SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Show Impact ZONE! Nº 4 (Boston - Massachusets)

Ir abajo 
+3
Michelle McCool
Bobby Lashley
Bryan Danielson
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Show Impact ZONE! Nº 4 (Boston - Massachusets) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº 4 (Boston - Massachusets)   Show Impact ZONE! Nº 4 (Boston - Massachusets) - Página 2 I_icon_minitime7/10/2011, 6:54 pm

Mi video ya es famoso en todos lados, voy a tener que hacer otro Cafe

Nosé como Cesar saca tanto tiempo para hacer este tipo de shows, pero me encanta como en cada show puede hacer todo y sin quejarse ni nada. Las rivalidades están MUY interesantes. Me ha gustado el regreso del Yunis, perdón de Jarte Dd y también como Lesnar cada vez más tiene mejor dominio como Heel. Sigan así muchachos Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Show Impact ZONE! Nº 4 (Boston - Massachusets) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº 4 (Boston - Massachusets)   Show Impact ZONE! Nº 4 (Boston - Massachusets) - Página 2 I_icon_minitime7/10/2011, 7:04 pm

Gran show, pocos combates pero mucha participación con segmentos y demás, lo de las chicas me alegro que haya alguna que otra y que no sea solo Kelly y McCool... bueno a seguir así!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Show Impact ZONE! Nº 4 (Boston - Massachusets) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº 4 (Boston - Massachusets)   Show Impact ZONE! Nº 4 (Boston - Massachusets) - Página 2 I_icon_minitime7/10/2011, 10:44 pm

ha quedado un genial show, me sorprende que empataramos xk pensé k perdiamos xD
muchas felicidades a tod@s por el show quedó muy bueno.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Show Impact ZONE! Nº 4 (Boston - Massachusets) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº 4 (Boston - Massachusets)   Show Impact ZONE! Nº 4 (Boston - Massachusets) - Página 2 I_icon_minitime8/10/2011, 2:11 am

Un extraordinario combate Smile . Felicidades por la victoria Lau, y bueno a seguir dandole mas leña al feudo. Aunque el tag que tenia con Shelly ya se rompió, por eso puse en mi promo que "Shelly habia traicionado a Katie" XP . Bueno, en la siguiente promo conoceran a mi nueva aliada Smile
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Show Impact ZONE! Nº 4 (Boston - Massachusets) - Página 2 Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Show Impact ZONE! Nº 4 (Boston - Massachusets) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº 4 (Boston - Massachusets)   Show Impact ZONE! Nº 4 (Boston - Massachusets) - Página 2 I_icon_minitime8/10/2011, 3:27 am

Si, Kat, por eso pusimos en lo del ataque y eso lo de "parece que Shelly se ha arrepentido de dejar tirada a su compañera" pero es que teníamos que hacerlo para que cuadrase la aparición de Mickie xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Show Impact ZONE! Nº 4 (Boston - Massachusets) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº 4 (Boston - Massachusets)   Show Impact ZONE! Nº 4 (Boston - Massachusets) - Página 2 I_icon_minitime8/10/2011, 10:28 am

El nivel de Impact Zone esta por las nubes tio. Algo que me gusta de todo esto, es que sabeis colocar los segmentos en su sitio, y no confundiendose con el desarrollo del show. Algo que a veces es dificil de meter dentro del mismo. Aparte de los combates, aunque no sean muchos estan de puta madre en mi opinion. Veo que todo esto va cogiendo mas forma. Y es bueno ver como esto sigue y sigue haciendose mas grande. Felicidades a los realizadores de esto, y seguid asi cabron@s. xD
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Show Impact ZONE! Nº 4 (Boston - Massachusets) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº 4 (Boston - Massachusets)   Show Impact ZONE! Nº 4 (Boston - Massachusets) - Página 2 I_icon_minitime8/10/2011, 12:58 pm

Ya decía yo que habría que volver a las 10 personas leyendo el show y comentando Cafe

Bueno, muchas gracias a los que lo leyeron, somos más en Impact pero bueno, comenta quien quiere también es cierto. Esta semana no habrá Power porque hay 3 combates y no quiero hacer un Power así, lo tendremos del show de esta semana y de la siguiente y punto Smile

Ala, a ver si alguien mas comenta Mad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Show Impact ZONE! Nº 4 (Boston - Massachusets) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº 4 (Boston - Massachusets)   Show Impact ZONE! Nº 4 (Boston - Massachusets) - Página 2 I_icon_minitime8/10/2011, 1:34 pm

Gran show, si señor. Manteniendo el nivel de estas semanas atras. Aunque hubiesen pocas luchas se ha compensado con los segmentos. Enhorabuena a los ganadores y a los que han hecho posible este Impact que ha quedado de lujo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Show Impact ZONE! Nº 4 (Boston - Massachusets) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº 4 (Boston - Massachusets)   Show Impact ZONE! Nº 4 (Boston - Massachusets) - Página 2 I_icon_minitime8/10/2011, 3:21 pm

Bueno al fin he acabado de leerlo, malditos examenes que no me dejan tiempo ni para leer estas cosas Mad Y debo decir que menudo show os habéis marcado con los pocos combates que había. También decir que me ha encantado como ha quedado el final del backstage y que mi combate me ha encantado *_* Solo decir que ha seguir trabajando así, y que menudo nivelazo el de impact! Gran trabajo! Wink
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Show Impact ZONE! Nº 4 (Boston - Massachusets) - Página 2 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Show Impact ZONE! Nº 4 (Boston - Massachusets) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº 4 (Boston - Massachusets)   Show Impact ZONE! Nº 4 (Boston - Massachusets) - Página 2 I_icon_minitime8/10/2011, 4:47 pm

A la pues a ayudar al Arenas contra el pis de rana y nacha pop Cafe

a la buen show Ceras xd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Show Impact ZONE! Nº 4 (Boston - Massachusets) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº 4 (Boston - Massachusets)   Show Impact ZONE! Nº 4 (Boston - Massachusets) - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Show Impact ZONE! Nº 4 (Boston - Massachusets)
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Show Impact ZONE! Nº 3
» Resultados iMPACT Zone #93 [Boston, MA]
» Show Impact Zone #76 (L.A., California)
» Show Impact ZONE! Nº7 (Washington D.C)
» Show Impact ZONE! Nº8 (Detroit-Michigan)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Resultados de Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.