SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados Nº 144 de RAW (Murray, Kentucky)

Ir abajo 
+2
Chuck Taylor
John Cena
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resultados Nº 144 de RAW (Murray, Kentucky) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 144 de RAW (Murray, Kentucky)   Resultados Nº 144 de RAW (Murray, Kentucky) - Página 2 I_icon_minitime15/12/2011, 3:18 am

A mi se me ha hecho un gran show... quiero pedir disculpas públicamente al Osho por haber hecho mal mi promo, pero tan siquiera gané mi combate xD... jaja el show ha estado bastante bien, a un altísimo nivel como nos tiene acostumbrado el Osho y bueno, muchas felicidades a Allan y Mike por haber ganado su combate, que por cierto la simulación ha estado genial... sigan así todos y bueno, mucha suerte a Evans, Cena, Regal y Angle en su fatal four way match de la semana que viene Wink Y gracias Osho, por éste gran show de Raw.
Volver arriba Ir abajo
Mr. Kennedy

Mr. Kennedy


Cantidad de envíos : 3187
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : The Green Bay Loudmouth
Títulos : -SWWE Champion
-Impact Heavyweight Champion
-Slammy Award Wrestler of the Year 2013
-General Manager of OVW (x1)

Fecha de inscripción : 24/09/2010

Resultados Nº 144 de RAW (Murray, Kentucky) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 144 de RAW (Murray, Kentucky)   Resultados Nº 144 de RAW (Murray, Kentucky) - Página 2 I_icon_minitime15/12/2011, 9:00 pm

Ya me habia olvidado de comentar xD
Bueno un tremendo show como de costumbre, en mi lucha pues la teniamos dificil asi que perder es valido... Pero al menos la luchamos, y ahora viendo la promo de Regal tiene un afan con el calvito del grupo eh... Gran trabajo osho
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Nº 144 de RAW (Murray, Kentucky) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 144 de RAW (Murray, Kentucky)   Resultados Nº 144 de RAW (Murray, Kentucky) - Página 2 I_icon_minitime16/12/2011, 5:25 pm

bueno, en esta fecha en esta hora en estos inutos y en estos segundos, puedo dar por concluida mi lectura de este show y por lo tanto voy a comentar xD el show en general ha estado muy bien, ha sido un buen trabajo por parte de todos etc, pero para mi personalmente y creo que mis compañeras y si no dicen nada pues que las peten, [no se lo tomen a mal chicas las quiero (L) ] no me ha gustado el final de mi combate, no es por rabieta ni mierdas de esas yo digo las cosas como son y en este caso no me ha parecido que su victoria fuera por ellas mismas, sino a base de mi trabajo y de las dos compañeras mias, pero bueno espero que no sucedan cosas asi por que joden y nublan el trabajo de las demás, un saludo.

pd: coño que bien me ha salio Razz xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Nº 144 de RAW (Murray, Kentucky) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 144 de RAW (Murray, Kentucky)   Resultados Nº 144 de RAW (Murray, Kentucky) - Página 2 I_icon_minitime17/12/2011, 2:41 am

A mi punto de vista te ha salido un extraordinario trabajo Chris, responsable como siempre y esquematizando muy bien los combates promos y feudos, debo de felicitar a los que hicieron posible este resultado, partiendo desde los promeadores hasta los simuladores. Ahora, en cuanto a Velvet, trataré de responderle el porque de su derrota por MP.
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Resultados Nº 144 de RAW (Murray, Kentucky) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 144 de RAW (Murray, Kentucky)   Resultados Nº 144 de RAW (Murray, Kentucky) - Página 2 I_icon_minitime17/12/2011, 3:04 am

Coño, el calvo se nos volvió putero Cafe Hay como le pille la conejita Cafe.

Y luego, el show lleno de tías... xD La, verdad por lo poco que leí así por encima las promos ya cantea que lo que dice Velvet tiene sentido, y más cuando no fue la única vez que ha pasado esta semana... xD Dos promos para un mismo show se supone que están prácticamente en el mismo espacio-tiempo (como mucho puedes ambientarla a lo largo de la semana, después de otra que tiene lugar en el show es imposible porque el show ya se habría acabado), y contestar así es fantasma dentro del personaje, y fuera de él bastante sucio si es de cara a un combate de competencia directa, cuya única forma de definir la victoria es esa promo, y en donde se ha visto que el colgarla antes las ha dejado en inferioridad. Creo que un simulador/GM debe atender a esas cosas, porque para algo es un mediador y tiene que tener todos los puntos en cuenta, y uno así se me antoja bastante importante. Espero que se tome nota de esto para que los simuladores no pasen estas cosas por alto.

Por lo demás gran show, igual con menos combates de los que debería haber.... pero bueno, supongo que esta semana la gente estaba de exámenes. Gran aporte al feudo el combate para la próxima semana, y gran trabajo de Orton en sus intervenciones para nuestro. Felicidades a todos por el trabajo, y espero, ya sin excusas, un gran show con más combates, y más comentarios, la próxima semana.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Resultados Nº 144 de RAW (Murray, Kentucky) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 144 de RAW (Murray, Kentucky)   Resultados Nº 144 de RAW (Murray, Kentucky) - Página 2 I_icon_minitime17/12/2011, 3:48 am

y tu de que estas hablando? xdddd
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Resultados Nº 144 de RAW (Murray, Kentucky) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 144 de RAW (Murray, Kentucky)   Resultados Nº 144 de RAW (Murray, Kentucky) - Página 2 I_icon_minitime17/12/2011, 4:11 am

De tu promo, que sales con zorras Cafe.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Resultados Nº 144 de RAW (Murray, Kentucky) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 144 de RAW (Murray, Kentucky)   Resultados Nº 144 de RAW (Murray, Kentucky) - Página 2 I_icon_minitime17/12/2011, 10:51 am

Porfin acabé de leerlo.
Entre que no tengo tiempo y que es largo con un par de cojones, he tenido que tardar lo mio, pero ha merecido la pena ^^
Bueno ha quedado un tremendo show, felicidades a todos los que ganaron, y a seguir trabajando los que han perdido.
Y Velvet, eso ya nos los dijiste en la promo, que nosotras contestabamos a lo que vosotras deciais en la vuestra, y ya te dijimos que primero eso se podia hacer, y que segundo solo fueron algunas cosas que sabiamos que ibais a poner, todo lo demas lo pusimos nosotras, esque hasta Romi te lo dije, entonces no sé a que viene seguir metiendo el dedo en la yaga, porque esto puede crear una discusion, y no creo que nadie tenga ganas de ellos.
Por otro lado creo que es muy justa nuestra victoria, vosotras hizisteis tambien un buen trabajo si, y eso os lo dije hasta yo. Pero si vosotras tuvisteis unos 5 fallos, nosotras habremos tenido 2 o 3. De ahi saldra nuestra victoria.

Nada más muy buen show Chris Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Nº 144 de RAW (Murray, Kentucky) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 144 de RAW (Murray, Kentucky)   Resultados Nº 144 de RAW (Murray, Kentucky) - Página 2 I_icon_minitime17/12/2011, 1:47 pm

pero igualmente opino en el show que para eso está Cafe además me quedo con lo que dijo Razor, y de nuevo gran show Wink
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Resultados Nº 144 de RAW (Murray, Kentucky) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 144 de RAW (Murray, Kentucky)   Resultados Nº 144 de RAW (Murray, Kentucky) - Página 2 I_icon_minitime17/12/2011, 2:15 pm

Madison_Rayne escribió:
Porfin acabé de leerlo.
Entre que no tengo tiempo y que es largo con un par de cojones, he tenido que tardar lo mio, pero ha merecido la pena ^^
Bueno ha quedado un tremendo show, felicidades a todos los que ganaron, y a seguir trabajando los que han perdido.
Y Velvet, eso ya nos los dijiste en la promo, que nosotras contestabamos a lo que vosotras deciais en la vuestra, y ya te dijimos que primero eso se podia hacer, y que segundo solo fueron algunas cosas que sabiamos que ibais a poner, todo lo demas lo pusimos nosotras, esque hasta Romi te lo dije, entonces no sé a que viene seguir metiendo el dedo en la yaga, porque esto puede crear una discusion, y no creo que nadie tenga ganas de ellos.
Por otro lado creo que es muy justa nuestra victoria, vosotras hizisteis tambien un buen trabajo si, y eso os lo dije hasta yo. Pero si vosotras tuvisteis unos 5 fallos, nosotras habremos tenido 2 o 3. De ahi saldra nuestra victoria.

Nada más muy buen show Chris Wink

No te equivoques Sandra, eso de que se puede hacer..... no voy a entrar en el caso este en concreto y en alguna particularidad que tenga y yo desconozca, pero en general.... creo que ya lo aclaro arriba, se puede hcer pero vas a perder por ventajista si el que simula está a lo que debe xD Por eso no se puso en las normas, pero me parece que lo voy a tener que poner porque estoy harto de tener peleas por ese tema. Pero es que me parece, se pueda o no, un poco sucio hacerlo de ese modo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Contenido patrocinado





Resultados Nº 144 de RAW (Murray, Kentucky) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 144 de RAW (Murray, Kentucky)   Resultados Nº 144 de RAW (Murray, Kentucky) - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados Nº 144 de RAW (Murray, Kentucky)
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados RAW Nº 236 [Murray, Kentucky]
» Resultados SD! Nº 184 [Murray, Kentucky]
» Cartelera de RAW Nº 236 [Murray Kentucky]
» Cartelera SD ! Nº 184 (Murray, Kentucky)
» Resultados RAW #163 (Louisville, Kentucky)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Resultados de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.