SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tres hombres para ir a por un titulo...

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Tres hombres para ir a por un titulo... Empty
MensajeTema: Tres hombres para ir a por un titulo...   Tres hombres para ir a por un titulo... I_icon_minitime25/10/2011, 9:32 pm

Tres hombres para ir a por un titulo... Qn1l5l

*****
*****
*****
**********
********
******
****
**
*


» Friday Night SmackDown! «

Tres hombres para ir a por un titulo... WWES2mackdownIntroMay2010withPyroHD720p_H264-AAC-newTres hombres para ir a por un titulo... WWES2mackdownIntroMay2010withPyroHD720p_H264-AAC-new
Tres hombres para ir a por un titulo... WWES2mackdownIntroMay2010withPyroHD720p_H264-AAC-new


.
..
...
....
...
..
.




MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


◦◦◦ Se escucha la música de Dave Batista...La cámara nos enfoca el estadio dando una vuelta...Y cuando da la vuelta entera al estadio nos enfocan la entrada por donde aparecera Batista... Tarda un poco en salir....Al final The Animal Batista sale por la entrada dando unas vueltas...Ahora nos ponen otra vez la imagen de Batista y vemos que se da unos golpes en el pecho. Batista va gritando cosas para animarse a si mismo mientras va dando saltitos... Batista se va acercando a la rampa y hace un amago como si quisiese ir al otro lado, mientras baja un poco más por la rampa ◦◦◦

Tres hombres para ir a por un titulo... Entradamaton1Tres hombres para ir a por un titulo... Entradamaton2


◦◦◦ Batista esta en el centro de la rampa, cuando se agacha y hace coger una metralleta, se pone en esa postura y empieza a disparar, las luces del estadio se vuelven rojas, mientras en su espalda salta la pirotecnia....Batista baja un poco por la rampa y vemos que el público chilla como loco después de esa actuación.....Batista sigue bajando por la rampa, mientras otra cámara nos enfoca su oponente y esta nervioso. Batista llega a un punto donde se para, sonríe irónicamente a su rival y sigue avanzando. Ahora nos ponen una placa con el nombre de Batista...Batista sube por la escalinata para llegar al ring, y cruza las cuerdas para ponerse a hablar ◦◦◦

Tres hombres para ir a por un titulo... Entradamaton3Tres hombres para ir a por un titulo... Entradamaton4


◦◦◦ Batista se va a una esquina y se sube al esquinero a la segunda cuerda. Una segunda cámara nos enfocan a Batista desde lejos, mientras vemos como hace su taunt marcando músculos y esta cámara se va acercando a Batista, una vez esta cerca le rodea y nos ponen una tercera cámara que nos ponen en primer plano a Batista que vemos que va dando saltos y se va fijando en todos los carteles a favor y en contra de él,entonces se queda unos instantes pensativo,se va a cojer un microfono,se lo dan y Batista se dispone a hablar ◦◦◦

Tres hombres para ir a por un titulo... Entradamaton5Tres hombres para ir a por un titulo... Micromaton1


Đave ßatista Bueno, creo que viendo esto sobran las palabras... ◦◦◦ Batista observa el titulo ◦◦◦ El Animal tiene el titulo en su poder, es el nuevo United States Champion, ese era mi primer objetivo, ahora el que viene después, defenderlo, seguramente Ted me pida su revancha, vamos, eso sería lo normal, aunque bueno, después de lo que le demostré el otro día, dudo que se atreva a enfrentarse a mi... ◦◦◦ El Animal sonrie mirando a un lado y a otro del pabellón ◦◦◦ He conseguido cerrar todas las bocazas que me tachaban contra un perdedor, pero sobretodo...Se la he cerrado a Ted Dibiase Jr, un hombre que decia que era mejor que mi, y se lo demostré clarisimamente lo que pasa...Le bajé de la nube....Y esta vez no se puede decir que el Animal usara alguna de sus estratajemas para conseguir el titulo porque no es asi...Conseguí la victoria limpiamente, vale, estarán los superfans que dirán.... ''A Ted el árbitro le hizo la cuenta mas lento para beneficiarte a ti'' Y cosas de esas, de la gente me lo puedo esperar todo... ◦◦◦ Batista mira al suelo y levanta la mirada ◦◦◦ Aparte de que eso serán pobres excusas que no servirán de nada para quitarle el titulo al Animal, y después hablaré del combate de esta semana, que es muy especial, pero antes me voy a recrear un poco en los hechos del PPV...Por suerte no interfirió nadie...Desde que llegué a SD, soy una persona diferente, y no es porque me haya vuelto bueno con el público y les haga la pelota ni nada de eso, como todo el mundo a podido comprobar, el Animal se a vuelto mas fuerte y mas depredador, de las derrotas que llevo en esta liga, solo una a sido limpiamente y sin la interferencia de nadie, contra Mark Henry y por primera vez reconocí que fué por errores mios...Pero tranquilos que los fallos que tenía en esos combates ya se han arreglado, ya puede entrar quien quiera en medio de mi combate que lo voy a ganar...Demostraré que Ted Dibiase Jr no estaba dando ni un cuarto de prestigio del que le voy a dar yo, voy a ser el mejor United States Champion de la historia...

◦◦◦ El Animal se toma un descanso y continua hablando ◦◦◦

Đave ßatista Ted....Optaste por la acción equivocada aunque no te lo creas...La de ser valiente y enfrentarte al Animal, pienso que es mas importante ser cobarde y ahorrarte la paliza, pero bueno....Veo tus ganas hasta donde llegaban, lo malo es encontrarse conmigo, y ya puedes rezar...Pero habrás caido en las garras igualmente... ◦◦◦ Batista se queda pensativo ◦◦◦ Voy a centrarme en el combate de esta semana, que será un combate a 3 entre Ted Dibiase Jr, Kane y yo...Bueno bueno...Dos de las que han sido mis victimas favoritas en esta liga me las vuelvo a encontrar, el destino a querido que os acabe de destruir...El destino a dicho que el Animal tiene que tener otro titulo y esta semana voy a tener la oportunidad de hacerlo...Ted Dibiase Jr, no creo que tenga que hablar mucho mas de el porque ya lo he dicho todo, no creo que me sea demasiado dificil volverte a ganar... ◦◦◦ El Animal sonrie ◦◦◦ Pues voy a hablar de Kane, como dije el otro dia, si ganaba el titulo principalmente, a él le iba a dedicar el titulo si lo conseguía ganar, lo de conseguía la verdad es que no se porque lo dije ya que era bastante predecible que pasara eso...Pues Kane, otra vez nos vamos a enfrentar, tu si vas a salir me saldrán con tus cosas del infierno y todo eso, te aconsejo que no vayas por ese tema que como pudiste ver no me impresionaste nada y no me diste miedo ni me dieron ganas de darte respeto, nada más verte pensé que eras uno de esos que hablan mucho y después no consiguen hacer nada en el ring, y veo que no me equivoqué... ◦◦◦ Mira al público ◦◦◦ Vas a ser otra vez una victima del Animal, con el poco tiempo que llevo aqui te habré ganado ya dos veces y te convertirás por unos dias en la victima que ha sido mas veces depredada por el Animal, no te van a dar medalla ni nada de eso, pero piensa que ser victima mia es un gran honor, no todo el mundo puede subirse a una Batista Bomb gratis...No todo el mundo consigue ver al espectacular Animal la cara sin pagar...Kane, aunque te vaya a pegar a la paliza, eres un afortunado...Un afortunado que en el próximo SD quedará de...

◦◦◦ El Animal se ve interrumpido por una música y unas luces que hacen explotar el estadio ◦◦◦


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Tres hombres para ir a por un titulo... Empty
MensajeTema: Re: Tres hombres para ir a por un titulo...   Tres hombres para ir a por un titulo... I_icon_minitime25/10/2011, 11:38 pm

||• Derrepente se enciende el Tritanton con una odiada por el publico de SmackDown! que interrumpe al Animal,Batista •||


Tres hombres para ir a por un titulo... 1s1t11Tres hombres para ir a por un titulo... 1s1t11
Tres hombres para ir a por un titulo... 1s1t11
Tres hombres para ir a por un titulo... 1s1t11Tres hombres para ir a por un titulo... 1s1t11

||• Kane sale a escena desde backstage mostrando su odio por los fanáticos y mirándolos con desprecio,tras esto comienza a bajar la rampa, llegando hasta rinside bañado en abucheos, con algo en la mano contraria a la que lleva el micro •||

Tres hombres para ir a por un titulo... W9jr44Tres hombres para ir a por un titulo... W9jr44

||• Kane sube a el ring pero se queda de pie en las afueras en el bordillo•||

Tres hombres para ir a por un titulo... 10ym1zcTres hombres para ir a por un titulo... 10ym1zc

||• Kane entra al ring abucheado por la multitud con un semblante serio se va al centro del cuadrilatero suelta la bolsa que lleva en las manos y ¡Mecherazo! que hace que los fans se asusten •||

Tres hombres para ir a por un titulo... 2uzttmhTres hombres para ir a por un titulo... 2uzttmh

||• Kane recoge la bolsa y el microfono que habia dejado tirados y comienza a dar su charla •||

Tres hombres para ir a por un titulo... 69e1rkTres hombres para ir a por un titulo... 69e1rk

»Kane Destruccion, Caos, masacre, el dolor indescriptible de un cuerpo torturado y castigado por pecados imperdonables del alma llena de impureza e hipocresia, que finjen ser algo que no son, dicen ser perfectas, pero no son mas que asquerosos humanos que quieren cumplir sus sueños mas remotos, pero que finalmente yo convierto en pesadilla, porque soy el ser todopoderoso, el que tiene en sus manos el equilibrio de este putrefacto mundo, un equilibrio, que se esta desequilibrando, por vuestros pecados viles alimañas, esa es mi mision…Destruir a cuanto humano se atreva a pecar, en contra del ser supremo…¡¡¡YO!!! ||• Hace una breve pausa cuando la gente lo interrumpe con multiples abucheos que enfurecen al Monstruo rojo que finalmente los manda a callar a todos. •|| La ultima vez que tuve un combate,tenia dminada la situación, estaba sometiendo a Mysterio a mi dominio, cuando una vil sabandija se atrevio a entrar y atacarlo, provocando mi derrota…Ese acto, ha sido lo que te ha condenado a un futuro doloroso y por el cual seras castigado en su debido momento, pero cuanto mas tarde en hacer que mis ancestrales puños revienten tu putrido craneo de pecado, mas crecera mi ira y mi odio, provocando que en mi surja una imparable bestia ansiosa por masacrar bastardos…¡¡¡MAS DE LO QUE YA SOY!!!Como tantas otras veces he demostrado, un ataque sin piedad, a diferencia de que no pondre limites a mi odio, y sacudere tu alma a golpes de condenas hasta que mi incansable espiritu, termine agotado de destruirte, o hasta que te esfumes cosa que creo que ocurrira antes…En cuanto a Rey Mysterio…Ese bastardo me las pagara, porque volvere a por el, que sabe que le iva a destrozar, iva a acabar con su carrera, de no haber sido por el fracasado de Mark Henry, ambos pagaran, pero esta noche…Mi objetivo son dos, y uno de ellos, eres tu Batista.

||• Kane saliva un poco pues parece estar cansado de tanto hablar y en ese descanso la gente lo interrumpe pero el los manda a callar y continua con su interminable ‘’mensaje’’ •||

Tres hombres para ir a por un titulo... 69e1rkTres hombres para ir a por un titulo... 69e1rk

»Kane Batista, esta noche sera algo epico, sera conocida como la noche en que el mal dominara las calles, las tinieblas se haran con las calles, la oscuridad dominara cada rincon de este putrido planeta lleno de engendros y asquerosos bastardos…A nadie le interesa tu vida, Dave, a nadie le interesa el pasado, tu no has demostrado nada, nada mas que eres superior a ese bastardo de Ted, fuiste capaz de vencerlo, igual que yo tambien habria sido capaz de hacerlo…A diferencia de que lo habria hecho sin ningun tipo de dificultad…Porque yo si que poseo el poder destructivo que ningun ser humano jamas poseera…||• Kane sonrie y Batista lo mira incomodado, tras esto, Kane continua con su disputa con Batista de palabras •|| Y como te voy conociendo ya, se que ahora diras que tu me derrotaste ya en tu dia…Pero creo recordar, que ganaste tras un ataque cobarde, sorpresivo se podria decir que fue, ese es una de tus equivocaciones mas graves que has conmetido conmigo,el creerte superior a mi, porque no lo eres, y ya lo demostre en RAW, cuando te derrote a ti y a tres personas mas convirtiendome en Intercontinental Champion, y eso es algo que no puedes negarme…Intentaras excusarte en que no era un combate a solas, pero con eso solo me daras mas merito, por quedar por encima tuya y de los otros dos participantes.Otra cosa que me ha hecho mucha gracia, es el hecho de que hayas dicho que soy una de tus victimas favoritas, porque si haces referencia al combate que hace dos semanas tuvo lugar en este ring, te recuerdo que te estaba destrozando, cuando tu sorpresivamente ganaste, eso demuestra el porque de tu alegria, con eso demuestras que no esperabas para nada ganar, porque sabias que mi destino era el de hacer que el fuego del infierno dominara sobre ese titulo que esta en manos equivocadas e impuras.Pero no estoy aquí para hablar de nuestro combate por el contender al USA de Shows atrás, sino para contestar tus estupidas y carentes de sentido palabras, como por ejemplo eso que dices de que solo hablo y no actuo, pero el hecho es , que aunque no te derrote, porque atacaste traicioneramente, te hice pasar el peor momento de tu carrera, y te habria masacrado, si ese inepto del arbitro no te hubiera otorgado esa injusta victoria.En cuanto a lo de que me has ganado 2 veces, te corregire, porque solo me has ganado en una ocasión, y ya dije en que cirscuntancias…Claro que soy un afortunado, por eso esta noche arrollare tu cuerpo con mi infernal figura colmada de dones del averno.Hare vibrar tus adentros hasta hacerte reventar en tus adentros, y acabare con tu carrera, callare tu asquerosa boca engreida de una vez y por todas otorgandote la mayor de las torturas que jamas tu cuerpo habra vivido en sus carnes, al igual que Ted Dibiase…El que por cierto no veo por aquí….

||• La Musica de Ted Dibiase comienza a sonar pero no sale nadie… •||

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Tres hombres para ir a por un titulo... Empty
MensajeTema: Re: Tres hombres para ir a por un titulo...   Tres hombres para ir a por un titulo... I_icon_minitime26/10/2011, 5:59 pm

◦◦◦ El Animal observa que Ted Dibiase Jr no aparece y cuando se cansa de esperar empieza a hablar ◦◦◦

Tres hombres para ir a por un titulo... Micromaton1

Đave ßatista Bueno...Veo que el Animal ya a eliminado a uno del combate sin necesidad de haber luchado...Ted Dibiase Jr no se atreve a venir aqui después de lo que le hize, no quiere ni verme, lo entiendo...Me habrá pillado miedo, eso si Ted, mas te vale no aparecer en el combate si aquí no estás...◦◦◦ Se da una vuelta alrededor de Kane ◦◦◦ Me gustaria citar una cosa que has dicho que personalmente me ha gustado porque se demuestra el cerebro y que lo que dice Kane se lleva la contraria a el mismo... ◦◦◦ Pone voz de Kane ◦◦◦ ''''Dave, a nadie le interesa el pasado'''' ◦◦◦ Vuelve a poner la voz de Batista ◦◦◦ Y seguramente haya gente que se acuerde ya el porque digo eso...Y es que después Kane nos a empezado a hablar de cuando me ganó en ese combate por el Intercontinental Champion de hace meses...Kane, las cosas que dices no tienen lógica, son cosas sin sentido, aunque bueno...Viendote tampoco no me voy a extrañar demasiado...No te voy a negar la victoria esa porque todo el mundo la vió, y seria una idiotez hacerlo...Tu lo harías, pero yo que tengo sentido común no veo necesario hacerlo...Cierto que tuviste una victoria contra mi, pero.... ¿Estás seguro que era el mismo Animal que estás descubriendo en Raw? ◦◦◦ Se queda pensativo ◦◦◦ Me temo que no...Tu puedes seguir con tu cabezoneria y se que me repetirás una y otra vez lo de ese combate, que bien por ti, que quieres que te diga, pero es pasado, y mira, entiendo que hables de tu último combate aunque a demasiada gente no le interese, pero de lo de hace meses, si quieres que me aburra me avisas y no me quedo aqui... ◦◦◦ Kane pone cara serio y Batista lo mira ◦◦◦ También has dicho que solo te he ganado en una ocasión, cierto, pero es que yo no te había dicho que te había ganado dos veces, te he dicho que con el poco tiempo que llevo aqui te habré ganado, aunque entiendo que tu agijoneado cerebro no piense...

◦◦◦ El Animal escucha las reacciones del público y continua hablando ◦◦◦

Đave ßatista Kane...Como me imaginaba has venido con la intención de hacerme temblar o una cosa asi, cosa bastante...No se me ocurren objetivos para describir lo que has venido a hacer, ya que a vencer no puede ser, no se que haces aqui, podrias haber hecho como Dibiase, ni presentarte aqui, asi me habrias dejado la victoria aun mas fácil de la que tuve la primera vez que me enfrenté a ti en SD...Pero has sido un hombre valiente al igual que en su momento lo fué él, y vais a tener las mismas consecuencias, caer en las garras del Animal y solo os va a quedar hacer una cosa, llorar y suplicar que el Animal no os haga mas, y a lo mejor soy piadoso de ti... ◦◦◦ Habla en voz baja ◦◦◦ Quién me conoce lo que acabo de decir no se lo cree nadie, pero bueno... ◦◦◦ Vuelve a su voz natural ◦◦◦ Kane, yo no ataco traicioneramente, yo soy un oportunista y a la minima que veo la oportunidad de ganar, a eso se le llama inteligencia, un concepto que tu nunca llegarás a saber que és...Además, si, me esperaba tanto tu victoria que mira ahora quien es el que tiene el titulo...Podría haber llorado o hacer el papel ese de los fueguecitos que haces tu, pero no me apetece humillarme a mi mismo...Pero este combate es para luchar por el titulo máximo ede esta liga, para ser el aspirante al SWWE Championship, un titulo que me alzaria como el luchador mejor de la liga, y entonces solo necesitaría enseñar mi titulo para cerrar las bocazas de todos los que intentaran decir que no... ◦◦◦ Se toma un descanso y observa su USA ◦◦◦ Aunque primero tengo que derrotarte a ti, y no necesitaré llevarte a ningún sitio como dices tu siempre que harás con tus rivales, yo te derrotaré en el ring y conseguiré lo que me merezco, luchar por el titulo mas prestigioso de la liga y el dominio del Animal seguirá creciendo, y tu no lo vas a poder evitar.... ◦◦◦ Parece que Kane tiene ganas de hablar con cara de pocos amigos ◦◦◦ Venga, te voy a dar la oportunidad de que puedas hablar, pero si piensas que verdaderamente te va a servir de algo, lo llevas claro Kane, guarda fuerzas para el combate que las vas a necesitar para sobrevivir...

◦◦◦ El Animal tira el microfono al suelo y espera haber que dice Kane ◦◦◦


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Tres hombres para ir a por un titulo... Empty
MensajeTema: Re: Tres hombres para ir a por un titulo...   Tres hombres para ir a por un titulo... I_icon_minitime26/10/2011, 8:45 pm

||• Kane enfurecido se acerca el microfono a la boca y comienza a hablar de nuevo •||

Tres hombres para ir a por un titulo... 69e1rkTres hombres para ir a por un titulo... 69e1rk

»Kane ¡¡¡YA ME CANSE DE ESCUCHAR TUS SANDECES VIL ALIMAÑA!!!¡¡¡CALLATE YA!!! ¡¡A NADIE LE INTERESA LO QUE PUEDAS DECIR ASQUEROSO BASTARDO!!||• Kane hace una breve pausa para relajarse un poco y tras esto mira mal a Batista y comienza a contestar, en este duelo tremendo de palabras •|| Tu, no has sido quien ha hecho que el fracasado de Ted no se atreva a salir, eso es cosa mia, pues mi portentosa figura aterradora afecta hasta llegar a limites insospechados, provocando temor en mis victimas, que tan solo con verme, sienten como sus tripas se revuelven, intentando escapar, pues todo rival que tengo, acaba con las vísceras sobre el ring tiñiendolo de color rojo, color sangre, color de muerte.Ese es el autentico motivo de que ese engendro no haya hecho acto de presencia, no vayas a creer ni por un momento, que tu lo has asustado, porque lo único que tu das es pena, lastima, pero a mi no me afecta, porque soy un ser vil y despreciable, carente de sentimientos y con un único fin en esta vida, destruir, masacrar a mis enemigos, y tu, eres uno de ellos en estos momentos. ||• Batista se dispone a interrumpir a Kane que lo manda a callar violentamente provocando el abucheo de la multitud que se enloquece mostrando su odio a Kane el cual continua con su interminable discurso •|| ¿Me has preguntado que si eres el mismo que estaba en RAW? ¡¡Pues sinceramente no!!En RAW eras alguien menos pecador, con menos impureza, pero con el paso del tiempo has ido empeorando y condenando tu alma con tu propia perdición, actos que te serán cobrados durante tu purga.Ademas de ello, te veo con mas fuerza, cosa que creo que se debe a que tu capacidad muscular a crecido, a base de jeringazos…Y esa es otra diferencia entre tu y yo, mientras que yo tengo un poder y un dominio inalienable, tu necesitas droga, para ganar algo de ventaja contra mi, pero te aviso, que de nada te servirá tanto pinchazo, porque soy un muro de piedra, que destruye cuanto toca, y ese es tu destino, quedarte una vez mas a las puertas de un titulo gracias a mi, como aquel combate al que he hecho alusión antes…

||• Kane saliva un poco pues parece estar cansado de tanto hablar y en ese descanso la gente lo interrumpe pero el los manda a callar y continua con su interminable ‘’mensaje’’ •||

Tres hombres para ir a por un titulo... 69e1rkTres hombres para ir a por un titulo... 69e1rk

»Kane ¿¡¡Has hablado en serio cuando dijiste que si me rindiera tendrías piedad de mi!!?¡¡PUES DEJAME DECIRTE QUE TU ESTRATEGIA NO FUNCIONA PARA NADA CONMIGO!!¡¡¡YO NO ME ACHANTO IGUAL QUE HIZO TED EN VUESTRO CARA A CARA!!!Se que puedo ganarte Dave, y no dudes por un momento que esta noche lo demostrare…En todo caso el que debería de suplicar clemencia deberías ser tu, postrándote de rodillas ante mi reconociendo que soy un ser superior a ti, y que jamás podras igualar mi grandeza…Esa es la cruel realidad, y aunque te cueste aceptarlo, es asi…||• Kane sonrie y Batista lo mira incomodado, tras esto, Kane continua con su disputa con Batista de palabras •||Creo recordar que también has dicho que si era oportunista, no lo veo mal, pero si vas a serlo, por lo menos ve de frente y no digas, que vas a destrozarme, porque te ayudaste de un cobarde ataque, por el cual esta noche pagaras caro con tu destrucción.Creeme, que esta noche, el infierno dara un paso mas hacia la gloria, y poco a poco acabara por llegar a la cúspide de esta maldita y pútrida empresa llena de bastardos.Porque Batista, el único que será catigado esta noche seras tu, pues te enfrentaras a mis puños forjados en las interminables llamaradas del inframundo, a mis ancestrales piernas provocadoras de locura y caos, a mis sanguinarias garras con sed de aniquilación humana y exterminio,¡¡te enfrentaras a un ser del mismísimo averno!!Y todo esto hara que tus huesos se resquebrajen hasta quedar quebrados para toda la eternidad, que tus musculos se rasguen quedando de ellos nada mas que simple carne amorfa llena de impureza y pecado, tu sangre buscara desesperada un camino por el que salir de tu engendrico cuerpo, y cuando todo este roto, saldrá tiñiendo el ring de color de muerte, en ese mismo momento y mientras yo celebre mi triunfo sobre ti maldito fracasado, tu alma, podras ver como el mismísimo satan vendrá a buscarte, mientras notas como se te escapa la vida y el aliento por tus heridas de muerte, y yo y mis criaturas infernales del averno, comeremos tu bastardq carne y tu impura y pecadora carne, hasta que de ti solo quede un recuerdo del pasado, un recuerdo del olvido...Porque tu no seras ningún impedimento, para que el mal gobierne sobre toda la humanidad por los siglos de los siglos durante toda la eternidad…¡¡¡Dominare a la humanidad con el SWWE Championship, y tu seras el primer insecto que aplaste en mi camino hacia la gloria!!!

||• Kane lanza el microfono sobre el ring entra el arbitr y da la señal del comienzo •||

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Tres hombres para ir a por un titulo... Empty
MensajeTema: Re: Tres hombres para ir a por un titulo...   Tres hombres para ir a por un titulo... I_icon_minitime27/10/2011, 2:25 pm

buena promo calvo nos a salido me parece...mucha suerte en el combate Wink

haber si se anima alguien a leer, cosa que dudo Cafe
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Tres hombres para ir a por un titulo... Empty
MensajeTema: Re: Tres hombres para ir a por un titulo...   Tres hombres para ir a por un titulo... I_icon_minitime27/10/2011, 3:54 pm

Si, no ha estado nada mal, y no diras que no leen por lo largos que son mis parrafos Dd xDDD igualmente Wink
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Tres hombres para ir a por un titulo... 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Tres hombres para ir a por un titulo... Empty
MensajeTema: Re: Tres hombres para ir a por un titulo...   Tres hombres para ir a por un titulo... I_icon_minitime27/10/2011, 4:35 pm

Y pensar que este kane que utiliza palabras to raras no sabes que es un lubricante o una lluvia dorada xd

Buena promo por parte de los dos. creo que los personajes de tio esquizofrenico y tipo duro, sabeis llevarlos bien xd así que eso, suerte en el combate.

Y deciaís en cartelera que iva a ganar Dibiase Cafe xd
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Tres hombres para ir a por un titulo... Empty
MensajeTema: Re: Tres hombres para ir a por un titulo...   Tres hombres para ir a por un titulo... I_icon_minitime27/10/2011, 5:56 pm

iva a hacerlo pero ya no esta entre nosotros Cafe xDDD gracias por leer y comentar jarte joputa Dd xDD
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Tres hombres para ir a por un titulo... Empty
MensajeTema: Re: Tres hombres para ir a por un titulo...   Tres hombres para ir a por un titulo... I_icon_minitime27/10/2011, 10:53 pm

Gran trabajo de ambos, una lastima lo de Ted ya que se suponia era de 3 bandas y se ve raro asi. Pero en fin, Batista pienso yo que estas en muy buena forma man y esa estetica UFFFF!!! Y en cuanto Kane pues raro como siempre xDD solo que la estetica dificulta el leer, ya que demasiado rojo el mismo rojo en el Nombre y el mismo rojo con las acciones...
Volver arriba Ir abajo
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Tres hombres para ir a por un titulo... Empty
MensajeTema: Re: Tres hombres para ir a por un titulo...   Tres hombres para ir a por un titulo... I_icon_minitime28/10/2011, 7:56 am

gracias jarte y allan por comentar Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tres hombres para ir a por un titulo... Empty
MensajeTema: Re: Tres hombres para ir a por un titulo...   Tres hombres para ir a por un titulo... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tres hombres para ir a por un titulo...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» [SummerSlam] Tres hombres, un campeón
» Tres hombres... solo un vencedor
» Un título de tres pares de cojones
» 4 hombres para Survivor Series
» Tres alternativas para dos rebeldes. [PPV - CC]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.