SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Show Impact ZONE! Nº19 (San Marino)

Ir abajo 
+3
Pentagon Jr.
William Regal
Bryan Danielson
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Show Impact ZONE! Nº19 (San Marino) Empty
MensajeTema: Show Impact ZONE! Nº19 (San Marino)   Show Impact ZONE! Nº19 (San Marino) I_icon_minitime22/3/2012, 11:41 pm

And Now Show Impact ZONE! Nº19 (San Marino) 2elyz2q Simulacion-WWE Presents...


·····
·····
·····
··········
········
······
····
·



Thursday Night Impact Zone!

Show Impact ZONE! Nº19 (San Marino) Logoimpact



~ El tema termina y la gente presente se pone de pie para admirar los juegos pirotécnicos que vienen a continuación para su deleite, aunque bastante contrariados por lo sucedido al comienzo con la imagen del show.~

Show Impact ZONE! Nº19 (San Marino) 2l2qurShow Impact ZONE! Nº19 (San Marino) 6to4dh

~ Las imágenes van hacia la zona de comentaristas.~

~Zona de Comentaristas~
Show Impact ZONE! Nº19 (San Marino) ComentaristasShow Impact ZONE! Nº19 (San Marino) Comentaristas

- Mike Tenay: - Buenas noches y bienvenidos todos una vez más a Impact Zone, hoy es un día muy importante para nosotros, el último show antes de Wrestlemania IV!

- Tazz : - Sin duda este show viene cargado de la emoción que seguro viviremos en Wrestlemania dentro de dos domingos, un buen aperitivo donde veremos gran cantidad de campeones y excampeones de S-WWE, con algunos combates IMPRESIONANTES.

- Mike Tenay: - Como ese Main Event con los tres aspirantes de Sandman, será algo glorioso verles antes del gran evento que nos espera el día 1 de Abril, la pena es que Sandman estará con nosotros esta noche en la mesa de comentaristas.

- Tazz : - ¿Pena? Pena sería que no te metiera el palito por el culo Cafe


~Promo en Ring~
Show Impact ZONE! Nº19 (San Marino) Ftg-o

Abyss:-El tiempo pasa, la gente jamás cambia, las heridas sanan!! Mas el cuerpo jamás olvida, durante las últimas semanas nos hemos enfrentado, día y noche, tu y yo edge, tu y yo logramos desatar una guerra tan intensa, tan asombrosa sobre este ring, que ni siquiera el infierno mismo se atrevería a ocupar lo que tú y yo hemos sufrido como castigo hacia sus pecadores, la sangre que corrió de nuestras manos, finalmente se ha secado, el dolor se hizo más fuerte, pero…>>abyss se mira las manos un momento y luego las aprieta>> la verdad es que el odio sigue siendo el mismo, a partir de ahora en adelante se acabaron las amenazas, los ataques, y los pretextos, y demas novatadas, la verdad es que ya está más que claro que al final lita será de uno de nosotros, pero lo que aquí importa es quien lo sera dentro de dos semanas llego el momento de decir quien lo que pudo haber hecho mejor y lo que no será, hace unas semanas comprendí que tú y yo jamás seremos amigos, que dentro de nosotros jamás existió un sentimiento real, jamás fuimos compañeros, jamás fuimos siquiera unos conocidos, por semanas luchamos juntos, por meses luchamos en contra, luego que sigue? Quien se rendirá primero edge?, yo eh mandado al hospital a más de 1 luchador!! Y entre esos estas tú, es verdad le regale la victoria a golberg la semana pasada y eso fue solamente porque necesitaba tiempo para descansar, tiempo para estar con mi hija, la cual tú de alguna manera me arrebataste, esta semana fue muy dolora para mí, la tuve en cuerpo, pero jamás de alma y corazón, y eso al final me decepciono, pero a la vez creció mas y más mi odio hacia ti edge>>Abyss toma un poco de aire bastante triste>> sabes? Yo Hace mucho, mucho tiempo yo hubiera matado por haber pasado siquiera 1 hora con ella edge de verdad, así hubiera sido al presidente, ah cualquiera de esta compañía, inclusive a ti, te lo advertí desde hace más de un mes… por tu culpa tuve que matar a mi propio hijo, por tu culpa tengo cargando dos cruz más a mi conciencia, tu destazaste todo mi espíritu, mis esperanzas y lo peor de todo es que ahora te atreviste a destruir mi único motivo de vivir… edge porque?? Porque tuviste que destruir ese sueño… porque lo agarraste y lo convertiste en mi peor pesadilla?, lo destrozaste >>Abyss se pone serio mirando al piso secándose un poco las lágrimas >>no confundas la debilidad con el odio... estas lagrimas no son por tristezas… no son por odio, si no por venganza, no perdone a William en nuestro último combate… no perdone a mi propio hijo y en ROMA!!! NO SALDRAS CAMINANDO DE AHÍ!! El MONEY IN THE BANK, LADDER MATCH BABY!! Un sitio donde el futuro de una superestrella está en juego, un lugar donde ni siquiera dios estará ahí presente para ayudarte! Recuérdalo edge, recuérdalo muy bien y mira lo que hoy le hare a mi rival de esta noche, es un simple aviso para ti, de lo que te esperara sobre ese ring, la guerra terminara muy pronto y al final, podre ver de nueva cuenta a mi hija sonreír una vez que tu desaparezcas y mi chica se encargara de eso… 1 de abril, edge… no lo olvides, pronto, muy pronto tu y yo terminaremos lo que empezamos, hijo de perra.

»y es así como abyss sonriendo agarra de nueva cuenta a Janiche y colocándola sobre su hombre, se seca la lagrima un poco para luego seguir hablando.«
Show Impact ZONE! Nº19 (San Marino) Vftg-o

Abyss: saben?, a veces lo extraño, el espacio, el clima, la tranquilidad, es decir mi tierra natal, de verdad yo tenía una buena vida, un trabajo honesto, y una familia hermosa, pero hoy en día comprendí que se necesitan hacer fuertes sacrificios para conseguir un bien mejor, ya que hoy en día gracias a la internet, los jóvenes talentos tienes el cerebro como un saco de cacahuates, en mi tiempo aquí, me ha tocado enfrentar a gente estúpida que se creen los mejores del mundo, ah gente piro maniaca que vive de las explosiones, los broken ass y hasta los patéticos que necesitan de inventarse un campeonato para hacerse de alguien, de verdad lo pueden creer? Primero me entere que habían traído a esta empresa el millón dólar match, muy bonito cinturón de diamantes originales y pulidos a decir verdad, >>Abyss ríe por lo bajo mientras se pasea por el ring.>> y ahora me vengo enterando de que existe el latinoamerican champions!!?? De verdad? De verdad ustedes creen que existe gente tan estúpida que cree que eso tiene algún valor aquí?, EN IMPACT WRESTLING!?? TIERRA DE LOS BROKEN ASS, LOS DESAPARECIDOS, los tríos amorosos, de un tapón y una nueva cara?, que clase de mierda hay en este mundo! Si místico, hablo de ti, liitle estupid, pero no te culpo por intentar hacer algo, cm punk por juntarse mucho con el cabeza de melón de orton, decía que el tv ovw champion, tenía un valor aquí importante sabes místico? Esto no es raw, aquí no tienes ah un estúpido cena que prefería ir por MITB que tener su revancha contra el sheriff Kevin Nash, aquí no está desmond Wolfe, y descuida que nuestro gran portugués Razor ramón está muy ocupado intentando atrapar a un enano sin oficio ni beneficio, y también vendiendo pajas a las abuelitas en la calle solamente para tener un ingreso extra, lo que te debe de preocupar es esta nena que tengo a mi lado>>Abyss señala a Janiche.>>y pero lo más importante es que vienes en el momento equivocado y te enfrentaras con la persona equivocada, pequeño estúpido si lo que te conviene es ir y correr, descuida no pienso llamar a Andrew Martin, William Regal o cual otra dominatriz para que azoten el culo un par de veces, esta es tierra de realidades, de hombres y una que otra puta que por ahí anda, tonight SAN MARINO!! Is the ring, TONIGHT IS IMPACT BABY!! y no hay nada que puedas hacer para evitarlo.

»Entonces abyss sonriendo se prepara para el combate mientras suena la música del titantron.«


~Zona de Comentaristas~
Show Impact ZONE! Nº19 (San Marino) ComentaristasShow Impact ZONE! Nº19 (San Marino) Comentaristas

- Mike Tenay: - Veremos qué puede hacer Abyss frente al Latinoamerican Champion...

- Tazz : - ¿Frente al qué? Suspect Eso no me suena, vamos mejor al backstage porque se está cociendo algo.


~Promo en Backstage~
***Las cámaras nos llevan a backstage, donde vemos a Bobby Lashley en su vestuario preparándose***

Show Impact ZONE! Nº19 (San Marino) 40874015
•• Triple H = Bobby Lashley ••

» Bobby Lashley : Pero que tenemos aqui... »Se gira hacia Randy« Tu por aquí de nuevo...

Show Impact ZONE! Nº19 (San Marino) 87550609
•• Triple H = Bobby Lashley ••

Randy Orton Ya lo ves... soy adicto al riesgo. *Media sonrisa*

» Bobby Lashley : Parece que si... »Se muestra serio« Espero que comprendas que a medida que se acerca Wrestlemania el compañerismo se vuelve rivalidad... No quiero que haya problemas Randy, estás en mi camino...

Randy Orton Tanto como tú en el mío. *Asiente con la cabeza* Pero lo cortés no quita lo valiente... y ese combate no va a producirse ahora. ¿Acaso te pone nervioso mi presencia?

» Bobby Lashley : Randy, no somos nuevos en esto, ya sabes a lo que me refiero... »Toma una pausa« llevo mucho tiempo luchando por y para iMPACT... Yo soy su campeón y ese es mi campeonato...

Randy Orton *Mira alrededor, como buscándolo* ¿Cuál? *Para* Ah, es verdad, que ya no lo tienes. *Medio sonríe*

Show Impact ZONE! Nº19 (San Marino) 77088426
•• Triple H = Bobby Lashley ••

» Bobby Lashley : Muy ingenioso por tu parte, bravo... »Aplaude sarcástico« Tan ingenioso como aprovecharte de ser Manager General de SmackDown para ganar el World Heavyweigth Championship... »Toma una pausa pensativo« Casi tan ingenioso como cuando Ramon te puso los pañales en pleno PPV... »Mediosonrie« Casi tan ingenioso como lo que vas a tener que idear de aqui a Mania para "ganar" el titulo... si sales vivo de aquí esta noche...

Randy Orton *Le mira sonriente* Lo que voy a idear de aquí a WM...? Eso sí que será ingenioso... *Se queda pensativo* Casi tanto como criticar a campeones por llevar más tiempo de lo que tú has conseguido en tu vida como tal y andar jactándose de ello. *Frunce el ceño* No, eso no es ingenio... es hipocresía Lashley. ¿Ahora sí recurres a los tópicos?

» Bobby Lashley : Hipocresia sería escupir pestes del público dia si, dia tambien, y que un dia llegue alguien, te patee el culo y empezar a lamerles el ano... »Toma una pausa« Lo gracioso será ver que me cuentas cuando el dia cinco de abril yo aparezca por estos lares con el cinturon al hombro... »Le mira a los ojos« ...Ya es solo cuestión de tiempo que esta noche entremos los dos al ring y solo uno señale al logotipo de Wrestlemania y a la fecha del Domingo...

Randy Orton *Sonríe irónico* Si eso te hace feliz, adelante: esta noche es tuya. *Le mira serio* Ahora deja de soñar, deja los tópicos, y cuéntame, ¿cuál es tu estrategia? *Le mira, superior* Y no me digas ganar, no es una estrategia.

» Bobby Lashley : Lo mejor de todo es que si esta noche llega a ser mía, ni tú ni Hardy saldreís por vuestro propio pie del ring... Y eso, si es una estrategia... »Se encara con Orton« Desde luego mi estrategia no es ir vestuario a vestuario a sacarle las cosquillas a mis rivales... Soy más de pasar a la acción... Soy más de demostrarlo en el ring...

Randy Orton *Mantiene el careo* ¿Entonces por qué nunca te he oído decir algo como "Vamos Orton, sal aquí, y veamos quién gana"? *Continúan encarados* Te contradices demasiado... y ya has hablado dos veces del combate de esta noche, y otras tantas de WM. Disfrutaré callándote la boca a ti también.

» Bobby Lashley : »Sonrie con frialdad« Lo siento Randall, no soy como esas dos perras sarnosas, no vas a conseguir picarme con tus ironías... »Le mira sonriente confiado« No necesito más que cuatro postes y doce cuerdas para aplastarte... No quieras hacer de esto algo personal »Sonrie y la tensión se palpa en el ambiente«

Randy Orton Por descontado... *Le mira serio* Esto no es nada personal... simplemente negocios, trabajo, tú me entiendes. *Se calla pero continúa* El GM ha decidido meterte en esta lucha, por tanto solo eres uno más, al igual que Hardy. Ambos seréis espectadores de lujo de lo que será, pase lo que pase, uno de los momentos más recordados de la historia del wrestling. *Sonríe irónicamente, pensando en la posible retirada* Yo no tengo ningún problema contigo... ¿y tú?

» Bobby Lashley : »Sonrie« Ninguno... Pero no quiero que se me culpe despues de provocar el retiro de Randy Orton... »Le mira con seriedad a los ojos y tras unos instantes, y sin quitarle ojo de encima, se marcha del vestuario«

Randy Orton ...

***El Hall of Famer se queda mirando a todos lados, pensativo, y se marcha también al mismo tiempo que se corta la emisión desde backstages***


Single Match
Show Impact ZONE! Nº19 (San Marino) Abyssvssincara

TIN TIN TIN

Comienza el match y Místico va corriendo hacia Abyss y comienza a dar fuertes patadas a las piernas de Abyss, este retrocede intentando pararle las piernas a Místico pero este al no dejar de golpearle, le es imposible evitar que le siga golpeando, hasta que Místico se aparta un poco para coger carrerilla hacia Abyss que esta apoyado en las cuerdas pero al llegar donde Abyss este se agacha y levanta todo el cuerpo de Místico sobre su hombro y lo lanza fuera del ring, cayendo este al ringside con todo el cuerpo. Abyss sale del ring rápidamente y coge a Místico del cuello para levantarlo y lo agarra del brazo haciendo un irish wip tirándolo contra las escalerillas metálicas y Místico después del golpe cae al otro lado doliéndose. Abyss vuelve a por el y lo sube al ring para intentar la primera cuenta 1...pero Místico se zafa rápidamente. Abyss levanta a Mistico y lo agarra por la cabeza con el brazo y comienza a golpear la espalda de este con su puño y antebrazo con fuerza haciendo que caiga de rodillas mientras lo mantiene agarrado de la cabeza. Abyss lleva arrastrando a Místico hasta el poste y lo deja ahí apoyado y comienza a golpear la cabeza de este y a darle varios chops a la altura del pecho. Abyss se aparta y coge carrerilla hacia Místico pero este antes de impactar con el cuerpo de su rival se aparta y Abyss se come todo el poste con el pecho y retrocede un poco para atrás. Místico aprovecha y va hacia las cuerdas para coger impulso pero cuando vuelve Abyss lo recibe con un brutal clothesline que hace que Místico caiga contra la lona con fuerza quedando tumbado en ella. Abyss empieza a pisar el estomago de Místico con fuerza varias veces, hasta que para de hacerlo. Abyss coloca su mano en el cuello de Místico como si fuera a hacer un chockeslam, y levanta de un golpe a Místico el cual empieza a golpear la cabeza de Abyss con su codo varias veces hasta que consigue que lo suelte, Místico va a intentar atacar a Abyss pero este se aparta hacia atrás y levanta la pierna todo lo que puede y big boot! a la cara de Místico. Místico cae desplomado dando una vuelta hacia atrás al impactar su espalda contra la lona, Abyss busca de nuevo una cuenta y 1...2..pero tan solo llegó a dos. Abys grita de rabia y golpea sin remordimiento el cuerpo de Místico al cual agarra de los brazos y levanta un poco la parte superior de su cuerpo para poner su pie en la espalda de este y empujar con fuerza a la vez que suelta los brazos y Místico se come toda la lona. Abyss lo coge en brazos y se lo lleva a la esquina donde lo sienta encima de la tercera cuerda, Abyss se sube a la primera cuerda agarrando a Místico de la cabeza y después se sube a la segunda, pero Místico empieza a reaccionar y a golpear a Abyss en un costado hasta que lo suelta , Abyss queda un poco aturdido sobre la cuerda agarrándose con una mano y Místico lo empuja con un pie haciendo que caiga de pie al ring. Místico aprovecha y se pone en pie sobre la tercera cuerda y se tira en plancha sobre Abyss pero este lo coge y gira y tremendo Sidewalk slam!!! Abyss se levanta y coge a Místico de nuevo del cuello y Death Penalty!!!Abyss busca la cuenta y 1...2...3..Abyss se lleva el combate fácilmente sobre Místico.


Spoiler:


~Zona de Comentaristas~
Show Impact ZONE! Nº19 (San Marino) ComentaristasShow Impact ZONE! Nº19 (San Marino) Comentaristas

- Mike Tenay: - Primer combate, primera victoria de la velada para Abyss, un combate que seguro le dejará bastante contento de cara a su combate en Wrestlemania IV, un evento donde Abyss podrá demostrar que en la distancias cortas y con muchos luchadores de por medio es alguien devastador.

- Tazz : - Eso o que es más lento que la madre del Negro, que hoy nos acompaña por la grada Cafe

- Mike Tenay: - ¿Enserio? Qué bonito que venga a ver a su hijo en momentos importantes como éste.

- Tazz : - ¿A su hijo? Suspect Está ahí porque me la he follado hace 20 minutos y no era capaz de sacármela de encima Cafe


~Promo en Backstage~
Show Impact ZONE! Nº19 (San Marino) Flag_british Se enciende el titantron y en él vemos a William Regal, algo enfadado, en una estancia sin determinar, desde la cual se dirige a los seguidores del SWWE Universe en general Show Impact ZONE! Nº19 (San Marino) Flag_british

Show Impact ZONE! Nº19 (San Marino) WilliamRegalvideoTRON1

William Regal : Saludos a todos los seguidores de Impact Wrestling. Como ya la mayoría de ustedes sabrán, yo tenía programado un interesantísimo combate para este lunes pasado en RAW, un Triple Thread contra dos de mis oponentes en el Money In The Bank Ladder Match en Wrestlemania, Teddy Hart y Ted DiBiase… pero ese combate no se pudo celebrar tal y como se había ideado y se quedó en un combate entre ellos dos a causa de un sorpresivo e injustificado ataque al que me vi sometido cuando llegaba al recinto, mientras aparcaba mi automóvil. - La gente silba lo sucedido y apoyan al británico con aplausos y cánticos - ¿Quién fue el autor y que motivos fueron los causantes ese ataque? La respuesta a esas dos preguntas es algo que escapa a mi conocimiento. Lo último que recuerdo fue que estaba saliendo de mi vehículo y me dirigía al maletero, pero antes de abrirlo perdí el conocimiento y me desperté en la sala de curas del recinto poco después de finalizar el show. Los médicos me dijeron que estaba bien, y que había sido solamente un susto, pero todo esto me lleva a pensar que hay alguien que me persigue con unas intenciones que desconozco por el momento. Lo que sí tengo perfectamente claro es que puede que sea uno de los participantes del combate en el que estaré en Wrestlemania. Solamente uno de ellos puede tener el interés en sacarme del combate porque me vea un potencial rival a la hora de conseguir la victoria. - Se oyen aplausos para William Regal de todo el recinto y abucheos para el supuesto culpable de la agresión - También puede haber sido algún rival pasado con cierto resquemor por haber perdido contra mí algo muy importante para él… o quizás alguien de arriba que no esté de acuerdo con mi trabajado ascenso a lo más alto de la compañía. A todos ellos, a cualquiera de ellos que haya podido ocurrírsele ser el culpable de esta atrocidad, le voy a dejar una cosa bien clara… - Los ánimos hacia el Intercontinental Champion son ensordecedores y éste sonrie levemente en la imagen - Podréis atacarme por la espalda, noquearme, robarme un título figurada o literalmente, negarme el ascenso a cotas superiores… pero ninguno de vosotros, sea quien sea, me conseguirá quitar las ganas de seguir haciendo lo que hago. Ninguno de vosotros me conseguirá quitar las ganas de seguir apareciendo semana tras semana ante el SWWE Universe, y nadie va a pararme en Wrestlemania, porque ya ha llegado la hora de que un servidor salga victorioso por fin de un PPV, ya que la suerte o las circunstancias adversas me lo han negado en los más recientes, ¡pero en Wrestlemania ha llegado la hora de William Regal!

Show Impact ZONE! Nº19 (San Marino) Flag_british El público aplaude incesantemente, hasta que William Regal vuelve a tomar la palabra, que se callan al momento Show Impact ZONE! Nº19 (San Marino) Flag_british

William Regal : Aún recuerdo cuando hace unos años me planté en Wrestlemania, en el combate estelar del evento, luchando contra Jeff Jarrett y Chavo Guerrero por un título ya extinto debido a la remodelación de la compañía en estos últimos tiempo. - Algunos silbidos empiezan a ser oídos en las gradas debido a lo que William Regal recuerda de su pasado - Si bien aquella forma de ser que demostré tener no fue la más adecuada con mi modus operando actual, hubo algo que mostré en aquel PPV que fue sin duda lo que me llevó a la cima de la empresa, y sin duda alguna ese coraje, esa determinación y esa ansia por llevar a cabo mi objetivo fueron las cualidades que aún conservo y que en aquel momento me llevaron a retener mi título. En esta ocasión, no defenderé mi Intercontinental Championship en Wrestlemania, pero lucharé por algo realmente bonito e importante, como es la posibilidad de retar a cualquiera de los campeones que salga de Wrestlemania con el maletín. Y para tener ese privilegio, tendré que hacer frente a ocho cualificados oponentes y alzarme por encima de todos ellos. Sé que será un combate infernal y que cualquiera podrá hacerse con la victoria, pero tengo muy claro que haciendo las cosas como las estoy haciendo hasta ahora, lograré cierta ventaja. - La decisión y determinación de William Regal son aplaudidas con unanimidad - Pero sobre ese combate ya tendré tiempo a hablar y a demostrar cosas, y todo empezará hoy en Impact Wrestling, ya que no pudo ser el lunes pasado en RAW. Ya que hoy me enfrentaré a AJ Styles, uno de mis rivales en Wrestlemania. - Se oyen algunos aplausos y la gente comienza a emocionarse por el combate venidero - La verdad es que promete ser un combate bastante interesante, y AJ Styles es un chico que si se encauza bien, puede acabar siendo un gran luchador, porque tiene mucho potencial, pero aún tiene que aprender muchas cosas y pulir bastantes detalles antes de dar el salto a lo más alto.


~Zona de Comentaristas~
Show Impact ZONE! Nº19 (San Marino) ComentaristasShow Impact ZONE! Nº19 (San Marino) Comentaristas

- Mike Tenay: - !Nos vamos con un pequeño corte de publicidad!

- Tazz : - !Ahora volvemos!

_----------------_


~Promo en Ring~
Show Impact ZONE! Nº19 (San Marino) Wlaipt
Show Impact ZONE! Nº19 (San Marino) AJStylesTitantronGetReadyToFly-newShow Impact ZONE! Nº19 (San Marino) AJStylesTitantronGetReadyToFly-newShow Impact ZONE! Nº19 (San Marino) AJStylesTitantronGetReadyToFly-newShow Impact ZONE! Nº19 (San Marino) AJStylesTitantronGetReadyToFly-new
Show Impact ZONE! Nº19 (San Marino) AJStylesTitantronGetReadyToFly-newShow Impact ZONE! Nº19 (San Marino) AJStylesTitantronGetReadyToFly-newShow Impact ZONE! Nº19 (San Marino) AJStylesTitantronGetReadyToFly-newShow Impact ZONE! Nº19 (San Marino) AJStylesTitantronGetReadyToFly-new

~Styles se va del set de entrevistas y se pone su traje de ring dispuesto a salir. Empieza a sonar Raw Raw Fight the Power, nuevo theme de "The Phenomenal" AJ Styles. Irrumpe su pirotecnia y sale de entre ella, entre los gritos de los aficionados, emocionados por la aparicion del de Georgia~

Show Impact ZONE! Nº19 (San Marino) Euj1ms

~Se coje la capucha con una mano, suspira unos segundos y se la quita con una mano, haciendo un taunt mientras avanza de entre la pirotecnia, mientras avanza hacia el ring, estrechando las manos de los aficionados en primera fila~

Show Impact ZONE! Nº19 (San Marino) 177omh

~ Aparece la nameplate indicando su nombre mientras sigue avanzando, observando el panorama del estadio, se sube al apron y entra al ring, se quita la capucha y se queda en el centro del ring, ante la lluvia de aplausos de los respetables~

Show Impact ZONE! Nº19 (San Marino) 2hh3fc5

~Pide un micrófono al ring announcer, se lo da y Styles se dispone a hablar~

Show Impact ZONE! Nº19 (San Marino) B6efe8
TNA WHC=X Division Championship

•AJ Styles: La semana pasada se puede decir que fue agridulce para mi. Como todos vosotros sabéis Mark Henry me derrotó aquí en Impact Zone... Pero en mi visita a SmackDown! conseguí algo incluso mas importante, derrotar a Batista, y sobre todo a Jeff Hardy. ¡Eso es, uno de los participantes del combate estelar de Impact Zone en Wrestlemania ha caído ante mí! Y creo que todos vosotros sabéis lo que eso significa. Pero hoy no vengo a marearos sobre esto, el tiempo me pondrá en la posición relevante de Impact Zone que me merezco. Dije que tendría esta semana otro retador, de RAW para enfrentarse a mi, otro participante del Money in the Bank Ladder match... Del que casi se me olvida decir que ya formo parte. Todos sabéis quien es... William Regal...• El público se divide entre aplausos y abucheos al británico • Si hay algo he aprendido de mi combate contra Mark Henry es que no se puede subestimar a nadie, y menos a alguien como William Regal .Es decir, el tipo tiene la experiencia, los logros, ha sido campeón mundial, actual Intercontinental Champion... Cualquiera diría que dá el perfil para ser ganador del Money in the Bank. ¿No? ¿Y eso en que posición se supone que me deja a mi? En la misma posición de mierda de todas las semanas. ¡Es cierto, por enésima vez parto con los pronósticos en contra, al igual que tendré que ir a Wrestlemania! Pero ahora he de hacer que cambien las cosas. Es mi última oportunidad antes de Wrestlemania para poner las cosas en su lugar.• El estado se queda mudo ante el talante serio de Styles • Antes de nada voy a aclarar una cosa, a William Regal y a todos mis futuros rivales. Estoy cansado de oir decir que estoy verde. Estoy cansado de oir que no tengo la "experiencia" de cualquier otros. Lo máximo de lo que se me cataloga es como "prometedor". Quiero dejar todas esas opiniones atrás. ¡En los últimos meses he demostrado que AJ Styles es una realidad! No quiero que me llamen prometedor cuando tengo el potencial para "dar el gran salto", y si he de hacerlo ver de alguna manera es esta semana ante William Regal. Es una prueba de valor para mi por todo lo que Regal ha conseguido a lo largo de los años. ¿Pero sabéis lo que ocurre? Que toda esa experiencia, todos esos combates por los que has pasado y los títulos que has ganado es el pasado. ¿Debería de sentirme afortunado o atemorizado por que mi rival tenga esas medallas? Debería, pero no lo estoy.• Styles enarca una ceja mientras sigue hablando •¿Dices que has tenido un accidente y encima dejas caer que haya sido yo? Solo por eso me arrepiento de no haberlo hecho, jamás he necesitado ni necesitaré de semejantes patrañas, pero si admitiré que esperaba que Regal compitiera para que llegara tocado aquí, con la presión de dos combates antes del decisivo en Wrestlemania. Pero no necesito un Regal desgastado esta noche, aunque fijate tu la ironía, esa es la palabra que mejor define a "sir" William Regal. Desgastado. Pero no espero que se tome esto a mal, pues lo estoy diciendo desde el mismo respeto que lo haría el. Solo quiero recalcar el hecho de que tarde o temprano llegará el momento de pasar la antorcha, ante un luchador mejor de lo que has sido tú en tus mejores dias. No te preocupes Regal, cuando salgas con el rabo entre las piernas, hoy, en Wrestlemania, y finalmente de SWWE, podrás decir orgulloso que te enfrentaste a un wrestler como yo. Y caiste

Show Impact ZONE! Nº19 (San Marino) 23gxoqr
TNA WHC=X Division Championship

•AJ Styles: Este combate tiene los alicientes necesarios para ser el combate que haga que me "consolide", lo cual es irónico, estoy mas que consolidado aquí en Impact Zone. Pero al parecer nunca es suficiente. Me falta un algo para que la gente me respete, un algo que impide que ocupe mi correspondiente lugar en Impact Zone. ¿Alguien sabe lo que es? Efectivamente, la respuesta es NO, por eso mismo me refiero a el como "algo"• Styles aprieta los puños con ira • No voy a ser la eterna promesa de Impact Zone, de hecho una eterna promesa no podría jamas hablar con la convicción y seguridad que yo poseo. ¿Sabes algo, "Sir" William Regal? Si por un instante, te pusieras en mi posición no sabrías que hacer. Habrá pasado tanto tiempo que no em extraña que se te haya olvidado que un dia tu también fuiste alguien ambicioso y con futuro, y no nos engañemos, Regal sigue siendo bastante ambicioso con lo que quiere. Por que una oportunidad como el Money in the Bank es inigualable, pero Regal observa, analiza, disecciona esa oportunidad sentado desde su trono, desde ese colchón de confianza que le da el haberlo hecho prácticamente todo. Una persona normal estaría celoso de ti. Pero yo no.• Los aplausos a Styles se hacen patentes junto a otros para Regal • Tengo varios aspectos que me diferencian de ti, por que como bien has dicho somos como la noche y el dia. Tu eres un perro viejo con los colmillos desgastados, es prácticamente imposible que seas el mismo de antes. Yo sin embargo soy un lobo sediento, con todo el tiempo del mundo por delante para hacer todo y mas de lo que tu has hecho en tu carrera. Lo has hecho bien, William Regal, pero hay un tope de previsibilidad por el cual no se me puede analizar, por que creo que todos vosotros sabéis que soy impredecible.• Ovaciones divididas para ambos wrestlers • Además, tu necesitas de tu ego para autocompadecerte, necesitas estar todas las semanas intentando autoconvencerte de que no estás acabado. Yo dejo que mis acciones en el ring hablen por mi, y si bien gane o pierda nadie podrá decir jamás de AJ Styles que no ha sido un competidor único como el solo. Por que también somos la noche y el dia en el ring, eres lento, a cambio eres seguro de ti mismo y sabes lo que haces, meditas tus tácticas, bla bla bla. Nada de eso te va a servir contra mí, y si crees que puedes analizarme como a cualquier otro wrestler al que te has enfrentado en esta empresa estás bastante equivocado. No eres el único que piensa desquitarse de sus frustraciones esta noche en Impact Zone, yo también estoy bastante cabreado por haber caido frente a una mole de grasa como Henry, tu buscas desquitarte por todo lo que te ha ocurrido recientemente, así que todo eso se traducirá en un espectáculo inigualable, podríamos incluso estar hablando del mejor combate de la velada.

Show Impact ZONE! Nº19 (San Marino) B6efe8
Ignorad el título

•AJ Styles: AJ Styles es un nombre que todos vosotros recordaréis. Por una sola y simple razón. Mi objetivo es ser simplemente el mejor. Tu estás en medio de ese objetivo William Regal, te respeto, por todo lo que has estado haciendo hasta ahora, pero eso no significa que me vaya a compadecer de ti, ni voy a caer en el error de subestimarte, no te daré ese placer. Te gusta moldear los combates a tu antojo, manejar a tus oponentes como si fueran títeres. ¿Pero sabes una cosa Regal? No hay hilos ni titiritero que pueda controlar a AJ Styles.• El público grita el nombre de AJ •¡Regal, yo soy un tornado en el ring! ¡Soy el soplo de aire fresco que todos están esperando aquí, no solo en Impact Zone, sino en SWWE. La gente... No perdon... ¡Esta gente, está cansada de ver siempre a los mismos hacer lo mismo! Cuando se habla de SWWE todo el mundo piensa en los mismos de siempre. Kevin Nash. Razor Ramon. Desmond Wolfe. Matt Sydal. Y la lista continúa, incluso tu, William Regal, formas parte de ella. Todos tienen algo en común, una lista hecha con wrestlers no solo ya asentados, sino que continúan al pie del cañón. No quiero ser como esos tipos. Yo tengo la necesidad de reinventarme cada noche, de hacer algo distinto, no solo para entretener, sino para ser mejor wrestler. Así que William Regal, seguramente no tenga la misma fluidez que tu al hablar pero es algo que no necesito. Soy bastante directo cuando hablo y creo que con todo lo que he dicho he dejado las cosas demasiado claras. Nos veremos esta noche, y después en Wrestlemania, con una cosa en común. William Regal no saboreará las mieles de la victoria en ninguna de las dos ocasiones, gracias a mi.• Con esto último Styles tira el micro y se prepara para el combate •


Single Match
Show Impact ZONE! Nº19 (San Marino) Regalvsstyles

TIN TIN TIN

El arbitro hace sonar la campana señal de que comienza el combate con estos dos participantes del Money in the Bank Ladder Match. Los luchadores se miran fijamente, se acercan y AJ Styles le ofrece la mano en señal de respeto, cosa que William Regal acepta con gusto. Parece que son dos luchadores que se tienen bastante respeto pero una vez dejado de banda todo eso se disponen a forcejear, parece que Regal logra llevar a Styles contra las cuerdas pero este gira para poner al inglés en los protectores donde le da un puñetazo pero el arbitro le separa al estar en las cuerdas. Regal corre hacia Styles pero este le salta por encima y al girarse el inglés recibe una Roundhouse Kick. Styles busca la cuenta de tres, 1 .. Regal se zafa con bastante facilidad, Styles coge en un Headlock a Regal para no dejar levantarle, sabe que es un luchador que a la mínima puede atraparle en multitud de llaves. Regal haciendo fuerza y golpeando el estómago de su rival consigue ponerse en pie y girandose le aplica un Back Suplex a Styles que lo deja planchado en el suelo. Ambos luchadores se levantan con facilidad, Regal corre hacia Styles pero este le pasap or debajo del brazo y le coge de la espalda para intentar un German Suplex que falla al lograr sujetarse Regal con las cuerdas, seguido se libra del candado con varios codazos y sorprende a su rival con un clothesline. El estadounidense está en el suelo tocándose la nariz para ver si tiene sangre, el inglés lo levanta y le aplica un Vertical Suplex... ¡Pero no lo suelta! Lo levanta de nuevo y ... ¡Otro Vertical Suplex! Sigue sin soltarlo, lo levanta de nuevo y... Vertical Suplex, pero no porque AJ Styles logra girar en el aire para caer de pie y al darse cuenta Regal recibe una Enzuguiri que lo deja en el suelo. Styles se sube a la tercera cuerda para interceptar al inglés que se está levantando pero Regal logra cogerle al vuelo para una tremenda Backbreaker! Regal prueba la cuenta de tres, 1 ... 2 ... Styles se libra resistiendo aún el combate, Regal coge a Styles del cuello y le aplica un Cobra Clutch para buscar su rendición. Styles intenta soltarse pero Regal lo mantiene a ralla sin soltarlo, pero finalmente Styles logra que Regal le suelte tras darle con varias patadas a la cabeza estando tendidos en el suelo, Styles se levanta con un Kip Up y corre hacia Regal que lo lanza por encima suyo hacia fuera del ring... ¡Pero no! Styles logra aferrarse a las cuerdas, el inglés le ve y se dirige hacia el pero recibe una Pelé Kick desde el borde que lo deja en el suelo, Styles aprovecha el momento para saltar a la tercera cuerda y aplicarle una Springboard 450 Splash, prueba la cuenta de tres y... 1... 2... 3! AJ Styles logra llevarse la victoria sobre William Regal!.


Spoiler:


~Promo en Backstage~
•• Derrepente vemos a Lashley saliendo de su backstage particular y se encuentra con ¡¡Jeff Hardy!! El público se vuelve loco con tanta tensión ••

Show Impact ZONE! Nº19 (San Marino) WithDevonShow Impact ZONE! Nº19 (San Marino) WithDevon2
[Devon = Lashley]

» Bobby Lashley : Hombre, si es mi amigo "ComoNoLeGanoNiALasPiedrasVamosAEcharleLaCulpaALashley" »Mira a Hardy con frialdad«

Jeff Hardy: Pero bueno... -Hace un gesto de que se tranquilize- Tranquilizate hermano... -Le pone una mano en el hombro y sonrie- Si te ha salido la jugada mal, no vengas a pagarlo con los inocentes. Tu mejor que nadie... --Toma aire y le quita la mano- Sabes que yo no he tenido nada que ver en esto.

» Bobby Lashley : »Mira con asco la mano de Jeff« Que asco, ahora tendré que vacunarme... »Mediosonrie« Como me voy a divertir partiendote las piernas esta noche y dejandote fuera de Wrestlemania...

Jeff Hardy: -Hace como el que tiembla y sonrie mirando un momento al techo- ¡Uh! ¡No sabes cuando miedo tengo! -Se enfusca- Creo que ultimamente te veo un poco sobrado Bobby... ¿Y si las tornan cambian? ¿Y si al final "ese desgraciado" te deja fuera de Wrestlemania esta noche? ¿Seras tu el que rie...? ¿O sere yo el que lo haga...?

» Bobby Lashley : »Sonrie« Parece que no comprendes que aunque tú seas un payaso, yo sigo siendo Kingdom Of Pain... »Se encara con Jeff« Si hasta este momento te he dejado a libre albedrío por iMPACT es para disfrutar con tu derrota delante de toda esa gente... Y creeme que lo voy a cumplir...

Jeff Hardy: ¿Tu que vas a cumplir? Si no has cumplido nada... Nada de lo que te has propuesto... Ya no eres el mismo y lo sabes. No eres esa bestia temida por todos, no eres ese lider que todo publico busca... Has cambiado. -Le mira- Puedes hablar de mi... ¿Pero crees que Bobby Lashley sigue estando en ese Kingdom? Porque veo que ha desaparecido... Desaparecido al ver que YO me di cuenta de la verdad, y de que YO SI voy a cumplir mis objetivos.

» Bobby Lashley : El ultimo que dijo que no cumplía mis objetivos se llama Brock Lesnar y acabó muy mal... Apúntatelo para despues de Wrestlemania... »Toma una pausa mediosonriendo con seguridad« Kingdom Of Pain seguirá vivo mientras Bobby Lashley tenga un minimo aliento para poder luchar por iMPACT, te guste o no...

Jeff Hardy: Una pena que Bobby Lashley no dure un poco mas que despues de Wrestlemania ¿verdad? -Piensa- Mira, a mi me da igual que saques a gente como Brock Lesnar... Eso para mi no es ejemplo para mi. ¿Y sabes por que? Porque yo no soy Brock Lesnar... -Sigue reflexionando- A mi alguien un dia me dio un valor.... El de la constancia y es por eso por lo que en Wrestlemania... Vas a verme como campeon Lashley... Y si... -Dice repetidamente- Podria creer tus palabras y tus amenazas... Una pena, que no cree en ladrones... y timadores. COMO TU.

» Bobby Lashley : Hace seis meses te dije que algun día nos veriamos en Wrestlemania... »Sonrie« ¿Sabes por qué? Porque sabía ya en aquel entonces que ibas a ser ese tipo de rata de cloaca que se cegaría en cuanto lo acercaran al oro... »Toma una pausa sonriendo« Nos vemos en Roma... »Se va, dejando a Jeff ahí« ...Si sobrevives esta noche...

» Bobby Lashley se va de la escena, dejando a Jeff Hardy mirando su rastro y asintiendo con la cabeza. En un momento sonrie, pero en el instante despues muestra una seriedad mientras se va la retransmision «


Última edición por Desmond Wolfe el 23/3/2012, 12:42 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Show Impact ZONE! Nº19 (San Marino) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº19 (San Marino)   Show Impact ZONE! Nº19 (San Marino) I_icon_minitime23/3/2012, 12:00 am

~Zona de Comentaristas~
Show Impact ZONE! Nº19 (San Marino) ComentaristasShow Impact ZONE! Nº19 (San Marino) Comentaristas

- Mike Tenay: - Tremenda victoria de AJ Styles sobre William Regal Tazz !

- Tazz : - Si , esta victoria puede subir la confianza del Phenomenal One de cara a Wrestlemania IV !

- Mike Tenay: - Y que gran combate , y gran aparición de William Regal en Impact Zone que se encontró a un gran AJ Styles que supo derrotarle

- Tazz : - Exacto , pero esta es la primera batalla , todo se decidirá en Wrestlemania y no solo entre estos dos .. !entre 9 luchadores! . El mayor MITB de la historia Mike .


~Promo en Ring~
I'M JUST A SEXY BOY

Show Impact ZONE! Nº19 (San Marino) ShawnMichaelsNEW2010TITANTRON_HD_720p_H264-AAC-new-3

El publico se vuelve loco con esta musica mientras HBK sale al stage con su habitual baile y saludos al publico

Show Impact ZONE! Nº19 (San Marino) Entrada2Part1


Tras unos bailecitos por ambos lados del stage, se queda en el centro de este y apoya las rodillas para ¡¡Encender la pirotecnia!! y acabar bajando la rampa mientras saluda a algunos de sus fans mas pequeños

Show Impact ZONE! Nº19 (San Marino) Entrada2Part2


Ya en el ring, Michaels hace su mas caracteristica pose mientras algunos del publico le ovacionan y otros sacan fotos con sus moviles. Tras esto, Shawn se sube al esquinero y saluda a todo el publico que le aclama

Show Impact ZONE! Nº19 (San Marino) Entrada2Part3


Con la musica apagada y el publico mas calmado, Shawn agarra un micro y se dispone a hablar en el centro del ring

Show Impact ZONE! Nº19 (San Marino) Hablando2Part1

Shawn Michaels: ¿Estan nerviosos?... ¿Inquietos?... Yo realmente lo estoy, no puedo ocultar que me excita la idea de que solo quede una semana... ¿Sienten la misma sensacion que yo? ~Nadie sabe de lo que esta hablando~ ¿No sienten ni siquiera esa sensacion de nerviosismo?... ¿Saben de que les estoy hablando? ~Silencio sepulcral invade el estadio~ ¡¿Realmente no lo saben?! ~Suspira~ Me parece increible que no sepan nada teniendolo tan cerca... Pudiendose casi olfatear ese dulce y tenue olor que desprende. ¿No lo huelen? ~Respira profundamente~ ¿Lo captan? Es un olor peculiar pero a la vez conocido, y no; no es el olor que desprenden Sandman o Abyss... Yo me refiero a otro olor... A otra sensacion... La misma que se podruce cada año por estas fechas cuando se acerca algo tan especial... Algo tan grande y tan espectacular como es ~Espera alguna respuesta del publico pero no recibe nada~ ¡¡The biggest PPV of the year!!... ¡¡Wrestlemania!! ~El publico se sorprende y estalla en aplausos~ Esta tan cerca que casi se puede oir los aplausos... Tan cerca que el calor del publico ya se puede sentir... ¡Tan cerca que solo falta una semana! ~Aumentan los animos del público~ Solo una semana es lo que tienen los grandes luchadores de esta empresa. Una semana donde los mas buenos deberan prepararse para el unico PPV del año donde una victoria implica la mayor grandeza y honor inimaginable... Una semana donde debere ganarme la confianza de Heyman para que este me cuele dentro de algun combate en la noche mas especial del año ~Toma un poco de aire~ Sera un trabajo dificil, lo se, pero ya he tenido un buen y productivo comienzo. ¿Que mas me puede hacer falta?... La semana pasada, el campeón maximo de SmackDown beso la aspera suela de mi bota antes de caer sobre la lona. Fue un combate interesante e igualado, ambos podiamos ganar; todo es posible en este deporte, pero claramente domine al pequeñajo y por fin termine mi vuelta como dios manda... ¡Con una victoria! ~Aplausos del publico~ Pero como ya he dicho no es un trabajo facil. Hay muchos oponentes esperando tras esas puertas ~Señala el stage~ Y claramente ellos tienen preferencia por antigüedad y mas combates ganados que yo... ¿Pero acaso fue facil conquistar Troya?... Nada es imposible... Solo tengo una escasa semana pero voy a dar todo lo posible de mi para que en un solo show le demuestre a Heyman de que pasta esta hecho este renovado Guerrero Tejano... Porque si algo esta claro... ¡Es que mi paso por Wrestlemania es seguro!


Mas aplausos del publico mientras Shawn toma aire y continua

Show Impact ZONE! Nº19 (San Marino) Hablando2Part3

Shawn Michaels: Claramente esta confianza no la puedo obtener ganando ante un cualquiera de esta liga... No me vale un Tyler Black, un Abyss o un Zack Ryder... Luchadores medio desaparecidos o realmente siniestros... Yo necesito alguien que se encuentre casi en lo mas alto de la piramide que forma Impact... Alguien como mi oponente de esta noche... ¡CM Punk! ~Notables abucheos en el publico~ Lo entiendo, es complicado de diregir, ¿no? Es un buen luchador, anteriomente X-Division Champion y tecnico como ya pocos lo son... Pero es bastante pesado y pedante, ¿no creen? ~Un rotundo 'si' del publico~ Lo sabia... ~Comianza a andar por el ring~ Realmente tenia ganas de ponerme algun reto aun mayor que Sydal, alguien que por lo menos midiese algo mas de un metro sesenta, y encontre en Punk al luchador perfecto para servir como mi trampolin a la cima... Aunque Orton, Lashley o Sandman hubiese sido la perfecta eleccion; estaban muy ocupados jugando a una especie de juego entre el pilla-pilla y el escondite con un titulo o yo que se... Asi que sin mas remedio tuve que optar por alguien como Punk... Un 'Drug Free' como se llama a si mismo... Alguien que no sabra nunca lo placentero que es vencer a tu rival, llegar a tu casa y tomarte una buena copa de Johnnie Walker frente a la chimena mientras ves el resumen de tu aplastante victoria. Una lastima ~Niega la cabeza~ Tal y como me paso con Sydal, mi larga ausencia me ha hecho desconocer toda su trayectoria en esta empresa. Pero estube ojeando su historial y no tiene mala pinta... Gran talento en OVW que llego a ser campeon rapidamente y, valiendose de ese titulo como un trampolin, llego a las ligas superiores donde se hizo con otro titulo a la vez que retenia el de OVW... Realmente admirable... Pero por desgracia este joven talento debera besar la lona esta noche ~El publico estalla en gritos de apoyo mientras Shawn mira a camara~ No es una cuestion personal, Punk, pero si esta noche solo uno de nosotros puede salir como victorioso de este combate; prefiero ser yo ese ganador antes que tu... Llamalo egoismo o falta de solidaridad, pero esta noche quiero seguir manteniendo mi pequeña racha de victorias antes de llegar a Wrestlemania... Ya sabes... Seria muy feo entrar por las puertas de un gran evento como lo es WM con una reciente derrota ~HBK gira al publico~ Ademas el publico me apoya, ¿no es asi? ~Un gran 'Matalo' resuena en el estadio a lo que Michaels vuelve a mirar a camara~ Yo siento tener que ser yo quien te de esta horrible noticia... Y mas siendo tu uno de los que representa a Impact en Wresltemania... Pero esta noche vas a sentir como la suela de mi bota golpea tu cara antes de escuchar las tres palmadas que me daran la victoria... Es una pena para ti tener que enfrentarte a mi... Pero asi es la vida ~Se acerca mas y mas a la camara~ Aceptalo porque es tu destino... ¡¡You are my next victim!!

Con aplausos y gritos, Shawn abandona el ring chocando algunas manos antes de desaparecer por el stage


~Zona de Comentaristas~
Show Impact ZONE! Nº19 (San Marino) ComentaristasShow Impact ZONE! Nº19 (San Marino) Comentaristas

- Mike Tenay: - El hbk este debe de tener telarañas en ese sombrero de paja , no se lo quita el cabrón

- Tazz : - Si , se parece al niño del Walking Dead siempre con el sombrerito . Pero dejando eso de lado , grandes palabras de Shawn Michaels que la semana pasada volvió como nunca derrotando al actual Swwe Champion .

- Mike Tenay: - Efectivamente , que gran victoria la de Michaels la semana pasada derrotando a nada mas y nada menos que a un hombre que estará en el ME de Wrestlemania IV , Matt Sydal .

- Tazz : - Se ve que HBK ha vuelto con todas y ha vuelto mas fuerte y mas vivo que nunca . Le espera buen futuro aquí en Impact Zone ! .


~Promo en Ring~
Show Impact ZONE! Nº19 (San Marino) Jb0zvUo669EZxs
Show Impact ZONE! Nº19 (San Marino) I3smFcX8LLpC5


Show Impact ZONE! Nº19 (San Marino) B8tny0 Show Impact ZONE! Nº19 (San Marino) A2urd2

•●Se prende el titantron y empieza a sonar el theme song de CM Punk, This Fire Burns. Este aparece al escenario con una sonrisa en su rostro dando saltos como un niño alegre.●•



All I've ever wanted was destiny to be fulfilled
It is in my hands, I must not fail, I must not fail



Show Impact ZONE! Nº19 (San Marino) 2v13g50 Show Impact ZONE! Nº19 (San Marino) 25yw55w

•●Sube por la escalerilla de entrada al ring y se coloca sobre una rodilla en la tercera cuerda, eleva su brazo derecho y entra al ring dando saltos con ganas de empezar a hablar.●•



Even through the darkest days
This fire burns always
This fire burns always



Show Impact ZONE! Nº19 (San Marino) 5554w3 Show Impact ZONE! Nº19 (San Marino) 2yjwop2

• CM Punk: Hola de nuevo querido público de Impact. Lo de querido es en tono sarcástico, por supuesto. Hace unas semanas fui derrotado por Randy Orton en una trampa por el General Manager. ¿Porque? Siempre me la juega la directiva. ¡SIEMPRE! El público le abuchea al escuchar sus constantes quejas hacia la directiva pero Punk los manda a callar ¡SHUT UP! Les doy miedo porque yo no me corto al hablar, porque no me callo las cosas y precisamente digo todo lo que se tendría que decir. El General Manager sabía que yo sufría de molestias en el hombro y me forzó a pelear contra Randall Keith Orton, ese gusano que se aprovechó de mi malestar físico para aporrearme como un animal. Precisamente por eso no se me vio la semana pasada... Yo siempre estoy expuesto al límite, doy el cien por cien de mi por eso en tan poco tiempo he logrado hacerme un hueco entre los grandes de esta marca. Muchos cuchichean por los vestuarios que yo solo hablo y que a la hora de la verdad no actuo. ¿Sabéis quienes dicen esas cosas? Cuatro estúpidos ignorantes sin cabeza ni voluntad para hablar por ellos mismos, ni si quiera para decirme las cosas a la cara, siempre hablando por la espalda... Punk hace un corte de mangas hacia el público Voy a callar a todo el mundo en WrestleMania cuando derrote a mis otros cinco adversarios para conseguir ese preciado maletín que me va a dar el pase directo para ser campeón mundial y llevar por el buen camino esta perdida, desprestigiada y infravalorada liga. Pero vamos, no es que Sandman, el actual campeón, me de unas ganas de vomitar irrefrenables o que mientras veo el jueguecito que abarca toda la atención de Impact que es que un tipejo cualquiera que ha visto Italian Job y se cree que puede ir robando cosas sin que ocurra nada... Me desvío del tema, ese jueguecito que abarca la atención de Impact me da ganas de tirarme por la ventana de mi casa a ver si aterrizo sobre el coche de... No sé... El difunto Charles Chaplin regresado desde las tinieblas para suplicarle que me de un puesto en el cine mudo que sería mucho más real que todas las patrañas que hay en esta empresa de payasos lloricas y manipuladores que no son capaces de hablar sin alguien detrás diciéndoles que decir. Se puede apreciar el rostro de Punk enrojecido al decir la última frase pero al poco tiempo se calma y vuelve a su tono habitual, con su sonrisita irritante

Show Impact ZONE! Nº19 (San Marino) W6p9ox Show Impact ZONE! Nº19 (San Marino) 2054bqf

• CM Punk: Será mejor que cambie de tema, tanto hablar de primates como Orton me hace ponerme de mal humor... Hablaré de mi rival de esta semana, Shawn Michaels. ¡Si niños, es Shawn Michaels vamos gritad de la emoción hasta tener un orgasmo! ¡Si os dais prisa os regalaré una gorra suya! Ah no... Lo siento niños, se las ha quedado todas Bobby Lashley... Tengo un combate contra el Heart Break Kid, la verdad es que estoy muy emocionado, yo un wrestler profesional de nivel estelar me ponen a enfrentarme con una vieja gloria que más que un luchador parece un actor de musical. Venga ya, si este tío es un chiste andante, entra con una música que parece un coro de la iglesia teniendo orgasmos en plena misa. Eso no es tomarse en serio su trabajo... Pero bueno, si de verdad quieren ponerme a prueba con combates como este yo acepto encantado, Shawn Michaels tiene una gran reputación por lo que parece así que me voy a divertir viendo como se rompe en mil pedazos. Voy a hacer una sutil imitación de ese personaje... Punk pone mirada de beodo y mueve el dedo índice como un borracho ¿Huelen ezo? Huelen eze dulze aroma con aireh frehcoh que entra por... Punk vuelve a su postura habitual ¡La casa de la puta madre de Gepeto! ¿Pero que tonterías dice de un olor de grandeza? Ese olor es de viejo decrépito que vuelve para intentar llenar su vida, pero que ya no va a poder hacer nada... Anda, como Randy Orton podrían formar un residencia de ancianos. Se acerca el gran escenario y voy a demostrar mi valía de una maldita vez, voy a callar todas las bocas de este universo, voy a cumplir el gran sueño de mi vida, voy a convertirme en el Mister Money in The Bank ...


Single Match
Show Impact ZONE! Nº19 (San Marino) Punkvshbk

TIN TIN TIN

Empieza por fin un duelo apasionante entre el apodado mejor luchador del mundo, CM Punk, y el rompecorazones, Shawn Michaels, justo cuando en estos momentos el colegiado da el campanazo. ¡Toma de nucas inicial en el centro del cuadrilátero! HBK se coloca detrás de su oponente con una perfecta llave, sin embargo Punk lo revierte y se pone él detrás de su rival. ¡Tirón de cuello contra el tapiz! ¡Busca la cuenta Shawn! Así que primera palmada, ¡y se mueve con facilidad el de Chicago! Éste se gira para levantarse con rapidez, para lanzarse con una lanza contra su rival, ¡y oleada de puñetazos hacia la cabeza de Michaels! El último se lo quita de encima con las piernas, ambos de pie nuevamente, ¡y el público arde en gritos! Comienza muy bien este uno contra uno, ¡y otra vez sorprende el oriundo de San Antonio, Texas! Un rodillazo al estómago de Brooks, que se duele un poco, ¡segundo golpe contra su barriga! Shawn lo agarra de nuevo de la nuca, también del calzón y... ¡¡Suplex contra el tapiz!! Se vuelven a ponerse en pie, ¡Punk sorprende con un golpe con el puño directo a las costillas! ¡Y ahora es él quién aplica un suplex! Tanto uno como otro quedan tendidos sobre el tapiz y con ayuda de las cuerdas, cada uno en un lado, van recuperando la verticalidad. ¡Michaels con un Lou Thesz press! ¡Puñetazos y más puñetazos! Lo coge de la pierna además, ¡y atención! ¡¡LA FIGURA CUATRO!! CM Punk busca el encordado lo más rápido posible, extiende la mano, ¡y alcanza a tocar! El árbitro le dice que tiene que soltar, lo hace, no obstante toma de la extremidad a su adversario y lo lleva hasta el centro del ring. ¡Punk lo empuja con las piernas! Tal y como hizo HBK antes, pero ahora es totalmente al revés, ¡y además el santo de la segunda ciudad ejecuta una perfecta patada aérea! Le grita que se levante a Michaels, lo hace y patada a la sección abdominal, ¡otra en el sentido contrario! El apodado Chicago Made corre contra las cuerdas, rebota, ¡y rodillazo contra su testa! Todo el mundo lo abuchea por su sonrisa vacilona, y él hace un gesto con las manos como para recibir más, ¡aunque espera! Shawn le hace un paquetito, ¡pero no! ¡¡CM Punk lo revierte!! Y uno, dos, ¡se movió el Showstopper! Hay ganas de golpe entre los dos, y justo cuando están de pie se miran lentamente, sin escuchar ninguna queja del hombre a rayas ni nada, simplemente se miran y buscan puntos débiles entre ellos. ¡Codazo contra la cara de Punk! ¡Ahora uno mientras está tumbado en la lona! Michaels le grita ahora que se levanta él, lo hace entre golpes a la lona y insultos hacia su enemigo, ¡quién busca sorprendentemente su dulce patada musical! El que mantiene una personalidad única lo esquiva, para esperarlo detrás de su espalda, ¡y un segundo! ¡¡VA A BUSCAR SU MOVIMIENTO FINAL!! ¿Mandará a dormir a HBK? Se desliza éste último y lo espera ahora sí, ¡para su puntapié! ¡¡PERO PUNK BAJA DEL RING ANTE TODOS LOS ABUCHEOS POSIBLES!! Le dice a su oponente que necesita descansar y se va dirección a vestuarios, ¡sin embargo aparece el chico sexy para pillarlo del bañador y subirlo al ring! Shawn sube también... ¡¡Y RECIBE UNA PATADA DIRECTA A LA TESTA!! ¡UNO! ¡DOS! ¡¡ACABA LEVANTADO EL PIE MICHAELS!! Imposible de creer, tampoco se lo cree CM Punk, que ya lo levanta y lo coloca definitivamente para su golpe definitivo. ¡Shawn con un roll-up! ¡Le da la vuelta Punk y busca la cuenta de tres! ¡¡Y ENCIMA HA AGARRADO LAS CUERDAS CON LA MANO LIBRE!! ¡Uno! ¡Dos! ¡Treeeeeeees! El colegiado no lo ha visto y le ha costado la derrota a Shawn Michaels.


Spoiler:


~Promo en Backstage~
***Las cámaras nos llevan a backstage, directamente al vestuario de Randy Orton!! El público ovaciona, mientras este parece que está viendo atentamente algo en su teléfono móvil y aparece Jeff Hardy! Este sonrie y se sienta al lado de Orton mientras le mira de reojo***

Show Impact ZONE! Nº19 (San Marino) JeffLocker1Show Impact ZONE! Nº19 (San Marino) JeffLocker2
Triple H = Randy Orton

Jeff Hardy: Bueno... Randy Orton... -Le mira y sonrie- ¿Nervioso para esta noche? ¿O ya estas acostumbrado a encuentros como estos? -Ironiza-

Randy Orton *Se queda pensativo* Bueno... creo que es la primera vez que lucho contra un tío maquillado que roba títulos y se hace autodedicatorias así que... creo que es mi primera vez. *Le mira como si mirara a un bicho raro*

Jeff Hardy: Yo no robe ese titulo Randy... No se porque se me ha puesto esa etiqueta, cuando tu sabes mejor que nadie que se encontro en el Locker de Lashley... -Le mira- ¿Podria sospechar que esta es una campaña para tratar de dejarme atras delante de todos? ¿O que...?

Randy Orton *Niega con la cabeza* Será en WrestleMania cuando se otorguen las posiciones... *Le mira, desconfiado* Hasta entonces, todo son suposiciones. Incluso el combate de esta noche es una mera suposición.

Jeff Hardy: No me has respondido directamente a mi pregunta Randy... Asi que ya sacare alguna conclusion por mi mismo. -Le mira- Y si en algo tienes razon es en eso... Todo no se decanta hasta llegar Wrestlemania. Hay veces... Que hay personas que creen que son superiores a otras por todo su esfuerzo durante todos estos años, y en realidad se quedan detras de una promesa... Con un sueño realizado. -Pregunta- ¿Verdad?

Randy Orton Cierto... *Se queda pensativo* Sin embargo, también dicen que lo mejor se reserva para el final... y es ahí cuando realmente se demuestra quién es superior a quién. *Le mira desafiante* ¿No?

Jeff Hardy: Y por eso mismo Wrestlemania sera el lugar en el que alguno de nosotros va a coronarse definitivamente... Tu puedes resurgir de tus cenizas y volver a ser el campeon recordado por todo el SWWE Universe. Bobby Lashley puede dar una muestra mas de su capacidad luchadora y su "superacion" a todo el mundo y cerrar bocas. The Sandman puede tener otro golpe de suerte, y salir vivo de esa (Que podria suceder) O tal vez suceda algo distinto... Que por una vez, el que merece ganar se haga con la victoria... Y se haga justicia... La misma que falto en Royal Rumble y en No Way Out.

Randy Orton Tú lo has dicho. *Asiente con la cabeza* Y me atrevería a decir... que si hay algo seguro... es que esta vez no faltará la "justicia" que sí faltó en Royal Rumble y en NWO. *Sonríe irónico* No me volveré a quedar a las puertas, lo siento por ti. *Le mira serio*

Jeff Hardy: Supongo que cada uno mira por su parte Randy... Pero las cosas son asi. Tu miras hacia arriba con un claro objetivo, y yo... TAMBIEN. -Sonrie levemente- Este combate sera muy distinto al que vivimos en No Way Out. Tan solo somos 4... Encima de un cuadrilatero, dando el maximo espectaculo y intentando llevarse un trozo de oro, que ya tiene predestinado un nombre: "The Charismatic Engima" Jeff Hardy. -Descansa- Lo siento por todos los aficionados de Randy Orton, pero este es el tiempo de Hardy, y es ahora... O ahora.

Show Impact ZONE! Nº19 (San Marino) JeffLocker3Show Impact ZONE! Nº19 (San Marino) JeffLocker4
Triple H = Randy Orton

Randy Orton *Sonríe* Ni te imaginas cuántas veces me han dicho eso antes de besar la lona. *Se pone serio* Solo eres uno más en el rebaño, tu Destino, tu nombre, no pasa por las luces de WrestleMania. *Baja el tono, pero afirma con claridad, mirándole a los ojos* Sigues siendo "la eterna promesa".

Jeff Hardy: Hace un par de semanas despues de No Way Out, te hubiera dado la razon ¿Sabes? -Mira un instante al suelo- Pero hubo un momento en el que me puse a pensar. ¿Por que no? ¿Por que no seguir creyendotelo? ¿Por que no dejar atras todos los capitulos de tu vida e ir a por tus grandes objetivos? Y eso es exactamente lo que estoy haciendo... -Le mira- Algunos creen que exclusivamente voy a por Bobby Lashley, u otros piensan que voy a por ti y a por Sandman, pero no es cierto Randy... Yo no creo tus palabras, porque aunque seas una de las partes importantes el dia 1/4 junto a ellos. -Señala un poster de IZ en el que sale Bobby Lashley y Sandman- Hay otra mas importante que me fuerza para levantarme... Algo llamado iMPACT World Heaweight Champion.

Randy Orton *Niega con la cabeza* No te creas especial por ello chico... no te creas señalado, "llamado a ser el campeón". *Se pone serio* Cuanto más te ilusiones por una cosa, cuanto más creas que es real, que lo puedes conseguir, que es tu Destino... y todas esas mierdas, cuanto más creas en eso, más hostias, y cada vez más fuertes te vas a llevar. *Se levanta, elevando el tono* No existe nada de eso Hardy, no estamos predestinados para nada. Solo hay gente que cree en eso, y gente que no. Y, tras mucho tiempo, yo mismo me he dado cuenta de eso. *Le mira serio, furioso* Si quieres creer en algo, cree en tu trabajo, en tu orgullo, y en tus cojones!

***Tras decir esto, Orton se da la vuelta para irse***

Jeff Hardy: No tiene nada de malo creer en el destino Randy... Al fin de al cabo es lo que te ha llevado a estar en esta situacion... Y lo que me va a llevar a mi a ser el campeon de iMPACT. -Le mira mientras se va a ir- Siento que vayas de experimentado... Y tienes algo de razon. Pero no tienes ni puta idea de lo que Wrestlemania significa para mi.

***Finalmente abandona la habitacion y Hardy se pone a buscar ropa en el armario***


~Zona de Comentaristas~
Show Impact ZONE! Nº19 (San Marino) ComentaristasShow Impact ZONE! Nº19 (San Marino) Comentaristas

- Mike Tenay: - Vaya victoria de CM.Punk ! esa maniobra no la vio el árbitro y se ha llevado el combate ! .

- Tazz : - Si , este Punk es muy pero que muy listo y se ha sabido aprobechar de HBK que esta semana no ha podido llevarse otra victoria .

- Mike Tenay: - Y como andan las cosas entre Orton y Hardy ! el combate por el título mundial de IZ está que arde tambien , vaya Wrestlemania que nos espera Tazz !

- Tazz : - Nos vamos al corte comercial con Sandman saliendo al ring, esta noche se enfrenta a Razor Ramon y... !Aqui puede pasar de todo! Volvemos para el final de la promo entre el Campeón de Impact y el Aspirante de SmackDown!

_------------_


~Promo en Ring~
~~ Sandman sonríe un poco, va a hablar pero se vuelve a bajar el micrófono diciendo algo sin que se escuche y se coloca el micrófono hasta donde se pueda oír ~~

Show Impact ZONE! Nº19 (San Marino) Jws2O

»The Sandman ¡jajajajajaja! Razor, me encanta lo que estás diciendo, tal vez no lo dije con suma claridad, pero ten por seguro que yo estoy en el grupo de los mejores, solo hay que echar un vistazo a lo que hice, hago y haré. Solamente mira eso y te darás cuenta de que ni Bobby ha conseguido eso, ni Jeff e incluso, fijate eh, NI Randy Orton ha conseguido lo que YO he conseguido. ¿Por qué? Tal vez las circunstancias marcan lo que es todo el combate... Pero ¿qué te hace pensar que el Randy de No Way Out no volverá en Wrestlemania? Ultimamente Randy no es Randy, es un patán con aires de cuentista. ¿No lo ves así? -[ Sandman mira a Razor ]- Porque las cosas son bien sencillas. Empiezas diciendo que te cerré la boca, bien, eso no te lo puedo discutir porque es cierto... Pero... luego dices que no sirvió para cerrar la boca a los demás. Razor, no sé si me conoces, pero si con los demás te refieres a Bobby Lashley, un hipócrita que critica a los demás cuando no ve sus mierdas, sus campeonatos de tres segundos... No le voy a hacer ni puñetero caso, es más, me gusta que me lo diga, me motiva más a la hora de ridiculizarle más y más, jajajaja!! -[ Sandman sonríe y mira al techo ]- La última vez que estuviste aquí me golpeaste... mmm... Sí Razor... Tienes razón, me golpeaste y en mi despertaste la chispa, que me llego a motivarme y ganar una Elimination Chamber, que tienes que vivir para darte cuenta que fue una de las mejores, con el mejor ganador que tiene toda la liga, y si tu estás diciendo que hay que ganar para ser recordado, yo lo hice y seré recordado SÍ o SÍ en la historia de SWWE. Hablando de Elimination Chambers y tu grupo New World Order... el mejor grupo de SWWE...-[ Sandman carraspea ]- Kevin Nash me cae bien... Pero ten en cuenta que le derroté cuando, como un cobarde, se fue de TNA, de la liga extinta, cosa que eso afecta mucho a NwO, junta es muy buena, por separada, UNA MIERDA.-[ Sandman mira a Razor sonriendo y la gente abuchea ]- Es así Razor, yo no deformo la realidad, tu novia es una puta que se hace pasar por mora... ¿No te parece extraño? Yo creo que la deberías de llevar a un psiquiátrico como a Abyss y así les internáis juntos, que están muy mal los dos, pero muy mal, muy mal.-[ Sandman se va levantando poco a poco del esquinero ]- Tal vez todas las mujeres te prefieren a ti, ¿y qué? ¿Crees que me gustan las putas? ¿Crees que voy a gastar mi dinero para que me tiren unas bragas? No, no, para eso voy a un puticlub y no me las tiran, se las quito yo, que es mejor -[ Sandman pone cara de salido y las mujeres empiezan a abuchear e incluso hasta le tiran botellas de cristal]- Tal vez, hoy sea una pelea dura, pero Razor, ten por seguro que no me voy a acobardar, porque a diferencia de los demás, yo voy de frente y digo las cosas a la cara.

~~ El campeón de Impact se baja del esquinero para ponerse enfrente de Razor y mirarle de arriba a abajo, y empezar a hablar de nuevo ~~

Show Impact ZONE! Nº19 (San Marino) 124deuu

»The Sandman Cada vez que oigo el nombre de Razor Ramon se me viene el nombre de una leyenda, casi te puedo llamar la leyenda sin corona. Combates alucinantes, victorias increíbles... Pero desde que ganaste el Royal Rumble, se me está cayendo el mito de una manera... ¿Por qué elegiste al enano? ¿Por qué? El mejor combate sería Sandman Vs Razor Ramon en Wrestlemania, pero no lo ves, eso es algo que no pude tolerar y por eso te rete a este duelo antes de Wrestlemania, que es importante quedar bien, claro, jajaja. Pero además de eso también se me cae el mito al ver como pierdes el tiempo ganando a superestrellas que no llegan a nada, acumulas victorias sin ton ni son, que no tienen razón de ser, cosa que eso lo odio. Cada combate mío es por una razón de ser, por algo que me impulsa a pedir ese combate, bueno, en el caso de los combates son Abyss es para humillarle, claro está jajajaja. Y es verdad que las circunstancias marcan mucho aquí, son sabias palabras. Esta vez hoy estás en desventaja, sí, el gran Razor Ramon, el hombre que atrae a todas las chicas, el putero, como no, el que tiene en su poder a una puta... ¿qué más se puede pedir? Hoy está en una liga desconocida para él, esta vez gana mi experiencia en estos rings, me conozco cada punto de ventaja de este cuadrilátero, he hecho de todo por aquí, y creo que tú no puedes ganarme en eso, tal vez en Wrestlemania sí, pero aquí, mando YO. -[ Sandman le mira con gesto desafiante ]- Y otra de las ventajas que tengo es que yo vengo de combatir contra Edge, no me desgaste mucho y aunque no gane, hice un buen combate. En el momento que iba a ganar apareció el energúmeno del Abysmo y nos golpeó a los dos para causar una pelea nula. Pero tú, Razor, además de combatir contra la albóndiga quemada humana... Ganaste, sí, pero el esfuerzo que hiciste fue innecesario, fue increíble como hiciste ese Razors Edge... pero, ¿para qué? para ganar un combate que no sirve para nada, que no ganas nada si le vences, que no te importa. A Henry si que le importó pero también hizo una buena lucha, pero esa no es la razón. -[ Sandman da vueltas lentamente al rededor de Razor ]- Has perdido el tiempo durante estos dos meses, luchando contra gente que no vale la pena, y hoy, antes de Wrestlemania te das cuenta del error que has cometido y aceptas combatir contra el más grande esta liga, admiro tu valentía, pero creo que la perderás cuando AQUÍ y ahora, tenga que venir tu niñita "de buena vida" a rescatarte porque por primera vez, Razor Ramon caerá y entonces otra circunstancia más a Wrestlemania, porque es MI momento, el momento que me robó el año pasado un cornudo.. No me lo van a robar tres payasos, y tú tampoco. -[ Sandman va lentamente al centro del ring y se pone en posición ]- Hoy damas y caballeros vais a ver un espectáculo demasiado bueno para lo que estáis acostumbrados a ver, con Jeff, Bobby y Randy. Hoy vais a ver al maestro del ring contra el maestro de Impact Zone, al rostro de SWWE contra la revolución del momento, vamos, en resumen, al Bad Guy Versuuuuuuuuus ¡THE KIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIING OOOOOOOF EEEEEEXXTRRRRRREEEEEEEMEEEEEEEEEE!!!! YEEAH! Good Luck Razor, y esta vez la suerte no es para los perdedores, son para los que verdaderamente la van a necesitar, jajajajaja

~~ Sandman empieza a dar vueltas lentas por el ring y el abucheo general del público se hace esperar ~~

~ Se pone el dedo en la sien y una expresión de perplejidad emana de su rostro ~

Show Impact ZONE! Nº19 (San Marino) R8saa1

Razor Ramon: -You´re Crazy, chico!!!

~ Le entra la risa tonta. ~

Razor Ramon: -¿En serio alguien encuentra un ápice de coherencia en lo que dice este loco? Y luego hablan de Snuka Show Impact ZONE! Nº19 (San Marino) 299230 ¿Dices que estás entre los mejores por lo que hiciste, haces y harás? Well... ¿Qué hiciste? -El público grita que hacerse campeón- Ammm eso. ¿Y cuánto tiempo fué el más tonto de TNA antes de llegar a eso? Era solamente el chiste fácil de medio roster. Un Abyss de la vida pero en versión payaso. ¿Ganaste un título? Felicidades. Yo perdí la cuenta de cuantos gané -Aplaude- ¿Y sabes un secreto? -La gente pone la oreja- No fue ninguno ni por un ataque del negro a Brock Lesnar, ni mucho menos porque Chuck Taylor me situase encima del cadáver de aquel Rolling Eyes -Se escucha un Ouch! desde el público-. Un campeón que no gana solo es lo que dije, campeón de papel..... ¿Qué ahora has hecho un buen combate como admití y has ganado algo de credibilidad? No te lo discuto, aunque tergiversas, o más bien se escapa de tu endimiento, lo que dije. Dije que tal vez me cerrases la boca.... un poco, pero lo que quería hacerte entender a continuación era que todo el mundo pensaba lo que pensaba yo, y que muchos de ellos, al ver la pobre imagen de algunos de los favoritos sobre ese ring, lo siguen pensando. ¿Basas todos tus argumentos en palabras interpretadas a tu puta bola, Guy? Todo un campeón inteligente..... Show Impact ZONE! Nº19 (San Marino) 3690457425. Has ganado un par de combates, Sandman. El título, como dije, ni lo ganaste tú. Te lo ganó un amigo y uno que ahora es tu rival y al que deberías agradecérselo. La primera defensa la ganaste contra alguien que ahora mismo acaba de decir que no es nadie: Jeff Hardy. ¿Si no es nadie está bien alardear de ello? -Razor se dirige al público, y estos responden con un claro "NO"- Y sobre la Chamber ya hemos hablado. Posiblemente la única victoria interesante de tu carrera. Así que con los datos en la mano, oldman. ¿No estás demasiado subidito? -El público grita que sí- En ningún momento negué tu progresión, pero te quedan muchas bocas que cerrar y muuucho que demostrar. ¿Ser el mejor por lo que harás? -Recuerda la última frase del argumentos de Sandman- WrestleMania, el Coliseo de Roma..... decidirá sobre eso. Aunque ya tienes mucho perdido si no esperas ver al mejor Orton, todo un Hall of Famer en su máximo esplendor, aunque últimamente no diese el nivel, en una plaza como WM, o si crees que Lashley no intentará por todos los medios conseguir la gran victoria que lleva toda su carrera buscando. Por no hablar de Hardy y las ansias de alguien que aun no ha conocido la más grande de las glorias, y que podría marcar un hito al alcanzarlo en WM, de la misma forma que Chuck lo consiguió el año pasado mientras tú solo eras un pelele en sus manos y en las de Heyman. Si les subestimas por un par de pírricas victorias que han tenido más bombo de lo que verdaderamente merecen, por el nombre de sus participantes...... Si te sigues creyendo la gran superstar del momento, el viejo más guay del asilo, y ninguneas a quienes irán con todo contra tí, caerás..... No solo en el combate, sino también en el olvido, por mucho que quieras negarlo..... ¡Aun no eres nada, Sandman! Y cuanto antes bajes del firmamento y te centres en seguir luchando, más opciones tendrás. Hoy te daré, esa pequeña cura de humildad que necesitas para prepararte como es debido..... o para esconderte para lo que está por venir, cuando veas lo poco preparado que estás....

~ Una estruendosa ovación irrumpe desde las gradas, aunque Razor, con una sonrisa, la mitiga para seguir hablando. ~

Show Impact ZONE! Nº19 (San Marino) 103igd0

Razor Ramon: -Y ahora vamos a centrarnos en tu colección de argumentos dignos de Ohio Valley Wrestling..... No sé ni por donde empezar, porque la mayoría solo sirven para transcribirlos y limpiarse el ojal con ellos, Guy. -Risas entre el público- Obviaré lo de Michelle, porque lo repites tanto que francamente creo que es envidia. Lo dejaremos en un Razor´s Edge por cada insulto hacia ella Very Happy ¿Un precio justo, no creéis? -Razor se dirige a la grada, y nuevamente encuentra una respuesta afirmativa a su pregunta- Y ya, lo demás, pues bueno, festival de humor...... ¿No te gustan las putas, Sandman? Suspect ¿Te recuerdo aquella "woman" que llevabas pegada a todas horas? Show Impact ZONE! Nº19 (San Marino) 3690457425 ¿Era tu sobrina, no? -Un aficionado grita "putana" desde la grada del estadio del país de San Marino- ¿Y a que viene nombrar a nWo, Nash.....? Are you fighting with Nash, chico?..... with nWo? No, Guy. Aquí solo estamos tú y yo. Y tengo bien claro que a Nash, aun con la pata coja, no le durarías ni medio asalto. ¡Y toda esta gente lo sabe!. -Razor señala a la grada nuevamente, y estos le siguen el rollo coreando el nombre de Nash- Y lo que me ha molado es lo decir que pierdo mi tiempo con combates intrascendentes, es curioso que otros me achaquen que no lo hago a menudo. Veo que no hay consenso sobre ello. -Se encoge de hombros- Pero ten claro que después de levantar a la vaca de Henry, a tí podré levantarte diez veces seguidas sin llegar a cansarme. Simple entrenamiento, chico del palo con la punta marrón..... -Descojone general- ¿Pero sabes de tus chistes cuál es el que me hace más gracia, chico? -El público se mantiene expectante- ¿Te piensas que un ring es un campo de fútbol o un circuito de fórmula 1, chico? Lo digo porque eso de ring desconocido para mí..... Show Impact ZONE! Nº19 (San Marino) 299230 ¿No es igual que todos los demás? -El público responde que sí- ¿No importa un carajo cuál sea la liga? La primera que vez que luché en ECW derroté a los demás campeones mundiales juntitos todos ellos: Regal, Benoit, Kane..... La primera vez que luché en TNA derroté a los demás campeones mundiales juntitos todos ellos, valga la redundancia: Lesnar y el recién coronado Chuck Taylor. -Vítores entre el público- ¿Me quieres explicar esa estupidez de teoría tuya, entonces? La única diferencia de una liga a otra es los capullos que la habitan..... Y sabiendo quien soy, dudo que ninguno de esos capullos se atreva a acercarse a este ring esta noche. ¿Y que pasa si lo hacen?

~ Razor sonríe y asiente mientras grita. ~

Razor´s Edge y a tomar por culo, chico!!! Esa es la nueva filosofía del Bad Guy.


~ Estruendoso aplauso. ~

Razor Ramon: -Y para el final he dejado el plato fuerte, quizás la única cosa coherente que has dicho esta noche. ¿Por qué el enano y no tú? Bueno, alguien tenía que ser el árbitro de este combate, ¿no crees? Come here, Matty!!!

~ Un enano vestido como el campeón Matt Sydal sale en dirección al ring, provocando las risas de los presentes. ~

Show Impact ZONE! Nº19 (San Marino) HornswogglevsHeathSlaterOvertheTopRopeChallengeSma-newShow Impact ZONE! Nº19 (San Marino) HornswogglevsHeathSlaterOvertheTopRopeChallengeSma-new2

Razor Ramon: -Dinos Matt Sydal..... ¿Cómo te sientes al arbitrar un combate interesante, como el que tú, pese a que en un principio pensaba que quizás sí, no podrás darme en WrestleMania? -Razor le pone el micro al enano, pero antes de que conteste interrumpe- ¡Para, para, para! Déjame adivinarlo. Tal vez...... Best in the World???

~ El público se descojona, incluso el propio Sandman lo hace, mientras el enano responde. ~

Matt Sydal -Claro..... CARAJO!!!

Razor Ramon: -Pues presentado el árbitro, no queda mucho más que decir, chico. Es momento para que te traigan de la nube a la que te has subido, Guy. ¿Y sabes? No destaco por mi delicadeza..... Te traeré de vuelta a la tierra, que has abandonado para creerte un fucking God.... ¡A PATADAS IN YOUR ASS, CHICO!

Show Impact ZONE! Nº19 (San Marino) Aw5flw

~ Todos los presentes se parten aun con el enano, mientras Razor tira el palillo a la cara de Sandman, y el inicio del combate se empieza a vislumbrar. ~


Single Match
Show Impact ZONE! Nº19 (San Marino) Sandmanvsramon

TIN TIN TIN

Comienza el Match con la toma de nucas entre Sandman y Razor, el enano que imita a Sydal se mueve por el Ring observando a los luchadores y se sube a la esquina para poder verlos a la cara mientras luchan. Mientras hace esto Sandman ya tiene la cabeza de Razor entre los brazos ejerciendo presión, elenano aplaude y grita cosas raras mientras Razor forcejea y consigue soltarse de la presa de Sandman dándole codazos en el estómago, a continuación Razor da una patada en el estómago a Sandman y lo empuja a la esquina dodne está el enano, el enano se sube al caballito de Sandman para que le lleve pero Razor lo agarra del pie y lo tira al Ring para despues empezar a golpear con puñetazos a Sandman en la esquina, el extremo consigue finalmente librarse de los golpes de Razor agachándose y es Razor el que queda acorralado contra la esquina, Sandman le da un puñetazo en la cabeza a Razor y lo agarra de la cabeza golpeándole contra la esquina, el enano corre a detener a Sandman ya que Razor está agarrado a las cuerdas, el enano se agarra de la pierna de Sandman diciendole que lo suelta y Sandman le hace caso para despues alejarlo de una patada, Sandman corre hacia Razor que todavía descansa en la esquina y le recibe con el codo, Sandman se toca la boca tras el golpe y Razor corre hacia él aprovechando esto para aplicarle una Big Boot, Razor se coloca sobre Sandman para intentar la cuenta y el enano se tira rapidamente al suelo 1...2. el enano da las palmadas muy rápido porque tieens los brazos muy pequeños, pero Sandman levanta el hombro evitando que la cuenta llegue a 3; el enanole dice todo convencido a Razor que la cuenta llegó solo a dos y Razor lo agarra del pantalón y lo lleva a la esquina enganchándolo allí para que se esté quieto. A esto, Sandman que ya está aprovecha para correr hasta Razor y lo empuja tirándolo del Ring, Sandman baja tras él y el enano hace la cuenta con el pantalón enganchado a la esquin, Sandman agarra a Razor de la cabeza y lo lanza contra las escaleras metálicas, Razor se queda en el suelo dolorido, pero Razor no le da descanso y lo vuelve a levantar intentando empujarle contra la barrera, pero Razor reacciona a tiempo y le a la vuelta al empujón siendo Sandman el que choca contra la barrera del público, el enano ya va por siete y Razor se sube al Ring gritándole al pequeño que cuente más rápido, cuando la cuenta va ya por nueve Sandman entra rapidamente al Ring, lo cual sorprende a Razor que se lanza a por él y lo agarra por la cabeza ahorcándoloocn las cuerdas, el enano le grita que lo suelte y Razor le mira riendose de él; el enano cuenta ara que lo suelte y finalmente Razor le hace caso y suelta a Sandman, Ramon coge ahora a Sandman por las piernas llevandolo al centro del Ring, lo agarra por la cabeza y lo levanta, lo mete la cabeza entre sus piernas y va a intentar la Razor´s Edge, pero cuando lo levanta Sandman forcejea soltándose y de un fuerte empujón lanza a Razor contra una de las esquinas, corre hacia él y le palica un Clotheslime, a continuación lo sube a la tercera cuerda y... ¡¡¡Super Hurrincarana!!! Sandman se arrastra y se coloca sobre Razor para la cuenta, el enano forcejea para desengancharse y finalmente lo consigue callendo de morros sobre la lona, tras recuperarse (que tarda lo suyo) empieza la cuenta 1...2. Razor levanta el hombro cuando casi llega a tres, Sandman se queda de rodillas mirando desesperado a Razor al cual ahorca contra la lona, Razor intenta soltarse y con un movimiento de piernas engancha los brazos de Sandman haciendole una Small Package, el enano va a contar de nuevo 1...2.. Sandman se suelta rapidamente y ambos se levantan cansados, comienza la toma de nucas de nuevo y es Razor quien toma la inciativa llevándose a Sandman a una esquina, sandman toca las cuerdas y Razor se separa, pero ens eguida le golpea con un puñetazo en la cara que hace que Sandman quede dolorido en la esquina, Razor ahora sí mete la cabeza de Sandman entre sus piernas y se da la vuelta para mirar al centro del Ring, levanta a Sandman y.... ¡¡¡Razor´s Edge!!! Razor se arrastra para colocarse sobre sandman intentando la cuenta 1...2...3 Razor es el ganador del encuentro, el luchador levanta los brazos celebrando su victoria y el enano le tira del calzón para que se agache, ya que comoárbitro le tiene que levantar la mano, Razor se ríe y coge al enano como cogió a Sandman y le aplica la Razor´s Edge, tras el ataque Razor amon se va por la rampa sonriendo por su victoria.


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Show Impact ZONE! Nº19 (San Marino) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº19 (San Marino)   Show Impact ZONE! Nº19 (San Marino) I_icon_minitime23/3/2012, 12:20 am

~Zona de Comentaristas~
Show Impact ZONE! Nº19 (San Marino) ComentaristasShow Impact ZONE! Nº19 (San Marino) Comentaristas

- Mike Tenay: - Sorprendente hasta el final Razor Ramon y The Sandman, dos grandes luchadores, aguerridos y con ideas claras... La suerte esta vez le dió la cara de la moneda a Razor ¿Será así en Wrestlemania frente a Matt Sydal?

- Tazz : - Seguro que lo ve más complicado, el estadio entero estará pendiente de ese combate... Pero no nos descentremos, sigamos con nuestro último show antes de Wrestlemania IV ¿Qué es lo que viene ahora?

- Mike Tenay: - Pues íbamos a ver un video genial, un hombre capaz de hacer a una cantidad descomunal de capullos y gilipollas, el nombre de este héroe, Paradas Romero... Pero las chicas se nos han colado y tendremos que verlas por el backstage Mad

- Tazz : - No hagas que te molesta, podrás verle los melones a Kelly y Katie Lea Cafe


~Promo en Backstage~
In place Agreed.~

[ Se observa a una Kelly Kelly muy curiosa dentro de un lugar donde apenas llegaba la luz, y que no era muy normal al resto de instalaciones del recinto, incluso el cámara grababa desde un pequeño agujero en las afueras. Mientras la británica llegaba a aquel lugar, empujando la puerta con un gran golpe que hizo asustar de momentos a la rubia Kelly Kelly ]

Show Impact ZONE! Nº19 (San Marino) 2znwxp3Show Impact ZONE! Nº19 (San Marino) 2njlj5d

. Katie Lea : ¿Sorprendida?, creo que si. Lamento tener que armar todo este circo, pero creo que un pequeño susto de mañana te venía muy bien para ti, rubia querida. Haber si con eso dejas de percibir en el resto el olor a niña vestida de rosa. Sé que no te lo esperabas esto, pero ahora ya lo sabes. Yo, personalmente quiero que tu seas mi compañera en el enfrentamiento contra esas dos ratas de Canadá, bueno, ya sabias que te enfrentarías a ellas, pero la gran sorpresa es que lo harás conmigo.

»Kelly Kelly Por un momento creí que todo ese jueguito del enmascarado era algún plan de Mickie, ya sabes, fué capaz de casi matar a Michelle sería capaz de eso y más... Anyway, la verdad me sorprende Katie, que tu, personalmente tu, quisieras que yo fuese tu compañera esta noche, cuando siempre he sido la barbie y la inútil o ¿me equivoco? Yo creo que no...

. Katie Lea : Cuanto autoestima estas teniendo, pero veamos, yo veo en todas el mismo comportamiento de muchacha que por muy fina que sea tiene garras en el ring, así que ya me sé de memoria los discursos que cada chica dicen.. Aunque yo dudo mucho de la verdadera profesionalidad sobre el ring de cada de ellas. En fin, yo que tú me hubiera ido defrente a sacar los intestinos de Mickie [• Sonríe muy malévola, mientras Kelly pone una cara de sorpresa •] Jajaja, tranquila, que solo son palabras adornadas. Aunque yo que tu hubiera cobrado cuentas con esa y con McCool, aunque ahora es un delirio saber cual es cual, por el cambio de identidad que han tenido.. Bueno, dejando de lado a esas, hay que concentrarnos [• Da un fuerte puñetazo sobre una mesa •] Nos enfrentaremos con un par de canadienses, ya sabes quienes. A esas bandidas a quienes las tengo hasta las narices. De seguro tu no tienes nada contra ellas, pero de hecho que ellas MUCHO contra ti, por verse reflejadas en ti.

»Kelly Kelly -Kelly la mira y le sonríe de medio lado- ¿Conoces el dicho, el que ríe de último ríe mejor? Simple, todo a su debido tiempo Katie, por ahora debemos enfocarnos en dos simples cosas, Gail Kim y Maryse. Yo sé, lo sé bien querida Katie, no tengo nada en contra de ellas, pero si tanto les gusta meterse conmigo y hablar de mi, ¿por qué no debo hacerlo yo? Recuerda que no tengo el defecto de hablar de más como ellas, a demás, pensemos un poco, pronto se acerca Wrestlemania, estaré en el Women's Money in the Bank, una ex S-WWE Women's Champion, ¿será que eso provoca que me odien y quieran hablar de mi? ó ¿acaso será que tan importante soy que no les queda de otra que hablar de mí? ó incluso ¿celos? -Kelly comienza a reir y actuar de forma extraña notandose cierta alegría en el rostro de Katie- Mientras ellas se pelean por una baratija, nosotras estamos uno, incluso dos o tres pasos adelante de ellas.

. Katie Lea : El efecto envidia de los logros y campeonatos, son para las gatas que se quedan con intenciones de aruñarte en lo mas profundo. Pero tu no te limites solo a aruñar.. ¡Mete hasta adentro y sácale todas las tripas!. Jajaja, veamos, Gail Kim, como siempre lo único que se pinta de ella es reflejar su gran egocentrismo, esa maldita piensa que todas estamos a un nivel muy inferior al del suyo, la semana pasada en SmackDown casi yo le entablo la espalda sobre mis piernas, así que esta vez espero que ella piense muy bien las cosas antes de decir cualquier burrada.. Pero en esta vez ya quiero borrarla del mapa, simplemente porque ya me llegó hasta a lo mas profundo de mi rabia .. Supongo que ya has visto mucho de esa ¿No crees que ya es momento de decirle "Hasta aquí llegaste"?

»Kelly Kelly Katie, hay algo que parece que no entiendes y es que al ser recien subidas a las ligas superiores por tener 2 o 3 "logros" creen ser la maravilla de la empresa...Simplemente hay que dejarlas que vivan bajo ese sueño que muy poco les durará, han habido miles, querida amiga, miles que han subido y han salido por esa puerta trasera como cobardes, como las típicas que se dan por vencidas, Trish Stratus, ganó el S-WWE Women's Championship y ¿que pasó? Ahora brilla por su ausencia, son de las típicas por decirlo asi; suben como la espuma, un soplido y bye bye my darling. -Sonríe de forma irónica mirando a Katie- ¿Quieres decirles, hasta aqui llegaste? Hoy es el momento y el lugar adecuado para hacer eso.

Show Impact ZONE! Nº19 (San Marino) 7083ypShow Impact ZONE! Nº19 (San Marino) 34qo869

. Katie Lea : Yo no les diría nada, porque esas ya no entienden nada, así que solo actuaria y ¡A zambullirme en sus entrañas! Jajaja .. Pero tu tampoco no te precipites mucho, que no pienso llevarte como una estúpida "Best Friend Forever". Solo en esta ocasión estaremos juntas sobre el ring, y claro estaremos como un ying yang, pero no importa, te prefiero a ti antes que a las otras que me sacan mucho desquicio. Solo espero que por favor tomes los papeles sobre su sitio y ataques cuando tengas que atacar.. Y estate muy pendiente de esa maldita Maryse, que cuando puede te puede sorprender por la espalda con sus malditas sorpresas.

»Kelly Kelly ¿Sorpresas? ¿Qué acaso no puede ganar sin hacer trampa? -Kelly ríe levemente- Tu tranquila que estaré pendiente de ella y de todo lo que intente hacer... ¿Quieren jugar sucio? Pues jugamos sucio y el doble, no pienso desaprovechar esta noche ahora que vuelvo, para salir con una derrota Katie, sé que tu y yo somos como el ying yang bien lo has dicho, pero como arte de magia se unen, se combinan y puede ser poderoso, algo que extrañamente podría pasar con nosotras hoy. -Kelly la mira sonriendole- Así que... ¿estamos juntas en esto?

. Katie Lea : De hecho te digo que no confío en nadie, pero vamos, quiero que ambas derribemos con ese par, y luego de eso cada una por su cuenta? .. Ummm, aunque nosé, me encanta tu actitud, y espero que no se queden en esas simples palabras, porque no quiero llevar a un llavero rosa para después ¿Entiendes lo que te digo?, veamos, quiero ver un gran cambio dentro de ti, un cambio que se refleje en como eres vista por los malditos espectadores y sobre todo en esas insoportables oponentes .. Quiero que al verte sientan miedo!.. ¡Terror!

»Kelly Kelly Puedo llegar a ser mala, muy, muy mala... Y es algo que aún no se ha visto nunca en mi, Keith... ¿Quieres que esta noche Maryse y Gail Kim sientan terror? Lets show it! and make them scream!! Like crazy bitches! Volví, y volví con un simple motivo y es cerrar la boca de todos aquellos que han abierto sus malditas bocas para hablar más de la cuenta de mi. Y vine a cumplir con ello, no a que sean simples palabras que se va a llevar el viento.

. Katie Lea : ¡Que fiera! .. Pero tampoco te desperdicies contra los aficionados, que al final de cuentas ellos se verán obligados a estar de lado mas emocionante, de nuestro lado. No hay que irnos contra ellos, aunque claro, cuando a una le colman la paciencia es difícil de controlar la rabia. Así que te recomiendo que descargues toda tu rabia contra esas dos malditas...

»Kelly Kelly Tu tranquila, que eso haré esta noche, volví con más fuerza que nunca Katie, y esta noche será de gran provecho para cerrar un par de bocas y ponerlas en su lugar, no me interesa quien sea... Es momento de que por primera vez en la noche, todos los aficionados y el resto de roster tengan el placer de apreciar una alianza nunca antes vista... Una alianza que esta noche saldrá de aquel ring con los brazos en alto y no por el simple hecho de mostrar aprecio a los fans por el apoyo si no por una victoria!

. Katie Lea : No te alegres, que de cierto modo suelo cambiar muy fácil de opinión, pero si haces las cosas muy bien, adelante.. ¡El plato está servido!. Ahora solo hay dos cosas que en verdad me interesan, embarrar la cara de Maryse con su propia sangre y sus palabras y ganar el maletín en Wrestlemania. De allí evaluaré las cosas que haya que planear contigo .

[ Kelly simplemente sonríe ante las palabras de Katie y se ve como ambas comienzan a salir del lugar en el que se encontraban. Ambas comienzan a caminar por el backstage de Impact Zone mientras la cámara las sigue notandose en ambas gran seriedad en sus rostros ]

Up Next!...


Show Impact ZONE! Nº19 (San Marino) Riu7x4


Womens Tag Team Match
Show Impact ZONE! Nº19 (San Marino) Gailymarysevskellyykatie

TIN TIN TIN

Kelly Kelly y Maryse serán las primeras en comenzar la acción , la de Jacksonville avanza a paso firme hacia la de Montreal , enzarzandose ambas rubias en una toma de nucas en la que ambas buscan el primer dominio del combate , parece que ninguna de las dos rubias tiene intencion de ceder por lo que el forcejeo se prolonga hasta que Kelly Kelly es la que se lleva el control tomando el brazo de Maryse , la Franco-Canadiense se toma de este ante la presión que la de Florida comienza a ejercer sobre la articulación de la rubia , que intenta zafarse de la mejor manera que puede , gritar mientras se revuelve , aunque Kelly persiste en la presión , soltando finalmente el brazo de la Franco-Canadiense para conectar seguidamente un puño al rostro de esta , la rubia retrocede y Kelly avanza conectando un segundo puño al rostro , Maryse se toma de la cara y Kelly conecta una patada al abdomen que hace doblegarse a la de Montreal , Kelly busca conectar una segunda patada aunque Maryse la intercepta , sosteniendo el pie de esta , cuando en una increible maniobra Kelly toma impulso en la lona con su otro pie y da una voltereta en el aire quedando de pie zafandose de esa forma de la Franco-Canadiense que la mira asombrada , aunque el asombro no dura demasiado ya que Maryse se lanza a por Kelly interceptandola la de Florida con una Clothesline que la tiende en la lona , Maryse se incorpora rápidamente y Kelly conecta una segunda Clothesline , Gail golpea el protector animando a su compañera mientras Katie sonrie satisfecha ante el dominio de la suya , Maryse gatea por la lona hacia uno de los esquineros , mientras Kelly la observa avanzando hacia ella , y cuando busca tomarla por la cabeza Maryse se gira tomando a la de Jacksonville por el bañador y lanzandola contra la segunda cuerda , haciendo que el cuello de esta golpee con dureza contra la cuerda quedando Kelly en la lona , sin levantarse de la lona Maryse aferra a Kelly del pelo y comienza a limpiar la lona con su cara con una serie de golpes envueltos en gritos de ambas y la cuenta del árbitro que llega hasta 4 , Maryse se incorpora tomando con ella a Kelly por el pelo y avanza hacia su esquinero , ¡entra Gail! , la OVW Women's Champion se aferra a la tercera cuerda , toma impulso en el borde del ring y salta por encima del cuerpo de Kelly , tomandola por la cintura en el vuelo y School Boy Roll-Up , Kim a la cuenta , 1..¡No! , Kelly se quita a Kim de encima , la OVW Women's Champion se incorpora rápidamente y incorpora tomando por el brazo a la de Florida , puño a la cara , Kelly se duele y puño a la cara , Kim domina a la de Florida mientras Katie Lea grita de manera atronadora a la rubia buscando que reaccione , Kim continua el dominio sobre la ex-Women's Champion conectando una serie de patadas al abdomen , Kelly se duele y Kim la toma una vez mas por el brazo , y la lanza hacia las cuerdas con un Irish Whip , Kelly rebota en estas y esquiva a Kim que buscaba interceptarla con una Clothesline , queda tras ella y Neckbreacker , Kim a la lona y Kelly a la cuenta , 1..¡No! , Kim levanta el hombro , Kelly se incorpora de manera costosa buscando llegar a su esquinero aunque no lo consigue ya que Gail la toma del pie , Kelly intenta arrastrarse para dar el relevo a Katie aunque Kim sigue resistiendose a que Kelly avanze , hasta que la rubia se gira , dobla sus rodillas y realiza una variante de Dropkick con la que se quita a Kim de encima , Kelly corre a su esquinero y ¡entra Katie! , la de Inglaterra observa rabiosa a una Kim que se incorpora y se lanza contra ella , apartandose Katie en el último momento , y impulsando a la OVW Women's Champion por el hombro y cintura , hacer que Kim se coma el poste metálico introduciendose entre el segundo y primer protector , Kim grita de dolor quedando entre los protectores y Katie la toma por el bañador entre risas sacandola de ahí y tirandola directamente a la lona , 1..2.¡No! , Kim se sale , Katie mira al arbitro con furia , y se incorpora comenzando a patear a una Kim que se retuerce de dolor tomandose del hombro , Katie que ve el dolor en la zona afectada toma a Kim por el brazo y lo golpea directamente contra la lona provocando los gritos desgarradores de Kim que patalea la lona ante el júbilo de Lea , la Inglesa toma por el pelo a su rival y la incorpora , elevandola en el aire y Scoop Slam , Katie a la cuenta , 1..2..¡No! , Kim se zafa una vez más , Katie mira con rabia a Kim y la vuelve a incorporar , Maryse alienta a su compañera mientras Kelly observa atentamente , Katie carga una vez mas a Kim sobre su hombro , y corre con ella cargada hacia uno de los esquineros , pero antes de llegar Kim consigue salirse , Katie se detiene en seco no llegando a golpear contra los protectores y cuando se gira Kim conecta una Dropkick que empotra a la Inglesa contra estos , el público alienta a la OVW Women's Champion que queda en la lona tomandose del brazo mientras Maryse da palmas buscando darla animos , Kim se arrastra al esquinero mientras Lea sigue doliendose , para finalmente tomar a Kim por la pierna , Kim consigue incorporarse tambaleandose , y se lanza aún con Katie tomandola del pie a su esquinero , ¡entra Maryse! , al ver entrar a la Franco-Canadiense Lea estalla en rabia , gritando para lanzarse con todo sobre la rubia , aunque Maryse esquiva pasando bajo el brazo de Katie , esta se gira y Maryse conecta patada al abdomen , derechazo al rostro y tremendo bofeton , la risa de Maryse se hace presente en el estadio mientras Katie se toma de la cara , y Spear , Katie derriba a Maryse comenzando ambas una Cat Fight en la lona ante el júbilo de los presentes , golpe va golpe viene , ambas ruedan quedando una encima de la otra momentaneamente hasta que el arbitro ha de separarlas , Maryse se coloca el pelo indignada mientras Katie la mira desencajada de furia , y vuelven a lanzarse , la primera en conectar es Katie una tremenda patada al abdomen , toma a Maryse y Kat Snap , 1..2..¡Kim al salve! , la OVW Women's Champion patea la espalda de la Inglesa interrumpiendo la cuenta , cuando entra al ring Kelly Kelly , Kim busca lanzarse contra ella aunque Kelly la intercepta con patada al abdomen , la toma y K2 , Kim sale rodando del ring , Kelly baja tras ella y en el ring quedan Katie y Maryse , la Inglesa se agacha para tomar a la Franco-Canadiense y esta la intercepta con un paquetito , Maryse a la cuenta con los hombros de Lea en la lona , 1..2..3 ¡Maryse y Gail Kim son las ganadoras!


Spoiler:


~Zona de Comentaristas~
Show Impact ZONE! Nº19 (San Marino) ComentaristasShow Impact ZONE! Nº19 (San Marino) Comentaristas

- Mike Tenay: - Trabajada victoria del Tag Team Chinorrifrancés, extraño que un francés gane a algo, pero esta vez así ha sido.

- Tazz : - Hombre si hubiera perdido Maryse siempre podría haber acusado a Katie Lea o Kelly de que se dopan...

- Mike Tenay: - O bien acusar a Gail Kim de no doparse... Total son franceses y ya ni sabe uno de qué pueden quejarse Cafe

- Tazz : - Bueno vamos a dejar ya las tonterías porque viene el plato fuerte, lo que todos llevamos esperando desde hace ya días, la firma del contrato por el Título Mundial de Impact Zone en Wrestlemania IV... Qué nervios, ahí tenemos a Paul Heyman en el cuadrilátero.


~Promo en Ring~
*Tras el corte publicitario, vemos al General Manager de Impact Zone, Paul Heyman, sobre el ring. No está solo, ya que viene con el contrato del world title match, que tendrá lugar en WrestleMania. Micrófono en mano, no tarda en empezara hablar*

Show Impact ZONE! Nº19 (San Marino) 23k9c7aShow Impact ZONE! Nº19 (San Marino) 2whi69t

»Paul Heyman: Damas y caballeros... están ante uno de esos momentos que cambian la historia. Son ustedes privilegiados de presenciar una de las noches más importantes de esta liga, y por ende, de esta empresa. *Camina sobre el ring mientras habla* Prepárense para recibir, uno a uno, a los integrantes del que será el mejor combate de WrestleMania: el Impact World Title Match! *Aplausos para el combate* Y ahora, y después de esta firma, podrán presenciar un adelanto: una triple amenaza entre los aspirantes al título del hombre que está a punto de salir, todo de la mano del mejor GM Paul Heyman! *Sonríe pero la mayor parte del público le abuchea* Así que, para qué alargar más esto... con todos ustedes, el Impact World Champion, The Sandman!!

~ Suena la música de Enter Sandman, haciendo que el público abuchee ~

Show Impact ZONE! Nº19 (San Marino) RcvtxgShow Impact ZONE! Nº19 (San Marino) Rcvtxg
Show Impact ZONE! Nº19 (San Marino) Rcvtxg

~~ Se enciende el Enter Sandman y la gente empieza a mirar a la entradilla para ver si baja el hombre Hardcore. Pasan los segundos y las cámaras y las luces captan sónidos de alegría y ahí está, Sandman con su campeonato, saliendo por el público. Aparece con su típico Cane y con su título en el otro brazo , además de una cerveza. Mira a la gente seriamente , que corea su canción, y empieza a beber cerveza y a ponerlo todo perdido, además de golpearse y dejar sangre en su cabeza. The Sandman mira a la gente y comienza a bajar lentamente mientras el público le quiere tocar~~

Show Impact ZONE! Nº19 (San Marino) M8o9ckShow Impact ZONE! Nº19 (San Marino) Zu30xe

Show Impact ZONE! Nº19 (San Marino) Dhcu9i

From Philadelphia, Pennsylvania with 111 kg and 1,93 m, He's the Impact World Champion, "The King Of Extreme" ¡The Sandman!

~~ Sandman sigue bajando hasta que llega a una de las barras separadoras del público, donde se vuelve a golpear la cabeza y cala a todo el sector cercano. Baja del lugar donde estaba y sigue bajando hasta llegar a la barra final, donde mira al público y levanta su Cane, haciendo su pose inicial donde hay diferentes opiniones, unos abuchean, otros aplauden, y otros siguen cantando la canción de Sandman~~

Show Impact ZONE! Nº19 (San Marino) 2dh5sbd Show Impact ZONE! Nº19 (San Marino) 33ym9gj

~~ Sandman se baja de la barra y va por fuera del ring mirándolo hasta que va al lugar de comentaristas y coge un micrófono, para subirse por las escaleras y entra al ring con un grito general del público. Va a empezar a hablar pero se sube al esquinero con su título para ver mejor a la gente~~

Show Impact ZONE! Nº19 (San Marino) Jws2O

»The Sandman Gracias, gracias, gracias a todos, es un honor estar aquí, pero bueno, que puedo decir.. mm.. Tal vez que es totalmente injusto lo que estás haciendo ¿heyman? Sí te lo digo a ti, estás haciendo que un ladrón intente conseguir un título que por derecho no puede, deberías expulsarle de la liga como ya hiciste una vez, ¿te acuerdas? Jajajaja, que tiempos aquellos.-[ Sandman mira el contrato desde el esquinero ]- Tal vez, Heyman, te has pasado con el combate.Sé que soy un buen campeón, el mejor campeón que ha tenido esta puñetera liga, pero creo que ya es abuso, gané el combate en una triple amenaza, retuve el título en una Elimination Chamber ¿Tantas pruebas para demostrar que soy el mejor? ¡Si las paso todas joder! ¡Soy el puto amo! Jajajaja. Pero bueno, tengo que apechugar y aunque sean unos minutos de dolor, los minutos después estaré con mi título, disfrutando de haber humillado a los tres peleles que más me la comen; Randy Orton... Bobby "The Stealer" Lashley y por último, Jeff Hardy. Tres conocidisimas superestrellas por sus grandes fracasos últimamente. Randy ahora es el que está mejor de los tres pero.. ¿Qué paso al acabar el año? Puf, casi no acabas bajo tierra de milagro. ¿Y Bobby? Es una tras otra, no acabas de salir de una y te hunde más todavía, ¿y Jeff? Jajajajaja, mejor no digo nada, no digo nada porque sus actos hablando por si solor -[ Sandman sonríe esbozando una gran sonrisa ]- Bien, no voy a estar hablando todo el día ya que todavía queda gente por hablar y no sería justo que les robara tiempo, aunque lo podría hacer, ellos no son nadie y yo soy el CAMPEÓN. ¡Jajajaja! Eso sí, no firmaré hasta que estemos todos, es como una ceremonia sagrada y tenemos que estar todos, para que estos sepan quien firma mejor de los cuatro, evidentemente yo. -[ Sandman se señala mientras que la gente abuchea ]-

•• El abucheo de la gente hacia Sandman cambia derrepente cuando... ••

•• Los espectadores se ponen en pie elevando los carteles de animo a Lashley y este sale por el stage con mirada seria y con su tipica indumentaria, con una camiseta que se puede adquirir en al SWWEShop.com, sale con la mirada decidida al ring y se coloca en el medio del stage y ante las ovaciones de los fans este se agacha y efectua su taunt haciendo saltar la pirotecnia ••

Show Impact ZONE! Nº19 (San Marino) 1zzrlfnShow Impact ZONE! Nº19 (San Marino) 1ovnrp

•• Tras el estruendo de la escenificacion de Bobby Lashley, se quita la camiseta ante el euforico empuje de la grada, Lashley retiene un momento la camiseta y la tira hacia un fan del publico mientras camina hacia el ringside y sale el rotulo de Impact Zone en el que pone "The Boss" y debajo Bobby Lashley, Bobby sigue caminando y una vez se encuentra en ringside, la camara le hace un primer plano rotatorio a su alrededor, se aprecia la concentracion en la cara de Lashley y este da un paso hacia delante y salta colocandose en el apron para seguidamente entrar al ring ••

Show Impact ZONE! Nº19 (San Marino) Id9aq9Show Impact ZONE! Nº19 (San Marino) 30x8jlt

•• Agarra un microfono y comienza a hablar ante el euforico apoyo de la aficion ••

Show Impact ZONE! Nº19 (San Marino) Jb2olt


» Bobby Lashley : Hadle un favor a la humanidad y cierra esa puta boca, Sandman... »El público ovaciona« Y no solo me refiero a tu pestilente olor al rabo de Heyman... Deja de decir gilipolleces... »De nuevo el griterío de la afición« La gente está cansada de ti, y para alegria de toda esta gente, ya es seguro... El día uno te vuelves solo a casa con tu palo a que te de alegrías, porque es lo unico que vas a llevarte de vuelta de Wrestlemania »Aplausos« Y me da igual Randy Orton, me da igual Jeff Hardy, me da igual la estipulación que esta bola de sebo haya ideado para el combate, me da igual que sea Roma como si es el Polo Norte el lugar que te verá salir en camilla del ring... »Toma una pausa ante los aplausos« Lo importante es que ha llegado el momento... Ya no tienes salida, Sandman... Se acabó el camino, ha llegado el día... Ese cambio final del que tanto hablas... »Mira a Sandman a los ojos« At Wrestlemania... You will be inducted...
To The Kingdom Of Pain!


•• Lashley baja el micro mirando serio a Sandman mientras el público grita "Lashley is gona kill you" mofandose de Sandman. Derrepente se enciende de nuevo el titantron y el publico empieza a abuchear a... ••

Show Impact ZONE! Nº19 (San Marino) Jeffhardytitantronhd720

» Inminentemente empieza a sonar "No More Words" en el coliseum y la gente se levanta de sus asientos para ver como Jeff Hardy sale con un gesto serio, mirando hacia el escenario central. Una parte de la aficion lo abuchea con toda su alma, mientras la otra observa omnipotente como este continua su paso bajo la luz de un foco que le ilumina «

Show Impact ZONE! Nº19 (San Marino) PUyB8Show Impact ZONE! Nº19 (San Marino) FUyZD

» Continua su camino seriamente, con algo gesto de nerviosismo incaptable. Hecha un vistazo a la gran parte de la aficion que parece estar enfadada con Hardy el cual baja la rampa, sin dar la mano a nadie de los asistentes de las primeras filas como solia hacer «

Show Impact ZONE! Nº19 (San Marino) OQzKyShow Impact ZONE! Nº19 (San Marino) C3n0C

» Termina entrando al cuadrilatero y da un par de vueltas dentro de el. Se frota la nariz por el nerviosismo, y se dispone a lanzar una fria mirada a todos los que estan dedicandole unos sonoros abucheos a "The Charismatic Enigma" que contempla la escena con una tranquilidad impropia de alguien como el «

Show Impact ZONE! Nº19 (San Marino) MXxxU

» Recoge un microfono que ahi apartado por el suelo. Y este se lo acerca para empezar a hablar delante de una aficion que no para de gritarle en contra «

Show Impact ZONE! Nº19 (San Marino) WhmvH

Jeff Hardy: The Kingdom Of Pain ya desaparecio de tu vida Lashley... ¿Sabes cuando lo hizo? En el mismo instante en el que yo supe la verdad, el mismo instante en el que supe que yo deberia de ser el campeon ahora mismo. -Le abuchea- Ya sea por la casualidad de la suerte de este anciano senil aqui a mi lado. -Le pone una mano en el hombro y se la quita inmediatamente- O por la inestimable "ayuda" por tu parte... Sumado a un "momento" de Randy Orton, me han privado de conseguir mi sueño en varias ocasiones. Tu dices que Sandman deberia callar su boca, y eso es algo en lo que te doy la razon... Pero tu tambien deberias hacerlo. ¿Cuantas veces has recitado eso del reino del dolor...? ¿Cuantas veces se ha cumplido Bobby...? ¿Cuantas veces has salido de un ring con tu objetivo? Porque yo... Yo puedo contarlo con los dedos de las manos Bobby... -Le habla en un tono reciproco- Podria seguir hablando mas... Como por ejemplo de Randy Orton. ¿Pero no habla el mismo por si solo? Se cree una leyenda que va con aires de superiodidad por el Backstage, y aunque sea considerado asi por el SWWE Universe, no es mas que una decepcion que no es capaz de superar sus objetivos... Otra decepcion de esta empresa, tan inferior... Como vosotros. -Señala con el dedo a Lashley y a Sandman-



***De repente las luces se apagan en el estadio y empieza a sonar una música que retumba... No Pain No Gain a todo volúmen y los tres luchadores sobre el ring, junto con Heyman, giran para mirar al stage, desde donde se espera la entrada de Randy Orton***

Show Impact ZONE! Nº19 (San Marino) 1-2

Show Impact ZONE! Nº19 (San Marino) WwetitantronShow Impact ZONE! Nº19 (San Marino) WwetitantronShow Impact ZONE! Nº19 (San Marino) Wwetitantron
Show Impact ZONE! Nº19 (San Marino) WwetitantronShow Impact ZONE! Nº19 (San Marino) Wwetitantron
Show Impact ZONE! Nº19 (San Marino) Wwetitantron

***Tras unos instantes, Randy Orton aparece micrófono en mano. El público ovaciona al Hall of Famer mientras este parece reírse de los que ocupan el ring, cosa que no sienta muy bien ahí arriba***

Show Impact ZONE! Nº19 (San Marino) Hd231109ortonp1

***El público continúa aplaudiendo la llegada de su ídolo, mientras que Orton avanza sonriente y negando con la cabeza sin dejar de mirar al ring, hasta llegar a la escalinata de subida al mismo***

Show Impact ZONE! Nº19 (San Marino) Hd231109ortonp2

***Finalmente, Orton llega al ring y mira a los cuatro que ya están sobre él. Vacila un poco antes de entrar, pero finalmente entra por entre las cuerdas y mira a los cuatro intensamente, uno a uno, intentando intimidarles***

Show Impact ZONE! Nº19 (San Marino) Hd231109ortonp3

***Tras unos segundos de ese modo, sonríe irónicamente y levanta el micro para empezar a hablar***

Show Impact ZONE! Nº19 (San Marino) Hd231109ortonp4

Randy Orton *Mira a Sandman, desafiante* "Yo soy el mejor y lo he demostrado..." *Aguarda callado, contemplando cómo reaccionan sus rivales, para acabar mirando desafiante a Lashley* "En WrestleMania, os mostraré lo que es el dolor..." *Vuelve a mirar a los tres, para clavar sus ojos, desafiantes nuevamente, ante Jeff Hardy* "Yo debo ser, y seré, el campeón." *El público ovaciona a Randy Orton mientras este se mantiene muy serio, y se acerca a Heyman poco a poco* Bravo... jamás había escuchado, ni visto, nada igual. Increíble. Qué rápido se os olvidan las cosas... Firmemos.

***El público corea el nombre de "Orton, Orton" mientras que este habla algo con Heyman, y este le dice que no***

»Paul Heyman: Ya tenemos a los cuatro luchadores, a los cuatro gladiadores, sobre el ring! *Muestra el contrato a cámara* Así pues, ya pueden firmar, si es que se atreven, el contrato que les hará, de manera oficial, participar en el evento más importante del año! *Mira a Sandman* El campeón será el primero en firmar... siempre y cuando no haya vuelto a perder el título! *Se ríe de Sandman, y provoca con ello la risa del público*

~~ Sandman mira a Heyman con gesto burlón y se baja del esquinero mostrando su título hasta dejarlo encima de la mesa y coge el micrófono mirando a los dos~~

Show Impact ZONE! Nº19 (San Marino) 124deuu

»The Sandman ... Bueno, pues tendré que hacerlo, aunque solo sea para callar la boca a estos. Yo siempre he conseguido mi objetivos, siempre lo he conseguido, y va a seguir así siendo hasta que ya no esté aquí, que será dentro muuuucho tiempo -[ Sandman va lentamente sobre la mesa y mira el contrato ]- Un buen combate, con luchadores muy grandes, pero claro, el más grande soy yo, y no Randy Orton, jajaja. -[ Sandman coge el bolígrafo y empieza a hojear el contrato ]- Vale... Mmm... Cuatro luchadores en un ring... Por un título... A una sola caída.... Bobby se la chupará a Heyman para que le dé otra oportunidad.... -[ Sandman se ríe ]-... Vale, eso es mentira, pero me hacía gracia hacer este momento. Bueno, pues venga, firmo.-[ Sandman empieza a firmar y acaba de hacerlo, para retirarse de la mesa ]- Pues ya está, ¿el siguiente en firmar? toma, os dejo el título en la mesa para que sea lo único que veáis, es lo más cerca que vais a estar de él. Menos Bobby, que ya ha estado más por ladrón. Jaja

Show Impact ZONE! Nº19 (San Marino) Hablando2promo-1 Show Impact ZONE! Nº19 (San Marino) Ff8ldk

» Bobby Lashley : »Da un paso adelante« En este momento paso a firmar el contrato que firma vuestra ultima sentencia... »Se dirige a Jeff« Jeff... No has aprendido nada... TÚ estás fuera de Kingdom Of Pain y te enseñaré en Wrestlemania que TÚ no eres Jeff Hardy... »Aguanta la mirada y ahora mira a Orton« Orton, te dije que todo iría bien mientras no estés en mi camino... »Señala la mesa« Yo seré quien te demuestre que es el dolor despues de toda esta parafernalia esta misma noche... »Mira ahora a Heyman y Sandman« Meses y meses haciendo lo que os salia de los huevos con la mejor liga de esta compañía y todo termina aquí... »Coge el contrato« Todo se resume a esto... »Toma una pausa« Recordad esta imagen, porque la próxima vez que me suba a un ring de iMPACT Zone será con ese cinturon en la cintura... »Deja caer el micro y firma el contrato ante la euforia del público«

Show Impact ZONE! Nº19 (San Marino) B73VmShow Impact ZONE! Nº19 (San Marino) 149taxk

Jeff Hardy: -Mira a Lashley y dice- No hay nadie tan hipocrita como el que va lanzando habladurias delante de una aficion, esto se lo podeis preguntar a Randy Orton... Que es capaz de asegurar su victoria cuando sabe que no es cierto, se lo podeis preguntar a Bobby Lashley, el cual cree que sigue teniendo algo de llama en esta pelea, o tal vez... La aficion prefiere escuchar a The Sandman, un adulto con la mentalidad de un crio imbecil. Sabeis que... Para mi es facil... Para mi es facil cojer este papel. -Coje el contrato- Para mi es facil, predigar a los cuatro vientos mi victoria (Cosa que ya he hecho repetidas ocasiones) Para mi es facil ganarme estos abucheos por decir mi verdad, y por perseguir mi sueño que es el principio de todo esto... ¿Pero sabeis que es mas facil? Firmar este contrato, ir a Wrestlemania... Y ser el artifice de un perfecto combate, en el no me voy a parar a pensar en el pasado... -Mira a Orton- Ni en el presente... -Mira a Sandman- Ni en la amistad de alguien que fue un gran apoyo. -Mira a Bobby Lashley y despues al publico- El oro sera mi unica rivalidad cuando suba al ring... El oro sera mi unica realidad a la hora de subir a ese cuadrilatero. -Mira el contrato y lo levanta enseñandolo al publico- Por eso... Jeff Hardy va a ir a Wrestlemania... A ganar de una vez por todas. -Afirma con la cabeza y firma el contrato encima de la mesa-

***Randy Orton mira con cara de pocos amigos a sus tres rivales mientras el público continúa abucheando al último en firmar.***

Show Impact ZONE! Nº19 (San Marino) Hd231109ortonp4Show Impact ZONE! Nº19 (San Marino) 10pvl14

Randy Orton Tal y como había dicho antes... En fin. *Se acerca a Heyman y coge el contrato* Tal y como había dicho antes, los tres seguís empeñados, metidos en vuestro papel. *Mira a Sandman* Sandman en el de campeón que ha demostrado esto y lo otro, que merece lo que tiene y seguirá consiguiéndolo... ¿En serio, tío? *El público ovaciona* ¿Qué mierdas has demostrado? Sí, has ganado en No Way Out, muy bien, pero eso es un combate multitudinario en el que lo único que hiciste fue eliminar de una manera guarra a Bobby Lashley y dejar que pase el tiempo hasta que solo quedase el intento de persona que es CM Punk. Es más, creo que el mayor mérito de todo tu reinado es el primer combate, el combate en que ganaste a Chuck Taylor y Brock Lesnar... que todos sabemos que andaban pensando en otras cosas. *El público ovaciona, y Orton pasa a mirar a Bobby Lashley* Y Bobby Lashley... The Pain Machine te puedo llamar... deja de poner la voz como si estuvieras caganado e intentar ambientar esto en un terrorífico y lúgubre final para nosotros... porque no te pega. Si fuera la primera vez que lo dices estaría bien, pero sobrecargas tanto tus palabras que aburres hijo. Y sin recurrir a tópicos, fíjate. *División de opiniones, apoyos para Orton y Lashley, y Orton mira ahora a Jeff Hardy* Y, cómo no, Jeff Hardy. Como te he dicho antes, "la eterna promesa". O "el eterno prometedor"?? *Risas y aplausos* Está muy bien todo esto que estás diciendo. Suena bien incluso, a aire fresco pero... Hardy, ¿qué coño pasó en Royal Rumble? Un mano a mano, un combate DE VERDAD entre tú y el... *Señala a Sandman* ... "campeón"? *Facepalm* En serio... tras tu derrota allí, sea como fuere, no hay excusas que valgan... si fuera por mi, no estarías en este combate. No mereces estarlo. *Se sitúa en el centro del ring y mira desafiante a sus tres rivales* Señores... lamentarán este momento durante mucho tiempo. *Extiende el contrato* No voy a demostrar ser el mejor, ni voy a mostraros el dolor, tal vez ni siquiera debería ganar yo... *Se encoge de hombros* Pero tras mi firma... en ese combate...

***Orton firma y, acto seguido, empieza a sonar la campana. El público ovaciona, emocionado, y los cuatro luchadores se miran, entre sí, creando expectación y aumentando la tensión sobre el ring***


Última edición por Desmond Wolfe el 23/3/2012, 12:57 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Show Impact ZONE! Nº19 (San Marino) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº19 (San Marino)   Show Impact ZONE! Nº19 (San Marino) I_icon_minitime23/3/2012, 12:23 am

~Zona de Comentaristas~
Show Impact ZONE! Nº19 (San Marino) ComentaristasShow Impact ZONE! Nº19 (San Marino) Comentaristas

- Mike Tenay: - Bueno, parece que va a empezar el combate y la cosa está caldeadilla Tazz, puede que cualquiera gane, pero esta victoria es muy buena para saber quien tiene más posibilidades frente a Sandman, nuestro campeón.

- Tazz : - Yo apuesto por Bobby Lashley, es el más negro y su madre me ha prometido algo especial, así que Mamá del negro xD Va a ser un combate muy bueno, con tres grandes superestrellas...

»The Sandman Pero claramente falta la mejor, osea yo. Yo soy de los mejores luchadores de Impact Zone, por no decir de los mejores de SWWE, y creo que ahora mismo merecía este descansito, a tanto no llego.

- Mike Tenay: - Ya bueno pero tú ya has combatido, de todas todas, necesitabas un descanso y no creo que seas un buen campeón.

»The Sandman ¿Qué? ¿qué me dice el esqueletico al que nadie hace caso porque dice unas paridos impresionantes?

- Mike Tenay: - ¿Se te ha subido todo esto mucho verdad?

- Tazz : - Trrraaanquiiiliiiidaaaaad, mirad que ya ha empezado el combate!!


Triple Threat Aspirant's Match
Show Impact ZONE! Nº19 (San Marino) Hardyvslashleyvsorton

TIN TIN TIN

¡Empieza el combate! Los tres luchadores están mirándose muy seriamente porque en este combate se juegan mucho. Jeff y Bobby giran sus cabezas hasta mirarse y empiezan a golpearse!!! Puñetazos a la altura de la cabeza con una velocidad que quita el sentido. Mientras Randy se va acercando lentamente hacia ellos. Bobby y Jeff se sigue golpeando y el enigma extremo empuja a Lashley y ¡OH!! Aparece Randy a por el Hardy!!! Ahora Randy golpea a Jeff y el superman respira en el esquinero después de los golpes ocasionados. Sin embargo Jeff no puede descansar en el esquinero porque está siendo golpeado contra este hasta caer al suelo desorientado. Jeff intenta huir a gatas pero Randy le coge del cabello y le levanta violentamente para seguir golpeándole hasta que cae fuera del ring. Randy retuerce su cabeza y mira a Lashley. Los dos se mueven hacia el centro del ring mirándose con gran intensidad, una intensidad que podría cortarse con un cuchillo. Los dos luchadores sobre el ring se empiezan a golpear uno detrás de otro y parece que va ganando Randy! Randy golpea con puñetazos a la testa de Bobby y le empieza a atacar, le manda contra las cuerdas y cuando vuelve.. ¡Shoulder block de Lashley! Este corre de nuevo contra las cuerdas, Randy queda bocaabajo, cuando pasa Bobby se levanta y es recibido por el negro con un rodillazo en toda la cabeza, que hace que Randy se quede de rodillas un poco fatigado. El negro le levanta un poco y ¿qué? Aparece Hardy con un croosbody a por los dos!!!!!!! Adiós a los Face. Hardy se levanta rapidamente e intenta la cuenta de Randy: 1..2... ¡No!!! Jeff se levanta y mira a Sandman un poco para coger a Lashley y empezar a golpearle hasta sacarle fuera del ring. Bobby se levanta lentamente fuera del ring y ve como Hardy le mira para saltar!! Hardy se sube a la tercera cuerda pero ¡oooohh!! Randy aparece por detrás y le lanza fuera del ring!!!! Hardy se come todo lo negro, el ringside, no penséis mal. Lashley mira a un Hardy destrozado y lo va a coger, le atenaza de la cabeza y ¡le tira fuertemente contra la escalerilla!!!! Madre mía que dolor!! Bobby está desatado y coge a Hardy de nuevo, pero este se sale y le golpea como un toro contra el filo del ring!!! Bobby se duele de la espalda y el enigmático sube al ring y ¡QUE!! Randy coge la cabeza de Hardy y la golpea!! La mete lentamente al ring y mira a todo su al rededor, parece que va a hacer eso. Bobby también sube y ¡WOOO! Coge también la cabeza de Lashley!! Empieza a mirar a todos y ¿QUÉ? Hardy y Bobby se salen un poco fuera del ring y le catapultan también a él fuera!!!!!! Ala!!!!!!! Randy se duele y Jeff termina de entrar al ring hasta caerse por lo cansado que está. Bobby mira a Randy y se baja para atacarle a él también. Randy no puede ver ningún golpe porque le llegan desde todas las direcciones. El "campeón sin corona" coge al Legend Killer y estampa su cabeza contra la barra del esquinero!! Puuuf!! Randy cae al suelo destrozado aunque se agarra de la barra del público. Bobby golpea pero ¡no esperaba un contraataque de Randall!!! Los dos golpeándose y .. ¡WOOOOO! Hardy salta con un suicide drive contra los trees!!!!!!! ¿pero serán salvajes?!!!!!! Los tres en el ringside totalmente destrozados, el público gritando que se levanten, que siga la juerga.



- Mike Tenay: - ¡MENUDO SALTO!!! ¡INCREÍBLE!!!!!!! Hardy ha realizado un vuelo espectacular!!!!!!!!

»The Sandman Que se puede esperar de un yonki...

- Tazz : - Bueno Sandman, independientemente de lo que se meta, ha sido un vuelo espectacular, no digas que no.

»The Sandman Claro, Hardy se mete unos viajes que pa que... Anda, dejadme seguir observando el combate, que está interesante.

Los tres siguen un poco molestos aunque parece que Hardy es el que primero se pone en pie, aunque le cuesta. Jeff apoya en el ring y sopla tirándose los pelos para atrás, mirando como han quedado Randy y Lashley. Jeff avanza a por Lashley y le tira hacia la mesa de comentaristas. Se está acercando el peligro hacia los comentaristas. Jeff sigue golpeando a Lashley y ¡¡le golpea contra la mesa!! Woo, Lashley anda lentamente y cae por el golpe recibido. Hardy coge otra vez la calva y se va aproximando a por Sandman. Jeff coge la cabeza y ¡contra la barra del público!!! madre mía. Sandman observa esta escena con intriga. Hardy le lleva en frente de Sandman y ¡atención! va a hacer una Twist of Fate!!! Giro del destino! no!! Lashley le empuja!!!!! Jeff cae sobre Sandman!!!!! ¡Madre mía!!!!!!! Lashley descansa un poco pero no puede!! aparece por detrás Orton!! Empieza a golpearle y le tira al ring!! Orton sube al ring con él e intenta el pinfall: 1..2... ¡No!! Bobby todavía resiste las embestidas. Randy empieza a mirar a todos los lados volviéndose loco y la gente reacciona como él. Randy espera a que Bobby se levante y ¡clothesline!! Bobby se levanta de nuevo ¡clothesline!!! Bobby va hacia las cuerdas desorientado y va a por Randy y ¡se para!! Dejando a Randy molesto y ¡Woo Bobby le coge y powerslam!!!!! Randy se duele de la espalda y Bobby intenta la cuenta: 1..2... ¡NO! Randy se intenta levantar y ¡aparece de nuevo Hardy! Los tres otra vez en el ring! Jeff golpea a los dos simultáneamente. Hardy coge a Bobby y le va a hacer el TWIST OF FATE!!! PERO NO!! OTRA VEZ LE LANZA, esta vez contra Orton!! RKO DE ORTON!! NO!!!! Hardy le tira para adelante y Randy choca contra las cuerdas y cuando vuelve patada en el estómago para Orton y sí! Twist of Fate!!!! Woo!!! ¡Atención! no!! Randy Orton le tira contra Lashley y.. ¡SPEEEEEEEEAR PARA JEFFFF!!!!!! Jeff cae KO y se va fuera del ring!!! Lashley mira el cuerpo de este como se aleja, se da la vuelta y ¡RKO!!!!!! ¡RKO!!!!!! Randy se levanta mientras Lashley queda boca abajo respirando y ¡WOO! Aparece Sandman por detrás y golpea con el título a Orton!! Este KO dolorido!!!! El campeón se ha molestado por lo que ha hecho antes Lashley se coge su cinturón para girarse y mirar a Lashley. Está diciendo vamos! vamos! Lashley se levanta lentamente y ¿qué?!!! Sandman va corriendo y Title Shot!!!! Lashley cae al suelo KO!!!

Show Impact ZONE! Nº19 (San Marino) RandyOrtonvsBigShow-WWERaw2_13_12RandyOrtonGets Show Impact ZONE! Nº19 (San Marino) RandyOrtonvsBigShow-WWERaw2_13_12RandyOrtonGets1

¡Guau! Sandman se ha cargado a todos!!! Orton y Lashley en el ring y Jeff destrozado por ese Spear de Lashley! Sandman mira como los dos no se pueden mover por el dolor que les ha causado ese titulazo y Sandman coge el cinturón y lo mira, mirando también al cartel de Wrestlemania. El campeón mira al público que le abuchea y lo eleva con un brazo!!! gritando que él es el King of extreme!!!!!!! Sandman después de esto se baja fuera del ring y se devuelve la conexión a los comentaristas

Show Impact ZONE! Nº19 (San Marino) RandyOrtonvsBigShow-WWERaw2_13_12RandyOrtonGets2.


Spoiler:


~Zona de Comentaristas~
Show Impact ZONE! Nº19 (San Marino) ComentaristasShow Impact ZONE! Nº19 (San Marino) Comentaristas

- Mike Tenay: - !!TREMENDO!! ¿!QUÉ HA HECHO ESE LOCO DE SANDMAN!? Menudo espectáculo más bochornoso...

- Tazz : - ¿Eres subnorrrrrrmall? Déjalo simplemente en !!Menudo espectáculo!! Sin duda uno de los mejores shows de Impact Zone, grandes combates, grandisimos segmentos, sorpresa tras sorpresa en un show cargado de tensión y emoción !!WRESTLEMANIA IV ESTÁ A LA VUELTA DE LA ESQUINA!!

- Mike Tenay: - El campeón ya tiene a sus aspirantes preparados para darle con todo... El Campeón ha sacado las uñas y todo su orgullo y casta para hacer esto al final... Tenemos a tres aspirantes a ser Mr.Money In The Bank... !!Impact está que arde!!

- Tazz : - Pero ya no tenemos tiempo para más, hemos consumido todo nuestro tiempo y nos vamos con el buen sabor de hacer las cosas bien, no se pierdan ni un instante de esta semana, quedan pocos días para Wrestlemania y... !!Todo puede cambiar!!


FIN DEL SHOW


---Imágenes del pasado show de IZ---

***Las imágenes que se empiezan a emitir fueron grabadas por un aficionado, con una de esas gorras con cámara, cerca de una de las puertas de salida del estadio donde tenía lugar el show de Imact Zone, poco después de terminar el último combate, en Ciudad del Cabo (Sudáfrica)***

Show Impact ZONE! Nº19 (San Marino) 98ubnc

Aficionado ... grabado el show entero, por la gorra... y nunca mejor dicho jajajaja... eh... ¿qué...¿quién coñ... es... ORTON! Randy Orton!!!

Randy Orton *Camina rápido, portando algo* Hola, lo siento no tengo tiempo para fotos, adiós.

Aficionado Randy por favor! Una foto, un autógrafo, unas palabras para mi novia... ¿Qué llevas ahí Randy? ¿ Vas a ganar en WrestleMania? ¿Te vas a retirar? No lo hag...

Show Impact ZONE! Nº19 (San Marino) 33tge43

Randy Orton *Se para delante suya, agresivo* Cállate! Deja de gritar y déjame en paz!! No te importa lo que yo haga, y a mi no me importas tú, así que haz como si no me hubieras visto. ¿Estamos?

***Tras esto, se escucha el ruido de fondo y vemos cómo Orton se marcha***

Aficionado Será desgraciao el tío. Luego delante de las cámaras quiere mucho a sus fans y bla bla bla. Son todos unos...


***Se corta la imagen de la cámara/gorra de este aficionado anónimo***


Última edición por Desmond Wolfe el 23/3/2012, 12:49 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Show Impact ZONE! Nº19 (San Marino) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº19 (San Marino)   Show Impact ZONE! Nº19 (San Marino) I_icon_minitime23/3/2012, 12:43 am

Ir comentando y tal que tengo más sueño que vuestra poo-ta madre y me voy a sobar, ya pongo en la tarde los comentarios.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Show Impact ZONE! Nº19 (San Marino) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº19 (San Marino)   Show Impact ZONE! Nº19 (San Marino) I_icon_minitime23/3/2012, 1:16 am

Un buen show, me gustaron la mayoría de segmentos, los combates igual de buenos. Enhorabuena a todos los ganadores, también felicitar a César y a los demás simuladores, siempre está bien que todos ayudemos en la elaboración del show. Ya hay ganas de que llegue WM para ver que pasa en la mayoría de feudos... Dd
Volver arriba Ir abajo
William Regal
Presidente
Presidente
William Regal


Cantidad de envíos : 349
Edad : 41
Liga: : Smackdown!
Luchador/Diva : William Regal
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Show Impact ZONE! Nº19 (San Marino) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº19 (San Marino)   Show Impact ZONE! Nº19 (San Marino) I_icon_minitime23/3/2012, 1:58 am

Aún no estando demasiado de acuerdo con el desarrollo y desenlace de mi combate, he de decir que ha sido un show muy interesante. Enhorabuena a los responsables. Y enhorabuena también a AJ.
Volver arriba Ir abajo
Pentagon Jr.
Low Carder
Low Carder
Pentagon Jr.


Cantidad de envíos : 2970
Edad : 33
Liga: : IMPACT
Luchador/Diva : Abyss
Títulos : 0.0
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Show Impact ZONE! Nº19 (San Marino) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº19 (San Marino)   Show Impact ZONE! Nº19 (San Marino) I_icon_minitime23/3/2012, 3:26 am

xD valla medio impact se lo llevo el cuartetoo este xD joder, como se ve que no tienen vida ninguno de los 4 xD u.u extraño esos tiempo, donde edge y yo molabamos en todo impact Sad
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Show Impact ZONE! Nº19 (San Marino) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº19 (San Marino)   Show Impact ZONE! Nº19 (San Marino) I_icon_minitime23/3/2012, 8:15 am

Edge y tú me la comeís Cafe

Gran Show, Cesar y Compañia, nuestro segmento final de la firma del contrato y el ME resumen toda la historia en mayor o menor medida. Gran show preMania si señor.

Ahora a ponerse con Mania...

¡Gran show!
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado




Show Impact ZONE! Nº19 (San Marino) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº19 (San Marino)   Show Impact ZONE! Nº19 (San Marino) I_icon_minitime23/3/2012, 10:54 am

Aun estando de acuerdo con Regal en que el desarrollo del combate puso haber sido mejor o sacarse mas chicha de ahi (no hablare del desenlace por que pienso que podria haber ganado cualquiera) Ha sido un show interesantisimo que ha estado basicamente dominado por 4 personas. Pinta muy bien el papel de Impact en wrestlemania, ahora a darlo todo Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Show Impact ZONE! Nº19 (San Marino) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº19 (San Marino)   Show Impact ZONE! Nº19 (San Marino) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Show Impact ZONE! Nº19 (San Marino)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Show Impact ZONE! Nº9 (Toronto-Canadá)
» Show Impact ZONE! Nº 3
» Show Nº2 Impact Zone
» Show Impact ZONE! Nº7 (Washington D.C)
» Show Impact Zone #76 (L.A., California)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Resultados de Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.