SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Show Nº2 Impact Zone

Ir abajo 
+4
Michelle McCool
Pentagon Jr.
Big Sexy Kevin Nash
Bryan Danielson
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Show Nº2 Impact Zone - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Show Nº2 Impact Zone   Show Nº2 Impact Zone - Página 2 I_icon_minitime9/9/2011, 12:06 am

exelente show ^^ quedo genial ^^
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Show Nº2 Impact Zone - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Show Nº2 Impact Zone   Show Nº2 Impact Zone - Página 2 I_icon_minitime9/9/2011, 12:16 am

Bueno, me alegra mucho haber participado en este Impack Zone. Me gusta mucho todo el show, la verdad es que ha quedado un enorme trabajo, de todos los simuladores y los segmentos han quedado muy sorpresivos entre Heyman y Lesnar. Seguro que nadie esperaba nada de esto, así que me alegra mucho ser nuevo luchador de la marca. ¡Suerte a todos! Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Show Nº2 Impact Zone - Página 2 PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Show Nº2 Impact Zone - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Show Nº2 Impact Zone   Show Nº2 Impact Zone - Página 2 I_icon_minitime9/9/2011, 1:08 am

Pedazo de Show, la verdad es que me ha gustado mucho, lo de Lesnar y Heyman ha sido brutal, manteniendo muy bien la sorpresa, para despues enseñarla, y lo de los tags aver si esto aumenta el nivel de esa division, por lo demas gran trabajo el que has hecho javi para ser tu primer show, muy bien crack.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Show Nº2 Impact Zone - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Show Nº2 Impact Zone   Show Nº2 Impact Zone - Página 2 I_icon_minitime9/9/2011, 1:10 am

muy buen show, la alianza con Lesnar...lo de los tags...el retorno de Jeff, ha sido la hostia!!
y yo debo pedir perdon a Test y a los jefes por no haber podido hacer promo, tuve una serie de problemas que me hicieron regresar el jueves, y no pude hacer nada
perdonar, eso no volvera a pasar
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Show Nº2 Impact Zone - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Show Nº2 Impact Zone   Show Nº2 Impact Zone - Página 2 I_icon_minitime9/9/2011, 1:27 am

The Miz escribió:
Pedazo de Show, la verdad es que me ha gustado mucho, lo de Lesnar y Heyman ha sido brutal, manteniendo muy bien la sorpresa, para despues enseñarla, y lo de los tags aver si esto aumenta el nivel de esa division, por lo demas gran trabajo el que has hecho javi para ser tu primer show, muy bien crack.

+1

En cuanto a Lesnar... Here IS The Pain...
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Show Nº2 Impact Zone - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Show Nº2 Impact Zone   Show Nº2 Impact Zone - Página 2 I_icon_minitime9/9/2011, 10:39 am

gran show la verdad...no me esperaba lo de Lesnar y Heyman, a sido una verdaadera sorpresa esa alianza y ya veremos que pasa en NOS...bueno javi, has hecho un buen trabajo tio, al igual que tus simuladores, buen trabajo tio Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Show Nº2 Impact Zone - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Show Nº2 Impact Zone   Show Nº2 Impact Zone - Página 2 I_icon_minitime9/9/2011, 4:06 pm

Gran show. Me ha gustado bastante este Impact! y como la marca, con solo dos shows, ya está tiene grandes historias que repercuten en toda la empresa. Suerte a Silve en su nueva marca, y ya tengo ganas de ver ese enfrentamiento de colosos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Show Nº2 Impact Zone - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Show Nº2 Impact Zone   Show Nº2 Impact Zone - Página 2 I_icon_minitime9/9/2011, 8:25 pm

Woooooooooooooo! Pedazo de show cabrones!! Joder ni por asomo hubiera esperado el giro de la historia Lesnar/Heyman!! Muy bien chicos!!! Enhorabuena a todos lo que hicieron posible esto y a seguir currandooooo!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Show Nº2 Impact Zone - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Show Nº2 Impact Zone   Show Nº2 Impact Zone - Página 2 I_icon_minitime9/9/2011, 8:58 pm

Un excelente show!!! Javi tu que estabas nervioso y tal xD y te quedo genial, muchas felicidades a los que hicieron posible el show!!! mi combate me encantó!! Mad viva Lau y sus simulaciones! porque le salió genial!! a los demás muchas felicidades a los ganadores y a los que perdieron a seguir adelante!! Smile
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Show Nº2 Impact Zone - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Show Nº2 Impact Zone   Show Nº2 Impact Zone - Página 2 I_icon_minitime11/9/2011, 9:19 pm

Supongo que gracias de Javi para todos vosotros los que habeis leido y contestado Cafe xDD

La verdad es que yo me alegro de que hayamos sido capaces de sorprenderos con todo esto que estamos haciendo, mérito de Esteban, Silve y un servidor que con ideas y segmentos nos dejamos la piel cada semana Cafe

Gracias Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Show Nº2 Impact Zone - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Show Nº2 Impact Zone   Show Nº2 Impact Zone - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Show Nº2 Impact Zone
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Show Impact ZONE! Nº 3
» Show Impact ZONE! Nº7 (Washington D.C)
» Show Impact Zone #76 (L.A., California)
» Show Impact ZONE! Nº17 ((Johannesburgo)
» Show Impact ZONE! Nº20 (San Diego)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Resultados de Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.