SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ladies in action~

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Ladies in action~ Empty
MensajeTema: Ladies in action~   Ladies in action~ I_icon_minitime26/9/2012, 8:21 am

ASK THE DIVAS~

~Una nueva edición de la sección ''Ask the divas'' se realiza. Esta vez las luchadoras seleccionadas son la recién ascendida a Women's y actual campeona del título femenino de OVW Maria Kanellis y la integrante de ''Mickash'' que luchará en Bragging Rights por la Women's Cup, Ashley Massaro, ya que ambas se enfrentan en este show de Impact.~

Ladies in action~ Ibse2ReU7SXqyu

'' ¿A qué rival os gustaría enfrentaros próximamente? '' - Matty.

»Ashley Massaro: La verdad es que yo estoy deseando enfrentarme en Bragging Rights a Michelle McCool y Eve Torres. A Angelina y Kaitlyn no, porque ya demostramos que tanto Mickie como yo podemos derrotarla, ¿Por que no una vez más? Ashley sonrie a la cámara Pero a las otras dos, me apetece mucho, verme las caras tanto con la Hall Of Fame como con la actual campeona. Va a ser un combate realmente interesante en las que espero que todos los equipos demos un gran espectáculo y demostremos que la división de Women's está en un buen momento, espero que nadie se lo pierda!

Maria Kanellis ¿A qué rival me gustaría enfrentarme? No soy de las personas que menosprecia a cualquier diva, sé que cada una tiene sus capacidades y ventajas sobre mí, pero.... ¿A quién no le gustaría enfrentarse a una leyenda viviente de Swwe o a alguna campeona actual de la empresa? Es obvio que Eve Torres es una posibilidad que califica en ambas categorías que he dicho, creo que es alguien con un nivel extraordinario y sería muy interesante algo con ella, para ser sincera. (-Maria sonríe algo pensativa-) De las demás divas algunos combates también he visto, no es que no me impresionen pero... creo que sería algo más común, ya sabes... algo más normal. Sin embargo respeto el nivel de todas, es por delante.

'' ¿Cuál ha sido tu momento más emocionante y cuál te gustaría revivir? '' - Stephy.

»Ashley Massaro: Momento mas emocionante...hmmm... se queda pensativa durante un momento Si te digo la verdad he tenido momentos bastante emocionantes en mi vida. Uno de ellos sería mi debut en la empresa. Estaba muy contenta por mi primera aparición, llevaba mucho tiempo preparandome y entrenando para cuando llegase el día, y cuando llego fué realmente alucinante. Subirme por fin a ese ring, con miles de fans mirándome atentamente, fue muy emocionante para mí. Fuera de la empresa...hmmm... sigue pensando y continua Una vez hice puenting, fué realmente emocionante.

Maria Kanellis Llevo bastante poco tiempo en la empresa, sin embargo creo que sin duda he tenido varios momentos emocionantes en mi corta carrera. Creo que el haberme convertido en campeona en un plazo tan corto de tiempo y el habérselo arrebatado a Katie Lea, quién tiene un gran nivel y era una actual Womens fue algo sin duda muy emocionante; incluso tengo que admitir que en primeros momentos no lo podía creer. Luego creo que el haber sido ascendida en unas 2 semanas también lo fue, en menor proporción y creo que era algo que era mucho más esperable qué el llevarse un campeonato en el hombro, pero de todas maneras fue algo importante para mí, fue el empiezo de todo.(-Maria sonríe recordando el momento-) Fuera de eso, el haber corrido en un auto de Fórmula #1 también fue algo que me llevó al máximo. Ambas cosas las volvería a revivir, sí.

'' ¿Qué piensas de tu rival de esta noche? '' - Lacey.

»Ashley Massaro: Me enfrento a Maria Kanellis, una luchadora novata y recién ascendida a Women's... Ashley sonrie a la cámara La verdad es que lleva muy poco tiempo en la empresa, yo creo que no le ha dado tiempo ha demostrar gran cosa, pese a que si no me equivoco todavía no ha perdido ningún combate, cosa que alomejor podríamos considerarla fácil viendo como está la división femenina de OVW en estos momentos, pero eso no quiere decir absolutamente nada. Ha ganado el OVW Women's Championship en el poco tiempo que lleva en la empresa y eso da buena impresión, para que luego digan que las novatas son inferiores. Sin embargo, como ya he dicho, también podemos decir que el nivel femenino en OVW no está en su mejor momento sin duda, y que Katie Lea es una luchadora que poco a poco se está quedando en el olvido, y no quiero desmerecer el trabajo de María, en absoluto, solo digo que no sabemos mucho de ella, que aún nos quedan muchas cosas por ver y comprobar en persona que tal se desenvuelve en un ring, lo cual yo misma comprobaré.

Maria Kanellis Mi siguiente rival: Ashley Massaro. Sin duda será una rival fuerte, eso no lo puedo negar. Varias victorias, experiencia en las luchas, una rival que sabe como defenderse y sabe como atacar. ¿Pero sabes qué es lo que más valoro de ella? Yo cuando estaba más abajo siempre admirada a las de arriba, decía que algún día llegaría a ser como ellas. Y ella, estando ya arriba, no desmerece a las que están más abajo; supongo que tiene claro que algún día todas pasaron por ahí. (-Maria asiente sonriente por su respuesta-) Todos los logros de Ashley están ahí por una razón: Ella sin duda alguna es una chica persistente. Todos los logros que yo tengo, también están ahí por esa misma razón. Somos dos luchadoras de Womens que se enfrentarán en Impact cruzando fuerzas, rivales que van por un mismo objetivo en diferentes caminos. Sin duda alguna creo que ambas estamos haciendo buenas campañas y ojalá este combate sirva para muchas más. Este es uno de esos combates en el que se dice: Que gane la mejor. Porque realmente creo que cualquiera de las dos tiene la posibilidad de ganar, ambas tenemos grandes técnica.... Ashley es una rival muy fuerte, pero espero ser más que ella en el combate.

Ladies in action~ Ih3lTvD9wYVkn

'' ¿Cuáles son tus ventajas y desventajas en cuánto al ring y fuera de este? '' - Mark.

»Ashley Massaro: Mis ventajas y desventajas... Ashley pone su mano en la barbilla intentando pensar Yo creo que soy bastante ágil dentro de un ring. Puedo ser muy rápida. También sé aprovecharme de cualquier descuido del rival que pueda aprovechar para llevarme la victoria. Aprovecho cualquier oportunidad que se me ponga por delante, nunca dejo pasar ninguna, estoy muy atenta a todo eso. En cuanto a desventajas...bueno. Podría decir que solía ser ''demasiado buena con el rival'' no sé si me explico. Pero eso es un error que he arreglado, a partir de ahora tiengo que ir al máximo a por el rival, sea quien sea, da igual, tienes que ir a destrozarle, y eso es lo que he aprendido. En cuanto fuera del ring...hmmm... Se para un momento pensando en la respuesta Yo creo que mi mayor desventaja es que confio muy rápidamente en la gente, eso es algo que no tengo que hacer. Muchas personas también me han dicho que soy demasiado inocente. Pero de hecho, ellos no saben que una de mis ventajas es que sé mentir muy bien, aunque no suelo hacerlo. ¿O si? Ashley se rie sola a carcajadas y cuando se da cuenta de que el cámara no lo hace, para y se pone seria

Maria Kanellis Vaya, qué pregunta. Dios, no quiero pensar! (-Maria se ríe echando unas carcajadas por un momento, pero luego continua con la pregunta-) Mis ventajas en el ring creo que por parte son múltiples. Soy de las personas que al combate le entregan rapidez, técnica, emoción, y mucha fuerza. Siempre estaré pensando que es lo siguiente que debo hacer en el combate, no me gusta perder mi tiempo haciendo movimientos estúpidos que luego me pueden llevar a algo aún peor; quizás hasta un descuido por mi parte por lo que siempre me dedico a analizar todo muy bien. Y fuera de el ring, creo que unas de mis ventajas es que soy buena escuchando, y eso también me ha servido bastante en la empresa ¿Por qué? todos hemos visto que todas las mujeres somos geniales dando argumentos y excusas, está dentro de nuestra naturaleza, y las luchadoras de algunas marcas no se quedan atrás. Creo que me favorece bastante el poder escuchar atentamente lo que ellas dicen, soy capaz de encontrar grandes errores que finalmente los ocupare en contra de ellas. (-Maria asiente sonriendo-) Mis desventajas dentro del ring aveces las encuentro muy escasas, dependería siempre de mi rival y cómo es ella, sin embargo creo que siempre me juega en cuenta ser un tanto desconcentrada en varios puntos, aveces me dejo llevar por las impresiones y gritos del público, aveces por los comentaristas a los que escucho levemente, todo eso me hace imposible concentrarme. Soy pésima en eso, y creo que también podría ser algo que me juega una mala pasada afuera del ring.

'' ¿Qué opinas de las personas que critican constantemente lo físico e igualmente que opinas de las personas que se dejan criticar en ese aspecto? '' - Wendy.

Maria Kanellis Verdaderamente creo que las personas que critican a lo físico son personas poco inteligentes, eso es muy fácil poder decirlo. ¿Por qué? Porque nadie debería tirar una piedra cuando todos tenemos un tejado de vidrio. Me explico, acá nadie es perfecto, y si tú te dedicas a criticar a una persona por lo físico algún día te llegará igual o más fuerte a ti por el mismo aspecto, porque después de todo el que critica nunca ve defecto en él mismo. (-Maria esboza una sonrisa un tanto torcida-) Además empezar a ver lo malo que hay otra persona solamente por la apariencia es decir cosas incoherentes solo por decirlas, es lo mismo que estar diciendo: ¡Hey! ¡Me he quedado sin argumentos!. No puedes andar por ahí criticando ese ámbito, nadie elige finalmente cómo es. E igualmente creo que ir criticando cosas sobre la personalidad tampoco da mucho mérito, finalmente por lo único que nos hacemos conocidos son por nuestras acciones, esas son las que podemos reprochar, ya que todos tenemos un porqué de hacer las cosas, un razonamiento. (-Maria mira fijamente a la cámara-) Las personas que de dejan llevar por los comentarios o los aceptan casi siempre son porqué carecen de personalidad para decir "basta" ó ya es algo tan cotidiano que lo dejan pasar; pero todos estamos de acuerdo en qué eso no debería ocurrir. No me describo como una experta total en el tema, pero es algo que se da muy a menudo y que por darte algunos ejemplos, lo veo diariamente acá en la empresa.

»Ashley Massaro: Opino que es lo más rastrero y cruel con lo que alguien puede argumentar. Meterse con el físico es caer muy, pero que muy bajo. Quiero decir, es muy cobarde meterse con el físico de alguien, ese es el camino fácil. Cuando no tienes nada que decirle a la persona a la que estás criticando, es cuando te metes con la apariencia de una persona... Ashley comienza a negar con la cabeza y luego continua Pero vamos a ver, antes de criticar los defectos físicos de una persona, hay que ver los nuestros. Cualquiera tiene defectos, y cuando no aceptas los tuyos es cuando señalas los de los demás. Yo creo que las personas que se meten con el físico son porque en realidad no les gusta su cuerpo, y tienen que sentirse bien de alguna manera, pero no se dan cuenta que van por el camino equivocado... Ashley resopla y continua De todas maneras, hay muchas formas de criticar a alguien por su físico. Están los típicos que dicen ''Tu eres fea'' o ''Tu estás gorda'' pero yo he sufrido otro tipo de criticas, aquí, en la empresa. Algunas rivales, cuando yo empecé en OVW, se mofaban de mi por mi apariencia. Me llamaban de todo, decían que con ese físico seguramente no valdría para el wrestling, que donde iba con esas pintas, y toda esa clase de insultos y palabrería barata. Pero yo les demostré lo equivocadas que estaban, cuando les cerré la boca a esas chicas que me infravaloraron por mi aspecto, y las acabé derrotando. Y así aprendieron, que en el Wrestling, el físico no importa en absoluto, solo importa la habilidad que tengas. Por eso, cualquier persona que sea criticada por eso debería aprender a decir ''BASTA'' y decir que se mire a un espejo antes de criticarte a ti. No debes dejar que te critiquen por esa manera, al igual que yo no lo permití, nadie debería darle ese honor a sus enemigos.

'' ¿Qué se siente estar detrás del escenario sabiendo que estarás frente a miles de personas y que muchas de esas están presentes y darán una opinión negativa o positiva respecto a lo que haces? '' - Carl.

Maria Kanellis Se siente magnífico cuando te acostumbras. Es como cuando estudias teatro y te toca presentarte, el primer día estarás de unos nervios tremendos, sientes que puedes fallar en cualquier momento y que la gente estará atenta a cada cosa que dices para después apuntarte con el dedo por todo lo malo que hiciste. Luego ya después te vas acostumbrando, sabes que eso te pasará siempre, y que solamente tienes que tener una mentalidad para ti y tu interior, que será lo único que va a valer para ti. (-Maria sonríe dulcemente-) Pasa siempre, a mi me llevó 1 show o 2 shows acostumbrarte, incluso no podría describirte lo nerviosa que estaba cuando me tenía que presentar y decir quién soy, no puedes salir así como así en este mundo. Pero ¿Sabes en lo qué he pensado? Que pese a todas las cosas malas que te pueden pasar, todos los comentarios en tú contra que te podrás llevar y todas las personas que se opondrán para que sigas en tu camino; estarás siempre haciendo lo que más te gusta, lo que tu disfrutas hacer y eso es lo más importante del mundo. Sentir esa plena sensación de que estás haciendo lo que tú quieres hacer, no tiene precio.(-Maria apunta a la cámara y se ríe-) Tú solo inténtalo.

»Ashley Massaro: Esa es una sensación increíble... Ashley suspira mirando a la cámara Es realmente muy emocionante. Yo recuerdo la primera vez que iba a salir a hablar al ring. Porque mi primera aparición en la empresa fué a través de una conexión en Backstage, yo no había pisado todavía el ring. Entonces, recuerdo que estaba muy muy nerviosa, pensando para mí misma. ''¿Qué tal les caeré?'' ''¿Meteré la pata?'' ''¿Lo haré bien?'' ''¿Me caeré en mitad del escenario?'' se rie a carcajadas Son las preguntas que te sueles hacer a ti misma cuando estas nerviosa. Pero saqué fuerzas y salí en escena. Y poco a poco con el tiempo, ya le he cogido el gusto a esto, hasta tal punto de que es imprescindible en mi vida. Yo siempre he dicho que el calor del público es algo que siempre tengo que tener. Me llena, me da energía, me da fuerza. Obviamente no se le puede gustar a todo el mundo, pero cuando estoy luchando frente a alguna rival, yo tendida en el suelo, y empiezo a oir como corean mi nombre, levanto la vista y veo gente gritando mi nombre, con pancartas donde me apoyan...es una sensación que me da la adrenalina necesaria para jugarmelo todo y destrozar a mi rival. En serio, cuando lo sientas, sabrás de lo que hablo. Por eso lo necesito en cada lucha, para que me de energía y fuerza, sentirme querida es una de las mejores cosas que tiene trabajar en esta empresa, de verdad.

~No postear, esto continua.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ladies in action~ Empty
MensajeTema: Re: Ladies in action~   Ladies in action~ I_icon_minitime26/9/2012, 4:01 pm

Ladies in action~ IfJNwza1vy0D7
Ladies in action~ FpNJ5Ladies in action~ FpNJ5Ladies in action~ FpNJ5
Ladies in action~ FpNJ5Ladies in action~ FpNJ5Ladies in action~ FpNJ5

Se enciende el titantron y comienza a sonar una música ya bastante conocida por el público de S-WWE. De repente, aparece la luchadora Ashley Massaro. La de Nueva York, en vez de hacer su entrada habitual con pirotecnia, comienza a saludar al público con los brazos. Las cámaras enfocan al público quienes aplauden con gran energía a la de Nueva York. Ashley camina por la rampa lentamente saludando a los fans con los brazos. Cuando está cerca del ring, Ashley se acerca a los extremos de la rampa chocándoles la mano a los fans que están en primera fila, y cuando termina se dirige en dirección al ring

Ladies in action~ IJXSAxxoD5qjA

Ashley se acerca al ring y entra en el. Cuando está dentro, la de Nueva York sigue levantando el brazo saludándo al público, los cuales no dejan de ovacionar a la de Nueva York. ''The Punk Princess'' se acerca caminando lentamente a uno de los esquineros y finalmente se sube a el. Cuando está subida, Ashley alza los dos brazos haciendo su taunt hacia el público, quienes no dejan de aplaudir a Ashley. La de Nueva York finalmente baja de el esquinero y caminando lentamente va a subirse al esquinero que tiene en frente. Finalmente, Ashley se sube al esquinero y vuelve a alzar sus dos brazos, hasta que la cámara se aleja del ring y Ashley baja del esquinero

Ladies in action~ I6Pdz8J8nV6VS

Ashley se pone en el centro del ring, coge un microofono y comienza a hablar

Ladies in action~ Ib0KDNvcyBQCzK

»Ashley Massaro: Hello Impaaaaaaaaaaaaact! El público aplaude fuertemente las palabras de Ashley y esta sonrie al público y continua Hace ya bastante que no me paso por aquí, pero bueno, ¡Ya estoy aquí! Espero que me hayas echado de menos. ¿Sabeis? Estoy muy emocionada. Y no solo por estar esta noche con todos vosotros, que también, si no porque se acerca ¡¡Bragging Rights!! Esa noche que espero con impaciencia. Y supongo que ya sabreis porque. Esa noche tengo una oportunidad de oro, de hacerme con la Women's Cup con mi compañera Mickie James. Creo que tenemos bastantes posiblidades de ganar el combate, y ya lo demostramos en el pasado show de SmackDown, cuando derrotamos a Kaitlyn y Angelina Love, el tag que representa a esta marca, la cual una de las integrantes del equipo, en concreto Angelina, no deja de decir que es la mejor, que es superior a las demás, pero que no se pasa por aquí. Algo contradictorio ¿Verdad? El público se queda en silencio y Ashley continua Pero en fin, lo que quiero decir es que tengo que prepararme muchísimo para esa gran noche. ¿Y qué mejor preparación que luchar sin parar en cada show que pueda? No quiero desaparecer ni dejar a el S-WWE Universe sin verme ni siquiera una semana. Por eso aparezco mucho por todos los shows, y hoy me ha tocado aquí. Os estareis preguntando a quién me toca enfrentarme...pues lucho contra nada mas y nada menos que ¡María Kanellis! Bueno, supongo que muchos no la conocereis porque es una nueva adquisición, y aunque en OVW ya es bastante conocida, si no me equivoco por los shows principales no lo es tanto, puesto que acaba de ascender. Pero se ve que mi contrincante no pierde el tiempo, porque, como ganó aspiración al OVW Women's Championship, la semana pasada en RAW se enfrentó a Katie Lea, la campeona en ese momento y la ganó! Para que veais que las nuevas vienen pisando fuerte. Estoy muy contenta de poder enfrentarme a ella, porque parece una chica con los pies en la Tierra, bastante realista y humilde. Ha conseguido un título rápidamente, pero todavía no ha tenido ocasión de demostrar lo que realmente puede hacer. Yo pienso que ganar un título rápidamente puede ser una gran ventaja, puede hacer que las rivales te teman y puede hacer que te respete la gente. Pero yo no me asusto por esto, porque también tiene desventajas, y bastantes. Por ejemplo, cuando ganas un título la gente se espera grandes cosas de ti, esperan que des la talla como campeona, que seas mas fuerte que las demás y que destaques entre todas las luchadoras. Pero María juega con eso en su contra, porque pienso que aún le queda un largo camino por recorrer y que ahora lo tiene muy dificil para destacar entre las demás en la división. Alomejor se puede pensar que lo suyo ha sido un golpe de suerte. Camina por el ring sonriendo Puede que tenga talento, que no lo dudo, pero ahora mismo hay muchísimas luchadoras como yo o cualquier otra que han trabajado mucho y que si están ahí es porque se lo merecen. He aquí mi pregunta ¿María se merece hacerse un hueco entre las demás? ¿María merece destacar? ¿María merece ser campeona? Eso es una pregunta que lo contestará ella misma, demostrandome a mi, y a todos los demás lo que sabe hacer. Pero si una cosa he aprendido últimamente es que no se puede subestimar al rival, y que las apariencias engañan. Por eso no he de confiarme, y aunque la chica parezca maja no voy a tener piedad con ella, voy a ir a destrozarla y a ganar. Para que vaya aprendiendo como funcionan las cosas en Women's. Tengo el honor de enfrentarme con María en su debut en los shows principales, de darle la bienvenida, y se la voy a dar como se merece. So, C'mon Maria! Ven y demuestrame lo que sabes! Ashley sonrie esperando que suene el tema de entrada de Maria Kanellis

Termina ^^.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ladies in action~ Empty
MensajeTema: Re: Ladies in action~   Ladies in action~ I_icon_minitime26/9/2012, 8:55 pm

Ladies in action~ I5yMnHo0PrgBD
Ladies in action~ Ible8AdRi6VIZULadies in action~ IcsT9g2UaV5dZ
Ladies in action~ IcsT9g2UaV5dZLadies in action~ Ible8AdRi6VIZU

•.El público comienza a aplaudir solamente por la euforia de la música y de las luces, sin tener idea qué es lo que viene. De repente, al escenario sale una chica de pelo rojo y muy sonriente. Las personas más cercas de ella, sin tener ninguna idea de quién es, siguen aplaudiendo, sacando fotos y pidiéndole la mano al paso al que ella va. Moviendo las caderas de un lado para otro, Maria Kanellis, la chica pelirroja, sonríe y haciendo un gesto con sus manos y labios le manda un beso a todos los presentes, para luego volver a lo que era su camino. Los hombres del público, quienes son los mayoritarios que desbordan la galería se vuelven locos de un momento a otro, aplaudiendo desaforados.

Ladies in action~ Ibue3viV20tdQx
[Ignoren el micrófono]

•.Maria avanza muy contenta por todo el escenario, hasta llegar a una parte donde el ring se acerca a ella. Fijándose muy bien donde camina, sube la escalera del ring afirmándose del fierro del cuadrilátero. La música sigue sonando fuertemente, y las imágenes de ella se siguen pasando por todas las pantallas del coliseo. La gente sigue aplaudiendo como si fuera una total celebridad, mientras que ella al ver ese gesto por parte de las personas allá presentes se limita a sonreír, un poco emocionada al no poder imaginarse que esa era la situación que iba a pasar. Al parecer, todo el mundo en la liga de OVW se revoluciona ante la salida de una nueva diva.
Ladies in action~ IEx5jhlPhQM0d
[Ignoren el micrófono]

•.La chica de los cabellos de fuego hace finalmente su entrada al ring, pasando por arriba de la primera cuerda. Antes de hacer cualquier otro movimiento, ve por todas partes visualizando toda la cubierta del ring y sonríe. Ella comienza a caminar por el ring al mismo sonido de la música, haciendo de vez en cuando unos movimientos de impaciencia. La música se pone finalmente en un silencio absoluto, y lo único que se puede llegar a escuchar son los aplausos y gritos por parte de los presentes. Con el tiempo todo ese ruido va disminuyendo cada vez más, y Maria los mira atentamente esperando que hasta la última persona más escondida guarde silencio. Cuando ya todos se callan, ella lleva el micrófono a sus labios y comienza a hablar.
Ladies in action~ I3yHRYW9xyIRH

Maria Kanellis Público de Impact ahora... ¿No es esto increíble? (-Las personas del público que la reconocen comienzan a aplaudir incansablemente, mientras que las que no comienzan a hacer lo mismo solamente por dejarse llevar. Maria echa una sonrisa a todos, y continua-) Muchas gracias, sé que por ahí hay un pequeño grupo de personas que me hacen sentir en cada liga como si fuera mi casa, es una excelente Bienvenida; así que muchas gracias por eso. Y bien, sin más vueltas a lo que nos convoca acá el día de hoy. ¿No es así Ashley? (-Maria le echa una mirada aún amistosa a Ashley, y sonríe-) Creo que de todas las chicas que he conocido recientemente en OVW, Ashley es una de las más sabias. Sin importar qué rival sea, de dónde viene, cómo reacciona ella siempre está preparada para todo, ó al menos esa es la sensación que me da cada vez que la escucho hablar. Es verdad que yo vengo recién llegando, estos conociendo aún le mecanismo de muchas cosas, tengo aún algunos combates anclados a OVW como lo es mi combate en el PPV Bragging Rights, sin embargo estoy muy focalizada y concentrada en lo que es mis combates y rivales de Womens. He tenido la oportunidad de conocer a unas cuantas, el nivel no es para nada deficiente pero tengo que admitir que de algunas esperaba más, y en cuánto a la actitud hay de todo ¿Somos todas personas diferentes, no? (-Maria se encoge de hombros sin soltar el micrófono, escuchando las diferentes opiniones del público y luego sigue-) Y por lo tanto también hay diferentes opiniones. Actualmente soy campeona, según lo que yo creo es que si lo soy es porque de alguna manera me lo merezco por lo que he echo bajo y lo que todavía sigo haciendo, porque como dije aún en parte estoy muy pendiente y anclada de OVW del nivel y sus chicas. Por otra parte hay personas que piensan que no lo merecía, que simplemente ha sido una suerte ayudada de algunas cosas en la gerencia y ahí me tienen. ¿Envidia? Quizás, quizás demasiada. De alguna u otra forma yo vengo a hacerme un hueco acá a como de lugar, ya sabrán que no me gusta pasar inadvertida por ningún motivo, soy alguien con sueños y metas como todas que quiere destacar; y tengo la confianza puesta en que lo lograré. ¿Qué mejor que empezando a luchar, haciéndome notar de la mejor manera posible? (-Maria da algunos pasos por el ring echándole una mirada a Ashley y luego una al público-)


Maria KanellisY es por eso que empecé con un combate como el de Ashley aquí en Impact. Tengo la idea clara que de ahora en adelante las cosas no serán como antes, cada vez la dificultad se me pondrá por delante y tendré que superarla como siempre había tenido pensado hacer: con esfuerzo, mucha garra y nada de compasión. Las cosas son distintas pero creo que ya he tenido la oportunidad de ir adaptándome cada vez más y de la mejor manera posible, por lo tanto me considero una persona capacitada para hacer de un combate común y corriente algo extraordinario. El combate que tendré contra Ashley no será fácil, sobre todo porque Ashley es una chica de mucha competencia, que está actualmente a un muy alto rendimiento y que tampoco le gusta perder. Ella misma ha dicho que quiere llegar de la mejor manera a Bragging Rights y por eso se ha puesto como meta tener la mayor actividad posible en Swwe, después de todo ¿Quién no quiere eso? (-Maria echa una pequeña risa-) Cuando estás acá todo es muy diferente, antes no querías hacer nada y pensabas que te podías destacar fácilmente porque no era mucha la competencia que había; acá todo es totalmente distinto, luchas por tener la mayor cantidad de combates posible, luchas por no ser del montón y hacerte notar como puedas. Algunas se hacen notar con la acción en el ring, otras con la inteligencia y audacia, y otras solamente con palabras incongruentes; pero eso no viene al caso. Como decía, no será algo fácil lo que tengo en frente, ella es una gran rival y todos acá lo saben ¿No es así? He visto como todos le guardan un gran respeto, eso siempre es por algo y se valora. Ambas estamos totalmente conscientes de que venimos acá a ganar, nadie quiere quedarse en el ring tirada mientras la mano de tu rival es levantada por el arbitro que la proclama vencedora. ¿Verdad, Ashley? (-Ashley asiente al igual que Maria-) Cada una peleará por su lado, por su camino, por su carrera, por su ambición y por lo que se quiere lograr y es por eso que siempre el dicho: "En el ring no hay amistades" viene como anillo al dedo. Ninguna de las dos tendremos compasión con la otra, ambas nos trataremos de dar una paliza para ver quién realmente tiene la supremacía en el ring, es cosa de todos los días. Queremos ganar, es una realidad qué nadie puede negar. (-Maria se dirige hacia la misma posición donde se encuentra Ashley y la mira-) Tú quieres ganar, pero yo también quiero llevarme la victoria, y lo sabes. Creo que tienes más que claro que daré todo lo que tengo para poder ganarte, y si no lo tienes claro ahora te digo que no lo dudes. Y mientras pueda traer un buen combate realizado por mi parte y que termine yo como vencedora, créeme que haré todo lo que esté a mi alcance, tengo sed de ganar y siempre la tendré. Tú lo sabes, y ellos lo saben. (-Maria se aleja nuevamente de Ashley y apunta al público-) Ustedes serán mis testigos, gente de Impact, que lo que digo se hará realidad.


FIN DE LA PROMO!


OFF: Hasta acá nuestra promo conjunta de Ashley y yo. Muchas gracias a Shelley por el plazo, hemos trato de ocupar lo menos posible con el tiempo que teníamos. Por otra parte, ha sido un total agrado y placer poder hacer esta promo con Ashley, creo que nos ha salido bastante bien y hemos sabido coordinarnos de una muy buena manera y sin problemas ^^ Gracias por leer y comentar.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ladies in action~ Empty
MensajeTema: Re: Ladies in action~   Ladies in action~ I_icon_minitime26/9/2012, 9:30 pm

Un placer hacer la promo contigo Razz Espero que no sea la última ^^. Esperamos comentarios, que no cuestan nada Mad
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Ladies in action~ Empty
MensajeTema: Re: Ladies in action~   Ladies in action~ I_icon_minitime26/9/2012, 11:55 pm

Bueno por lo menos pedisteis tiempo para hacer una buena promo. Sobre vuestros personajes poco puedo ayudar, entre que no soy muy entendido ni aconsejo muy bien a las divas pues eso, que se ha notado el esfuerzo, que pedazo párrafos os habeis liado a poner y luego encima con ring también. Suerte para ambas Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ladies in action~ Empty
MensajeTema: Re: Ladies in action~   Ladies in action~ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ladies in action~
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» * ~ I will see you on Raw ladies ~ *
» The woo woo guy is here ladies
» ~.I'm baaaaack ladies.~
» Ladies And Gentlemen Please Welcome...
» This is Wrestling Ladies and Gentlemens...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.