SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Im Back

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Im Back  Empty
MensajeTema: Im Back    Im Back  I_icon_minitime24/2/2011, 6:29 am

*Las camaras de enfocan a una rubia en una entrega de premios *
Im Back  021

tipo : Y aqui tenemos a Stacy , en, que dará el premio los que quizás sean aspirantes a futuras estrellas como te amo niña, pero mira que pelo, que ojos, que sonrisa, que trase...

Stacy Keibler: Muchas gracias por tus comentarios …- se queda callada un momento- bueno es muy cierto que hoy se dará el premio para mejor revelación en el medio artístico y esas cosas, ellos al igual que yo han logrado sobresalir en un mundo muy difícil, no tanto como yo en SWWE pero he hecho mi intento por sobresalir. Asi que no digan que no es cierto , ademas al igual que este revelación yo en OVW lo intente no es fácil, como muchos lo creen pero no hago un erro y soy la mala la petetica que no sabe luchar, en fin -se acomoda su cabello – esta revelación de 80 películas 2 han sido un éxito, pero solo para su familia, O_o ah.... pues... si...eh... …-sigue leyendo incrédula - las otras 78 fueron quemadas - deja de hablar y dice suspirando - Es terrible hacer esto no soy conductora

*Stacy espera a que digan el nombre del ganador pero su acompañante le sonríe y le dice*

Im Back  005

Tipo:Stacy , tenemos una noticia.

Stacy Keibler: -.- me vas a subir el sueldo?

Tipo: ehmm..no... Rolling Eyes

Stacy Keibler: y entonces que es no me hagas adivinar ehhh -.-

Tipo: Ehmm... esta noticia te gustara Rolling Eyes

Stacy Keibler: ya di las cosas mo van no me hagas esperar ni tampoco al ganador asi que habla de una vez ¿ que pasa? -.-

Tipo: A decirte que finalmente, volverás a OVW de nuevo seras una diva felicidades, ya no seras la “conductora “

*De la emocion, Stacy alzo los brazos y le da tremendo golpe mientras se va de ese lugar *

Stacy Keibler: Por fin regreso a donde pertenezco ya no estare en este trabajo mediocre por fin OVW de nuevo ahí voy

Im Back  S5biptjpg

Kenny Vaya ya se extrañaba a esa niña rubia por fin la tendremos entre nosotros de nuevo

Dean Asi es Stacy Keibler a regresado esperemos que sea por un tiempo mas largo …


Las luces moradas y rosas se hacen aparecer situándose en la rampa, el tron comienza a sonar una música que pocos conocían mostrando imágenes de la diva que hoy se presenta… todos atentos miran hacia la rampa….


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com
>>>>La rubia aparece sonriendo mira a su alrededor y con una sonrisa alza sus dos manos y con una sonrisa saluda y vuelve a bajar sus manos para mirar una vez al publico y comenzar a caminar>>>>

Im Back  4535947979838_entrance1

>>>>saludando a todos mirando a cada lado comienza a caminar hacia el ring sensualmente sin mirar a sus lados, miran solo el ring, y siempre sonriendo con algo de burla acercándose a las escaleras mecánicas>>>>

Im Back  15106192419681_entrance2

>>>>Sube por las escaleras al ring se pone en la orilla del ring m ira una vez mas al publico inclina su cuerpo hacia adelante a la altura de la segunda cuerda e introduce su pierna izquierda primero se queda unos segundo para entra por completo en el ring sensualmente .>>>>

Im Back  16779964535730_entrance3

>>>>Entra al ring y saluda de nuevo al publico sonriendo y caminando por todo el ring…. Y saludando se queda en el centro por un segundo hasta que se voltea y mira el tipo que la mira, ella se acerca y le pide el micrófono poniendo se en el centro del ring…>>>>


Im Back  5455434162024_entrance4


Stacy Keibler: ya basta de tener mis habilidades y, mi hermoso rostro Cool escondido detrás de esos estúpidos programas hoy de nuevo regreso después de mucho tiempo, regreso a OVW no pretender ser alguien, no ha jugar a ser "wrestlers" sino a demostrar por que fui contratada y por que de nuevo obtengo esta oportunidad de regresar, esta vez quitare de mi paso a cualquier diva que se preste, a mofarse de mi en tiempos anteriores con la excusa de que nunca llegare tan lejos …- se queda callada un momento- me he pedido de mucho pero a la vez de nada, las divas de mi marca siguen sin poder ser campeonas, muestra que les falta mucho creo que por eso me regresaron a OVW, o quizás pronto tengamos una nueva campeona . quizás Maryse o Angelina o Velvet de la sorpresa, quizás Beth haga presencia de su fuerza, una Madison que tiene sueños por ser la ganadora, no lo se, pero se que en algún momento me enfrentare contra ellas, -se acomoda su cabello – he estado fuera mucho tiempo pero eso no quiere decir que no se como están las cosas en esta empresa en mi marca, se que ha estado todo, las he observado asi que no crean que iran contra una novata que solo habla por hablar, tengo un objetivo que no será de inmediato pero se hara realiad - deja de hablar para reírse-

Im Back  14625836350092_entrance6

Stacy Keibler: Si si lo se todo es tan simple, y si quizás muchas de aquí tenga ya glorias y mi vale un mierda, yo no vivo en el pasado yo vivo en mi futuro , podrán ser grandes ante mi ¿Por qué ?...x ser las típicas que solo me dara un discurso de cómo ser una buena niña, que me dira que esto no es para zorras como yo sino para “Divas ”, que cada noche sere la “victima”, pero no saben que esta victima esta dispuesta a darles una paliza se que buscaran ponerme como inferior, cuando aquí las únicas inferior serán ellas -se oyen mas abucheos mientras ella solo se rie- que pobres se valdrá de su fuerza y experiencia para derrotarme cuando no saben que mas que fuerza es técnica trataran de meter miedo, porque creen que soy débil sin mi amigos, pero dejamen decirles algo serán incapazes , y antes de que se den cuenta tendrán una paliza , yo se jugar sucio , me he entrenado muy bien, vengo con ganas de destrozar - se rio mas ante el abucheo del publico-

Im Back  14206769800938_entrance7


Stacy Keibler: Uff que mal tratan a las personas que son mas que ustedes yo que los quiero y ustedes me tratan mal, y eso debería importarme no, ovio que no, miren esta presencia, esta silueta y analicen mi sombra, que yo seré la que analice las suyas , Stacy , su pecado, esta sobre un ring dispuesta todo y sin dejar nada, y menos a ninguna cabellera teñida de esas chicas que pretenden "entretener al publico" fingiendo que lucha y, en realidad todos sabemos, que están intentando mostrar cuerpo .Qué, pretenen ganar el titulo rompiéndose las uñas no ? Rolling Eyes solo las listas entenderan el humor y las verdades de los inteligentes-se comienza a reir- Hoy regreso y hoy sabran que Stacy este de regreso - Stacy deja caer el micrófono -



Fin
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Im Back  Empty
MensajeTema: Re: Im Back    Im Back  I_icon_minitime24/2/2011, 9:48 pm

Bueno, no está nada mal la verdad. Se te echa en falta ser más activa y regular ya que haces una promo y luego no haces nada. Espero que sigas así por que nivel tienes, solo que tienes que ir poco a poco y mejorar cada día con consejos.

Mucha suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




Im Back  Empty
MensajeTema: Re: Im Back    Im Back  I_icon_minitime24/2/2011, 10:36 pm

no te preocupes volvere a ser activa
y tomare los consejos q me den
Gracias ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Im Back  Empty
MensajeTema: Re: Im Back    Im Back  I_icon_minitime24/2/2011, 10:41 pm

Menos mal, estamos necesitados de divas, el roster se esta quedando vacio de ellas

En cuento a la promo, no esta mal, lo unico que sigues el rollo de toda diva de "las demas son unas putas, yo no" y eso lo odio
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Im Back  Empty
MensajeTema: Re: Im Back    Im Back  I_icon_minitime24/2/2011, 10:52 pm

Gracias por comentar
tomare en cuenta lo de ser activa
ahora del promo yo no dije q no las demas eran zorras y yo no
al contrio ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Im Back  Empty
MensajeTema: Re: Im Back    Im Back  I_icon_minitime24/2/2011, 10:55 pm

Pues en la gran mayoria de las frases, das a entender eso xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Im Back  Empty
MensajeTema: Re: Im Back    Im Back  I_icon_minitime26/2/2011, 12:30 am

Me parece una buena promo, buena estética y tal, quizás echo en falta un poco de originalidad a la hora de hablar de tus rivales, ya he estado antes aquí llevando el mismo personaje y creeme que lo de yo soy wapa, yo soy mejor, ellas son unas zorras está demasiado visto. Por lo demás creo que deberías de mirar la ortografía, en algunas zonas se hace imposible la lectura. Mucha suerte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Im Back  Empty
MensajeTema: Re: Im Back    Im Back  I_icon_minitime26/2/2011, 2:02 am

si tienes razon ^^
muchas gracias tomare encuenta todo
lo q me dicen
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Im Back  Empty
MensajeTema: Re: Im Back    Im Back  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Im Back
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» I'm Back!...
» Back in RAW or back in WAR?
» Ric's Back
» Welcome back!
» Y2J is back!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.