SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados RAW #163 (Louisville, Kentucky)

Ir abajo 
+3
The Miz
Triple H
Bobby Lashley
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Resultados RAW #163 (Louisville, Kentucky)  Empty
MensajeTema: Resultados RAW #163 (Louisville, Kentucky)    Resultados RAW #163 (Louisville, Kentucky)  I_icon_minitime9/6/2012, 9:32 pm

And now Resultados RAW #163 (Louisville, Kentucky)  2elyz2qSimulacionWWE Presents....

Resultados RAW #163 (Louisville, Kentucky)  Logorawx

Resultados RAW #163 (Louisville, Kentucky)  RawintroResultados RAW #163 (Louisville, Kentucky)  RawintroResultados RAW #163 (Louisville, Kentucky)  Rawintro
Resultados RAW #163 (Louisville, Kentucky)  RawintroResultados RAW #163 (Louisville, Kentucky)  Rawintro
Resultados RAW #163 (Louisville, Kentucky)  Rawintro


[• Los fuegos artificiales hacen las delicias de los aficionados que ya muestran sus carteles y gritan enfervorizados por todo lo que RAW levanta a su paso. El público de Louisville, Kentucky se muestra eufórico, en su mayoría a favor de su vecino, Chuck Taylor, y a penas nos muestran las gradas del estadio cuando Michael Cole comienza con el Show •]

Resultados RAW #163 (Louisville, Kentucky)  Rawintro2

Michael Cole - ¡Bienvenidos una semana mas! ¡Aqui en Louisville, Kentucky! ¡Esto es Monday Ni...

~|~ Miz esta hablando con en el entrevistador en el backstage durante la retransmision de Monday Night Raw ~|~

Resultados RAW #163 (Louisville, Kentucky)  IszkhitxBQ9oI
Daniel Bryan=The Sandman

Entrevistador: Aquí estamos esta noche entrevistando a uno de los pilares de Monday Night Raw, Mike Mizanin, mas conocido como The Miz, como estas Miz??

●•The Miz Lo mejor que te ha pasado en la vida... tenias que haber dicho... donde has estado tu tan cerca de tu dios como ahora, pero bueno después te firmo un autografo, ahora pregunta, que para eso te pagan

Entevistador: No me pagan.... soy becario

●•The Miz Ostia que putada amigo... bueno... pues preguntame igual coño... o has venido solo para contarme tu vida

Entrevistador: A eso iva... que tienes que contarnos sobre tu mala racha en Monday Night Raw?

●•The Miz Mala racha... quizás si, pero sou The Miz, no soy ningun pazguato como Sandman, yo soy alguien que a veces estoy en peor forma... sin estar al 100% ya estoy dando mucho de que hablar... de hecho, yo aparezco cuando tengo que hacerlo... mi noche fue hace un par de semanas, pero claro... siempre hay algun resentido y envidioso como Sandman... que puesto que el no puede... tiene que joder a los que si pod...

~|~ En ese mismo instante aparece The Sandman por detras y se pone cara a cara a Miz para decirle algo ~|~

Resultados RAW #163 (Louisville, Kentucky)  IbvEv4tfrTz6tF
Daniel Bryan=The Sandman

»The Sandman ¿Perdón? ¿Estabais hablando de mi? Es que estaba con tu madre en la ducha y me pitaron los oídos.. Ups.. Perdón. -[ Sandman sonríe mirando a Miz, que lo mira con desprecio ]- Guau Miz, una vez más nos has impresionado con tu lógica aplastante, no estoy todavía al cien por cien y por eso Sandman me ataca, no estoy al cien por cien para defenderme de Sandman, es un círculo vicioso que termina por romperte la cola, y en este caso... Ya has perdido dos veces, y yo sin embargo.. Salgo ganando Miz... Así es la realidad del Wrestling. No puedes evitarlo, I'm better than you! -[ Sandman dice eso en su cara ]-

●•The Miz Tio ya tienes que tener mal gusto para tirarte a una señora de 80 años... enserio como se nota que no ligamos ni a la de 3 eee amigo ••Miz se ríe mirando a Sandman con un gesto de burla•• Porcierto porque no te vas y dejas de ensuciar lo que es mi entrevista... o es que no te has dado cuenta... que el público no quiere ver a un viejo que la única posibilidad de hacer algo... es fingir una lesion, para atacar por detras

»The Sandman Jajaja, más penoso es seguir llorando porque te eliminé de esa battle royal, seguir llorando bua bua buaa... Y creyéndote el mejor.. Y ahora es cuando digo yo... ¿¡WHAT?! -[ La gente grita con Sandman What! ]- The Miz te lo digo ahora y te lo vuelvo a repetir, no eres más que un chico con infulas de chulito, que ganaste un campeonato mundial y te crees supermegaguay... Pero no Mizanin.. Para eso hay que demostrarlo y a día de hoy, estoy por encima de ti, y la gente prefiere verme a mi antes que a ti, es otra cosa que deberías saber. -[ Sandman le sonríe mirando a la cámara ]-

●•The Miz Que la gente te prefiere ver a ti antes que a mi... y eso porque, que narices has echo tu para que nadie quiera verte... ser humillado en Wrestlemania... en el templo de los mejores... porque desde entonces creo que no haces mas que arrastrarte por los rings ••Miz sonríe con gesto de seguridad en si mismo•• y tranquilo amigo que llorar no es lo mio... eso es mas de niñitas como Sydal, pero vamos ahora me iras a negar que me atacaste por detras... quizás sea eso... porque sabes que eres inferior a mi... porque sabes que un uno vs uno contra mi... nunca serias capaz de hacer nada... y esta noche... pienso demostrartelo... PAYASO

»The Sandman Payaso... Payaso... Palabra que me lo han dicho miles y miles de personas, gente que siempre acaba igual, comiéndose sus palabras, el negro, el drogas.. ahora.. ¿cómo te llamo a ti? ¿El bocazas?.. -[ Sandman va cambiando el rostro mostrándose enfadado ]- Perdón, perdón, el bocazas no porque de las hostias que te voy a pegar no te van a quedar palabras que decir para describir el dolor que sientes, que te recorre por las venas. Mizanin, tú lo has querido, ¿Quieres jugar a un juego? Soy experto y te aseguro que no dejaré que me ganes... Porque en una cosa si que tienen razón la gente. Soy un pesado... Pero voy a demostrar que un pesado puede un chiste andante, porque.. ¿Tú participaste en Wrestlemania? ¡CUA! ¡CUA! Si hubieses participado otro gallo cantaría y no te estarías riendo. -[ Sandman le sigue mirando serio ]- Y no sé si eres tontito o no, pero si soy un estorbo aquí.. No sé que haces que no te vas, ¿o tal vez tú eres más estorbo que yo? Piénsalo... Antes de que te rompa esa cabeza. -[ Sandman se muestra desafiante ]-

●•The Miz Eres un payaso... con todas las letras Sandman... y en algo te doy la razon ademas eres un pesado y un inepto ••Miz observa a Sandman algo mas serio ahora•• pero lo peor de todo esto sabes lo que es... que tu mismo sabes que no vales nada, y encima hablas locuras, quizas estoy yo aquí porque tengo una entrevista con el, quizás no participe en Wrestlemania porque estaba en un gimnasio con la pierna escayolada, quizás no soy ROYAL RUMBLE WINNER POR ESO!!!! mientras que tu seguiste aquí siendo el mismo panoli... siendo el mismo payaso de siempre... ese el cual solo sirve de Bufón de la gente... de Sparring... pero te repito que esta noche te daras cuenta de ello.... ••Miz saca una sonrisa mirando a Sandman para encarse con el•• BECAUSE I'M THE MIZ AND I'M AWES....

Resultados RAW #163 (Louisville, Kentucky)  IWiT38J6W6DWO
Undertaker=The Miz/ SCSA=The Sandman

~|~ Cuando The Miz esta diciendo esto The Sandman se abalanza contra el empezando a golpearlo con dureza con fuerzes puñetazos hacia el rostro y el estomago, mientras el entrevistador sale corriendo de allí, Sandman sigue golpeando a Miz hasta que este empieza a revolverse y le devuelve los golpes con mucha dureza y mucha fuerza intercambiandose asi golpes ambos, pero Miz prevalece en los golpes y envia a Sandman contra un baul que hay por allí. ~|~

Resultados RAW #163 (Louisville, Kentucky)  Icxt0OBo9uHib
Undertaker=The Miz/ SCSA=The Sandman

~|~ The Miz vuelve a golpear a Sandman que al final cae al suelo pero se levanta rápido consiguiendo asi que Miz vuelva a golpearlo para finalmente agarrarlo por el pantalon y lanzarlo con mucha rabia contra una cristalera que esta allí, brutal el golpe que se ha llevado Sandman, pero ahora los de seguridad aparecen como una exhalación por allí y entre todos agarran a The Miz que esta como ido y muy cabreado gritandole de todo a Sandman, los de seguridad se llevan de allí a Miz a duras penas, cuando la imagen se corta. ~|~

Resultados RAW #163 (Louisville, Kentucky)  29lbwhh

Michael Cole - Y de esta forma comienza un Monday Night RAW, de nuevo con acción desde el primer instante, King.

Jerry Lawler - Así es, Michael. Una vez más, cuando no son Jacobs y Chavo Guerrero, son Sandman y Miz, o los chicos de Dx. RAW semana a semana está que arde y eso se observa noche tras noche.

Michael Cole - Además, eso demuestra las ganas de un vestuario que se come el mundo noche a noche, con gente nueva, o gente de otras ligas, como esta noche que tendremos a Drew McIntyre, quien venciera la semana pasada a Chavo Guerrero, haciendo equipo con Christian ante los revolucionarios de DX.

Jerry Lawler - Y tendremos por supuesto a las divas Esteban xD .

Michael Cole - Y a Chavo Guerrero, hablando sobre lo que ocurrió la semana pasada, y a Andrew Martin contra CM Punk, y a Chuck Taylor hablando con su gente y...

Jerry Lawler - Calla, que esto empieza ya Cafe

**DESPUÉS DEL SHOW Nº 162 DE MONDAY NIGHT RAW**



**Las cámaras visitan la zona de el backstage con la intención de ir entrevistando a cada superestrella. Una exclusiva de SWWE se acerca a un luchador**


Entrevistador RAW: Drew! Drew!... que impresionante tu lucha; ¿podría hacerte unas preguntas acerca de éso?


Resultados RAW #163 (Louisville, Kentucky)  WWEcomExclusiveDrewMcIntyrethanksJohnLaurinaitisforre-new


**Drew le mira de arriba a abajo con una botella de agua y sonríe**


Drew McIntyre: Ah, claro... tú de nuevo. Espera, espera, espera... Cómo ves, he empezado con buen pié: sigo invicto en la empresa y he ganado a una superestrella de RAW en mi pelea número tres. Éso me hace sonreir, ¿sabes?


Entrevistador RAW: Exacto pero... has ganado de una forma, un tanto... "peculiar"...


Drew McIntyre: **Drew le apunta con la botella de agua y responde** ¿..."peculiar"...?? ¿A qué lo llamas peculiar? ¿A ganar de forma rápida y precisa a un nº contender al USA Championship?... Seamos sinceros. Yo dije la semana pasada que iva a poner las cosas claras en ésta liga. ELLOS necesitan a DREW McINTYRE. Ésta pelea contra Chavo es un antes y un después. Que más da? He ganado. Por eso, ahora quisiera ver las caras de toda ésa gente que me ha dado la espalda y haya visto mi combate.


Entrevistador RAW: Pero Drew, eso está claro. Aquí se trata de sobrevivir pero, has ganado gracias a la aparición en el stage principal de el USA champ, Jimmy Jacobs...


Resultados RAW #163 (Louisville, Kentucky)  WWEcomExclusiveDrewMcIntyrethanksJohnLaurinaitisforre-new-1


Drew McIntyre: ¿Y qué? ¿Quien demonios sabía que iva a aparecer?... ¿quien demonios sabía que iva eso a suponer tal circo? Yo aproveché la oportunidad como el "Most Brave in History". Las peleas personales de Chavo y Jacobs no me conciernen. Yo supe aprovechar el momento, y se lo dije: le dije, preocúpate de mí y de nuestro combate sino uno... dos... tres. **Apreta un poco la botella** Y mira. Quizás perder contra mí le hará pensar cosas de esa "conspiración" que lo llama él... que fácil hubiera sido que ganara él y todos contentos: él se calla por fin y Drew pierde esperanzas. Que equivocados estabais.


Entrevistador RAW: Y que piensas hacer ahora? ¿Tienes futuros planes?


Drew McIntyre: Pienso alejarme de vosotros cuanto antes y celebrarlo por todo lo alto. Puede que la semana que viene varíe un poco la cosa, pero seguiré estando ahí. Porque yo, el "Chosen One", ya lo dije en su momento... Drew McIntyre es real. Esta victoria es real... **Se agarra el pelo con una mano y con la otra se da pequeños golpecitos en la cabeza** Ésta monotonía será la única cosa real en RAW...


Resultados RAW #163 (Louisville, Kentucky)  WWEcomExclusiveDrewMcIntyrethanksJohnLaurinaitisforre-new-2


**McIntyre se aleja de las cámaras y deja al entrevistador de nuevo solo en el backstage. Vuelve la conexión al estadio**

♦ En el titantron aparece Chavo Guerrero desde su casa mientras todo el mundo comienza a abuchearle

Resultados RAW #163 (Louisville, Kentucky)  ChavoGuerreroenvasaludosaRevistaSperLuchasdesdePuertoRico480p_H264-AAC

♦Chavo Guerrero: Buenas noches Louisville. Les habla Chavo Guerrero, The Mexican Warrior, y The Best Warrior in the History Of SWWE, además por supuesto de The Best Superstar in RAW. Todos lo visteis la semana pasada, perdí . Exacto ,perfecto. Pero, ¿ de qué manera? Y lo peor...♦ Se da en la cabeza un ligero golpe en forma de facepalm ¿ante quién? Ante un maldito novato de Ohio Valley Wrestling, y ilegalmente, todo el mundo tiene que admitir que vió que Drew McIntyre tenía los pies puestos en las cuerdas, pero preferís callaros antes que desvelar la verdad.¿ No? Me parece perfecto. ¡Ahora entiendo que vosotros tambien formais parte de la conspiración! Me parece perfecto que me odieis, me parece perfecto que no quereis que gane... Pero no os rebajeis a un nivel asqueroso, incluso para mí. Debisteis avisar al árbitro de que Drew tenía los pies en las cuerdas. ¡Ese match era mio! ♦ Se nota a Chavo muy cabreadoGrrr... Además en el video de mi combate se ve como el arbitro ve como Drew McIntyre pone los pies en las cuerdas impidiendome salir de su pinfall.¡ Pero el árbitro sabe lo que tiene que hacer! ¡El árbitro sabe que su trabajo es hacerme perder! Los directivos hablaron antes del combate con él para hacerme perder de cualquier manera, y lo consigió mi más sincera enhorabuena de verdad, pero... ♦ Chavo niega con la cabeza y suspira ¿podeis dejar de fastidiarme combate tras tcombate? ¡Dejadme alguno! ¡Dios mio! ¡Qué maldita desesperación! Pero bueno, para mi consuelo Jimmy Jacobs tampoco ganó ante Chuck Taylor, un match que no mereció ganar, simplemente no fué su noche.

Resultados RAW #163 (Louisville, Kentucky)  ChavoGuerreroenvasaludosaRevistaSperLuchasdesdePuertoRico480p_H264-AAC2

♦Chavo Guerrero: ¿Y sabeis qué? Esta noche, tras lo de la semana pasada quizás no me veais aparecer por el ring de RAW, de hecho me niego a viajar a Louisville. Voy a quedarme aqui en mi casa de El Paso el tiempo que me dé la gana. Vickie Guerrero irá a Louisville, a observar a mis rivales. Pero yo... Yo me quedo en El Paso, no me da la gana de viajar hacia allí para perder de nuevo. Y me da igual que me llame el mismisimo Laurinatis, Razor Ramon, o quien sea. Me quedo en El Paso. ¡Fuck you Louisville! Abucheadme, pero esta noche cuando todas las superestrellas como Test, Chuck Taylor, CM Punk, Jimmy Jacobs y tal os den un show de mierda, entonces es cuando me echareis de menos. Echareis de menos mis movimientos en el ring, mi forma de llevar los combates, echareis de menos como os hablo en el ring, y no me lo negueis... Porque esta noche va a ser el peor show de RAW en toda su historia. Pero bueno, yo me haré unas palomitas, me tumbaré en el sofa con una birra, y mientras veré como... No, no voy a ver RAW. Mejor veo una pelicula o algo, que seguro que esta más interesante que este show. Y bueno, ya lo dije la semana pasada como la situación siga asi, esto seguirá asi. Yo me quedaré en mi casa show tras show, mientras vosotros veis a todos los pringados de RAW hacer el tonto. E intentar parecerse a mi. Mientras yo este en mi casa no habrá conspiración que me preocupe. Por eso mientras esto siga asi, me quedaré en mi casa. Os ha informado Chavo Guerrero. Buenas noches.... I LIE I CHEAT.... I STEAL! CHAVITO HEAT


Resultados RAW #163 (Louisville, Kentucky)  MistivsVsChavo

Se enciende el Titantron para disfrute del graderio que se pone en píe para recibir a uno de sus heroes favoritos, el hombre Sin Cara, Místico. El enmascarado aparece en el Stage agitando los brazos levantando al público y rapidamente sale a correr por la rampa, saltando sobre el trampolin por encima de las cuerdas y... ¡PLAF! Fogonazo de la pirotecnia y Místico se pone en píe en la tercera cuerda levantando al público de sus asientos cuando se enciende el Titantron de nuevo y suena ahora "Carrion", con el video de entrada de Chavo Guerrero y la gente muestra sus carteles de "ChavONSPIRANCY" y gritan al unísono "ONE MORE MATCH!" a la espera de la salida de Chavo... Que no sale. Se apaga el pantallón y Místico gira la cabeza preguntándose de que va eso, acto seguido se enciende de nuevo la pantalla y se muestra el video de Chavo Guerrero con su tema de entrada pero al momento aparece como un fallo de señal y nadie aparece en el Stage. El público abuchea a Chavo Guerrero, quien hizo públicamente que no asistiría al Show de esta noche en Kentucky, la gente se impacienta y Místico hace gestos de que salga al ring cuando derrepente...

♦ Chavo se hace de esperar mientras el público abuchea a más no poder esperando que salga Chavo, tras un buen rato, por fin aparece Chavo Guerrero como tocando un violin burlandose de los aficionados

Resultados RAW #163 (Louisville, Kentucky)  2ihpcznResultados RAW #163 (Louisville, Kentucky)  3324cjb
[HHH=Mistico]
♦Chavo Guerrero: Take it easy, Louisiville. ¡CHAVO IS HERE! No os quedareis sin ver al mejor luchador de RAW, habeis tenido suerte de que me encuentro con ganas de machacar a alguien y ese vas a ser tu, Mistico. Voy a machacarlo como os macharia a cada uno de vosotros, como machacaria a Jimmy Jacobs si el General Manager John Laurinatis me diera... ¡ONE MORE MATCH! Vamos, todos conmigo, lo estais deseando... ¡ONE-MORE-MATCH! ♦ El público abuchea a Chavo no le apoyan ¡ONE-MORE-MATCH! Laurinatis, la gente esta pidiendo en Unbraked un Chavo Guerrero VS Jimmy Jacobs sin payasos como The Miz por medio, y con reglas especiales que hagan imposible la conspiración que teneis contra mí. ♦ Chavo se mueve por el stage negando con la cabeza Eso si, supongo que echareis de menos a Vickie Guerrero, se ha tomado unas vacaciones por su cuenta y sin consultarme... Pero bueno, veamos que tal se domina un mexicano como yo en el ring. Vamos a luchar al estilo mexicano para estos gringos estadounidenses Mistico, voy a ganarte al estilo de El Paso. Yo, Chavo Guerrero declaro este match como Number One Contender to United States Championship in Unbraked. ¡Ring the bell! ♦ Chavo tira su micro,se quita su poncho mientras camina por la rampa hasta llegar al ring ♦

TIN! TIN! TIN!

Comienza el combate y cuando apenas ha entrado Chavo al ring Místico lo tira a la lona con tremendas Dropkicks que el del clan de los Guerrero no las ve venir. Místico se pone en píe de un salto y aviva al público a que le aplaudan y estos corresponden. Chavo se pone de píe algo mosqueado y corre a por Místico que se aparta lanzándole contra las cuerdas, Chavo rebota, regresa y el enmascarado se tira a sus pies en el recorrido intentando trastabillearle, Chavo se tambalea pero continua corriendo, rebota, regresa, pero se agarra al encordado, Místico buscaba unas patadas voladoras de nuevo pero da una voltereta entera hacia atrás quedando de píe para delicia del reseptable, pero apenas cae Místico de píe, Chavo se lanza contra él arremetiendo y dando un giro buscando la cuenta con el paquetito y 1... 2 ¡Nada! Se sacude el hombre Sin Cara. Chavo agarra la cabeza de Místico y le hace un Headlock rodeándole la cabeza con el brazo derecho, apretando con fuerza un candado sobre Místico que pide apoyo a la afición para coger fuerzas y el respetable responde con un coro de aplausos de ritmo en aumento, Místico se va zafando poco a poco y Chavo lo agarra de la mascara y da un tirón hacia atrás lanzando a Sin Cara contra la lona con una especie de Matt Slam. Las imagenes muestran una pequeña raja en la mascara de Místico lo que no le gusta al graderío que empieza a gritar "CHAVO SUCKS!" repetidas veces. El de los Guerrero sonríe y hace un pequeño bailecito moviendo los hombros burlándose de Místico. Chavo corre contra las cuerdas y una vez Místico queda sentado... ¡Shoot Kick! Rápidamente Chavito va contra las cuerdas... ¡LIONSAU... ¡RODILLAZOS DE MÍSTICO! Y así rompe el Lionsault de Chavo. El virtual contendiente al USA's Championship se duele del abdomen y ahora es el enmascarado quien se pone de píe agitando los brazos buscando el aliento del público. Chavo se va levantando dolorido y Místico va contra las cuerdas, rebota, regresa, evita el Clothesline del Mexican Warrior, continúa en carrera, rebota saltando sobre la segunda cuerda y... ¡SLINGSHOT CROSSBODY! Plancha voladora hacia atrás de Místico que aplasta a Chavo pero haciendo gala de la lucha mexicana ambos vuelven a la verticalidad, y ahora Sin Cara va contra Chavo pero este se lo quita de en medio con dos habilidosos Arm Drags que lanzan a Místico por los aires en dos ocasiones, pero la tercera el enmascarado lo bloquea y aplica un tremendo Headscissor que lanza a Chavo entre las cuerdas al ringside. Chavo se levanta torpemente en el ringside algo descontento golpeando el apron y en un alarde de rabia quita las protecciones del suelo del ringside dejando el cemento al desnudo. Místico en el ring agita los brazos y se golpea el pecho levantando al público de sus asientos y se lanza contra las paralelas a Chavo, rebota, sale corriendo dirección del Mex Warior... ¡SENTON POR ENCIMA DE LA TERCERA CUERDA! ¿¡PERO QUÉ!? ¡CHAVO LO CAZA EN VUELO QUEDANDO SOBRE SUS HOMBROS! Atención porque Chavo apresa a Místico sobre sus hombros en el ringside ante la mirada de los espectadores y... ¡GORY-BOMB SOBRE EL CEMENTO! ¡OOOOOOOOOOOOOOOOOUH! Místico queda KO tras comerse el cemento desnudo del Ringside y Chavo se pone en píe imitando el taunt de Místico agitando los brazos. La gente abuchea y Chavo agarra de la mascara a tirones a Sin Cara para meterlo al ring a las malas y subirse al apron... Y atención porque de este se va a la tercera cuerda del esquinero... ¡Cuidado! Chavo queda sobre el esquinero sonriendo, tomándose todo el tiempo del mundo ante un Místico abatido... Sonríe y hace el Taunt de la rana... Salta y... ¡¡FIVE STAR FROG SPLASH!! ¡¡OOOOOOOOOUH!! Tremendo el vuelo del Mexican Warrior que aplasta como un meteorito al enmascarado... 1... 2... ¡3! ¡3! ¡3! ¡¡¡¡3!!! Chavo se lleva el duelo de México ante el abucheo general y se pone de rodillas mientras el anunciador determina su victoria. Chavo recibe los abucheos sonriendo mientras comienza a gritar a coro "ONE MORE MATCH!" repetidas veces provocando la mofa y los abucheos del respetable

Resultado:

Resultados RAW #163 (Louisville, Kentucky)  29lbwhh

Michael Cole - No me lo puedo creer... ¡Y luego habla de suerte!

Jerry Lawler - Está claro que Chavo Guerrero es de lo mejor que RAW nos ofrece cada semana, Michael, y a las pruebas me remito, este hombre no solo está llamando a las puertas del USA's Championship, que tiembre Chuck Taylor...

Michael Cole - No sabes lo que estás diciendo, King.

Jerry Lawler - Y tú no eres más que otra pieza de la Conspiración.

Michael Cole - Vale Jerry... Ahora nos vamos a Backstages donde según nos comentan tenemos a Jimmy Jacobs dispuesto a...

Jerry Lawler - ¡ONE MORE MATCH! ¡ONE MORE MATCH! ¡ONE MORE MATCH!

Michael Cole -... Facepalm

-l» Jimmy Jacobs se encuentra caminando por los pasillos de RAW cuando de repente sale Angelina Love de una sala y le persigue extrañada «l-

Resultados RAW #163 (Louisville, Kentucky)  KYNBm

..Angelina Love.. : ¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! ¡Dios mío se nos ha colado un vagabundo que asco! ● Angelina corre detrás de Jacobs y se coloca a su lado haciendo que el luchador se detenga ● Escucha bicho, tu no puedes estar aquí, ¿ves esa puerta? ● Angelina señala la puerta que va fuera del estadio hablandole como si fuese tonto ● Si entras por esa puerta e darán un bocadillo de choped ratis, venga rápido que te lo quitan.

-l» Según Angelina empieza a gritar Jacobs pone cara rara, como de que le duelen los oidos del grito «l-

»Jimmy Jacobs: -No grites, que hay abuelos como Chavo durmiendo por ahí. .● Jacobs la mira extrañado ●. Además, ¿qué dices de vagabundo? yo soy un luchador de esta empresa, además del USA Champion, debes de ser la única que no me conozca y... .● Jimmy la mira pensando y se rasca la cabeza ●. Pero tu... tu... ¿quien eres? ¿de qué esquina te has escapado?...

..Angelina Love.. : ¿Que forma es esa de tratar a una chica? Ah si, es que en tu caverna no tratais con ninguna por eso tienes esa cara, ahora todo tiene sentido ● Angelina pone las manos en las caderas ● Y si salí de alguna esquina es de la que está enfrnee de dodne tú tocas la flauta para que te den algo de dienro asqueroso ● Angelina le mira alzando una ceja ● con campeones como tú normal que se haya perdido tanto Glamour.

»Jimmy Jacobs: -Oh claro, se me olvida que el glamour es muy importante en esto del mundo del wrestling. .● Dice sarcásticamente●. Oh, señorita Agatha Ruiz de la Prada, por favor, de verdad, ¿sería usted tan amable de darme unas clases de moda y de glamour? esque creo que estoy acabado en un deporte de contacto del que soy la mayor superestrella y no sé si podré seguir siendolo sin Glamour, porque una rubia con una nuez más grande que la mia me ha llamado vagabundo, de verdad, por favor ayudeme .● Hace como que empieza a llorar, pero haciendo el payaso y se pone luego serio ●. Dime, ¿tu has ganado algo en esta empresa.

..Angelina Love.. : Por favor, no te acerques demasiado, no vaya a ser que se me pegues algos, como tardar un año en hacer algo importante con mi vida ● Angelina se ríe y sigue hablando ● Llevo tres semanas aquí, obviamwente no conseguí nada, aunque seguro que tú cuando llevabas este tiemp oen la empresa estabas eprdiendo el tiempoen OVW, que tierno, ay no, me equivoque de adjetivo, que asco ● Angelina mira de arriba a abajo a Jacobs ● ¿de verdad vamos a hablar de físico? Porque obviously tú saldrías perdiendo, con mirarte a un espejo simplemente saldrías como the biggest looser.

»Jimmy Jacobs: -Con tu tiempo por aquí yo ya estaba en ECW, era ROH Tag Team Champion y estaba a punto de ganar el ECW TV Champiosnhip, oh y lo tierno esque hayas tenido que pasar por la liga de los blandos, OVW... .● Pon cara como de pena pero luego se ríe ●. Pero tienes razón, no hablemos de físico, mucha gente estaría a mi favor, pero hay algo que me rompe la cabeza, y es ¿quien eres y qué narices hacer por MI liga? porque es evidente que nadie nos ha presentado antes, ¿verdad rubia lejía?...

Resultados RAW #163 (Louisville, Kentucky)  2Izus

..Angelina Love.. : ¿Tu liga? Oh my god, esto es ridículo,Hello campeón secundario, si alguien puede decir que esta es su liga, que se equivocaría, es Chuck Taylor, tú ● Angelina señala a Jacobs ● Eres el relleno que utlizan cuando el S-WWE Champion no lucha, y si estoy aquí, es proque tengo que reunirme con mi GM para hablar de un par de cosas, y casualmente esta noche está en RAW ● Angelina señala a Jacobs ● La pregunta es que haces tú aquí, porque que yo sepa no hay ningún Match para ti.

»Jimmy Jacobs: -Aaaaaaaah, a ver al MG, entiendo, entiendo, ¿Qué pasa? ¿te vas a meter debajo de su mesa, a salir de ahí con unos cuantos pelos en la boca para ver si te da una oportunidad al título? .● Suelta una pequeña risa ●. Ah, y Chuck puede pretender decir que es su marca, pero ya le gané una vez, el me ganó con trampas, yo gane mi título justamente, él lo ganó contra un semijubilado .● Hace el gesto de una balanza ●. Creo que está claro cual es el mejor campeón de por aquí y quien es la cara de RAW. Y si estoy por aquí es porque tengo algo importante que hacer, no como tú por lo que parece...

..Angelina Love.. : Jacobs, me parece estupendo que enseñes a la gene como conseguir oportunidades titulares bajo una mesa, look at yu, eres campeón, obviamente debes tener la boca dormida de hacer esas cosas, pero a mi no me hace falta. ● Angelina mira con cara de asco a Jacobs ● Y el día que tu seas la cara de RAW, será cuando esta liga se hunda, deberías saber que hay mucha gentemejor que tú, es más, he visto a pequeños Loosers en OVW que te superan ● Angelina se ríe ● Yo que tu me sacaria una foto con ese cinturon porque creo que tardarás mucho en conseguir otro por no decir nunca.

»Jimmy Jacobs: -Oh si, los directivos me adoran por los trabajitos que les hago, por eso semana tras semana estoy al borde de la suspensión. .● Mira a Angelina con cara de pocos amigos ●. Pero por favor Angelina, mírate a ti, seguro que en tu casa no eres la pija enfermiza que eres en el cuadrilátero, no tienes personalidad, eres solo un producto más de esta empresa como lo es la conspiración de Chavo Guerrero el suyperface de la liga Andrew Martin y su cinturón falso. No eres mejor que ellos, eres solo una más, en tu caso una cara "bonita" que menear el trasero en el cuadrilátero para que un par de babosos la miren como si fueran una diosa a la que no pudieran tocar, solo eres eso, una falsa ilusión...

Resultados RAW #163 (Louisville, Kentucky)  KDWQG

..Angelina Love.. : Blablabla si eres Jacobs, eres muy original y eres diferente ¿eso te hace superioral resto? No! Lo único que haría que fueses más que el resto es llamarte Angelina Love y ser yo, así que estas un poco lejos. ● Angelina mira despectivamente a Jacobs ● Pero lo mejor de todoes que me habla de eprsonalidad el que tiene qe hacer el idiota semana a semana para tener minutos en televisión: "Hola soy Jimmy Jacobs y salgo con un magáfono a hablar porque soy guay" ● Angelina dice esto imitando la voz de Jacobs ● Me das mucha pena.

»Jimmy Jacobs: -Si, yo necesito minutos en televisión, ayudame Angelina, soy un adicto, por favor rubia, ayudame. .● Dice muy seriamente lo que hace que Angelina se lo crea y medio baje la guardia pero Jimmy se pone serio ●. ¿Lo ves? por dentro no eres como aparentas ser, no eres esa pija que cree que el resto de mujeres deberían de ser como ella. Y lo único que estás haciendo con tus palabras es aumentar mi ego, que lo reconozco, es grande, pero no tengo miedo a reconocerlo, si hago el payaso semana tras semana, al menos según tú, pero al menos consigo lo que me propongo en los combates, ganar...

..Angelina Love.. : ¿Que sucedió la semana pasada? Ah, ya sé, Chuck Taylor te venció, que bien Jacobs, eres un gran luchador, estoy segura que podrás con Chavo, porque bueno.... es Chavo, epro ya veremso que apsa cuando luches contra algún luchador de verdad Looser ● Angelina hace el gesto de Looser en la frente ● Y soy una chica ocupada al contrario que tú, y mucha gente de la empresa esta deseando verme para que su día tenga algún significado así que... ● Angelina se despide abriendo y cerrando la mano ● Bye bye.

-l» Jacobs ve como se va Angelina con cara de medio reirse «l-

»Jimmy Jacobs: -No sé si se habrá dado cuenta, pero ha hecho el gesto al revés. .● Se ríe y mira la hora ●. Mierda, he de correr o se me escapará...



Última edición por Bobby Lashley el 10/6/2012, 9:03 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Resultados RAW #163 (Louisville, Kentucky)  Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #163 (Louisville, Kentucky)    Resultados RAW #163 (Louisville, Kentucky)  I_icon_minitime10/6/2012, 11:54 am

[[ Transcurría un nuevo evento más de "Monday Night RAW" en Louisville. Y se podía sentir una pequeña duda, e interés, por parte de muchos de los fanáticos de Barbie Blank (Kelly Kelly), quienes pasaron un par de semanas sin saber nada de su rubia adorada, y el rumor de que Kelly estuviera en la arena de Lousiville, carcomía todas sus curiosidades. Y pasando al show de RAW, al regreso de los comerciales se podía exhibir en las pantallas un intro de "Kar's Kradle", y en el centro del ring, observamos a la británica luchadora, Katie Lea. ]]

| Kat's Kradle #01|

[[ Cientos y miles de abucheos es lo que acaparaba la señorita "MITB" 2012, quien se encontraba en el ring, con un escenario armando dentro de el. Todo un escenario de programa de TV, es lo que se percibía del ring, mientras que en el lado superior derecho, una inmensa cortina roja redondeada, escondía algo misterioso, y Katie comenzaba a pronunciar sus primeras palabras, ante un interludio de numerosos abucheos. ]]

Resultados RAW #163 (Louisville, Kentucky)  2a8nj36Resultados RAW #163 (Louisville, Kentucky)  2144g93
[[Ignoramos a Melody / Mickie=Katie]]

. Katie Lea : Hey!... Hey!, gracias por recibirme con tanta consideración, y es que, yo no me esperaba acaparar tanta atención, pero ya que me lo están brindando, que se le puede hacer, mas que disfrutarla, ja,ja. -Muy sonriente, mientras que con una soberbia asimilaba los abucheos- No!, la verdad, a mi no me significa nada sus abucheos, ni mucho menos sus insultos, pero si me encanta sacarles el de quicio, y creo que el día de hoy van a reventar de rabia, con la gran sorpresa que Katie Lea les ha traído para todos ustedes, sin un misero cariño. -Hace una breve pausa, mientras que los abucheos siguen abrumando en todo el recinto- Bueno ya.. Cuidado, que luego no vaya a ser por mi culpa que todos tengan que hacer una larga cola en el hospital detectándose inflamación de gargantas, y en verdad, cuanto lo quisiera. Pero valga la redundancia, el día de hoy, tengo un segmento bastante importante por anunciar e inaugurar. Bien, como observan, me encuentro rodeada en medio de un ¿Set te televisión?, si; aunque para las circunstancias, esto se llamará un set de Entretenimiento del wrestling, en resumen, "Kat's Kradle" ¿Pinta bonito no lo creen?. -El público sigue estallando en abucheos, con frases de "Kat is a Witch" y "Witch, Kelly releases"- Ya, ya, no intenten provocarme, que de nada va a servir. Mas bien, deberían de estar de agradecidos, porque, el día de hoy... ¡YO!, la señorita "Dinero en el banco 2012" les va a abrir los ojos a todos ustedes. Y no de la manera que se imaginan. No, no, no.. Porque ya dejé atrás mis instintos caníbales. Además, que me he propuesto develar aquellos actos tan perversos de algunos idiotas, sacar a la luz la verdadera verdad. -Borrando las sonrisas, por un tono mas serio, aún así, recibiendo numerosos abucheos- Aquella verdad que romperá con aquellas verdades que a muchos de ustedes los tienen engañados e idiotizados. -Ponía una expresión bastante empalpada y extraña, como aduciendo "Todos tienen que creerme", para luego sonreír, y proseguir hablando- Pero, ahora si, centrándonos en mi primer Kat Kradle, quiero decir, que comenzaré sacando a la luz una verdad que por mucho tiempo estuvo oculta. Y claro, durante estas dos últimas semanas, todos no estaban mas que preocupados por una maldita infeliz, una maldita de nombre Kelly Kelly. -Los fanáticos de la rubia, la abucheaban a mas no poder- Ja,ja. No saben como me he divertido escuchando sus malditas súplicas, y sus malditas imploraciones. Y es por eso que comenzaré este programa hablando de ese tema, pero para ser equitativa, hay que juntar los dos bandos del juego. Y bueno, supongo que miles de anormales estarán a jubilo de gozo por algunos segundos, van a tener la dicha de ver, quizá por última vez en este ring a .. a la peor escoria de esta maldita empresa, a una de las personas quien se ha convertido la causante de sacarme de mis casillas. -Observa detenidamente aquella inmensa cortina redondeada- Damas.. y Caballeros.. con ustedes................

[[ Todos los aficionados abucheaban a Katie, mientras que comenzaban a emocionarse cuando aquella cortina comenzaba a develarse, puesto que ya se estaban imaginando de quien se trataba. La cortina terminaba de develarse, y quedaba una silueta de una persona sentada sobre una silla, sentada sobre una silla, pero tapada con un manto negro, e incrementando las curiosidades de muchos, mientras que Katie, tomando de aquella manta negra, comenzaba a hablar. ]]

. Katie Lea : La maldita traidora, que merece ser .. ¡Castigada!

[[ Y es allí, cuando Katie terminaba de develar aquel manto negro, y toda la arena colapsa en ovaciones, al notar que aquella silueta era de ¡KELLY KELLY!, quien yacía sujetada y enmarrocada en la silla, muy solloza en su mirada, mientras que Katie comenzaba a reírse, acomodando bruscamente a Kelly Kelly en el set del segmento armado sobre la lona, y la inglesa se posicionaba frente a ella, sentándose en una silla ejecutiva, y tras dar un par de vueltas, proseguir con su palabra. ]]

Resultados RAW #163 (Louisville, Kentucky)  24ypnc4Resultados RAW #163 (Louisville, Kentucky)  Ne1zq
[[Luchador & Ashley=Kelly sobre una silla / Mickie=Katie Lea]]

. Katie Lea : ¡Hola Kelly Kelly!, ¿Cómo se siente tener que pedirme perdón a cada momento?.. ¡No me lo respondas!, y es que no sabes como disfrutaba con cada "!Liberarme!" que me decías, era como un orgasmo para mi. Ja,ja. -Katie carcajeaba, mientras que el público la abucheaba, demostrando todo el odio que sentía contra la británica. Mientras que Kelly disparaba misiles con su mirada hacia Katie, intentando liberarse, sin ningún éxito- Será mejor que escondas a la Kelly heroína en estos instantes, porque aquí ni pinta ni importa. Y para que te enteres, y para que se enteren la panda de animales que tienes de seguidores.. Estás aquí para sacar a la luz todas aquellas falsedades que con mucho descaro las has convertido en algo normal. Y dentro de esas falsedades está el haber utilizado caretas ante mi, y yo te lo advertí, si cometías cualquier tontería.. ¡Acabarías siendo castigada! -Katie se ponía de pie, comenzando a rodear a Kelly Kelly en círculos, recibiendo abucheos a montón, mientras que Kelly seguía con muchos forcejeos de poder liberarse- Hmmm, ¿Quieres hablar?, ¿Si?..-Katie rodeaba su brazo al rededor del cuello de Kelly, desde atrás- Muy bien, vas a tener tu oportunidad de pedirme perdón Little Kelly. -Katie, con mucho salvajismo, deslizaba aquella cinta adhesiva negra que cubría la boca de Kelly, provocando un "Auch" en Kelly y en todo el público- ¡HABLA MALDITA ZORRA!

»Kelly Kelly : ¡¡MALDITA LOCA SUÉLTAME!! -Katie se aleja un poco ríendo mientras Kelly hace fuerzas para liberarse y le grita- ¡He dicho que me sueltes!! Y enfrentame como debe ser! y no atandome! Maldita loca! -Kelly sigue moviendose y gritando mientras Katie simplemente ríe-¡Te estoy hablando a tí maldita Per.. -En eso Katie se acerca a Kelly y la toma por el pelo acercandose a su rostro y hablandole-

. Katie Lea : ¡Te dije que dejarás el papel de estúpida heroína!, ¿No vez que lo estas haciendo demasiado mal? -Sonreía la británica, mientras comenzaba a dar una media vuelta, hasta el otro extremo de Kelly, cubriendo su boca con una pañoleta que Kelly tenía en el cuello- Te dí el tiempo suficiente como para poder soltar de tu maldita boca un maldito perdón, pero el cinismo lo tienes hasta colgado de los dientes. Y es que aquí, en este maldito instante, no importa si tu eres la víctima, o si los abucheos y gemidos de esta panda de ignorantes, valiese un centavo. Es mas, hasta puedo decirte, que esta panda me alaba, me aprecia. -Suelta a kelly, y levanta sus brazos, siendo abucheada- ¿No lo notas?, estos malditos infelices me quieren, me quieren a su manera, me quieren mas que a ti. Pero bueno, te voy a dar una última oportunidad Kelly. Una última oportunidad, que espero que no la desaproveches. -Acerca el micro al rostro de Kelly- Vamos, ¡Habla y pídeme perdón!. Así el castigo será mucho mas piadoso, y menos doloroso. -Saca la pañoleta de la boca a Kelly, mientras que esta comienza a hablar-

»Kelly Kelly : -Kelly mira a Katie con una mirada desafiante mientras respira algo agitada y habla entre cortada- El día, en que yo te pida perdón, será cuando el mundo se acabe, cuando tengas en tus manos al menos un título y merezcas mi respeto, el día Katie, en que te vea sepultada a tres o más metros de distancia de aquí. Entonces ese será el día en que escuches un maldito, "lo lamento" salir de mi boca. -Kelly la mira sonríendo de medio lado mientras Katie molesta la mira escuchandose un "Oooh" por parte del público y aplausos hacia la rubia- Y créeme Katie, simplemente créeme, que cuando logre quitarme de este maldito juego tuyo, será mi momento de jugar y entonces será cuando yo imponga las reglas del juego y acabe con tu maldita existencia ¡¡MALDITA PERRA!! -Kelly en ese momento grita y comienza a moverse intenta soltarse pero Katie se acerca para nuevamente tapar su boca y tomarla nuevamente por el pelo escuchándose gritos leves de Kelly-

. Katie Lea : Kelly..Kelly..Kelly. Con esa actitud no estas logrando nada, solo estás denotando, ante toda esta panda, como es que son tus gemidos en la cama de Ted Dibiase Jr, quien hoy por hoy, brilla por su ausencia. -Kelly grita con la pañoleta en la boca, mientras que hace todo lo posible por liberarse, sin ningún éxito- ¡A no, está buscándote!, o eso se supone, si, de seguro lo ha de estar haciendo en las sábanas de Lena Yada, Ja,ja. Pero ya, dejándonos de las payasadas, es momento de hablar de lo que importa.. de tu castigo, y del porque de tu castigo. Verán.. -Gira la mirada, dirigiéndose al público- De seguro muchos creen que Kelly no es capaz de matar ni a una mosca, por el rostro angelical, y su divina sonrisa. Pero eso no es mas que un simple mito, porque esta rata, aparte de ser una traidora, una aprovechadora.. es eso, una RATA!.. Alguien quien ha tenido el valor suficiente, de aprovechar la situación, y actuar como una ... Hmmmm, ¿Criminal?, si, esa es la palabra adecuada. -Acerca su rostro ferozmente al rostro de Kelly- Porque lo que tu has hecho.. ¡Es un crimen!. ¿Quieren saber cual es el crimen de esta criminal? -Observando, ojiplática a todo el público- Pues esta mosca muerta, es una rater...

[[ Katie intentaba terminar aquella última palabra, pero, justo en ese instante, se comenzaba a oír el theme song del actual S-WWE Champions, ¡TED DIBIASE JR.!, quien comenzaba a correr por la rampa al salve de su amada. Mientras que Katie, muy sorprendida, se acercaba a las cuerdas, disgustada por la presencia de Dibiase. En tanto, Kelly, aún atada, se movía y trataba de forcejar sus ataduras, consiguiendo tumbar la silla y su cuerpo a la lona, sin que Katie pueda percatarse ]]

Resultados RAW #163 (Louisville, Kentucky)  A4v1ndResultados RAW #163 (Louisville, Kentucky)  Actv0k

[[ La británica comenzaba a estallar en rabia, mientras que Dibiase ya estaba casi cerca del cuadrilátero. Pero de pronto, alguien comenzaba a correr tras de el desde vastidores, y es, y es ... ¡¡CHUCK TAYLOR!!..¡¡CHUCK TAYLOR!! Quien le brinda un feroz ataque a la espalda de Ted Dibiase Jr. Quien se desploma al instante, lo cual aprovecha Chuck, para interponerle unos cuantos golpes al rostro del campeón. Pero allí no queda la cosa, Ted también ataca, y los ataques entre ambos luchadores, se prolongan unos cuantos segundos mas. Mientras que Katie, muy desconcertada, voltea hacía atrás, y .. ¡VAYA SORPRESA!, ¡KELLY KELLY NO ESTÁ!. Para sorpresa de la británica, no hay rastros de la rubia, al parecer ha logrado escaparse. ]]

Resultados RAW #163 (Louisville, Kentucky)  34ypppe
[[HHH=Ted / Jeff=Chuck]]

[[ Todo el público esta bastante consternado, al igual que Katie, quien divisa por todas partes, sin encontrar a Kelly. Mientras que, al voltear, observa a alguien, y es Chuck Taylor -dejando ya el intercambio de golpes con Ted- Quien, para sorpresa de muchos, ha salido a interferir en favor de Katie Lea. Chuck, muy sonriente, levanta el brazo intentando otorgar un saludo a la inglesa, mientras esta le mira con una cara de "Me has cagado el plan", pero con un ademán de .."Gracias", Katie intenta chocar su palma contra la de Chuck, pero al final no lo hace, terminando así el segmento, incrementando las curiosidades en toda la fanaticada ]]

Resultados RAW #163 (Louisville, Kentucky)  N5pzj6
[[Desconocido=Chuck Taylor]]

Resultados RAW #163 (Louisville, Kentucky)  29lbwhh

Michael Cole - Joder, que rarunos que son esta pareja entre Katie Lea y Chuck Taylor...

Jerry Lawler - ¡Atención, que viene Michael Cole a hablarnos de raritos!

Michael Cole - ¿...Estás tonto, Jerry?

Jerry Lawler - Es la edad Cafe .

Michael Cole - Eso mismo es lo que les dicen a los que aparecen a continuación en directo desde los backstages de la empresa, D-Generation X... Junto a CM Punk.

Jerry Lawler - Al menos ellos tienen para putas, Michael...

●- En pantallas aparece Punk junto a Triple H y Michaels viendo los tres un televisor -●

Resultados RAW #163 (Louisville, Kentucky)  SegmentoPunk1Resultados RAW #163 (Louisville, Kentucky)  SegmentoPunk1
Stone Cold = Shawn Michaels / Vince McMahon = Punk

HHH: CM Punk, una de las mayores promesas que ha dado la SWWE en los últimos tiempos -Lo dice mirando a Punk, este sonríe- Teníamos muchas ganas de reunirnos contigo, ¿sabes? Tenemos una propuesta bastante interesante para ti -CM Punk les mira serios- Tienes madera de campeón, puedo ver la ambición en tus ojos... Pero también puedo ver la decepción. La decepción de no haber podido ganar a Randy Orton en Night of SWWE -Lo dice mirando a Punk con rostro serio- Pero debes estar tranquilo, la vida da muchas vueltas y tarde o temprano te brindara la opción de vértelas de nuevo con Randy -Shawn y Triple H le miran serios- Punk, queremos que pases a formar parte de D-Generation X, con nosotros conseguirás todo lo que te propongas... Con nosotros conseguirás ser SWWE Champion...

•●Shawn Michaels: Piénsalo bien Punk, oportunidades como estas no se aparecen todos los días ~Le mira fijamente~ Tanto tu como nosotros hemos sufrido duros palos en Night Of SWWE IV, pero eso ya es cosa del pasado. Ahora es el momento de demostrar que o ocurrido aquella noche solo fue una simple mancha en el historial ~Toma un poco de aire~ Piensa en esto... Tu como S-WWE Champion y nosotros como Tag Team Champion... ~Le da un toque a Punk~ Y eso solo sera el principio. Poco a poco DX esta formando su armada para tener a toda esta liga bajo nuestro mando, y claro esta todos los que se nos unan recibirán nuestra ayuda... ¿Que me dices? ¿Te unes a la DX Army?

• CM Punk: Unirme a vosotros... Llegar a ser SWWE Champion... Me gusta la idea. Así que D-Generation X eh, sería tan guay que podría llevar una gorra verde... ¡O incluso dos! CM Punk suelta una carcajada Es broma, me gusta mucho la idea y creo que podremos hacer grandes cosas juntos. Lo de Randy Orton no fue más que un mal momento, todos pasamos malos momentos pero sólo fue una noche. Gané una vez el number one contender y lo volveré a hacer. Y ésta misma noche tengo un combate contra el actual aspirante al titulo, Andrew Martin, creo que es una bastante buena referencia para empezar dando el choque en RAW, esto después de que la semana pasada venciera al ex campeón mundial The Miz en un Street Fight Match... Punk les mira de arriba a abajo, y tras meditarlo muestra una sonrisa y les ofrece la mano I'm on guys

Resultados RAW #163 (Louisville, Kentucky)  SegmentoPunk2Resultados RAW #163 (Louisville, Kentucky)  SegmentoPunk2
Stone Cold = Shawn Michaels / Vince McMahon = Punk

HHH: Como yo me imaginaba eres una persona sensata -Le coge la mano y le da una apretón mirándole con una medio sonrisa- A partir de ahora tu carrera profesional va dar un giro de 180 grados, ahora formas parte de la mayor organización de luchadores que nunca antes a tenido la SWWE -Lo dice mirándole serio- Nosotros luchamos por lo que creemos justo, y DX cree justo que tu seas el próximo aspirante numero uno al SWWE Champion... No entiendo como el soplapollas que tiene Monday Night Raw por manager general no se da cuenta... ¿Como es que se llama? ¿John 'lame falos' Laurinaitis?... Pues esta noche D-Generation X se va a encargar de hacerle ver las cosas con claridad... Ya comienzo a estar hasta los cojones de ver tanto romanticismo entre Chuck Taylor y el... ¡Ya basta!... Punk -Mira Punk- A partir de ahora siempre que necesites a DX, ella te ayudara, eso si, no intentes jodernos Punk -Lo miran serio- Porque si lo intentas sera lo último que hagas en la SWWE. Nosotros no somos esas clases de luchadores con los que puedes jugar con ellos, no, a nosotros nos justa hacer las cosas bien, sin ningun tipo de imprevisto...

• CM Punk: Puedes estar tranquilo Hunter, soy una persona honesta, de las pocas que quedamos en esta compañía pero lo sigo siendo. Pues la verdad no sé que hacen poniendo de combate principal de la marca un Andrew Martin vs Chuck Taylor, como si a alguien le interesase cualquiera de esos dos palurdos salidos de algún pueblecitos arrinconado de Texas. Yo creo que se han criado entre gorriones, el olor de su backstage realmente marca la diferencia... Punk se queda pensativo tocándose la barbilla Sabes, luego antes de empezar mi combate contra Test voy a salir a decir unas palabritas y pediré que salga Laurinatis para tener una charla con él, y en caso decirle que se quede a observar el combate... Si queréis podríais salir a armarla un rato

•●Shawn Michaels: No hay cosa que mas nos guste que salir y armarla un poco, ¿no Trips? ~Ambos se ríen~ Ya va siendo hora de que la liga sepa quienes son los verdaderos campeones... Sin duda has hecho una sabia elección Punk ~Lo mira a él~ Unirte a DX es la mejor opción que has podido tomar. Y no solo tu, sino muchos mas luchadores que se han unido por una misma causa... Hacer justicia en esta empresa. Ya es hora de que en esta empresa se nos trate como debemos, que nos den nuestras oportunidades por los títulos y de que no nos dejen tirados por ahí como colillas... ¡Nosotros somos el futuro! ~Señala a Triple H, Punk y a si mismo~ Ellos ya no nos tienen en cuenta, nos han dejado tirados. Eramos los aspirantes al titulo, y si, perdimos esa oportunidad, pero estamos continuando el camino para volver a por ella. ¿Porque no nos la dan? ¿Que mas quieren de nosotros?... Ganamos combates, demostramos nuestro interés por el titulo, ¿y que recibimos a cambio?...

Resultados RAW #163 (Louisville, Kentucky)  SegmentoPunk3Resultados RAW #163 (Louisville, Kentucky)  SegmentoPunk3
Stone Cold = Shawn Michaels / Vince McMahon = Punk

HHH: Desprecio, indiferencia hacia nuestro trabajo, eso es lo que hemos recibido a cambio -Lo dice mirando a CM Punk- Desde que D-Generation X perdió en Night of SWWE no hemos vuelto a perder ningún combate. Hemos luchado en parejas, y hemos ganado, hemos luchado en solitario, y también hemos ganado... Sin ir mas lejos la semana pasada en Smackdown, Chavo y DX vencimos en un combate de tres contra tres a Jimmy Jacobs y Kingdom of Pain. ¡Les ganamos!... Pero sigue sin salir nadie a nombrar a D-Generation X aspirante numero uno al SWWE World Tag Team Championship, y a Chavo siguen sin nombrarle aspirante numero uno al USA Championship... ¿Y porque Punk? -Lo dice mirándole fijamente- ¿Por que? Se supone que nosotros hemos hecho nuestro trabajo, ¿por que seguimos sin ser recompensados?....

• CM Punk: Exacto, nos desprecian cuando somos nosotros quienes trabajamos a diario para levantar el show, quienes nos dejamos la piel para demostrar que somos los mejores, pero no... No nos dan a nosotros lo que merecemos... Les dan la oportunidad a cualquiera de los aburguesados de siempre que se limitan a besarle el culo a la directiva como deporte de riesgo. Discutiendo por contratitos... Vaya show de wrestling, por el amor de Dios. Es indignante, es hora de que las cosas cambien y creo que nosotros somos la gente idónea para hacerlo... Punk se golpea en el pecho ¡Y se hará armándola a la grande!


•●Shawn Michaels: Ya te dije Trips que Punk seria una buena adquisición para DX ~Los tres sonríen~ Ahora toca lo bueno, la fiesta de nuevo miembro... Olvídate de lo que hayas podido ver en las hermandades de la universidad, porque nosotros no somos así, no. Nosotros somos lo celebramos así ~Mira hacia la puerta~ ¡Chicas! ¡Ya pueden entrar! ~Dos chicas entran~ Aquí es presento a Punk, nuevo miembro de D-Generation X, tratadmelo bien eh ~Las chicas asienten y a Punk se le cambia la cara~ Disfrútalas, van a nuestra cuenta ~Punk sonríe y se va con las chicas~ Bueno Trips, uno mas que se nos une. Poco a poco vamos creciendo y nadie podrá pararnos ~Ambos asienten y comienza a marcharse~ Por cierto, ¿que es de Hornswoggle? Hace tiempo que lo vi en tu camerino y ya no lo he vuelto a ver

Resultados RAW #163 (Louisville, Kentucky)  CageDrewVsDX

Christian ya está en el ring sonriendo con frialdad, con un gesto que no gusta en la grada, que muestra carteles en contra del Canadiense "Christian Sucks!", "Captain Shit" y demás leyendas muestran las pancartas cuando se enciende de nuevo el Titantron y aparece caminando con frialdad y confianza el Chosen One, Drew McIntyre. El escocés se muestra seguro de sí mismo y desciende la rampa con frialdad, hace su taunt con parsimonia en el final de la rampa y recibe los abucheos entrando al ring sin prisa alguna y cuando apenas pasa el apron... "ARE YOU READY!?" La gente se pone en píe para recibir a DX, en división de opiniones, la gente ovaciona a los virtuales contendientes a los Campeonatos por parejas mientras gran parte de la grada corea "Key-Ou-Pi" para ensaltar a Shawn y Trips. Sale Michaels primero como una moto dirigiéndose a una parte y otra del Stage mientras ahora Triple H ya baja la rampa escupiendo el agua por la boca. Shawn baja la rampa como un loco repitiendo el DX Chop con agitación y Triple H se muestra con confianza, sonriendo ante el ambiente de RAW. Shawn sube al ring a base de rebotes mientras Trips sube al apron por el lateral del ring tirando la botella al público. Escupe el agua ante el juego de los focos y entra al ring para situarse tras su compañero y hacer ambos al unísono sus respectivos taunts al tiempo que salta la pirotecnia en forma de X verde tras el ring. La gente continúa expresándose en división de opiniones y Drew y Cage suben de nuevo al ring para confrontar a sus rivales de esta noche. Las luces vuelven a la normalidad y mientras los luchadores se colocan en sus posiciones, el arbitro se cerciora de que todo está en su sitio y RING THE BELL!

TIN! TIN! TIN!

Comienzan Christian Cage y Shawn Michaels en el cuadrilatero y ambos empiezan a dar giros por el ring para comenzar la toma de contacto. Shawn pide los aplausos a su público el cual corresponde casi en mayoría. Christian levanta la mano al tiempo que puntea sobre la lona para buscar el entrelazo entre los dedos y Shawn hace lo propio cuando recibe una patada al abdomen por parte del canadiense, y rapidamente se lanza contra las cuerdas, rebota, y al regreso se lanza sobre Shawn que lo intercepta en el vuelo con un Electric Chair que destroza los pendientes reales del CCC. Shawn ahora deja caer el cuerpo de Christian agarrando las piernas para dar un giro con ellas y... ¡Shapshooter! Pero Christian está rapido y da un giro al tiempo que agarra la espalda de Shawn... ¡Paquetito! 1... D¡NO! Apenas va a llegar al dos cuando sale Shawn. Ambos de nuevo a la verticalidad, Christian ataca con repetidos puñetazos a Shawn a la cabeza haciendo que este recule hasta el esquinero del bando de los "novatos". Christian ataca con varios Chops al pecho castigando al Heartbreaker Kid. Michaels se duele del pecho cuando Christian da el relevo a Drew y traba con fuerza el brazo de Shawn a tiempo que el escocés se sube a la tercera cuerda y con ambos puños... ¡Machetazo! Shawn cae a la lona y se duele del brazo derecho y McIntyre aprovecha para pisotear el brazo adolorida y levanta ahora a base de tirones al de St. Antonio. Drew agarra por la cabeza a Shawn, pero este se revuelve trás él y empuja hacia delante con una presa alemana para que McIntyre choque de frente con el esquinero de DX, y el rebote aprovecha el impulso Shawn con el German Suplex! Triple H se tomó el relevo en la esquina cuando chocaron ambos y Shawn se sale para dejarle paso a Triple H provocando los diversos gritos del graderío. Drew se levanta ignorante de la entrada de HHH al combate y recibe sin poder hacer nada los directos derechazos a la frente por parte del Campeón Hardcore. Drew cae rodando hacia atrás por los golpes y se intenta de levantar con ayuda de las cuerdas cuando Trips lo agarra por el brazo y lo lanza contra las cuerdas, Drew rebota, regresa y observa a The Game agazapado y le da una patada al hombro haciendo que este se levante flotando doliéndose del golpe, Drew recula rebotando de nuevo con las cuerdas y regresa lanzando un golpe contra Trips... ¡Clothesline! The King Of Kings tumba en la lona al escocés con un tremendo lazo al cuello. H no da respiro al Chosen One y lo levanta por el brazo a las malas retorciéndoselo por encima de la cabeza, da un giro y... DDT! Triple H arrastra a Drew por la lona acercándolo de nuevo a su esquinero tomándose Shawn el relevo, y se sube al esquinero provocando la euforía de la gente que se ve el vuelo del rompecorazones. Triple H levanta el cuerpo de Drew por encima de su cabeza con la bandera a lo suplex y Shawn se lanza con el Crossbody sobre Drew haciendo que la caida del Suplex de Triple H sea más pesado y Shawn busca la cuenta 1... 2 ¡Christian golpea el cuerpo de Shawn con ambos brazos! Michaels se molesta y Christian en "relevo ilegal" agarra la cabeza de Shawn levantándolo, corriendo con este en su mano estampándole la cabeza contra uno de los esquineros dejándolo aturdido, Christian toma un poco de carrera mientras Drew entretiene al arbitro para que no vea lo que sucede. Triple H intenta entrar al ring cuando Christian se lanza sobre Shawn... ¡Pero este se agacha haciendo palanca y Christian va al apron! Shawn se gira dándole un puñetazo certero a la cara a Christian, pero este lo bloquea con un brazo y ¡Bofetón! Shawn se gira aturdido por la torta y... ¡¡Big Bo¡NO! Shawn evita el patadón del escocés en última instancia y se lanza contra las cuerdas, rebota, regresa, evita el golpe de Drew pasándose por debajo, continúa en carrera, rebota, regresa de nuevo... ¡FLYING ELBOW SMASH! ¡Tremendo golpe que se lleva Drew con el codo volador de Shawn! Drew cae mientras Christian habilidosamente le da el relevo al caer. Christian ingresa al ring cuando Shawn se levanta con su mítico salto Heartbreaker. Shawn no ha visto el relevo y empieza a pisar con fuerza recargándo el SCM... La gente responde aplaudiendo mientras Christian sonríe agazapándose... ¡Shawn se gira lanzándole la patada al aire! No hay nadie... Shawn se sorprende encontrando a Drew en el esquinero, levantándose en el apron aún dolíendose del codazo y cuando busca a Christian... ¡¡¡SPEAR!!! 1... 2... Tr¡Pisotón de Triple H sobe el canadiense! Christian se duele del golpe mientras el arbitro separa a Triple H diciéndole que eso no es legal, llevándoselo a su esquina y haciendo que vuelva de nuevo a su sitio. Christian en ese despiste del arbitro ahorca a su rival entre las cuerdas subiéndose a su espalda pisándo sobre él. El público abuchea y el arbitro le dice a Christian que eso no está nada bien y Cage se separa levantando las manos como si no hubiera hecho nada, diciéndole al arbitro que él es inocente de manera nerviosa, entretendiéndole así mientras Drew aprovecha que Shawn está entre las cuerdas para meterle un rodillazo. Shawn cae en la lona doliéndose de la cara cuando Christian busca de nuevo la cuenta, 1... 2... ¡Se sacude Shawn! La DX Army ovaciona el esfuerzo mientras la gran mayoría del público no cesa en abucheos para nadie. Shawn se va poniéndo de píe lentamente cuando Christian aplaude por detrás de éste diciéndole que se ponga de píe... Agarra los brazos de Shawn ¡¡KILLSWI... ¡No! Shawn gira rapido y ¡Neckbreaker! Ambos caen en la lona extasiados y el público de nuevo se divide, evidentemente a favor de DX cuando ambos se arrastran por la lona y... ¡Christian le da el relevo a Drew! Entra el escocés ¡Relevo de Shawn a Triple H! Drew se pone serio confiado de sí mismo y busca el Big Boot sobre Paul, que lo evita por debajo corriendo contra las cuerdas, rebota, regresa... ¡Rodillazo a la cara de Drew! Este se pone en píe al instante y Trips no le da respiro cuando lo lanza contra las cuerdas, rebota, regresa el escocés... ¡SPINNING SPINEBUSTER! Triple H revienta a Drew contra la lona y se pone de píe haciéndo su taunt... ¡¡¡SPEAR!!! Christian machaca a Triple H golpeándose el pecho mientras que Shawn salta sobre Drew... ¡CODAZO BIÓNICO! Christian no ha visto como Shawn machaca a Drew y el de Canadá se gira tras escuchar el golpe... ¡SWETT! ¡CHIN! ¡MUSIC! Christian sale volando por encima de las cuerdas dando una voltereta hacia atrás con la mandíbula bailando y Shawn levanta a Drew ahora con un gran cansancio sobre encima. Lo agarra por la cabeza y lo lanza agarrándole por el calzón contra Triple H que lo intercepta entre sus piernas ¡PEDIGREE! 1... 2... ¡3! Dx se lleva este emocionante combate tan ajustado.

Resultado:

Resultados RAW #163 (Louisville, Kentucky)  29lbwhh

Michael Cole - Bueno, bueno, bueno... Dx se solidifican más aún como uno de los equipos dominantes de la empresa y ya llaman a las puertas de los Titulos por parejas de KoP

Jerry Lawler - A esos cojos les ganaba hasta mi madre Cafe .

Michael Cole - ¿Por qué no pelea tu madre, entonces?

Jerry Lawler - Tiene cancer...

Michael Cole - Oh, lo siento...

Jerry Lawler - Es broma, solo es Sida Cafe

Resultados RAW #163 (Louisville, Kentucky)  SandmanVsMiz

El tintineo de la campana anuncia un nuevo combate en este Show de Monday Night RAW y el "Enter The Sandman" resuena en el estadio, anunciando la llegada del Hombre de Arena, quien Cané en mano desciende las gradas siendo aplaudido por la gente, con aparentes muestras de dolor debido a la confrontación con Mizanin. Sandman hace su taunt en la barricada del público y no se hace esperar para entrar al ring mirando a la bocana de vestuarios cuando rueda el video de entrada de The Miz y la gente se levanta para abuchear a Miz RAW, que se hace esperar en el estadio por momentos... Y no aparece... La gente se extraña y Sandman sonríe haciendo gestos al stage de que salga, que le está esperando pero se para el video y no sale nadie... Se enciende de nuevo con la música del Manager General de RAW y los abucheos reciben ahora a John Laurinaitis.

•• Laurinaitis sale micrófono en mano dispuesto a dirigir una palabras a Sandman ••

Resultados RAW #163 (Louisville, Kentucky)  LaurinaitisTS1Resultados RAW #163 (Louisville, Kentucky)  LaurinaitisTS2

» John Laurinaitis : Sandman, my name is Mr John Laurinaitis, and i am the General Manager of RAW... »Abucheos al ritmo de las palabras« Y por tanto yo decido que combate se da y que combate no se da en mi Show... Y este no va a tener lugar »Sandman se extraña« Soy un hombre de negocios y tengo que cuidar de mis superestrellas y por tanto, tras la gran actuación de The Miz hace un rato, he decidido darle la noche libre... »Sonríe recibiendo los abucheos ante la cara de extraño de Sandman« En cuanto a ti, no me sirven excusas de que estés adolorido... Atravesar un cristal es algo común en este deporte y a pesar de que esta semana te vas a escapar de manos vacías, la semana que viene The Miz y tú os enfrentareís en un Cané Stick On The Pole... »Dice bastante serio« Esperemos que para entonces no te duelan los lumbares, a ver si sobrevives a The Miz y tu propía arma... »Abucheos« ¡PEOPLE POWER!

•• Laurinaitis levanta la mano con el puño cerrado como gesto de poderío recibiendo una vez más el abucheo de la gente de RAW ante la mirada de un Sandman un tanto contrariado ••

Resultados RAW #163 (Louisville, Kentucky)  29lbwhh

Michael Cole - Bueno, parece que una vez más, John Laurinaitis toma las riendas de RAW.

Jerry Lawler - Como tiene que ser, esta liga necesitaba un hombre con mano dura, y así sigue RAW en ascenso.

Michael Cole - Dios, Jerry, te huele la boca al culo de Big Johnny.

Jerry Lawler - Y a tí a rabo de travelo... Sigue comentando Cafe

Michael Cole - Nosotros nos vamos, hacemos una pausa, la última en el camino antes del final del Show, todavía faltan Chuck Taylor, que viene a hablar con su gente, Andrew Martin, CM Punk, ¿se lo van a perder? ¡En seguida volvemos!

Jerry Lawler - Ojala una buena pilingui ahora...



Última edición por Bobby Lashley el 10/6/2012, 9:05 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Resultados RAW #163 (Louisville, Kentucky)  Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #163 (Louisville, Kentucky)    Resultados RAW #163 (Louisville, Kentucky)  I_icon_minitime10/6/2012, 11:58 am

Con el estadio en silencio espectante... hasta que las luces empiezan a cambiar de tono, mientras empieza a resonar por todo el estadio "I Kill, Kill Little Girl!" que hace que rápidamente se vuelva loco todo el recinto...


Resultados RAW #163 (Louisville, Kentucky)  Tron-1Resultados RAW #163 (Louisville, Kentucky)  Tron-1Resultados RAW #163 (Louisville, Kentucky)  Tron-1

I kill, kill, kill little girls
I kill
, kill, kill little girls
It's such a thrill, thrill, thrill to the world
when I kill, kill, kill little girls



Resultados RAW #163 (Louisville, Kentucky)  Tron-1Resultados RAW #163 (Louisville, Kentucky)  Tron-1Resultados RAW #163 (Louisville, Kentucky)  Tron-1


Sale Chuck Taylor ante la espectación del público aparece de Sexy Chuckie T!

Resultados RAW #163 (Louisville, Kentucky)  Entr2Resultados RAW #163 (Louisville, Kentucky)  Entr3Resultados RAW #163 (Louisville, Kentucky)  Entr4

Y Chuck Taylor Sube al cuadrilátero, y hace su taunt entre los abucheos/aplausos de la gente

Resultados RAW #163 (Louisville, Kentucky)  Entr6

Finalmente coge el micro, y comienza a hablar mientras se mueve de un lado a otro.

Resultados RAW #163 (Louisville, Kentucky)  ChucktalkResultados RAW #163 (Louisville, Kentucky)  Chucktalk1

Chuck Taylor: Kentucky! he esperado mucho tiempo , es la primera vez que piso mi casa en un show de esta empresa. La gente hace ruido y tal Así que estoy de nuevo en "El terreno de caza oscuro y sangriento" como fue bautizada esta tierra, Empecé aquí en estas tierras a entrenar haciendome llamar "The Crazy Sexy Cool" llendo de un pabellón a otro de este estado, entrenando con mi primo, y ahora he regresado con el título mundial mas prestigioso del wrestling La gente se anima y tal Tal como debía ser, ya que esto es Kentucky, es la cuna del wrestling americano, dónde los circuitos independientes de esta zona son los mas prestigiosos, dónde vienen todo tipo de luchadores de el resto de todos los putos estados, de este maldito país, a competir en lo que nosotros creamos, en cambio tenemos que soportar como otros estados nos miran por encima de la cabeza, ¿Nos llaman redneck? Ellos no saben que estamos orgullosos de ser Redneck´s La gente se ánima y esas cosas Ellos nos ven todavía en nuestras casas con las banderas confederadas colgadas en la pared, ¿Acaso no saben que en su puta bandera, sobran demasiadas estrellas? La gente corea K.Y. Ó incluso se nos tacha de racistas ¿racistas? ó ¿Realista? Lo siento señores de los otros estados, nosotros no queremos que a nuestras hijas se las follen negros la gente sigue coreando la KY ó como dicen en otros sitios, " mi hija sale con un moreno" no señora llamalo usted, como son negro, no tenemos la culpa de que ested prefiera a un blanquito y se tenga que joder con que sus nietos son mestizos, no todos pueden tener la sangre del sur sigue el sonido de KY Acaso se piensan que por mucho que hablen ¿vamos a cambiar? Pero luego compran las botellas de whiskey que destilamos aquí, para que puedan aguantar a sus mujeres, las cuáles tienen tanta mezcla en la sangre, como nuestras yeguas La gente ríe y ánima a Chuck Así que muchos de vosotros quizás no os gustara mi forma de actuar en muchas situaciones... pero... ¡Que demonios! Que va ser lo siguiente hacer caso a las leyes de Kentucky? y por el estadio se oye decir "¿Qué leyes?" Las mismas, que igual un día nos dicen cuántas armas hemos de tener, o de que no podemos disparar a los mapaches Chuck sonríe Y es por todas estas cosas, que yo actualmente soy el campeón mundial de SWWE, por que mientras en otros lados, se llevan las manos a la cara, por cualquier cosa aquí, de todos los putos estados de esta bonita nación, somos los únicos, que no tenemos ningún elemento de wrestling, prohibido por ley, mientras algunas putas Canadienses como test, vivían en el país de la castidad y la honorabilidad. Nosotroscn 8 años disfrutabamos de ver como Ian Rotten se prendía fuego entre alambre de espinos ¿Tengo yo la culpa de que Test sea un amargado? la gente dice un "NOOOOOOOOO" O que simplemnte su país de mierda, le haya estado poniendo pañales hasta los 16 años?.

Resultados RAW #163 (Louisville, Kentucky)  ChucktalkResultados RAW #163 (Louisville, Kentucky)  Chucktalk1

Chuck Taylor: Así que hace unos tiempos, un tal Lauri, sí, no me se su nombre Chuck sonríe Inaguró la Power era o no se qúe, y ese día, fue el día donde comenzó la era de Chuck Taylor, The Kentucky Gentleman, The RaccoonBoy, el chico de la ciudad de los mapaches y es por eso Kentucky, que hasta esta misma noche, no he llevado el título mundial sobre mi hombro o en mi cintura, Por que es la hora de que Kentucky... de qué... White Trash Lucha reciba su recompensa, por tantos años dedicados a formar todo tipo de luchadores, así qué.. Ahora mismo vais a presenciar, el nuevo título mundial de SWWE, el nuevo título mundial de Chuck Taylor. Chuck sonríe mirando al techo y se abre de brazos

Cae humo desde el techo sobre el cuerpode Chuck, durante un rato, y cuando se esfuma el humo aparece un nuevo título mundial que baja del techo y lo enseña al público.

Resultados RAW #163 (Louisville, Kentucky)  2l6cmeResultados RAW #163 (Louisville, Kentucky)  73o2hi

Spoiler:

Chuck enseña el nuevo título con la cabeza del mapache, mientras la gente esta eufórica.

Chuck Taylor:Éste es el nuevo título, el título de Racoon Boy, por que yo no soy una imagen más de esta compañía, yo no soy un campeón mas de los que ha tenido el título de la compañía, yo soy Chuck Taylor, éste es mi título, ésta es mi imagen y esto es Kentucky la gente grita espectada Por que yo este título no lo voy a perder, ante cualquier mierda, que crea que es su momento, o que hable por hablar, o que sean fracasados de cualquier liga, que vienen ahora a RAW, ¡Ésta es la nueva imagen del campeonato de RAW! y no va a cambiar, esta imagen estará mientras mi cara siga sonriendo, y llevo casi dos años sonriendo cada semana encima de mis rivales, así que si quereís recuperar el antiguo título o mejor dicho la antigua imagen, ¡Ardo en deseos de tener que luchar y eliminar a cada uno de los que se pongan por delante! Así que ya podeís ir empezando a aclamar a que Razor Ramon, deje de intentar dejar embarazada a la nomuerta de McCool, y cuando quiera, mañana, dentro un mes, un año, o en la misma Wrestlemania, Chuckie T, te espera con el título mundial, mientras tanto tendré que conformarme con la beata de Test, que por cierto de si quiere algo, que deje de hablar y actue.la gente grita el nombre de Chuck

Resultados RAW #163 (Louisville, Kentucky)  ChucktitleResultados RAW #163 (Louisville, Kentucky)  Chucktitle

Suena la música de Chuck, entre los gritos del público mientras levanta el título mundial.

Resultados RAW #163 (Louisville, Kentucky)  29lbwhh

Michael Cole - ¿A caso no pretenderá Chuck Taylor implantar ese mierdiarrio como Campeonato Mundial de RAW, no?

Jerry Lawler - Ya lo has visto que sí, esa pregunta está de más... Facepalm

Michael Cole - Era una pregunta retórica, Jerry Dd

Jerry Lawler - Cállate mejor que nos vamos al Main Event, entre CM "aburro a la gente" Punk y Andrew "me como los Testicles del público" Martin.

Resultados RAW #163 (Louisville, Kentucky)  2qbhxrr Resultados RAW #163 (Louisville, Kentucky)  1qqvpl
• CM Punk: ¡John Laurinatis exijo tu presencia ahora mismo! Este programa se va a la deriba, tu querida Power Era, esta marca roja... Se va a la deriba porque no tienes un campeón que valga la pena. Y eso lo sabes Johnny, lo sabes... Sabes que el público quiere a C.M. Punk. ¡Quiere ver a C.M. Punk pateando traseros! Yo valgo para esto, el wrestling es mi vida, lo doy todo en él por eso gano. Pero que más da que yo gane si tú arruinas los shows regalando cinturones... ¿¡De que sirve!? Aquí las cosas van a cambiar de una manera radical, no sé como vas a llamarlo, si le vas a poner un nombre comercial a lo Pipimax Era para seguir siendo el capullo adinerado que eres hoy en día pero se necesita un cambio. Ahora enserio, porque la triquiñuela del cinturón. ¿Para que? Todo esto me cansa mucho, veros dia tras dia con vuestras triquiñuelas de niños de cuatro años.. ¡Oh mira, le ha dado un cinturón! ¡John Laurinatis es todo un malote, le ha cambiado el cinturón! Punk alza las manos como si se sorprendiera pero las baja de golpe mostrando de nuevo una sonrisa sarcástica Un solo segmento mío causa más impacto que todas las aburridas horas que habéis malgastado tú, el aspirante número uno al SWWE Championship Andrew Martin y el SWWE Champion Chuck Taylor escupiendo palabrería barata de mercadillo por vuestras insulsas bocazas. Hoy tengo una oportunidad de demostrar quien soy y no la voy a desaprovechar. Esta noche yo no voy a ser sólo C.M. Punk. Esta noche voy a seguir todo esos miembros del vestuario que quieren subir de categoría, que quieren estar en lo más alto pero que repetitivos acaparadores de fama, adictos a los focos y a los aplausos no les permiten subir. No les permiten demostrar que ellos pueden trabajar igual de duro y ser igual de buenos. Yo soy de esos, he aspirado en dos ocasiones al iMPACT World Heavyweight Title, una de ellas en mi primera Elimination Chamber Match justo dos meses después de entrar yo en la marca iMPACT Zone. Marca que , por cierto, gracias a mi generosa contribución a los ratings ha crecido como la espuma. En ninguna de esas dos ocasiones he ganado el titulo, pero sigo siendo capaz de ganar.

Resultados RAW #163 (Louisville, Kentucky)  2qbhxrr Resultados RAW #163 (Louisville, Kentucky)  1qqvpl

• CM Punk: La semana pasada derroté a Mike Mizanin, o como queráis llamarle '' The Miz '' *Punk hace las comillas flexionando los dedos, el hombre que la altura de su cresta es proporcional al tamaño de su enorme bocaza de sanguijuela. ¡Eso sí, una sanguijuela awesome! Punk dice el awesome con tono de burla imitando a The Miz Pero ahora no quiero ni un cobarde Chris Jericho que me ataca a traición, ni un enano resentido como Matt Sydal, ni un patrocinador de pasta gallo como The Miz. Tampoco quiero a Andrew Martin porque la paliza que voy a darle puede esperar para luego, lo que quiero ahora es ver al General Manager of RAW en este cuadrilátero, ante mi. ¡Ahora mismo! No quiero excusas Johnny, no quiero oir tu voz ronca por esa pantalla ni que mandes ninguna carta. Ni tan solo que le envíes un mensaje a los comentaristas, quiero ver tu sucio y baboseado trasero aquí para que anuncies que si esta noche gano a Andrew Martin conseguiré una aspiración al SWWE Championship. ¡Quiero oírlo de una vez! El rostro de Punk empieza a enrojecer de ira tras esos seguidos gritos Gané a un ex campeón mundial en un maldito Sreet Fight Match, por poco me atropellan pero logré vencer. ¿Y como soy recompensado? ¡Con nada! Esta es la historia de los grandes trabajadores de esta empresa. Son ignorados, pues esto no es así, yo no me quedo callado ni se puede decir que no tenga apoyo. Yo soy la voz de los que no tienen voz y por lo tanto exijo que vengas a escuchar mis demandas o me vas a obligar a ir yo mismo a buscarte, y te aseguro que si soy yo quien va hacia ahí vamos a tener un grave problema Johnny. Punk mira con seriedad la cámara queriendo mandarle un claro mensaje al General Manager Así que escucha la maldita voz del pueblo o lo próximo que entrará por tus oídos va a ser el sonido de mi pierna golpeando tu cara. ¿Entiendes lo que te estoy diciendo?

•• Sale Laurinaitis al Stage sonriente y con gesto de comodidad cuando comienza a hablar ••

Resultados RAW #163 (Louisville, Kentucky)  LaurinaitisTS1Resultados RAW #163 (Louisville, Kentucky)  LaurinaitisTS2

» John Laurinaitis : Hi, CM Punk... My name is Mr John Laurinaitis, and i am the General Manager of RAW »Sonríe recibiendo los abucheos« Punk, dices que eres la voz de los sin voz, que eres el número uno, que eres el allatola del Wrestling y la Reina Isabel II todo en la misma persona, pero vayamos por partes... »Sonríe« Creo no haber entendido tu hipocresía, ¿reclamas una candidatura al trono de Rey de la Power Era... Argumentando una victoria frente un "GRAN" ex Campeón Mundial... Al que en menos de un minuto habías dicho que es de todo menos un Wrestler de verdad? »Recibe los abucheos« Creo que no lo has entendido, Punk, aquí soy yo quien da las ordenes y rige quien está en qué lugar... »Queda serio pero sonríe« Pero me ha gustado el ambiente de Louisville, así que seré sincero, si ganas esta noche darás un gran paso de gigante en la lucha por el oro... »Se lleva una mano al pecho« Es una promesa, Punk... Si ganas, te tendré muy en cuenta en lo relativo al Campeonato... de los Estados Unidos. »Abucheos ensordecedores« ¡Yo le doy a mi pueblo lo que quiere!

•• Sonríe recibiendo más y más abucheos ••

Resultados RAW #163 (Louisville, Kentucky)  2qbhxrr Resultados RAW #163 (Louisville, Kentucky)  1qqvpl
• CM Punk: Creo que no entiendes la gravedad de la situación Johnny, estás jugando con alguien que no tendría ningún miramiento a la hora de darte una patada en la cabeza, pero voy a contestarte eso último... No quiero para nada el campeonato de los Estados Unidos. Si fuera el Chicago's Championship aún... Y escúchame bien cuando digo esto: sí, lo soy todo en una misma persona, soy el mejor y tú como gran hombre de negocios deberías verlo. ¿No quieres ratings? ¿No quieres dinero? Una palabra mía hace que el público se corra de placer, cuando yo peleo los ratings suben como flechas. Aclaro una cosa, The Miz es poca cosa comparado conmigo, pero sigue siendo un ex campeón mundial. ¡Al que yo he derrotado! ¿Y que recibo a cambio? Nada. Sólo recibo la visita de un viejo bufón fracasado con una voz que suena como si estuvieran usando un rallador de queso con su garganta. Punk imita la voz ronca de John Laurinatis Hello, My Name is John Laurinatis and I'm an stupid pic. Todos tenemos más que escuchada tu maldita frase, porque no haces algo bien de una vez y me pones en el frente por el campeonato mundial en vez de intentar vencer tu cumplejo de marginado tomándole el pelo a luchadores que si estuvieras en un ring con ellos suplicarías por tu vida. Tú sabes lo que es bueno para el negocio y sobretodo lo que es bueno para ti. En tus manos está el futuro del SWWE Championship, el prestigio de la marca roja de RAW... Pero claro, puede que te sea más cómodo dejar que Chuck Taylor te de besitos en el culo mientras poco a poco nos hundimos en la miseria... ¿¡Porque no!?

•• Sonríe entre los abucheos para comenzar a hablar ••

Resultados RAW #163 (Louisville, Kentucky)  LaurinaitisTS3Resultados RAW #163 (Louisville, Kentucky)  LaurinaitisTS4

» John Laurinaitis : Hablas de mi salida aquí como si no fuera lo que has pedido, se ve que una dieta basada en platanos solo le sirve a los simios, Punk... »Abucheos del respetable« Crees que sabes más que nadie de la vida, pero dejame que te muestre la verdad, Punk... Tu no le diste Ratings a iMPACT, fueron los Ratings de iMPACT los que te dieron una patada en el culo... »Toma una pausa« ¿O ese fue Randy Orton? »Más abucheos, Laurinaitis sonríe« Dices que tengo un complejo y lo que no sabes es que en mi carrera como luchador fuera de esta empresa fuí catalogado en Japón como una de las mayores leyendas de todos los tiempos, y sin pisar esta empresa, que solo conmigo al poder ha levantado cabeza, he obstentado los mismo campeonatos mundiales en S-WWE que tú »Le señala con seriedad recibiendo los abucheos del respetable« Eres igual de patético que Andrew Martin y esta noche voy a disfrutar como dos intentos de Campeones luchan entre sí para ver quien es más triste en un ring que el otro... Mientras la realidad seguirá siendo que Chuck Taylor seguirá siendo el S-WWE Champion... Y yo seguiré teniendo el poder de esta empresa... »Levanta el puño sonriendo« ¡¡PEOPLE POWER!!

•• Los abucheos son ensordecedores cuando Laurinaitis deja caer el micrófono en el stage y está a punto de irse cuando... ••

Resultados RAW #163 (Louisville, Kentucky)  2qbhxrr Resultados RAW #163 (Louisville, Kentucky)  1qqvpl
• CM Punk: Hey, hey, señor Power Ranger... ¿Donde vas? El pobre ingenuo de la corbatita se cree que puede tener la última palabra cuando habla con C.M. Punk. ¿Me ha parecido oir que me has llamado simio? Es curioso que me digas eso, porque si hablamos de una dieta de plátanos puedo decir que tú los prefieres por la vida anal. ¡Los utilizas como medicamentos! Punk señala a John Laurinatis Este señor se hace el enfermo para que le receten medicamentos por via rectal. No tienes que avergonzarte de eso John... Deberías tener más vergüenza de esa cara de estreñido que tienes, por el amor de Dios debes tomar laxantes como chicles orbits. ¡Eso sí, su aliento de hiena sarnosa debe estar impecable! Y me parece haber oído que mi combate con Martin será entre dos intentos de campeones. ¿Debo recordarte que Chuck Taylor es SWWE Champion sólo porque aún ni Martin ni yo hemos tenido una oportunidad para quitarle el campeonato? En realidad no me cae tan mal Martin, no es culpa suya ser un estorbo para el roster completo, él intenta sacar de lo alto a un patán como lo es Chuck Taylor. Pero aunque su causa sea muy noble yo también quiero estar en el ajo, quiero ostentar ese campeonato mundial y ni él ni sus Test-ículos, por grandes que sean podrán impedírmelo. Por cierto Johnny. ¿Una gran leyenda en Japón? Anda que... No valías ni para segmentos humorísticos en los que se te humillaba. ¡Anda, como ahora! Seguro que tu papi está orgulloso de ti Johnny, ale ya puedes irte a la cama... ¡Pero no! No creas que te he hecho salir aquí sin ningún motivo, ya sabía que tus palabras serían esas, eres un tonto cerrado de mente que no es capaz de tomar decisiones sensatas. Quería anunciarte personalmente que D-Generation X estará haciendo de comentaristas en mi combate de esta noche. ¡Quería ver como se te quedaba la cara! Punk se pone las manos en las mejillas simulando el cuadro '' El Grito '' ¡Esa misma cara Johnny! Jajaja, que disfrute del combate todo poderoso General Manager, no se acerque que aún le podrían caer piedras... Punk le hace una reverencia y se hecha a reir mientras se va del escenario ante la mirada de Laurinatis

Resultados RAW #163 (Louisville, Kentucky)  PunkVsMartin

CM Punk ya está en el ring y deja caer el microfono tras lo cual John Laurinaitis abandona el Stage. Punk calienta las muñecas cuando... "ARE YOU READY!?" y salen Dx repartiendo palitos de luz al público de las primeras filas. La gran mayoría abuchean a los revolucionarios que tras repatir un par de palitos fluorescentes caminan pasando por ambos lados del ring y se van directos a las mesas de comentaristas creando el alboroto en la grada que van gritando "We Want Di Ecs!" y responden los "DX Sucks!". Punk sonríe bajando la cabeza mirando al Stage cuando suena el "Test, Test, This is a Test" y ahora la gente se viene abajo con la entrada del Canadiense. Andrew sale en el Stage y levanta el puño derecho mientras baja la rampa mirando fijamente a Punk. El de Chicago le sonríe desde el ring y Martin se muestra serio pero confiado. Entra al ring y sube al esquinero delante de Punk con seguridad, mirando hacía atrás ahora un instante para hacer su taunt después provocando el estallido de la grada que corea "TEST! TEST! THIS IS A TEST!" al tiempo que se muestran carteles que dicen cosas como "I'm a Testicle" con un bonito dibujo de un escroto en la cartulina y demás. Martin baja del esquinero una vez el público está al cien por cien y le dice al arbitro que mande a sonar la campana.

TIN! TIN! TIN!

Comienza el combate y rapidamente ambos luchadores se entrelazan en una toma de nuca con fuerza. Parece igualada al principio, quedándose en el centro del ring pero rápidamente la supremacía física de Andrew comienza el dominio de este sobre su rival sometiéndolo a un Side-HeadLock. Punk intenta zafarse pero recibe un Scoop Slam de Test que comienza el combate dando saltitos, punteando sobre la lona recibiendo el apoyo enfervecedor del público. Punk se levanta con rapidez mirando a Andrew y torciendo el gesto sonriendo. Andrew y Punk comienzan al unísono a girar alrededor del centro de la lona, entrelazándose de nuevo en una toma de nuca, esta vez más rapido aún Andrew se coloca tras Punk y ¡Back Body Slam! Derriba así Martin al Straight-Edge y de nuevo puntea sobre la lona recibiendo los aplausos del graderío. Punk golpea la lona algo mosqueado y se coloca de nuevo en pie. Andrew le dice que venga a por él y Punk va contra éste a lo que el canadiense responde cargándolo sobre sus hombros con un Tirlt a Wheel Sidewalk Slam que no llega a tener lugar cuando Punk hace una especie de Chilena mientras cae golpeándole la cabeza a Martin con una patada certera a la cabeza. Andrew queda algo aturdido y Punk aprovecha para lanzarse con golpes, uno, otro, y otro, son los puñetazos que van contra la cabeza de Martin, golpe con el antebrazo, y otro, y otro más, y una patada giratoria al abdomen haciendo que Test quede sobre el esquinero apoyado. Se muestr a Shawn y Triple H sonreír en la mesa de comentaristas, diciéndole a Jerry y Michael que desde luego es lo que Dx necesita. Punk toma distancias con Andrew y se lanza con fuerza contra este con un rodillazo característico, pero no agarra la cabeza como de costumbre, vuelve a correr y regresa contra Andrew... ¡TIRLT A WHEEL POWERSLAM! Andrew machaca a Punk contra la lona 1... 2... Tr¡Pie sobre las cuerdas! Andrew se separa sonriendo y levanta a Punk cogiéndole de los cabellos y atrapando su cabeza entre los brazos. Andrew golpea la nuca de Punk con un par de golpes de antebrazos y da un giro hacía el centro del ring con la presa sobre Punk para darse la vuelta y... ¡Snap Suplex! Punk se duele de la espalda y Andrew se pone de nuevo de píe golpeándose el pecho con el puño cerrado cuando el público responde incondicional al canadiense, que levanta de nuevo al de Chicago lanzándolo contra las cuerdas, rebota Phill y no llega a regresar porque se aferra a las cuerdas, Andrew queda agazapado esperando a su rival y al tiempo que se levanta, Punk lanza una patada al pecho de Andrew para que este se levante, pero el #1 Contender agarra el pie del Straight-Edge pero este responde con un tremendo ¡¡Step Up Enziguiri Kick!! Dx aplaude desde la mesa y Punk busca la cuenta... 1... 2... ¡Se sacude Andrew! Punk se pone de píe sonriendo mientras Martin hace lo propio algo más lento, aturdido... Punk levanta los brazos mientras Andrew se pone de píe... ¡DX Chop! Andrew se levanta y Punk lo carga sobre sus hombros... ¡GO TO SL... Andrew se sale por detras y cuando Punk se gira es el canadiense quien lo carga en los hombros y empieza a girar con rudeza. El público ovaciona esperándose la movida final de Andrew... ¡T-K-... Punk se sale por encima de Andrew cayendo de píe en el apron y empieza a puntear con los pies sobre el bordillo con algo de nerviosismo. Martin se gira buscando por dónde se le ha ido Punk... ¡¡HIGH KICK!! Martin recibe un patadón en la cabeza y este se gira flotando llevándose ambas manos a la cabeza. Punk le dice que se gire desde el aprón, Andrew hace lo propio ignorando lo que se le viene encima y Punk salta sobre las cuerdas con el Springboard Clothesline... Que conect... ¡¡BICYCLE KIIIIIIIIIIIIIIIIICK!! Andrew mata a Punk aplastándolo sobre la lona con el patadón sobre la cabeza, frenando así el vuelo del de Chicago. Punk rueda por la lona como una croqueta semiKO mientras Martin agita la cabeza gritando cosas que son inaudibles mientras el público empieza a corear las siglas "TI-KEY-OU" de forma repetida, a lo que Martin responde haciendo su Taunt. Aprieta la musculatura dando un grito mientras Punk no da respuesta y derrepente vemos como tanto Shawn como Triple H se levantan de la mesa y se deshacen de los auriculares. No responden a las preguntas de Michael Cole sobre a dónde van y ambos suben al unísono al Apron. Andrew pone cara de "esto qué coño es" y no se explica a dónde van los de D-Generation X, que se quedan en el apron impasibles a las miradas de Andrew. El público parece abuchear la actitud de DX, protegiendo la derrota así de Punk cuando derrepente los abucheos se transforman en aplausos. Alguien baja la rampa como un rayo y sube al ring rápidamente... ¡Bobby Lashley! Andrew aún se lo cree menos cuando el Dominator es seguido por Jeff Hardy, Lashley sorprende a Shawn Michaels y Triple H con un Doble Spear entre las cuerdas cayendo los tres de forma estrepitosa en el ringside. ¡Espectacular! Shawn y Paul se duelen mientras se levantan y Jeff Hardy se lanza sobre ambos con un Crossbody pro encima de las cuerdas. Andrew sigue sin creerse lo que está pasando y el arbitro se asegura de mandar a los tres de nuevo a los vestuarios, diciéndoles que no pintan nada aquí cuando Martin se gira... ¡CINTURONAZO! Chuck Taylor le pega con el nuevo Campeonato de la SWWE en la cabeza a Martin haciendo que este quede flotando K.O... ¡El arbitro no lo ha visto! Chuck se deja caer en el ringside sonriendo mientras no lo ve el arbitro, recibiendo un mar de abucheos y cae pesádamente Andrew sobre la lona cuando el brazo de Punk se posa sobre Martin y el arbitro contea... 1........ 2......... y........... ¡3! Punk se lleva el combate despues del embrollo montado sobre el ring con este final frenético. El público abuchea general a todo lo que se menea mientras Punk y Andrew siguen sin dar señales de vida.

Resultado:

Resultados RAW #163 (Louisville, Kentucky)  29lbwhh

Michael Cole - Díos mío, ¿¡Qué ha pasado aquí!?

Jerry Lawler - Lo que has visto, un gran Campeón Mundial, unos Campeones de parejas picados, un Canadiense perdido en el ring y un predicador más avispado de lo que creíamos... This is Monday Night RAW.

Michael Cole - ¡In-cre-ible! Y con la imagen de CM Punk celebrando la victoria entre una contundente división de opiniones nos vamos a despedir hasta la semana que viene, Jerry.

Jerry Lawler - Si Díos existíera no nos veíamos más, Michael.

Michael Cole - Yo también te quiero Jerry. ¡Hasta la próxima, RAW!

Jerry Lawler - Venga, con Díos *Se quita los auriculares* ¿Por dónde dices que quedaba el puti?

[FIN SHOW]

Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Resultados RAW #163 (Louisville, Kentucky)  Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #163 (Louisville, Kentucky)    Resultados RAW #163 (Louisville, Kentucky)  I_icon_minitime11/6/2012, 7:48 am

~Creditos~
Show: Yo

Pues nada, un Show más caminito de Unbraked y me enorgullece la actividad que hay, creo que hay un nivel de escándalo, Jacobs, Chavito, Punk, Sandman, Miz, y como no, Andrew y Chuck, que va a ser bastante dificil cuando tenga que empezar a desviar gente al mundial... Veremos a ver, desde luego la oportunidad se la llevará el que más curre, está claro.

Felicidades a los ganadores y tal y cual, a ver la semana que viene, que es crítica con los exámenes y el que tenga selectividad como está el Show y si nos podemos abastacer con la actividad del mecánico rumano Cafe

Comenten Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Triple H
Low Carder
Low Carder



Cantidad de envíos : 4022
Luchador/Diva : Triple H
Títulos :
Logros Triple H:


Fecha de inscripción : 04/02/2012

Resultados RAW #163 (Louisville, Kentucky)  Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #163 (Louisville, Kentucky)    Resultados RAW #163 (Louisville, Kentucky)  I_icon_minitime11/6/2012, 10:14 am

Grandioso show Wink Si hace cosas de un mes o dos estabamos diciendo que Impact era la mejor marca con diferencia ahora me atreveria decir que RAW le a ganado la partida, grandioso el trabajo desde que Javi es manager general y grandioso trabajo del roster enorabuena chicos seguir a si Wink

En cuanto al show, un show con bastante calidad como es ya habitual y para mi con una sorpresas bastante gorda con la ofilizacion de Cm Punk como nuevo aliado de D-Generation X que sin ninguna duda estoy seguro que va dar mucho juego Wink Tambien me esta pareciendo interesante la historia Katie/Kelly/Ted y ahora parece que tambien Chuck xD haber con que nos sorprenden Dd

Otra victoria de DX en un combate super igualado, dar la enorabuena a todos los que han ganado y los que perdieron que sigan trabajando Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW #163 (Louisville, Kentucky)  Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #163 (Louisville, Kentucky)    Resultados RAW #163 (Louisville, Kentucky)  I_icon_minitime11/6/2012, 10:54 am

Josdeputa los de DX. Que os den a vosotros y vuestra colección de DVD´s porno Cafe

Muy bueno el show, sin ninguna duda. Realmente me ha gustado como se han desarrollado las historias y rivalidades hoy, quedando cada vez un camino mas marcado para el PPV. Muy bueno el segmento del show, aunque el título es mas feo que el fari comiendo limones
Cafe
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Resultados RAW #163 (Louisville, Kentucky)  PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Resultados RAW #163 (Louisville, Kentucky)  Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #163 (Louisville, Kentucky)    Resultados RAW #163 (Louisville, Kentucky)  I_icon_minitime11/6/2012, 2:47 pm

Un gran show negro, tiene buenos combates, ademas de unos segmentos bastante interesantes, veo ultimamente muy activo al roster de Monday Night Raw, habemos 7 asi que estamos trabajando a full y eso se nota, ademas de los de DX que aparecen por todas las ligas tocando los huevos xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW #163 (Louisville, Kentucky)  Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #163 (Louisville, Kentucky)    Resultados RAW #163 (Louisville, Kentucky)  I_icon_minitime11/6/2012, 5:17 pm

Me ha gustado como se llevó mi combate con la interferencia de DX, KOP y Chuck, cada uno en su momento. La cosa se va poniendo interesante rumbo al PPV. ¡Gran show!
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Resultados RAW #163 (Louisville, Kentucky)  Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #163 (Louisville, Kentucky)    Resultados RAW #163 (Louisville, Kentucky)  I_icon_minitime11/6/2012, 5:52 pm

Gracias por comentar Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Resultados RAW #163 (Louisville, Kentucky)  216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Resultados RAW #163 (Louisville, Kentucky)  Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #163 (Louisville, Kentucky)    Resultados RAW #163 (Louisville, Kentucky)  I_icon_minitime11/6/2012, 6:23 pm

Weeee xD, siempre acabo magullado Mad xD Bueno pues un buen show en el que hemos participado todos y Laurinitis pues en su línea, Dd xDDD Sigamos así =)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados RAW #163 (Louisville, Kentucky)  Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #163 (Louisville, Kentucky)    Resultados RAW #163 (Louisville, Kentucky)  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados RAW #163 (Louisville, Kentucky)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados del Show Nº 300 [Louisville, Kentucky]
» Resultados Nº 144 de RAW (Murray, Kentucky)
» Cartelera #163 de RAW (Louisville, Kentucky)
» Resultados RAW Nº 236 [Murray, Kentucky]
» Show Impact Zone Nº44 (Louisville-Kentucky)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Resultados de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.