SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Promo#1 : »Let the HUNT begins.

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Promo#1 : »Let the HUNT begins. Empty
MensajeTema: Promo#1 : »Let the HUNT begins.   Promo#1 : »Let the HUNT begins. I_icon_minitime17/10/2010, 12:20 am

Let the Show Beggins.


Promo#1 : »Let the HUNT begins. S5bipt

»Dean Hill :¡Bienvenidos damas y caballeros a una nueva edición de Ohio Valley Wrestling! aquí en nuestra sede en Kentucky.Soy Dean Hill y estoy acompañado de Kenny Bolling, uno de los managers mas conocidos dentro de OVW, aqui estamos siempre presentados el show.¿Que tal estas esta noche Kenny?

»Kenny Bolling : No estoy bien porque no me han traido mis palomitas.¿Hay que disfrutar del show o no?Si es que las pedi hace ya media hora antes de entrar aqui y todavia no me las han traido, se las habra comigo por el camino la muy guarra esa, la vendedora.Pero bueno..hoy estamos otra vez con OVW, la tierra de las sorpresas y de los hombres gordos.

»Dean Hill : Si es que en cada show me rio mas contigo que con nadie, tienes ese espíritu que no se.Pero bueno lo que más importa aquí esque nuestra marca OVW, tendrá luchas para Braggin Right's pero todavia no se saben.¿Tu que crees Kenny?

»Kenny Bolling : ¡Creo que nada! voy ahora mismo a por mis palomitas que hoy empieza un nuevo show.¡Hay que joderse, tio! tu sigue dialogando con los fans y la gente de casa mientras yo voy a por mis palomitas y luego hablamos.

Promo#1 : »Let the HUNT begins. 2ryswtl

Promo#1 : »Let the HUNT begins. 154x2cn