SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Show Impact ZONE! Nº9 (Toronto-Canadá)

Ir abajo 
+3
Michelle McCool
Razor Ramon
Bryan Danielson
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Show Impact ZONE! Nº9 (Toronto-Canadá) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº9 (Toronto-Canadá)   Show Impact ZONE! Nº9 (Toronto-Canadá) - Página 2 I_icon_minitime1/12/2011, 10:35 pm

Culpa mia, me guié por el mp que me mando cesar y no especificaba la estiulacion, crei que era normal, la promo la leii despues de la simulacion y me di cuenta, lo siento mucho de verdad >.<
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Show Impact ZONE! Nº9 (Toronto-Canadá) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº9 (Toronto-Canadá)   Show Impact ZONE! Nº9 (Toronto-Canadá) - Página 2 I_icon_minitime1/12/2011, 10:54 pm

O.O No me esperaba salir como campeón y aunque yo sé que voy a terminar perdiendo los campeonatos ya que Edge no es activo xD Me da gusto se campeón y bueno... haber qué puedo hacer y haber si puedo contactar a la puta de Dan xD haha excelente show sin duda, siempre me leo los shows de Impact sólo que nunca los comento ni nada, me da flojera... pero bueno, éste ha estado muy bueno, en especial todo lo del final, el rollo con Jeff y el enmascarado (Que terminó siendo el Waterman y que creo que muchos ya lo suponíamos xD) En fin, un excelente show y espero que siga así esta gran marca... grande César puta loba sigue así Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Show Impact ZONE! Nº9 (Toronto-Canadá) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº9 (Toronto-Canadá)   Show Impact ZONE! Nº9 (Toronto-Canadá) - Página 2 I_icon_minitime2/12/2011, 3:00 pm

jaja no pasa nada un error lo tiene cualquiera Razz
ha sido muy bueno el combate, dal la enhorabuena a Michelle x la victoria Razz
tambien felicitar a los nuevos Tag champs xD y a los demás que ganaron sus combates.
Ha sido muy bueno el show con sorpresas.
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Show Impact ZONE! Nº9 (Toronto-Canadá) - Página 2 PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Show Impact ZONE! Nº9 (Toronto-Canadá) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº9 (Toronto-Canadá)   Show Impact ZONE! Nº9 (Toronto-Canadá) - Página 2 I_icon_minitime3/12/2011, 4:34 pm

Un gran Show sin dudas... un trabajo muy bueno el tuyo Cesitar ademas del de tus ayudantes... lo del IZ Champion esta interesante... aver que tal ahora Edu y jarte... tambien esta bastante interesante lo de Hardy y HBK y aver como se dan las cosas por el X-Division en el PPV... a seguir así!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Show Impact ZONE! Nº9 (Toronto-Canadá) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº9 (Toronto-Canadá)   Show Impact ZONE! Nº9 (Toronto-Canadá) - Página 2 I_icon_minitime3/12/2011, 10:28 pm

Bueno un gran combate es el que tube con Trish, y felicidades por la victoria porque le va a durar muy poco ¬¬ , nah, es broma, es una gran promeadora y se merece la victoria. Ahora en cuanto a los resultados me ha parecido estupendo, gran forma de trabajar Cesar y los demás encargados, muchas felicidades por ello Smile . Felicitar a los nuevos campeones, que vendrian a ser los pares de Mickie y yo Hahaha, pues nada, un excelente show como siempre.
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Show Impact ZONE! Nº9 (Toronto-Canadá) - Página 2 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Show Impact ZONE! Nº9 (Toronto-Canadá) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº9 (Toronto-Canadá)   Show Impact ZONE! Nº9 (Toronto-Canadá) - Página 2 I_icon_minitime4/12/2011, 4:26 am

Bueh, gran show ... puto pajas y beto Dd

En fin, me esperaba luchar en equipo en el PPv con Sandman , no ser candidato al de Lesnar (no me voteís -.- ) gran show Ceras.

Eso si, ahora que estaba punto de ponerme la barrita de campeón en la firma Dd xd
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Show Impact ZONE! Nº9 (Toronto-Canadá) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº9 (Toronto-Canadá)   Show Impact ZONE! Nº9 (Toronto-Canadá) - Página 2 I_icon_minitime4/12/2011, 4:32 am

El pajas gana el título sin siquiera pasarse Cafe.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Show Impact ZONE! Nº9 (Toronto-Canadá) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº9 (Toronto-Canadá)   Show Impact ZONE! Nº9 (Toronto-Canadá) - Página 2 I_icon_minitime4/12/2011, 3:10 pm

Bueno al fin acabé con el show! xD Bueno la verdad no me esperaba para nada la victoria xD De todas formas me encantó enfrentarme a Katie, que hace unas grandes promos. No te preocupes puedo patearte el culo las veces que quieras, sweetheart Cafe xD Una pena que Chuck y Sandman hayan perdido los títulos y enhorabuena a los nuevos campeones xD En general un buen show! Así que gran trabajo a todos! Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Show Impact ZONE! Nº9 (Toronto-Canadá) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº9 (Toronto-Canadá)   Show Impact ZONE! Nº9 (Toronto-Canadá) - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Show Impact ZONE! Nº9 (Toronto-Canadá)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Show Impact ZONE! Nº10 (Ontario - Canadá)
» Show Impact Zone #76 (L.A., California)
» Resultados iMPACT Zone #79 [Toronto, Ontario]
» Show Impact Zone Nº45 (Texas)
» Show Impact ZONE! Nº 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Resultados de Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.