SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 A la tercera va la vencida

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




A la tercera va la vencida Empty
MensajeTema: A la tercera va la vencida   A la tercera va la vencida I_icon_minitime1/9/2010, 3:13 am


-BACKSTAGES-

Aparecen Stacy y Krissi en pasillos, las cámaras las han enfocado y se les ve conversando


Stacy: Hola Krissi, como te preparas para tu combate con la creída esa de Alicia Fox, vaya que se cree mucho esa pero enséñale que tu eres quien manda y mejor que se calle de una vez, hablando de fenómenos tengo que golpear esta noche a Layla, le daré con todo lo que tenga no solo con unas buenas patadas, sino golpes suficientes para tumbar sus horrorosos dientes y afear mucho mas su rostro que de por si lo carga Rolling Eyes

Krissi: Wiiiii que agresiva estas Stacy, me sorprendes, pero eso es bueno que estas idiotas no se dejen llevar por tu apariencia de niña buena muchos se confundieron y mira, y si voy por esa Alicia la voy a regresar al zoológico de donde vino pero no te preocupes, que yo no hago caso de lo que tenga que decir para mi, y en cuanto a Layla estoy segura que la vas a derrotar porque esa no es lo suficiente rival para enfrentarse a alguien como tu

A la tercera va la vencida 2zokjte

Torrie es Krissy Vaine

Stacy: Esa decepción, se la han llevado todas de que soy buena gente Rolling Eyes aunque no me pude llevar la victoria en mi debut, contra el trábelo de Love, espero que pronto la vuelva a tener en frente pero por ahora déjame ir a acabar con Layla, porque no va a tener ni un minuto de paz, a ver con que estupidez va a salir la muy …. Bueno Krissi estoy segura que ambas conseguiremos la victoria esta noche todo va a salir bien no hay nada de que preocuparse, vamos a hacer pastel con esas dos tu con Alicia que le viene bien el apellido Rolling Eyes yo estare animandote amiga en esa lucha que te acompaño tu puedes contra ese simio, y yo con Layla El, otro simio menos horrible que Alicia decia Layla El o Layla Ella, en fin no se como es su nombre completo mmmm, ni me importa se que se llama Layla mide como 1.58 que enana, no?? Dicen que es inglesa aunque yo la veo mas corriente y común que otra cosa, pero si ella lo dice, pesa 52 kg, crees que pueda aguantar los golpes que le de?? dicen que los perfumes finos vienen en frascos pequeños, pero que Layla no se crea mucho que no siempre este refrán es cierto Rolling Eyes


Krissi se ríe junto con Stacy: Eso dicen pero si vemos a Layla, creo que han dicho semejante mentira, porque con ella no funcionara tal refrán, dicen que la gente pequeña es mas ágil y mas astuta pero bah Layla se ve que solo es una payasa habladora como las demás tu demuéstrale quien manda me encanta que me acompañes en mi lucha contra el especimen de Alicia

Stacy: Por supuesto que si, serà un gusto acompañarte viendo como acabas con esa tipa bueno Krissi me encantarà ver cuando aniquiles a Alicia y vamos a celebrar esta noche, la avasallante victoria que tendremos, te espero en el ring vale? alistate tu que yo voy


Ambas divas se van al ring la toma se corta, y enfocan hacia la arena donde Stacy va a hacer su aparición






El publico esta tranquilo, esperando a disfrutar del show, cuando de repente suena la música de la chica de las piernas largas y se enciende el titantron


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com




Y aparece caminando por el ring, la rubia sensual de Stacy Keibler algunos fans abuchean otros la ovacionan, Stacy se le ve bien segura y sigue avanzando hacia el cuadrilátero

A la tercera va la vencida 2r7pzxs

La rubia sigue caminando, ya casi se esta acercando, con movimientos sexys , la fanaticada dividida hay gente que la apoya otros simplemente la rechazan


A la tercera va la vencida X43ez8


Stacy ya sube al ring, con una manera tan sexy, sus piernas delicadas, el público se divide entre abucheos, y ovaciones, Stacy con micro en la mano, ya esta lista para decir algunas palabras




A la tercera va la vencida 52kgh2

Bolling: Vaya, la señorita de las piernas largas ha sorprendido a propios y extraños, con sus ultimas actitudes y esas cosas que dijo junto con su ahora amiga Krissi Vaine en bastidores quien la acompaña en esta lucha, tiene una soltura en sus palabras, esta rubia quiere llegar lejos, en su combate pasado quedo la lucha en empate




Hill: Se dieron con todo las dos mujeres la rubia arremetió contra la morena y al revés la verdad ese desenlace fue inesperado pero esta noche la hermosa Stacy se enfrenta a Layla El, Krissi Vaine de manager vamos a ver que tiene que decir la señorita contra su rival un combate que veremos próximamente escuchemos


A la tercera va la vencida 25jfrm9

Stacy: Si buenas noches a todos, se que algunos no me soportan *Stacy pone cara de tristeza fingiendo lo que ocasiona algunos abucheos y se acomoda el cabello*, ya pongámonos serios se dieron cuenta que la niña mas “noble”, puso en su lugar a esa creída de Joy Giovanni, por suerte ya no esta en esta liga y no tendremos que andar soportando semejante payasa, *Stacy se acomoda su cabello rubio*, ahí mejor no hablemos ya de esa mustia que no interesa, esta noche me enfrento a Layla El, la británica ummm la tipa que se estira los cabellos porque cuando lo tiene sin desrizar parece que metió la cabeza en el enchufe, omgg, bien ya prometí seriedad Rolling Eyes esta tipa es mi rival pero que risa me da si su estadìa en la empresa es como una estrella fugaz viene y va, tuvo suerte en su debut segun recuerdo de resto no se la ha visto mas y todavía tiene las agallas de aceptar mi reto, simplemente la destrozare *Stacy hace una pausa*, no se confíen que ya la “cara angelical”, esta dando muchos problemas, todas me atacan por ese lado, espero en algún momento volverme a enfrentar a la cara de bruja de Angelina Love, esa espinita me la tengo que sacar, pero bueno me estoy saliendo del tema, esta noche tengo una misión,y que bueno que al fin nos damos a conocer Krissi y yo como compañeras, manager como sea juntas en las buenas y las malas, saben de que se trata mi misiòn?? de estirarle esos pelos a Layla pero no pegándola al tomacorriente, sino aplastándola como insecto que es, Layla de verdad crees que yo hablo por hablar??, aceptaste mi reto porque crees que soy fácil de vencer es que no me hagas reírme que voy a vomitar del asco, ya deje claro que si me buscan me consiguen pero facil, Layla "linda" no tienes ninguna opción de ganarme, mi entrenamiento en el Gym me ha servido de mucho, no solo tengo estas dos poderosas piernas para aplastarte como roedor, sino que puedo hacerte rendir cuando menos te lo esperes




Los fans se dividen entre ovaciones y abucheos, Stacy se da una vuelta por el ring y prosigue a seguir hablando



Stacy: A ver que tiene que decir este fenómeno negroide sobre mi, lo que digas mis oidos no prestan atenciòn tu no tienes futuro aquí en la empresa esta mas que demostrado, y derribar semejante mosca, no es trabajo difícil, crees que puedo ser una niña buena??,, como lo pensó Joy como lo pensó Angelina, déjame decirte que eres bien estupida si lo piensas, *Stacy se detiene un momento mientras el publico abuchea otros ovacionan* , los que me abucheen me tienen sin cuidado, si eso les hace placer o ilusión adelante yo esta noche me centrare en darle una brutal paliza a Layla, que nunca va a olvidar, no tengo piedad con ninguna ya me he cansado que me subestimen, puede que al principio mi reacción haya sido de niñita buena y eso se presto para confusiones pero con el combate pasado que tuve espero que les quede claro que yo Stacy Keibler soy bien peligrosa y mas si me hacen enojarme, conocen mi verdadera faceta, Layla esta noche va a probar mis potentes patadas, mis efectivos golpes que es probable que cuando este golpeándola una y otra vez y su cabeza caiga a la lona, le va a dejar secuelas, mejor es que te retires y dejes de estar haciéndome perder el tiempo porque tengo cosas importantes en que ocupar mi mente, como demostrar mi capacidad con rivales de nivel, y Layla no es que este al nivel, bah no me llega ni a la suela de mis zapatos pero fue la única que acepto mi reto





Stacy de nuevo se detiene mientras los abucheos y ovaciones se hacen sentir aunque más abucheos que ovaciones, Stacy hace un gesto de que tiene sueño mientras sigue hablando



A la tercera va la vencida 2uy689j

Stacy: Layla no tienes nada con que sorprenderme esta noche, porque esta rubia que te supera a ti en altura belleza, sensualidad va a derrotarte en un dos por tres, tu no vas a poder conmigo, eres lo suficientemente pequeña como una pulga no vas a poder soportar mis ataques aunque claro a veces no cuenta el tamaño sino la agilidad pero te aseguro que no será tu caso, porque tu no tienes técnicas de lucha, eres mediocre para luchar, en cambio yo siempre perfeccionándome, es que sorry pero soy la perfección hecha mujer, se que tengo pinta de modelo, detallen bien miren mi cuerpo mi linda cara, pero en el ring soy de cuidados así no lo parezca, es que todas las idiotas a las que me enfrento siempre dicen que soy noble que doy pena en el ring, pero Layla no te confundas sabes hasta que yo no te vea en el ring noqueada, no voy a quedarme tranquila verte sufrir es como darme un gusto al paladar comiendo mi platillo favorito *Stacy suspira*, Por suerte Krissi me animara en el combate pero no te creas que necesito su ayuda para aplastarte aunque mi amiga esta en su libertad de hacer pudin contigo, no te lo tomes personal pero estas cosas así son, y si quiero llegar a lograr mis propósitos, tengo que sacar de mi camino estorbos como tu, *Stacy es abucheada se escucha una que otras ovaciones hacia la rubia parece que ha perdido algo de simpatía por parte de los espectadores* Bueno se que me odian algunos si les soy sincera me da igual, no soy de andar lamentándome mucho la verdad, pueden odiarme como pueden quererme.... Layla que esperas para salir o es que crees que tengo todo el día??, quiero acabar ya mismo contigo, y mis puños y mis piernas no pueden esperar mas pero antes de que vengas, demos paso a mi gran amiga Krissi Vaine que me ha mandado un sms, que ya esta aquí, *Stacy saca su cel y lo revisa* , Bien Krissi cuando quieras se que te gusta lucir linda pero vamos no lo necesitas porque ya tu y yo lo somos por naturaleza es solo un combate, luego de que vengas a ver si Layla se digna a aparecer o es que esta muerta de miedo Razz la entiendo yo fuera ella librame Dios, también me lo pensaria



El recinto estalla entre abucheos y ovaciones, por lo que Stacy se queda esperando en el ring, para dar inicio al combate, aunque hay que recordar que Krissi Vaine es su acompañante esta noche quien vendrá primero Layla o Krissi ambas igual van a estar presentes



Bolling: Cada vez me sorprendo de esta belleza, la gatita sacando las garras, bueno en breves momentos veremos el gran combate entre ella y la morena Layla, y como dices que salga la que tenga que salir, Krissi o Layla, Stacy esta anciosa la hermosa Krissi es la manager de Stacy como en el combate de Krissi Stacy es la manager, en breves momentos veremos a la manager y la rival de Stacy en la arena


Hill: Dimelo a mi, esta rubia viene con todo, y presenciaremos aquí nuevamente un duelo de rubia y Morena, mejor dicho dos rubias contra una morena porque conociendo a estas niñas, juntas quien sabe que esten planeando interesante va a estar esto cuando regresemos en breve



FIN DE PROMO







Última edición por Stacy Keibler el 2/9/2010, 7:06 pm, editado 16 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A la tercera va la vencida Empty
MensajeTema: Re: A la tercera va la vencida   A la tercera va la vencida I_icon_minitime1/9/2010, 4:35 am

Excelente promo Stacy ... me gusto mucho :p ...... y suerte en tu lucha ante Layla , aunque se que ganaremos xp
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A la tercera va la vencida Empty
MensajeTema: Re: A la tercera va la vencida   A la tercera va la vencida I_icon_minitime1/9/2010, 4:41 am

gracias me estoy adaptando a esta diva parece que ya le agarre cariño xD suerte a ti tmb aunque dudo que la necesites Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A la tercera va la vencida Empty
MensajeTema: Re: A la tercera va la vencida   A la tercera va la vencida I_icon_minitime1/9/2010, 5:38 am

Bueno la verdad analizando todo, me gusta como has ido evolucionando tu personaje. Y soy sincero realmente en una cosa y es que ante Joy debiste haber ganado por tu mejoría total. En esta promo te adaptaste bastante fácil a lo que realmente puedes hacer en todo momento. Sigue así Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A la tercera va la vencida Empty
MensajeTema: Re: A la tercera va la vencida   A la tercera va la vencida I_icon_minitime1/9/2010, 5:57 am

Muchas gracias me alegro que te haya gustado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A la tercera va la vencida Empty
MensajeTema: Re: A la tercera va la vencida   A la tercera va la vencida I_icon_minitime1/9/2010, 5:05 pm

muy buena promo Stacy, suerte en tu match
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A la tercera va la vencida Empty
MensajeTema: Re: A la tercera va la vencida   A la tercera va la vencida I_icon_minitime1/9/2010, 5:32 pm

gracias daff por comentar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A la tercera va la vencida Empty
MensajeTema: Re: A la tercera va la vencida   A la tercera va la vencida I_icon_minitime1/9/2010, 6:05 pm

Buena promo Stacy! Sigue así Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A la tercera va la vencida Empty
MensajeTema: Re: A la tercera va la vencida   A la tercera va la vencida I_icon_minitime1/9/2010, 6:15 pm

gracias angelina^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A la tercera va la vencida Empty
MensajeTema: Re: A la tercera va la vencida   A la tercera va la vencida I_icon_minitime3/9/2010, 3:51 pm

Vas agarrandole ritmo al personaje, eso habla muy bien de ti.
no desanimes, que puedes ser muy buena con stacy.

Contenido muy bueno, te felicito, en estética, solo mejoraría el hecho de que usaras un color que contraste algo más con tus movimientos, solo eso. Felicidades.
suerte en tu match
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A la tercera va la vencida Empty
MensajeTema: Re: A la tercera va la vencida   A la tercera va la vencida I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A la tercera va la vencida
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tercera v
» A por la tercera...
» La tercera es la vencida
» la tercera es la vencida
» La tercera es la vencida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.