SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Swagger habla

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Swagger habla Empty
MensajeTema: Swagger habla   Swagger habla I_icon_minitime23/1/2009, 10:05 am

Suena la musica y se enciende el titantron

Y aparece Jack Swagger con un microfono
Swagger habla Jackswaggerha3
Suve al ring y se dispone a hablar
Bueno quiero hablar sobre varios temas,primero es uno que me molesta bastante,es Lashley si ese mono,me tiene arto,se cree mejor que nadie,pero lo gracioso es que el no es nadie,pide la oportunidad por el X-Divison Championship,pero se la merece?
(La gente grita "No!")
You Suck Monkey,You Suck Monkey...
(La gente:"You Suck Monkey"sigen repitiendo eso hasta que Swagger empiesa a hablar)
Ahora es tiempo de hablar del enmascarado,si tu yo se que deves andar por hay planeando joderle la vida a alguien pero te digo te metes con HHH,te metes con DX y si te metes con DX te metes conmigo...
(Los fans gritan emocionados)
Ah el Royal Rumble...hay sabre a quien tengo que aplastar para tener mi titulo en mi poder,talvez para Royal Rumble no tenga la oportunidad por el X-Divison Championship,pero en No Hay Out sera mio,no pueden detenerme...solo pueden retrasarme
(Fans:Swagger!Swagger!...)
Sabin,Lashley,Jarret los tengo en la mira,y al campeon que surgira en RR,solo te mando este mensaje,te DES-TRU-I-RE y recuperare lo que me pertenece,yo soy el futuro de la TNA,soy el futuro de la WWE,y soy el proximo X-Divison Championship,para seguir con mi legado nesesito titulos,el X-Divison Championship sera el principio...pronto estare en lo mas alto de la TNA...en lo mas alto de la WWE...soy The All American American,soy el futuro X-Divison Championship,soy Jack Swagger.
Swagger suelta el microfono sale del ring y se va entre los aplausos y abucheos de la gente
(Fin de la promo)
Volver arriba Ir abajo
 
Swagger habla
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Swagger habla
» Swagger habla sobre NWO
» Jack Swagger habla...
» Swagger after TLC
» Promo Swagger

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.