SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Swagger habla

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Swagger habla Empty
MensajeTema: Swagger habla   Swagger habla I_icon_minitime20/1/2009, 10:09 pm

Suena la musica y el titantron de Jack Swagger

Y aparece "The All American American"
Camina hacia el ring,suve,pide un microfono y empiesa a hablar
Primero voy a hablar de Bobby Lashley
La gente grita entusiasmada
Si ese monito que ven saltando por hay diciendo,"Me meresco en X-Divison Championship,DX es estupida,Rhodes es malo conmigo porque no me da una bannana,bla bla bla"Solo eres un pequeño mono con muchos asteroides y nada de cerebro,hablas mucho sobre mi,hablas mucho sobre que te mereces el X-Division Championship,pero lo demuestras?No,solo hablando no vas a conseguir nada,mucho bla bla bla pero nunca te enfrentas conmigo,me tienes miedo?Ah y otra cosa,asique que Sabin esta mas cerca del X-Divison Championship no?Pues tengo una idea,en el proximo TNA,Bobby Lashley vs Sabin vs Jack Swagger,por ver quien esta mas cerca del X-Divison Championship
(Que entre Sabin,Bobby o Matt)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Swagger habla Empty
MensajeTema: Re: Swagger habla   Swagger habla I_icon_minitime20/1/2009, 10:21 pm

se enciende el titantron con la cancion de bobby*

pero al acabar el video se ve a boby en un despacho con ls pies sobre la mesa una agenda en la mano*
aver,aver,esta semana:
-promo nº 1
-promo nº 2
-luchar el jueves con samoa joe
-ganar el domingo el rumble
-[plan top secret]
semana siguiente:
-repasar ala madre de swagger...

mira a la camara y dice*
aaaaa que etabas ahi swagger?no estaba aqui con mi agenda y sabras que tengo match con joe este tna,si te apetece perder la semana que viene podremos tener ese triple threath,solo queda la opinion de sabin...
¿que dices sabin?
[que siga sabin o swagger]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Swagger habla Empty
MensajeTema: Re: Swagger habla   Swagger habla I_icon_minitime20/1/2009, 10:24 pm

Swagger sonrie

Miren al monito como juga al empresario

La gente se rie

Pero ya encerio dicen que el mono es lo mas parecido al hombre aunque esto

Señala a Bobby

Es mas parecido al culo de un gorila,pero ya,claro Bobby que la semana que viene acabare contigo solo falta Sabin y que Matt lo confirme
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Swagger habla Empty
MensajeTema: Re: Swagger habla   Swagger habla I_icon_minitime20/1/2009, 10:27 pm

*suena la musica y sale Sabin
Swagger habla 51oo0m
Swagger habla 250k1fa
*va con microfono en mano y cuando va por mitad rampa dice:
-menos humos ¿tu crees que eres mejor que yo?
*acaba de subir al ring
Swagger habla 4ihtw8
Swagger habla 11kvxtx
-mira tu hablas mucho
que si yo y dx cogeremos al enmascarado
que si yo sere el que conseguira el titulo de la x-division
que si bla bla bla
pues sabes que acepto el reto y voy a ganar porque tu solo sabes atacar por la espalda
primero en la promo de dx y luego en mi camerino
y en el combate del proximo tna te voy a patear el trasero y lugo a ti bobby
y me convertire en el aspirante numero 1 y sea quien sea el campeon le arrebatare el titulo
¿te ha quedado claro?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Swagger habla Empty
MensajeTema: Re: Swagger habla   Swagger habla I_icon_minitime20/1/2009, 10:33 pm

Swagger aplaude sonriendo

Claro Sabin Claro,despues te caiste de la cama no,pues es una lastima despertarte pero estas viendo la nueva cara del proximo X-Divison Champion

Swagger empuja a Sabin y se señala la cara

Swagger habla Swaggeramericanherozn3

Sabin lo queda mirando enojado,Sabin va a por Swagger pero este le aplica una Big Boot

Swagger habla Wapvt

Luego cuando Sabin se levanta le aplica una Belly to Back

Swagger habla Wctvp

Swagger se baja del ring mientras Sabin se levanta adolorido,Swagger se va por la rampa sonriendo,para en el stage

No voy a perder mas tiempo contigo Sabin,ya esta todo dicho,solo falta que Matt lo confirme

(Que salga Matt)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Swagger habla Empty
MensajeTema: Re: Swagger habla   Swagger habla I_icon_minitime21/1/2009, 6:37 pm

*Suena la musica de Matt Hardy acompañada del Titantron!!!!*

Swagger habla Matthardywu4 Swagger habla Matteventanimation Swagger habla Matthardywu4

Y sale al Stage Matt Hardy!!!

Swagger habla 2mgzo1Swagger habla 90zh3q

Matt se queda een el Stage

- Ok ok ok... ese match se hará... pero... que me estais contando de nº 1 contender?! Sabeis que están Joe y Jarret, quien pierda de ellos será automaticamente el nº 1 contender... asi que si queréis serlo os tendríais que enfrentar a él... y al proximo show no os "rtifareis" aun el nº 1 contender... tendréis que ir combatiendo... no asi por que así os puedo dar el match... Lucharéis proximos shows y a un par de semanas de No Way Out decidirémos quien será el nº 1 contender.!!!

Buenas tardes...


Matt se gira y vuelve al backstage

[Fin de promo]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Swagger habla Empty
MensajeTema: Re: Swagger habla   Swagger habla I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Swagger habla
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Swagger habla
» Swagger habla sobre NWO
» Jack Swagger habla...
» Swagger after TLC
» Promo Swagger

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.