SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Show Impact ZONE! Nº20 (San Diego)

Ir abajo 
+2
Pentagon Jr.
Bryan Danielson
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Show Impact ZONE! Nº20 (San Diego) Empty
MensajeTema: Show Impact ZONE! Nº20 (San Diego)   Show Impact ZONE! Nº20 (San Diego) I_icon_minitime12/4/2012, 10:26 pm

And Now Show Impact ZONE! Nº20 (San Diego) 2elyz2q Simulacion-WWE Presents...


·····
·····
·····
··········
········
······
····
·



Thursday Night Impact Zone!

Show Impact ZONE! Nº20 (San Diego) Logoimpact



~ El tema termina y la gente presente se pone de pie para admirar los juegos pirotécnicos que vienen a continuación para su deleite, aunque bastante contrariados por lo sucedido al comienzo con la imagen del show.~

Show Impact ZONE! Nº20 (San Diego) 2l2qurShow Impact ZONE! Nº20 (San Diego) 6to4dh

~ Las imágenes van hacia la zona de comentaristas.~

~Zona de Comentaristas~
Show Impact ZONE! Nº20 (San Diego) ComentaristasShow Impact ZONE! Nº20 (San Diego) Comentaristas

- Mike Tenay: Buenas noches damas y caballeros; Bienvenidos a un nuevo episodio de Impact Zone , soy Mike Tenay , y me encuentro una vez mas con mi compañero , el gran Tazz; Buenas noches Tazz .

- Tazz : Buenas noches Mike , y espero que lo de ''gran'' no vaya con segundas; Damas y caballeros bienvenidos a este , el primer episodio de Impact Zone tras Wrestlemania , una noche sin duda para el recuerdo , y si he de calificarla de alguna forma , histórica y al mismo tiempo sorprendente serian mis atribuciones a este evento .

- Mike Tenay: Y que lo digas Tazz , Wrestlemania hizo gala a su nombre , una noche en la que , los luchadores y Divas de SimulaciónWWE demostrarón porque a dia de hoy , esta es la mejor empresa de Wrestling Sport Entertainment del panorama , y no hay que ir muy lejos para hablar de uno de los luchadores representativos y que marcaron la pasada noche , hablamos nada mas y nada menos que de Randy Orton , que tras imponerse a Bobby Lashley , Jeff Hardy y Sandman se coronó Impact World Champion .

- Tazz : Así es Mike , parece que la mala racha de Orton ya es cosa del pasado , y ahora debemos dirigirnos a él como el nuevo Impact World Champion , mucho se hablo hasta la pasada noche de las posibilidades de su retiro , pero parece ser que el mismo Orton se encargo de dejar las cosas claras , tenemos Orton , y para rato , esto es Impact Zone , y damos paso , ¡adelante! .


~Promo en Ring~
*La camara se va acercando, y despues de esperar unos segundos, sale el "Nature Boy" Ric Flair, y cuando el publico lo reconoce empieza a aplaudir al "Nature Boy"*

Show Impact ZONE! Nº20 (San Diego) 2e4yd91

*Flair da su caracteristio grito "Woo" y, con una sonrisa en su cara, avanza hasta la rampa, con continuos aplausos del publico, y comienza a hacer sus pasitos caracteristicos, para el aumento de los gritos de publico*

Show Impact ZONE! Nº20 (San Diego) 2lndzph

*Flair sigue caminando, lanzando "Woo´s" a la camara, y los gritos a favor de Flair constantes del publico, sigue resonando en todo el estadio*

Show Impact ZONE! Nº20 (San Diego) 2iiilja

*Las camaras enfocan al estadio, lleno de gente, mientras que Flair ya en el cuadrilatero, pide un microfono*

Show Impact ZONE! Nº20 (San Diego) 10eg9oh

*Flair, con un microfono en mano, espera a que los gritos de publico acabe, pero como este no acaba, Flair hace su grito caracteristico, que se sobrepone frente a los aplausos*

Show Impact ZONE! Nº20 (San Diego) 33c5c0p

Ric Flair : Woooooooooooooooooooo!

*El publico acopla el grito de Flair, mientras lo aplauden, y gritan cosas a su favor*

Show Impact ZONE! Nº20 (San Diego) Acv9t0

Ric Flair : Good night Impact Zone! *El publico enloquece en aplausos* Había estado antes en Smackdown, y claro, en mi marca principal, RAW, pero me siento honrado, al estar aquí por primera vez, en un show de Impact Zone! Despues de una semana agitada, después del mayor escenario de todos, donde muchos salieron victoriosos, pero muchos otros, derrotados. Lamento, desde el fondo de mi corazón no haberles dado lo que querían en Wrestlemania. Luchaba por el titulo Hardcore, un titulo que mucho no me importaba a decir verdad, pero quería ganar de todas formas, y no lo hice, porque luche mal, no me prepare adecuadamente, y no di lo mejor de mi. Justamente por eso quiero pedirles a todos perdón. Venía de derrotar a Místico en el ultimo show de Raw, y me encontraba motivado para seguir adelante, y coronarme campeón en Wrestlemania. Pero todo paso muy rápido, me sentía cansado, y no había nada mas que pueda hacer. Pero toda esa basura es pasado, y como se dice, pasado pisado. Qué hago aquí en Impact, muchos de ustedes se andarán preguntando. Obviamente, vine aquí a luchar. *El publico ovaciona a Flair* Así que, todos ustedes tendrán el honor, de ver al Nature Boy luchar, de ver al Nature Boy en su primera aparición en Impact, de ver al Nature Boy volviendo a la victoria!

*Ric espera a que cesen un poco los aplausos, para poder hablar el un rato*

Show Impact ZONE! Nº20 (San Diego) Acv9t0

Ric Flair : Contra quien lucho? Contra un individuo que ya derrote en el pasado. Contra alguien, que como todos, ha criticado mi edad, y salio perdiendo, como todos los que lo hacen. Es, claramente, un integrante del roster de Impact Zone, me enfrento esta noche, a Cody Rhodes! *Parte del público corea su nombre, pero una mayor parte el de Flair* Rhodes, ya te derrote en Raw, porque no podría hacerlo aquí también? Demostre claramente la ultima y unica vez que nos enfrentamos, que yo soy superior, y no solo en edad, sino en calidad. Soy un mejor luchador que ti Rhodes, te falta mucho para llegar a siquiera darle una buena pelea, a un "Vejete" como el que habla. Porque estoy tan seguro de que Rhodes no se compara ante mi? Porque estoy enojado, despues de mi derrota en Wrestlemania, me entere que no voy a estar en la proxima edición de Monday Night Raw, donde se celebra el Draft, y hay una lucha de tres luchadores de OVW, que el premio para el ganador, sería ser, el Number 1 contender, for the Intercontinental Championship. Nose si recuerdan, que la persona que tiene en su poder una clausula de revancha, y es el verdadero aspirante al titulo, soy YO. Matense todo lo que quieran por esa chance, pero ninguno se va a quedar con lo que me pertenece. *Flair toma un poco de aire y continua, con los aplausos del público* Perdonen que me fui de tema, pero quería dejarles claro algo a esos. Pero bueno, después del oscuro episodio de Wrestlemania, tienen el honor de ver a Ric Flair, volviendo a la victoria, en su primera aparición en Impact Zone, para poder tener una victoria en cada marca y demostrar que soy el mejor, y que ningún niñato como Rhodes, podrá superar a este Flair encendido, Are you ready for the action? Flair wants another victory baby! WOOOOOOOOOO!


~Zona de Comentaristas~
Show Impact ZONE! Nº20 (San Diego) ComentaristasShow Impact ZONE! Nº20 (San Diego) Comentaristas

- Mike Tenay: Bueno Tazz , parece que Ric tiene claro lo que quiere , ¿no crees? .

- Tazz : Así es Mike , su primera noche en Impact y viene con la intención de vencer a uno de nuestros chicos , al Dashing , Cody Rhodes.

- Mike Tenay: Flair es un experimentado luchador aquí en SimulaciónWWE , pero , ¿podrá imponerse a la juventud y agilidad del joven Rhodes? .

- Tazz : En breve lo averiguaremos , pero ahora , ¡damos paso a publicidad! .


~Video Promocional~
[Roma, Italia]
Backstages, momentos despues del evento

•• Se aprecia la imagen de un Jeff Hardy demacrado, apoyado en una de las paredes del backstage y Lashley, mirando hacia otro lado se acerca a Jeff con cansancio en la mirada ••

Show Impact ZONE! Nº20 (San Diego) WithDevonShow Impact ZONE! Nº20 (San Diego) WithDevon2
[Devon = Lashley]

» Bobby Lashley :Jeff... »Pausa debido al cansancio« ...Esto tiene que terminar

Jeff Hardy: ¿Como...? -Dice con signos de cansancio-

» Bobby Lashley : Las cosas no pueden seguir así... »Le mira por primera vez« Tu no eres Jeff Hardy... »Se muestra algo más serio«

Jeff Hardy: P... -No dice nada, baja la cabeza y no sabe que contestar-

» Bobby Lashley : Uno de los dos podía haber salido esta noche de aquí siendo iMPACT Zone World Champion... »Señala al fondo del pasillo« Ya has visto lo que ha pasado... »Parece cansado« ...

Jeff Hardy: Supongo que es el destino... Hay gente, que con una sola oportunidad basta para llegar arriba, y otros... Otros como yo, que empiezan a pensar que nuncan van a llegar a la cima de este negocio.

» Bobby Lashley : Algunos necesitan la suerte para llegar al oro y otros iban por el buen camino... No eres Jeff Hardy y por eso no eres campeón...

Jeff Hardy: ¿Y que se supone que debo contestar a eso Bobby? ¿Que si? ¿Que se me ha ido la cabeza con esto del cinturon? -Duda- Mi ambicion, mi ambicion por tener el titulo, por no defraudar a nadie ha hecho que se me pueda haber ido la cabeza...

» Bobby Lashley : ¿No crees que es irónico y tarde que me digas esto ahora? »Mediosonrie incredulo«

Jeff Hardy: -Le empieza a dar vueltas a la cabeza- Creo que Wrestlemania fue el punto donde tuvo final esto en general... -Sigue con la mirada perdida- Cuando observas que tu meta, otra vez se vuelve a alejar en un escenario como Wrestlemania, te sientes como una verdadera mierda por dentro... Ya no habia esa sensacion de hormigueo en el estomago por la posibilidad de poder tener el cinturon, es mas... Ya no hay cinturon posible de nuevo.

» Bobby Lashley : Te dije que el oro te cegó y que no eras tú... »Levanta los brazos« ...Pero tambien te dije que estaría aqui... »Lentamente le extiende la mano mirandole con la misma seriedad« Aqui estoy, Jeff...

Jeff Hardy: -Le mira, y piensa con los ojos cerrados unos segundos, hasta que los abre y le da la mano- Supongo que te debo una disculpa por todo...

» Bobby Lashley : »Agita el apretón sonriendo un poco« Calla, pedazo de zorra

Jeff Hardy: Ahi cosas en la vida que pese a haber momentos de adversidades, ya sea por unas y otras cosas cambian. Pero esto no. -Sonrie y le choca la mano-

•• Lashley da una palmada en el hombro a Jeff y vemos como la imagen funde a negro ••


•• La imagen en negro ahora marcha a un backstage de otro lugar del mundo, tenemos a Kingdom Of Pain reunido de nuevo y parecen con ganas de hablar ••

Show Impact ZONE! Nº20 (San Diego) RVW1Show Impact ZONE! Nº20 (San Diego) RVW2
[All Nigth Express = Kingdom Of Pain]

» Bobby Lashley : Hey! Hey! Hey! Hey! »Sonrie« iMPACT Zone, that's Kei-Ou-Pey!

Jeff Hardy: ¡Yes! Yes! We're back Baby!

» Bobby Lashley : ¿Baby? »Mira mal a Jeff« ¿Baby? ¿¡Qué mariconada es esa!? ¿Quién eres? ¿Matt Sydal?

Jeff Hardy: Con Baby me referia a toda la gente que nos ve... Del publico, tu ya sabes... -Se empieza a hacer un lio- Porque claro podriamos decir... -Se lia, sonrie de compromiso y digo- Sip... Sigue tu tio -Dice con ilusion programada para salir del paso sonriendo-

» Bobby Lashley : Nah, las que tú te follas no tienen el culo en la barbilla »Pone cara de asco, sonrie pero se pone serio y sigue« S-WWE Universe, presten atención: Kingdom Of Pain is back! »Dice con fuerza« Tras un Wrestlemania que quedará para la historia como el día en el que se coronara el que menos lo merecía, Bobby Lashley y Jeff Hardy unen fuerzas de nuevo para demostrar a S-WWE cual es el mejor Tag Team de los ultimos tiempos »Sonrie« Fuerza, garra, potencia, experiencia, talento, carisma, y sobre todo Wrestling, en proporciones extratosféricas que haran gala en el ring una vez más cuando Kingdom Of Pain esté en la arena.

Jeff Hardy: ¡Asi es! ¡Si vosotros! ¡El SWWE Universe creian que Kingdom Of Pain habia acabado! ¡Estabais equivocados! -Sonrie- Despues de la tempestad, viene la calma, y esa calma somos nosotros. En un universo en el que ahora mismo la corona esta en manos de alguien que no deberia tenerla. Pese a todo ello, pese a todos los malos momentos, estamos de vuelta. Nosotros... Nosotros ahora mismo, somos lo mejor que tiene SWWE en estos momentos, ya dijo Bobby todo lo que poseemos... Ahora dime hermano. ¿Que puede esperar a esta gente de aqui en adelante?

Show Impact ZONE! Nº20 (San Diego) RVW4Show Impact ZONE! Nº20 (San Diego) RVW5
[All Nigth Express = Kingdom Of Pain]

» Bobby Lashley : Que la proxima vez que esnifes coca no la pagues conmigo »Sonrie ignorando la mirada de Jeff« S-WWE está de suerte, una vez apartadas nuestras diferencias y con el Draft a modo de pausa de choque de toda la acción de Wrestlemania hay dos cinturones que nos están llamando y a los cuales deseamos hincarles el diente

Jeff Hardy: Yeah! -Dice- Bobby ¡Es la hora! ¡Es el momento hermano! Aprovechando esto, es el lugar, es el tiempo adecuado para que ganemos esos cinturones... SWWE World Tag Teams Champions, esta en manos de... ¿De quien esta en manos tio? Porque yo ni se de que tios hablamos. -Habla con desprecio hacia ellos- ¡Ya es hora! ¡Ya es hora de tener dos buenos campeones! ¡Ya es hora de que KOP alcanzen la gloria!

» Bobby Lashley : Dicen que cuando una puerta se cierra se abre otra y tras Wrestlemania ha llegado nuestro momento »Señala a Jeff y se señala el pecho« Es el momento que el Wrestling estaba esperando... El momento del reino del dolor.

Jeff Hardy: ¿Qué mas decir colega? Reino Del Dolor, iMPACT Zone, nueva temporada, dos colosos, dos titulos… Dos nombres que se escribiran en ellos. ¿Alguien da algo mas?

[i]» Bobby Lashley : Se acabaron los campeones de cartón, se acabó ver a retrasados mentales que son llevados por la correa por sus jefecitos... »Señala al suelo con rabia« Al fin el Wrestling hará justicia.


Jeff Hardy: Basta de falsos predicadores, basta de falsos lideres guiando hasta el fin de todo esto. Es hora de que actue el Wrestling… El Wrestling de Verdad… El Wrestling de Kingdom Of Pain, People!

» Bobby Lashley : Lo estabaís esperando

Jeff Hardy: ¡Y aqui esta!

» Bobby Lashley : That's Kingdom Of Pain!

Show Impact ZONE! Nº20 (San Diego) RVW6
[All Nigth Express = Kingdom Of Pain]

•• Tras esto Lashley y Jeff chocan tres veces la mano y se dan un choque de hombros mientras se va la imagen con el intro de S-WWE.com ••


~Promo en Ring~
|»| Comienza a sonar la "nueva" canción Smoking Mirror, con esta sale el luchador Cody Rhodes con su nueva camisa y un micrófono, que al parecer es aplaudido por el publico, Rhodes se da vuelta y se ve en el espejo tocandose la cara, siendo mas arrogante de lo usual, después de mirarse en el espejo va a caminar hacia la rampa, sale la barra con su nombre diciendo "Dashing" Cody Rhodes y después el comienza a hablar |«|

Show Impact ZONE! Nº20 (San Diego) CR1 Show Impact ZONE! Nº20 (San Diego) CR2

Cody Rhodes Publico, Publico... Publico de San Diego California, yo se que ustedes no están actualizados con los ultimos sucesos del mundo, por que ustedes en San Diego no leen el periódico, no les importa las nuevas noticias que no tenga que ver con un nuevo tipo de Sandwich o sus antes orgullosos ahora patéticos, "San Diego Padres" Al publico le sorprende mucho la actitud de Cody Rhodes y le abuchean Pero repasemos lo que paso en el año, aunque yo siento que es muy importante recapitular MI año!!. pude sobrepasar una lesión que amenazo mi carrera, pero mi año fue grandioso por que, No fui USTEDES!!! El Publico abuchea fuertemente a su antes "héroe" Cody Rhodes mientras este sigue caminando por la rampa y después, antes de decir esto, Sin Ofender perdí contra un vejete que su carrera debio haber terminado hace 10 años, pero perdí y desgraciadamente hice que ese viejo se alegrara y se devolviera su confianza, pero al fin estoy de vuelta y no quiero "volver a empezar" siendo un idiota amargado El publico comienza a vitorear el nombre de Ric Flair soy Mejor que eso pero si tanto quieren escucharlo , lo dire, Felicidades Ric eres un octagenario que tuvo suerte al ganarme pero eso no volvera a pasar hoy, lo que hiciste fue pura suerte Viejo ridiculo, tu sabes lo que dicen "Un rayo no cae 2 veces en el mismo lugar" , Flair ganaste pero recuerda, tu carrera esta terminada, este pequeño cuento de hadas que has estado viviendo ¿¿NADIE TE HA DICHO?? Flair eres un acto nostalgico, por que Flair afrontalo si continuas peleando, tus debilidades se iran exponiendo, Flair no se si has entendido lo que te quiero decir pero te lo dire en palabras mas Simples... Eres un Chiste!! El Publico abuchea lo mas fuerte que puede a Rhodes Así con esto dicho Flair espero que no vengas al ring por que te pasara lo mismo que le paso a John Morrison en mi primer show de Impact Zone! ustedes se acuerdan verdad? así es saque a John Morrison de circulación por un buen tiempo, pero parece que volvio... pero volvamos al tema así que Flair hazme un favor, hazle al publico un favor, hazte a ti mismo un favor y.. Vete a casa, pero si quieres hacerte el payaso y querer hacer una historia de inspiración date cuenta de lo siguiente, A mi no me importa si crees que eres La Rosa De Guadalupe con tus historias de viejo triste por que no me importan las historias inspiracionales, esta gente no vale que nosotros les "inspiremos" El Publico abuchea a Rhodes mientras este esta muy cerca de entrar al ring, pero Rhodes se devuelve y dice una ultima cosa Parece que a muchos les impacto mi "Cambio de Actitud" pero dejenme asegurarles no ha habido cambio de actitud a mi nunca me importo y nunca me importara lo que ustedes sientan sobre mi, por que soy el luchador mejor entrenado, mas inteligente que la Lucha Libre haya visto El Publico abuchea a Rhodes mientras este sonrie y se devuelve a backstage


~Zona de Comentaristas~
Show Impact ZONE! Nº20 (San Diego) ComentaristasShow Impact ZONE! Nº20 (San Diego) Comentaristas

- Mike Tenay: Hace unos instantes podiamos escuchar a Ric Flair , ahora ha sido el turno de Cody Rhodes , y si hay algo claro en la mente del Dashing , es que Flair va a caer ante él .

- Tazz : Él y todas las chicas del estadio , ya conocemos que la vanidad no es una de las características del joven luchador , pero , ¿podrá imponerse a Flair?.

- Mike Tenay: No perdamos mas tiempo y averiguemoslo , ambos luchadores estan ya en el ring , Ladies and Gentlemen , Ric Flair vs Cody Rhodes , ¡up next! .


Single Match
Show Impact ZONE! Nº20 (San Diego) Rhodesvsflair

TIN TIN TIN

A la señal de la campana , tanto Cody como Ric comienzan a acercar posiciones , tanteando a su rival , ambos colocan sus brazos por delante , inclinandose ligeramente a esperas de que sea el oponente el primero en comenzar la ofensiva , Dashing y Flair continuan el tanteo hasta que este último se lanza por Rhodes , pasando bajo el brazo de este colocandose en su espalda rodeando el cuerpo de Cody con sus brazos a modo de sumisión , en el rostro de Cody no se refleja demasiado esfuerzo ni dolor , y sin mayor pena ni gloria , comienza a caminar hacia las cuerdas con Flair rodeandole , tomando estas sin dificultad , el árbitro manda a Flair que se separe , cediendo este finalmente a la cuenta de 3 , retrocediendo unos pasos volviendo a adoptar la postura de tanteo , Cody por su parte sonrie , caminando por la lona sin apartar su mirada de Flair , siendo este último una vez más quien toma la iniciativa , lanzandose por la pierna derecha de Dashing , rodeando esta con fuerza buscando castigarla , Cody se desestabiliza por unos segundos , recuperando finalmente la compostura , lanzando un tremendo puño a la espalda de Ric que hace que este grite de dolor , cediendo en la presión en la pierna para incorporarse plantando cara al Dashing , que sin perder tiempo lanza un tremendo derechazo al rostro del pelo pollo que le hace caer desplomado en la lona , Dashing toma la ventaja que se le presenta y comienza a patear el cuerpo de Flair , revolviendose este en la lona de dolor , Cody continua la ofensiva , pateando con ferozidad el pecho de Flair , tomandose el de Georgia de la tercera cuerda dejando su pie a la altura del cuello de su rival haciendo presión a modo de ahogamiento , el arbitro comienza la cuenta mientras el aire va escaseando en el organismo de Flair , tomando su rostro un color rojizo , el arbitro llega a 4 y Cody finalmente cede , soltando la cuerda y dejando a Flair en la lona , caminando de manera chulesca por el ring mientras sonrie , chequeando el árbitro el estado de Ric Flair , que comienza a incorporarse a duras penas , cuando Cody se lanza por él , tomando a Flair por la espalda y Russian Leg Sweep , ¡no! , Flair se aferra a la tercera cuerda y Cody golpea con la espalda directamente en la lona , el Dashing comienza a incorporarse tomandose de la cabeza ante la mirada de Flair , que algo exhausto toma aire costosamente , y cuando Cody retoma la verticalidad , Flair avanza hacia él y Chop , Flair castiga el pecho de Cody , haciendo que este comienze a enrojecerse , Chop , el público corea ''Woo'' , a medida que el veterano luchador aplica uno de sus característicos movimientos al de Georgia , Cody retrocede ante la serie de Chops apoyandose en las cuerdas , Flair rodea la muñeca de Dashing y con un lazo irlandés le lanza hacia las otras cuerdas , el de Georgia rebota en estas y en la carrera Flair conecta su rodilla en el abdomen del joven luchador , haciendo que este voltee en el aire ante la intensidad del golpe , Cody se duele tomandose del abdomen mientras Flair sigue creciendose , buscando el aliento del público , el pelo pollo rodea a Cody a base de pasos lentos recorriendole con la mirada , y cuando el Dashing comienza a incorporarse , Flair toma la cabeza de este y conecta un puño a la espalda de Cody al que el publico reacciona con un sonoro ''Woo'' , Flair incorpora a Cody , inclinandose , rodeando con sus manos la rodilla de este , y sacando fuerzas de flaqueza , Flair eleva a Cody en el aire y Knee Smash , Cody queda en la lona doliendose de la pierna , momento que Flair aprovecha para incorporar nuevamente a un Cody debilitado , y rodeando con firmeza la cabeza del de Georgia , DDT ¡no! , Cody se sale , queda tras Flair , pasando su brazo de tal forma que la cabeza del veterano luchador queda bajo este y ¡¡Cross Rhodes!! , Cody tiende a Flair directamente en la lona con ese tremendo Cross Rhodes y a la cuenta , 1..2..3 ¡¡Cody Rhodes es el ganador!!


Spoiler:


~Promo en Backstage~
Show Impact ZONE! Nº20 (San Diego) P8-T

- Jeremy Borash: - Muy buenas noches a todos. Me encuentro en la zona de Backstage con el luchador de RAW Andrew "Test" Martin, que esta noche se enfrenta a Bobby Lashley. Anets de nada, Test, felicidades por tu victoria en Wrestlemania IV ante Cena. Ahora, creo que todos los espectadores se hacen la misma pregunta, ¿que te ha llevado a aceptar el combate contra Bobby Lashley?

Andrew Martin: Gracias Jeremy. Y bueno, creo que el aceptar el combate contra Bobby...Supongo que fue, simplemente, para ponerme a prueba de nuevo. Ya demostré al mundo de lo que soy capaz de hacer cuando gané en Wrestlemania IV. Pero esta noche, quiero demostrar mas aún, y dejar claro que no he llegado tan lejos para caer en el olvido.

- Jeremy Borash: - Pero esta noche no hablamos de que tu rival sea John Cena, sino que es Bobby Lashley, que ha ganado algunos de los títulos mas importantes de la empresa: El retirado TNA World heavyweight Championship, el ECW World Heavyweight Championship, el World Heavywheight Championship...

Andrew Martin: Y ese último le duró menos que un caramelo en la puerta de un colegio. los títulos no muestran al calidad de un luchador, sino de lo que ah sido capaz a lo largo de su carrera. Por supuesto, Bobby Lashley tiene un gran palmares, pero no podemos fijarnos solo en eso para juzgarle.

- Jeremy Borash: - Pero mas allá de sus logros, Bobby Lashley ha demostrado más de una vez que es un gran luchador. Se ha enfrentado en repetidas ocasiones a los mejores de la empresa, y es considerado uno de los veteranos de la SWWE, y hay quienes consideran que está llamado a ingresar en el Hall Of Fame cuando acabe su carrera.

Andrew Martin: Todo eso es hablar demasiado. Por supuesto que hablar de Lashley es hablar de un icono de la SWWE, pero hay un gran paso entre los iconos y las leyendas. los primeros cambian con el tiempo, mientras que los segundos son eternos: Chris Benoit es una leyenda, Randy orton es una leyenda, Broken Ass es una leyenda...Nadie los olvidará nunca.

- Jeremy Borash: - Hasta hay es cierto...Bueno, dejando de lado la carrera de Lashley, creo que sería bueno preguntarte sobre su combate en Wrestlemania, y ya de paso, tu opinión personal sobre lo que ocurrió en el mayor evento del año.

Andrew Martin: De manera general...Diré que vi cosas que me gustaron y cosas que no. por ejemplo, me gustó el combate que dieron Sydal y Razor, pero no me gustó lo que hizo Dibiase tras el combate de Nash y Desmond Wolfe...Y respecto al combate de Lashley, he de decir que fue un gran combate, sin ninguna duda. Pero no pudo llevarse el título...Mala suerte supongo.

Show Impact ZONE! Nº20 (San Diego) P9-T

- Jeremy Borash: - Interesante...Bueno, ya que tocaste el tema de Dibiase...Recientemente se ha hecho pública la noticia de tu enfrentamiento con él en un bar, y los hechos no están del todo claros. ¿Podrías darnos mas detalles sobre lo que ocurrió aquella noche?

Andrew Martin: ¿Quieres información? No hay mucho que decir. Lo que sucedió fuer porque ya estoy un poco hasta las narices de la actitud de Ted Dibiase de creerse el amo y señor del mundo por haber ganado un maletín y haber robado el título de Kevin Nash en Wrestlemania. Y claro, el chaval se acerca a pavonearse, me da una hostia en la cara, rompiendo un vaso de cristal con mi cara...Pues claro, uno se cabrea y tiene que devolver los golpes.

- Jeremy Borash: - Perdona, pero me parece que has dicho que Ted Dibiase "robó" el título de Kevin Nash. Creo que sería interesante si nos explicas esto, ya que en Wrestlemania, al menos desde el punto de vista de mucha gente, Dibiase se coronó campeón pesado de manera limpia y...

Andrew Martin: ¿Limpia? ¡¿Limpia?! No me hagas reír. lo que Ted Dibiase hizo fue la táctica de la rata cobarde. Aprovechar que Kevin Nash estaba en un estado físico que prácticamente le impedía luchar, y así coronarse campeón de la manera mas sencilla posible...Ley del mínimo esfuerzo y del oportunismo llevada al extremo vamos.

- Jeremy Borash: - Entonces...Bueno, mejor lo dejamos y pasamos a otro asunto. Ahora que has terminado con John Cena, ¿cuales son tus planes dentro de la empresa?

Andrew Martin:Me parece que es una respuesta bastante sencilla: El World Heavywheight Championship. Tengo derecho a un combate gracias a mi victoria en Wrestlemania IV, y pienso aprovecharla para dar a RAW un campeón de verdad. Alguien que se merezca realmente ese título...Aparte, le debo a alguien un combate con ese título de por medio.

- Jeremy Borash: - Creo que todos nos hacemos una idea...Y para acabar, me gustaría saber que es lo que piensas del cambio de gerencia que se dio en Wrestlemania tras tu combate, ya que Bischoff fue despedido por alguien de identidad desconocida, quien suponemos que será el nuevo GM de RAW...¿ Alguna idea de como será RAW a partir de ahora?

Andrew Martin:El cambio de gerencia no me molesta mucho. Bischoff fue un Manager decente, y seguramente el siguiente lo sea también. Solamente espero que no se metan en medio como trato de hacer Sydal cuando dirigía RAW, ya que entonces me aseguraré de que su estancia en RAW no dure mucho precisamente.

- Jeremy Borash: - Bueno, creo que todo ha quedado bastante claro. Gracias por ofrecerte a ser entrevistado y...Test, espera, ¡test!...¿Y este por qué coño se va cuando solo me faltaba terminar? En fin, que se le va a hacer...Os devuelvo la conexión chicos.


~Promo en Backstage~
•• Vamos a backstage cuando la imagen se transforma en una ovación unánime. Kingdom Of Pain se encuentra en Backstages. Lashley prepara su combate mientras Jeff se muestra amistoso ••

Show Impact ZONE! Nº20 (San Diego) THB1Show Impact ZONE! Nº20 (San Diego) THB2
[Matt Hardy = Bobby Lashley]

» Bobby Lashley : ...

Jeff Hardy: Hey Bobby... ¿Preparado para el combate de esta noche?

» Bobby Lashley : ¿Bromeas? Nací preparado para ser Wrestler.

Jeff Hardy: Bien dicho... Creo que Test, no sabe donde se esta metiendo chaval.

» Bobby Lashley : No sé si lo sabrá o no, pero ese ring es mío, y mientras yo estoy en el ring, ese cuadrilatero es el reino del dolor...

Jeff Hardy: Sal ahi, y dale una jodida paliza... Ya no solo por tu honor, si no por nuestro honor. Por el Reino Del Dolor...

» Bobby Lashley : Es un gran escenario, es un gran momento aunque muchos no lo crean... Es la hora de demostrar que nosotros, con o sin el oro, somos iMPACT.

Jeff Hardy: ¿Acaso crees que la gente duda de que seamos iMPACT? Nosotros... Ahora mismo... Aunque no tengamos titulos, aunque podamos ser discutidos, somos iMPACT Bobby... Algo que nos debe de quedar claro si vamos a por esos titulos colega.

» Bobby Lashley : »Sonrie« ...Que tiemble Orton, porque ya ha pasado Wrestlemania

•• Ambos siguen conversando concentrados y con seriedad. Lashley calienta las muñecas y el cuello concentrado en su salida al ring ••

Show Impact ZONE! Nº20 (San Diego) THB3
[Matt Hardy = Bobby Lashley]

Jeff Hardy: Y nosotros Bobby... Nosotros estamos mas vivos que nunca colega.

» Bobby Lashley : Solo espero que iMPACT, el Wrestling o simplemente Dios hagan justicia y el oro acabe en la posesión de quien merece... »Lashley mira serio y concentrado mientras se cruce los nudillos« Hoy entra aquí Andrew Martin... Ya veremos si sale...

Jeff Hardy: Sabes de mas lo que tienes que hacer para acabar con el... Espero que esta noche, des una leccion a todos los que dicen que no estas preparado para alzarte con la gloria. -Choca su puño contra su otra mano en forma de exigencia- Yo esta noche... Quiero ver a Bobby Lashley, cerrar la boca de todos ello... Quiero que Bobby Lashley se flipe tanto con los World Tag Team Champion, que hasta este pensando en donde va a poner los titulos cuando los gane.

» Bobby Lashley : ¿Sabes que significa que haya pasado Wrestlemania?

Jeff Hardy: Que se ha terminado la pesadilla, bro.

» Bobby Lashley : »Sonrie a media mejilla y se pone serio rapidamente« Que la pesadilla comienza ahora...

Jeff Hardy: Menudo cabron estas...

» Bobby Lashley : Mecagüenlaputa... Mira eso...

•• Derrepente Lashley interrumpe a Jeff dandole un leve reves al pecho y señala a una fan con pase VIP que se encuentra en backstages ••

Show Impact ZONE! Nº20 (San Diego) THB4
[Matt Hardy = Bobby Lashley | Candice Michelle = Fan VIP]

» Fan Vip : Hi, guys

•• Lashley y Jeff quedan embobados y la chica guiña un ojo y empieza a beber el agua de la botella mientras se la empieza a echar toda por encima haciendo que Sandman se la pele con las grabaciones de seguridad. ••

» Bobby Lashley : Hija de p...

» Fan Vip : Os veo tras el Show, chicos... »Pasa sensualmente por el lado de ambos«

Jeff Hardy: Emmm... -Se queda alucinado y no sabe que decir-

•• Ambos la ven pasar y derrepente se "espabilan" y se miran distrayendose y como por nerviosismo ambos parecen irse ••

» Bobby Lashley : Yo... Yo tengo que salir al ring ahora y tal... »Lashley se va«

Jeff Hardy: -Mira como se va Lashley y, mientras le esta echando un vistazo de arriba a abajo a la Fan, susurra mientras sonrie- Menuda Piva...

•• El backstage se queda vacío tras estas imagenes y ante el gesto risorio de la afición la conexión vuelve a la mesa de comentaristas ••


Última edición por Desmond Wolfe el 14/4/2012, 8:23 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Show Impact ZONE! Nº20 (San Diego) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº20 (San Diego)   Show Impact ZONE! Nº20 (San Diego) I_icon_minitime12/4/2012, 10:37 pm

Single Match
Show Impact ZONE! Nº20 (San Diego) Martinvslashley

TIN TIN TIN

Empieza el combate y los dos luchadores se ven mutuamente y empiezan a hacer círculos en el centro del ring. ¡Ahora se miran y se agarran! ¡Se empiezan a agarrar! Empiezan a forcejear, nadie lleva la ventaja del combate... De momento se masca la tensión en el ambiente. Los dos se siguen agarrando y... ¡Oh! Lashley comienza a sentir la fuerza y le agarra de la cabeza!!! Empieza a apretar la cabeza de Andrew! Bobby empieza a golpear la espalda de Andrew y suelta la cabeza de Test para que se vuelvan a mirar. Test golpea a Bobby ahora!! Patada y ! oh oh!! Le coge y Vertical suplex!! tremendo!! Bobby se levanta rapidamente Test le coge y le tira al esquinero!! Bobby da en el esquinero y rebota para golpear a Test con un clothesline tremendo!! Test se levanta rapidamente y Bobby le coge corriendo para tirarle al esquinero y SPEEAR!!! Guau!!! Martin se duele del estómago y Bobby coge el cuerpo dolorido y Body Slam!!! Bobby va corriendo a las cuerdas, rebota y elbow drop!!! intenta el pinfall: 1!! 2!! No!!! Bobby se levanta enfadado y coge a Andrew para golpear su cabeza! pero este golpea el estómago del negro y este se duele y retrocede un poco ante la tensa mirada del público. Test se levanta y le eleva para realizarle un Gorila Press Drop!!! Guau!! El negro se duele más que antes y Test intenta el pinfall: 1!!! 2!!! 3333 NO!! Bobby se levanta un poco más lento que antes porque a pesar de que esté fuerte, el hombre ha recibido un golpe muy bueno. Test levanta al negro y le golpea, pero este se cabrea y comienza a golpear con cabezazos y patadas, hasta llevarlo al esquinero y seguir golpeando a Test con potentes golpes!! Bobby sigue maltratando a su rival y le coge de los brazos y.. ¡LE TIRA HACIA EL CENTRO DEL RING!! Madre mía! Test se duele de la espalda y Bobby va corriendo a por Test y ¡Running DDT!! Guau!!! Test queda un poco desorientado y Bobby mueve la cabeza como Randy Orton, parece que se le ha pegado tanto contacto con él. Bobby intenta el pinfal: 1!! 2!! uy!! Bobby se levanta y ahora está pensando en lo que puede hacer. Test se levanta gracias a las cuerdas y mira a Bobby un poco mareado. Bobby va a por él pero otro Clothesline! Ahora Test le coge de la cabeza, sin levantarle y Leg Drop!! y otra Leg Drop!! Test eleva las manos y se sube al esquinero. Bobby se duele pero se va levantando poco a poco. Test está subiendo y se lanza contra Bobby con un croosbody splash!! GUAU!! Test intenta el pinfall! 1!! 2!! No!! que pena penita pena!! Test se duele también del golpe. Andrew se levanta y parece que prepara el TKO!! Ese golpe temible que deja a sus rivales muy mal. Bobby se va levantando y se duele. Se va levantando y parece que Test le sorprende! Test le coge de la cabeza y DDT!! guau! Nos ha engañado a todos!! Test intenta el pinfall! 1!! 2!! 3...!!!!! No!! Bobby consigue levantarse con mucho esfuerzo, eso sí. Bobby se levanta lentamente y Test ahora sí, prepara el TKO... Andrew coge el cuerpo de Bobby, lo va a planchar con el TKO!!! Pero Bobby se escurre por debajo!! coge el cuerpo de Test y Dominator!!! Dominator pero no!! Test también se escurre por debajo y rebota en las cuerdas y Bobby se gira y.. Big BOOT TREMEEENDOO!! PERO BOBBY SE GIRA!! Test sigue corriendo y rebota en las cuerdas y cuando se gira.. SPEEEAR TREMENDO!!! SPEEEEEEEEEEEEAR TREMENDO!!!!!!!! El negro intenta el pinfall!! 1!!!! 2!!!! 3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NOOO Test se mueve perooooo 3! 3! 3!! El árbitro había dado la tercera palmada cuando Test se había movido!! Bobby se levanta contento y feliz y parece que ha finalizado con su rival de buena forma, y parece que la madre del negro se pone a saltar de emoción y Bobby la señala avegonzada. La madre de Bobby es la sensación del momento, pero ahora nos olvidamos de ella y aplaudamos al ganador!!! Bobby celebra con su público mientras Test queda un poco en mal estado.


Spoiler:


~Zona de Comentaristas~
Show Impact ZONE! Nº20 (San Diego) ComentaristasShow Impact ZONE! Nº20 (San Diego) Comentaristas

- Mike Tenay: - Gran combate por parte de estos dos hombres tan dotados para la lucha...

- Tazz : - ¿Dotados? Suspect ¿Ya empiezas con los mariconismos? Casi prefiero a Lawler, al menos él se pajea con las tias buenorras de la empresa Mad

- Mike Tenay: - !!Déjate de gilipolleces!! Gran victoria de Lashley que recupera las mieles tras no haber vencido en Wrestlemania IV, este año se le resistió la victoria.

- Tazz : - Hombre es que este año no tenía un combate patata, ese combate fue de lo mejor del evento de Roma y a pesar de ser un brasamónidas y de que su madre no le dejaba ensuciarse al jugar con los demás, pues estuvo a la altura.


~Promo en Backstage~
~ En pantallas podemos ver los camerinos de Impact donde se encuentra Triple H sentado. Parece algo impaciente e inquieto. A su lado aparece una sombra, The Game se levanta y a su lado esta Shawn Michaels con quien mantiene una mirada fija ~

Show Impact ZONE! Nº20 (San Diego) Hablandocamerino1

HHH: Te estaba esperando Shawn -Lo dice sin mirarle a la cara mientras se levanta- me imagino que debes estar molesto por lo sucidio en Wrestelmania, yo en tu situación también lo estaria pero tienes que entender que yo hice lo que hubieras hecho tu, me jugaba mucho en ese combate ¿sabes? no podia permitirme el lujo de perder, Shawn -Shawn Michaels se muestra serio mientras escucha atentamente a Triple H- el draft esta a la vuelta de la esquina y lo mas seguro es que abandone la cuadra de Ohio Valley Wrestling. Y cuando eso ocurra tu -Señala a Shawn Michaels- deberias unirte con Stacy Keibler y conmigo para formar Degeneration-X y demostrar de una puta vez lo que es bueno...

Shawn Michaels: Tranquilo, Triple H, no te adelantes a los acontecimientos... Ya te di una respuesta en su momento y aun no he cambiado de opinion ~Toma aire~ Tus intenciones de volver con DX son buenas, no te lo niego, realmente hace falta un tag que reavive la seccion por parejas de esta empresa, pero aun llevas muy poco en la empresa tras tu vuelta... Se que hace tiempo eras grande, me consta, pero ahora los tiempos han cambiado y no es lo mismo. Ahora todo el mundo quiere un titulo individual, los titulos por parejas esta muertos, nadie quiere ni los tiene en cuenta. Centrado en un titulo individual es donde encontrare mi oportunidad de triunfar ante todos los demas. Quiero tener lo que me pertenece casi por derecho propio, Triple H, un titulo; y ambos sabemos que si vuelve DX eso no va a poder pasar...

HHH: Sigo siendo grande Shawn -lo dice con rostro serio mirando a Shawn Michaels- los tiempos pueden cambiar, la empresa puede cambiar de dueños, me da igual ,son cosas que no me incumben. Mi grandeza queda fuera de cualquier tipo de duda -Toma aire- Shawn, te conozco muy bien y se que eres el mayor talento que nunca antes a pisado Impact, pero todo tiene un proceso, no puedes pretender llegar y besar el santo. Lo mejor para los dos es que nos unamos. ¿A caso no lo ves? ¿Tanto te ha cegado mi victoria en Wrestelmania? Si unimos fuerzas seremos invencibles, Shawn. Juntos podriamos conseguir todo lo que nos propongamos, ¿de verdad me estas diciendo que no eres capaz de verlo? No debes empezar la casa por el tejado -Shawn Michaels le mira con rostro serio- Hazme caso, unete a mi y a Stacy Keibler y demostremos a toda la S-WWE de lo que somos capaces...

Show Impact ZONE! Nº20 (San Diego) Hablandocamerino2

Shawn Michaels: Lo unico que puedo ver es a alguien de OVW frente a mi. A algiuen de la liga de desarrollo. Donde solo podemos encontrar a aquellos luchadores que aun estan en pañales. ¿Eso para ti es grandeza, Triple H? Para mi es un claro ejemplo de lo poco que llevas aqui. Se que quieres DX porque lo necesitas, el Hardcore te ha dado oportunidades que quieres agrandar junto a mi, pero yo no puedo involucrarme con alguien como tu en estos momentos. Necesito a alguien de mi mismo nivel a mi lado, y me temo que tu no eres aun lo suficiente ~Respira~ Esto no es nada acerca de lo ocurrido en Wresltemania... Alli gano el mejor. Yo me despiste, te di la espalda, me confie y lo acabe pagando. Ahora necesito reforzar ese punto debil de mi mismo ~Una mirada fija hacia Triple H~ Quizas no ahora, pero si dentro de un tiempo, viejo amigo. Cuando ya tenga en mi hombro un titulo...

HHH: Si fueras otra persona te cruzaria la cara aqui mismo -Lo dice mirando fijamente a Shawn Michaels- Ahora mismo no estas hablando tu, si no tu rabia, la rabia de ver que los éxitos no te llegan, la rabia de saber que perdiste contra mi en el evento mas importante del año y esa rabia te hace reaccionar a si, Shawn -Se miran ambos fijamente- No te voy a negar que ganar el titulo Hardcore me a dado oportunidades, porque si lo hiciera me estaria engañando a mi mismo como ahora mismo estas haciendo tu -Se siguen mirando con rostro muy serios- Yo no tengo nada que envidiarte Shawn, y tu en el fondo lo sabes, sabes que estoy al mismo nivel que estas tu y que si estoy ahora mismo en Ohio Valley Wrestling es por mero tramite ya que tengo el nivel para estar en cualquiera de las ligas principales -Toma un respiro- Si al final decides no unirte con Stacy y conmigo cometeras uno de los errores mas grandes de tu carrera y se que con el tiempo te arrepentiras de no a verme hecho caso... Pero para entonces puede que ya sea demasiado tarde -Se acerca mas a Michaels- Unete a nosotros Shawn, por lo viejos tiempos...

Shawn Michaels: Eres insistente y no aceptas un no por respuesta. Eso es digno de admirar de ti, Triple H, pero mi respuesta sigue siendo la misma ~Toma un respiro~ Si contacte contigo para que estuvieses aqui era solo para dejar claro el tema. Realmente es interesante, quizas me arrepienta en un futuro como dices, pero lo siento amigo, ahora mismo el verde no me sentaria tan bien... Me gustaria seguir un poco mi propio camino. Llevo apenas tres semanas en Impact y se que aun me quedan muchas cosas por hacer ~Mirada fija en Triple H~ Y, la verdad, si no tienes nada mas que tratar conmigo me gustaria marcharme. Esta noche me toca contra Jericho y quiero dejarle claro que lo ocurrido en Wrestlemania no fue simple suerte. Realmente le puedo y se lo demoestrare ~Da media vuela pero se detiene~ Quizas en un tiempo largo me interese, Triple H. Extraño el verde bastante, casi tanto como tu, pero ahora mismo el unico verde que quiero tener tocandome le piel es el verde del dinero... Lo siento, pero sigue siendo un no

Show Impact ZONE! Nº20 (San Diego) Hablandocamerino3

HHH: Me voy realmente decepcionado, estaba convencido que me habias hecho llamar para aceptar mi propuesta. Supongo que mi victoria en Wrestelmania aun es muy reciente -Le mira fijamente- Pero antes de que te vayas quiero que sepas que el verde es un color que siempre nos sentara bien -Le señala- Porque en el fondo somos iguales Shawn, los dos hemos nacido para triunfar en la S-WWE, y puede ser que tu ahora lo olvides pero siempre hemos soñado en unirnos y revolucionar esta empresa -Se acerca a el para decir eso- He quedado aqui con Stacy en media hora y he pensado que ya que estoy aqui voy a quedarme a ver el show de esta noche, ya que en el Draft puede que esta sea mi nueva casa -Sonrie mirandolo fijamente- Espero que des un buen expectaculo y le cierres la boca al idiota de Chris Jericho, ya que se lo merece. Espero que no me decepciones en eso también -Se miran con rostros muy serios- Muchas suerte en tu combate Shawn, pero no olvides que acabaras arrepintiendote de lo que estas haciendo.

~ Triple H extiende la mano. Shawn la mira y no le da la mano. Entre ambos hay miradas antes de que Shawn se gire y se marche dejando a Triple H en los camerinos ~


~Video Promocional~
~~ Se enciende la pantalla grande y todos los fans de Impact Zone giran sus cabezas para mirarlo mejor. Se ve a una persona en una escalera, cabizbaja, muy mal, como caída, no sabemos lo que está pasando pero esa persona comienza a hablar ~~

Show Impact ZONE! Nº20 (San Diego) UndertakervsKaneHellinaCellPromo Show Impact ZONE! Nº20 (San Diego) UndertakervsKaneHellinaCellPromo1

»The Sandman Iba a ser mi día.... El día de Sandman, el día en que todos recordarían a un Sandman de éxito, el día en el que la historia me haría el favor de darme lo que me merecía, un puesto en la gloría... -[ Sandman sigue con la cabeza mirando al suelo ]- El día que iba a callar más bocas de las que ya he callado... Un día para celebrar, un día.. Para regodearme del negro... Para liarme con su madre... Pero todo se fue al traste... Tenía el combate hecho y Randy Orton me lo arrebató... Ese indeseable con cara de buena persona fue tan rastrero de aprovecharse en un momento en el que yo ya lo tenía ganado y ¡ZASCA!... RKO al canto... -[ Sandman suspira nervioso ]- Además... El Wrestlemania IV fue un día para olvidar.. ¿Por qué?... Un gay logró alzarse con la atención de todos los fans, logró captar toda la atención de las superestrellas. Miles de fans ahora hablan de él... ¿Y Sandman? El verdadero campeón, el verdadero luchador, el verdadero defensor.. del pueblo. -[ La gente se queda anodada al oír eso ]- Yo lo único que intentaba era que los "principiantes" tuvieran un hueco en las ligas.. En RAW lo he conseguido... pero.. ¿e Impact? ¿Y SmackDown?... Hay dos campeones que son leyendas, que acaparan toda la atención y eso no puede ser, tienen que ser menos egocéntricos y dejar el oro para personas que verdaderamente se lo merecen. Me duele mucho reconocerlo pero... Jeff Hardy se lo merecía más que Bobby Lashley y que Randy Orton. Hasta yo me lo merecía ganar.. ¿Y Razor Ramon? Su actitud aborrecible.. Prefirió ir por el camino sencillo, y no ir a por Kevin Nash, si no a por Matt Sydal, un pobre desgraciado que le había caído el título por suerte. Este mundo en muy jodido... No sé si voy a poder hacer nada... Ya no siento que soy yo....

~~ En ese momento Sandman levanta la cabeza hacia el techo y luego la baja para abajo para seguir pensando y reflexionando sobre el evento~~

Show Impact ZONE! Nº20 (San Diego) UndertakervsKaneHellinaCellPromo2 Show Impact ZONE! Nº20 (San Diego) UndertakervsKaneHellinaCellPromo3

»The Sandman Todos los luchadores esperados ganaron... Todos los que querían los fans... Ganaron... Que casualidad... Que gane Razor Ramon y también su zorrilla... Cuando todos sabemos que la verdadera ganadora era Mickie James, pero no... Razor antepone sus relaciones personales antes que el trabajo. Mmmm, ya no tengo ganas para seguir aquí, noto que me falta algo, que no tengo ningún sustento para seguir donde estoy, que algún día me cagaré en todo y en todos y me iré de aquí muy a gusto. Quien necesita Impact Zone... Si se ha llenado todo de mierda. Fijate, Sandman.. Que hasta no tienen suficientes superestrellas y Bobby Lashley va a ir a por los campeonatos por parejas y a por Randy Orton...-[ Sandman niega al suelo ]- Esto, verdaderamente, es un despiporre, todo se va a la mierda. Mis proyectos, mis sueños, mis ilusiones, mis VERDADES.. ya no valen absolutamente nada. Ya no voy a volver a ser el mismo de antes, ya no voy a sentir la energía de antes... Pero no, no puede ser Sandman, tienes que volver a buscar otras metas, aunque ya las hayas conseguido todas... ¡Me cago en diez! ¿Ridiculizar al Jeff? Ya está.. ¿al negro? ya está... Ya tengo todo hecho, lo único que me faltó fue ganar en Wrestlemania.. ¡¿POR QUÉ?!! Lo la única opción que me queda es....

~~ De repente se va abriendo la puerta y la luz cubre a Sandman ~~

»The Sandman Cierra la puerta por favor, puedes subir por otra escalera. -[ Sandman sigue mirando bocabajo y la puerta sigue abierta ]- Sal me cago en diez, no necesito a nadie que me apoye. -[ La puerta sigue abierta y una sombra recubre a Sandman ]- ¡JODER QUE TE HE DICHO QUE TE VAYAS!

~~ En ese momento Sandman levanta la cabeza y se queda confuso ~~

????: Sandman... Stand Up!

»The Sandman ¡TÚ!


~Zona de Comentaristas~
Show Impact ZONE! Nº20 (San Diego) ComentaristasShow Impact ZONE! Nº20 (San Diego) Comentaristas

- Mike Tenay: - Primero vemos a Tripol Eich y Shawn Michaels, han estado bien en ese segmento, aunque ahora mismo ando bastante intrigado por lo que pueda ocurrir entre estos dos, algo tiene que haber por ahí.

- Tazz : - Eso seguro, aunque a mi me trae más de cabeza lo de Sandman, el pobre hombre ha perdido su título después de meses siendo un gran campeón... Me suena a crisis de los 60, estará pensando ya que se le viene encima la jubilación Sad

- Mike Tenay: - Ya ves tú que pena, si se le está yendo el tarro ya pa otro sitio, para estar haciendo el ridículo es mejor que se quede en casita, que nadie le diga que se levante Cafe

- Tazz : - Tu lo que sigues es quemado porque uno a uno fue dejando mal a tus amiguitos los gayers, cómete tu orgullo y también el nackle de Sandman Mad Vamos al combate có!


Single Match
Show Impact ZONE! Nº20 (San Diego) Abyssvssandman2

TIN TIN TIN

Tanto uno como otro ya están preparados para el combate, y ya dado el campanazo empiezan a hacer el típico forcejeo. ¡Abyss gana claramente en la toma de nucas! Empuja a su oponente hacia el esquinero y éste, Sandman, se cabrea y por consecuencia se lanza corriendo hacia el arma de destrucción masiva. ¡Big boot que deja al hombre del palo de kendo fuera de juego! Abyss grita con toda la fuerza posible y se mueve hasta la esquina, esperando de esta forma a que su contrincante se reincorpore. ¡Sandman ya está levantado! Éste último se tambalea y de repente ve al enmascarado dirigiéndose hacia él, ¡y sorprende con una zancadilla! El rey de lo extremo ataca la espalda de su enemigo con un codazo, ¡segundo golpe al mismo lugar! ¡Tercero! ¡Cuarto! ¡Quinto! Y ahora se impulsa contra las cuerdas, salta y... ¡¡LE ATACA CON EL CODO DE NUEVO!! El monstruo se duele desde el tapiz y tarda en reaccionar, pero lo hace al cabo de unos segundos, levantandose con ayuda de las cuerdas. ¡Recibe una patada directa a la sección abdominal! The Sandman ejecuta otro puntapié a esa zona, más y más hasta dejarlo de rodillas, ¡cuando justo en estos momentos el icono del hardcore se sube al esquinero! Abyss se mueve y mira hacia donde está su adversario, quién salta hacia él.. ¡¡CHOKESLAM!! Viene ahí la cuenta, ¡y uno! ¡Dos! ¡¡SE SALE, SE ESCABULLE SANDMAN!! Y éste baja del cuadrilátero en estos instantes, a la vez que Abyss también lo hace, ¡y el árbitro empieza a contar! ¡Uno! Sandman es enviado contra la barrera de seguridad, ¡vaya golpe! ¡Dos! El monstruo de los rings coge a su rival por el calzón y lo sube a sus espaldas. ¡Hace chocar su dorso contra el poste de metal! ¡Cuatro! ¡Cinco! Abyss se mete dentro del lugar donde sucede toda la acción y baja otra vez, haciendo que el conteo de diez comienze de nuevo. El que proviene de sitios desconocidos levanta al reconocido bebedor de cerveza y le aplica un suplex, ¡fantástico movimiento contra la protección de fuera del ring! Sandman se duele y además se queja por el golpe, para después huir por los aledaños. Abyss distrae al árbitro señalando a su oponente con una mano y con la otra saca una silla de debajo del cuadrilátero, ¡pero atención! Que el colegiado lo ha visto y dice que la deje donde estaba, que será descalificado si la usa para golpear a Sandman. ¡Éste aparece por detrás! Ataca con los puños la espalda de Abyss, quién por los golpes sube al sitio donde todo sucede en la compañía, para más tarde hacerlo el propio luchador de Philadelphia, Pennsylvania. ¡El combate está al rojo vivo! Ambos se están poniendo en pie a la misma vez, ¡y se lanzan los dos con un lanza! Abyss cubre a su contrario con ese ataque y engancha varios puñetazos contra la testa del mismo, ¡aunque atención! The Sandman empuja con las piernas al que lleva una máscara y recupera la verticalidad rodando hacia atrás. ¡Qué maniobra tan espectacular! Coz contra la extremidad baja de Abyss, que por el impacto se arrodilla con una articulación y con la otra se mantiene de pie. Sandman se impulsa contra el encordado, regresa y... ¡¡Shining Wizard!! ¡Uno! ¡Dos! ¡No, Abyss toca la cuerda! Y parece que Sandman se ha cabreado, así que distrae al hombre vestido a rayas señalando a su rival, tal y como había hecho antes él, ¡y sostiene un palo de kendo sacado de debajo del ring! Empuja al intermediario contra el esquinero y aprovecha la situación para agarrar a su contrincante... ¡¡White Russian Legsweep con el objeto en su garganta!! El embajador de lo extremo tira el palo fuera y le dice al tercero, que ya se ha girado y no se ha dado cuenta de nada, que cuente ahora, ¡y primera palmada! ¡Segunda! ¡¡Tercera!! ¡¡THE SANDMAN ES EL GANADOR!!.


Spoiler:


Última edición por Desmond Wolfe el 14/4/2012, 8:25 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Show Impact ZONE! Nº20 (San Diego) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº20 (San Diego)   Show Impact ZONE! Nº20 (San Diego) I_icon_minitime12/4/2012, 10:54 pm

~Zona de Comentaristas~
Show Impact ZONE! Nº20 (San Diego) ComentaristasShow Impact ZONE! Nº20 (San Diego) Comentaristas

- Mike Tenay: - El viejete está ya pa chope... No le veo yo volviendo a derrotar a Orton.

- Tazz : - ¿Pero qué dices? Si le ha ganado a un tio que es dos veces más grande que él Mad

- Mike Tenay: - Sí pero Orton es mucho Orton... Y hablando de nuestro IWC, vamos a ver un video que tenemos, con imágenes inéditas de Randy Orton antes de Wrestlemania IV.


~Video Promocional~
***Las cámaras nos llevan a la zona de backstages del estadio... más concretamente a un vestuario... de un luchador que en breve estará sobre el ring, luchando por el Impact World Champion y quién sabe si anunciando su adiós definitivo... RANDY ORTON!!***

Show Impact ZONE! Nº20 (San Diego) 259kdwi

***El Hall of Famer parece muy concentrado y con ganas. Vemos cómo se mira al espejo, tal vez visualizándose como campeón, o ante su última noche sobre un ring.***

A menos de una semana para WrestleMania IV...
House Show de Impact Zone en Orlando, Florida


Citación :
Josh Mathews Precisamente ésa ha sido otra de las cosas más criticadas por los aficionados. Ha habido como un desencanto entre la afición, entre tus seguidores, por tu actuación en ese instante. Pero, sobre todo, el desencanto de tu afición ha venido por lo que sale en el vídeo del que antes hablábamos. Tu manera de hablar, agresiva, con un aficionado que se interesaba por ti y quería un poco de tu atención, como cualquier otro, es lo que más ha pesado entre el público, sobre todo entre la afición jóven y los niños. ¿Por qué le hablaste así, por qué le amenazaste prácticamente?

Randy Orton *Se pone serio mientras de nuevo predominan los abucheos en el estadio* Antes que nada, tengo que decir que la zona en la que está grabado el vídeo es una zona en la cual no está permitido el acceso a personas ajenas a la empresa, por tanto, este personaje no tenía que estar ahí. De haber actuado de otro modo, de haberle prestado atención, tendría que haberle echado personalmente de ahí, a lo cual tampoco parecía que fuera a acceder. *La intensidad, y el número, de abucheos decrecen* Y es cierto que no tiene justificación alguna la manera en la que le hablé, pero lo cierto es que estaba nervioso. No por haber cogido el título, lo cual tenía controlado, sino porque... siendo sinceros, llevaba más horas de las recetadas sin tomarme la medicación que necesito. Por ello actué así y, aunque no es justificación, y es un tema del que no me gusta hablar, quiero que lo sepa todo el mundo. *El público no sabe cómo responder, pero poco a poco van aplaudiendo y, por vez primera en la noche, el estadio prácticamente se llena de aplausos hacia Randy Orton*

Randy Orton JAJAJAJAJAJAJAJA... me parto, en serio. Se lo creen! Lo mejor de todo es que se lo creen! Son tan rematadamente tontos que se creen todo lo que les digas! Míralos, aplaudiéndote como borregos, cual niños tras la película. Cada día me sorprende más lo estúpidos que pueden llegar a ser; pensaba que en estas alturas ya se habrían dado cuenta, y sino que lo harían con el vídeo... pero nada, que siguen comiendo de tu mano. No sé cuál ha sido mejor, si la explicación de lo del "aficionado", o que tenías que tomarte las pastillas y llegabas tarde... 3 meses tarde! JAJAJAJ... En serio, son como títeres... sin cabeza. Se han tragado las dos, perfecto. Que sigan, será mayor el golpe de efecto.

Josh Mathews Parece que el público te perdona, la verdad es que es bastante comprensible. ¿Temiste que pasara eso, que aquel aficionado desvelera la cinta como acabó haciendo y diera a conocer esto?

Randy Orton En ningún momento. Yo sabía que el objetivo estaba cumplido. De hecho, antes de que se diera a conocer, Randy Orton ya estaba en el cartel de WrestleMania. Si no lo hubiera hecho, hubiese seguido ahí, y como hemos visto aun haciéndolo sigo estando en el cartel. Como digo, el objetivo estaba cumplido de cualquier manera, solo fue un estorbo puntual, pero para nada un impedimento.

Randy Orton Ehh, casi te lías, pero has salido bien del paso. ¿Randy Orton va a temer que un fan le descubra? Para eso, primero habría que tener miedo... y después un fan! JAJAJA Borregos por todos lados... les tiras la caña y pican el anzuelo. Inocentes...

Citación :
Josh Mathews tu posible retiro en WrestleMania. Mucho, mucho se ha hablado y se ha dicho acerca de eso: desde que es solo una estrategia más para llamar la atención, problemas internos en la empresa, que dependerá del resultado del combate... ¿Qué tienes que decir acerca de tantos y tantos rumores?

Randy Orton Me alegra que me lo preguntes, ya que sí quiero dejar una cosa bien clarita. Y es que mi decisión no dependerá bajo ninguna circunstancia del resultado del combate. *El público queda en silencio* De ningún modo será tras el sonido de la campana cuando Randy Orton elija si continúa o no sobre los rings. No, rotundamente NO. *El público se mantiene atento, mientras que Orton continúa muy muy serio* Cuando suba a ese ring, lo haré con la decisión tomada, y será invariable, pase lo que pase.

Randy Orton ¿Dependerá? ¿O ha dependido? Ya está prácticamente 100% decidido, pero es mejor así. Aunque ahora tengas que aguantar el "si pierdes te vas" y demás estupideces de críos como rivales. Tú y yo sabemos cuándo es el momento para echarse a un lado, así que solo hace falta esperar a que llegue.

Citación :
Randy Orton Señores, podría decir muchas cosas... pero sería inútil, habéis demostrado no entender ni la mitad de las que ya he dicho. Y hecho. *Va mirando alternativamente a los tres luchadores* Y aunque lo hiciérais, dudo mucho que supiérais reconocerlo.

Randy Orton Ya lo has visto... Jeff Hardy no se entera de que todo estaba organizado desde el principio. Que no hay filtración, que no hay fan, que no hay pillada... Aunque bueno, por lo menos se ha enterado de algo más que el "campeón", el patán ese todavía sigue buscando el título. El único que ha cogido de qué va la cosa es Bobby Lashley, ese tío puede que te dé problemas en el combate, no es tonto. Aunque su orgullo le impide reconocer que a él también se la has jugado... está deseando morderte, devolvértela, ándate con ojo.

Citación :
Randy Orton La primera de ellas, quiero aclarar lo que dije antes, que se ve no habéis entendido: no es que yo no me haya ganado estar aquí, ni lo merezca porque no me haya esforzado; me lo he ganado sin trabajo, sin esfuerzo, por esto *Señala su cabeza* Aquí está la clave; esta es lo que me hace diferente de vosotros. Vosotros seríais incapaces de hacer lo que yo he hecho, y por eso habéis llegado aquí por los diversos motivos de los que habláis. Pero esto me atrevería a decir que es lo marca la gran diferencia. *El público aplaude*

Randy Orton Y así es. Aprovechas una absurda pelea en la que no pinta nada el borracho campeón. Él mismo tira el título y lo coges. Antes de irte, haciéndome caso, grabas un pequeño vídeo en el cual "te pillan", pero curiosamente nadie sabe nada. Todo el mundo en jaque, tú rondando el camerino de Lashley hasta encontrarlo vacío y ZAS! Bobby Lashley tenía el título... y con una nota picando a Jeff Hardy! Campeón y damnificado aparecen corriendo, lo cual provoca una cierta desventaja que hay que compensar... y aparece Randy Orton en escena, acusando a Jeff Hardy! El resto... es historia. Si consigues este título, si tienes el valor de culminar mi gran obra maestra, ni en todo el tiempo del mundo podrías agradecerme lo que he hecho por ti. Pero ahora te toca a ti, yo no puedo hacer todo. No me vuelvas a defraudar. No habrá otra.

Citación :
Randy Orton Y la segunda cosa, muy ligada a ello, es que aunque no lo queráis ver o admitir, o simplemente no os de para ello *Mira a Sandman*, lo cierto es que en estos días ha quedado claro quién está por delante en este caso. Ni más, ni menos. Ahí están los hechos, que es lo que importa. Os he engañado a todos y, además de eso, he tenido el atrevimiento de restregároslo por la cara con un vídeo. *El público deja de apoyarle y queda mudo* Ahora decid lo que queráis, como venís haciendo. Mentid. No lo reconozcáis, o no queráis reconocerlo, y engañad al público y a vosotros mismos... YO, YA LO HE HECHO.

Randy Orton JAJAJAJA Mira las caritas que se les están quedando a todos esos que antes se dejaban la voz por ti. No saben, o no quieren saber, a lo que te estás refiriendo... y eso me encanta! JAJAJA Son casi mejores que las caras de tus tres rivales, que siguen empeñados en no reconocer que les has engañado y te has aprovechado de ellos... ¿cómo van a reconocer que han quedado como el culo, como críos, como el intelecto que tienen?! JAJAJ En fin... Más de tres meses de engaño, de aprovecharte de ellos, y todo acaba aquí... es una pena, en verdad me da lástima y... JAJAJAJAJAJAJA No me lo creo ni yo! Ni tú! Ahora toca culminar, y después restregarle a toda esa gente el título, TU título y de nadie más. Ahora te toca a ti demostrar... demostrar lo que hablamos, demostrar lo que hemos hecho... demostrar que estamos por encima.YO, YA LO HE HECHO..

***Tras unos instantes en los que el Hall of Famer se queda con la mirada perdida, visualizándose en el espejo, agacha la cabeza para lavarse repetidas veces la cara, tal vez para despejarse o sentirse vivo. Tras esto, la emisión retorna al escenario principal***

Show Impact ZONE! Nº20 (San Diego) 33ygcjn


3 meses antes de todo esto...
University Of Miami Hospital, Miami, Florida


Citación :
Johnny Walker Randy, ¿lo dices en serio? ¿tanto te ha cambiado esta experiencia, aquí, en esta habitación? ¿Qué... ha cambiado en Randy Orton?

Randy Orton *Sonríe y niega con la cabeza* En verdad... no lo entenderías. Pero te daré algunas claves para que al menos comprendas por qué hablo de cambio... y es que, sin ni siquiera asomarme a la ventana, sus gritos y sus cánticos... me hacían sentir tan TAN fuerte. Cada vez que me decían "Randy, la que has montao ahí fuera" o "Dicen que habrá unas 100 personas, pero yo creo que hay más"... además de la gente en Internet, de la cual también me han hablado... Ese calor, ese sentimiento es... indescriptible. *Queda callado, con la mirada perdida* Indescriptible e impagable. Ésto... junto con las extrañas experiencias que he tenido en pasados días, de las cuales algún día tal vez os hable, ha sido lo que ha hecho que pueda hablaros de un Randy Orton "diferente"...

Algunos días antes...

Randy Orton ... esto no funciona, no funciona Randy! Estoy harto de verte perder, harto de ver cómo te humillan y escucharte oír cosas que no eres capaz de cumplir. Conseguiste el título gracias a mi, lo retuviste varias veces sí... pero estuviste a punto de perderlo por culpa de tu histeria! Si hubieses estado tranquilo no hubiese pasado nada, los del FBI iban a por Angle y tú hubieses ganado sin problemas a Kevin Nash de nuevo... y quién sabe si el inglesito hubiese actuado de haber reaccionado con normalidad, y no como un loco! Ahí la cagaste, y la volviste a cagar dejando que Razor Ramon escapara, ni inglesito ni hostias, no tienes excusa! Y recibiste lo que merecías, te humilló, te humilló en tu propia casa, delante de tu propia gente, y te dejó sin título y con una nueva derrota por si fuera poco! Te hizo pasar el mayor ridículo de tu vida, la mayor humillación!! ¿Ahora qué, pretendes salir de aquí como si nada? Pretendes volver a RAW y qué! Pedir una oportunidad titular, esa que te restregaron y te negaron!? O pedirás un rematch contra Ramon por sus mierdas de estructuras? O quizá irás a por ese fantoche de Jack Evans, a recuperar tu anillo de Hall of Famer??! Ni eso te queda! No tienes credibilidad Randy, no tienes nada, no eres nadie!!...

...

Randy Orton ... tengo el plan... el plan perfecto para ti, para ahora. ¿Has oído eso que dicen no? La gente se preocupa por ti... y creo que podemos aprovecharnos de eso. Al fin y al cabo, has sido alguien importante, hace mucho tiempo... y de algo te tiene que servir, no solo a tus rivales para reírse de ti, ¿no?. Ya que esa gente ha puesto de su parte, te toca poner de la tuya... ahora necesitas eso, popularidad, credibilidad, apoyo. Tienes que salir ahí y agradecer a toda esa gente, y decir las gilipolleces que dice la gente como Bobby Lashley o Kevin Nash. Soltar mariconadas, sin más. Les tendrás en tu mano, y cuando eso ocurra, te aprovecharás de todo ese apoyo, esa fuerza moral que te darán los únicos que pueden hacerlo. Nos alimentaremos de ese cariño, de ese apoyo incondicional que conseguirás a base de mentiras y palabras bonitas. Y con ello alimentaremos nuestro ego, nuestra voluntad... y seremos capaces de levantar esto... estos escombros que son lo que un día fue el edificio más alto del mundo. Sé que no te gusta el plan, pero es lo único que hay... y además puede ser divertido. Cuando consigamos nuestro objetivo, ya no les necesitaremos para nada, pero hasta entonces no queda otra. Es eso... o alimentarte de derrotas. ¿Qué dices, Randy? ...


***Tras unos instantes en los que el Hall of Famer se queda con la mirada perdida, visualizándose en el espejo, agacha la cabeza para lavarse repetidas veces la cara, tal vez para despejarse o sentirse vivo. Tras esto, la emisión retorna al escenario principal***

Show Impact ZONE! Nº20 (San Diego) 33ygcjn


~Zona de Comentaristas~
Show Impact ZONE! Nº20 (San Diego) ComentaristasShow Impact ZONE! Nº20 (San Diego) Comentaristas

- Mike Tenay: - De qué cosas tiene que enterarse uno...

- Tazz : - Pero si estaba claro, el moñas este nos la quería dar con queso, pero sigue estando igual de grillao que cuando Razor Ramon le partió la jeta.

- Mike Tenay: - Sí, pero ahora Razor Ramon está en SmackDown! y aquí en Impact Randy Orton es el campeón mundial... ¿No ves un pequeño cambio?

- Tazz : - Yo lo que veo es que los luchadores del Main Event de la noche aquí en San Diego ya están preparados para la batalla, asique vamos al lio!


Single Match
Show Impact ZONE! Nº20 (San Diego) Jerichovshbk

TIN TIN TIN

Al sonido de la campana , ambos luchadores mantienen sus respectivas posiciones , cruzando miradas que hacen entrever la tensión entre ellos , poco a poco , Chris Jericho comienza a avanzar hacia HBK , manteniendose la mirada en todo momento hasta quedar cara a cara , HBK retrocede varios pasos y se lanza por Jericho , ambos luchadores se enzarzan en una toma de nucas en la que ambos buscan ansiadamente el primer dominio del combate , parece que ninguno quiere ceder , por lo que se mantienen forcejenado , hasta que Jericho lanza un rodillazo al abdomen del de Texas , con el que la toma de nucas se deshace , Jericho toma la iniciativa y castiga el rostro de HBK con un derechazo que hace dolerse a este , el de Texas retrocede varios pasos y Jericho castiga nuevamente el rostro de HBK , el luchador de Texas ve golpes venir , lanzando un derechazo al rostro de Jericho que no hace que el de Canadá se detenga en la ofensiva , continuando Jericho con el castigo al rostro con una serie de derechazos que combina con rodillazos al abdomen , HBK queda arrinconado en el esquinero , doblandose sobre su abdomen ante el dolor al que esa zona ha sido sometida , comenzando ahora Jericho a castigar la espalda de este con su puño cerrado , provocando gritos de dolor en el luchador de Texas , Jericho no se detiene , y toma a HBK por el pelo apartandole del esquinero , le toma de la muñeca y con un lazo irlandés le manda a las cuerdas , HBK rebota en estas y el de Texas esquiva la Clothesline con la que Jericho pensaba recibirle pasando bajo el brazo del rubio , HBK rebota una vez mas en las cuerdas , Jericho se gira y en el rebote , HBK toma impulso , apoyando sus manos en el hombro de Jericho para elevarse en el aire quedando tras este , Jericho se gira rápidamente y Chop , HBK tiende a Jericho en la lona con esa tremenda Chop que hace que el publico exclame ''Wooo'' , Jericho se incorpora rápidamente tomandose del pecho , HBK se toma del abdomen y avanza hacia Jericho , empujando al luchador de Canadá hacia el esquinero donde le deja apoyado , derechazo al rostro , HBK castiga la cara de Jericho , el de Texas se duele del abdomen ante el castigo recibido , y nuevo derechazo al rostro , Jericho se duele , agachandose cada vez mas en el esquinero ante la petición del árbitro de que se aparte , HBK obedece y se toma del costillar con gesto de dolor , el de Texas no pierde tiempo e incorpora a Jericho , tomandole del brazo y con un lazo irlandés lanza a Jericho al esquinero opuesto , aunque el de Canadá revierte siendo HBK el que golpea finalmente en el esquinero , Jericho retrocede y se lanza a por HBK , recibiendole el de Texas con una patada a la mandibula que hace que Jericho se duela retrociendo tomandose de la cara , HBK aprovecha la oportunidad y corre por Jericho , lanzandose con una Chop Block a la pierna derecha de Jericho que hace que el de Canadá caiga a la lona tomandose de la pierna entre gritos de dolor , HBK toma una vez mas la oportunidad que se le presenta y avanza hacia Jericho , toma las piernas del luchador y Figure Four Leg Lock , HBK ejerce presión entre los cánticos de los presentes , Jericho grita doliendose , comenzando a arrastrarse hacia las cuerdas llevando consigo a HBK y llega a las cuerdas , el árbitro manda a HBK que suelte , cediendo el de Texas en la llave , incorporandose sin perder tiempo , Jericho gatea hacia el esquinero y HBK avanza hacia él , patada al abdomen , Jericho se duele y patada a la pierna derecha de este , HBK le mira tomando algo de aire mientras se toma de las cuerdas , separandole el arbitro con un Jericho que continua sentado en la lona apoyado contra los protectores , HBK se deshace del árbitro y patada a la pierna derecha , Jericho se toma de la pierna gritando de dolor , siendo incorporado por el de Texas que le toma por la nuca dejandole apoyado en el esquinero una vez de vuelta a la verticalidad , y derechazo al rostro , ¡no! , Jericho bloquea y tomando a HBK por el pelo y el hombro saca al de Texas entre las cuerdas , dejandole en el borde del ring , HBK se ayuda de las cuerdas para incorporarse , cuando en ese momento , Jericho ve su oportunidad de dar la vuelta al combate , el de Canadá se separa del esquinero , se situa en el centro del ring , toma carrerilla y al llegar a las cuerdas salta , impulsandose en la segunda y Dropkick a HBK , el de Texas cae estropitosamente a ring side ante una ovacion por el movimiento del luchador de Canadá , HBK sigue tendido en ring side mientras Jericho se toma de la pierna derecha con gesto de dolor , el árbitro inicia la cuenta , 1..HBK comienza a moverse , tomandose una vez mas de las costillas , 2..el de Texas sigue en ring side , con Jericho comenzandoa incorporarse en el centro del ring , 3..HBK comienza a incorporarse de manera costosa , tomandose del costillar , 4..HBK retoma la verticalidad y camina hacia el ring , 5..HBK comienza a subir al ring , en ese momento Jericho corre hacia las cuerdas , toma impulso en estas y en el rebote se lanza con una Dropkick , pero que HBK esquiva quedando las piernas de Jericho enredadades entre las cuerdas , el de Texas se introduce al ring con un Jericho tirado en la lona , y tomandose del costillar , incorpora tomando con su otra mano a Jericho tomandole del pelo , derechazo al rostro , Jericho se duele y Chop , ''Woo'' , es el cántico que el publico ofrece ante el movimiento de HBK , derechazo al rostro , Michaels castiga una vez mas el rostro de Jericho que retrocede tomandose de la cara , HBK avanza hacia él y ¡no! , Jericho se anticipa a Michaels y en plena carrera Enzuiguiri , que tiende a HBK en la lona tras el impacto de la bota en la nuca del de Texas , y Jericho a la cuenta , 1..2..¡¡No!! , Michaels se zafa , Jericho se incorpora y con HBK aún tendido en la lona , se toma de la pierna y corre hacia las cuerdas , salta tomando impulso una vez mas en la segunda cuerda y Lion Sault , Jericho plancha a HBK y a la cuenta , 1..2..¡¡No!! , HBK saca el hombro , Jericho suspira ante la cuenta fallida y se incorpora casi cojeando , toma las piernas de HBK y entre los gritos del público , ¡¡Walls of Jericho!! , el público se levanta de sus asientos al ver como la espalda de Michaels se dobla ante el movimiento al que Jericho le somete , parece que es el final de HBK , Jericho presiona , y manda a gritos a HBK que se rinda , aunque el de Texas parece negarse , golpeando con su puño cerrado la lona y de la nada , ¡¡HBK revierte!! , HBK toma la pierna de Jericho y ¡¡Figure Four Leg Lock!! , HBK presiona la pierna de Jericho entre gritos de ambos , el público observa atentamente , Jericho se duele y ante el asombro de todos comienza a patear con la pierna que tiene libre el abdomen de Michaels , Jericho se debilita cada vez mas a medida que HBK aumenta la presión en la llave , pero continua pateando el abdomen de Michaels , ¡¡se zafa!! , el dolor en el costillar es tal que HBK cede en la llave , Jericho se salva y se arrastra hacia las cuerdas , ambos luchadores quedan en la lona ante la cuenta del árbitro , Jericho se ayuda de las cuerdas para incorporarse , aunque lo hace cojeando , mientras por su parte , HBK lo hace en el centro del ring , Jericho lanza su mirada al de Texas y camina hacia él cojeando , le toma por la cabeza y ¡¡Code Breaker!! , ¡¡no!! , HBK bloquea el movimiento del de Canada , Jericho cae a la lona y cuando se incorpora , ¡¡Sweet Chin Music!! , HBK estampa su bota en la mandibula de Jericho y a la cuenta , 1..2..3 ¡¡Shawn Michaels es el ganador!!


Spoiler:

El estadio aún se encontra emocionado por la demostración que acaban de dar estos dos luchadores cuando , ¡¡suena la música de HHH!! , el público comienza a abuchear ante la entrada del de Conectica , las luces se atenuan a la entrada característica de HHH , cuando la imagen se enfoca en la zona de stage , ¡¡es HHH ¿y...? Stacy Keibler!! , ¡¡HHH va acompañado de Stacy Keibler!! , Michaels aún en el ring , lanza su mirada al stage , dónde HHH parece sostenerle la mirada , esbozando finalmente una sonrisa entre abucheos

Show Impact ZONE! Nº20 (San Diego) Oh1lig
Stephanie McMachon = Stacy Keibler



~Zona de Comentaristas~
Show Impact ZONE! Nº20 (San Diego) ComentaristasShow Impact ZONE! Nº20 (San Diego) Comentaristas

- Mike Tenay: - Segunda vez que vemos a HHH esta noche, el aún luchador de OVW ha venido acompañado al ring con Stacy... Veremos lo que se traen entre manos Triple H y Shawn Michaels.

- Tazz : - Bueno damas y caballeros, la semana que viene no tendremos show porque RAW acogerá el lúnes el S-WWE Draft, donde veremos qué le depara la suerte a Impact Zone y al resto de ligas.

- Mike Tenay: - Será algo apasionante, a ver si nos toca algún pez gordo Mad !Nos desped...!!

- Tazz : - !!Para para!! !!Randy Orton viene hacia el ring ahora mismo!!


~Promo en Ring~
***De repente empieza a sonar una música conocida por todo el público, la iluminación en el estadio cambia y se enciende la gran pantalla... está a punto de entrar nada más y nada menos que el nuevo y flamante campeón mundial de Impact Zone, Randy Orton!!!***

Show Impact ZONE! Nº20 (San Diego) 1-2

Show Impact ZONE! Nº20 (San Diego) WwetitantronShow Impact ZONE! Nº20 (San Diego) WwetitantronShow Impact ZONE! Nº20 (San Diego) Wwetitantron
Show Impact ZONE! Nº20 (San Diego) WwetitantronShow Impact ZONE! Nº20 (San Diego) Wwetitantron

*** Tras unos instantes, el Hall of Famer aparece por el stage con su título al hombro! Carteles en alto y lluvia de abucheos desde el público para recibirle. Orton se para y mira a su alrededor, lo que provoca que el público le abuchee con más fuerza ***

Show Impact ZONE! Nº20 (San Diego) 2-2

***El campeón avanza por la rampa mientras agarra el título con la mano para ir mostrándolo mientras camina. El público no deja de abuchear al que hasta hace muy poco venían aplaudiendo ***

Show Impact ZONE! Nº20 (San Diego) 3-2

***No tarda en subir por la escalinata del ring y camina agarrándose a las cuertas por el lateral del cuadrilátero, mirando al público, hostil a más no poder con el flamante campeón. Aprovecha para pedir un micrófono antes de entrar.***

Show Impact ZONE! Nº20 (San Diego) 5-1

***Finalmente, Orton recibe el micrófono y entra al ring por entre las cuerdas. Ahora la lluvia de abucheos es atronadora, cuando este se dirige al esquinero***

Show Impact ZONE! Nº20 (San Diego) 6-1

***Orton sube lentamente al esquinero y mira al público. Tras unos instantes, contempla su título, y poco a poco empieza a levantarlo hasta que lo eleva estirando del todo su brazo, provocando con ello una nueva reacción negativa del público hacia él***

Show Impact ZONE! Nº20 (San Diego) Rrhwec


***Sin esperar más, Orton empieza a hablar micrófono en mano y con el título al hombro***

Show Impact ZONE! Nº20 (San Diego) 8-1


Randy Orton Si me permiten... creo que hay mucha gente a quienes les debo una disculpa, sobre todo después de lo ocurrido en Roma, en el gran escenario que fue WrestleMania IV... *Orton mira su título, y el público se interesa por lo que va a decir* Son muchos a los que les debo una disculpa, empezando por Bobby Lashley y Jeff Hardy, el antiguo campeón Sandman... sin olvidarme de gente como Kevin Nash o Razor Ramon... hasta llegar a ti *Señala a una persona de entre el público* y a ti *Señala otra*, y a ti, y a ti... y a todos ustedes, a todos los fans, a todos mis fans, que me han apoyado y ayudado a conseguir este título que sin ellos no podría haber logrado. *Comienzan los aplausos, aunque tímidamente* Sí... he de disculparme con mucha gente, por eso cuanto antes empiece, creo que antes podré seguir con mi reinado como Impact World Champion!! *El público prácticamente no reacciona, aunque hay bastantes abucheos y algunos aplausos* O como Campeón Mundial de Impact Zone!! *Van subiendo los abucheos y los aplausos* Vamos, para que todo el mundo lo entienda... mi sexto título mundial!

***Ahora sí, muchísimos abucheos, aunque también hay bastantes aplausos, mientras Orton mira con orgullo su título***

Randy Orton Procede a disculparte Randy... no te has portado bien.

Randy Orton Así que, como les decía, quiero ir disculpándome con todos ustedes... y voy a empezar con Bobby Lashley. *Medio sonríe* Lashley... siento mucho lo que ocurrió el otro día... siento haberte quitado esa última oportunidad que has tenido por el oro, por ser campeón mundial, por estar en la cima. Como digo, lamento haber sido yo esta vez quien te la ha quitado. *Algunos abucheos, aunque el público no termina de saber si va o no en serio* Pero, sobre todo, lo que más siento de todo esto es lo que vino antes del combate, la manera en que te engañé, en que jugué contigo así como con los otros dos rivales que tuvimos. En serio, Lashley, lamento no haber entrado en ese Hall of Pain, y lamento que esto no te pertenezca ahora mismo. Lo siento. *Al mismo tiempo que pronuncia estas últimas palabras, levanta el título, y el público no tarda en abuchear fuertemente, y corear el nombre de Lashley* Ahora... Jeff Hardy. Qué putada tío. A ti también quiero pedirte perdón, además de por arrebatarte esta gran oportunidad que tenías, sino por haber truncado el destino, tu destino... estabas hecho para ganar esto y... no lo has hecho... por tanto no vales para nada, *Otra gran lluvia de abucheos* no eres capaz de cumplir tus objetivos y has fallado en la misión que tenías en esta vida. Eres un completo inútil... y todo por mi culpa, por mi culpa siempre serás la "eterna promesa"! Lo siento. *Los pitos en el estadio para este hombre son ensordecedores* Y ahora es el turno... de Sandman, "el campeón de pap..." *Se calla de repente, sonríe y señala a su título; después niega con la cabeza mientras el público se va calmando* No. Ya no eres ni "el campeón de papel", como te decían. Aunque no creo que ese nombre fuera merecido, un campeón de papel fallaría en las citas verdaderamente grandes, un campeón de papel se vendría abajo por la presión, se cagaría y perdería el título en el combate más importante que tuviera. *Algunos aplausos, aunque el público le corea "You suck", y Orton sonríe * Pero Sandman, sea como fuere, te quiero pedir perdón. De verdad. Siento haberte quitado eso que te daba credibilidad como luchador y como persona, siento mucho haberte arrebatado este título. Eres tan gracioso, nos haces reír a todos... y cuando te pones serio, es imposible no callar y asentir ante tu rotunda sabiduría. Tú deberías ser el campeón y no yo! Lo siento!

***Levanta el título de nuevo mientras pronuncia sus últimas palabras y sonríe, mientras el público corea "you suck, you suck"***

Randy Orton Y ahora, los más importantes...

Randy Orton Pero no solo a ellos les tengo que pedir perdón... me quedan todavía dos grupos de personas, los más importantes, a quienes todavía les debo una disculpa por mi comportamiento... *Mira el título de reojo y medio sonríe* Los primeros... entre los que se encontrarán muchos, muchísimos compañeros a quienes admiro y respeto profundamente... son todos aquellos que confiaron en mi, que contaron conmigo en todo momento y que nunca infravaloraron ni subestimaron a este Campeón. *El público abuchea tímidamente ahora, escuchando lo que dice* Sí... a todos aquellos que sabían que Randy Orton no era cosa del pasado, que Randy Orton es todavía de lo mejor del wrestling mundial, y un gran peligro sobre el ring. A todos esos, les pido perdón por haberles decepcionado, por no haber cumplido con lo que ellos esperaban, por haber perdido de nuevo y haber fracasado en el mayor escenario posible. Lamento ser cosa del pasado. Lo siento. *Levanta el título junto con estas últimas palabras y se muestra serio, mientras el público abuchea fuertemente* Y... podría estar aquí mucho rato, nombrado uno por uno a muchos a los que les debo una disculpa... pero creo que voy a terminar ya con el sector más importante de todos. Porque por encima de mis rivales, y en general por encima de todo y de todos... hay un grupo al cual le debo, además de mis más sinceras disculpas, todo lo que he conseguido últimamente, incluyendo este título que tengo aquí. *El público escucha, pero abuchea tímidamente, mientras Orton medio sonríe y se pone serio* Y ese grupo de personas, esa gente, sois todos vostros *Señala al graderío* Son todos aquellos que en estos últimos meses me han apoyado allá donde he ido, estadio por estadio y ring por ring, deseando mi victoria y levantándome cuando me caía. Son todos aquellos que en los primeros días de este año se reunieron en Miami, a las puertas del hospital en el que me encontraba ingresado y en un grave estado, para darme ánimos y rezar por mi, por que saliera de aquel sitio en buen estado y pudiese seguir haciendo lo que hasta hoy puedo hacer, y bastante bien además *Mira su título mientras el público aplaude tímidamente* A todos ustedes, por haberme apoyado y animado cuando ya no podía más, cuando ya no me quedaba nada de lo que agarrarme para levantarme... a todos ustedes, que han hecho que hoy Randy Orton esté aquí, y sea el Campeón Mundial de Impact Zone... a todos ustedes no les voy a pedir perdón... les voy a dar las gracias. *Orton se queda callado, mirando a su alrededor, mientras el público empieza a aplaudir cada vez más fuerte* De verdad... gracias. Gracias porque sin vosotros no podría haberlo conseguido. Sin vuestra ayuda, sin vuestro ánimo, sin vuestro apoyo... mi carrera tal vez hubiese terminado hace cuatro meses. Pero gracias a vosotros hoy soy campeón. Gracias... *Tremenda ovación y gritos de "Orton, Orton" en el estadio* ... porque ya no os necesito! *El público se queda mudo de repente y Orton levanta el título* Sí, ya no os necesito para nada, ya tengo lo que quería, lo que necesitaba! Ahora Randy Orton es el gran campeón, el hombre a batir, para qué os iba a necesitar?! Me he aprovechado de vosotros para coger impulso y volver a subir hasta donde estoy ahora, ya estoy arriba, así que ADIÓS!

***El estadio se queda completamente mudo durante unos instantes. Orton tira el micrófono y se baja del ring rápidamente para irse hacia backstages. El público reacciona y comienza una atronadora lluvia de abucheos, grandísima la pitada mientras el campeón se marcha"***


Última edición por Desmond Wolfe el 14/4/2012, 8:27 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Show Impact ZONE! Nº20 (San Diego) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº20 (San Diego)   Show Impact ZONE! Nº20 (San Diego) I_icon_minitime12/4/2012, 11:01 pm

Créditos

Desmond Wolfe: Esquema del Show; Comentaristas; Correciones varias;
Mickie James: Ric Flair Vs Cody Rhodes; Main Event
Chris Jericho: Abyss Vs The Sandman
The Sandman: Test Vs Bobby Lashley
Randy Orton: Cardmaches
Cada luchador/a: Sus promos y apariciones en el show

Bueno aquí teneis ya el vigésimo show de Impact Zone! Parece que no pero el tiempo pasa y la liga ya ha tomado una forma y una fama que creo que la convierte en una liga con mucho potencial, hemos tenido grandes luchadores y momentos épicos, además de shows en los que ha trabajado mucha gente, siendo una liga en la que tanto simuladores, como promeadores o para las cardmatches en estos meses ha colaborado mucha gente, y eso dice bastante cosas buenas de vosotros, no solo de los que hacemos el show. Hemos pasado momentos malos en la liga pero creo que esta remontada ha dejado ver que Impact no es una liga de segunda, que no tiene nada que envidiarle a RAW o SD! y que realmente la gente que está aquí vale.

Como he dicho el tiempo pasa y ya llevo más de un año como Manager General, lo cierto es que he tenido momentos en los que me he visto agotado, sobretodo en el RTWM casi ni era capaz de seguir el ritmo de esto debido al trabajo y tal, pero creo que he conseguido reponerme y he conseguido recuperar la ilusión que tenía con el foro, en gran parte gracias a los comentarios de algunas personas y el trabajo que hace la mayoría de los que trabaja conmigo o ha trabajado en cualquier momento de este año. Muchas gracias porque sin la gente que me ha ayudado no hubiera llegado a los dos o tres shows.

Espero que leais y disfruteis del show Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Show Impact ZONE! Nº20 (San Diego) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº20 (San Diego)   Show Impact ZONE! Nº20 (San Diego) I_icon_minitime13/4/2012, 12:21 am

me he leido casi todo el show, solo me falta leer algunas partes de las promos del negro y de crea, me lei casi todos los combates menos el de Chris que dentro de poco me lo leo, me ha parecido un gran show, con grandes promos, quiero felicitar a Desmond Wolfe por un gran show y a Mickie James, Chris Jericho, Randy Orton, Sandman por ayudar en el show, por que han currado mucho por un gran show y felicidades a todos por grandes promos Dd
Volver arriba Ir abajo
Pentagon Jr.
Low Carder
Low Carder
Pentagon Jr.


Cantidad de envíos : 2970
Edad : 33
Liga: : IMPACT
Luchador/Diva : Abyss
Títulos : 0.0
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Show Impact ZONE! Nº20 (San Diego) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº20 (San Diego)   Show Impact ZONE! Nº20 (San Diego) I_icon_minitime13/4/2012, 4:42 am

eres un desgraciado sandman Mad maldito pesado eres la 2da que me ganas con trampa Mad pero me vengare, juro que me vengare!!!.
xD

PD: me vuele a que DX si vuelve xD
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Show Impact ZONE! Nº20 (San Diego) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº20 (San Diego)   Show Impact ZONE! Nº20 (San Diego) I_icon_minitime13/4/2012, 8:19 am

Antes de leer el Show solo comentar que en mi combate falta algo nuevamente al final, Cesar... Pero bueno, ya haremos otro segmento o algo así, como viene siendo habitual ya...


Luego comento al haberme leido el Show y tal

Edit: Bueno, tras ver el Show y en frío ahora y tal comentar que el Show está de escandalo, tal vez la calidad y metrica de los combates sea un poco "mirable" pero bueno, es lo de menos, sigo opinando que el Show está de sobresaliente, con gran participación, buenos segmentos (Enorme el de Orton) y en definitiva, a pesar de detallitos como lo de las cards, que es mera estetica, iMPACT Zone sigue al mando Cafe


Última edición por Bobby Lashley el 13/4/2012, 3:06 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Show Impact ZONE! Nº20 (San Diego) 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Show Impact ZONE! Nº20 (San Diego) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº20 (San Diego)   Show Impact ZONE! Nº20 (San Diego) I_icon_minitime13/4/2012, 10:11 am

Abyss 3 - 0 Cafe Bueno, comentado por ahí a grandes remedios, parece que faltan las cardmatches, no sé porque faltaran ._. xD. Como siempre la negra siempre quejándose Cafe (It is a Joke), Y nada, que César como siempre, traes los shows cuando puedes, te has dejado la piel en Impact y sigue así, que estás haciendo de una en la que no se apostaba nada, a una liga que supera incluso a RAW Cafe xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Show Impact ZONE! Nº20 (San Diego) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº20 (San Diego)   Show Impact ZONE! Nº20 (San Diego) I_icon_minitime13/4/2012, 12:26 pm

Me ha gustado este impact. Buena promo de Monetro, como es costumbre, y César se ha olvidado de poner las cardmatches, pero bueno Cafe

Felicidades al negro por ganar y ya me tomaré mi revanacha algún día, solo aviso.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Show Impact ZONE! Nº20 (San Diego) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº20 (San Diego)   Show Impact ZONE! Nº20 (San Diego) I_icon_minitime13/4/2012, 12:47 pm

En resumen ha sido un buen show, como la gran mayoría o todos, pero primero hay que dar las gracias a César y a todos los simuladores que lo han podido hacer posible. También gracias a los que siempre se curran sus promos y las hacen fáciles de leer, además de con todas las ganas, y eso, nada más veo un fallo... mi derrota. Dd ¡Esto no quedará así, eh! xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Show Impact ZONE! Nº20 (San Diego) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº20 (San Diego)   Show Impact ZONE! Nº20 (San Diego) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Show Impact ZONE! Nº20 (San Diego)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Show Impact ZONE! Nº9 (Toronto-Canadá)
» Show Impact ZONE! Nº 3
» Show Nº2 Impact Zone
» Show Impact ZONE! Nº7 (Washington D.C)
» Show Impact Zone #76 (L.A., California)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Resultados de Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.