SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 I´am Back...Again!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : I´am Back...Again! Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

I´am Back...Again! Empty
MensajeTema: I´am Back...Again!   I´am Back...Again! I_icon_minitime13/12/2011, 5:48 pm

~◊ Mesa de Comentaristas ◊~

I´am Back...Again! X5ayy9


◦◦Matt Striker: Y ya estamos de regreso despues de esos anuncios...pero no nos detengamos y dime Todd...que se viene ahora?...

▫▫Todd Grisham: Te lo digo...o te lo muestro??...

◦◦Matt Striker: What?...estas loco??...ni que fuera Matt Sydal para querer vertela Mad

▫▫Todd Grisham: De que carajo estas hablando??...me referia a que tenemos imagenes de lo que viene ahora...

◦◦Matt Striker: Joder...casi me matas de un susto, pues venga...muestra las imagenes que no tienen nada que ver con un pene...

▫▫Todd Grisham: Y que fue eso??...crees que mi pene es detestable??...si lo vieras amarias mi pene... Mad

◦◦Matt Striker: Sabes que??...eso no lo se, pero yo solo me miro mi pene que mide bastante... Cool

▫▫Todd Grisham: Ahh...con que es eso...¿crees que tengo un micropene verdad?...pues esto no se va a quedar así... Mad

~◊◊ Todd se levanta y comienza a desatarse el cinturón ◊◊~

◦◦Matt Striker: Y por que carajo estamos discutiendo esto?... Mad

▫▫Todd Grisham: Pues...tengo que proteger mi hombria...supongo

◦◦Matt Striker: Solo...sientante vale...sientate y muestra las imagenes de las que hablabas I´am Back...Again! 299230

▫▫Todd Grisham: Okey vale...vale, pero tengo el pene mas grande que el de un africano Mad...para hoy tenemos a un invitado especial...el no necesita presentación, aquí lo tienen...

~◊◊ Se enciende la pantalla titanica y aparece John Cena, provocando la inmediata reacción de los fanaticos, los cuales se dividen entre abucheos y apalusos ◊◊~

I´am Back...Again! JohnCenanewentrance1
[Imaginad que va con el IC]

◦◦Matt Striker: Es...es Juanito Cena!!...vaya que sorpresa...

▫▫Todd Grisham: Y en estos momentos se dirige hacia nuestro punto de encuentro, por que este servidor tiene el agrado de entrevistar al actual Intercontinental Champion...

◦◦Matt Striker: Solo prometeme que no le hablaras de tu pene I´am Back...Again! 299230

▫▫Todd Grisham: Si pone en duda su existencia lo voy a hacer Mad

◦◦Matt Striker: Vamos a unos anuncios y volvemos con la entrevista...Joder... Rolling Eyes

~◊◊ Corte comercial, luego de unos minutos, regresa la programación con Todd Grisham ◊◊~

I´am Back...Again! Interview1

▫▫Todd Grisham: Buenas nuevamente publico de SmackDown...en este mismo momento me encuentro tras bambalinas para entrevistar al 2 veces Intercontinental Champion y unico rapero actual de nuestra empresa...hasta donde sabemos...Ladies and Gentlemen...Please Welcome to Jooooooohn....Ceeeeeeeeeeeeeenaaaaaaaaa!!...

~◊◊ Aparece John Cena cargando su titulo, y con una camiseta de SmackDown ◊◊~

I´am Back...Again! Interview2
[Imaginad que va con el IC]

I´am Back...Again! 2dh6175»John Cena« ...[Acomodandose el titulo, comienza a parodiar]...¿Really?...¿Really?...Really!...despues de tanto tiempo...I´am Back!...realmente feliz de volver a estas tierras...realmente feliz...Es un gusto estar nuevamente en Impact Zone!!...

~◊◊ El publico le abuchea, algunos se rien, y Todd trata de corregirle ◊◊~

▫▫Todd Grisham: Ehh...John, esto es SmackDown...la liga azul, en mas de una ocasión...enemiga de Raw...acaso no la recuerdas??...

I´am Back...Again! 2dh6175»John Cena« ...[Se hace el desentendido]...No jodas!!...mierda...sabia que este publico parecia ser mas inteligente...y es que miren a los de Impact...¿Quien podria ver esa mierda?...[El publico le apoya]...Si no ves solo Raw y SmackDown...eres un Broken Ass...a si de simple. Todd, no creas que me olvido de las ligas en las que he estado...SmackDown es mi tercer hogar...despues de ECW y RAW...pero en ECW crecí...en SmackDown me desarrollé...y en Raw me he consolidado...y sin SmackDown...este servidor...seria otro chupamedias de Razor Ramon...por haberme liberado de ese destino...le estaré eternamente agradecido a SmackDown y a su gente...a su publico, que gran publico el de esta noche...

▫▫Todd Grisham: Bueno John y supongo que la polera es la clara señal de lo que dices es verdad...

I´am Back...Again! 2dh6175»John Cena« ...[Se mira la polera]...De hecho...la traia para fastidiar al publico de Impact...

▫▫Todd Grisham: De verdad confundiste nuestras ligas? Mad

I´am Back...Again! Interview3
[Imaginad que va con el IC]

I´am Back...Again! 2dh6175»John Cena« ...Ehhh...No...Daaaaa...como crees que voy a ser tan sinico de improvisarme tremendo discurso que he dado, conseguirme una camiseta para aparecer en SmackDown...y de meterme con la gente de Impact, sin saber donde estoy parado...claro que reconosco a SmackDown cuando veo SmackDown...habria que ser tonto para no darse cuenta que esto es SmackDown...apuesto que en tu culo tambien tienes un estampado de SmackDown®️...

~◊◊ El publico se rie del comentario de Cena ◊◊~

▫▫Todd Grisham: No en el culo, en el boxer de hecho...pero eso no es de lo que hemos venido a hablar...estamos aquí para hablar del actual campeón Intercontinental...como te sientes??...

I´am Back...Again! 2dh6175»John Cena« ...Me siento como si tuviera metido un pepino en el culo...¿sabes como se siente eso?

▫▫Todd Grisham: Me imagino...pero no...y tu?...

I´am Back...Again! 2dh6175»John Cena« ...De hecho yo tampoco, pero queria que todos se imaginaran como seria que tuvieran un pepino en el culo...y creo que resulto Very Happy

▫▫Todd Grisham: De hecho...si resulto Sad

I´am Back...Again! 2dh6175»John Cena« ...Respondiendo a tu pregunta, no estoy a gusto con el campeonato, luché mucho por el...y cada vez salia derrotado por Andrew...el hijo de puta me dio una tarea dificil...pero lo que mas me molesta, es que se me critique de haberlo drogado...cuando yo no lo hice...y que cuando su esposa le salvó de mis manos...no se dijiera nada, acaso no es lo mismo??...el punto es...que despues de esa lucha y de tanta critica, solo he defendido el titulo con un par de perdedores...y para peor...se me dejo fuera del proximo PPV...bueno, casi del todo afuera...por que soy una opción...a si que a toda la CeNation...vote por John Cena...y los que no son mis fans pero quieren una gran lucha...os recomiendo votar por mi...de lo contrario tendrán una lucha de wuarras...cosa que a la larga os puede parecer exitante...pero se aburriran...haganme caso Wink

▫▫Todd Grisham: Bueno John, espero que tengas mas suerte con tus rivales...y esperemos que tengas un largo reinado tambien...

I´am Back...Again! 2dh6175»John Cena« ...Gracias man...

▫▫Todd Grisham: Pasando a otro tema...la ultima vez que estuviste en SmackDown...luchaste contra Matt Sydal, el cual...te venció...algo que decir al respecto??...

I´am Back...Again! 2dh6175»John Cena« ...Se la come doblada...da igual... Rolling Eyes

▫▫Todd Grisham: Pero...

I´am Back...Again! 2dh6175»John Cena« ...¿Que parte de "Se la come doblada" no comprendes?...Hablas español?...

▫▫Todd Grisham: Vale vale...no te enojes...bueno, mejor no pregunto nada...que luego peleamos...y no quiero dejarte mal antes de la lucha I´am Back...Again! 3690457425

I´am Back...Again! 2dh6175»John Cena« ...O tienes cojones...o eres un imbecil...como sea, por ahora te salvas...me voy a preparar para mi lucha...ya nos veremos... I´am Back...Again! 875354

~◊◊ Cena se retira y Todd cierra el segmento ◊◊~

▫▫Todd Grisham: Bueno...ese fue John Cena!...se despide...

~◊◊ Aparece Cena nuevamente ◊◊~

I´am Back...Again! 2dh6175»John Cena« ...RECUERDEN NIÑOS!...VOTEN POR JOHN CENA...O ME FOLLARÉ A SUS MADRES!!...

~◊◊ Cena sale corriendo y riendose a carcajadas ◊◊~

▫▫Todd Grisham: affraid Que hijo de puta!...como dijo eso?...

~◊ COMERCIALES ◊~

OFF:No postear que continua xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : I´am Back...Again! Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

I´am Back...Again! Empty
MensajeTema: Re: I´am Back...Again!   I´am Back...Again! I_icon_minitime14/12/2011, 3:18 am

~◊ Mesa de Comentaristas ◊~

I´am Back...Again! X5ayy9

◦◦Matt Striker: Wow...Todd...realmente te dejó en ridiculo Rolling Eyes

▫▫Todd Grisham: A callar perra...que no estoy de humor, cada vez que me topo con este sujeto me hace lo mismo... Mad

◦◦Matt Striker: Eso no lo se, pero si agradesco a ambos que no discutieran nada relacionado a tu pene Mad

▫▫Todd Grisham: Que te calles! Mad

◦◦Matt Striker: Deja de llorar...joder, no me pagan lo suficiente...como sea, esta noche tenemos lucha de campeones...John Cena, nuestro invitado proveniente de Raw...viene a enfrentarse a nuestro actual United States Champion...Dave Batista!...

▫▫Todd Grisham: El animal viene de ganar una lucha polemica...derrotó a Rey Mysterio, pero con la interferencia de un enmascarado...

◦◦Matt Striker: Pues no veia tantas mascaras desde Halloween...

▫▫Todd Grisham: Eso fue un chiste??...pidele a alguien que te los escriba joder Mad ...

◦◦Matt Striker: Vaya con este, ve a enmarcar una foto de tu pene y dejame presentar a el rapero...

▫▫Todd Grisham: No es mala idea...mi esposa se pondria cachonda con eso...aun que no creo que a sus padres cuando nos visiten Rolling Eyes ...

◦◦Matt Striker: Olvidando tus problemas mentales, les pido a todos un fuerte aplauso a John Cena!...

I´am Back...Again! 14bhpb9
I´am Back...Again! JohncenaI´am Back...Again! JohncenaI´am Back...Again! JohncenaI´am Back...Again! JohncenaI´am Back...Again! Johncena
I´am Back...Again! JohncenaI´am Back...Again! JohncenaI´am Back...Again! JohncenaI´am Back...Again! Johncena
I´am Back...Again! JohncenaI´am Back...Again! JohncenaI´am Back...Again! Johncena
I´am Back...Again! ECW-Original-John-Cena

~~Se enciende el titantron y se escucha el tema "Hustle, Loyalty, Respect" de John Cena feat Bumpy Knuckles, y el publico se divide inmediatamente entre abucheos y gritos de aliento para el rapero~~

I´am Back...Again! JohnCenanewentrance2

~~Y aparece John Cena energico como siempre, generando gritos divididos de parte de los fans~~

I´am Back...Again! JohnCenanewentrance3
[Imaginad que va con el IC]

~~Cena se para en el centro de la rampa para realizar su saludo caracteristico y baja rapidamente por ella para subir al ring~~

I´am Back...Again! JohnCenanewentrance4
[Imaginad que va con el IC]

~~Cena realiza su taunt ante la reacción de los fanaticos y festeja con los que le aplauden, mientras pide un microfono~~

I´am Back...Again! JohnCenanewentrance6
[Imaginad que va con el IC]

~~Frente a un publico dividido, Cena espera un poco de silencio para poder hablar~~

I´am Back...Again! JohnCenanewentrance7
[Imaginad que va con el IC]

I´am Back...Again! 2dh6175»John Cena« ...[Acomodandose el titulo]...Bueno, esperaba que en SmackDown la gente solo me amara...pero supongo que soy ese tipo de cabrón de el cual no te puedes fiar de un día para otro...y si les soy sincero...creo que todos ustedes hacen bien...por que...mirenme...quien podria fiarse de un rapero...pero a mi, me da igual, ustedes pueden abuchearme, insultarme, e incluso, pueden escupirme...a mi poco y nada me interesa, pero si me tocan las pelotas...pueden llamar a la ambulancia, y a esperarme a la salida...por que se estarian ganando una patada en esa zona tan especial...que se encuentra entre las pelotas...y el ano...Ohh si, ¿se la encontraron ya?...pues justamente por ahí les voy a encajar mi zapatilla...

~~Algunos se cagan de miedo por las palabras de Cena, pero la mayoria le aplaude por su actitud~~

I´am Back...Again! 2dh6175»John Cena« ...[Cena se da un par de vueltas por el ring, luciendo su titulo]...Pero olvidemos eso, yo no vine a desafiarlos a ustedes, y realmente...tampoco estoy seguro de que hago aquí...se me ofreció una lucha con el United States Champion y dije: "Rayos!...una lucha contra Ted Dibiase seria genial en estos momentos"...pero me llevé una muy mala sorpresa...por que Dave Batista ahora es el campeón...[El publico mira atento a Cena, mientras este se toma la cabeza]...Vaya...no puedo creer que ese bulto lleno de mierda y esteroides le haya podido quitar el titulo a Dibiase...que a mi parecer, venia haciendo una muy buena campaña...pero supongo que eso es parte de ser campeón...puedes ganar, como puedes perder...Pero carajo!!...como pudo ganarle Dave Batista!!...acaso consume mas droga??...le han hecho pruebas de doping?...pues repitanlas!, este tipo es un fraude, no necesito seguir SmackDown todas las semanas para apostarles que desde que es campeón...no ha hecho nada...absolutamente nada, mira que a mantenido el titulo pero...lo ha defendido??...lucho contra The Miz, y perdió...si esa lucha hubiera sido por su titulo...LO PIERDE!...a puesto que al Miz hasta pena le dio retarlo por el titulo...al menos a mi me daria...Dave es de eso campeones que...simplemente su masa muscular es insuficiente para que el titulo no le quede suelto en su cintura...si no entendieron la metafora se las digo mas directamente...LE QUEDA GRANDE...simplemente no da la talla para ser campeón...hasta para ser campeón en parejas...lo siento, pero ese es el unico y gran motivo por el cual Dave nunca pudo ganarme en una lucha de uno contra uno, muchas veces le gane y sin considerar que en muchas de esas luchas tuvo ayuda, solo me ha podido ganar una vez y fue en una lucha en equipos...¿patetico no?...si yo fuera Hogan, me busco a otro contendiente, o mejor...dejen el titulo inactivo...mil veces mejor dejar el titulo en un baúl y esperar que el tiempo lo llene de polvo, antes de que un pelmazo como Batista lo ande trayendo todo orgulloso...

~~Algunos se quedan con las pabras de Cena, mientras que otros lo cuestionan, pero este se queda pensativo en el centro del ring~~

I´am Back...Again! 2dh6175»John Cena« ...Ya que he tocado el pasado, me gustaria remover algunos recuerdos, y compararlos con el presente...en el pasado, ambos estuvimos a un nivel muy parecido...nuestras luchas se me hacian entretenidas, me atreveria a decir que...gracias a Dave soy lo que soy actualmente...el me enseño a...Joder!...no puedo mentir con algo así...realmente no me enseño nada!...este sujeto solo hablabla como tartamudo...[Cena comienza a parodiar a Batista, causa la risa de la fanaticada]
"Te Te Te vvvvoooyyy a a a a a a a Gannnnnnnnar Cena!"...Lo decia con tanto convencimiento que realmente pensaba "Cuidado Cena, que puede tener algo escondido bajo las axilas"...pero ademas de sudor, no sacaba nada...siempre era la misma rutina...yo le apaleaba verbalmente, lo dejaba por el suelo, el salia a decir su mierda de que era mejor...que era "El Animal"...¿que es esa mierda?...a quien crees que asustas con eso?...los niños no le temen ni al demonio y te van a temer a ti...el unico miedo que me da de ti...es que si me paro al lado tuyo y te caes sobre mí...no creo que pueda soportar un monticulo de mierda sobre mi...pero ademas de eso, nada...absolutamente nada...¿Sabes que?...le darias mas miedo a la division masculina si dijieras que eres gay...por que tienes una cara de Broken Ass que te cagas...yo saldria corriendo y perderia por conteo de diez...prueba, que tienes que perder?...la virginidad no creo...por que supongo que al menos una chica habra sido inteligente, y se habra puesto sobre ti y no por debajo...para conocer "La Montaña Rusa del Animal"...mira, que hasta te he montado un parque de diversiones...aun que si quieres tener exito tienes que ponerle por lo menos unos 5 minutos mas, para que con tus 30 segundos, las chicas bajen conformes...aun que sea un poquito. [El publico se rie de las idioteces de Cena]...Otra cosa...es el hecho de que en ese tiempo, yo me convertí por primera vez en Intercontinental Champion, y tu no...pero ahora...ambos somos campeones...pues ya he dicho que pienso de verte como campeón, pero dejame decirte que ese titulo...no hará la diferencia, ni aun que fueras SWWE Champion...nada quita el hecho de que huiste de mi...nunca pudiste cantar victoria...fuiste un peón en Raw...y aquí solo eres el payaso en turno...¿sabes por que me doy el lujo de criticar y tirar mierda a IMPACT!??...Por que estoy seguro de que no necesitaré nunca ir a parar haya...tu deberias estar pidiendo las cartas de recomendaciones a IMPACT!...y quien sabe?...a OVW tambien, que he visto gente proveniente de ahí que tiene mas pelotas que tu...como Mark Henry...aun que a este si le quedaria mejor el apodo de "Monticulo de Mierda"...al menos a el se le ve futuro...a ti no te veria el futuro ni la gitana mas embustera...solo lo digo por que...cuando hoy te patee tu trasero de animal...no quiero que luego salgas llorando, como siempre haces...diciendo que la proxima vez sera diferente y esas cosas, no digas que nadie te lo advirtio...

~~Cena se pasea por el ring unos segundos~~

I´am Back...Again! 2dh6175»John Cena« ...Y para no darles mas la lata, voy a finalizar, diciendo un par de cosas...como que, a pesar de que me tengo la suficiente confianza como para decir..."Hoy no me patean el culo"...no voy a tomarme esto como un juego, espero que el animalito tampoco lo haga, el no tiene nada que perder en esto...el puesto de favorito lo he llevado y lo llevare siempre yo, y no es así simplemente por que yo lo digo...mi pasado me abala, hoy no he venido a demostrar supremacia...he venido a demostrar constancia...LO QUE SOY...ES LO QUE SE LOGRA LUCHANDO DIA...TRAS DÍA...yo sigo dando de que hablar en Raw...nadie cuestiona mi puesto en Raw...esta bien marcado...pero tu Dave??...en SmackDown te respetan??...talvez saben quien lleva el titulo...pero saben quien es el??...Y no me salgas con que "El Animal" que te puedes ir por el desague con esa mierda...yo te dire quien eres...eres alguien que no crece, alguien que depende de los demás para surgir, que depende de su oportunismo para subsistir, eso es todo lo que eres...por ti solo no haz logrado nada...y aun que toda SmackDown se ponga en mi contra voy a decir lo que pienso...por que eso es parte de ser rapero...PONGO COMPLETAMENTE EN DUDA TU NIVEL COMO CAMPEÓN!...Hoy...no sera una lucha de campeones, me corrijo a mi mismo, esto sera un Deja Vu...yo ya he visto esto, probablemente saldras a hablar de tus porquerias, de como haz sido un magnifico campeón, de como derrotaste al Dibiase, y de por que todos en SmackDown te temen...cosa que tambien dudo...nadie te respeta Dave, y el hecho de que yo que me he enfrentado a ti tantas veces...ni por lastima siento algo de respeto...simplemente por que tus palabras te hacen topar el suelo...y ahi te quedaras mientras yo sea tu oponente...QUIEN ESTA CONMIGO!!!...[El publico apoya a Cena]...Se viene el Freestyle!!

♪Ya me largo de este ring pero pienso volver...
sin ningun puto cuchillo o algun revolver...
ire a pulir mis zapatos para patearte el trasero...
siempre con esta actitud de gamberro...♪

♪Pon atención! que soy John Cena, el de la improvisación...
si esperas letras para niñatas como las de Justin Bieber
puedes meterte por el culo mi estilo libre...♪

♪Ya te dije quien soy yo...pero dime quien tu eres?...
tu eres solo otro infeliz entre todos los seres...
tan solo otro decepcionante caso como "Juanito Perez"...
para ti solo dedicada mi mierda igual que a los cancilleres...♪

♪Tu todo lo solucionas con la fuerza y mas cash...
Esta frase viene epica a si que prepara el flash...
Tu cuando vas...yo ya vengo de vuelta...
y entre las divas comentan que la tienes muerta...♪

I´am Back...Again! 2dh6175»John Cena« ...Good Night SmackDown!!...os quiero...y espero volver!...a follarme a Batista en un Frestyle otra vez, Joder!!!

~~El publico aclama por Cena, mientras este arroja el micro y se va a backstage, saludando a algunos fanaticos cerca a la rampa~~

~◊ Mesa de Comentaristas ◊~

I´am Back...Again! X5ayy9

◦◦Matt Striker: Wow!!...si hasta un freestyle se solto el tio...y con el cariño del publico de SmackDown, ya que en Raw es tanto criticado como aclamado...

▫▫Todd Grisham: No es la gran cosa...yo tambien puedo rapear Cool

◦◦Matt Striker: No jodas denuevo, has estado hiperactivo este dia Mad

▫▫Todd Grisham: Yo Yo Yo soy Todd Grisham y la tengo grande...
y lo que mas le gusta a las chicas es chuparme el glande...
no me mires mal que esto no es solo alarde...
las chicas concuerdan en que "esto esta que arde"... Cool

◦◦Matt Striker: Te la dijo Cena en backstage o te la venias pensando desde tu casa Mad

▫▫Todd Grisham: Un poco de las dos por que? I´am Back...Again! 875354

◦◦Matt Striker: Soy Matt Striker, y mejor envio a comerciales...

▫▫Todd Grisham: Eso no rima, eres un cabrón...

◦◦Matt Striker: Eso grita tu esposa cuando le hago el avión! Cool

▫▫Todd Grisham: Al menos rima...pero que es el avión?

◦◦Matt Striker: Meterselo por el ano sin quitarle el calzón! Very Happy

▫▫Todd Grisham: CAPULLO!!!... Mad Mad Mad Mad

~◊ Fin de la Promo ◊~
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : I´am Back...Again! Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

I´am Back...Again! Empty
MensajeTema: Re: I´am Back...Again!   I´am Back...Again! I_icon_minitime14/12/2011, 3:20 am

off:Pues espero que al menos Jarte se divierta leyendo la promo, por que a mi me ha gustado volver a hacer de casi totalmente de Face, a si que nada, a comentar y esas cosas, espero al menos que uno la lea y comente Sad xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Invitado
Invitado




I´am Back...Again! Empty
MensajeTema: Re: I´am Back...Again!   I´am Back...Again! I_icon_minitime14/12/2011, 7:12 pm

buena promo Cena, siendo sincero me gusto la promo, no fue pesada de leer, suerte en tu combate
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : I´am Back...Again! Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

I´am Back...Again! Empty
MensajeTema: Re: I´am Back...Again!   I´am Back...Again! I_icon_minitime14/12/2011, 11:27 pm

Pues muchas gracias colega, ya me estaba sintiendo triste por que tenia mas de 20 visitas a la promo, y nadie la comentaba Mad, una pena que ya nadie se pase por las promos para dejar al menos un "Suerte en tu match", pero supongo que nada se puede hacer frente a eso, bueno, muchas gracias denuevo xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Invitado
Invitado




I´am Back...Again! Empty
MensajeTema: Re: I´am Back...Again!   I´am Back...Again! I_icon_minitime15/12/2011, 2:58 am

De nada xD y pues ya ves, así son las cosas por desgracia
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : I´am Back...Again! 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

I´am Back...Again! Empty
MensajeTema: Re: I´am Back...Again!   I´am Back...Again! I_icon_minitime16/12/2011, 5:27 pm

Insinuas que Batista es tonto ? xd

em fin, estas a un gran nivel, y lo sabes xd a la con dios, sierte xd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I´am Back...Again! Empty
MensajeTema: Re: I´am Back...Again!   I´am Back...Again! I_icon_minitime17/12/2011, 12:45 am

aaah ver..empezemos
primer post...demasiados comentarios para la poca entrevista que has hecho, sorry pero eso a mi no me gusto nada, podrias haber quitado la mitad de comentarios y haber puesto un par de preguntas mas
y en el segundo post...por dios bendito...deja de rapear....XD me recuerdas al porta te lo juro jajaj
nah, es coña...(no lo es...dejalo, a veces queda bastante mal y esta creo que es una de ellas..yo no me imagino a Cena rapeando cada vez que se marche del ring por muy rapero que quiera ser)...la promo en si no esta mal, quiza esos fallitos tontos que marcan la diferencia..tienes nivel y demas...sigue asi
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : I´am Back...Again! Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

I´am Back...Again! Empty
MensajeTema: Re: I´am Back...Again!   I´am Back...Again! I_icon_minitime17/12/2011, 1:07 am

Jarte:Puto Jarte...queria un analisis Mad xD, pero vale, gané y eso me deja al menos algo conforme...ahora se que soy mejor que Sergio I´am Back...Again! 3690457425 xD

Evans: Pues respeto tu opinión, y en algunos puntos concuerdo, como que el primer segmento tuvo mucho comentario, pero es que era un segmento "comico" y no creia necesario hacerlo tan formal, talvez para algo mas serio una buena entrevista vendria bien, ahora era solo un segmento comico.
Lo otro, pues te recuerde al Porta o al Tito Mc, eso me da igual xD, creo que un rap de baja categoria le da un toque mas divertido, además que no lo hago siempre, es de vez en cuando, y no creo abusar de ello, tambien se que hacerlo en todas las promos se torna repetitivo, pero incluso si lo hiciera mucho en Raw, esto era SmackDown y para todos no seria repetitivo y esas cosas.

Aún diciendo esto, te encuentro toda la razón, agradesco el analisis y el que comentaras, aun que me soprende que comentes aquí, cuando en Raw no lo haces I´am Back...Again! 875354...Si la leiste para darte ideas para la promo del Fatal 4 Way...en Raw el publico siempre esta dividido, algunos me aplauden, otros me abuchean, solo para que lo tengas en cuenta xD...Nuevamente gracias xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Contenido patrocinado





I´am Back...Again! Empty
MensajeTema: Re: I´am Back...Again!   I´am Back...Again! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
I´am Back...Again!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» I'm Back!...
» Back in RAW or back in WAR?
» Ric's Back
» If you don't know it... I'M BACK.
» Y2J is back!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.