SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Queen Angel is...Here

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Queen Angel is...Here Empty
MensajeTema: Queen Angel is...Here   Queen Angel is...Here I_icon_minitime4/4/2012, 2:09 pm

And now, Queen Angel is...Here 2elyz2qSimulacionWWE Presents....

Queen Angel is...Here S-WWETitantron

*****
*****
*****
**********
********
******
*


Queen Angel is...Here 2ahs9c0Queen Angel is...Here 2ahs9c0Queen Angel is...Here 2ahs9c0
Queen Angel is...Here 2ahs9c0Queen Angel is...Here 2ahs9c0
Queen Angel is...Here 2vcg8hx

Queen Angel is...Here Letrase

Mesa Comentaristas

Queen Angel is...Here S5bipt

K
enny Bolin:
¡Bienvenidos otra semana más a la liga de las futuras promesas! Ésta noche se celebra el show 117 de OVW, y hemos tenido noticias de nuevas incorporaciones al roster de OVW. Tal vez sean futuras superestrellas en Impact, RAW, o SmackDown!, nunca se sabe Dean.

Dean Heal: ¡Buenas
noches
a todos! Pues si Kenny, aquí es donde llega el talento y se comienza a pulir, no me extrañaría nada que dentro de poco haya subidas de wrestlers a las ligas principales. Claro ejemplo es Daniel Bryan, OVW Heavyweight Champion, y ahí esta, en SmackDown. Es una referencia ahora mismo para los demás, eso está claro.

Kenny Bolin: Tendremos bastantes combates interesantes, y un par de debuts de esta gente nueva que estábamos hablando. Savia nueva en SWWE, que tal vez en un futuro sea la necesaria para que todo funcione correctamente Dean.

D
ean H
eal: Así es, pero por el momento, me comunican la llegada de una nueva superestrella desde bastidores, nos dan paso para dejar que se presente. Entra todo el mundo en incertidumbre porque nadie sabe que es lo que va a pasar, a ver quién es esa persona.

Queen Angel is...Here Lhrotuuezio8ulrap6wn Queen Angel is...Here Lhrotuuezio8ulrap6wn Queen Angel is...Here Lhrotuuezio8ulrap6wn
Queen Angel is...Here Lhrotuuezio8ulrap6wn Queen Angel is...Here Lhrotuuezio8ulrap6wn
Queen Angel is...Here Lhrotuuezio8ulrap6wn

~El
estadio se queda mudo al oir una música desconocida, y se prende el titantron de Angelina Love en la pantalla de OVW. Todos esperan a ver a la diva salir, mientras no se escucha ni una sola voz en el estadio, Angelina sale hasta el principio de la rampa, y levanta sus brazos, luego empieza a bajar la rampa~


Queen Angel is...Here TNAImpact120210SaritavsAngelinaLovevsMadisonRayne-new

~Angelina sigue andando por la rampa, mientras se muestra el nameplate con su nombre, termina de bajar la rampa y comienza a caminar por el ringside, mientras la fanaticada la mira y se sube al borde del ring~


Queen Angel is...Here TNAImpact120210SaritavsAngelinaLovevsMadisonRayne-new2

~Se prepara para pasar por la segunda y la tercera cuerda y mueve sus caderas, luego entra al ring y se sube a la esquina, levantando los brazos y señalando al público, se baja y pide un micrófono~

Queen Angel is...Here TNAImpact120210SaritavsAngelinaLovevsMadisonRayne-new3

~Angelina toma el micro para comenzar a hablar, la gente del estadio se queda callada para escuchar lo que tiene que decir~

Queen Angel is...Here Angelinamicro
Angelina Love: Buenas noches querido público de OVW -Mira al público y les señala- Soy una de las nuevas superestrellas que conseguirá hacerles gritar de emoción, reirse un rato, alegrarles el día..en resumen, soy una de las divas que acaban de llegar a SWWE, y por eso estoy aquí, en OVW, porque tengo talento, y debo desarrollarlo. -El público se queda mirándola- Veréis..no estoy aquí por mi físico, para eso sería modelo, estoy aquí porque soy buena en esto, estoy aquí porque el wrestling está dentro de mí, y porque decidí ligarme a esta empresa para seguir creciendo poco a poco como diva. -Sonríe un momento colocándose bien el pelo-
Yo jamás, jamás, seré una chica totalmente buena, puedo tener mis momentos de amabilidad, pero eso, eso es lo que hace a una persona débil. Pensar en el bienestar de los demás es ser débil, por eso yo sólo pienso en mí. Hay que anteponer los retos de uno mismo a todo lo demás, sino, ¿qué llegarás a ser? ¡NADIE!
-Angelina camina por el ring- Por eso, esta noche me toca debutar en OVW, contra Kaitlyn. Dicen que no se desenvuelve mal en el ring, pero eso ya lo juzgaré yo, por mis propios métodos. Esta noche, no vais a ver a una diva con compasión, ni mucho menos. Esta noche me veréis empezar a ir persiguiendo oportunidades, llamando a las puertas del GM, para que me tenga en cuenta. -El público queda desconcertado, no saben su nombre aún-
¿Quién soy yo para decir todo esto? Yo...yo soy Angelina Love, yo soy el futuro de OVW, y el futuro de SWWE, muy pronto, ¡MUY PRONTO VERÉIS QUE TENGO RAZON!
-El publico comienza a silbar tímidamente-
¡¿Creéis que me importa vuestra opinión!? ¿Aah? No me importa para nada, yo no soy una diva simple, ni mucho menos, no me conformo con estar en un segundo plano, yo no voy a ser una diva más...voy a ser..LA DIVA

-Angelina da vueltas por el ring mientras toma aire y luego sigue hablando-

Queen Angel is...Here Angelinamicro
Angelina Love: La diva, que todos pagarán por ver en acción, la diva, que será capaz de alzarse entre todas las demás y eclipsarlas, la diva que manejará todo esto a su gusto. Yo..y sólo, ¡YO!, podría llegar a ser una diva así, de tanto nivel. Kaitlyn...Kaitlyn, es una inculta que lo único que sabe hacer es el idiota, pero esta noche, esta noche yo le ayudaré a que haga bastante bien el idiota, esta noche, yo le ayudaré a ser humillada como totalmente merece una diva de su nivel, porque tiene y debe estar, por debajo de mí, ella y todas las demás -El público la abuchea- Soy como soy, si no les gusta lo que ven no miren, si no les gusta lo que escuchan, no oigan, si no les gusta, ¡CÁLLENSE LA MALDITA BOCA! -El público se molesta y comienza a abuchear más y más- ¡Vamoos, pueden seguir toda la noche así si quieren! En absoluto me molesta, ¿porque? ¡PORQUE PASO DE USTEDES! -Sonríe chulescamente escuchando los abucheos- No merecen que les hable ni siquiera alguien de mi nivel, pero no se preocupen, pronto, muy pronto les demostraré que mis palabrás se convertirán en acciones, y mis acciones, en sufrimiento para mis rivales..y eso me llevará a la cima, si..poco a poco esalaré puestos. -Todo el estadio abuchea- Ustedes entonces me llamarán cruel, pero es lo que hay, no hay compasión, no hay amigos, esto es como una guerra, solo luchas por tus propios intereses..y aquí, aquí, yo ganaré la guera.

~Angelina tira el micrófono y se va del ring, se conecta con la mesa de comentaristas~

Mesa Comentaristas

Queen Angel is...Here S5bipt

K
enny Bolin:
¡Madre mía! Que mal genio esta tía Dean. No me esperaba algo así a simple vista, veremos que pasa esta noche entre Angelina Love y Kaitlyn

Dean Heal: ¡Las primeras impresiones engañan! Esta chica tiene carácter, lo que no puedo negar es que se ve bonita Queen Angel is...Here 130169

Kenny Bolin: Por dios Dean, no empieces con eso..siempre estamos igual, y bien, esta noche veremos como transcurre el show de OVW..¡See you later!


D
ean H
eal: Así es, pero bueno, déjame con mis ilusiones y mis gustos Kenny, no seas aguafiestas Face Palm. Esta noche les esperamos, ¡Goodbye!

[Fin de promo]

No es muy buena, ni de mis mejores, lo siento, no estaba inspirada..

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Queen Angel is...Here Empty
MensajeTema: Re: Queen Angel is...Here   Queen Angel is...Here I_icon_minitime4/4/2012, 2:39 pm

Bueno mi Angelita la verdad si te encontrabas mal pudiste apoyarte en mi hombro pero eso no quita nada porque a veces la que se encuentran mal pasan de hacer la promo directamente. Pues bueno creo que estas usando el gimnick del BP cuando se enfadan siempre y no sé te da mal .Ahi que moldear el personaje pero eso ya lo iras haciendo promo tras promo. Tu no te preocupes por eso. La estetica esta bastante bien y los argumentos pues tampoco estan mal ^^ . Buena promo y ya sabes que estoy ahi Wink .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Queen Angel is...Here Empty
MensajeTema: Re: Queen Angel is...Here   Queen Angel is...Here I_icon_minitime4/4/2012, 5:45 pm

Este juan .. Facepalm xDDD

Bueno , será por lo que has dicho por tu poca inspiracion y eso , tanto chingar es malo :suspect:xd

Te diría que cojieras otra estetica aunque le vaya bien a tu personaje , bueno a todas las tias el rosita con blanco va bien xd .

Luego , no subrayes frases que perfectamente no se deban señalar , aún asi creo que resaltas el que a mi me parece el error que mas debes corregir . Si tu quieres ser una buena heel , no hagas el abucheo fácil . ¿Sabes lo que quiero decir no ? xd Pues eso , que no ''vosotros sois todos gilipollas y yo soi la mas guapa de aqui'' x ejemplo .

Espero que la proxima te vaya mejor , suerte .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Queen Angel is...Here Empty
MensajeTema: Re: Queen Angel is...Here   Queen Angel is...Here I_icon_minitime4/4/2012, 6:29 pm

Subrayo como si se gritara más o algo asi, es lo que quiero dar a entender, gracias por el consejo la verdad no se que estética darle..intentaré mejorar un poco más
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Queen Angel is...Here 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Queen Angel is...Here Empty
MensajeTema: Re: Queen Angel is...Here   Queen Angel is...Here I_icon_minitime4/4/2012, 6:40 pm

No se me ocurre ninguna pega, sobre la promo. Una Angelina Love enfadada poco más, se puede hacer xd ademas una promo de Divas, de tamaño leíble xd otras para este combate hubieran hecho un backstage con otra diva, uan entrevista y un ring de 4 parrafos xd

La verdad se agradece, no creo, que tubieras que decir algo más, como para enrroyarte, quizás un poco más, mostrar la personalidad de Angelina y no solo el enfado xd

Bueno como siempre, hay cosas de mejorar, y quizás por la inspiración y esas cosas, pero vamos, bastante directa y reseñable la promo, quizás, hablar un poco mas de Kaitlyn... ( que tampoco sé yo que hablaría de ella xd )

Venga sigue así xd

Y ya un consejo de gustos míos, nunca "si te abuchean" recrimines al público, salvo que vayas a utilizarlo para algo mas, aparte de mandarlos callar o decir que no te importan xd Quizás para provocar la reacción o el "heat" mas que un grito, igual un gesto como lanzarles un beso o algo, que sería en plan, me suda lo que digais xd ea esto ya iguales una tremenda chorrada, pero algo, es algo xd

Suerte contra Kaitlyn.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Queen Angel is...Here Empty
MensajeTema: Re: Queen Angel is...Here   Queen Angel is...Here I_icon_minitime4/4/2012, 6:41 pm

Ami la estética no me desagrada personalmente , es básica y alguna vez todas hemos usado la misma pero es tiempo hasta que encuentres una en la que te veas cómoda usandola , lo único que intentes centrar el texto , que esta todo un poco descentrado y caótico en cuanto a organización , en cuanto al contenido , no seré ''dura'' puesto que has justificado tu trabajo en una falta de inspiración , esperemos que no sea a largo plazo o te las veras crudas para avanzar , lo único que te recomendaría sería que tuvieras claro que papel quieres usar con Angelina , y definirlo , es tu primera promo , pero has de apuntar maneras , y ami el mensaje personalmente me ha resultado algo confuso al principio , dicho esto , suerte en tú combate , y sigue activa , que todo es cuestión de tiempo y no se nace aprendiendo Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Queen Angel is...Here Empty
MensajeTema: Re: Queen Angel is...Here   Queen Angel is...Here I_icon_minitime4/4/2012, 7:03 pm

Gracias a los dos, y si, espero mejorar para las siguientes Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Queen Angel is...Here Empty
MensajeTema: Re: Queen Angel is...Here   Queen Angel is...Here I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Queen Angel is...Here
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [• The dark queen & The white queen, Together! •]
» Angel Vs Angel
» The Angel is here
» EL ANGEL CAIDO
» ...The Fallen Angel in OVW...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.