SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Un título de tres pares de cojones

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Un título de tres pares de cojones Empty
MensajeTema: Un título de tres pares de cojones   Un título de tres pares de cojones I_icon_minitime5/9/2011, 2:08 am

Un título de tres pares de cojones


[Hello, hello, babies, you called I can't hear a thing. ¡Ups! Perdonad, me habéis pillado in fraganti. Pero bueno, eso, que hola. Una noche más volvemos a OVW donde, desgraciadamente, se van a producir muchas hostias entre el público, ya que ¡hay títulos en juego! Y no uno, sino dos. Después de semanas de letargo y aburrimiento mortal, por fin las caras comienzan a ser algo más alegres, y es que, ¿a quién no le gustan las hostias? Los hombres comienzan a gritar y las mujeres a gemir, esperando a que todo empiece, y a saber qué les depara la noche, a ellos y a sus carteras. Cuando la gente se da cuenta de que las cámaras los están enfocando, comienzan a hacer el gilipollas porque, oh, Dios, salen por la tele. No te jode.]


[Mientras, en la mesa de los comentaristas, estos anuncian algunas de las cosas que pasarán durante la noche y prometen que será un buen show, el de esta semana. Sí, claro, y nosotros nos lo creemos. De vuelta al público, algunos depravados sucumben a los efectos de la televisión y comienzan a morrearse y a acariciarse sus miembros. Cuando los agentes de seguridad dudan entra la castración o el apresamiento para los culpables de tal atrocidad, el titantron se 'prende' como dirían los mexicanos, y en él se ve a Malicia, sentada en una silla firmando autógrafos como una posesa a un hilera de gente sin vida]


*En Backstage - Aparcamiento*


Un título de tres pares de cojones GEcTr

.Malicia Fox: Tranquilos, tranquilos. De uno en uno. ¡De uno en uno, coño! Ya sé que dentro de poco estos autógrafos se cotizarán en oro, pero con orden, por Dios. A ver, tú, guapa, ¿cómo te llamas? ... ¿Jennifer? Menudo nombre de pedorra. Pues aquí tienes, Jenny, mi autógrafo. Y si me lo permites, tienes una cara de perra viciosa que no te la quitas ni chupando un limón. ¡Siguiente!

.Allen Jones: Hola, hola... Bueno, yo no soy un fan, soy yo, Allen. Por favor, yo sé que tú en el fondo eres una buena persona. Tienes que hacer que vuelva. Esta empresa lo necesita. ¡Me necesita! Hazme ese pequeño favor, Malicia. ¡Somos amigos! ¡Hazlo por mí! ¡Hazlo por Ogigia!

.Malicia Fox: Bueno, por Ogigia quizá podría pensármelo, pero, ¡¿por ti?! Anda y que te den por el culo, y nunca mejor dicho. Ja, ja, ja. ¡Seguridad! ¡Llévense a este energúmeno de mi vista! ¡Siguiente! ... Ay, primor, tan fea no serás como para tener que taparte la cara con esa capucha tan horrible. A ver, muéstrame tu rostro.

[::Melina se saca la capucha mirando hacia Malicia seriamente::]


.Malicia Fox: ¡Melina! Dichosos los ojos que te ven. Cuando vino aquí Rihanna con la denuncia por suplantación de identidad, pensé que ya nadie podría sorprenderme más. ¡Pero aquí estáis tú y tu fealdad, siempre de la mano! ¿Vienes a que te firme un autógrafo la próxima campeona?

◦●Melina: Tienes un gran sentido del humor Malicia ¿te lo han dicho alguna vez? La semana pasada me hiciste entrar en tu juego, pero esta vez no lo vas a lograr, me dijeron de venir aquí por que alguien me habia llamado, pero veo que esta es una de tus bromas como la de la semana pasada, precisamente no necesito de tus autógrafos ni nada de tí, ¿no te das cuenta de lo que haces?

.Malicia Fox: Sí, sí que me lo han dicho. Más concretamente, tú. La semana pasada. Con esas mismas palabras. Te repites más que el eco. Y no te hice entrar en ningún juego, cariño. Simplemente te demostré de lo que soy capaz. Y creo que te dejé bastante anonadada, ¿verdad? Ja, ja. Pues no puedes ni imaginarte las ganas que le voy a poner esta noche. Francamente, no tienes nada que hacer..

◦●Melina: .::Melina sonrie con algo de ironía en su rostro::. Tus palabras no me asustan, la semana pasada no es nada comparado con lo que sucederá esta semana, pienso que te olvidaste de que no pudiste vencerme tanto que hablas, al final acabarás tragandote todo lo que dices, conmigo pierdes el tiempo si es que lo que quieres es intimidarme

.Malicia Fox: Tú tampoco pudiste vencerme a mí, que eso no se te olvide, ¿de acuerdo? Lo que pasó fue... En fin, una pelea de gatas. No pensarás de verdad que el potencial que mostré la semana pasada es todo el que tengo, ¿verdad? Por favor, Melina... Me renuevo cada semana. Al igual que tu cara tendrá que renovarse con silicona tras esta noche.

◦●Melina: No querida Malicia, no uso de esas cosas, pero tú si que las usarás cuando te quede la cara de tal manera que cuando te mires a un espejo no te reconozcas

.Malicia Fox: Tranquila, Melina, no pretendía ofenderte. Lo único que quiero es que sepas lo que te espera. Ya sabes lo que dicen de que el que avisa no es traidor. Me menospreciaste, guapa, y mucho. Y, ¿sabes cuál fue el resultado de ese menosprecio? Un empate. Yo también te menosprecié a ti, tengo que reconocerlo, qué remedio. Pero eso no volverá a pasar, mi querida Plastilina.

◦●Melina: ¿sabes? es gracioso ver como intentas humillarme una y otra vez, pero lo que más me satisface.. es que cuando consiga el título y te vea tirada sin un poco de aliento para poder levantarte, ahí será cuando te diga, ¿ves Malicia? todo lo que hice tubo su recompensa pero tú ¿qué podrás decir? nada simplemente te retirarás con el orgullo entre la garganta

.Malicia Fox: Ese es tu punto de vista. Cosas de la vida que resulta que el mío es completamente distinto. En mi opinión, de ti no van a quedar ni los restos y seré yo la que salga del ring victoriosa, derrotando a una dura rival, todo hay que decirlo, pero nunca comparable conmigo. Con Malicia. La mejor Diva de OVW.

◦●Melina: Mira Malicia esto te lo diré una vez, si tú fueras una diva no estarias en OVW sino que andarias por los pasillos de Raw, si fueras la mejor de OVW, ya serias campeona cosa que dudo que llegarás a ser.. por que ese título debe estar en manos de alguien que sepa ser una campeona, en este momento somos dos en pie, una se quedará con el título y con la gloria de ser la mejor de OVW

.Malicia Fox: ¿Y qué es lo que va a pasar esta noche? Te daré unos segundos para que te lo pienses... Correcto! Que yo seré la campeona y, cito palabras textuales tuyas, seré la mejor Diva de OVW y, pronto, de toda la empresa. ¡Yo! Pero antes tengo un asunto pendiente contigo. Tranquila, no seré muy dura.

◦●Melina:Espero que estés preparada Malicia, ese YO puede combertirse en Mí, hablas de poder como si realmente lo tubieras, pero la semana pasada me demostraste dos cosas, una que no eres ninguna chiquilla como las demás, y dos, me demostraste que tienes puntos débiles, no eres nadie imposible de vencer, no eres sobre humana, simplemente eres una mortal como todos y que demostraré a todos y a tí misma lo que valgo

.Malicia Fox: Nunca he dicho lo contrario, estúpida. Claro que soy mortal, claro que no soy perfecta. Por mucho que me acerque, ¿quién lo es en este mundo? Yo sólo te estoy diciendo lo que te espera, porque también considero que eres una dura rival y no una simple aspirante a Diva, y te mereces eso. Pero no te confundas, mi amor. Cuando lleguemos al ring, no voy a darte la mínima oportunidad. Voy a salir allí y a luchar como nunca, y espero que tú hagas lo propio. Y, ¿sabes qué más? Que ahora mismo voy a salir al ring a aclarar unas cuantas cosas, y espero que tú, imbécil, también lo hagas. ¿¡Te parece!?

◦●Melina:Bien, pero antes...

Un título de tres pares de cojones 9AgiG
.::Jillian =Melina/Ash=Malicia::.

◦●Melina: Ya estoy harta!! de tus comentarios y de tí, esta será la última vez que tenga que verte la cara y será pletórico que salga del ring sosteniendo el ovw women´s championship mientras te miro derrotada en el suelo

-Malicia recibe el golpe en toda la cara, lo que provoca que se lleve la mano hacia la zona del impacto. Después, alza la vista hacia Melina lentamente y de improvisto, la agarra de la cabeza y se la estampa contra la mesa de la firma de autógrafos-

.Malicia Fox: ¡Ya estoy harta! ¡No puedo más!

-Malicia se levanta de la silla y agarra del pelo a una Melina despistada, y le estampa la cara contra un pilar. Cuando la vuelve a coger, ésta logra zafarse, golpeándola fuertemente en el abdomen y empujándola hasta que da con la espalda en la pared fuertemente. La gente que por allí se encontraba, corre para avisar a seguridad. Melina continúa golpeando a Malicia, y coge el montón de folios con los que firmaba autógrafos y se los echa por la cabeza. Malicia reacciona y se abalanza sobre Melina, y las dos se golpean sobre la mesa, en el suelo... Por todas partes, hasta que llega la seguridad y logran separarlas, con los gritos de ambas. Durante un momento, parece que se calman, pero Malicia logra zafarse y comienza a tirar de los pelos a Melina, que se lo devuelve. Las cámaras se apagan mientras ambas chicas se gritan la una a la otra.-


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un título de tres pares de cojones Empty
MensajeTema: Re: Un título de tres pares de cojones   Un título de tres pares de cojones I_icon_minitime5/9/2011, 2:57 pm

[Tras la pelea que Malicia y Melina mantuvieron en backstage, se produjo una pausa publicitaria. Ahora que se ha vuelto de ella, el público está extasiando, deseando ver cuál de las dos será la que ejecute el siguiente movimiento pero, sobre todo, por ver a ambas combatir la una contra la otra dándose semejantes leches que pasarán a la historia. Entonces, la música de Michelle McCool comienza a sonar, pero, ¡las imágenes del titantron son de Malicia! Así que todos están hechos un lío. Tras unos segundos de duda, es Malicia la que sale de backstage y se encara al público desde allí]


Un título de tres pares de cojones 123tptz Un título de tres pares de cojones 123tptz Un título de tres pares de cojones 123tptz

Spoiler:

Un título de tres pares de cojones 14b7r6d

[Nadie entiende muy bien a qué se debe que Malicia haya escogido esa canción para entrar, aunque se hacen alguna idea. El público se entristece, ya que la chica lleva un micrófono en su mano, por lo que no va a luchar, al menos eso se supone. Volviendo a lo de Michelle, parece que no sólo es la theme song lo que copia, sino que ¡hasta imita sus movimientos! El público está claramente hecho un zurullo.]

Un título de tres pares de cojones 2zg6veb

[Mientras baja hacia el ring, Malicia no muestra su típica sonrisa maliciosa, sino que más bien parece que esté cabreada. Muy cabreada. El desconcierto del público aumenta por momentos, cuando Malicia continúa imitando a Michelle y su música continúa sonando. Malicia agita su micrófono en su mano, clara señal del nerviosismo que siente, y de las ganas que tiene de que todo acabe]


Un título de tres pares de cojones 2ho9tgg

[Malicia sube al ring, y en lugar de su taunt, el que hace es el de Michelle. Desde luego, a esta hija de puta le gusta imitar estilos ajenos. Una vez que ha terminado y el público la abuchea por plagiadora, da un breve paseo alrededor del ring, mirando a todos lados y a ninguna parte a la vez. Se aclara la garganta y, por fin, se acerca el micrófono a su virginal boca y comienza a hablar]


Un título de tres pares de cojones 9pz7zaUn título de tres pares de cojones 9pz7za

.Malicia Fox: Hola otra semana más, fans de S-WWE. Soy yo, Malicia, vuestra mejor Fox, dispuesta a terminar con todo este embrollo de una vez por todas. -El público la abuchea de entrada. Aquí el que no corre, vuela, y odiar a Malicia es deporte nacional en la empresa- Bueno, a tomar por culo, ya empezamos como siempre. En fin, antes de comenzar, y en pocas palabras, me gustaría agradecer a Michelle McCool todo el trabajo que ha hecho por la empresa desde que llegó. La considero un ejemplo a seguir, por eso he usado su maravillosa entrada, y la mejor luchadora que hay por estas lindes. Voy a tener el placer de compartir ring con ella esta noche y, Michelle, espero que tengas estas palabras tan bonitas en cuenta. Ja, ja, ja -Los abucheos se crecen por parte de la gente, al descubrir las intenciones de Malicia. Ésta sonríe y le resta importancia al asunto haciendo un gesto con las manos- Tranquilos, amigos. Ella sabrá perfectamente cuál de las dos se merece la victoria, sin necesidad de que la pelotee, y, aunque no me gusta ponerme en plan médium, ¡está claro que voy a ser yo! ¡Sí, Michelle! ¡Tú eres como una hermana muy mayor para mí y sé que serás buena y justa conmigo esta noche. -Una nueva ronda de abucheos agita el ring, y alguna que otra pancarta de Michelle McCool se alza entre el público. Curioso momento para hacerlo- Bueno... Vayamos a lo verdaderamente importante. -Malicia cambia su tono de voz. El público advierte que se va a poner seria, ¡aunque no hay más que fijarse en su cara para darse cuenta de que esta chica va en serio!- Bien... Como habréis podido comprobar a lo largo de estas dos semanas, he estado participando en enfrentamientos, la mayor parte de ellos no oficiales, contra una 'mujer' llamada Melina. Admiro de verdad a la gente que es capaz de tener este tipo de enfrentamientos, que van a más y más semana tras semana. La admiro de verdad. Porque yo ya no puedo más... Es difícil llevar una vida medianamente normal cuando no puedes ni firmar unos autógrafos sin acabar cubierta de arañazos y contusiones. No me malinterpretéis, por favor! Sé que algunas peleas las he empezado yo, y también sé que este es mi trabajo y los golpes forman parte de él... ¡Pero no a todas horas! ¡Esta mujer está desequilibrada! Y, para muestra, un botón -Malicia se saca un pequeño mando del escote y aprieta un botón (ja, ja, ja), y en el titantron comienzan a verse vídeos en los que Melina y Malicia aparecen peleándose. Cuando termina, Malicia mira al público, el cual no abuchea, sino que se limita a atender- Y eso que lo de esta mañana no está grabado, pero mientras me hacía las mechas, ¡volvió a atacarme! Y una no puede vivir con tal desasosiego... Así que... Me parece que es genial que todo esto termine hoy, conmigo coronándome como la diva más agresiva de toda esta empresa. Ja, ja, ja -Malicia se ríe, y al terminar, recibe algunos abucheos, qué novedad, mientras se da un pequeño paseo por el ring-Es un honor para mí poder estar en el ME y disfrutar del placer de luchar por un campeonato, algo totalmente nuevo para mí. Y agradezco a Kevin Nash la oportunidad que me ha brindado. Estoy segura de que no le defraudaré.

Un título de tres pares de cojones 5u1smrUn título de tres pares de cojones 5u1smr


.Malicia Fox: Sé que cuando llegué a esta empresa había muchas personas que no confiaban en mí... Todavía hay muchas que no lo harán, no. Pero pronto, sí, muy pronto, todas ellas cambiarán de opinión. ¿Sabéis cuándo ocurrirá eso, amigos? Exactamente. Esta noche. Ni siquiera tendréis que esperar. ¿Y sabéis por qué? Correcto! Porque me alzaré campeona indiscutible. -Una parte del público abuchea a Malicia, mientras que otra, quizá una o dos personas, le muestran su apoyo- Y, Melina, entérate de esto, por favor. Yo creo en lo que puedo ver, y como ya te dije la semana pasada, sabía que en nuestro combate íbamos a aprender algo, las dos. ¿Qué has aprendido tú? Quién sabe... Quizá a no meterte con quien no debes... ¿Sabes qué he aprendido yo? -Malicia sonríe, se aleja el micrófono de la boca y da de nuevo otro paseo, dejando al público expectante- A ti. -Malicia sonríe y suelta una risita, para continuar al poco rato- Ya no es sólo el hecho del pavor que desprendías por los cuatro costados de tu cuerpo; o por la rabia que sentías al ver que ninguno de tus movimientos era efectivo. ¿Para qué negarlo? Yo también me sentí así. Es más bien por tus movimientos. Tus movimientos, Melina. He aprendido a soportarlos y a contrarrestarlos. Y en cuanto llegue nuestro combate, no tendrás ni la mínima oportunidad. Ja, ja. Lo entenderás cuando llegue el momento. -Malicia ríe abiertamente, y la gente del público se desconcierta un poco ante sus palabras- Tengo una historia, Melina. Nunca te olvides. Y en esa historia hay un objetivo que cumplir. Voy a llegar hasta el final. Voy a perseguir mi sueño. Se va a hacer realidad. ¡Y tú no formas parte de él! -Malicia se da un último paseo por el ring- No hay nada imposible si lo persigues, amiga mía.



[::El público la sigue abucheando hasta que suena la música de Melina cambiando la actitud del público aplaudiendola y gritando su nombre, Melina agarra en su mano un micro comenzando a hablar::]

Un título de tres pares de cojones 594EQ

Un título de tres pares de cojones E5ir1kUn título de tres pares de cojones E5ir1k
Un título de tres pares de cojones E5ir1kUn título de tres pares de cojones E5ir1k

Melina sale feliz de la vida del backstage entre los aplausos de la gente que la adora, Melina sale rodeada de un montón de Paparazzis que le colocan una alfrombra roja bajo sus pies, Melina hace un alto en medio del escenario y posa para que todos la hagan fotos.. el público enloquecido saca instantáneas de su ídola y sacan pancartasl con sus fotos.. Melina deja de posar y comienza el camino hacia el ring, Melina muy sonriente saliduda a sus fans con los brazos en alto, hasta llegar a un lado del ring side dando la mano a todo aquel que la pone delante
Un título de tres pares de cojones 2q3sp5lUn título de tres pares de cojones O5ou14
Después de esto Melina sube las escaleras con muchas ganas cogiendose del poste tomando algo de impulso, seguidamente coge la cuerda y da unas vueltas sobre ella para quedar mirando frente a la entrada y mecer su larga y brillante cabellera.. Melina se da media vuelta y se da una palmada en la nalga para subirse a una cuerda tomando impulso, posteriormente brinca en la cuerda inferior para demostrar su flexibilidad al momento de entrar en el Ring por debajo de la primera cuerda, Melina entra al ring sonriendo y se va al centro del ring para hacer su saludo al público, seguidamente Melina va a un lado y coge un micro

Un título de tres pares de cojones Abp4dlUn título de tres pares de cojones 14ca7iq

●●●●●●●
●●●●●
●●●



Un título de tres pares de cojones Qu4V0

◦●Melina: Supuestamente esta noche es el momento de algo inolvidable, se ha transformado en algo personal ¿Porqué digo esto? Esta noche es el combate por el OVW Womens Championship, pero Malicia, Malicia has hecho de esto algo que nunca hubieses querido hacerlo. ¿Te das cuenta de lo qué ya has provocado en mí? La semana pasada solo fue por negocios que concluir y hoy toca el premio mayor. Esta noche se trata de un campeonato, pero más que un campeonato, se trata de quien se mantiene en la cima de la montaña y para tu información Malicia, yo pertenezco a la cima de la montaña..¿Tienes alguna idea de lo que es llegar a la cima de la montaña? Dejame explicarte un poco de aquello Malicia. Llegar a la cima de la montaña significa darlo todo semana a semana. En este caso ser OVW Womens Champion no significa tener el mayor de los cheques o el mejor despacho para hacerte notar. El ser OVW Womens Champion significa muchísimo más que eso, define a toda luchadora en camino a la gloria máxima ¿Sabes porqué? Porque yo soy una luchadora y esta noche en OVW vamos a luchar, quedando en la historia como la noche en que Melina derrotó y le dio una lección de respeto a Malicia Fox para convertirse en la nueva OVW Womens Champion. No me afecta el que pongas cualquier video para intentar quedarme como la mala del cuento, por que toda esta gente sabe como soy yo y como eres tú, no hay mayor stisfacción de que la gente te quiera y te poye, por que esta es la mejor opción ya que te dan la suficiente fuerza, pero no sólo eso Malicia.. sino que sé que puedo vencerte con estas manos .::El público la aplaude mientras que ella se mira las manos::. No me hace falta nada más.. es cierto que Michelle estará aquí y será la que decida nuestra suerte.. pero sé que ella es justa y verá un trabajo bien hecho. Esta noche llegó la hora de la verdad, la hora en que una de las dos salga como campeona de este ring.. es hora de dejar de hablar y comenzar a luchar, ambas somos luchadoras, pero después de esto nuestro destino se decidirá en diva o knockout pero antes de eso.. una se alzará con la gloria de ovw.. y esa persona.. seré YO.

[::Malicia sonrie y le quita la palabra a Melina::]

Sigue Malicia


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un título de tres pares de cojones Empty
MensajeTema: Re: Un título de tres pares de cojones   Un título de tres pares de cojones I_icon_minitime5/9/2011, 3:23 pm

Un título de tres pares de cojones 9pz7zaUn título de tres pares de cojones 9pz7za

.Malicia Fox: Bueno, 'hola' a ti también. Ya se ve que ni los modales se te quedan en la cabeza. A mí aún vale, pero a este público que tanto te ama... ¿Ni siquiera un mísero '¿qué pasa´gente?' -Malicia sonríe y disfruta de los abucheos de la gente, mientras observa la cara de su rival. De pronto, pone una voz triste- Aunque bueno... Es normal, en realidad... Para ti los combates que tenemos y que tú tienes son ¡'sólo negocios'! Melina... ¿De verdad eso es lo que son para ti los combates? ¿Puro negocio? Ufff... De verdad me alegro de no ser uno de tus numerosos fans... Si lo fuese, hoy me habrías decepcionado bastante. Porque, claro, si yo fuese tu fan, me gustaría que cada vez que salieses a luchar lo hicieses no sólo por ti misma, que es importante, sino también por ellos, que te quieren y te aprecian. Incluso me atrevería a decir que podrías ser el modelo a seguir de alguno. Si para ti los combates son puro negocio, dejas mucho que desear -Malicia sonríe al ver la cara que pone de pronto Melina, y al ver que el público no hace demasiado caso de sus palabras y la continuan abucheando- Y, ¿sabes lo que pasa? Que cada vez que abres la boca la fastidias. Te autoproclamas la 'cima de la montaña' de OVW. Pretendo no hacerte mucho caso, pero has repetido eso tantísimas veces que se me ha quedado grabado a fuego, y, ¿cuál es el problema de eso? Que cuanto más alto te encuentres... -Malicia eleva su mano en el aire lentamente y la baja de golpe, mientras sonríe- ...más dolorosa será la caída. Ja, ja. -El público continúa abucheando a Malicia, aunque no tanto como de costumbre, y Melina no deja de sonreír ante cada frase que pronuncia su rival. Malicia se pone seria y se acerca un poco a Melina- Y te voy a decir una cosa que creo que se te olvida: esta noche hay combate por el título femenino, pero no luchas tú sola. Si has tenido que hacer grandes esfuerzos y demostrar lo que vales cada semana para llegar aquí, yo no me quedo atrás. No haces otra cosa que hablar, o parlotear, mejor dicho, acerca de tus logros y todas las cosas que has hecho, ¡y no quiero que te olvides esto! Yo también he ganado esto con sangre, sudor y lágrimas. Puede que no tenga tanta experiencia como tú, pero la que tengo es la suficiente como para que los directivos hayan decidido que me merezco una oportunidad por el título. Título que esta noche dejará de estar vacante. Título que esta noche pasará a mis manos. Así que ni se te ocurra menospreciarme, porque yo no soy menos que tú, y lo puedes pagar verdaderamente caro -Malicia esboza una pequeña sonrisa, mientras se aleja un poco de Melina, que la mira seriamente, mientras el público no sabe muy bien qué hacer- Me dan igual los cheques, me dan igual los despachos, me da igual lo difícil que pueda llegar a ser el desafío. Esto te lo dije la semana pasada, y como veo que las cosas no se te quedan claras a la primera, te lo repetiré, así que abre bien tus orejas orondas: me da igual lo que esta gente pensé de mí, si soy buena o soy una auténtica hija de puta. -Malicia se detiene durante un momento y se acerca de nuevo hacia donde se encuentra su enemiga acérrima- Lo único que quiero que todas estas personas vean en mí son las ganas, el esfuerzo y la determinación. Quiero que sepan que cuando salgo a luchar, lo hago para darlo todo, para esforzarme, para que ellos disfruten, para que vean que ha merecido la pena moverse de casa, pagar una entrada y sentarse en la fila 300. Quiero que vean que lo doy todo. Porque eso es lo que hace una buena luchadora. Lo que hace una buena campeona. Y eso, Melina, es en lo que me voy a convertir yo esta noche. En una campeona que lo da todo por sus fans y por su público, por nimio que sea. Y no sólo por negocios.

Un título de tres pares de cojones 5u1smrUn título de tres pares de cojones 5u1smr

.Malicia Fox: -Malicia se pausa durante unos segundos, para coger el aire y dejar que el público se quede con sus palabras. Melina la mira atentamente, y ahora Malicia se dispone a terminar su discurso- Termino ahora mismo, pero antes quiero aclararte unas cositas de nada. Por mucho que el público se piense que soy la mala de la película, y me abucheen cada vez que hablo, sé que cuando salgo al ring a enfrentarme contra una rival, puedo notar su fuerza, sus emociones, sus ganas de disfrutar de lo que ven. Y eso también me da fuerzas a mí. Más de las que te puedas imaginar. A eso se deben mis victorias. Incluida la que tendrá lugar esta noche. -Malicia se aleja de Melina y recupera su sonrisa, mientras que el público está expectante por saber qué pasa a continuación- Y lo último que me gustaría decirte antes de darte el placer de responderme, es que, haciendo un balance a tu discurso, no es más que una sarta de estupideces en la que te proclamas la buena y me tildas como la más malvada. Paso de adentrarme en terrenos tan densos, pero lo que sí que quiero que sepas es que vas a necesitar más, mucho más, que tus manos para poder derrotarme esta noche. Oh, sí. Recuerda que un escritor decide cómo terminan sus historias. Y tu final está cerca. Tendrá lugar esta noche, cuando me aparte de encima de ti una vez que te haya cubierto. Y no habrá nada, ni nadie, ni siquiera tu amiga Michelle, que se pueda hacer al respecto. Hoy tu historia acaba y la de una nueva campeona comienza... Que te quede claro.

-Malicia sonríe y ríe y se aparta el pelo de la cara, mientras espera que Melina le conteste. Los comentaristas comentan lo dicho por la mulata, y en el público se respira una emoción que hacía tiempo que no se veía. Melina se prepara para hablar-


Un título de tres pares de cojones 92D6F

◦●Melina: Primero que todo, confirma de las tonterías que he dicho, porque es solo parte de ti que te contradices. Dices una cosa y luego dices otra, pero tranquila, que ese libro que tanto señalaste ya tiene un final, no solo un final para tí, sino que dice que Melina esta noche en OVW va a darte una patada en el trasero de un lado al otro por todo este Ring y se convierta en OVW Women's Champion.Malicia, yo siempre voy a preferir ser alguien conocida por mi esfuerzo y por mis ganas de conseguir algo. No pretendo ser conocida por ser la chica caprichosa que eres tu, llena de humor para todo incluso para algo donde dejas el todo en un combate. Odio el hecho de que se catalogue a mi persona como una diva, porque no soy una diva, soy una luchadora. Yo peleo cada día de mi vida para intentar conseguir lo que quiero ¿Y dejaré que alguien como tu me intente decir que solo soy una estupida? Mejor te demuestro con hechos quien es la estupida cuando acabe el combate.Esta noche no será un combate, este va a ser EL combate, Malicia. Esta noche se tratará todo de quien quiere más el campeonato y ten por segura, que los chistes se habrán acabado, porque si alguien va a salir a este Ring en el momento indicado a dejarlo todo por el triunfo, por la gloria, por el prestigio, por el honor, voy a ser yo! .::Aplausos para Melina que mira a Malicia::. No tienes idea de la persona que has despertado por dentro, nunca me había sentido con tanta gana de triunfo Malicia. Toda la gente que me conoce sabe lo que me he esforzado durante toda mi vida. Ellos saben que yo puedo dar el combate de la noche y ellos saben .::Melina señala a su gente que la aplaude::. que yo soy la indicada esta noche para llegar a una cima de la montaña que han estado las más grandes campeonas que ha dado OVW. Gente como Alissa Flash, gente como Maryse, gente como Layla, ellas dejaron su legado en esta empresa, pero ellas carecían de algo que yo tengo en estos momentos. Ellas desprestigiaron el OVW Womens Championship cuando lo consiguieron, porque lo veían como un título más y para mi no es así, porque ni te imaginas Malicia lo que he soñado para llegar a este momento de conseguir un título en esta empresa, la más grande de todo el mundo y no es cosa de obseción por un campeonato, sino que el deseo de ser la mejor cada vez que salgo al Ring ¿y sabes? Esta gente en la noche de hoy va a comprobar que Melina es la elegida para continuar el gran legado del OVW Womens Championship .::Melina hace una pequeña pausa mientras que la apoya todo el público::. Lo único que te pido Malicia es que no digas algo que puede sacar risas de personas, porque quiero pedirte algo más especial esta noche y es que quiero que sepas que lucharás con una guerrera. Quiero que veas mis ojos llenos de intensidad, de rabia, de furia, de deseo! Quiero que también verifiques todo lo que has luchado comparandose a mí, porque esta noche todo eso que luchaste no importará, solo importará como conozcas el verdadero espíritu de una latina. No importa todo lo que fallado durante mi carrera ni en mi vida, importa como esta noche la vida me da la mayor alegría de todas y es convertirme en LA campeona de OVW .::La gente aplaude a Melina muy entusiasmados y la aclaman como proxima campeona::. ¿Escuchas a toda esta gente? Esta gente es la que ha hecho que yo siga en esta empresa y mucha gente en Backstage me ha felicitado por lo que he conseguido y evolucionado, porque de eso se trata toda luchadora Malicia, de evolucionar. El Wrestling ha evolucionado. Tu has evolucionado. Yo he evolucionado. OVW ha evolucionado. Todos están evolucionando y parte de esa evolución es la de Melina Perez, una chica que tuvo el deseo de llegar a SimulacionWWE algún día y aquí está. Es hora Malicia de que esa evolución se concluya con la mayor pateada de traseros que te hayan dado en tu vida!

[::Malicia tira el microfono y va hacia Melina dandole varios golpes en su cabeza, Melina intenta defenderse hasta tal punto que le da una patada en el abdomen a Malicia haciendo que se vaya hacia atrás... Malicia corre hasta Melina aplicandole una spear.. Melina queda en el suelo y Malicia va hacia un lado donde hay una mesa y sobre ella hay una tarta.. baja del ring sosteniendola en las manos y se dirije hacia Melina.. Malicia le va a tirar la tarta en toda l acara cuando suena la música de alguien y aparece por la entrada principal::]

Un título de tres pares de cojones Jkj5leUn título de tres pares de cojones E96oed
.::La pelea=Melina y Malicia.. Chelle=Malicia y Melina está sóla en el suelo::.

... Not Enough For Me ...

Un título de tres pares de cojones MichelleMcCoolScheibe-newUn título de tres pares de cojones MichelleMcCoolScheibe-new
Un título de tres pares de cojones MichelleMcCoolScheibe-newUn título de tres pares de cojones MichelleMcCoolScheibe-new

~Ring Anouncer~

Ladies and gentleman, please wolcome, from Palatka Florida, Michelleeee McCoool!

*.. Las luces se atenúan volviendose de un tono azúl y blanco envolviendo todo el estadio. En el titantron se muestra el nuevo vídeo de entrada de Michelle McCool y junto a él, su música. Los fans en su mayoría se levantan de sus asientos recibiendo a la ex-campeona entre aplausos. Michelle aparece en el stage ataviada con un traje verde y una chaqueta corta con capucha del mismo tono pero con brillantina. Michelle se para en el stage dando media vuelta y quedando de espaldas a todos con los brazos alzados. Se gira de nuevo, una placa aparece debajo de ella con su nombre, mientras que la de Florida comienza a caminar hacia el ring. Michelle avanza por la rampa, mientras que las ovaciones acompañan su camino hacia el ring. La rubia mira hacia los lados pero continúa caminando a paso firme sin pararse a saludar. Aunque a sus fans parece no importarles y continúan la ovación cuando Michelle pasa cerca de ellos, hasta que poco a poco se va acercando al ring ..*

Un título de tres pares de cojones WWEExtremeRules2011MichelleMcCoolvsLaylaKharmaDebut-new-1Un título de tres pares de cojones WWEExtremeRules2011MichelleMcCoolvsLaylaKharmaDebut-new2-1

*.. Una vez que se acerca al ring, toca el poste con una mano, y de un rápido y ágil salto sube al apron del ring agarrandose a la segunda cuerda. Michelle queda durante pocos segundos sobre el brode del ring. Se coloca de pie dando una pequeña vuelta hasta que accede al interior del cuadrilátero entre la primera y la segunda cuerda. Finalmente la rubia se dirige hacia uno de los poste, al cual sube primero apoyando un pie en la primera cuerda, y después dando un salto quedando apoyada con los dos pies sobre la segunda. Se agacha sobre este durante unos segundos, para luego incorporarse de nuevo con un rápido movimiento haciendo que la capucha se le salga de la cabeza. Los fans aplauden éste gesto, mientras Michelle hace su clásico taunt de alzar los brazos y negando con el dedo. Después se desprende de la chaqueta tirandola al suelo hasta bajar del esquinero ..*

Un título de tres pares de cojones WWEExtremeRules2011MichelleMcCoolvsLaylaKharmaDebut-new3-1Un título de tres pares de cojones WWEExtremeRules2011MichelleMcCoolvsLaylaKharmaDebut-new4-1

*.. Los aplausos siguen hacia la rubia, que sonríe, y cuando empieza a reinar la calma, toma la palabra ..*

Un título de tres pares de cojones MichelleMcCoolattacksEveTorres-new4

»Michelle McCool: Bien, chicas, empezais bien. ~Sonríe después de separarlas como buenamente puede~ Hay algo de lo que ambas os estais olvidando, y es que yo no tengo que ser ni justa ni injusta, ya que, la victoria de la que se corone campeona y la derrota de la que se quedó en el camino, no dependerá de mi, si no de vosotras mismas. ~Las señala a las dos~ Sois vosotras la que teneis que hacer tanta mella en vuestra rival que logréis dejarla KO para que así yo pueda contar hasta tres, yo sólo soy quien modera y se encarga de vigilar que se cumplen las normas, no de decidir la ganadora, eso lo haréis vosotras. Ni sirven los peloteos ni las "advertencias". ~Camina al rededor de ellas~ Veo talento, esfuerzo, y ganas en vosotras dos, pero también veo un error muy grande y es que apuntais más alto de lo que podeis dar, porque Melina, tú estás lejos de ser la mejor como dijiste la semana pasada. Eres talentosa y trabajas, pero dos victorias seguidas no es una racha, una racha son victoria, tras victoria, tras victoria.... Y tú, Alicia, sí, he dicho Alicia, me da igual como te hagas llamar, eres una ilusa si crees que tu lista te va a dar fuerza para salir victoriosa hoy. Esa lista no es más que un trozo de papel y no te va a salvar de que Melina o cualquier otra pueda derrotarte. Así que yo que tú empezaba a trabajar duro de verdad y me dejaba de tonterías. Lo que sí puedo decir es que teneis en común que hoy es quizá la noche más importante desde que estais en OVW. Os jugais el representar a vuestra liga siendo el mayor estandarte femenino cuando una de vosotras sea campeona, y la que lo sea deberá estar a la altura, y no sólo aquí, si no en las ligas superiores. Y en Raw e Impact de nada sirven las listas ni las falsas rachas, sirven el talento y la constancia. Así que ahora os lanzo esta pregunta. ¿Tenéis lo necesario?

*.. Tras eso último, Michelle deja el micrófono a un lado y se marcha sonriendo ante la mirada de Melina y Malicia ..*

Un título de tres pares de cojones LLTIq
.::Beth=Malicia::.

[::Cuando Michelle se va Malicia y Melina se quedan mirando cara a cara y Malicia va retrocediendo hasta bajar del ring.. Malicia camina hacia atrás tocandose su cintura en señal de título.. Melina la mira sonriendo desde el ring hasta que Malicia desaparece::]


FIN


Y ya está! Espero que guste o que, al menos, no decepcione! Melina y yo hemos trabajado duro en esto y, de nuevo, ha sido un placer trabajar con ella. A ver qué pasa! Comentad si queréis!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un título de tres pares de cojones Empty
MensajeTema: Re: Un título de tres pares de cojones   Un título de tres pares de cojones I_icon_minitime5/9/2011, 5:54 pm

me gustó el resultado, hemos hecho un buen trabajo juntas, te deseo suerte y que gane la mejor haha Razz un placer haber trabajado contigo Malicia
También agradecer a Lau por su colaboración en la promo ^^
Volver arriba Ir abajo
Eve Torres
Women´s
Women´s
Eve Torres


Cantidad de envíos : 17598
Edad : 30
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos :

"I'm astay on top 'cause I don't give a damn
I don't care what y'all say
I'm a keep doing me, y'all can't fade me"


-"The Original Knockout" by Undertaker
-TNA Knockouts' Champion [x3]
-RAW Women's Champion [x1]
-SWWE Women's Champion [x1]
-SWWE Velocity Champion [x1]
-SWWE Global Champion [x1]
-SWWE Tag Team Champion (w/Lita) [x1]
-SWWE Women's Cup Winner [2010]
-SWWE Women's Cup Winner [2012]
-Diva del mes [x7]
-Capitana BR [x2] y SVS
-Miss Royal Rumble 2013
-Last Survivor 2012
-Primera Mujer en ser n.1 en el Power 25
-Mayor número de victorias para una Womens
-ME in WM


Un Click al día.


Click:


Fecha de inscripción : 26/07/2009

Un título de tres pares de cojones Empty
MensajeTema: Re: Un título de tres pares de cojones   Un título de tres pares de cojones I_icon_minitime5/9/2011, 8:29 pm

Melina - Bastante que mejor que la semana pasada, la verdad, aunque sigues quedándote mas con las cosas malas de Malicia que con las buenas y de lo grande que eres, pero en general me ha gustado tu parte y has sabido defenderte muy bien, o eso creo.

Malicia - Tu claramente pecas en las bromas que haces en momentos y la primera parte del ring me aburrí un poco por tanta broma, pero es que luego has pasado de 0 a 100 en nada, sinceramente eres mi user favorita en el foro roleando, aunque mucha gente va a decir que pienso eso porque te conozco en la vida real, pero realmente me gusta mucho tu papel, sobre todo la parte en la que dices que los combates son algo mas que negocios y tu respuesta a lo de la cima, ademas de que argumentas y te defiendes muy bien a pesar de las bromas.

En general creo que este feudo promete, da igual quien gane el titulo, teneis que seguir luchando, eso os lo van a contar y con Laura todo va a estar mejor. Felicidades por esta gran promo chicas!
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/teenspiritxx
Invitado
Invitado




Un título de tres pares de cojones Empty
MensajeTema: Re: Un título de tres pares de cojones   Un título de tres pares de cojones I_icon_minitime5/9/2011, 9:30 pm

Muchas gracias Eve por pasarte, leer y comentar.. me alegra haber mejorado y seguiré haciendolo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un título de tres pares de cojones Empty
MensajeTema: Re: Un título de tres pares de cojones   Un título de tres pares de cojones I_icon_minitime6/9/2011, 12:31 am

Al fin acabé de leer Mad xD

La verdad es que las dos la semana pasada demostraron tener mucha convicción y esta semana lo hicieron mejor aún. Desde el primer posteo que realmente quedó la leche hasta la parte en el Ring, donde creo que en vez de ser una promo normal, fue más PPV por toda la dedicación que le dieron xD También señalar como Michelle participó en la promo dando un buena aparición. Malicia la verdad es que me sorprende la creatividad que tiene en promos pero hay un pequeño detalle, y es que supuestamente Malicia es Heel, entonces ¿Porqué se ve en algunas partes discursos Face? Por ejemplo que luchará por la gente, etc, cuando un Heel no dice eso. Más que nada eso, pero todo lo demás es excelente. De hecho tienes un Gimnick bastante interesante y eso me gusta bastante (Si me equivoco en lo de Heel entonces cambio de opinión pero a mi entender se da de esa manera en esa parte). Y en cuanto a Melina se nota que a diferencia que tenía con Angelina Love, se le ve muy natural el papel de Face. Es cierto que lleva poco y que a veces le sale muy Face el personaje, pero de eso se trata y le ha salido genial. La verdad es que si hubieses puesto más cosas en la promo hubiese quedado algo más complicada pero así como Malicia, diste muy bien en el clavo y sobre todo demostrando el sacrificio, el esfuerzo y todas esas cosas. Creo que eso quedó bastante digno de una Face y quedó tremendo. Vamos una gran promo chicas y mucha suerte a las dos. Como lleguen a subir de liga sería interesante ver un feudo allí arriba, ya que tienen muchísimo talento las dos. Suerte a las dos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Un título de tres pares de cojones Empty
MensajeTema: Re: Un título de tres pares de cojones   Un título de tres pares de cojones I_icon_minitime6/9/2011, 12:36 am

Una Gran Promo Chicas y Malicia, Eve tiene razon aveces usas demasiado las bromas, pero pues a final de cuentas asi es tu personaje, Melina demostrando semana a semana que no me equivoque por esta oportunidad para ti, bueno de echo para ambas son las 2 user con mayor mejora en todo OVW.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un título de tres pares de cojones Empty
MensajeTema: Re: Un título de tres pares de cojones   Un título de tres pares de cojones I_icon_minitime6/9/2011, 12:53 am

Gracias! Sí que uso bastantes bromas... Pero al no haber entrado Melina a hablar, pues no quería ya soltar todo el cargamento, y prefería esperar a que llegase ella para ponerme seria. Intentaré moderarme en eso.

Mi personaje es heel. Ya sé que esa frase no es muy de heel, pero es que no sé. No es que diga que lucha por la gente, sino para que la gente disfrute. Eso creo que hasta los heel lo hacen, supongo, sólo que igual no lo dicen abiertamente. Podría ser tweener y así todos contentos.

Gracias de nuevo!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un título de tres pares de cojones Empty
MensajeTema: Re: Un título de tres pares de cojones   Un título de tres pares de cojones I_icon_minitime6/9/2011, 8:02 pm

Muchas gracias a los dos, me alegra que les guste ya que las dos hemos dado todo de nosotras
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un título de tres pares de cojones Empty
MensajeTema: Re: Un título de tres pares de cojones   Un título de tres pares de cojones I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un título de tres pares de cojones
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tres hombres para ir a por un titulo...
» Vamos por el tres...!!!
» Ahora un pancho ¿¡pero que cojones está pasando!?
» No hay dos sin tres
» Tres por Una

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.