SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados Nº 144 de RAW (Murray, Kentucky)

Ir abajo 
+2
Chuck Taylor
John Cena
6 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resultados Nº 144 de RAW (Murray, Kentucky) Empty
MensajeTema: Resultados Nº 144 de RAW (Murray, Kentucky)   Resultados Nº 144 de RAW (Murray, Kentucky) I_icon_minitime12/12/2011, 8:52 pm

And now Resultados Nº 144 de RAW (Murray, Kentucky) 2elyz2qSimulacionWWE Presents....

Resultados Nº 144 de RAW (Murray, Kentucky) S-WWETitantron

*****
*****
*****
**********
********
******
****
**
*


Resultados Nº 144 de RAW (Murray, Kentucky) Logorawx

Resultados Nº 144 de RAW (Murray, Kentucky) RawintroResultados Nº 144 de RAW (Murray, Kentucky) RawintroResultados Nº 144 de RAW (Murray, Kentucky) Rawintro
Resultados Nº 144 de RAW (Murray, Kentucky) RawintroResultados Nº 144 de RAW (Murray, Kentucky) Rawintro
Resultados Nº 144 de RAW (Murray, Kentucky) Rawintro



**Se encienden los fuegos artificiales, los cuales vuelven loca a la fanatica indicando que Monday Night RAW ha llegado a Murray, Kentucky, mientras los fuegos terminan y se enfoca a un público totalmente encendido, donde levantan los carteles de sus luchadores favoritos y la imagen se va hacia Michael Cole con Jerry "The King" Lawler**

Resultados Nº 144 de RAW (Murray, Kentucky) Rawintro2



~ Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW~

Resultados Nº 144 de RAW (Murray, Kentucky) 20u281l

Michael Cole: - ¡Bienvenidos a Monday Night RAW!

Jerry Lawler: - Desde Kentucky, la bella Kentucky, aunque solo se caracteriza por tener basureros y discotecas en mal estado Cafe ¡Estamos dandole la bienvenida a Monday Night RAW desde este lugar! Michael, esta noche tenemos garantizados 3 grandes combates.

Michael Cole: - Tendremos a JBL el actual OVW Television Champion, quien está de regreso en RAW luego de su larga ausencia, a saber que estaba haciendo Cafe, enfrentandose a Bill Goldberg en un interesante combate. Pero tenemos más combates, Lawler.

Jerry Lawler: - Vamos a tener a 6 luchadoras wenorras Babas Tendremos por un lado a Kelly Kelly, Maryse y Madison Rayne....

Michael Cole: - ¡¡La Horse Face!! cheers

Jerry Lawler: - No Mad Pobre tía que se burlan de ella Dd bueno ellas estarán luchando ante Melina, Trish Stratus y Velvet Sky. Vaya combate que tendremos para esta noche, donde pocas veces se ve un 6 Divas Tag Team Match en Monday Night RAW.

Michael Cole: - Y para culminar tendremos a Teddy Hart y Alex Koslov enfrentandose al actual World Heavyweight Champion Kevin Nash, quien hará equipo con el británico, William Regal. ¿Qué más se puede esperar cuando estos 4 son parte del Main Event?

Jerry Lawler: - Además sabemos que muchas cosas más pueden ocurrir, pero mientras tanto tenemos que hablar también del caso de Randy Orton que se apareció por todos lados la semana pasada. ¿Ocurrirá algo más esta noche con el ex-Hall of Famer?

Michael Cole: - Ya quiero saber que ocurrirá esta noche ¡Comencemos con RAW!





~~ Se ve en Pantalla a William Regal y a un lado el Wolrd Heavyweight Champion Kevin Nash en Camerinos viendo el video Resumen del RAW del la Semana pasada ... ~~

Resultados Nº 144 de RAW (Murray, Kentucky) 1-11 Resultados Nº 144 de RAW (Murray, Kentucky) 1-11
[Paul Burchil=Kevin Nash. Ignorar a Katie]

»Kevin Nash Pues nuestros planes de Lucha no salieron como se esperaba William, por el ataque que recibio Evans y por las interferencias terceras, pero al final de la Noche William Regal y Kevin Nash terminaron vencedores ·| Nash Toma una Pausa |· Lo que si me dijo un poco preocupado es lo que te hizo Cena, seguro que estas bien?. Ya que esta noche tenemos un Tag Team Match en contra de los World Tag Team Champions...

William Regal : No te preocupes ni lo más mínimo, Kevin. Estoy perfectamente. De hecho, si alguien piensa que un poquito de sangre será capaz de pararme es que no sabe quién es William Regal. ¡Por Dios bendito, Kevin! ¡Tú lo sabes mejor que nadie! Lo que sí me preocupa es que el ataque se les haya subido a la cabeza a estos tres pájaros, pero ojo, no me preocupa por nosotros, sino que me preocupa por ellos, porque ahora pensarán que pueden con nosotros si nos atacan en manada, como las hienas, pero el batacazo que se llevarán va a ser enorme cuando nos veamos las caras de nuevo... y ya queda poco para éso. - William Regal se muestra tranquilo pero ciertamente focalizado - De todas formas, Angle y Hart han hecho lo que han hecho porque no es que sean muy brillantes intelectualmente, lo cual me da dentera con tan solo pensar que ahora mismo son campeones por parejas... algo que sin duda, no tiene lógica ninguna... Y bueno, sobre John Cena... poco voy a decir, ya que las palabras se las lleva el viento, pero la huella de mi rodilla en su sien va a ser tan perenne como un tatuaje cuando me lo cruce en un ring.

»Kevin Nash Me Alegra escuchar eso William y sobre si se les a subido a la cabeza o no eso se solucionara en el Ring con una dosis de realidad ya que se necesita mas de 3 hienas para poder acabar con 2 grandes como nosotros ·| Nash toma una Pausa |· Y con esto William le dejaremos en claro a New Age a Bishoff y sobre todo al SWWE Universe que no tienen la calidad para ser World Tag Team Champions y sobre Cena, ese ya tendra lo suyo ...

William Regal : La realidad es algo tan obviado en estos tiempos... quizás tengamos que volver a la vieja escuela y hacer las cosas a la antigua usanza para demostrarles a todos lo que de verdad es el wrestling. Y tienes razón, debemos demostrarles que unos títulos como esos, no los puede tener gente que ataca por la espalda, en mayoría de número y que venderían a sus propios compañeros por una oportunidad de arrebatarle el título a John Cena. - William Regal sonríe un breve instante y sigue hablando - Y creo que se me está ocurriendo la manera perfecta de enseñarles la lección de que quien juega con nosotros se acaba quemando y darle un poco de lustre y reconocimiento a esos títulos a la vez... Imagínate... dos ex-campeones por parejas e individualmente, uniendo sus fuerzas y postulándose como candidatos a la captura de los títulos de Tag Teams. ¿Qué te parecería, Kevin? Lo que sucede es que me temo que la cosa no será tan sencilla...

»Kevin Nash No seria Sencilla es verdad pero tampoco imposible William ya que Calidad? Claro que la Hay entre ambos juntamos 6 World Titles y 5 Tag Team Titles ·| Nash Toma Una Pausa |· Y sobre que podemos ser buen equipo quedo mas que claro cuando vencimos a uno de los Actuales Campeones por pareja y al Intercontinental Champion. Pero esta noche no quedara duda alguna cuando William Regal y Kevin Nash derroten los Actuales SWWE Tag Team Champions ·| Se escuchan gritos de apoyo en el estadio |· Y ademas con esto le daremos un gran escarmiento a esos payasos de New Age que con la Vieja escuela jamas se debe jugar y que la vieja escuela es la que deberian de tomar de ejemplo para lograr ser alguien en SWWE... Ya que dime que han conseguido con su "New Style of Wrestling"? Yo te dire... Ganar muy esforzadamente el Hardcore Title y atacarse uno al otro para tratar de conseguir el Intercontinental Championship, siendo ellos los Campeones por pareja? Eso se me hace algo estupido...

William Regal : Desde luego que no será imposible, siempre que trabajemos duro y hagamos lo que mejor sabemos hacer, que es luchar y llevar por bandera la vieja escuela, que jamás debió ser despreciada en un primer término, porque gente como nosotros, aunque parezca pretencioso, somos los que hemos sentado las bases de esta empresa de la que ahora ellos comen. No pienso consentir que ésto siga siendo así, y el correctivo que les aplicaremos va a ser memorable... sobre todo para ellos, porque a ese Angle le voy a enseñar lo que es rendirse a una submission en condiciones. No es que la suya sea mala, pero créeme si te digo que la mía es aún más dolorosa. En cuanto a lo que han hecho, pues ya lo ves... no saben ni siquiera tener cierta cordura a la hora de tomar decisiones que afectan a su propia facción... si es que se le puede llamar facción. Facciones de verdad eran NWO o Rated-[R]oyalty... ¡Ah, qué tiempos aquellos! - William Regal asiente con la cabeza - Pero en fin, creo que lo mejor será que vayamos a prepararnos para el combate, que será dentro de pocos minutos, tengo entendido.

»Kevin Nash Asi es William le daremos un correctivo a lo Old School que no olvidaran esos payasos...




Normal Match
Resultados Nº 144 de RAW (Murray, Kentucky) Card-Match-Raw1-2

Se escucha la música de JBL y sale el OVW TV Champion, todo contento después de su laaaaaaarga ausencia pero este solo avanza hacia el Ring donde está ya listo para la acción. Suena la música de Goldberg y entra el grandote con los aplausos de fondo, pero este ingresa en el Ring mirando a JBL que solo se saca su título de la cintura. Goldberg y JBL con cara de pocos amigos debido a una pasada rivalidad ¡¡Comienza el combate entre Goldberg y John Bradshaw Layfied!!

TIN!!!.... TIN!!!..... TIN!!!....

Goldberg y JBL se miran en el centro del Ring buscando quien ataca a quien, pero es JBL quien busca el primer ataque hasta que Goldberg lo resuelve bastante bien para poner todo en una variante de Headlock, por lo que ambos luchadores comienzan a forcejear en el centro del Ring!!!! Ambos luchadores hacen el mayor esfuerzo posible buscando la ventaja sobre el otro y es Goldberg quien ahora mismo le pega un rodillazo en toda la zona media a JBL dejandolo en mala condición!!!! JBL se toma el estómago y ahora Goldberg lo toma del brazo enviandolo hacia las cuerdas, por lo que rebota JBL y Goldberg lo recibe con especie de Back Body Drop!!!!! Cae de culo el millonario que se comienza a levantar pero Goldberg está todo contento y lo masacra con Clothesline!!!!! Goldberg está dominando a JBL y espera que se levante para tomarlo del brazo una vez más, pero esta vez JBL reversa el Irish Whip y recibe a Goldberg con Clothesline de igual forma!!!! El OVW TV Champion se venga del Clothesline de Goldberg y ahora lo está levantando para enviarlo por sobre la tercera cuerda haciendo que Bill quede cerca de la zona de los fanáticos, hasta que se sale del Ring buscandolo y esta vez lo toma del brazo para enviarlo hacia la escalera metálica donde queda molido Goldberg!!!!! JBL levanta sus brazos en forma de que ya se acerca su victoria, aunque Goldberg ahora mismo intenta levantarse por sus propios medios, cosa que no resulta debido a que JBL lo toma a Goldberg depositandolo en el Ring. Ambos ya estando en el Ring, es JBL quien le aplica una variante de Headlock en el centro del Ring y hasta clavando la rodilla en la espalda de Goldberg quien intenta por todos los medios de salirse. La gente apoya en su totalidad a Goldberg que ahora estira los brazos hacia los lados buscando o las cuerdas, o intentar salirse, aunque lo que hace es levantarse y le aplica una especie de Back Body Suplex a JBL!!!!! JBL cae de espalda fuertemente en la lona y ahora mismo Goldberg cubre a JBL con el 11111111111!!!!!!!!! 222222222222!!!!!!!!! Se sale JBL!!!!!!! Goldberg ahora se levanta y va hacia el esquinero donde al parecer está preparando uno de sus movimientos más especial, la Spear!!!! Goldberg acecha a su presa y ahora corre hacia JBL pero JBL ahora lo manda a comerse el esquinero!!!!! JBL ahora se impulsa hacia las cuerdas y busca su famoso Clothesline from Hell, aunque se agacha Goldberg y este parte con la Spear a JBL!!!!! Goldberg mató a JBL ya!!!!! Goldberg ahora señala que se viene el fin de JBL, que solo limita a tomarse las costillas debido al golpe que se le propinó y lo levanta para aplicarle el Jackhammer!!!!! Se viene el fin de JBL!!!!! Goldberg lo tiene ahora en todo lo alto a JBL!!!!! YYYYYYYYYYYYYYYY JACKHAMMER TO THE FLOOR!!!!!!! Goldberg cubre a JBL yyyyyyyy 111111111!!!!!!!!!!!! 22222222222!!!!!!!!!!! 333333333333!!!!!!!!!! Despedazaron a JBL en este combate y el árbitro le levanta el brazo en forma de ganador a parte de los ex-Tag Team Champions. Goldberg celebra su victoria, cuando de la nada aparece JOHN CENA!!...y golpea a Goldberg con una manopla!!, golpea a Goldberg con un puño americano en plena frente!!, la sangre no tarda en aparecer y Goldberg cae al ring, Cena observa a JBL y lo levanta de la cabeza para darle dos certeros golpes en la cabeza, abriendole una herida, ambos sangran en el ring, aparecen los paramedicos pero Cena no les deja entrar a atender a los luchadores.

~~Cena pide un microfono y el publico confundido, hace silencio para escuchar alguna explicación~~

Resultados Nº 144 de RAW (Murray, Kentucky) JohnCenanewentrance7

Resultados Nº 144 de RAW (Murray, Kentucky) 2dh6175»John Cena« ...[Fingiendo sorpresa]...Woow!!...Vaya!!...que desgracia, dos grandes superestrellas de Raw estan sangrando a mis pies...realmente es algo terrible...deberian atenderlos...[Un paramedico intenta entrar al ring]...No te muevas hijo de puta, sacas a alguien de este ring y seran tres los que necesitarán camilla...[El paramedico obedece y Cena continua]...De seguro se preguntarán...que paso aquí??...sin dar muchos rodeos, esto fue una protesta...SI!!...John Cena esta protestando...y si algo he aprendido en SWWE...es que no puedes pegarte un cartelito al cuello, amarrarte a un poste y comenzar una huelga de hambre, por que solo les harias el trabajo mas facil a estos hijos de perra que son los jefes...y me temo, que el mas hijo de perra aquí es Eric Bischoff!!...si...otra vez John Cena atacando al GM!...estoy de acuerdo que no es nada nuevo, pero si necesario...por que este infeliz al cual todos nosotros llamamos...JEFE...al menos la mayoria...yo le llamo Hijo de Perra...ya lo notaron...Pero este sujeto...se atrevio a dejarme fuera de Cyber Christmas...todos los titulos estaran en juego esa noche...y no el Intercontinental Championship...y esta es mi protesta Eric...Si no gano las votaciones por el WHC...no podré luchar esa noche...a si que dejemoslo bien claro...[Cena apunta a Goldberg y a JBL]...Si no quieres ver a todo tu roster así...como estos dos, con una alcancia en la cabeza...sabras darme lo que quiero...y estoy claro que ya es imposible que agregues una lucha para mi...por que eres un imbecil!, pero eso es culpa de tu madre y como no esta aquí...no puedo hacer el reclamo, pero si aprecias aun que sea un poco a tu roster...sabras que hacer...Buenas Noches gente de Murray!!...

~~Cena sale del ring entre aplausos y abucheos como siempre, al salir, le dice a los paramedicos que entren al ring, sube la rampa saludando a los fanaticos rumbo a backstage~~

Resultado:



~ Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW~

Resultados Nº 144 de RAW (Murray, Kentucky) 20u281l

Michael Cole: - Que sublevada llegó la yegua esa Cafe

Jerry Lawler: - Pues oye, que el chico también tiene razón en varias cosas eh. ¿Habrá escuchado Bischoff acerca de esto?

Michael Cole: - No estaría mal que a Cena le coloquen en otro combate pero vamos, que el muchacho aunque sea una posible elección al World Heavyweight Championship ante Kevin Nash, no debería de exigir tantas cosas. Vaya campeón que tenemos.

Jerry Lawler: - Me cae bien Cena ahora mismo, pero el problema es que quiere defender el Intercontinental Championship y estoy seguro de que pronto puede llegar a defenderlo. No para demostrar ser el campeón, sino que se deje de joder alguna vez Cafe

Michael Cole: - Bueno ya vimos el primer combate de la noche, pero ahora tenemos que hablar de otro gran combate e incluye a 6 hermosas luchadoras. Gran combate que se aproxima pero también de seguro deben estar haciendo varias cosas eh.

Jerry Lawler: - Y los demás ciertamente igual ¡Como New Age! ¡Vamos a Backstage!





~Backstage~


Resultados Nº 144 de RAW (Murray, Kentucky) JMruNResultados Nº 144 de RAW (Murray, Kentucky) JMruN
Triple H = Teddy Hart & Batista=Kurt Angle

•● Teddy Hart: Y asi.. Luego de un mes casi de habernos unido conquistamos el tercer titulo del stable, pero lo mas importante, no solo nos fortalecemos como el mejor tag team de RAW, si no que ahora somos el mejor Tag Team de toda SWWE... Las cosas no pueden estar saliendo de mejor manera, apesar del ultimo inconveniente Kurt, sabemos que lo hiciste inconcientemente y te dejaste llevar por la compasion. Solo recuerda que somos maquinas de lucha. No podemos dejarnos llevar por las empociones, todos sabemos la lastima que tenias por Raven, solo esperamos que una accion asi no se repita, errores como esos no pueden costar como Stable...

Resultados Nº 144 de RAW (Murray, Kentucky) Gold-medalKurt Angle Pero que hablas Hart, calmado muchacho que eso creo que ya lo demaos en claro y si no te quedo claro pues deja lo pasado ya, es hora de centrarnos en el momento.. Somos SWWE Tag Teams Champions, tenemos alrededor las mujeres que queremos para celebrarlo. Resultados Nº 144 de RAW (Murray, Kentucky) White Kurt Angle sonríeResultados Nº 144 de RAW (Murray, Kentucky) White


•● Teddy Hart: Supongo que tienes razon Kurt...

Resultados Nº 144 de RAW (Murray, Kentucky) Gold-medalKurt Angle Como que supones, es logico que la tengo... Aun eres joven en este negocio. Deja que tengas mi experiencia y podras saber como se dan las cosas en esta empresa. Todo es un juego psicologico Teddy, nunca le muestres a tu rival lo que estas pensando. Siempre estate un paso adelante... Talvez me tendria que haber molestado por la duda tuya con Koslov sobre mi lealtad y cuestionamiento de los hechos. Pero ya vez que no fue asi... Mientras tu estabas en ese tal calabozo de los Hart yo estaba aca sudando hasta la sangre misma para sobresalir sobre el resto. Asi que ya no juzguen mis actos y celebremos el momento...

•● Teddy Hart: Supongo que estas en lo cierto Kurt, bueno tienes la mayor carrera dentro de lso tres, asi que nada. Sigamoos divirtiendo que la noche es joven y nuevamente le hemos vuelto a patear el culo a Edge y Goldberg. Ya era algo raro que les hallan dado una chance a esos dos paquetes y nosotros al margen... Felizmente Bischoff tiene mas visión como Manager... No podia dejar a su mejor tag al margen luego de que Goldberg halla faltado al trato de aceptarnos como mejor tag.

Resultados Nº 144 de RAW (Murray, Kentucky) Gold-medalKurt Angle No fuimos astutos al jugar nuestras fichas por el Intercontinental championship, pero nuestro corazon y temple nos hizo salir adelante y poder ir por los tags. Ya habiamos demostrado nuestra superioridad ante Edge y Goldberg, Bischoff lo habia visto, todo el SWWE Universe....

•● Teddy Hart: Vamos Kurt, hablando asi pareces un idiota, a nadie le interesa lo que el público opine de nosotros. El show pasado por ser tu ciudad natal pudiste meterte a esos estupidos en tu bolsillo... Tan solo ahi que escucharlos com coreaban tu nombre... Ahora solo falta que esos ineptos voten por ti en Cyber Christmas y vallas por el World Heavyweight Champion... Nosotros te apoyamos y esta vez no estaras solo frente a Nash... Nos tienes a nosotros, One more time y el WHC posara al lado del SWWE Tag Team Title...

Resultados Nº 144 de RAW (Murray, Kentucky) Gold-medalKurt Angle Bueno, solo queda ver cuanta gente quiere volverme a ver frente a Nash por el título, pero si eso no sucede no creo que halla problema, ya di todo lo que tenia al ir por ese título, puedo estar mas relajado y pensar en mi futuro junto a ustedes, vamos a paso agigantados. El comienzo con Dark Army fue algo parecido, fuimos una burla para muchos pero los titulos avalan nuestra carrera y a dejado marcado ese nombre en toda SWWE. No tengo dudas de que esta vez la historia se planteara de una manera muy beneficiosa para ti y Koslov.

•● Teddy Hart: Hablas como si fueras un anciano... Aun te queda muchas batallas por librar, guerras por ganar. Estas en la cuspide de tu carrera nuevamente solo necesitas ese empujon al exito llamado WHC y veras como todo volvera a su cause y sacaras a relucir la maquina de lucha que eres... En el proximo show aparentemente... ]~De pronto se oye la puerta y alguien entrar a prisa~

Resultados Nº 144 de RAW (Murray, Kentucky) EcRdDResultados Nº 144 de RAW (Murray, Kentucky) KRr8L
Triple H = Teddy Hart & Batista=Kurt Angle Randy Orton=Alex Koslov

Alex Koslov: Heeey.. Heey muchachos... [De pronto Koslov ve las chicas y se acerca a una de ellas quien lo coquetea y le peñizca un pezon] mierdaaa... que perras mas salvajes han conseguidoo... [La tipa rie mientras que otra le vuelve a hacer lo mismo en el otro pezon] Calmadas putas Mad Mad Mad

[Teddy Hart y Angle se levantan del asiento con una copa en mano]

Resultados Nº 144 de RAW (Murray, Kentucky) Nzjf6Resultados Nº 144 de RAW (Murray, Kentucky) Nzjf6

•● Teddy Hart: What's Up Koslov...

Alex Koslov: Cierto, a lo que venia Mad Mad Me llego un correo del Manager comunicandome que en el proximo Show no sera Angle y Hart vs Nash y Regal.. Han sacado a Angle de la lucha y me han incluido a mi... Al parecer quieren poner a prueba a todo el stable, debemos ir alistando la nueva estrategia, hace un mes que no lucho por el problema legal que tuve... Es una lucha contra el campeon y el ingles cabron... Hart debemos prepararnos nose si este listo para el match...

•● Teddy Hart: No bromees con eso Koslov, ¿que no vez con quien estas hablando? nada mas y nada menos que con el SWWE World Tag Team Champion. yo siempre estoy listo ruso, espero pueda decir lo mismo de ti ya que tienes tiempo sin ver acción por aquí, pero parece que ya se arreglo ese problema tuyo, después de todo si no fuera así no te habrían mandado el mensaje, sabes que vamos contra el viejo ese de Nash y el inglesito ¿verdad?

Alex Koslov: Claro que lo se, me sorprende que el anciano ese todavía este luchando, deberíamos de mandarlo al asilo en silla de ruedas luego de la paliza que le demos y en cuanto al bebedor de te... le enseñare que Rusia esta muy por encima de Inglaterra, el país europeo numero uno es Rusia y no ese país de afeminados bebedores de te, les demostraremos por que es que somos el equipo con mas talento en toda la maldita liga, esos dos deben estar pensando que les tenemos miedo solamente por su "experiencia" pero nosotros tenemos algo que ni con toda su experiencia junta podran tener... juventud, esta noche Canada y Rusia uniran sus fuerzas para acabar con esos dos, en especial con ese bebedor de te

•● Teddy Hart: ¿Es mi imaginación o no te agrada para nada el ingles? y yo pensaba que esa rivalidad entre Inglaterra y Rusia era algo que ya había quedado en los libros de historia, pero parece que no, igual no tengo problema en dejar que te encargues de Regal, total no creo que un viejo que se siente en el viejo oeste sea un rival para mi

Alex Koslov: Pues ya sabes lo que dicen camarada, muchas veces la historia debe repetirse para que las cosas salgan bien, pero esta noche no habra necesidad de repeticiones por que nos bastara una sola vez para hacer las cosas bien, tu y yo esta noche acabaremos con esos dos, despues de esto nos iremos los tres a celebrar con estas chicas que parece estan que se mueren de ganas de estar con unos triunfadores como nosotros




~ Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW~

Resultados Nº 144 de RAW (Murray, Kentucky) 20u281l

Michael Cole: - Sin duda alguna se viene un gran enfrentamiento entre Nash y Regal ante Hart y Koslov. Será el Main Event, aunque la verdad queremos saber si Koslov está en condiciones de luchar hoy luego de tanto tiempo de inactividad ¡Esperemos que sea algo grande!

Jerry Lawler: - Bueno hablando de grandes combates y honestamente ya quiero verlo, porque serán las divas las que den un gran espectaculo, donde además según fuentes, ellas se tienen muchas ganas, ya que son grandes egos los que están en juego.

Michael Cole: - Ya sabes como son las tías, tienen los egos más altos que tus fantasías con cada una Cafe

Jerry Lawler: - Dd Vamos a Backstage que algo pasa Mad





~.En el backstage de Monday Night Raw aparecen Maryse y Madison Rayne discutiendo gritandose la una a la otra. Kelly Kelly escucha todo el alboroto y se mete en medio de ellas intenta de separarlas y callarlas, pero ambas continúan con lo mismo.~

Resultados Nº 144 de RAW (Murray, Kentucky) AngelinaLoveVelvetSkyWinterBackStage100211TNA-new0 Resultados Nº 144 de RAW (Murray, Kentucky) AngelinaLoveVelvetSkyWinterBackStage100211TNA-new1

Madison Rayne: ¡Pero como demonios te atreves tu a decir que has sido la mejor campeona que ha tenido S-WWE! Si nadie se acuerda de lo que hiz.. perdón.. ¡Lo que no hiziste! Sin embargo fíjate en mi.. ~Dice mientras la mira con asco y apuntándola con el dedo~

•.Maryse: ¡A mí no me grites!. ¿Quién rayos crees que eres?, ¿tú mejor campeona que yo?. • Suelta una carcajada. • Por favor, mirate, no eres más que una novata jugando a ser alguien importante aquí. Ya deseas tú ser igual de buena que yo, • Ríe un poco. • Lamento aplastar tu sueño pero nunca llegarás más lejos de lo que has llegado, y por pura suerte.

Madison Rayne: Ajá, me conozco a las pardillas como tu que creen que este mundillo es cosa de la suerte pues. Tacháaan.. ~Chasquea los dedos~ Eso no existe maldita, y si sigo aqui es con ganas de cerrar la bocota mas grande que he tenido que ver en toda mi vida. ~Sige apuntandola con el dedo~

•.Maryse: • Da un golpe a la mano de Madison haciendo que deje de apuntarla. • Y yo conozco a las novatas como tú que no pueden aceptar la maldita realidad de una vez y por todas. • Rueda los ojos y pone su mano en la cara de Madison. • ¿Te refieres a cerrar tu propia boca, no?, ni tú misma soportas escuchar todas las estupideces que salen por esa boca de caballo que tienes.

Madison Rayne: ¿Una novata yo? ~Intenta reirse y le pega un fuerte golpe a la mano de Maryse, saca un pañuelo y se comienza a limpiar donde le tocó~ No sabes lo que estas diciendo querida, novata es lo que no sabe hacer otra cosa que el ridiculo en el ring.. Oh ¡Dios! ~Se lleva las manos a la cara~ Es justo lo que sucede en tu caso querida.

•.Maryse: ¿Me estás comparando contigo?, por favor. ¿Qué no vez la gran diferencia?, estoy tan arriba que te veo como una simple hormiguita, justo como lo que eres para mí. ¿De donde sacas tantas ideas estúpidas, Madison?, abre los ojos querida. Al parecer tu cerebro es más diminuto de lo que pensaba. • Niega con la cabeza. •

»Kelly Kelly Pero ¡¡¿Qué demonios sucede aqui?!! ¡¡Se callan!! ~.Ambas siguen discutiendo y Kelly intenta separarlas y grita.~ ¡¡STOP IT!!! ¡¡Callense de una maldita vez!!! ~.Madison intenta decir algo.~ ¡¡Te quedas callada Madison!! y ¡¡tú también Maryse!! Estoy cansada del drama y hoy no es un día que digamos muy bueno para soportar sus estupideces y no, no ando con la regla, así que ni se les ocurra mencionarlo. Hace unos momentos me acabo de enterar que ésta noche las tres, tenemos un combate y no, no es ni Madison contra Melina, ni mucho menos alguna de las dos contra mí. Es un 6 Women's Tag Team Match, y más vale que vayamos entendiendonos entre las tres, porque no pienso salir a ese maldito ring y perder éste combate por su drama. Creo que ambas han empezado con el pie izquierdo así que ~.Kelly toma aire y señala a Maryse.~ Maryse, Madison Rayne, Madison Rayne, Maryse ¿nos entendemos ahora?

Madison Rayne: Pero esque.. ~Al ver que Kelly Kelly la fulmina con la mirada, se calla~ Si, entendido, dejaremos el drama a un lado y nos entenderemos esta noche en el combate. Todo esto, al menos por mi parte, no se la otra. ~La señala de malas maneras~

•.Maryse: Bien, creo que será un poco difícil trabajar en equipo con esa cosa. • Señala a Madison. • Pero que rayos, intentaré entenderme con ella, todo por una victoria más para mí.... bueno, nosotras. • Sonríe de medio lado mirando a Kelly. • Puedes confiar en mí, sólo por ésta noche olvidaré cuanto asco me da Madison.

»Kelly Kelly Mas les vale, será mejor que espabilen y ésta noche trabajen juntas, no importa quien fué mejor campeona o no, ya no lo son, así que cero, tema cerrado. Hoy nos enfrentamos ante Melina, Trish Stratus y la novatilla, Velvet Sky. Así que no veo complicación alguna, para que olviden sus "diferencias" ésta noche y les demos una buena paliza a ésas otras. Yo he derrotado a Trish Stratus más de una vez, Maryse se ha enfrentado a ella por igual y sabe muy bien como es, tú igual Madison lo has hecho y creo que eres quién mejor conoce a Melina. Con respecto a Velvet Sky, muy poco la he seguido, sé que es una de las nuevas y a lo que he entendido se está dando de muy aludida ~.Kelly las mira a ambas al hablar.~

Madison Rayne: Pues sí, con suerte conocemos a nuestra rivales, vosotras sabreis todo sobre Trish, y yo, se todo sobre Melina. ~Las mira con gestos de complicidad~ Y os aseguro, que no nos va a resultar muy dificil derrotarlas. Los planes de la latina siempre son los mismos, es decir, iguales de malos. ~Suelta una pequeña carcajada~

»Kelly Kelly Claro, le gusta criticar lo que hago y al parecer ella no se queda atrás ~.Kelly hace un gesto de despreocupación y mira a Maryse.~ ¿Recuerdas que Trishy decía que conseguiría el S-WWE Women's Championship, guess what? Si lo consiguió, pero BAM! ni dos meses con el campeonato y ahora está en manos de Michelle McCool. Realmente es divertido hasta donde llega su grado de estupidez.

•.Maryse: Pero si piensa que ganará algo ésta noche está muy equivocada. Si nos ponemos en la misma página somos invencibles, no tendrán ninguna oportunidad de llevarse la victoria. • Mira a Madison. • Madison, creo que tú puedes encargarte de Melina, Kelly yo nos encargaremos de Trish, y Velvet... bueno esa es una novata más, así que no hay de que preocuparse. Yo he visto luchar a Velvet varias veces, y lo único que sabe hacer es mover el trasero y ni siquiera lo hace tan bien que digamos, así no conseguirá nada.

Madison Rayne: No problem, yo me encargo de Melina. La tengo muchas ganas después de todo lo que me llegó a hacer. ~Aprieta los puños~ Pero se acabó, esta noche esa bocota tan grande que tanto me lastimó, ahora la voy a cerrar de un puñetazo.

•.Maryse: Perfecto. Les patearemos el trasero a esas ratas. Madison, no te acostumbres, luego tendré la oportunidad de cerrarte la boca para demostrarte quien fue la mejor campeona. • Le guiña un ojo. •

~.Maryse al decir éso, provoca que Madison se ponga a gritar nuevamente y ambas empiecen una nueva discusión, Kelly una vez más interrumpe metiéndose en medio y separándolas.~

Resultados Nº 144 de RAW (Murray, Kentucky) AngelinaLoveVelvetSkyWinterBackStage100211TNA-new2 Resultados Nº 144 de RAW (Murray, Kentucky) AngelinaLoveVelvetSkyWinterBackStage100211TNA-new3

»Kelly Kelly ¡¡Se callan!! ¡¡Se callan de una maldita vez!! Hace un momento todo estaba claro y ¿ahora? Mas les vale a ustedes dos ~.Kelly las señala.~ que de una maldita vez dejen sus diferencias, porque juro por Dios, que si ésta noche, perdemos éste combate por un error de alguna de ustedes, me las pagarán. Ésta noche, Velvet Sky, Melina y Trish Stratus tienen que quedar hundidas y sobre todo nosotras tres, como las ganadoras de ése combate ¿comprenden? ¿o se los dibujo? Aprendan a trabajar en equipo de una maldita vez, que no ha empezado el match y ya me estoy cansando. Nos vemos en un rato. Ya lo saben... ~.Las vuelve a señalar.~ Ya lo saben ~.Kelly se marcha dejandolas solas.~

•.Maryse: Ya lo sabes tú también. • Maryse le hace un gesto de indiferencia con la mano a Madison. •





**Publicidad**
Resultados Nº 144 de RAW (Murray, Kentucky) 21exppi

¡BMW! ¡Si no lo conduces eres un follaovejas! Mad Prefiere siempre BMW Dd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Nº 144 de RAW (Murray, Kentucky) Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 144 de RAW (Murray, Kentucky)   Resultados Nº 144 de RAW (Murray, Kentucky) I_icon_minitime13/12/2011, 2:16 am

~Después del backstage como no viene el ring y para ello al salir la música y el tron de velvet sky y Melina los pajeros del lugar se comienzan a bajar la brageta y el resto de los mortales presentes comienzan a abuchear sin que esto las afecte más bien al contrario se sienten como apunto de llegar a un orgasmo~

Resultados Nº 144 de RAW (Murray, Kentucky) 15n9103Resultados Nº 144 de RAW (Murray, Kentucky) E5ir1kResultados Nº 144 de RAW (Murray, Kentucky) 15n9103
Resultados Nº 144 de RAW (Murray, Kentucky) E5ir1kResultados Nº 144 de RAW (Murray, Kentucky) 15n9103Resultados Nº 144 de RAW (Murray, Kentucky) E5ir1k


~Se muestran una mezcla de imagenes de Melina y Velvet Sky, mientras la gente les abuchea a morir~

Resultados Nº 144 de RAW (Murray, Kentucky) VaMaL

~Y salen las dos espectaculares divas tomadas de la mano, mientras todos los tíos solo babean por ellas y ellas se rien dandose vuelta levantando los culos ademas de moverlos sutilmente, luego se dan vuelta mirando a todos los pesados que se deleitan con Melina y Velvet~

Resultados Nº 144 de RAW (Murray, Kentucky) BQBcu

~Las dos van caminando hacia el ring y Melina se va mas rápido hasta pasar por encima de la tercera cuerda, mientras que Velvet camina por el borde y comienza a mover sus cachetes y todos los pajeros se calientan con ambas espectaculares luchadoras~

Resultados Nº 144 de RAW (Murray, Kentucky) NXClP

~Velvet pone una pierna en cada lado de las cuerdas y mueve el culo pero ella mira con cara de viciosa a Melina, mientras Melina le mira el culo a Velvet hasta que los pesaos de los tíos solo piden que ambas se coman pero ellas solo se colocan en esquineros riendose~

Resultados Nº 144 de RAW (Murray, Kentucky) 7YMaR

•.Velvet Sky.• Here we are one more time • La gente abuchea pero me la suda completamente • No, no me he vuelto loca pero me he apuntando a unas clases de inglés que queria practicar. Bien, una vez dicho esto queridos mios vengo a echarles el sermón, I´m zorry pero es lo que hay.Ccomo han podido ver la semana pasada yo en mi combate y Melina en el suyo fuimos derrotadas, dije ¿derrotadas? jajaja miren como me río, puede que Mickie o Katie se llevasen una victoria pero se han llevado la paliza de su vida, las dos, Mickie por un golpe de suerte, y sí lo digo por que lo ha sido, se ha llevado esa victoria, una y no más por que yo no pienso tropezar dos veces con la misma piedra, aunque en este caso Mickie es un pedrusco • Me río cuando al gente me abuchea pero hay algunos que se ríen • Que vaya celebrando esa victoria por que le va a durar muy poco la alegría cuando de una vez por todas aunque parezca imposible le cierre la bocaza y me proclama Women´s Tag Team Champion junto a • me coloco el cabello hacia atrás pensando en si decirlo o no pero lo digo • Torrie Wilson -.- no es la que más agrado me de pero en fin, como vuelva a fallar la meto una patada en el culo que la mando a Cuenca. • me quedo mirando a Melina• Por cierto me parece una cosa muy rara que me hayan puesto con ella en vez de contigo pero bueno tendré que conformarme con ver su careto pisoteado una semana antes por mi en OVW, aunque espero que se recupere pronto • Digo con una sonrisa burlona • Bueno y ahora Melina lo que nos concierne a ti a mi • me señalo y a Melina al nombrarse, voy a señalar a Trish pero la busco por que no está • por cierto, ¿dónde está Trish? tendria que haber venido ya • me pongo algo nerviosa pero Melina comienza a hablar •

Resultados Nº 144 de RAW (Murray, Kentucky) 2rn98a0

Melina Coño ¿Qué me preguntas a mí? Me dijo que iba a buscar algo, aunque no tengo ni la menor idea de lo que pasa, lo que si se es que pasará esta noche y quiero señalar una cosa hacia tí Vel y no voy a hablarte de ese documental tan grande que hiciste, sino que Torrie y tu, la verdad es que nosé como hareis equipo o como os compenetrareis. Lo que si se de ese combate, es que vosotras vais a aniquilar a Angelina y Jillian hasta ser señaladas como retadoras a los Women's Tag Team Championships! [..Muchos abucheos se escuchan hacia las palabras de Melina..] Es por eso que aunque son vuestros negocios, debo agradecer a Michelle McCool que ha visto en Velvet a una futura campeona, porque Torrie no me interesa y desde mi perspectiva, esta muchacha que veis aquí [..Melina señala a Velvet que sonríe picaramente..] va a ser parte de las Women's Tag Team Champions muy pronto, pero Velvet, a pesar de que Torrie será tu compañera esa vez, sabes que tu no tienes que preocuparte lo malo, porque es Torrie quien cuando finalize el combate, te dará alabanzas y te agradecerá. Se que vais a ganar a esas dos, así como será esta noche, aunque no entiendo donde se ha metido Trish que se demora tanto! [..Melina queda sonriendo y mira a Velvet luego de bajar el microfono..]

~ Melina iba a seguir hablando pero una música de un caballo relinchando la corta y es ahí cuando aparece un caballo marrón que está como salido de un chiste malo de los de lepe. Melina y Velvet se quedan alucinadas, sobre todo Velvet por que nunca habia visto una cosa tan fea en su vida, claro que sin contar con la cara de Madison por que es aún más fea que el caballo, en fin que el bicho va caminando por la rámpa hasta llegar arriba, allí comienda a hablar, ajam, digo a relinchar ~

Resultados Nº 144 de RAW (Murray, Kentucky) 1V3psResultados Nº 144 de RAW (Murray, Kentucky) KsQ1B
[el pollo es un caballo y esas caras las tienen Melina y Velvet al verlo]

Y aqui llega para todas las bitches presentes, la gran reinona de todas las furcias! ~Resopla y relincha mientras se mueve por el ring.~ Siento que me tengáis envidia por mi increíble forma de luchar, y por mi increíble cuerpo pero esto es algo que se tiene o no chicas, y yo lo tengo! Lo siento por vosotras. ~Hace como si levantara las patas de delante y sigue hablando~ Espero que disfrutéis este RAW cuando yo y mis compañeras os pateemos el culo, con una, dos, tres o cuatro patas! Digo... dos brazos!! Porque volver aquí es lo mejor que he podido hacer por todas vosotras, ya es hora de que alguien os enseñe lo que realmente es ser una Queen. Y Melina, a ver si así te das cuenta de lo que te has perdido al dejarme de banda! ~Mueve la cola cerca de la cara de Melina mientras está se aparta con cara de repugno.~

•.Velvet Sky.• ¿Quién coño es esta? • Digo mirando a Melina y después al bicho • Pensaba que Madison era un poco más fea pero vaya parece que me equivoqué. Por cierto Melina, no pensé que tubieras tanta envidia de Madison, se notaba a la perfección que ella era la mejor de vuestro equipo, ella era la que ponia a las demás a 4 patas ¿no te das cuenta? ella era el techo de esta empresa con su OVW Women´s Championship, mientras que las demás erais simple basura a su lado, verguenza te tendría que dar al haberla abandonado, humillado, aplastado como a un insecto y pateado hasta mandarla al hospital con ese esguince de rodilla, eres una mala persona que nadie querria al lado • Le digo tocandole el hombro con un dedo y con pinta de cabreada •


Melina La verdad es que me siento muy apenada, es decir, me alejé de una compañera ejemplar ya sea para tener un OVW Women's Championship y una experta en ponerse a 4 patas [..Algunas personas del público se ríen..] No creo que yo haya conseguido tanto sin ella, porque ella es la mejor, ¿entendieron?, ella es la MEJÓ Cool, ¿ahora entendieron? [..Nadie responde y todos se quedan mirando a Melina..] Veo que no, pero bueno, también me da verguenza el haberla dejado sola en el hospital y dejar que se pudriera con esa cara de caba...perdón esa cara de guerrera insaciab...argh! Mad Esa cara de buena persona, siempre dispuesta a hacer lo mejor posible, aunque existe un detalle! Ella nos va a aniquilar ahora Vel! [..Agoniza y mira a Velvet tratando de tranquilizarse..]

Tranquilas.. no quiero asustaros pero, ya sabia que era la mejor! ~Resopla y relincha fuertemente como si se animara de oirlo.~ Pero no os preocupéis intentaré no pasarme mucho con vosotras, porque después de que consiga la victoria tan fácil que me vais a poner en bandeja, conseguiré retar a Michelle McCool por su título y ser igual de buena campeona como cuando fui OVW Women's Champion! ~Relincha más fuerte subiendo las patas delanteras hacia arriba.~ Porque aunque no lo necesite, un cinturón como el Women's Champion no quedará mal a mi lado. Pero bueno, ahora voy a dedicarme a patearle el trasero a Melina con una coz! Digo.. con una patada! Así que prepárate que allá voy! ~Se pone de nuevo a cuatro patas y coge impulso con las patas de atrás como si fuera un toro y estuviese a punto de dirigirse contra ellas.~

~ Velvet y Melina se miran unos segundos y seguidamente las dos le hacen una lanza al caballo dejandolo sobre el poste apoyado, Velvet se ríe y se pone enfrente del caballo para mostrarle el culo y señalarlo, Velvet corre hacia ella dandose la vuelta e imitando el stink face~

Resultados Nº 144 de RAW (Murray, Kentucky) RKTgy
[Kelly es Velvet]

•.Velvet Sky.• Huele el culo perra!! ah no perdón caballo no pretendía ofender. • Meneo el culo delante de su cara hasta cansarme y hacer que se ponga de 4 patas • venga haz lo que mejor sabes hacer • Me monto sobre su "lomo" y me pongo a darle palmaditas en el culo • Arre caballito

~ Mientras que esto pasa aparece Melina con una peluca rubia que le llega hasta el suelo, un poco hortera por cierto y ella se pone tan feliz con mi OVW ya que no lo he devuelto AÚN y se lo presto, asi que Melina por hacerse la guay intenta imitar a Maryse con ese pelucón rubio platino y ese titulo, pero al intentar hacerlo la peluca no llega y se le ponen los pelos en la cara, al final Melina lo que hace es mandar la peluca a una tia calva del público que por cierto le dio las gracias y Melina hace el taunt de Maryse mirando hacia la cámara y guiñando un ojo como toda una salida~

Resultados Nº 144 de RAW (Murray, Kentucky) EqBFx
[Kelly es Melina]

~ El caballo empuja sin malicia a Melina cuando imita a Maryse, mientras Melina al caer ríe. Ahora el caballo que estaba imitando a Madison, se coloca en el centro del ring y mirando atentamente a la gente se pone de pie a dos patas y con cuidado se quita la cabeza de caballo dando a ver que es Trish Stratus, mientras la gente la empieza a abuchear.~

Resultados Nº 144 de RAW (Murray, Kentucky) GQW0jResultados Nº 144 de RAW (Murray, Kentucky) DYxMa

»Trish Stratus: ¿Whats up losers? ¿De verás pensabais que habíamos traído a Madison aquí? Siento decepcionaros pero era demasiado retorcido sacarla aquí para reírnos de ella, así que es mucho mejor dedicarse a imitarla, que además también es más divertido y más sincero. ~Se peina un poco el pelo y se da un poco de aire con la mano.~ Aunque bueno tengo que reconocer que es duro ser como ella, no pensaba que fuese tan duro el imitar a una perdedora, aunque por otra parte sea algo humillante. Así que mis respetos hacía Madison, siento que sea tan cansado ser como tu, ni de lejos me imaginaba que salir con esa cara cada día a la calle pudiese llegar a ser tan duro. ~Ríe se va quitando el disfraz.~ Pero bueno.. first at all. ¡Welcome back! Que todavía no te lo había dicho. Ahora eso si, no esperes que por estar de vuelta te regale una victoria, ni tu ni Maryse tampoco. Porque siento deciroslo honeys pero por mucho que estéis de vuelta vuestros dotes sobre el ring siguen siendo los mismos, y aunque penséis que estáis mejor de lo que ya estábais anteriormente, debo deciros que os quitéis esa idea de la cabeza porque así lo único que hacéis es engañaros a vosotras mismas. Por otra parte, es irónico que intentéis reíros de mi por haber perdido el título ante Michelle, cuando vosotras lo único que habéis conseguido en vuestra patética carrera es un estúpido OVW's Women's Championship.. yeah how difficult! ¿De verás eso es lo mejor que podéis sacar de vuestras carreras? Y ya se que al menos podéis decir que lo conseguistéis, pero queridas prefiero decir que conseguí un Women's Championship... Rolling Eyes Aunque bueno en eso os gana Kelly aunque suene raro, pero de todas formas no dejáis de ser un equipo de perdedoras.. Así que dudo que la gente se sorprenda cuando os pateemos el culo en el próximo show de RAW.. [/color] ~Se lo queda pensando y empieza a reir mientras una de sus compañeras le quita el ring y sigue hablando.~

Resultados Nº 144 de RAW (Murray, Kentucky) 7YMaRResultados Nº 144 de RAW (Murray, Kentucky) 2rn98a0

•.Velvet Sky.• Espera un momento, es que todo me hace pensar muchas cosas. Es que me da hasta lástima la pobre Maryse, que para variar se ha quedado sola en esto, oh yeah! Porque Maryse, lo único por lo que eres conocida es por quedarte sola en todo momento. Tanto ayudaste a Kelly en sus combates y ahora regresas, pero el problema es que te preocupas tanto de ella y de tu persona no, al fin y al cabo, ¿quién se preocuparía de una persona tan malograda, tan mediocre, tan bocona como tú? Creo que cualquier persona que haga aquello quedará tan mal como tú, así que Maryse, si tanto quieres conseguir cosas con tu regreso, no lo vas a conseguir, no porque no puedas, sino que porque no tienes la personalidad para ser alguien. ¿Es que en verdad importa lo que TU quieras para tu amiguita Kelly? Solo importa como esta noche Melina, Trish y yo hemos puesto a tus compañeras en el ridículo más grande en la historia de la empresa! Ese ridículo que terminará sepultando a las 3, porque ya demostramos lo falsa que es Kelly con su patética manera de conseguir victorias y como Madison, con esa cara de caballo es solo una verguenza para esta empresa, pero Maryse, tu no solo eres predictible e hipócrita, eres una chica que no sabe ni siquiera donde está parada, solo vas a donde el sol calienta. Es obvio muchacha, ¿qué pasaría si yo ahora mismo dijera que lucho por Melina que es mi amiga y luego me desaparezco de un lugar porque se que soy una basura? Solo estaría actuando como Maryse y es la triste verdad de la francesita, la que siempre regresa y se va, como lo va a ser esta noche cuando hayas regresado una vez más, pero te termines largando, una vez más.

Melina Creo que deberías decirlo de la mejor manera Vel y es que Maryse, no es que se haya ido por una lesión o porque tenía cosas que hacer, lo que pasa es que ella siempre fue así. Una vez más al mes es la grandiosa Maryse y al otro mes finge que todo está bien, pero apenas ve a alguien que es mejor, ella se larga. Esa es Maryse, damas y caballeros, porque Maryse es todo acerca de lo patético de la realidad que hoy en día es NADA y Maryse hoy en día, siempre será y siempre ha sido NADA [..Melina se remueve un poco de cabello que tiene en el rostro y sonríe mirando a Trish con Velvet..] Lo siento muchísimo por tu persona Ryse, pero a nadie le importaba que la semana pasada atacaras a Michelle y es por eso que ya todos se preguntan en cuanto tiempo te vas a largas, ¿es una pena no? No te preocupes querida, nos vamos a encargar de que se acabe tu caminillo por aquí [..Torrie y Velvet concuerdan con lo que dice Melina mientras esta sigue su discurso caminando por el ring..] Deja de engañar a todos con que volverás y todo eso, solo causas lástima Maryse. Ni me quiero imaginar si alguien se vuelve como tú de esperanzadora y termina volviendose una cobarde y mentirosa. Siempre dando promesas, esa palabra que siempre te ha caracterizado, pero que está llena de mentiras, porque eres una mentirosa y como siempre lo vas a ser, no deberías de mentir cuando ilusionas a tu nena Kelly, ¿verdad?

•.Velvet Sky.• Melina, es así la Maryse, de hecho hasta se me está pegando su forma de actuar, porque me hace pensar que voy a ser compañera de Torrie en el PPV y la quiero ayudar, pero luego me largaré, hasta que regresaré aunque me largaré! ¿No os suena acerca de Maryse eso? Es decir, es tan fácil imitarla porque ella siempre es como el resto de vosotros, solo regresan a hacerse los valientas, pero en la guerra se escapan siempre, porque soys unos cobardes, ¿verdad?

~Melina con Trish se quedan mirando y comienzan a golpear a Velvet mientras la gente se sorprende, aunque Velvet solo grita exageramente y Melina con Trish le gritan a Velvet que se parece a Maryse, por lo que Velvet se levanta riendose y le dice a sus dos compañeras que ella nunca será una "cobarde y habladora" como Maryse. Las 3 hermosas chicas levantan sus brazos mostrando lo que valen y la gente les abuchea a las 3 que solo disfrutan del panorama~



~ Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW~

Resultados Nº 144 de RAW (Murray, Kentucky) 20u281l

Michael Cole: - En serio, cada vez que hablan las chicas, o te pones feliz o te pones hot Dd

Jerry Lawler: - ¿Eh?

Michael Cole: - Eso Dd

Jerry Lawler: - Después yo soy el pajero -.-

Michael Cole: - Bueno señores se ac....

Jerry Lawler: - ¡¡Espera que vienen las demás chicas!! ¡¡Esto no se acaba chacha mía!! Very Happy





Resultados Nº 144 de RAW (Murray, Kentucky) Tumblr_lovq8sSSL61qd5ekl
Resultados Nº 144 de RAW (Murray, Kentucky) Maryse-newResultados Nº 144 de RAW (Murray, Kentucky) Maryse-new
Resultados Nº 144 de RAW (Murray, Kentucky) Maryse-newResultados Nº 144 de RAW (Murray, Kentucky) Maryse-new

~.La música y el titantron de Maryse se empieza a escuchar por todo el coliseo de Monday Night Raw, el público extrañamente comienza a ovacionar a Maryse. La franco-canadiense comienza a aparecer por el stage y a su lado viene Kelly Kelly, ambas se detienen en el stage y cada una hace su taunt, Maryse haciendo su gesto de Talk to the Hand y Kelly levantando sus brazos sonriendo.~

Resultados Nº 144 de RAW (Murray, Kentucky) 2ja4ow Resultados Nº 144 de RAW (Murray, Kentucky) 4q1q0x

~.Ambas comienzan a avanzar por la rampa aun sonriendo mirandose y Maryse comienza a soltar su capa mientras ambas van llegando al final de la rampa. Maryse comienza a hacerle gestos al tipo de la camara para que se quite y Kelly avanza hacia las escaleras metálicas para subir por ellas mientras Maryse va por un costado del ring. Sube por el apron del ring, pasa su pierna por en medio de la tercera y segunda cuerda y hace su Hair flip, sonriendo y guiñando un ojo mientras se escucha una ovación por parte del publico.~

Resultados Nº 144 de RAW (Murray, Kentucky) Zk4u1g Resultados Nº 144 de RAW (Murray, Kentucky) 29xwxat

~.Una vez dentro del ring, Kelly se acerca a Maryse y ésta le da una pequeña nalgada a Kelly mientras ríe, para luego tomarse de la mano y dar algunas vueltas, mientras sonríen un poco.~

Resultados Nº 144 de RAW (Murray, Kentucky) 358z3hz

~.Maryse y Kelly piden micrófonos y se colocan en medio del ring para tomar la palabra.~


Resultados Nº 144 de RAW (Murray, Kentucky) Un59g
»Kelly Kelly So, here we are one more time... Una nueva noche y después de un tiempo sin salir aquí y hablar frente a ustedes, lo he hecho. Sé y muchos son testigos por lo que he pasado últimamente. Ha habido drama, lárimas, más drama, pero al diablo eso, por algo pasan las cosas y sin dudas, ha sido algo bueno. Sé que desde el pasado PPV, Vengeance, pisé un ring de Monday Night Rraw con el pie izquierdo, he tenido una mala racha, semana tras semana perdiendo ante Mickie James, but guess what, people? La semana pasada aquí en éste mismo ring, fuí capaz, así es, fuí capaz de demostrarle a Michelle McCool, que por más que dijo que acabaría conmigo, no lo logró. I told you so. ~.Kelly sonríe de medio lado.~ Y ahora sé muy bien que ella, Mickie James y todas aquellas personas que desconfían de mí, que no ganó por la simple distracción de Maryse ~.Mira a Maryse y ésta le sonríe.~ Pero yo tengo una pregunta ¿acaso fué mi culpa que Michelle tuviera esa distracción? ¿Si realmente quería ganar, derrotarme, humillarme, hacerme sufrir, por qué no lo hizo? ó mejor aún, si Mickie James tiene la boca tan grande y le gusta hablar y hablar, y hablar, ¿por qué cuando dijo que le ganaría, no lo hizo? Exacto, demostró no estar a su altura. Y claro, por supuesto que no lo está ~.Kelly mira el suelo y ríe un poco notandose el sarcasmo.~ Pero dejando a un lado, el tema con Michelle, el tema con Mickie James y todas éstas estupideces, hablemos un poco acerca de la envidia. Para aquellas divas y personas que no sepan el significado de tal es aquel sentimiento, dolor o desdicha de no poseer, ya sea bienes, cualidades superiores o cualquier otra cosa, en una persona. Y sin dudas, es algo que tres personas han demostrado ésta noche. ¿De quién hablo, se preguntarán? Trish Stratus, Melina Perez y Velvet Sky. ~.Kelly camina por el ring.~ Es gracioso como semana tras semana es siempre lo mismo, una y otra vez. Mismo comentarios, mismos argumentos y sinceramente ya aburre. ¿Acaso será amigos que personas como Trish Stratus, Melina e incluso la novatilla, Velvet Sky, no tienen argumentación alguna para atacarme que mencionar lo mismo una, y otra y otra vez? I mean. ¿Que acaso no superan el hecho de que Michelle McCool me haya dejado tirada? ó el hecho de llamarme perdedora. ~.Kelly ríe mirando hacia la cámara.~ Es divertido que tres estupidas, me llamen perdedora cuando, de alguna u otra forma son exactamente lo mismo. Porque tenemos que recordar el grandioso trabajo que hizo Trish Stratus como campeona, perdiendo una y otra vez, teniendo así el reinado más corto de todo el historial femenino que ha tenido el S-WWE Women's Championship. Tuviste la oportunidad de recuperar tu preciado campeonato en Smackdown, pero ¿qué pasó? YAY! Trish Stratus volvió a perder una vez más. Pero claro se siente orgullosa al haber derrotado a Jillian Hall, tanto asi como Melina, al haber derrotado a Torrie Wilson. ¿Y así te haces llamar "The Most Dominant Diva"? Wow! una Knockout que obtiene su primer victoria desde hace ya ¿cuanto Melina? recuerdamelo. Y es gracioso como busca tu victoria en una de las nuevas. Das a demostrar que no eres capaz de obtener una victoria con alguien superior. Sinceramente no entiendo que tanta basura hablas de mí, mientras que tu Melina, nunca has llegado a ser reconocida en tu empresa, por absolutamente nada. Siempre fuiste y seguirás siendo la Knockout de relleno, la menos importante. La verdad duele sweetheart, pero es que es lo único que se puede llegar a hablar de tí. Y no nos olvidemos de la menos importante en ésta noche, Velvet Sky. La nueva en las ligas superiores con aires de grandeza, la que se cree superior a cada una de las que estamos aquí. La cual abre la boca y su lengua parece una alfombra roja, larga y dice palabras sin sentido alguno... ¿Cómo es posible que alguién como ella venga aquí a hablar cosas sin conoc...

~.En eso Maryse interrumpe a Kelly.~

Resultados Nº 144 de RAW (Murray, Kentucky) 2vtod2u

•.Maryse: Eso déjamelo a mí Kelly. Talk about jealousy, qué enfermedad tan horrible ¿no?. Tan horrible que al parecer poco a poco consume el cerebro de nuestras patéticas oponentes. La verdad es que era de esperarse, si claro, más que todo de aquellas personas incoherentes y que no saben absolutamente nada, que regresaría a la empresa por Kelly, ó que me fuí porque Kelly no estaba a mi lado. Y si hablo de Trish Stratus, Melina y su nueva fiel y buena "amiga" Velvet Sky. ¿Qué raro que ésta última sepa tanto de nosotras, siendo nueva en la empresa?. Anyway, al parecer tengo que recordarles acerca de la lesión que tuve. Así que queridas, para la próxima utilizan Wikipedia o revisan mi twitter o facebook, ahi se enteraran de lo que realmente sucede y no inventan cosas que de mi boca no han salido. ¿Una de las razones por las que regresé a la empresa?, ya no podía soportar más ver como personas como Velvet o como Melina hacen el intento de ser divas, y juegan a ser las mejores divas de la empresa, cuando en realidad lo único que hacen es ensuciar el significado de la palabra Diva. Cómo también lo hace Trish Stratus, quién hizo el intento de ser buena campeona y fracasó repetidas veces. Vaya Trish, felicidades, por ser una de las peores campeonas en la historia de S-WWE. ¿Sabes?, quizás yo no haya ganado ese campeonato, pero hay una cosa que te aseguro, yo hubiera sido una mejor campeona que tú. ¿No vez que no sirves para portar un título?, no eres una campeona Trish, eres una desgracia. • Maryse hace una pequeña pausa mientras mira a Kelly, quien está sonriendo, mientras el público la ovaciona. •

Resultados Nº 144 de RAW (Murray, Kentucky) 2uy6dtx

•.Maryse: So... documental sobre Kelly Kelly, huh Velvet?. Un aplauso, muy maduro de tu parte. Close, but not really, you forgot one thing. Creo que olvidaste mencionar todas las cosas que ha logrado Kelly en ésta empresa, todas las cosas que, seamos realistas, tú jamás vas a lograr. Ni siquiera llegarás a estar cerca de lograrlo, ni aunque te dediques a meterte bajo un escritorio. Sólo te atreviste a poner las caídas que ha tenido Kelly, ¿sabes qué te hace eso?, una cobarde que se niega a abrir los malditos ojos de una maldita vez, una cobarde que se niega a aceptar la maldita realidad de las cosas, porque sabes que es demasiado para tí. Pero no te preocupes, de bajarte de esa nube me encargaré yo. Oh wait, ni siquiera vale la pena luchar contra tí, ¿para qué te humillas fingiendo ser la gran cosa en ésta empresa?, ¿acaso se te han subido los humitos sólo por luchar con divas que no valen la pena al igual que tú?. Pobre novata, pero ésta noche se dará cuenta de que es enfrentarse a divas de calidad como Kelly, Madison y yo. Y se verá obligada a bajar de esa nubecita en la que está, apuesto que la pobrecita se sentirá mal luego de darse cuenta que sólo sale aquí a hacer el ridículo semana tras semana. Su documental fue tan patético y aburrido que ni siquiera a sus "amigas" le interesó verlo. Pero no las culpo, yo también me quedaría dormida viendo esa mierda. Dime Velvet, ¿acaso celosa? porque si mal no recuerdo fuí YO quien revolucionó la división femenina en OVW, fue gracias a mí que ése campeonato fué a dar a Wrestlemania, fuí YO quien lo gano en el mayor evento en todo S-WWE. Cuando logres hacer lo que yo logré, aunque vamos, es sumamente imposible que lo hagas, pero cuando logres algo así, entonces hablame, rookie. • Maryse hace su gesto de talk to the hand hacia la cámara mientras rueda los ojos y pone cara de asco. • Oh Trish, como me decepcionas, nunca pensé que te juntarías con gente así, con novatas sabelotodo y con aires de grandeza. Tal vez perder el título te jodió más la cabeza. Tanto que se te ocurre pensar que somos como tú, se te ocurre compararnos contigo. • Maryse mira a Kelly un poco sería y luego suelta una carcajada. • Creo que te golpeaste la cabeza un poco fuerte. ¿Acaso crees que somos como tú, y que no sabemos ser profesionales?. Sí, me da asco Madison, pero una diva profesional como yo sabe dejar esas cosas a un lado por una noche y trabajar en equipo. Me llamas hipocrita a mí, cuando estoy segura de que quienes terminarán peleando como niñas pequeñas serán ústedes, porque creeme Trish, ninguna de ústedes estará tan contenta que digamos con el resultado. Mientras que Kelly, Madison y yo, bueno, nosotras estaremos celebrando una victoria más para cada una de nosotras, y cuando eso pasé no dudaré en restregartelo en toda la cara. • Maryse mueve un poco la cabeza mientras levanta su otro brazo y sonríe irónicamente. • Pero en todo caso, no solo a nosotras dos será a las que escucharán hablar. Damas y caballeros, denle la bienvenida a nuestra compañera de ésta noche, con quien lastimosamente tendré que trabajar. ¡Madison Rayne!.


~.Maryse y Kelly ponen cara de emocionadas y aplauden fingiendo estar emocionadas, mientras suena la música de Madison y Maryse rueda sus ojos para luego apoyarse sobre las cuerdas del ring mientras se mira las uñas y se arregla el cabello como si le diera igual la entrada de su compañera, mientras Kelly dice algunas cosas que no escuchamos bien.~

Resultados Nº 144 de RAW (Murray, Kentucky) Tumblr_lpa82iXIad1qax9gv

Continúa aquí.



6 Women's Tag Team Match
Resultados Nº 144 de RAW (Murray, Kentucky) Card-Match-Raw3-2

Y la cámara enofocaba a todos los flashes sacaban todos los aficionados desde sus cámaras fotográficas. Hasta que en eso se comenzaba a escuchar la canción de Melina y rápidamente un número de Paparazzis salian, mientras un mugrete preparaba una alfombra roja sobre la rampa, en donde la cual la latina Melina comenzaba a salir en el, luciendo su esbelta figura siendo disparada por los numerosos flashes mientras caminaba con mucho egocentrismo hasta con dirección al cuadrilátero en donde ahora esperaba a su compañera Velvet Sky, quien salia en medio de un tron rosa, y todo el público se ponia de pie para recibirla, y claro algunos pajillaros ya comenzaban a babear. Mientras Sky llegaba ya hacia al ring en el cual se introducia a él, sobre la segunda cuerda moviendo lentamente el culito y finalmente ingresar. En tanto se escuchaba "Time To rock and Roll", y anunciaba que Trish, y la candience hacia su ingreso por la rampa en medio de grandes abucheos. Mientras rápidamente Trish llegaba al ring y las tres se daban un fuerte saludo hasta que sonaba "Killer Queen" de Madison Rayne, quien se quedaba en la rampa, mientras se oia el theme de Maryse, quien salia acompañada de Kelly Kelly y las tres caminaban muy seguras de si misma, mientras Kelly y Maryse con cierto desprecio hacia Madison, subiendose asi las tres al ring y encarando a las otras tres, mientras elarbitro las separa y las manda fuera de las cuerdas mandando a tocar las campanas.

TIN!!!.... TIN!!!..... TIN!!!....

El arbrito queda en una esquinero del cuadrilatero y las divas entre ellas van decidiendo quien sera la primera en luchar en el cuadrilatero.Melina rapidamente le dice a sus compeñeras que no se preocupen que ella será la primera en ingresar al Ring y alli Maryse y Kelly aun estan decidiendo quien sera la primera en entrar, y obligan a Madison a hacerlo, esta sonrie frivolamente a su ex compañera de equipo, a quien comienza a tratarla de chita y la otra de MissHourse, sin ingresar al cuadrilátero aún . El público se demora y Melina decide rapidamente tomar la justicia por su mano metiendo a Madison Rayne rapidamente en el cuadrilatero para comenzar a golpearla y llevarsela dominando al centro del cuadrilatero donde Melina tomandola por los cabellos le aplica una tremenda ¡Facebuster! Madison cae al cuadrilatero y tanto Kelly como Maryse comienzan a animar a su compañera, aunque un 99.9% con mas ganas Kelly, ya que Madison no a entrado con muy buen pie al combate.Melina avanza hacia ella y a la vez Trish y Velvet sueltan sus sonoras carcajadas dando espacio a Melina para que siga dominando a Madison que poco a poco intenta levantarse del suelo como puede.Melina sigue avanzando hacia ella pero Madison se anticipa y comienza a lanzar codazos a diestro y siniestro haciendo retroceder a Melina.La diva de California de nuevo avanza sobre Rayne pero esta vez retuerce el brazo de Madison para aplicarle una tremenda ¡Big Boot! que hace caer a Madison de nuevo. Melina corre hacie abajo del ring y ahi comienza a mandar besos a todos los asistentes al estadio haciendose la estrellita cosa que incomoda hacia sus compañeras que le dicen que entre de una vez al ring.Melina ingresa y Madison intenta levantarse pero de nuevo es atropellada casi por Melina que comienza a golpearla con fuertes manotazos haciendo asi dolerse bastante el pecho de Madison que queda sujeta a el encordado. Melina de nuevo es apartada casi por el Reefere que le ordena soltar a Madison que queda mirando a el publico con una carita de autentico corderito degollado. Madison se da la vuelta pero se encuentra con una tremenda ¡Dropkick! que deja tirada a Madison de nuevo. Ahora la de razgos latinos le da el relevo a su compañera Velvet Sky, quien ingresa meneando el culito entre las cuerdas. Y Velvet muy confiada mira al público como la va llenando de ovaciones y claro, algunos ya tenian la mirada erecta. Despues de unos segundos porfin Velvet se digna a ingresar al ring y Madison se pone en pie se hacerca a ella recuperada a la sorpresa de sus compañeras y de ella misma y cuando alza la mirada Madison le aplica una !kick to the face¡ mandandola aun esquinero. Despues de esa brutal patada, Velvet esta muy resentida en el esquinero, seguidamente Madison Rayne se acerca a ella y epieza a darle de puños y codazos en la barbilla , parece que la divina rosa reacciona y contrataca con lo mismo a Madison que ella lo aguanta como puede, hasta que en una de estas veces Madison empueja a Velvet y seguidamte la coge del cuello para aplicarle un Snapmare seguida de un Kick to Back terminando con un Kick to Face y dejando boca arriba a Velvet en la lona. Madison ahora se posiciona a un laso del cuerpo de Velvet, haciendo una reverencia al público que esta noche le propina ligeros abucheos, mientras Madison inclina su cabeza y su gira su mano, pero en eso Velvet aprovehca para aplicarle un roll-up!! .. 1..!!...2..!! Pero Madison logra salirse a tiempo, mientras Maryse ya le gritaba !Looser a Madison¡, cosa que a Madison no le da ninguna gracia y va a encararla y le da una fuerte palmada en el pecho, obligandola a salir al ring. La franco-canadiense mira con reproche a Madison quien muy sonriente se aparte de escena, y ahora Maryse levanta a Sky, pero Velvet le da un codazo al abdomen de Maryse obligandola a que la suelte del cabello y ahora Velvet corre hacia las cuerdas laterales para aplicarle una tacleada arremetiendo el cuerpo de Maryse en contra de la lona. Ahora Velvet le grita !Franch bitch! y corre nuevamente a las cuerdas laterales para luego propinarle un fuerte codazo al abdomen de la rubia Maryse. Velvet la cubre en el acto .. 1..!!...2..!! Nooooooo!! .. Maryse mueve el brazo y por lo tanto el combate continua.. Ahora Velvet es quien toma de la cabellera a Maryse levantandola lentamente para luego lanzarla com fuerza a comer la blanca lona aplicandole un Implant Face Buster!! .. Maryse intenta recuperarse pero Velvet no le da tregua alguna y corre hacia las cuerdas laterales nuevamente para aplicarle un fuerte codazo al abdomen, adoloriendo mucho más el cuerpo de Maryse. Ahora Velvet intenta levantarla nuevamente a Maryse para aplicarle un suplex, pero al momento de intentar aplicarcerlo, Maryse pone un poco de fuerza que le queda para luego ser ella quien derribe a Velvet con tremendo suplex hacia la lona.. Ambas estan casi adoloridas, pero Velvet es quien recibe más golpe del reciente movimiento realizado por Maryse, quien a duras penas intenta cubrirla .. 1...!!.. Noo!, la cuenta solo llega a uno, y por ende el combate continua. Ahora Maryse se pone de pie caminando hacia la esquina de su bando mientras observa como Velvet se va arrastrando lentamente hacia su bando, hasta que Marys ecorre hacia ella y le da una fuerte patada en el culo a Velvet, para luego ir contra Melina a quien le da una patada en el abdomen obligandola a caerse al ring-side.. Ahora va hacia Trish interponiendole una fuerte bofetada obligandola también a caerse fuera del ring, mientras la rubia sonrie haciendo su taunt de movidita de cabello en la cuerda. Pero Trish no se ha quedado a lamentarse fuera del ring, sube muy cabreada tomando de los cabellos a Maryse y sujetandola bien fuerte con su brazo para aplicarle una !!STRATUSFACTION¡¡.. Maryse queda totalmente KO sobre la lona, pero cuidado Trish, que en eso Madison Rayne volvia a escena quien le da unos toquetes a la espalda de Trish, mientras esata voltea a verla y le da una patada al abdomen y ahora la acomoda a su gusto para aplicarle su !Rayne Drop¡, dejando a la canadiense también inconsciente sobre la lona. Pero en eso aparece Melina nuevamente quien coge d elos pelos a su ex compañera y pone su pierna en el cuello de Rayne aplicandole asi su !Las Call¡, dejando inconsciente a Madison. Pero mientras Melina se arrastraba por la lona gateando, aparecia kelly Kelly quien tomaba impulso para aplicar su K2!!! Haciendo que Melina busqueé la lona. Pero cuidado Kelly!!... Que en eso, Velvet Sky, aparecia nuevamente y tomandola de los cabellos a Kelly aplicaba una fuerte Implant Face Buster! dejando la frente de Kelly sellada contra la lona.. Pero aquí no termina todo... Una reaccionada Maryse toma en brazos la cabeza de velvet y French Kiss DDT!! ... Maryse se disponia a hacerle la cuenta, porque en realidad Velvet y Maryse eran las ultimas en pie con el relebo apunto de soltar.. 1...!!....2...!!... Pero Nooooooooooooo!! ... Melina jalaba las piernas de Velvet, que de porcierto estaban abierta sy habia mucho mas material para los pajilleros. Maryse se queria arrancar los pelos mirando con mala chispa a Melina, mientras Trish ahora tomaba el relebo quien entraba como nueva, aunque no del todo. Pero ahora Maryse corre hacia su esquinero otorgandole el relebo a Kelly.. Quien sale muy airosa y con ganas de encarar a Trish.. Ambas se miran las caras, hasta que Kelly le propina tremenda bofetada a trush, pero eso no termina alli ahora Trish embiste con un puñete en el rostro a Kelly Kelly y entablandole mas puñetes con el cuerpo de Kelly tendido sobre el ring, ahora la rubia Kelly invierte los golpes y es ella quien le propina los puñetasos a Trish, pero ene so ambas comienzan a girar por la lona con sus cuerpos rodando, hasta que en eso tropiezan al arbitro y es quien se calle y los culos de Trish y Kelly pasan por la entrepierna del arbitro, cosa que no le da mucha gracia a Trish y se pone de pie comenzando a reclamar a viejo verde ese.. Mientras tRish reclamaba, Kelly la toma de piernas y !!Roll-up¡¡, comienza la cuenta .. 1...!!...2...!!...3...!! ....3...!!!!! Kelly hace que su equipo se lleve la victoria, mientra sVelvet y Melina salen al instante queriendo atacar al equipo victorioso, pero rapidamente las tres se safan, pero Maryse toma a Madison de los pelos y la devuelve al ring recibiendo tremenda paliza por parte de las del equipo adversario, mientras Kelly y Maryse se van hacia backstage victoriosas ante una Trish llena de ipotencia quien las va mirando desde el ring.

Resultado:




~ Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW~

Resultados Nº 144 de RAW (Murray, Kentucky) 20u281l

Michael Cole: - ¡¡Impresionante 6 Women's Tag Team Match!! Finalmente se llevaron la victoria Kelly, Maryse y Madison.

Jerry Lawler: - Lo que si es que al final Maryse con Madison no pudieron aguantar más y se dieron de hostias....

Michael Cole: - Quedó eso sí peor Madison, por lo que de seguro en las próximas semanas habrán más secuelas.

Jerry Lawler: - Bueno ya sabemos las cosas que han ocurrido en este Show ¡¡Pero aún queda el Main Event de esta noche!!

Michael Cole: - Espera, ¿En serio está pasando algo? Amigos ¡Vamos con algo que está pasando afuera del coliseo!

Jerry Lawler: - ¡¡Es Randy Orton al parecer!!





***Las cámaras nos llevan a la calle, en la zona del párking del estadio de Murray, en Kentucky, donde vemos llegar a alguien hablando por teléfono... Randy Orton!!! Los aficionados que aquí se encuentran empiezan a corear su nombre y a gritar, en busca de un autógrafo, mientras el ex luchador de SWWE continúa hablando por el móvil***

Resultados Nº 144 de RAW (Murray, Kentucky) 30767441


Randy Orton Sí, estoy ya apunto de entrar en el estadio. *Se tapa la oreja* Se nota eh?

Desconocido Sí, ya se oye gritar a la gente. ¿Estás seguro de que podrás entrar por ahí? Yo sigo creyendo que no eh...

Randy Orton Espero que sí hombre. Además, está Rafi Brado, le estoy viendo desde aquí. Él me tiene muy buena consideración, seguro que me deja entrar.

Desconocido Tú mismo eh... ¿Y si no?

Randy Orton Si no ya veré lo que hago... ¿Tú estás seguro de que Razor Ramon no va a aparecer hoy en el estadio?

Desconocido Tan seguro como que a ti no te van a dejar entrar.

Randy Orton *Tuerce el gesto* ... con lo que sea te llamo. Estáte preparado.






***Cuelga rápidamente cuando llega a la entrada de los luchadores al estadio, mientras la gente continúa gritando "ORTON, ORTON", y saluda al miembro de seguridad de SWWE que siempre cuida la entrada***

Resultados Nº 144 de RAW (Murray, Kentucky) Dgkpki

Randy Orton Qué pasa, Brado.

Rafi Brado Esto... Orton tío, ¿qué haces?

Randy Orton Un show más, a ver qué tal se da...

Rafi Brado No, digo... ¿que qué haces aquí?

Randy Orton ¿Perdona?

Rafi Brado Tío, lo siento... pero no puedo dejarte pasar por aquí. Si quieres entrar tendrás que hacerlo por la zona de público y con tu respectiva entrada.

Randy Orton *Se empieza a poner nervioso* ¿Que no me dejas entrar?! Acaso no te has enterado de lo que pasó en SmackDown!!??

Rafi Brado Orton, tranquilo tío, yo solo cumplo órdenes... lo que pasó en SD! no tiene nada que ver, sigues sin ser un miembro de SWWE.

Randy Orton *Cada vez se va poniendo más nervioso pero de repente se calma y sonríe* Vale, vale... está bien...

Rafi Brado Claro tío, entiéndelo. Si fuera por mi... sabes que tú y yo somos amigos, como hermanos casi...

Randy Orton Está bien, está bien. No te preocupes Brado, solo que no me esperaba el no poder entrar hoy tampoco, pero bueno...

Rafi Brado Oye y... hablando de eso, ¿cómo entraste los otros días, si se puede saber?

Randy Orton *Mira a su alrededor* Aquí no te lo puedo decir tío. *Vuelve a mirar a su alrededor* Qué coño, vente, te invito a un café y hablamos tranquilos y te cuento, que hace tiempo que no hablamos tú y yo.

Rafi Brado Eyyy tienes razón tío, me gusta. Ya se encarga el otro de la puerta.


***Randy Orton y el agente de seguridad empiezan a andar, mientras los fans continúan gritándole a Orton en busca de su autógrafo***

Resultados Nº 144 de RAW (Murray, Kentucky) 2ngx9cl
*Sting = Randy Orton*

Rafi Brado Oye pero no es por ahí?

Randy Orton Sí, pero espera que tengo que coger antes la cartera *Mira a su alrededor* ... que me la he dejado en el coche.





**Publicidad**
Resultados Nº 144 de RAW (Murray, Kentucky) 21exppi

¡BMW! ¡Si no lo conduces eres un follaovejas! Mad Prefiere siempre BMW Dd


Última edición por Matt Sydal el 13/12/2011, 5:05 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Nº 144 de RAW (Murray, Kentucky) Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 144 de RAW (Murray, Kentucky)   Resultados Nº 144 de RAW (Murray, Kentucky) I_icon_minitime13/12/2011, 2:25 am

***Las cámaras nos vuelven a llevar a la zona de párking del estadio, donde vemos cómo sale Randy Orton con su Audi TT rápidamente, sin pararse a saludar a los fans y aparentemente solo***

Resultados Nº 144 de RAW (Murray, Kentucky) R8vz46




~ Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW~

Resultados Nº 144 de RAW (Murray, Kentucky) 20u281l

Michael Cole: - ¿Qué coño fue eso?

Jerry Lawler: - Un automovil, inteligente Cafe

Michael Cole: - Gracias por el dato Dd

Jerry Lawler: - Para eso estamos Very Happy

Michael Cole: - Facepalm

Jerry Lawler: - Bueno vamos al Ring que algo está pasando Dd





Resultados Nº 144 de RAW (Murray, Kentucky) MTTFjResultados Nº 144 de RAW (Murray, Kentucky) 2di0ffq
~>Teddy Hart y Alex Koslov aparecen por la entrada, enseguida el publico comienza a abuchearlos pero ellos los ignoran con estilo, se observan mutuamente para chocar su mano y luego comenzar su trayecto hacia el ring<~

Resultados Nº 144 de RAW (Murray, Kentucky) BZBsfResultados Nº 144 de RAW (Murray, Kentucky) T8qer5
~>Tanto el caniediense como el ruso siguen su camino por la rampa, los abucheos del publico se hacen cada vez mas fuertes mientras ellos caminan con chuleria, observando de vez en cuando hacia el publico pero mirandolos simplemente con desprecio<~

Resultados Nº 144 de RAW (Murray, Kentucky) N09GfResultados Nº 144 de RAW (Murray, Kentucky) 2uqk58h
~>Ambos luchadores entran el ring, Teddy Hart se sube a un esquinero levantando sus brazos mientras grita que el es el mejor, en el esquinero contrario Alex Koslov levanta su bandera mientras el publico los abuchean, ambos bajan de las esquinas y Koslov pide un microfono para comenzar a hablar<~


Resultados Nº 144 de RAW (Murray, Kentucky) 2uqyrrqResultados Nº 144 de RAW (Murray, Kentucky) X57dkp
Alex Koslov Han pasado varios dias desde la ultima vez que puse pie en un ring de esta marca... pero finalmente ya estoy libre de los problemas legales y burocráticos que me habían mantenido alejado de los cuadriláteros, no les dire de que se trataba por que eso son mis asuntos, pero no vine esta noche a hablar del pasado, no, no estoy aqui para contarles tampoco de mi vida ni lo que eh tenido que soportar en este asqueroso y sucio país ~>los abucheos hacia el ruso no se hacen esperar<~ silencio... como venia diciendo antes de ser vulgarmente interrumpido, yo no estoy aqui para hablar de los temas ya mencionados, esta noche yo y mi camarada Teddy Hart el orgullo de Canada; estamos aqui con un solo objetivo en mente, acabar con Kevin Nash y William Regal... un par de ancianos, uno mas viejo que el otro pero ambos deberian de estar en su casa de retiro observando como los jovenes talentos como yo y mi camarada nos hacemos cargo del show, nosotros somos el futuro de esta marca y tambien somos el presente, mientras que ellos dos solamente representan el pasado y si algo nos a enseñado la historia, es que el pasado solo sirve para ser recordado, pero que lo mas importante son el presente y el futuro, en otras palabras Teddy y yo ~>el publico continua con los fuertes abucheos hacia los extranjeros pero estos solo sonrien<~ esta noche cuatro hombres entraremos en este mismo ring pero solamente la mitad saldremos victoriosos y digo saldremos; por que no me quepe ninguna duda de que seremos nosotros dos los que nos alzaremos con la victoria esta noche, les demostrare a todos aquellos que piensan que Alex Koslov se encuentra fuera de forma... que estan equivocados, por que a pesar de no haber visto accion dentro del ring estas ultimas semanas yo eh seguido ejercitandome por que soy un luchador talentoso y muy consistente... ademas cuento con el apoyo del mejor luchador que haya dado Canada, Teddy Hart, actual campeon en parejas de SWWE. Esta noche se suponia que quien estaria aqui seria Kurt Angle, pero debido a ciertas circunstancias estoy yo en su lugar, por que solamente un miembro de New Age puede suplir a otro miembro de New Age y que mejor forma de regresar a la accion que con mi camarada Teddy Hart para reunirnos y patearle el trasero a un par de ancianos, en especial yo tengo en la mira a William Regal, un europeo como yo, pero de un pais que es inferior al mio, yo demostrare por que es que nosotros los rusos siempre estamos muy por encima de los ingleses, mientras ellos beben el te nosotros tomamos vodka, se sienten los dueños de europa pero solamente ahi un pais que reina en toda europa y ese pais es... RUSIA!!! ~>el publico abuchea al ruso mientras este solo sonrie con chuleria, entonces su compañero Teddy Hart se acerca y Koslov le entrega el microfono<~

Resultados Nº 144 de RAW (Murray, Kentucky) ZCvAuResultados Nº 144 de RAW (Murray, Kentucky) ZCvAu

•● Teddy Hart: [i]Hace una semana en este mismo ring, salia por todo lo alto con el SWWE Tag Team Championchip, semana mas tarde vuelvo a pisar este ring junto a mi otro compañero para ir por encima del Wolrd Heavyweight Champion y su nueva conquista despues de Razor... Esque no le bastaba con razor ni con las ovejas, asi que se busco un ingles fracasado....
[●Teddy ríe caminando por el ring●] Esta noche despues de varios meses es el renacer de Alex Koslov en Monday Night RAW, luego de casi un mes... Un mes que transcurrio con muchos problemas para el que para le resto de New age fue de maravilla.. Titulos venian titulos iban, titulos llegaban... Pero fuera de todo eso nunca lo dejamos de lado y siempre pretendimos su regreso a nuestro lado y poder seguir con un pie adelante por encima del resto en RAW... Fuimos tres los que formamos esto, seremos tres los que llevaremos a New Age a lo mas alto... Esta semana se aproxima la lucha del pasado y el futuro. Es de lo que esta empresa esta verdaderamente dispuesto a poner su fe en que puede ser algo util... jovenes promesas o estar sucumbidos en la monotonia de estos tipos que se encierran en un circulo de anarquia ante el resto marginados a pelearse entre si por llegar a la cumbre.. [●Teddy guarda silencio por un momento mientras le pasa el microfono al ruso●]

Resultados Nº 144 de RAW (Murray, Kentucky) 2uqyrrqResultados Nº 144 de RAW (Murray, Kentucky) X57dkp
Alex Koslov Tal y como lo acabas de decir Teddy, esta noche es el renacer de New Age, finalmente estamos listos los tres miembros de la nueva era para tomar RAW entre nuestras poderosas manos y hacer con ella lo que queramos, no nos importa si tenemos enfrente a un campeón mundial o a una joven promesa por que al final, cuando todo esto termine... los unicos que lograran salir adelante seremos nosotros, Kurt Angle, Teddy Hart y yo Alex Koslov... ~>las personas del publico abuchean con fuerza al escuchar estos nombres<~ es por eso que esta noche nosotros nos impondremos ante Kevin Nash y William Regal... el primero siempre estuvo a la sombra de Razor Ramon, siempre fue el segundo, quien le cuidaba las espaldas a todo momento y besaba el suelo que el pisaba, ahora intenta demostrar que el nunca fue el segundon de nadie, pero no se a quien intenta engañar, si es al publico entonces lo consigue facilmente ya que los engaña cualquiera, pero a mi no me engaña, por que para mi el es y siempre seguira siendo un segundon, la sombra de Razor Ramon, el peon en un juego de ajedrez... un peon que caera facilmente esta noche ante nosotros dos... Razor no podra salvarlo esta vez, aunque cuenta con el "apoyo" de William Regal y debo reconocer que pocas cosas se de el, no es alguien que atraiga demasiado mi interes, pero si el intenta realizar algo grandioso como vencer a New Age entonces le tengo malas noticias... eso no sucedera, por que New Age es invencible!!! ~>se escuchan abucheos mas fuertes pero ambos luchadores solo sonrien con calma ignorando al publico<~ nuestro stable no sera uno mas que queda en el olvido despues de un tiempo, no sera un stable que no consiga logros importantes, no seremos como un viejo stable donde William Regal solia pertenecer, uno llamado Rated [R]oyalti el cual estoy seguro nadie debe de recordar ¿y por que es que nadie los recuerda? pues la respuesta es mas sencilla que la misma pregunta, nadie los recuerda por que no hicieron nada digno de destacarse, ademas de que sus miembros eran un monton de mediocres en especial William Regal... se que el ingles presume de tener mucha tecnica, pero eso lo veremos cuando se enfrente a mi, el joven con mas tecnica de toda la marca, yo puedo usar cualquier estilo que necesite para llevarme la victoria, se que William Regal tiene fama de usar una llave de rendicion de la cual esta bastante orgulloso, pero esta noche le lanzo un reto a el, para ver que llave de rendicion es mas poderosa, si la suya o alguna de las mias, mi russian crossface o mi red scare... se que una vez te atrape en una de mis llaves sera imposible escapar y tu amigote Kevin Nash no podra hacer nada para ayudarte, por que mi camarada Teddy se encargara sin ningun problema de el, Teddy tiene todo lo necesario para hacerlo pedazos, el junto conmigo es uno de los jovenes mas talentosos de la empresa y es por eso que esta noche cuando ambos unamos fuerzas, nada ni nadie podra detenernos, ni siquiera Kevin Nash y William Regal... New Age saldra con la victoria y eso es asi... por que yo, lo digo ~>Koslov tira el microfono mientras el y Hart se bajan del ringo mientras el publico los abuchea con fuerza<~





~ Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW~

Resultados Nº 144 de RAW (Murray, Kentucky) 20u281l

Michael Cole: - Par de maricas sublevados Cafe

Jerry Lawler: - Hey que son mis amigos Dd

Michael Cole: - ¿Te pusiste como los de SmackDown! que aman al negro de Henry? Dd

Jerry Lawler: - No Mad

Michael Cole: - Entonces callate Mad Hablando de más cosas ¡¡William Regal ha salido con un apoyo espectacular!!

Jerry Lawler: - ¡¡Escuchemos a Sir William Regal!!





Resultados Nº 144 de RAW (Murray, Kentucky) Microropalucha1

William Regal : Aaaah... qué cosas suceden cuando uno menos se lo espera, ¿no es así? Cuando todos aquí, incluído yo, creíamos que mis rivales iban a ser los campeones por parejas, resulta que ahora Kurt Angle será substituído por Alex Koslov, alguien que hace bastante que no pasa por este cuadrilátero de RAW... por ciertos "problemas legales", que todavía no llego a entender muy bien. - William Regal recalca "problemas legales" con un gesto de comillas en la mano libre y la gente se ríe con el comentario del británico - Pero bueno, esa decisión ha sido tomada y en consecuencia debe ser acatada y por ello la substitución será efectiva, lo cual me lleva a pensar varias cosas… La primera de todas, es que quizás Alex Koslov quiera mostrar de qué está hecho. Si es así y ha sido él el que ha decidido entrar en este combate, debo aclarar ciertas cosas, como que huelga decir que no sabe dónde se está metiendo y que ésta no es su guerra, ya que aunque el asunto vaya con su facción debería ir aprendiendo a ver qué asuntos son de su talla y cueles le quedan demasiado holgados. No hay problema si no se da cuenta, ya nos ocuparemos Kevin y yo de explicárselo detalladamente con todos los dedos de las manos… y quizás de esto saque en claro que no debió meterse en camisas de once varas y ponerse a jugar con los mayores cuando él no es más que un chico que para colmo no tiene ni un sólo ápice de inteligencia, visto con quién se ha ido a juntar. Aunque por otra parte, puede haber sido una astuta maniobra de su compañero Kurt Angle, para evitar enfrentarse a nosotros cara a cara después de lo que le ocurrió el lunes pasado. - La gente aplaude las palabras de William Regal y éste sigue hablando con mucha calma y sonríe levemente - ¿Es que acaso nos tiene miedo? Tanto pregonar a diestro y siniestro que es un grandísimo campeón y lo único que se ha visto de él ha sido celebrarlo rodeado de mujeres, arrastrando al propio Koslov y a Teddy Hart a la vorágine de incoherencia que postula, ya que ni uno, ni otro, ni el tercero, parecen haberse dado cuenta de que hoy tienen una cita con el destino, que viene en forma de correctivo por jugar con fuego. En cualquier caso, no se librará de aprender la lección, ya sea por las buenas o por las malas. No importa si ha sido decisión propia o de Kurt Angle, ya que pagará igualmente la falta de respeto de sus compañeros.

~~ Los fans animan a William Regal y se oyen gritos en contra de New Age, con lo que William Regal retoma la palabra ~~

Resultados Nº 144 de RAW (Murray, Kentucky) Microropalucha1

William Regal : Pero Koslov no será el único rival que tendremos en el combate... ya que también estará Teddy Hart, que por lo que parece, no tiene nada clara su dirección en la vida, porque un día echa en cara a Angle su único gesto noble en meses y al siguiente, tan amigos... y ¡hala, como si nada hubiese pasado realmente! ¡Y Santas Pascuas! Por el amor de Dios... ¿Pero es que no se da cuenta de que éso no tiene sentido en absoluto? Aunque bueno, creo que lo que realmente tiene la culpa de su confuso comportamiento y sus dudas es el haber sido sometido a tanta presión... y verse en la opción de traicionar la confianza de Kurt Angle, cosa que intentó y ni tan siquiera consiguió, ya que ambos perdieron la oportunidad de llevarse el Intercontinental Title. Bueno, éso y que el pobre chico ya no sabe ni hacia que lado cojea la mesa, debido a las incoherencias que balbucea cuando le da por hablar de gente que ni tan siquiera conoce y contra la que no ha luchado jamás en su carrera, como es mi caso, por ejemplo. ¿Qué piensa ese chico que va a encontrarse cuando se enfrente a mí en un ring? - La gente corea "Born Naughty" y William Regal intercede de nuevo - Correcto, amigos... Un servidor no es precisamente un luchador permisivo, como todos sabéis ya de sobra. Y el pobre Teddy... ¡ah, por cierto! ¿Teddy...? ¿Tanto apego le tiene a su época infantil que se pone de apodo "peluchito"? Uf, la verdad es que ni quiero saber de dónde vendrá ése espanto de inspiración, pero compartiendo vestuario con Kurt Angle me puedo imaginar cualquier cosa, la verdad - William Regal pone una mueca de asco y casi le entra una arcada y la gente se ríe antes de que él vuelva a hablar - Pero no nos desviemos, y volvamos al asunto. Peluchito cometió un gravísimo error atacándome a mí, atacando a Nash y atacando a Evans, y ya que no pude... digamos... devolverle el favor, aprovecharé esta oportunidad para marcarle bien los nudillos en la sien, a ver si con esa ayuda se le aclaran las ideas sobre su personalidad y metas en la vida, porque el chico va de mal en peor... y como siga por estos derroteros, algún día le veremos en un psiquiátrico... ya que es donde suele acabar todo el que empieza a comportarse como nuestro canadiense amigo... aunque estoy seguro de que Canadá entero renegará de él visto lo visto.

~~ Todos asienten y apoyan a William Regal con aplausos y algunos tímidos gritos femeninos ~~

Resultados Nº 144 de RAW (Murray, Kentucky) Microropalucha1

William Regal : Pero tranquilos, amigos... No me olvido de Kurt Angle, a quien ya que no va a luchar contra Nash y contra mí, estoy más que seguro de que andará por ringside para intentar interceder por sus compañeros y atacarnos cuando menos nos los esperemos. Para tí, amigo Kurt, tengo dos mensajes muy importantes a los que debes prestar mucha atención. - William Regal se pone serio y la gente permanece expectante - El primero es que no te hagas demasiadas ilusiones de ser el elegido por el SWWE Universe para luchar contra Nash en el PPV, porque por mucho que tus amiguitos Teddy y Alex voten por tí todos los días en la web y por teléfono, los mensajes no valdrán de nada, ya que no has hecho absolutamente nada para merecer esa oportunidad, ya que en Vengeance ya la tuviste contra Randy Orton y contra Kevin Nash y la desaprovechaste completamente, algo que viene siendo una constante en tu carrera y en la de los que te rodean, y sin embargo yo he trabajado duro, he ganado todos los combates en los que he participado desde mi vuelta, siendo uno de los superviviente en Survivor Series, y he triunfado en cada combate de RAW que me ha incluido… y por ello creo que sin ir más lejos, me lo merezco muchísimo más que tú. Y el segundo es que… bueno… he oído por ahí que te vanaglorias de llevar cierto tiempo en este negocio... pero hay una cosa de la que te olvidas, o que prefieres omitir, y es que todos aquellos contrincantes que has tenido delante, te han derrotado claramente, o en caso de haber salido tú victorioso, no existe ni una sola de esas veces en las que no hayas utilizado tretas de lo más rastrero. Así no se hacen las cosas, amigo... El algo que parecemos saber todos menos tú por aquí. Aunque en cierto modo no puedo evitar sonreír cuando te veo en tus minutos de gloria ante las cámaras, utilizando tu pequeño vocabulario y tratando de ser un lider [R]eal de esa pequeña facción que tienes a tu alrededor. Lo que me parece a mí que verdaderamente te lleva a hacer éso no es el ego, sino la envidia o la admiración. Envidia por algo que Rated-[R]oyalty consiguió hacer de manera bastante exitosa y a lo que vosotros no os acercáis ni por asomo. - La gente abuchea cuando oye Rated-[R]oyalty y William Regal levanta una mano, pidiendo la palabra - Lo sé, lo sé... quizás ése no sea el mejor ejemplo, pero no es más que una evidencia enorme y en cierto modo, aunque no éramos queridos, algunas cosas sí que hicimos bien, después de todo y por raro que pueda parecer. Dices que no me tienes miedo... pero ¿lo dices de verdad o simplemente porque quieres llegar a ser lo que yo fui hace tiempo? Para éso te queda muchísimo camino aún por caminar... entre otras cosas, ganar títulos mundiales, algo que aún no has sido capaz de hacer aquí en RAW, o tener un grupo de colaboradores... que no esclavos... Y también, y sobre todo, por ser más importante... ser yo, Kurt. NUNCA EN TU MALDITA VIDA llegarás a ser ni la mitad de la sombra de la suela que proyecta el talón de uno de mis zapatos. ¡Pero si tanto quieres llevar a cabo tu delirante fantasía, que empiece el combate de una maldita vez, y que vengan aquí tus secuaces, y les enseñaré lo que pasa cuando se juega con la vieja escuela! ¡Vamos, Kurt! ¡Vamos, Teddy! ¡Vamos, Alex! ¿De qué tenéis miedo?

~~ La gente aplaude como loca y gritan emocionados cuando suena la música de Kevin Nash y éste sale dispuesto a comenzar el combate ~~




Tag Team Match
Resultados Nº 144 de RAW (Murray, Kentucky) Card-Match-Raw2-2

La música de Kevin Nash está en curso y ahora mismo mira a Regal sonriendole, mientras que alza su campeonato mundial por lo cual ingresa al Ring y este ahora espera a sus rivales ¡¡Suena la música de New Age!! Salen los dos rudos y con los abucheos de la fanaticada solo se dignan a caminar hacia el Ring donde miran con mucho desafío a Regal con Nash, quienes solo esmofan una especie de sonrisas sarcásticas. Ya están ahora mismo los 4 en el Ring ¡¡¡y el árbitro manda a sonar la campana!!!

TIN!!!.... TIN!!!..... TIN!!!....

Nash mira a Hart y se enfrascan rapidamente en una Headlock buscando quien deja mal a quien, por lo que hace que Nash lo llegue a empujar al rival y enviarlo hacia el otro lado del Ring, hasta que la fanaticada le aplaude fuertemente!!!! Nash se queda sonriendo y ahora mismo Hart se levanta con rabia, pero se lanza sobre Nash de nuevo y ahora mismo Hart le da un centenar de buenos golpes a la cabeza!!!! Hart ahora mismo aumenta la fuerza de sus golpes y se impulsa hacia las cuerdas, pero Nash lo recibe levantandolo primero del cuerpo y en forma de Facebuster lo masacra!!!!! Hart queda muy mal y Koslov ingresa a intentar detener a Nash, pero ahora Nash lo recibe con salvajísimo Spinebuster!!!! Koslov queda molido y esta vez entra Regal a darle Clothesline con la izquierda a Hart!!!!! Koslov queda en el Ring, pero ahora Nash está levantando en forma de Press Slam al ruso yyyyyy lo tira hacia afuera del Ring donde cae encima de Teddy!!!!! La gente aplaude lo que hacen los técnicos y estos ahora miran a sus rivales que siguen en el suelo afuera del Ring, por mientras que ahora Regal se devuelve a su esquinero pero le pide el relevo a Nash que se lo da y es Hart quien vuelve a entrar, aunque se le lanza con todo al inglés y solo se lleva Knee to the Face!!!! Los técnicos le dan una paliza por el momento a los rudos y Hart va al esquinero rapidamente a darle el relevo a Koslov que ingresa con un poco de temor mientras que el británico solo le dice que se le acerque, hasta que se lanzan en Double Headlock y esta vez es el ruso quien le gana al británico con buen rodillazo al estómago!!!! Koslov ahora domina bastante bien a Regal hasta enviarlo y tomarlo del brazo hacia las cuerdas con Irish Whip, para recibirlo con Clothesline, pero esperen!!!! Regal se levanta y le aplica impresionante Discus Clothesline!!!!! Koslov queda en la lona y ahora Regal lo cubre con el 11111111!!!!!!! 22222222!!!!!!!! Se sale Koslov!!!!!!!! Regal ahora levanta al rival y lo toma del brazo para buscar hacerle una especie de palance tirandole el brazo a Koslov, por lo que el ruso ahora le da una hostia a la cara dejando a Regal tomandose el rostro y quedando de rodillas en la lona, por lo que Koslov ahora se impulsa hacia las cuerdas aplicando inmensas Dropkicks!!!!! Sonaron en todo el pabellón y ahora Koslov cubre a Koslov con el 1111111111!!!!!!!!!!!! 22222222222!!!!!!!!!!!!! Se sale Regal!!!!!!!!! Koslov ahora va hacia la tercera cuerda donde prepara ataque aéreo y se lanza aunque Regal lo recibe con descomunal Powerbomb!!!!! Queda mal Koslov y Regal finalmente va por la cuenta con el 111111111111!!!!!!!!!!!!! 22222222222222!!!!!!!!!! Se sale Koslov!!!!!!!! Regal ahora le da el relevo a Nash que entra y golpea a Koslov hasta que lo envía hacia el esquinero donde rebota, mientras que Nash corre hacia el y Running Splash que le sacan el aire!!!!! Tremendo!!!!! Nash ahora ve que Hart quiere atacar pero lo masacra con Big Boot!!!!! Nash corre hacia Koslov, aunque Koslov le aplica Dropkicks en toda las rodillas a Nash que queda en el suelo y le dan el relevo a Hart que adolorido de la cara pero pegandole en la espalda con buenas patadas, incluyendo una especie de Kimura!!!!! Teddy Hart busca hacerle daño al brazo de Nash que se queja del dolor intensamente y ahora mismo Teddy Hart presiona la llave, por lo que el árbitro le pregunta a Nash si se da por vencido y este hace un gesto de que no, por lo que Nash pega codazos hacia atrás en toda la cara de Teddy le aplica golpe hasta con la rodilla en toda la cara!!!!! Queda mal Nash y ahora Hart corre hacia el esquinero donde de un brinco aplica Standing Moonsault sobre Nash!!!!! Lo tienen!!!!! Cubren a Nash yyyyyyyyy 1111111111!!!!!!!!!!!!! 222222222222!!!!!!!!!!! Se sale el campeón!!!!!!!! Hart le da el relevo a Koslov esta vez e ingresa el ruso dandole buenas patadas al rival, hasta que toma de la cabeza a Nash que ahora sorprende a Koslov del cuello!!!!! Tienen a Koslov pero cuando buscaban aplicarle el Chokeslam, es Koslov quien se sale y cuando se daba vuelta Nash pulveriza con un impresionante Clothesline que casi le saca la cabeza al ruso!!!!! Inmenso!!!!! Descomunal!!!!! Nash queda de rodillas y le da el relevo a William Regal!!!!! Regal ingresa con muchas ganas y ahora mismo está dandole Jumping Knee to the Face a Koslov!!!!! Luego va sobre Hart para traerlo al Ring haciendo que caiga de culo sobre la lona!!!!! Regal espera que ambos de New Age se levanten pero este los pulveriza con sensacional Double Clothesline!!!!! Caen en la lona los rudos y el británico pide el apoyo del público para esperar que se levanten los dos, pero curiosamente el par de maricas quedan juntitos en el esquinero, provocando que ahora mismo Nash corra hacia ellos yyyyyyyy se salen los dos al mismo tiempo!!!!! Nash se golpea contra el esquinero y ahora Hart con Koslov le aplican Double DDT en el centro del Ring!!!!! Sin embargo, los rudos no se han dado cuenta que Regal los espera y a Hart le aplica German Suplex!!!!! Koslov busca rematar a Regal y le aplica Regal Suplex!!!!! William Regal es amo y señor del combate!!!!! Regal ahora mismo está levantando a Koslov buscando al parecer derribada y Regal Stretch, aunque Hart con lo que tiene interrumpe a Regal!!!!! Regal queda algo mal y ahora entre ambos rudos levantan a Regal para aplicarle Double Irish Whip recibiendolo con Double Spinebuster!!!!! Regal queda muy mal pero Nash ahora en el esquinero le pide desesperadamente el relevo a Regal quien ha quedado en pésimas condiciones. Koslov ahora le da el relevo a Hart que entra con bastantes ganas a darle de golpes a Regal y cuando se levantaba, le aplica sensacional Rolling Leg Breaker!!!! Regal se toma la pierna y Hart ahora está yendo hacia la tercera cuerda!!!! Hart va hacia la tercera cuerda buscando otro ataque aéreo, pero cuando se lanzaba se come la lona ya que Regal se sale del camino y le da el relevo a Nash!!!!! Entra Nash tomando del cuello a Hart yyyyyyyyyyy Chokeslam!!!!!!! Hart queda en el Ring tirado y muy mal pero ahora Regal por detrás acecha a Koslov aplicandole una especie de German Suplex hacia afuera del Ring!!!!! Koslov queda mal y Regal le dice a Nash que remate a Hart con el Jacknife!!!!! Nash levanta a Hart yyyyyyyyyyyyy Jacknife Powerbomb!!!!! Jacknife Powerbomb!!!!! Jacknife Powerbomb!!!!! Jacknife Powerbomb!!!!! Kevin Nash cubre ahora yyyyyyyy 11111111111!!!!!!!!!!! 22222222222222!!!!!!!!!!!!! 3333333333333!!!!!!!!!!!! 3333333333333!!!!!!!!!!!! 3333333333333!!!!!!!!!!!! 3333333333333!!!!!!!!!!!! 3333333333333!!!!!!!!!!!! 3333333333333!!!!!!!!!!!! 3333333333333!!!!!!!!!!!! Ganan el campeón mundial de RAW y William Regal que se dan la mano en señal de respeto, hasta que ambos levantan sus brazos en señal de total ganadores, aunque aparece Eric Bischoff en el Titantron!!!!!


Resultados Nº 144 de RAW (Murray, Kentucky) Chrisjerichoericbischof

>> Eric Bischoff - ¡¡Felicidades nenas!! Bueno la verdad es que estaba viendo este combate y es impresionante las ganas que tiene William Regal de conseguir todo, pero desafortunadamente no creo que esto es lo que de verdad se necesita para impresionar a la audiencia. Es por eso que la próxima semana vamos a tener uno de los combates más espectaculares en la historia de Monday Night RAW y en vista de que Andrew Martin ni siquiera se ha mostrado para decirme algo, entonces haremos lo siguiente ¡¡Vamos a tener a William Regal vs Kurt Angle vs John Cena vs Jack Evans!! ¡¡Fatal 4 Way Match!! ¿Y saben una cosa más? ¡¡¡KEVIN NASH VA A SER EL ÁRBITRO ESPECIAL DE ESE COMBATE!!! Así que nenas, quiero que lo traigan todo para Monday Night RAW de la próxima semana en Phoenix Arizona, porque ese combate deberán demostrar quien quiere más el campeonato en Cyber Christmas ¡¡Hasta la próxima semana y haganme rico, que para eso les doy trabajo!!


Resultado:




~ Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW~

Resultados Nº 144 de RAW (Murray, Kentucky) 20u281l

Michael Cole: - ¡¡Pedazo de anuncio cortesía de Bischoff!!

Jerry Lawler: - Próxima semana desde Phoenix, un Fatal 4 Way Match donde además Nash será el árbitro especial. Vaya pedazo de combate entre todos los participantes en Cyber Christmas, aunque Andrew Martin no esté, ya que es cierto, ni siquiera se ha acercado.

Michael Cole: - Han habido noticias, pero nosé, espero que Martin si es que llega a ser elegido en Cyber Christmas pueda aparecer. Realmente será interesante ver ese combate donde mucho habrá en juego para esos 4 participantes y elecciones para el 25 de Diciembre.

Jerry Lawler: - Bueno tenemos que despe....





***La emisión de RAW se corta de repente, y en su lugar aparecen de nuevo las imágenes de interferencias y el desagradable zumbido que siempre las acompaña***

Resultados Nº 144 de RAW (Murray, Kentucky) 20kzqboResultados Nº 144 de RAW (Murray, Kentucky) 20kzqbo

***Tras unos instantes, la emisión vuelve... pero no la de RAW, sino la de Randy Orton! Aquí tenemos de nuevo al ex luchador de SWWE que se enfrentará a Razor Ramon en Cyber Christmas ***

Resultados Nº 144 de RAW (Murray, Kentucky) 69732672

Randy Orton Buenas noches... Ramon. *Sonríe* Aquí me tienes, de nuevo. Una noche más, fiel a mi cita de cortar tus shows, chupando cámara y ocupando tu tiempo en pantalla. Y hoy estoy contento. Estoy contento porque al fin el niño grande que niega lo que dice y dice lo que niega, el polla larga que no tiene polla, el tú más pero yo todavía más que tú... sí, Razor Ramon, por fin te has decidido a luchar! *Sonríe* Espero que hayas cogido algo de confianza el otro día, cuando me atacaste de esa manera... no vaya a ser que después de tanto tiempo para anunciar la puta lucha te quedes en el último momento encerrado en el baño con cagalera y miedo escénico... por tu rival. *Se queda pensativo* Sí sí, no se rían del chaval... de momento ya sé de buena tinta que esta noche no tenías pensado ni tan siquiera pasar a saludarme. Espero que ande bien del estómago... *Sonríe* ...porque yo sí que tengo ganas de verte Ramon... sobre todo verte sobre un ring, con uno de tus árbitros en medio, que suene la campana y... *Se va emocionando* Pero eso será el 25 de diciembre. Hasta entonces tendré que ir haciendo otras cosas... participar en los shows en los que no debería aparecer, por ejemplo. Contar a todos los fans de SWWE la manera en que te tragabas las lágrimas cuando estabas en mi casa... *Se ríe* y, bueno, lo que cualquier luchador hace antes de un combate así. Cualquier luchador entrena antes de tener un combate al que le tiene muchas ganas. Y yo no voy a ser menos... ya que el 25 de diciembre, en forma de regalo de Navidad, tendré la oportunidad de reventarte la cabeza de una de las tres maneras diferentes que propusiste: Unsanctioned, Hell in a Cell o Razor Death Match. *Se queda pensativo y asiente* Te felicito, sin duda tres combates en los que me gustaría enfrentarme a ti. Unsanctioned Match... lo que deseo. *Pensativo* Hell in a Cell Match... lo que deseo, más una gran celda en la cual puedo torturarte, y desde la cual te puedo tirar... *Pensativo, imaginándoselo* Y Razor Death Match... lo que deseo, más torturarte. *Se lo imagina* Y no sé por qué me da a mi que va a ser este último el tipo de combate que tengamos que disputar... Incluso para el tipo de combate eres así. *Sonríe y niega con la cabeza* Entonces... tendré que ir entrenando para el Razor Death... y curiosamente he encontrado con quién hacerlo...




***Orton gira la cámara y vemos que se encuentra en una especia de gimnasio abandonado, sobre un ring que parece de otro tiempo ***

Resultados Nº 144 de RAW (Murray, Kentucky) 2i9l0dk

Rafi Brado Holaaaa!!!!

***El tío disfrazado de Razor Ramon... es Rafi Brado, el miembro de seguridad de SWWE que antes le ha negado la entrada al estadio a Randy Orton!!! Parece que está drogado y asustado, le cuesta hablar, mientras que Orton sonríe y le empieza a dar golpecitos mientras habla con él ***

Randy Orton *Dándole golpecitos* Qué pasa Ramon, cómo estás?

Rafi Brado ... Bien... asustado...

Randy Orton *Le da un guantazo* Asustado por qué??!

Rafi Brado Porque me vas a pegar...

Randy Orton *Le da un guantazo más fuerte* Pegar?! No te voy a pegar...

Rafi Brado Cierto...cierto... me vas... me vas a reventar... la cabeza... y y todo...


Randy Orton Eso es... *Dándole golpecitos* ¿Y por qué?

Rafi Brado Porque... el señor presidente de la empresa... yo estaba trabajando... y no me ha cuidado... y es responsabilidad suya...

Randy Orton ¿Entonces yo puedo pegarte? *Dándole golpecitos* ¿Quién tiene la culpa?

Rafi Brado Sí... sí... puedes... la culpa es del presidente de SWWE... él no cuida a los suyos...

Resultados Nº 144 de RAW (Murray, Kentucky) Kicktohead




***De repente Orton le da una de sus famosas patadas en la cabeza, con todas sus fuerzas!!!!! El falso Razor Ramon queda tendido sobre la lona, y Orton aprovecha para enseñar todo el ring... es un ring con las esquinas preparadas para un Razor Death Match!!!!***

Resultados Nº 144 de RAW (Murray, Kentucky) 6ggc4wResultados Nº 144 de RAW (Murray, Kentucky) 20tm6vp
*Jun Kasai = Randy Orton; Masada = Rafi Brado disfrazado*



***Tras estamparle varias veces contra las esquinas, llenas de cuchillas de afeitar, le golpea también con una silla y con todo lo que se encuentra a su paso!!! El miembro de seguridad de SWWE no puede ya ni levantarse, y Orton se dirige tranquilamente a uno de los esquineros mientras mira a la cámara...***

Randy Orton *Coge algunas cuchillas* Y ahora... vamos a afeitarle

Resultados Nº 144 de RAW (Murray, Kentucky) Usxw3
*Masada = Randy Orton; Jun Kasai = Rafi Brado disfrazado
Clavándole las cuchillas en la cabeza y en la cara*



***El falso Razor Ramon no para de gritar y llorar tras clavarle las cuchillas hasta que pierde el conocimiento por unos segundos. Tras ese rato, con la cara y el cuerpo llenos de sangre, se intenta levantar como puede... hasta que Orton le termina de levantar y le agarra, para que no se caiga, antes de...***

Resultados Nº 144 de RAW (Murray, Kentucky) Evilrkohn6




***RKO!!!! Parece que el miembro de seguridad ahora sí que no se puede mover. Ha quedado sobre la lona, inmóvil, mientras que Orton se levanta y, sonriente y tranquilo, se acerca a la cámara***

Resultados Nº 144 de RAW (Murray, Kentucky) 3523tz6

Randy Orton Yo estoy recién afeitado... *Se toca la barbilla* Ahora toca afeitarte a ti.




***La emisión se corta y de nuevo vuelven las interferencias y el dichoso zumbido***

Resultados Nº 144 de RAW (Murray, Kentucky) 20kzqboResultados Nº 144 de RAW (Murray, Kentucky) 20kzqbo





**FIN DEL SHOW**
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Nº 144 de RAW (Murray, Kentucky) Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 144 de RAW (Murray, Kentucky)   Resultados Nº 144 de RAW (Murray, Kentucky) I_icon_minitime13/12/2011, 5:23 am

Créditos

Matt Sydal: Esquema del Show + Goldberg vs JBL vs Tag Team Match + Segmento Bischoff.
Katie Lea: 6 Women's Tag Team Match.
John Cena: Segmento + Cardmatches.
Randy Orton: Segmentos Randy Orton.


Bueno luego de un complicado día, al fin acabé. Muchas gracias a los que hicieron de esto posible. Cualquier duda, reclamo, puteada, porfavor por MP. Muchas gracias en especial a la gente que siempre da el apoyo para hacer estas cosas, ya sea Romina o Mike (William Regal) que me dieron bastante ánimo en este día y todo el resto del Roster, que dan ideas y piden ayuda para cosas, porque por ellos me gusta hacer los Shows y que tengan muchas ganas al trabajar, como Randy Orton y John Cena, como claros ejemplos. Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Resultados Nº 144 de RAW (Murray, Kentucky) Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Resultados Nº 144 de RAW (Murray, Kentucky) Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 144 de RAW (Murray, Kentucky)   Resultados Nº 144 de RAW (Murray, Kentucky) I_icon_minitime13/12/2011, 2:41 pm

Un Fatal 4 Way??...me he sacado la loteria Resultados Nº 144 de RAW (Murray, Kentucky) 3690457425 xD

Como sea, a pesar de solo tener 3 match´s...creo que ha estado bastante entretenido el show, la lucha de las chicas (y sobre todo las promos Resultados Nº 144 de RAW (Murray, Kentucky) 370446 xD) han estado candentes xD...mi interferencia me ha gustado mas viendola puesta en el show...los segmentos de Randy como siempre entretenidos, llenos de intriga y esas cosas...a su estilo. Y bueno, se los dije en su promo, y es que Nash y Regal se siguen luciendo, ya hasta creo que voy a ser WHC cuando estos se vayan Resultados Nº 144 de RAW (Murray, Kentucky) 3690457425 xD

Que mas que decir que como siempre un gusto ser parte de Raw y de colaborar contigo Pitufo Gruñon Chris xD, espero que tu problema sea solucionado si es que ya no lo hiciste, y se te agradece a ti como a Romina por el gran show Wink

off:Bueno William, ahora es cuando, la proxima semana tendremos nuestra primera lucha oficial despues de mucho tiempo...Suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Invitado
Invitado




Resultados Nº 144 de RAW (Murray, Kentucky) Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 144 de RAW (Murray, Kentucky)   Resultados Nº 144 de RAW (Murray, Kentucky) I_icon_minitime13/12/2011, 3:47 pm

un gran show osho....aunque sigo queriendo hablar contigo

excelente el feudo entre ramon y orton, empieza a caldearse el ambiente..y felicidades a todos, tanto ganadores como perdedores...hucieron un gran trabajo XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Nº 144 de RAW (Murray, Kentucky) Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 144 de RAW (Murray, Kentucky)   Resultados Nº 144 de RAW (Murray, Kentucky) I_icon_minitime13/12/2011, 3:56 pm

Que grandioso show men como cada semana solo queda felicitarte a ti y claro a cada uno de los simuladores

ahora sobre la proxima semana si q lo tengo dificil ... el arbitro uno de los que mas me odian xddddd
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Resultados Nº 144 de RAW (Murray, Kentucky) 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Resultados Nº 144 de RAW (Murray, Kentucky) Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 144 de RAW (Murray, Kentucky)   Resultados Nº 144 de RAW (Murray, Kentucky) I_icon_minitime13/12/2011, 4:00 pm

En fin, de todo esto saco que... Masada estaba regordete cuando luchaba en japón xd

Y bueno y que el desconocido que llamo Randy, es su padre, por que el año pasado utilizo esos mismo gifs ye ra su padre, blanco y en botella . lefa Cafe por allí tendrias en Numazawa vs Kasai, cuchillas de verdad no los palitos de Masada xd

Respecto a lo otro, Angle le han tomado el pelo Cafe y las divas, pues vaya puñaladas hubo en la promo xd venga gran show Chris.

y veremos a ver el fatal 4 way ese xd

Por cierto, que respeto es ese, haceis un show en la ciudad de mi luchador, y ni me invitais Mad
Volver arriba Ir abajo
William Regal
Presidente
Presidente
William Regal


Cantidad de envíos : 349
Edad : 41
Liga: : Smackdown!
Luchador/Diva : William Regal
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Resultados Nº 144 de RAW (Murray, Kentucky) Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 144 de RAW (Murray, Kentucky)   Resultados Nº 144 de RAW (Murray, Kentucky) I_icon_minitime13/12/2011, 4:03 pm

Un interesantísimo show, sin duda alguna.

Me han gustado mucho los segmentos de Orton, la verdad. Y ese feudo se pone la leche de majete de cara a Cyber Christmas. Los combates los he visto a un buen nivel y en cuanto a la decisión final de Bischoff... ¡se va a cagar la madre! Un Fatal 4-Way que promete muchísimo para la semana que viene y en el que creo que va a haber un par de sorpresitas... Cafe

Gran trabajo a todos los responsables (y a la "responsabla" del combate de Divas asimismo).
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Nº 144 de RAW (Murray, Kentucky) Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 144 de RAW (Murray, Kentucky)   Resultados Nº 144 de RAW (Murray, Kentucky) I_icon_minitime14/12/2011, 1:18 am

Muchas gracias a los que opinaron. Por cierto Jarte, debiste verlo antes Mad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados Nº 144 de RAW (Murray, Kentucky) Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 144 de RAW (Murray, Kentucky)   Resultados Nº 144 de RAW (Murray, Kentucky) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados Nº 144 de RAW (Murray, Kentucky)
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados RAW Nº 236 [Murray, Kentucky]
» Resultados SD! Nº 184 [Murray, Kentucky]
» Cartelera de RAW Nº 236 [Murray Kentucky]
» Cartelera SD ! Nº 184 (Murray, Kentucky)
» Resultados RAW #163 (Louisville, Kentucky)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Resultados de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.