SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La nueva generación

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Batista
Mid Carder
Mid Carder
Batista


Cantidad de envíos : 3203
Edad : 28
Títulos : Hardcore Championship
Fecha de inscripción : 04/01/2014

La nueva generación Empty
MensajeTema: La nueva generación   La nueva generación I_icon_minitime30/10/2017, 3:40 pm

La nueva generación 29f8f2x

La nueva generación 200         La nueva generación 200

La nueva generación 29f8f2x         La nueva generación 29f8f2x

Xx El estadio quedaba enmudecida hasta que... BOOM! Se enciende el titantron, unas luces naranjas y negras alumbraban el estadio para recibir al... ¡ANIMAL BATISTA! El luchador procedente de Washintong D.C. aparecía con una sonrisa intacta en su rostro. El público rápidamente comenzaba a increparlo como si no hubiese mañana, algo a lo que parece que a Batista le daba totalmente igual. El animal sonriendo y afirmando con la cabeza lanzaba un rápido vistazo por todo el estadio mirando el ambiente y expectación creado por su entrada Xx

La nueva generación 6fbjtu     La nueva generación 35jjzoz

Xx Batista avanzaba un poco hasta colocarse en medio de la entrada, agachándose realizaba su taunt de la metralleta, tan característico y conocido por todos los fans al wrestling profesional. BOOM! Explotaba la pirotecnia y eso significa que el animal podía comenzar a bajar la rampa principal. Ignoraba todos los comentarios de los fans que estos le lanzaban desde los aledaños de la rampa. Igualmente ignoraba todas las muestras de cariño y amor recibidas por el público hasta posicionarse al lado de la escalinata del ringside. Con un paso firme y confiado, comenzaba a subir las escaleras ante la mirada de todos Xx

La nueva generación 291cdb6     La nueva generación E9zrmh

Xx Batista conseguía acceder al cuadrilátero principal donde tenía una visión privilegiada de todos los insultos que le eran lanzados por parte del público y que tenían todos el mismo destinatario: él. Batista subía a una esquina y levantaba sus brazos, no en seña de saludo, sino de aviso de que el animal ha llegado! Batista bajaba del ring, le pedía un micrófono a la persona encargada en el ringside. Una vez con el micrófono en mano hacía una pequeña pausa para que el estadio quedase en silencio y de esa manera poder, él, comenzar su discurso. Veremos que nos tiene que decir el animal Batista esta semana. Esperemos sea interesante Xx

La nueva generación 25z41hk

Batista: La semana pasada ocurrió algo que de seguro no sorprendió a nadie. Batista se deshizo en menos de un minuto de Kobra Moon y eso es algo, que aun que todos vosotros lo neguéis, sabíais que iba a pasar. No soy de alardear de algo que no merece mérito ninguno y esta semana no es diferente. Kobra Moon fue retratada como una incompetente luchadora con una nula capacidad de reacción Xx Miraba a la entrada Xx Heyman, ve tomando nota... Xx Sonreía Xx Esta semana la cosa cambia y es que mi rival no es más que el ex-campeón Adam Cole Xx El público se venía arriba al escuchar el nombre de Cole En el día de hoy he estado pensando un par de veces en Cole y dejadme ser sincero con vosotros... He descubierto algo bastante iluminador y es que entre Cole y yo hay una gran diferencia Xx El público aplaudía las palabras del Animal ya que interpretaban que la diferencia era a favor de Cole Xx Hay una GRAN diferencia de ACTITUD... Let me talk to you... Adam Cole es un tipo con un pasado espectacular, con un legado propio de una leyenda en Swwe, pero ese Adam Cole del que estoy hablando no es el Adam Cole que ahora vemos... Parece una afirmación muy simple y poco argumentada pero es ahora cuando debéis de abrir vuestros cerebros y darle un poco de uso... Xx Hacía una pausa y recibía la gran abucheada por parte de los aficionados Xx Es bien sabido por todos que el objetivo principal de Cole actualmente es conseguir el campeonato Swwe, pero, ¿qué coño es lo que pasa? I mean... No solo te basta con estar siendo la PUTITA de CM.Punk estas últimas semanas sino que tu actitud ante esto es más propia de un cobarde que de un aspirante. No se si recuerdas como peleé día sí y día tambien por el título Universal... No se si recuerdas COMO YO protagonizaba shows de SVR intentando BUSCAR mi propia oportunidad. Como YO perseguía a Enzo Amore como si fuera mi maldita presa, día sí y noche también. Me dejaba los cojones por conseguir mi objetivo, NADIE era capaz de ningunearme, ni siquiera Enzo lo fue en su momento. Demostré mi valía, me metí en territorio de Paul Heyman, ME METÍ EN TERRITORIO DE ENZO AMORE! Lo reté por el título y perdí... Volví a pelear contra él y LO MANDÉ FUERA DE SWWE. Coraje, perseverancia y ORGULLO, algo de lo que Adam Cole carece desde hace muchísimo tiempo Xx Sonreía haciendo afirmativas con la cabeza Xx Y es que no solo has pasado a ser el bufón real de CM.Punk, la persona que te ningunea a diario, no, sino que ahora eres su juguete favorito. Te utiliza como un títere para enviar mensajes a Sandow y lo curioso que cada vez que necesita algo de ti... Acabas con el culo estampado a la lona. Me resulta muy curioso recordar como hace unas semanas te mandaba a paseo con un golpe bajo y como hace escasos días te volvía a patear el culo interrumpiendo tu combate contra Sandow... ¿Y qué hiciste tú para intentar salvar un poco de tu ego? Atacar a un indefenso Sandow de la manera más vil y rastrera que existe. Good Job Adam, pensaba que no se podía caer más bajo Xx Xx Aplaudía muy lentamente de manera sarcástica Xx Pero estoy seguro que todo esto no te preocupa Adam, lo sé. Saldrás aquí a decir que no merezco este título, pero eso sería un gran fallo por tu parte ya que el camino para llegar hasta este título ha sido duro. Ha sido un camino duro plagado de ataques, insultos, enfrentamientos con el Manager General, combates y dolor... Un camino en el cual ENZO AMORE sucumbía semanalmente ante mi, el aún retador... Un camino TOTALMENTE DIFERENTE al que estás recorriendo tú, lleno de mediocridad y convirtiéndote en el juguete preferido de un tipo al que, te recordaré, VENCÍ. La gente seguía, sigue y seguirá sin dar una mierda por mí, pero, ¿cuál es la realidad? QUE RESPONDO. Respondo a la indiferencia, respondo a las amenazas y los insultos... ¿Cómo lo hago? CON ACTITUD, CON VALENTÍA... Con COJONES que demuestren que no soy una mera PUTITA de un luchador superior a mí... Quizás deberías de ir aprendiendo para echarle COJONES al asunto y revelarte contra un Punk que te tiene sometido

La nueva generación 25z41hk

Batista: Es la dura realidad, Adam. Tu actitud y mí actitud ante un problema es totalmente diferente, pero, ¿a quién le importa eso, verdad? Por supuesto que no! Tu llevas AÑOS Y AÑOS en Swwe, sabes de que va todo este juego mejor que nadie y probablemente te sirvas de ello para intentar exaltarte por encima mío cuando salgas aquí a hablar, y llevas toda la razón. No he conseguido lo mismo que tú, no tengo el mismo palmarés ni me tienen el mismo respeto. Soy una persona jodidamente odiada y créeme, me importas una mierda tú y todos estos hijos de puta que ahora mismo querrían verme muerto. Te ahorraré trabajo Adam, has conseguido objetivos que yo aún no, pero que decir, ese es uno de los problemas que tiene llevar en Swwe menos de cuatro meses aunque tan mal no se me dará cuando en ese tiempo he retirado a un campeón Universal, me he convertido yo mismo en campeón y entre muchas victorias una de ellas ha sido contra alguien que ahoar mismo toma el nombre de "Adam Cole" como un juego Xx Se encogía de brazos Xx La experiencia no garantiza victorias y en este caso, menos. Semana a semana tus carencias se van haciendo mayores y es que, lo que podría haber sido un gran logro para tí, el hecho de haber vencido a Alexa en su último combate, no es más que una farsa. Una ENORME Y GIGANTESCA farsa en la que derrotaste a una Alexa más pendiente del discurso de despedida que del propio combate... Ganando una oportunidad titular, que como ya todos sabemos, no te llevará a nada ya que o bien perderás esa oportunidad por tu propia mano, o te la robará Punk... Xx No podía evitar reír de manera breve Xx Por cierto, sin duda ese abrazo en la despedida de Bliss fue enternecedor, la verdad... Parece que ese era el siguiente paso después de robarle al perro, ¿verdad? Xx Reía ahora Por que sí, la GRAN IDEA del PRÓXIMO CAMPEÓN MUNDIAL DE SWWE fue... ¡ROBARLE EL PERRO A ALEXA BLISS, BRAVO! Xx Volvía a aplaudir de manera sarcástica Xx ¿A quién intentas engañar, Cole? ¿Por qué intentas hacernos creer que sigues siendo el mismo tipo de siempre? Porque tu ego está desapareciendo poco a poco... Todo el mundo sabe que te estás convirtiendo en una gran farsa y de que NO eres capaz de dar n duro golpe contra la mesa y reclamar lo que quieres... y, ¿sabes qué? Estoy impaciente... Impaciente por escucharte hablar sobre mi. Sobre como intentarás llevar toda esta mierda a tu terreno intentando esconder el hecho de que desde que estoy en Swwe soy una persona con más MORAL Y ACTITUD que tú. Una persona que se ha ganado TODO lo que ha conseguido y de que soy una persona, que a diferencia de ti, no me quedo de brazos cruzados cuando intentan ningunearme Xx Hacía otra breve pausa Xx Eres la vieja generación Cole, y yo soy la nueva. Y déjame decirte que si aún no has aprendido a delegar, hoy voy a ser tu profesor. Saldré al ring y te patearé el culo. No solo demostraré que tu tiempo ha acabado, sino que el mío acaba de COMENZAR

Xx Soltaba el micrófono de manera brusca en la lona para abandonar el escenario principal Xx
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : La nueva generación 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

La nueva generación Empty
MensajeTema: Re: La nueva generación   La nueva generación I_icon_minitime1/11/2017, 11:56 pm

Buena promo Batista.


Se te ve enchufado, pero vamos es la primera promo que leo tuya, y no creo que se pueda decir nada en que mejorar. suerte
Volver arriba Ir abajo
Batista
Mid Carder
Mid Carder
Batista


Cantidad de envíos : 3203
Edad : 28
Títulos : Hardcore Championship
Fecha de inscripción : 04/01/2014

La nueva generación Empty
MensajeTema: Re: La nueva generación   La nueva generación I_icon_minitime1/11/2017, 11:56 pm

Gracias tío, y me conoces cabrón, o eso espero, soy Domi xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La nueva generación Empty
MensajeTema: Re: La nueva generación   La nueva generación I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La nueva generación
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Heraldos de una generación
» Diva nueva, nueva era. Mi debut esta ganado
» Nuevo Titulo, Nueva Vida, Nueva Victima
» Presentando a la perfección de tercera generación.
» El primer paso hacia la siguiente generacion...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.