SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados OVW Show Nº 102

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resultados OVW Show Nº 102 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados OVW Show Nº 102   Resultados OVW Show Nº 102 - Página 2 I_icon_minitime4/11/2011, 3:12 pm

Austin Aries escribió:
The Phenomenal One escribió:
muy buen show ahora que me lo he leido entero, unn placer ayudar simulando, continua nuestro feudo por lo que veo xDD. felicidades al mizerioso porque no esta bajando el nivel en absoluto a pesar de que le falle gente y a los simuladores, felicidades Wink

A ver si puedo acoplarme a vuestro feudo. ¿Al final promo conjunta?

pfff, lo veo dificil, el tag match es contra del rio y nicho, si hago promo conjunta si eso es con punk, tenemos poco tiempo para construir el feudo y con el tiempo que tenemos acoplarte seria dar un paso atras, aun asi si se nos ocurre algo en lo que necesitemos de alguien mas para el feudo pensare en ti para proponerselo a miz.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados OVW Show Nº 102 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados OVW Show Nº 102   Resultados OVW Show Nº 102 - Página 2 I_icon_minitime4/11/2011, 3:22 pm

The Phenomenal One escribió:
Austin Aries escribió:
The Phenomenal One escribió:
muy buen show ahora que me lo he leido entero, unn placer ayudar simulando, continua nuestro feudo por lo que veo xDD. felicidades al mizerioso porque no esta bajando el nivel en absoluto a pesar de que le falle gente y a los simuladores, felicidades Wink

A ver si puedo acoplarme a vuestro feudo. ¿Al final promo conjunta?

pfff, lo veo dificil, el tag match es contra del rio y nicho, si hago promo conjunta si eso es con punk, tenemos poco tiempo para construir el feudo y con el tiempo que tenemos acoplarte seria dar un paso atras, aun asi si se nos ocurre algo en lo que necesitemos de alguien mas para el feudo pensare en ti para proponerselo a miz.

Vaaale
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados OVW Show Nº 102 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados OVW Show Nº 102   Resultados OVW Show Nº 102 - Página 2 I_icon_minitime4/11/2011, 3:49 pm

Gran show... Desde luego gran trabajo el que realizan todos para sacar esto adelante. Ahora por la semana que viene
Volver arriba Ir abajo
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 40
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos : Resultados OVW Show Nº 102 - Página 2 IeNt3qb
Resultados OVW Show Nº 102 - Página 2 L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

Resultados OVW Show Nº 102 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados OVW Show Nº 102   Resultados OVW Show Nº 102 - Página 2 I_icon_minitime4/11/2011, 5:56 pm

yo siento no haber echo promo pero el ordenador se me estropeo y hasta ayer no pude volver a conectarme pero a la proxima no fallaré
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados OVW Show Nº 102 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados OVW Show Nº 102   Resultados OVW Show Nº 102 - Página 2 I_icon_minitime4/11/2011, 10:31 pm

Una vez mas demostré que soy la reina de SWWE... Preparaos las demás...

OFF: Gran Show! Felicidades a los ganadores y realizadores (:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados OVW Show Nº 102 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados OVW Show Nº 102   Resultados OVW Show Nº 102 - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados OVW Show Nº 102
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Resultados OVW Show Nº 97
» Resultados del 28º Show de OVW.
» Resultados del show #169 de OVW
» Resultados del show nº 88 TNA
» Resultados Show OVW Nº 80

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Resultados de OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.