SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Im Back #2

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Im Back #2 Empty
MensajeTema: Im Back #2   Im Back #2 I_icon_minitime10/5/2016, 8:37 am

Im Back #2 WyYWb

Alex Shelley:
Hmmm.... Yeah, I Know... hmmm... Mucho tiempo fuera, casi sin luchar, siempre en casa y sin saber nada de mi por casi, hmmm, casi un mes, no? Claro. Entiendo que algunos se preguntaran si fueron las "derrotas" que tuve en el pasado, o que simplemente Alex Shelley ya no tenia para dar mas, y simplemente se iba a quitar for his own good... Well, en realidad pense muchas, muchas veces en quitarme y decir "Hell, I Quit!" Pero no, nah, Yo no soy ese tipo de personas, Yo no soy un quitter, Yo no me quito y hell, menos por unas derrotas. Yo eh sabido, Alex Shelley, ah sabido estar en peores condiciones, me refiero en peores situaciones en cuanto a derrotas y humillaciones se refiere y Alex Shelley siempre sale hacia adelante, no matter what. Alex Shelley se ah enfrentado a mejor oposicion, a mejores oponentes, a mejores wrestlers en toda su carrera. Es tanto asi que este servidor podria decirte que ah luchador con alguien que simplemente deja como novato al Campeon Mundial de las Ligas Mayores de esta Empresa. Claro, Alex Shelley esta en OVW, porque Yo no eh querido subir, osea eh estado un mes fuera, eso muestra algun tipo de interes en mi en subir o en "lograr algo en esta Empresa", nah, de verdad que no. No estoy diciendo que de ahora en adelante me pondre las pilas y simplemente volvere a ser quien era, solo digo que el Alex Shelley que no estuvo presente por un mes, simplemente le importaba un carajo la lucha libre, la Empresa a la que estoy activo y asi sucesivamente. No, no estoy con animos suicidas, no perdi a mi pareja, no eh tenido ningun tipo de falla en mi vida personal, simplemente queria pasar tiempo en mi casa, hell, tiempo masturbandome, jugando playstation y haciendo lo que se me diera la gana. Yo no tengo que darle explicaciones a nadie, A NOBODY en esta Empresa, porque simple y sencillamente a mi nadie me manda y Yo no soy juguete de nadie, Yo simplemente quise estar donde Yo quise estar y that's it.

Anyways, ya eso paso, Ya eso culmino, No more vacations, no more playstation, no more anything of that. Es tiempo, yeah, es tiempo de que Alex Shelley regrese a su casa, regrese a su ring, regrese a su pasado, regrese a ser lo que siempre ah sido, UNA MALDITA LEYENDA! Ya es tiempo que saque a esos ni^os de mi TRONO, de quitarle a esos chamaquitos mi, no no, MI TITULO, MI CAMPEONATO, algo que me pertenece, algo que ya deberia estar en mi cintura. Ya es tiempo de brincar de OVW, y llegar a las mayores y claro esta, quitarle esos titulos que por merito, por calidad, por habilidades dentro y fuera del ring, por estar en una categoria MUY alta y mas aya de sus narices, por ser el mejor no en el ring solamente, si no en el mic, si no en la mesa de comentarista, hasta como presentador soy el numero uno, ese lugar me pertenece. Osea, estamos hablando de que de ahora en adelante Alex Shelley vendra a luchar, vendra a dar lo mejor, para mi y por mi. No por el publico, no por tener espacio en la television, no por el jefe, no por NOBODY! Simplemente por mi, porque Yo lo meresco, porque Yo naci para esto, porque Yo creci en esto y simple y sencillamente Ya se acabo la era del aburrimiento, la era del always the same shit all the time. Es tiempo de que las campanas suenen y todos esos "Mejores", todos esos "Oscuros", todos esos "Yo soy esto o lo otro" SE ACABEN! Hay Alex Shelley para rato, Hay mucho mas de donde salio esto, Just wait for it...
And Believe THAT!


#Back On It!


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Im Back #2 Empty
MensajeTema: Re: Im Back #2   Im Back #2 I_icon_minitime10/5/2016, 8:38 am

Ps, eso. Opinen y grax de antemano. xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Taryn Terrell

Taryn Terrell


Cantidad de envíos : 851
Edad : 31
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Taryn Terrell
Títulos : Ninguno
Im Back #2 Tumblr_m96scaCneP1rug9og
Fecha de inscripción : 04/05/2016

Im Back #2 Empty
MensajeTema: Re: Im Back #2   Im Back #2 I_icon_minitime10/5/2016, 6:29 pm

Bueno, primero que nada te recomiendo utilizar una estética, eso hace mas presentable y llamativa a la promo, yo también me lío mucho con los codigos y tanta cosa, pero aquí te dejo una, espera te sirva:


»Alex Shelley: Hola a todos, soy Alex Shelley, admirador secreto de Taryn Terrell -Comienza a saltar de la emoción después de nombrar a la rubia dinamita- Bla bla bla

Spoiler:

Ahora, en cuanto al manejo de tu personaje está algo interesante, quiero entender que será el tipo 'malo' que quiere lograr todo de la noche a la mañana. En el primer párrafo se me hacia entretenido leer, y es que se sentía que era un Shelley que le llegaba al culo todo, incluyendo su carrera; pero de ahí pasaste con eso del "He regresado por mi campeonato porque soy una leyenda" como que un gran giro y pienso no es un argumento valido para una promo de 'Re-debut'. Aquí todos comienzan desde cero.

Como ya te dije, me gusta el manejo que le vas dando a tu personaje, espero sigas promeando y tomes en cuenta algunas recomendaciones. Suerte Wink


Última edición por Taryn Terrell el 10/5/2016, 6:37 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Im Back #2 Empty
MensajeTema: Re: Im Back #2   Im Back #2 I_icon_minitime10/5/2016, 6:34 pm

Me gusto eso de admirador de la rubia. xDDD Gracias por la estetica y por los consejo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Im Back #2 Empty
MensajeTema: Re: Im Back #2   Im Back #2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Im Back #2
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» I'm Back!...
» Back in RAW or back in WAR?
» Ric's Back
» Welcome back!
» Y2J is back!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.