SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados OVW Show Nº 99

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Resultados OVW Show Nº 99 Empty
MensajeTema: Resultados OVW Show Nº 99   Resultados OVW Show Nº 99 I_icon_minitime6/10/2011, 9:25 pm

And now, Resultados OVW Show Nº 99 2elyz2qSimulacionWWE Presents....

Resultados OVW Show Nº 99 S-WWETitantron

*****
*****
*****
**********
********
******
****
**
*

Resultados OVW Show Nº 99 2ahs9c0Resultados OVW Show Nº 99 2ahs9c0Resultados OVW Show Nº 99 2ahs9c0
Resultados OVW Show Nº 99 2ahs9c0Resultados OVW Show Nº 99 2ahs9c0
Resultados OVW Show Nº 99 2vcg8hx

Resultados OVW Show Nº 99 Letrase

Mesa Comentaristas

Resultados OVW Show Nº 99 S5bipt

Kenny Bolin: Welcome Ladies and Gentleman to OVW el lugar donde las estrellas se definen...

Dean Heal: Ya lo haz dicho Kenny y hablando de donde las estrellas se definen esta noche se definara un Campeon en OVW despues de mucho tiempo...

Kenny Bolin: Ase es Dean, el Presidente de la Liga Kevin Nash la semana pasada hizo un anucio dando a saber al SWWE Universe que esta noche un nuevo campeon se definira en OVW entre Rey Mysterio y Mark Henry los cuales actualmente estan en la Marca SD! donde incluso hasta ahi se dan hostias.

Dean Heal: Ya lo creo Kenny y por otro lado tendremos tambien unos Matches muy interesantes como el debut en el Ring de Mickie James ante Ashley Massaro y Otros debut mas como el de JBL y Jack Swagger quienes lucharan en contra de Santino y Alex Koslov eso y mucha mas emocion les espera...

~•● Se ven en la Pantalla Gigante a Beth Pheonix... ●•~

~En la zona de backstage se puede ver a un entrevistador con la nueva luchadora de SWWE~

Resultados OVW Show Nº 99 2dtq5nn

~Entrevistador: Bienvenidos a OVW, hoy tengo a mi lado a la nueva adquisición de SWWE, la luchadora Beth Phoenix. Hola Beth, como todos sabemos, eres la mas reciente luchadora que ha llegado a la empresa. Dime ¿Estás contenta de estar aquí?

~Beth Phoenix: Vamos a ver, claro que estoy contenta de estar aquí ¿Qué tipo de preguntas es esa? Menudo entrevistador... Yo estoy aquí porque me lo he ganado ¿Tu quien crees que soy yo? ¿Una como las demás? Yo soy Beth Phoenix, la Glamazona, la diva mas hermosa y talentosa que esta empresa jamás tendrá, vamos, siguiente pregunta que no tengo todo el día, y espero que esta sea un poquito mas inteligente.

~Entrevistador: Emm...Si, si claro. Beth, hemos estado comprobando tu trayectoría en este deporte y hemos comprobado que has estado mucho tiempo entrenando para estar aquí. ¿Qué significa para ti estar aquí ahora despues de tanto tiempo entrenando para conseguirlo?

~Beth Phoenix: Sinceramente, creo que eres imbécil. ¿Qué significa para mi? Para mi estar aquí significa poder darle un giro a la división femenina de esta empresa, que veo que está un poco floja. Es decir, que da pena. Pero para eso estoy yo aquí, para demostrar que yo sola puedo con todas esas que dicen ser luchadoras juntas. Vamos porfavor...

Resultados OVW Show Nº 99 2zxs1mf

[~Entrevistador: Vaya Beth, veo que vienes con ganas de demostrar tu poder, que no dudo que tengas ya que se te ve que eres una excepcional luchadora. Ahora vamos con la siguiente pregunta. Beth, aunque tu seas muy buena luchadora, sabes que en SWWE también hay grandes divas. Y en OVW, donde ahora mismo estás tu, hay grandes divas como Mickie James, Ashley Massaro o Kaitlyn. ¿Qué piensas de tus rivales?

~Beth Phoenix: Jajajajaja ~Beth suelta una pequeña risa~ ¿Grandes divas? ¿¡Grandes divas!? Ahora no creo que eres imbecil, ahora sé que eres un completo imbécil. No me hagas reir estúpido, ¿De verdad crees que luchadoras como esas son grandes divas? ¡Parecen palillo andantes! Son un insulto a la lucha femenina ¿Y tu dices que son grandes divas? ¡Hombre, por favor! ¡Era lo que me faltaba por oir! Todas esas barbies con sus tetas de silicona y su perfecto cuerpo. Eso no son luchadoras ni son nada. ¿Qué clase de entrevistador eres tu? No hace falta decir que todas esas pequeñas muñequitas caerán ante el poder de La Glamazona. ¡Venga, siguiente pregunta!

~Entrevistador: Claro Beth, vamos con la siguiente pregunta. Ahora, tu sabes que hay muchas luchadoras en todo el mundo, y que estar en esta empresa es una oportunidad única que a muchas luchadoras les gustaría tener. Y piensa que entre todas las luchadoras del mundo, eres tu quien está ocupando este lugar. Dime Beth, ¿Crees que te mereces estar en la empresa?

~Beth Phoenix: ¡Pues claro que me lo merezco! ¿Tu sabes cuanto he estado esperando yo este momento? ¡Como te he dicho antes, yo he entrenado mucho para poder estar aquí hoy! Días y días de entrenamiento para conseguir estar aquí ahora, yo soy la luchadora mas indicada para ocupar este lugar, nadie se merece estar aquí mas que yo ¿Te enteras? Lo que a mi me revienta por dentro es que varias divas que hay en la empresa como las que has nombrado antes estén también aqui. ¡Es que no puede ser! Tu mismo has dicho que hay muchas luchadoras en todo el mundo, pero se ve que en esta empresa contratan a las que están buenas, pero eso, ya te lo he dicho, eso se va a acabar, porque pienso ganar a todas y a cada una de ellas, como ya te he dicho.

Resultados OVW Show Nº 99 14y8mqf

~Entrevistador: Emmm, vale, entonces ya sabemos que no tienes ningún respeto por ninguna de tus rivales. Bueno, vamos con la siguiente pregunta Beth. Ya nos hemos dado todos cuenta de que tienes ganas de demostrar todo lo que puedes hacer, aunque esta empresa es muy grande. ¿Qué piensas hacer en la empresa? ¿Cuales son tus objetivos?

~Beth Phoenix: ¿Que pienso hacer? ¿¡Pero acaso no está claro!? Pienso llegar a lo más alto en esta empresa. Voy a ser la mejor de las mejores, todas las luchadoras me tendrán miedo cuando suba a ese ring y las destroze. Van a caer como moscas, una por una, no va a ver nadie que pueda derrotar a La Glamazona. ¡Nadie! Ahora mismo estoy en desarrollo pero será cuestión de tiempo que suba a lo mas alto, cuando acabe con las estúpidas barbies que hay ahora en OVW. Y cuando acabe con ellas, poco después, me verás con un campeonato en la cintura, mientras todas las demás barbies llorarán porque se les ha roto una uña. ¿Te ha quedado clarito ahora? ¡Pues venga, siguiente pregunta, y espero que esta no sea evidente!

~Entrevistador: Si Beth, me ha quedado claro ahora que clase de luchadora eres. Además se ve que te cuidas y que te tomas muy en serio la lucha libre. Dinos ¿Cuanto tiempo le dedicas a tu entrenamiento diario?

~Beth Phoenix: El entrenamiento es lo mas importante para mi. Hay que prepararse bien para poder hacer una buena lucha. Sin embargo, como la SWWE y en concreto OVW solo hay luchadoras mediocres, de lo único que se prepararán ellas será de ver si llevan puesto el pelo bien y de que por nada del mundo se les rompa una uña, eso es lo que critico yo. A las verdaderas luchadoras como yo no nos importan esas tonterías. A nosotras solo nos importa poder hacer bien nuestro trabajo, que es luchar. Si una diva que solo se sabe dos o tres movimientos sale muy guapa al ring, en eso se fijará el público, y no en si lucha bien o si no lucha bien. Esa es la realidad y eso es lo que yo no aguanto. Pero yo cambiaré eso, voy a ser la encargada de demostrar lo que realmente es la lucha femenina y que hay mujeres que no se preocupan por lo que ahora se preocupan esas divas que ni siquiera saben hacer bien un miserable Roll-up.

Resultados OVW Show Nº 99 2dtq5nn

~Entrevistador: Bueno Beth, ya he terminado contigo, muchas gracias por concedernos esta entrevista. Por último, ¿Hay algo que le quieras decir a las luchadoras de SWWE y a todos los que nos están viendo esta noche?

~Beth Phoenix: Si, me gustaría deciros a todas las luchadoras, si se os puede llamar así, que os prepareis, vuestra perdición ha llegado. Si creiais que ibais a poder conmigo estais muy equivocadas, porque yo os voy a destruir, ¡A todas! Nadie se va a librar de el poder de La Glamazona. Estoy harta de ver una división femenina tan mediocre. Este va a ser el comienzo de mi reino, y no habrá mas barbies en el. Preparaos barbies, preparaos. Kaitlyn, tu vas a ser la primera en sufrir. ~Beth mira al presentador~ ¡Ah tu! Que sepas que ha sido la peor entrevista que me han hecho jamás, y que haré que te despidan por pensar que yo soy otra barbie como esas.

~Tras eso Beth se va dejando al entrevistador un poco desconcertado~



Preparos Barbier, llego su perdicion


Resultados OVW Show Nº 99 2rfr95iResultados OVW Show Nº 99 2rfr95iResultados OVW Show Nº 99 2rfr95i
Resultados OVW Show Nº 99 2rfr95iResultados OVW Show Nº 99 2rfr95i

|?Todas las personas en el estadio quedan sorprendidas y voltean a ver que es lo que sucede, la pirotecnia explota y se ve salir a Teddy Hart desde el backstage, este sale muy regocijante y señalando a las camaras y señalandoce a el mismo?|

Resultados OVW Show Nº 99 MTTFjResultados OVW Show Nº 99 MTTFj

|?Teddy baja por la rampa mirando al publico presente muy prepotente alzando los brazos y señalando al publico como si fueran nada, cuando de pronto se ve el nameplate que sale en pantalla que dice "Teddy Hart"?|

Resultados OVW Show Nº 99 BZBsfResultados OVW Show Nº 99 BZBsf

|?Camina hacia el ring y sube a uno de los esquineros donde alza los brazos y ve por todos lados, baja del ring con una pirueta y camina por este mientras pide que le suban un microfono?|

Resultados OVW Show Nº 99 N09GfResultados OVW Show Nº 99 N09Gf

|?Camina por el ring con microfono en mano y se dispone a hablar?|

Resultados OVW Show Nº 99 EZEoYResultados OVW Show Nº 99 EZEoY

~• Teddy Hart: Momentoo!! Momentooo!! que es lo que dicen... Rebobinemos un poco la cinta... •Se ve en el Titantron como repiten las palabras de los comentaristas, hasta cuando mencionan a misterio, a lo que Teddy griita un Alto!•La semana pasada volvi a tener un traspie, cosas en la vida la cuales pasan sin motivo aparente... Uno se hace un mundo de preguntas en su cabeza, tratando de responderse asi mismo porque sigue cayendo semana tras semana, el porque mi rendimiento no puedo llegar a un nivel apto para poder seguir adelante con todo esto y que puedan ver los dotes que ahi en mí, preguntas sin respuestas aparentes que solo las acciones pueden resolver!! Mysterio.. Mysterio.. solo tuvo un golpe de suerte, de esos que en la vida suceden esporadicamente y tras haberse encomendado muy bien!! Una lucha rapida en todo sentido, los golpes iban y venian, las volteretas; todo hacia ver que el que cometiera el minimo error terminaria siendo el perdedor del match, y para mi desdicha termino ocurriendome en un abrir y cerra de ojos... 1...2 y...3!! •Teddy se toca la nuca cabizbajo caminando por el ring muy prepotente• Habiendo hecho meritos o no, la realidad es solo una, y es que Mysterio me gano, que el gordo ceboso de Henry sigue lloriqueando por su oportunidad por el titulo pesado y que mi viejo tio Bret aun no acepta su realidad y sigue en este mundo de wrestling al que claramente ya no pertenece... Pero tal y cual son las cosas uno tiene que aceptar el mundo en el que vive, y el ambiente en el que esta rodeado, lamentablemente para mi, yo no eh escogido esto... Se que merezco mucho mas, mi etapa luchistica por estos lares cada vez empeora mas... Soy muy sobrevaluado por toda esa junta administrativa de OVW comandada por Kevin Nash... me juzgan por el hecho de ser canadience, me juzgan por el hecho de que no soy como los demas... por mi acento, mi vestimenta, mi color de piel... Y eso aca y en la china es discriminacion!! Pero escuchenme bien.. sobre eso y sobre todas las adversidades Teddy Hart seguira para adelante y todos ustedes... •Hart señala a todo el publico presente• Seran testigos del camino hacia la gloria a la que estoy destinado... No Henry, No Mysterio... El OVW Heavyweight Championship solo tiene un hijo predilecto.. y no va mas alla de lo que sus ojos pueden llegar a ver en este instante... Mysterio en estos momentos tiene mi oportunidad, el no es mas que yo... Ni el mismisimo "The World's fattest Man".... •Hart rie para luego hacer una pausa en medio del ring•

Resultados OVW Show Nº 99 LeNpnResultados OVW Show Nº 99 LeNpn

~• Teddy Hart: Pero bien.. en estos momentos tal parece que mi situacion es otra luego de tan aparatosa caida la semana pasada, una nueva semana, un nuevo rival... Y segun como me han informado... •Saca su movil del bolsillo y comienza a buscar algo y empieza a leerlo con una voz grave• Aca esta!! Sr. Teddy Hart me complace informarle, que su rival de esta noche es Joe Hennig. Pff y quien es ese... Henning.. Hennig.. Hennig!! Que uno hubo un GM con ese apellido? Sera mejor que averiguee... •Teddy entra a internet por su movil, buscando informacion• Que tenemos aca.. Luchador de tercera generacion, hijo de la leyenda Mr. Perfect y.. mantenido numero 1, vive con su mami!! Hey miren hasta ahi una foto de el en google!! Que grandes que son lo de Microsoft... •Teddy señala a la pantalla para que vean una foto•

Spoiler:

~• Teddy Hart: Si yase.. Lo que tiene que hacer uno en este pais para que te den empleo!! Un video.. un video!! tambien esta su debut, tremendoo.. con este aparatito me entero de todo... •Teddy hace pausa un rato para ver el video, para despues guardarselo y volver a tomar el micro con fuerza• Bueno creo ya fue suficiente por hoy,pero pongamonos serios... Al parecer en el debut le fue como niño en navidad con su PS3 o para acercarnos mas a su realidad, como Estadounidence con su mccdonal's o prefieren Kentucky Fried Chicken ? Baah la misma mierda, pero el punto es ese... el muchacho la esta pasando bien por estos lares, aunque todo se reduce a esto... Teddy Hart vs Joe Henning, en el todo por el todo, la escuela Canadience contra el hijo de mami que quiere demostrase asi mismo ser suficiente hombre como para meterse a este ring y tener una pisca de talento, muchos dicen que lo que se hereda no se hurta.. pero vamos macho que ya te has hecho la prueba de ADN, que en este mundo de wrestling es muy facil sucumbir con tanta guarra a la que se le llama Diva y talves mami recurrio a otra gente... ya sabes, talves papi no es papi!! Joe... tu y yo nos parecemos mas de lo que crees, y no!! Descuida que no me refiero al traje rosa que uso, pero como veras.. Esto es tradicion y no creo que sepas lo que significa por tener a un abuelo y un padre luchando en la epoca de las cavernas, sino que ambos somos jovenes, venimos con hambre de triunfo, lamentablemente para ti... •De pronto, Teddy es interrumpido por alguien quien se asoma por la rampa•

Normal Match

Resultados OVW Show Nº 99 BrethVsKaitlyn

Suena la música de Kaitlyn. La luchadora aparece ante la indiferencia del público, ya que no es conocida por sus intervenciones al micrófono, precisamente. La de texas camina por la rampa pasando bastante desapercibida. Seguidamente sube al cuadrilátero y no se hace esperar la música de su rival, la Glamazona, Beth Phoenix. La ruda luchadora aparece en el stage haciendo su taunt entre abucheos. Sonríe y comienza a caminar por la rampa sin quitarle el ojo de encima a Kaitlyn. Sube al ring y después al esquinero, realiza de nuevo su tanut y entra de una voltereta. Una vez se pone frente a Kaitlyn, empiezan las hostilidades...

TIN.....TIN....TIN....!!!

Ambas acortan las distancias hasta que Beth, de un sólo empujón, manda a Kaitlyn a la lona. Kaitlyn se levanta y, rabiosa, corre hacia Beth tratándo de llevársela al tapiz a modo de lou thez press.... Pero Beth la caza al vuelo y le destroza la espalda con un spine buster!! El público enmudece por el terrible golpe, mientras Phoenix busca el primer conteo del combate.... 1.....2.... se libra! Beth sonríe irónicamente y levanta de la cabellera a su rival. Después la toma del cuello la envía violentamente contra la esquina, donde la castiga severamente el abdomen con una serie de turnbucke shoulder block!!! Kaitlyn se encoge por el dolor. Ahora, Beth tira del brazo de Kaitlyn buscando una especie de irish whip contra la esquina contraria, pero parece que en el último instante se lo piensa dos veces y vuelve a castigar la espalda de Kaitlyn con un kneeling backbreaker terminado en una submission hold!!!! Beth mantiene presionada la espalda de Kaitlyn contra su rodilla a la vez que tira fuertemente del brazo para ejercer más presión. Al escuchar los gritos de dolor de su oponente, la Glamazona sonríe satisfecha y estira todavía más buscando la rendición de Kaitlyn. Ésta estira el brazo con esperanza de alcanzar las cuerdas... pero están demasiado lejos. Beth parece que se cansa y termina por soltar a Kaitlyn de malas maneras. Una vez la tiene en la lona, la pisotea varias veces cada vez que trata de levantarse. Kaitlyn se arrastra hacia las cuerdas para tratar de buscar la verticalidad. Beth, con bastante saña, la agarra de los pelos y la lleva hasta el centro del ring. Una vez ahí, la levanta colocándola sobre su hombro y presiona varias veces el cuerpo de Kaitlyn a modo de canadian backbreaker!!!! Tras sentir sus gritos de dolor, la Glamazona sonríe y la tira a la lona como si fuese un muñeco, buscando una segunda cuenta.... 1.........2......... casi!! Cerca estuvo Beth Phoenix de llevarse la victoria, aunque parece que ésta vez le cabrea el hecho de que sólo quedase en dos. A duras penas, Kaitlyn logra ponerse en pie, pero no durará mucho ya que la rubia de New York la levanta en peso en forma de vertical suplex...... Pero lo que hace es aplicar sobre Kaitlyn un slingshot suplex haciendo que el cuerpo de Kaitln rebote primero en las cuerdas y después sobre la lona!!!! Kaitlyn se retuerce en el suelo, pero parece que Beth quiere jugar un poco más. De nuevo la manda hacia el esquinero con un strong irish whip haciendo que la espalda de la rubia de Texas golpee fuertemente contra el protector. Una vez ahí, la sube en lo alto de la tercera cuerda, para seguidamente levantar el cuerpo de Kaitln sobre su propia cabeza paseando como si nada hasta el centro del ring.... hasta que la tira contra la lona a modo de military press!!!! El estadio enmudece asombrado por el poder de la Glamazona..... Pero parece que no es todo lo que le queda por mostrar. Beth levanta a Kaitlyn de nuevo y se coloca detrás de ella. La agarra de los brazos y la levanta...... Glam Slam!!!! Glam Slam!!!! Ahora sí, esto es todo para Kaitlyn ya que llega el 1..........2.........3!!!!! Victoria para Beth Phoenix!!!! Muchos abuchean pero otros quedan sin palabras tras esta demostración de poder, ya que Kaitlyn no ha podido defenderse ante ninguno de los ataques de la Glamazona y ha recibido una tremenda paliza.



Spoiler:

Mesa Comentaristas

Resultados OVW Show Nº 99 S5bipt

Kenny Bolin: Vaya Combate Dean, al parecer la Rubia Glamazon esta aqui para dejar en claro como se tiene que luchar en OVW demostrando que un cuerpo perfecto no lo es todo para la division femenina...

Dean Heal: No se como puedes criticar el cuerpo de Beth despues de estar casado mas de 20 años con tu esposa Kenny Rolling Eyes ...

Kenny Bolin: Dd Jodete puto Dean Mad , mejor vayamos al Backstage donde nos informan que algo esta ocurriendo...


OVW Backstage.~

~.Mickie James, la nueva adquisición de OVW, está tomando algo de fruta antes de su combate hasta que se encuentra con Michelle McCool.~

Resultados OVW Show Nº 99 LaylaandMichelleMcCoolconfrontWomensChampion-new
[Layla y el título no están]

♥ Mickie James : Oh my God , Michelle McCool ~la mira sorprendida , mostrandose sumamente emocionada~ ; No me lo puedo creer , es un honor poder conocerte al fin en persona ~dice casi dando saltos de emoción tomando la mano de la rubia ante su asombro~

»Michelle McCool: Vaya. ¡Que chica tan efusiva! ~Suelta su mano de la de Mickie, y se la "limpia" disimuladamente~ ¿Tomando un tentempié? ~Dice en un tono algo burlón mientras la mira de arriba a abajo~

♥ Mickie James : La verdad es que me estaba preparando para mi combate de esta noche , es mi debut aquí en SWWE , ¿sabes? ~sonrie mirando el trozo de comida en su mano~ ; Por cierto , que mal educada , soy Mickie James , la nueva Diva de OVW ~dice dejando el trozo de comida en la mesa , limpiandose la mano en el pantalón y ofreciendosela nuevamente a la rubia~

»Michelle McCool: ~Michelle mira la mano de Mickie con duda, pero termina por estrecharla~ Suerte en tu debut, cielo, pero ahora, si me disculpas.... ~Michelle hace amago de irse pero Mickie la detiene, al parecer esmocionada~ ¿Es necesario que me arranques el brazo?

♥ Mickie James : Oh disculpa , no era mi intencion ~suelta una carcajada soltando la mano de la rubia~ ; Todavia no puedo creer que este aqui contigo , de verdad , eres un modelo a seguir , ¿me podrias dar algún consejo para mi debut? ~dice emocionada mirandola~

»Michelle McCool: Veo que tienes buen gusto. ~Sonríe de medio lado~ ¿Consejo? Si de verdad vienes con ganas y eres buena no deberías ir pidiendo consejos, aunque claro, es obvio que me los pidas a mí, la mejor luchadora de S-WWE. Simplemente sal ahí y destroza a tu rival, que todavía no sé quién es, por cierto.

♥ Mickie James : Tengo muchas ganas , pero , teniendo en frente a la que , sin duda es , la mejor luchadora de SWWE , ¿quién podria resistirse a qué comparta con ella algo de su sabiduria? ~sigue sonriendo~ ; Y mi rival en cuestión , se llama Ashley , Ashley Massaro

»Michelle McCool: Cuantos halagos, muchas gracias. Aunque no me sorprende, estoy tan acostumbrada.... ~Sonríe~ Ah, sí, ya sé quien es. La "Punki". No es mala, por lo que ví la semana pasada, claramente no puede compararse a alguien como yo, pero su nivel no es malo. A tí no te he visto luchar en la vida, pero supongo que también tendrás tu repertorio.

♥ Mickie James : No me sorprende , no mereces menos ~asiente sonriendo~ ; Y bueno , siendote sincera , no se demasiado sobre ella , se que en su debut derroto a una chica llamada Kaitlyn si no recuerdo mal , pero , dejame decirte tambien , que confio en mi misma , y se que dando lo mejor de mi , lo lograre ~se pasa la mano por el pelo , humedeciendo sus labios~

Resultados OVW Show Nº 99 LaylaandMichelleMcCoolconfrontWomensChampion-new-1

»Michelle McCool: ¡Que mona! ~Sonríe con falsedad, y hace una mueca disimuladamente~ Sigue así que llegarás lejos, algun día... Ya veremos como te desenvuelves, honey. Madison necesita una retadora y de momento Ashley demostró el jueves pasado ser mi "mejor chica" Es una pena que me importen tres puñetas ese título y el no poder optar a él, si no el nivel femenino daría un giro de 360 º. Veremos a ver si tú puedes llenar ese pequeño vacío.

♥ Mickie James : Oh , gracias ~sonrie ante el ''halago'' de la rubia~ ; Espero de corazón no decepcionarte , y demostrarte a ti y a todos , de lo que estoy hecha , se que muchas , durante su primera semana aquí , se llenan la boca hablando de sus propositos , prometiendo un monton de cosas , pero luego , no llegan a cumplir ninguno de ellos ; Demostrare , que ese , no es mi caso , ya lo veras ~dice sonriente pero de forma segura~

»Michelle McCool: Todo eso está muy bien. Pero por curiosidad... ¿Por qué te importa tanto mi opinión?

♥ Mickie James : Bueno , como te he comentado antes , para mi , tú eres un modelo a seguir , y la verdad, es que te admiro , realmente es un honor poder estar con alguién que ha hecho tantisimo por y para esta empresa ~asiente sonriendo nuevamente~

»Michelle McCool: Bueno, luego te firmo un autógrafo si quieres. Pero en fin, una de mis funciones ahora es que las divillas como tú lleguéis a algo, si es que podéis... A tí te veo muy segura de ti misma, pero las cosas se demuestran.

♥ Mickie James : ~La mira con una sonrisa , dando varias palmas~ ¿En serio? , oh , que amable por tu parte , gracias ~hace amago de abrazarla pero Michelle la frena con las manos~ ; Y creeme cuando digo , que lo ultimo que quiero es decepcionarte , y creeme , esta noche demostrare , que no hablo en vano , y que puedes depositar tu confianza en mi ~dice sonriendo de medio lado~

»Michelle McCool: Pues a ver si es verdad. Y ahora me tengo que ir, tengo asuntos más importantes que atender.

♥ Mickie James : De acuerdo , espero volver a verte pronto y bueno , espero tambien que sigas mi combate , estaria bien que veas como lo hago en mi debut ~sonrie a medida que la rubia comienza a alejarse poco a poco~

• Las camaras se encienden mostrando a Kendrick en su camerino •

Resultados OVW Show Nº 99 Tbkgu91


» The Brian Kendrick : Buenas noches publico de OVW!! por si no lo saben, mi nombre es Brian Kendrick y soy uno de los futuros en esta empresa, como vine a esta empresa los gerentes me pusieron en un match contra un escoces un tanto alterado, Drew McIntyre es mi proximo rival • El Publico empieza con los abucheos • por lo que recuerdo he visto a McIntyre en otras empresas y no dio demasiado frutos... simplemente lo vi rellenando un poco el Roster, pero lo que importa ahora es mi match, y es contra el... pues que puedo decir, solo es un estorbo para mi carrera, muchos de mis fans me han dicho que McIntyre no es muy abilidoso, que tiene tecnicas no muy fuertes acomparacion de las mias, pero sera verdad? • Kendrick se queda pensando un momento y luego continua • Se me vino a la mente todo un pensamiento raro sobre McIntyre, ahora que lo pienso McIntyre me puede servir como un gran rival ya en esta empresa no quiero terminar sin ninguna rivalidad, lo unico que quiero es acabar con mis oponentes y hacerlos sufrir a tal grado que se lesionen o tengan que abandonar el match.

Resultados OVW Show Nº 99 Tbkgu91


» The Brian Kendrick : Algunas veces pienso que me agrando con rivales que son mejor que yo... pero McIntyre?? McIntyre mejor que yo? eso jamas paso y jamas pasara... ese Escoces es un pan alfrente mio y dicen que los Escoceses hacen tener miedo a cualquier oponente... Pero lo unico que me causa es gracia al intentar decir que va a triunfar... Jajajaja pobre McIntyre no sabe lo que le espera • Kendrick se acomoda su chaqueta blanca y sigue hablando • Hablando de mi carrera... que sera de mi cuando gane algun titulo? sere aclamado por el publico o sere abucheado por el publico? sinceramente no tengo la mas minima idea... ahora hablemos un toque mas de McIntyre... eh visto peleas de el y simplemente tengo que decir... " BOOOOORRRRIIIIINNNNNGGGG " esa frasecita es la unica que encaja con McIntyre... aparte que es eso de Future Shock? mejor nombre no podia haber para ese simple DDT, Mi abuela te haria un ChokeSlam si estubiera aqui pero no esta y que en paz descanse, asi que McIntyre ya sabes que si te crees que me podras vencer estas completamente equivocado porque yo soy Kendrick y tu un fracaso mas en esta empresa y nadie lo va a negar


• Se corta la transmicion y pasa directamente al estadio •


Normal Match

Resultados OVW Show Nº 99 AshleyVsMickie


Ambas luchadoras se encuentran ya en el ring. Cuando el árbitro ve que ya están preparadas, hace una señal para que den el campanazo.

TIN......TIN.....TIN....!!!!

Mickie y Ashley caminan sobre el ring dibujando un círculo, estudiandose la una a la otra, hasta que es Massaro quien da el primer paso para recortar las distancias y envolverse así en una toma de nucas con Mickie. Ambas forcejean durante unos segundos, pero Mickie hace alarde de su gran agilidad para rodear el cuello de Ashley con el brazo y mandarla a la lona con una tacleada. Mickie mantiene el candado, pero Massaro consigue ponerse en pie y, a base de codazos al estómago de Mickie, consigue zafarse. Mickie queda encogida por los golpes, Ashley aprovecha para coger carrerilla e impulsarse con las cuerdas para finalmente derribar a James con un clothesline!! Mickie cae mientras Ashley se pone sobre ella buscando la cuenta, pero se queda en la primera palmada. Ambas se levantan al unísono, se observan y vuelve la segunda toma de nucas, la cual domina de nuevo Mickie James con un rodillazo a la altura del abdomen de la rubia, seguido de un spining back kick!!! Ashley se resiente del golpe. Mientras, Mickie la agarra del brazo para mandarla contra la esquina, pero ahora la rubia revierte y es Mickie la que queda atrapada en el esquinero, situación perfecta para que Massaro se la lleve a la lona con un monkey flip. Mickie se duele unos instantes de la espalda, mientras que ahora Ashley va cogiendo altura subiéndose a la tercera cuerda, espera a que Mickie se gire y.... diving crosbody!! Pero usando la misma fuerza de la caída, Mickie logra dar la vuelta a la situación y colocarse sobre Ashley para buscar el conteo... 1.....2.... por poco!!! Ashley se levanta, enfadada y sorprendida a la vez, mientras Mickie hace un gesto como diciendo "es lo que hay". De nuevo ambas luchadoras miden sus fuerzas tomandose de los hombros, pero ahora es Massaro quien lleva la voz cantante conectando un pintapié en la zona media de la mirena, seguido de una serie de puñetazos y codazos al rostro que dejan a Mickie desorientada. Ashley aprovecha esto para mandar a Mickie contra las cuerdas, pero James revierte y es Ashley quien acaba rebotando..... aunque la rubia la sorprende con un headscissors takedown al rebote!!! Mickie cae de culo muy cerca del esquinero, pero se ayuda de éste mismo para recuperar la verticalidad. Ashley corre hacia ella, pero Mickie se defiende con un codazo a la mandíbula de la rubia, que no desiste en su intento de vencer, así que vuelve a correr hacia James, pero ésta apoya su peso en los brazos ayudándose de las cuerdas, enreda las piernas al cuello de Ashley y.... Mick-a-rana!! Ashley cae hasta el centro del ring, levantandose visiblemente mareada. Cuando se gira, Mickie ya está en la tercera cuerda y se lanza sobre ella con un Mickie Thesz press!!!! 1.....2.... se salva de nuevo!!! Mickie se quita de encima de Ashley. Trata de levantarla por la cabellera pero ahora la rubia se defiende con un cabezazo al abdomen de Mickie, del cual se resiente. Massaro aprovecha que queda debajo de las piernas de Mickie para llevarsela con un roll-up!! 1......... se sale!!! De nuevo se levantan las dos. El cansancio se hace patente en ambas. Pero ahora Mickie manda de nuevo contra las cuerdas a Massaro. La rubia se tumba en el suelo, Mickie salta por encima de ella, Ashley se levanta y busca un lazo al cuello, pero la morena se agacha esquivandolo, agarra el brazo de Ashley y se la lleva a la lona ágilmente con un arm trap neckbreaker!! De nuevo la de Richmond busca el conteo.... 1..........2......... Ashley pone el pie en las cuerdas. Mickie, frustrada, levanta de nuevo a Massaro y comienza a golpearla la cara con golpes de antebrazo. Mickie conecta un puñetazo, Ashley lo devuelve, hasta que parece que la rubia sorprende a Mickie con un piquete de ojos. James queda cegada durante unos segundos, los suficientes para que Ashley se aleje levemente.... spear..... no!!!! Mickie salta por encima de ella en el último momento. Ashley se frena, pero cuando se da la vuelta recibe una fuerte patada en el estómago. Mickie la agarra de la cabeza, levanta un brazo y.... Mickie DDT!!!! Busca la cuenta.... 1.........2.........3!!!!! Mickie James se lleva la victoria en su debut.


Spoiler:

Resultados OVW Show Nº 99 S5bipt

Kenny Bolin: Asi es Damas y Caballeros Mickie James se lleva la victoria sobre Ashley en su debut, que buen Match entre la Rubia y la Castaña ...

Dean Heal: Asi es Kenny, quienes hayan pensado alguna vez que la division femenina no daba nada debe estar equivoca ya que mirar los 2 primero Matches de Tias que han sido emocion pura ...

Kenny Bolin: Ya lo creo Dean, pero por ahora pasaremos a algo no tan emocionante como los comerciales que vienen a continuacion ...

»• C O M E R C I A L E S •«
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Resultados OVW Show Nº 99 Empty
MensajeTema: Re: Resultados OVW Show Nº 99   Resultados OVW Show Nº 99 I_icon_minitime6/10/2011, 9:25 pm

Normal Match

Resultados OVW Show Nº 99 DrewVsBrian

Y aqui estamos con un combate de debutantes en OVW, Brian Kendrick se enfrenta a Drew Mcintyre, y ahí tenemos el primero en llegar Drew Mcintyre... el escocés aparece por Backstage sin pena ni gloria por el público, que no muestra mucha reacción al verlo, Drew sigue caminando tranquilamente por la rampa de acceso al ring, Drew finalmente llega a Ringside y entra rapido al ring, cuando suena la música de Brian Kendrick, este hace su aparicion por Backstage despertando algun abucheo y algun otro aplauso por el estadio, Brian sigue su paso con velocidad por la rampa dirigiendose a Ringside y entrando por debajo de las cuerdas al ring y mirandose con Drew, cuando el arbitro hace que suene la campana

TIN TIN TIN!!!

Y Brian Kendrick empieza con muchas ganas yendose contra Drew Mcintyre, el pequeñin de OVW empieza a golpear a Drew Mcintyre con varios golpes de puñetazo y algunas patadas a Drew Mcintyre, Brian se lleva a Drew Mcintyre contra las cuerdas y una vez allí le suelta un par de reveses directos al pecho del escocés, ahora Brian aprovecha para echarse un poco para atrás y Dropckick hacia Drew Mcintyre!!! El escocés cae hacia ringisde dandose tremendo golpe contra el suelo después de la buena maniobra de Brian, ahora el arbitro empieza el conteo 1...2...3... Drew empieza a moverse por ringside, 4...5... Drew ya se empieza a levantar 6... Drew ya se pone en pie... y SUICIDE DIVE!!!!!!!!!! WOW PEDAZO DE MANIOBRA DE BRIAN KENDRICK!!!!!! Ha volado de gran manera cayendo sobre Drew Mcintyre, y ambos estan ahora tirados en el ringside, y el arbitro vuelve a iniciar el conteo 1...2...3... Brian ya se coloca en pie 4...5... Brian Kendrick coloca a Drew en pie y lo estampa contra el muro de ringside!!!!!! 6...7... ahora lo estampa contra el borde del ring haciendo que Drew quede echo polvo 8...9... Brian entra a Drew en el ring, y el entra detrás, Brian le pega un par de pisotones haciendo que Drew quede cada vez mas blandito y echo polvo en el ring, Brian Kendrick aprovecha y se va hacia el esquinero y una vez allí se sube y espera a que Drew se ponga de pie en el ring, Drew no tarda mucho en hacerlo pero lo hace aunque estando algo desconcertado por el ring, y Brian salta rápido aplicandole un Missile Dropckick!!!!!!!!! WOW Tremendo golpe de Brian, Drew hoy parece un saco de boxeo... Kendrick ahora agarra la cabeza de Drew y... THE KENDRICK!!!!!!! WOW Drew ahora si esta echo polvo, pero que!!!! Brian parece que no quedó satisfecho y vuelve a agarrar a Kendrick de la cabeza y... THE KENDRICK!!!!!!!!! OTRA VEZ!!!!!!!!!!!!!!! Ahora si Brian busca la cuenta 1...2...3!!!!!!!!!!!!!!!!!! Brian Kendrick se lleva la victoria.


Spoiler:

*Se escucha un titantron nuevo que hace caer en silencio al coliseo, la gente esta a la expectativa de ver a este nuevo luchador*

*Cuando en los costados de la arena entra una limosina muy lujosa, sale primero el chofer de la limosina y le abre la puerta a la nueva adquisicion de OVW, La gente aun anda esperando que el sujeto salga, cuando sale solo
se le mira una cara seria de pocos amigos, mira al estadio y camina al ring
*
Resultados OVW Show Nº 99 Hd020209jbl1sResultados OVW Show Nº 99 Hd020209jbl1s
Resultados OVW Show Nº 99 Hd020209jbl1sResultados OVW Show Nº 99 Hd020209jbl1s

*Entra al medio del ring y se pone en medio del ring observando a cada aficionado en la arena, el publico al verlo lo abuchea, porque JBL se le mira cara de arrogante, egoiste, prepotente, pero a el le importa poco*
Resultados OVW Show Nº 99 Hd020209jbl2Resultados OVW Show Nº 99 Hd020209jbl2
Resultados OVW Show Nº 99 Hd020209jbl2Resultados OVW Show Nº 99 Hd020209jbl2

*JBL despues de unos minutos mira al auxiliar y pide un microfono, se lo dan y comienza a decirnos unas palabras mientras que la gente se queda en silencio para escuchar lo que nos dira este nuevo luchador*
Resultados OVW Show Nº 99 Hd020209jbl3

John Bradshaw Layfield≼: Damas y caballeros, fans de OVW, dejenme presentarme ante ustedes bola de hipocritas, *El publico abuchea* Mi nombre muchos lo saben, pero por si son ignorantes que no miran las noticias en secciones de finanzas, Mi nombre es John Bradshaw Layfield, Soy dueño de una empresa en New York, cosa que muchos deben de saber ya que MI EMPRESA es de las mejores que hay en el mercado... *Sonrio* Pero bueno, no les hablare de eso, hay miles y miles de autobiografias, en internet hay sitios donde saben a que me refiero, aun asi, hoy no vengo a hablar de mi empresa, Hoy vengo aqui a Ohio Valley Wrestling a decir... Soy la mega contratacion de esta empresa!!!, Asi es, mi contrato esta bien estipulado que soy de los mas pagados en la industria, bien por SWWE y bien por mi claro, aunque el dinero me importa poco, como lo dije soy mas que Billonario, puedo comprar SWWE y ser yo el dueño absoluto de esta empresa... Pero bueno, no soy tan egoista, quiero mostrarme en mi otra faceta, yo soy John Bradshaw Layfield!!!, hago lo que quiero, cuando quiero, donde quiero y en el momento que a mi me plasca y si no me creen mirenme ahora!!!, estoy en este ring ante miles de millones viendonos atravez de la Television, mas ustedes bola de parasitos, Mi debut es esta noche y les dejare en claro el porque soy la "Mega contratacion de la empresa"... Esto es OVW "la marca de desarollo", que tapan diciendo que es desarrollo para no decirles los proximos jobbers de JBL, *Sonrio y el publico empieza a abuchear una vez mas* Ya que en poco tiempo, les afirmo que yo estare en RAW... Smackdown... o Impact Zone... eso esta claro, aqui hay pocos la verdad que me pueden hacer frente, pero da lo mismo, sea quien sea el que se me ponga enfrente en mi cara, sentira el porque me autoproclamo "The God of Wrestling".

►►El publico esta enojado y se oyen canticos de "You are a Loser", pero a JBL no le infunden nada y sigue hablando al SWWE Universe◄◄

Resultados OVW Show Nº 99 Hd020209jbl4
John Bradshaw Layfield≼: Asi es, como lo oyeron, el mismo dueño de esta empresa se dio cuenta, de mi poder, de mi fuerza, mi inteligencia, no solo en el Money!!!, sino tambien de mi calidad, saben perfectamente que si yo quiero puedo destronar a cualquiera que se me ponga enfrente de mi, hoy se abre un nuevo tema, pero les aseguro bola de parasitos que ni un mequetrefe de los que hay aqui me conoce, apuesto a que nadie confia en mi persona... ¿¡¡¡Saben que!!!?, *Suspiro* No me interesa si nadie confia en mi persona, me importa un puto pito lo que opinen los demas, si dicen que esos putos, idiotas, drogadictos, me pueden vencer, Jajaja!!! Lo veremos esta noche, Ahora a lo que viene, como dije anteriormente, debuto hoy, en este show se habla de Rey Mysterio vs Mark Henry... Se habla de un Swagger vs Koslov, Pero lo que interesa aqui no es ese enano de Mysterio, no es el gordo feo Mark Henry, No son las mujeres, no son nadie, no no no, lo que les debe de interesar es unicamente J-B-L *Tomo unos segundos*.... Solo eso, no me importa como queden los demas, conquistare esta marca OVW hasta que haya derrotado a todos y cada una de sus estrellas en esa marca hasta mandarme a una de las marcas principales donde me enfrentare a los verdaderos luchadores, donde veran cuales son mis verdaderas actuaciones en el ring, mi verdadera tecnica donde todos ustedes me podran ver siempre entrando en mi limosina lujosa, entrando aqui con mi elegancia que Nadie se compara conmigo y claro... derrotando a cada uno de esta Empresa, en fin, dentro de mucho tiempo me veran aqui nuevamente, pero como el Puto amo de esta empresa, conmigo elevaran sus finanzas a un precio que nunca se esperaran tener. se les esperan grandes cosas, pero por ahora solo me dedicare a patear cada trasero que se me ponga en el camino... empezando claro, ahora!!!.

►►La gente comienza a desesperarse, JBL los mira y les dice que se esperen, que el puede mandar si el quiere, la gente lo abuchea y JBL solo suspira, la gente comienza a calmarse un poco y JBL mira al coliseo y de nuevo empieza a decir unas palabras◄◄

Resultados OVW Show Nº 99 Hd020209jbl5
John Bradshaw Layfield≼: Esta noche quedara marcada para la historia, como el Big Debut of JBL, anoten esta fecha hijo de perras, 05/10/11, el dia que JBL debuta, el dia que JBL masacra a sus oponentes, el dia en que todo el mundo, fans, niños, jovenes, mujeres, adultos, ancianos todo backstage que han dudado de mi, Cada uno de ustedes me miraran triunfando, acabando, aniquilinando hoy, No me interesa quien esta enfrente de mi... el resultado siempre, siempre, sera el mismo... Yo siendo el ganador de este Match...


[ Se observa por la pantalla gigante a Allison Wonderland y el publico se queda con cara de "quien rayos es esa tipa" ]

Resultados OVW Show Nº 99 2d0gnzdResultados OVW Show Nº 99 2d0gnzd
Allison Wonderland: ¡Holaaaaaaaa! se deben de estar preguntando ¿quien es esa linda chica tan simpática que veo por la pantallota? ¿y como se que se lo preguntan? pues leo la mente... ok no, no leo la mente pero dudo que alguien de aquí tenga una idea de quien soy en especial si su memoria es tan mala como la mía [Allison sonríe sacando la lengua juguetonamente] así que comenzare por donde se debe comenzar siempre, por el principio, mi nombre es... Allison Wonderland, ¿les suena o no? apuesto mi colección en dvd de "Lazy Town" a que la mayoría se quedo con cara de WTF? e incluso algún grillito cantor se escucho por ahí [se escuchan algunos murmullos entre el publico quienes no saben que pasa] pero esta bien tampoco no pretendo que apenas llegando o "regresando" [hace la seña de las comillas con sus dedos] seguramente notaron que use comillas y si no lo notaron... ¡entonces ponganme mas atención carajo!... ups dije una mala palabra o quizás no, no escuche que sonara el biiiiiiip, anyway ¿que les iba diciendo?... ah si, que ya estuve aquí antes hace un tiempo y de hecho empate en mi lucha, así que técnicamente no eh perdido, pero se que solo fue una lucha así que tranquilos no andaré por ahí diciendo que seré la imbatible Ally Wondy... aunque eso suena cool, pero no pretendo hacerme pasar por todo poderosa, no puedo lanzar rayos láser de los ojos, tampoco puedo volar ni levantar diez veces mi peso como las hormigas, pero... si puedo decir que pateare algunos traseros de pequeñas muñequitas que estén dispuestas a jugar conmigo, que espero sean muchas aunque eh escuchado que solamente un par de aquí valen la pena y si ustedes me conocieran, y se que no me conocen, sabrían que a mi me gustan los retos, no me importa salir lastimada o que se me raspen los codos, después de todo la violencia es diversión yeeeeeeeey [Wonderlan grita emocionada mientras sonríe ante la cámara] aunque si de preferencia la violencia es hacia la otra mucho mejor para mi jeje, se o bueno escuche, que la división de chicas no pasa por un buen momento aquí en OVW así que vine yo para inyectarle un poco de diversión a esto, se que deben estar viéndome raro pero bueno, entenderán dentro de poco que a mi lo que me importa es divertirme haciendo esto, no soy una amargada que se lo toma todo enserió y que solo piensa en aplastar a las demás como si fuera king kong [Allison hace gestos como imitando a un gorila gigante golpeandose el pecho varias veces y el publico sigue viéndola con cara de "what?"] por cierto, para esas cinco o diez personas que se preguntan cuando luchara esta chica tan encantadora y tierna... soy tierna enserió, quien lo dude... ¡puede irse mucho al demonio hijo de pu...! [en ese momento ella misma se cubre la boca y luego se la descubre sonriendo] creo que me emocione demasiado jeje... pero a lo que iba, si todo sale bien y ojala así sea, estaré debutando mas pronto de lo que se imaginan, quizás ahora mismo podría salir y golpear a alguien, seria divertido admítanlo, o bien podría ser hasta el show 100 la semana próxima, nunca se sabe, pero si quieren ver mas de mi no despeguen lo ojos de Ohio Valley Wrestling, poco a poco me iran conociendo, me aprenderán a querer, a adorar pero sobretodo me amaran, mas vale que me amen... ¡o les rompere la ma...!

[En ese momento la pantalla gigante se apaga sin dejar terminar a Allison lo que estaba apunto de decir, el publico no entiende lo que acaba de pasar, pero parece que una chica bastante "peculiar" por no decir pirada, esta en las filas de OVW]



No DQ Match

Resultados OVW Show Nº 99 SantinoVsJBL

Suena la música de Santino Marella, que aparece con un favor del público espectacular, aparece saludando a todos Dios, animando a sus fans a que le apoyen y chocando las manos de sus seguidores. Santino sube al ring animado y espera a su rival de hoy. Suena la música del empresario financiero, de la nueva adquisición de OVW, John Bradshaw Layfield aparece en una limusina de esas carísimas, con su sombrero vaquero, y un chófer. JBL sale y empieza a reírse, y el público le abuchea con muchas ganas. JBL lleva al cuadrilátero y mira a su adversario para después mirar al reefere. El presentador hace gala de su oficio y nos presenta las tres opciones que pueden elegir desde el estadio, con unos botones imaginarios. El primer combate que sale en pantalla es: Dance Match. El segundo es.. NO DQ Match, y el tercero es Sadistic Match. Los tres son combates muy jugosos.. y el público está votando y... salen los porcentajes: 28%, 35% y 38% . el 28% es... ¡Sadistic Match! Oohh... no tendremos un combate extremo pero.. ¿tendremos un Dance Match?... 38% corresponde a... ¡No DQ Match! bien, el árbitro toca el principio del encuentro.

TIN TIN !!!!!

El combate empieza ya después de un descansito que se han tomado estos dos hombres, y Santino se sonríe para fuera, burlándose de JBL. El semblante del empresario es serio, con ganas de ganar al "bufón". El italiano se adelanta un poco y puñetazo a JBL!! , John se toca la cara y.. ¡puñetazo a Santino que le tira al suelo! Oooh... Marella se arrastra y se levanta pero es atacado por JBL que le tira fuera del ring. Recordemos que no hay descalificación. JBL baja fuera del ring y empieza a golpear a Santino, le tira contra la mesa de los comentaristas, dios mio. JBL empieza a sonreír y a decir que tiene el combate chupadísimo, pero cuando va a coger a Marella se encuentra con.. ¿SPRAAAY? ¿QUÉ? Santino ha cogido spray de colores y se lo ha echado en los ojos!!. JBL se queda doliéndose y rascándose los ojos mientras Marella sale de detrás de la mesa de los comentaristas y empieza a atacar a JBL, hasta que le tira contra la barra del esquinero (recordemos que siguen abajo del ring) JBL se sujeta de la barra separadora del público, y Santino le coge del brazo para tirarle al ring lo más fuerte posible. JBL se sube al ring doloriéndose todavía del ataque tan sorpresivo del italiano. Este sube al ring también y coge.. ¿una correa? ¿pero esto qué eeees? empieza a darle con la correa a JBL como si fuera un perro, pero recordemos que Santino no tiene mucha fuerza y tampoco es que le de muy bien, por lo tanto JBL se gira furioso y ¡Big Boot! Santino cae al suelo precipitadamente. John Bradshaw le coge de la cabeza y le manda una derecha a la cabeza, y después le manda al esquinero con un Irish Whip. Santino anda destrozado en el esquinero y JBL va a por él corriendo pero ¡Santino se quita! Santino empieza a enfurecerse, a pedir el cariño del público, se vuelve loco y, puñetazo a JBL! ¡OTRO! ¡OTRO! Y ¡JBL se cae al suelo! Santino se va a las cuerdas y rebota para caer encima de JBL con un Standing Splash intentando el pinfall: 1...2...¡No! ¡No! JBL se quita y Santino se empieza a poner como una furia y ¡prepara la cobra!, empieza a golpearse una vez la parte anterior del brazo, luego la posterior y por último se gira la muñeca y.. ¡Va a lanzar la cobra pero!! JBL se quita y le coge de la cabeza para un Neckbreaker!!! JBL se baja rodando fuera del ring y coge una silla, para subir al ring y sonreír.. ¡Sillazo en la espalda! ¡y otro! ¡y otro! ¡y otro! se está ensañando con el pobre Santino. JBL, que todavía tiene la pintura en los ojos, deja la silla con furia y coge el cuerpo insconciente de Santino para ponerselo entre las piernas y.. oh dios mio.. ¡JBL PowerBomb encima de la silla!! ¡No me lo puedo creer! Santino ya no se puede ni mover y John intenta el pinfall: 1...2...3. El ganador de este combate tan raro es JBL, tras destrozar a Santino, aunque no nos podemos olvidar de como había quedado JBL hace unos momentos, listo para la cobra.. Pero no ha podido ser, JBL es más listo que Santino, y ha sabido aprovechar sus cartas.


Spoiler:

Mesa Comentaristas

Resultados OVW Show Nº 99 S5bipt

Kenny Bolin: Pues que te a parecido Dean, JBL se lleva una enorme Victoria frente el Italiano Santino en un muy buen Match.

Dean Heal: Asi es al parecer le dieron una dosis de seriedad a Santino y esa dosis fue inyectada con un Clothesline from Hell de parte del Millonario de Buffalo New York...

Resultados OVW Show Nº 99 34dskex_th Resultados OVW Show Nº 99 21kme6g_th
Alberto Del Rio: ¡ My Name Is Alberto Del Rioooo ... ! But You Alredy Know That.


Resultados OVW Show Nº 99 2yujf5h_th Resultados OVW Show Nº 99 2mni4d5_th
Alberto Del Rio: A partir de ahora vais a tener el gran honor de poder ver en el ring al más grande entre los grandes, amí. Os miro y veo a gente que no está a la altura del gran Alberto del Rio y... ¡Seréis tan estúpidos que ni debéis saber quien es Alberto Del Rio! Yo soy la Esencia de la Excelencia, no hay cosa que no pueda conseguir, tengo dinero como podéis observar no llevo ropa barata como los de esta mugrienta liga... Soy elegante, tanto como para peinarme como para hacer suplicar a cualquier luchador a mis pies... Soy poderoso... ¡Eso es algo que aún no sabéis pero os puedo asegurar que pronto, muy pronto lo veréis perros! Hay gente que es muy especial, que tiene un don para conseguir lo que se proponga y derrotar a cualquiera. ¡Yo no soy de esa gente! Yo no puedo derrotar a cualquiera, puedo derrotaros a todos y cada uno de vosotros, tengo lo que quiero y por ello soy el orgullo de México. ¡Por ello vosotros sabéis mi nombre y por ello voy a triunfar en esta liga llena de perdedores! Y la verdad no se puede hablar de mi sin alagarme, no soy un egocéntrico soy el mejor, no tengo ningún defecto. ¡Ni uno en absoluto! Podéis pasar el dia intentando buscarme defectos pero es que soy perfecto, soy el modelo de persona que todos queréis ser pero que nadie puede, porque Alberto del Rio solo hay uno y ese soy yo.

Resultados OVW Show Nº 99 2uz81e8_th Resultados OVW Show Nº 99 Osbw4k_th
Alberto Del Rio: Eh, eh, eh, eh... Tranquilos chamaquitos que esto aún no a acabado, no tengáis tanta prisa. Si estoy aquí hoy no es solo para hablar, aunque no tenga ninguna necesidad voy a enseñaros que Alberto del Rio no es una persona corriente como vosotros, que yo tengo en mi sangre la lucha libre y que yo tengo el destino de mi parte y algún dia estaré en lo alto de esta empresa, porque es mi destino y eso no lo puede cambiar nadie, he dicho que iba a demostraros que soy poderoso y lo voy a hacer, por eso he contratado a un luchador que venga a enfrentarse ami ahora mismo delante de todos. ¡Disfrutad de mi victoria!

[•Se Ve a Tyler Black en Una Entrevista en Su Llegada a SimulacionWWE OVW•]

►:•Entrevistador:Tenemos aqui Frente a nosotros a un Nuevo Luchador de OVW Llamado Tyler Black Dinos Tyler Que esperabas al Llegar a esta empresa??

Resultados OVW Show Nº 99 970_tyler-black-haciendo-una-promo

.:•Tyler Black:Bueno Amigo Te Sere Sincero No Esperaba Tratos Especiales Ni Nada Solo eh estado Recopilando Informacion Sobre Empresas y esta a Recibido Muy Buenas Criticas Las Demas Tambien Pero esta Sobrealia entre las Otras Asi que dije porque no Probar ya Sabes Intentar Nuevos Retos Trabajar Duro y Demas Y Esta Emprea Creo que me dara Mucho Trabajo ademas de adaptarme Me Dara Un Verddero Reto y el que yo estoy Esperando Tener Yo No Vine aqui para Recibir ningun Trato Especial Solo Vine para Trabajar lo mas Duro y Conseguir Coronarme Campeon Veo que empece en Ohio Valley Wrestling Una Buena Marca Que servira para que los Jefes se den cuenta de Mi Potencial Como Luchador y que sepan que no Soy Un Tonto Que Perdera todas las Peleas Para que se enteren de lo que realmente Soy Soy Una Persona Trabajadora y tengo Mi Futuro Marcado Demostrare que Tengo lo Necesario Para Ser Un Verdadero Campeon Me Convertie en el Siguiente OVW Heavyweight Champion Conseguire Un Gran Futuro sere el Siguiente Campeon Maximo de Esta Marca Y Lograre Lo Necesario Para serlo No Sere Un Maldito "JOBBER" O Como les Llamen a esos Tipos Veran que Yo No Sere de esa Clase de Peronas Innecesarias Yo Sere Lo Mejor que le a Ocurrido A Esta Empresa Y Esta Marca Sera Solo el Comienzo Sera La Puerta a lo mas grande Nadie Lograra Impedirmelo y en ese Ring Ocurriran Maravillas Cuando Yo Este Peleando Ahi Como uno de los Ma Grandes Sere La Nueva Leyenda del Wrestling Y Eso Ocurrira Cuando Salga a ese Ring No Se Deberian Confiar Conmigo Uno Gran Wrestler de Primera Categoria Asi que mejor No Se Metan Conmigo ni me tomen a la Joda Porque no habra Piedad El Dia Que Pelee Con Alguno de los que esten Viendo Pero Tambien Una Gran Felicidad Por Estar Aqui en la Empresa ya varios Luchadores y Divas Me Han Dado Una Calida Bienvenida Como Si Fuera Un Miembro de Su Familia Asi que Una Gran Felicidad Por Todas Sus Valiosas Bienvenidas y Ojala Algun Dia Seamos Grandes Amigos todos aqui....................................

[•Tyler Hace Una Pausa Mientras que El Entrevistdor sigue Preguntandole•]

►:•Entrevistador:Bueno Tyler Tus Palabras Son Grandiosas Se Ve que estas Muy Decido Con Lo que hacer En Tu Futuro No Creo que se la vallas a hacer Facil a Ninguno De Los Otros Asi que Te Pregunto Esto Porque todos aqui Deben Querer Saberlo Ya Tienes PLaneado Algun Tag Team Aqui en la Empresa o algo por el estilo?????

Resultados OVW Show Nº 99 970_tyler-black-haciendo-una-promo

.:•Tyler Black:Interesante Tu Pregunta Te Dire que eso Para Mi no Me Interesa Mucho Eso no es el Objetivo Principal Como Te Dije Antes Mi Objetivo Principal Es Ser el Campeon de Esta Marca Ademas de eso Enfrentarme a las Actuales Estrellas de aqui Y Demostrarles Mi Alto Nivel de Pelea Me Encanta estar aqui No Se Como Expresar esta Felicidad pero es la Realidad ademas Me Encantaria Convertirme En Un Hall Of Famer Lograre Cumplir Mis Objetivos No Lo Se Amigo Pero Se que me esforzare a lo Maximo de Mi Capacidad Para Lograrlo Trabajare Duro No Bajare Los Brazos si me quieren Dar Un Reto Denmelo Pero Yo Afrontare La Situacion Y No Me Rendire Seguire Adelante Como Todo Wrestler Lo Deberia Hacer No Es Por Pura Palabreria Ni Nada de eso Pero yo creo Lograr Mi Objetivo No Habra Nada No Habra Nadie Ni Habra Algo que me Logre Detener No Parare Solo Luchare y Luchare Dare Todo Mi Sudor Sangre y Lagrimas Para Convertirme en el Campeon Maximo No Solo Hare Eso Si No Que Me Convertire En La Proxima Generacion de Superstars Tambien Me Esforzara Creare Mi Gran Dominio En SimulacionWWE Como Hall Of Famer Y Demostrare Que Si Te Esfuerzas al Maximo Lograras Conseguir Tus Sueños Y Convertirte en El Mejor Campeon y el Maximo Bueno Eso Segun A Lo que te dediques No Se Rindan Todos Ustedes Gente Chicos Y Niños Jovenes y adultos No Bajen Los Brazos Sin Importar lo que pase lograran Llegar a lo Mas Grande Sean Abogados Dentistas Maestros Medicos O Luchadores Lograran Ser de lo Mas Grande si no Bajan Sus Brazos Y Siguen Cumpliendo Sus Objetivos Ademas Como te decia Deseo Convertirme En El Mejor Campeon que esta Empresa a Tenido Ademas de Eso Conseguir Ser El Mas Grande Hall Of Famer Mis Objetivos En la Empresa Son Esos Vine aqui Para Hablar de eso y Cumplirlo Cueste lo que Cueste No Bajare Mis Brazos Si no que Demostrare Lo que En Realidad es el Verdadero Esfuerzo Yo Gastare Sangre Sudor y lagrimas Para Demostrarles a Todos Ustedes No Me Rendire Chicos Asi que Mejor Preparense Para Tener los Combates de sus Vidas Porque Tyler Black a Llegado Para Convertirse en El Campeon Maximo de SimulacionWWE Asi que No Bajen Todos Ustedes Sus Brazos Gente Asi que Mejor Nunca Se Rindan Porque No Podremos Lograr Todo eso Pero Muchas Gracias Por la Entrevista Adios..............

Normal Match

Resultados OVW Show Nº 99 TeddyVsJoe

[i]Se ve a Joe Henning en el Ring esperando por su rival, cuando suena el Theme del Canadiense Teddy Hart y el publico comienza abuchear, este les ignora y sigue su camino hacia el Ring apuntando a Joe quien le espera ansioso sobre el cuadrilatero... El referee manda a sonar la Campana...


TIN TIN!!!

Suena la campana y comienza el combate. Joe y Teddy se miran bastante serios mientras el público pide acción entre ellos ¡¡Rápidamente comienza la toma de nucas!! Ambos parecen igualados. Joe comienza a tener ventaja sobre Teddy ¡¡Pero este le acierta una patada en la rodilla!! Hennig lo suelta. Hart sale corriendo hacia las cuerdas ¡¡Y vuelve con una fuerte patada al rostro de Joe!! Este cae a la lona dolorido a lo que Teddy vuelve de nuevo hacia las cuerdas. Vuelve muy decidido y ¡¡Se tira encima de Joe!! ¡¡Pero este se mueve!! Teddy cae en una piscina vacia y se hace daño. Hennig se levanta rapidamente agarrando a Teddy del rostro ¡¡Y aplicandoe un puñetazo en la cara!! Luego le intenta aplicar una llave de sumision pero apenas lo puede conseguir. Teddy rueda por la lona y se libra de Joe. Hennig corre hacia este para golpearle ¡¡Pero Hart le golpea en el estomago!! Joe retrocede unos pasos. Hart rapidamente se levanta y lo mira fijamente. Hay miradas entre ambos. Ninguno parece dar el primer paso ¡¡Si!! ¡¡Si que lo da!! ¡¡Hennig se lanza sobre Teddy!! ¡¿Que?! ¡¡Teddy lo esquiva y Joe cae fuera del ring!! Hennig se golpea contra la dura lona protectora de ringside. Teddy se queda mirando sin hacer nada mientras el arbitro comienza a contar...... 1...... 2...... 3...... 4...... Joe empieza a levantarse con un poco de esfuerzo...... 5...... 6...... Hennig se agarra al apon del cuadrilatero e intenta entrar...... 7...... Teddy toma las distancias con él esperando para un golpe...... 8...... Joe finalmente consigue entrar y empieza a levantarse. Teddy lo agarra de la testa ¡¡Y recibe un golpe en las piernas!! Teddy cae a la lona doliendose se las piernas ¡¡Puñetazo al rostro de Teddy!! Joe se levanta en un instante y lo agarra para levantarlo. Preparado para aplicar su golpe maestro, Joe agarra a a Teddy y... ¡¡Patada a las piernas de Joe!! ¡¡Puñetazo al rostro!! ¡¡Patada al estomago!! ¡¡Y DDT!! Teddy ha sabido reaccionar en tan solo un momento. Joe no se lo esperaba y termina en la lona bastante dolorido. Hart rapidamente coge las cuerdas y se sube al esquinero visionando a Joe tumbado en la lona ¡¡Y salta sobre este!! ¡¡Hart Attack!! ¡¡Hart Attack!! ¡¡Hart Attack!! Joe ha recibido un duro golpe y Hart no duda en comenzar la cuenta...... 1...... 2......3...... ¡¡Siiiii!! ¡¡Teddy gana el combate!! Joe no ha podido resistirse y termino bajo Teddy tras un duro golpe. El canadiense se levanta alzando las manos en simbolo de victoria mientras el publico lo abuchea en una gran parte


Spoiler:

Mesa Comentaristas

Resultados OVW Show Nº 99 S5bipt

Kenny Bolin: Enorme Match Damas y Caballeros donde al Final el Canadiense se a llevado una tremendo Victoria sobre el hijo del Hombre Perfecto Mr. Perfect...

Dean Heal: Pues al parecer el Hombre Rosado a entrado una vez mas en forma y a conseguido su primera Victoria desde su regreso, esperemos seguir viendo combates como este de su parte...

Kenny Bolin: Y que me dices de Alberto del Rio y Tyler Black las 2 nuevas adquisiciones de por aca?..

Dean Heal: Pues que te puedo decir, al parecer tenemos 2 Wrestlers en OVW que ganan mas que toda la nomina de OVW como los es del Rio y JBL y por otro lado tenemos a una joven promesa con unas metas muy altas, pero ya se vera que pasara ...

»• C O M E R C I A L E S •«

Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Resultados OVW Show Nº 99 Empty
MensajeTema: Re: Resultados OVW Show Nº 99   Resultados OVW Show Nº 99 I_icon_minitime6/10/2011, 9:27 pm

~● Se empieza a ver el titantron de Jack Swagger y a sonar la cancion la cual acompaña a la super estrella ●~

Resultados OVW Show Nº 99 35a6k1u

~● Sale Jack Swagger con los brazos abiertos sonriente, al principio sale lentamente pero poco a poco va ams rapido, la gente dividida algunos cantan al nombre jack Swagger y otros abuchean o directamente se quedan observando sin saber que decir, esperando a que diga sus primeras palabras depsues de su regreso. ●~

Resultados OVW Show Nº 99 9hi239

~● Hace su movimiento de entrada. Haciendo movimientos bruscos, despues para y comienza a dar pequeños saltos muy animado, muy vital, como siempre sonriente y comienza a andar hacia el ring nuevamente con los brazos abiertos ●~

Resultados OVW Show Nº 99 2afx386

~● Da unos cuantos pasos mas hacia el ring y baja los brazos, algunos le ofrecen la mano para chocarla,Jack no les hace ningun tipo de caso o no se da cuenta.Llega asta el ring y sube a el de un salto ●~

Resultados OVW Show Nº 99 Dyw4jk

~● Rápidamente pasa entre la segunda y tercera cuerda y acaba entrando al ring, hace dos gestos con las manos como de limpiar el suelo y señala luego hacia un lado, se va hacia un lado del ring y se pone la mano en la frente, mirando hacia el público, que queda expectante a las palabras de Jack. El mismo pide el microfono y comienza a hablar ●~


Resultados OVW Show Nº 99 Hd101209swaggerp5

»Jack Swagger Señoras y señores. Por fin, por fin estoy aqui, devuelta, por desgracia no esoty muy bien acompañado...~ Empiezan unos pequeños abucheos ~ He vuelto y he vuelto para daros espectaculo, a defender nuestra patria y para demostrar que en el pasado, se me desaprovecho como gran superestrella que soy. Esa es una de las razones por las cuales llame al presidente de esta empresa, desde mi casa en Florida. Y os preguntareis... Porque el cerebro no os da para mas... ~ Mas abucheos para Jack ~ El porque creo yo que estoy desaprovechadoen la SWWE, pues es muy facil, simplemnte porque veo luchadores mediocres tienen mayores oportunidades de las que yo he tenido nunca y eso es injusto. El echo de no ser respetado o amado o vitoreado por el publico no quiere decir que no se me den las oprtunidades que me merezco por mi talento y por mi entrega. Y esta vez me las van a dar, seguro que me las van a dar, porque are lo que sea por ellas y si hace falta les obligare a que me las den ~ Jack sonrie con una sonrisa de oreja a oreja y prosigue~

Resultados OVW Show Nº 99 Hd101209swaggerp5

»Jack Swagger Pero hay otra razon. El jueves pasado estaba sentado, en mi casa, viendo la television un rato despues de entrenar cuando, canviando de canal, me encontre que hacian la OVW y claro me puse a verlo y vi...a... un ruso, por llamarlo algo, en pantalones cortos, rodeado de chicas y egocentrico, y pense...bueno haber que tiene que decir. Iva argumentando que el es el mejor, que Rusia era la mejor, que todo el era mejor que todo lo demas de este mundo, que el era perfecto... ~ Jack comienza a reirse a carcajadas ~. Pero lo mas sorprendete fue, cuando empezo a insultar a los Estados Unidos ~ Jack de golpe se puso serio ~ decia que nuestro pais era inferior a Rusia, que los estadounidenses son inferiores mentalmente a los rusos, llamo a los estadounidenses sucios y...y... ~ Jack esta alterado,casi fuera de control ~ Eso, como estadounidense que soy me dolio y eso no puede quedar asin...no debe quedar asin, porque yo soy "The All-American American" y debo defender a los estadounidenses ~ La gente empezo a gritar U.S.A U.S.A ~. Viendo el final de esa promo, me cabree y este tema es el que mas me ha motivado ha llamar al presidente y a estar aqui. Es por esta razon que he venido ha hacerselo pagar, por mi orgullo patriotico y el de todos los estadounidenses... ~ Mira a la camara~ Y esto no debe ni tiene que quedar asi...

Resultados OVW Show Nº 99 243khooResultados OVW Show Nº 99 2di0ffq
~>Alex Koslov aparece frente al titantron mientras salen dos hermosas chicas a su lado; que luego se arrodillan adorándolo como el sex symbol ruso que es, lentamente las chicas se ponen de pie para darle un beso a Koslov mientras algunas chicas del publico le lanzan su ropa interior y gritan eufóricas, caso contrario de los hombres o al menos de la mayoría de ellos que lo abuchean<~

Resultados OVW Show Nº 99 BgaokResultados OVW Show Nº 99 T8qer5
~>Alex comienza su camino hacia el ring mientras la lluvia de ropa interior continua, de hecho el ruso se inclina un momento para tomar una de las prendas que las chicas le lanzan, ya luego de que la toma sigue su camino tomando de la mano a la sexy rubia que lo acompaña y ambos suben a las faldas del ring mientras los gritos de las chicas y abucheos de los hombres no paran<~

Resultados OVW Show Nº 99 2pzeg6sResultados OVW Show Nº 99 2uqk58h
~>El ruso entra al ring acompañado de la rubia, se acerca hasta en medio del ring donde extiende sus brazos para luego sacar su bandera e ir hasta uno de los esquineros donde se sube para mostrar por todo lo alto su preciada bandera ante los abucheos de la gente aunque gritos de algunas chicas, mientras poco a poco el volumen de la música baja, Alex entrega la bandera a una persona del staff y luego pide un micrófono el cual enseguida la chica rubia le entrega para luego colocarse detrás de el masajeando sus hombros<~


Resultados OVW Show Nº 99 2uqyrrqResultados OVW Show Nº 99 X57dkp
•Alex Koslov: Pero miren nada mas a quien tengo enfrente, el señor todo americano, americano... antes que nada me parece que debería presentarme correctamente, mi nombre es Alexander Vladimirovich Koslov, pero puedes llamarme simplemente Alex Koslov, bienvenido a OVW redneck, te debes preguntar por que estoy aquí aunque si tienes algo de cerebro lo sabrás, pero a quien engaño, eres un americano doble así que te falta dos veces mas cerebro que los americanos normales lo cual ya es mucho decir ~>el publico comienza a abuchearlo con fuerza por las palabras que dice<~ por lo tanto te diré a que se debe mi grandiosa presencia en este lugar, veras... mientras empacaba mis maletas para largarme de esta liga de desarrollo e ir a las grandes ligas, a RAW, no pude evitar escuchar tus cacareos, así que no te gusto para nada lo que viste y escuchaste el jueves pasado, ¿tu corazón americano acaso se sintió mal y tu orgullo se sintió pisoteado?, pero apuesto a que no es la primera vez que te pasa algo como eso, viéndote, rápidamente puedo concluir que alguien como tu debe estar acostumbrado a estas cosas, se nota que estas bastante enojado redneck, pero yo, solamente dije verdades que ustedes los americanos se niegan a aceptar ¿y sabes por que sucede eso?... por que ustedes los americanos son unos egoístas que solo piensan en ustedes mismos ~>los abucheos hacia el ruso se intensifican aun mas<~ ustedes se sienten el centro del universo, creen que son los numero uno y los mejores en todo, pero abre los ojos americano, ustedes no son mas que un montón de ignorantes egoístas, ¿has escuchado la frase "América para los americanos"? es una frase muy común en este país, se escucha en todos lados, en la radio, en la televisión, en los discursos políticos y hasta en los periódicos... eso solo demuestra que ustedes los americanos estan orgullosos de su egoismo, desde siempre han tratado de hacer menos a extranjeros trabajadores y superiores como yo

~>Koslov hace una pequeña pausa observando a Swagger mientras el publico comienza a gritar U.S.A una y otra vez, pero el ruso trata de ignorarlos y se dispone a hablar de nuevo<~

Resultados OVW Show Nº 99 2uqyrrqResultados OVW Show Nº 99 90q6tk
•Alex Koslov: Pero que mis palabras no te confundan redneck, yo no estoy aquí llorando por ser discriminado, yo estoy aquí para demostrar lo que muchos extranjeros ya han demostrado con anterioridad, me refiero claro a demostrar que soy mejor que cualquier americano que haya pisado un ring alguna vez y eso te incluye ~>Koslov sonríe burlonamente de lado mientras la rubia le da un beso en la mejilla<~ tu pretendes venir aquí y tratar de salvar el orgullo americano... que patético, no se puede salvar algo que ya esta muerto desde hace mucho tiempo, ustedes los americanos no tienen honor, esa palabra la desconocen por completo, son un pueblo de perezosos que prefieren pagar a otros para que hagan su trabajo, de hecho me sorprende que un tipo como tu venga aquí creyéndose el salvador del orgullo americano, eso es casi tan patético como esta gente que ahora te respalda, son como marionetas, hasta hace un momento ellos te estaban abucheando y ahora parecen estar de tu lado, son demasiado volubles y no tienen principios, simplemente optan por lo mas conveniente y cómodo para ellos, yo recuerda la semana pasada que hable acerca de que la madre Rusia era superior a Estados Unidos y lo vuelvo a decir ahora mismo en tu cara niño americano ~>Koslov se acerca mas a Swagger mirándolo fijamente a los ojos<~ Rusia es mejor que Estados Unidos... nosotros somos gente trabajadora que sabe luchar por lo que quiere y no esta sentada esperando a que otros hagan su trabajo, yo soy una prueba de que mis palabras son verdad, por eso estoy aquí haciéndote frente, no te tengo miedo ni a ti ni a ningún otro americano con infulas de grandeza, si yo digo que soy grandioso es por que sencillamente lo soy, tengo algo que a ti te falta y eso es... talento ~>Alex sonríe egocentricamente mientras la chica sigue dándole un masaje y el publico abuchea<~ que mi apariencia perfecta y mi bello rostro no te confundan, yo se luchar muy bien, que digo muy bien... perfectamente bien, puedo ejecutar a la perfección cualquier llave, puedo conectar magistralmente cualquier ataque y puedo hasta volar por los aires de forma grandiosa, pero tu que vas a saber de eso, debes ser mas como un gorila salvaje que solo sabe golpear aleatoriamente ~>el ruso observa tranquilamente a Swagger quien se dispone a contestar al ruso todo lo que le a dicho<~

Patriotismo

Normal Match

Resultados OVW Show Nº 99 KoslovVsSwagger

[i]Inicia la música del luchador todo americano Jack Swagger … el joven talento ingresa a la arena con cierta confianza… Jack se tira al suelo a realizar unas pechadas mientras con cada subida unos juegos pirotécnicos salian a la luz … el joven luchador un tanto arrogante se sube al ring esperando a su rival de esta noche … ante la bajada de las luces podemos observar ingresar a la arena al siempre confiado kozlov … el ruso esta listo para demostrar lo que en su amada patria saben hacer mejor y eso es luchar … Kozlov sube al ring muy orgulloso de su patria y señala a Jack como indicándole que esta noche será su fin


Inician las acciones entre el todo americano Jack y su rival de esta noche el destructor ruso Alex Kozlov… el ruso rápidamente se mueve amagando con un ataque asi como intentando probar la capacidad del americano … pero Jack no se deja intimidar por el ruso y le indica que esta listo para cualquier movida … Kozlov sonríe y se lanza contra el americano buscando un lazo al cuello pero el americano lo esquiva con una gran facilidad colocándose de manera inmediata a espaldas del ruso … Kozlov sin entender aun lo que acaba de pasar se da la vuelta pero ya es demasiado tarde y Jack lo tiene abrazado con ambos brazos apretando fuertemente la espalda del ruso … Jack aplicando presión lo lanza ssobre su propio cuerpo … lanzando a Kozlov contra la lona algo que asombra a todos en la arena… Kozlov se intenta poner en pie luego de tal movida pero Jack lo sorprende con un lazo al cuello … alex cae nuevamente y el todo americano celebra ante la emoción de cientos de americanos … el todo americano americano se sube a la tercera cuerda amenazando con destrozar al ruso … se lanza en un estilo de plancha pero el soviético no es nuevo en este negocio y lo recibe con ambas rodillas en alto causando que el todo americano americano se tome el estomago del dolor luego de tremendo ataque … el ruso se levanta algo mareado luego de tanto ataque consecutivo y esta dispuesto a destrozar al americano … jack comienza a levantarse pero es tomado por la espalda por el ruso …. El ruso sonríe y con una fuerza descomunal le aplica un suplex alemán … ambos hombres después de impresionante movida quedan totalmente incapacitados … ambos sumamente agotados pero es el ruso el que se pone de pie primero… Alex no pierde el tiempo y con ambos brazos comienza a hacer presión sobre la cabeza del todo americano …. Aplicando un estilo de dormilona … jack apenas se puede mantener consiente mientras el ruso sigue presionando con una gran fuerza… jack parece que se comienza a desvanecer ante la presión asombrosa que aplica este joven talento soviético … el árbitro al ver a jack un tanto mareado levanta su brazo por primera vez y lo deja caer … jack no pone resistencia ante tal movida … cuando el árbitro intenta aplicar esta movida por segunda ocasión jack se despierta y con una fuerza sobre humana lanza a kozlov frente a el… cuando el ruso reacciona es recibido por una tremenda embestida que lo deja medio mareado … jack lo toma del tobillo y aplica el Ankle Lock ante la sorpresa de todos en el estadio … el ruso grita despavorido ante el movimiento final de la águila americana … pero parece que no puede salir de tan feroz llave … el ruso analiza sus movimientos intentando desesperadamente alcanzar la cuerda que le dara su liberación … jack aumenta la fuerza pero el ruso ante toma fuerzas de la nada y alcanza la cuerda …el arbitro le pide a jack que suelte a su rival y el todo americano americano se ve forzado a hacerlo … cuando el ruso se levanta le da una tremenda patada al rostro al americano el cual cae totalmente en KO … el ruso toma la truza del americano sin que lo note el arbitro y el conteo inicia 1!!!!!!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!!!!!! 3!!!!!!!!!!!!! Eso es todo para el americano y el ruso se lleva su victoria directo a su amada patria.


Spoiler:

~~ De pronto Aparece Kevin Nash en la Pantalla Gigante y el Publico de OVW aplaude ... ~~

Resultados OVW Show Nº 99 Kevin5 Resultados OVW Show Nº 99 Kevin5

» Kevin Nash Buenas Noches Damas y Caballeros, se que estan esperando ansiosos el Match entre Mark Henry y Rey Mysterio pero antes veran un Match mas entre 2 nuevas adquisiciones en OVW quienes son Alberto del Rio y Tyler Black, estos tendran su Match debut y sera en este momento y una cosa mas, Alex Koslov me a impresionado bastante ya que no importa que haya subido a RAW este sigue al tanto en OVW asi que porque no darle una oportunidad que merece ser el OVW Champion tambien, pero antes debe pasar una prueba y vencer a un Former OVW Champion como lo es Bryan Danielson! Si lo logras entonces tendras tu lugar en el Proximo PPV Vengeance por el Titulo ...

Normal Match

Resultados OVW Show Nº 99 AlbertoVsTyler

Ambos luchadore se encuentran ya dentro del ring y Alberto mira a Tyler como diciendo "¿De dónde habéis sacado al notas este?". El árbitro manda sonar la campana y rápidamente comienzan la toma de nucas llevando Alberto a su rival hacia el esquinero donde lo agarra del cuello el árbitro cuenta rápidamente 1...2...3...Alberto lo suelta para seguidamente asesterle una bofetada en la cara seguida de dos patadas a las piernas de Tyler haciendo que este quede de rodillas, Alberto rápidamente levanta a su rival y lo empuja contra el esquinero golpeandole hasta un total de 4 patas en el estómago, haciendo que Tyler caiga sentado junto al esquinero para llevarse dos nuevas patadas, el árbitro interviene llevándose al Mexicano hacia atrás, Alberto hace caso del árbitro y lo mira sonriendo y se acerca para levantar a Tyler Black pero sin que el árbitro lo vea le introduce los dedos en los ojos haciendo que el Mexicano se lleva las manos a sus ojos. Tyler Black se levanta rápidamente y comienza a golpear el estómago de Alberto con varias patadas, Alberto se retuerce en el suelo de dolor con la mano en el abdominal, Tyler ayuda a Alberto a levantarse y le hace un Iris Whip contra las cuerdas pero Alberto le hace un Reverso Iris Whip enviando a Tyler contra las cuerdas, este rebota contra las cuerdas y corre hacia Alberto el cual se prepara para un Clothesline pero Tyler se agacha y corre hacia las otras cuerda, rebota en ellas y corre de nuevo hacia Alberto y este le aplica rápidamente una Dropkick. Tyler cae a la lona y Alberto busca Pinfall 1...2... ¡No!, por poco, Tyler se va levantando poco a poco al mismo tiempo que Alberto le aplica un Running Neckbreaker que sin duda pilla a Tyler desprevenido. Tyler se duele del golpe en el tapiz mientras Alberto lo gira y un candado de sumision, un Camel Mutch. Este ejerce mas presion mientras Tyler muestra una cara de dolor, aunque tambien bastante comica que produce algunas risas.Tyler consigue desplazarse para atras y tocar con el pie las cuerdas. El arbitro ordena a Alberto soltarse y este obedece. Alberto coge de la cabeza a su rival y echa el puño para atras, cerrandolo. El arbitro se piensa que le va a dar con el en la cabeza y se lo prohibe. Alberto se distrae por culpa del arbitro haciendo que esto sirva de ayuda a Tyler que le aplica un roll-up 1...2...Alberto logra cortar la cuenta. Tyler se levanta agilmente, corre a las cuerdas, rebota y agarra a su rival quedando a su espaldas, lo agarra como en posición de Twist of Fate, lo levanta y... PAROXYSM!!. El publico abuchea mas que nunca a del Río, el cual queda tirado en la lona. Tyler, lentamente se coloca de rodillas delante de su rival, lo mira un rato y luego se tumba encima de el para aplicarle la cuenta. El arbitro cuenta 1...2...¡No! . El publico suelta un "Ohhhh" al mismo tiempo que Tyler se queda con una cara de WTF. Alberto intenta levantarse pero no puede. Tyler se levanta rapidamente y agarra fuertemente del pelo a Alberto, colocandolo en posicion de Piledriver. ¿Pero que hace Alberto?, agarra ambas piernas del rival y lo levanta cogiendolo en Electric Chair Drop. Alberto corre y tira a Tyler contra el esquinero, haciendo que la cabeza de este se de un golpe contra la esquina. Tyler se mueve mareado y se dirige a Alberto, el cual lo recibe con una tremenda Step Up enzuiguiri. El publico se coloca de pie mientras Alberto le aplica el conteo. El arbitro inicia la cuenta 1...2...¡No! ¡Casi! ¡Casi logra el conteo! Alberto no se lo puede creer y levanta rápidamente a Tyler, comienza a golpearle muy fuertemente en el rostro, agarra la cabeza de Tyler y la golpea contra su rodilla haciéndole una brecha en la cabeza a Tyler el cual ya casi no se puede sostener en pie, Alberto le hace un Iris Whip a Tyler contra las cuerdas, este rebota, corre hacia Alberto y...¡DIOS! ¡Tremenda Superkick que le asesta Tyler Black a Alberto el cual cae desplomado al ring! La gente queda tremendamente soprendida porque no se esperaban esta reacción de Tyler el cual se deja caer sobre del Río buscando el Pinfall 1...2... el árbitro detiene la cuenta señalando a que la pierna de del Río está sobre la cuerda, Tyler se la quita y lo arrastra un poco hacia el centro para volver a hacer la cuenta 1...2...Nada! Alberto se zafa de la cuenta y Tyler se echa la melena hacia atrás sin poder creerse que Alberto no dé su brazo a torcer. Tyler resopla y agarrado de los pelos se levanta junto a su rival, le propicia una patada en el estómago y se lo mete entre los brazos preparando el God's last gift, lo va a aplicar pero... Alberto lo empua perfectamente hacia atrás librandose del finisher de Black, este lo mira y se lanza rápidamente a por su rival con un Air clothesline, pero Alberto lo esquiva, lo agarra del brazo y... CROSS ARMBREAKER!! Tyler se retuerce de dolor en el suelo mientras Alberto hace más y más presión sobre el brazo, el árbitro mira la situación esperando a que se rinda Tyler Black pero al parecer este no está por la labor, ya que retorciéndose en el suelo logra acercarse un poco hacia las cuerdas, pero sin llegar a agarrarlas, Del río da un tremendo grito y aun con la Cross Armbreaker aplicada logra situarse nuavemente en el centro del ring aplicando toda la fuerza que tiene disponible, Tyler cierra los ojos gritando, aguanta unos segundos y... ¡¡SE RINDE, TYLER BLACK SE RINDE!! El árbitro manda a sonar la campana señal de que el Mexicano se lleva la victoria en su debut pero este aun así, no suelta el brazo de su rival, el árbitro le pide, no, no le pide, le ordena que suelte a su rival, pero Alberto hace caso miso, finalmente tras unos segundos, Alberto suelta a su rival y se baja al Ring-Side con el brazo en alto celebrando su victoria mientras el árbitro se agacha para preguntarle a Tyler como se encuentra, el cual se duele tremendamente de su brazo.

Spoiler:

Mesa Comentaristas

Resultados OVW Show Nº 99 S5bipt

Kenny Bolin: Tremendo Match si señores, al parecer los 2 millonarios se han echo de grandes victorias dejando en claro que pueden ser hombres con elegancia y hablidad sobre el Ring.

Dean Heal: Asi es Kenny, pero no olvides que Tyler a dado un gran match tambien, sin duda cada vez OVW se hace de grandes luchadores y que te parece la oportunidad que se le dio a Koslov para el Show 100 eso si que sera grande...

► Las luces del estadio siguen apagadas, pero eso dura poco ya que comienza a sonar la música del destructor que la semana pasada acababa con JTG en un Normal Match y hace dos a Rey Mysterio en una extraña Steel Cage, lugar donde de nuevo se van a enfrentar estos dos hombres, solo que la particularidad es que esta vez estará el OVW World Heavyweight Championship.
La gente grita con rabia y esperan la llegada de ese hombre, del hombre conocido como el "World Strongest Man" Mark Henry ◄


Step up ready.
Yessir!


Resultados OVW Show Nº 99 Ezekiel_Jackson_2009_Titantron-newResultados OVW Show Nº 99 Ezekiel_Jackson_2009_Titantron-newResultados OVW Show Nº 99 Ezekiel_Jackson_2009_Titantron-new
Resultados OVW Show Nº 99 Ezekiel_Jackson_2009_Titantron-newResultados OVW Show Nº 99 Ezekiel_Jackson_2009_Titantron-newResultados OVW Show Nº 99 Ezekiel_Jackson_2009_Titantron-new

► Y aparece en escena el "World Strongest Man", Mark Henry, un luchador que ya ha pasado su estadía por la SWWE en anteriores ocasiones y que ya ha firmado por la marca azul, aunque seguirá apareciendo un corto tiempo en la Ohio Valley Wrestling.
Mark Henry observa al público y se sonríe mientras todo el mundo comienza con un abucheo generalizado hacia el atleta más grande del mundo.
El halterofílico de Nueva York sube la escalinata y mira a la rubia que se encuentra fuera del ring para ir hacia ella en busca de un microfono para disponerse a hablar. ◄


Resultados OVW Show Nº 99 EntradaResultados OVW Show Nº 99 Entrada2-1

► La presentadora no duda ni un solo segundo en subir al ring y darle el microfono a Mark Henry, al "World Strongest Man" quien se sonríe y la mira con cara de pocos amigos.
Esta atemorizada, baja del ring y Mark Henry comienza a hablar pausadamente mientras el público se le hecha encima antes de que pueda decir palabra alguna para soltarse de nuevo el rollo una semana más. ◄


Resultados OVW Show Nº 99 2hdp6wk
Mark Henry Muchas cosas són las que podría decir esta ocasión, pero aquí me encuentro, una semana más en la Ohio Valley Wrestling, observando y dandome cuenta que Kevin Nash no es más que un hombre que se caga en los pantalones al oír el nombre de Mark Henry, ya que si hubiese sido valiente me podría haber retado a un mano a mano por este titulo, si le ganaba, ese titulo sería mio, y si lo perdía, me habría largado de esta liga piojosa para siempre y me habría ido a Smackdown!, mi actual lugar, no como esto que no es más que un pasadizo lleno de perdedores de los pies a la cabeza y sino que le pregunten a JTG, ay no, que no puede, ahora esta demasiado ocupado intentando recomponerse de la paliza de la semana pasada! ► Mark Henry se rie mientras piensa unos segundos ◄ Pero el asunto es que Kevin Nash no fue capaz y en vez de eso, si me dio la oportunidad titular, la oportunidad de hacerme con el OVW World Heavyweight Championship, pero esta vez ante Rey Mysterio, una vez más, una semana más contra ese piojoso del tres al cuarto, contra ese gnomo que en mi llegada a esta compañia no me hizo nada, absolutamente nada, lo único que me hizo fue divertirme como un niño pequeño que dedica a romper sus juguetes de la misma forma que lo hice yo con él. Rey no es más que un enmascarado meapilas que lo más seguro es que le fue a llorar a Nash la semana pasada para que le diera de nuevo una oportunidad, tras la garrafal cagada que hizo cuando perdió su oportunidad. A lo que digo lo siguiente, porque diablos tiene una segunda oportunidad? El ya tuvo su momento, su minuto de gloria, ahora es el mio, ahora es mi momento de máxima algidez y el no va a impedirme que eso se me acabe, no lo va a lograr ni él, ni nadie!► La gente grita el nombre de Mysterio y Mark pega un grito. ◄Insensatos! Estúpidos! Callaos, callad vuestra boca de una infernal vez, no sabeis lo que es hablar con propiedad, no sabeis nada, no conoceis lo que son los fundamientos de una cosa, la base de un verdadero luchador, por eso lo animais, por eso pensais que es el mejor, pero no, en esa jaula de acero, en esta Steel Cage Match, de la misma forma que lo comprobasteis en mi debut, lo volvereis a ver, pero esta vez un titulo será mio, el primer titulo del hombre más fuerte del mundo y el inicio, de una carrera llena de victorias y alegrias, oero eso vosotros jamás vais a poder admitirlo ya que sabeis, que si haceis eso, vuestra hipocresia se habrá ido al garete, se habrá esfumado como el agua cuando se convierte en vapor. Pero esto será así, esta semana Rey Mysterio conocerá el dolor de primera mano, una vez más y de nuevo, volverá a sufrir lo mismo que ya sufrió en mi debut y su regreso, pero esta vez será más triste para él y toda su familia de enanos, porque el se irá sin ningún titulo del show 99 de OVW, porque Mark Henry se hará con el titulo mundial y en el show 100 lo celebrará como nunca antes se ha celebrado la victoria de este titulo en esta liga de piojosos luchadores sin futuro!► El World Strongest Man alza un puño en alto y se sonríe mientras la gente lo increpa◄

Resultados OVW Show Nº 99 4pxi8k
Mark Henry Tras tres semanas que llevo aquí, conozco de buena mano quien es Rey Mysterio, conozco a la perfección de que pie cojea y le estoy enseñando que haberse topado conmigo en mi llegada ha sido lo peor que ha podido escojer, ya que cuando alguien se topa con Mark Henry su vida se vuelve un completo caos, tal y como se volvió la semana pasada en Smackdown! donde tras ganarle al campeón USA aparecí en escena para humillarlo, para dejarlo en ridiculo, tal y como se merecía. Lo que ahora tengo contra él ya no solo roza lo profesional, sino tambien lo personal y no descasaré hasta que Rey Mysterio deje los cuadrilateros de una vez por todas, hasta que todos vosotros os deis cuenta que Rey Mysterio es el luchador más penoso que existe, no solo en la Ohio Valley Wrestling, sino en toda la SWWE y aunque a Nash le haya lamido el culo para obtener esta oportunidad titular, no va a obtener nada porque le pienso dar de ostias hasta en el carnet de identidad, tras esta noche, no le va a conocer ni su madre, la mujer de David el Gnomo, quien diablos es Rey Mysterio. Y lo más absurdo, para que diablos lleva esa mascara si todo el mundo sabe quien es? A si, lo hace porque así esta compañia consigue vender más gracias a un enano pestilente. Lo que deberia hacer la OVW para obtener beneficios sería vender mis camisetas, vender mis productos, hacer mil y un artículos destinados a mi persona, al futuro World Strongest Champion! ► Mark Henry medita unos segundos y sigue hablando ◄ Suena bien, a que si? Suena de putísima madre! Me voy a convertir en el ser más destructivo y despiadado de esta compañia, voy a sembrar el caos por toda la empresa me cueste lo que me cueste y si algún General Manager me quiere echar de su liga, me enfrentaré a él y le daré una buena patada en el culo, además de destrozarle su espalda con el WSS y el Vertical Splash para posteriormente largarme de ahí y quedarme más ancho que largo. Esa es mi forma de actuar y a quien no le guste, que se joda, porque mi filosofia guerrillera es así y cuando algo me lo propongo no paro hasta conseguirlo. Así que Rey Mysterio, se que ahora mismo estas por los pasillos de OVW entrenandote, estirando o a saber tu que chorradas, aunque tal vez estas en esas máquinas de la Inquisición que usaban para estirar a la gente, así tal vez llegabas a quedar conmigo cara a cara pequeño grano en el culo. Se que me estas oyendo y viendo y se que ahora mismo me odias, pero esto no va a ser nada comparado a lo que te espera en la Steel Cage Match, a la lucha por el cinturón máximo, a la lucha que denotará la diferencia entre un luchador que ya ha optado dos veces por el titulo y las ha perdido, convirtiendose en un perdedor todavia mayor y una promesa fuerte, atlética y capaz de vencer a todo aquel que se le ponga enfrente convirtiendose en el campeón máximo. La diferencia entre tu y yo es que tu siempre serás un perdedor y mi historia, no cuenta con eso, mi historia esta llena de victorias y alegrias y tu Rey, no vas a hacer que eso cambie. Por ello, si tienes las suficientes narices, ven aquí ahora mismo, aunque si lo haces, no hace falta que te lo recuerde, pero... If they do come out here ... Somebody gon' get they...► Una música comienza a sonar y Mark Henry mira la pantalla grande observando con atención y con media mueca de sonrisa ◄


-Comienza a sonar una musica mientras se enciende el tintatron al parecer el publico reconoce la musica es la del luchador con raices mexicanas Rey Mysterio el publico se emociona al ver que se oye la parrticular musica del BOOYAKA BOOYAKA-

Resultados OVW Show Nº 99 Jfaxj7Resultados OVW Show Nº 99 Jfaxj7Resultados OVW Show Nº 99 Jfaxj7
Resultados OVW Show Nº 99 Jfaxj7Resultados OVW Show Nº 99 Jfaxj7
Resultados OVW Show Nº 99 Jfaxj7

-De repente se mira como Rey Mysterio sale desde bastidores el publico no se lo pude creer los niños estan emocionados al ver a su heroe de raices latinas, Mysterio hace su entrada con su pirotecnia en la rampa como es normal ya en el mientras su musica sigue sonando-

Resultados OVW Show Nº 99 2i11gzb

-Mysterio sigue su camino hacia el ring por la rampa mientras no deja de saludar a su publico mientras señala a Mark Henry en forma de reto, sigue reciviendo ovaciones de parte de el publico -

Resultados OVW Show Nº 99 13ydsvr

-Rey Mysterio sube al ring por las cuerdas mientras mira de reojo a Mark Henry hace sus taunts en el poste como era de esperarse mientras que se pueden mirar algunos niños con mascara de Mysterio apoyandolo-

Resultados OVW Show Nº 99 Pa9lv

-Rey Mysterio agarra el microfono y comienza a hablar-


Resultados OVW Show Nº 99 Rey1-1

»Rey Mysterio Buena publico de OVW y bienvenido a la repetición del show de hace dos semanas… -El publico se rie- a no perdón si este es un nuevo show, lo que me lleva a la pregunta del porque me tengo que enfrentar de nuevo a este individuo... lo único bueno de poder enfrentarme de nuevo contra ti Mark es que podre cerrarte tu gran bocota de una vez por todas, ya aburris diciendo que queres destrozar a Nash… pues sabes todos en esta arena saben que Nash es mucho mejor luchador que tu... y si crees que eres lo suficientemente bueno para derrotarlo pues primero tendrás que pasar por encima de mi… y no creo que eso pase por una segunda vez Mark porque si no lo sabes los milagros solo ocurren una vez, puede ser que la semana pasada le hayas ganado tanto a JTG aquí en OVW y a John Morrison en Smackdown!!! Pero yo tampoco me quede atras no creas que me quede en mi casita descansando pues por si no te fijaste yo también tuve dos grandes combates la semana pasada aquí contra Teddy Hart y en Smackdown contra nada mas que el United Stated Champion y que crees mark yo también Sali airoso de mis dos combates… eso demuestra que tu pequeña victoria hace dos semanas fue porque aun no estaba preparado mi cuerpo no estaba al 100% luego de mi pequeño receso… pero ahora ya estoy preparado al máximo para poder derrotarte… si crees que lo de hace dos semanas solo fue un pequeño juego de niños pues prepárate Henry que lo de hoy será una destrucción dentro de esa jaula hoy será el dia en que este publico vera como un hombre de 400 kilos o mas salga llorando y corriendo como una niñita de este ring luego que lo derrote –El publico aplaude a Mysterio y abuchea a Henry- Otra cosa Henry si crees que me dieron esta oportunidad porque como dices tu porque fui a llorar con Nash pues estas equivocado si Nash me dio esta oportunidad es porque sabe que soy el único en esta liga que puede ganarte y se que no es el único que piensa igual también este publico lo sabe…saben que soy el único que puede detenerte y eso mismo pienso hacer… a diferencia de ti yo no tengo que andar amenazando gente para que me den una oportunidad por un campeonato yo me la gano con mi esfuerzo y con honor que es lo mas importante no tengo que salir todos los jueves a insultar a esta gente ni al General Manager de la liga y eso por mucho me hace mejor persona que tu… y asi mismo me hace mejor luchador… asi que si piensas que esta noche saldrás con el campeonato entre tus manos pues estas equivocado porque no pienso dejarte ganar si hace muchos meses talves desperdicie una oportunidad por este mismo campeonato pues esta noche será diferente… si crees que mi minuto de gloria ya termino hace mucho tiempo pues esa es otra de las muchas cosas en la cual estas equivocado porque mi minutos de glorias apenas van comenzando desde el momento de mi regreso comenzaron… y subirán mas hoy cuando en este un show antes de llegar al número 100 cuando mi raza pueda ver que su representante sea el que obtenga ese campeonato y pueda verlo puesto aquí en mi cintura –Mysterio señala su cintura como tratando de decirle a Henry que el ganara su campeonato-

-El publico se emociona gritando “Mysterio Champion” Mysterio deja que el publico se deshogue y luego continua-

Resultados OVW Show Nº 99 Rey2-1

»Rey Mysterio Ahora viene la pregunta del millón Henry… porque alguien que se dice ser el World Strongents Man necesita de atacar a sus próximos rivales después de un combate… eso es lo primero que se me vino a la mente luego de que llegue a mi camerino luego de mi combate contra Ted Dibiase Jr. En Smackdown… y sabes a la conclusión que llegue pues es que tienes miedo de que te gane tienes miedo de que esa pequeña racha que tienes de victorias se acabe esta noche… y además tienes miedo de que yo pueda demostrar que a pesar de que tu seas el World Strongents Man aun si yo puedo vencerte alguien mas pequeño… alguien menos fuerte… alguien como yo te pueda humillar frente a todas estas personas que estarán el mínimo momento para poder burlase de ti luego de que salgas derrotado tu tienes miedo de eso y de mas… asi que eso demuestra que solo sos un gallina mas en esta empresa…que por abajo de toda esta grasa o disque musculos solo sos un cobarde que ataca a su contrincante cuando esta descuidados… para a la hora del combate sea mas fácil para ti llevarte una victoria pero te lo digo que no importa cuantas veces me caiga o cuantas veces me azotes contra la lona… yo siempre volveré todas las semanas a luchar y a entretener a este publico porque mi espíritu es muy grande y mi resistencia mayor… tenes razón esto se ha convertido en algo personal Mark pero no lo he convertido yo en algo personal si no tu… tus celos.. pero te preguntaras celos de que pues de esto –Mysterio levanta el micrófono y se oye como el publico grita “Rey Mysterio” continuamente- celos de que yo al salir recibo miles de aplausos mientras que tu solo recibis miles de abucheos… yo se que te haces el que te gustan esos abucheos pero son solo mentiras por dentro te duelen pero no te preocupes esta noche te dare una paliza que te dolerá tanto que los abucheos solo parecerán cosquillas o piscaduras de mosquitos y al final el que termine saliendo de los cuadriláteros para siempre seras tu… aunque no te puedo decir que saldrás mas feo… porque eso creo que ya no es posible…pero dejando de lado los chistes Henry aveces pienso que si sos o te haces y no hablo de caca si no de estúpido… tu ya deberías saber que no uso esta mascara no porque sea feo porque si hablamos de feos tu ganas… sino que la uso para siempre mantener mis raíces conmigo para demostrarle a mi raza que soy uno de ellos y que nunca olvidare de donde vine… -El publico aplaude y apoya muy fuertemente a Rey Mysterio- Si tanto queres Mark ser destructivo y despiadado pues comienza hoy si es que podes destrozame… destrúyeme o al menos inténtalo porque no te dejare… y además crees que vas a poder pasar por encima de la ley de este lugar… por encima de Nash o por encima de Razor Ramon pues estas mas loco de lo que creía si te apuesto que ni vas a poder pasar por encima de mi … y lo prometo ante este publico que se encuentra esta noche viéndonos que yo me llevare el OVW Heavyweight Champion a mi camerino primero porque solo sos un egocéntrico que por un par de victorias ya se cree el rey del mundo y que mejor que un 619 para bajarte esos sumos de la cabeza… asi que esta ves no te dare la mano Henry esta vez solo te dire… Vencere por mi y por mi Raza…. -Mysterio se queda mirando a Henry mientras que el publico grita emocionado-

Steel Cage Matchtch

Resultados OVW Show Nº 99 MarkVsRey
Resultados OVW Show Nº 99 OVW_Heavyweight

Ambos Luchadores permanecen en el Ring despues de su intercambio de palabras y la Jaula comienza bajar, Henry y Mysterio se miran fijamente mientras que el Referee les muestra el OVW Championship en Juego y lo hace oficial, la Jaula termina de Bajar y el Referee da el Titulo a un Auxiliar, Cierra la puerta y les dice a los competidores que la unica manera de ganar es escapando de la Jaula de Acero...

TIN TIN !!!

Los dos luchadores se miran, se remiran con una fiereza total, Mark Henry tiene la mirada puesta en Mysterio, mientras que este tiene la mirada puesta en la jaula. Rey va recortando distancias con Henry y.. ¡pasa por debajo de las piernas! Rey aprovecha la lentitud de Henry para saltar sobre la jaula e intentar escapar. Rey va a toda velocidad, pero Henry empieza a mover un lado de la Steel Cage, y esta se mueve tanto que Rey tiene que saltar, y aunque se ha hecho un poco de daño, no ha sido un daño mayor. Mark se sonríe y va a por Rey pero, dropkick en las piernas!, Mark se duele lo que aprovecha Rey para levantarse y ¡otra dropkick! Ouu, Ahora Mark se queda arrodillado, y Rey empieza a golpearle en la cabeza, pim pam, pim pam, y Mark Henry empuja a Mysterio a las cuerdas y cuando vuelve, ¡clothesline de Henry! OOOUH!!! Rey cae al suelo y Henry hace un "¡AAAAAAAAAAAHHHHHH!" y deja a todo el mundo pendiente de lo que hará a continuación. Rey se intenta levantar pero ¡patada en el estómago! Oohh, Mark Henry le arrastra a las cuerdas, y ¡ se pone encima de él ! ¡le está pisando! OOOOHH que dolor, Rey dice uaah, uaah.. Mark se quita porque tampoco quiere pasarse una hora pisándole. Le coge de la máscara con las dos manos y le levanta de una vez. Rey intenta quitarse y ¡hurracarana! Mark Henry se marea un poco y se queda mirando a la jaula, cerca de las cuerdas. Rey Mysterio corre a las cuerdas y ¡Dropkick en el culo de Henry! Mark se choca contra la jaula, pero todavía no se cae. Mysterio se toda la máscara y se va a la jaula para escalar. Mysterio va rápido pero.. atención que Henry se ha dado cuenta!!! Henry intenta escalar también, pero las cuerdas le estorban y se empieza a enfurecer. Henry empieza a mover de nuevo el lado de la jaula y... atención que Mysterio está un poco demacrado y se empieza a caer y.. cae!! pero atención, Mark Henry le coge al vuelo y empieza a sonreír y.. ¡Body Slam! ¡oooh! Rey empieza a dolerse de la espalda. Mark Henry empieza a gritar y coge las cuerdas y empieza a mover las cuerdas y.. ¿qué? las cuerdas se están destensando!!, ¿Pero qué hace Mark? Mark coge el esquinero y empieza a despedazarlo cabreado. Se gira y.. ¿qué? Mysterio se empieza a levantar y puñetazo en el estómago! Mark se duele y Rey intenta a dar de nuevo tres puñetazos. Mark parece un poco más vulnerable pero, ¡patada en el estómago! Rey se retira a atrás y ¡cabezazo de Henry! ¡OOOOOH! Rey se gira mucho y ¡Shoulder block para Mysterio! El negro está destruyendo al pequeñín y empieza a cogerle al maestro del 619 para... ¡tirarle contra la celda! ¡OOOOOH! La celda se mueve peligrosamente, parece que se están soltando las tuercas. Mysterio se empieza a doler, mientras que Henry queda su cuerpo en el lado de la celda levantado, y Henry se va lentamente al otro lado sonriendo y empieza a gritar, mientras la gente le abuchea. Henry ya visualiza el título y.. ATENCIÓN! SE VA A LANZAR CONTRA MYSTERIO!!!! ¡OOOH!! NO! NO! NO!, Mark se pega una tremenda ostia contra la celda, y se queda pegado ahí, mientras que Mysterio se está recuperando y .. ve como Mark se gira y.. ¡Clothesline para Mysterio! no, no, Mysterio se cuela por el brazo y va al lado de la Steel Cage y se sube ahí para.. ¡lanzarse contra Henry! ¡OOOOOOOH!!! Atención que funciona! Mark ha caído al fin!!! Toda la gente se vuelve loca por lo que ha hecho el guerrero enmascarado. Rey le pisa el estómago y Mark se queda sentado en el ring y Mysterio se retira un poco y ¡oooh, que patada en toda la cabeza dejando a un Mark echado en el ring mirando a las estrellas. Mysterio se va subiendo al otro esquinero que no está destrozado y.. ¡Splash! ¡Splash! Mark Henry se queda doliéndose del estómago y el maestro del 619 va subiendo lentamente, cansado del combate de hoy. Rey va subiendo lentamente, hasta que llega al final, como si fuera una montaña. Mark Henry se empieza a levantar y Mysterio empieza a colocar su pierna al otro lado, ¡ya tiene casi el título conseguido! Mark empieza a escalar como puede , casi sin moverse pero... ¡OOOOOH! ¡Le coge de la pierna y empieza a tirarlo hacia abajo, le va a arrancar la pierna!! oh.. le tira abajo!!! ooh Mysterio se come el ring!!! Mark se baja lentamente y sonríe, está maquinando algún plan. Mark coge a Mysterio y .. ¿World's Strongest Slam?!!! Mark Henry se le carga y.. ¡NO! ¡NO! ¡Atención! ¡Mark se va corriendo al lado de la jaula y choca!! ¡WOW! SE CAE TODA LA JAULA! ¡WoW! Mark y Mysterio salen disparados fuera del ring, los dos caen fuera del ring!!! se acaba el combate, se acaba el combate!! Que bestialidad la de este hombre.. es brutal. Los árbitros discuten sobre quién ha ganado el combate y ven las repeticiones en la pantalla grande. En el momento del choque, Mark suelta a Mysterio y los dos caen al mismo tiempo!! El combate por el mundial es nulo!! Oh Dios Mio!!! Mark Henry se levanta de la jaula cabreado por la noticia que acaba de recibir y empieza a golpear las barras separadoras del público. El combate queda en No Contest y por tanto, el título mundial sigue estando vacante.


Spoiler:

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
~~ De Pronto comienza a escucharse el Theme de Kevin Nash.. ~~
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬


Resultados OVW Show Nº 99 SentrancethemerevisionrResultados OVW Show Nº 99 SentrancethemerevisionrResultados OVW Show Nº 99 Sentrancethemerevisionr
Resultados OVW Show Nº 99 SentrancethemerevisionrResultados OVW Show Nº 99 Sentrancethemerevisionr

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
~~Se escucha el Coreo "En Dobliu OU" por todo el Estadio y este continua en espera de la Salida de Big Sexy Kevin Nash, Quien finalmente sale y los aplausos aumentan en el estadio al igual que el coreo de nWo...~~
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Resultados OVW Show Nº 99 35amz6h Resultados OVW Show Nº 99 34et4aq

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
~~Nash se dirige hacia la rampa mientras que el publico continua con sus Gritos y demas, este se mira tranquilo saludando al Publico ...~~
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬


Resultados OVW Show Nº 99 2nlwrnl Resultados OVW Show Nº 99 Xmr2nq

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
~~Se detiene donde esta Henry y Mysterio y estos se levantan poco a poco, Nash toma el OVW Championship y habla ...~~
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬



Resultados OVW Show Nº 99 6prqzt Resultados OVW Show Nº 99 6prqzt

» Kevin Nash Wow Mark, te felicito has conseguido seguir con tu invicto en OVW pero sin el OVW Championship ~ Nash se acomoda el Titulo ~ Pero no estoy aqui para hablarte de lo que ya se sabe, estoy aqui para decirte que ya me has tocado un poco las pelotas sobre que si te di esta oportunidad porque te temo o por que eres negro y grande o cosas asi... Solo vengo a decirte que si te di esa oportunidad es porque vi en ti un campeon en potencia pero ahora con tu actitud solo estoy viendo a un Wrestler que siento ganas de aplastar, pero esta bien quieres ser campeon? Aqui tienes ~ Nash extiende el Titulo hacia Henry y cuando este va a tomarlo Nash lo extiende hacia arriba alejandole de Henry ~ Pero si lo quieres sera mejor que estes listo para escalar hacia el ya que en el Show 100 de OVW sera una vez mas Mark Henry vs Rey Mysterio por el OVW Championship en un Tables, Leader and Chairs Match ~ El Publico Aplaude Enormemente la decicion de Nash ~ ...

~~En eso Nash le lanza el Titulo a Henry, este lo atrapa pero tremendo Big Boot que se lleva ...~~

Resultados OVW Show Nº 99 Kevinnashbigboot2kr6

» Kevin Nash Con esto te dejo claro que no temo en lo mas minimo tus amenazas, querias a Nash aqui lo tienes ...

~~Nash tira el Micro y mira a Henry tirado y levanta su brazo y el Publico se le entrega ...~~



FIN SHOW
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Resultados OVW Show Nº 99 Empty
MensajeTema: Re: Resultados OVW Show Nº 99   Resultados OVW Show Nº 99 I_icon_minitime6/10/2011, 9:27 pm

CREDITOS

The Sandman Main Event - Santino vs JBL

Kevin Nash Esquema & Segmentos

Michelle McCool Beth vs Kaiylyn - Mickie vs Ahsley

The Miz Brian Kendricl vs Drew McIntyre

Kurt Angle Koslovs vs Swagger

Chris Sabin Alberto del Rio vs Tyler Black

Shawn Michaels Teddy Hart vs Joe Henning - Card Matches

Cada Luchador: Su Segmento Adjunto en el Show



Pues aqui el Show 99 de OVW un show normalito de muy buena actividad, la verdad espero seguir haciendo Shows asi aunque saque tiempo de donde no hay pero mientras ustedes sigan dando actividad entonces ya vere yo como hacerle para hacer el Show Wink Pues igual agradecer a todos los que me ayudan a hacer esto posible ya que si lo ven soy el que menos hace ya que solo hago el esquema mientras los demas curran en dar una gran Simu que espero valoren.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados OVW Show Nº 99 Empty
MensajeTema: Re: Resultados OVW Show Nº 99   Resultados OVW Show Nº 99 I_icon_minitime6/10/2011, 10:35 pm

Buen show, aunque haya perdido, felicitaciones a los ganadores y la gente que hace las simulaciones, ahora a trabajar para el proximo show...no pienso volver a perder
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Resultados OVW Show Nº 99 Empty
MensajeTema: Re: Resultados OVW Show Nº 99   Resultados OVW Show Nº 99 I_icon_minitime6/10/2011, 10:56 pm

Buena Actitud Tio Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados OVW Show Nº 99 Empty
MensajeTema: Re: Resultados OVW Show Nº 99   Resultados OVW Show Nº 99 I_icon_minitime6/10/2011, 11:01 pm

Esque debe ser asin, quiero llegar lejos aqui
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados OVW Show Nº 99 Empty
MensajeTema: Re: Resultados OVW Show Nº 99   Resultados OVW Show Nº 99 I_icon_minitime6/10/2011, 11:26 pm

Si todos fueran como Swagger entonces sería de puta madre, porque otros ya se habrían largado. Gran actitud muchacho.

Con respecto al Show está genial, como siempre. La actividad que ha tomado OVW es de admirar durante este tiempo, cosa que me deja bastante feliz. Existen muchos elementos a tomar en consideración para las ligas superiores. Gente como JBL, Swagger, Tyler Black, etc, son gente que están en un gran momento al igual que las chicas, excepto Kaitlyn Cafe xD Gran show gente Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados OVW Show Nº 99 Empty
MensajeTema: Re: Resultados OVW Show Nº 99   Resultados OVW Show Nº 99 I_icon_minitime7/10/2011, 12:24 am

Buen show buenas simulaciones felicitaciones a los gaadores... me gusto el show vi muy buenas las simulaciones sin errores... mi combate estuvo bien maldito henry pesa mucho quebro la celda... ahora solo queda ver como hago para el show numero 100...XD bueno buen trabajo Nash...
Volver arriba Ir abajo
Mr. Kennedy

Mr. Kennedy


Cantidad de envíos : 3187
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : The Green Bay Loudmouth
Títulos : -SWWE Champion
-Impact Heavyweight Champion
-Slammy Award Wrestler of the Year 2013
-General Manager of OVW (x1)

Fecha de inscripción : 24/09/2010

Resultados OVW Show Nº 99 Empty
MensajeTema: Re: Resultados OVW Show Nº 99   Resultados OVW Show Nº 99 I_icon_minitime7/10/2011, 12:51 am

Me han faltado leer algunos match... pero desde que llegue se ve el gran trabajo que se hace en desarrollo, felicidades a los ganadores y tal, al igual que los simuladores...
La verdad que ovbiamente iba a ganar porq joe no hizo promo, pero no me a gustado ganar asi, ya que han llegado varia gente haber contra quien me enfrento en el proximo Show.
Gran trabajo ;D
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados OVW Show Nº 99 Empty
MensajeTema: Re: Resultados OVW Show Nº 99   Resultados OVW Show Nº 99 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados OVW Show Nº 99
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados del 21 show de RAW
» Resultados 11º Show de ECW
» Resultados 8º Show de ECW
» Resultados ECW 32º Show
» Resultados 45 Show of ECW

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Resultados de OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.