SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Im Back!... But Im Not Alone

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Im Back!... But Im Not Alone Empty
MensajeTema: Im Back!... But Im Not Alone   Im Back!... But Im Not Alone I_icon_minitime7/3/2011, 5:29 pm

OHIO VALLEY WRESTLING

Im Back!... But Im Not Alone 2ahs9c0jpgIm Back!... But Im Not Alone 2ahs9c0jpgIm Back!... But Im Not Alone 2ahs9c0jpg
Im Back!... But Im Not Alone 2ahs9c0jpgIm Back!... But Im Not Alone 2ahs9c0jpg

OVW

Im Back!... But Im Not Alone S5bipt

Kenny Bolin : Señoras y señores, bienvenidos una vez mas a un Show de OVW! Esta noche no puede ser mas perfecta Dean, tenemos un match tremendo el cual sera un Triple Tag Team Match! Entre Tiler Reks junto al desaparecido Matt Morgan, CM Punk y el Campeon Jimmy Snuka y el equipo de Mistico... que no se sabe con quien estara.

Dean Hill : Es raro ver a Mistico con un compañero, pero lo mas raro es ver a Matt Morgan nuevamente en este Show luego de unos cuantos dias que no lo vimos, exactamente no lo hemos visto desde No Way Out, vendra exactamente igual a como lo vimos antes del PPV o lo veremos de una forma distinta?

Kenny Bolin : Se puede decir que Morgan es un tipo grande... eso lo saben todos realmente, pero esta semana hace pareja con Tyler Reks, el tipo que no se queda atras, lo que yo digo es que es raro ver a Morgan en un Tag Team, el parece un tipo solitario que quiere patearle el trasero a todos... y ahora esta en una lucha por parejas?

Dean Hill : Bueno, Francamente ahora que lo pienso no se porque te parece extraño realmente, en OVW todo puede pasar y encima estamos en el camino a Wrestlemania III, tenemos que estar a tentos a todo lo que pase en estas semanas antes de Wrestlemania!

*****
*****
*****
**********
********
******
****
**
*

●►Later Tonight◄●

●--» Las luces del coliseo se apagan y la gente se impacienta por ver quien es, todo se pone en color azul y algunos destellos verdes... y de la nada comienza a sonar la musica de Matt Morgan por lo cual la gente comienza a Abuchear «--●

Im Back!... But Im Not Alone 2u9qskhIm Back!... But Im Not Alone 2u9qskhIm Back!... But Im Not Alone 2u9qskh
Im Back!... But Im Not Alone 2u9qskhIm Back!... But Im Not Alone 2u9qskh
Im Back!... But Im Not Alone 2u9qskhIm Back!... But Im Not Alone 2u9qskh


Im Back!... But Im Not Alone IlOJ1YIm Back!... But Im Not Alone IlONIo

●--» Morgan sale y todo el publico comienza a abuchear, Morgan viene tranquilo sin algun gesto hacia el publico que lo abuchea, el publico corea los clasicos "You Suck" para que Morgan se impaciente un poco pero esto no pasa, este sigue caminando por la rampa tranquilo sonriente y llega al ring para darle un mensaje al publico, luego este se queda mirando desde una esquina a todo el publico que lo abuchea y sonrie nuevamente «--●

Im Back!... But Im Not Alone Ij7NSY

●--» Morgan se queda posado en las cuedas del ring mirando al publico, sonriente el gigante entra al ring y pide por un microfono para poder hablarle a todo el publico que esta en el coliseo ahora mismo abucheandolo sin cesar «--●

Im Back!... But Im Not Alone IjCPbO

>>Matt Morgan : Creo que esto es una sorpresa para ustedes no? (Sonrio y miro al publico un segundo mientras camino) Creo que si es una linda sorpresa para todos ustedes el que yo este aqui, acaso creain que los iva a dejar sin un gigante verdadero en esta marca? Para nada, yo no voy a dejarlos asi con tanta intriga de quien sera el hombre mas dominante ahora que Morgan se fue... para nada, yo no puedo dejar mi lugar como hombre dominante en esta marca para cualquier bulto se ponga en mi lugar y crea que puede destrozar a todo el roster de OVW, pero solo hay un hombre que puede dominar a un roster entero en esta empresa y su nombre es Matt Morgan! (Abucheos del publico) Veo que todavia no entienden lo que es respetar a una persona como yo, pero bueno... poco a poco aprenderan lo que es un gigante que no es "respetado" por el "precioso" publico que lo rodea en un ring de cuatro esquinas en el que esta hablando para todos ustedes... en fin, pasaron muchos dias de No Way Out, muchas cosas no se pueden decir ya, McIntyre es el nuevo OVW TV Champion y es claro que ese campeonato fue robado de mis manos, nuevamente se los dire a todos, Drew McIntyre no es una persona que merezca tener un campeonato, les aseguro que si lo reto por su campeonato esta misma noche lo derrotaria con este tobillo que todavia no esta en el 100% pero me han dado el alta para poder entrar en este ring y hacer lo que mejor hago, patear unos cuantos traseros y aumentar mi respeto en esta empresa (La gente comienza a corear "Shut The Fuck Up" para que Mrgan se calle, pero este sonrie) No seria mejor que se callen ustedes y dejen a hablar a una persona que se merece estar en el medio del ring hablando, o acaso ustedes quieren venir a este ring y decir lo que piensan de mi persona? eh? (El Publico exclama que si, pero Morgan hace un gesto con el dedo diciendo No) Es imposible que alguien de ustedes, publico putrefacto y maloliente pueda subirse a este ring y confrontarme porque ustedes no tienen las bolas como para enfrentarse a mi persona, y estoy seguro que ninguno de los que estan en el backstage pueden confrontarse a este gigante, simplemente porque yo soy la persona mas dominante de esta marca y tambien se podria decir que soy la persona mas dominante de esta compania! (El publico nuevamente abuchea a Morgan)

Im Back!... But Im Not Alone IjCoNE

>>Matt Morgan : Cambiando rotundamente de tema... esta noche hago equipo con Tyler Reks, les parece raro que yu este haciendo Tag Team junto a una persona como Reks... lo mas raro es que haga Tag con alguien pero solo es por una cosa... enfrente tengo a una persona importante en esta empresa... francamente tengo a una leyenda enfrente como lo es Jimmy "The Superfly" Snuka!... (El Publico comienza a Abuchear) hombre que se pone nervioso por la presencia de una persona tan obsoleta e imbecil como lo es The Undertaker, el hombre que se cree muerto... escuchen realmente creen que The undertaker es una simple persona que camina por la calle con uan bandita de motoquero, nada mas... no se porque nuestro gran campeon le tiene miedo a una persona como lo es The Undertaker, escuchen, si realmente Snuka es un campeon verdadero, es una leyenda, es alguien respetado por la mayoria del roster nisiquiera deberia tenerle un minimo miedo al Undertaker, Snuka me parece que carece de importancia que tu estes aterrorizado por una persona como The Undertaker, pero sinceramente esta noche eso ya no interesa sino que lo que interesa es que mi compañero Reks y yo derrotemos al Team Snuka y al Team Mistico, el campeon de OVW estara en esta lucha para demostrar realmente que es una leyenda y derrotar a estos otros 4 jovenes junto a CM Punk, pero no sera tan facil Jimmy, porque no tienes enfrente a dos tipos esqualidos y vagos como lo son Mistico y su gran y misterioso tag, tienes enfrente al hombre mas dominante de esta compania el cual soy yo, y tienes enfrente a una persona como lo es Tyler Reks, quien trata de cosechar victorias para tener el respeto que tengo yo en esta empresa y en todo el wrestling... no deberias de temerle al Undertaker, sino que deberias temernos a nosotros dos esta noche... en cuanto al team mistico, el tipo de la mascarita y su compañero tan misterioso no son rivales para nosotros dos, nisiquiera son algo en esta compania, Mistico llego de la nada y su tag team nisiquiera sabemos quien es asi que... a nadie le interesa realmente lo que hagan estos tipos... por eso es que esta noche nosotros dos dominaremos a estos 4 hombres para demostrar nuestra fuerza, agilidad y demas cosas que ustedes seguramente ya sabran... (Morgan sonrie y el publico corea You Suck repetidas veces)

Cortes Comerciales●

Spoiler:



Última edición por Matt Morgan el 7/3/2011, 9:04 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Im Back!... But Im Not Alone Empty
MensajeTema: Re: Im Back!... But Im Not Alone   Im Back!... But Im Not Alone I_icon_minitime7/3/2011, 7:12 pm

Im Back!... But Im Not Alone S5bipt

»Dean Hill: Duras palabras de Matt Morgan dirigidas principalmente a sus rivales en la noche de hoy, pero la pregunta es clara, si hoy hay un Triple Tag Team Match, donde esta "The X-Factor" Tyler Reks? El compañero de Matt Morgan todavia no ha hecho acto de presencia y es unicamente Morgan quien ha salido amenazando al universo de la Ohio Valley Wrestling y atacando especialmente a uno de los rivales de esta noche, el OVW Champion, Jimmy "The Superfly" Snuka

»Kenny Bolling: Una baja dejó apartado a Matt Morgan durante un tiempo aquí en la Ohio Valley Wrestling, pero esta de vuelta y parece estar más fresco que nunca aunque el mismo ha hablado que no esta todavia al 100% de su lesión. Su compañero de esta noche es el hombre que la semana pasada vencía a Místico y buscaba seguir su ataque hechando mano de una silla y su Burnning Hammer, pero alguien salió al salve y Reks acabó cediendo en su empeño.

»Dean Hill: ¡Se le esta bien empleado! ¿Quien se cree que es para ir atacando a luchadores que ya han sido vencidos? Si que avisó en la anterior promo que iba a hacerlos, pero no pensaba que sería capaz, aunque con sus pintas se puede pensar cualquier cosa. La duda es, quien era ese enmascarado que salió en ayuda de Mistico? Esta semana formará parte de este Triple Tag Team Match y de buen seguro que sorprenderá.

»Kenny Bolling: Sea como sea, el verdadero sorprendido desde la semana pasada es el "Dreadlocked Demolition Man" quien ha sido el que ha buscado a un compañero para acabar con Místico y ese enmascarado amigo suyo y que mejor aliado que Matt Morgan, un luchador que esta de vuelta y en pleno rendimiento. Dos luchadores parecidos en carácter y en fuerza, pero, serán un Team compenetrado? Ahora lo que importa es saber si aparecerá Tyler Reks esta noche...


[...Las cámaras enfocan la pantalla titánica y esta adquiere color, provocando que el público comienze a abuchear... y aparece Tyler Reks.]

Im Back!... But Im Not Alone Ivdcbb

»Tyler Reks ¡¡Hey guys!! ¿Acaso pensaban que se habían librado del "X-Factor"?

//El público abuchea y comienza a gritar "Yes, go to your Home" pero Reks no hace ni caso//

»Tyler Reks Hoy me encuentro con un estado de ánimo perfecto, la semana pasada lleve a cabo el mejor combate que tenía que hacer una persona tras una epoca en ausencia como era mi caso. Acabé, destrozé y de poco falto para que lo mandara al hospital al patético espécimen de Místico, pero... un maldito enmascarado salió en su ayuda. ¿Quien diablos es ese tio? ¿Para que narices viene a salvar a un pazguato como el edefesio de Místico? Pero bueno, gracias a ese gesto ahora será él también quien conozca cual es mi poder y comprobará en sus carnes lo que es recibir los golpes de Tyler Reks y mi Burnning Hammer, pero esta vez no lucho solo, esta vez me acompaña el hombre que hay en el ring, todos sabeis quien es, así que me ahorraré las presentaciones, aunque si no lo sabeis, os jodeis, porque no pienso perder el tiempo con vosotros! //El público grita con rabia a Reks y Morgan// Gritad tanto como querais, eso no ayudará a que nos achiquemos, para nada, vuestros gritos, insultos y desprecios lo único que hacen es que seamos más fuertes y más dolorosos. Tengo una cuenta pendiente con Místico y esta semana me la voy a pagar, no humillandole a él, sino también humillando al enmascarado que va a saber que cuando alguien como yo, el "Dreadlocked Demolition Man" esta destrozando a un luchador, no es bueno interponerse en mi camino!!

//El público levanta pancartas en apoyo de Místico//

Im Back!... But Im Not Alone 2cd8ns

»Tyler Reks ¿Os creeis que con eso conseguís algo? ¡Me temo que no! Místico no es más que un nauseabundo luchador que tuvo la maldita suerte de contar con un amigo. Acabé con él como solo un luchador destructivo y demoledor como yo sabe hacer, pero esa suerte se le va a acabar esta semana, el y su amigo van a conocer lo que es sufrir, van a conocer lo que es el dolor. Pero ahora que lo recuerdo y como bien ha dicho Matt, esta semana tenemos un Triple Tag Team Match y los otros dos són... ah si! el "Straight Edge" Cm Punk y el campeón de la Ohio Valley Wrestling, Jimmy Snuka... //El público calla al oír esos dos nombres// ¿Que os pasa? ¿Os acojona oír ese nombre? Oír el nombre de un puritano de la bebida, las drogas y el tabaco y de el máximo campeón de esta empresa os hace enmudecer, que patético... Se nota que no soís más que escoria que viene a ver los combates por el mero hecho de criticar a los buenos luchadores y apoyar a lo que no són más que muñecos de trapo que alguna veces tienen la suerte de ganar. Esta semana, en la septuagésima sexta cartelera de la OVW, el Team Reks & Morgan humillará, destrozará y acabará con el Team Místico y con el Team Snuka y os enseñaremos a todos que, ni uno por tener amigos que les salvan cuando esta todo perdido, ni el otro por tener al máximo campeón de la empresa, no nos van a parar en nuestro camino de ganar a cualquier cosa que se interponga por delante de nosotros. Hemos vuelto en diferentes semanas, pero estamos unidos por un mismo fin y es enseñar a todos que no hemos perdido fuelle por estar inactivos un tiempo, para nada, estamos mucho más fuertes que antes, estamos mucho más activos y poderosos que nunca y ninguno de los 4 luchadores de esta noche nos van a conseguir detener en nuestros propósitos. Pero existe una duda en el aire, propiciada por este combate que ya os hemos hablado ambos, que no se si Morgan querrá hablar de ella... ¿podría existir una unión más duradera entre Tyler Reks y Matt Morgan en un Tag Team para causar sensación unidos en la Ohio Valley Wrestling?

[...La pantalla con la imagen de Tyler Reks sigue encendida, pero este da paso a Matt Morgan para hablar...]

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Im Back!... But Im Not Alone Empty
MensajeTema: Re: Im Back!... But Im Not Alone   Im Back!... But Im Not Alone I_icon_minitime7/3/2011, 7:52 pm

●--» Las camaras se van ahora a Morgan que esta todavia en el ring mirando atentamente a las palabras de Reks, para luego darse vuelta y hablar con el publico «--●

Im Back!... But Im Not Alone IjCoNE

>>Matt Morgan : Y ahora ven realmente porque es que elegi a este muchacho como tag team esta noche, simplemente parecemos hermanos por todo lo que dice parecemos hermanos (Sonrio y miro la pantalla) El señor Tyler Reks es una persona que quiere destruir a todo ser humano que se le ponga enfrente para conseguir lo que quiere, tal cual como yo lo hago realmente, nosotros dos hoy en dia no somos ningunos novatos, somos dos personas que tenemos historia y por eso queremos ser respetados y tener titulos, poco a poco vamos ganandonos ese respeto, por lo menos de las personas que estan atras en el backstage, de ustedes creo que sera algo dificil pero el respeto de la gente no nos importan realmente, solo nos importa ser estrellas consagradas en esta compania y es por eso que hoy nos unimos para demostrarles a todos ustedes que no somos ningunos novatos, sino que somos dos profesionales que podemos terminar la carrera de cualquiera en una sola noche... por lo que tambien podemos terminar una lucha en solo fracciones de segundos... por eso es que esta noche no estamos para nada asustados con las personas que se nos ponen enfrente, es mas... estamos seguros que esta noche lograremos la victoria para demostrarles, a todos ustedes publico nauseabundo, que nosotros somos las personas mas dominantes de esta marca y merecemos tener el respeto de toda esta compania que esta vigente hoy entre las mejores del mundo simplemente. Como toods saben, yo esta noche tengo un objetivo claro el cual es mandarle un mensaje al actual campeon de OVW llamado Jimmy Snuka (Abucheos del publico) La leyenda viviente se convertira en una leyenda al borde de la muerte, porque este señor no se imagina realmente lo que le pasara cuando se ponga cara a cara junto a mi persona o la persona de Tyler Reks, m isimple opinion es que a Snuka le han dado el titulo de lastima porque solo es un viejo decrepito que sigue luchando y avergonzandose como lo hace Ric Flair, esta noche Tyler y yo, le mandaremos un mensaje a todo... pero absolutamente todo el Roster de OVW que esta vigente hoy en dia en esta empresa, todos estan incluidos en este mensaje que esperemos les quede claro...

Im Back!... But Im Not Alone IjCoNE

>>Matt Morgan : El mensaje es facil y lo pueden comprender facilmenete, nosotros no hemos venido aqui a jugar, hemos venido a esta empresa a acabar con todos... con cada uno de los luchadores que se nos pongan enfrente para ser leyendas de esta empresa, hemos venido a ser campeones respetados pero lo mas importante creo yo es que hemos venido para acabar con las personas que no pueden bajarse de la nube como el actual campeon Snuka, el cual esta en una nube de humo con su titulo... pero pronto bajara... pero no se crean que solo hablare de Snuka, tambien tengo que hablar de su "gran y espectacular" compañero CM Punk, el hombre que no bebe, no fuma y no se droga y practicamente no tiene vida social porque anda por ahi rapando a las personas para decir que los salvara y demas cosas que dan verguenza solo de pronunciarlas, miren nada mas si CM Punk alguna vez se convierte en el campeon de esta compania y comienza a regir toda su salvacion contra todos los luchadores, por el amor de dios esta empresa seria un caos realmente, todos estarian sin pelo... hasta las mujeres simplemente (Morgan suspira y se apoya en las cuerdas) pero esperen, todos sabemos que no va a pasar!. Porque simplemente CM Punk no es una persona que realmente tenga las agallas o mejor dicho los huevos como para mantener un campeonato y defenderlo contra personas como yo, Tyler Black o demas personas que son de nuestro nivel... CM Puk no es nada mas q2ue un capullo que salio de algun lugar para intentar salvarlos a todos ustedes cuando se sabe que ustedes no tienen salvacion, claro que estoy hablando del publico (Morgan rie y el publico abuchea) en todo caso, CM Punk puede salvar a su compañero de esta noche, puede salvarlo de que no siga haciendo idioteces arriba del ring y fuera tambien ya que su edad lo delata realmente. Esta empresa esta hecha para personas grandes, pero grandes de nivel no de edad como Mr. Snuka, esta empresa esta hecha para personas correctas, no para personas que rapan a la gente y creen que podran salvar a todos como CM Punk... por ultimo esta empresa esta hecha para personas normales y que dan la cara en todo momento no como es Mistico que tiene esa mascara patetica... para terminar mi parte quiero recordarles solo una cosa en cuanto a mi persona, este tobillo no me impedira destrozar a las 4 personas que se me pongan enfrente esta noche, este tobillo solo es una piedrita insignificante en mi camino a la gloria, un gigante como yo nisiquiera debe preocuparse de que un tobillo se haya fracturado solo hace unas semanas, porque aunque no este entero, yo voy a llegar a Wrestlemania sin dudarlo para causar el Impacto que tengo que hacer para que realmente todos se den cuenta de que YO soy el hombre mas dominante de esta compania y no hay nadie que pueda negarlo!

●--» Morgan mira a todo el publico que esta en la arena que lo abuchea, sonrie burlonamente y mira a la pantalla para que continue su compañero Reks que aplaude las palabras de Morgan... «--●

Spoiler:

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Im Back!... But Im Not Alone Empty
MensajeTema: Re: Im Back!... But Im Not Alone   Im Back!... But Im Not Alone I_icon_minitime7/3/2011, 9:00 pm

[...Después de las palabras del "Blueprint" Matt Morgan, los aplausos de Tyler Reks hacen que las cámaras le enfoquen de nuevo a él.]

Im Back!... But Im Not Alone Ivdcbb

»Tyler Reks Grandes palabras Matt y nunca mejor dicho. Jimmy Snuka no se merece ser luchador, de la misma manera que me asombra que le dieran esa oportunidad para ir al Money in the Bank a Ric Flair. Solo son vejestorios que estan en esta liga para hacer bulto, pero por lo visto, los General Manager de OVW prefieren tener a uno como campeón mundial y al otro casi entrando en el Money in the Bank. Hay que cambiar el futuro de la Ohio Valley Wrestling y nosotros dos somos el ejemplo claro de lo que debe ser dos grandes superestrellas, luchadores fuertes, portentosos, con una técnica envidiable y sin inmutarnos absolutamente por nada. Pero bueno, se que hay gente que debe estar pensando que soy un cobarde por no salir al ring y no le voy a dar el gusto de que lo siga pensando, así que más le vale que olvide ese pensamiento de su cabeza, porque como cuando salga lo siga pensando, me voy a encargar de que se le borre la idea de golpe!

[...La pantalla titánica se apaga de golpe y Matt Morgan queda solo en el ring, pero una música comienza a sonar y "The Blueprint" esboza una sonrisa en su rostro.]


¡One Two Three!


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Im Back!... But Im Not Alone 2ep0ha8Im Back!... But Im Not Alone 2ep0ha8Im Back!... But Im Not Alone 2ep0ha8
Im Back!... But Im Not Alone 2ep0ha8Im Back!... But Im Not Alone 2ep0ha8
Im Back!... But Im Not Alone 2ep0ha8Im Back!... But Im Not Alone 2ep0ha8Im Back!... But Im Not Alone 2ep0ha8

La gente observa la entrada de la pantalla titánica y poco tarda en salir un personaje con rastas y mirada seria, microfono en mano avanza a pasos agiles y mira a todo el mundo con cara de desprecio, con cara de asco debida a que para él, todo el mundo es inferior. Tyler Reks, compañero esta semana de Matt Morgan, lleva el microfono cerca de su boca para comenzar a hablar, parece no tener ganas de llegar al ring para hablar desde junto a Matt, sino que ya tiene ganas de dejar claras unas últimas cosas para que todo el mundo se entere quienes són ellos.

Im Back!... But Im Not Alone 11jyk9cIm Back!... But Im Not Alone X3haar

»Tyler Reks Os dije que aparecería por aquí. No os tengo miedo, al contrario, deberias ser vosotros quien tendrías tenerme miedo de verme aparecer aquí, soy capaz de cualquier cosa, de cualquier cosa y lo pudisteis ver la semana pasada ante Místico. Yo avisé la semana pasada de que no me iba a quedar solo en el hecho de ganarle, sino que iba a destrozarlo y lo iba a hacer, pero lo admito, no puedo quitarme de la cabeza la imagen de ese enmascarado que salió en salve. No tenia que estar allí, tenia que haberse quedado en casa, salió a ayudar a Místico y va a salir fuertemente escaldado esta semana y las que haga falta hasta que le quede claro que anteponerse en el camino de Tyler Reks, es anteponerse en el camino del hombre más inestable de toda la OVW. //El público abuchea a Reks mientras que Morgan sonríe// ¿Habeís visto quien me entiende? Me entiende quien es como yo, por ello es mi compañero esta semana, por ello lucharemos juntos y de buen seguro que todos comprobareis con vuestros propios ojos que ni el equipo del viejo y el hombre que ni bebe, ni fuma, ni se droga, ni FOLLA, ni el equipo de los enmascarados nos hacen absolutamente nada, porque seremos nosotros quienes dejemos planchados a los 4 luchadores en el ring. //El público abuchea a Reks cada vez con mayor fuerza// El universo de la Ohio Valley Wrestling solo tiene una salvación y es que Morgan y yo nos convirtamos en campeones y limpiemos toda la liga de patéticos luchadores que no nos llegan ni a la suela de los zapatos y así dejar claro que nuestro dominio es impenetrable y que solo vale la pena en esta liga, aquellos que demuestran que son algo para llegar alto sin importarles a quien se tengan que llevar por delante y la cantidad de dolor y sufrimiento que tengan que dejar por el camino!!

//El público abuchea al Team de Reks & Morgan y coreo el nombre de Místico y su compañero de forma "Místico and his friend"//

Im Back!... But Im Not Alone Qrzsxx

»Tyler Reks Bueno, cuando acabeis de hacer el capullo con vuestros gritos absurdos continuaré hablando. //La gente sigue gritando cada vez con más fuerza e increpando a Morgan// ¡Callaros de una puta vez, no cuesta tanto, lo sabiais!? //La gente enmudece// Así me gusta, que seais obedientes como los sabuesos que sois. Esta noche nuestro Team causará impacto y sensación aunque eso ya lo sabiais! Nos habeis visto competir individualmente, yo he acabado con gente como la chusma de Místico y a Morgan lo habeís visto destrozando a Helms y luchando en No Way Out, así que no hace falta deciros más. Este Triple Tag Team Match tiene unos ganadores claros que no hace falta ni nombrar porque estamos aquí mismo, somos nosotros y eso quedará reflejado en el primer segundo del combate donde ambos controlaremos el combate a mansalva. //Todo el público sigue abucheando con insultos de "You Suck".// Lo sé, se que en el fondo todos nos teneis envidia porque nunca, ninguno de vosotros será un luchador de wrestling y mucho menos, podrá ser un ganador como lo somos nosotros, nunca podrá ser el futuro de una empresa llena de ineptos del tres al cuarto, llena de incompetentes donde solo hay pocos que merecemos la pena para hacer algo en esta empresa y a causa del destino, nos unimos para demostrarlo como es el caso. Nuestros nombres serán recordados en la historia de la Ohio Valley Wrestling... Matt Morgan... Tyler Reks... actualmente solo dos nombres, futuramente dos campeones con cinturones en sus cinturas que demostraran que lo que dijeron un dia no eran solo palabras, sino hechos de lo que iban a demostrar con el tiempo. Tonight, Jimmy "The Superfly" Snuka, Mistico, el amigo de Místico y Cm Punk conocerá los golpes que pueden dar dos hombres con hambre de victoria, con hambre de titulos, con la convicción de llegar a ser más y demostrarlo show tras show!!!

[...Tyler Reks va hacia la mesa de comentaristas y amenaza al referee con su mirada para que suba. Este lo hace y Reks detrás y el arbitro toma el brazo de Morgan y el de Tyler y los eleva en el aire...]

Im Back!... But Im Not Alone 2kw8m
[Hawkins = Morgan]

[...Tyler Reks decide darse la vuelta junto a Morgan, bajan del cuadrilatero y se van camino a la pantalla titánica donde Reks eleva su cabeza y se hecha las rastas a un lado para seguidamente, irse de alli con una sonrisa malevola en su rostro...]


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Im Back!... But Im Not Alone Empty
MensajeTema: Re: Im Back!... But Im Not Alone   Im Back!... But Im Not Alone I_icon_minitime7/3/2011, 9:03 pm

Pues realmente a mi me ha gustado como ha quedado, tendremos que esperar a los demas para que nos critiquen, buen trabajo compa, a esperar al show!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Im Back!... But Im Not Alone Empty
MensajeTema: Re: Im Back!... But Im Not Alone   Im Back!... But Im Not Alone I_icon_minitime8/3/2011, 12:07 am

Muy buena, muy buen trabajo chicos. Me ha gustado mucho la parte de Matt sobre todo la primera, eres muy buen Heel. La de Tyler al principio la vi un poquitín floja pero el final ha sido fantástico. Hacéis muy buen Team de Heel. Suerte a los dos! Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Im Back!... But Im Not Alone Empty
MensajeTema: Re: Im Back!... But Im Not Alone   Im Back!... But Im Not Alone I_icon_minitime8/3/2011, 12:07 am

Gracias Matt
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Im Back!... But Im Not Alone Empty
MensajeTema: Re: Im Back!... But Im Not Alone   Im Back!... But Im Not Alone I_icon_minitime8/3/2011, 12:46 am

muy buena promo señores
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Im Back!... But Im Not Alone Empty
MensajeTema: Re: Im Back!... But Im Not Alone   Im Back!... But Im Not Alone I_icon_minitime8/3/2011, 5:58 pm

muy buena promo...tyler debes apretar mas el contenido heel...solo una chispa mas y seguir trabajando duro con ese personaje...vas muy bien...buen trabajo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Im Back!... But Im Not Alone Empty
MensajeTema: Re: Im Back!... But Im Not Alone   Im Back!... But Im Not Alone I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Im Back!... But Im Not Alone
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» I'm Back!...
» Back in RAW or back in WAR?
» Ric's Back
» Welcome back!
» Y2J is back!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.