SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados OVW Show Nº 99

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resultados OVW Show Nº 99 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados OVW Show Nº 99   Resultados OVW Show Nº 99 - Página 2 I_icon_minitime7/10/2011, 1:12 am

A sido un gran show, con simulaciones bastante buenas y con cosas inesperadas como el final de la lucha entre Mysterio y Henry, también la oportunidad que se me a dado aunque claro antes tengo que pasar por encima de Brian que no sera nada facil pero a echarle ganas, felicidades a los que ganaron y claro tambien a todos los que hicieron posible este gran show
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados OVW Show Nº 99 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados OVW Show Nº 99   Resultados OVW Show Nº 99 - Página 2 I_icon_minitime7/10/2011, 2:13 am

Mala idea jugar con Kendrick... Vamos rumbo a mi segunda victoria y felicidades a los ganadores y perdedores Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados OVW Show Nº 99 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados OVW Show Nº 99   Resultados OVW Show Nº 99 - Página 2 I_icon_minitime7/10/2011, 3:09 am

Me gusto el show, felicidades a los ganadores y pues lastima por Santino que solo hizo una parte xD espero seguir mejorando, me faltan cosas que arreglar y pues... a darle al show #100!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados OVW Show Nº 99 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados OVW Show Nº 99   Resultados OVW Show Nº 99 - Página 2 I_icon_minitime7/10/2011, 3:17 am

Joder,no me esperaba que debutara Very Happy ,me da igual ganar o perder lo bueno es que debute,para la proxima le meto,el mejor material,felicitaciones ADR,por tu victoria Smile ,Gran Show y felicidades a todos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados OVW Show Nº 99 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados OVW Show Nº 99   Resultados OVW Show Nº 99 - Página 2 I_icon_minitime7/10/2011, 4:47 am

Buen show haber si para la otra alguièn quiere tener actividad qonmigo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados OVW Show Nº 99 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados OVW Show Nº 99   Resultados OVW Show Nº 99 - Página 2 I_icon_minitime7/10/2011, 5:03 am

Juan Gabriel listo para el show n100 de OVW??? La grannn sorpresa!!! Shocked ;D xd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados OVW Show Nº 99 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados OVW Show Nº 99   Resultados OVW Show Nº 99 - Página 2 I_icon_minitime7/10/2011, 9:08 am

Gran simulación la del combate , una lástima que Ash no haya podido promear , pero bueno , una victoria es una victoria xD Gran show sin duda , felicidades a los realizadores y participantes , proxima parada , Show Nº100 ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados OVW Show Nº 99 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados OVW Show Nº 99   Resultados OVW Show Nº 99 - Página 2 I_icon_minitime7/10/2011, 3:48 pm

¿Quién dudaba que La Glamazona no ganaría? xD Ahora si, no me gusto que Kaitlyn no hiciera promo porque yo quería tener una buena rival, pero bueno, al proximo show será.

Muy buenas simulaciones, me gustó mi combate Very Happy Felicitaciones a los ganadores!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados OVW Show Nº 99 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados OVW Show Nº 99   Resultados OVW Show Nº 99 - Página 2 I_icon_minitime8/10/2011, 1:23 am

Acabo de leerme el show y a quedado awesome, me dio gusto ver mi promo en el show, las simulaciones y los segmentos han sido muy bueno, felicidades a todos los que participaron en el show ^_^
Volver arriba Ir abajo
Eli Drake

Eli Drake


Cantidad de envíos : 810
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Eli Drake
Títulos :
Con Big Show:


Con Mark Henry:

Fecha de inscripción : 25/06/2011

Resultados OVW Show Nº 99 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados OVW Show Nº 99   Resultados OVW Show Nº 99 - Página 2 I_icon_minitime8/10/2011, 11:21 pm

Estoy apañado entre el enano y el viejo... Que decir, un mágnifico show en todos los aspectos, combates muy buenos, feudos que estan yendo ya a límites insospechados como es el feudo entre Mysterio - yo mismo e_e - Nash, pero por lo visto el viejales no me quiere dar el titulo de una vez por todas. Facepalm En fin, tocará preparse a conciencia para el Show 100, haber si esta vez se ve quien puede ser realmente el nuevo OVW Champion. Felicidades a todos los ganadores y el resto, seguid currando para llegar a lo mas alto. Buen trabajo abuelete!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados OVW Show Nº 99 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados OVW Show Nº 99   Resultados OVW Show Nº 99 - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados OVW Show Nº 99
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Resultados Show OVW Nº 85
» Resultados del show nº 136
» Resultados OVW Show Nº 102
» Resultados del show #199 de OVW
» Resultados del show #202 OVW

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Resultados de OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.