SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Jack Swagger habla...

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Jack Swagger habla... Empty
MensajeTema: Jack Swagger habla...   Jack Swagger habla... I_icon_minitime7/1/2010, 10:53 am

Jack Swagger habla... 2unylht

Entrevistador: Señoras y señores,antes del show de Impact,tengo en exclusiva al All American American: Jack Swagger que hablara de algunos temas importantes con nosotros
---Aparece Swagger ante los abucheos del publico de las gradas---
Entrevistador: Muchas gracias por estar aqui Jake,antes de todo felicitarte por tu gran combate Hardcore,aun habiendolo perdido,diste un gran espectaculo,pero que es esde rumor que corre sobre el combate....¿es cierto?

Jack Swagger habla... 2ni9loi
(Ignoren a MVP xD)

Jack Swagger: Si es a los rumores sobre esa lesion,pues si,son ciertos y estare como una semana y media como mucho fuera del ring,se me va a hacer muy mal.... Y mas ahora que esta semana lucho contra Morrison por el puesto a Royal Rumble. Luchare,aun en malas condiciones,y despues intentare recobrarme para el Royal Rumble.La verdad estoy dolido,llevo una racha de derrotas bastante mala,ahora me lesiono en el inicio del Road To Wrestlemania.Pero Josh,Jake nunca se rinde y cuando vuelva al 100% volveras a ver mi tan requerida sonrisa

Jack Swagger habla... 2unylht

Entrevistador: ¿Y diras tambien esa cosa tan importante que llevas un par de semanas queriondale decir?¿Es sobre el Main Event Mafia?

Jack Swagger habla... 2ni9loi

Jack Swagger: Es un tema...delicado la verdad,puede estar relacionado con el MEM....o puede que no.La verdad cada vez estoy mas seguro,Swagger ya no es Swagger.Y cuando vuelva,antes o despues de la Rumble,no lo se,pero lo sabreis TNAmaniacs,lo sabreis y muy pronto.
Entrevistador: Bueno,por ultimo Jack,que opiniones tienes sobre el show,tu combate y asi por encima,en general
---Swagger se sorprende de esto ultimo un poco---
Jack Swagger: Bueno,ya Morrison me ha ganado,dos veces,no me gusta ocultar la verdad y siempre he pensado: Si ganas una vez,puede ganar dos veces. Yo tambien he ganado a Morrison en Tag Matches asi que lo puedo hacer individualmente,aun medio lesionado.Los demas combates creo que no tienen mucha historia,es el Road to Royal Rumble,la gente ya no quiere titulos,quiere estar en esa batalla de 30 Hombres y ganarla aunque suene estupido.Aunque creo que el Main Eventes un cualificatorio al titulo de Chavito Heat.Claramente,ni Barrilete,ni Mascarita Dorada(luchador enano mejicano para quien no lo sepa) van a ganar a The King of the Mountain,pero eso no significa que Chavo tenga que perder.
Entrevistador: Claro que si Jack.Esto es todo por hoy señores,sigan disfrutando de TNA Impact,aqui en Orlando,Florida con las peleas clasificatorias al Royal Rumble y un Triple Treath clasificatorio al Campeonato de Peso Completo en posesion de Chavo Guerrero Jr.
---Swagger se va sonriendo---
(Fin de la Promo,como siempre pueden opinar aunque evidentemente,no ha sido de las mejores xD)
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Jack Swagger habla... Empty
MensajeTema: Re: Jack Swagger habla...   Jack Swagger habla... I_icon_minitime7/1/2010, 11:39 am

La verdad es que has sacado una buena promo con dos gifs solo,quiza si tuvieras mas gifs de la entrevista te hubiera dicho que tendrias que haber rellenado mas,pero esta bien
Aunque si hubieras añadido un poquito de parloteo en el ring hubiera quedado perfecta
en resumen buena promo
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado




Jack Swagger habla... Empty
MensajeTema: Re: Jack Swagger habla...   Jack Swagger habla... I_icon_minitime7/1/2010, 9:09 pm

Ya xD Pero la he hecho por mi mini-ausencia(seguire entrando pero no tendre tiempo para muchas promos xD)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jack Swagger habla... Empty
MensajeTema: Re: Jack Swagger habla...   Jack Swagger habla... I_icon_minitime8/1/2010, 4:23 am

Barrilete lo que hay en mis pantalones...

OFF: Buena promo, solo creo que faltaron mas gifs y que seas mas heel
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jack Swagger habla... Empty
MensajeTema: Re: Jack Swagger habla...   Jack Swagger habla... I_icon_minitime8/1/2010, 6:39 am

Pretextos para justificar mi aplastente victoria ante ti Cool

Off: xD muy buena promo Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jack Swagger habla... Empty
MensajeTema: Re: Jack Swagger habla...   Jack Swagger habla... I_icon_minitime8/1/2010, 2:42 pm

Te respondere como Dreramer,aplastante lo que ahi entre mis pantalones Very Happy xDDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jack Swagger habla... Empty
MensajeTema: Re: Jack Swagger habla...   Jack Swagger habla... I_icon_minitime9/1/2010, 5:59 am

Off: jajajaja aplastante?? mas bien aplastado xD no pues
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jack Swagger habla... Empty
MensajeTema: Re: Jack Swagger habla...   Jack Swagger habla... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Jack Swagger habla...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jack Swagger en Wrestlermania
» Interview with Jack Swagger
» Entrevista a Jack Swagger
» Jack Swagger en exclusiva after Wrestlemania II
» Jack Swagger tras SS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.