SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Miz habla sobre los tags de raw

Ir abajo 
AutorMensaje
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Miz habla sobre los tags de raw PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Miz habla sobre los tags de raw Empty
MensajeTema: Miz habla sobre los tags de raw   Miz habla sobre los tags de raw I_icon_minitime22/6/2009, 10:15 pm

Ay se ve el titantron de The Miz
Miz habla sobre los tags de raw 2eyaqsmMiz habla sobre los tags de raw 2eyaqsmMiz habla sobre los tags de raw 2eyaqsmMiz habla sobre los tags de raw 2eyaqsm
Miz habla sobre los tags de raw 2eyaqsmMiz habla sobre los tags de raw 2eyaqsmMiz habla sobre los tags de raw 2eyaqsm
Miz habla sobre los tags de raw 2eyaqsmMiz habla sobre los tags de raw 2eyaqsm
Miz habla sobre los tags de raw 2eyaqsm
Ay aparece el chick magnet que aparece que ultimamente anda en lios con slayers XII
Miz habla sobre los tags de raw 4t3448
Hace su taunt sonriente
Miz habla sobre los tags de raw Slsok5
Luego se va andando por la rampa
Miz habla sobre los tags de raw 2h52yxt
Sigue la rampa direccion al ring mientras el publico le abuchea
Miz habla sobre los tags de raw Qn4oyr
Entra al ring
Miz habla sobre los tags de raw Jrqhqe
Coge un micro y se dispone a hablar
Miz habla sobre los tags de raw 2llf347


Bueno que hay publico a que me echabais de menos ya lo se no contesteis ya se que os gusta que un wrestler como yo os venga aqui ha hablar porque para eso pagais y ultimamente no salgo mucho por aqui mas que nada para que no me pegueis los germenes esos que teneis escoria pero bueno hoy no voy ha hablar de vuestros defectos sino de una novedad que hay en raw y es una stable que se ha creado en la que estan el italianito que el wrestling no es lo suyo y lo demostro esta semana ante mi cayendo derrotado, tambien esta el negrito que shelton que ya que una vez su compañero lo dejo por no cargar mas con un paquete como el ahora busca otro y para finalizar el japo un luchador que dice que es un samurai y no se que mas patochadas pero esque los samurais estan muy bien en las pelis de Jackie Chan esto es real

El publico comienza a abuchear y miz les sonrie

Callense ineptos ahora hablo yo, bueno eso que la gente dira que porque voy contra ese stable yo les dire el porque ese stable manifestó su interes por un titulo el qual no merecen dijo que querian el tag team championship y ay la cagaron se metieron en mi camino y eso no puedo permitirlo porque ese titulo ha de ser mio y de mi gran tag john morrison que ultimamente esta desparecido por motivos personales pero pronto volverà y reclamaremos lo que nos pertenece y son esos titulos asi que salyers o como os llameis dejar de meteros en mi camino si no lo pagareis caro

Miz para un momento y vuelve ha hablar

Pero aqui no acaban los pardillos que quieren lo que me pertence todavia hay dos mas un viejo que no sabe que sus dias de hacer el payaso ya pasaron que eso lo hacia muy bien en sus años pero eso ya acabo ahora se pasó y el niño de papà ese que no tiene huevos ni a salir a combatir conmigo el cobarde se queda escondido llorandole a su papà en vez de salir al ring a combatir y esos payasos piden oporunidad por los titulos patetico sinceramente patetico suerte que el GM de esta marca tiene dos dedos de frente aunque no siempre los use ay veces que hace un poquito el payaso pero bueno Nash y Dibiase se creen los mejores y me gustaria saber porque
Segun yo todos son unos payas...

Interrumpe un titantron

off: que entre alguno de los miebros de slayers XII, De million dollar tag team o morrison
Volver arriba Ir abajo
 
Miz habla sobre los tags de raw
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» X-Pac habla sobre ROH
» Sting Habla Sobre Raw, Su Futuro y El IC
» Rvd habla sobre su proximo combate
» ¿M.V.P. face? habla sobre la Hardcore
» Sting Habla Sobre el IC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.