, donde el alcohol es mas bueno y donde el wrestling es mejor. ALL IS A LIE. A FUCKING LIE. Una triste mentira para montarte una pendeja y falsa REALIDAD. Por eso eres despreciable mi querido amigo Ruso. Por que vives en un mundo paralelo diferente al que estamos todos los verdaderos luchadores. Tú vives en tu mundo imaginario, donde eres el mejor, donde eres campeón, concretamente Russian Championship no? Si.. un mundo donde realmente le importas a alguien y donde tienes algún valor, donde todo es del color de rosa, pero por el contrario tú solo sigues un Don NADIE ! <La grada se viene arriba con las palabras del Latino quien parece haber asestado un duro golpe al luchador procedente de Rusia >> Y por eso, hoy aquí, vamos a bajarte los humos, vamos a patearte esa pendeja cara con ese pinche gorro de pelo que te hace parecer mas estúpido de lo que realmente eres. Hoy vamos a hacerte pasarlo mal, para que al fin te des cuenta que al igual que Roman eres un bufón y otro luchador más que busca la fama para ganar dinero en esta empresa, y que sinceramente su futulo es más negro que los testículos de Bobby Lashley << La gente ríe con las palabras del Latino a carcajadas >> Pero estoy seguro que no querrán que hable de esos testículos si? Tranquilos tranquilos, no será ese el tema de conversación, aun que sin duda sería algo más bonito y agradable a la vista que ver a este Ruso encima del cuadrilátero.. Pero no estoy aquí para poner a parir a la gente saben? Estoy aquí para recapitular. Para hablar sobre las cosas que van a pasar de aquí unos momentos. Porque Órale vato! Sin duda sería una pinche pérdida de tiempo hablar de personajes como Roman Reings y Peter Orlov, luchadores cuya importancia y presencia encima del cuadrilátero es negativa. Pero señores, esto no es todo. Por otro lado y por último tenemos al Big Monster Kane, a mi rival de la semana pasada, Kane <Abucheos al escuchar el nombre de Kane y pocos aplausos en general para este, tras ser nombrado por Eddie >> El único luchador aparte de mi que puede causar algún peligro y que sin duda es el favorito para llevarse la correa de nuevo a casa.. Por que ? Por muchas razones.. por ser uno de los luchadores que ha conseguido vencerme en un cuadrilátero limpiamente, por ser una persona que de vez en cuando demuestra sus palabras en el cuadrilátero, y por ser el actual campeón de los United States. Por esos pinches motivos podemos considerar a KANE como el favorito del combate de hoy.. Pero a pesar de todo, esto solo es un estereotipo, un estereotipo que pone a Kane como el principal supuesto campeón de hoy. Pero a la hora de la verdad, el combate no será influenciado por el favoritismo o los estereotipos si no que Kane.. tendrás que volver a demostrar tu poderío en un combate en el que YO soy tu rival, y en el que pase lo que pase no volverás a ganar como en la semana pasada o como en Elimination Chamber, por que a pesar de todo, tienes defectos, tienes huecos por rellenar, y por ahí será por donde atacaré. Por que quizás puedas resistir un pendejo finisher, un pinche frog splash no sea suficiente para vencerte, pero tranquilo.. serás otro más con el culo pateado al finalizar el show y YO seré la única persona que pueda levantar el título proclamándome nuevo campeón de los Estados Unidos!!! << En este caso, la respuesta del público es totalmente favorable a las palabras del Latino quien da un par de vueltas por el cuadrilátero y sigue hablando con un tono muy serio mirando la entrada principal >>

Resultados RAW Nº 236 [Murray, Kentucky] Httshw

Y por eso hago un comunicado ahora mismo para todos vosotros. Órale. Vosotros weys se de que madera estáis echos, y a pesar de que se que sois unos pinches cobardes vais a salir aquí, pero simplemente preferiría que no, por que para escuchar pendejadas de la boca de unos incompetentes con un nivel de profesionalidad negativo, me quedo en mi casa bebiendo tequila que haría en mi interior, un efecto más positivo que el simple echo de vuestras voces pronunciando pendejas palabras y promesas que nunca se verán cumplidas. Y señores, eso es todo, disfruten del combate de hoy y sin duda no olviden, que YOUR PAPI va a llevarse el campeonato y tendrá un combate estelar en Wrestlemanía. El mayor evento del año, el más importante y el cual la audiencia será enorme. Y para eso, hoy les patearé el trasero a estos tres patéticos contrincantes que piensan ser los mejores, pero hoy es el día que les bajaré de su mundo de fantasía, de su respectiva jaula , de su mundo de F.A.L.S.E.D.A............<Una música interrumpe las palabras del Latino >>

~Se escucha un fuerte estruendo en la arena sonando el nuevo tema de Peter Orlov, el himno de la URSS! Orlov comienza a descender por la rampa metálica con cara de pocos amigos y de inmediato sube al ring para tomar el microfono y encarar a Eddie Guerrero sonriendo un poco y escuchando la fuerte ola de abucheos~

Resultados RAW Nº 236 [Murray, Kentucky] IPewYRYL2z4HsResultados RAW Nº 236 [Murray, Kentucky] I7TM8uzUi1aHResultados RAW Nº 236 [Murray, Kentucky] IbcvM0TaDOqEEx
Resultados RAW Nº 236 [Murray, Kentucky] IbcvM0TaDOqEExResultados RAW Nº 236 [Murray, Kentucky] I7TM8uzUi1aHResultados RAW Nº 236 [Murray, Kentucky] IPewYRYL2z4Hs


Resultados RAW Nº 236 [Murray, Kentucky] Ib0C4z3NkIUCYkResultados RAW Nº 236 [Murray, Kentucky] IR1GJGMu6HhLj
Resultados RAW Nº 236 [Murray, Kentucky] I4kJDVE6RQMxeResultados RAW Nº 236 [Murray, Kentucky] I5rz27G0MAm63

Peter Orlov: Shut Up!!! Cierra la maldita boca mexicano infeliz!!!-Orlov le grita a la cara con algo de coraje y comienza a caminar alrededor de Guerrero- Я устал от того же вещь неделя за неделей de la misma porquería salir de tu boca cada dia que sale aqui al frente... I boring... estoy aburrido de ti Eddie, aburrido de todo el mundo, cansado de que siempre se salude donde estamos cuando el unico saludo que ellos merecen es una patada en el culo y a pastar como la escoria que son y demuestran ser sin embargo aun tu les guardas respeto pero cuando pierdes toda esta bola de americanos subnormales solo se ríen de ti y sabes... se rieron cuando anunciaron tu nombre para el Fatal Four Way... por que Eddie tu no le has ganado a Kane, ni a Reigns ni a mi... diras lo mismo de este servido pero YO TE VENCÍ MAS DE UNA VEZ... acabe tus sueños de ser OVW Champion, te derrote en tu debut y te saque de juego por el titulo que hasta hoy pertenecerá a Kane así que Eddie puedes tomar tus fréjoles mexicanos y tus tacos y a tu pueblo y deja a los grandes luchadores hacer lo suyo es decir a mi, también estoy aburrido de tus excusas... ACEPTA QUE NO GANAS... YO LO ACEPTO PERO HABLO CON LA VERDAD A DECIR QUE ACA EN SWWE ME ODIAN, ME ENVIDIAN Y NO QUIEREN VERME TRIUNFAR... Un claro ejemplo la lucha contra MVP en Smackdown... quien tenia que ganar? YO!!! quien perdió? si fui yo pero sin un motivo y estoy feliz que haya sucedido eso sabes por que? si hubiese ganado el Hardcore Title ahora no estaria aca, pero lo estoy y llegue a este ring solo con un motivo Eddie... callarte la boca a ti y a cada uno de estos paletos con mis hechos -Orlov traga un poco de saliva mientras los insultos no paran- Apartir de esta noche tu y todo el mundo Guerrero seran testigos que yo por decisión propia guardara silencio y solo habran hechos, apartir de hoy aca en Raw mi representate Nikolai Volkoff hablará por mi pero el no se encuentra en la arena esta noche... el estara el proximo RAW cuando yo ya sea el campeón de este pueblo y por fin pueda llamarlo el titulo de Rusia, tu te burlas de eso y todo el mundo tal vez lo haga, pero cuando suceda callaras la puta boca y solo perderas nuevamente ante mi, Yo no necesito miles de palabras para expresar lo que quiero con un par de frases yo puedo callar sus asquerosos hocicos americanos y dejar en claro que Rusia siempre sera mejor-Camina por el ring respirando tranquilo- Kane me derroto hace poco en Smackdown! retuvo su titulo en No Way Out pero fue correcto que lo haga? quien estuvo cerca de ganar? YO estuve a segundos de ser campeón pero me quitaron esa posibilidad pero ya no importa... ahora el hecho es que me dan nuevamente la oportunidad y no la perdere, se que Kane cree que pronto sera World Champion pero tras hoy solo sera el mister SWWE como lo anunciarón en RAW, pero por que se le llama a si a un tipo que lo unico bueno que posee es su ingenuidad y por que? POR QUE ES EL MOTIVO DE LA BURLA GENERAL DE LA GENTE... ERES LA BURLA DE TODO EL MUNDO y eso jamas cambiara, toma la actitud que desees, se el hombre que pretendes ser pero la idea de la gente seguira igual... EL PALETO MAYOR KANE... el sujeto que es campeón gracias a Chuck Taylor, pero no esta Taylor esta noche... no hay nadie quien te haga ganar, no esta Alberto del Rio que te sirva la victoria en plato de oro... solo esta Eddie el luchador que no sale del desarrollo, el unico sitio donde tal vez puede ganar... Roman Reings quien ya dire algo en un momento y YO EL PROXIMO CAMPEÓN... no es mentira lo que digo, es mi verdad... la unica verdad real, tan real Kane y Eddie como la sorpresa que se llevaran cuando ustedes me vean coger ese titulo que hasta hora lo llaman USA pero mañana sera de Rusia y lloren... y lloren por que jamas lo podran recuperar por que cuando gane esto solo gente con verdadera valentia podra luchar por este campeonato... -Orlov sonrie- Se dan cuenta como no debo hablar 3 horas para expresar la verdad y callar a quien debe ser callado? se dan cuenta gerencias que Orlov es el mejor en realidad y cada derrota que tengo es injusta... pues fijense y meriten sobre esto... por que REIGNS TAMPOCO MERECIA GANARME... Reigns merecia perder, merecia lamer mis botas pero una distracción desencadeno mi caida, no pude vengarme lo sucedido en Smackdown cuando por culpa de el no soy campeon en este momento, pero gracias como dije hace rato en buena hora no gane un titulo que sera el unico que MVP podra conseguir en toda su carrera... gracias a mi MVP volviste al mapa y gracias a mi ese titulo Hardcore no desaparezca como yo pensaba hacer... MVP, gracias a mi tambien Reigns tomo un poco de importancia, si Roman, gracias a mi ahora los planes te incluyen, quien pensaria que Roman Reigns estaria luchando por un campeonato cuando solamente daba pena por lamer la parte nombre de MVP, nadie lo pensaba ni yo.. PERO AHORA GRACIAS A MI TE HICISTE FAMA... GRACIAS A MI RIÑA CON MVP TOMASTE IMPORTANCIA Y GRACIAS A MI... TAMPOCO GANASTE EN NO WAY OUT POR QUE TE ELIMINE y cosas de la vida hoy tambien te sacaré de juego que hoy Peter Orlov sera el nuevo RUSSIAN CHAMPION!!! Y SIN DECIR MUCHO Y HABLAR MAS DE LO NECESARIO DEMUESTRO QUE YO SOY CALIDAD... BECAUSEEEEEEEEEEE


ПИТЕР ОРЛОВ НОМЕР ОДИН!!!

РОССИЯ НОМЕР ОДИН!!

Америка поцеловать меня в задницу


¡¡I Don't Care!!




Suena por todo el estadio ''I Don't Care'' cortando al ruso lo que significa que viene Roman Reigns provocando abucheos por parte del público


Resultados RAW Nº 236 [Murray, Kentucky] S16m29Resultados RAW Nº 236 [Murray, Kentucky] 2i6ng8z

Aparece Roman Reigns bajando rapidamente la rampa mirando al público y riendose de ellos provocando mas abucheos todavía, para acto seguido pararse frente de las escaleras metalicas y mirar hacia el techo del estadio para después subir las escaleras dando un golpe en estas y subirse a un esquinero diciendo ''Ese título sera mio'' y mirando fijamente a sus rivales para acto seguido bajarse del esquinero y entrar al ring llendose a un lado para pedir un micrófono sin quitar la vista de sus rivales y se coloca en el centro del ring para hablar

Resultados RAW Nº 236 [Murray, Kentucky] 23uaqs7Resultados RAW Nº 236 [Murray, Kentucky] Juwtue


Roman Reings: Por favor Peter, no empieces otra vez con tu puto idioma ruso, no nos levantes dolor de cabeza de nuevo, así que cierra tu boca de una maldita vez o te la cerrare yo »Se escuchan abucheos y aplausos« aunque contigo ire después.. primero quiero hablar con el narcotraficante mexicano, mas conocido como Eddie Guerrero »Se encara con Eddie y el público abuchea« según tu Eddie, yo estoy aquí por ayuda de los jefes.. ¿enserio?, ¿de verdad?, no me puedo creer que TU Eddie me digas eso cuando no has hecho NADA para estar en esta lucha, o dime, ¿quedastes por encima de mi en la EC?, ¡NO!, ¿ganastes la semana pasada en Raw como lo hice yo?, ¡NO!, no has hecho nada para creerte superior a mi, no has hecho nada para reclamarme a mi que estoy aquí por los jefes »Pone cara de enfado« Eddie, te doy un consejo, cuando vayas a hablar, procura no tirar piedras sobre el tejado ajeno sin antes haber estudiado ese tejado, por que al final, las piedras pueden caer sobre tu propio tejado y eso es lo que te ha pasado a ti »Se echa el pelo hacia atrás y hace como que sus manos tiemblan« ¿Ves esto Eddie?, estoy temblando del supuesto, según tu, ''miedo'' que te tengo »Sonrie burlonamente« No se de donde te has sacado esa teoria de que te tengo miedo, ni si quiera se si lo estabas diciendo enserio o en realidad el que tienes miedo eres tu y vas de ''chulo'' frente a todo esta gente solo para ganarte unos cuantos aplausos »Señala al público y estos abuchean« pero me da igual, me dan igual los abucheos, me da igual que vengas aquí y sueltes mierda por esa boca contra mi, me da igual que vayas de super mexicano diciendo que eres mejor que yo, que ganaras y bla bla bla de tonterias, ¿y sabes por que me da igual Eddie?, por que al final del día, seguiré siendo mejor tu.. EN TODO »Le hace un gesto de desprecio a Eddie y mira ahora fijamente a Peter« Peter, Peter, Peter... por los gestos de tu cara veo que todavía sigues dolido por la derrota la semana pasada frente a mi... no te preocupes ruso, algún día llegaras a ser igual de bueno que una uña de mi pie »Se señala el pie en forma de burla« aunque si antes te he escuchado bien.. has dicho algo sobre que.. ¿yo tengo importancia gracias a ti?.. »Se rie« que buen chiste es ese, sobretodo cuando el que ha ganado fama aquí gracias a los demás ERES TU, si Peter, tu has ganado fama gracias a la oportunidad que te dio MVP por el Hardcore Championship o a la oportunidad que te he dado yo al enfrentarte a mi, se que es doloroso para ti como representante de tu querida Rusia perder en NWO la oportunidad del USA, perder a la semana siguiente contra MVP y contra mi y volver a perder esta noche frente a mi, se que es doloroso que tu vida sea un largo pantano de derrotas, pero vete acostumbrando, ya que a lo máximo que puedes aspirar es a ser el infinito aspirante pero que nunca ganara »Camina por el ring« Por cierto Orlov, haz un poquito de memoria cuando dices que si no fuera por ti yo no estaría luchando por un título.. ¿te recuerdo quien estaba luchando frente a Alberto Del Rio y Kane por el USA Championship cuando tu solamente eras un simple novato en Raw?, así que la próxima vez antes de hablar, informate ''Russian  Champion'' »Niega con la cabeza y mira hacia el público« Pero no solo me enfrento al Mexicano narcotraficante y al Ruso borracho.. todavía me falta un rival mas.. quizás para algunos el rival a batir por el simple hecho de que es el campeón.. pero para mi no, Kane, el monstruo rojo, el hombre que me ha ganado dos veces por el USA Championship.. se que cuando salgas aquí, si te atreves a salir, vas a echarme en cara esas dos derrotas por que no tienes nada mejor con que atacar, ¿pero sabes que Kane?, seguro que no te acuerdas de un pequeño detalle de esas derrotas.. ¿sabes cual es?.. ¡¡QUE NUNCA ME HAS HECHO LA CUENTA DE 3!!, jamás ha contado el árbitro 1, 2, 3 estando mi espalda sobre la lona y tu haciendome el pin, por lo tanto.. ¡¡JAMÁS ME HAS VENCIDO KANE!!, en la triple amenaza de Raw le hicistes la cuenta a Alberto Del Rio y en NWO el que me elimino fue Peter Orlov, pero ahora la historia sera diferente, ni Eddie ni Peter se interpondran en mi camino y entonces Kane.. veremos quien es el verdadero dueño del infierno y te aseguro.. que ese soy yo »Sonrie malvadamente« ¡¡¡BECAUSE I'M THE NEXT USA CHAMPION!!!

||• Durante la emisión de RAW! •||

||• Derrepente se enciende el Tritanton con una odiada por el publico•||


Resultados RAW Nº 236 [Murray, Kentucky] 1s1t11Resultados RAW Nº 236 [Murray, Kentucky] 1s1t11
Resultados RAW Nº 236 [Murray, Kentucky] 1s1t11
Resultados RAW Nº 236 [Murray, Kentucky] 1s1t11Resultados RAW Nº 236 [Murray, Kentucky] 1s1t11

||• Kane sale a escena con el USA Championship al hombro desde backstage mostrando su odio por los fanáticos y mirándolos con desprecio, llevando en su rostro una mascara de acero que oculta su siniestro rostro •||

Resultados RAW Nº 236 [Murray, Kentucky] In8VRLew8L9YKResultados RAW Nº 236 [Murray, Kentucky] In8VRLew8L9YK
Como si llevara el USA Championship

||• Kane baja la rampa observando al publico con un gesto e asco e indiferencia en los ojos que se ven tras unas rendijas de la mascara •||

Resultados RAW Nº 236 [Murray, Kentucky] IdXS5ammC0Wc7Resultados RAW Nº 236 [Murray, Kentucky] IdXS5ammC0Wc7
Como si llevara el USA Championship

||• Masked Kane llega al ringside se para un momento y finalmente entra al ring abucheado por la multitud con un semblante serio se va al centro del cuadrilátero •||

Resultados RAW Nº 236 [Murray, Kentucky] IR6op58fkgzXuResultados RAW Nº 236 [Murray, Kentucky] IR6op58fkgzXu
Como si llevara el USA Championship

||• Masked Kane alza sus manos y ¡Mecherazo!, la multitud se acojona y tras esto se lleva las manos ala mascara de acero y tras un leve descanso se quita la mascara de acero y se desvela que bajo esa tenebrosa mascara se esconde una aun mas siniestra de color rojo sangre •||

Resultados RAW Nº 236 [Murray, Kentucky] IbromIOxRHe3kHResultados RAW Nº 236 [Murray, Kentucky] IbromIOxRHe3kH
Como si llevara el USA Championship

||• Masked Kane coge un micrófono y comienza a hablar•||

Resultados RAW Nº 236 [Murray, Kentucky] IbbjPxYZh2zaSyResultados RAW Nº 236 [Murray, Kentucky] IbbjPxYZh2zaSy
Como si llevara el USA Championship

»Masked Kane Falsedad, hipocresía, palabras que la humanidad lleva por bandera, que aumentan mas si cabe la impureza que en sus cuerpos se almacena. Palabras caducas desde antes nisiquiera de haber sido pronunciadas. Ese es uno de los motivos por el que la humanidad me asquea, por el que los propios seres humanos han lapidado y condenado su destino y con el también el de sus almas. ~ Kane hace una leve y breve pausa que acompaña con una siniestra mueca tras la cual continua con su discurso ~ Estoy cansado de promesas vacias, de personas que no asumen la realidad, que viven engañándose a si mismas, tal y como son los tres bastardos frente a los que me encuentro en estos momentos… Todos ellos piensan que merecen la oportunidad que la nueva gerencia de RAW les está ofreciendo, pero ¿Qué han demostrado para ello? ¡¡¡ABSOLUTAMENTE NADA!!! Sus rachas de derrotas hablan por si solas, la única forma que encuentran para ganar, es enfrentándose entre ellos y mucho consiguen con ello. ~ Kane sonríe de forma lúgubre tras esto camina un poco por el ring, se acerca hacia Eddie y continua ~ Contestaré a vuestras absurdeces como otras veces ya hice, y empezaré por ti, vil alimaña. Antes de nada recordarte que la semana pasada en RAW, al igual que en No Way Out, volvi a quedar por encima de ti. Tanto como presumias de que tu Frog Splash iba a acabar conmigo, y que si era mejor que el Chokeslam… ¡¡¡¡Y SOBREVIVÍ A TU FROG SPLASH, COSA QUE TU NO HICISTE CON MI CHOKESLAM!!!! ~ Kane sonríe de una forma que estremece al estadio y continua ~ Hablas de que tu racha de derrotas es tan solo una época de transición y adaptación a la nueva liga, pero esa época de transición y adaptación lleva durándote bastante tiempo, y llevas prometiendo victorias durante todo ese tiempo, victorias que no llegan, victorias vacias, palabras sin verdad. Tambien me cansan tus palabras que prometen demostrar lo que vales, deja de prometer cosas y ¡DEMUESTRALAS! Es lo mismo que tus promesas de vencerme y arrebatarme este titulo que esta en mi poder… ~ Kane mira el usa champion y tuerce el gesto estremeciendo al personal y tras esto continua ~ ¡¡¡PERO ESTE TITULO SIGUE EN MI PODER!!! ¡¡¡SIGO SIENDO EL USA CHAMPION A PESAR DE HABER TENIDO QUE DEFENDER EL USA CHAMPIONSHIP EN DOS OCASIONES UNA EN NWO Y OTRA QUE AUN NO SE HA DADO QUE SERÁ ESTA NOCHE!!! ¡¡¡¡¡¡Y TAN SOLO HE GANADO EL TITULO HACE UN MES!!!!!! ~ Kane indignado se pasea por el ring con un semblante serio y siniestro y tras esto continua ~ Nadie cree en tus posibilidades Eddie, por una sencilla razón, ¡¡¡NI TU MISMO CREES EN TUS POSIBILIDADES!!! Pretendes venir aquí y hacer como que las derrotas no te humillan, que no te afectan, pero a ti como a todos los seres humanos, eso os revienta, os quema por dentro, por mucho que lo neguéis… ~ La multitud comienza a abuchear al enmascarado, y este los silencia con una fulminante mirada, tras esto continua hablando ~ Me resulta gracioso que achaques a ellos su racha de derrotas , Eddie, porque la tuya viene a ser igual, sino peor. ~ Kane se pasea por el ring y continua su discurso ~ Otra cosa que me resulta graciosa, es el hecho de que digas que a veces cumplo mis promesas… ¿ME LO DICES TU? ¿¡QUIEN AUN NO HA CUMPLIDO NINGUNA DE SUS PROMESAS!? Ni victorias, ni títulos, ni nada… Asi que vete olvidando de este titulo porque seguirá en mi hombro, mientras tu carrera seguirá decayendo como lo esta haciendo hasta ahora… Esta noche, arderás en el infierno.

||• Masked Kane se pasea por el ring y hace una leve pausa, tras esto continua hablando de otro rival •||

Resultados RAW Nº 236 [Murray, Kentucky] 23r0d2wResultados RAW Nº 236 [Murray, Kentucky] 23r0d2w
Como si llevara el USA Championship

»Masked Kane Otro de los bastardos que están en este ring diciendo sandeces es el futuro “Russian Championship”, ojalá encuentres ese titulo, aunque sinceramente no entiendo muy bien que haces optando al USA Championship si vas a ser el Russian Champion, porque ni vas a conseguir arrebatarme el titulo, ni harás que este cambie de nombre… Puedes intentar hacerte un titulo de plástico y venir de campeon semana tras semana, porque esa es tu actitud. Dices que aceptas las derrotas, pero no veo que aceptes la de No Way Out, que Chuck te jodió no te lo niego, de mi también se burlo de hecho tras el combate me atacó, no me lo puso nada fácil… ~ Orlov comienza a protestar y Kane lo silencia con una desafiante mirada, tras esto continua ~ La cosa es que yo quedé sobre ti, y si no te convence el resultado de ese combate, también puedes fijarte en el que libramos en el SmackDown anterior, donde también demostré ser superior a ti. Hay algo que no entiendo mucho de todo esto, dices ser odiado y envidiado… ¿Envidiado porque? ¿Por todas las oportunidades que te regalan? Te recuerdo que en menos de una semana has tenido dos combates con títulos de por medio diferentes, y dos semanas después de tu primera lucha por el USA Championship vuelves a tener una oportunidad, mucha gente te envidiará, a mi me asqueas aun mas, eres de los que menos merecen esta oportunidad y sin embargo aquí estás, de nuevo… No sé los motivos por los que te han metido en esta lucha, pero no me preocupas, en dos ocasiones has sucumbido ante mi, ¡¡¡NO TIENES NADA QUE HACER CONTRA EL DEMONIO HECHO CARNE!!! ~ Kane torna el gesto y continua ~ Dices que todos se burlan de mi, que soy el bufón de SWWE, pero no debemos de olvidarnos que te cuelan trampas y artimañas, que se rien de ti, mas de lo que lo hacen de mi, porque en NWO se rieron de ti como ya dije, aunque lo hicieron de todos, en SmackDown también te hicieron trampas, Reigns te costó el titulo, y aun piensas que yo soy el bufón de SWWE y solo porque Jerry The King Lawler y Michael Cole me llamaron Mister SWWE… ¡¡PUES SI SOY EL MALDITO REY TANTO DEL INFRAMUNDO COMO DE ESTOS LARES!! Estos son mis dominios y pronto serás desterrado, masacrado y humillado una vez mas… Y bueno ya para acabar contigo solo me queda decirte que a mi no me hace falta ni Chuck, ni Warpig ni nadie, igual tu mayor fallo ha sido no traer esta noche a Volkoff, porque la única forma en que tendrías un minimo de oportunidades es usando artimañas, y al no tener a alguien que te ayude la cosa se te complica bastante… ~ Kane hace una breve pausa para recuperar un poco el aliento, se acerca hacia Reigns y continua ~ Pero es que eso no es todo, también me toca esta noche enfrentarme a Roman Reigns, me hace gracia que le digas a Orlov que esa oportunidad te la ganaste…¿Qué hiciste para ganarte la primera lucha que tuviste por el titulo que ahora está en mi poder? ¿Quizá fue por tu tremenda racha de victorias? ¡¡¡NO!!! Fue porque te atreviste a meterte en una guerra en la que no tenias nada que ver, fue porque tu afán de protagonismo te llevó a actuar, porque no se me olvidan las palabras que pronunciaste alguna vez en OVW… Tu solo vienes a por fama, yo vengo a masacrar… Y lo único que intentabas en aquel momento era llamar la atención con tu poderío físico, para desviar las miradas sobre tus derrotas constantes. ~ Kane hace una pausa y continua ~ Igual que lo hiciste con la carta aquella con sello infernal, que te automandaste y que ahora para no quedar mal hiciste a Gangrel responsable de ello… Me resulta bastante patético, que una sucia sabandija como tu recurra a estas cosas en un intento desesperado por no pasar desapercibido, un esfuerzo en vano. Tambien me hace gracia que digas que eres superior a mi…~ Kane señala el titulo ~ Te recuerdo que en toda tu carrera has luchado por dos títulos, yo he tenido 7, pero entre esos siete se encuentran los dos títulos que tu has intentado lograr y que no has conseguido que no son otros mas que el OVW WHC y el USA Championship, este ultimo en dos ocasiones. Y ahora me pregunto… ¿Aun sigues pensando ser superior a mi? ¿Aun crees que puedes hacer algo en mi contra? ¡¡¡NO ERES NADA!!! Solo te dedicas a vender humo semana tras semana, por cierto, se me olvidaba felicitarte por la victoria en el pasado RAW… Ya era hora de que ganaras algun combate en RAW, a parte de contra Brutus Magnus… ~ Kane sonríe de una manera que el pabellón entero se estremece y tras esto continua ~ De lo que has dicho, debo de recordarte algo, es cierto que te he ganado en dos ocasiones pero que ninguna de ellas han sido realizándote a ti el pinfall, lo que sí es que he demostrado ser superior a ti, porque en la Elimination Chamber te eliminó Orlov, y justo a Orlov le derroté en ese mismo combate después y también en el show de Smackdown anterior al PPV. Hasta ahora no te he hecho a ti el conteo, pero tranquilo, esta noche sabrás lo que el mismísimo diablo, y no te hablo de ti mandándote cartitas a ti mismo, tiene preparado para ti...¡¡ESTA NOCHE EL INFIERNO VOLVERÁ A QUEDAR POR ENCIMA DE LA HUMANID…!!!

||• Masked Kane es interrumpido •||

Continúa aquí




Resultados RAW Nº 236 [Murray, Kentucky] IlSsxa0HsvfuU



TIN TIN TIN


Los tres retadores se lanzan sobre Kane a golpe mientras que el campeón intenta mantenerse en pie....¡¡Reigns le da duros golpes a la cara!! Orlov y Guerrero se separan ya que se dan de golpes....¡¡European Uppercut de Orlov sobre Guerrero!! Reigns envía a las cuerdas a Kane....¡¡este regresa con buen Clothesline!! Kane cubre a Reigns pero Orlov interrumpe el conteo, hasta que levanta a Kane para enviarlo de cara al esquinero....¡¡Kane bloquea y ahora le aplica Uppercut a la quijada de Orlov!! Orlov queda en el esquinero y ahora Kane lo toma del brazo para enviarlo hacia las cuerdas….¡¡Kane corre hacia Orlov y aplica Running Splash!! Orlov queda molido y ahora se ve a Eddie Guerrero en el esquinero….¡¡se lanza en Diving Dropkicks sobre Kane!! ¡¡GRAN MANIOBRA DEL LATINO HEAT!! Eddie se levanta y ahora ve como Reigns lo quiere golpear, pero Eddie se sale….¡¡se impulsa a las cuerdas y ahora Reigns lo masacra con Back Body Drop!! La gente se sorprende con lo que hace Reigns, quien ahora está levantando a Eddie y lo saca por encima de la tercera cuerda, pero no se detiene, porque se sale del Ring….¡¡Reigns toma a Guerrero y lo manda con toda la mala hostia a las escaleras metálicas!! Eddie queda en mala situación y Reigns observa al Ring….¡¡ORLOV SORPRENDE CON SUICIDE DIVE!! El ruso se luce con esa maniobra y posteriormente regresa al Ring a buscar a Kane….¡¡KANE LO SORPRENDE CON BIG BOOT!! Orlov queda en la lona y Kane cubre….¡¡1111111111111111111!! ¡¡222222222222222222!! ¡¡Se sale Orlov!! Kane lo levanta….¡¡Orlov sorprende con golpe a la rodilla y seguido de Facebreaker con la rodilla!! Orlov deja mal a Kane y se produce la cuenta….¡¡1111111111111111!! ¡¡2222222222222222!! ¡¡Eddie Guerrero regresa y salva el combate!! Eddie levanta a Orlov….¡¡ORLOV SORPRENDE CON TREMENDA SUPERKICK!! Eddie queda de rodillas luego de esa tremenda Superkick y Orlov busca la segunda….¡¡GUERRERO SE AGACHA Y LE APLICA SCHOOL BOY!! ¡¡1111111111111111111!! ¡¡2222222222222222!! ¡¡SE SALE ORLOV!! Ambos se ponen en pie….¡¡ROMAN REIGNS REGRESA Y MASACRA A AMBOS CON DOUBLE CLOTHESLINE!! ¡¡MUCHA GENTE APLAUDE A REIGNS!! Este ahora observa a Kane….¡¡le aplica Clothesline que lo saca por encima de la tercera cuerda!! Kane queda en pie y saca por debajo de la primera cuerda a Reigns….¡¡LO AGARRA DEL CUELLO Y LO MANDA DONDE EL PÚBLICO!! Reigns queda cerca del público y ahora Kane regresa al Ring a levantar a Guerrero….¡¡Eddie sorprende con buenos golpes a la cara de Kane!! ¡¡Golpea Eddie!! ¡¡Golpea Eddie!! ¡¡Golpea Eddie!! ¡¡Golpea Eddie!! ¡¡Golpea Eddie!! ¡¡Golpea Eddie!! ¡¡Golpea Eddie!! ¡¡Golpea Eddie!! ¡¡Golpea Eddie!! ¡¡Golpea Eddie!! ¡¡Golpea Eddie!! ¡¡Golpea Eddie!! ¡¡Golpea Eddie!! ¡¡Golpea Eddie!! ¡¡Golpea Eddie!! Eddie se impulsa a las cuerdas….¡¡TREMENDAS DROPKICKS SOBRE KANE QUE LO DEJAN EN LAS CUERDAS Y SE LEVANTA APLICANDO DIVING HURRICANRANAS!! Kane queda muy mareado y Orlov aprovecha de correr hacia el United States Championship….¡¡LE APLICA RUNNING KNEE TO THE FACE!! Kane queda tendido en la lona y Orlov mira a Eddie….¡¡Golpea Eddie!! ¡¡Golpea Orlov!! ¡¡Golpea Eddie!! ¡¡Golpea Orlov!! ¡¡Golpea Eddie!! ¡¡Golpea Orlov!! ¡¡Golpea Eddie!! ¡¡Golpea Orlov!! ¡¡Golpea Eddie!! ¡¡Golpea Orlov!! ¡¡Golpea Eddie!! ¡¡Golpea Orlov!! ¡¡Golpea Eddie!! ¡¡Golpea Orlov!! ¡¡Golpea Eddie!! ¡¡Golpea Orlov!! ¡¡Golpea Eddie!! ¡¡Golpea Orlov!! ¡¡Golpea Eddie!! ¡¡Golpea Orlov!! ¡¡Golpea Eddie!! ¡¡Golpea Orlov!! ¡¡Golpea Eddie!! ¡¡Golpea Orlov!! ¡¡Golpea Eddie!! ¡¡Golpea Orlov!! ¡¡Golpea Eddie!! ¡¡Golpea Orlov!! Ahora golpea el Latino Heat pero Orlov bloquea el golpe….¡¡ARM LOCK DDT!! ¡¡GRAN MANIOBRA DE ORLOV!! Orlov cubre a Eddie….¡¡1111111111111111!! ¡¡22222222222222222!! ¡¡Se sale Eddie!! Orlov levanta a Eddie y lo manda con Irish Whip a las cuerdas….¡¡pero Eddie salta y aplica Springboard Roundhouse Kick a la cara de Orlov!! ¡¡LA GENTE ESTALLA EN OVACIÓN PARA EL LATINO HEAT!! Esto no ha acabado ya que Eddie observa a Reigns que está afuera….¡¡SE LANZA EN SLINGSHOT!! Eddie queda sobre Reigns y ahora Kane se levanta junto a Orlov….¡¡Kane lo sorprende al tomarlo por el cuello!! Kane prepara el Chokeslam….¡¡PERO ORLOV REMATA CON TORNADO DDT!! ¡¡ENTERRARON A KANE!! Se produce la cuenta….¡¡111111111111111111111111!! ¡¡222222222222222222222222!! ¡¡SE SALE KANE!! Orlov le dice de todo al árbitro y observa a Eddie con Reigns afuera del Ring….¡¡SE LANZA EN STANDING MOONSAULT TO THE OUTSIDE!! ¡¡GRANDIOSO!! Ahora los tres están afuera del Ring y Orlov se levanta, tomando a Reigns….¡¡REIGNS SORPRENDE Y LE APLICA SPINEBUSTER CONTRA LA MESA DE COMENTARISTAS!! ¡¡BRUTAAAAAAAAAAAAAL!! ¡¡BRUTAAAAAAAAAAAAAL!! ¡¡BRUTAAAAAAAAAAAAAL!! ¡¡BRUTAAAAAAAAAAAAAL!! Reigns ha masacrado a Orlov y ahora regresa al Ring, levantando a Kane….¡¡KANE GOLPEA A REIGNS!! Kane manda a las cuerdas a Reigns….¡¡PERO ESTE REGRESA CON RUNNING DDT!! Reigns cubre  Kane….¡¡111111111111111111!! ¡¡222222222222222222!! ¡¡KANE SE SALE!! Reigns va al esquinero y está preparando su Spear….¡¡CORRE REIGNS PERO GUERRERO SORPRENDE CON RUNNING SPINNING HEEL KICKS A LA CARA!! Eddie observa a Reigns y Kane en el suelo….¡¡SE VA A LA TERCERA CUERDA!! ¡¡EDDIE TIENE CERCA EL TRIUNFO!! Eddie observa a Reigns….¡¡SE LANZA EN FROG SPLASH Y REIGNS SE SALE!! Eddie rebota de mala forma y ahora se pone en pie….¡¡REIGNS SORPRENDE CON SPEAR A EDDIE!! Eddie queda muy mal y ahora Reigns cubre….¡¡11111111111111111!! ¡¡22222222222222222!! ¡¡PETER ORLOV SALVA EL COMBATE!! ORLOV LE DICE A REIGNS QUE SE LEVANTE….¡¡LE APLICA SUPERKICK PERO REIGNS BLOQUEA Y AHORA APARECE KANE APLICANDO DOUBLE SWINGING NECKBREAKER!! Kane deja mal a dos rivales y ahora observa a Eddie….¡¡LO TOMA DEL CUELLO Y EDDIE REVIERTE CON SWINGING DDT!! Eddie ahora queda en la lona y los cuatro luchadores de la misma forma….¡¡OH NO!! ¡¡KANE SE PONE EN PIE Y SEÑALA EL CHOKESLAM!! Se empiezan a levantar los otros tres retadores….¡¡KANE TOMA A REIGNS Y LE APLICA EL CHOKESLAM PERO REIGNS LO EMPUJA!! Kane ve que Reigns está en el esquinero….¡¡AHORA AGARRA A EDDIE PERO ESTE LO EMPUJA Y POR DETRÁS ORLOV LE APLICA BACKSTABBER A KANE!! Orlov va hacia Eddie….¡¡EDDIE LO RECIBE CON BACKBREAKER!! Eddie quiere levantar a Reigns….¡¡PERO REIGNS SORPRENDE CON POWERBOMB HACIA EL ESQUINERO!! Eddie queda molido y ahora Orlov se levanta como puede….¡¡DOUBLE UNDERHOOK PILEDRIVER DE ORLOV SOBRE REIGNS!! ¡¡NOTABLE!! Ahora Orlov se da vuelta….¡¡KANE AGARRA A ORLOV Y LE CHOKESLAM A LAS MALAS!! ¡¡SE PRODUCE LA CUENTA!! ¡¡111111111111111111111!! ¡¡22222222222222222222222!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! ¡¡APARECE EDDIE GUERRERO Y SALVA EL COMBATE!! ¡¡NADIE LO PUEDE CREER!! ¡¡ESTO ES INCREÍBLE!! Kane se harta y está levantando a Eddie….¡¡LE APLICA UNA NUEVA CHOKESLAM!! ¡¡AHORA SI!! ¡¡KANE CUBRE!! ¡¡1111111111111111111!! ¡¡222222222222222222222!! ¡¡333333333333333333!! ¡¡KANE RETIENE EL UNITED STATES CHAMPIONSHIP DE UNA FORMA INCREÍBLE!! ¡¡PERO SE ESCUCHA LA MÚSICA DE SHANE O'MAC!!

Resultado:



Here comes the money!! Here we go, money, Uh!! Here comes the money!!

Resultados RAW Nº 236 [Murray, Kentucky] IbkDimtK1WPmduResultados RAW Nº 236 [Murray, Kentucky] IVwkiPNSpNP0HResultados RAW Nº 236 [Murray, Kentucky] IbkDimtK1WPmdu
Resultados RAW Nº 236 [Murray, Kentucky] IVwkiPNSpNP0HResultados RAW Nº 236 [Murray, Kentucky] IbkDimtK1WPmduResultados RAW Nº 236 [Murray, Kentucky] IVwkiPNSpNP0H


**Aparece Shane McMahon de forma casi a lo bailarín y la gente se le entrega totalmente, mientras que este ahora hace señas de que empezará a hablar y finalmente tiene el control del Show, calmando a la gente y estos acceden a escuchar a Shane**

Resultados RAW Nº 236 [Murray, Kentucky] I7YWLZwcjseNaResultados RAW Nº 236 [Murray, Kentucky] IbrBNmreV88ZSQ

Shane McMahon: ¡¡Eso si que es un combate por el US Championship!! Felicidades Kane, has demostrado que tus victorias no han sido suerte y que tienes ese título de forma merecida, pero además de felicitarte, quiero felicitar a tus tres retadores, que han dado un enorme combate y que por ese hecho, y por todo lo que me han sorprendido durante este tiempo, merecen estar en Wrestlemania.... *La gente ovaciona a Shane por esta decisión* Eddie Guerrero, tu irás por Monday Night RAW a Wrestlemania en el combate de interligas, tienes la misión de derrotar a SmackDown! y a Impact Zone, pero no solo tu vas a representar a RAW, ustedes también.... *Shane señala a Orlov y Reigns* Orlov, Reigns, ustedes han estado mucho tiempo en RAW y merecen una gran oportunidad.... ¡¡IRÁN POR RAW EN EL MONEY IN THE BANK LADDER MATCH!! *Enorme ovación para Shane* Y en cuanto a ti Kane, hay una gran sorpresa, por ahora disfruta de haber retenido ese US Championship, porque camino a Wrestlemania quiero ver de que eres capaz.

**Shane McMahon deja el micrófono y así acabando el Show de Monday Night RAW con esta enorme noticia acerca de Wrestlemania**





[FIN DEL SHOW]


Última edición por Matt Sydal el 10/3/2014, 11:18 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Matt Sydal
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Matt Sydal


Cantidad de envíos : 2363
Liga: : SmackDown! vs RAW
Luchador/Diva : Matt Sydal
Títulos :
Logros Wink
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Resultados RAW Nº 236 [Murray, Kentucky] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 236 [Murray, Kentucky]   Resultados RAW Nº 236 [Murray, Kentucky] I_icon_minitime10/3/2014, 10:55 pm

Créditos

Matt Sydal: Esquema + Comentaristas + Cardmatches + Christian Cage vs Sami Callihan + Main Event.

Adam Cole: Alberto del Río vs MVP.

Jimmy Snuka: María vs Paige.



Hasta aquí el Show, con pocos combates, pero creo que lo ha salvado los segmentos, en especial del feudo por el S-WWE Title. Los resultados han sido decididos por sus simuladores para que no haya duda y además en el Main Event, con el Co-GM se habló luego de tener dudas. Un gran trabajo de todos los que promearon para este Show, a decir verdad. Pues eso, felicidades a los que participaron y a los que van a WM, que lo tienen bastante merecido.
Volver arriba Ir abajo
Matt Sydal
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Matt Sydal


Cantidad de envíos : 2363
Liga: : SmackDown! vs RAW
Luchador/Diva : Matt Sydal
Títulos :
Logros Wink
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Resultados RAW Nº 236 [Murray, Kentucky] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 236 [Murray, Kentucky]   Resultados RAW Nº 236 [Murray, Kentucky] I_icon_minitime10/3/2014, 11:20 pm

Y TAL.
Volver arriba Ir abajo
Batista
Mid Carder
Mid Carder
Batista


Cantidad de envíos : 3203
Edad : 28
Títulos : Hardcore Championship
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Resultados RAW Nº 236 [Murray, Kentucky] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 236 [Murray, Kentucky]   Resultados RAW Nº 236 [Murray, Kentucky] I_icon_minitime10/3/2014, 11:39 pm

Nada, te has marcado otro gran show la verdad y sobre todo el Maint Event la polla
Enhorabuena
Enhorabuena tambien a todos los ganadores de esta semana
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW Nº 236 [Murray, Kentucky] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 236 [Murray, Kentucky]   Resultados RAW Nº 236 [Murray, Kentucky] I_icon_minitime11/3/2014, 1:18 am

Puto Adry Mad xDD

Ahora en serio, gran show, enhorabuena a los ganadores en especial a Adry y felicitar también a Osho por la gran simulación que ha hecho, ahora a por el MITB Mad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW Nº 236 [Murray, Kentucky] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 236 [Murray, Kentucky]   Resultados RAW Nº 236 [Murray, Kentucky] I_icon_minitime11/3/2014, 3:51 am

Gran Show como le dije a Adry por el chat, merecías ganar tío, felicidades te dejo ser campeón un poquito mas pero tu no iras al MITB, yo SI Sisi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW Nº 236 [Murray, Kentucky] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 236 [Murray, Kentucky]   Resultados RAW Nº 236 [Murray, Kentucky] I_icon_minitime11/3/2014, 6:37 am

otra victoria en raw ** Mica me la pusiste dificil .-. felicidades a los que
ganaron a Adry Dd a borja y ruso por estar en MITB
y a osho por el gran show
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Resultados RAW Nº 236 [Murray, Kentucky] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 236 [Murray, Kentucky]   Resultados RAW Nº 236 [Murray, Kentucky] I_icon_minitime11/3/2014, 1:24 pm

bueno no estoy contenta con el resultado pero me alegro por sheby que le va venir mu bien para seguir luchando, de todas formas ya no me extraña en absoluto esto les gusta echarme tierra encima para wrestlemania, si yo he perdido contra todas casi ya una de las que faltaba era maria, sera que no lo hago bien
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados RAW Nº 236 [Murray, Kentucky] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 236 [Murray, Kentucky]   Resultados RAW Nº 236 [Murray, Kentucky] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados RAW Nº 236 [Murray, Kentucky]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados RAW #163 (Louisville, Kentucky)
» Resultados Nº 144 de RAW (Murray, Kentucky)
» Cartelera de RAW Nº 236 [Murray Kentucky]
» Cartelera SD ! Nº 184 (Murray, Kentucky)
» Resultados SD! Nº 239 (Frankfort, Kentucky)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Resultados de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.