SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Swagger habla sobre NWO

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Swagger habla sobre NWO Empty
MensajeTema: Swagger habla sobre NWO   Swagger habla sobre NWO I_icon_minitime1/3/2009, 7:09 pm

Suena el titantron y la musica de Jack Swagger

Y sale Swagger,camina por la rampa entre los abucheos y carteles que dicen cosas como "Sabin new champ" o "Sabin is X-Divison",Jack camina pero parece que un fan con un cartel de esos le dice algo a Jack,Swagger enfurece,le saca el cartel y lo rompe en pedazos y se lo tira al fan,suve al ring y mira a los fans muy seriamente
Como sabran en No Way Out...perdi mi titulo
Swagger hace una pausa y los fans corean el nombre de Sabin
Saven,no siento como que alla perdido el titulo,porque un mediocre como Sabin no puede mantener ese titulo por mucho tiempo,GANO PORQUE ERAN 5!!UN UNO CONTRA UNO NO LO GANARIA!!SAVEN PORQUE!!??PORQUE ES UN MEDIOCRE QUE NUNCA PODRA RETENER EL TITULO ANTE MI!!Y LO RECUPERARE PRONTO PORQUE TENGO UNA REVANCHA!!EN EL PPV MAS GRANDE,DONDE QUEDARA EN LA HISTORIA MI VICTORIA,SI!! EN WRESTLERMANIA!!!
Swagger levanta sus dos brasos en señal de victoria
Parami Sabin lo unico que hace es mantener mi titulo calentito hasta que lo recupere,para mi sigo siendo el campion,solo que mi titulo fue robado,eso es lo que pienso y en Wrestlermania lo recuperare,por eso prometo mi victoria,Sabin,disfruta mi titulo mientras puedas porque te durara muy poco,pero antes quiero llamar a Matt Hardy para que aga oficial mi revancha contra Sabin
Swagger mira a el Stage esperando que salga Matt
(Que salga Matt)
Volver arriba Ir abajo
 
Swagger habla sobre NWO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Swagger habla
» Swagger habla
» Jack Swagger habla...
» X-Pac habla sobre ROH
» Miz habla sobre los tags de raw

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.