SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Who's back at OVW?

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Who's back at OVW? Empty
MensajeTema: Who's back at OVW?   Who's back at OVW? I_icon_minitime3/12/2011, 1:59 pm

Jimmy Jacobs: -¿Me echabaís ya de menos? Me imagino que sí, porque llevo mucho tiempo sin hacer una sola aparición por esta empresa. La última vez que pudisteís deleitaros con el gran Jimmy Jacobs fue en el quinto show de Impact Zoe, pero eso ya ha quedado atrás, es parte del pasado, ahora solo he de mirar hacia el futuro. Y más ahora que he vuelto a OVW. ¿Qué por qué he vuelto?. Sinceramente no lo se muy bien, por mi actitud pasota, porque no estaba dando todo lo que querían de mi por Impact o simplemente por vago, pero una cosa está clara, y esque Jimmy Jacobs no está hecho para las ligas de desarrollo, está hecho para la grandeza. »Jimmy se toca la barbilla antes de seguir hablando.« Pero pensándolo mejor esto para mi es una nueva oportunidad, una ocasión para volver a empezar de cero, para renacer como un nuevo Jimmy Jacobs, uno mjor, uno que de verdad gane títulos de importancia, o títulos simplemente. No sé si lo recordareís, pero la última vez que aparecí por algún lado de esta empresa para hablar expresamente con el público dije que era hora de un cambio, pues esta es la oportunidad perfecta para llevar a cabo ese cambio y demostrar que ese cambio será acertado de cara a mi futuro. »Se sonríe y continúa después con su charla.« Decid adiós a la sangre, decid adiós al Messiah Of Mayhem, saludar al nuevo Jimmy Jacobs, un hombre que no depende de nada ni de nadie. Una futura leyenda que poco a poco irá labrándose su camino hasta la cima. Nada ni nadie conseguirá detenerme pues tengo la receta para la victoria. Lo único que necesito es confianza en mi mismo, y en estos momentos me sobra, con lo cual mi ascenso en esta empresa hasta volver a estar con los grandes será rápido porque creo en mis posibilidades. Pero bueno, de momento no he hecho nada, pero pronto os demostraré que todo lo que digo es cierto y vereís a un nuevo y mejor Jimmy Jacobs que arrasará con todo. Estaros atentos a OVW...

Who's back at OVW? O90ca0

Off: Promo corta simplemente para anunciar mi regreso. Lo primero es pedir disculpas a la administración, en especial a la de Impact! por mi inactividad, pero he estado muy ocupado con los malditos exámenes, las clases particulares, mi grupo, y demás cosas, pero eso no justifica no haber dejado ausencia si quiera, lo siento mucho. Muy merecido mi descenso a desarrollo y a partir de hoy haré todo lo que pueda para subir y volver a ser activo a tiempo completo. Por último decir que no busqué combate porque creo que era mejor crear espectación respecto al nuevo gimnick que llevaré, pero que si alguien quiere luchar esta semana que me lo diga por MP o camerino que aceptaré encantado y no tendré problema en realizar otra promo. De nuevo mis más sinceras disculpas.
Volver arriba Ir abajo
Austin Aries
Mid Carder
Mid Carder
Austin Aries


Cantidad de envíos : 8076
Edad : 46
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Austin Aries
Títulos : World Tag Team Championship(x1) [Actual, with Seth Rollins]
United States Championship(x2)
Hardcore Championship(x1)
X-Division Championship(x1)
Survivor Series 15' Winner [Único superviviente]
Road to Wrestlemania Series Winner
II SWWE Cup Winner [Team iMPACT]
Slammy Mensual al luchador No ME [x3]
Salmmy Award al mejor luchador No ME del 2015
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Who's back at OVW? Empty
MensajeTema: Re: Who's back at OVW?   Who's back at OVW? I_icon_minitime5/12/2011, 6:23 pm

Bueno, veo que aunque hayas estado un tiempo sin promear, no se te ha olvidado como hacerlo, has dicho justo lo que tenías que decir muy claramente, que el hecho de OVW no vá a afectarte, que lo vas a dar todo, que te vas a renovar, y que ya puede ir temblando OVW, pues bien, el que tiene que ir temblando eres tú, por que conmigo de GM estás jodido, te voy a hacer la vida imposible... Cafe x'D Bueno, espero que no seas tan zorra y te quedes tocándote los huevos, que te pongas las pilas para subir lo antes posibles, y espero ansioso un nuevo gimnick de Jacobo. e_é
Volver arriba Ir abajo
 
Who's back at OVW?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» I'm Back!...
» Back in RAW or back in WAR?
» Ric's Back
» Welcome back!
» Y2J is back!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.